› Foros › PlayStation 3 › Online
SCM_MURCIA escribió:Último trailer de L.A. Noire subtitulado en español http://www.rockstargames.com/lanoire/es_es/#
Raban escribió:Avance de Battlefield 3:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lefield-3/
Yo lo voy a ir reservando casi ya.
¿Habéis visto los últimos detalles del ME3? Otra vez nos quedamos sin Wrex en el equipo pero aún mucho hype joder. Tendré que pasarme el Arrival para calmarlo
kusanagi escribió:Interesantes detalles Uncharted 3
http://ps3p.es/33994/nuevos-detalles-de-uncharted-3-motos-espejismos-y-arena/
No ase faltar desir nada más
Naughty Dog escribió:“Avisaremos sobre la beta publica un tiempo antes”
Dibxer escribió:A mi me han dejado el BC2, y después de volver a jugar trás haber probado bien los CoDs y KZs, tengo que decir que no hay mejor shooter que los que hace esta gente.
Mi compra está asegurada.
Saludos!
Langdon escribió:Pues ya tengo reservado L.A.Noire en Game,con el caso de "La ciudad desnuda" y otra cosilla mas de regalo.
Loncho,esos detalles me han dejado muy hypeado,sobretodo lo de los espejismos.Veremos personajes de los anteriores juegos???quien sabe
Benito,estoy casi al final de la mision de reclutamiento de Garrus,justo cuando salen de la nave.Pues es que me matan a Garrus todo el rato,el muy loco se asoma mucho y lo acaban acribillando a balazos.alguna idea?
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Pues ya tengo reservado L.A.Noire en Game,con el caso de "La ciudad desnuda" y otra cosilla mas de regalo.
Loncho,esos detalles me han dejado muy hypeado,sobretodo lo de los espejismos.Veremos personajes de los anteriores juegos???quien sabe
Benito,estoy casi al final de la mision de reclutamiento de Garrus,justo cuando salen de la nave.Pues es que me matan a Garrus todo el rato,el muy loco se asoma mucho y lo acaban acribillando a balazos.alguna idea?
En la información de Uncharted comenta que si apareceran personajes de los pasados capítulos!
Cuando rescatas a Garrus,creo que podías elegir a un miembro del pelotón para que se quede con él.Elige a Thane,ya que tiene el rifle de francotirador.También debes quedarte tu(Shepard),en el piso superior.
En principio ponte a su lado y verás como aparecen los enemigos,los primeros y mayoría,sintéticos,por donde él disparaba a todo el que le acercase.Con mirar hacia fuera del edificio y hacia abajo te vale para verlos.
Luego empezarán a aparecer desde dentro del edificio,sólo tienes que quedarte en el piso superior,donde está Garrus y colocarte en dicha habitación principal,pero pegado al pasillo que da a la subida de las escaleras.
Deberías pasarlo sin demasiados problemas haciendolo así.
Acuerdate....GARRUS+THANE=PASARTE ME2 EN LOCURA SOBRADO
SCM_MURCIA escribió:userpinlove en los pc city que los estan cerrando todos en españa ya que se van tiene un 25% de descuento en todo mira por la web si te interesa algo que dicen que en tv esta bien de ofertas yo no lo se y empezo el viernes por lo que debe quedar ya poco, pero mira quizas haya suerte.
usepinlove escribió:Buenas.
¡Ya tengo internet!
Lo malo es que descambie el Tv 3D 50 pulgadas que me habia pillado, ya que no se veia el 3D bien cuando habia zonas oscuras (la imagen se veia triple). Asi que estoy provisionalmente a la espera de ver una oferta buena. Si sabeis de alguna oferta, avisad. (3D y 46 pulgadas minimo)
Por cierto, tengo el motorstorm apocalipse 8veia con el pack de PS3) y aun no lo he probado online (mas que nada porque no veo casi nada ahora en una tele de culo gordo de 22 pulgadas...)
Bueno, pues eso, que mas o menos estoy otra vez online.
Nos vemos
Dibxer escribió:Que clarito lo tiene esta gente. Me parece que este año los de Activision deberían empezar a temblar xD
http://www.livingps3.com/2011/04/09/ea- ... lefield-3/
Meleiz escribió:En el primer Portal, la protagonista es una sujeto de pruebas en un laboratorio a la que le dan un arma que crea dos portales (uno azul y otro naranja), y resulta que cuando atraviesa uno, sale por el otro. La cosa está en ir resolviendo los puzles que te va presentando el juego usando los portales para moverte tú, mover objetos... lo que sea que te toque resolver.
La pega es que era muy corto, y se completaba en un par de horas muy facilmente (aunque de fácil no tenía nada). En consola lo vendieron siempre con la Orange Box (que trae Half-Life 2, sus 2 expansiones, Team Fortress 2 para darle online y Portal, y está a 10 libras en Amazon. Desde luego, probablemente la mejor inversión que podáis hacer en vuestras PS3, si es que no tenéis PC para moverlo).
Para ver de qué va, miraos algún vídeo gameplay y salís de dudas.
Portal 2 va a ser más largo, con un modo cooperativo online, y al parecer va a tener un par de elementos nuevos que lo harán más complejo si cabe. A mí me lo vendieron en cuanto lo anunciaron.
usepinlove escribió:Muchas gracias por responder.
Pues a mi pesar, creo que hare lo que dices, ya que en casi todos sitios me estan diciendo que espere...
Pero es que casa nueva, PS3 nueva, internet nuevo, y un TV de culo gordo enano... jejeje
Me está quemando...
A versi aguanto, pero es no me entran ganas ni de jugar casi en la tele esa...
Venga, un saludo, y gracias
kusanagi escribió:TRAILER U3 el jueves
http://ps3p.es/34022/la-semana-que-viene-habra-un-nuevo-trailer-para-uncharted-3/
Yo creo q no lo veré, pero por si a alguien le interesa ya lo sabe.
Liara y Garrus
kusanagi escribió:TRAILER U3 el jueves
http://ps3p.es/34022/la-semana-que-viene-habra-un-nuevo-trailer-para-uncharted-3/
Yo creo q no lo veré, pero por si a alguien le interesa ya lo sabe.
SCM_MURCIA escribió:Lo digo y lo dire cuando compre Uncharted 1 estaba entre este y Assassin's Creed 1 al final viendo analisis de revistas me pille el juego de Naughty God y me encanto no esperaba demasiado de el mas alla de algun analisis y me parecio la ostia un juego que me he pasado muchas veces y jamas me cansara.
En cuanto al 2 me trague todos los trailers, me trague imagenes, videos, videos gameplay en el 3, todo lo que salio y me ha encantado esta claro jejeje pero no me ha impresionado ni me ha supuesto tanto asi que con el 3 he visto el trailer del principio y por desgracia sin darme cuenta viendo videos del 2 me comi un trozo de gameplay del 3 pero nada asi que trailer y un poco de gameplay y no pienso ver mas y espero que por aqui no pongais imagenes y tal y si lo haceis sea en spoiler.
SALUDOS
Langdon escribió:Benito,PRIMERAS SCANS DE MASS EFFECT 3
y lo mejor de todo es que vuelvenLiara y Garrus
Mass Effect 3 will not feature a traditional multiplayer component, but series’ executive producer Casey Hudson hasn’t ruled out the possibility of an online-only Mass Effect.
Speaking with the latest issue of Game Informer, Hudson said that while they have yet to figure out a way of bringing rooted online to the series, a massively multiplayer online game beyond Mass Effect 3 would ‘make sense’.
“A lot of people say that they want to see an MMO, I think that kind of makes sense for this universe,” Hudson told the magazine. “Part of what you’re trying to do is save the universe so you can live in it. That’s part of the promise, I think, for any great IP. It has to be a world worth saving.
“I think Mass Effect has that quality to it. If you get rid of the Reapers and win that, wouldn’t it be amazing to just live on the Citadel or just take ship to Omega? That makes sense.”
Mass Effect 3, the closure to the series’ trilogy, is out this holiday for PlayStation 3, Xbox 360 and PC.
Bite_Your_Idols escribió:pues como he puesto en el foro, motorstorm a 30 pavos G.I. en simplygames... yo estoy dudandolo porque lo he estado probando este finde y no esta mal para echar unas carrerillas y pasar un rato de vez en cuando, aunque lo bueno de este juego seria difrutar del online, pero veo que de aqui solo lo tienen un par y poco mas, no?
el enlace:
http://www.simplygames.com/info/19003
venga!
Langdon escribió:Benito,ese trofeo aun no lo he sacado,pero ya mirare por las paginas de trofeos haber si se comenta algo del tema.
Por cierto,Sony a comentado que habra mucha informacion de sus juegos en los proximos dias,incluido nuestro Uncharted 3
Por cierto,Bioware dice que hacer un MMO sobre Mass Effect "tendria sentido"Mass Effect 3 will not feature a traditional multiplayer component, but series’ executive producer Casey Hudson hasn’t ruled out the possibility of an online-only Mass Effect.
Speaking with the latest issue of Game Informer, Hudson said that while they have yet to figure out a way of bringing rooted online to the series, a massively multiplayer online game beyond Mass Effect 3 would ‘make sense’.
“A lot of people say that they want to see an MMO, I think that kind of makes sense for this universe,” Hudson told the magazine. “Part of what you’re trying to do is save the universe so you can live in it. That’s part of the promise, I think, for any great IP. It has to be a world worth saving.
“I think Mass Effect has that quality to it. If you get rid of the Reapers and win that, wouldn’t it be amazing to just live on the Citadel or just take ship to Omega? That makes sense.”
Mass Effect 3, the closure to the series’ trilogy, is out this holiday for PlayStation 3, Xbox 360 and PC.
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,a ver si los de thehut van rápido y me llega esta semana el juego.Aunque sea para el viernes para viciarnos el finde
Dibxer escribió:I M P R E S I O N A N T E el Infamous 2
Mirar estos 2 vídeos
http://www.livingps3.com/2011/04/12/inf ... os-nuevos/
Lastima que no sea un juego para jugar online, pero aún así este habra que alquilarselo para pasarselo.
Saludos!
mj23 escribió:Dibxer escribió:I M P R E S I O N A N T E el Infamous 2
Mirar estos 2 vídeos
Lastima que no sea un juego para jugar online, pero aún así este habra que alquilarselo para pasarselo.
Saludos!
Este cae fijo, disfrute como un enano con el 1 y este tiene una pintaza algo seria.
Saludos.
Dibxer escribió:I M P R E S I O N A N T E el Infamous 2
Mirar estos 2 vídeos
Saludos!
-Gráficos: Ni mucho ni poco. Ni buenos, ni feos. Correctos, cumplen, y la tasa de imágenes por segundo es cojonuda.
-Sonido: Ídem. Doblaje en inglés normalucho, ruídos igual.
-Jugabilidad: Cuesta un poco empezarlo. La primera misión fue cojonuda, no porque fuese espectacular, sino porque estábamos salmecillo y yo rayadísimos porque empezaba cada uno en un sitio diferente, y al final nos encontrábamos. Creo que es la primera vez que lo he visto en un coop, y es un principio muy acertado si juegas con alguien online, eso de no poder ver dónde está o qué coño hace...
Empezamos el juego propiamente dicho. Dos fases cortas no, cortísimas. 5 minutos cada una. Bien, control algo coñazo, movimiento del muñeco algo lento, pero estás echándote unas risas por el cooperativo, así que se lo perdonas.
Tercera fase. Hay que activar cinco puntos de control, y después de hacerlo, volver a activar otros cuatro y defenderlos de los enemigos durante un minuto y medio.
Hemos palmado seis veces. La emoción se desvanece. Cuando nos dimos cuenta de por qué nos ponía que la misión estaba fallida (porque se nos terminaron los puntos de equipo... no me molestaré en explicarlo si no váis a jugar), nos concienciamos, fallamos otra vez, y luego lo pasamos. Una vez te das cuenta de más o mneos cómo funciona el juego, las impresiones mejoran mucho.
El control sigue siendo tosco, las animaciones robóticas, algo frustrante por no depender enteramente de la habilidad o la puntería de cada uno (si te pilla una torreta, lo siento amigo, pero estás muerto, y si te rodean cuatro enemigos, también), que no lo hace peor en absoluto, pero no divertido.
Conclusión: En cooperativo, recomendable. En principio, a pesar de la decepción del final del episodio 1, planeamos darle caña hasta terminarlo. Cuando nos hemos separado, ha quedado un regustillo agridulce: un juego que no es bueno, pero que tampoco es malo. Pero que tiene la enorme ventaja de poder echarte unas risas con alguien que lo tiene. Y que valió 8 libras que, joder, ¡no es dinero para eso!
-Argumento: No me he enterado. Y me la pela. Así de claro. Mal contado, escenas de vídeo un poco coñazo, y el esfuerzo para verlo en vez de hablar con salmecillo no merece la pena. Su conversación es más interesante.
http://playstation.systemlink.me/2011/04/uncharted-3-eddy-raja-returns-in-new.html# habra sobrevivido al zombie con mordisco incluido??? o un mero skin???
Meleiz escribió:-Argumento: No me he enterado. Y me la pela. Así de claro. Mal contado, escenas de vídeo un poco coñazo, y el esfuerzo para verlo en vez de hablar con salmecillo no merece la pena. Su conversación es más interesante.[/spoiler]
kusanagi escribió:dioss el Lost Planet 2 era infumable, mira q yo nunca vendo lso juegos pq me gusta tenerlos, pero ese lo vendí de lo malo q me pareció, aunke coop tiene q estar entretenido, y jugar 3 ó 4 puede estar muy guapo
vegitem escribió:benas gente, mirad lo que circula por alguna pagina y el foro oficial, no se si sera real, pero de ser asi es un pedazo de spoiler de uncharted 3 que me he tragado.
Aviso, posible spoiler grande por si alguien no quiere saber nada, pero como se que a alguno le gusta, lo dejo pro aqui.yo no vuelvo a mirar nada mas por si acaso,jeje:http://playstation.systemlink.me/2011/04/uncharted-3-eddy-raja-returns-in-new.html# habra sobrevivido al zombie con mordisco incluido??? o un mero skin???
saludos
Drake y Eddie
no palmaba,me parecia una muerte muy poco digna para el hombre de la pistola de oro
o recuperan solamente como un skin para el multi
kusanagi escribió:Benito y Héctor pasaros por el hilo del Mortal Kombat. está la peña hypeadísima ahí, el juego apunta unas maneras brutales, tiene algunas novedades muy guapas por lo visto, yo kiero aguantar y pillarlo más adelante pero la tentación es grande...............
Ni mirar kiero esos spoilers Ivory
control333z escribió:El_mejor[/b] he estado hechando un vistazo y, tio, es dificil hacerse con ella. Puedes probar a poner un [COMPRO] en el foro de Compra-Venta a ver si alguien pica, si me entero de algo te lo hago saber, suerte tio!
kusanagi escribió:Benito y Héctor pasaros por el hilo del Mortal Kombat. está la peña hypeadísima ahí, el juego apunta unas maneras brutales, tiene algunas novedades muy guapas por lo visto, yo kiero aguantar y pillarlo más adelante pero la tentación es grande...............
Kratos_83 escribió:Pero pillarlo casi seguro que lo haré,ya que es un juegazo y para los seguidores de MK es compra obligada Tu lo pillarás de salida o aguantarás?