-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

kusanagi escribió:
orma escribió:Para los GTros!!

http://www.livingps3.com/2011/01/16/una ... gle+Reader

Ya habia un rumor sobre ello, pero ahora se confirma. Vamos a poder controlar el modo B-Spec remotamente en febrero!!

Coño! pero eso como va?? con la consola apagada o q?

Digo yo que tendras que tener la PS3 encendida. Como con el emote Play de la PSP y la PS3.
Kratos_83 escribió:El Crysis lo llevo siguiendo desde que salió el primero,sin poderlo jugar,ya que no dispongo de un superordenador [snif] .Pero he soñado desde que lo vi con que llegase el día que lo anunciasen en consola y cuando lo vi casi me echo a llorar!!!
Y estoy como tu,pero me da exactamente igual no haber pasado los anteriores.El 2 me lo pillaré en salida si o si,porque me parece que será el auténtico shooter,y dejará anulados al resto!!
Mirate videos y verás lo bestia que es,y anímate a pillarlo [rtfm] ;)

Pues la verdad que el 1 y el 2 (o 1.5 segun se mire) fueron autenticas obras maestras, la historia no es muy allá, alienigenas que vienen a parar a una isla y el superheroe con nanotraje les da pa'l pelo.
Este que va a salir ahora promete y mucho, pero no se como podran trasladar el motor del juego a consola y si saldra bien el experimento al final. Es un candidato firme a compra obligatoria pero me quedare a la espera hasta ver reviews y videos del resultado
Medal of Honor pasado.Tiene unos cuantos momentos bastante buenos y la historia es buena,pero no tanto como la de un COD.
Tan solo me quedan 4 trofeos online y 3 offline.

Loncho,como tenemos que hacer para oirnos el uno al otro?para la proxima vez que juguemos tenemos que mirarlo
Langdon escribió:Loncho,como tenemos que hacer para oirnos el uno al otro?para la proxima vez que juguemos tenemos que mirarlo

Pues si no le has tocado nunca las opciones creo q lo tendrás puesto para q oigas a todos, por eso cuando yo te hablaba no me oirias bien, para arreglarlo, cuando estes en una partida le das al start y te vas a opciones, y en audio buscas algo del chat y lo pones en "amigos" y así sólo escucharas a los de tu grupo creado, algo así era, hace mucho q no le toco esa opción.

Oye hazme una comparativa con el COD:BO, dices q la historia del COD está mejor, pero y lo demás?? online, gráficos, etc. Ya no me lo voy a comprar ni nada, pero es por curiosidad.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Loncho,como tenemos que hacer para oirnos el uno al otro?para la proxima vez que juguemos tenemos que mirarlo

Pues si no le has tocado nunca las opciones creo q lo tendrás puesto para q oigas a todos, por eso cuando yo te hablaba no me oirias bien, para arreglarlo, cuando estes en una partida le das al start y te vas a opciones, y en audio buscas algo del chat y lo pones en "amigos" y así sólo escucharas a los de tu grupo creado, algo así era, hace mucho q no le toco esa opción.

Oye hazme una comparativa con el COD:BO, dices q la historia del COD está mejor, pero y lo demás?? online, gráficos, etc. Ya no me lo voy a comprar ni nada, pero es por curiosidad.

Ok,pues es que lo tenia puesto en "Amigos",que raro.

Respecto a la comparativa,pues ahora mismo te lo comparo:

Graficos:Graficamente yo diria que Medal of Honor es superior al Black Ops,sobre todo en el online,el motor Frostbite de DICE es de los mejores,y si no mira el Bad Company 2.En el modo historia si que te puedo decir que a veces cantan mucho los graficos en el MOH,cosa que en el Black Ops no se nota.

Online:Esto ya es para gusto,ten en cuenta que son 2 online muy diferentes.Black ops es MUY directo,correr y correr y disparar a todo lo que se mueve.El MOH lo veo mas parecido al BBC2(salvando las distancias,como este no hay ninguno).MOH tiene un poco de cada uno,pero si que es cierto que ultimamente hay MUCHOS camperos en el MOH,y son mas dificiles de localizar ya que a algun listo no se le ocurrio la genial dea de poner una camara de muerte o mostrarte la localizacion del enemigo.en el BBC2 te mostraban donde estaban y por muy grande que fuera el mapa te hacia una idea de donde estaba.
Eso si,el online del MOH va muchisimo mas fluido que el de Black ops,y eso es porque tiene servidores dedicados.

Sonido:Aqui gana MOH de calle,tiene un sonido impresionante,en el online las balas suenan que dan verdadero miedo,como en el BBC2.En cuanto a BSO,los 2 tienen una soundtrack muy buena,pero la del MOH me parece tambien algo mejor.El doblaje del BO es muy bueno,y del MOH te puedo decir que en Ingles(que es como esta la UK) es SOBERBIO,las voces son mas creibles,realmente te sientes uno mas de ellos.

Duracion:Los 2 son muy cortos,sobretodo MOH,que su nivel de dificultad dificil se hace muy facil de pasar,salvo puntos concretos.Black Ops es mucho mas complicado en este sentido.

IA:Tanto en el MOH como en el BO tienen serios problemas,sobretodo en el MOH,donde quedan mas visibles de lo que cabria esperar.

Por ultimo,MOH tiene un problema muy grande,y es que han copiado directamente unas cuantas situaciones del MW2,y eso quieras que no es poco original.Que en MW2 hay entradas a camara lenta hechando puertas abajo? en MOH tambien.Que en MW2 hay un nivel en el que la accion se desarrolla en la base aerea de Bagram?en el MOH tambien.Que en el MW2 usas artilleria aerea para derribar enemigos? en el MOH tambien

Espero que la comparativa te haya parecido justa,yo es lo que pienso teniendo los 2 bien juntitos en la estanteria.

Benito,ya han colgado en Youtube el comic interactivo de ME que vendra con el ME2 de PS3.Te lo dejo para que lo veas y me digas que te parece(esperare a verlo cuando tenga el juego):

http://www.youtube.com/watch?v=cvvAe_KGovs PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=YRUTDRb0jbI PARTE 2
Langdon escribió:Benito,ya han colgado en Youtube el comic interactivo de ME que vendra con el ME2 de PS3.Te lo dejo para que lo veas y me digas que te parece(esperare a verlo cuando tenga el juego):

Buenas....
Carlos,acabo de ver los videos y bueno,te comento...
El comic en si está artísticamente bien hecho.Está muy bien narrado por Shepard en todo momento.En el mismo comic te dan la opción de tomar decisiones y así influir en la segunda parte.Aunque especialmente hay una decisión que no se ve luego lo que pasa,que no me ha gustado del todo.
Narra notablemente lo sucedido de principio a fin.
Y ahora te comento lo que yo opino.......
Si el comic lo ve una persona,que no tiene ni idea del universo Mass effect,pues cuela perfectamente.Es decir,viendo el comic,te enteras de lo que pasó en su primera parte,te dan la opción de tomar decisiones y va bastante bien.
Pero desde la opinión de una persona que sabe de dicho universo,te diría que no transmite NADA de lo que es Mass effect 1.Pierde toda la esencia,la emoción,lo que te hace sentir.Y es un juego donde realmente te metes en él y sientes muchas cosas,que de esta forma,con el comic,pues se pierden.
Creo que es imposible resumir en un video de 15 min aprox,una historia que dura 30 horas.
Conclusión:
Para una persona que le guste el ME2 pero que no le importe demasiado dicha saga,con el comic irá estupendamente(ejemplos:BITE,Aitor)
Para una persona que le guste mucho el 2,y le apasione dicha saga,pues escapará con el comic,pero no dejará buen sabor de boca(ejemplo:tu mismo)

Ya te lo dije en su día.Pidele el portatil a tu hermano,y juegate el primero,si puedes,porque lo que se vive en él es una pasada.
Sólo con ver las cinemáticas del final,te aseguro que se te ponen los pelos de punta de sólo pensar en como continuará la 2ª parte.
Bueno tio,si te puedo decir algo más,ya sabes [oki]
Comienza la cuenta atrás [rtfm] [plas]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,ya han colgado en Youtube el comic interactivo de ME que vendra con el ME2 de PS3.Te lo dejo para que lo veas y me digas que te parece(esperare a verlo cuando tenga el juego):

Buenas....
Carlos,acabo de ver los videos y bueno,te comento...
El comic en si está artísticamente bien hecho.Está muy bien narrado por Shepard en todo momento.En el mismo comic te dan la opción de tomar decisiones y así influir en la segunda parte.Aunque especialmente hay una decisión que no se ve luego lo que pasa,que no me ha gustado del todo.
Narra notablemente lo sucedido de principio a fin.
Y ahora te comento lo que yo opino.......
Si el comic lo ve una persona,que no tiene ni idea del universo Mass effect,pues cuela perfectamente.Es decir,viendo el comic,te enteras de lo que pasó en su primera parte,te dan la opción de tomar decisiones y va bastante bien.
Pero desde la opinión de una persona que sabe de dicho universo,te diría que no transmite NADA de lo que es Mass effect 1.Pierde toda la esencia,la emoción,lo que te hace sentir.Y es un juego donde realmente te metes en él y sientes muchas cosas,que de esta forma,con el comic,pues se pierden.
Creo que es imposible resumir en un video de 15 min aprox,una historia que dura 30 horas.
Conclusión:
Para una persona que le guste el ME2 pero que no le importe demasiado dicha saga,con el comic irá estupendamente(ejemplos:BITE,Aitor)
Para una persona que le guste mucho el 2,y le apasione dicha saga,pues escapará con el comic,pero no dejará buen sabor de boca(ejemplo:tu mismo)

Ya te lo dije en su día.Pidele el portatil a tu hermano,y juegate el primero,si puedes,porque lo que se vive en él es una pasada.
Sólo con ver las cinemáticas del final,te aseguro que se te ponen los pelos de punta de sólo pensar en como continuará la 2ª parte.
Bueno tio,si te puedo decir algo más,ya sabes [oki]
Comienza la cuenta atrás [rtfm] [plas]

gracias por tu opinion,tendre que tirar hacia adelante con el comic,y como bien dices no me dejara muy buen sabor de boca,por eso mismo ya me lei la cronologia de la saga,desde el principio de los tiempos hasta el final del 1,enterandome bastante bien.

ahora a esperar al viernes,que ya estoy muy nervioso [mad] [mad] [mad]
Ivory muchas gracias por la review.

Hablando de COD:BO Aki lo tiene ustedes, lo q muchos esperaban.....

http://www.livingps3.com/2011/01/17/comienzan-los-problemas-en-el-online-de-call-of-duty-modern-warfare-2/
kusanagi escribió:Ivory muchas gracias por la review.

http://www.livingps3.com/2011/01/17/comienzan-los-problemas-en-el-online-de-call-of-duty-modern-warfare-2/

Comienza el apocalipsis!! [mad] ....pobre online del Uncharted 3.....muy mal lo veré como Sony no tome cartas en el asunto.
Si al final haré lo que dije,fuera online y a darle exclusivamente a las campañas o jugar campeonatos y partidas rocieras.Porque estar jugando con tios "vitaminados" pues no me mola nada [noop]

Carlos/ivory,estarás como si fuesen a venir los reyes ahora ehh!! [plas] ....te lo pillarás por la mañana o ya por la tarde?
Yo tengo unas ganas ya que sea la próxima semana para tener el DS2 [mad] [babas]

Ya lo ví esta mañana... Y el del Black Ops estará al caer...

Para los que juguéis al Black Ops, aunque ya somos pocos, o solo yo del clan porque pocos entran ya a menudo. Sé un truquillo para tener las ventajas Pro sin tener que hacer los desadios.

Saludos!
Kratos_83 escribió:

Comienza el apocalipsis!! [mad] ....pobre online del Uncharted 3.....muy mal lo veré como Sony no tome cartas en el asunto.
Si al final haré lo que dije,fuera online y a darle exclusivamente a las campañas o jugar campeonatos y partidas rocieras.Porque estar jugando con tios "vitaminados" pues no me mola nada [noop]

Carlos/ivory,estarás como si fuesen a venir los reyes ahora ehh!! [plas] ....te lo pillarás por la mañana o ya por la tarde?
Yo tengo unas ganas ya que sea la próxima semana para tener el DS2 [mad] [babas]

pues seguramente por la mañana,porque tengo un examen y en cuanto lo acabe nos largaremos la mayoria,y yo tirare a Bilbao a pillarlo al Game y asi no me tengo que dar el viaje a la tarde

Kevin,yo el online del BO ya lo deje,entre los juegos que me tengo que pasar y el online del MOH no me da tiempo a entrar,ya lo siento
Dibxer escribió:Para los que juguéis al Black Ops, aunque ya somos pocos, o solo yo del clan porque pocos entran ya a menudo

No te vengas abajo Kevin siempre nos kedará el PRO............. [qmparto]
Dibxer escribió:

Para los que juguéis al Black Ops, aunque ya somos pocos, o solo yo del clan porque pocos entran ya a menudo. Sé un truquillo para tener las ventajas Pro sin tener que hacer los desadios.

Saludos!

Kevin, mira, han pillao ya algún hacker dentro del BO. Son muy difíciles de detectar los jodíos [+risas]

Imagen
Benito,la instalacion de Mass Effect 2 ocupara 4,5 gigas(aunque en la caja pone 5,3) y durara 30 minutos:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d34dfe8bacc8&pic=GEN

dios mio,dura mas que la instalacion del DMC4mque druaba 25 minutos,ya podrian meter ahi un buen resumen,como en el DMC4.Tendre que leerme las instrucciones de mientras [carcajad] [carcajad]
Dibxer escribió:

Saludos!

Cuenta cuenta, q yo aunq estos dias no puedo conectarme (tengo a la pequeña en el hospital) en cuanto pueda me reengancho al online.
No recuerdo bien, pero creo q eras tu, en tu ficha del black ops pone q llevas jugados no se cuantos dias (yo tengo horas) vives en black ops? o se conecta mas gente con tu consola??

Lo q decis de los platinos y los trofeos, yo la verdad es q paso mucho de este tema, pero si q pienso q cuando lo haces es por satisfaccion personal, mas q por q figure en tu ficha, y luego tb pienso q cantara mogollon, si yo cuejo contra ti y me figuran (aunq no me los saque) en cuanto juguemos una partida va a cantar por todos lados.

Yo desde q me conecte al online no le encuentro la gracia al offline, el online encgancha mucho mas, salvo el modo historia de un unchartez y cuatro mas, fifa offline ni lo probe y el gt5 igual (asi me luce el pelo con este), por cierto sabeis cuanto lo pagan en el game? (el gt5) estoy dudando si lo vendo a la espera de comprarme algun juego de los buenos q vienen.
Langdon escribió:Benito,la instalacion de Mass Effect 2 ocupara 4,5 gigas(aunque en la caja pone 5,3) y durara 30 minutos:

dios mio,dura mas que la instalacion del DMC4mque druaba 25 minutos,ya podrian meter ahi un buen resumen,como en el DMC4.Tendre que leerme las instrucciones de mientras [carcajad] [carcajad]

Ya verás como no tarda eso.Ese tiempo es un standard que marcan,que debería como máximo durar eso.Pero es posible que con 10 minutos tenga suficiente.
Con el GT5 mismo decían que tardaba un tiempo similar y luego a mi me tardó la mitad o menos.
Cuando lo tengas,mira a ver qué armas y armaduras te trae la red de Cerberus,para ver si te las trae todas.
Las armaduras van separadas en partes.Es decir,no puedes ir y decir,venga,voy a equiparme tal armadura,si no que tienes que elegir cada parte del cuerpo independientemente.Tanto poniendole todas las partes de una misma armadura,o según lo que necesites,equiparte de piezas de varias armaduras.
Se que te va más los visores,pero si no quieres tener problemas con determinadas conversaciones,te recomiendo cascos cerrados,con los que mejoras en ese aspecto y desbloqueas opciones de conversación.
Buahh,te comento lo de la instalación y se me va la mano a escribir [qmparto]
Nada crack,verás que la instalación será rápida y merecerá muuuucho la espera [oki]
Mira,aquí te dejo una noticia bastante importante del Portal 2:
http://www.vidaextra.com/otros-generos/ ... 3-pc-y-mac
Bueno...

A todo esto, franpaneda, vi que tienes el FIFA 11, somos los únicos del clan que lo tenemos, asi que si te apetece alguna vez un partidillo, no tienes más que decirlo [oki]

Yo es que online sólo juego al modo Club Pro, estoy en el Flynet United, porque el modo Cara a Cara da asco, entre el lag que hay siempre, que se pierde la conexión con los servidores cada dos por tres, y que encima para cuando encuentra una buena partida el contrario si va perdiendo se sale del partido, no lo toco apenas.

Por cierto, nadie lo ha dicho pero este finde ha habido x3 en Uncharted 2, desde el viernes hasta hoy a las 19:00 (lo pone en el mensaje de bienvenida con la hora peninsular y todo xD).

Saludos!!!
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,la instalacion de Mass Effect 2 ocupara 4,5 gigas(aunque en la caja pone 5,3) y durara 30 minutos:

Ya verás como no tarda eso.Ese tiempo es un standard que marcan,que debería como máximo durar eso.Pero es posible que con 10 minutos tenga suficiente.
Con el GT5 mismo decían que tardaba un tiempo similar y luego a mi me tardó la mitad o menos.
Cuando lo tengas,mira a ver qué armas y armaduras te trae la red de Cerberus,para ver si te las trae todas.
Las armaduras van separadas en partes.Es decir,no puedes ir y decir,venga,voy a equiparme tal armadura,si no que tienes que elegir cada parte del cuerpo independientemente.Tanto poniendole todas las partes de una misma armadura,o según lo que necesites,equiparte de piezas de varias armaduras.
Se que te va más los visores,pero si no quieres tener problemas con determinadas conversaciones,te recomiendo cascos cerrados,con los que mejoras en ese aspecto y desbloqueas opciones de conversación.
Nada crack,verás que la instalación será rápida y merecerá muuuucho la espera [oki]

si,lo de el tema de los cascos me van mas los visores o directamente sin nada,depende de como me de cuando este jugando,lo que si tengo claro es que quiero verle la jeta a Sheppard(bueno,y a Miranda el culo [carcajad] [carcajad] ).
Por cierto,como se desbloquea el traje alternativo de Miranda,el de cuero negro?es que es el que le quiero poner,que con ese esta que te cagas [amor] [amor] [amor] .

Gran noticia lo del Portal 2,pero no conozco a nadie que se lo vaya a pillar para PC,espero poder jugarlo en coop si os lo pillais alguno de vosotros.
Ivory a ver si por lo menos te pasas algún día para charlar XD

Loncho
eso lo daba por hecho xD

Jovera muy buena [plas], aunque si te digo la verdad desde que salió no he visto nadie matando haciendo trucos.

Mucho mucho CoD... todo lo de esta generación es una mierda. Qué os parece el nuevo fallo masivo de PS3?

http://www.livingps3.com/2011/01/18/un- ... -80010514/

Esta generación es una verguenza, que manera de hacernos perder dinero a algunos... Menos mal que de momento no me ha pasado nada de esto.
Dibxer escribió:Mucho mucho CoD... todo lo de esta generación es una mierda. Qué os parece el nuevo fallo masivo de PS3?

Esta generación es una verguenza, que manera de hacernos perder dinero a algunos... Menos mal que de momento no me ha pasado nada de esto.

Pues sí. Es una vergüenza. Sobre todo cuando ves desde cuando está pasando y que todavía no han hecho nada por solucionarlo. Increible. Lo más irónico de todo es que algunos de los que dieron por perdido el lector han metido el CFW y lo han vuelto a recuperar.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A todo esto, franpaneda, vi que tienes el FIFA 11, somos los únicos del clan que lo tenemos, asi que si te apetece alguna vez un partidillo, no tienes más que decirlo [oki]

Yo es que online sólo juego al modo Club Pro, estoy en el Flynet United, porque el modo Cara a Cara da asco, entre el lag que hay siempre, que se pierde la conexión con los servidores cada dos por tres, y que encima para cuando encuentra una buena partida el contrario si va perdiendo se sale del partido, no lo toco apenas.

Por cierto, nadie lo ha dicho pero este finde ha habido x3 en Uncharted 2, desde el viernes hasta hoy a las 19:00 (lo pone en el mensaje de bienvenida con la hora peninsular y todo xD).

Saludos!!!

la verdad es q el fifa lo tengo un poco abandonado (desde q tengo el black ops), muchas veces me entra la duda al arrancar la consola, pero me tira el black, pero esta hecho, un dia de estos nos echamos un partidito.
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:

si,lo de el tema de los cascos me van mas los visores o directamente sin nada,depende de como me de cuando este jugando,lo que si tengo claro es que quiero verle la jeta a Sheppard(bueno,y a Miranda el culo [carcajad] [carcajad] ).
Por cierto,como se desbloquea el traje alternativo de Miranda,el de cuero negro?es que es el que le quiero poner,que con ese esta que te cagas [amor] [amor] [amor] .

Gran noticia lo del Portal 2,pero no conozco a nadie que se lo vaya a pillar para PC,espero poder jugarlo en coop si os lo pillais alguno de vosotros.

Por partes....

-Portal 2 cae de lanzamiento. Fijo. A ver si tú también te lo pillas y le damos al coop, que le tengo unas ganas locas...

-La verdad es que la Red Cerberus es el gran motivo por el que me pillaré Mass Effect 2 en PS3, tener todas las expansiones y los DLCs gratuitos... [babas] (el 2 en PC se me hace injugable, el uno se manejaba mejor...). Pero no lo pillaré de salida, ni de coña, que tengo muchos pendientes, esperaré a ver si entre tanto juego y novedad saco una temporada tranquila y lo pillo.

-El comic interactivo es... lo que es. Como cómic suelto está de puta madre, pero... No, no sustituirá al juego original NI DE COÑA (y más los que vamos jugando lento, leyendo el Códice y tal... a nivel argumental, el primer Mass Effect es INFINITAMENTE superior al segundo, y todo el "universo" que se construye alrededor del juego es acojonante (el segundo lo expande, pero vamos, que sin haber ido jugando al primero, pierdes gran parte de la gracia, SOBRETODO si vas leyendo el códice (y al no hacerlo te pierdes cerca de un 80% de la trama del juego, o al menos, de la ambientación). Claro que si lo que se busca es jugar sólo por su jugabilidad (craso error), entonces estos detalles no importarán...

-Miranda está tremenda. Te recomeindo que te la tires como primer romance. Después, vete a por la secretaria :o , y luego ya, a gusto del consumidor XD

-¿Algún Bulletstorm en la sala? ¿Alguien que se lo vaya a pillar? Porque me veo dando por culo a los guiris solo, con la de risas que nos podemos echar en ese juego... Para mí es aún más imprescindible que Killzone 3 (que también caerá, todo sea dicho) por lo divertido de su propuesta, alejada de los tópicos (y coñazos) de la mayoría de shooters (vaya, ¡como Portal! xD)

-Lo de la PS3 es un puto asco. Sin embargo, yo me lo estoy planteando, más por las posibilidades sceners (emuladores, reproductores, linux, traducción de juegos...) que por la carga de backups, que, al fin y al cabo, tengo la 360...
A ver.......portal 2 me llama, bulletstorm también, igual que mass effect 2, dead space 2 ... Pero no creo que me pille ninguno de salida. Entre otras cosas porque tengo en el tintero todavía bayonetta / borderlands / demons soul / mafia II + otros antiguos y tengo poco tiempo para dedicarles. Así que si más adelante sale alguna oferta seguro que caen.

Respecto al CFW: A menos que tengas una ps3 de sobra, espera a ver por donde salen las cosas, que las prisas no son buenas. Creo que el CFW es detectable, así que como mínimo hay que esperar al próximo movimiento por parte de sony....y el próximo OFW ni tocarlo que seguro que viene con sorpresa!!!
Langdon escribió:si,lo de el tema de los cascos me van mas los visores o directamente sin nada,depende de como me de cuando este jugando,lo que si tengo claro es que quiero verle la jeta a Sheppard(bueno,y a Miranda el culo [carcajad] [carcajad] ).

Carlos,puedes estar muy tranquilo,porque Bioware sabe muy bien lo que hace y en varias escenas se aprecia Miranda en todo su esplendor [amor] [Alaa!] ...ya verás ya!!! [looco]
El traje secundario negro que te gusta,se consigue cuando realices una misión personal de ella,en donde tendrás que ayudarla con un asunto suyo y al hacerlo conseguirás la lealtad de Miranda,y por lo tanto,su 2ª vestimenta [amor]
A mi personalmente me gusta más de blanco,le resalta muuuy bien todo...ya verás [rtfm] [babas]

Meleiz escribió:-La verdad es que la Red Cerberus es el gran motivo por el que me pillaré Mass Effect 2 en PS3, tener todas las expansiones y los DLCs gratuitos... [babas] (el 2 en PC se me hace injugable, el uno se manejaba mejor...). Pero no lo pillaré de salida, ni de coña, que tengo muchos pendientes, esperaré a ver si entre tanto juego y novedad saco una temporada tranquila y lo pillo.

-¿Algún Bulletstorm en la sala? ¿Alguien que se lo vaya a pillar? Porque me veo dando por culo a los guiris solo, con la de risas que nos podemos echar en ese juego... Para mí es aún más imprescindible que Killzone 3 (que también caerá, todo sea dicho) por lo divertido de su propuesta, alejada de los tópicos (y coñazos) de la mayoría de shooters (vaya, ¡como Portal! xD)

Miguel,en principio.....
de ragalar contenidos con la red de cerberus nada.Eso es lo que parece,pero si os fijais bien están vendiendo un juego de un año ya en el mercado en otras plataformas.
El mejor ejemplo es ver cuanto cuesta el mismo juego en Xbox y sumarle el importe de los DLC.Os aseguro que sale incluso más barato que el de la Ps3.
Cierto que es una comodidad el que venga ya todo en un disco,pero para mi,de regalado nada ehh [rtfm]

El Bulletstorm no me llama mucho tio.Yo el más que espero este año,de shooter,es el Crysis 2(te lo pillarás?) y el Rage.Y después de estos pues claramente el Killzone 3.
Así que el bullet,como mucho caerá unos findes de alquiler y ya está,pero pillarlo pues no.
Kratos_83 escribió:
Meleiz escribió:-La verdad es que la Red Cerberus es el gran motivo por el que me pillaré Mass Effect 2 en PS3, tener todas las expansiones y los DLCs gratuitos... [babas] (el 2 en PC se me hace injugable, el uno se manejaba mejor...). Pero no lo pillaré de salida, ni de coña, que tengo muchos pendientes, esperaré a ver si entre tanto juego y novedad saco una temporada tranquila y lo pillo.

Miguel,en principio.....
de ragalar contenidos con la red de cerberus nada.Eso es lo que parece,pero si os fijais bien están vendiendo un juego de un año ya en el mercado en otras plataformas.
El mejor ejemplo es ver cuanto cuesta el mismo juego en Xbox y sumarle el importe de los DLC.Os aseguro que sale incluso más barato que el de la Ps3.
Cierto que es una comodidad el que venga ya todo en un disco,pero para mi,de regalado nada ehh [rtfm]

El Bulletstorm no me llama mucho tio.Yo el más que espero este año,de shooter,es el Crysis 2(te lo pillarás?) y el Rage.Y después de estos pues claramente el Killzone 3.
Así que el bullet,como mucho caerá unos findes de alquiler y ya está,pero pillarlo pues no.

Si, bueno, yo en su día tampoco es que pagase por el juego, así que no me supone una gran pérdida. Bien lo merece el pedazo universo que se han creado los de Bioware... Además, técnicamente, para los de PS3, los DLCs son por la patilla...

El Crysis 2 estoy barajándolo, pero es probable que tarde un pelín más en pillarlo que de lanzamiento. El primero es una jodida genialidad (y la expansión), pero depende de cómo vea lo del online y la gente que vaya a darle decidiré... El Rage caerá en 360 (mis alquileres particulares XD) , y si me encuentro con que es la jodida obra maestra que espero y creo que es, barajaré el pillarlo en PS3 (donde pago los juegos que realmente creo qeu merezca la pena)

Naaa, pues el Bulletstorm a mi me parece la mejor apuesta en FPS del año. Eso de disparar en el culo a los enemigos y que te den puntos por ello... [babas] Me recuerda a lo arcade del Unreal Tournament, pero con la diversión de los puntos y marcadores... Probaré la demo para salir de dudas, pero vamos, para mí es un imprescindible... Parece que me tendré que buscar gente con quien darle, porque mucho me tmeo que será de esos que duran online alrededor de cuatro meses y la gente los deja de lado por otros con más renombre...

Aggg, 2010 ha sido UN PUTO AÑAZO para los videojuegos, pero 2011 parece aún mejor... Yo tengo dos juegos y medio de interés mensuales (calculaods con media, evidentemente, no me interesan juegos a medias XD), pero afortunadamente, cerca de la mitad de ellos caerán o en PC, o en 360, o en portátiles, y podré darme un respiro de tanto online...

Por cierto, poseedores de 360 flasheadas, Mindjack versión verbatim filtrado esta misma mañana. Un shooter de Square que parecía tener un online cojonudo y del que, finalmente, la verdad es que no se sabe prácticamente nada. Yo le echaré un ojo, desde luego, que el planteamiento era, cuanto menos, curioso.
Meleiz,el Portal 2 seguramente lo pille de salida,ya que me interesa bastante.El Bulletstorm no he visto ni un solo video,me tendre que ver alguno y probar la demo,pero si me dices cuando sale te puedo decir con seguridad si lo pillo o no.
Killzone 3 ya os digo desde ya que hasta que no baje de precio(verano mas o menos) no lo pillo,que parece que me quieren hacer pagar por un killzone 2.5 y eso como que no(ya lo siento,pero es lo que pienso).Este por pillarlo tarde tendre que jugar al online solo,pero que se le va a hacer....

Por cierto Meleiz,que la semana que viene tenemos demo de Catherine en la Store Japo,desde hace unos dias me interesa muchisimo este juego,ya espero la demo con muchas ganas
Langdon escribió:Meleiz,el Portal 2 seguramente lo pille de salida,ya que me interesa bastante.El Bulletstorm no he visto ni un solo video,me tendre que ver alguno y probar la demo,pero si me dices cuando sale te puedo decir con seguridad si lo pillo o no.
Killzone 3 ya os digo desde ya que hasta que no baje de precio(verano mas o menos) no lo pillo,que parece que me quieren hacer pagar por un killzone 2.5 y eso como que no(ya lo siento,pero es lo que pienso).Este por pillarlo tarde tendre que jugar al online solo,pero que se le va a hacer....

Por cierto Meleiz,que la semana que viene tenemos demo de Catherine en la Store Japo,desde hace unos dias me interesa muchisimo este juego,ya espero la demo con muchas ganas

Guay, entonces tenemos cooperativo chachi XD.

El Bulletstorm sale en Febrero. Mírate unos Gameplays, que los hay bastante indicativos de lo que te vas a encontrar. Es un shooter hiperarcade de esos en los que prima CÓMO matas en vez de matar en sí, bastante divertido. Una de las muertes, por ejemplo, se llama "Fuego en el agujero" y consiste en disparar a un enemigo por el culo, literalmente XD. De todas formas, aunque no lo pilles de salida, sí que te recomiendo pillarlo cuanto antes, mejor, que la gente lo va a dejar de lado por cosas del renombre y tal y hay que aprovechar el boom... Aunque ojalá me equivoque...
En el hilo oficial (que me han encasquetado a mi, tengo que actualizarlo XD) tienes un montón de videos...

Catherine es posiblemente el juego que espero más de esta primera mitad del año. Así, sin más. Tiene una pintaza tremenda, y poco a poco todos os hypearéis cada vez más y acabaréis sucumbiendo a su control :o . Tiene pinta de bizarrada, con argumento cojonudo (¡multiples finales!) pero, por lo que he visto, un sistema de juego que se basa en puzles de bloques en plan ultra-dinámico (el ritmo parece bastante rápido en las fases de acción)... Vamos, atípico a más no poder.

Este año estoy en plan gafapasta. Las cosas "clásicas" las dejaré de lado (hasta U3) y tiraré por las frikadas y experimentos varios (Bulletstorm, Portal, Catherine) que me parece que por probar no pasa nada :D
datar escribió:
Dibxer escribió:Mucho mucho CoD... todo lo de esta generación es una mierda. Qué os parece el nuevo fallo masivo de PS3?

Pues sí. Es una vergüenza. Sobre todo cuando ves desde cuando está pasando y que todavía no han hecho nada por solucionarlo. Increible. Lo más irónico de todo es que algunos de los que dieron por perdido el lector han metido el CFW y lo han vuelto a recuperar.

Eso sí que es para fliparlo. Pero para que veas si dan asco, en vez de intentar solucionarlo de alguna manera dicen que cambien el lector los usuarios afectados, que verguenza macho. Todo esto les esta bien empleado...
Este es uno de esos, que a casi nadie se le escapa una carcajada:

http://youtu.be/7keafcDiFhE

Este otro, es una recopilación de juegos; en modo extra-dificil:

http://youtu.be/FoIZVRF4IZ8
Jovera74 escribió:Este es uno de esos, que a casi nadie se le escapa una carcajada:http://youtu.be/7keafcDiFhE

Jajaja, este es muy bueno, menuda hostia se pega jajajajajaja

Ivory no sé si habrán llegado los chetos al MOH pq esta mañana había un franco q llevaba un 20-0 y yo le tenía cojida la posición, pero es q era invisible macho, estaba siempre en el mismo sitio, yo volvía a por él y no lo veía, muy sospechoso y tb un tio me pego una cuchillada y estaba con medio cuerpo metido en una alcantarilla, aunke esto podría ser un fallo gráfico.

Tu has notado algo???
kusanagi escribió:
Jovera74 escribió:Este es uno de esos, que a casi nadie se le escapa una carcajada:http://youtu.be/7keafcDiFhE

Jajaja, este es muy bueno, menuda hostia se pega jajajajajaja

Ivory no sé si habrán llegado los chetos al MOH pq esta mañana había un franco q llevaba un 20-0 y yo le tenía cojida la posición, pero es q era invisible macho, estaba siempre en el mismo sitio, yo volvía a por él y no lo veía, muy sospechoso y tb un tio me pego una cuchillada y estaba con medio cuerpo metido en una alcantarilla, aunke esto podría ser un fallo gráfico.

Tu has notado algo???

yo el finde este no he notado nada,los francos ya son invisibles de por si por no mostrarnos su posicion al morir.Ya me gustaria ser a mi invisible,que no veas lo que me esta costando sacar los ataques ofensivos.El modo TIER 1 de la historia me quedan los 2 ultimos niveles.

Meleiz,entonces nos veremos en Portal 2,el Bulletstorm probare la demo,pero es que en Febrero no querria pillarme nada para centrarme en Mass Effect 2,en aplatinar MOH y MOH Frontline y en seguir con el FFXIII,que despues del anuncio de FFXIII-2 tengo que acabarmelo antes de que salga [carcajad] [carcajad]

Kevin,leete esta noticia,es solo un RUMOR,pero visto que eres ya el que mas juega al Black ops,esta noticia no te hara mucha gracia:
http://www.hardgame2.com/www/noticia-59397.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+hardgame2%2FPiLB+%28HardGame2-EliteGamer%29&utm_content=Twitter

Benito,atento a la ultima de los hijosde... del Game y demas asquerosos vendejuegos de España,que parece ser que Mass Effect 2 sale en toda Europa el 21,pero en España el 27 [+furioso] [+furioso] [+furioso] .No,si todavia conseguiran que no me lo pille,ya veras
Langdon escribió:Benito,atento a la ultima de los hijosde... del Game y demas asquerosos vendejuegos de España,que parece ser que Mass Effect 2 sale en toda Europa el 21,pero en España el 27 [+furioso] [+furioso] [+furioso] .No,si todavia conseguiran que no me lo pille,ya veras

Vaya putada tio!Acabo de mirar en par de webs y si que lo retrasan al 27 [noop] Siempre los españoles los peor parados [+furioso]
Tu no tienes alguna tienda pequeña cerca donde puedan venderlo?porque es muy probable que lo suelten antes.
Los de game,gamestop y todos esos serán los últimos en ponerlo,como siempre.
Si no recuerdo mal,no lo reservaste,así que estate atento a donde primero lo saquen y ahi lo pillas.
Nada,estrenaremos juego juntos entonces! [ginyo] ....si no retrasan el DS2 claro!

Carlos/loncho,mira el juguetito este para jugar al Killzone 3 con el move!! [plas] Parece en el video que no responde del todo bien o muy preciso,pero habrá que verlo a ver qué tal va.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16813/
Tienes pensado pillarte algo parecido para el move?porque si es así esperaré a tu analisis y sobre la marcha iría a por mi kit move+ metralleta!! [uzi] [rtfm]
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,mira el juguetito este para jugar al Killzone 3 con el move!! Parece en el video que no responde del todo bien o muy preciso,pero habrá que verlo a ver qué tal va.http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/ ... 813/Tienes pensado pillarte algo parecido para el move?porque si es así esperaré a tu analisis y sobre la marcha iría a por mi kit move+ metralleta!!

El move te lo deberías pillar independientemente (atención a la palabra) [qmparto] del KZ 3, a pesar de q seas un "jarcore gamer"(hoy estoy q me salgo) [plas] como yo, el aparatejo ese no sé si lo pillaré tio, de salida seguro q no, me faltan pelas por todos los laos, ahora han anunciado el Top Spin 4 pa marzo tb junto con el Motorstorm y sólo tengo dinero para uno de los 2
Esta mañana que he estado en casita por gripazo he aprovechado para postear esto: hilo_deberiamos-vender-call-of-duty-black-ops_1558075
Langdon escribió:
Kevin,leete esta noticia,es solo un RUMOR,pero visto que eres ya el que mas juega al Black ops,esta noticia no te hara mucha gracia:
http://www.hardgame2.com/www/noticia-59397.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+hardgame2%2FPiLB+%28HardGame2-EliteGamer%29&utm_content=Twitter

http://www.livingps3.com/2011/01/19/act ... black-ops/

Lo acabo de leer, y es para fliparlo, que incompetente es esta gente...

Pués aún nos haran un favor, pero siempre y cuando nos devuelvan el dinero o podamos cambiarlo por otra juego, en este caso el KZ3 XD

P.D: Nivel 27 del Prestigio 14, hoy haré el 15 y último prestigio XD
Dibxer escribió:Pués aún nos haran un favor, pero siempre y cuando nos devuelvan el dinero o podamos cambiarlo por otra juego, en este caso el KZ3 XD

......sigue soñando XD XD
Y a saber donde estara ya el ticket del black ops.
Dibxer, si te cierran el servidor de black ops, tu que te vas a quedar dentro del juego como el de Tron? porq por lo q veo ya vives ahi, joder tio, como se puede llegar al 27 del prestigio 14, tnemos q jugar un dia de estos, me voy a pegar a ti para ver como lo haces macho. increible.
dejustiziero escribió:Y a saber donde estara ya el ticket del black ops.
Dibxer, si te cierran el servidor de black ops, tu que te vas a quedar dentro del juego como el de Tron? porq por lo q veo ya vives ahi, joder tio, como se puede llegar al 27 del prestigio 14, tnemos q jugar un dia de estos, me voy a pegar a ti para ver como lo haces macho. increible.

Yo te lo resumo pasainanu:

"es el puto crack" [flipa]

y q no te pille con el pro...te lo digo por experiencia [agggtt]

yo te recomiendo que no te pegues a el,porque lo que es matar vas a matar poco o nada,que no deja ni las migas [carcajad] [carcajad] .Es el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor dicho nivel 50 ya, esta noche cuando termine tendré medio prestigio del 15 hecho xD. El puto amo no soy... soy competitivo en todos los juegos xD, en el Black Ops con un ratio de 2.00 soy buenecillo... Eso sí, en el Pro ya son palabras mayores xD, aunque ahora sin practica es otra cosa .

Tío agregame que creo que no te tengo por ahí. Mi ID es Dibxer.

Saludos!
La explicacion de porque Dibxer es tan bueno la pongo yo en pocas palabras o mejor dicho una imagen.

Imagen

(Lo que no se es si es el de la izquierda o el de la derecha)

Nah ya en serio es un puto crack, que te los quita todos y encima se lo toma en serio el tio menudos vicios se pega, un idolo xD
Sí que lo sabes Murcia XD, el de la izquierda. Lastima que no esten los galones xD, me mereceria un par ahora mismo, YA SOY PRESTIGIO 15 (logicamente el último). Para ello he tenido que jugar poco menos de 13 días online y soportar todo tipo de conexiones, esperas y caidas...

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Sí que lo sabes Murcia XD, el de la izquierda. Lastima que no esten los galones xD, me mereceria un par ahora mismo, YA SOY PRESTIGIO 15 (logicamente el último). Para ello he tenido que jugar poco menos de 13 días online y soportar todo tipo de conexiones, esperas y caidas...

Saludos! ;)

Estaria bien poder mirar cuantas de esas horas han sido en la sala previa, esperando a que tire bien el tema. Unas cuantas xD
Bueno...

SCM_MURCIA escribió:La explicacion de porque Dibxer es tan bueno la pongo yo en pocas palabras o mejor dicho una imagen.

Imagen

Camper style. XD

Este se junta con mi novia en el U2 con el Francotirador Dragón y te digo yo que no dejan ná pa los demás...

Por cierto estoy descargando la demo del Modern Combat:Domination, si me gusta lo pillaré, son 7'99 de nada...alguno se anima?

Saludos!!!

SCM_MURCIA escribió:La explicacion de porque Dibxer es tan bueno la pongo yo en pocas palabras o mejor dicho una imagen.

Imagen

Camper style. XD

Este se junta con mi novia en el U2 con el Francotirador Dragón y te digo yo que no dejan ná pa los demás...

Por cierto estoy descargando la demo del Modern Combat:Domination, si me gusta lo pillaré, son 7'99 de nada...alguno se anima?

Saludos!!!

Gran juego el Modern Combat Domination por 8 euros esta bastante bien a ver si la gente lo prueba y se anima a pillarlo, yo creo que me lo pillare [sonrisa]
Dibxer escribió:

Mejor dicho nivel 50 ya, esta noche cuando termine tendré medio prestigio del 15 hecho xD. El puto amo no soy... soy competitivo en todos los juegos xD, en el Black Ops con un ratio de 2.00 soy buenecillo... Eso sí, en el Pro ya son palabras mayores xD, aunque ahora sin practica es otra cosa .

Tío agregame que creo que no te tengo por ahí. Mi ID es Dibxer.

Saludos!

Si me tienes agregado, mi id de ps es franpaneda,
a los demas os voy agregando poco a poco, q llevo unos dias q no puedo pasar por casa. un saludo a todos
orma escribió:
Dibxer escribió:Sí que lo sabes Murcia XD, el de la izquierda. Lastima que no esten los galones xD, me mereceria un par ahora mismo, YA SOY PRESTIGIO 15 (logicamente el último). Para ello he tenido que jugar poco menos de 13 días online y soportar todo tipo de conexiones, esperas y caidas...

Saludos! ;)

Estaria bien poder mirar cuantas de esas horas han sido en la sala previa, esperando a que tire bien el tema. Unas cuantas xD

Pués ya ves xD, asco de Call of Duty jaja.

Imagen

Camper style. XD

Saludos!!!

Y dale xD, que yo no soy seta. Soy todo lo contrario, odio a los setas! y vosotros llamandome seta ¬¬
Dibxer escribió:Y dale xD, que yo no soy seta. Soy todo lo contrario, odio a los setas! y vosotros llamandome seta ¬¬

A q os referís con lo de seta??? Q es ser un seta???
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Y dale xD, que yo no soy seta. Soy todo lo contrario, odio a los setas! y vosotros llamandome seta ¬¬

pues plantarse en un sitio como una seta y no moverse del sitio en toda la partida,vamos,un campero de manual.

Cuando jugaba al BBC2 si que seteaba yo pero bien,y en el MOH le estoy cogiendo el gustillo tambien
Langdon escribió:
kusanagi escribió:

pues plantarse en un sitio como una seta y no moverse del sitio en toda la partida,vamos,un campero de manual.

Cuando jugaba al BBC2 si que seteaba yo pero bien,y en el MOH le estoy cogiendo el gustillo tambien

Ok. yo pensaba q era ir agachado tol rato! jajajajajaja, eso sí q lo hago yo a veces [360º]

Primera review Killzone 3 9/10

http://ps3p.es/28282/primera-review-de-killzone-3-910/

Mapas multijugador 8 + 2* (*sólo con edición coleccionista y/o Helgast)

http://ps3p.es/28293/al-detalle-los-mapas-multijugador-de-killzone-3/
8484 respuestas