-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

No sé si algunos conoceréis la página web de pesliga, donde Konami organiza un montón de torneos offline y online. Yo la verdad es que nunca he jugado por ahí, unicamente me dedicaba a jugar online, y este año varias personas me habían recomendado jugarlo porque tenía un buen nivel, y ahí juega todo los grandes jugadores del Pro, los engachadillos que solo juegan al Pro en todo el año.

Pués el moderador de pessocerworld, que es colegilla mio de la PS3, me dijo que me apuntase al torneo que habían un montón de suscripciones y se iba a liar una buena. Me apunté por apuntarme, porque ni siquiera estaba jugando al Pro en ese momento xD.

Se vé que ahí se conocen más o menos todo, porque es gente que juega todos los años al Pro en pesliga y van conociendo gente nueva cada año, pués uno de mis colegas me dijo que mi grupo era uno de los más jodidos (y yo bien empazamos xD), habían 2 que eran unos fieras, uno iba el 5º en el raking online y otro 1º en la zona sur de España. Pués me conseguí clasificar 2º xD, entre las 5 personas que eramos.

Y bien hoy he jugado las semis y he llegado a la final, desgraciadamente he perdido pero he jugado bastante bien y he luchado, en algún momento he visto cerca el empate pero al final no ha podido ser. Mi rival defendía muy bien, pero me había cruzado con gente más chunga y que metía más chicha.

Al final la gente ha hablado bastante bien de mí, mi debut ha sido bueno y ha causado sorpresa xD. He elimado gente que había ganado torneos y tenían un nivel muy alto. Yo he quedado bastante contento porque nunca había jugado con el Madrid (siempre Arsenal o Valencia) y me he defendido bien con el equipo a pesar de no conocerlo, y encima no estaba muy entrenado con el PES, ya que no estaba ultimamente jugando al Pro y ahora estaba con el KZ3 liado.

Os pongo aquí el enlace del torneo por si alguno lo quiere ver: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=324

Y el resultado de la final: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8#p1725578

Bueno, y también recuerdo que estuve entre los 3 primeros de la LMO hasta que salió el CoD y dejé de jugar xD, llegué a estar primero bastante tiempo también.

Saludos!
Dibxer escribió:No sé si algunos conoceréis la página web de pesliga, donde Konami organiza un montón de torneos offline y online. Yo la verdad es que nunca he jugado por ahí, unicamente me dedicaba a jugar online, y este año varias personas me habían recomendado jugarlo porque tenía un buen nivel, y ahí juega todo los grandes jugadores del Pro, los engachadillos que solo juegan al Pro en todo el año.

Pués el moderador de pessocerworld, que es colegilla mio de la PS3, me dijo que me apuntase al torneo que habían un montón de suscripciones y se iba a liar una buena. Me apunté por apuntarme, porque ni siquiera estaba jugando al Pro en ese momento xD.

Se vé que ahí se conocen más o menos todo, porque es gente que juega todos los años al Pro en pesliga y van conociendo gente nueva cada año, pués uno de mis colegas me dijo que mi grupo era uno de los más jodidos (y yo bien empazamos xD), habían 2 que eran unos fieras, uno iba el 5º en el raking online y otro 1º en la zona sur de España. Pués me conseguí clasificar 2º xD, entre las 5 personas que eramos.

Y bien hoy he jugado las semis y he llegado a la final, desgraciadamente he perdido pero he jugado bastante bien y he luchado, en algún momento he visto cerca el empate pero al final no ha podido ser. Mi rival defendía muy bien, pero me había cruzado con gente más chunga y que metía más chicha.

Al final la gente ha hablado bastante bien de mí, mi debut ha sido bueno y ha causado sorpresa xD. He elimado gente que había ganado torneos y tenían un nivel muy alto. Yo he quedado bastante contento porque nunca había jugado con el Madrid (siempre Arsenal o Valencia) y me he defendido bien con el equipo a pesar de no conocerlo, y encima no estaba muy entrenado con el PES, ya que no estaba ultimamente jugando al Pro y ahora estaba con el KZ3 liado.

Os pongo aquí el enlace del torneo por si alguno lo quiere ver: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=324

Y el resultado de la final: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8#p1725578

Bueno, y también recuerdo que estuve entre los 3 primeros de la LMO hasta que salió el CoD y dejé de jugar xD, llegué a estar primero bastante tiempo también.

Saludos!

Es una lástima que no te puedas ganar la vida con ésto de los videojuegos, porque eres una jodida bestia.
A ver si cuando salga el SOCOM me ayudas a machacar a todos allí.
1 abrazo
En Japón vi yo un reportaje q había jugadores profesionales y los mejores vivían bastante bien, tenían sueldos altos, pero eso es delicado, si lo conviertes en trabajo te puedes cargar el hobby.
Dibxer escribió:No sé si algunos conoceréis la página web de pesliga, donde Konami organiza un montón de torneos offline y online. Yo la verdad es que nunca he jugado por ahí, unicamente me dedicaba a jugar online, y este año varias personas me habían recomendado jugarlo porque tenía un buen nivel, y ahí juega todo los grandes jugadores del Pro, los engachadillos que solo juegan al Pro en todo el año.

Saludos!

No esta mal aunque el online del pro a veces va como va y a mi mas de un partido me ha jodido el resultado. Ole puedo decir que he ganado al finalista de este torneo [ginyo] , a ver si hechamos algunos partidos que los ultimos fueron muy reñidos XD .

P.D: Yo cree una liga en nuestra comunidad del PES a ver si os pasais los que faltais y la semana que viene la empezamos [beer]
Adc88 escribió:

Saludos!

Es una lástima que no te puedas ganar la vida con ésto de los videojuegos, porque eres una jodida bestia.
A ver si cuando salga el SOCOM me ayudas a machacar a todos allí.
1 abrazo

Lo que yo ya dije mensajes atrás, ¡el puto crack! [oki]
Jovera74 escribió:Lo que yo ya dije mensajes atrás, ¡el puto crack!

A las 6 de la mañana te levantas tio????? si no están puestas ni las aceras!!!!!
Bueno gracias por las alabanzas XD.

Adc el SOCOM veo duro que me lo pillé, pero si te pillas el Battlefield 3 cuenta con ello ;), y con el U3 eso ya es fijo, pero ahí no te hará falta que te ayude cabrito XD

Adc y Loncho pero ya eso es alta competición... Yo soy buenillo, pero no tanto xD. Si que hay torneos que pagas una pequeña inscripción y si ganas te puedes llevar unos 200€ o algo así, tengo colegas de la PesLiga esta que los juegan y me dicen que vaya alguno, pero no estoy yo para ir, los fines de semana estoy con la novia, luego los estudios, y todo... Además de que eso mola ir con gente, tomartelo como un hobby, pero claro, la gasolina y el tiempo tampoco es gratis xD. Así que me conformo con el online [carcajad]

James ya he dicho que no soy invencible xD, de hecho el que me gano era bueno pero apuesto que otros que ya había eliminado eran mucho mejores. También es verdad que cuando juego con los colegas me relajo más porque voy a divertirme e intento crear partidos emocionantes. De todas maneras tu también juegas muy bien cabrito XD. A ver si se anima la gente y jugamos esa liguilla ;)
Benito,acabo de completar "La guarida del Corredor Sombrio",de lejos el mejor DLC de Mass Effect 2.Respecto al final:
Liara acaba convirtiendose en el nuevo Corredor Sombrio,pero puede que en el 3 volvamos a verla,no crees?

Me quedan un par de cosillas por hacer,pero mañana me termino el juego.
Como ha dicho Datar por el otro foro, si alguien no tiene el KZ3 es porque no quiere xD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Dibxer escribió:Como ha dicho Datar por el otro foro, si alguien no tiene el KZ3 es porque no quiere xD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es porque el cod da mucho vicio y no queda tiempo para otros juegos ya XD .

Referente a lo de la liga, faltan Sergio y Indira de los que tenemos el juego a ver si hablo con ellos y termino de organizarlo en la pagina del clan.
Jamesmanya escribió:Referente a lo de la liga, faltan Sergio y Indira de los que tenemos el juego a ver si hablo con ellos y termino de organizarlo en la pagina del clan.

q liga es esa tio????

cuando se cojen los ekipos y todo eso. Yo me apunto pero da más detalles tio
kusanagi escribió:
Jamesmanya escribió:Referente a lo de la liga, faltan Sergio y Indira de los que tenemos el juego a ver si hablo con ellos y termino de organizarlo en la pagina del clan.

q liga es esa tio????

Es una liga creada en nuestra comunidad del pro. Tu ya te apuntaste hace tiempo y creo recordar que pillaste al Milan, si quereis volvemos a crear otra y escojemos equipos otra vez, eso como veais [ginyo]

Los apuntados somos: Loncho (Milan), Aries (Arsenal), Dibxer (Valencia) y yo (Tottenham). Faltan sergenio y indira que son los 2 que quedan del clan que tienen el juego. :)
Revelada la indentidad de la villana de Uncharted 3

http://www.youtube.com/watch?v=Wc6RrqiQKEw

En el video que se ve detras.Por cierto,el traje a Drake le queda de muerte,espero que ese skin este en el online,en plan James Bond [carcajad]
Jamesmanya escribió:
kusanagi escribió:

q liga es esa tio????

Es una liga creada en nuestra comunidad del pro. Tu ya te apuntaste hace tiempo y creo recordar que pillaste al Milan, si quereis volvemos a crear otra y escojemos equipos otra vez, eso como veais [ginyo]

Los apuntados somos: Loncho (Milan), Aries (Arsenal), Dibxer (Valencia) y yo (Tottenham). Faltan sergenio y indira que son los 2 que quedan del clan que tienen el juego. :)

Eso es, igual que el año pasado en el Pro 2010.
Buenas por fin mañana ya acabo mis examenes hasta dentro de unas semanitas o algun mes [beer] por lo que volvere a pegar tiros con las señoritas del clan en el mundo Killzone. Tras las impresiones de los que jugaron al 2 y no les gusto el 3, los parches que se esperan como agua de mayo y tal han hecho que haya dudado mucho pero la oferta de amazon de 32€ es superior a cualquiera http://www.amazon.co.uk/Killzone-3-Move ... tag=tgd-21

Asi que si aguantan unas horas hasta que tenga la tarjeta de credito sera mio!!!!!

PD1: la gran putadilla es que me voy a quedar sin los mapas del 2 por lo que si jugais conmigo no saldran :( eso principal luego la caja metalica tiene buena pinta aunque por una oferta del 2 en amazon ya me quede sin ella xD bueno y el codigo de la xp de 24 horas pero es lo de menos, lo peor lo mapas.

PD2: un favorcillo (de buenas eh espero que no siente mal) cuando haya informacion sobre U3 intentar ponerlo en spoiler y/o avisar para los que no quieran verlo el 1 me encanto no vi casi nada de el, del 2 vi ya demasiado y con el 3 quiero llegar no "virgen" del todo porque ya no es posible pero lo mas posible.

Saludos
Crysis 2:

Crytek y Electronic Arts han lanzado el tercer capítulo relacionado con el multijugador de Crysis 2. Esta nueva entrega nos muestra en vídeo los perks, dog tags, y las habilidades que podremos ir adquirir según vayamos progresendo en el modo multijugador.

Los dog tags personalizables se consiguen al matar a otro jugador y con ellas podemos desbloquear algunas ventajas durante la partida como radar máximo o mejoras en el nanotraje junto otras bonificaciones específicas que cada escenario multijugador incluirá. Digamos que son el equivalente a las bonificaciones por rachas de muertes de la saga COD.

El vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=lyknKnt4 ... r_embedded

Creo que eso le va a dar mucha vidilla al juego, porque en el CoD es lo más importante y vicia eso de tener que hacer las rachas de bajas. La verdad es que el juego mola mucho, yo me lo pillaré seguro si la jugabilidad y el control es parecida a la del CoD o Battlefield.

Saludos!

SCM_MURCIA escribió:Buenas por fin mañana ya acabo mis examenes hasta dentro de unas semanitas o algun mes [beer] por lo que volvere a pegar tiros con las señoritas del clan en el mundo Killzone. Tras las impresiones de los que jugaron al 2 y no les gusto el 3, los parches que se esperan como agua de mayo y tal han hecho que haya dudado mucho pero la oferta de amazon de 32€ es superior a cualquiera http://www.amazon.co.uk/Killzone-3-Move ... tag=tgd-21

Asi que si aguantan unas horas hasta que tenga la tarjeta de credito sera mio!!!!!

PD1: la gran putadilla es que me voy a quedar sin los mapas del 2 por lo que si jugais conmigo no saldran :( eso principal luego la caja metalica tiene buena pinta aunque por una oferta del 2 en amazon ya me quede sin ella xD bueno y el codigo de la xp de 24 horas pero es lo de menos, lo peor lo mapas.

PD2: un favorcillo (de buenas eh espero que no siente mal) cuando haya informacion sobre U3 intentar ponerlo en spoiler y/o avisar para los que no quieran verlo el 1 me encanto no vi casi nada de el, del 2 vi ya demasiado y con el 3 quiero llegar no "virgen" del todo porque ya no es posible pero lo mas posible.

Saludos

De señoritas nada! Aquí somos soldados muy bien preparados [uzi]. Tío haber si hay suerte y te lo puedes pillar a ese precio, la verdad es que merece la pena.

Saludos!
Jamesmanya escribió:
kusanagi escribió:

q liga es esa tio????

Puedo cambiar el milán por el Barsa??
Creo que no se puede cambiar de equipo en todo caso se tendria que crear una nueva. Tambien cabe la posibilidad de jugar con equipos medianos como los que hemos elegido, es decir sin barça ni madrid.

P.D: Dibxer esta noche pondran en la store usa la demo online del Crysis 2 asi que ya podras catar su online, yo tambien me la bajare a ver si me gusta mas que la del kz3.
Jamesmanya escribió:Creo que no se puede cambiar de equipo en todo caso se tendria que crear una nueva. Tambien cabe la posibilidad de jugar con equipos medianos como los que hemos elegido, es decir sin barça ni madrid.

P.D: Dibxer esta noche pondran en la store usa la demo online del Crysis 2 asi que ya podras catar su online, yo tambien me la bajare a ver si me gusta mas que la del kz3.

ok, me parece bien sin barca ni madrid, me kedo con el milán

Por cierto, tengo un colega q se conecta mucho y tb juega al pro, le digo q si se kiere apuntar????

Es nivel medio
Bueno pues Killzone 3 desde amazon en camino jejejee lo espero con suerte que ultimamente estan rapidos viernes o sabado mañana con los cracks de amazon es posible, de paso me he pedido por 12€ ma o menos el AC1 que aunque es viejo le tenia ganas de probar y ya que me ponia pues le añadi xD. Lo unico que me da rabia no tener los mapas pero por ese precio no es para quejarse viva la importacion jeje.

PD: desde que salio el kz2 no he comprado en amazon y no recuerdo si habia que darle a algo en e-mail que te envian para confirmar la compra.

Saludos
Nuevo trailer de Uncharted 3

http://www.youtube.com/watch?v=dVkL2l21faQ&feature=feedu

Es una escena del juego,donde por lo que parece se nos da a conocer a
la villana del juego,Katherine Marlowe,que anhela el anillo de sir Francis Drake.
Langdon escribió:Nuevo trailer de Uncharted 3

http://www.youtube.com/watch?v=dVkL2l21faQ&feature=feedu

Es una escena del juego,donde por lo que parece se nos da a conocer a
la villana del juego,Katherine Marlowe,que anhela el anillo de sir Francis Drake.

Gracias por hacerlo de esa forma aunque al quotear no puedo mirar la pantalla xDDD
Buenas gente!! Que tal va todo?
He estado muy liado con el proyecto de fin de carrera y no he tenido mucho tiempo para darle a la PS3. Ya he hecho la parte mas jodida del proyecto, asi que ahora ando con algo mas de tiempo. A ver cuando echamos unas partiditas que tengo ganas!!

Ya me pase el Mass Effect 2 , y solo puedo decir que me parecio increible, que juegazo!!
Antes le he dado un rato al Bad Company 2 online y me ha gustado bastante, aunque no me enteraba demasiado xD Hay alguna manera de ver cuanto tiempo de partida queda? He jugado 2 partidas de conquista.

Ivory, muy bueno el video, ya tenia ganas de noticias de Uncharted 3, que hacia tiempo que no decian nada importante.

Lo dicho, espero echar unos vicios con vosotros cuanto antes, que ya hay ganas! Saludos!!
kusanagi escribió:
Jamesmanya escribió:Creo que no se puede cambiar de equipo en todo caso se tendria que crear una nueva. Tambien cabe la posibilidad de jugar con equipos medianos como los que hemos elegido, es decir sin barça ni madrid.

ok, me parece bien sin barca ni madrid, me kedo con el milán

Por cierto, tengo un colega q se conecta mucho y tb juega al pro, le digo q si se kiere apuntar????

Es nivel medio

James ostias es verdad! Pués a catarlo XD

Loncho se crea otra nueva y ya esta, la otra no la empezamos. Pués si va a jugar seguro sí, sino mejor no nos complicamos xD, porque en el PES 2010 Manolo invitó a un colega y al final no jugó xD.

Saludos!
Langdon escribió:Benito,acabo de completar "La guarida del Corredor Sombrio",de lejos el mejor DLC de Mass Effect 2.Respecto al final:
Liara acaba convirtiendose en el nuevo Corredor Sombrio,pero puede que en el 3 volvamos a verla,no crees?

Me quedan un par de cosillas por hacer,pero mañana me termino el juego.

Sin lugar a dudas,Liara aparecerá en el 3.Fue una pieza clave en el 1º,en el cual tuvo un romance con Shepard y es muy importante para este.Ahora es el corredor sombrío,pero sigue estando ligada a Shepard y su causa,y estoy seguro que ella estará en el 3 [plas]

Mucho te ha durado el juego.Con las ganas que vi que tenías,pensaba que te lo ventilarías en nada [jaja]

Dibxer escribió:Crysis 2:

Crytek y Electronic Arts han lanzado el tercer capítulo relacionado con el multijugador de Crysis 2. Esta nueva entrega nos muestra en vídeo los perks, dog tags, y las habilidades que podremos ir adquirir según vayamos progresendo en el modo multijugador.

Los dog tags personalizables se consiguen al matar a otro jugador y con ellas podemos desbloquear algunas ventajas durante la partida como radar máximo o mejoras en el nanotraje junto otras bonificaciones específicas que cada escenario multijugador incluirá. Digamos que son el equivalente a las bonificaciones por rachas de muertes de la saga COD.

El vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=lyknKnt4 ... r_embedded

Estos videos me los vi esta mañana,en la 360,que están en el live y he flipado.El online tiene muuuuy buena pinta y parece que tendrá bastantes cosillas para desbloquear,haciendolo más largo [plas]
Yo salvo que pase algo extraño,lo pillo 100% seguro [amor] [tadoramo] [babas]

Pd:Por cierto,quienes os vais a pillar el Motorstorm Apocalypse de seguro?se que Carlos/L y Carlos/I si lo pillarán,pero,alguien más?
Lo pillareis la semana de salida?(la semana que viene)
Yo casi seguro esperaré a que se confirme el idioma de uk y lo pillaré de ahí [ginyo]
Benito,yo ya sabes que de importacion,el idioma en este caso me da igual.De tenerlo seguramente sera para la semana despues del lanzamiento.
Kratos_83 escribió:Pd:Por cierto,quienes os vais a pillar el Motorstorm Apocalypse de seguro?se que Carlos/L y Carlos/I si lo pillarán,pero,alguien más?Lo pillareis la semana de salida?(la semana que viene)Yo casi seguro esperaré a que se confirme el idioma de uk y lo pillaré de ahí

Yo tb creo q esperaré a ver q pasa con el uk, q está la cosa muy malita

EDITO:Hoy se lanza la demo públca en PSN, pero hay mantenimineto de 5 a 2
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Pd:Por cierto,quienes os vais a pillar el Motorstorm Apocalypse de seguro?se que Carlos/L y Carlos/I si lo pillarán,pero,alguien más?Lo pillareis la semana de salida?(la semana que viene)Yo casi seguro esperaré a que se confirme el idioma de uk y lo pillaré de ahí

Yo tb creo q esperaré a ver q pasa con el uk, q está la cosa muy malita

EDITO:Hoy se lanza la demo públca en PSN, pero hay mantenimineto de 5 a 2

Yo tb le echaré un ojo, a ver que tal está, y si me convence me tiro a por el UK.
A ver si se nos lo pillamos unos cuantos y nos echamos unos buenos vicios,que el juego pinta brutal y super divertido [beer]
Yo lo pillaré de uk,ya que 60 euros por él aquí paso de dar,y si tenemos un poco de suerte y viendo que los últimos exclusivos vienen en español,como el GT5 o Killzone 3,quizá también venga doblado.

Carlos/loncho,hoy ponen la demo del Apocalypse en la store?europea o usa?para los + o todos?....no necesito probarla para saber que será un juegazo,pero tengo muchas ganas de ver como luce y si sigue tan divertido como los anteriores [rtfm]

Carlos/ivory,confirmada fecha de salida del Deus Ex:Human Revolution para el 26 de Agosto.Mejor así que en Mayo,que nos d tiempo a sacar pelas y a darle caña a los juegos que salen ahora [oki]

Killzoneros,mucho rollo con el juego y el hype antes de que saliese,pero ahora que lo tenemos,salvo Kevin y yo,que jugamos casi a diario,el resto a penas se deja ver cawento .A este ritmo nunca podremos competir por clanes [noop]
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,hoy ponen la demo del Apocalypse en la store?europea o usa?para los + o todos?....no necesito probarla para saber que será un juegazo,pero tengo muchas ganas de ver como luce y si sigue tan divertido como los anteriores Carlos/ivory,confirmada fecha de salida del Deus Ex:Human Revolution para el 26 de Agosto.Mejor así que en Mayo,que nos d tiempo a sacar pelas y a darle caña a los juegos que salen ahora Killzoneros,mucho rollo con el juego y el hype antes de que saliese,pero ahora que lo tenemos,salvo Kevin y yo,que jugamos casi a diario,el resto a penas se deja ver .A este ritmo nunca podremos competir por clanes

Yo ayer estuve jugando con Chema un rato pero me parece q no se enteró XD.

La demo del apocalypse es para todo el mundo y la ponen en la sotre europea, pero me parece q hasta mañana noi podremos bajarla pq actualizan siempre sobre las 18:30 y a las 17.05 hacen mantenimiento hasta las 2
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,hoy ponen la demo del Apocalypse en la store?europea o usa?para los + o todos?....no necesito probarla para saber que será un juegazo,pero tengo muchas ganas de ver como luce y si sigue tan divertido como los anteriores Carlos/ivory,confirmada fecha de salida del Deus Ex:Human Revolution para el 26 de Agosto.Mejor así que en Mayo,que nos d tiempo a sacar pelas y a darle caña a los juegos que salen ahora Killzoneros,mucho rollo con el juego y el hype antes de que saliese,pero ahora que lo tenemos,salvo Kevin y yo,que jugamos casi a diario,el resto a penas se deja ver .A este ritmo nunca podremos competir por clanes

Yo ayer estuve jugando con Chema un rato pero me parece q no se enteró XD.

La demo del apocalypse es para todo el mundo y la ponen en la sotre europea, pero me parece q hasta mañana noi podremos bajarla pq actualizan siempre sobre las 18:30 y a las 17.05 hacen mantenimiento hasta las 2

[jaja] [qmparto] El Chema es un crack [plas]
Pues ahora me daré una vuelta por la store americana por si estuviese por ahí y si no pues ya mañana la bajo de la europea.
Voy a darle al KZ3 y aprovechar,que esta tarde no cortan el grifo [rtfm]
Kratos_83 escribió:Killzoneros,mucho rollo con el juego y el hype antes de que saliese,pero ahora que lo tenemos,salvo Kevin y yo,que jugamos casi a diario,el resto a penas se deja ver cawento .A este ritmo nunca podremos competir por clanes [noop]

Joer tio, yo casi to los días le doy un ratito; pero hasta ahora, solo coincidí con Crazy.

Yo esta noche, estaré dándole desde las 21:30; hasta camino de las 00:00

A ver si nos juntamos pa probar lo de los clanes. [uzi]
Jovera74 escribió:
Kratos_83 escribió:Killzoneros,mucho rollo con el juego y el hype antes de que saliese,pero ahora que lo tenemos,salvo Kevin y yo,que jugamos casi a diario,el resto a penas se deja ver cawento .A este ritmo nunca podremos competir por clanes [noop]

Joer tio, yo casi to los días le doy un ratito; pero hasta ahora, solo coincidí con Crazy.

Yo esta noche, estaré dándole desde las 21:30; hasta camino de las 00:00

A ver si nos juntamos pa probar lo de los clanes. [uzi]

Esta tarde-noche lo tenemos jodido,ya que estarán de mantenimiento en el psn y no podremos conectarnos.
Yo de todas formas probaré por la tarde y por la noche y si cuadra,me echo unas partidas.
Para jugar con clanes deberíamos estar más organizados y jugar más a menudo en conjunto,ya que si no,nos comerían vivos.
Si hoy no se puede,dejate ver mañana y le damos caña [beer]
Gracias por el chivatazo via Network Benito,ya tengo bajando la demo.

Tambien me he acabado Mass Effect 2,gran mision final y finalazo,y ademas
todos vivos durante la mision suicida
.

Ahora me queda empezarlo en Locura,importando a mi Sheppard centinela,que me quedan 3 trofeos para el platino
Benito el Mortal kombat guapísimo tio, fiel a su estilo, los personajes muy bien caracterizados y los movimientos muy chulos, gráficos bastantes buenos a mi parecer, entornos en 3 D pero jugabilidad 2 D, como el Marvel Vs Capcom, al pasarte la demo parecen todos los modos q tendrá y las novedades, como el sistema TAG y pfffffff q pasada joder,además tendrá un buen número de luchadores para ser un Mortal Kombat, al menos 16 u 18 me a parecido contar y a parte huecos para dlc. viendo q no sacan mi ansiado KOF, creo q me pilla´re este aunke no sea exactamente mi estilo, pero como te dije antes cuando esté a 30 € o así.

Buena noticia esta

http://ps3p.es/31729/battlefield-3-luce-mejor-en-ps3/
Por partes.

Benito, el Motorstorm me lo pillo seguro, eso si, cuando se ponga a 26€ o asi en uk. Y al KZ3 si que estoy jugado, quizas no a diario, pero por ejemplo ayer no estabas tu, y Kevin estaba con el Black ops...

Carlos, te vi que estabas con el KZ3, pero cuando fui a invitarme ponia que no estabas online (jugando la campaña supuse) y no te quise molestar, asi que jugue solo. y si otra vez quieres jugar conmigo... INVITAME O DIME ALGO JEJEJEJE, y asi nos ponemos en el mismo peloton, que si no no me entero jejeje

Venga un saludo :)
Kratos_83 escribió: Killzoneros,mucho rollo con el juego y el hype antes de que saliese,pero ahora que lo tenemos,salvo Kevin y yo,que jugamos casi a diario,el resto a penas se deja ver cawento .A este ritmo nunca podremos competir por clanes [noop]

crack,yo juego todos los dias, lo que pasa que esta semana me he dedicado a la campaña, que ya tengo practicamente todos los trofeos,menos el de elite y dos mas,asi que en nada estoy de vuelta al online.

para las partidas de clanes es necesario que estemos todos los miembros?? o con un minimo vale?
yo en cuanto coincidamos querais darle, me meto al momento. tengo ganas de probar ya los torneos [360º]

yo el motorstorm lo comprare si o si,pero cuando baje un poco de precio,igual que mas effect 2, a ver si sale en algun megamonday prontito.

saludos!
kusanagi escribió:Benito el Mortal kombat guapísimo tio, fiel a su estilo, los personajes muy bien caracterizados y los movimientos muy chulos, gráficos bastantes buenos a mi parecer, entornos en 3 D pero jugabilidad 2 D, como el Marvel Vs Capcom, al pasarte la demo parecen todos los modos q tendrá y las novedades, como el sistema TAG y pfffffff q pasada joder,además tendrá un buen número de luchadores para ser un Mortal Kombat, al menos 16 u 18 me a parecido contar y a parte huecos para dlc. viendo q no sacan mi ansiado KOF, creo q me pilla´re este aunke no sea exactamente mi estilo, pero como te dije antes cuando esté a 30 € o así.

Pues tiene que ser un juegazo entonces!Yo he jugado a todos los Mortal Kombat y me encanta esa saga,aunque mucho más los primeros que estos últimos que los han hecho más descafeinados y con tontadas como el vs Dcuniverse [lapota] [noop]
Que viciadas me metía sobre todo en el Ultimate Mortal Kombat 3! [tadoramo] .Ahí estaban el 90% de los luchadores que han pasado por la saga!
A ver si cumplen y hacen un juegazo como se merece [rtfm]

Pd:ya me he echado unas cuantas partidas a la demo del Apocalypse,y lo he flipado.Me gusta muchísimo como luce.
Lo he jugado en 3D,y para mi es bastante mejor que el del KZ3.Es una pasada [babas]
Lo que me ha gustado mucho también es que hallan incluido superbikes,que a mi me encantan.La misma que puedes elegir en la demo está de puta madre y a la hora de conducirla está chulísima.
También con respecto al 1 y 2,las motos caen pelín menos al rozarte otros vehículos.....aunque me imagino que cuando te roce un camión irás a volar igualmente [qmparto]
Conclusión:para el que le guste los juegos de velocidad,espectaculares,divertidos y arcade,es una compra obligadisima [rtfm]
usepinlove escribió:Carlos, te vi que estabas con el KZ3, pero cuando fui a invitarme ponia que no estabas online (jugando la campaña supuse) y no te quise molestar, asi que jugue solo. y si otra vez quieres jugar conmigo... INVITAME O DIME ALGO JEJEJEJE, y asi nos ponemos en el mismo peloton, que si no no me entero jejeje

Ves como no te enterastes??? jejej, cuando te vi jugando, le di a unirme y me uní a tu partida, pero caí en el otro ekipo, y estuve como 1 hora jugando contra ti, incluso me matastes un par de veces, estabamos jugando a zona de guerra en el mapa del bulevard casi todo el rato, y buenas puntuaciones q te marcabas cabrón.

No le di a invitarte pq en principio sólo iba a estar 30 minutos y tal, por eso le di a unirme a tu partida

A mi el online me gusta, pero por ejemplo en el mapa ese con los mechas y todo no iba del todo suave, bajaba mucho los frames y a veces veía a la peña andando a saltitos, es mucha locura el online con esos cacho de mapas, y tb mucho campero.
kusanagi escribió:
usepinlove escribió:Carlos, te vi que estabas con el KZ3, pero cuando fui a invitarme ponia que no estabas online (jugando la campaña supuse) y no te quise molestar, asi que jugue solo. y si otra vez quieres jugar conmigo... INVITAME O DIME ALGO JEJEJEJE, y asi nos ponemos en el mismo peloton, que si no no me entero jejeje

Ves como no te enterastes??? jejej, cuando te vi jugando, le di a unirme y me uní a tu partida, pero caí en el otro ekipo, y estuve como 1 hora jugando contra ti, incluso me matastes un par de veces, estabamos jugando a zona de guerra en el mapa del bulevard casi todo el rato, y buenas puntuaciones q te marcabas cabrón.

No le di a invitarte pq en principio sólo iba a estar 30 minutos y tal, por eso le di a unirme a tu partida

A mi el online me gusta, pero por ejemplo en el mapa ese con los mechas y todo no iba del todo suave, bajaba mucho los frames y a veces veía a la peña andando a saltitos, es mucha locura el online con esos cacho de mapas, y tb mucho campero.

La proxima vez mandame un mensaje tio, que ni me enteré.

Asi te invito al peloton, y luego al unirte al juego sales en mi equipo, y si conectamos el micro (esto no es como LBP2 que me falla el micro el 99% de las veces) podemos hablar todo el rato.
Telita con los gráficos...

http://www.youtube.com/watch?v=mx1op4qB ... r_embedded

Soy fé de ello xD. De todos modos yo no ando viciandome como un loco al KZ3, porque voy jugando un poco al Pro y CoD, pero cuando me deje estos el vicio será tremendo XD
muy guapa la demo del Motorstorm,sobretodo manejando la moto,en algunos puntos pasas muy justo.Compra segura,esto online tiene que ser demencial
Langdon escribió:muy guapa la demo del Motorstorm,sobretodo manejando la moto,en algunos puntos pasas muy justo.Compra segura,esto online tiene que ser demencial

A mi también me ha gustado mucho!la moto es una pasada!se ve muy guapa! [plas]
He estado mirando y en Zavvi es donde más barato está de salida.Metiendo este código ZES4,se queda en 42,45 €!
No se si pedirlo ya o esperarme 1 o 2 semanas y lo pido junto al Crysis 2 ein?
Pero que lo pillo,es un hecho.
Ese código es válido hasta el 01/04/2011
Excepto oferta rara y puntual no esperes un precio mucho mas bajo por el Motorstorm, aunque bueno cuando salio el 2 hubo una oferta por 25€ y fue mi primera compra de importacion jejeje aunque al final se lo vendi a un amigo.

Joe que mierda amazon cuando compre la otra vez alli me lo envio al dia siguiente, con el kz3 dicen que me lo enviaran el viernes 11 asi que hasta el martes o miercoles como poco na de na.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Excepto oferta rara y puntual no esperes un precio mucho mas bajo por el Motorstorm, aunque bueno cuando salio el 2 hubo una oferta por 25€ y fue mi primera compra de importacion jejeje aunque al final se lo vendi a un amigo.

Joe que mierda amazon cuando compre la otra vez alli me lo envio al dia siguiente, con el kz3 dicen que me lo enviaran el viernes 11 asi que hasta el martes o miercoles como poco na de na.

Saludos

Eso no es nada XD. Dentro de poco le estas dando fuego con nosotros ;)
Hay fuego amigo?? Lo digo por si alguno se pone tontorron [carcajad]

Nah en serio la verdad es que parte de las dudas que tenia me las quite pensando que sin kz3 poco iba a jugar con la gente del clan asi que eso mas la oferta que me obligo a comprarlo ayer (hoy ya subio casi 10 libras), en fin ya me asistiras y benito tambien.

Saludos
Sistema de autoguardado online "nube" exclusivo para los plus, ya sabeís pq era el mantenimiento de hoy. Los datos a saber son:

- Puedes elegir activarlo o no

- Máximo de 150 MB y 1000 archivos por usuario

- Se salvarán todos los archivos incluidos akellos q están prohíbidos.

- Y se pueden recuperar cada 24 horas, o algo así, eso no lo he entendido muy bien.

Llegará por medio del firm 3.60 disponible mañana.

Aki la noticia:

http://blog.us.playstation.com/2011/03/09/online-storage-for-game-saves-coming-to-playstation-plus/

Menos mariconadas y q pongan el puto chat de voz ya joder [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aki la noticia
kusanagi escribió:Sistema de autoguardado online "nube" exclusivo para los plus, ya sabeís pq era el mantenimiento de hoy. Los datos a saber son:

- Puedes elegir activarlo o no

- Máximo de 150 MB y 1000 archivos por usuario

- Se salvarán todos los archivos incluidos akellos q están prohíbidos.

- Y se pueden recuperar cada 24 horas, o algo así, eso no lo he entendido muy bien.

Llegará por medio del firm 3.60 disponible mañana.

Aki la noticia:

http://blog.us.playstation.com/2011/03/09/online-storage-for-game-saves-coming-to-playstation-plus/

Menos mariconadas y q pongan el puto chat de voz ya joder [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aki la noticia

Lo de recuperar a las 24 horas es para los savedatas que estan protegidos contra copia, tienes que esperar 24 horas para bajarte la copia de seguridad.
SCM_MURCIA escribió:Hay fuego amigo?? Lo digo por si alguno se pone tontorron [carcajad]

Nah en serio la verdad es que parte de las dudas que tenia me las quite pensando que sin kz3 poco iba a jugar con la gente del clan asi que eso mas la oferta que me obligo a comprarlo ayer (hoy ya subio casi 10 libras), en fin ya me asistiras y benito tambien.

Saludos

Jaja que va tío, en este KZ no se puede cambiar las opciones esas, son todas iguales.

Ya te explicaremos cosillas, no te preocupes ;)
Battlefield 3 podria llegar en Noviembre:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d79cd1f517e2&pic=GEN

pues,sinceramente,es una fecha muy mala,sobretodo porque coincide con Drake,y para mi Drake tiene prioridad maxima frente a cualquier otro juego.Este iria despues del Uncharted
8484 respuestas