-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno...

Kratos_83 escribió:Hector,vaya viciada me estoy metiendo al Donky kong country returns!si no lo has jugado,pruebalo porque es muy divertido!la verdad es que se agradecen juegos de ese estilo para desconectar de tanto juego serio [jaja]

¡Ya te digo!Yo me pasé el New Super Mario Bros en una tarde con mi novia y un colega, no veas que risas los 3...Ahora, que nos costó el último jefe jajaja más que nada porque saltábamos unos encima de otros y nos caíamos continuamente xDDDD!

Saludos!
Benito,a mi,a falta de probarlo,me sigue pareciendo otro shooter,al igual que lo son el Black Ops y el MOH.De momento el unico shooter que espero con ganas es Battlefield 3,este si que se va a mear en todos los demas.
En cuanto salga la demo y lo pruebe te digo si me gusta,pero es que en parte no veo bien eso de sacar la secuela y no sacar el primero,es que no tiene ningun sentido.Y aparte la historia de Crysis 2 no me llama
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Kratos_83 escribió:Hector,vaya viciada me estoy metiendo al Donky kong country returns!si no lo has jugado,pruebalo porque es muy divertido!la verdad es que se agradecen juegos de ese estilo para desconectar de tanto juego serio [jaja]

¡Ya te digo!Yo me pasé el New Super Mario Bros en una tarde con mi novia y un colega, no veas que risas los 3...Ahora, que nos costó el último jefe jajaja más que nada porque saltábamos unos encima de otros y nos caíamos continuamente xDDDD!

Saludos!

Buenas!!!
Ya te digo, molaba un huevo, y está pero que muy bien para hechar unas buenas risas.
Saludos!!!
Kratos_83 escribió: Que jodio! ..........Mierda!!la has liado tio!!!,le he dicho a mi colega del Nanotraje que decís que el barbudo tiene más carisma que él,se ha activado la invisibilidad y se ha pirado y mirad con lo que ha venido!!!Dice que se lo comerá a él y a otro,un tal apellidado Mason Si es que yo le creo,porque se LOS VA A COMER!!
Imagen

Carlos/ivory,el L.A.Noire de último me está llamando más.Ayer leí que se inspiraba en ciertos casos que han ocurrido en la actualidad Pillarlo de salida va a ser que no,pero pasarmelo en verbatim edition es un hecho y según vea lo pillo o paso.Y tio,cómo vas a decir que el Crysis es otro shooter más?! ...estás loco con el Bad company 3,solías jugar al BO,al MOH......leche,esos si son shooters del montón y similares todos,bélicos y listo!,pero un juego donde el prota se hace invisible,tiene super fuerza,velocidad,lucha contra una raza alienígena,es otro shooter más??!!

Jejejeje, te has currado el photoshop [oki]

A mi me mató q el Crysis 2 viniera Sub-HD en PS3 q kieres q te diga....

Aún así kiero probarlo, cuando sale la Beta/Demo esa????

Saludos!

El DK esta bastante bien, no me lo llegue a pasar, pero me gusto. El New Super Mario Bros no lo he probado, habra que bajarlo, parece bastante mofas.

Por cierto, ya ha salido la version Sparrow del Motorstorm Apocalypse!! Casi 18 GB.

Saludos!

Madre mia!ese si que está chulísimo también!!Yo no me lo he pasado porque juego siempre de cachondeo y haciendo el cabra y encima peor me pongo porque mi novia si se lo toma en serio y yo con eso más me parto aún más!! [qmparto] [qmparto]
Es buenísimo para echar unas risas! [plas]
Probad el Donky kong nuevo,que pueden jugar 2 y también es muy divertido y te ries un rato!
Y ya si se juntan 4 personas,o el Mario Kart o el Wii party!!!...que risas y viciadas me eche el otro día con mi cuñao and company [beer]
Lo que deberían hacer es poner el Mario kart con online,entonces si que se petarían los servidores [jaja]

kusanagi escribió:Jejejeje, te has currado el photoshop [oki]

A mi me mató q el Crysis 2 viniera Sub-HD en PS3 q kieres q te diga....

Aún así kiero probarlo, cuando sale la Beta/Demo esa????

Te has fijao ehhh!si es que el Potochop es una extensión mia!somos uno !! [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del sub-hd creo que también pasa en 360 ehh,lo que ahí se podría rescalar al gusto del consumidor.
Aún así,no creo que luzca mal ehh,yo pienso que se verá bastante guapo.No se si le llegará al KZ3,pero lucirá muy bien seguro.
De todas formas,a mi me da igual si está en sub-hd o lo que sea,yo le daré al 3D [fumando] [+risas]

La beta si no está ya en la store,la ponen hoy día 15,así que a provarla y ver qué tal va.
Bajaosla y le damos juntos,que es multijugador y compartimos opiniones!!
También ponen hoy la demo del Mortal Kombat 9!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito:Carlos/loncho e ivory,ya os han enviado el Apocalypse desde vuestras respectivas tiendas?creo que no voy a aguantar un pa de semanas y caerá esta,que le tengo muchas ganas [looco]
En el foro oficial hay gente que dice que ya se vende en algunos sitios de España!no se si será cierto o no!
Yo esta tarde me daré una vuelta por MM y Game por curiosidad a ver si está! [rtfm]
Pués esa beta hay que probarla bien XD. Esperemos que esté esta tarde porque yo me voy a las fallas mañana o pasado.

Saludos!
Kratos_83 escribió:Edito:Carlos/loncho e ivory,ya os han enviado el Apocalypse desde vuestras respectivas tiendas?creo que no voy a aguantar un pa de semanas y caerá esta,que le tengo muchas ganas En el foro oficial hay gente que dice que ya se vende en algunos sitios de España!no se si será cierto o no!Yo esta tarde me daré una vuelta por MM y Game por curiosidad a ver si está!

A mi sí, desde X t r a l i f e, ya lo están vendiendo y enviando, pero esta noche a las 0:00 lo vuelven a poner a 67 €, pillatelo antes de esa hora q te saldrá más barato q en otros sitios a su precio normal seguro.

Además regalan dlc.
Acabo de mirar la store europea y americana y ni rastro de beta de Crysis 2 ni demo de Mortal Kombat.A ver si para esta tarde-noche las suben! [rtfm]
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Edito:Carlos/loncho e ivory,ya os han enviado el Apocalypse desde vuestras respectivas tiendas?creo que no voy a aguantar un pa de semanas y caerá esta,que le tengo muchas ganas En el foro oficial hay gente que dice que ya se vende en algunos sitios de España!no se si será cierto o no!Yo esta tarde me daré una vuelta por MM y Game por curiosidad a ver si está!

A mi sí, desde X t r a l i f e, ya lo están vendiendo y enviando, pero esta noche a las 0:00 lo vuelven a poner a 67 €, pillatelo antes de esa hora q te saldrá más barato q en otros sitios a su precio normal seguro.

A parte regalan dlc

Me saldría ahí 56 leuros!tampoco está mal y viendo que en UK si que se retrasa.Pues no se yo!Cuáto te suelen tardar a ti en llegarte?Si lo pido hoy crees que lo tendría para el viernes-sábado aquí o no de coña?
No se que hacer jode! [360º]
Kratos_83 escribió:Me saldría ahí 56 leuros!tampoco está mal y viendo que en UK si que se retrasa.Pues no se yo!Cuáto te suelen tardar a ti en llegarte?Si lo pido hoy crees que lo tendría para el viernes-sábado aquí o no de coña?No se que hacer jode!

A mi siempre me tarda 24 horas, y llevo ya 16 pedidos, lo mandan y al día siguiente lo tengo en casa, a canarias, kizá lo tengas pal viernes si lo pides ya, pero eso ya no lo sé, sólo puedo decirte lo q tarda a Granada. Pero si kieres q te lo manden hoy tienes q pedrilo ya tio, q a partir de las 4 o así lo mandan ya al día sigiente.

Date buyaaaa!!!!
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Me saldría ahí 56 leuros!tampoco está mal y viendo que en UK si que se retrasa.Pues no se yo!Cuáto te suelen tardar a ti en llegarte?Si lo pido hoy crees que lo tendría para el viernes-sábado aquí o no de coña?No se que hacer jode!

A mi siempre me tarda 24 horas, y llevo ya 16 pedidos, lo mandan y al día siguiente lo tengo en casa, a canarias, kizá lo tengas pal viernes si lo pides ya, pero eso ya no lo sé, sólo puedo decirte lo q tarda a Granada. Pero si kieres q te lo manden hoy tienes q pedrilo ya tio, q a partir de las 4 o así lo mandan ya al día sigiente.

Date buyaaaa!!!!

Ya hí son las 4 joe!!ya podía ser Canaria la página [qmparto]
Mira,si me pillase el Crysis 2 ahí,me enviarían el Apocalypse cuando salga el crysis 2,juntos?o el apocalypse ahora y el crysis cuando salga?
Depende, obviamente si los pides los 2 juntos, te ahorras unos gastos de envio pero ellos te enviarán el Motorstorm cuando salga el crysis 2, es lógico, y si los pides separados, pues te los envian cada uno en cuanto estén disponibles, pienso yo vaya, es lo más lógico.
Gracias Carlos [oki]
Ahora tengo que salir y miraré por aquí por si lo tienen y a cuánto,ya que hay una tienda que suele vender desde que le entran al almacén,sea la fecha que sea,y si está a menos de 60 igual me lo traigo.
Si no,cuando llegue a casa,casi seguro lo pillaré ahí,pero separado del Crysis 2 que lo pillaré aquí en física.
orma escribió:

Saludos!

El DK esta bastante bien, no me lo llegue a pasar, pero me gusto. El New Super Mario Bros no lo he probado, habra que bajarlo, parece bastante mofas.

Por cierto, ya ha salido la version Sparrow del Motorstorm Apocalypse!! Casi 18 GB.

Benito, me acorde luego de mandarte el mensaje que no te habia comentado ese juego XD
yo tambien lo estoy jugando estos dias y es un enganche, te lo pasas pipa como con pocos,jeje, y como dices tu, para desconectar de juegos mas serios vienen de lujo. yo este tipo los necesito para no cansarme de los de la play 3 [sonrisa]

como dice darth, el new super mario bors esta genial,ese si que engancha, a mi por lo menos mucho mas que el donkey,y si os juntais unos cuantos colegas y unas cañas te lo pasas de pu.. madre.

yo suelo ir alternando consolas, para cambiar mas que nada de estilos. otro que esta genial es el wario y ya cuando pruebes el monster hunter me dices( se que soy canso [+risas] [+risas] ,pero creo que te gustara si le metes un poco chicha)

yo ahora estoy dandole al no more heroes 2, que esta genial tambien y al ultimo metroid, recomendadisimos los dos para los que tengais la blanca!

saludos
Si queréis pillar el motorstorm, en z a v v i . e s esta en 46.46 gastos gratis, y si metéis este código ZES4 os descuentan 4 euros mas, por lo q queda en 42.45, lo único malo sera que os tardara en llegar unos cuantos dias.
igual lo pillo, no tenia pensado, pero me estáis calentando
Benito y Loncho,a mi me va a tocar esperar 2 semanas mas,han retrasado el juego en UK por lo de Japon,y eso que ya esta distribuido.
En Zavvi aun no me han dicho nada,pero en Game Uk y play.com ya pone que hasta el 1 de abril nada de nada.
Del cabreo que llevo me dan ganas de mandarlo a la mierda,es que a que vendra el dichoso retraso,ahora parece que Reino Unido no es Europa
Por cierto para los interesados en el Motorstorm Apocalypse PAL/ESP, a buen precio y tenerlo pronto aqui os dejo un buen enlace por 50€ http://www.xtralife.es/playstation-3/mo ... lypse/7823 ademas te regalan:

- 1 Coche de Rally
- 4 diseños Exclusivos
- 1 Fondo de Pantalla XMB
- 1 Tema Dinámico XMB
- 5 XMB Avatar

PD: el envio vale 2,95€

He leido en MeriStation que un usuario de fiar ha dicho que un comercial de Sony le ha comentado que del juego se va a vender solo la tirada de lanzamiento y que puede que cambie la idea pero de momento eso es lo que hay.

Por eso os pongo mas arriba el enlace de Xtralife por 49,99€ + 2,95€ de gastos de envio.

PD: quizas en 20 años os den mucho por el xD, lastima que me pillle sin blanca si no con lo guapo que esta lo pillaba por ese precio.

SALUDOS
SCM_MURCIA escribió:e leido en MeriStation que un usuario de fiar ha dicho que un comercial de Sony le ha comentado que del juego se va a vender solo la tirada de lanzamiento y que puede que cambie la idea pero de momento eso es lo que hay.

Que sentido tiene eso de solo vender la tirada de lanzamiento? q sera por los problemas q hay ahora en japon q no pueden hacer una tirada nueva a corto plazo?? no hay sitios q no sea japon para hacerlo?

en z a v v i . e s ponen como fecha el 25
Buenaaas :)

Benito, ayer viendo una pelicula 3D se me acabaron las pilas de las gafas 3D (han durado tela, la verdad).

¿Sabes donde las venden?

Hace unos meses vi una oferta en internet, que por poco mas del precio oficial de una pila, te daban 20.

Tu que usas mas el 3D, has cambiado la bateria ya? donde la pillaste?

Un saludo
vegitem escribió:Benito, me acorde luego de mandarte el mensaje que no te habia comentado ese juego XD
yo tambien lo estoy jugando estos dias y es un enganche, te lo pasas pipa como con pocos,jeje, y como dices tu, para desconectar de juegos mas serios vienen de lujo. yo este tipo los necesito para no cansarme de los de la play 3 [sonrisa]

como dice darth, el new super mario bors esta genial,ese si que engancha, a mi por lo menos mucho mas que el donkey,y si os juntais unos cuantos colegas y unas cañas te lo pasas de pu.. madre.
yo suelo ir alternando consolas, para cambiar mas que nada de estilos. otro que esta genial es el wario y ya cuando pruebes el monster hunter me dices( se que soy canso [+risas] [+risas] ,pero creo que te gustara si le metes un poco chicha)
yo ahora estoy dandole al no more heroes 2, que esta genial tambien y al ultimo metroid, recomendadisimos los dos para los que tengais la blanca!

saludos

Pues si tio!se desconecta muchísimo ya que son juegos donde realmente te diviertes y no implican competitividad,que quieras que no,pues pone nervioso,etc,etc.
Y a la vez te ries que no veas [qmparto]
Ahora mismo estuve dandole al KZ3,y te puedo asegurar que lo pasé mejor anoche con el Donky kong que ahora! [rtfm] .Es que a nosotros nos hace bien jugar a jueguillos casuales de estos de vez en cuando! [rtfm]
El nuevo super mario bros es una pasada!a mi me vino con la consola y desde que la tengo lo he jugado y siempre me echo unas buenas risas.
El Monster hunter tengo que bajarlo aún,pero con tranquilidad que no quiero saturarme,que aún tengo el Donky kong pendiente y quiero pasarme también el epic mickey y los mario galaxy [rtfm] [plas]

Carlos/ivory,yo creo que al final estaré como tu.si hoy lo hubiese encontrado,lo hubiese pillado aquí,pero por el camino he pensado,y creo que voy a esperar al de uk o a que baje de precio,porque 60 leuros esta semana y otros 60 la semana que viene,pues va a ser que no [snif]

Chema,a mi sólo se me ha gastado 1 de las pilas,y cuando se me apaga,vuelvo a darle y me aguanta hasta que apago la tele [jaja]
Y aún tengo la de la otra gafa,ya que sólo se ha usado para ver 2 pelis y ya está,que mi novia ni se las pone y yo cogeré esas.
De todas formas,esta semana me daré una vuelta por MM y miraré las pilas a ver y si me entero de algo te doy el aviso [oki]

Dejusticiero,antes te he agregado en la Ps3,cuando veas un mensaje de Gofio83 soy yo ehh [ginyo]

Carlos/ivory,de Shopto por lo visto están enviando,así que si es cierto es posible que te lo envíen de zavvi.También aparece en dicha web,en idiomas confirmados,como que trae español!! [beer] [beer]
Edito otra vez [ayay] :he mirado Shpto otra vez y pone como que se venderá en unos 10 días,así que retrasado.Y en Zavvi ponen que se venderá el 25!!! [mad] [mad] [mad] [mad] Asi que a esperar y a joderse toca!
Yo esa semana tendré el Crysis2 y como me enganche,paso del juego hasta que esté barato [+furioso]
Benito, por si te interesa, en ebay las hay. 2 pilas por 3 euros (duracell), o 8 por 2€ (marca de la gaviota china).

Supongo que pediré las duracell, porque las pilas chinas... no me atrevo.
usepinlove escribió:Benito, por si te interesa, en ebay las hay. 2 pilas por 3 euros (duracell), o 8 por 2€ (marca de la gaviota china).

Supongo que pediré las duracell, porque las pilas chinas... no me atrevo.

Gracias Chema! [oki] ,aunque piensa que con los gastos de envío salen más saladas.Yo miraré en MM o Corte Inglés que tienen que tener seguro [rtfm]
Olvidate de las chinas tio,que esas se derriten o explotan dentro de las gafas! [qmparto] [qmparto] [jaja]
Ya esta la beta del Crysis 2 en la Store USA. Mañana a catarla todo el mundo ;).

Saludos!
cuando llegue a casa pongo a bajar la demo del Crysis 2.Con vistas de probarla el viernes o el sabado por la mañana.

respecto a lo del Motorstorm,sin comentarios,solo se que visto lo visto acabare pillandome el L.A.Noire aqui en españa,que con lo hypeado que me tiene me joderia esperarlo o que pasara algo similar
Dibxer escribió:Ya esta la beta del Crysis 2 en la Store USA. Mañana a catarla todo el mundo ;).

Saludos!

pero no decías ayer q no servía? O te refieres a catar la europea?
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Ya esta la beta del Crysis 2 en la Store USA. Mañana a catarla todo el mundo ;).

Saludos!

pero no decías ayer q no servía? O te refieres a catar la europea?

Como que dije que no servía xD? No entiendo a que te refieres. En la europea no se si saldra =S, bajatela de la USA y ya esta.

Saludos!
Kevin,ya yo la tengo bajando.Desde que esté le doy caña.Si puedes conectate y le damos juntos [beer]
También está la del Mortal kombat 9!!

Carlos/ivory,está claro que el L.A.Noire hay que pillarlo aquí tio,porque del hype te puede dar algo [rtfm]
Yo lo tengo claro,si no hay mucho hype por un juego,pues de uk viene,pero si es como el Crysis 2 o el Deus Ex que les tengo muchísimas ganas,los pillo aquí si o si! [tadoramo]
Kratos_83 escribió:Kevin,ya yo la tengo bajando.Desde que esté le doy caña.Si puedes conectate y le damos juntos [beer]

Carlos/ivory,está claro que el L.A.Noire hay que pillarlo aquí tio,porque del hype te puede dar algo [rtfm]
Yo lo tengo claro,si no hay mucho hype por un juego,pues de uk viene,pero si es como el Crysis 2 o el Deus Ex que les tengo muchísimas ganas,los pillo aquí si o si! [tadoramo]

Claro tío, yo le voy a dar chicha a la beta. Pero esta tarde o mañana me iré a las fallas y hasta el domingo no vedré =S. Cuándo termina la beta?

Saludos crack!
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Kevin,ya yo la tengo bajando.Desde que esté le doy caña.Si puedes conectate y le damos juntos [beer]

Claro tío, yo le voy a dar chicha a la beta. Pero esta tarde o mañana me iré a las fallas y hasta el domingo no vedré =S. Cuándo termina la beta?

Saludos crack!

Ya voy a instalarla y entro!
La beta en principio estará hasta la salida del juego,es decir,hasta la semana que viene,día 24 aproximadamente.
Bueno...

Para los que tenéis el LBP2, decir que ya he terminado el Tráiler del nivel del clan R&R y lo he publicado:

http://lbp.me/v/yz1fs-

Si alguien se anima a grabarlo y subirlo...lo podrán ver todos.

Benito, tu tienes que tener una cámara de video o capturadora buena por huevos!!!

Saludos!
Benito,estas leyendo el hilo de Crysis 2?la gente se esta quejando bastante de los graficos,y he visto un par de imagenes y son graficamente horribles.Ya la has probado?tiene muchas caidas de framerate?
Esperando tus impresiones,haber que ocurre
Kratos_83 escribió:También está la del Mortal kombat 9!!

Tio cuando la pruebes comentame a ver q te paece a ti

Dibxer escribió:Como que dije que no servía xD? No entiendo a que te refieres. En la europea no se si saldra =S, bajatela de la USA y ya esta.Saludos!

Ok, si la USA sirve pues ya está

Para los que tenéis el LBP2, decir que ya he terminado el Tráiler del nivel del clan R&R y lo he publicado:

http://lbp.me/v/yz1fs-

Si alguien se anima a grabarlo y subirlo...lo podrán ver todos.

Benito, tu tienes que tener una cámara de video o capturadora buena por huevos!!!

Saludos!

Esta noche sin falta lo veo tio
vegitem escribió:como dice darth, el new super mario bors esta genial,ese si que engancha, a mi por lo menos mucho mas que el donkey,y si os juntais unos cuantos colegas y unas cañas te lo pasas de pu.. madre.

saludos

Excelente eleccion!!!me lo pase hace como un mes y me parecio un juego sobresaliente (y eso que a mi las historias futuristas no me molan mucho).
Si se me permite os cuento los que para mi han sido los mejores juegos de Wii que he jugado y me contais ok?¿
-Ambos Super Mario Galaxy --> un juego hecho con un gusto exquisito y una banda sonora excelente
-Zelda --> el mejor juego al que he jugado nunca
-New Super Mario Bross (me lo he pasado 4 veces!me lo se de memoria y es un juegazo con colegas y cañas)
-PES 2011 --> es raro al principio pero si le das una oportunidad es muuuy bueno!
-Donkey Kong Returns --> el primer DK es un truño para mi gusto pero el segundo lo tiene todo, incluso un nivel de dificultad sorprendentemente alto para ser un juego "de niños"
-Sonic colours --> para mi gusto a vuelto a la esencia de los primeros Sonic (que eran los realmente buenos) y he visto que tiene un buen coop online
-Monopoly strets --> para una tarde con colegas es una buena eleccion
-Monster Hunter --> le he dado poco pero me hablan bien de él
... Podría tirarme toda la mañana! Si dudais de algun juego decidmelo y os cuento (porque probablemente lo tenga ). Ademas si recupero mi wii (prestada a la novia) me busco el codigo de amigo y jugamos en coop online o como querais ok?
P.D. Benito, me alegra saber que ya tienes personalizada tu Wii!
Un saludete a tod@as!
Pues yo ayer estuve jugando a la beta del Crysis 2... y la verdad es que me sorprendio... no me lo esperaba.

No se si era por las 3D (no lo probé en 2D), o porque iba bastante suave, o por lo de los poderes... o quizas solo por la voz de "maximum radar" etc... pero me ha encantado...

Es un juego que no le tenia muchas ganas (el primero me lo hice, y no hace mucho, y la verdad es que de graficos bien, pero como shooter era uno del monton... y la historia.... ¿tenia historia? malisima), pero este segundo, con eso de multiplayer...

Supongo que al final caerá. Eso si, no desde el dia 1, ya que empiezo la mudanza la semana que viene. Pero tarde o temprano caerá.

Un saludo gente :)
Yo ya estoy bajando la demo del Crysis a ver q tal.

Eso sí, Ivory

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Motorstorm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La demo me dejó frio, por los gráficos y por el control, dicho control se debía a los vehículos, los de la demo eran los más mierdas de los q hay disponibles, y el circuito tampoco era de los mejores ni mucho menos.

El juego está guapísimo y lo mejor de todo es q sigue teniendo toda la esencia Motorstorm.

Tiene modo historia y el multiplayer está muy cuidado, MUY IMPORTANTE le han metido potenciadores, cosa q en el 2 no había, esto dará muchísimo juego, tb puedes hacer apuestas aunke está desactivado y aún no lo he podido probar.

Mucha personalización, y los escenarios super currados.

El único pero es q en algunas curvas muy cerradas si metes cambios burscos los frames bajan bastante, pero es q son unos animales, le han metido muy buenos gráficos y una cantidad de efectos y objetos en movimiento en pantalla bestial, a veces no sé ni como tira la consola, q por otro lado es lo q lo hace espectacular.

A todos los dudosos PILLAROSLO
Nuevo video de Battlefield 3

http://www.vandal.net/noticia/54574/nuevo-video-de-la-jugabilidad-de-battlefield-3/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

la pena es que no llegamos a ver como se viene abajo el edificio entero,que es lo que lei en un avance.Menudo sniper tendra el tio para pega esos pepinazos [flipa]
Para mí Crysis 2 ha sido una gran decepción. Es un calco 1:1 del Modern Warfare 2 pero con poderes del traje :-|
Graficamente se ve vistoso, pero a costa de un framerate bastante inestable y un efecto motion blur bastante raro (en el hilo oficial se está quejando también de ello varia gente)
Los mapas son diminutos, en 2 partidas ya te lo puedes saber de memoria, y como no, la gente se suele quedar invisible en las esquinas esperando a que pase algún incauto que no le suela gustar esa forma de jugar, y como te premian las rachas de muertes exactamente como un CoD (radar, inhibidor, "avión", etc) pues más y más gente suele hacerlo. Para las rachas de muerte lo que cuentan son las chapas que dejan los enemigos cuando los matas, sólo te sueltan chapas los que matas tú.
Para el framerate tan inestable y los mapas ser tan pequeños no entiendo como luego de máximo son 12 jugadores, a mi personalmente me parecen demasiado pocos (aunque en las cajas de zapatos en las que se juegan online... [sonrisa] )
En cuestiones jugables, necesitas energía del traje hasta para correr, sin energía no hay sprint, para mí todo un Fail (podrían haber puesto un sprint normal y otro con la velocidad activada como en el primero [+risas] ), creo que hace falta más de un disparo en la cabeza para matar (sin los escudos) pero sólo uno en la "huevera" :p Hacen falta más de un culatazo para matar, y para hacer una ejecución, o como se llame aquí (tipo melé del KZ3), hace falta tener activada una habilidad en la modificación de clases ( Imagen ) y estar invisible.

Lo más importante lo dejo para el final...
NO TIENE SERVIDORES DEDICADOS... no hay nada como en mitad de la partida un corte y ¡pum! Migrando anfitrión... y ahí comenzará el lag insoportable y las muertes extrañas (en una killcam me salió un tio escalando en mitad de el aire y se supone que así me mató Imagen )
A éstas alturas un FPS y que no tenga servidores dedicados... muy mal Crytek, MUY mal...

Seguro que me dejo más cosas, pero bueno, creo que lo fundamental si que lo he expuesto.

Langdon escribió:Nuevo video de Battlefield 3

http://www.vandal.net/noticia/54574/nuevo-video-de-la-jugabilidad-de-battlefield-3/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

la pena es que no llegamos a ver como se viene abajo el edificio entero,que es lo que lei en un avance.Menudo sniper tendra el tio para pega esos pepinazos [flipa]

Puff esto va a ser EL SHOOTER [babas]
Ésto es un ejemplo de un buen curro en un juego, 64 jugadores en PC con unos gráficos de infarto, servidores dedicados... sólo hay que ver la optimización y el port para consolas.
Según las últimas declaraciones de DICE la versión de consolas va a estar recortada con respecto a la de PC, si es gráficamente y en cuestiones de personas o mapas un poco más pequeños que los de la versión de PC lo entiendo por las limitaciones técnicas de las consolas, pero si nos referimos a contenidos... No lo reservo ya (para que me den los mapas de la reserva) porque no quiero gastarme más en la versión capada, prefiero esperar a ver las impresiones de las versiones de consola y a verlas en movimientos porque si va a ser muy inferior a la de PC no me voy a gastar más dinero en la de consola, me compro la de PC y si eso ya en un Megamonday o algo me pillaría el de PS3...

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí (demasiados posts al día, muy caótico) pero hoy teneis para leerme un rato Imagen
Langdon escribió:Benito,estas leyendo el hilo de Crysis 2?la gente se esta quejando bastante de los graficos,y he visto un par de imagenes y son graficamente horribles.Ya la has probado?tiene muchas caidas de framerate?
Esperando tus impresiones,haber que ocurre

Que va tio,yo el que sigo es el del subforo de 360 [ayay]
Te comento....
El juego,si que es cierto que nada más ponerlo,te deja bastante frío a nivel gráfico.Los objetos lejanos,edificios,carteles,etc,se ven borrosos,y los objetos cercanos no tienen la suficiente resolución o definición.Están como difufinados.
Parece que el motor es algo anticuado para lo que se ve actualmente,como el Killzone 3,que graficamente es muy superior.
Aún así,teniendo fallos,para mi opinión son muy aceptables.
Eso sería tema de gráficos en 2D,ya que en 3D si que mejora bastante la cosa.En este sentido diría que es superior al Killzone 3,sobre todo en lo bien que está hecho,ya que en KZ3 hay muchos efectos dobles y aquí se ve muy claro el 3D y con bastante calidad.Consiguiendo bastante más contraste que en 2D y viendose bastante bien.
El sonido pues lo veo muy apropiado,sobre todo las voces cuando activas la invisibilidad,escudos...
Aún tengo que probarlo en el 5.1 para ver realmente de lo que es capaz [rtfm]
Y ahora,comento lo que creo que es lo más importante en un juego,y es que sea entretenido y divierta,y para mi,aquí sin lugar a dudas cumple a la perfección.
La beta trae sólo dos mapas,cierto que no son demasiado grandes,pero aún así las partidas son muuuy divertidas.
Los poderes,mejoras en armas,etc dan mucha vidilla al juego y prometen bastante.
El aspecto jugable,es buenísimo,no tiene nada que ver con KZ3 por ejemplo.En este el manejo del personaje es muuuy bueno y agradable,similar a COD por ejemplo.

Según lo que se puede ver en la beta,diría que el juego a nivel gráfico,sonoro está bastante por debajo de KZ3,pero en el aspecto jugable,creo que puede ser superior a este,ya que el control y la jugabilidad es bastante mejor.
Repito,esto es basandome en la beta,que HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES DEL AÑO PASADO Y ES UN PORT DE LA QUE SE HIZO PARA XBOX 360,así que el juego puede mejorar muchísimo y dar una sorpresa.
Por mi parte,compra segura [rtfm]

Raban,estoy de acuerdo contigo en varias cosas de tu análisis,pero como ya dije,ten en cuenta que es una beta del año pasado y es un port de la de 360,así que tenlo en cuenta.
Y que digas que el Battlefield 3 va a ser el shooter,en qué te basas?en los videos que se han visto del juego en un pc supervitaminado que está lejos del alcance de los de a pie?o de los comentarios que hacen sus desarrolladores que en consolas lucirá casi igual?
Es como ver el Crysis 2 en un pc supervitaminado!le da 1000 patadas a todos los shooter en gráficos,pero luego en consolas pues no destaca.
Y el Battlefield si o si va a ser lo mismo,porque es IMPOSIBLE que una consola actual pueda mover lo que un pc supervitaminado y al máximo de configuración.
Porque el que no vea que ese juego está corriendo en un pedazo de bicho,pues mal va.
Y no digo que el Battlefield vaya a ser quizá el mejor shooter,pero sólo quiero que veas lo que opinas de un montruo gráfico y juegazo como es el Crysis 2(en pc),que le buscas sólo fallos en ps3 y luego dices que el B3 si será el mejor,cuando no lucirá así en consola ni juntando la gráfica de 2 ps3.
Lo siento por el tocho [ayay] ,pero para una vez que entras,pues a leer macho [jaja]

Carlos/loncho,ya voy a probar la demo del MK y te comento [rtfm]
Jodío,con tu opinión del Apocalypse me ha entrado un hype descomunal!! [looco] [uzi] [toctoc]
Quería aguantarme,pero fue leerte y digo.....me piro a comprarlo!!! [qmparto] [qmparto]

Rubén,yo no tengo ni cámara de video! [qmparto] ,lo que tengo es una de fotos que graba en HD como mucho!,eso si,graba de lujo [rtfm]

Edito:He estado viendo varias web y videos donde se comparan las versiones de Ps3 y de 360 del Crysis2,y estamos otra vez ante un claro ejemplo de cutreport [noop] Parece ser que la versión de ps3 sale bastante mal parada en la comparación.
Estos de Crytek creo que han debido callarse un poco y no alardear tanto de que en ps3 llegaría al tope de ella,ya que sólo han hecho un cutreport que de sacar el máximo a la consola,va a ser que NO! [+furioso]
Bueno, pues otro más decepcionado con la demo Crysis 2, no sé si habrá versión final y si esta mejorará, pero yo creo q seguiré con Killzone

Raban q bueno verte por aki, no te pierdas tanto tio [oki]

Una útlima cosa, seguramente no sirva de nada pero bueno, con el Motorstorm me han regalado un código de descuento de 5 € para el Top Spin 4 en la tienda "X t r a l i f e"
yo ya no lo puedo usar, así q si alguien lo kiere q me lo diga y lo mando por MP.

James tu igual lo pillabas no??? a ver si me lees y te puede servir a ti o al primero del clan q lo pida.
hombre Benito,yo,al igual que Raban(y me imagino que Kevin tambien),pienso que Battlefield 3 va a ser el shooter del año,por encima del nuevo COD,que aun ni se ha anunciado,estaran acojonaos [carcajad] [carcajad] .
Ya se que lo que hemos visto hasta ahora es de PC,pero en DICE tengo confianza,desde que me regalo esa joya llamada Mirrors Edge confio en ellos ciegamente(y espero que despues de tanto Battlefield se pongan con Mirrors Edge 2,que ya va siendo hora).

Tengo descargando la demo de Crysis 2,espero poder probarla este finde,eso si tengo tiempo,que me tengo que pasar por 3ª vez el Harry Potter para aplatinarlo,y espero hacerlo este finde XD XD
Benito no te cito porque si no llenamos la página [qmparto] Según se comenta en el hilo oficial del Crysis de PS3 la versión de la Demo es la build final para PS3 lo cuál me parece una cutrez pero nada descabellado visto lo visto con las demás compañías últimamente. En PS3 y PC no se dice nada de beta, sino de Demo, una beta es de un producto inacabado, las demos suelen ser de la fase final en la que pulen 1 poco los bugs y errores menores, puede cambiar si, pero no te esperes cambios radicales, yo apostaria que lo que estamos viendo es lo que nos van a vender.
Yo no digo que los gráficos sean malos (es más probé la filtración en PC y la verdad es que luce muy muy bien, pero tiene tantos bugs que no se puede jugar ni para pasar el rato [jaja] ), pero para lo que tiene el online (mapas demasiado pequeños y sólo 12 jugadores) al menos el framerate de PS3 debería ser mucho mejor, pero si nos plantan un cutreport pues nosotros no podemos hacer nada salvo no comprarlo XD

Algo que se me olvidó comentar también bastante importante es el respawn (o reaparición). En éste juego es simplemente patético, suelen ponerte lo más cerca posible de donde has muerto con el inconveniente de que el que te mató pueda volver a hacerlo de la manera que le de la gana. A mi han llegado a ponerme en lo alto de mi propio cadáver (obviamente el que me mató volvió a matarme nada más salir XD ) y según nos ha comentado Loncho en la partida a él le ha pasado también de reaparecer delante de un enemigo.

La jugabilidad si que es buena, pero como ya dije no tiene servidores dedicados y éso para mi hace que haya muchísimo lag, partidas injugables, cosas inexplicables, balas traspasando toda clase de superficies (preguntale a Loncho y a Dibxer si no [qmparto] ) e infinidad de cosas extrañas más, sin quitar que lo de los culatazos es una lotería, no he conseguido matar nadie de un sólo culatazo (salvo corrijo lo que dije en mi mini-análisis rápido anterior, las ejecuciones se pueden hacer sin la habilidad si vas invisible y pillas a alguien de espaldas quieto), sin embargo he visto cómo de un culatazo moría yo, para seguidamente en la camara de muerte ver cómo ése tipo de un culatazo nos mataba a mí y a otro de mi equipo que estaba cerca.
Para mí toda la diversión que puede tener éste juego la eclipsan lo que he expuesto en mis posts y es una pena, porque prometía bastante.

Sobre BF3 me baso en que será El Shooter en la experiencia. DICE creó el tan aclamado por los PCeros BF2, un juego al que a día de hoy juega muchísima gente aún, pero luego creó los excelentes Bad Company 1 y 2, y a día de hoy el Bad Company 2 es el mejor shooter del mercado y el que más posibilidades permite. Los mapas son enormes, 24 jugadores en consolas (32 en PC), la inclusión de vehículos y las posibilidades tanto de destruirlos como de matar con ellos, las destrucciones (tanto de muros como de casas enteras), etc.
Si el BC2 es tan bueno y éste es una completa mejora en todos los aspectos del anterior (con el motor han derribado una torre Eiffel y el edificio más grande de Dubai) pues está cantado que va a ser el mejor shooter contado, eso sí, en PC que es la plataforma en la que lo están haciendo, en consola a ver lo que nos sacan.
Está claro que lo de los trailers es en un PC supervitaminado, pero el juego graficamente es IMPRESIONANTE y a lo que los usuarios vamos a poder jugar con un PC medio decente no creo que diste mucho de ahí, otra cosa es las consolas, que como no se ha visto nada no se puede opinar aún.

Ahora que habéis hablado de sonido, otra cosa en la que DICE son unos genios. Si podéis escuchad el sonido de Bad Company 2 o Medal of Honor en unos altavoces medio decente (o auriculares), os aseguro que no tiene desperdicio [rtfm]

Loncho es que el hilo este es demasiado caótico, me suelo pasar por el foro del clan que está todo mas organizado, pero al menos os leo ¿eh? XD
Ya he probado la demo de Crysis 2,y soy casi de la misma opinion que Raban.No me ha parecido una decepcion,ya que no esperaba mucho de el,pero podria ser mejor.Fallo garrafal el que se te baje la energia al correr,es que si corres con el camuflaje(que NO invisibilidad,si fuera inivisibilidad no veriamos a nadie nunca,esto es mas como un camaleon,fundirse con el entorno)se te acaba la energia en un vsto y no visto,asi que me he pasado casi toda la partida andando.

Muy espectaculares los saltos,me han recordado a los de Halo.Graficamente pues no lo he visto muy espectacular,me imagino que la version de PC sera para cagarse del alucine [carcajad] [carcajad] ,pero si esto es lo que nos quieren vender,yo desde luego no lo veo muy pulido.

En definitiva,otro shooter mas(y van...),pero con poderes que pueden añadirle un aliciente mas,pero que no por eso lo hacen mejor que los demas.Yo desde luego no pagaria el precio de nuevo(45 euros de importacion,los 70 de aqui ni me lo planteo),pero de verlo en un Megamonday por 25-30 euros me lo pensaria muy seriamente,ya que la historia con esos poderes tiene que ser interesante
Carlos/loncho,ya he probado la demo del Mortal kombat y me ha encantado! [plas] [babas] .que juegazo!tiene toda la pinta de ser un auténtico MK y no basuras como han sido los últimos.
Me he jugado unas cuantas partidas con mi idolatrado Scorpion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y he flipado!
Gracias a este juego,me he dado cuenta de lo buena que es la cruceta del dualshock comparada con la competencia!!
Si tengo pasta,lo pillo seguro,si no me tendré que conformar con jugarlo en la 360 con su mierdicruceta!
Al final hoy he aguantado la presión del consumismo y tampoco he pillado el Apocalypse! [jaja] ,a ver cuanto aguanto! [jaja]

Carlos/ivory,la esperanza como se dice,es lo último que se pierde,pero yo también tenía esperanzas y confiaba en Crytek y mira lo que han hecho en Ps3.Así que el palo nos lo podemos dar con el BT3 de igual forma.
Gracias que tengo la 360,que ahí el Crysis salió bastante bien,porque si no estaría echando pestes de ellos!

Raban,he visto tu post y casi me caigo macho! [qmparto] [jaja]
La verdad es que tienes razón en muchas cosas,no te las voy a negar [rtfm]
Lo de la demo,creía que era un port de la beta de 360,porque eso es lo que he leido por EOL,por el subforo de 360.Que incluso la de pc era un port y que de todas las betas la mejor que iba era la de 360 por ser la base por así decirlo y la verdad es que he visto comparaciones y en 360 luce muy bien.
Además que yo tengo la beta en la 360 y le da par de patadas a la demo o lo que sea de la ps3.
Lo que está claro es que los de Crytek se pensaban llegar,sacar un cutreport y que fuese la bestia y se llevaron un ZAAS en toda la boca,y más quedando mal en la consola donde se encuentra Uncharted o Killzone que son referentes gráficos en consola.
Lo de los servidores dedicados también tienes razón,ya que sin ellos no se juega con la misma calidad,pero también te digo que ese problema en 360 no se sufre tanto,ya que ahí aunque no hallan dedicados,suelen ir muy bien.
Lo que comentas del juego de los culatazos,madre mia,si yo esta mañana estaba super quemado con eso y se lo decía a Kevin.Le metía 2 o 3 culatazos a un tio y como si nada y luego me daba él uno y me mandaba de paseo!!fatal vamos!
Lo que es en fallitos de online si que tienen que ponerse las pilas para el juego final,porque si no la gente no durará una semana jugando.
Viendo el desánimo que hay por aquí a pillarlo,probaré su verbatim edition y me pensaré si pillarlo o no,ya que sería para 360 y jugaría sólo [buuuaaaa]

Referente al BT3,aunque yo no esté nombrandolo a mi también me interesa y me llama la atención.Quizá no lo espere tanto como vosotros,porque tengo otros en mente,pero aún así quiero pillarlo también.
No he jugado a sus online,pero si me he pasado las campañas de los dos Bad company y me gustaron mucho(yo es que siempre he sido más de campañas que de online,hasta que apareció Uncharted 2 [amor] [tadoramo] )
Eso si,como ya dije,no espereis verlo ni loco como lucen esos videos,a no ser que lo jugueis en un pc de unos 2000 euritos,que en consola no creo que le lleguen al KZ3.
Bueno,ya no doy más la brasa...dejate ver más por aquí hombre!
Saludos [bye]
Alguien se ha bajado la demo de Playstation Move Heroes?es por saber si solamente se puede jugar con Move o tambien va el mando tradicional.Es que tengo curiosidad por probarlo,el trailer del E3 me llamo mucho la atencion,y mas estando Jack y Sly Cooper de por medio.

Benito,bajatelo para 360 y si ves que se ve mejor pues pillatelo para 360,ya que saldras ganando en calidad,aunque tengas que jugar solo.De eso no te preocupes,que las que nos esperan en el fin del mundo van a ser brutales [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Benito,bajatelo para 360 y si ves que se ve mejor pues pillatelo para 360,ya que saldras ganando en calidad,aunque tengas que jugar solo.De eso no te preocupes,que las que nos esperan en el fin del mundo van a ser brutales [carcajad] [carcajad]

En 360 lo jugué desde enero-febrero que salió esta mismo demo pero en exclusiva para 360 y la verdad es que está bastante mejor en dicha consola.
Por esa parte no tengo problema,ya que donde salga mejor los juegos que me gusten,pues lo pillo en dicha consola y listo,pero me hubiese gustado jugar con vosotros [snif]
En el fin del mundo si que le daremos caña tio!vaya ganas que le tengo ya!al final no te lo enviaron entonces no?han puesto que hasta el 20 o 25 creo,no se puede ni reservar en zavvi.
Y encima el jodío de Carlos/loncho restregandolo por aquí y poniendo los dientes largos! [poraki]
Como mañana no aguante la presión,me piro al MM y me lo traigo! [qmparto]
Kratos_83 escribió:Y encima el jodío de Carlos/loncho restregandolo por aquí y poniendo los dientes largos! Como mañana no aguante la presión,me piro al MM y me lo traigo!

Jejejeje, está bastante chulo el juego la verdad, pero si no lo ves claro pues date un tiempo.

En cuanto al Mortal Kombat, ya te dije yo q te iba a gustar tio, yo lo pillaré cuando esté barato seguro y encima con Kratos pffffffffffff
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,ya he probado la demo del Mortal kombat y me ha encantado! [plas] [babas] .que juegazo!tiene toda la pinta de ser un auténtico MK y no basuras como han sido los últimos.
Me he jugado unas cuantas partidas con mi idolatrado Scorpion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y he flipado!
Gracias a este juego,me he dado cuenta de lo buena que es la cruceta del dualshock comparada con la competencia!!
Si tengo pasta,lo pillo seguro,si no me tendré que conformar con jugarlo en la 360 con su mierdicruceta!

Saludos [bye]

mmm,interesante, yo no he podido probar la demo aun, pero ojeando opiniones del juego me esta tentando mucho el comprarlo la verdad. por lo que se ve vuelve a parecerse a los mortal kombat buenos. una cantidad buena de modos de juego, escenarios,personajes y los fatalities bestias de siempre... [tadoramo] [tadoramo]

este creo que no aguantare si sigue con lo mejor de la saga, eso si,esperare opiniones antes desde luego.

Guantes, el metroid es una gozada lo que llevo pasado,a mi el ambiente futurista tampoco es que sea de mis favoritos, pero este me lo estoy pasando pipa, sin duda recomendadisimo.
el sonic tambien lo catare,ya que segun veo es buenillo.
y si,si tienes codigo amigo,unos online podemso hecharnos ;)

saludos!
kusanagi escribió:Bueno, pues otro más decepcionado con la demo Crysis 2, no sé si habrá versión final y si esta mejorará, pero yo creo q seguiré con Killzone

Una útlima cosa, seguramente no sirva de nada pero bueno, con el Motorstorm me han regalado un código de descuento de 5 € para el Top Spin 4 en la tienda "X t r a l i f e"
yo ya no lo puedo usar, así q si alguien lo kiere q me lo diga y lo mando por MP.

James tu igual lo pillabas no??? a ver si me lees y te puede servir a ti o al primero del clan q lo pida.

Pues ayer estuve probando la demo del Crysis 2, y creo que tampoco cambio el KZ3 por este.
Me ha recordado mucho a los COD, en manejo y movimientos; con lo de los potenciadores del traje y tal, pero muy parecido a lo COD.
Sinceramente, estoy disfrutando muchísimo cada partida que juego al KZ3; y me he sorprendido a mi mismo, pues se me esta dando mejor de lo que pensaba. [amor] Y eso que aún no he usado los códigos de los mapas y la doble puntuación, esperaré a tener más tiempo libre.
El rato que estuve en el Crysis, se me han venido a la memoria; mis drasticas partidas en los COD [agggtt]
Jovera74 escribió:
kusanagi escribió:Bueno, pues otro más decepcionado con la demo Crysis 2, no sé si habrá versión final y si esta mejorará, pero yo creo q seguiré con Killzone

Pues ayer estuve probando la demo del Crysis 2, y creo que tampoco cambio el KZ3 por este.
Me ha recordado mucho a los COD, en manejo y movimientos; con lo de los potenciadores del traje y tal, pero muy parecido a lo COD.
Sinceramente, estoy disfrutando muchísimo cada partida que juego al KZ3; y me he sorprendido a mi mismo, pues se me esta dando mejor de lo que pensaba. [amor] Y eso que aún no he usado los códigos de los mapas y la doble puntuación, esperaré a tener más tiempo libre.
El rato que estuve en el Crysis, se me han venido a la memoria; mis drasticas partidas en los COD [agggtt]

A mi el crisis no me ha terminado de convencer, me esperaba mejor juego asi que de momento nada XD . Aunque habra que ver como luce en el juego final para ver si cambia mi opinion.

Referente a lo del codigo el top spin lo pillare cuando este barato no me corre ninguna prisa :)
Nchts! No habéis terminado de pinchar el globo del Crisys 2 y ya estáis hinchando el del Battlefield 3....No aprenderéis.... XD XD
8484 respuestas