› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Kratos_83 escribió:Edito:Posible nuevo modelo de Playstation 3 blindado!......(no se lo creen ni ellos )
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 44&pic=PS3
Ya lo estoy viendo........Versión sin puertos usb con las escusa del pirateo. Rebajas el precio de la consola y la blindas contra CFW....Menudos son estos! Y después de eso sacarán una sin mandos. La consola jugará sola y tú solo tendrás que sentarte frente a la tele a ver lo que pasa.
Si alguno pensaba pillar el fusil de move+killzone 3.......Antihype al ataqueeeeee!!!
http://gamrtv.vgchartz.com/video/474/di ... -gameplay/
por lo que dice el control es muy difícil de manejar con el cacharrito. La forma en la que tiene que mover la cámara es un poco rara rara rara. Si creíais que lo ibais a petar con el fusil id pensando en otra a menos que queráis matar a los enemigos de la risa.
datar escribió:Kratos_83 escribió:Edito:Posible nuevo modelo de Playstation 3 blindado!......(no se lo creen ni ellos )
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 44&pic=PS3
Ya lo estoy viendo........Versión sin puertos usb con las escusa del pirateo. Rebajas el precio de la consola y la blindas contra CFW....Menudos son estos! Y después de eso sacarán una sin mandos. La consola jugará sola y tú solo tendrás que sentarte frente a la tele a ver lo que pasa.
Si alguno pensaba pillar el fusil de move+killzone 3.......Antihype al ataqueeeeee!!!
http://gamrtv.vgchartz.com/video/474/di ... -gameplay/
por lo que dice el control es muy difícil de manejar con el cacharrito. La forma en la que tiene que mover la cámara es un poco rara rara rara. Si creíais que lo ibais a petar con el fusil id pensando en otra a menos que queráis matar a los enemigos de la risa.
Langdon escribió:En cuando alguno tengais el KZ3 comentad cosas del online,sobretodo lo de las clases,para saber si van igual que en el 2.
Benito,mira este Huevo de Pascua de Crysis 2:
http://www.youtube.com/watch?v=VO2EnzJu9nI
.Por cierto,que dia sale Crysis 2?que para este si podria tener la pasta a punto
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,te ha llegado ya el KZ3 de xtralife??a algunos chicos les ha llegado ya,pero creo que ediciones hellgast sól
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,te ha llegado ya el KZ3 de xtralife??a algunos chicos les ha llegado ya,pero creo que ediciones hellgast sól
No tio, ayer sólo enviaron las helgast, el mio me lo han enviado hoy, pero me llega mañana q tengo 8 horas de clase, su puta madre
El crysis 2 yo me lo voy a pillar seguro, pero de importación
Dibxer escribió:Lo del huevo del Crysis 2 ya lo puse yo ya unos días.
Loncho tu pedistes la edición coleccionista? Para los que hayáis pedido la edición normal, en el Home se puede conseguir los mapas retro, y 3 puntos de desbloqueo para el online.
dejustiziero escribió:Se sabe algo de como se puede jugar en grupo y todo eso, el 2 lo jugue algo pero offline asi q ni idea. se puede unir uno a la partida en marcha y todo eso tipo black ops (mejorado claro)?
Yo me pasare hoy por el game con mi gt5 de importacion para pillar el kz3, asi q los q esteis por ahi esta noche en el online ya nos veremos (bueno los q tengo agregados de momento).
Voy a estar muy patoso porq no estoy del killzone, pero bueno, almenos nos echaremos unas partiditas.
vegitem escribió:Dibxer escribió:Lo del huevo del Crysis 2 ya lo puse yo ya unos días.
Loncho tu pedistes la edición coleccionista? Para los que hayáis pedido la edición normal, en el Home se puede conseguir los mapas retro, y 3 puntos de desbloqueo para el online.
kevin, y como anda eso??no me habia enterado. yo es que tengo la edicion normalucha, que claro,con la de juegos que se vienen tengo que administrar,jeje.mucho curro pa sacarlos??
grcias de antemano.
saludos
Langdon escribió:Benito.el Crysis 2 tiene muy buena pinta,asi que de momento esperare a la demo que dicen que van a sacar para PS3,y entonces tendre claro si cae o no cae.
De no caer,podria pillar Killzone 3 casi al mismo tiempo que Motorstorm Apocalypse,estoy a la espera de la confirmacion de idioma de la version UK,aunque ya me hago la idea de que sera en ingles.Aun asi,seguramente me lo pillaria de esa guisa,el idioma no es impedimento siempre que vengan subtitulos
Dibxer escribió:Lo del huevo del Crysis 2 ya lo puse yo ya unos días.
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Lo del huevo del Crysis 2 ya lo puse yo ya unos días.
Sí tio, la coleccionista, pero creo q no vienen lo de los puntos esos deesbloqueo así q miraré el minijuego
dejustiziero escribió:Aprovecha para estudiar antes de q te llegue, porq con la caña q le metiste al black ops, estara temblando la ps3 al enterarse de q viene de camino el kz3
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Dibxer escribió:Lo del huevo del Crysis 2 ya lo puse yo ya unos días.
Sí tio, la coleccionista, pero creo q no vienen lo de los puntos esos deesbloqueo así q miraré el minijuego
Lo de los 3 puntos de desbloqueo está confirmado que los dan al hacer eso?!
Vendrían bastante bien
vegitem escribió:Pues otro que tiene el juego en sus manos, en 25 euros se me ha quedado vendiendo un par de juegos, asi que a meterle chicha esta nohe, aunque imagino que primero jugare la campaña, como hago con otros juegos y despues ire a por el online
kevin, gracias por la informacion artista, tendre que darle al minijuego para conseguir los mapas, que esos encima me los se de killzone 2 , espero que no sea muy chunga la cosa... gracias de nuevo
saludos!
kusanagi escribió:Héctor mamón comenta impresiones q te he visto ahí enganchado antes
Kevin lo de los puntos de desbloqueo tampoco está ya?? no keda nada??
kusanagi escribió:Héctor mamón comenta impresiones q te he visto ahí enganchado antes
Kevin lo de los puntos de desbloqueo tampoco está ya?? no keda nada??
vegitem escribió: ahi estaba yo crack! pues tampoco le he metido mucha caña la verdad, pero por falta de tiempo sobre todo,si no...jeje, Una hora al online, en el cual me ha dado la sensacion de que se a callofdutyado un poquito, una mezcla igual entre este y el bad company.Igual esto a algunos no les hace mucha gracia y a otros les gusta. y por lo que he visto han modificado un poco las clases en relacion al dos, y las cosas de cada uno( aunque lo basico como ingeniero y torreta sigue).Los mapas que he jugado entretenidos, y cuando uno los conozca bien daran mucho juego. Graficos nada que decir, una bestia, como el 2La campaña,pues apenas media hora le he metido,empieza tal cual termina el otro, mas videos que el anterior, mas accion en estos y poquito mas puedo decir excepto que el doblador de Sev joder,no se en que coño pensaban en serio,no trago esa voz poquito mas puedo decir, mañana le metere chicha y pondria impresiones serias, pero como lo tendreis bastantes ya,y le dareis traca no hara falta , ahora mismo estaba Benito dandole, asi que el complementa , que seguro profundiza mas que yo saludos!
kusanagi escribió:vegitem escribió: ahi estaba yo crack! pues tampoco le he metido mucha caña la verdad, pero por falta de tiempo sobre todo,si no...jeje, Una hora al online, en el cual me ha dado la sensacion de que se a callofdutyado un poquito, una mezcla igual entre este y el bad company.Igual esto a algunos no les hace mucha gracia y a otros les gusta. y por lo que he visto han modificado un poco las clases en relacion al dos, y las cosas de cada uno( aunque lo basico como ingeniero y torreta sigue).Los mapas que he jugado entretenidos, y cuando uno los conozca bien daran mucho juego. Graficos nada que decir, una bestia, como el 2La campaña,pues apenas media hora le he metido,empieza tal cual termina el otro, mas videos que el anterior, mas accion en estos y poquito mas puedo decir excepto que el doblador de Sev joder,no se en que coño pensaban en serio,no trago esa voz poquito mas puedo decir, mañana le metere chicha y pondria impresiones serias, pero como lo tendreis bastantes ya,y le dareis traca no hara falta , ahora mismo estaba Benito dandole, asi que el complementa , que seguro profundiza mas que yo saludos!
callofdutyzado pq??? por el control del personaje??? es más rápido?? a mi me parecio q no era como los shooters bélicos dónde es muy importante cubrirse, en el MOH tienes q ir supercamuflado, y la beta del KZ me pareció más arcade, aunke tampoco soy un experto en shooters, llevo poco con ellos.
Dibxer escribió:kusanagi escribió:vegitem escribió: ahi estaba yo crack! pues tampoco le he metido mucha caña la verdad, pero por falta de tiempo sobre todo,si no...jeje, Una hora al online, en el cual me ha dado la sensacion de que se a callofdutyado un poquito, una mezcla igual entre este y el bad company.Igual esto a algunos no les hace mucha gracia y a otros les gusta. y por lo que he visto han modificado un poco las clases en relacion al dos, y las cosas de cada uno( aunque lo basico como ingeniero y torreta sigue).Los mapas que he jugado entretenidos, y cuando uno los conozca bien daran mucho juego. Graficos nada que decir, una bestia, como el 2La campaña,pues apenas media hora le he metido,empieza tal cual termina el otro, mas videos que el anterior, mas accion en estos y poquito mas puedo decir excepto que el doblador de Sev joder,no se en que coño pensaban en serio,no trago esa voz poquito mas puedo decir, mañana le metere chicha y pondria impresiones serias, pero como lo tendreis bastantes ya,y le dareis traca no hara falta , ahora mismo estaba Benito dandole, asi que el complementa , que seguro profundiza mas que yo saludos!
callofdutyzado pq??? por el control del personaje??? es más rápido?? a mi me parecio q no era como los shooters bélicos dónde es muy importante cubrirse, en el MOH tienes q ir supercamuflado, y la beta del KZ me pareció más arcade, aunke tampoco soy un experto en shooters, llevo poco con ellos.
Lo dirá porque ahora el control es más rápido que el KZ2. Yo lo prefiero así, sino se hace muy muy lento y tosco, y acaba aburriendo xD. De todos modos se nota que no has jugado mucho a los CoDs... va más rápido, pero nada que ver eeh xD
Dibxer escribió:Dark a mi me gusta más este control, es más intuitivo y manejable, pero sigue sin perder la esencia Killzone, así que yo creo que van a ganar puntos en este apartado.
Ivory buenas imágenes, pero lo que interesa son vídeos y noticias, pero para eso aún queda mucho xD. Yo creo que si van a poner modo campaña, han tenido tiempo para hacer bien las 2 cosas. Cuando salga este veas son nnderé todos los shooters que esten en mi mano y me compraré este
Loncho paciencia, a mi ya me han dicho que hasta el viernes o lunes nada xD
Langdon escribió:gracias por tus impresiones Hector,eso de que esta callofdutyzado no me ha gustado nada ,y lo del doblaje de Sev hace que vaya de cabeza a por la version UK.Haber si me voy rejugando el 2 para recordar la historia y pruebo la demo.Con suerte podre pedirlo casi a la vez que Motorstorm Apocalypse,asi que lo mas seguro es que en unas semanas lo tenga.
Kevin,aqui unas imagenes de Battlefield 3:
Con la tercera imagen queda mas que confirmado que tiene modo historia.Se ven muy avanzadas para queda aun meses
Langdon escribió:gracias por tus impresiones Hector,eso de que esta callofdutyzado no me ha gustado nada ,y lo del doblaje de Sev hace que vaya de cabeza a por la version UK.Haber si me voy rejugando el 2 para recordar la historia y pruebo la demo.Con suerte podre pedirlo casi a la vez que Motorstorm Apocalypse,asi que lo mas seguro es que en unas semanas lo tenga.
kusanagi escribió:Gameplay Battelfield 3
http://www.youtube.com/watch?v=wi2tae2PmmU&feature=player_embedded#at=23
Ganas dan de comprarse un Pc nuevo, unbeliavle!
Langdon escribió:usto venia a ponerlo,para lo poco que se ve pinta espectacular,me ha recordado mas a Medal of Honor que a BBC2,por el tema urbano,al estilo de Kabul,pero a lo bestia.Si hasta la mira que se ve en un momento del video es calcada a una del MOH.Aun asi nos espera un juegazo,ahora a esperar haber si la semana que viene en la GDC de San Francisco enseñan algun gameplay
Dibxer escribió:Que guapo ese vídeo del Battlefield 3, lo iba a poner yo también xD. Solo espero que no se utilice en el juego final la mirilla esa como la del MoH =S, no me gusta nada.
Notición! Me parece espectacular esta tecnologia xD http://www.livingps3.com/2011/02/23/una ... ra-ps3-3d/
usepinlove escribió:Buenas
Pues lo que he jugado del Killzone 3 me ha encantado.
Al modo historia parece que le estan metiendo mas historia (solo me he pasado las dos primeras fases), y el modo online, hasta ahora 0 lag, 0 caidas (a tocar madera) y movimiento mejorado.
Anoche jugué unas 3 horas al online, y me ha encantado, sobre todo jugue al mercado de zalamina (o algo asi) del 2, y esta supermejorado. Para empezar es de dia, y ademas le han metido cosas nuevas al escenario.
En cuanto al 3D, me gusta, pero tiene algunos fallos (como por ejemplo que en algunos videos, algunas escenas se ven como dobles los personajes) pero es espectacular. y en cuanto al move me ha sorprendido tambien, muy preciso, pero me quedo con el modo "tradicional". Donde esté un mando... aun así me ha gustado la experiencia. Y probarlos los dos a la vez... una fricada... vamos estaba como para sacarme una foto jejeje
Dibxer, tu te has pasado lo del home? Que porcentaje de precision hay que tener al pasarse la segunda pantalla? Y en cuanto el desafio de pasarme la tercera pantalla perfecta, que hay que hacer? supongo que no te den ningun toque, no?
Esta noche a partir de las 00:30, le conecto, asi que nos vemos esta noche
kusanagi escribió:Gameplay Battelfield 3
http://www.youtube.com/watch?v=wi2tae2PmmU&feature=player_embedded#at=23
Ganas dan de comprarse un Pc nuevo, unbeliavle!
Langdon escribió:Ahora queda muy claro que esto es de PC si o si,mas que nada porque es la plataforma base sobre la que estan desarrollando el juego
NightShot escribió:Vaya, no han tardado en sacar un "Desvergonzadamente Lo Cobramos" (DLC) del Dead Space 2:
noticia_fecha-y-precio-para-el-dlc-de-dead-space-2_18791
NightShot escribió:Ahí está el truco, que no parezca caro, pero habiendo juegos completos, en soporte físico; disco, caja, manual, etc por 13€ (Split Second), 17€ (Blur) ó 19€ (Dead Space 1)... cualquier DLC me parece un robo, proporcionalmente hablando, claro.El problema de esto es que cada vez más juegos vienen con su DLC debajo del brazo, hasta que se convierta en algo normal. Es más, si te banean la cuenta (sea por el motivo que sea) se supone que pierdes todo lo que hayas comprado, ¿no es asi?. Al menos el formato físico no te lo pueden restringir, de hecho si me hiciera con los DLC's del GTA4 y RDR, me gustaría que fuese en disco, al menos así siempre los tengo disponibles.Pero bueno, no quiero crear debate, se ve que esta forma de negocio ha tenido buena acogida y es lo que hay...
NightShot escribió:Ahí está el truco, que no parezca caro, pero habiendo juegos completos, en soporte físico; disco, caja, manual, etc por 13€ (Split Second), 17€ (Blur) ó 19€ (Dead Space 1)... cualquier DLC me parece un robo, proporcionalmente hablando, claro.
El problema de esto es que cada vez más juegos vienen con su DLC debajo del brazo, hasta que se convierta en algo normal. Es más, si te banean la cuenta (sea por el motivo que sea) se supone que pierdes todo lo que hayas comprado, ¿no es asi?. Al menos el formato físico no te lo pueden restringir, de hecho si me hiciera con los DLC's del GTA4 y RDR, me gustaría que fuese en disco, al menos así siempre los tengo disponibles.
Pero bueno, no quiero crear debate, se ve que esta forma de negocio ha tenido buena acogida y es lo que hay...
DarthVardagrod escribió:Pero bueno, como aqui es la ley del embudo, mientras la gente pase por el aro con esas chorradas, más DLC's nos seguirán metiendo.Esto es como lo de Gran Hermano, que todo el mundo lo critica pero ahi sigue, nosecuantas ediciones lleva ya, y a ver quien lo quita xD.
Pues lo mismo, todo el mundo se queja de los DLC's, pero misteriosamente hay muchas compras.
orma escribió:Gameplay del Crysis 2 para PS3, hasta ahora no se habia visto nada de no?
http://www.youtube.com/watch?v=rzsPr_Dq ... r_embedded
Tiene buena pinta.