› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Hector,vaya viciada me estoy metiendo al Donky kong country returns!si no lo has jugado,pruebalo porque es muy divertido!la verdad es que se agradecen juegos de ese estilo para desconectar de tanto juego serio
DarthVardagrod escribió:Bueno...Kratos_83 escribió:Hector,vaya viciada me estoy metiendo al Donky kong country returns!si no lo has jugado,pruebalo porque es muy divertido!la verdad es que se agradecen juegos de ese estilo para desconectar de tanto juego serio
¡Ya te digo!Yo me pasé el New Super Mario Bros en una tarde con mi novia y un colega, no veas que risas los 3...Ahora, que nos costó el último jefe jajaja más que nada porque saltábamos unos encima de otros y nos caíamos continuamente xDDDD!
Saludos!
Kratos_83 escribió: Que jodio! ..........Mierda!!la has liado tio!!!,le he dicho a mi colega del Nanotraje que decís que el barbudo tiene más carisma que él,se ha activado la invisibilidad y se ha pirado y mirad con lo que ha venido!!!Dice que se lo comerá a él y a otro,un tal apellidado Mason Si es que yo le creo,porque se LOS VA A COMER!!
Carlos/ivory,el L.A.Noire de último me está llamando más.Ayer leí que se inspiraba en ciertos casos que han ocurrido en la actualidad Pillarlo de salida va a ser que no,pero pasarmelo en verbatim edition es un hecho y según vea lo pillo o paso.Y tio,cómo vas a decir que el Crysis es otro shooter más?! ...estás loco con el Bad company 3,solías jugar al BO,al MOH......leche,esos si son shooters del montón y similares todos,bélicos y listo!,pero un juego donde el prota se hace invisible,tiene super fuerza,velocidad,lucha contra una raza alienígena,es otro shooter más??!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...Kratos_83 escribió:Hector,vaya viciada me estoy metiendo al Donky kong country returns!si no lo has jugado,pruebalo porque es muy divertido!la verdad es que se agradecen juegos de ese estilo para desconectar de tanto juego serio
¡Ya te digo!Yo me pasé el New Super Mario Bros en una tarde con mi novia y un colega, no veas que risas los 3...Ahora, que nos costó el último jefe jajaja más que nada porque saltábamos unos encima de otros y nos caíamos continuamente xDDDD!
Saludos!
Saludos!
kusanagi escribió:Jejejeje, te has currado el photoshop
A mi me mató q el Crysis 2 viniera Sub-HD en PS3 q kieres q te diga....
Aún así kiero probarlo, cuando sale la Beta/Demo esa????
Kratos_83 escribió:Edito:Carlos/loncho e ivory,ya os han enviado el Apocalypse desde vuestras respectivas tiendas?creo que no voy a aguantar un pa de semanas y caerá esta,que le tengo muchas ganas En el foro oficial hay gente que dice que ya se vende en algunos sitios de España!no se si será cierto o no!Yo esta tarde me daré una vuelta por MM y Game por curiosidad a ver si está!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Edito:Carlos/loncho e ivory,ya os han enviado el Apocalypse desde vuestras respectivas tiendas?creo que no voy a aguantar un pa de semanas y caerá esta,que le tengo muchas ganas En el foro oficial hay gente que dice que ya se vende en algunos sitios de España!no se si será cierto o no!Yo esta tarde me daré una vuelta por MM y Game por curiosidad a ver si está!
A mi sí, desde X t r a l i f e, ya lo están vendiendo y enviando, pero esta noche a las 0:00 lo vuelven a poner a 67 €, pillatelo antes de esa hora q te saldrá más barato q en otros sitios a su precio normal seguro.
A parte regalan dlc
Kratos_83 escribió:Me saldría ahí 56 leuros!tampoco está mal y viendo que en UK si que se retrasa.Pues no se yo!Cuáto te suelen tardar a ti en llegarte?Si lo pido hoy crees que lo tendría para el viernes-sábado aquí o no de coña?No se que hacer jode!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Me saldría ahí 56 leuros!tampoco está mal y viendo que en UK si que se retrasa.Pues no se yo!Cuáto te suelen tardar a ti en llegarte?Si lo pido hoy crees que lo tendría para el viernes-sábado aquí o no de coña?No se que hacer jode!
A mi siempre me tarda 24 horas, y llevo ya 16 pedidos, lo mandan y al día siguiente lo tengo en casa, a canarias, kizá lo tengas pal viernes si lo pides ya, pero eso ya no lo sé, sólo puedo decirte lo q tarda a Granada. Pero si kieres q te lo manden hoy tienes q pedrilo ya tio, q a partir de las 4 o así lo mandan ya al día sigiente.
Date buyaaaa!!!!
orma escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Kratos_83 escribió:Hector,vaya viciada me estoy metiendo al Donky kong country returns!si no lo has jugado,pruebalo porque es muy divertido!la verdad es que se agradecen juegos de ese estilo para desconectar de tanto juego serio
Saludos!
El DK esta bastante bien, no me lo llegue a pasar, pero me gusto. El New Super Mario Bros no lo he probado, habra que bajarlo, parece bastante mofas.
Por cierto, ya ha salido la version Sparrow del Motorstorm Apocalypse!! Casi 18 GB.
Por cierto para los interesados en el Motorstorm Apocalypse PAL/ESP, a buen precio y tenerlo pronto aqui os dejo un buen enlace por 50€ http://www.xtralife.es/playstation-3/mo ... lypse/7823 ademas te regalan:
- 1 Coche de Rally
- 4 diseños Exclusivos
- 1 Fondo de Pantalla XMB
- 1 Tema Dinámico XMB
- 5 XMB Avatar
PD: el envio vale 2,95€
SCM_MURCIA escribió:e leido en MeriStation que un usuario de fiar ha dicho que un comercial de Sony le ha comentado que del juego se va a vender solo la tirada de lanzamiento y que puede que cambie la idea pero de momento eso es lo que hay.
vegitem escribió:Benito, me acorde luego de mandarte el mensaje que no te habia comentado ese juego
yo tambien lo estoy jugando estos dias y es un enganche, te lo pasas pipa como con pocos,jeje, y como dices tu, para desconectar de juegos mas serios vienen de lujo. yo este tipo los necesito para no cansarme de los de la play 3
como dice darth, el new super mario bors esta genial,ese si que engancha, a mi por lo menos mucho mas que el donkey,y si os juntais unos cuantos colegas y unas cañas te lo pasas de pu.. madre.
yo suelo ir alternando consolas, para cambiar mas que nada de estilos. otro que esta genial es el wario y ya cuando pruebes el monster hunter me dices( se que soy canso ,pero creo que te gustara si le metes un poco chicha)
yo ahora estoy dandole al no more heroes 2, que esta genial tambien y al ultimo metroid, recomendadisimos los dos para los que tengais la blanca!
saludos
usepinlove escribió:Benito, por si te interesa, en ebay las hay. 2 pilas por 3 euros (duracell), o 8 por 2€ (marca de la gaviota china).
Supongo que pediré las duracell, porque las pilas chinas... no me atrevo.
Dibxer escribió:Ya esta la beta del Crysis 2 en la Store USA. Mañana a catarla todo el mundo .
Saludos!
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Ya esta la beta del Crysis 2 en la Store USA. Mañana a catarla todo el mundo .
Saludos!
pero no decías ayer q no servía? O te refieres a catar la europea?
Kratos_83 escribió:Kevin,ya yo la tengo bajando.Desde que esté le doy caña.Si puedes conectate y le damos juntos
También está la del Mortal kombat 9!!
Carlos/ivory,está claro que el L.A.Noire hay que pillarlo aquí tio,porque del hype te puede dar algo
Yo lo tengo claro,si no hay mucho hype por un juego,pues de uk viene,pero si es como el Crysis 2 o el Deus Ex que les tengo muchísimas ganas,los pillo aquí si o si!
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Kevin,ya yo la tengo bajando.Desde que esté le doy caña.Si puedes conectate y le damos juntos
También está la del Mortal kombat 9!!
Carlos/ivory,está claro que el L.A.Noire hay que pillarlo aquí tio,porque del hype te puede dar algo
Yo lo tengo claro,si no hay mucho hype por un juego,pues de uk viene,pero si es como el Crysis 2 o el Deus Ex que les tengo muchísimas ganas,los pillo aquí si o si!
Claro tío, yo le voy a dar chicha a la beta. Pero esta tarde o mañana me iré a las fallas y hasta el domingo no vedré =S. Cuándo termina la beta?
Saludos crack!
Kratos_83 escribió:También está la del Mortal kombat 9!!
Dibxer escribió:Como que dije que no servía xD? No entiendo a que te refieres. En la europea no se si saldra =S, bajatela de la USA y ya esta.Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Para los que tenéis el LBP2, decir que ya he terminado el Tráiler del nivel del clan R&R y lo he publicado:
http://lbp.me/v/yz1fs-
Si alguien se anima a grabarlo y subirlo...lo podrán ver todos.
Benito, tu tienes que tener una cámara de video o capturadora buena por huevos!!!
Saludos!
vegitem escribió:como dice darth, el new super mario bors esta genial,ese si que engancha, a mi por lo menos mucho mas que el donkey,y si os juntais unos cuantos colegas y unas cañas te lo pasas de pu.. madre.
yo suelo ir alternando consolas, para cambiar mas que nada de estilos. otro que esta genial es el wario y ya cuando pruebes el monster hunter me dices( se que soy canso ,pero creo que te gustara si le metes un poco chicha)
yo ahora estoy dandole al no more heroes 2, que esta genial tambien y al ultimo metroid, recomendadisimos los dos para los que tengais la blanca!
saludos
Langdon escribió:Nuevo video de Battlefield 3
http://www.vandal.net/noticia/54574/nuevo-video-de-la-jugabilidad-de-battlefield-3/
la pena es que no llegamos a ver como se viene abajo el edificio entero,que es lo que lei en un avance.Menudo sniper tendra el tio para pega esos pepinazos
Langdon escribió:Benito,estas leyendo el hilo de Crysis 2?la gente se esta quejando bastante de los graficos,y he visto un par de imagenes y son graficamente horribles.Ya la has probado?tiene muchas caidas de framerate?
Esperando tus impresiones,haber que ocurre
Langdon escribió:Benito,bajatelo para 360 y si ves que se ve mejor pues pillatelo para 360,ya que saldras ganando en calidad,aunque tengas que jugar solo.De eso no te preocupes,que las que nos esperan en el fin del mundo van a ser brutales
Kratos_83 escribió:Y encima el jodío de Carlos/loncho restregandolo por aquí y poniendo los dientes largos! Como mañana no aguante la presión,me piro al MM y me lo traigo!
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,ya he probado la demo del Mortal kombat y me ha encantado! .que juegazo!tiene toda la pinta de ser un auténtico MK y no basuras como han sido los últimos.
Me he jugado unas cuantas partidas con mi idolatrado Scorpion y he flipado!
Gracias a este juego,me he dado cuenta de lo buena que es la cruceta del dualshock comparada con la competencia!!
Si tengo pasta,lo pillo seguro,si no me tendré que conformar con jugarlo en la 360 con su mierdicruceta!
Saludos
kusanagi escribió:Bueno, pues otro más decepcionado con la demo Crysis 2, no sé si habrá versión final y si esta mejorará, pero yo creo q seguiré con Killzone
Raban q bueno verte por aki, no te pierdas tanto tio
Una útlima cosa, seguramente no sirva de nada pero bueno, con el Motorstorm me han regalado un código de descuento de 5 € para el Top Spin 4 en la tienda "X t r a l i f e"
yo ya no lo puedo usar, así q si alguien lo kiere q me lo diga y lo mando por MP.
James tu igual lo pillabas no??? a ver si me lees y te puede servir a ti o al primero del clan q lo pida.
Jovera74 escribió:kusanagi escribió:Bueno, pues otro más decepcionado con la demo Crysis 2, no sé si habrá versión final y si esta mejorará, pero yo creo q seguiré con Killzone
Raban q bueno verte por aki, no te pierdas tanto tio
Una útlima cosa, seguramente no sirva de nada pero bueno, con el Motorstorm me han regalado un código de descuento de 5 € para el Top Spin 4 en la tienda "X t r a l i f e"
yo ya no lo puedo usar, así q si alguien lo kiere q me lo diga y lo mando por MP.
James tu igual lo pillabas no??? a ver si me lees y te puede servir a ti o al primero del clan q lo pida.
Pues ayer estuve probando la demo del Crysis 2, y creo que tampoco cambio el KZ3 por este.
Me ha recordado mucho a los COD, en manejo y movimientos; con lo de los potenciadores del traje y tal, pero muy parecido a lo COD.
Sinceramente, estoy disfrutando muchísimo cada partida que juego al KZ3; y me he sorprendido a mi mismo, pues se me esta dando mejor de lo que pensaba. Y eso que aún no he usado los códigos de los mapas y la doble puntuación, esperaré a tener más tiempo libre.
El rato que estuve en el Crysis, se me han venido a la memoria; mis drasticas partidas en los COD