-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Benito,ya me marca el Crysis 2 como enviado,menuda rapidez.Aunque por el mail que me han enviado va a tardar seguro,no lo espero por lo menos hasta la semana que viene,alla por el jueves-viernes.
Piensate lo de pillartelo en PS3,asi tienes con quien jugar XD XD
dejaros de tantos graficos hipervitaminados, comparativas de versiones y tanto hype perjudicial para la salud y echarle un ojo al trailer que se ha currado darth, esto va para los que no os hayais ni molestado en bajarlo para verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=b1van5jGyqU

venga!
Langdon escribió:Benito,ya me marca el Crysis 2 como enviado,menuda rapidez.Aunque por el mail que me han enviado va a tardar seguro,no lo espero por lo menos hasta la semana que viene,alla por el jueves-viernes.

Ya te lo han enviado?porqué dices que según el mail tardarán?
He visto el video de la comparativa y a simple vista se ven muy parecidas.Habría que verlo en directo en la tele para ver si son "calcadas" o no.
La verdad es que el doblaje al español no es tan malo como lo había escuchado,aunque lo prefiero en inglés.
Casi seguro lo pillaré para 360,prefiero más ir a lo seguro y no arriesgarme como con otros que ya lo he hecho y me he pegado un palo(RDR por ejemplo).Además no tiene servidores dedicados,y prefiero 1000 veces más el Live que el Psn,que si el online va mal,en el live irá mejor seguro.
De todas formas es un hecho que en Ps3 me lo pasaré también,o me lo alquilo los findes y de paso juego así contigo o me lo pillo en Ps3 también.Los juegos así muy buenos siempre intento pasarlos en las dos plataformas.
Tu cuando lo tengas,avisame y lo alquilo para ese finde [beer]
Por cierto,vete preparandote porque la I.A. no es del todo buena,está a años luz de la de Killzone por ejemplo,aunque no es mala.
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,ya me marca el Crysis 2 como enviado,menuda rapidez.Aunque por el mail que me han enviado va a tardar seguro,no lo espero por lo menos hasta la semana que viene,alla por el jueves-viernes.

Ya te lo han enviado?porqué dices que según el mail tardarán?
He visto el video de la comparativa y a simple vista se ven muy parecidas.Habría que verlo en directo en la tele para ver si son "calcadas" o no.
La verdad es que el doblaje al español no es tan malo como lo había escuchado,aunque lo prefiero en inglés.
Casi seguro lo pillaré para 360,prefiero más ir a lo seguro y no arriesgarme como con otros que ya lo he hecho y me he pegado un palo(RDR por ejemplo).Además no tiene servidores dedicados,y prefiero 1000 veces más el Live que el Psn,que si el online va mal,en el live irá mejor seguro.
De todas formas es un hecho que en Ps3 me lo pasaré también,o me lo alquilo los findes y de paso juego así contigo o me lo pillo en Ps3 también.Los juegos así muy buenos siempre intento pasarlos en las dos plataformas.
Tu cuando lo tengas,avisame y lo alquilo para ese finde [beer]
Por cierto,vete preparandote porque la I.A. no es del todo buena,está a años luz de la de Killzone por ejemplo,aunque no es mala.

en el mail pone que de 10 a 15 dias,asi que antes de la semana que viene no lo tengo,si lo tuviera antes seria un milagro.
Yo tambien prefiero las voces en ingles,sobretodo por la voz del traje
Langdon escribió:en el mail pone que de 10 a 15 dias,asi que antes de la semana que viene no lo tengo,si lo tuviera antes seria un milagro.
Yo tambien prefiero las voces en ingles,sobretodo por la voz del traje

A mi siempre me decían eso y estaba en menos tiempo,y ten en cuenta que es Canarias,así que igual la semana que viene lo tienes.
Lo dicho,cuando te llgue,avisa y le damos los findes [oki]
El doblaje en español tampoco está tan mal,yo había escuchado un video de la demo de pc y casi [lapota] de lo malo que lo vi,pero ya en este que has puesto se escucha más aceptable,aunque como la VO ni de coña.
En la Ps3 hay alguna opción o configuración para que el juego vaya en inglés,pero luego meterle los subt en español?o habría que tirar de la edición de uk para oirlo en inglés?

-Rubén,pedazo curro te has metido tio!acabo de ver el video y está que se sale [plas] ,eso si,yo a penas ni me veo bien y no se ni de qué me tenías vestido [qmparto]
Por cierto,por qué me pusiste ayer el careto cuando dije que vendería el LBP para pillar el Apocalypse? [rtfm] ein?
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:dejaros de tantos graficos hipervitaminados, comparativas de versiones y tanto hype perjudicial para la salud y echarle un ojo al trailer que se ha currado darth, esto va para los que no os hayais ni molestado en bajarlo para verlo:

venga!

¡Muchisisismas gracias!Me lo he puesto en la firma!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Dibxer escribió:Jaja que guapo el vídeo xD, vaya currada te has dado tío Darth!

Y lo que me queda... [+risas] Que esto ha sido un aperitivo...

Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, también decir que si alguno no se siente identificado con su sackboy, lo siento pero con la poca información de la que dispongo no querréis que os haga una biografia XD

Saludos!

El mio me gusta XD, pero si se le puediese añadir un arma o cuchillo o algo estaría más guapo xD, y sino un balón de fútbol que también le dot mucha caña al Pro.

P.D: En tu firma como has puesto el titulo para seleccionarlo y que vaya directo al enlace? Me gustaría hacerlo a mi también.

Saludos!
Dibxer escribió:

Dibxer escribió:Jaja que guapo el vídeo xD, vaya currada te has dado tío Darth!

Y lo que me queda... [+risas] Que esto ha sido un aperitivo...

Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, también decir que si alguno no se siente identificado con su sackboy, lo siento pero con la poca información de la que dispongo no querréis que os haga una biografia XD

Saludos!

El mio me gusta XD, pero si se le puediese añadir un arma o cuchillo o algo estaría más guapo xD, y sino un balón de fútbol que también le dot mucha caña al Pro.

P.D: En tu firma como has puesto el titulo para seleccionarlo y que vaya directo al enlace? Me gustaría hacerlo a mi también.

Saludos!

[*url=http://www.youtube.com/AQUÍVAELENLACE]Aquí el título del hipervínculo[/url] . Pero sin el asterisco al principio de todo.
Carlos/Ivory,traigo malas noticias.Según parece,el Crysis de importación viene íntegro en inglés y francés,idéntico al verbatim que ya hay rulando y el que tengo yo.
Eso es lo que están comentando por su foro oficial.No se si será cierto o vendrá subtitulado al menos.

Bite_Your_Idols escribió:dejaros de tantos graficos hipervitaminados, comparativas de versiones y tanto hype perjudicial para la salud y echarle un ojo al trailer que se ha currado darth, esto va para los que no os hayais ni molestado en bajarlo para verlo:

venga!

¡Muchisisismas gracias!Me lo he puesto en la firma!

Saludos!

Lo acabo de ver. Muy bueno el video, Ruben. Se nota que le has echado unas cuantas horas. Además me siento identificado con mi muñeco. Eso que les exploto es el hype, no? XD XD

venga!

Jajajaja, ya lo había visto de megaupload, pero cada vez que veo la cara del Ozkitar, me meo [carcajad]
¡Enhorabuena Darth!, todo un curro, si señor. Por cierto, no olvidéis pasar por el recuento de primavera.
Salu2.
Bueno...

Kratos_83 escribió:
-Rubén,pedazo curro te has metido tio!acabo de ver el video y está que se sale [plas] ,eso si,yo a penas ni me veo bien y no se ni de qué me tenías vestido [qmparto]
Por cierto,por qué me pusiste ayer el careto cuando dije que vendería el LBP para pillar el Apocalypse? [rtfm] ein?

Joder, no vi este comentario hasta ahora...Pues tu estás vestido algo así como tu querido Shepard de Mass Effect, hice la armadura lo mejor que pude...si quieres verlo mejor, hazlo desde el mismo juego ya que lo tienes!

Lo del facepalm iba por el comentario que dijiste, que te ibas a ventilar el LBP2 y darle cambiada...cuando este juego su fuerte es claramente el online y jugar niveles de la comunidad, o como estoy yo haciendo ahora, crear...

Vamos, que si pillaste este juego para pasarte la historia y nada más, mal ibas entonces xD.

datar_b escribió:Lo acabo de ver. Muy bueno el video, Ruben. Se nota que le has echado unas cuantas horas. Además me siento identificado con mi muñeco. Eso que les exploto es el hype, no? XD XD

Ahí estamos!Lo has entendido perfectamente! xDDDD.

Dibxer, pensé en ponerte de futbolista, pero ya estaba cogido por el culé supremo (alias Jamesmanya), además creo que te pega más el traje de soldado, ya que eres un máquina en los shooters.Tranqui que en los niveles tendrás tiempo de disparar a diestro y siniestro...

Saludos!
Meleiz escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

[*url=http://www.youtube.com/AQUÍVAELENLACE]Aquí el título del hipervínculo[/url] . Pero sin el asterisco al principio de todo.

Gracias ;)

DarthVardagrod escribió:Dibxer, pensé en ponerte de futbolista, pero ya estaba cogido por el culé supremo (alias Jamesmanya), además creo que te pega más el traje de soldado, ya que eres un máquina en los shooters.Tranqui que en los niveles tendrás tiempo de disparar a diestro y siniestro...

Saludos!

Jaja la verdad es que sí xD.

A ver cuando pones el próximo XD
Kratos_83 escribió:Carlos/Ivory,traigo malas noticias.Según parece,el Crysis de importación viene íntegro en inglés y francés,idéntico al verbatim que ya hay rulando y el que tengo yo.
Eso es lo que están comentando por su foro oficial.No se si será cierto o vendrá subtitulado al menos.

Subtitulado al ingles se que esta por los videos que he visto,asi que por mi perfecto,donde este el doblaje original que se quiten los demas.Ya dije que tanto en los Shooters como en los de carreras el idioma me es indiferente.
Por mi no es problema,por lo que he pagado esto es lo de menos [carcajad] [carcajad]

Yo si que te traigo a ti algo muy bueno.Video Gameplay de Deus Ex Human Revolution,version PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=x-2JzHJSgdc&feature=feedu

A mi ya me lo han vendido XD XD
Langdon escribió:Subtitulado al ingles se que esta por los videos que he visto,asi que por mi perfecto,donde este el doblaje original que se quiten los demas.Ya dije que tanto en los Shooters como en los de carreras el idioma me es indiferente.
Por mi no es problema,por lo que he pagado esto es lo de menos [carcajad] [carcajad]

Yo si que te traigo a ti algo muy bueno.Video Gameplay de Deus Ex Human Revolution,version PS3:

Pues de lujo entonces [plas] !
A mi si que me gusta tener aunque sea subt en español,que aunque en shooter no haga demasiado falta,me quiero enterar bien de lo que hablan [rtfm]
Hace nada acabo de llamar a un tio que tiene una tienda de juegos que siempre los saca antes,a ver si lo tenía y me dijo que mañana era posible [plas]
Le tengo unas ganas horribles al dichoso juego [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo aquí el verbatim mirando para mi y diciendome que lo juegue,pero tengo que aguantar hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Deus Ex simplemente impresionante! [plas] ....a mi me lo han vendido desde que lo anunciaron casi [jaja]

Carlos,acabo de ver un folleto del MM en el que está el Apocalypse a 57 euros.No está tan mal ese precio comparado con los 63 del Game por ejemplo.Después tengo que ir a comprar pilas pa las gafas,igual si lo veo lo pillo.
Tu al final lo dejarás para más adelante o que?
Gameplay de Mortal Kombat con Kratos (a partir del minuto 1:17)

http://www.youtube.com/watch?v=H7gL3zjImSU&feature=player_embedded#at=111

Q buena pinta tiene.

Kevin muy buenos partidos tio, le tengo q dar retokes al ekipo, está mejor q el barsa a secas pero hay piezas q no me funcionan como yo tenía pensado, la defensa y el protero creo q no los tocaré, Cole es muy bueno, pero tampoco kiero hacerme un ekipo perfecto, tb tengo q seguir mejorando, pero ya me voy dando cuenta de cosas q tiene el juego y me acostumbro un poco más a él.
kusanagi escribió:Gameplay de Mortal Kombat con Kratos (a partir del minuto 1:17)

http://www.youtube.com/watch?v=H7gL3zjImSU&feature=player_embedded#at=111

Q buena pinta tiene.

Kevin muy buenos partidos tio, le tengo q dar retokes al ekipo, está mejor q el barsa a secas pero hay piezas q no me funcionan como yo tenía pensado, la defensa y el protero creo q no los tocaré, Cole es muy bueno, pero tampoco kiero hacerme un ekipo perfecto, tb tengo q seguir mejorando, pero ya me voy dando cuenta de cosas q tiene el juego y me acostumbro un poco más a él.

Claro tío, se nota que hoy has jugado mucho mejor que los demás días, esas paredes van de lujo XD.

La defensa del Barsa es la mejor del juego, aparte de la del Inter. Con meter a Maxwel que es la polla te bastaría, hazme caso. Y luego lo demás ves viendo tu como te va, eso sí, yo a Xavi, Iniesta, Messi y Villa no los tocaría xD.

Saludos!
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Subtitulado al ingles se que esta por los videos que he visto,asi que por mi perfecto,donde este el doblaje original que se quiten los demas.Ya dije que tanto en los Shooters como en los de carreras el idioma me es indiferente.

Pues de lujo entonces [plas] !
A mi si que me gusta tener aunque sea subt en español,que aunque en shooter no haga demasiado falta,me quiero enterar bien de lo que hablan [rtfm]
Hace nada acabo de llamar a un tio que tiene una tienda de juegos que siempre los saca antes,a ver si lo tenía y me dijo que mañana era posible [plas]
Le tengo unas ganas horribles al dichoso juego [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo aquí el verbatim mirando para mi y diciendome que lo juegue,pero tengo que aguantar hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Deus Ex simplemente impresionante! [plas] ....a mi me lo han vendido desde que lo anunciaron casi [jaja]

Carlos,acabo de ver un folleto del MM en el que está el Apocalypse a 57 euros.No está tan mal ese precio comparado con los 63 del Game por ejemplo.Después tengo que ir a comprar pilas pa las gafas,igual si lo veo lo pillo.
Tu al final lo dejarás para más adelante o que?

Si,ya esperare a que lo saquen en UK o un poco mas,que ahora tengo reservado el BluRay de Harry Potter 7 en HMV y tengo que ahorrar,aparte de ir reuniendo pasta para el L.A.Noire.
Ahora solo espero Crysis 2,que ganas le tengo al multi
Jovera Tienes un privado mio.
Langdon escribió:Si,ya esperare a que lo saquen en UK o un poco mas,que ahora tengo reservado el BluRay de Harry Potter 7 en HMV y tengo que ahorrar,aparte de ir reuniendo pasta para el L.A.Noire.

Yo haré lo mismo tio,esperar a que esté en UK y barato.Ayer fue que vi el folleto y me dio la vena consumista,pero he podido controlarla! [rtfm]

Esta tarde es posible que ya tenga el Crysis,a ver si tengo suerte y le llega a la tienda [beer]
Yo le tengo unas ganas horribles!estoy deseando tenerlo ya y enfundarme en el nanotraje! [tadoramo] [tadoramo] ,eso si,yo le tengo más ganas a la campaña que al online y de disfrutar con semejantes graficazos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas]

Carlos/loncho,ya te vale jugando con mis sentimientos ehhh! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,he ido todo privado a ver a Kratos en el MK y el video no está disponible [snif]

Por cierto,ya está la verbatim edition del Crysis 2 en español,así que corred insensatos! [rtfm]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Si,ya esperare a que lo saquen en UK o un poco mas,que ahora tengo reservado el BluRay de Harry Potter 7 en HMV y tengo que ahorrar,aparte de ir reuniendo pasta para el L.A.Noire.

Yo haré lo mismo tio,esperar a que esté en UK y barato.Ayer fue que vi el folleto y me dio la vena consumista,pero he podido controlarla! [rtfm]

Esta tarde es posible que ya tenga el Crysis,a ver si tengo suerte y le llega a la tienda [beer]
Yo le tengo unas ganas horribles!estoy deseando tenerlo ya y enfundarme en el nanotraje! [tadoramo] [tadoramo] ,eso si,yo le tengo más ganas a la campaña que al online y de disfrutar con semejantes graficazos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas]

Carlos/loncho,ya te vale jugando con mis sentimientos ehhh! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,he ido todo privado a ver a Kratos en el MK y el video no está disponible [snif]

Por cierto,ya está la verbatim edition del Crysis 2 en español,así que corred insensatos! [rtfm]

digo el multi mas que nada porque me quede con ganas de mas,la demo ya no funcionaba.La historia tambien me atrae bastane,lo unico que temo es que me pierda algun detalle por no haber jugado al primero y al Warhead.

Por cierto,ayer termine la mision de reclutamiento de Mordin en Locura y que complicada,la parte del final se me hizo cuesta arriba,cuando venia el krogan me acojonaba un monton.Habia escogido como habilidad extra Estrellar,pero la he cambiado por Municion Perforante,he hecho bien?
Langdon escribió:digo el multi mas que nada porque me quede con ganas de mas,la demo ya no funcionaba.La historia tambien me atrae bastane,lo unico que temo es que me pierda algun detalle por no haber jugado al primero y al Warhead.

Por cierto,ayer termine la mision de reclutamiento de Mordin en Locura y que complicada,la parte del final se me hizo cuesta arriba,cuando venia el krogan me acojonaba un monton.Habia escogido como habilidad extra Estrellar,pero la he cambiado por Municion Perforante,he hecho bien?

Cuando veas el juego en la tele ni te acordarás de la demo! [rtfm] ,cuando veas Nueva york por primera vez,según lo muestra Crytek,vas a flipar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi se me quedaron los ojos como platos!ya verás ya [rtfm]

Cómo estás viendo el juego en locura?es jodio ehh!ya verás cuando llegues a.................
la misión donde vas a recuperar la nave segadora que resultó ser una trampa

ahí es donde yo me desquicié y dejé el juego arrimado hasta que me dio otra vez y lo conseguí pasar.
En ese punto es donde es recomendadísimo la pareja Garrus+Thane.Sin ellos creo que no lo hubiese pasado.

Has hecho bien quitandote "estrellar" ya que hace más bien poco.En dificultad fácil quizá ayude,pero en dificil o locura,va a ser que no.Mucho mejor la munición perforante y si la mejoras al máximo se la puedes poner a todo el pelotón [rtfm]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:digo el multi mas que nada porque me quede con ganas de mas,la demo ya no funcionaba.La historia tambien me atrae bastane,lo unico que temo es que me pierda algun detalle por no haber jugado al primero y al Warhead.

Cuando veas el juego en la tele ni te acordarás de la demo! [rtfm] ,cuando veas Nueva york por primera vez,según lo muestra Crytek,vas a flipar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi se me quedaron los ojos como platos!ya verás ya [rtfm]

Cómo estás viendo el juego en locura?es jodio ehh!ya verás cuando llegues a.................
la misión donde vas a recuperar la nave segadora que resultó ser una trampa

ahí es donde yo me desquicié y dejé el juego arrimado hasta que me dio otra vez y lo conseguí pasar.
En ese punto es donde es recomendadísimo la pareja Garrus+Thane.Sin ellos creo que no lo hubiese pasado.

Has hecho bien quitandote "estrellar" ya que hace más bien poco.En dificultad fácil quizá ayude,pero en dificil o locura,va a ser que no.Mucho mejor la munición perforante y si la mejoras al máximo se la puedes poner a todo el pelotón [rtfm]

la putada es que ya estoy al nivel 30 y solo he podido mejorar la perforante hasta el tercer sector,lastima.

Del Crysis 2 sera la caña graficamente,aunque en mi tele tampoco se notara como en la tuya,ten en cuenta que la mia es de 29º y tiene 6 años,es de las primeras de Sony que ofrecian imagen en HD(pero con bombo [carcajad] ).Aun asi los juegos se me ven muy bien,salvo por alguno que no entra en toda la pantalla,por ejemplo en el MOH,en el online lo de la municion y los puntos de las rachas se me queda a medias,no entra todo en la pantalla
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,ya te vale jugando con mis sentimientos ehhh! ,he ido todo privado a ver a Kratos en el MK y el video no está disponible Por cierto,ya está la verbatim edition del Crysis 2 en español,así que corred insensatos!

Cuando yo lo puse si estaba, lo habrán kitado, le han metido sus magias, sale disparando el arco, con la espada de Artemisa, etc......... una pasada, más adelante supongo q vovlerán a poner el video.

Gracias por avisar de la release, me lo voy a bajar ya para verlo.
Langdon escribió:la putada es que ya estoy al nivel 30 y solo he podido mejorar la perforante hasta el tercer sector,lastima.

Eso tiene solución..............
visita a tu amiga Liara(actual corredor sombrío) y donde ella se encuentra verás varios terminales.En ellos puedes cambiar los puntos que colocas en cada habilidad de TODO tu pelotón.
Sólo tienes que quitarte los de disparo de conmoción,que no es nada importante y metertelos en munición perforante [rtfm]

Langdon escribió:Del Crysis 2 sera la caña graficamente,aunque en mi tele tampoco se notara como en la tuya,ten en cuenta que la mia es de 29º y tiene 6 años,es de las primeras de Sony que ofrecian imagen en HD(pero con bombo [carcajad] ).Aun asi los juegos se me ven muy bien,salvo por alguno que no entra en toda la pantalla,por ejemplo en el MOH,en el online lo de la municion y los puntos de las rachas se me queda a medias,no entra todo en la pantalla

Pues tio,a renovar tele!que hoy en día te encuentras de 32"-37" pulgadas,que están de lujo y bastante baratas [rtfm]
De todas formas,ya verás como luce el juego.Es una pasada!! [tadoramo] [tadoramo]

kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,ya te vale jugando con mis sentimientos ehhh! ,he ido todo privado a ver a Kratos en el MK y el video no está disponible Por cierto,ya está la verbatim edition del Crysis 2 en español,así que corred insensatos!

Cuando yo lo puse si estaba, lo habrán kitado, le han metido sus magias, sale disparando el arco, con la espada de Artemisa, etc......... una pasada, más adelante supongo q vovlerán a poner el video.

Gracias por avisar de la release, me lo voy a bajar ya para verlo.

De nada crack [oki] .El que está es uno modificado,que le extrajeron las voces de las versión de Ps3 y se la pusieron a la de 360 [qmparto] ....sacrilegio dicen muchos! [qmparto] [qmparto] [jaja]
Pero va perfectamente [oki]
Lástima que quitaron el video de Kratos,aunque en nada empezarán a salir videos a lo loco
Gente!HILO DE LAS FOTOS INAUGURADO.
Pasaos cuando queráis!
kusanagi escribió:Jovera Tienes un privado mio.

Te he respondido.
Señores,no se como podeis pasar y no darle importancia al Crysis 2,cuando es lo más bruto que haya pasado por una consola.Ya están los análisis en Metacritic(supongo que casi todos la conocereis [ginyo] ),y está incluso la versión de Ps3 1 punto por encima de la de Xbox 360 [rtfm]
Ya tiene un 88 de media,cosa que el Killzone 3 por ejemplo se quedó en 84.
De verdad que no entiendo como os volveis locos por los COD que siempre son más de lo mismo y luego sale un referente gráfico,con nuevo motor y con el cual cambiará mucho este mundo apartir de ahora gracias a semejante motor y pasais de él.
Muy pero que muy mal [noop]
Pillaoslo lecheee! [toctoc]
Aquí metacritic,para el que no lo sepa,es una web que recogen TODAS las notas de análisis de los juegos y sacan su media
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/crysis-2

Carlos/ivory,ya han anunciado fecha de salida para el Apocalypse en uk,para el 31 de Marzo [oki]
Benito Yo creo q un condicinonate para el Crysis tb ha sido la fecha de salida, justo después de LBP y Killzone, aún hay mucha gente con el GT 5 a saco, y en mi caso el Top Spin y el Motorstorm, este juego sale en julio y me lo pillo fijo, peor yo es q ya voy servido por un tiempo, aún así como te dije lo bajaré para la 360 aunke sea sólo para ojearlo y tenerlo ahí
Kratos_83 escribió:Señores,no se como podeis pasar y no darle importancia al Crysis 2,cuando es lo más bruto que haya pasado por una consola.Ya están los análisis en Metacritic(supongo que casi todos la conocereis [ginyo] ),y está incluso la versión de Ps3 1 punto por encima de la de Xbox 360 [rtfm]
Ya tiene un 88 de media,cosa que el Killzone 3 por ejemplo se quedó en 84.
De verdad que no entiendo como os volveis locos por los COD que siempre son más de lo mismo y luego sale un referente gráfico,con nuevo motor y con el cual cambiará mucho este mundo apartir de ahora gracias a semejante motor y pasais de él.
Pillaoslo lecheee! [toctoc]
Aquí metacritic,para el que no lo sepa,es una web que recogen TODAS las notas de análisis de los juegos y sacan su media
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/crysis-2

Carlos/ivory,ya han anunciado fecha de salida para el Apocalypse en uk,para el 31 de Marzo [oki]

ya lei lo del Motorstorm,que les den por saco,yo ahora ya no tengo pasta,asi que mas adelante ya lo pillare.

A mi tambien me parece raro que a nadie mas le interese Crysis 2,pero deberias pillarlo para PS3,que quieres que la gente se lo pille,pero la cosa es que juguemos cuantos mas mejor,y juntos [carcajad] [carcajad]
Para los q quereis pillar el motorstorm uk, me llego ayer el mail de z a v v i . e s que ya me lo enviaron.
dejustiziero escribió:Para los q quereis pillar el motorstorm uk, me llego ayer el mail de z a v v i . e s que ya me lo enviaron.

ya es un poco tarde,ya me mandaron el lunes el Crysis 2.Si no se hubiera andado con tanta tonteria no habria cambiado de opinion.Ya caera mas adelante
Kratos_83 escribió:De verdad que no entiendo como os volveis locos por los COD que siempre son más de lo mismo y luego sale un referente gráfico,con nuevo motor y con el cual cambiará mucho este mundo apartir de ahora gracias a semejante motor y pasais de él.

Hombre para mi los CoDs es distinto xD, porque no había jugado a ninguno, el MW2 me lo alquilé unos días y ya me compré el Black Ops. De todas maneras entiendo porque la gente se vuelca tanto con este juego, es un autentico vicio, sino preguntarle a Manolo (Indira), que ya ha llegado al último prestigio y lleva un vicio de la ostia xD

Benito tu sabes que yo no pasé de él, y que no soy de los que se compra muchos juegos. El juego puede ser la polla, pero sin servidores dedicados y esos gráficos para PS3 no me tiro a la piscina.

Saludos!
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:De verdad que no entiendo como os volveis locos por los COD que siempre son más de lo mismo y luego sale un referente gráfico,con nuevo motor y con el cual cambiará mucho este mundo apartir de ahora gracias a semejante motor y pasais de él.

Hombre para mi los CoDs es distinto xD, porque no había jugado a ninguno, el MW2 me lo alquilé unos días y ya me compré el Black Ops. De todas maneras entiendo porque la gente se vuelca tanto con este juego, es un autentico vicio, sino preguntarle a Manolo (Indira), que ya ha llegado al último prestigio y lleva un vicio de la ostia xD

Benito tu sabes que yo no pasé de él, y que no soy de los que se compra muchos juegos. El juego puede ser la polla, pero sin servidores dedicados y esos gráficos para PS3 no me tiro a la piscina.

Saludos!

que graficos para PS3?yo los veo practicamente iguales,la cosa es que disfrutemos del online,no andar mirando cada esquina haber si vemos algun fallo grafico.

Y joder con Indira,ya se nota que le ha estado dando duro,siempre que le he visto anda con el Black Ops.Que tal estan los mapas nuevos?
Langdon escribió:ya lei lo del Motorstorm,que les den por saco,yo ahora ya no tengo pasta,asi que mas adelante ya lo pillare.

A mi tambien me parece raro que a nadie mas le interese Crysis 2,pero deberias pillarlo para PS3,que quieres que la gente se lo pille,pero la cosa es que juguemos cuantos mas mejor,y juntos [carcajad] [carcajad]

Yo es que no entiendo como muchos se flipan con jueguillos del montón o siempre lo mismo y luego sale un juego con un motor gráfico nuevo que se come a todos los actuales y que es un referente,que jugablemente es innovador y no le hacen ni caso [mad]

Tio,te aseguro que plantearmelo pillarlo en Ps3 lo hago,pero más que nada por jugarlo con vosotros.Pero es que me he llevado muuuchos palos por hacer eso.El mismo dead rising 2 me lo pillé para ps3 porque lo ibas a pillar tu y Rubén y ni siquiera llegamos a jugar juntos y en cambio lo hubiese pillado en 360 y hubiese tenido dlcs que ni saldrán en ps3.
Y con este juego,no por tema de gráficos,ya que yo lo juego en 3D y se ve igual en ambas consolas,sino por la conección,ya que el live es muy superior al psn,proximos dlc que microsoft se deja pasta para que saquen exclusivos o bastante antes que en ps3 y por último,el mando,que para shooter es muuuucho más cómodo que el dualshock.
Igual me da y pillo el de ps3,pero casi seguro que con este juego voy a lo seguro.

Kevin,lo único que te digo es que el nivel gráfico que tiene el juego no tiene nada que ver con la demo.Lee análisis,comentarios,etc y verás qué opina la gente.
Yo te puedo asegurar que le pega unas cuantas patadas al Killzone 3 y a todos.

El tema online aunque no tenga servidores dedicados puede ir muy bien y Crytek sabe muy bien lo que hace.Que el de BO no es que vaya precisamente bien y bastante que seguis jugando.

Yo no quiero ser cansino ni dar el coñazo,sólo os lo recomiendo porque creo que os quedareis sin probar uno de los grandes de este año.
Benito,sabes el logro/trofeo del Crysis 2,el de jugar una partida 6 meses despues de haber jugado la primera?pues no se puede hacer el truquilo de configurar la fecha,asi que hasta dentro de 6 meses tengo tiempo de sobra para hacerme el resto de trofeos [carcajad] [carcajad] ,y entonces sacarme ya el platino,menudo lolazo [carcajad] [carcajad] .

Respecto al Dead Rising 2,seguramente en verano o antes lo vuelva a retomar,tengo ganas de volver a jugarlo y ver si me puedo hacer el platino,asi que si me lo fuera a pasar en coop ya os avisaria
Bueno...

kratos_83 escribió:Tio,te aseguro que plantearmelo pillarlo en Ps3 lo hago,pero más que nada por jugarlo con vosotros.Pero es que me he llevado muuuchos palos por hacer eso.El mismo dead rising 2 me lo pillé para ps3 porque lo ibas a pillar tu y Rubén y ni siquiera llegamos a jugar juntos y en cambio lo hubiese pillado en 360 y hubiese tenido dlcs que ni saldrán en ps3.

Vamos a ver...el Dead Rising 2 ahi lo tengo muerto de risa esperando a alguien para pasarlo en cooperativo...
El Blur, me lo pillé porque lo teniais Loncho y tú, y al final lo tuve que vender muerto de asco, con Carlos sí que he jugado algunas veces, pero contigo...
Realmente contigo he coincidido una sola vez en LBP2, que ahora quieres dar salida...

Tio, haz lo que quieras, píllate los juegos en la plataforma que te salga más rentable, no lo hagas por jugar con alguien.

Y sobre el Crysis 2 ese, respeta que todos no podemos permitirnos comprarnos todas las novedades e ir dejando juegos de lado, yo soy incapaz de eso, de hecho todavia son muchas noches las que le damos al Uncharted 2, "ese juego pasado de moda", y así seguirá siendo hasta que salga Uncharted 3, por lo menos por mi parte.

Tío, que te acabas de comprar el Killzone 3 y ya estás pensando en el Crysis 2...¡sácale más partido a los juegos!

Saludos!
Langdon escribió:Benito,sabes el logro/trofeo del Crysis 2,el de jugar una partida 6 meses despues de haber jugado la primera?pues no se puede hacer el truquilo de configurar la fecha,asi que hasta dentro de 6 meses tengo tiempo de sobra para hacerme el resto de trofeos [carcajad] [carcajad] ,y entonces sacarme ya el platino,menudo lolazo [carcajad] [carcajad] .

Respecto al Dead Rising 2,seguramente en verano o antes lo vuelva a retomar,tengo ganas de volver a jugarlo y ver si me puedo hacer el platino,asi que si me lo fuera a pasar en coop ya os avisaria

[qmparto] [qmparto] ,estaría bien eso del truquillo! [jaja]
Ese es el más facil,calculas cuando empiezas a jugarlo,le sumas 6 meses,lo pones y trofeo al canto [rtfm]
Si te fijas cada vez ponen más trofeos chorra para que la gente por narices tenga que jugar online.Como en el NFS HP que hay varios que consisten sólo en jugar determinadas partidas online ¬_¬

Rubén,yo por supuesto respeto a todo el mundo y se que todos no tienen para comprarse todas las novedades,al igual que yo tampoco puedo y menos ahora con unos gastos extra que tengo,y que los últimos juegos que he pillado lo he hecho vendiendo otros para que me saliesen rentables.Así que sobrado tampoco voy.
El mismo Crysis lo compraré en game y me saldrá 30 euros,ya que tengo 30 euros en puntos.
Y lo de que exprima los juegos,pues creo que no me conoces mucho.Pregunta cuanto tardé en llegar a la X del Uncharted 2,sin trucos,bugs ni doble experiencia + sacar su platino + estar en el puesto 150 y algo en la clasificación general y verás si exprimo o no los juegos [rtfm]
Lo que pasa es que soy bastante jugón y hay muchos juegos,sobre todo sus campañas que las quiero jugar.
A lo que me refiero,es que si tienes por ejmplo,100-120 euros para juegos,para MI OPINIÓN,uno de ellos debería ser el Crysis 2,antes que muchos otros que han salido y muchos habeis pillado de salida,como por poner un ejemplo el LBP2,que es un juegazo,pero para MI OPINIÓN y gusto,es un simple juego "casual" y que está muy lejos de experiencias como las que te puede ofrecer un Crysis 2 por ejemplo.Esto es según MI OPINIÓN.
Al igual que he puesto que no quería ser cansino y que lo decía porque creo que será uno de los grandes del año y como somos una familia de jugones,os lo recomiendo y ya está.Sólo por esa razón.
A mi me da exactamente igual lo que hagais con el dinero y si preferis el Catherine al Crysis 2,pero yo aunque sea lo recomiendo,ya vosotros haced por supuesto lo que os de la gana.
Pero tampoco te calientes o te sienta mal lo que ando nombrando el Crysis,porque lo hago con la buena intención de que lo probeis [angelito]
Kratos_83 escribió:A mi me da exactamente igual lo que hagais con el dinero y si preferis el Catherine al Crysis 2,pero yo aunque sea lo recomiendo,ya vosotros haced por supuesto lo que os de la gana.
Pero tampoco te calientes o te sienta mal lo que ando nombrando el Crysis,porque lo hago con la buena intención de que lo probeis [angelito]

¿Dudas que la experiencia de Catherine sea más completa que la de Crysis 2? Yo me he ventilado los dos primeros Crysis y son juegos que se ven de puta madre, y tienen un control divertido y con bastantes posibilidades, pero que no deja de ser un juego de 8. En cuanto a posibilidades, Deus Ex se lo folla con patatas, y es bastante más antiguo. El propio Alpha Protocol, que tantos habéis pasado de él, tiene tantísimas posibilidades en su desarrollo que hacen falta muchas partidas para verlo entero. Si realmente quieres innovación tienes que tirar por las frikadas raras, que además seguro que gráficamente será mucho más "agradable" (que no fotorrealista, no confundamos) Catherine que Crysis, que de "apartado artístico" tiene lo mismo que yo de monje célibe tibetano.

Dicho lo cual, llevo una hora de Crysis 2 y es un juegazo, no lo niego. Me está divirtiendo mucho, y es espectacular como él solo. Pero vamos, ni de lejos me parece una experiencia "que llene" si la comparas con otros como Catherine, Portal, Bulletstorm, Dragon Age, Alpha Protocol, cualquiera de los dos Yakuza de nueva generación (diversidad, diversidad), por nombrarte juegos recientes o que saldrán en breve. Y no nombro el LBP2, que para los que no usan el creador no es tan bueno (y sigue siéndolo, a mi me ha gustado más el LBP que el Crysis, para que os hagáis una idea)

Pero ya se ha dicho lo de la diversidad de opinión y lo de que para gustos, colores. De todas formas, me alegro de haberle reservado ese DVD y os recomeindo que lo catéis como sea para que os decidáis. Y ya he hecho la pausa que quería, así que me vuelvo a usar el nanotraje a Nueva York.
Cada uno tiene sus gustos como en todo, haya paz.

Aqui traigo una noticia q será chula para algunos:

http://ps3p.es/32754/rumor-resident-evil-revival-selection-anunciado-en-ps3/

El RE 4 fue una auténtica OBRA MAESTRA, y estoy seguro de q más de uno secunda mi opinión
kusanagi escribió:Cada uno tiene sus gustos como en todo, haya paz.

El RE 4 fue una auténtica OBRA MAESTRA, y estoy seguro de q más de uno secunda mi opinión

Jostias! Es lo que tiene no mirarse las noticias. Pues está bien la cosa, para los que no hayan jugado al RE4 o para los que euramos rejugarlo viene de perlas. Así que da tu opinión por secundada [beer]
Meleiz escribió:

Jostias! Es lo que tiene no mirarse las noticias. Pues está bien la cosa, para los que no hayan jugado al RE4 o para los que euramos rejugarlo viene de perlas. Así que da tu opinión por secundada [beer]

ooo,que buena noticia! a mi el 4 me encanto, aunque supone el inicio del cambio que termino en resident evil 5...
el que me encanta es el code veronica, para mi de los mejores de la franquicia y bastante largo. lo disfrute como un enano...mas que el 4 incluso.

saludos!
vegitem escribió:
Meleiz escribió:

ooo,que buena noticia! a mi el 4 me encanto, aunque supone el inicio del cambio que termino en resident evil 5...
el que me encanta es el code veronica, para mi de los mejores de la franquicia y bastante largo. lo disfrute como un enano...mas que el 4 incluso.

saludos!

La he leido esta mañana,para mi es una gran noticia,sobretodo porque podre jugar al Code Veronica,que no lo he probado nunca,y jugar de nuevo al 4,que por mucho que lo haya jugado me sigue pareciendo un juegazo.

Meleiz,a ti tambien te gusto Alpha Protocol?menudo juego mas incomprendido e infravalorado,2 veces me lo he pasado y como puede llegar a cambiar la manera de jugar,de ser un cabronazo a ser un espia veterano.
Langdon escribió:Meleiz,a ti tambien te gusto Alpha Protocol?menudo juego mas incomprendido e infravalorado,2 veces me lo he pasado y como puede llegar a cambiar la manera de jugar,de ser un cabronazo a ser un espia veterano.

Lo pongo un pelín por debajo del primer Mass Effect, pero por encima del segundo. Sí, me encanta Alpha Protocol. Yo me lo he terminado siendo un dios hecho hombre y sin pegar un solo tiro, y algún otro final tengo por ahí. Y he de reconocer que eso SÍ que es cambiar la historia en base a las decisiones, en serio, es bastante brutal que haya una chica a la que en mi segunda partida me haya tirado en reiteradas ocasiones, y en la primera ni siquiera la haya conocido. ¡Eso no te lo da Mass Effect!
Benito e Ivory pués no había oido nada de eso, tampoco ando informado del juego. Me tocará alquilarmelo. De momento ya he pensando en pasarme la campaña del KZ3 y darle un poco de caña más al online y venderlo.

Ivory los mapas molan mucho, hay un par para el franco que te lo pasas pipa xD

Saludos!
buenas gente:

Benito y gente,creo que alguno queria ver a kratos en mortal kombat, aqui sale el gameplay y esta completo [mad] [mad]
cada vez mas ganas, pero esperare opiniones antes de caer.... [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Xe2gko5I ... r_embedded
Por cierto, los del plus que posteen impresiones de la beta del SOCOM.
vegitem escribió:buenas gente:

Benito y gente,creo que alguno queria ver a kratos en mortal kombat, aqui sale el gameplay y esta completo [mad] [mad]
cada vez mas ganas, pero esperare opiniones antes de caer.... [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Xe2gko5I ... r_embedded

Gracias Hector por el video! [plas] ,impresionante lo bien que han sabido amoldar las habilidades de Kratos al juego!
El juego la verdad es que viendo los videos tiene una pinta buenísima.Creo que promete mucho [babas] y el poder manejar a Kratos tiene que estar muy chulo,aunque no creo que abandone a Scorpion [tadoramo] por él

Trailer de lanzamiento de Crysis 2,sobran las palabras....
http://www.youtube.com/watch?v=5lMx6eKad5o
Ya he probado Crysis 2 en su versión final y de Xbox 360, y como dice Benito el juego ha mejorado bastante graficamente respecto de la demo, pero hasta dónde yo he visto, el tema de los gráficos es un tanto irregular, en general son muy buenos, pero yo NO los situaría por encima de KZ 3, los situo un poco por debajo

Ya digo q son buenos, pero por ejemplo los edificos lejanos están bastante pobres, y los efectos como el humo o fuego tampoco me parecen nada del otro mundo, excepto una escena q sale al principio con agua, esa sí está muy muy bien hecha, es impresionante, por eso digo q son irregulares.

Y la historia la verdad q tiene buena pinta. Eso sí, el sonido del traje es chulísimo como bien decía Benito

Dibxer escribió:Por cierto, los del plus que posteen impresiones de la beta del SOCOM.

La beta del socom hay q dejarla drescargando 8 horas para q se baje, vaya tela, mañana antes de irme a clase la dejaré bajando pq tengo bastantes ganas de probarla.

Gracias por el video Héctor a ver si coincidimos en algún juego tio

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kratos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8484 respuestas