-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Kratos_83 escribió:
usepinlove escribió:Buenas.

¿os conecta con la store? Llevo 15 min. intentandolo y no me entra.

Estaba conectado, y de repente fui a conectarme un momento a la store canadiense, y pluf, ya no conecta.

¿Es casualidad o a vosotros tambien os pasa?

Podria alguien intentar conectarse.(

Chemaaa te ha tocado tio!eso es que ya te han baneado la Ps3 [qmparto] [jaja]
No,en serio,es extraño eso que comentas.Prueba a apagar ps3,router y volverlo a encender a ver si hay suerte.Prueba con otros perfiles que tengas a ver también.

Madre mia que susto.
Todo ha sido por intentar jugar a un juego que descargue de la store Canadiense (comandos 3 o algo asi), que se me quedaba la pantalla en negro, y luego no me dejaba conectarme a ninguna store... menos mal que se ha solucionado. Y no me digas esas cosas Benito cawento

Por cierto esta curioso lo de las carreras a distancia.

Yo creia que era jugar las de b-spec pero a traves del ordenador, pero lo que he jugado hoy ha sido desde la play, mi piloto contra el de ariesp, que por cierto ha ganado el mio... pero por poco. Ahí no se puede dar ordenes ni nada (ya que seria injusto para el que no esta jugando online). Son como eventos nuevos.

El caso es que os aconsejo que os vayais a "pilotos" y los dejeis online. Asi a lo mejor otro dia cuando llegueis, os vais a pilotos, le dais a recoger premios, y os sale que ha ganado contra una carrera a nightshot (por ejemplo). Asi que todo el mundo a dejar su piloto online para que los demas podamos hacer competiciones con el. Mi Pepe Navarro ya está online, asi que cuando querais, poneis a unos cuantos pilotos para ganar gana dinerito. Ah, y esto mismo se puede hacer desde el ordenador tambien (aunque teneis que dejar la play conectada..., bueno, solo el que crea las carreras, el que deja los pilotos online, no :))

Es mas favil hacerlo que explicarlo.

Venga, un saludo [bye]
asi que le has dado caña a mi pedro zimmerman,eh? Q cabrito!!
Sergio_BDN escribió:asi que le has dado caña a mi pedro zimmerman,eh? Q cabrito!!

Jejeje, si, me sirvio de prueba.

Pero vamos, que a ti tambien te viene bien, ya que aunque tu piloto pierda, supongo que te daran algo de dinero. Asi que lo unico que tienes que hacer es ir a pilotos, elegirlo, y hay una opcion que es recibir premios o algo asi, y te dan el dinero de las carreras que ha corrido.

No te esperes mucho que solo fue una carrera contra mi, y perdio, pero bueno, si todos dejamos los pilotos online, y aunque solo sea para probarlo ponemos al resto de pilotos del clan en la carrera, pues en unos dias tendremos un dinerillo extra por la cara XD

Venga, un saludo
Unboxing de la edición Helgast de Killzone 3 con un pavo disfrazao de helgan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1622/1.984
kusanagi escribió:Unboxing de la edición Helgast de Killzone 3 con un pavo disfrazao de helgan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1622/1.984

[qmparto] [qmparto] El tipo ese parece que está pasado de algo ehh [jaja] ...como lo flipa el jodío [qmparto]
Eso si,el disfraz me vendría de puta madre para los carnavales [rtfm] [jaja]

Tengo esa edición reservada en Game junto a la coleccionista y aún no he cancelado ninguna porque no se qué hacer [mad] .Está guapísima,pero es que 150 euracos ahora mismo me duelen demasiado,y encima con esa pasta tendría para el KZ3 coleccionista y la limitada del Crysis 2 ein?
Kratos_83 escribió: El tipo ese parece que está pasado de algo ehh ...como lo flipa el jodío Eso si,el disfraz me vendría de puta madre para los carnavales Tengo esa edición reservada en Game junto a la coleccionista y aún no he cancelado ninguna porque no se qué hacer .Está guapísima,pero es que 150 euracos ahora mismo me duelen demasiado,y encima con esa pasta tendría para el KZ3 coleccionista y la limitada del Crysis 2

Jajajaja, sí, está un poco flipado, le habrán dicho q lo viva y le regalan uno y ya ves el resultado. Está chulo,pero los ojos del casco están muy pencos, parecen las bolas esas q traen la sorpresa en los huevos kinder. Yo me pillo la coleccionista, esta es muy cara a ese precio, si fueran 100/120 todavía, pero 150 es super caro para como es.
Mas gameplay fresco del Motorstorm Apocalypse [carcajad] [carcajad] :

Pier Pressure gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=3LYIHnGGgTE

Mile High Club gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=u8Qc7RyG5rI

Collapsing bridge gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=f8nxbE-UVLY

Que lo disfruteis,y atentos al ultimo gameplay,es el que mejor pinta tiene de todos.A que esperan a poner una demo?si queda ya menos de 1 mes para que salga!!!!!
Bueno a hacer un repaso general de cuestiones que he leido y/o que me gustaria introducir [fumando]:

- Primero tema Killzone 3 queria saber finalmente quien se lo pilla seguro, yo despues de que el 2 no me convenciera, con la beta y la demo de la campaña estoy mas contento pero aun asi ahora me ha dado alguna dudilla asi que no se no se.

- Luego tema GT5 he puesto ya a mi nosecomosellama piloto del b-spec online para que lo reteis para cuando querais, por cierto los coches que teneis online para prestar ire cogiendolo lo que no se es como se devuelven y tal.

- Ayer fui a ver Saw VII 3D y la verdad es que en historia como a partir de las primeras tiene poca poca y luego el factor sustillos o miedo que aunque no destaque mucho si tenian antiguamente ahora es menor si cabe por lo que se reduce a gore y violencia sin mas que no esta mal eso si xD.

- Despues de pagar los 8,90€ que valia por ser en 3D empece a pensar cuando pedazos de cuerpo van para ti la envidia ""sana"" que me dan los que juegan 3D a los bichos graficos de la gen.

PD: a 2 ... y el martes a Lyon.

SALUDOS
James, cuando le des a "recibir premios" a tu piloto b-spec... a ver que pasa [qmparto]

En cuanto a Killzone3, me lo pillo desde el dia -1 si puede ser (es decir, un dia antes del dia de salida oficial).

Y curiosidades de la vida, vengo de ver Saw VII 3D, y la verdad es que me ha parecido una caca. Final superpredecible (tanto la persona que vino conmigo como yo, adivinamos el final), guion... mejor no hablar. Como bien dices es gore y punto, nada de tension, suspense etc como la 1, solo gore, y algun cacho de carne saltado a la cara.

Señores, a ver si poneis vuestros pilotos B-Spec online, que igual otro dia los mirais y ganais dinerito ;)

Carlos, ha salido un pack de niveles nuevo para el LBP2 (si, si, lo que oyes, y ademas un parche tambien), y son gratis. Se llama "Hansel & Gretelbot", con su historia y todo, a ver cuando nos lo terminamos ;)
SCM_MURCIA escribió:Bueno a hacer un repaso general de cuestiones que he leido y/o que me gustaria introducir [fumando]:

- Primero tema Killzone 3 queria saber finalmente quien se lo pilla seguro, yo despues de que el 2 no me convenciera, con la beta y la demo de la campaña estoy mas contento pero aun asi ahora me ha dado alguna dudilla asi que no se no se.

- Luego tema GT5 he puesto ya a mi nosecomosellama piloto del b-spec online para que lo reteis para cuando querais, por cierto los coches que teneis online para prestar ire cogiendolo lo que no se es como se devuelven y tal.

- Ayer fui a ver Saw VII 3D y la verdad es que en historia como a partir de las primeras tiene poca poca y luego el factor sustillos o miedo que aunque no destaque mucho si tenian antiguamente ahora es menor si cabe por lo que se reduce a gore y violencia sin mas que no esta mal eso si xD.

SALUDOS

Yo el KZ3, me lo pillo de salida fijo.

Tb he puesto a mi C.Caputo en modo online del GT5, a ver si la mafia Italiana me saca unos $ [carcajad]

Lo de Saw, pues desde la 1ª; han perdido mucho fuelle, solo gore y algún sustito q otro. Para eso me gustó más Hostel [sati]

Saludos.
Hola, yo el Killzone 3 lo tengo ya pagado, así q fijo tb

Chema algo había oido del Hanseñ y Grettel, pero no sabía q fueran gratuitos jejeje, pues a ver si podemos hacerlos este lunes o martes después de cenar, pq el miercoles es posible q alguno de los 2 tengamos ya el Killzone 3, te vienen bien esos días??
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió: El tipo ese parece que está pasado de algo ehh ...como lo flipa el jodío Eso si,el disfraz me vendría de puta madre para los carnavales Tengo esa edición reservada en Game junto a la coleccionista y aún no he cancelado ninguna porque no se qué hacer .Está guapísima,pero es que 150 euracos ahora mismo me duelen demasiado,y encima con esa pasta tendría para el KZ3 coleccionista y la limitada del Crysis 2

Jajajaja, sí, está un poco flipado, le habrán dicho q lo viva y le regalan uno y ya ves el resultado. Está chulo,pero los ojos del casco están muy pencos, parecen las bolas esas q traen la sorpresa en los huevos kinder. Yo me pillo la coleccionista, esta es muy cara a ese precio, si fueran 100/120 todavía, pero 150 es super caro para como es.

[qmparto] [jaja] Es verdad tio!se parecen a los huevos kinder [qmparto]
La verdad es que está guapa la edición,pero por lo que cuesta,deberían haberla hecha más "fina" y mejor currada.
Al final me quedo con la coleccionista a secas y ya está [amor]

Carlos/ivory,gracias por lo videos [oki] .Como luce el jodío juego! [plas] nos vamos a meter unas viciadas de las buenas [beer]

Pd:Yo me uno a los que pillamos el Killzone 3 de salida.Desde mañana estaré atento por si alguien lo suelta y desde que lo suelten,voy de cabeza,así que aquí uno seguro para luchar en Hellgan [uzi] [beer]
Kratos_83 escribió:Pd:Yo me uno a los que pillamos el Killzone 3 de salida.Desde mañana estaré atento por si alguien lo suelta y desde que lo suelten,voy de cabeza,así que aquí uno seguro para luchar en Hellgan

Muy bien! en los lanzamientos AAA no sueles fallar, yo los juegos me los paso lentillo, pero supongo q a las 10/14 días ya andaré por el online, a ver si hacemos un ejercito bueno y nos juntamos varios casi siempre para jugar, GT 5 por la profundidad de su modo offline era más difícil coincidir, pero en KZ 3 tenemos q coincidir más sí o sí
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Pd:Yo me uno a los que pillamos el Killzone 3 de salida.Desde mañana estaré atento por si alguien lo suelta y desde que lo suelten,voy de cabeza,así que aquí uno seguro para luchar en Hellgan

Muy bien! en los lanzamientos AAA no sueles fallar, yo los juegos me los paso lentillo, pero supongo q a las 10/14 días ya andaré por el online, a ver si hacemos un ejercito bueno y nos juntamos varios casi siempre para jugar, GT 5 por la profundidad de su modo online era más difícil coincidir, pero en KZ 3 tenemos q coincidir más sí o sí

Yo los pesos pesados me los pillo desde que salgan sin pensarmelo y más esta saga,que me encanta y es un placer para la vista poder jugarlo [babas]
Yo en el GT5,ni me he dejado ver por su online,porque simplemente,el juego salvo lo que les pueda parecer a muchos,a mi me ha defraudado mucho y no me dan ganas ni a jugarlo.
El Killzone 3,tiene todas las papeletas para engancharme tanto a su historia como a su online,así que si consigue su cometido,os cansareis de verme por el online matando guiris!!...o no te acuerdas cuánto jugaba al Uncharted 2 [rtfm] [jaja]
Lo que no se si darle 1º a su historia hasta que la termine o ir dandole también al online mientras ein? ....que no quiero que me saqueis mucha ventaja [poraki]
Kratos_83 escribió:Lo que no se si darle 1º a su historia hasta que la termine o ir dandole también al online mientras ....que no quiero que me saqueis mucha ventaja

Haz lo q te más te aptetezca, no te guies por eso tampoco, yo empecé a jugar online en el uncharted por enero, casi 3 meses después del lanzamiento y eso q lo compré de salida, te pones al día rápido, din´t worry por eso.
kusanagi escribió:Hola, yo el Killzone 3 lo tengo ya pagado, así q fijo tb

Chema algo había oido del Hanseñ y Grettel, pero no sabía q fueran gratuitos jejeje, pues a ver si podemos hacerlos este lunes o martes después de cenar, pq el miercoles es posible q alguno de los 2 tengamos ya el Killzone 3, te vienen bien esos días??

Lo del LBP2 de hansel y Gretelbot, no es un pack de la store, son niveles creados por un grupo famoso por hacer niveles, que han hecho su modo historia. mas info aqui.
http://www.joystiq.com/2011/02/18/littlebigplanet-2-hansel-and-gretelbot-pack-out-now-1-01-patch/

Si no sabeis como llegar a los niveles, pincha aqui http://lbp.me/v/xyb97w y luego segid el orden de los niveles.

Carlos, el lunes habia ya medio quedado con unos amigos, pero si se cancela y te veo conectado te doy el toque.

y Benito, deberias darle otra oportunidad al GT5 tio, es una pena que el hype te pudo, bueno eso, y que luego te atragantaste a GT5 durante 2 semanas, normal que lo aborrecieses jejeje :)

Es que es un juego para tomarselo con calma, no para "terminarselo". Que vale que tendras el 97% del juego, pero he visto que casi todo son bronces lo que tienes. Ademas desde que no lo juegas han salido un par de parches "gordos" y el juego ha mejorado mucho, sobre todo el online. Asi que si algun dia te animas, a ver si nos pegamos unas carreras [beer] (tio, tendras que amortizar el dineral que te gastaste en el playset y el g27, no?)

Por cierto, el que pruebe el modo ese nuevo del gran turismo, que meta a mis pilotos en la carrera, sobre todo a los novatos, a ver si van espavilando :)

un saludo gente
usepinlove escribió:y Benito, deberias darle otra oportunidad al GT5 tio, es una pena que el hype te pudo, bueno eso, y que luego te atragantaste a GT5 durante 2 semanas, normal que lo aborrecieses jejeje :)

Es que es un juego para tomarselo con calma, no para "terminarselo". Que vale que tendras el 97% del juego, pero he visto que casi todo son bronces lo que tienes. Ademas desde que no lo juegas han salido un par de parches "gordos" y el juego ha mejorado mucho, sobre todo el online. Asi que si algun dia te animas, a ver si nos pegamos unas carreras [beer] (tio, tendras que amortizar el dineral que te gastaste en el playset y el g27, no?)

Pues si!el hype pudo conmigo,pero es que es normal,cuando a esa saga es a la más horas que le he echado en la vida,y tenía unas esperanzas muy grandes en el GT5,que resultó ser,para mi,inferior que sus predecesores.
Y no es que me cansase de él por estar a piñón en 2 semanas,si no porque no es lo que yo quería que fuese.Sin irme muy lejos,al 3 o al 4 le metí durante meses,todos los días y fácil 5-6 horas diarias y NUNCA me cansé de ellos.
Pero es que este,después de 6 años,le meten 50 pruebas,unos cuantos coches currados y ala! [noop]
El Playseats y el G27 aquí echando polvo están.Incluso pensé en vender el G27 ya que no creo que lo use ahora que sale el KZ3,Crysis 2,Motorstorm 3,Deus ex 3,etc,etc.
Y al sillón le puedo dar uso porque tengo el volante de la 360 y ese si que sirve para el 90 % de los juegos de coches.
Así que como me de el choque,le digo adios al G27,que encima no puedo usarlo para ningún otro juego que merezca la pena y para tenerlo por el GT5,pues no me merece la pena.

Pd:Acabo de terminarme el Bulletstorm,y bueno,un 8 raspado le doy.Está entretenido pero como ya he dicho,es para alquilarlo y listo o pillarlo en un Megamonday [rtfm]
Kratos_83 escribió:Pd:Acabo de terminarme el Bulletstorm,y bueno,un 8 raspado le doy.Está entretenido pero como ya he dicho,es para alquilarlo y listo o pillarlo en un Megamonday [rtfm]

¿8 raspado y es un juego de alquiler? Va a ser verdad eso de que los jugadores de consolas estamos acostumbrados a las notas ultra-altas y que todo lo que sea menos de 9 no merece nuestra atención... Ya me gustaría a mi sacar 8s raspados en todas las asignaturas XD (al final todos vamos a ser putillas malacostumbradas, ya veréis ya, y si no, tiempo al tiempo)

Yo también me lo he terminado ya, en PC. Me ha encantado. Yo le daría un 9, pero vamos, mis notas son raras, y al KZ2 le daría un 7 aproximadamente, así que no os guiéis demasiado por lo que yo diga. En el spoiler disertaciones varias, para no enguarrar:
A la beta del Crysis 2 le doy un 8 raspado, eso sí. Bastante divertida, pero no deja de ser una beta, así que tiene la misma nota que le daría a los dos primeros. Soy de los que a) se la suda realmente los gráficos que tenga el juego, b) ve la historia y lo divertido que sea en su jugabilidad como algo bastante más interesante que modos online o espectacularidad, y c) valora la innovación y la diversión pura por encima de cualquier otro apartado en un juego (sin dejar de reconocer los méritos que tienen los juegos, KZ2 tiene unos gráficos de infarto y una campaña bastante intensa, aunque flojea en historia. No por eso voy a ponerle mala nota, simplemente no se la pondré excesivamente alta XD). Otras referencias pueden ser un 9,5 que le daría a Castle Crashers, o un 6 que le daría al primer Assassins Creed. O un 9,5 a Dragon Age y un 9 a Mass Effect (la saga, en general).

También os diré que para mi, un juego de seis es un buen juego, de siete y ocho son muy buenos juegos, de nueve son imperdibles, y de diez son obras maestras que existen por conjunción astral y una buena dosis de inspiración/fumada de los creadores (creo que sólo tengo cinco juegos 10 [+risas] , y son muchos los juegos que he jugado y terminado).

Ya dije que era rarito XD
Meleiz escribió:
Kratos_83 escribió:Pd:Acabo de terminarme el Bulletstorm,y bueno,un 8 raspado le doy.Está entretenido pero como ya he dicho,es para alquilarlo y listo o pillarlo en un Megamonday [rtfm]

¿8 raspado y es un juego de alquiler? Va a ser verdad eso de que los jugadores de consolas estamos acostumbrados a las notas ultra-altas y que todo lo que sea menos de 9 no merece nuestra atención... Ya me gustaría a mi sacar 8s raspados en todas las asignaturas XD (al final todos vamos a ser putillas malacostumbradas, ya veréis ya, y si no, tiempo al tiempo)

Yo también me lo he terminado ya, en PC. Me ha encantado. Yo le daría un 9, pero vamos, mis notas son raras, y al KZ2 le daría un 7 aproximadamente, así que no os guiéis demasiado por lo que yo diga. En el spoiler disertaciones varias, para no enguarrar:
A la beta del Crysis 2 le doy un 8 raspado, eso sí. Bastante divertida, pero no deja de ser una beta, así que tiene la misma nota que le daría a los dos primeros. Soy de los que a) se la suda realmente los gráficos que tenga el juego, b) ve la historia y lo divertido que sea en su jugabilidad como algo bastante más interesante que modos online o espectacularidad, y c) valora la innovación y la diversión pura por encima de cualquier otro apartado en un juego (sin dejar de reconocer los méritos que tienen los juegos, KZ2 tiene unos gráficos de infarto y una campaña bastante intensa, aunque flojea en historia. No por eso voy a ponerle mala nota, simplemente no se la pondré excesivamente alta XD). Otras referencias pueden ser un 9,5 que le daría a Castle Crashers, o un 6 que le daría al primer Assassins Creed. O un 9,5 a Dragon Age y un 9 a Mass Effect (la saga, en general).

También os diré que para mi, un juego de seis es un buen juego, de siete y ocho son muy buenos juegos, de nueve son imperdibles, y de diez son obras maestras que existen por conjunción astral y una buena dosis de inspiración/fumada de los creadores (creo que sólo tengo cinco juegos 10 [+risas] , y son muchos los juegos que he jugado y terminado).

[qmparto] Para mi un 8 es "bueno" también [rtfm] ...yo suelo ser bueno con mis análisis y casi siempre un 8 se llevan si cumplen bien por lo general.Para subir esa nota si que requiere que sea superior en determinados aspectos [rtfm]
El Bullet por ejemplo,para mi gusto está bien,es entretenido,aunque llega a ser monótono aún teniendo muchas formas de matar,o por lo menos a mi me ha hecho sentir monotonía al rato de jugarlo.
Luego,si te fijas,parece que vas por los mismos mapas una y otra vez.Son muy parecidos todos y encima tienen pocos detalles.Un par de pinchos por un sitio,un cactus por otro y así.
La historia,pues directamente carece de ella!porque es lo más simplón que hay en juegos.Un par de frases,muchas palabrotas y listo.
Y lo de novedoso,pues lo único que le veo es que puntúen por el tipo de eliminación,porque de resto,es un simple shooter,donde se ve claramente la poca imaginación del desarrollo de Epic o que lo hicieron pensando en otro de sus juegos ein? ,porque a ver quien me dice que las armas,armaduras,ambientación,etc,no son un plagio del "grande" de sus juegos?! [rtfm]

Está claro que cada uno tiene sus gustos y prioridades,y vuelvo a decir,que me parece buen juego,pero para nada es una compra obligada como sería Killzone por ejemplo.Eso desde mi humilde opinión [rtfm]
Kratos_83 escribió:
Meleiz escribió:

[qmparto] Para mi un 8 es "bueno" también [rtfm] ...yo suelo ser bueno con mis análisis y casi siempre un 8 se llevan si cumplen bien por lo general.Para subir esa nota si que requiere que sea superior en determinados aspectos [rtfm]
El Bullet por ejemplo,para mi gusto está bien,es entretenido,aunque llega a ser monótono aún teniendo muchas formas de matar,o por lo menos a mi me ha hecho sentir monotonía al rato de jugarlo.
Luego,si te fijas,parece que vas por los mismos mapas una y otra vez.Son muy parecidos todos y encima tienen pocos detalles.Un par de pinchos por un sitio,un cactus por otro y así.
La historia,pues directamente carece de ella!porque es lo más simplón que hay en juegos.Un par de frases,muchas palabrotas y listo.
Y lo de novedoso,pues lo único que le veo es que puntúen por el tipo de eliminación,porque de resto,es un simple shooter,donde se ve claramente la poca imaginación del desarrollo de Epic o que lo hicieron pensando en otro de sus juegos ein? ,porque a ver quien me dice que las armas,armaduras,ambientación,etc,no son un plagio del "grande" de sus juegos?! [rtfm]

Está claro que cada uno tiene sus gustos y prioridades,y vuelvo a decir,que me parece buen juego,pero para nada es una compra obligada como sería Killzone por ejemplo.Eso desde mi humilde opinión [rtfm]

¿De Unreal Tournament? Hombre, guardan similitudes y tal... (sí, me estoy quedando contigo XD ). Pero eso Epic lo ha hecho siempre. Gears of War se copia de muchas de las cosas que hicieron grande a Unreal, y añade cosas nuevas. Bulletstorm se copia de muchas cosas que hicieron bueno a Gears, y mete otras cosas nuevas. Pero vamos, es la mecánica de siempre con Epic, juego de ir a saco, acción por un tubo.

Hombre, como te he dicho, a mi me mola un rato. Yo la demo la jugué unas cuantas veces (y en 11k puntos me quedé, a ver si ahora con ratón me supero...). Y no se me hace aburrido. Quizás sea que vengo de otros shooters que sí que son repetitivos (¿alguno dijo Call of Duty? ¿algún otro en la sala?), pero vamos, que me divierte lo de la puntuación, y me parece bastante

Sí, ausencia total de historia, en eso estoy de acuerdo contigo. O mejor dicho: para la historia que tiene, podrían habérsela ahorrado. Pero no creo que nadie vaya a comprar Bulletstorm con su "refinado argumento" y su "tremendo y complejo desarrollo". Bulletstorm es "Machete" hecho videojuego XD

Está claro que todos los del clan no estamos destinados a encontrarnos de nuevo hasta Uncharted 3 [+risas]
He estado el fin de semana de viaje, y esta tarde al volver a casa he pasado por la fnac, y he probado una demo del MotorStorm en 3D y lo he flipado xD, es bastante mejor de lo que me imaginaba, la única putada son las gafas 3D, porque yo juego con mis gafas graduadas a la PS3.

Para los que habéis pillado el KZ3 en xtralife.
Por cuanto os ha salido la edición coleccionista con los gastos de envio? Yo me lo iba a pillar en xtralife por la doble experiencia online, pero acabo de leer que es hasta fin de existencias y alomejor ya no quedan. Se puede saber antes de comprarlo y se queda el DLC ese? Es por la única razón que lo compró ahí, y en verdad preferiria comprarlo en mi pueblo. Y otra cosa que he visto, pone esto en la doble experiencia: "Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas" Se referirá a las primeras 24 horas de los servidores abiertos o de tus primeras 24 horas online? En caso de que sea los servidores no me conviene, porque esta semana tengo exámenes y no voy a poder exprimirlo.

Saludos!
Hostia! alguien a visto el partido??????'

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver el anuncio de KZ3, esta wapo, dice "nosotros tenemos un arma" y sale la ametralladora del MOVE, jaja esta bien.

Saludos.

PD: Yo me quedo con ganas de vender el COD BO y pillarme el KZ3 pero esque me tira mucho el BO me tiene muy enganchado.
Dibxer escribió:He estado el fin de semana de viaje, y esta tarde al volver a casa he pasado por la fnac, y he probado una demo del MotorStorm en 3D y lo he flipado xD, es bastante mejor de lo que me imaginaba, la única putada son las gafas 3D, porque yo juego con mis gafas graduadas a la PS3.

Por cuanto os ha salido la edición coleccionista con los gastos de envio? Yo me lo iba a pillar en xtralife por la doble experiencia online, pero acabo de leer que es hasta fin de existencias y alomejor ya no quedan. Se puede saber antes de comprarlo y se queda el DLC ese? Es por la única razón que lo compró ahí, y en verdad preferiria comprarlo en mi pueblo. Y otra cosa que he visto, pone esto en la doble experiencia: "Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas" Se referirá a las primeras 24 horas de los servidores abiertos o de tus primeras 24 horas online? En caso de que sea los servidores no me conviene, porque esta semana tengo exámenes y no voy a poder exprimirlo.

Saludos!

Serán horas reales hombre, es decir, si lo canjeas el 24 pues el 25 ya se han agotado, creo vamos, si fueran horas de juego, sería demasiado, y además injusto.

Edición coleccionista a mi se me fue a 80 pavos, contando envio y comisión paypal, la verdad q es pasta
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:He estado el fin de semana de viaje, y esta tarde al volver a casa he pasado por la fnac, y he probado una demo del MotorStorm en 3D y lo he flipado xD, es bastante mejor de lo que me imaginaba, la única putada son las gafas 3D, porque yo juego con mis gafas graduadas a la PS3.

Saludos!

Serán horas reales hombre, es decir, si lo canjeas el 24 pues el 25 ya se han agotado, creo vamos, si fueran horas de juego, sería demasiado, y además injusto.

Edición coleccionista a mi se me fue a 80 pavos, contando envio y comisión paypal, la verdad q es pasta

Es mucha pasta, pero bueno.

Les he enviado un correo a los de xtralife a ver que me dicen, pero en ese caso tampoco estaría mal, yo mientras que no sea del 23 al 24...

Saludos!

Ese Motorstorm era el nuevo o era el 2 en 3D?joder,si era el Apocalypse menuda suerte que tuviste.

Benito,llegaste a probar Alpha Protocol?que juegazo,salvo por los graficos que son muy cantosos en algunos momentos,esta muy bien,tiene mucho de RPG y lo mejor es que te puedes especializar en ingeniero,sigilo,asalto....Muy recomendable.
Salmecillo,dijiste que lo tenias,en cuanto puedas ponte con el,no te arrepentiras,aunque las primeras horas en las que eres un patosillo son duras. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Salmecillo,dijiste que lo tenias,en cuanto puedas ponte con el,no te arrepentiras,aunque las primeras horas en las que eres un patosillo son duras. [carcajad] [carcajad]

Pues ya me he pasado la mitad pero lo he dejado aparcado por culpa del magnifico ME 2 (me esta encantando). Desde luego el AP es mucho mejor de lo que te puedes esperar, pero tambiem tiene algunas cosas odiosas (esas mierdas para desactivar las alarmas o hackear los ordenadores, quien fue el retrasado que las puso??), pero por 10-15€ es una compra muy recomendable.
Saludos!
Qué os parece esto? http://www.livingps3.com/2011/02/21/aho ... sbanearse/

Esperemos que no se vaya de las manos =S, lo que nos faltaba ya, todo petado de tramposos y chetos como para que ahora puedan banear por la cara.

Langdon escribió:

Saludos!

Ese Motorstorm era el nuevo o era el 2 en 3D?joder,si era el Apocalypse menuda suerte que tuviste.

Benito,llegaste a probar Alpha Protocol?que juegazo,salvo por los graficos que son muy cantosos en algunos momentos,esta muy bien,tiene mucho de RPG y lo mejor es que te puedes especializar en ingeniero,sigilo,asalto....Muy recomendable.
Salmecillo,dijiste que lo tenias,en cuanto puedas ponte con el,no te arrepentiras,aunque las primeras horas en las que eres un patosillo son duras. [carcajad] [carcajad]

Creo que era el 2, pero no estoy seguro.

Si que es una pasada tio!yo tengo el Motorstorm 2 y también tengo el Motorstorm 3D que salió entero y la diferencia entre el 2D y 3D es brutal!!
El Apocalypse tiene que ser rompedor gráficamente [babas] [tadoramo]
Crack,eso te pones las gafas sobre las tuyas y listo [oki]
Jodío,todavía no ha salido el Killzone 3 y ya estás pensando en subir más rápido de nivel que todos!! [qmparto] [jaja]

Langdon escribió:Benito,llegaste a probar Alpha Protocol?que juegazo,salvo por los graficos que son muy cantosos en algunos momentos,esta muy bien,tiene mucho de RPG y lo mejor es que te puedes especializar en ingeniero,sigilo,asalto....Muy recomendable.

Que va tio,he tenido ganillas de probarlo,pero no he podido porque han tenido prioridad otros juegos.Ahora mismo estoy enganchadillo al Split second que me está gustando :) ,y también toy con el Hot pursuit.
Y ahora con el Killzone 3 y los que se vienen,a ver si cuando esté la cosa floja le meto mano al AP y lo pruebo [oki]
[quote="Dibxer"]Qué os parece esto? http://www.livingps3.com/2011/02/21/aho ... sbanearse/

Esperemos que no se vaya de las manos =S, lo que nos faltaba ya, todo petado de tramposos y chetos como para que ahora puedan banear por la cara.

buenas dixer !!!!

la verdad que esa noticia me ha puesto con los pelos de punta !!!!! Espero que sea un rumor, como la mayoria de las noticias que publica esta gente. Vamos, que si es cierto y te banean,,,, supongo que podrás llamar a Sony y ellos tendrán un motivo por el que se haya producido dicho baneo.

a ver si te veo pronto por el killzone !!!! yo esta tarde a las 17.30 ya lo tengo metido en la consola !!!!! acabo de reservarlo en el videoclub donde le compro los juegos que quiero pillar antes de su salida oficial,,, por 66 euros la coleccionista.

si te interesa, mirate algún media mark el dia del lanzamiento,,, seguro que la tienen por ese precio o 70 pavos....

nos vemos crack!!!
kusanagi escribió:en albicius ya mandan los killzones y baratos hoygan

http://www.*spam*/killzone-coleccionísta-p-1861.html

Y en price minister más baratos aún

http://www.priceminister.es/offer/buy/102485454/killzone-3-collectors-edition-ps3-juegos-ps3.html

Pedazo precio! Te ahorras 15 o 20€, la verdad es que merece la pena. Yo por lo único que iba a pillarlo en xtralife era por eso y no contestan mi mail :(. Probaré a llamarlos luego.

P.D: Loncho a tí te han enviado el código del DLC ya? O te lo envian a la vez que el juego?

moizar escribió:
Dibxer escribió:Qué os parece esto? http://www.livingps3.com/2011/02/21/aho ... sbanearse/

buenas dixer !!!!

la verdad que esa noticia me ha puesto con los pelos de punta !!!!! Espero que sea un rumor, como la mayoria de las noticias que publica esta gente. Vamos, que si es cierto y te banean,,,, supongo que podrás llamar a Sony y ellos tendrán un motivo por el que se haya producido dicho baneo.

a ver si te veo pronto por el killzone !!!! yo esta tarde a las 17.30 ya lo tengo metido en la consola !!!!! acabo de reservarlo en el videoclub donde le compro los juegos que quiero pillar antes de su salida oficial,,, por 66 euros la coleccionista.

si te interesa, mirate algún media mark el dia del lanzamiento,,, seguro que la tienen por ese precio o 70 pavos....

nos vemos crack!!!

Cierto Moizar, no lo había pensado. Esperemos que sea así de sencillo, aunque ya no nos hará gracia después de ver la factura de telefono...

Yo de momento ya veremos donde lo pillo, llevo un cacao xD, y encima con examenes esta semana =S y un torneo del Pro por el medio también.
Dibxer escribió:Qué os parece esto? http://www.livingps3.com/2011/02/21/aho ... sbanearse/

sabes que creo que me parece? mentira. Como todo lo que viene de esa página. Esos tíos deberían cambiar el nombre de su blog amarillista por el de Lyingps3. Le hace más justicia. joder, si es que siempre son los mismos. Así a bote pronto a ver si se enteran de que el juicio contra Geohot no se ha celebrado. Empezando por ahí...
datar escribió:

sabes que creo que me parece? mentira. Como todo lo que viene de esa página. Esos tíos deberían cambiar el nombre de su blog amarillista por el de Lyingps3. Le hace más justicia. joder, si es que siempre son los mismos. Así a bote pronto a ver si se enteran de que el juicio contra Geohot no se ha celebrado. Empezando por ahí...

Ya me empiezo a dar cuenta de lo que es esta web...
Dibxer escribió:
datar escribió:

Pues sí. Hazte un favor y cambia de blog. El de esos tíos es un cúmulo de despropósitos. Yo entiendo que no puedas morder la mano que te da de comer, pero de ahí a sacar noticias erroneas sistemáticamente para encender al personal me parece poco profesional por su parte. O tergiversan a su antojo o es que no se enteran de nada y escriben de oidas. Cualquiera de las dos opciones es una mierda.
Dibxer escribió:P.D: Loncho a tí te han enviado el código del DLC ya? O te lo envian a la vez que el juego?

Los mail suelen tardar 24 en responderlos, y el código y todos los regalos los mandan siempre dentrodel pauqte, q x cierto ya mañana empiezan a mandar los killzones y para el miercoles los tendrá la gente
Dibxer escribió:
datar escribió:

el caso es que acabo de darme cuenta que en esta noticia no es un rumor,,,, si os pasais por el foro de eol de la scene !!!!
Loncho me parece que lo pediré a xtralife y ya esta. A ver si llamo esta tarde y no me ponen problemas.

------------

Pués vaya tela con la noticia... lo que nos espera =S. De todas maneras Datar es cierto lo que dices, aunque hayan acertado esta vez, he visto noticias que se les vé el plumero. Qué blog o web me recomendáis para estar siempre bien informado?

----------

Vaya tela como esta el patio en el online del PES... La gente no sabe perder, y hay un bug en el online que hace todo cristo ya, cancelar los partidos. 3 de 4 partidos que gano me los cancelan, que fuste tiene jugar así? Vaya tela chavales... Yo pensaba que era en la LMO solo por el tema del dinero, pero he jugado unos partidos en partida rápida y lo mismo, esta plagado de chetos el puto online del PES!

VERGONZOSO!
moizar escribió:el caso es que acabo de darme cuenta que en esta noticia no es un rumor,,,, si os pasais por el foro de eol de la scene !!!!

que se puede desbanear una cuenta con un programa no es un rumor. Ya lo comentábamos por este hilo el viernes pasado, pero banear a otros usuarios sabiendo su id??? Se sabe de algún caso?
Ya me han contestado de xtralife y me han dicho que no les queda ya códigos. Así que me lo pillaré por la web que salga más barato o en mi videoclub. Eso sí, me interesa la edición coleccionista, sabéis si me espero un par de semanas en comprarlo luego habrá problema para conseguirla?

Para los que tenéis las helgast y los códigos de los DLC del online. Si alguno no esta muy interesado en ellos yo podría comprarselos, que a mi esas cosas si me interesan. Me lo comentáis y pactamos precio.

Saludos! ;)
datar escribió:
moizar escribió:el caso es que acabo de darme cuenta que en esta noticia no es un rumor,,,, si os pasais por el foro de eol de la scene !!!!

que se puede desbanear una cuenta con un programa no es un rumor. Ya lo comentábamos por este hilo el viernes pasado, pero banear a otros usuarios sabiendo su id??? Se sabe de algún caso?

Yo ya lo comente hace un par de dias, y todo esto es real. A Sony se le ha ido de las manos. Lo que deberian de hacer es banear por la MAC de la consola, que yo sepa por ahora no se puede cambiar.

Ivory, ya ha salido el parche del Mass Effect 2!!
orma escribió:
datar escribió:

Yo ya lo comente hace un par de dias, y todo esto es real. A Sony se le ha ido de las manos. Lo que deberian de hacer es banear por la MAC de la consola, que yo sepa por ahora no se puede cambiar.

Ivory, ya ha salido el parche del Mass Effect 2!!

ya esta el parche?pues ya dejare entonces de hacer los backups en el pendrive,que ya estaba un poco hartito.Anda que no han tardado en lanzarlo,si llego a esperar hasta ahora sin empezar el juego le habrian dado por saco pero bien.

Para los Killzoneros,cuanto sale KZ3 en Xtralife?supongo que los 60 euros de turno,no?me da una rabia no poder pillarlo,me gustaria pillarlo de salida,pero no me cuadran los numeros para tener Motorstorm Apocalypse y KZ3 a la vez
Ivory sobre 60 65€. Alguien sabe cual es el precio más barato en PAL ESP? Salmecilloooo, sal de tu escondrijo que tu de esto sabias xD

Saludos!

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=VO2EnzJu ... r_embedded xD xD xD xD
Dibxer escribió:Ivory sobre 60 65€. Alguien sabe cual es el precio más barato en PAL ESP? Salmecilloooo, sal de tu escondrijo que tu de esto sabias xD

Saludos!

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=VO2EnzJu ... r_embedded xD xD xD xD

Pricemisniter y albicuis 60 y 66 respectivamente ediciones colecccionista
Dibxer escribió:Ivory sobre 60 65€. Alguien sabe cual es el precio más barato en PAL ESP? Salmecilloooo, sal de tu escondrijo que tu de esto sabias xD
Saludos!

Estoy escondido en la Normandia, y hay me voy a tirar las proximas semanas XD

A ver, cosas interesantes para Killzone 3:
-En priceminister tienes:
Killzone 3 edicion normal: 57,95€ + 5€ de envio certificado -7€ vale descuento que yo te enviaria = 55,95€
http://www.priceminister.es/offer?actio ... =209968729
Killzone 3 coleccionista 61,36€+ 5€ de envio certificado -7€ vale descuento que yo te enviaria= 59,36€

-Vale de 5€ para Carrefour (cogete el coche y te acercas a Albacete que hay McDonal y todo! XD ):
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

-Vale de 5€ para albicius (pone que si tienen eso de las 24 horas de x2 exp):
http://www.laguiamagnetica.com/cupones_ ... fertas.php

-En foro ps-now 58€ envio certificado (podeis probar a regatearle) (quitar el "-" para acceder al enlace)
http://ps-now.es/foro/viewthread/1124/

Saludos!
control333z escribió:
Saludos!

Estoy escondido en la Normandia, y hay me voy a tirar las proximas semanas XD

A ver, cosas interesantes para Killzone 3:
-En priceminister tienes:
Killzone 3 edicion normal: 57,95€ + 5€ de envio certificado -7€ vale descuento que yo te enviaria = 55,95€
http://www.priceminister.es/offer?actio ... =209968729
Killzone 3 coleccionista 61,36€+ 5€ de envio certificado -7€ vale descuento que yo te enviaria= 59,36€

-Vale de 5€ para Carrefour (cogete el coche y te acercas a Albacete que hay McDonal y todo! XD ):
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

-Vale de 5€ para albicius (pone que si tienen eso de las 24 horas de x2 exp):
http://www.laguiamagnetica.com/cupones_ ... fertas.php

-En foro ps-now 58€ envio certificado (podeis probar a regatearle) (quitar el "-" para acceder al enlace)
http://ps-now.es/foro/viewthread/1124/

Saludos!

Muy buena Salme! Gracias por la ayuda XD

No sabía que en Albicius estaba el DLC ese también, y encima los 2 mapas del KZ2 que vienen en la coleccionista gratis, que es por lo que me la iba a pillar xD, y súper barato.

Voy a enviarles un correo, y si no han contestado mañana los llamo y lo pillo si tienen códigos XD.

Saludos!
Gracias por las ofertillas Salme,pero aun asi me sigue pareciendo caro.De UK seguramente este en ingles(tampoco me importa demasiado,el MOH tambien lo esta y se entiende a la perfeccion),pero depende de en que pagina esta mas caro o mas barato.
De momento tengo la demo bajando,y al igual que tu estoy en la Normandia,asi que no se si me conviene ahora mismo coger KZ3.Ya veremos
Bueno...

¿Al final cuántos sois que os lo compráis SEGURO el KZ3?Es para saberlo y terminar de decidirme.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Al final cuántos sois que os lo compráis SEGURO el KZ3?Es para saberlo y terminar de decidirme.

Saludos!

Rubén pillatelo tio.Seguros que recuerde pues somos Carlos/loncho,Chema/usepinlove,Hector/darkberial,Kevin/dibxer y yo.Jovera creo que también lo pilla seguro.Estos son seguro 100%,según mis fuentes [rtfm]
Yo estoy pendiente del movil,que desde me llegue el sms voy a por él [babas]
Animate [beer]

Edito:Posible nuevo modelo de Playstation 3 blindado!......(no se lo creen ni ellos [jaja] )
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 44&pic=PS3
Kratos_83 escribió:Edito:Posible nuevo modelo de Playstation 3 blindado!......(no se lo creen ni ellos [jaja] )
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 44&pic=PS3

XD XD Ya lo estoy viendo........Versión sin puertos usb con las escusa del pirateo. Rebajas el precio de la consola y la blindas contra CFW....Menudos son estos! Y después de eso sacarán una sin mandos. La consola jugará sola y tú solo tendrás que sentarte frente a la tele a ver lo que pasa. XD

Si alguno pensaba pillar el fusil de move+killzone 3.......Antihype al ataqueeeeee!!!

http://gamrtv.vgchartz.com/video/474/di ... -gameplay/

por lo que dice el control es muy difícil de manejar con el cacharrito. La forma en la que tiene que mover la cámara es un poco rara rara rara. Si creíais que lo ibais a petar con el fusil id pensando en otra a menos que queráis matar a los enemigos de la risa.
8484 respuestas