-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:Usepinlove,tan malo es el final?y que poco dura,no?con comentarios como estos baja el hype a toda pastilla [snif] [snif] .

Pero hombre, no te quedes solo con una frase. Que el juego esta de puta madre. Solo digo que al final me esperaba una especie de enfrentamiento final... y el juego se acaba y de eso no hay... por eso no me gusto el final, nada mas. Es cortito si, pero simplemente cuando lo juegues por primera vez pontelo en dificil y ya está (como hice yo) y así te dura mas. Es corto pero intenso :) ¡Y vaya graficos...!

Esta tarde-noche nos vemos todo el que se quiera apuntar a matar helgast-ISA [uzi]

[bye]
Tenemos demo online del Crysis 2 el día 15 p 16 de marzo XD

http://www.livingps3.com/2011/03/02/la- ... -de-marzo/

-----------------------

Putisima tela! Ahora si que tengo Hype de Battlefield xD. No deciais algunos que estaba supervitaminado el vídeo del Battlefield 3? Pués mirar xD

http://www.youtube.com/watch?v=5-XuVqWW ... r_embedded

----------------------

Recibí el juego el lunes, pero no pude jugar por un exámen. Ayer empecé a jugar al online, y me marqué una partidaza que me quede flipado de la de puntos que me dieron xD. Hice un 69-8, contribuyendo al equipo, armando y petando las zonas de carga de buscar y destruir, llevabando la propaganda, tomando las zonas, ect. Pués 20.000 puntos me dieron xD, vaya burrada jaja XD
Dibxer escribió:Tenemos demo online del Crysis 2 el día 15 p 16 de marzo XD

http://www.livingps3.com/2011/03/02/la- ... -de-marzo/

-----------------------

Putisima tela! Ahora si que tengo Hype de Battlefield xD. No deciais algunos que estaba supervitaminado el vídeo del Battlefield 3? Pués mirar xD

----------------------

Recibí el juego el lunes, pero no pude jugar por un exámen. Ayer empecé a jugar al online, y me marqué una partidaza que me quede flipado de la de puntos que me dieron xD. Hice un 69-8, contribuyendo al equipo, armando y petando las zonas de carga de buscar y destruir, llevabando la propaganda, tomando las zonas, ect. Pués 20.000 puntos me dieron xD, vaya burrada jaja XD

venia a poner el mismo video,menuda puta pasada,aunque tengo que decirte que me recuerda mucho al Medal of Honor,tanto las miras como la forma de correr y recargar,pero eso es lo de menos.
Ya esta bastante claro que es la version de PC,mas que nada porque se ven los botones del teclado,pero aun asi tiene muy buena pinta.Y el 16 de Marzo tenemos 2ª parte del video
Eso sí es hype eee Ivory xD. Yo creo que el Battlefield 3 va a ser el mejor shooter visto hasta la fecha en consolas de esta generación, para mi el BC2 es el mejor pero esta ahora un poco disputado con el KZ3 y el Crysis 2, pero me divierte más el BC2.

Ya tengo ganas de ver la otra parte del vídeo.

Saludos!
Dibxer escribió:Putisima tela! Ahora si que tengo Hype de Battlefield xD. No deciais algunos que estaba supervitaminado el vídeo del Battlefield 3? Pués mirar xDhttp://www.youtube.com/watch?v=5-XuVqWW ... r_embedded

No creo yo si el port q llegará a PS3 tendrá esos efectos de luces, sombras y partículas q es lo q lo hacen tan impresionante.

Ojala me ekivoque......
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Putisima tela! Ahora si que tengo Hype de Battlefield xD. No deciais algunos que estaba supervitaminado el vídeo del Battlefield 3? Pués mirar xDhttp://www.youtube.com/watch?v=5-XuVqWW ... r_embedded

No creo yo si el port q llegará a PS3 tendrá esos efectos de luces, sombras y partículas q es lo q lo hacen tan impresionante.

Ojala me ekivoque......

Ojala :-|. De todas maneras el BC2 tiene muy buenos gráficos, tu tranquilo que por gráficos no nos podremos quejar XD. Tu tienes idea de pillartelo? Yo me lo pillaré seguro.
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:

Ojala me ekivoque......

Ojala :-|. De todas maneras el BC2 tiene muy buenos gráficos, tu tranquilo que por gráficos no nos podremos quejar XD. Tu tienes idea de pillartelo? Yo me lo pillaré seguro.

yo este en cuando se sepa la fecha de salida seguramente lo reserve a Zavvi
Yo no se si aguantaré la importación xD, estudiaré las opciones.

Tienen buena pinta los nuevos mapas del KZ3, pero no se merece que se los compre nadie

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/home.html#
Dibxer escribió:Yo no se si aguantaré la importación xD, estudiaré las opciones.

Tienen buena pinta los nuevos mapas del KZ3, pero no se merece que se los compre nadie

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/home.html#

hombre,a mi me jodera tener que esperar,pero prefiero eso a dejarme los 70 euros de rigor aqui en España.Ademas,siendo un shooter el idioma me es indiferente siempre que traiga subtitulos
Dibxer escribió:Ojala . De todas maneras el BC2 tiene muy buenos gráficos, tu tranquilo que por gráficos no nos podremos quejar . Tu tienes idea de pillartelo? Yo me lo pillaré seguro.

yo creo q sí, el control del MOH me h gustado bastante, y creo q me ha pasado lo q a vosotros, ahora el Killzone 3 se me hace raro, pffff tengo q ponerme con él a ver si me engancha
Dibxer escribió:Putisima tela! Ahora si que tengo Hype de Battlefield xD. No deciais algunos que estaba supervitaminado el vídeo del Battlefield 3? Pués mirar xD

Había dos opciones: Que fuera CGI o que estuviera corriendo en un pc en esteroides. Viendo el video queda claro que es la segunda opción. Aún así, me quito el sombrero ante el tremendo motor gráfico que están utilizando. Lo malo: la cara de ¬_¬ que se nos va a quedar cuando lo comparemos con la versión de consolas o la misma versión corriendo en un pc normal. Pasa lo que pasa: te empiezan a comer el tarro con videos alucinantes de versión pc hipervitaminada y cuando lo comparas con los videos reales de la versión que te toca jugar en la ps3 la cosa cambia.....

ahí tenéis un video del crysis 2 en su versión ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=uQlbGqql ... re=related

Que no esta mal. Pero que va un mundo de diferencia respecto a la hipervitaminada.

Imagen
datar escribió:
Dibxer escribió:Putisima tela! Ahora si que tengo Hype de Battlefield xD. No deciais algunos que estaba supervitaminado el vídeo del Battlefield 3? Pués mirar xD

Había dos opciones: Que fuera CGI o que estuviera corriendo en un pc en esteroides. Viendo el video queda claro que es la segunda opción. Aún así, me quito el sombrero ante el tremendo motor gráfico que están utilizando. Lo malo: la cara de ¬_¬ que se nos va a quedar cuando lo comparemos con la versión de consolas o la misma versión corriendo en un pc normal. Pasa lo que pasa: te empiezan a comer el tarro con videos alucinantes de versión pc hipervitaminada y cuando lo comparas con los videos reales de la versión que te toca jugar en la ps3 la cosa cambia.....

ahí tenéis un video del crysis 2 en su versión ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=uQlbGqql ... re=related

Que no esta mal. Pero que va un mundo de diferencia respecto a la hipervitaminada.

Imagen

Ya... la verdad es que si me ha pasado con muchos vídeos eso, esperas algo bestial y luego te encuentras con que no es ni la mitad de lo que esperabas.

El vídeo del Crysis 2 no luce tan bien como los otros, no creo que llegue a la altura de KZ3.
Buenas!
-A ver si me podeis echar una manilla con el router,que me lo cambiaron hace poco y ahora en vez de NAT 2 tengo NAT 3,y quisiera pasarlo a 2 y abrirle puertos.
Que yo para eso soy medio tronco y nunca lo he hecho y no tengo ni idea [mad]
Que eso de estar jugando online y que me maten en K3 incluso antes de que suene el arma del rival,pues ya me está cansando [jaja]
Si algún alma caritativa está aburrido y me dice como hacerlo me vendría de lujo [rtfm] [plas]

-Vaya brutalidad el Battlefield!!Tienes unos graficazos impresionantes! [tadoramo]
Eso si,no hay que ser muy listo como para ver que ese video corre como dice Ricardo,en un Pc en esteroides pero a lo bestia.
Esos gráficos en consolas no los veremos hasta la Ps4 como muy pronto.
Nada,todo a comprarnos un buen Pc y unas cuantas tarjetas gráficas para moverlo así [rtfm]

-El video del Crysis 2 si que canta una pasada!está claro que los que se ven bestiales son de pc,porque ese de ps3 o la demo de la 360 no se ven así de bien [rtfm]
Ya lo dije en su día,pero,salvo que Crysis 2 al final sea una bestia,el tope en gráficos en consolas,lo tiene y tendrá el Killzone 3 y si alguien lo supera,supongo será el Uncharted 3 [tadoramo] [babas]
Kratos_83 escribió:Buenas!
-A ver si me podeis echar una manilla con el router,que me lo cambiaron hace poco y ahora en vez de NAT 2 tengo NAT 3,y quisiera pasarlo a 2 y abrirle puertos.
Que eso de estar jugando online y que me maten en K3 incluso antes de que suene el arma del rival,pues ya me está cansando [jaja]
Si algún alma caritativa está aburrido y me dice como hacerlo me vendría de lujo [rtfm] [plas]

...]

Benito, echale un ojo al primer post de este hilo en el otro foro, a ver si te sirve de ayuda.

http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... a-tecnica/
rocierooosss!

pues eso, que ando bastante offline... como ya dije me di de baja de internet para pillar una oferta nueva, peeeeero al de unos dias de tramitar el alta apareció un comprador para mi piso, que lo teniamos en venta hace un tiempillo... asi que cancele el alta y asi estoy... asi que estare sin darle online un tiempo largooo... mas que nada me da pena por el LBP2 que lo tenia a puntito de aplatinar, eso si, veo que muchos de aqui todavia no han jugado mi nivel!!!! [+furioso]
entre esto, que he estado y estoy bastante liado, y que los lanzamientos que hay ultimamente me la traen bastante floja, pues eso anda bastante desconectado del clan, pero bueno me he contratado internet en el iphone y ni tan mal...

por cierto, el otro dia me acabe el bayonetta y me parecio flipante... buenisimo!!!! ese toke friki, cachondo y descarado me parecio genial, y el ritmo frenetico de combos y luchas es una caña... a quien le molen los "hack and slash" le flipara sin duda...

otra cosa, me ha parecido leer que retrasan el Ico Collection hasta navidades... vaya mierda... como sea asi, de aqui a verano solo me pillare de lanzamiento el L.A.Noir que estoy intentando evitar ver los video ni screens, porque teniendo tan claro que me lo pillare de salida, de importacion eso si, no necesito hypearme mas...

venga!!
Sergio_BDN escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas!

...]

Benito, echale un ojo al primer post de este hilo en el otro foro, a ver si te sirve de ayuda.

http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... a-tecnica/

Gracias Sergio por la ayuda [oki]
Estuve abriendo puerto y probando de todo y no me pasaba de Nat 3 a 2 ni loco y gracias que di con una página que decía para activar el Upnp,lo activé en el router y ahora ya va perfecto! [plas]
Ahora a hacerselo a la 360 también para tenerlas a punto [rtfm]
Saludos y gracias de nuevo [ginyo]
Bite_Your_Idols escribió:lo tenia a puntito de aplatinar, eso si, veo que muchos de aqui todavia no han jugado mi nivel!!!! entre esto, que he estado y estoy bastante liado, y que los lanzamientos que hay ultimamente me la traen bastante floja, pues eso anda bastante desconectado del clan, pero bueno me he contratado internet en el iphone y ni tan mal...

Hostias loco se me a olvidado completamente, pffffffffffffffffEste finde te lo juego seguro, perdona tio, lo puse a la cola esa, pero es q casi no he vuelto a poner el LBP, sorry
Respecto al Battlefield 3 han comentado que el gameplay que hemos visto corre en un PC de a dia de hoy,que no es ninguna supermaquina
Mirad el primer vídeo que hay aquí de uncharted NGP:

http://www.engadget.com/2011/03/02/sony ... vel-in-ac/

Me hace recordar el sensor de movimiento del dualshock: Nadie lo pidió pero está ahí y para colmo es mejor no usarlo.
Respecto a este video a mi me da la impresion q el tactil, almenos en este juego, esta metido a calzador. tener q andar soltando los botones para tocar la pantalla para q salte le quita un ritmo al juego de la leche.
Duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi ID actual esta activada en 2 o 3 sistemas más aparte de la mia, porque tuve 3 PS3 que me petarón y no dominaba el tema este de compartir DLC cuando las tenían, entonces no desactive los sistemas antes de mardarlas al SAT =S.

Mi duda es si tendría algún problema al compartir mi cuenta con 4 amigos más para bajar un DLC.

Gracias de antemano ;)

Saludos!
Dibxer escribió:Duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi ID actual esta activada en 2 o 3 sistemas más aparte de la mia, porque tuve 3 PS3 que me petarón y no dominaba el tema este de compartir DLC cuando las tenían, entonces no desactive los sistemas antes de mardarlas al SAT =S.

Mi duda es si tendría algún problema al compartir mi cuenta con 4 amigos más para bajar un DLC.

Gracias de antemano ;)

Saludos!

Te recomiendo que todas las cosas que compreis juntos las hagais en una cuenta nueva, ya que si por lo que sea se jode, se jode lanueva, y no la tuya con las cosas que hubieses comprado.

De todas formas ya sabes que solo se puede compartir en 5 a la vez, y si no desactivastes las otras 3, y estas usando una cuarta... pues te queda 1 sola mas, que yo la guardaria en caso de que se te rompiese la PS3 de golpe, sin posibilidad de desactivar la cuenta.

Supongo que con los DLC sera lo mismo que con los juegos completos, pero aunque no lo sea, te recomiendo lo de la cuenta nueva.

Un saludo
usepinlove escribió:
Dibxer escribió:Duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano ;)

Saludos!

Te recomiendo que todas las cosas que compreis juntos las hagais en una cuenta nueva, ya que si por lo que sea se jode, se jode lanueva, y no la tuya con las cosas que hubieses comprado.

De todas formas ya sabes que solo se puede compartir en 5 a la vez, y si no desactivastes las otras 3, y estas usando una cuarta... pues te queda 1 sola mas, que yo la guardaria en caso de que se te rompiese la PS3 de golpe, sin posibilidad de desactivar la cuenta.

Supongo que con los DLC sera lo mismo que con los juegos completos, pero aunque no lo sea, te recomiendo lo de la cuenta nueva.

Un saludo

Sí, va a ser lo mejor. Creo otra cuenta y solunionado.

Gracias por responder tío ;)

Un saludo!
Como mola el Killzone 3... una pena que no se lo haya pillado mucha gente del clan, y seamos 3 o 4 como mucho, porque cuando jugamos junto a los P€TA me molo mucho la partida.

Por cierto Kevin, a ti se te dan bien todos los shooter en general, no? jejeje. Bueno, aunque a mi este en concreto no se me da mal del todo tampoco.

Y Benitooo jejeje tio parecias un alien anoche, o un depredator emitiendo esos sonidos tios, ademas de caerte varias veces. Al parecer no estaba muy fina tu conexion. A ver si a la proxima te va mejor.

Venga un saludo

Y a ver si os pillais el Killzone, aunque sea de importacion y montamosun peloton bueno [uzi]
usepinlove escribió:Como mola el Killzone 3... una pena que no se lo haya pillado mucha gente del clan, y seamos 3 o 4 como mucho, porque cuando jugamos junto a los P€TA me molo mucho la partida.

Por cierto Kevin, a ti se te dan bien todos los shooter en general, no? jejeje. Bueno, aunque a mi este en concreto no se me da mal del todo tampoco.

Y Benitooo jejeje tio parecias un alien anoche, o un depredator emitiendo esos sonidos tios, ademas de caerte varias veces. Al parecer no estaba muy fina tu conexion. A ver si a la proxima te va mejor.

Venga un saludo

Y a ver si os pillais el Killzone, aunque sea de importacion y montamosun peloton bueno [uzi]

Hmmm suena bien, a ver si saco algo más de tiempo y puedo darle con vosotros, pero llevo unos días jodidos haciendo prácticas como un cabrón, son las 3 y aún me kedan otras 3 horas de trabajo........
yo ya lo siento pero al final me voy a pillar Batman Arkham Asylum(lo mas seguro).No tengo la pasta para el KZ3 y ademas no le daria al online mucho,ya que Motorstorm Apocalypse esta a la vuelta de la esquina y le tengo mas ganas al online de este.

Asi que ya sabeis,los que os pilleis Motorstorm Apocalypse por alli nos veremos
usepinlove escribió:Y Benitooo jejeje tio parecias un alien anoche, o un depredator emitiendo esos sonidos tios, ademas de caerte varias veces. Al parecer no estaba muy fina tu conexion. A ver si a la proxima te va mejor.

Venga un saludo

[qmparto] [qmparto] Si tio,anoche me iba mal,no se por qué.Todo el día me había ido bien y por la noche me dio la lata y lo peor es que 2 de las partidas que se me calló,iba bastante bien(que es raro en mi [jaja] ) y se me chafaron [snif]
Lo del micro,me da que es porque por la tarde hablando con Kevin se me quedó sin batery y seguro que no lo cargué lo suficiente.Eso si,yo a vosotros si os escuchaba por él [mad]

A ver si os dejais ver hoy tu,Kevin,Hector,Crazy y Alberto para echarnos unas operaciones o lo que sea,que el juego está guapísimo [tadoramo] ,y a partir de mañana hasta el lunes no toco la Ps3 porque me voy a otra isla de visita :)

Carlos/loncho,a ver si buscas un hueco tio y te nos unes,que antes de salir el KZ3 eramos hablando de las viciadas que nos pegarámos y no te has pasado aún [rtfm]
Y por el nivel no te preocupes,que seguro en par de partidas ya haces mejores resultados que yo,que no se me dan mucho los shooter [qmparto]

Me voy ya para Hellghan,quien esté disponible,nos vemos ahora [beer]
usepinlove escribió:Como mola el Killzone 3... una pena que no se lo haya pillado mucha gente del clan, y seamos 3 o 4 como mucho, porque cuando jugamos junto a los P€TA me molo mucho la partida.

Venga un saludo

Hombre para 2 shooter que he tenido podriamos decir que sí xD, nunca había jugado ni visto un shooter (solo en vídeos o imágenes xD). La primera vez fue el MW2 que me lo alquile un par de días y no me terminó de convencer, luego me compré el BC2 que fue mi 1er shooter y terminé con ratio 1.54, luego Black Ops con ratio 2.05 (este es complicado porque es muy rápido y hay mucho viciado xD) y ahora KZ3, que de momento me esta costando acostumbrarme al control y disparar desde la mirilla, llevo solo 12 horas de juego y no me conozco todos los mapas xD, aún así soy el que más ratio tiene de mi lista de contactos (1.55).

P.D: Benito esas operaciones estan hechas ;), anoche jugue un par antes de acostarme y estan muy guapas, voy para el KZ3 ya yo también ;)
Kratos_83 escribió:A ver si os dejais ver hoy tu,Kevin,Hector,Crazy y Alberto para echarnos unas operaciones o lo que sea,que el juego está guapísimo [tadoramo] ,y a partir de mañana hasta el lunes no toco la Ps3 porque me voy a otra isla de visita :)

eso esta hecho benito,esta noche si estais me uno a vosotros! lo que pasa que entrare a eso de las 2 o asi,que antes tengo cena. ya mañana toca disfrazarse [+risas] ayer estube dandole a la campaña, por eso no entre online, que ya era hora de catarla, desde el primer dia no habia ni entrado XD

a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos, y nos hechamso unas buenas partidas, o alguna de clanes, que tambien estarian bien. el online es un enganche [mad] eso si,a veces me cuesta mas quedarme en positivo de muertes....

y Kevin tio,baja el ritmo de muertes,que no hay quien te iguale el ratio macho! [poraki] se ve que se te dan bien si.

saludos!
Yo esta noche curro hasta las 12, asi que me vereis a partir de las 12:30.

A ver si siendo varios coordinadados conseguimos siempre el multiplicador x1.5.

Venga, un saludo peña

[bye]

Venga un saludo

Yo estaré esta tarde, desde las 8 hasta las 11 + o -

¿A que modo jugais más?. A mi me encanta la zona de guerra, son partidas bastante largas; pero entretenidas, y no tienes q andar cada poco esperando en sala para otra ronda.

Dibxer escribió:Hombre para 2 shooter que he tenido podriamos decir que sí xD, nunca había jugado ni visto un shooter (solo en vídeos o imágenes xD). La primera vez fue el MW2 que me lo alquile un par de días y no me terminó de convencer, luego me compré el BC2 que fue mi 1er shooter y terminé con ratio 1.54, luego Black Ops con ratio 2.05 (este es complicado porque es muy rápido y hay mucho viciado xD) y ahora KZ3, que de momento me esta costando acostumbrarme al control y disparar desde la mirilla, llevo solo 12 horas de juego y no me conozco todos los mapas xD, aún así soy el que más ratio tiene de mi lista de contactos (1.55).

P.D: Benito esas operaciones estan hechas ;), anoche jugue un par antes de acostarme y estan muy guapas, voy para el KZ3 ya yo también ;)

Pues a mi este es el que mejor se me está dando de todos los shooters que probé hasta ahora. El q más me gustaba hasta ahora era el BBC, pero ceo q llegué a tener un 0,85 de ratio o algo así.
En este, despues de unas 10 h de juego online; ando por el 1,11.

En el post q hablabais de los seta [carcajad] , en la pantalla esa que sale en medio la especie de puerta estelar gigante; se suelen poner en las partes altas, en unos andamios q hay. Pues yo me puse morao con ellos [+risas]
A mi me mola el tirador, pero con el fusil de asalto [amor] , pero en esa partida;salia a campo abierto, y en cuanto me paraba un poco ¡ZAS!. hasta q vi ande taban...cogí el rifle con mira telescópica, y desde dentro del edificio donde nos regeneramos ¡traca,traca,traca!
El caso es q volvían a subir al mismo lao, y yo venga tiros al tarro [poraki]

El juego es un pasote [amor]
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:A ver si os dejais ver hoy tu,Kevin,Hector,Crazy y Alberto para echarnos unas operaciones o lo que sea,que el juego está guapísimo [tadoramo] ,y a partir de mañana hasta el lunes no toco la Ps3 porque me voy a otra isla de visita :)

eso esta hecho benito,esta noche si estais me uno a vosotros! lo que pasa que entrare a eso de las 2 o asi,que antes tengo cena. ya mañana toca disfrazarse [+risas] ayer estube dandole a la campaña, por eso no entre online, que ya era hora de catarla, desde el primer dia no habia ni entrado XD

a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos, y nos hechamso unas buenas partidas, o alguna de clanes, que tambien estarian bien. el online es un enganche [mad] eso si,a veces me cuesta mas quedarme en positivo de muertes....

y Kevin tio,baja el ritmo de muertes,que no hay quien te iguale el ratio macho! [poraki] se ve que se te dan bien si.

saludos!

Jaja lo bueno es que no campeo, soy anticamper xD, las únicas veces que campeo es cuando los campers me tienen frito ya y la única manera de matarlos en con el franco campeando.

Jovera74 escribió:
Dibxer escribió:
Hombre para 2 shooter que he tenido podriamos decir que sí xD, nunca había jugado ni visto un shooter (solo en vídeos o imágenes xD). La primera vez fue el MW2 que me lo alquile un par de días y no me terminó de convencer, luego me compré el BC2 que fue mi 1er shooter y terminé con ratio 1.54, luego Black Ops con ratio 2.05 (este es complicado porque es muy rápido y hay mucho viciado xD) y ahora KZ3, que de momento me esta costando acostumbrarme al control y disparar desde la mirilla, llevo solo 12 horas de juego y no me conozco todos los mapas xD, aún así soy el que más ratio tiene de mi lista de contactos (1.55).

Pues a mi este es el que mejor se me está dando de todos los shooters que probé hasta ahora. El q más me gustaba hasta ahora era el BBC, pero ceo q llegué a tener un 0,85 de ratio o algo así.
En este, despues de unas 10 h de juego online; ando por el 1,11.

En el post q hablabais de los seta [carcajad] , en la pantalla esa que sale en medio la especie de puerta estelar gigante; se suelen poner en las partes altas, en unos andamios q hay. Pues yo me puse morao con ellos [+risas]
A mi me mola el tirador, pero con el fusil de asalto [amor] , pero en esa partida;salia a campo abierto, y en cuanto me paraba un poco ¡ZAS!. hasta q vi ande taban...cogí el rifle con mira telescópica, y desde dentro del edificio donde nos regeneramos ¡traca,traca,traca!
El caso es q volvían a subir al mismo lao, y yo venga tiros al tarro [poraki]

El juego es un pasote [amor]

Te mola porque ahora se te dan mejor los shooters y matas más, y porque campear en este juego es muxho más fácil y divertido, en el BC2 todo es más dificil, y el campear con el franco ya requiere una cierta habilidad.

Saludos! ;)
Al final no me he traido nada,siempre que bajo al Game a mirar seminuevos desaparecen los que tenia fichados. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Mañana ire a otros 2,espero tener mas suerte

NUEVO GAMEPLAY BATTLEFIELD 3,OMFG [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=xXunPIyDoOs

Cuando se cae el edificio es....
Imagen
Madre mia que mareo con el GT5 de tanto dar vueltas :P

Una pena quemi conexion a internet iba fatal anoche y se me salia cada dos por tres (tanto en el killzone como en el GT5).

Ademas, estaba ya cansado, que si no me doy unas vueltas con vosotros.

Venga un saludo.
Langdon escribió:Al final no me he traido nada,siempre que bajo al Game a mirar seminuevos desaparecen los que tenia fichados. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Imagen

Vendito sea este juego xD. Solo espero que este año se de cuenta la gente de que el Battlefield le da mil patas al CoD.

Saludos!

P.D: Benito no puedo ni moverme hoy xD, ayer acabé petado [+risas]. Llevo los hombros y los brazos con unas agujetas... y no puedo poner los brazos tatalmente rectos porque no me tuerce el codo xD
Benito muchas gracias por la introducción al "universo online killzone" ya más o menos me voy enterando de cosas, y una pena q fuera tan mal, vaya tela ultimamente con las conexiones, a ver si el lunes podemos jugar en condiciones.

Gran noticia para lso q tenemos el Dead Nation

http://ps3p.es/31398/dead-nation-recibira-su-esperado-chat-de-voz-el-proximo-lunes/
Langdon escribió:Al final no me he traido nada,siempre que bajo al Game a mirar seminuevos desaparecen los que tenia fichados. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Imagen

Cuando deje de pegar tiros con el KZ3, será porque ya ha salido este. Menuda flipada!! [amor]

Y lo que más me mola, es que es guerra pura y dura. Realismo 100%, ahí entre las calles y montañas.

Imagen

Este en cuando salga se viene pa casa XD .

P.D: Vaya bugeros algunos eh nivel 40 en el gt5 ya [ginyo]
kusanagi escribió:Benito muchas gracias por la introducción al "universo online killzone" ya más o menos me voy enterando de cosas, y una pena q fuera tan mal, vaya tela ultimamente con las conexiones, a ver si el lunes podemos jugar en condiciones.

De nada tio!para eso estamos! [oki] ...pero me supo mal que para un día que jugabamos juntos por fin al juego,te iba mal! [snif] A mi,todos los días y varias veces me tira de las partidas por "falta de anfitrión",y es una putada y más cuando a veces llevas una buena partida.
Cuando te fuiste estuve jugando con Chema y le pasó lo mismo tio [noop]

Durante el finde no puedo tocar la Ps3,ya que marcho a Tenerife,pero el Lunes desde que salga del gym,le doy caña al KZ3,así que dejaos ver para echarnos unos vicios e ir creando un clan consistente para comenzar con las competiciones de clanes [rtfm] [fumando] [beer]

Referente al Battlefield 3,pues flipando estoy,pero sigo pensando que lo de que está corriendo en un Pc "de serie",no me lo creo.Se ve demasiado bien para que una o dos gráficas normales y un pc medio bueno lo mueva así.Así que por vuestro bien,no os hypeeis y espereis nada parecido a eso,a no ser que tengas un pc de 3000-6000 € en casa.
Y.....otra cosa,estais pensando en viciaros al BT3 cuando por esas fechas está nuestro dios Nathan Drake!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....MUY MAL SEÑORES,MUY MAL!!! [poraki] [qmparto] [qmparto]

"Kevin Coleman",(pon Ronnie Coleman en Google y lo entenderás [jaja] ),tienes un privado [oki]
Al final no me pude llevar el Batman Arkham Asylum.Cuando lo iba a pagar el tio me dijo que me lo daba sin instrucciones y entonces le dije que ni de coña.
al final me lleve el ultimo de Harry Potter,que ya lo habia probado en casa de un amigo y me gusto.

Benito,tranquilo que de Drake no nos olvidamos,pero es que lleva sin dar señales de vida un tiempo
Ivory, vuelve Call of Juarez: The Cartel

Tiene muy buena pinta.

Su historia se desarrolla en las agencias federales de Estados Unidos, ya que comienzan a sospechar que miembros de una organización criminal llamada Cartel pueden estar infiltrados.

En la misión para detener a este grupo de delincuentes, Estados Unidos pone en marcha unas fuerzas especiales compuestas por Kim Evans, Eddie Guerra y Ben McCall que supondrán, a su vez, los tres jugadores seleccionables, cada uno con su propia historia y desenlace final, y que también estarán disponibles a través del modo cooperativo online.

Te dejo enlace: http://www.marcaplayer.com/2011/03/04/p ... 37674.html

Saludos.
mj23 escribió:Ivory, vuelve Call of Juarez: The Cartel

Tiene muy buena pinta.

Su historia se desarrolla en las agencias federales de Estados Unidos, ya que comienzan a sospechar que miembros de una organización criminal llamada Cartel pueden estar infiltrados.

En la misión para detener a este grupo de delincuentes, Estados Unidos pone en marcha unas fuerzas especiales compuestas por Kim Evans, Eddie Guerra y Ben McCall que supondrán, a su vez, los tres jugadores seleccionables, cada uno con su propia historia y desenlace final, y que también estarán disponibles a través del modo cooperativo online.

Te dejo enlace: http://www.marcaplayer.com/2011/03/04/p ... 37674.html

Saludos.

el otro dia vi el trailer,tiene muy buena pinta,y encima sale este verano.No se como voy a hacer en verano para pillar todos los que quiero
Bueno, parece q al final nadie se anima con el Top Spin 4, James me dijo q a lo mejor se lo pillaba, pero parece q nadie más, craso error!!!!

A ver si esta noche hay una buena tropa de Killzoneros pro ahí, ayer le estuve dando y el juego mola, pero los infiltrados creo q tienen mucha ventaja cuando van a tope, deberían caparlos un poco.
kusanagi escribió:Bueno, parece q al final nadie se anima con el Top Spin 4, James me dijo q a lo mejor se lo pillaba, pero parece q nadie más, craso error!!!!

A ver si esta noche hay una buena tropa de Killzoneros pro ahí, ayer le estuve dando y el juego mola, pero los infiltrados creo q tienen mucha ventaja cuando van a tope, deberían caparlos un poco.

A mi se me ha bajado esta mañana, luego la probaré, pero no creo que lo compré.

Yo le estaré dando todo el día duro al KZ3 XD

----------

Pinta bien el Crysis 2... Esto o es un online bestial y súper adictivo o es una patata en toda regla, solo puede pasar una de esas 2 cosas... Yo este tengo que catarlo por huevos XD

http://www.youtube.com/watch?v=y52_JvH7 ... r_embedded
Bueno...

Pasaos por aqui ROCIEROS EOLIANOS y participad por favor:

http://clanrociayreza.mforos.com/1874396/9881624-lpb2-nivel-del-clan-r-r-entra-y-participa/

Gracias y saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pasaos por aqui ROCIEROS EOLIANOS y participad por favor:

http://clanrociayreza.mforos.com/1874396/9881624-lpb2-nivel-del-clan-r-r-entra-y-participa/

Gracias y saludos!

El tema no es válido o ha sido eliminado......................
kusanagi escribió:El tema no es válido o ha sido eliminado......................

sip,es este, que a mi tampoco me dejaba entrar antes:

http://clanrociayreza.mforos.com/195383 ... participa/

saludos!
Bueno...

Si, es que lo abrí en el offtopic porque no podia en el subforo de LBP2, y Nightshot lo movió a su subforo correspondiente.

Saludos!
8484 respuestas