› Foros › PlayStation 3 › Online
SCM_MURCIA escribió:El problema en este pais con el futbol es la hipocresia y el hype jejeje que hay con segun que cosas en el pasado el Rea Madrid era todo y todo lo que hacia estaba bien hecho ahora pasa con el FC Barcelona y hay que decirlo.
Messi siempre que bueno es que no se que, que humilde y claramente digo UNA P*TA MIERDA un tio que ha escupido a otro, el gol con la mano tan feo y lo de ayer que es naranja es que se puede interpretar vale amarilla pero si le saca roja no pasa nada es un gesto horrible, si lo hace cr lo matamos pero no pasa nada es Messi y lo mejor es por que no ve ni la amarilla??
Luego Xavi Hernandez sale despues del partido que el Real Madrid no salio a jugar al futbol y solo pelotazos, señores un poco de seriedad que es esto prepotencia pura y dura que pasa que solo se puede jugar como el Barcelona o que aqui cada uno juega sus cartas y ya esta, pero una vez mas el siempre proteston Xavi que ayer vio amarilla por lo de siempre dejando claro su humildad. Ojo como futbolista me parece muy grande el mejor de españa actualmente pero al Cesar lo que es del Cesar.
Por otra parte Iniesta el año pasado no jugo la liga y por un Mundial bueno y que mete un gol la gente pide balon de oro por encima de Messi y sobretodo de Xavi seamos serios Iniesta tiene sus grandes partidos pero es irregular como el solo y sobrevalorado muy por debajo de Messi y Xavi pero bueno, como es tan humilde y tan buen chico ademas hijo de albañil (como dice De La Morena)
Por ultimo me queda el señor Guardiola que con sus declaraciones que hace de vez en cuando y sobretodo con lo que hizo al devolverle el balon a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou ya demostro lo que es, mas falso imposible y luego se metia lo que no debia.
Digo esto del Barça como podria decir bastantes del Real Madrid que aqui se escapan pocos muy pocos pero ni todo lo que hacen uno es bueno ni todo lo que hacen otro es malo y la humildad y sencillez entre esta gente me descojono seamos serios.
El partido en si pues penalty no pitado al Barcelona de Casillas que debio ser como mucho amarilla que ya he visto cules pidiendo roja, penalty a Villa (que por cierto vaya racha lleva que mal esta) y roja clara a Albiol (conozco a su hermano que juega en mi Real Murcia), penalty a Marcelo justito pero es y segunda a Alves) y luego lo de Messi naranja a criterio del arbitro. En cuanto a juego la comparacion que hago es un extremo que sea bueno corriendo y otro regateando cada uno tiene que hacer lo que mejor sabe, ni equipo pequeño ni nada son intereses de cada uno nos guste mas o menos, que aqui el futbol solo existe a partir del Barcelona para algunos. Poco mas que decir mas alla de que me pase toda la tarde desde que se supo la alineacion diciendo una frase: "la clave del partido esta en cuando Pepe vea la primera amarilla" no me equivoque. En ocasiones gano el Real Madrid la verdad una putada el tiro de Khedira al final que pudo ser una gran remontada con 10 no entiendo como un equipo que no tiene jugadores de la casa generacion tras generacion tiene esa casta y ese amor propio que tan pocos equipos tienen.
Saludos y acongojado estoy pensando en la Copa y en la Champions League veo al Barcelona favorito sin lugar a dudas sobretodo teniendo en cuenta el partido del Camp Nou ademas entre que soy negativo y los ultimos resultados miedo me da pensar caer en las dos, al menos hay que ganar la copa para llegar a la Champions con menos presion.
Bite_Your_Idols escribió:Ostia! Acabo de buscar info de El Shaddai y con este video ya me han vendido el juego:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16446/
voy a ver si descago la demo de la store japo...
venga!
kusanagi escribió:Beta de Uncharted 3 para el 5 de julio
http://ps3p.es/34519/uncharted-3-fecha-de-su-beta-y-rumores-sobre-el-multijugador/
En plenos examenes finales suputa madre
Jovera74 escribió:kusanagi escribió:Beta de Uncharted 3 para el 5 de julio
http://ps3p.es/34519/uncharted-3-fecha-de-su-beta-y-rumores-sobre-el-multijugador/
En plenos examenes finales suputa madre
Ostia, a mi me pilla d perlas; tengo bastante tiempo libre ese mes.
Por cierto tio, ya tengo montao el Hades. Q guapo luce en el mueble del salón . Mañana pongo alguna foto en el foro.
[
Langdon escribió:Es segurisimo que esa beta sera para los que tengan Plus,a los demas una palmadita en la espalda y tirando,como siempre.
Y eso que me pilla muy bien la beta,porque para entonces ya estoy de vacaciones
Langdon escribió:
[/size][/b]
kusanagi escribió:
Jejejeje, muy bien, q te ha parecido?? era lo q esperabas??
Jovera74 escribió:kusanagi escribió:
Jejejeje, muy bien, q te ha parecido?? era lo q esperabas??
Pues ya me encantó cuando vi las fotos, y después del curro montándolo... Digo esto, no porq fuese dificil; si no, porq cuando ya taba to casi puesto, como agarrases un poco mas fuerte d lo normal la figura se te soltaba otra cosa de otro lao.
Pero molar me ha molao mazo tio. Luce q no veas, sobre todo cuando le da la luz
Este comunicado se refiere a una página q la propia Bandai iba a abrir hace un tiempo, pero les jodieron con el tema de las licencias y tal y no pudieron abrirla, lo bueno de esta página será q estará aki en españa, no habrá problemas con las aduanas y los precios serán muy bajos, como ya os dije, armaduras dvinas por 40 € y los normales por 35 €.
kusanagi escribió:hablando de Myths....................lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo, Jovera y Ruben esto os puede intersar, es una buena noticia:
Este comunicado se refiere a una página q la propia Bandai iba a abrir hace un tiempo, pero les jodieron con el tema de las licencias y tal y no pudieron abrirla, lo bueno de esta página será q estará aki en españa, no habrá problemas con las aduanas y los precios serán muy bajos, como ya os dije, armaduras dvinas por 40 € y los normales por 35 €.
Así q Jovera si tienes penado pillar algo más espera a q abran q puedes ahorrar.
datar escribió:Buenos días muchachada!
Aquí os dejo el último video de Rage para que lo vayáis flipando:
http://www.gametrailers.com/video/dead-city-rage/712960
(Supongo que será la versión PC por la buena pinta que tiene)
Dibxer escribió:Tendremos la beta del U3 el 28 de Junio. Joe que ganas xD
http://www.livingps3.com/2011/04/20/la- ... en-europa/
SCM_MURCIA escribió:Yo con el KZ3 me compre el AC1 y le estoy dando poco a poco ya que se repite mucho y tengo una duda he matado ya a unos cuantos cuando te pide que vayas de uno en uno ahora me pide que mate a 3 entonces voy a mi destino y me hace elgir entre tres ciudades he ido a Damasco, a la casa de asesinos he subido a la atalaya pero no me sale nada como objetivo principal solo que me siene a estuchar pero no dice donde y donde lo intento no me sale nada ¿algo que decir? xD
Dibxer escribió:Bueno me han dejado el U2, alguien le esta dando estos días? A ver os animaís a jugar conmigo
SCM_MURCIA escribió:Dibxer escribió:Bueno me han dejado el U2, alguien le esta dando estos días? A ver os animaís a jugar conmigo
Anoche precisamente me dio por jugar una horilla al online del u2 a las 1:30 o asi y la verdad es que sigue siendo un gustazo jugar pese a tenerlo exprimido y quiza esta noche ya tarde le de que para eso estoy de vacaciones.
PD: 37 minutos para el partido del milenio uy uy uy.
SCM_MURCIA escribió:Yo soy cagadillo asi que a doble partido miedo me da pero hoy realmente se ha demostrado que aunque pienso que sois favoritos este es otro Real Madrid pero bueno al menos hemos salvado los muebles y a lo peor vosotros liga y champions pero habremos ganado algo xDD
Ya era hora que dejarais de ganar algo.
Sergio_BDN escribió:SCM_MURCIA escribió:Yo soy cagadillo asi que a doble partido miedo me da pero hoy realmente se ha demostrado que aunque pienso que sois favoritos este es otro Real Madrid pero bueno al menos hemos salvado los muebles y a lo peor vosotros liga y champions pero habremos ganado algo xDD
Ya era hora que dejarais de ganar algo.
jjjjjj, dejar? Nos habeis pegado un zas en toda la boca, otra vez perdonas en la segunda parte, Madrid al contragolpe y adios Copa...
SCM_MURCIA escribió:GRANDES PIJO GRANDES, que grito que abrazo con mi padre (solo por eso no me voy al bar a verlo) que alegria, minutos finales tirado en el suelo arrodillado, tumbado no podia mas grande pijo la celebracion, el grito (afonico estoy) y el gustirrinin tras ese cabezazo del chulo, del malo del que no aparece en las finales y demas diosss grandeeeeeeeeeeeeeee.
PD: ahora mismo me estoy acordando de indira que es con e que mas he hablado de futbol y ademas su mujer es cule jejeje, INDIRA GRANDE PIJOOOOOOOOOOOO.
PD2: se me olvidaba pijo en murciano es una palabra que se utiliza en todo pero no tiene significado fijo xD.
Saludos
datar escribió:buenos días!
podeis iniciar sesión en psn? no sé si es cosa mía o un fallo de la red....
mj23 escribió:SCM_MURCIA escribió:GRANDES PIJO GRANDES, que grito que abrazo con mi padre (solo por eso no me voy al bar a verlo) que alegria, minutos finales tirado en el suelo arrodillado, tumbado no podia mas grande pijo la celebracion, el grito (afonico estoy) y el gustirrinin tras ese cabezazo del chulo, del malo del que no aparece en las finales y demas diosss grandeeeeeeeeeeeeeee.
PD: ahora mismo me estoy acordando de indira que es con e que mas he hablado de futbol y ademas su mujer es cule jejeje, INDIRA GRANDE PIJOOOOOOOOOOOO.
PD2: se me olvidaba pijo en murciano es una palabra que se utiliza en todo pero no tiene significado fijo xD.
Saludos
HALA MADRID!!!! VAMOS MURCIA!!!!
Pero que grandes son, como han encontrado la formula para parar al Barça (de momento) mucho Mou, mucho Pepe y mas CR7 y ahora a por la Campions, quien dijo miedo??? vamos Madrid, que son pocos y cobardes jajajajaj
Saludos.
PD: Ver la cara que puso mi mujer, la chiscada interna que tenia no tiene precio juas juas juas
NightShot escribió:datar escribió:buenos días!
podeis iniciar sesión en psn? no sé si es cosa mía o un fallo de la red....
No Datar, están de mantenimiento indefinido... habrá que darle a las campañas mientras.
Langdon escribió:Nighshot,a que se debe el mantenimiento indefinido?
PlayStation® España Oficial escribió:PlayStation Network continua NO disponible. No tenemos un tiempo estimado de duración.