› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Carlos/I,Salmecillo y otros amantes de Mass effect,comentaros que ya está disponible su último DLC
Kratos_83 escribió:Carlos/I,aquí tienes el Dead space 2 a un precio razonable,region free y en completo español.La web es muy buena.Yo y algunos amigos pillamos ahí.
http://gamehubs. com/PS3/dead-space-2.html
Rastreator! batiendo internet en busca de una buena oferta. Parece que ha encontrado algo...
Kratos_83 escribió:Carlos/I,Salmecillo y otros amantes de Mass effect,comentaros que ya está disponible su último DLC
datar escribió:Yo también le tengo ganas al Dead Space 2. Caerá tarde o temprano. Más tarde que temprano viendo que el online no ha tenido mucho éxito. así que esperaré a que Rastreator! nos encuentre una buena oferta.
Rastreator! batiendo internet en busca de una buena oferta. Parece que ha encontrado algo...
control333z escribió:Kratos_83 escribió:Carlos/I,Salmecillo y otros amantes de Mass effect,comentaros que ya está disponible su último DLC
Gracias tio!! Yo ya he formado un grupo de 5 para descargarnoslo, asi que por 1,40€ volveremos a la Normandia, ya os cantare si merece la pena
Raban: Si que trae la red Cerberus para los 5 y tambien nos dieron un pack de armas, duuuuuuuuuuuu!
Langdon escribió:Benito,tienes un MP
Por cierto,si te bajas el DLC del ME2 ya me comentaras que tal esta,o tu mismo Salmecillo,que parece que tiene muy buena pinta,aunque dicen que tampoco cuenta nada que no sepamos ya
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,tienes un MP
Por cierto,si te bajas el DLC del ME2 ya me comentaras que tal esta,o tu mismo Salmecillo,que parece que tiene muy buena pinta,aunque dicen que tampoco cuenta nada que no sepamos ya
Según parece será ya su último dlc y conecta el 2 con el 3.Anoche estuve a un clic de comprarlo pero no lo hice,por esperarme a que falte poco para el 3 y hacerme un maratón de ME y ME2 para ir al 3 bien centrado.Aunque quizá lo pille esta semana o en breve y me haga la maratón igualmente
Desde que lo pille,te comento qué tal está
Langdon escribió:Nuevo video de Battlefield 3
http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-episode-3
La parte del final es acojonante,aguantando en el puente toda la bateria de enemigos.Y yo es que le sigo viendo parecido con el MOH en muchas cosas
datar escribió:Primer análisis del DLC del ME2:
http://www.joystiq.com/2011/03/29/mass- ... Joystiq%29
Imagine my disappointment to find that the game's final episode, "Arrival," not only fails to top them all and send the DLC series out with a bang, but whimpers into its position as the weakest add-on of the bunch.
En resumen: Decepcionante.
Kratos_83 escribió:Pero,a qué DLC le dan mucha puntuación o lo ponen bien?porque ahora mismo no recuerdo ninguno que llevase buena crítica o nota.
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:Pero,a qué DLC le dan mucha puntuación o lo ponen bien?porque ahora mismo no recuerdo ninguno que llevase buena crítica o nota.
- el Undead Nightmare del RDR de Rockstar, pedazo DLC
- los del castlevania que estan al caer que se los han currado con mucho mimo...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:Pero,a qué DLC le dan mucha puntuación o lo ponen bien?porque ahora mismo no recuerdo ninguno que llevase buena crítica o nota.
- el Undead Nightmare del RDR de Rockstar, pedazo DLC
Bite_Your_Idols escribió:- los del castlevania que estan al caer que se los han currado con mucho mimo...
vancouver76 escribió:Hola a todos, tengo a algunos miembros del Clan agregados en el PSN, como a Salmecillo y algunos más. Quería saber que tendría que hacer para unirme al Clan... Muchas gracias y un saludo.
vancouver76 escribió:Hola a todos, tengo a algunos miembros del Clan agregados en el PSN, como a Salmecillo y algunos más. Quería saber que tendría que hacer para unirme al Clan... Muchas gracias y un saludo.
vancouver76 escribió:OK, gracias por contestar, iré agregando a los que jueguen a los juegos que juego yo normalmente (KZ3, COD4, Uncharted 2, y algunos de coches, Modnation Racers, BLUR, MS Pacific Rift). También tengo el BBC y el BBC2 pero casi no juego online porque no me entero de la fiesta... El que más juego ahora es el Killzone 3,
Kratos_83 escribió:
Por cierto,killzoneros,como hace tiempo que no paso por la ps3,estais dandole fuerte al KZ?porque tengo medio monillo y como muy tarde el finde me meta a pegar unos tiros!,para saber si le estais dando y pasarme o quedarme en Nueva york matando marines!
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:
Por cierto,killzoneros,como hace tiempo que no paso por la ps3,estais dandole fuerte al KZ?porque tengo medio monillo y como muy tarde el finde me meta a pegar unos tiros!,para saber si le estais dando y pasarme o quedarme en Nueva york matando marines!
Yo igual Benito, hace ya bastante que no le doy al KZ3, desde las ultimas veces que hablé contigo. Pasate ahora un rato que yo le voy a dar, hablamos y te cuento un poco como voy por el GYM xD.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Por cierto,killzoneros,como hace tiempo que no paso por la ps3,estais dandole fuerte al KZ?porque tengo medio monillo y como muy tarde el finde me meta a pegar unos tiros!,para saber si le estais dando y pasarme o quedarme en Nueva york matando marines!
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Yo igual Benito, hace ya bastante que no le doy al KZ3, desde las ultimas veces que hablé contigo. Pasate ahora un rato que yo le voy a dar, hablamos y te cuento un poco como voy por el GYM xD.
Saludos!
Kevin,esta noche no creo que juegue,porque estoy viendo la serie spartacus y cuando termine me iré a sobar posiblemente que mañana entreno a las 8.Apartir del viernes,avisame cuando le vayas a dar y me enchufo y le damos y me cuentas tus avances
Murcia,dejate ver también que aún no hemos jugado juntos en el killzone,eso si,tu vete lejos de mi que no quiero estar haciendo asistencias!!que nos conocemos!!
SCM_MURCIA escribió:Jejeje tranquilo aqui te hare 2 o 3 solo por partida las buenas estan reservadas para el Uncharted 3 para ti y para Kevin jejeje.
Dibxer escribió:Benito yo ya he terminado de ver la temporada xD, te recomiendo que la veas hasta el final, es la polla, el final es muy muy bueno. Eso sí, cuidado con la moza que a las tías no sé porque les gusta mucho esta serie
Kratos_83 escribió:SCM_MURCIA escribió:Jejeje tranquilo aqui te hare 2 o 3 solo por partida las buenas estan reservadas para el Uncharted 3 para ti y para Kevin jejeje.
Si ya lo se yo que estás esperando para dar por saco en Uncharted 3!eso si,yo leeeeeeeejos de ti por sia caso
A ver si en el KZ3 no me meto tantas asistencias contigo jodio!Dibxer escribió:Benito yo ya he terminado de ver la temporada xD, te recomiendo que la veas hasta el final, es la polla, el final es muy muy bueno. Eso sí, cuidado con la moza que a las tías no sé porque les gusta mucho esta serie
A mi me está gustando mucho la serie!está chula y ya tengo ganas de ver el final de la temporada!eso si,tendré que esperar a la semana que viene
Por la moza no me preocupo,que ella ya tiene en casa a su Spartacus canario
Kratos_83 escribió:SCM_MURCIA escribió:Jejeje tranquilo aqui te hare 2 o 3 solo por partida las buenas estan reservadas para el Uncharted 3 para ti y para Kevin jejeje.
Si ya lo se yo que estás esperando para dar por saco en Uncharted 3!eso si,yo leeeeeeeejos de ti por sia caso
A ver si en el KZ3 no me meto tantas asistencias contigo jodio!Dibxer escribió:Benito yo ya he terminado de ver la temporada xD, te recomiendo que la veas hasta el final, es la polla, el final es muy muy bueno. Eso sí, cuidado con la moza que a las tías no sé porque les gusta mucho esta serie
A mi me está gustando mucho la serie!está chula y ya tengo ganas de ver el final de la temporada!eso si,tendré que esperar a la semana que viene
Por la moza no me preocupo,que ella ya tiene en casa a su Spartacus canario
Yo hoy ya he quedao para meterle a los marines en el Crysis 2.El finde si que lo reservo para KZ3.A la jefa que te deje un ratillo libre hombre
Killzoneros,a partir del viernes,cuando querais le damos al KZ3,así que dejaos ver y nos pegamos unas buenas sesiones isa vs hellgasth y viceversa
Edito:Carlos/ivory,he alquilado el Crysis 2 de ps3 y lo tendré hasta el sábado.Ya se que entre semana no sueles jugar,pero si le das caña ya sabes!!
Yo me voy a poner ahora a rejugarme la historia pero en la ps3 y si te conectas nos echamos unos online
Eso si,no abuses que voy a pelo con la scar y el traje al mínimo más lo paquete que soy
Langdon escribió:pues hoy nada,porque jugare de 3 y media hasta las 6 y tengo que empezar por 4ª vez el Alpha Protocol para mañana terminar de aplatinarlo.Mañana a la mañana seguramente jugara al Crysis 2,un poco la historia y luego online
Kratos_83 escribió:Kevin,lo siento por no unirme anoche!ya te he respuesto al mensaje por la ps3
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Kevin,lo siento por no unirme anoche!ya te he respuesto al mensaje por la ps3
No pasa nada, a ver si le damos pronto porque yo le quiero dar puerta al KZ3 en breve .
Lo de los cacitos me parece bastante xD. Éntonces que me tomo 2 batidos al día con unos 3 cacitos en 350ml de leche?
Saludos!
control333z escribió:Mini-análisis del nuevo DLC de Mass Effect 2:
-¿Dialogos o acción?: Acción
-¿Realmente vale los 6,99€?: No, su precio deberia ser de 2-3€.
-¿La historia mola?: Sí.
-¿Cuanto dura?: 1 hora y media.
-Hola, soy Ivory ¿que hay de lo mio?: Lo siento, solo trae tres trofeos de bronces.
-Entonces, ¿lo recomiendas?: Sí, siempre que te guste bastante el mundo de ME y lo compres conjuntamente con alguien para ahorrar €.
Saludos!
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Kevin,lo siento por no unirme anoche!ya te he respuesto al mensaje por la ps3
No pasa nada, a ver si le damos pronto porque yo le quiero dar puerta al KZ3 en breve .
Lo de los cacitos me parece bastante xD. Éntonces que me tomo 2 batidos al día con unos 3 cacitos en 350ml de leche?
Saludos!
Jejejej eso me suena a Gym no???
ozkitar escribió:batidos de proteinas siempre con aguaa!! no vayamos a meter grasas si queremos ponernos fuertes jejeje
Dibxer escribió:ozkitar escribió:batidos de proteinas siempre con aguaa!! no vayamos a meter grasas si queremos ponernos fuertes jejeje
Yo con leche, que me hace falta mucho alimento aún. Estoy engordardando y luego ya me precuparé de tonificar xD. Además son vomitivos con agua...
Saludos!
datar escribió:Se acerca el verano...y empieza la operación "tanguilla de leopardo"!!! A darle duro!!
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Kevin,lo siento por no unirme anoche!ya te he respuesto al mensaje por la ps3
Saludos!
kusanagi escribió:Kevin los batidos si te lo vas a pillar pillatelos buenos, y los buenos son caros, y como dice Ozkitar es para tomarlos con agua, pero yo probé de todo en los 4 años q estuve entrenando y me kedaría con un buen multivitamínico como complemento, tb notaba tb la creatina, tenía muchas menos agujetas pero no la veo importante. Lo fundamental , es q duermas mucho, entrenes poco tiempo pero muy intenso y comas sano y en cantidad, sólo eso.
Si haces bien esas 3 cosas lo notarásdatar escribió:Se acerca el verano...y empieza la operación "tanguilla de leopardo"!!! A darle duro!!
Kratos_83 escribió:Buenas!!
Kevin,estámos hablando aún de protes o ya te has pillado el que te comenté?
De seguir con el de protes de suero,si los cacitos son de 25-30 gr,es una tontería tomarse más de 2 cazos,ya que el organismo NUNCA ABSORBERÁ tal cantidad de proteína junta y la expulsará.
Por batido de protes deben ser la ingesta de unos 25-45 gr de protes.El resto sobra.
Si ya te has pillado el otro,los cacitos son mayores,y de 3 no pueden bajar,porque con este no se miran tanto las proteínas,sino sus calorías y carbos.De 3 cacitos NO PUEDES BAJAR,pero si que se puede subir hasta los 5 cacitos.
Aunque prueba solo con 3-4 y ve primero los efectos antes de aumentar.
También acuerdate de incluir mínimo un requesón entero al día,a media mañana o merienda,con miel y copos de avena.1-2 cucharadas de miel y copos de avena los que desees.
Y si puedes,busca en los supermercados o tiendas,si tienen gofio,que es una pasada tio.
Y por último,olvídate de los batidos con agua en tu caso!!!si no eres intolerante a la lactosa tómatelos con leche entera siempre!
Cualquier cosa,ya sabes
kusanagi escribió:Esa marca está bien, durante un tiempo yo compraba unos q estaban como los puleva de buenos tio, en serio, a ver si me acuerdo y te digo el nombre.
Si no te gustan los copos de avena toma muesli q está algo mejor y es parecido, ah y lo de los dulces yo creo q es una cagada, así te vas a poner gordo comiendo esa mierda, tu fuente de carbos debería ser pasta, arroz y cereales (no los kellogs, tienen mucho azúcar)
Supongo q te lo habrán dicho pero la nutrición es el 80% tio, ya te puedes matar en el gym q si luego no comes lo q debes y COMO debes vas a estar igual, 5 -6 comidas al día tio.
Tu tb has vuelto al Gym Benito???
de ese suple se recomienda tomar 5 cacitos.Pero como te he dicho,empieza con 3 y a la semana o 2 semanas metele 4 si o si.
Los cacitos tienen que ser rasos hasta la punta arriba pero sin rebasarlos.Si en un batido se te escapa un poco tampoco pasa nada.
Lo del tema de la creatina que ha nombrado Carlos o jovera,olvidalo.Eso proporciona energía explosiva y resistencia extra,pero ahora mismo para tu nivel de entreno NO te hace falta ni la necesitas.Y estarías tirando literalmente el dinero.
Lo de los copos de avena,mezclalos dentro del requesón con la miel y pasan bastante bien.Haz la prueba.Te los recomiendo porque son los mejores cereales para el preentreno o para el desayuno.
Lo que también ha comentado Carlos,de hacer muchas comidas,pues te diría lo siguiente.....si eres capaz de hacerte 5-6 comidas pesadas,haztelas,pero si no,hazte las 3 principales muuy pesadas y luego a media mañana y merienda más suaves + batido carbos 30 min antes de dormir(para luchar contra el catabolismo muscular)
No hagas muchas comidas,5-6,ligeras,ya que acelerarías el metabolismo y no interesa en tu caso.
A ti te interesa menos comidas y más pesadas.
Lo de los dulces,totalmente de acuerdo con Carlos y jovera,en que directamente están sobrando.No aportan nada.
Si necesitas algo dulce,come helado todo el que quieras,chocolate negro,de un 70% para arriba o algunas cucharadas de miel.
Acuerdate de los plátanos,muuuuuuuuuy importantes!antes y después de entrenar.SIEMPRE!
Lo del gofio,pregunta en algún mercadona por si lo tienen o donde podrías encontrarlo,porque a ser producto de aqué,quizá sólo se venda en determinadas tiendas ahí.
Y como muy bien dijo Carlos,la nutrición es lo más importante para conseguir algo,siendo los % según importancia así,aprox......70% dieta,20% descanso,10% ejercicio=espartano canario
Cualquie cosa ya sabes....a comer mucho tio
Kratos_83 escribió:Kevin,lo pongo en spoiler para no abultar el foro..............de ese suple se recomienda tomar 5 cacitos.Pero como te he dicho,empieza con 3 y a la semana o 2 semanas metele 4 si o si.
Los cacitos tienen que ser rasos hasta la punta arriba pero sin rebasarlos.Si en un batido se te escapa un poco tampoco pasa nada.
Lo del tema de la creatina que ha nombrado Carlos o jovera,olvidalo.Eso proporciona energía explosiva y resistencia extra,pero ahora mismo para tu nivel de entreno NO te hace falta ni la necesitas.Y estarías tirando literalmente el dinero.
Lo de los copos de avena,mezclalos dentro del requesón con la miel y pasan bastante bien.Haz la prueba.Te los recomiendo porque son los mejores cereales para el preentreno o para el desayuno.
Lo que también ha comentado Carlos,de hacer muchas comidas,pues te diría lo siguiente.....si eres capaz de hacerte 5-6 comidas pesadas,haztelas,pero si no,hazte las 3 principales muuy pesadas y luego a media mañana y merienda más suaves + batido carbos 30 min antes de dormir(para luchar contra el catabolismo muscular)
No hagas muchas comidas,5-6,ligeras,ya que acelerarías el metabolismo y no interesa en tu caso.
A ti te interesa menos comidas y más pesadas.
Lo de los dulces,totalmente de acuerdo con Carlos y jovera,en que directamente están sobrando.No aportan nada.
Si necesitas algo dulce,come helado todo el que quieras,chocolate negro,de un 70% para arriba o algunas cucharadas de miel.
Acuerdate de los plátanos,muuuuuuuuuy importantes!antes y después de entrenar.SIEMPRE!
Lo del gofio,pregunta en algún mercadona por si lo tienen o donde podrías encontrarlo,porque a ser producto de aqué,quizá sólo se venda en determinadas tiendas ahí.
Y como muy bien dijo Carlos,la nutrición es lo más importante para conseguir algo,siendo los % según importancia así,aprox......70% dieta,20% descanso,10% ejercicio=espartano canario
Cualquie cosa ya sabes....a comer mucho tio
Carlos,si que he vuelto al gym,después de casi 2 años esperando a que mi cuello me avisase,he vuelto!!tenía un mono por coger los hierros!el gym y deporte es mi vida y ya estaba desquiciado sin hacer nada!
A ver si en menos de un año me pongo al nivel que estaba justo antes de lesionarme.........le hacía sobra al mismísimo spartacus ese
Por cierto,me terminé el Crysis 2 en ps3 también,y salvo los fallos tontos que te dije por la ps3,está de puta madre igualmente.Luce espectacular.
kusanagi escribió:Jejeje parece q nos hemos puesto todos de acuerdo entonces, yo hace 1 mes q me he apuntado a uno de nuevo, pero apenas he dio 2 días, puesto q tengo horario de mañana y entre q tengo clases y q no madrugo mucho pues no sé q voy a hacer la verdad.
El Crysis me lo voy a pasar en la 360 q tiene muy buena pinta la historia, este mes no kiero pillarme ningún juego, como mucho el Mortal Kombat, pero ya para principios de mayo sería, por cierto si tu lo kieres pillar de salida en X t r a l i f e, han puesto las reservas a 49 € con una peli y una muñekera de regalo.
Y el Motorstorm??? está muy muy chulo tio, más de lo q te puedas imaginar ehh, alkilalo al menos. Para mi gusto es mejor q el 2 q ya era bueno.
Antes de apuntarme al GYM ya me habían informado de que la nutrición es la parte más importante. Dulces estaba tomando bastante porque quería ganar rápido peso, ya que estaba por debajo de mi IMC, y encima tenía el colesterol bajo, pensé que no me vendría mal tomar algo de dulce. La verdad es que me lo noto bastante, yo soy de constitución delgada, no soy muy comedor, y con el dulce se me hace menos pesado comer. De todas maneras me he apuntado al GYM para estar un poco en forma, no busco ponerme muy mazado de momento, lo que más me importa es ganar unos kilitos para rellenar y mi cuerpo y verme más formado. Tan mal estan los dulces si solo busco esto de momento? Una vez que consideré que estoy en mi peso, dejaré más los dulces. Yo no soy una persona apasianada de los dulces, pero note que engordo tomandolos, dejé unas semanas de tomarlos y anda que no lo notaba =S.
Lo que necesito es abrir mi estomago, porque como ya dije lo tengo muy delicado. Aunque voy notando mejoría, ahora me permito saciarme mucho más comiendo.
La creatina y las proteinas es algo que demomento no voy a comprar, estoy jodidisimo de pasta ahora mismo, y ya solo con los Carbohidratos me estoy viendo jodido =S. Compró esto porque lo que necesito es engordar, lo demás ya para cuando tenga más pasta.
Benito no sé si podre soportar esa bomba de batido xD, tendré que ir poco a poco, yo le echaba 3 hasta la línea y muchas veces al terminarmelo tenía que ir derecho al sofa a tumbarme porque se me salía por las orejas xD. Anoche me tomé 3 hasta arriba y casi me da un pedo el estomago xD. Benito y si me los tomo con leche semidesnatada? Alomejor se me hace menos pesado no? Y tampoco creo que vaya a notarmelo mucho mi cuerpo . Y es que encima voy jodidisimo de pasta y no puedo permitirme gastarme 25-30€ todos los meses en batidos. Había pensado en mezclar 3 cacitos de carbohidratos con los cereales que toman los bebes en los biberones, estuve mirando la tabla y tenía los mismo contenidos que los batidos proteicos del Decathlon xD, tienen bastantes proteinas y calorias la verdad. Tu que me dices? Es que 4 o 5 cacitos en 2 batidos al día, me suponen bastante gasto...
Loncho pués si te iban bien y encima estan buenos ya me diras cuales son si te acuerdas, que estos no estan muy buenos la verdad xD
Saludos! Y gracias a todos por los consejos
creo q eran estos, al menos el bote era igual, eran un poco caros, pero se disolvian perfectamente, nada de grumos y estaban igual q un puleva tio, en serio, yo tomaba el de fresa y en mi casa es q se lo tomaban de lo bueno q estaba, tu ve a una tienda especializada y el bote era ese seguro tio, ya en el nombre dudo, pero tu se lo dices al dependiente y le dices q son unos q estan superbuenos y verás como son esos. De fresa tio, los demas estaban menos buenos. Yo los tomaba con leche semi.
Los dulces puedes sustituirlos por potitos de bebé q son más sanos y están pensadospara el crecimiento, yo tb los tomaba en época decarga, tomaba los de plátano, galleta y naranja, EXQUISITOS TIO, pruebalos de verdad