-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Al parecer van a estar un par de dias mas de mantenimiento.

Benito,ya me he terminado y aplatinado Mafia 2.No entiendo a la gente que dijo en su momento que era una mierda,menudo juegazo,ahora le tengo al L.A.Noire unas ganas terribles.
Por cierto,
me dio pena que Joe muriera,y Vito sin poder hacer nada por evitarlo
NightShot escribió:
datar escribió:buenos días!

podeis iniciar sesión en psn? no sé si es cosa mía o un fallo de la red....

No Datar, están de mantenimiento indefinido... habrá que darle a las campañas mientras.

Ñaaaaa!! queria haber echao un par de partidas antes de irme a casa de la niña esta noche pero va a ser que no, por lo menos he escogido un buen dia para alejarme de la ps3 jur jur jur. Mañana haber si hay suerte y puedo gastar el medio litro de colirio que me queda con el BBC2 XD
Pues yo lo que me he terminado estos días ha sido Castlevania: Lords of Shadows. Y me ha parecido un señor juegazo. El mejor Hack&Slash que he probado en toda la generación, y llevo unos cuantos (Ninja Gaiden, Ninja Blade, God of War 3, Bayonetta, Dante's Inferno...), tanto a nivel argumental, como gráfico y jugable (Kratos es mucho más bestial y preciso, pero las peleas en Castlevania son mucho más "elegantes" y con más estilo, no pierdes detalle de la acción jamás). He tardado, pero joder, menuda joya me estaba perdiendo.

Lo he terminado en versión sparrow 360, así que ahora esperaré a que salgan los dos DLCs y al anuncio de alguna hipotética versión GOTY para pillarlo (y si no se diera ese anuncio, pillo los DLCs y el juego por separado, que para cuando lo vaya a hacer ya habrá pasado un tiempo y estará barato barato, espero y supongo).

Eso sí, por mucho que esté muy bien contado, a mi me ha parecido que el carisma de Gabriel es entre poco y nulo, al menos durante la historia principal. Y casi todos los acontecimientos, previsibles. Menos la localización del epílogo, que eso sí que no lo imaginaba (no así lo que cuenta en él). Poco he seguido yo las noticias posteriores al juego, ¿se sabe algo de algún plan de continuación más allá de los DLCs? Más que nada por curiosidad...

Creo que ahora ya me esperaré al Portal 2 antes de empezar nada nuevo... para empalmar un juegazo con otro y no quitarme ese buen sabor de boca que tengo ahora mismo XD
Meleiz escribió:Poco he seguido yo las noticias posteriores al juego, ¿se sabe algo de algún plan de continuación más allá de los DLCs? Más que nada por curiosidad...

Segun el blog de topofarmer http://www.topofarmer.com/2011/04/21/an ... verie-dlc/ no les ha gustado nada el DLC, asi que parece que no te pierdes mucho...
En cuanto a segundas partes, va a ser dificil: el juego comenzo vendiendo poco y, a base de megamondays, parece que ha llegado a unos 500.000 en ps3 (en xbox bastante menos)...
Saludos!
Pfff q putada el PSN sigue sin ir, no puedo estrenar mi "Agassi vintage" recien conseguido joder, putos hackers.

Jovera y Ruben vosotros sabeís lo q son los: Da vinci myth codes????
Bueno...

kusanagi escribió:Pfff q putada el PSN sigue sin ir, no puedo estrenar mi "Agassi vintage" recien conseguido joder, putos hackers.

Jovera y Ruben vosotros sabeís lo q son los: Da vinci myth codes????

Creo que son algo así como mensajes ocultos que traen las cajas de los Myth Cloth.Son letras en griego y otros caracteres que rodean la imagen de la caja, y casi siempre lo que dicen es cuál será la próxima figura que sacarán a la venta...o algo así.

Lo leí hace mucho en una página sobre Saint Seiya (no recuerdo el nombre), y probé a descifrar los de mis cajas, y la verdad es que no es difícil de leer.

RASTREATOR I need your help! Estoy buscando la Guia Oficial de Piggyback del Assassin's Creed 2, porque en tienda física ya no la encuentro ni de cachondeo, a ver si me encuentras una buena oferta, que yo sé que a ti esto de las buenas acciones te gusta! Y más que estamos en Semana Santa!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Creo que son algo así como mensajes ocultos que traen las cajas de los Myth Cloth.Son letras en griego y otros caracteres que rodean la imagen de la caja, y casi siempre lo que dicen es cuál será la próxima figura que sacarán a la venta...o algo así.Lo leí hace mucho en una página sobre Saint Seiya (no recuerdo el nombre), y probé a descifrar los de mis cajas, y la verdad es que no es difícil de leer.RASTREATOR I need your help! Estoy buscando la Guia Oficial de Piggyback del Assassin's Creed 2, porque en tienda física ya no la encuentro ni de cachondeo, a ver si me encuentras una buena oferta, que yo sé que a ti esto de las buenas acciones te gusta! Y más que estamos en Semana Santa!Saludos!

Efectiviwonder

http://www.saintseiyagallery.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=6&page=1
Bueno...

kusanagi escribió:
DarthVardagrod escribió:Creo que son algo así como mensajes ocultos que traen las cajas de los Myth Cloth.Son letras en griego y otros caracteres que rodean la imagen de la caja, y casi siempre lo que dicen es cuál será la próxima figura que sacarán a la venta...o algo así.Lo leí hace mucho en una página sobre Saint Seiya (no recuerdo el nombre), y probé a descifrar los de mis cajas, y la verdad es que no es difícil de leer.RASTREATOR I need your help! Estoy buscando la Guia Oficial de Piggyback del Assassin's Creed 2, porque en tienda física ya no la encuentro ni de cachondeo, a ver si me encuentras una buena oferta, que yo sé que a ti esto de las buenas acciones te gusta! Y más que estamos en Semana Santa!Saludos!

Efectiviwonder

http://www.saintseiyagallery.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=6&page=1

Lonchete, que aunque tenga menos figuras que tu, las llevo coleccionando casi desde que salieron, allá por el 2005!!!!

Lo que pasa es que yo tengo menos pelas, y más vicios [triston]

Saludos!
Jajajajaaj, te subestimé, perdone usted [angelito]

Q pensais de lo del PSN, es un atake?? o están de verdad de mantenimiento?
kusanagi escribió:Q pensais de lo del PSN, es un atake?? o están de verdad de mantenimiento?

Vete a saber, pero me da que cuando haya acceso de nuevo, va a salir el mensaje de actualizar firmware...
Buenas!!!

NightShot escribió:
kusanagi escribió:Q pensais de lo del PSN, es un atake?? o están de verdad de mantenimiento?

Vete a saber, pero me da que cuando haya acceso de nuevo, va a salir el mensaje de actualizar firmware...

Cuenta con ello seguro.
Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Estoy buscando la Guia Oficial de Piggyback del Assassin's Creed 2, porque en tienda física ya no la encuentro ni de cachondeo, a ver si me encuentras una buena oferta, que yo sé que a ti esto de las buenas acciones te gusta! Y más que estamos en Semana Santa!

Ey! De guias no estoy muy puesto, si lo que bucas es stock aun esta disponible en varios sitios a su precio oficial:16€ + envio (http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... ed-ii/6377 http://www.futura-online.com/comprar-gu ... 18552.html http://www.movilsim.com/product.php?id_product=2132)
De todas formas el juego tampoco es que precise de guia, estas guias suelen se run poco saca cuartos, la unicas que suelen merecer la pena son las de juegos rol (la del FF X era una maravilla). Saludos!
De vuelta y el network sin ir...que buenas fechas se ponen a escoger esta gente para su "mantenimiento". Si es que estos de Sony son muuuu carajotes
kusanagi escribió:Jajajajaaj, te subestimé, perdone usted [angelito]

Q pensais de lo del PSN, es un atake?? o están de verdad de mantenimiento?

Por lo que se sabe no tiene nada que ver con hackers ni nada por el estilo. Ya dijeron los de anonimous que no iban a volver a tomar acciones que perjudicaran a los usuarios.
Bueno...

control333z escribió:
Estoy buscando la Guia Oficial de Piggyback del Assassin's Creed 2, porque en tienda física ya no la encuentro ni de cachondeo, a ver si me encuentras una buena oferta, que yo sé que a ti esto de las buenas acciones te gusta! Y más que estamos en Semana Santa!

Ey! De guias no estoy muy puesto, si lo que bucas es stock aun esta disponible en varios sitios a su precio oficial:16€ + envio (http://www.***********/multiplataforma/ ... ed-ii/6377 http://www.futura-online.com/comprar-gu ... 18552.html http://www.movilsim.com/product.php?id_product=2132)
De todas formas el juego tampoco es que precise de guia, estas guias suelen se run poco saca cuartos, la unicas que suelen merecer la pena son las de juegos rol (la del FF X era una maravilla). Saludos!

Hombre, el juego no necesita guia si es para pasártelo y ya está, pero para obtener todas las plumas, y todos los secretos, pues como que si...

Además, tengo entendido que en esa guia viene un resumen bastante guapo de la historia, y aclaran bastantes cosas que en el juego se pueden pasar por alto...

Y encima, creo que ya dije en alguna ocasión que soy coleccionista de guias oficiales, de hecho tendré como unas 10 de momento...

Saludos y gracias, salme!

control333z escribió:

Ey! De guias no estoy muy puesto, si lo que bucas es stock aun esta disponible en varios sitios a su precio oficial:16€ + envio (http://www.***********/multiplataforma/ ... ed-ii/6377 http://www.futura-online.com/comprar-gu ... 18552.html http://www.movilsim.com/product.php?id_product=2132)

Hombre, el juego no necesita guia si es para pasártelo y ya está, pero para obtener todas las plumas, y todos los secretos, pues como que si...

Además, tengo entendido que en esa guia viene un resumen bastante guapo de la historia, y aclaran bastantes cosas que en el juego se pueden pasar por alto...

Y encima, creo que ya dije en alguna ocasión que soy coleccionista de guias oficiales, de hecho tendré como unas 10 de momento...

Saludos y gracias, salme!

Ruben,si lo que te interesa es lo de las plumas para los trofeos te puedo pasar yo una guia de trofeos del juego,o pasarte los mapas con la localizacion de las plumas.

Por cierto,he retomado ya el Dead Rising 2,en cuanto termine con la partida perfecta te comento para el coop
yo empecé ayer el dead rising 2. El caso es que no le termino de coger el truco. Me lío a matar no muertos y no me da tiempo a terminar las misiones. Luego me aparece el colgao ese del servicio con el cuchillo y me la lía parda
Buahhh intrusión externa, hackers, q asco de gente , siempe jodiendo a los demás
datar escribió:yo empecé ayer el dead rising 2. El caso es que no le termino de coger el truco. Me lío a matar no muertos y no me da tiempo a terminar las misiones. Luego me aparece el colgao ese del servicio con el cuchillo y me la lía parda

A mi me pasaba como a ti: yo lo que queria era hacer el loco, a mi bola, y la puta barra de mision avanzando... Para los enemigos finales esos lo mejor es la espada laser (diamantes + linterna) lleva siempre un par contigo y algo de comida. Saludos!
Bueno...

control333z escribió:
datar escribió:yo empecé ayer el dead rising 2. El caso es que no le termino de coger el truco. Me lío a matar no muertos y no me da tiempo a terminar las misiones. Luego me aparece el colgao ese del servicio con el cuchillo y me la lía parda

A mi me pasaba como a ti: yo lo que queria era hacer el loco, a mi bola, y la puta barra de mision avanzando... Para los enemigos finales esos lo mejor es la espada laser (diamantes + linterna) lleva siempre un par contigo y algo de comida. Saludos!

Si, esa es la única pega que yo le pondria al juego, pero yo he llegado a hacer una cosa: una partida olvidándome de las misiones, tanto principales como secundarias, para hacer el loco y subir nivel, no pasa nada si se acaba el tiempo de la misión principal, se puede seguir jugando aunque sin objetivo claro está jajaja.Así no te agobia la barra de misión.Incluso no le di el Zombrex a la cria, y ya me olvidé de ella para siempre juas juas juas.

Para los psicópatas, yo usaba los guantes con cuchillos a lo Lobezno, son muy eficaces y rápidos, hasta que me topé con las malditas gemelas, pero vamos que yo creo que el motivo por el que me pulen es porque iba con nivel bajo, que si no...

Ahora lo tengo aparcado porque ando maravillado con la saga Assassins Creed, todavia me queda pasarme el 2 y sacarle el platino, y luego La Hermandad, así que no sé cuándo retomaré el Dead Rising 2...además como veia que nadie del clan lo retomaba para hacerlo en cooperativo, un colega que tengo agregado se lo pilló a propósito después de venderlo para ayudarme...y ahora me sabe mal decirle que no.

Una preguntilla sobre el AC2, es sobre las plumas:

La máquina voladora la puedes coger luego cuando quieras?Es que hay una pluma en Florencia (la única que me queda) que no sé cómo llegar a ella, está en un palo que cuelga de la muralla exterior de la ciudad, y no puedo alcanzarla, ni puedo subirme a las murallas...¿alguna idea?
control333z escribió:

la espada laser es una buena arma,pero la mejor combinacion es guantes de boxeo+cuchillo,yo ahora mismo llevo 3 en el inventario,para los psicopatas.

Me estoy viendo un walkthrouhg por Youtube para poder coger todos los supervivientes y asi poder rellenar toda la libreta,y de paso subir al 50,que me quedan 6 niveles

Ruben,como tu bien dices,las gemelas con nivel bajo son un infierno.Yo acabo de hacerlas ahora con nivel 43 y me he ventilado a una en menos de 5 minutos,asi que ya ves lo facil que se convierte el juego cuando tienes nivel alto
Que asco de hackers macho dicen que es por los usuarios ... una puta mierda que forma de jodernos.

PD: mis ultimos aportes sobre la final de copa del rey.

La he cogido de otro foro y estaba subrayada pero merece la pena leer el articulo entero de los dos casos antes y despues de la final, yo hasta me lo he imprimido (hacer dobleclick para verlo grande que en spoiler se queda pequeño)

Imagen

Actitud lamentable de unos seguires del Barça ojo habra muchos al reves pero estos videos han salido pero como digo no generalizo ni nada solo es lo que he visto (el de los culos es mientras suena el himno nacional de España):

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ&hd=1[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=f0GR0PRHKFo[/video]

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Que asco de hackers macho dicen que es por los usuarios ... una puta mierda que forma de jodernos.

PD: mis ultimos aportes sobre la final de copa del rey.

La he cogido de otro foro y estaba subrayada pero merece la pena leer el articulo entero de los dos casos antes y despues de la final, yo hasta me lo he imprimido (hacer dobleclick para verlo grande que en spoiler se queda pequeño)

Imagen

Actitud lamentable de unos seguires del Barça ojo habra muchos al reves pero estos videos han salido pero como digo no generalizo ni nada solo es lo que he visto (el de los culos es mientras suena el himno nacional de España):

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ&hd=1[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=f0GR0PRHKFo[/video]

Saludos

Murcia, que haces leyendo esos panfletos?
Darth, el trofeo de las plumas es con muchisisima diferencia el mas coñazo que he sacado, pero como solo me quedaba ese para el patino, pues tuve que hacerlo. Yo fui siguiendo unos videos de youtube y algun mapa en jpeg... Sobre lo de la maquina de volar, no se vuelve a usar en todo el juego, espero que en su mision sacaras el trofeo de pegar a los guardias desde ella porque sino tendras que empezar una nueva partida hasta llegar de nuevo a ella... Eso lo han solucionado en la hermandad.../

Animo y dale duro porque es una saga buenisima, lastima que el ultimo juego haya sido tan descaradamente de relleno, aunque no esta mal...

Venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:Darth, el trofeo de las plumas es con muchisisima diferencia el mas coñazo que he sacado, pero como solo me quedaba ese para el patino, pues tuve que hacerlo. Yo fui siguiendo unos videos de youtube y algun mapa en jpeg... Sobre lo de la maquina de volar, no se vuelve a usar en todo el juego, espero que en su mision sacaras el trofeo de pegar a los guardias desde ella porque sino tendras que empezar una nueva partida hasta llegar de nuevo a ella... Eso lo han solucionado en la hermandad.../

Animo y dale duro porque es una saga buenisima, lastima que el ultimo juego haya sido tan descaradamente de relleno, aunque no esta mal...

Venga!

Para mi no es coñazo lo de las plumas, de momento llevo 53, sólo me faltan las 46 de Venecia (y la que no consigo alcanzar de Florencia) y las he conseguido fácilmente, tengo una guia en un cd de PlayMania y están bastante bien señalizadas...

Lo único que me ha dicho un amigo que a él se le bugueó una pluma, que no le aparecía o no sé qué.Habrá que tener cuidado.

Y sobre lo de la máquina voladora, vaya putada.De todas formas, no hace falta volver a empezar el juego, con repetir esa memoria en concreto es suficiente!

De momento llevo el juego por la memoria 8, me quedan sólo 2 glifos por descubrir, y una tumba de asesino...además tengo los DLC's, por cortesia de un colega, tengo entendido que las secuencias 12 y 13 solo son accesibles con esos DLC's no?

Se me está haciendo bastante más fácil que el primero, y sigue sin gustarme tanto Ezio como me gustó Altair...y más después de leer las páginas de los códices.Me parece muy interesante la historia de Altair...

Saludos!
Murcia q esperas del periodismo deportivo español???? Segurola y poco más............
aunke te tengo q decir q el pavo del artículo no se ha contradecido en ningún momento, él dice q DE LOS 25 titulos de copa q tiene el barcelona, EL DE ESTE AÑO era el más importante, y en el otro artículo dice q DE LOS 3 TITULOS q se juegan barsa y madrid este año(LIGA, COPA Y CHAMPIONS) la copa es el menos importante de los 3, lo cuál es verdad, así q no hay ninguna incongruencia. Q no es por defenderlo pq yo ni sé kien es pero las cosas son así.

Ruben comtemplo con satisfacción como te vas flipando con el Assassins, cuando veas el final del 2 y el video de la verdd lo estarás más aún.

Bite_Your_Idols escribió:Darth, el trofeo de las plumas es con muchisisima diferencia el mas coñazo que he sacado, pero como solo me quedaba ese para el patino, pues tuve que hacerlo. Yo fui siguiendo unos videos de youtube y algun mapa en jpeg... Sobre lo de la maquina de volar, no se vuelve a usar en todo el juego, espero que en su mision sacaras el trofeo de pegar a los guardias desde ella porque sino tendras que empezar una nueva partida hasta llegar de nuevo a ella... Eso lo han solucionado en la hermandad.../

Venga!

Para mi no es coñazo lo de las plumas, de momento llevo 53, sólo me faltan las 46 de Venecia (y la que no consigo alcanzar de Florencia) y las he conseguido fácilmente, tengo una guia en un cd de PlayMania y están bastante bien señalizadas...

Lo único que me ha dicho un amigo que a él se le bugueó una pluma, que no le aparecía o no sé qué.Habrá que tener cuidado.

Y sobre lo de la máquina voladora, vaya putada.De todas formas, no hace falta volver a empezar el juego, con repetir esa memoria en concreto es suficiente!

De momento llevo el juego por la memoria 8, me quedan sólo 2 glifos por descubrir, y una tumba de asesino...además tengo los DLC's, por cortesia de un colega, tengo entendido que las secuencias 12 y 13 solo son accesibles con esos DLC's no?

Se me está haciendo bastante más fácil que el primero, y sigue sin gustarme tanto Ezio como me gustó Altair...y más después de leer las páginas de los códices.Me parece muy interesante la historia de Altair...

Saludos!

altair tiene muchisisimo mas carisma que ezio, que es un poco tontainas... pero bueno... lo de seleccionar memorias no se si es posible, yo cuando lo jugue lei a la gente que se quejaba de eso, igual luego hicieron alguna actualizacion, epro en un principio juraria que no puedes repetir las memorias, cosa que si han hecho en la hermandad, ademas hay un rollo de misiones extra en cada mision para hacerlas mas rejugables y tener cada mision al 100% que esta bien... ya veras que la hermandad es como una version mejorada del 2, aunque prefiero el 2, podian haber dejado esas mejoras para hacer un 3 brutal... a ver con que nos sorprenden...

sobre las plumas, yo jugue la historia buscando los glifos y tal pero sin volverme loco, disfrutando de las misiones, por eso cuando fui a por el platino, igual tenia todas las plumas de un barrio o de una ciudad menos un par pero tenia que ir por todas las localizaciones una a una mirando cual era la que me faltaba... vamos un coñazo... eso no es jugar ni es nada...

venga!
según recuerfo en el 2 no se podçian repetir memorias, al menos en la Xbox q fue dónde me pasé el 2
Bueno...

kusanagi escribió:Murcia q esperas del periodismo deportivo español???? Segurola y poco más............
aunke te tengo q decir q el pavo del artículo no se ha contradecido en ningún momento, él dice q DE LOS 25 titulos de copa q tiene el barcelona, EL DE ESTE AÑO era el más importante, y en el otro artículo dice q DE LOS 3 TITULOS q se juegan barsa y madrid este año(LIGA, COPA Y CHAMPIONS) la copa es el menos importante de los 3, lo cuál es verdad, así q no hay ninguna incongruencia. Q no es por defenderlo pq yo ni sé kien es pero las cosas son así.

Ruben comtemplo con satisfacción como te vas flipando con el Assassins, cuando veas el final del 2 y el video de la verdd lo estarás más aún.

No es que esté flipando, es que estoy flipadísimo, de verdad que hasta ahora ningún juego me habia enganchado tanto por su historia como esta saga, bueno quizás exagero y dejo de lado la saga Metal Gear, pero es que éste es flipante cómo aprovechan sucesos reales de la historia para rellenarlos con la trama de los templarios vs asesinos, y más que soy un estudioso de la historia, de siempre me ha encantado la Historia, de verdad que me está absorbiendo totalmente esta saga.
Resolver los puzzles de los glifos es acojonante, de verdad que los disfruto.

Lo de repetir secuencias... como en el primero se podia una vez terminado el juego, aseguraba que en el 2 también se podría, pero la verdad es que no lo he probado...ahora lo pruebo a ver.

Sigo dándole vueltas a la pluma que me queda en Florencia.¿Ninguno sabe cuál digo? Está en el noroeste de la ciudad, en un palo que sale de la muralla principal que rodea la ciudad, debajo hay otros dos palos pero es imposible llegar a ella así, y he intentado trepar a la muralla que rodea la ciudad por todos sitios, y tampoco puedo.

Saludos!
Con lo de la pluma solo te puedo decir una cosa: tira de youtube... Ahi veras como la cogen...

Venga!
puff esto del PSN caido es una puta mierda, venga va contaros un chiste o algo coño
Esto del mantenimiento no será culpa de Kevin? Dijo q iba a darle al U2. Este pa mi que quemo el servidor.
Menuda putada esto del "mantenimiento" ya no se jugar offline.
Esto es una broma no?? Vaya tela, 3 días y aun nada de nada, y casi ni se pronuncian, estos fijo que se han ido de vacaciones y hasta el lunes no tendremos noticias fiables, si no, al tiempo.

Lo que me joroba es que una vez lo arreglen y vaya bien todo, será como que aquí no ha pasado nada, muy mal Sony, muy mal.

Yo estoy con ganas de pasarme al lado verde y esto es un buen empujón para hacerlo, el lunes pasaré por Game para ver ofertillas de packs.

Saludos y espero veros por el online pronto.
Un par de cosas...
Se ha hablado mucho del mass effect en el clan y muchos lo habeis jugado pero el hilo oficial del foro tiene mas bien poca info y no es plan de leerme todo este hilo buscando info, asi que si me comentais cosas basicas y me solucionais alguna duda en el hilo del foro os lo agradecere:
http://clanrociayreza.mforos.mobi/18679 ... ss-effect/

Y a ver si se tienen mas en cuenta los hilos de los juegos para que no pase esto...

Sobre lo de psn, pues bueno, asi la gente se dara cuenta de que hay mas vida mas alla del online, jajaja... Como en los viejos tiempos, anda que no hay juegazos para disfrutar como toda la vida.. Y no tengo tan claro que haya sido un atake ya que lo que busca un hacker es notoriedad y nadie ha hecho publica su autoria... Mas bien parece que los de sony estan intentando tapar agujeros y la han liado... Pero bueno, que tambien puede ser...

Venga!
dejustiziero escribió:Esto del mantenimiento no será culpa de Kevin? Dijo q iba a darle al U2. Este pa mi que quemo el servidor.
Menuda putada esto del "mantenimiento" ya no se jugar offline.

Pués que no te extrañe [+risas]. Aunque a mi de momento me viene hasta bien esta paradita xD, tengo examenes dentro de unos días y así estoy más centradito.

Saludos!
kusanagi escribió:Murcia q esperas del periodismo deportivo español???? Segurola y poco más............

A ver.

He leido el post de Murcia, y ese "periodista" es un hipócrita; pero al cuadrado.

Está claro que la liga y la champions, como tíulos; son más importantes. Pero el tio este, como bien dice antes del partido; se jugaban muchísimo más que todo eso. Una final Madrid-BarÇa, es histórica; aún siendo un trofeo veraniego. Ganarle al eterno rival un título directamente, tiene doble valor siempre.

Y Mascaró, después de venerar la final del modo que tenía que ser; quiso desprestigiar la gesta, comparando el trofeo con otros de mayor valor histórico.

Solo una champions sabrá mejor que esta Copa del Rey, la que se consiga en una final Madrid-BarÇa.

Mascaró= Hipócrita, cínico y mal perdedor.

Sobre los vídeos de los aficionados cules, es penoso; pero seguro que en el otro bando hay de esos, y peores. Hay de todo en todos los sitios.

PD- ¡¡q arreglen los putos servidores ya!!
según se habla en los foros oficiales, en europa puede ser q hasta el martes no rule el invento, paciencia chavales
Buenas. Me gustaría unirme al clan, ya que últimamente he estado jugando bastante (antes del tema del PSN).
¿Hay algún requisito para entrar?
Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:Sobre lo de psn, pues bueno, asi la gente se dara cuenta de que hay mas vida mas alla del online, jajaja... Como en los viejos tiempos, anda que no hay juegazos para disfrutar como toda la vida.. Y no tengo tan claro que haya sido un atake ya que lo que busca un hacker es notoriedad y nadie ha hecho publica su autoria... Mas bien parece que los de sony estan intentando tapar agujeros y la han liado... Pero bueno, que tambien puede ser...

Venga!

totalmente de acuerdo ;) a mi que me encantan las campañas y estos dias de fiesta he aprovechado para pasarme unas cuantas, asi que tampoco me ha molestado mucho lo del online.

En cuanto a lo de los viejos tiempos, estoy jugando el tomb raider trilogy, y me parece un poco triste que el tomb raider legend de ps2, tienes para desbloquear lo menos 15 trajes, modos.... y en el underworld de ps3 lo maximo era un triste traje, y lo demas en dlcs.... los de ps2 son juegos mucho mas completos, con cosas que desbloquear,que daban rejugabilidad, trajes,secretos...esto es lo que mas me revienta de la nueva generacion, en fin..... y ya si se puede comparar jode mas.mejor desbloquear lo que antes no era asi con dlc ¬_¬ ¬_¬

En cuanto al mas effect a ver si sale ya en megamonday o algo de eso, que le tengo ganitas ya...

saludos
Ruben,ya me he vuelto a terminar el Dead Rising 2 completando toda la libreta y con nivel 50,cuando quieras hacer lo del coop me comentas.
Bueno...

Langdon escribió:Ruben,ya me he vuelto a terminar el Dead Rising 2 completando toda la libreta y con nivel 50,cuando quieras hacer lo del coop me comentas.

Como ya comenté en otro post de atrás, como veia que nadie del clan lo retomaba, un amiguete mio se lo pasó y se lo ha vuelto a comprar expresamente para pasárselo conmigo en cooperativo...así que ahora me daria palo decirle que no.

De todas formas, si veo que el chaval no se conecta o algo, cuento contigo Ivory, pero primero tengo que terminar de aplatinar el AC2, creo que hoy lo dejo ya resuelto.

A ver cuándo nos podemos conectar al PSN, de todas formas!Estamos apañaos...(copyright Nightshot).

Hablando del AC2...a ver si alguno que tenéis el platino sabéis esto:sólo me falta un trofeo aparte del platino y el último de la historia, que es el de Muestra tus colores, o sea llevar la capa de los Auditore en cada ciudad...pues bien ya tengo las 100 plumas, ya tengo la capa, y la he llevado en todas las ciudades (Florencia, Venecia, Forli, San Gimignano y Villa Auditore) y no me salta el dichoso trofeo.¿Alguna idea?

Edito:Vale, faltaba las montañas, que por lo visto es una ciudad también ¿?¿?

Saludos!

Langdon escribió:Ruben,ya me he vuelto a terminar el Dead Rising 2 completando toda la libreta y con nivel 50,cuando quieras hacer lo del coop me comentas.

Como ya comenté en otro post de atrás, como veia que nadie del clan lo retomaba, un amiguete mio se lo pasó y se lo ha vuelto a comprar expresamente para pasárselo conmigo en cooperativo...así que ahora me daria palo decirle que no.

De todas formas, si veo que el chaval no se conecta o algo, cuento contigo Ivory, pero primero tengo que terminar de aplatinar el AC2, creo que hoy lo dejo ya resuelto.

A ver cuándo nos podemos conectar al PSN, de todas formas!Estamos apañaos...(copyright Nightshot).

Hablando del AC2...a ver si alguno que tenéis el platino sabéis esto:sólo me falta un trofeo aparte del platino y el último de la historia, que es el de Muestra tus colores, o sea llevar la capa de los Auditore en cada ciudad...pues bien ya tengo las 100 plumas, ya tengo la capa, y la he llevado en todas las ciudades (Florencia, Venecia, Forli, San Gimignano y Villa Auditore) y no me salta el dichoso trofeo.¿Alguna idea?

Edito:Vale, faltaba las montañas, que por lo visto es una ciudad también ¿?¿?

Saludos!

ok,si te lo pasas con el colega comentas,yo ahora voy a ir sacando los trofeos de usar x cosas y demas,que llevan su tiempo
markes en los foros de playstation dijo:

"Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

1.- Detectaron la intrusion.

2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema

3.-Analizaron el posible alcance

4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)

5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)

6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.

7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)

8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.

¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.

Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.

Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio."

Yo voy a ir desempolvando la 360.........
Bueno...

Pinta muy fea la cosa, si señor...son 5 dias ya sin PSN, y no me parece normal para nada.

La verdad completa no la sabremos nunca porque SONY no la desvelará, y nunca sabremos el alcance de la supuesta intrusión, pero no hace falta ser un lumbreras para adivinar que esto que está pasando no es algo sin importancia.

En fin, entiendo que a muchos les jode estar sin poder conectarse, a mí personalmente me da un poco igual la verdad, estos dias los estoy aprovechando para darle a los juegos sin online, que tenía pendientes y nunca me apetecía por jugar online, así que hay que hacer de tripas corazón.

A ver si se resuelve pronto, coño, pero que se resuelva de una vez por todas y no tengamos que soportar cosas de estas cada mes.

Saludos!
kusanagi escribió:markes en los foros de playstation dijo:

"Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)

5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)

6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.

7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)

8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.

¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.

Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.

Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio."

Yo voy a ir desempolvando la 360.........

Pues eso es seguro, la putada es lo que van a tardar =S. A mi me da que en 2 días no lo tenemos aún ni de coña... Yo llevo sin jugar desde que se cayó el PSN...

Os dejo lo que han puesto por el hilo del CoD

chavales estoy registrado en una pagina de torneos y eso con mi clan, y hay un chaval que dice que a hablado con un español que trabaja en sony os pongo todo lo que el ha escrito:

HOLA

Mirar chaveles, e conseguido una fuente directa de sony (ingeniero de sony españa) este contacto lo e conseguido por que yo estudie un grado medio de administracion de redes infromatica y programacion y el hermano de uno de los profesores es ingeniero tecnico de sony, con lo cual hoy al acordarme de esto e llamado ami profesor que casualmente tenia el numero y le comentado la situacion segun me a dicho el estava al tanto de la situacion y se a dispuesto a darme el telefono de su hermano lo cual agradezco mucho ya que esta a tope de faena con lo de los servidores.

E podido tener una corta charla ya que su disposicion no era muy amplia jajaj, y me a comentado que no hagamos caso a los rumores que pueden haver por foros y paginas no oficiales, a esta respuesta yo le e preguntado ¿me lo dices como trabajador de sony o como hermano de un amigo? jajaja y esta misma respuesta me a contestado.

Te lo digo como ambas cosas....
Bien acontinuacion voy a nombrar los datos oficiales y justos que me a filtrado mi contacto:

-Lo de perder datos de las cuentas, me a dicho que aunque no pueda decirmelo 100% que de los servidores que an comprobado no ha havido ninguna perdida de datos y demas.
-Quel el motivo exacto de la averia fue el siguiente:
Mientras se preparavan para un mantenimiento rutinario, en ese pequeño trascurso sufrieron lo que parecio una intrusion externa, devido a esta intrusion alguns servidores se vieron bloqueados con lo cual no reaccionavan, esto conllevo a reiiniciar servidores y cerrar el psn.
Mucha gente se piensa que la averia vino directa y no al principio era un mantenimiento rutinario que se vio fustrado por un ataque de terceros...
-Que el estado actual de la reparacion es el siguiente:
Se encuentran re-estructurando el sistema general y de seguridad, con lo cual a sido uno de los motivos por que estan tardando tanto
-Tambien me a dicho que en esta averia estan trabajando ingenieros de todas partes del mundo (ingenieros de sony claro esta), y que podemos confiar en ellos.
-Lo que si no me a podido decir certeramente es una fecha y horario completo de cuando se volvera a conectar psn, lo que si que me a dicho que es cuestion de como vayan las cosas... es decir si los servidores que sigan bloqueados renician bien y no tienen ningun tipo de problemas en la re-estructuracion puede ser que entre 24-48 horas este operativo el psn, aunque tambien podria tardar un poquito mas dado que tambien estan llevando una investigacion a fondo del ataque..

Os mantendre informados de las ultimas novedades que me cuente y espero que os alla servido de algo la infromacion

muchas gracias y como os digo esto es informacion directa y filtrada por un operario de sony.

eso es lo que a escrito a mi me a convencido, espero que os quite algunas dudas.

Saludos.
kusanagi escribió:markes en los foros de playstation dijo:

.............

El que ha escrito ese comentario en los foros de playstation es un consultor:
http://blog.consultorartesano.com/2006/ ... tores.html

DarthVardagrod escribió:.....pero que se resuelva de una vez por todas y no tengamos que soportar cosas de estas cada mes.
Saludos!

Tampoco es que suceda cada mes. El problema es que estamos muy mal acostumbrados y hay gente que aún tiene que descubrir que hay vida más allá de un dualshock. No se acaba el mundo por estar unos días así.

Dibxer escribió:Mirar chaveles, e conseguido una fuente directa de sony (ingeniero de sony españa) este contacto lo e conseguido por que yo estudie un grado medio de administracion de redes infromatica y programacion y el hermano de uno de los profesores es ingeniero tecnico de sony, con lo cual hoy al acordarme de esto e llamado ami profesor que casualmente tenia el numero y le comentado la situacion segun me a dicho el estava al tanto de la situacion y se a dispuesto a darme el telefono de su hermano lo cual agradezco mucho ya que esta a tope de faena con lo de los servidores.

ufff, chungo. Cuando el mensaje empieza así se masca la tragedia.....el hermano del primo del profesor de mi vecino el del sexto. Este debe de ser el mismo que vió el "Sorpresa sorpresa" en el que salió la niña y el perro de Ricky Martin.

Dibxer escribió:E podido tener una corta charla ya que su disposicion no era muy amplia jajaj, y me a comentado que no hagamos caso a los rumores que pueden haver por foros y paginas no oficiales, a esta respuesta yo le e preguntado ¿me lo dices como trabajador de sony o como hermano de un amigo? jajaja y esta misma respuesta me a contestado.

Te lo digo como ambas cosas....
Bien acontinuacion voy a nombrar los datos oficiales y justos que me a filtrado mi contacto:

-Lo de perder datos de las cuentas, me a dicho que aunque no pueda decirmelo 100% que de los servidores que an comprobado no ha havido ninguna perdida de datos y demas.

Aquí he dejado de leer. He tenido suficiente. Administrador de redes informáticas, no? Lo mismo es Hadministrador y no se ha dado cuenta. Lo que se aburre la gente.....en fin....ahora empiezan a florecer los "Attention Whores" como setas.
No soy ningún fenómeno de la ortografía ni mucho menos, pero este tio en lugar de hacer un curso de redes informáticas, tenia q haber empezado por el cuaderno de ortografía rubio 1.0

La verdad es q desde q nos jodieron el online el foro esta bastante paradito, menos mal q el miércoles nos viene otro madrid barsa para avivar el fuego.

La putada es q estoy esperando el topspin y aun no me ha llegado, habría tenido un tiempo cojonudo para practicar, al final le di a la campaña del motorstorm, cosa q no suelo hacer, ya q el online me engancha mas.
dejustiziero escribió:No soy ningún fenómeno de la ortografía ni mucho menos, pero este tio en lugar de hacer un curso de redes informáticas, tenia q haber empezado por el cuaderno de ortografía rubio 1.0

Jajajaja ya ves

Yo lo del tio ese no me lo creo mucho, más q nada pq supongo q los ingenieros de sony tendrán clausulas de confidencialidad, así q lo único q podemos hacer son conjeturas, pero lo q sí está claro es q algo gordo ha pasado, eso está clarísimo.
Bueno...

datar escribió:
DarthVardagrod escribió:.....pero que se resuelva de una vez por todas y no tengamos que soportar cosas de estas cada mes.
Saludos!

Tampoco es que suceda cada mes. El problema es que estamos muy mal acostumbrados y hay gente que aún tiene que descubrir que hay vida más allá de un dualshock. No se acaba el mundo por estar unos días así.

A ver, no digo que esté pasando cada mes, digo que a partir de este incidente, es muy posible que si no lo arreglan bien, esto se convierta en el coño de la Bernarda y aquí se meta hasta el Tato hasta la cocina cada dos por tres.

De todas formas, es verdad, hay gente que está que trina por no poder jugar online y yo lo respeto, cada cual que haga con su tiempo libre lo que quiera, pero no pasa nada por salir un dia a tomar el sol al parque o a tomarse unas cañas, ambas cosas son saludables para el body XD

Saludos!
8484 respuestas