-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

SCM_MURCIA escribió:Último trailer de L.A. Noire subtitulado en español http://www.rockstargames.com/lanoire/es_es/#

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,la espera se me esta haciendo larguisima,que ganas le tengo
Avance de Battlefield 3:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lefield-3/
Yo lo voy a ir reservando casi ya.

¿Habéis visto los últimos detalles del ME3? Otra vez nos quedamos sin Wrex en el equipo Imagen pero aún mucho hype joder. Tendré que pasarme el Arrival para calmarlo [qmparto]
Raban escribió:Avance de Battlefield 3:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lefield-3/
Yo lo voy a ir reservando casi ya.

¿Habéis visto los últimos detalles del ME3? Otra vez nos quedamos sin Wrex en el equipo Imagen pero aún mucho hype joder. Tendré que pasarme el Arrival para calmarlo [qmparto]

A mi me han dejado el BC2, y después de volver a jugar trás haber probado bien los CoDs y KZs, tengo que decir que no hay mejor shooter que los que hace esta gente.

Mi compra está asegurada.

Saludos!
kusanagi escribió:Interesantes detalles Uncharted 3

http://ps3p.es/33994/nuevos-detalles-de-uncharted-3-motos-espejismos-y-arena/

No ase faltar desir nada más

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por la info tio! [plas]
Para mi no hay dudas que este junto con el Mass effect 3 serán los grandes de este año! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y encima en 3D!!!cuando vea esos desiertos y semejates graficazos delante de mi cara se me saltarán las lágrimas de la emoción! [babas]
Pues ya tengo reservado L.A.Noire en Game,con el caso de "La ciudad desnuda" y otra cosilla mas de regalo.

Loncho,esos detalles me han dejado muy hypeado,sobretodo lo de los espejismos.Veremos personajes de los anteriores juegos???quien sabe

Benito,estoy casi al final de la mision de reclutamiento de Garrus,justo cuando salen de la nave.Pues es que me matan a Garrus todo el rato,el muy loco se asoma mucho y lo acaban acribillando a balazos.alguna idea?
Naughty Dog escribió:“Avisaremos sobre la beta publica un tiempo antes”

Imagen Mira que es de los pocos juegos por los que me replantearía hacerme Plus pero si hay pública... Imagen
Éste juego va a ser otra obra de arte de manos de éstos dioses, y éso de que no va a ser la última entrega... si lo dice Naughty quiere decir que van a crear más maravillas con lo que... [tadoramo]

Dibxer escribió:A mi me han dejado el BC2, y después de volver a jugar trás haber probado bien los CoDs y KZs, tengo que decir que no hay mejor shooter que los que hace esta gente.

Mi compra está asegurada.

Saludos!

Y éso que no has probado el Vietnam, que más que una expansión parece un juego distinto [rtfm]
Langdon escribió:Pues ya tengo reservado L.A.Noire en Game,con el caso de "La ciudad desnuda" y otra cosilla mas de regalo.

Loncho,esos detalles me han dejado muy hypeado,sobretodo lo de los espejismos.Veremos personajes de los anteriores juegos???quien sabe

Benito,estoy casi al final de la mision de reclutamiento de Garrus,justo cuando salen de la nave.Pues es que me matan a Garrus todo el rato,el muy loco se asoma mucho y lo acaban acribillando a balazos.alguna idea?

En la información de Uncharted comenta que si apareceran personajes de los pasados capítulos! [rtfm] [plas]
Cuando rescatas a Garrus,creo que podías elegir a un miembro del pelotón para que se quede con él.Elige a Thane,ya que tiene el rifle de francotirador.También debes quedarte tu(Shepard),en el piso superior.
En principio ponte a su lado y verás como aparecen los enemigos,los primeros y mayoría,sintéticos,por donde él disparaba a todo el que le acercase.Con mirar hacia fuera del edificio y hacia abajo te vale para verlos.
Luego empezarán a aparecer desde dentro del edificio,sólo tienes que quedarte en el piso superior,donde está Garrus y colocarte en dicha habitación principal,pero pegado al pasillo que da a la subida de las escaleras.
Deberías pasarlo sin demasiados problemas haciendolo así.
Acuerdate....GARRUS+THANE=PASARTE ME2 EN LOCURA SOBRADO [fumando] [jaja]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Pues ya tengo reservado L.A.Noire en Game,con el caso de "La ciudad desnuda" y otra cosilla mas de regalo.

En la información de Uncharted comenta que si apareceran personajes de los pasados capítulos! [rtfm] [plas]
Cuando rescatas a Garrus,creo que podías elegir a un miembro del pelotón para que se quede con él.Elige a Thane,ya que tiene el rifle de francotirador.También debes quedarte tu(Shepard),en el piso superior.
En principio ponte a su lado y verás como aparecen los enemigos,los primeros y mayoría,sintéticos,por donde él disparaba a todo el que le acercase.Con mirar hacia fuera del edificio y hacia abajo te vale para verlos.
Luego empezarán a aparecer desde dentro del edificio,sólo tienes que quedarte en el piso superior,donde está Garrus y colocarte en dicha habitación principal,pero pegado al pasillo que da a la subida de las escaleras.
Deberías pasarlo sin demasiados problemas haciendolo así.
Acuerdate....GARRUS+THANE=PASARTE ME2 EN LOCURA SOBRADO [fumando] [jaja]

esa parte ya la he pasado,yo me refiero a cuando aparece la nave y se descuelgan desde la ventana,ahi le dan pal pelo a Garrus.

Por cierto,Kasumi y su Ataque Sombra es bestial,me he hecho su mision para conseguir el subfusil y menudo ataque,les quitaba el escudo y lo hacia,y de un golpe muerto,se hacia invisible y de vuelta a la cobertura.

Miedo tengo de que mas adelante se complique mucho la dificultad locura.Por cierto,esta vez de especializacion voy a coger el francotirador,que ya tengo el subfusil.Que te parece?
Buenas.

¡Ya tengo internet! XD

Lo malo es que descambie el Tv 3D 50 pulgadas que me habia pillado, ya que no se veia el 3D bien cuando habia zonas oscuras (la imagen se veia triple). Asi que estoy provisionalmente a la espera de ver una oferta buena. Si sabeis de alguna oferta, avisad. (3D y 46 pulgadas minimo)

Por cierto, tengo el motorstorm apocalipse 8veia con el pack de PS3) y aun no lo he probado online (mas que nada porque no veo casi nada ahora en una tele de culo gordo de 22 pulgadas...)

Bueno, pues eso, que mas o menos estoy otra vez online.

Nos vemos :)
userpinlove en los pc city que los estan cerrando todos en españa ya que se van tiene un 25% de descuento en todo mira por la web si te interesa algo que dicen que en tv esta bien de ofertas yo no lo se y empezo el viernes por lo que debe quedar ya poco, pero mira quizas haya suerte.
SCM_MURCIA escribió:userpinlove en los pc city que los estan cerrando todos en españa ya que se van tiene un 25% de descuento en todo mira por la web si te interesa algo que dicen que en tv esta bien de ofertas yo no lo se y empezo el viernes por lo que debe quedar ya poco, pero mira quizas haya suerte.

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo :)
usepinlove escribió:Buenas.

¡Ya tengo internet! XD

Lo malo es que descambie el Tv 3D 50 pulgadas que me habia pillado, ya que no se veia el 3D bien cuando habia zonas oscuras (la imagen se veia triple). Asi que estoy provisionalmente a la espera de ver una oferta buena. Si sabeis de alguna oferta, avisad. (3D y 46 pulgadas minimo)

Por cierto, tengo el motorstorm apocalipse 8veia con el pack de PS3) y aun no lo he probado online (mas que nada porque no veo casi nada ahora en una tele de culo gordo de 22 pulgadas...)

Bueno, pues eso, que mas o menos estoy otra vez online.

Nos vemos :)

SI fuera tú, esperaría a que traigan las nuevas panasonic que están a punto de desembarcar. El problema es que con el tema del terremoto no se sabe muy bien en que fechas:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 7_229.html
Muchas gracias por responder.

Pues a mi pesar, creo que hare lo que dices, ya que en casi todos sitios me estan diciendo que espere...

Pero es que casa nueva, PS3 nueva, internet nuevo, y un TV de culo gordo enano... jejeje

Me está quemando...

A versi aguanto, pero es no me entran ganas ni de jugar casi en la tele esa...

Venga, un saludo, y gracias :) [beer]
Que clarito lo tiene esta gente. Me parece que este año los de Activision deberían empezar a temblar xD

http://www.livingps3.com/2011/04/09/ea- ... lefield-3/
Dibxer escribió:Que clarito lo tiene esta gente. Me parece que este año los de Activision deberían empezar a temblar xD

http://www.livingps3.com/2011/04/09/ea- ... lefield-3/

y que lo digas,estos de DICE van muy en serio con Battlefield 3.Y encima Activision aun ni ha mostrado su nuevo COD,o estan acojonados o es que estan preparando algo gordo y se lo tienen muy bien calllao [carcajad] [carcajad]
una pregunta:

el Portal ese de q va, abres portales para ir avanzando?? pero ha dónde hay q ir?? es un laberinto?? ¿¿???
En el primer Portal, la protagonista es una sujeto de pruebas en un laboratorio a la que le dan un arma que crea dos portales (uno azul y otro naranja), y resulta que cuando atraviesa uno, sale por el otro. La cosa está en ir resolviendo los puzles que te va presentando el juego usando los portales para moverte tú, mover objetos... lo que sea que te toque resolver.

La pega es que era muy corto, y se completaba en un par de horas muy facilmente (aunque de fácil no tenía nada). En consola lo vendieron siempre con la Orange Box (que trae Half-Life 2, sus 2 expansiones, Team Fortress 2 para darle online y Portal, y está a 10 libras en Amazon. Desde luego, probablemente la mejor inversión que podáis hacer en vuestras PS3, si es que no tenéis PC para moverlo).

Para ver de qué va, miraos algún vídeo gameplay y salís de dudas.

Portal 2 va a ser más largo, con un modo cooperativo online, y al parecer va a tener un par de elementos nuevos que lo harán más complejo si cabe. A mí me lo vendieron en cuanto lo anunciaron.
Meleiz escribió:En el primer Portal, la protagonista es una sujeto de pruebas en un laboratorio a la que le dan un arma que crea dos portales (uno azul y otro naranja), y resulta que cuando atraviesa uno, sale por el otro. La cosa está en ir resolviendo los puzles que te va presentando el juego usando los portales para moverte tú, mover objetos... lo que sea que te toque resolver.

La pega es que era muy corto, y se completaba en un par de horas muy facilmente (aunque de fácil no tenía nada). En consola lo vendieron siempre con la Orange Box (que trae Half-Life 2, sus 2 expansiones, Team Fortress 2 para darle online y Portal, y está a 10 libras en Amazon. Desde luego, probablemente la mejor inversión que podáis hacer en vuestras PS3, si es que no tenéis PC para moverlo).

Para ver de qué va, miraos algún vídeo gameplay y salís de dudas.

Portal 2 va a ser más largo, con un modo cooperativo online, y al parecer va a tener un par de elementos nuevos que lo harán más complejo si cabe. A mí me lo vendieron en cuanto lo anunciaron.

Gracias por contestar.

Hmmm, ojala pusieran una demo de este juego, es original, me gustaría probarlo.

Benito y Chema he jugado ya un poco al online del Motorstorm y ya vereis q chulo está, cada vez me va gustando más el juego, echo de menos la tierra y los paisajes tropicales, pq molaban mucho pero la ciudad y los incidentes tb molan bastante
usepinlove escribió:Muchas gracias por responder.

Pues a mi pesar, creo que hare lo que dices, ya que en casi todos sitios me estan diciendo que espere...

Pero es que casa nueva, PS3 nueva, internet nuevo, y un TV de culo gordo enano... jejeje

Me está quemando...

A versi aguanto, pero es no me entran ganas ni de jugar casi en la tele esa...

Venga, un saludo, y gracias :) [beer]

no creo que tengas que esperar mucho, y por lo que he leido han mejorado mucho el 3d de las nuevas panasonic. Verás como no te arrepientes si te compras una.
TRAILER U3 el jueves

http://ps3p.es/34022/la-semana-que-viene-habra-un-nuevo-trailer-para-uncharted-3/

Yo creo q no lo veré, pero por si a alguien le interesa ya lo sabe.
kusanagi escribió:TRAILER U3 el jueves

http://ps3p.es/34022/la-semana-que-viene-habra-un-nuevo-trailer-para-uncharted-3/

No esta confirmado,esta conversacion salio hace unos dias y no se dice nada de ningun trailer,asi que hasta que no haya confirmacion mejor no fiarse

Benito,PRIMERAS SCANS DE MASS EFFECT 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y lo mejor de todo es que vuelven
Liara [amor] [amor] y Garrus [tadoramo] [tadoramo]
Bueno...

kusanagi escribió:TRAILER U3 el jueves

Al final nos enseñan el juego entero con tantos tráilers...

Saludos!
Lo digo y lo dire cuando compre Uncharted 1 estaba entre este y Assassin's Creed 1 al final viendo analisis de revistas me pille el juego de Naughty God y me encanto no esperaba demasiado de el mas alla de algun analisis y me parecio la ostia un juego que me he pasado muchas veces y jamas me cansara.

En cuanto al 2 me trague todos los trailers, me trague imagenes, videos, videos gameplay en el 3, todo lo que salio y me ha encantado esta claro jejeje pero no me ha impresionado ni me ha supuesto tanto asi que con el 3 he visto el trailer del principio y por desgracia sin darme cuenta viendo videos del 2 me comi un trozo de gameplay del 3 pero nada asi que trailer y un poco de gameplay y no pienso ver mas y espero que por aqui no pongais imagenes y tal y si lo haceis sea en spoiler.

SALUDOS
SCM_MURCIA escribió:Lo digo y lo dire cuando compre Uncharted 1 estaba entre este y Assassin's Creed 1 al final viendo analisis de revistas me pille el juego de Naughty God y me encanto no esperaba demasiado de el mas alla de algun analisis y me parecio la ostia un juego que me he pasado muchas veces y jamas me cansara.

En cuanto al 2 me trague todos los trailers, me trague imagenes, videos, videos gameplay en el 3, todo lo que salio y me ha encantado esta claro jejeje pero no me ha impresionado ni me ha supuesto tanto asi que con el 3 he visto el trailer del principio y por desgracia sin darme cuenta viendo videos del 2 me comi un trozo de gameplay del 3 pero nada asi que trailer y un poco de gameplay y no pienso ver mas y espero que por aqui no pongais imagenes y tal y si lo haceis sea en spoiler.

SALUDOS

tu tranquilo que aqui ira todo en Spoiler,tambien mas que nada por no cargar el hilo de imagenes,ya ves que lo de Mass Effect 3 lo he puesto en spoiler.

Yo no tengo tanto aguante como tu y me comere lo que salga,mas que nada porque no puedo aguantar sin ello [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Benito,PRIMERAS SCANS DE MASS EFFECT 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y lo mejor de todo es que vuelven
Liara [amor] [amor] y Garrus [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por la info tio!! [plas]
Este Mass Effect 3 tiene toda la pinta de que será el mejor de la saga,que ya de por si es difícil!Parece ser que volverá a ser como el 1º en el tema jugable,es decir,que tendrás la posibilidad de mejorar armas,armaduras durante la partida y en medio de una batalla,en vez de estar esperando a ir a la Normadía.De esa forma es un puntazo jugar,ya verás ya.

Lo único malo que le veo al juego es que saldrá en fechas cercanas al otro grande como es Uncharted y joderá el tener que repartir el tiempo entre ambos,aunque si soy sincero,le daría más preferencia al Mass effect,ya que es el cierre de la trilogía y final y lo espero mucho.

Por cierto,sabes que se me bugueó en el Crysis de ps3 el trofeo de fidelidad o muerte?! [mad] Lo hacía perfecto una pasada de veces y no me saltó el cabrón [+furioso]

Murcia,yo soy como tu,intento no ver videos de juegos que espere mucho con una historia interesante.De un Batlefield 3 por poner un ejemplo,puedo ver los videos que sean porque no me van a desvelar nada,ya que su historia no es algo que importe demasiado,pero de juegos como Uncharted 3,Mass effect 3,intento no ver ningún video hasta que lo tenga en la consola puesto.
A mi es que con algunos juegos,como el Alan wake,había visto videos antes que saliese,y luego jugando ni me sorprendía con muchas cosas,ya que sabía que iban a pasar y no las disfrutaba igual.
Así que,nada de videos de los juegazos estos hasta que salgan [rtfm] [jaja]

Chema,la Samsung 3d que te pillaste(creo que era samsung no?),no es que no fuese buena,la cosa es que te acostumbraste a ver nuestra reina en 3D y luego cualquier otra que veas pues no será lo mismo [rtfm]
Como nuestras VT20,ninguna [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yo te lo dije,o te pillas la misma aunque sea en 46" o te esperas que en nada sale la VT30 [tadoramo] ....tus ojos ya están "mal acostumbrados" con esa calidad,que ahora no se conforman con cualquier cosa [jaja] [qmparto] [rtfm]
Ya contarás si pillas alguna [oki]
Benito,ese trofeo aun no lo he sacado,pero ya mirare por las paginas de trofeos haber si se comenta algo del tema.

Por cierto,Sony a comentado que habra mucha informacion de sus juegos en los proximos dias,incluido nuestro Uncharted 3

Por cierto,Bioware dice que hacer un MMO sobre Mass Effect "tendria sentido"

Mass Effect 3 will not feature a traditional multiplayer component, but series’ executive producer Casey Hudson hasn’t ruled out the possibility of an online-only Mass Effect.

Speaking with the latest issue of Game Informer, Hudson said that while they have yet to figure out a way of bringing rooted online to the series, a massively multiplayer online game beyond Mass Effect 3 would ‘make sense’.

“A lot of people say that they want to see an MMO, I think that kind of makes sense for this universe,” Hudson told the magazine. “Part of what you’re trying to do is save the universe so you can live in it. That’s part of the promise, I think, for any great IP. It has to be a world worth saving.

“I think Mass Effect has that quality to it. If you get rid of the Reapers and win that, wouldn’t it be amazing to just live on the Citadel or just take ship to Omega? That makes sense.”

Mass Effect 3, the closure to the series’ trilogy, is out this holiday for PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

pues como he puesto en el foro, motorstorm a 30 pavos G.I. en simplygames... yo estoy dudandolo porque lo he estado probando este finde y no esta mal para echar unas carrerillas y pasar un rato de vez en cuando, aunque lo bueno de este juego seria difrutar del online, pero veo que de aqui solo lo tienen un par y poco mas, no?

el enlace:
http://www.simplygames.com/info/19003

venga!
Bite_Your_Idols escribió:pues como he puesto en el foro, motorstorm a 30 pavos G.I. en simplygames... yo estoy dudandolo porque lo he estado probando este finde y no esta mal para echar unas carrerillas y pasar un rato de vez en cuando, aunque lo bueno de este juego seria difrutar del online, pero veo que de aqui solo lo tienen un par y poco mas, no?

el enlace:
http://www.simplygames.com/info/19003

venga!

Lo va pillando más gente, Franapeda lo tiene, Chema, Benito, yo lo tengo y creo q Ruben tb kiere comprarlo, incluso Irina me dijo q si lo veia barato se animaba aunke se deja ver poco por la PS3
Langdon escribió:Benito,ese trofeo aun no lo he sacado,pero ya mirare por las paginas de trofeos haber si se comenta algo del tema.

Por cierto,Sony a comentado que habra mucha informacion de sus juegos en los proximos dias,incluido nuestro Uncharted 3

Por cierto,Bioware dice que hacer un MMO sobre Mass Effect "tendria sentido"

Mass Effect 3 will not feature a traditional multiplayer component, but series’ executive producer Casey Hudson hasn’t ruled out the possibility of an online-only Mass Effect.

Speaking with the latest issue of Game Informer, Hudson said that while they have yet to figure out a way of bringing rooted online to the series, a massively multiplayer online game beyond Mass Effect 3 would ‘make sense’.

“A lot of people say that they want to see an MMO, I think that kind of makes sense for this universe,” Hudson told the magazine. “Part of what you’re trying to do is save the universe so you can live in it. That’s part of the promise, I think, for any great IP. It has to be a world worth saving.

“I think Mass Effect has that quality to it. If you get rid of the Reapers and win that, wouldn’t it be amazing to just live on the Citadel or just take ship to Omega? That makes sense.”

Mass Effect 3, the closure to the series’ trilogy, is out this holiday for PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

Pues lo del trofeo es que es extraño.En la 360 me lo saqué a la 1ª sin ningún problema y en la ps3 hice dicha misión como 12 veces si no fueron más,y no me saltó! [mad]
Sólo me faltó ese y el de los radares.
En 360 si que los tengo todos.

Sony había dicho que iba a anunciar alrededor de 30 y pico juegos,aunque la mayoría serán multiplataforma.Pero este año como ya dije hace tiempo,es el año de Sony en tema de exclusivas.Salen muchos pesos pesados,mientras que la competencia saca a penas 2 pesos pesados y a uno de ellos el Uncharted se lo come.

Lo de MMO del ME ya lo había leido y no me hace demasiada gracia.Preferiría que terminasen la saga y la dejasen tal cual.Pero bueno,si estos genios les da por hacer algo de eso,habrá que estar atentos a ver si nos sorprenden.

BITE,el Apocalypse por 30 eurillos está de puta madre.Yo lo pillé por 34 y lo veo muy bien para el juego que es.Pillatelo que se pueden echar muy buenas carreras online entre varios rocieros [beer]

Carlos/loncho,a ver si los de thehut van rápido y me llega esta semana el juego.Aunque sea para el viernes para viciarnos el finde [looco]
Meleiz, y un servidor, vamos a empezar desde cero el lost Planet 2 esta tarde a las 18:00, es cooperativo para 4 jugadores, asi que si alguien mas lo tiene (o se anima a alquilarlo) bienvenido sera para hechar unas risas y armarla parda, saludos!

PD. En cuanto al Motorstrom, parece que no ha vendido mucho en UK (a lo mejor lo del tsunami le ha afectado), asi que puede ser carne de cañon de MegaMonday.
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,a ver si los de thehut van rápido y me llega esta semana el juego.Aunque sea para el viernes para viciarnos el finde

Ok, the hut es un poco lo tería, pedí 2 juegos ahí, y uno me llegó en 6 días y otro en 14
¿Habéis visto ésto?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... do-en-ngp/
Por una parte a mi me parece una excelente noticia de confirmarse, pero espero que se basen en los del VII original y no en los de Advent Children Imagen Otra cosa que no veo bien es lo que dicen del nuevo sistema de batalla, para mí el del juego original era la puta ostia, no me quiero ni imaginar un FF7 con el sistema de batallas del FF13, que si, está muy bien, pero no para el FF7.

Aún así mi frikismo hacia éste juego me haría comprarme la NGP aunque sea un remake nefasto Imagen

Yo el MS Apocalypse me lo pillare también, pero a pesar de que ahora está a 30€ me pilla fatal por éstas fechas, pero en el futuro lo tendré seguro vaya.
I M P R E S I O N A N T E el Infamous 2

Mirar estos 2 vídeos [plas]

http://www.livingps3.com/2011/04/12/inf ... os-nuevos/

Lastima que no sea un juego para jugar online, pero aún así este habra que alquilarselo para pasarselo.

Saludos!
Dibxer escribió:I M P R E S I O N A N T E el Infamous 2

Lastima que no sea un juego para jugar online, pero aún así este habra que alquilarselo para pasarselo.

Saludos!

Este cae fijo, disfrute como un enano con el 1 y este tiene una pintaza algo seria.

Saludos.
mj23 escribió:

Saludos!

Este cae fijo, disfrute como un enano con el 1 y este tiene una pintaza algo seria.

Saludos.

+1,el problema es que me parece que sale cerca de Junio,y por esas fechas tambien salen Shadows of the Damned [babas] [babas] [babas] y Splinter Cell Compilation,asi que haber como lo hago

Saludos!

compra segura de salida
Si que os gusta el Infamous ehh!
Yo me pillé el 1º,lo jugué,intenté forzarme para seguir jugandolo para ver si me gustaba,pero es que me parecio muuuuuy aburrido.No duraba 30 min jugando!Quizá el 2º esté mejor,pero si es como el 1º yo no me planteo pillarlo a no ser que sea en un megamonday o alguna oferta y mucho menos cuando por esos meses sale el rey de los simuladores y ese si que lo pillo de salida y edición coleccionista [rtfm] [babas]
Yo estoy como Kevin,lo alquilaré por verlo o pasarlo y listo.
Joder,es que cada vez que me acuerdo del doblaje que tenía el 1º! [lapota] me pareció horrible.La voz de Cole no me gusta nada y las otras menos aún.

Salmecillo,necesito un favor,y como tu eres el mejor rastreando ofertas quizá puedas saber algo.....estoy intentando encontrar la edición coleccionista del Mass effect 1.He buscado por muchísimas webs pero nada y sólo lo he visto en amazon pero a la friolera cifra de 1,899 dolares y se me va de presupuesto [mad] [mamaaaaa]
Si te enterases de algo o lo que sea,pegame el toque por favor,yo seguiré buscando a ver si salta la liebre :)
Primeras impresiones (breves, que no es plan de poner tochacos por aquí) del Lost Planet 2:

-Gráficos: Ni mucho ni poco. Ni buenos, ni feos. Correctos, cumplen, y la tasa de imágenes por segundo es cojonuda.
-Sonido: Ídem. Doblaje en inglés normalucho, ruídos igual.
-Jugabilidad: Cuesta un poco empezarlo. La primera misión fue cojonuda, no porque fuese espectacular, sino porque estábamos salmecillo y yo rayadísimos porque empezaba cada uno en un sitio diferente, y al final nos encontrábamos. Creo que es la primera vez que lo he visto en un coop, y es un principio muy acertado si juegas con alguien online, eso de no poder ver dónde está o qué coño hace...
Empezamos el juego propiamente dicho. Dos fases cortas no, cortísimas. 5 minutos cada una. Bien, control algo coñazo, movimiento del muñeco algo lento, pero estás echándote unas risas por el cooperativo, así que se lo perdonas.
Tercera fase. Hay que activar cinco puntos de control, y después de hacerlo, volver a activar otros cuatro y defenderlos de los enemigos durante un minuto y medio.
Hemos palmado seis veces. La emoción se desvanece. Cuando nos dimos cuenta de por qué nos ponía que la misión estaba fallida (porque se nos terminaron los puntos de equipo... no me molestaré en explicarlo si no váis a jugar), nos concienciamos, fallamos otra vez, y luego lo pasamos. Una vez te das cuenta de más o mneos cómo funciona el juego, las impresiones mejoran mucho.
El control sigue siendo tosco, las animaciones robóticas, algo frustrante por no depender enteramente de la habilidad o la puntería de cada uno (si te pilla una torreta, lo siento amigo, pero estás muerto, y si te rodean cuatro enemigos, también), que no lo hace peor en absoluto, pero no divertido.
Conclusión: En cooperativo, recomendable. En principio, a pesar de la decepción del final del episodio 1, planeamos darle caña hasta terminarlo. Cuando nos hemos separado, ha quedado un regustillo agridulce: un juego que no es bueno, pero que tampoco es malo. Pero que tiene la enorme ventaja de poder echarte unas risas con alguien que lo tiene. Y que valió 8 libras que, joder, ¡no es dinero para eso!
-Argumento: No me he enterado. Y me la pela. Así de claro. Mal contado, escenas de vídeo un poco coñazo, y el esfuerzo para verlo en vez de hablar con salmecillo no merece la pena. Su conversación es más interesante.

Yo el Infamous 2 no lo pillaré de salida. Igual que casi ningún juego que no tenga cierto enfoque multijugador. Tengo tantos juegos pendientes que... uff... Y eso que el primero me pareció cojonudo en lo que es: una traslación del mundo del comic al de los videojuegos (mucho más brillante en ese aspecto que Arkham Asylum, que parece más una peli de Batman que la novela gráfica. Y es un juegazo, no se me malinterprete). Y además, me divirtió como pocos sandbox.
benas gente, mirad lo que circula por alguna pagina y el foro oficial, no se si sera real, pero de ser asi es un pedazo de spoiler de uncharted 3 que me he tragado.
Aviso, posible spoiler grande por si alguien no quiere saber nada, pero como se que a alguno le gusta, lo dejo pro aqui.yo no vuelvo a mirar nada mas por si acaso,jeje:

http://playstation.systemlink.me/2011/04/uncharted-3-eddy-raja-returns-in-new.html# habra sobrevivido al zombie con mordisco incluido??? o un mero skin???

saludos
Meleiz escribió:-Argumento: No me he enterado. Y me la pela. Así de claro. Mal contado, escenas de vídeo un poco coñazo, y el esfuerzo para verlo en vez de hablar con salmecillo no merece la pena. Su conversación es más interesante.[/spoiler]

[carcajad] [carcajad] A mi me ha pasado justo lo mismo: he "visto" 5 veces el mismo video de la misma puta mision y aun no me he enterado de que coño iba la cosa jeje mucho mejor hablar contigo, que para eso es el coop. [oki]
Totalmenete de acuerdo con todas tus primeras impresiones: por mi,a pesar de la jugabilidad horrorosa, lo acabamos. Ya te mando MP para quedar.

El_mejor
he estado hechando un vistazo y, tio, es dificil hacerse con ella. Puedes probar a poner un [COMPRO] en el foro de Compra-Venta a ver si alguien pica, si me entero de algo te lo hago saber, suerte tio!
dioss el Lost Planet 2 era infumable, mira q yo nunca vendo lso juegos pq me gusta tenerlos, pero ese lo vendí de lo malo q me pareció, aunke coop tiene q estar entretenido, y jugar 3 ó 4 puede estar muy guapo
kusanagi escribió:dioss el Lost Planet 2 era infumable, mira q yo nunca vendo lso juegos pq me gusta tenerlos, pero ese lo vendí de lo malo q me pareció, aunke coop tiene q estar entretenido, y jugar 3 ó 4 puede estar muy guapo

Desde luego para 1 jugador tiene que ser un infierno por que depende mucho del coop, por ahora nos esta entreteniendo asi que le sseguiremos dando una oportunidad, eso si, el control es nefasto, desesperante por momentos.
vegitem escribió:benas gente, mirad lo que circula por alguna pagina y el foro oficial, no se si sera real, pero de ser asi es un pedazo de spoiler de uncharted 3 que me he tragado.
Aviso, posible spoiler grande por si alguien no quiere saber nada, pero como se que a alguno le gusta, lo dejo pro aqui.yo no vuelvo a mirar nada mas por si acaso,jeje:

http://playstation.systemlink.me/2011/04/uncharted-3-eddy-raja-returns-in-new.html# habra sobrevivido al zombie con mordisco incluido??? o un mero skin???

saludos

Creeme,yo me he quedado de piedra al leerlo,pero como sea verdad se va a liar gorda entre
Drake y Eddie
.Yo ya me imaginaba que
no palmaba,me parecia una muerte muy poco digna para el hombre de la pistola de oro [carcajad] [carcajad]
.

Ahora,que igual l
o recuperan solamente como un skin para el multi
,vete a saber
Benito y Héctor pasaros por el hilo del Mortal Kombat. está la peña hypeadísima ahí, el juego apunta unas maneras brutales, tiene algunas novedades muy guapas por lo visto, yo kiero aguantar y pillarlo más adelante pero la tentación es grande...............

Ni mirar kiero esos spoilers Ivory
Buenos días!

Estoy de acuerdo con Benito y Meleiz....Infamous era un juego aburrido que muy de vez en cuando tenía buenos momentos...pero para llegar a ellos tenías que hacer tropecientas misiones coñazo del tipo "busca los 50 trozos de la antena esparcida por el edificio"....y ahí estaba yo haciendo el canelo de balcón en balcón, como si fuera un inglés de vacaciones en ibiza, durmiéndome entre salto y salto. Mucho tiene que mejorar esta segunda parte para que me lo pille en un megamonday por 15 euros.
kusanagi escribió:Benito y Héctor pasaros por el hilo del Mortal Kombat. está la peña hypeadísima ahí, el juego apunta unas maneras brutales, tiene algunas novedades muy guapas por lo visto, yo kiero aguantar y pillarlo más adelante pero la tentación es grande...............

Ni mirar kiero esos spoilers Ivory

lo gordo esta en lo que puso Hector,yo solo lo comento.Con lo poco que quereis saber me imagino que no jugareis a la beta,no?porque si no menuda contradiccion [carcajad] [carcajad]
control333z escribió:El_mejor[/b] he estado hechando un vistazo y, tio, es dificil hacerse con ella. Puedes probar a poner un [COMPRO] en el foro de Compra-Venta a ver si alguien pica, si me entero de algo te lo hago saber, suerte tio!

Gracias crack! [oki] ...la verdad es que está muuuuy jodido el poder encontrarlo y donde tienen cuesta una exageración [mamaaaaa]
Lo seguiré intentando a ver si algún día aparece alguno.
Gracias de nuevo [beer]

Por cierto,yo jugué al Lost Planet 2 y está enfocado al cooperativo.En modo un jugador es sencillamente horrible,pero en coop puede tener su gracia.
El 1º Lost planet si que estaba chulo y era muy superior al 2º.

kusanagi escribió:Benito y Héctor pasaros por el hilo del Mortal Kombat. está la peña hypeadísima ahí, el juego apunta unas maneras brutales, tiene algunas novedades muy guapas por lo visto, yo kiero aguantar y pillarlo más adelante pero la tentación es grande...............

Es que el juego tiene una pintaza ehhh!yo sólo con jugar la demo te lo dije y el juego completo tiene que estar muuuuy guapo y encima si tiene un buen online para echarnos unas peleas tiene que ser la caña [tadoramo]
Yo de salida en España ni me planteo el pillarlo,igual si de uk-asia está en español puede que lo pille pronto,si no habrá que esperar.
Pero pillarlo casi seguro que lo haré,ya que es un juegazo y para los seguidores de MK es compra obligada [rtfm]
Tu lo pillarás de salida o aguantarás?

Tio,hay que ser fuerte y no caer en la tentación de los spoilers!!! [jaja] yo vi que Hector los puso y pasé directamente!!Quiero llegar lo más virgen a este juegazo! [rtfm]

Carlos/ivory,ya conseguiste pasar lo del ME2?es que se me ha olvidao preguntarte
Kratos_83 escribió:Pero pillarlo casi seguro que lo haré,ya que es un juegazo y para los seguidores de MK es compra obligada Tu lo pillarás de salida o aguantarás?

Pues no sé q haré al final tio, voy a intentar esperarme y pillarlo cuando este más barato, espero q el hype no pueda conmigo
Por si a algún amante de Mass effect le interesa,en Fnac,tienen sus 3 novelas y al comprar 2 los gastos de envío son gratuitos.
Yo las tenía pendientes y ahora que está próximo su final,me he pedido de ahí la 1ª y 3ª novela por 32 eurillos y la 2ª la pillo aquí.Que les tenía muuuuchas ganas! [babas] [amor] y así voy preparadísimo para encontrarme con su final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8484 respuestas