-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

El problema en este pais con el futbol es la hipocresia y el hype jejeje que hay con segun que cosas en el pasado el Rea Madrid era todo y todo lo que hacia estaba bien hecho ahora pasa con el FC Barcelona y hay que decirlo.

Messi siempre que bueno es que no se que, que humilde y claramente digo UNA P*TA MIERDA un tio que ha escupido a otro, el gol con la mano tan feo y lo de ayer que es naranja es que se puede interpretar vale amarilla pero si le saca roja no pasa nada es un gesto horrible, si lo hace cr lo matamos pero no pasa nada es Messi y lo mejor es por que no ve ni la amarilla??

Luego Xavi Hernandez sale despues del partido que el Real Madrid no salio a jugar al futbol y solo pelotazos, señores un poco de seriedad que es esto prepotencia pura y dura que pasa que solo se puede jugar como el Barcelona o que aqui cada uno juega sus cartas y ya esta, pero una vez mas el siempre proteston Xavi que ayer vio amarilla por lo de siempre dejando claro su humildad. Ojo como futbolista me parece muy grande el mejor de españa actualmente pero al Cesar lo que es del Cesar.

Por otra parte Iniesta el año pasado no jugo la liga y por un Mundial bueno y que mete un gol la gente pide balon de oro [+risas] por encima de Messi y sobretodo de Xavi seamos serios Iniesta tiene sus grandes partidos pero es irregular como el solo y sobrevalorado muy por debajo de Messi y Xavi pero bueno, como es tan humilde y tan buen chico ademas hijo de albañil (como dice De La Morena)

Por ultimo me queda el señor Guardiola que con sus declaraciones que hace de vez en cuando y sobretodo con lo que hizo al devolverle el balon a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou ya demostro lo que es, mas falso imposible y luego se metia lo que no debia.

Digo esto del Barça como podria decir bastantes del Real Madrid que aqui se escapan pocos muy pocos pero ni todo lo que hacen uno es bueno ni todo lo que hacen otro es malo y la humildad y sencillez entre esta gente me descojono seamos serios.

El partido en si pues penalty no pitado al Barcelona de Casillas que debio ser como mucho amarilla que ya he visto cules pidiendo roja, penalty a Villa (que por cierto vaya racha lleva que mal esta) y roja clara a Albiol (conozco a su hermano que juega en mi Real Murcia), penalty a Marcelo justito pero es y segunda a Alves) y luego lo de Messi naranja a criterio del arbitro. En cuanto a juego la comparacion que hago es un extremo que sea bueno corriendo y otro regateando cada uno tiene que hacer lo que mejor sabe, ni equipo pequeño ni nada son intereses de cada uno nos guste mas o menos, que aqui el futbol solo existe a partir del Barcelona para algunos. Poco mas que decir mas alla de que me pase toda la tarde desde que se supo la alineacion diciendo una frase: "la clave del partido esta en cuando Pepe vea la primera amarilla" no me equivoque. En ocasiones gano el Real Madrid la verdad una putada el tiro de Khedira al final que pudo ser una gran remontada con 10 no entiendo como un equipo que no tiene jugadores de la casa generacion tras generacion tiene esa casta y ese amor propio que tan pocos equipos tienen.

Saludos y acongojado estoy pensando en la Copa y en la Champions League veo al Barcelona favorito sin lugar a dudas sobretodo teniendo en cuenta el partido del Camp Nou ademas entre que soy negativo y los ultimos resultados miedo me da pensar caer en las dos, al menos hay que ganar la copa para llegar a la Champions con menos presion.
SCM_MURCIA escribió:El problema en este pais con el futbol es la hipocresia y el hype jejeje que hay con segun que cosas en el pasado el Rea Madrid era todo y todo lo que hacia estaba bien hecho ahora pasa con el FC Barcelona y hay que decirlo.

Messi siempre que bueno es que no se que, que humilde y claramente digo UNA P*TA MIERDA un tio que ha escupido a otro, el gol con la mano tan feo y lo de ayer que es naranja es que se puede interpretar vale amarilla pero si le saca roja no pasa nada es un gesto horrible, si lo hace cr lo matamos pero no pasa nada es Messi y lo mejor es por que no ve ni la amarilla??

Luego Xavi Hernandez sale despues del partido que el Real Madrid no salio a jugar al futbol y solo pelotazos, señores un poco de seriedad que es esto prepotencia pura y dura que pasa que solo se puede jugar como el Barcelona o que aqui cada uno juega sus cartas y ya esta, pero una vez mas el siempre proteston Xavi que ayer vio amarilla por lo de siempre dejando claro su humildad. Ojo como futbolista me parece muy grande el mejor de españa actualmente pero al Cesar lo que es del Cesar.

Por otra parte Iniesta el año pasado no jugo la liga y por un Mundial bueno y que mete un gol la gente pide balon de oro [+risas] por encima de Messi y sobretodo de Xavi seamos serios Iniesta tiene sus grandes partidos pero es irregular como el solo y sobrevalorado muy por debajo de Messi y Xavi pero bueno, como es tan humilde y tan buen chico ademas hijo de albañil (como dice De La Morena)

Por ultimo me queda el señor Guardiola que con sus declaraciones que hace de vez en cuando y sobretodo con lo que hizo al devolverle el balon a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou ya demostro lo que es, mas falso imposible y luego se metia lo que no debia.

Digo esto del Barça como podria decir bastantes del Real Madrid que aqui se escapan pocos muy pocos pero ni todo lo que hacen uno es bueno ni todo lo que hacen otro es malo y la humildad y sencillez entre esta gente me descojono seamos serios.

El partido en si pues penalty no pitado al Barcelona de Casillas que debio ser como mucho amarilla que ya he visto cules pidiendo roja, penalty a Villa (que por cierto vaya racha lleva que mal esta) y roja clara a Albiol (conozco a su hermano que juega en mi Real Murcia), penalty a Marcelo justito pero es y segunda a Alves) y luego lo de Messi naranja a criterio del arbitro. En cuanto a juego la comparacion que hago es un extremo que sea bueno corriendo y otro regateando cada uno tiene que hacer lo que mejor sabe, ni equipo pequeño ni nada son intereses de cada uno nos guste mas o menos, que aqui el futbol solo existe a partir del Barcelona para algunos. Poco mas que decir mas alla de que me pase toda la tarde desde que se supo la alineacion diciendo una frase: "la clave del partido esta en cuando Pepe vea la primera amarilla" no me equivoque. En ocasiones gano el Real Madrid la verdad una putada el tiro de Khedira al final que pudo ser una gran remontada con 10 no entiendo como un equipo que no tiene jugadores de la casa generacion tras generacion tiene esa casta y ese amor propio que tan pocos equipos tienen.

Saludos y acongojado estoy pensando en la Copa y en la Champions League veo al Barcelona favorito sin lugar a dudas sobretodo teniendo en cuenta el partido del Camp Nou ademas entre que soy negativo y los ultimos resultados miedo me da pensar caer en las dos, al menos hay que ganar la copa para llegar a la Champions con menos presion.

Amen, solo te dire una cosa si como jugo ayer el madrid es jugar al futbol yo te digo que si el barça hubiera hecho lo mismo el partido habria sido una mierda.
Es que el partido bueno no fue, la primera parte el Barcelona tuvo mucho dominio pero entre Pepe que ayer se metio un par de gramos seguro, Iniesta desaparecido y Xavi bien como no pero un poco por debajo de lo que nos tiene acostumbrados unido a un Real Madrid con 7 tios detras del balon hacian muy dificil la circulacion y aun asi Messi tuvo 2, mas el penalty. En cuanto al Madrid pues supo salir bien a la contra y tuvo bastantes pero aun asi la sensacion era de llegar mas por casualidad alguna vez que por merito propio.

En la segunda Albiol rompe el partido, tras el 0-1 y la expulsion, unido a la entrada de Keita el Barcelona supo aguantar como siempre el balon pero aun mas despacio de lo habitual, sin abrir el campo y con imprecisiones impropias de lo que suele hacer, luego con los cambios del Madrid y la casta (locura) que acostumbra de vez en cuando fue perdiendo terreno y el partido ya se convirtio en un correcalles. Por lo que fue entretenido y sobretodo por la tension de un partido de este nivel pero no fue un buen partido de futbol.

Luego el juego de los de Concha Espina pues hombre teniendo en cuenta que yo soy de la escuela ganar, ganar y ganar (cosa de ser principalmente y primero ante todo del Real Murcia xD) pues si juegas bien mejor imposible esta claro pero lo importante es el triunfo, el problema es que como dijo el señor Mourinho (no recuerdo terminos exactos) dominando el balon el Barcelona es el mejor equipo del mundo y eso unido a que el Real Madrid es probablemente el mejor a la contra hacen que otro planteamiento (como el del 5-0) sea ridiculo y el miercoles vamos a ver lo mismo, y en Champions igual no esperemos mas pero vamos que el futbol mas alla de su vistosidad tiene multiples formas de jugarlo y no hay que olvidar que el objetivo es el mismo, aunque como cule que eres sientate y disfruta que me da a mi que lo vas a hacer y mucho aunque ojala no sobretodo el miercoles que es lo mas asequible para madridistas jeje.

PD: raro que un cule me de la razon arriba con lo de la forma de ser de los jugadores me peleo con todo cule viviente jeje.

SALUDOS
Lo que yo decía de los cracks Murcia, son un payasos todos, estan tan sobrevaloradores, que los ponen como angelitos hasta en su personalidad. Tanto los del Madrid como los del Barsa, porque en estos equipos hay poco humildad aunque el falso de Pep nos pretenda engañar. Por eso, yo ni Barsa ni Madrid.

AMUNT Valencia!
Jejeje a mi me vas a decir lo que es eso abonado/accionista del Real Murcia, club con una deuda 30 millones de euros, dueño del que no se fia ni dios y que en cualquier momento te deja abandonado y en este momento eso supondria desaparecer pese a 103 años de historia, en segunda b aunque lideres y volveremos a 2ºa, lo unico bueno nuestro estadio 4 estrellas no 5 por capacidad y tenemos el honor de ser el equipo con mas años en 2ºa y mas ascensos es decir el mejor de la historia del futbol de plata.

Mira nuestro descenso de este año te pongo en situacion hacia 3 años subimos a primera, bajamos, nos salvamos ese año en 2ºa por los pelos y al siguiente año tras toda la temporada luchando por salir llegamos a la ultima jornada tras ganar 4 partidos, con el lema del si se puede y en el ultimo partido, ultimo minuto tras ir ganando 0-1 con el que nos salvabamos pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qKONn5yK ... re=related

Mira el video merece la pena aunque en ese momento me doliera y me costara lagrimas como puños y aun me duele pero es que es tremenda la mala suerte (el que hace el penalty es Miguel Albiol, hermano de raul que se desmayo al acabar el partido) casualmente en la primera vuelta quedamos 0-0 y en el 80 y pico fallamos un penalty contra ellos.

Asi que se lo que es eso y aunque me guste el Madrid es secundario siempre.

PD: Hablando de pelotazos mi ultima visita al bernabeu este año con el milan: http://www.youtube.com/watch?v=kEVegCP3hX4

PD2: ya no hablo mas de futbol sorry uncharted 3 for president que alguno que no sea futbolero se mosqueara jajajaja.

Saludos y que grande es el futbol pijo pese a los malos momentos lo peor las deudas y el miedo que por las SAD y la mala situacion deportiva tu equipo pueda desaparecer miedo me da mi Murcia.
Bite_Your_Idols escribió:Ostia! Acabo de buscar info de El Shaddai y con este video ya me han vendido el juego:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16446/

voy a ver si descago la demo de la store japo...

venga!

lo que he visto de ese juego me ha gustado mucho. Tiene un toque artístico que es difícil ver en un videojuego. El director es el de devil may cry y okami así qua habrá que estar atentos.

Un poco de culturilla general: el shaddai es uno de los nombres que se le da a dios en el judaismo.
Beta de Uncharted 3 para el 5 de julio

http://ps3p.es/34519/uncharted-3-fecha-de-su-beta-y-rumores-sobre-el-multijugador/

En plenos examenes finales suputa madre [boing] [boing] [boing]
Yo soy madridista, y cada vez mas antibarÇa. Lo primero es decir q el madrid jugo de pena, pero hay q tener una cosa clara, si sales a jugar contra este barsa, te mete otros 5. Yo creo q la copa esta complicada, aunq a un partido puede pasar de todo. La champions esta jodida a doble partido, pero bueno, si el año pasado gano la eliminatoria el inter, porq no va a ganar este el madrid.

Pienso q los jugadores del barsa entan muy crecidos, logico por otra parte, estan haciendo muy buen futbol y son muy superiores a todos, pero no me gusta la falsa modestia, q despues de meter una goleada en la ida de copa no recuerdo si al almeria, hablaban del partido de vuelta.

Lo de mesi, si os fijais despues del balonazo a la grada, agacha la cabeza y se le escapa una sonrisa, no puede ser q por q sea mesi se le disculpe todo, ayer en punto pelota el carazo (q no lo trago) decia q claro, q mesi queria ganar el partido y q estaba cabreado, no te jode. es verdad q si lo hace cristiano, yo creo q lo expulsan, y luego no quiero ni imaginarme las burradas q se dirian en barcelona (la prensa).

Cristiano, lo eliminan del mundial y tiene una camara siguiendolo, les dice, ir a grabar a los q ganaron... siguen grabando... el tio escupe en su direccion pero al suelo y la prensa de cataluiña ya esta q si es un chulo, un maleducado... pique, en una celebracion, escupe a un directivo en la espalda... y lo disculpan, q si estaban euforicos, q es una chiquillada sin importancia....

resumen, el periodismo deportivo esta lleno de talibanes fanaticos, es vergonzoso, no hay ningun tipo de objetividad, se disculpa todo de tus jugadores y a los contrarios los machacas por todo.

El primer penalti del sabado, esta claro q villa se esta tirando antes, aunq hay contacto de casillas q fue un poco inocente en esa jugada. si lo pita bien, y si no lo pita, mejor (como madridista lo digo claro)
los demas penaltis, albiol, clarisimo, y alves, otro inocente, porq donde estaba marcelo poco podia hacer ya, y como para ver lo q paso hay q ver 10 repeticiones a camara lenta, pues lo mismo q el de villa (aunq el de villa es mas claro en directo).

en fin, este miercoles como madridsta espero q sea mejor partido, q de perder se pierda con dignidad y de ganar, me da igual como se gane (aunq por no escuchar a la carme barcelo y al lobo carrasco, espero q se gane con justicia y buen futbol). el madrid necesita un titulo, auqn prefiero champions, la copa no esta mal, tal y como esta el barsa.

joder, no puedo con el lobo carrasco, va de elegante y fino, y aqui en el oviedo se lucio, decia q la aficion no tenia ni idea, en el partido de ascenso, no recuerdo bien, pero qcreo q perdio 4 o 5 cero, y claro lo echaron, y el decia q iba a remontar en casa...
se enfrento a la aficion... mira q yo vivo en oviedo pero soy del sporting, y me parecio un impresentable.
Murcia si me acuerdo del putadon que os pasó, ví el vídeo en su momento. Pero no te preocupes, seguro que volvéis a subir pronto, o incluso esta temporada (es que no sé como va la clasificación)

dejustiziero estoy muy de acuerdo contigo. Pero el Madrid tampoco se queda corto... Si vosotros os quejais... al Valencia si que lo llevan trillado, que a la minima lo ponen a parir y eso que no somos ni la mitad de chulos y prepotentes que los del Barsa.
Entrevista sobre el Multi del U3:
http://www.youtube.com/watch?v=p4-Kqaz9 ... r_embedded
Va a ser la puta leche. Pueden verse nuevas acciones, personalización, etc. Yo tengo que verlo de nuevo porque he estado tan atento a las imágenes que no me he enterado de nada de la entrevista XD
kusanagi escribió:Beta de Uncharted 3 para el 5 de julio

http://ps3p.es/34519/uncharted-3-fecha-de-su-beta-y-rumores-sobre-el-multijugador/

Ostia, a mi me pilla d perlas; tengo bastante tiempo libre ese mes.
Por cierto tio, ya tengo montao el Hades. Q guapo luce en el mueble del salón [amor] . Mañana pongo alguna foto en el foro.

Darth, buenas partidas ayer con tu hijo y el mio. Cuando les pusimos los micros, el mio le decía: mira cual soy yo, el q salta ahora [+risas] A ver si coincidimos otro finde, y probamos pantallas creadas online [oki]
Jovera74 escribió:
kusanagi escribió:Beta de Uncharted 3 para el 5 de julio

Ostia, a mi me pilla d perlas; tengo bastante tiempo libre ese mes.
Por cierto tio, ya tengo montao el Hades. Q guapo luce en el mueble del salón [amor] . Mañana pongo alguna foto en el foro.
[

Jejejeje, muy bien, q te ha parecido?? era lo q esperabas??
Es segurisimo que esa beta sera para los que tengan Plus,a los demas una palmadita en la espalda y tirando,como siempre.
Y eso que me pilla muy bien la beta,porque para entonces ya estoy de vacaciones
Langdon escribió:Es segurisimo que esa beta sera para los que tengan Plus,a los demas una palmadita en la espalda y tirando,como siempre.
Y eso que me pilla muy bien la beta,porque para entonces ya estoy de vacaciones

El 5 de Julio es beta abierta para todo el mundo, en cambio los plus y los que compren el Infamous 2 la tendran 7 dias antes.
yo esperare 7 dias que no es mucho, que ganas!!! [plas]
trailer del multiplayer de uncharted 3 [mad] [mad] !!!!
en el oficial Joanastic esta en todo asi que no da tiempo ni a colgarlo,jeje.

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1791/

por si alguien entra antes aqui que en el de juegos....

que mono y eso que aun queda!

saludos
Despues de ver el trailer me he quedado asi:

Imagen

Dios que buena pinta que tiene,sobretodo lo de la base aerea,ya me imagina haciendo esa mision con alguno de vosotros [babas] [babas] .Y lo de la personalizacion muy currado,al menos ahora no habra 5 Drake iguales.

Ya vere si me pillo Infamous 2 o espero hasta el 5 de julio para la beta,pero desde luego le dare caña,este online si se lo merece.

Por cierto,habeis visto esta imagen?

Imagen

DRAKE WINS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Langdon escribió:Imagen

[/size][/b]

XD XD esta image es buena,jaja.
encima tendremos segun comentan en el foro 2 vs 2 vs 2, y un todos contra todos ( esto para desahogarnos entre los del clan y devolvernos las granadas asesinas del uncharted 2 y las asistencias va a estar genial [poraki] [poraki] )

que ganitas y aun queda un monton.... [tadoramo]

Benito, que no habia leido tu comentario del mortal kombat. Con lo que me has contado me has dejado con ganas de mas y ya me has dejado con todo el mono [+risas] [+risas]
asi que en cuanto salga alguna ofertilla buena( si lo va sa comprar tu en ps3 o algo y te enteras de alguna informa y viceversa ;)) ,caera. vaya meses de juegazos nos esperan.....

saludos
kusanagi escribió:

Pues ya me encantó cuando vi las fotos, y después del curro montándolo... [mamaaaaa] Digo esto, no porq fuese dificil; si no, porq cuando ya taba to casi puesto, como agarrases un poco mas fuerte d lo normal la figura [+furioso] se te soltaba otra cosa de otro lao.
Pero molar me ha molao mazo tio. Luce q no veas, sobre todo cuando le da la luz [babas]
Buenos días muchachada!

Aquí os dejo el último video de Rage para que lo vayáis flipando:

http://www.gametrailers.com/video/dead-city-rage/712960

(Supongo que será la versión PC por la buena pinta que tiene)
Bueno...

Jovera74 escribió:
kusanagi escribió:

Pues ya me encantó cuando vi las fotos, y después del curro montándolo... [mamaaaaa] Digo esto, no porq fuese dificil; si no, porq cuando ya taba to casi puesto, como agarrases un poco mas fuerte d lo normal la figura [+furioso] se te soltaba otra cosa de otro lao.
Pero molar me ha molao mazo tio. Luce q no veas, sobre todo cuando le da la luz [babas]

Bienvenido al maravilloso mundo de las Myth Cloth, donde para montar una tienes que hacer un máster en arquitectura, por lo menos XD.

Y hay algunas que no sólo se van desmontando piezas mientras que pones otras, sino que son de "mírame y no me toques", más vale que cuando las colocas en la estantería ni las roces por descuido, porque se desmontan solitas tio jajajaja.

Y bueno, los que tengan manos grandes abstenerse, yo por ejemplo me cargué una pieza de mi queridisimo Cáncer, y ya no se la puedo volver a poner.La pieza del cinturón, menos mal que venia otra alternativa y es la que le tengo puesta.

Saludos!
hablando de Myths....................lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo, Jovera y Ruben esto os puede intersar, es una buena noticia:

Imagen
Este comunicado se refiere a una página q la propia Bandai iba a abrir hace un tiempo, pero les jodieron con el tema de las licencias y tal y no pudieron abrirla, lo bueno de esta página será q estará aki en españa, no habrá problemas con las aduanas y los precios serán muy bajos, como ya os dije, armaduras dvinas por 40 € y los normales por 35 €.

Así q Jovera si tienes penado pillar algo más espera a q abran q puedes ahorrar.
kusanagi escribió:hablando de Myths....................lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo, Jovera y Ruben esto os puede intersar, es una buena noticia:

Imagen
Este comunicado se refiere a una página q la propia Bandai iba a abrir hace un tiempo, pero les jodieron con el tema de las licencias y tal y no pudieron abrirla, lo bueno de esta página será q estará aki en españa, no habrá problemas con las aduanas y los precios serán muy bajos, como ya os dije, armaduras dvinas por 40 € y los normales por 35 €.

Así q Jovera si tienes penado pillar algo más espera a q abran q puedes ahorrar.

Buena noticia tio [oki] Alguno más seguro q cae, como dices; son un vicio.

datar escribió:Buenos días muchachada!

Aquí os dejo el último video de Rage para que lo vayáis flipando:

http://www.gametrailers.com/video/dead-city-rage/712960

(Supongo que será la versión PC por la buena pinta que tiene)

Joder con el juego, q pintaza más guapa [flipa]
Dibxer escribió:Tendremos la beta del U3 el 28 de Junio. Joe que ganas xD

http://www.livingps3.com/2011/04/20/la- ... en-europa/

El colorido, los gráficos y los escenarios..... [babas] [babas] [babas]
Para los que nos quedaba algun tipo de ilusion en que el rumor fuera falso... zaaaaasss! en toda la boca:
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... uevo-aviso

The Last Guardian, no me importa tanto porque lo tenian fechado para navidad y con U3 de por medio no se iba a llevar toda la atencion que se merece, pero la reedicion de ico & sotc me jode mas porque la esperaba para darle calor este veranito...

bueno, pues a darle sin prisa al ME2 y luego ya caera el L.A. y hasta el U3 tirare de juegos pasados que no jugue en su momento como el Dante, devil may cry... y a ver si sale el apocalypse en el megamonday, que ese si que es un juego de veranito...

venga!
Bueno...

A los que estoy dando yo calor estos dias es a la saga Assassin's Creed...

Si, os doy permiso para tirarme piedras, insultarme, escupirme o hacerme lo que queráis, por no jugar a semejantes obras de arte de esta generación.

El primero lo terminé ayer, y madre mia, qué final! Me encantó, y eso que se hace un poco monótono por la mecánica de juego, de hecho ya una vez lo probé hace un par de años y lo dejé por lo mismo...pero le he dado otra oportunidad, y qué obra maestra joder!

Ahora estoy con el 2, que pinta mucho mejor incluso, aunque el protagonista no me termina de convencer mucho...prefiero a Altair.

Saludos!
Yo con el KZ3 me compre el AC1 y le estoy dando poco a poco ya que se repite mucho y tengo una duda he matado ya a unos cuantos cuando te pide que vayas de uno en uno ahora me pide que mate a 3 entonces voy a mi destino y me hace elgir entre tres ciudades he ido a Damasco, a la casa de asesinos he subido a la atalaya pero no me sale nada como objetivo principal solo que me siene a estuchar pero no dice donde y donde lo intento no me sale nada ¿algo que decir? xD
Bueno...

SCM_MURCIA escribió:Yo con el KZ3 me compre el AC1 y le estoy dando poco a poco ya que se repite mucho y tengo una duda he matado ya a unos cuantos cuando te pide que vayas de uno en uno ahora me pide que mate a 3 entonces voy a mi destino y me hace elgir entre tres ciudades he ido a Damasco, a la casa de asesinos he subido a la atalaya pero no me sale nada como objetivo principal solo que me siene a estuchar pero no dice donde y donde lo intento no me sale nada ¿algo que decir? xD

Es que la mecánica de juego es: llegar a la ciudad, ir a la casa de asesinos y te dirán que busques información, subir atalayas para descubrir mapa y te aparecerán los objetivos de información,que son fisgoneos, interrogatorios, hurtos o informadores.

Cuando hagas 3 investigaciones (puedes hacer hasta 6), hay que volver a la casa de asesinos y ya te darán la pluma y el visto bueno para el asesinato.

La verdad es que se hace bastante monótono porque siempre es lo mismo, hacer lo mismo una y otra vez, pero las misiones de asesinato son divertidas, y la trama está muy pero que muy bien...ya te digo que yo lo empecé hace tiempo y lo dejé precisamente por eso, pero de verdad que teniendo paciencia se descubre un gran juego.

Para cualquier duda, aqui me tienes, que lo tengo bien reciente!xD.

Saludos!
Esperemos que lo de RE6 sea cierto,porque lo del 5 es para mear y no hechar gota.Queremos el terror de antes ya!!!!!!!!!
Bueno me han dejado el U2, alguien le esta dando estos días? A ver os animaís a jugar conmigo XD
Que poco animado está el hilo.....Estáis todos de costaleros esta semana santa? o más bien viendo el fútbol?

Putada lo del Last Guardian, aunque realmente no hay prisa. A ver si es verdad que sacan un juego pulido y no a medio cocer como viene siendo habitual últimamente.

p.d: bite, tienes un mp!
Dibxer escribió:Bueno me han dejado el U2, alguien le esta dando estos días? A ver os animaís a jugar conmigo XD

Anoche precisamente me dio por jugar una horilla al online del u2 a las 1:30 o asi y la verdad es que sigue siendo un gustazo jugar pese a tenerlo exprimido y quiza esta noche ya tarde le de que para eso estoy de vacaciones.

PD: 37 minutos para el partido del milenio uy uy uy.
Bueno, felicidades a los madridistas, jugaron bien su baza
GRANDES PIJO GRANDES, que grito que abrazo con mi padre (solo por eso no me voy al bar a verlo) que alegria, minutos finales tirado en el suelo arrodillado, tumbado no podia mas grande pijo la celebracion, el grito (afonico estoy) y el gustirrinin tras ese cabezazo del chulo, del malo del que no aparece en las finales y demas diosss grandeeeeeeeeeeeeeee.

PD: ahora mismo me estoy acordando de indira que es con e que mas he hablado de futbol y ademas su mujer es cule jejeje, INDIRA GRANDE PIJOOOOOOOOOOOO.

PD2: se me olvidaba pijo en murciano es una palabra que se utiliza en todo pero no tiene significado fijo xD.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:Bueno me han dejado el U2, alguien le esta dando estos días? A ver os animaís a jugar conmigo XD

Anoche precisamente me dio por jugar una horilla al online del u2 a las 1:30 o asi y la verdad es que sigue siendo un gustazo jugar pese a tenerlo exprimido y quiza esta noche ya tarde le de que para eso estoy de vacaciones.

PD: 37 minutos para el partido del milenio uy uy uy.

Yo no he perdido nivel, menudas partidillas me he hecho esta tarde, pero acostumbrado al CoD le he tenido que subir atope la sensibilidad. Animaros!

P.D: Enhorabuena a los madridistas, por fin le ganaís al Barsa y algún titulo xD, a ver que haceís en Champions
Dibxer vas a estar ahora??? lo digo porque voy a aguantar a la llegada a Cibeles jejeje quizas me duche, cene y a las 1:30 o 1:45 si no pasa nada estare ahi.

PD: no veas macho que forma de sufrir con las ocasiones o el palo de Pepe pero joder es que pienso en el gol y como escarpias lastima no ver repetida mi celebracion mejor que la de CR7
Enhorabuena merengones!

Tolón! Siguiente round!
Yo soy cagadillo asi que a doble partido miedo me da pero hoy realmente se ha demostrado que aunque pienso que sois favoritos este es otro Real Madrid pero bueno al menos hemos salvado los muebles y a lo peor vosotros liga y champions pero habremos ganado algo xDD

Ya era hora que dejarais de ganar algo.
SCM_MURCIA escribió:Yo soy cagadillo asi que a doble partido miedo me da pero hoy realmente se ha demostrado que aunque pienso que sois favoritos este es otro Real Madrid pero bueno al menos hemos salvado los muebles y a lo peor vosotros liga y champions pero habremos ganado algo xDD

jjjjjj, dejar? Nos habeis pegado un zas en toda la boca, otra vez perdonas en la segunda parte, Madrid al contragolpe y adios Copa...
Imagen
PD: Enhorabuena por la segunda parte que habeis hechado los cules, un detalle ha resulto la copa.
Sergio_BDN escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo soy cagadillo asi que a doble partido miedo me da pero hoy realmente se ha demostrado que aunque pienso que sois favoritos este es otro Real Madrid pero bueno al menos hemos salvado los muebles y a lo peor vosotros liga y champions pero habremos ganado algo xDD

jjjjjj, dejar? Nos habeis pegado un zas en toda la boca, otra vez perdonas en la segunda parte, Madrid al contragolpe y adios Copa...

Yo creo que no ha sido ningún zas. Yo soy del Madrid, y estoy [beer] ; pero me quedo con el partidazo que se vio ayer en Mestalla.
La 1ª parte fue muy superiror el Madrid, pero la 2ª fué del BarÇa. Eso si, la prórroga fue merengue; por físico.
Otra imagen de la final es este tío:
Imagen

haciendo un slalom, terminando la prórroga, que si no le hacen la falta; se mete el solo en la portería. Fiscamente "IMPRESIONANTE"

Este, se cargó la copa antes de llegar a la Cibeles; es que en el campo, ya iba pasao:
Imagen

Ahora queda lo más duro, las semis. Como sean partidos así de intensos, el q llegue a la final; va a necesitar oxígeno [+risas]
buenos días!

podeis iniciar sesión en psn? no sé si es cosa mía o un fallo de la red....
SCM_MURCIA escribió:GRANDES PIJO GRANDES, que grito que abrazo con mi padre (solo por eso no me voy al bar a verlo) que alegria, minutos finales tirado en el suelo arrodillado, tumbado no podia mas grande pijo la celebracion, el grito (afonico estoy) y el gustirrinin tras ese cabezazo del chulo, del malo del que no aparece en las finales y demas diosss grandeeeeeeeeeeeeeee.

PD: ahora mismo me estoy acordando de indira que es con e que mas he hablado de futbol y ademas su mujer es cule jejeje, INDIRA GRANDE PIJOOOOOOOOOOOO.

PD2: se me olvidaba pijo en murciano es una palabra que se utiliza en todo pero no tiene significado fijo xD.

Saludos

HALA MADRID!!!! VAMOS MURCIA!!!!

Pero que grandes son, como han encontrado la formula para parar al Barça (de momento) mucho Mou, mucho Pepe y mas CR7 y ahora a por la Campions, quien dijo miedo??? vamos Madrid, que son pocos y cobardes jajajajaj

Saludos.

PD: Ver la cara que puso mi mujer, la chiscada interna que tenia no tiene precio juas juas juas
datar escribió:buenos días!

No Datar, están de mantenimiento indefinido... habrá que darle a las campañas mientras.
Bueno...

mj23 escribió:
SCM_MURCIA escribió:GRANDES PIJO GRANDES, que grito que abrazo con mi padre (solo por eso no me voy al bar a verlo) que alegria, minutos finales tirado en el suelo arrodillado, tumbado no podia mas grande pijo la celebracion, el grito (afonico estoy) y el gustirrinin tras ese cabezazo del chulo, del malo del que no aparece en las finales y demas diosss grandeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos

HALA MADRID!!!! VAMOS MURCIA!!!!

Pero que grandes son, como han encontrado la formula para parar al Barça (de momento) mucho Mou, mucho Pepe y mas CR7 y ahora a por la Campions, quien dijo miedo??? vamos Madrid, que son pocos y cobardes jajajajaj

Saludos.

PD: Ver la cara que puso mi mujer, la chiscada interna que tenia no tiene precio juas juas juas

[rtfm]

Por cierto, mucho no querrán la copa los del Mandril, o es que el Ramos iba muy pasao anoche de coca, porque lo que hizo con ella...

http://www.youtube.com/watch?v=IGo7XyCLARQ&feature=player_embedded#at=19

Saludos!
Acabo de ver lo de la copa volando directa hacia el suelo,anda que hay que ser manazas [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,cualquiera se la vuelve a dejar otra vez a Ramos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Nighshot,a que se debe el mantenimiento indefinido?
NightShot escribió:
datar escribió:buenos días!

No Datar, están de mantenimiento indefinido... habrá que darle a las campañas mientras.

Gracias Nightshot. Me estaba volviendo loco con el router.
Langdon escribió:Nighshot,a que se debe el mantenimiento indefinido?

Ni idea, yo es que tengo la página de Facebook de "PlayStation® España Oficial" (http://www.facebook.com/playstationSpain) y siempre que hay problemas en el PSN lo publican ahí, por eso me he enterado, pero no ponen el motivo.

PlayStation® España Oficial escribió:PlayStation Network continua NO disponible. No tenemos un tiempo estimado de duración.
8484 respuestas