› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Benito,ya me marca el Crysis 2 como enviado,menuda rapidez.Aunque por el mail que me han enviado va a tardar seguro,no lo espero por lo menos hasta la semana que viene,alla por el jueves-viernes.
Piensate lo de pillartelo en PS3,asi tienes con quien jugar
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,ya me marca el Crysis 2 como enviado,menuda rapidez.Aunque por el mail que me han enviado va a tardar seguro,no lo espero por lo menos hasta la semana que viene,alla por el jueves-viernes.
Piensate lo de pillartelo en PS3,asi tienes con quien jugar
Ya te lo han enviado?porqué dices que según el mail tardarán?
He visto el video de la comparativa y a simple vista se ven muy parecidas.Habría que verlo en directo en la tele para ver si son "calcadas" o no.
La verdad es que el doblaje al español no es tan malo como lo había escuchado,aunque lo prefiero en inglés.
Casi seguro lo pillaré para 360,prefiero más ir a lo seguro y no arriesgarme como con otros que ya lo he hecho y me he pegado un palo(RDR por ejemplo).Además no tiene servidores dedicados,y prefiero 1000 veces más el Live que el Psn,que si el online va mal,en el live irá mejor seguro.
De todas formas es un hecho que en Ps3 me lo pasaré también,o me lo alquilo los findes y de paso juego así contigo o me lo pillo en Ps3 también.Los juegos así muy buenos siempre intento pasarlos en las dos plataformas.
Tu cuando lo tengas,avisame y lo alquilo para ese finde
Por cierto,vete preparandote porque la I.A. no es del todo buena,está a años luz de la de Killzone por ejemplo,aunque no es mala.
Langdon escribió:en el mail pone que de 10 a 15 dias,asi que antes de la semana que viene no lo tengo,si lo tuviera antes seria un milagro.
Yo tambien prefiero las voces en ingles,sobretodo por la voz del traje
Bite_Your_Idols escribió:dejaros de tantos graficos hipervitaminados, comparativas de versiones y tanto hype perjudicial para la salud y echarle un ojo al trailer que se ha currado darth, esto va para los que no os hayais ni molestado en bajarlo para verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=b1van5jGyqU
venga!
DarthVardagrod escribió:Bueno...Dibxer escribió:Jaja que guapo el vídeo xD, vaya currada te has dado tío Darth!
Y lo que me queda... Que esto ha sido un aperitivo...
Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, también decir que si alguno no se siente identificado con su sackboy, lo siento pero con la poca información de la que dispongo no querréis que os haga una biografia
Saludos!
Dibxer escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Dibxer escribió:Jaja que guapo el vídeo xD, vaya currada te has dado tío Darth!
Y lo que me queda... Que esto ha sido un aperitivo...
Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, también decir que si alguno no se siente identificado con su sackboy, lo siento pero con la poca información de la que dispongo no querréis que os haga una biografia
Saludos!
El mio me gusta , pero si se le puediese añadir un arma o cuchillo o algo estaría más guapo xD, y sino un balón de fútbol que también le dot mucha caña al Pro.
P.D: En tu firma como has puesto el titulo para seleccionarlo y que vaya directo al enlace? Me gustaría hacerlo a mi también.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...Bite_Your_Idols escribió:dejaros de tantos graficos hipervitaminados, comparativas de versiones y tanto hype perjudicial para la salud y echarle un ojo al trailer que se ha currado darth, esto va para los que no os hayais ni molestado en bajarlo para verlo:
venga!
¡Muchisisismas gracias!Me lo he puesto en la firma!
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:dejaros de tantos graficos hipervitaminados, comparativas de versiones y tanto hype perjudicial para la salud y echarle un ojo al trailer que se ha currado darth, esto va para los que no os hayais ni molestado en bajarlo para verlo:
venga!
Kratos_83 escribió:
-Rubén,pedazo curro te has metido tio!acabo de ver el video y está que se sale ,eso si,yo a penas ni me veo bien y no se ni de qué me tenías vestido
Por cierto,por qué me pusiste ayer el careto cuando dije que vendería el LBP para pillar el Apocalypse?
datar_b escribió:Lo acabo de ver. Muy bueno el video, Ruben. Se nota que le has echado unas cuantas horas. Además me siento identificado con mi muñeco. Eso que les exploto es el hype, no?
Meleiz escribió:Dibxer escribió:
El mio me gusta , pero si se le puediese añadir un arma o cuchillo o algo estaría más guapo xD, y sino un balón de fútbol que también le dot mucha caña al Pro.
P.D: En tu firma como has puesto el titulo para seleccionarlo y que vaya directo al enlace? Me gustaría hacerlo a mi también.
Saludos!
[*url=http://www.youtube.com/AQUÍVAELENLACE]Aquí el título del hipervínculo[/url] . Pero sin el asterisco al principio de todo.
DarthVardagrod escribió:Dibxer, pensé en ponerte de futbolista, pero ya estaba cogido por el culé supremo (alias Jamesmanya), además creo que te pega más el traje de soldado, ya que eres un máquina en los shooters.Tranqui que en los niveles tendrás tiempo de disparar a diestro y siniestro...
Saludos!
Kratos_83 escribió:Carlos/Ivory,traigo malas noticias.Según parece,el Crysis de importación viene íntegro en inglés y francés,idéntico al verbatim que ya hay rulando y el que tengo yo.
Eso es lo que están comentando por su foro oficial.No se si será cierto o vendrá subtitulado al menos.
Langdon escribió:Subtitulado al ingles se que esta por los videos que he visto,asi que por mi perfecto,donde este el doblaje original que se quiten los demas.Ya dije que tanto en los Shooters como en los de carreras el idioma me es indiferente.
Por mi no es problema,por lo que he pagado esto es lo de menos
Yo si que te traigo a ti algo muy bueno.Video Gameplay de Deus Ex Human Revolution,version PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=x-2JzHJSgdc&feature=feedu
A mi ya me lo han vendido
kusanagi escribió:Gameplay de Mortal Kombat con Kratos (a partir del minuto 1:17)
http://www.youtube.com/watch?v=H7gL3zjImSU&feature=player_embedded#at=111
Q buena pinta tiene.
Kevin muy buenos partidos tio, le tengo q dar retokes al ekipo, está mejor q el barsa a secas pero hay piezas q no me funcionan como yo tenía pensado, la defensa y el protero creo q no los tocaré, Cole es muy bueno, pero tampoco kiero hacerme un ekipo perfecto, tb tengo q seguir mejorando, pero ya me voy dando cuenta de cosas q tiene el juego y me acostumbro un poco más a él.
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Subtitulado al ingles se que esta por los videos que he visto,asi que por mi perfecto,donde este el doblaje original que se quiten los demas.Ya dije que tanto en los Shooters como en los de carreras el idioma me es indiferente.
Por mi no es problema,por lo que he pagado esto es lo de menos
Yo si que te traigo a ti algo muy bueno.Video Gameplay de Deus Ex Human Revolution,version PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=x-2JzHJSgdc&feature=feedu
A mi ya me lo han vendido
Pues de lujo entonces !
A mi si que me gusta tener aunque sea subt en español,que aunque en shooter no haga demasiado falta,me quiero enterar bien de lo que hablan
Hace nada acabo de llamar a un tio que tiene una tienda de juegos que siempre los saca antes,a ver si lo tenía y me dijo que mañana era posible
Le tengo unas ganas horribles al dichoso juego
Tengo aquí el verbatim mirando para mi y diciendome que lo juegue,pero tengo que aguantar hasta que salga
El Deus Ex simplemente impresionante! ....a mi me lo han vendido desde que lo anunciaron casi
Carlos,acabo de ver un folleto del MM en el que está el Apocalypse a 57 euros.No está tan mal ese precio comparado con los 63 del Game por ejemplo.Después tengo que ir a comprar pilas pa las gafas,igual si lo veo lo pillo.
Tu al final lo dejarás para más adelante o que?
Langdon escribió:Si,ya esperare a que lo saquen en UK o un poco mas,que ahora tengo reservado el BluRay de Harry Potter 7 en HMV y tengo que ahorrar,aparte de ir reuniendo pasta para el L.A.Noire.
Ahora solo espero Crysis 2,que ganas le tengo al multi
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Si,ya esperare a que lo saquen en UK o un poco mas,que ahora tengo reservado el BluRay de Harry Potter 7 en HMV y tengo que ahorrar,aparte de ir reuniendo pasta para el L.A.Noire.
Ahora solo espero Crysis 2,que ganas le tengo al multi
Yo haré lo mismo tio,esperar a que esté en UK y barato.Ayer fue que vi el folleto y me dio la vena consumista,pero he podido controlarla!
Esta tarde es posible que ya tenga el Crysis,a ver si tengo suerte y le llega a la tienda
Yo le tengo unas ganas horribles!estoy deseando tenerlo ya y enfundarme en el nanotraje! ,eso si,yo le tengo más ganas a la campaña que al online y de disfrutar con semejantes graficazos!
Carlos/loncho,ya te vale jugando con mis sentimientos ehhh! ,he ido todo privado a ver a Kratos en el MK y el video no está disponible
Por cierto,ya está la verbatim edition del Crysis 2 en español,así que corred insensatos!
Langdon escribió:digo el multi mas que nada porque me quede con ganas de mas,la demo ya no funcionaba.La historia tambien me atrae bastane,lo unico que temo es que me pierda algun detalle por no haber jugado al primero y al Warhead.
Por cierto,ayer termine la mision de reclutamiento de Mordin en Locura y que complicada,la parte del final se me hizo cuesta arriba,cuando venia el krogan me acojonaba un monton.Habia escogido como habilidad extra Estrellar,pero la he cambiado por Municion Perforante,he hecho bien?
la misión donde vas a recuperar la nave segadora que resultó ser una trampa
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:digo el multi mas que nada porque me quede con ganas de mas,la demo ya no funcionaba.La historia tambien me atrae bastane,lo unico que temo es que me pierda algun detalle por no haber jugado al primero y al Warhead.
Por cierto,ayer termine la mision de reclutamiento de Mordin en Locura y que complicada,la parte del final se me hizo cuesta arriba,cuando venia el krogan me acojonaba un monton.Habia escogido como habilidad extra Estrellar,pero la he cambiado por Municion Perforante,he hecho bien?
Cuando veas el juego en la tele ni te acordarás de la demo! ,cuando veas Nueva york por primera vez,según lo muestra Crytek,vas a flipar
A mi se me quedaron los ojos como platos!ya verás ya
Cómo estás viendo el juego en locura?es jodio ehh!ya verás cuando llegues a.................la misión donde vas a recuperar la nave segadora que resultó ser una trampa
ahí es donde yo me desquicié y dejé el juego arrimado hasta que me dio otra vez y lo conseguí pasar.
En ese punto es donde es recomendadísimo la pareja Garrus+Thane.Sin ellos creo que no lo hubiese pasado.
Has hecho bien quitandote "estrellar" ya que hace más bien poco.En dificultad fácil quizá ayude,pero en dificil o locura,va a ser que no.Mucho mejor la munición perforante y si la mejoras al máximo se la puedes poner a todo el pelotón
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,ya te vale jugando con mis sentimientos ehhh! ,he ido todo privado a ver a Kratos en el MK y el video no está disponible Por cierto,ya está la verbatim edition del Crysis 2 en español,así que corred insensatos!
Langdon escribió:la putada es que ya estoy al nivel 30 y solo he podido mejorar la perforante hasta el tercer sector,lastima.
visita a tu amiga Liara(actual corredor sombrío) y donde ella se encuentra verás varios terminales.En ellos puedes cambiar los puntos que colocas en cada habilidad de TODO tu pelotón.
Sólo tienes que quitarte los de disparo de conmoción,que no es nada importante y metertelos en munición perforante
Langdon escribió:Del Crysis 2 sera la caña graficamente,aunque en mi tele tampoco se notara como en la tuya,ten en cuenta que la mia es de 29º y tiene 6 años,es de las primeras de Sony que ofrecian imagen en HD(pero con bombo ).Aun asi los juegos se me ven muy bien,salvo por alguno que no entra en toda la pantalla,por ejemplo en el MOH,en el online lo de la municion y los puntos de las rachas se me queda a medias,no entra todo en la pantalla
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,ya te vale jugando con mis sentimientos ehhh! ,he ido todo privado a ver a Kratos en el MK y el video no está disponible Por cierto,ya está la verbatim edition del Crysis 2 en español,así que corred insensatos!
Cuando yo lo puse si estaba, lo habrán kitado, le han metido sus magias, sale disparando el arco, con la espada de Artemisa, etc......... una pasada, más adelante supongo q vovlerán a poner el video.
Gracias por avisar de la release, me lo voy a bajar ya para verlo.
Kratos_83 escribió:Señores,no se como podeis pasar y no darle importancia al Crysis 2,cuando es lo más bruto que haya pasado por una consola.Ya están los análisis en Metacritic(supongo que casi todos la conocereis ),y está incluso la versión de Ps3 1 punto por encima de la de Xbox 360
Ya tiene un 88 de media,cosa que el Killzone 3 por ejemplo se quedó en 84.
De verdad que no entiendo como os volveis locos por los COD que siempre son más de lo mismo y luego sale un referente gráfico,con nuevo motor y con el cual cambiará mucho este mundo apartir de ahora gracias a semejante motor y pasais de él.
Muy pero que muy mal
Pillaoslo lecheee!
Aquí metacritic,para el que no lo sepa,es una web que recogen TODAS las notas de análisis de los juegos y sacan su media
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/crysis-2
Carlos/ivory,ya han anunciado fecha de salida para el Apocalypse en uk,para el 31 de Marzo
dejustiziero escribió:Para los q quereis pillar el motorstorm uk, me llego ayer el mail de z a v v i . e s que ya me lo enviaron.
Kratos_83 escribió:De verdad que no entiendo como os volveis locos por los COD que siempre son más de lo mismo y luego sale un referente gráfico,con nuevo motor y con el cual cambiará mucho este mundo apartir de ahora gracias a semejante motor y pasais de él.
Muy pero que muy mal
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:De verdad que no entiendo como os volveis locos por los COD que siempre son más de lo mismo y luego sale un referente gráfico,con nuevo motor y con el cual cambiará mucho este mundo apartir de ahora gracias a semejante motor y pasais de él.
Muy pero que muy mal
Hombre para mi los CoDs es distinto xD, porque no había jugado a ninguno, el MW2 me lo alquilé unos días y ya me compré el Black Ops. De todas maneras entiendo porque la gente se vuelca tanto con este juego, es un autentico vicio, sino preguntarle a Manolo (Indira), que ya ha llegado al último prestigio y lleva un vicio de la ostia xD
Benito tu sabes que yo no pasé de él, y que no soy de los que se compra muchos juegos. El juego puede ser la polla, pero sin servidores dedicados y esos gráficos para PS3 no me tiro a la piscina.
Saludos!
Langdon escribió:ya lei lo del Motorstorm,que les den por saco,yo ahora ya no tengo pasta,asi que mas adelante ya lo pillare.
A mi tambien me parece raro que a nadie mas le interese Crysis 2,pero deberias pillarlo para PS3,que quieres que la gente se lo pille,pero la cosa es que juguemos cuantos mas mejor,y juntos
kratos_83 escribió:Tio,te aseguro que plantearmelo pillarlo en Ps3 lo hago,pero más que nada por jugarlo con vosotros.Pero es que me he llevado muuuchos palos por hacer eso.El mismo dead rising 2 me lo pillé para ps3 porque lo ibas a pillar tu y Rubén y ni siquiera llegamos a jugar juntos y en cambio lo hubiese pillado en 360 y hubiese tenido dlcs que ni saldrán en ps3.
Langdon escribió:Benito,sabes el logro/trofeo del Crysis 2,el de jugar una partida 6 meses despues de haber jugado la primera?pues no se puede hacer el truquilo de configurar la fecha,asi que hasta dentro de 6 meses tengo tiempo de sobra para hacerme el resto de trofeos ,y entonces sacarme ya el platino,menudo lolazo .
Respecto al Dead Rising 2,seguramente en verano o antes lo vuelva a retomar,tengo ganas de volver a jugarlo y ver si me puedo hacer el platino,asi que si me lo fuera a pasar en coop ya os avisaria
Kratos_83 escribió:A mi me da exactamente igual lo que hagais con el dinero y si preferis el Catherine al Crysis 2,pero yo aunque sea lo recomiendo,ya vosotros haced por supuesto lo que os de la gana.
Pero tampoco te calientes o te sienta mal lo que ando nombrando el Crysis,porque lo hago con la buena intención de que lo probeis
kusanagi escribió:Cada uno tiene sus gustos como en todo, haya paz.
Aqui traigo una noticia q será chula para algunos:
http://ps3p.es/32754/rumor-resident-evil-revival-selection-anunciado-en-ps3/
El RE 4 fue una auténtica OBRA MAESTRA, y estoy seguro de q más de uno secunda mi opinión
Meleiz escribió:kusanagi escribió:Cada uno tiene sus gustos como en todo, haya paz.
El RE 4 fue una auténtica OBRA MAESTRA, y estoy seguro de q más de uno secunda mi opinión
Jostias! Es lo que tiene no mirarse las noticias. Pues está bien la cosa, para los que no hayan jugado al RE4 o para los que euramos rejugarlo viene de perlas. Así que da tu opinión por secundada
vegitem escribió:Meleiz escribió:kusanagi escribió:Cada uno tiene sus gustos como en todo, haya paz.
Jostias! Es lo que tiene no mirarse las noticias. Pues está bien la cosa, para los que no hayan jugado al RE4 o para los que euramos rejugarlo viene de perlas. Así que da tu opinión por secundada
ooo,que buena noticia! a mi el 4 me encanto, aunque supone el inicio del cambio que termino en resident evil 5...
el que me encanta es el code veronica, para mi de los mejores de la franquicia y bastante largo. lo disfrute como un enano...mas que el 4 incluso.
saludos!
Langdon escribió:Meleiz,a ti tambien te gusto Alpha Protocol?menudo juego mas incomprendido e infravalorado,2 veces me lo he pasado y como puede llegar a cambiar la manera de jugar,de ser un cabronazo a ser un espia veterano.
vegitem escribió:buenas gente:
Benito y gente,creo que alguno queria ver a kratos en mortal kombat, aqui sale el gameplay y esta completo
cada vez mas ganas, pero esperare opiniones antes de caer....
http://www.youtube.com/watch?v=Xe2gko5I ... r_embedded
Dibxer escribió:Por cierto, los del plus que posteen impresiones de la beta del SOCOM.