-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Esta claro que hay vida mas allá de la play y del online, pero, yo por ejemplo tengo dos momentos al día q suelo conectarme, cuando después de comer mis hijas duermen su "bendita" siesta, y después de cenar hasta la 1.30, y normalmente ese tiempo lo dedico al online, ya que desde q empece a jugar online, el offline ya no es lo mismo, no soy yo muy constante a la hora de terminar las campañas de los juegos, y mucho menos de sacar trofeos. La verdad es q cualquiera que juegue a juegos de deportes, una vez q empiezas a jugar con personas, lo de jugar contra la maquina se vuelve como algo impensable (al menos para mi).
Jaja el tío es un pedazo de analfabeto xD, pero tiene sentido lo que dice. Ya que sea verdad lo del hermano de su profesor... lo que está claro que ese no ha terminado ni la ESO xD
hace tiempo que tenia el Batman para cambiar en el hilo del clan pero por si hay algun despistado, lo acabo de poner para cambio/venta en EOL:
hilo_cambio-vendo-batman-arkham-asylum-ps3_1608580

venga!
Pues yo no he notado hasta hoy, lo de estar sin online. Lo digo por el curro. Podeis imaginaros, una pasteleria en pascua...desde el miércoles, casi no podía ver ni la tele [+risas]

Eso si, ayer q ya podía haberle dado un rato, si que lo noté.

Pero como no tiene pinta de solucionarse en breve (esperemos q si), hoy me he pasao por el Game; y cual fué mi sorpresa al ver que me daban 41,50 por el KZ3 edición especial. Entregué ese, el LBP1 y el Burnout Paradise; y me llevé el Crysis 2.

Después d haberle dado bastante al KZ3, y ver q últimamente costaba encontrar partidas llenas; me he decidido a darle una oprunidad al Crysis2. La beta me dejó un poco frío, pero después de los comentarios de los q si lo tienen aquí; y las buenas críticas q le dan en casi todos los foros, me he "lanzao".

Pués lo 1º darle a la historia (el online va a tener q esperar). Ya comentaré impresiones.

Saludos rocieros [bye]
Jovera74 escribió:Pues yo no he notado hasta hoy, lo de estar sin online. Lo digo por el curro. Podeis imaginaros, una pasteleria en pascua...desde el miércoles, casi no podía ver ni la tele [+risas]

Eso si, ayer q ya podía haberle dado un rato, si que lo noté.

Pero como no tiene pinta de solucionarse en breve (esperemos q si), hoy me he pasao por el Game; y cual fué mi sorpresa al ver que me daban 41,50 por el KZ3 edición especial. Entregué ese, el LBP1 y el Burnout Paradise; y me llevé el Crysis 2.

Después d haberle dado bastante al KZ3, y ver q últimamente costaba encontrar partidas llenas; me he decidido a darle una oprunidad al Crysis2. La beta me dejó un poco frío, pero después de los comentarios de los q si lo tienen aquí; y las buenas críticas q le dan en casi todos los foros, me he "lanzao".

Pués lo 1º darle a la historia (el online va a tener q esperar). Ya comentaré impresiones.

Saludos rocieros [bye]

41€ está muy bien, me parece que a mi me va a durar poco también
Bueno, parece que poco a poco se van aclarando las cosas, os voy a poner una entrada sacada de la comunidad de PSN

Aqui pongo el comentario entero del Blog Español (recomendado leer entero):

Gracias por su paciencia mientras continuamos resolviendo el problema ocurrido en el servicio PlayStation Network. Estamos trabajando en mandar un mensaje similar por mail a todos nuestros usuarios registrados sobre una intrusión en nuestro sistema que puede poner en compromiso información personal. Estas acciones han impedido también la habilidad de disfrutar los servicios de PlayStation Network como jugar en línea. Tenemos un camino claro sobre como regresar el sistema en línea y espera que lo hagamos en menos de una semana. Estamos trabajando día y noche para que sea lo más rápido posible. Agradecemos su paciencia y sus comentarios.

Consumidor de PlayStation Network:

Descubrimos que entre el 17 y el 19 de abril del 2011, cierta información de una cuenta de PlayStation Network fue comprometida debido a una intrusión no autorizada en nuestra red, debido a esto realizamos las siguientes acciones:

1) Apagamos temporalmente el servicio de PlayStation Network.

2) Nos unimos con una firma de seguridad bastante reconocida para conducir una investigación completa en lo ocurrido.

3) Rápidamente tomamos pasos en mejorar la seguridad, y reconstruir nuestro sistema para que tengas mejor protección en tu información personal.

Agradecemos tu paciencia, mientras resolvemos estos asuntos lo más rápido y eficientemente posible.

Mientras seguimos investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que tú nos diste: Nombre, dirección (estado, ciudad y código postal), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña e inicio de sesión de PlayStation Network. Es posible que datos como historial de compras y dirección de facturación hayan sido obtenidos, si tienes sub cuentas para tus dependientes, es posible que esa información haya sido obtenida también. Hasta la fecha no hay evidencia que los datos de las tarjetas de crédito hayan sido comprometidos, pero no podemos dar de alta esa posibilidad.

Para tu seguridad te pedimos que estés al pendiente de correos electrónicos, llamadas por teléfono y correo postal por estafas de información personal. Sony no te contactará de ninguna manera, incluyendo correo electrónico para pedirte tu número de tarjeta de crédito u otra información personal. Si alguien te la pide puedes estar seguro que no es Sony. Una vez que la PlayStation Network este restaurada,te recomendamos que cambies tu contraseña. Adicionalmente si usas esta misma contraseña para otros servicios, recomendamos cambiarla inmediatamente. También te pedimos que estés al tanto con tu banco para supervisar el estado financiero de tus tarjetas de crédito.

Agradecemos su paciencia mientras terminamos la investigación de este incidente, y nos disculpamos por algún inconveniente. Nuestros equipos están trabajando todo el día en restaurar los servicios lo más rápido posible. Sony se toma la protección de información muy en serio y continuará trabajando en asegurar en proteger esta información. Otorgar calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios es nuestra prioridad.

Sinceramente.

Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment.
Pues si Ozkitar, vaya tela, con la suerte que tengo, me han soplao alguna cuenta fijo, gracias Sony.

Enlace de noticia en informativos telecinco.

http://www.telecinco.es/informativos/te ... e+usuarios

Saludos y suerte a todos/as.
gracias Ozkitar por la informacion. como esta la cosa, parece bastante grave....

menos mal que no he comprado nada con la tarjeta de credito, y mi cuenta de correo era inventada, pero vamos, a ver como soluciona sony semejante follon...
es que hasta el nombre,direccion, codigo postal junto con el numero de la tarjeta de credito.... ¬_¬ ¬_¬

a ver como se desarrolla esto, tarde o temprano se veia venir,y como se planta sony ante posibles robos...

saludos

pd: si vemos kevin que pasa a ser de pago, hasta verdad podria ser, como tu dices,ya cualquier cosa,je
Lo ha puesto un chaval en el hilo del Black Ops

Chavales, he estado leyendo un poco en HobbyNews, que esta muy bien el articulo que han publicado, y he leido este comentario, y si lo pensais, es BASTANTE coherente. Aqui os lo dejo

¿Un grupo de hackers? ¿anonymous? TODO MENTIRA! A todo esto se le llama QUIERO MAS DINERO!!
Todo este paripe lo han provocado supuestamente ELLOS MISMOS!Para empezar una campaña a favor del pago para mejorar "nuestra seguridad" a la hora de jugar online.
¿Cuantos de vosotros pagariais una cuota de 6 euros al mes despues de esta pu.... para que no volviese a pasar esto en vuestras PS3?

EL FINAL DE PS3 ONLINE GRATIS SE ESTA ACABANDO!

Un saludo!

Puede que hasta lleven razón [+risas]. Yo de este mundillo me espero ya cualquier cosa...
Pues si que ha tenido repercusión mediática el temita del PSN y sobre todo esperemos que no nos hayan soplado ninguna cuenta a ninguno. Los servidores siempre guardan copias de seguridad en todo momento, no creo que se pierda dinero en el monedero de la cuenta ni la cuenta en sí, pero ya esto son conjenturas que aunque se acerque a la realidad no se puede estar al 100% seguro, sobre todo cuando hay claves de seguridad de por medio y tarjetas de crédito. Yo por suerte desvinculé la mía en el momento que le pasé a un amiguete los mapas del u2 y por eso puedo estar más seguro pero me queda la cosa de quién me dice a mí que los datos no se quedan latentes en alguna parte del servidor. En fin
Vaya tela lo de Sony.

Ahora todo el mundo a estar pendiente por si empieza a desaparecer dinero de nuestras cuentas corrientes...

Esperemos que lo sulucionen pronto, y que nos compensen con algo.
Ivory, jugadores del Black Ops y amantes de los zombies. Activision y Treyarch ya han anunciado el nuevo misterioso modo zombies del próximo DLC Escalation. Se llama Call of the Dead, y pinta brutal. A mi no me llama esto de los Zombies pero por el tráiler y las imágenes me parece que va a triunfar, sobretodo por los nuevos personajes, todos relacionados con zombies: George Romero, el actor que hace de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street y el de Machete, un actor de la famosa serie The Walking Dead, ect. Encima el mapa tiene muy buena pinta. Vaya puntazo se han sacado.

Os dejo la noticia con imágenes y el tráiler.

http://www.livingps3.com/2011/04/27/cal ... -de-black/
Bueno...

Contemplo con estupor esta nefasta noticia, y tengo un cabreo de tres pares de pelotas.¿Pero estos incompetentes de SONY qué hacen, tener nuestros datos ahí en una lista sin encriptar ni nada, al alcance de cualquier hacker que penetre en el sistema?

No me hace ni puta gracia que hayan podido acceder a mis datos personales, las cuentas secundarias les puse datos falsos obviamente, pero mi cuenta principal sí tiene los datos verídicos.

En cuanto a la tarjeta del banco, no me alarma mucho porque es una cuenta alternativa que tengo para estas cosas, o sea que mi cuenta donde tengo todo el dinero está "blindada", pero igualmente iré mañana mismo a cancelar la tarjeta con la que compraba en la store.

Lo que más me fastidia de este asunto, es que hayan tardado 6 PUTOS DIAS en avisar de lo que está pasando, o sea que en esta semana a los hackers les ha dado tiempo a desvalijar todo lo que hayan querido, tiene cojones!

Y ya hay mucha gente conjurándose para demandar en masa a SONY, aunque en los términos de contrato que aceptamos al crear la cuenta del PSN se nos avisa que no se hacen responsables de CUALQUIER ROBO O PÉRDIDA DE DATOS, tengo entendido que la Ley Nacional prevalece siempre sobre una cláusula privada...

La teoría que comentáis de que puede ser inventado para meternos el miedo en el cuerpo y poner el PSN de pago no la veo, porque este incidente perjudica mucho el nombre de SONY, no creo que ellos mismos se inventen una patraña así, poniéndose a sí mismos como unos inútiles y poniendo la excusa de que si el servicio online es de pago, esto no pasaría...porque yo personalmente, si lo ponen de pago al final para evitar esto, le pueden dar mucho por el ojete a estos malnacidos.

Saludos y suerte!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Contemplo con estupor esta nefasta noticia, y tengo un cabreo de tres pares de pelotas.¿Pero estos incompetentes de SONY qué hacen, tener nuestros datos ahí en una lista sin encriptar ni nada, al alcance de cualquier hacker que penetre en el sistema?

No me hace ni puta gracia que hayan podido acceder a mis datos personales, las cuentas secundarias les puse datos falsos obviamente, pero mi cuenta principal sí tiene los datos verídicos.

En cuanto a la tarjeta del banco, no me alarma mucho porque es una cuenta alternativa que tengo para estas cosas, o sea que mi cuenta donde tengo todo el dinero está "blindada", pero igualmente iré mañana mismo a cancelar la tarjeta con la que compraba en la store.

Lo que más me fastidia de este asunto, es que hayan tardado 6 PUTOS DIAS en avisar de lo que está pasando, o sea que en esta semana a los hackers les ha dado tiempo a desvalijar todo lo que hayan querido, tiene cojones!

Y ya hay mucha gente conjurándose para demandar en masa a SONY, aunque en los términos de contrato que aceptamos al crear la cuenta del PSN se nos avisa que no se hacen responsables de CUALQUIER ROBO O PÉRDIDA DE DATOS, tengo entendido que la Ley Nacional prevalece siempre sobre una cláusula privada...

La teoría que comentáis de que puede ser inventado para meternos el miedo en el cuerpo y poner el PSN de pago no la veo, porque este incidente perjudica mucho el nombre de SONY, no creo que ellos mismos se inventen una patraña así, poniéndose a sí mismos como unos inútiles y poniendo la excusa de que si el servicio online es de pago, esto no pasaría...porque yo personalmente, si lo ponen de pago al final para evitar esto, le pueden dar mucho por el ojete a estos malnacidos.

Saludos y suerte!

+6893985352765765123752734573215782457325732576237825237453274532753275327432623417324.... infinito

Desde luego ultimamente se estan luciendo de verdad... al final conseguiran que me pase al "lado oscuro" o en este caso el lado verde xD
Dibxer escribió:Ivory, jugadores del Black Ops y amantes de los zombies. Activision y Treyarch ya han anunciado el nuevo misterioso modo zombies del próximo DLC Escalation. Se llama Call of the Dead, y pinta brutal. A mi no me llama esto de los Zombies pero por el tráiler y las imágenes me parece que va a triunfar, sobretodo por los nuevos personajes, todos relacionados con zombies: George Romero, el actor que hace de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street y el de Machete, un actor de la famosa serie The Walking Dead, ect. Encima el mapa tiene muy buena pinta. Vaya puntazo se han sacado.

acabo de ver el trailer y es espectacular,le han dado al trailer el mismo aspecto que las peliculas Grindhouse,de serie Z.
Tiene muy buena pinta,pero como ya dije en su momento,al solo interesarme el mapa de los zombis y no el resto pues nada.Si sacarn los 2 mapas zombi por separado me lo pensaria
Buenas.....
datar escribió:Tampoco es que suceda cada mes. El problema es que estamos muy mal acostumbrados y hay gente que aún tiene que descubrir que hay vida más allá de un dualshock. No se acaba el mundo por estar unos días así.

Totalmente de acuerdo,pero, además a eso le sumaría,que a parte de Playstation hay otras plataformas.Que a muchos aún se les atraganta el nombre de Xbox,Wii o la que sea y sólo son capaces de pensar en Sony.

Espero que esto sirva para que muchos se den cuenta de lo atrasado que está Sony en determinados aspectos.
Que es pionera en el formato Blu Ray y 3D y que tiene una potencia brutal,eso no hay quien pueda dudarlo,pero a nivel online deja mucho que desear y está muuy lejos de otras que ofrecen bastante más y mejor en ese sentido.

Y no estoy diciendo nada que no sepais,porque sólo basta con entrar al online y ver lo pobre que es la store en contenidos,las opciones del online,el ver amigos tuyos como se conectan y desconectan cada rato por problemas con el servidor,el que cojan un día u horas para hacer "mantenimiento" de la store o lo que sea!
Los que hayais probado sólo la Ps3 quizá esteis contentos con lo que ofrece,pero los que han visto otros online,saben muy bien que tengo razón,ya que por ejemplo en 360 no pasa absolutamente NADA de lo que pasa en Ps3.Ni mantenimiento hay y va perfecto las 24 horas del día.

Ahora encima se suma todo el lio de las cuentas y robo de datos personales,dejando a todo el mundo que se han dejado el dinero sin un servicio cada vez más demandado como es el online y por el que han pagado.

Yo lo tengo claro,si no fuese por Uncharted,God of war y Gran turismo (aunque este último no me ha convencido nada),le hubiese pegado una patada a la Ps3 hace mucho tiempo.
__________________________________________________________________________________________________________
Miguel,ya te has pillado el Portal 2?Yo lo he estado jugando y no está mal.No llegué a jugar al 1º y no sabía muy bien de qué iba este,pero me he llevado una grata sorpresa.
Eso si,no es para todo el mundo,ya que no es diversión en plan juego sencillo de matar y matar otra vez,si no de comerte la cabeza con los puzzles y divertirte con esos retos.
Eso si,no es recomendable jugarlo mucho rato porque de tanto pensar te quedas echo polvo [jaja]
Por cierto,te has pasado el Dragon age 2?con qué clase?Yo me lo terminé como mago y me gustó bastante la verdad y ahora me lo estoy rejugando como guerrero que por ahora me está gustando incluso más que con mago.
Llegaste a hacer algo de magia de sangre??yo no tio!y me quedé luego rascado cuando vi un video del prota haciendo un conjuro de magia de sangre en el que se le ponían los ojos rojos(como en la portada del juego) y tenía mucha más fuerza y ahora no se si ingame se podrá hacer algo así y si le cambia el color de ojos o algo
usepinlove escribió:Vaya tela lo de Sony.

Ahora todo el mundo a estar pendiente por si empieza a desaparecer dinero de nuestras cuentas corrientes...

Esperemos que lo sulucionen pronto, y que nos compensen con algo.

Espera sentado, esto va a quedar como esta, nosotros no vamos a ver nada de nada, bastante dinero "supuestamente" va a perder ellos (sony) con las compesaciones a las desarrolladoras.

Vaya tela con Sony se han lucido.

Saludos.
Kratos_83 escribió:Buenas.....
datar escribió:Tampoco es que suceda cada mes. El problema es que estamos muy mal acostumbrados y hay gente que aún tiene que descubrir que hay vida más allá de un dualshock. No se acaba el mundo por estar unos días así.

Totalmente de acuerdo,pero, además a eso le sumaría,que a parte de Playstation hay otras plataformas.Que a muchos aún se les atraganta el nombre de Xbox,Wii o la que sea y sólo son capaces de pensar en Sony.

Hombre!! Benito! LLevabas Missing unos días! De vacaciones?

A mi lo que me deja con el culo torcido es leer las pelis que se monta la gente. No funciona PSN: Microsoft está detrás! ¬_¬ mande??

Bueno, para que vayas salivando un poco te dejo una imagen que probablemente ya hayas visto:
Imagen

Ah, lo de la compensación lo decís de cachondeo, no?
datar! acabo de pasarme la mision de la segunda foto!!!! que grande!! y que ganas del 3... y eso que aun no he terminado el 2, jajaja... aunque poco le queda...

venga!
datar escribió:Hombre!! Benito! LLevabas Missing unos días! De vacaciones?

A mi lo que me deja con el culo torcido es leer las pelis que se monta la gente. No funciona PSN: Microsoft está detrás! ¬_¬ mande??

Bueno, para que vayas salibando un poco te dejo una imagen que probablemente ya hayas visto:
Imagen

Que pasa Ricardoo! [beer]
Si que he estado un poco ausente sii,pero por estar liadillo y tal.De vacas me voy mañana,a coger un poco de sol [looco]

Lo de las pelis que se monta la gente es normal cuando pasan cosas de estas.Siempre salen a flote conspiraciones secretas [qmparto] [jaja]
Deja callarnos no vaya a ser que tito Gates nos envíe unos sicarios para silenciarnos [jaja]

Gracias por la foto [oki] ,pero como bien has dicho,ya la había visto [amor]
Tengo un hype ya por tenerlo en mis manos que no es normal!
Gracias que me pillé las 3 novelas y me estoy preparando bien para terminar la trilogía como lo merece y calmo un poco el ansia![babas] [tadoramo] Por cierto,para los amantes de esta saga os las recomiendo,están muy bien.
Buenas!!!

Dibxer escribió:Ivory, jugadores del Black Ops y amantes de los zombies. Activision y Treyarch ya han anunciado el nuevo misterioso modo zombies del próximo DLC Escalation. Se llama Call of the Dead, y pinta brutal. A mi no me llama esto de los Zombies pero por el tráiler y las imágenes me parece que va a triunfar, sobretodo por los nuevos personajes, todos relacionados con zombies: George Romero, el actor que hace de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street y el de Machete, un actor de la famosa serie The Walking Dead, ect. Encima el mapa tiene muy buena pinta. Vaya puntazo se han sacado.

Acabo de ver el trailer y las fotos de este pedazo de dlc, pinta muy bien, está guapísimo, y como a mí personalmente sí me gustan los juegos de zombies... está muuuuy bieen.El problema que nosotros no tenemos el Black Ops...

Y... hablando de sony, vaya gran cagada que han hecho y que mala reputación se han creado ellos mismos.

Saludos!!!
Bite_Your_Idols escribió:datar! acabo de pasarme la mision de la segunda foto!!!! que grande!! y que ganas del 3... y eso que aun no he terminado el 2, jajaja... aunque poco le queda...

venga!

Has probado a ponerlo en difícil?

oye....no te ha llegado el dante?

Kratos_83 escribió:Gracias por la foto [oki] ,pero como bien has dicho,ya la había visto [amor]

Sabía yo que ya te la habías visto.....Y la maqueta?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f3&pic=GEN
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:datar! acabo de pasarme la mision de la segunda foto!!!! que grande!! y que ganas del 3... y eso que aun no he terminado el 2, jajaja... aunque poco le queda...

venga!

Has probado a ponerlo en difícil?

oye....no te ha llegado el dante?

Kratos_83 escribió:Gracias por la foto [oki] ,pero como bien has dicho,ya la había visto [amor]

Sabía yo que ya te la habías visto.....Y la maqueta?

te he contestado a ambos temas por el foro...

sobre la nave... que guapa, no? [flipa] a ver si voy haciendo hueco en el nuevo piso para ir desempaquetando todas mis frikadas que ya las hecho de menos...

venga!
datar escribió:Sabía yo que ya te la habías visto.....Y la maqueta?

En el foro de ediciones coleccionistas pusieron hace tiempo maquetas de la nave,que se venden por ebay pero no me convencían.
Pero sobra decir que esta maqueta se vendrá a mi casa con la edición más limitada que exista del Mass effect 3 y el día de lanzamiento! [amor] [babas] [tadoramo]

Hablando de ediciones coleccionistas,Carlos/ivory,no se si te interesará pero,va a salr una edición coleccionista bastante limitada y NO se venderá en España del Deus Ex:Human Revolution.En UK si que se puede pillar así que si la quieres,reservala rápido.Yo ya he reservado la mía en amazon uk,que no me quiero quedar sin esa edición [amor]
Es esta:
Imagen

Practicamente es lo mismo que la Augmented edition,pero con figura y no se si algo más

Edito:
-FACUA pide a Protección de Datos que investigue a Sony por PSN
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9a&pic=PS3
-Por fin hay esperanzas de ver en Ps3 algo muuy soñado por los jugadores y que nos solucionaría muchos dolores de cabeza.......posibilidad de que tengamos CHAT DE VOZ!!!
Sony,si haces eso,conmigo ganas un par de puntos de los que has perdido!! [rtfm] [plas] [plas]
Por fin podremos hablar sin necesidad de estar en un mismo juego!! [beer]
Espero que lo hagan y no nos dejen sin eso
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f8&pic=PS3
Kratos_83 escribió:-Por fin hay esperanzas de ver en Ps3 algo muuy soñado por los jugadores y que nos solucionaría muchos dolores de cabeza.......posibilidad de que tengamos CHAT DE VOZ!!!
Sony,si haces eso,conmigo ganas un par de puntos de los que has perdido!! [rtfm] [plas] [plas]

Venía yo a ponerlo Benito. Pero me parece demasiado bonito para ser verdad... Ya veréis como nos quedamos con las ganas...

Otro gameplay del DLC de zombies del Black Ops

http://www.youtube.com/watch?v=FO_Z-gu8 ... e=youtu.be
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:-Por fin hay esperanzas de ver en Ps3 algo muuy soñado por los jugadores y que nos solucionaría muchos dolores de cabeza.......posibilidad de que tengamos CHAT DE VOZ!!!

Venía yo a ponerlo Benito. Pero me parece demasiado bonito para ser verdad... Ya veréis como nos quedamos con las ganas...

Otro gameplay del DLC de zombies del Black Ops

http://www.youtube.com/watch?v=FO_Z-gu8 ... e=youtu.be

Benito
Buff vaya tela si no lo veo no lo creo, espero que sea verdad porque desde que ya lo tiene la competencia.....

Dibxer
El mapa del zoo tiene que ser una verdadera pasada, no veas como pinta este dlc, te lo pillaras??

Saludos.
Pues ojalá que lo hagan que ya iba siendo hora y nos dan una alegría.
Para mi sin lugar a dudas es una de las mejores cosas que se pueden implementar!

Lo siento mucho por los jugones exclusivos de online,pero,prefiero más que se peguen todo el tiempo que necesiten para que cuando abran el online,haya chat de voz y mensajes de voz y vaya todo perfecto.Como si les da y lo ponen de pago el online(bueno,ya lo tiene,pero de otra forma) pero que cuando podamos conectarnos,que vaya de lujo [rtfm]

Mientras,a darle a las campañas,que no son pocas las que hay! [rtfm]
Kratos_83 escribió:Miguel,ya te has pillado el Portal 2?Yo lo he estado jugando y no está mal.No llegué a jugar al 1º y no sabía muy bien de qué iba este,pero me he llevado una grata sorpresa.
Eso si,no es para todo el mundo,ya que no es diversión en plan juego sencillo de matar y matar otra vez,si no de comerte la cabeza con los puzzles y divertirte con esos retos.
Eso si,no es recomendable jugarlo mucho rato porque de tanto pensar te quedas echo polvo [jaja]
Por cierto,te has pasado el Dragon age 2?con qué clase?Yo me lo terminé como mago y me gustó bastante la verdad y ahora me lo estoy rejugando como guerrero que por ahora me está gustando incluso más que con mago.
Llegaste a hacer algo de magia de sangre??yo no tio!y me quedé luego rascado cuando vi un video del prota haciendo un conjuro de magia de sangre en el que se le ponían los ojos rojos(como en la portada del juego) y tenía mucha más fuerza y ahora no se si ingame se podrá hacer algo así y si le cambia el color de ojos o algo

Sí, tenía el preorder hecho en Amazon UK, y me llegó el Lunes. Estoy a un puzle de terminarlo. No te recomiendo, después del 2, jugar al primero. Te resultará demasiado simple y te sabrá a poco. De momento, para mí, GOTY: amplía todo lo grande del primero con cosas nuevas, más complejidad... Y un coop, que le daré con mi hermano mientras el PSN está off... Y muy bien tiene que hacerlo L.A Noire para que cambie de opinión de aquí a Noviembre (con ME, Skyrim y Uncharted supongo que ya sí, que ya tendré otras opciones XD) Me ha durado cuatro sentadas de dos-tres horas cada una. Probablemente, si hubiese marcador, marcaría 10 horas. Si vas muy a saco el juego se puede terminar en seis (yo lo habría terminado así en la primera vuelta), pero si te pones a explorar y encuentras cosas como el trailer interactivo de Super 8 (peli que preparan Spielberg y J.J Abrams, que son amiguetes de Gabe Newell), o los bocetos para el Half-Life 2: Episodio 3, la verdad es que se alarga bastante.

Yo lo recomiendo. Claro que no es un juego para todo el mundo. De hecho, tiene un target muy limitado. Pero a mí me parece una jodida maravilla.

El DA 2 no me lo he terminado todavía. Después de ver la mierda de control que tiene en PC (y además por culpa de un pequeño fallo que tengo, y tendré hasta comprar una nueva gráfica), probablemente le de en consola. Y estoy rejugándome al primero, con las expansiones, antes de pasar al segundo. Aún con lo consolizado que está el 2, he de confesar que me sigue gustando mucho el Origins, sobretodo en comparación.

Ojalá. Si lo hacen, será un bombazo, desde luego. Y recuperará puntos contigo y con gran parte de los usuarios. La leche, hoygan. Claro que yo no he usado el de la 360, y no tengo bien claro como va. Si estás jugando online, ¿esto funciona? ¿Tienes que estar metido en el chat (como en el de texto) o está "minimizado"? ¿Cuántos usuarios caben (al menos en la Party)?
Kratos_83 escribió:Buenas.....

Espero que esto sirva para que muchos se den cuenta de lo atrasado que está Sony en determinados aspectos.
Que es pionera en el formato Blu Ray y 3D y que tiene una potencia brutal,eso no hay quien pueda dudarlo,pero a nivel online deja mucho que desear y está muuy lejos de otras que ofrecen bastante más y mejor en ese sentido.

Y no estoy diciendo nada que no sepais,porque sólo basta con entrar al online y ver lo pobre que es la store en contenidos,las opciones del online,el ver amigos tuyos como se conectan y desconectan cada rato por problemas con el servidor,el que cojan un día u horas para hacer "mantenimiento" de la store o lo que sea!
Los que hayais probado sólo la Ps3 quizá esteis contentos con lo que ofrece,pero los que han visto otros online,saben muy bien que tengo razón,ya que por ejemplo en 360 no pasa absolutamente NADA de lo que pasa en Ps3.Ni mantenimiento hay y va perfecto las 24 horas del día.

Ahora encima se suma todo el lio de las cuentas y robo de datos personales,dejando a todo el mundo que se han dejado el dinero sin un servicio cada vez más demandado como es el online y por el que han pagado.

Yo lo tengo claro,si no fuese por Uncharted,God of war y Gran turismo (aunque este último no me ha convencido nada),le hubiese pegado una patada a la Ps3 hace mucho tiempo.
__________________________________________________________________________________________________________
Miguel,ya te has pillado el Portal 2?Yo lo he estado jugando y no está mal.No llegué a jugar al 1º y no sabía muy bien de qué iba este,pero me he llevado una grata sorpresa.

Kratos te dedico esta entrada
http://www.consolas.es/30-04-2008/consolas/xbox-360-sin-servicio-online-por-esta-semana
Así se puede ver que en cualquier plataforma puede haber problemas pixita
Benito,esa edicion de Deus Ex esta muy guapa,pero el precio lo tendra por las nubes.Yo creo que em conformare con la normal,que tambien va a traer alguna cosilla.

Ese nuevo video de los zombis pinta muy espectacular,el mapa es gigantesco,y no parece que haya ningun momento de tranquilidad.Ya podrian hacer como hicieron con el World at War,que sacaron packs de mapas solo para los zombis,los compraria sin pensarmelo
mj23 escribió:Dibxer
El mapa del zoo tiene que ser una verdadera pasada, no veas como pinta este dlc, te lo pillaras??

Saludos.

Sí tío, este DLC si pinta bien, creo que va a ser mejor que el otro. Por lo menos los mapas me parecen mejores, el del Zoo va a ser una pasada, el Hotel pinta bien, y el otro donde se sube la puerta es un puntazo xD. Y si añadimos el modo zombies, que pinta guay y con un mapa que parece bestialisimo...

Tu te lo vas a pillar?

Saludos!
Antes que nada........MESIIIIIIIIIIIII MESIIIIIIIIIIIIIIIIII MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Este hombre no es de este planeta!!vaya meada que le metió al Madrid en el último gol [tadoramo]
_____________________________________________________________________________________________________________
Miguel,ya te digo,yo el chat de voz lo llevo esperando desde el día del lanzamiento de la Ps3 donde me dejé el pastizal y el no haberlo sacado a estas alturas a mi me ha jodido mucho y más cuando hay consolas que lo tienen de sempre.
En Ps3 habrá que ver como será,pero en el live,puedes hablar con los amigos que te de la gana,estando cada uno con un juego diferente.Yo he visto parties de unos 10 tios y hablando agustísimo,unos jugando al fifa,otros al gears y así.
Y es un verdadero gustazo,sólo se tienen que invitar,aceptar y a hablar lo que quieras,sin tener que estar dandole a ningún botón continuamente ni nada.
Si lo ponen igual en Ps3 verás que gustazo !!

Referente al Portal 2,cómo se supone que va?por capítulos,retos de esos o cómo?yo no he jugado mucho,pero he visto que cada vez que empiezo un reto me ponen 1/19 por ejemplo.Son sólo 19 pruebas o cuando termine esas 19 pasa a otro capítulo u otra cosa?
A mi el juego al principio me dejó pelín frío,pero al ir viendo mayor dificultad en las pruebas a medida que avanzas,motiva y engancha a seguir dandole y pensando.
Yo también creo que será uno de los grandes del año,sobre todo por ser diferente a todo y no buscar lo mismo que todos,basandose en divertirse haciendote pensar un poco
El Dragon Age,el 1º yo me lo pillé,pero tio,fue ponerlo y tenerlo que quitar!vaya asco de gráficos por dios [lapota] .Será un juegazo y me jode el no poderlo jugar,pero es que con esos gráficos mis ojos no podían y terminé vendiendolo al par de días.
El 2 si que está de p.m.Graficamente para mi cumple bastante y tiene una buena historia,buenos dialogos,jugabilidad muuuy buena y además es rejugable,ya que puedes pasarlo con 3 clases diferentes y variar en tus desiciones.
Ahora mismo voy por la mitad en la 2ª pasada y he visto bastantes cosas que no vi en la 1ª,ya que estoy cambiando varias desiciones y sobre todo,porque cambié de clase y se nota en sucesos que pasan.

Yo que tu le daría caña,porque merece la pena.
________________________________________________________________________________________________________
Ozquitar,ya había leido lo de la 360.Está claro que nadie se salva pero tio,no puedes comparar una cosa con la otra,que una es como si te hicieras un rasguño y la otra como si te partieses la espalda.Las dos duelen,pero no se pueden comparar
Lo de la 360 es una simple anécdota al lado de lo de Ps3 [rtfm]
________________________________________________________________________________________________________
Carlos,la edición que te digo del Deus Ex cuesta 101 leuros,pero ten en cuenta que en España no se venderá y no habrán muchas.
Yo lo tengo claro,juegazos de esa magnitud,como el Deus,Uncharted,Gears,etc,siempre que pueda voy a por las ediciones coleccionistas,que si no luego me arrepiento
Aquí tienes el enlace de amazón:
http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... 05&sr=1-12
Benito no sabía que eras futbolero, y menos aún del Barsa.

La verdad es que se los chorrea a todos, puto Messi xD, es Dios, no entiendo como pueden decir algunos que Cristiano es mejor...
Dibxer escribió:Benito no sabía que eras futbolero, y menos aún del Barsa.

La verdad es que se los chorrea a todos, puto Messi xD, es Dios, no entiendo como pueden decir algunos que Cristiano es mejor...

Si yo creo que Cristiano es cojo, pero vamos a ver, de acuerdo que es muy bueno, pero son los 2 muy buenos, cada uno a su estilo, pero yo digo una cosa y no es ninguna escusa, es si este partido no expulsan a Pepe, no hubiesen quedado 0-2, fijo, lo único que con 10 tiras atrás sin quererlo y mas con el cansancio de los jugadores, y la desmotivación después de la expulsión.

Para meada fue el sábado pasado en Mestalla, que de eso no dice nadie nada, eso es una verdadera meada, en fin nano, amunt Valencia. XD

Saludos.

PD: Nos veremos en el camp nou, y esta es la buena. (por lo que se juegan)
1º round: 1-1, 2º round: 0-1, 3º round: 0-2, 4º round: ???

PD2: Si son tan amables estos señores de Sony en arreglar la PSN antes de que salga, puede ser, si no, muy difícil.
Estoy a puntito de pasarme al lado verde, ya he estado viendo muchos pack y he visto uno muy chulo, ya comentare la jugada.

imagen del DLC ESCALATION.

Imagen
Buenas, he estado un par de días de viaje y sin internet y al volver me encuentro q sony me ha enviado el puto mail ese,

Q puedo hacer a parte de sacar el dinero de la tarjeta?? Mi msn tiene otra contaseña respecto la del PSN

Q aconsejais??

P.D: Vaya tela Messi, Y Mou es lamentable
Pues que quereis q os diga. El Madrid ayer no me gustó nada. Pero lo que está más q claro, es q sin la roja de Pepe; el partido no hubiese terminado así, ni de coña.

Y hablando de la entrada, está claro q entra con la plancha; pero como se ve a continuación, toca el balón y no a Alves. Es juego peligroso, pues no va a por el jugador; si no al balón. Aquí está el video:

Benito,pero yo para pillarme esa edicion tendria que quedarme todo el verano sin pillar ningun juego,y antes de que salga Deus Ex quiero pillarme Shadows of the Damned,Splinter Cell Compilation y Catherine.
Mientras pueda disfrutar del juego,la edicion es lo de menos.
buenas gente, como va??
esta mañana escuchando la radio, han comentado un posible suceso similar en xobx live, buscando en internet salia esto:

http://www.abc.es/20110428/tecnologia/a ... 80325.html

si es cierto, se ve que a todos puede pasarle, no solo a sony xd, aunque logicamente es muchisimo mas grave el de sony,pero me parecia curiosa la noticia, tan seguido.

barcelonistas, aun no esteis seguros de que habeis pasado e [+risas] [+risas] que puede pasar un milagro,jeje

saludos
Menudo atracon de zombis me acabo de dar.He empezado ya con el trofeo de "Maestro Genocida" en el DR2(el de matar 72000 zombis) y me he quedado ahora mismo en 20022 a las 01:24 del dia 26.Creo que voy bien,espero que lo consiga,entonces tendria el platino todavia mas asequible
Bueno...

Langdon escribió:Menudo atracon de zombis me acabo de dar.He empezado ya con el trofeo de "Maestro Genocida" en el DR2(el de matar 72000 zombis) y me he quedado ahora mismo en 20022 a las 01:24 del dia 26.Creo que voy bien,espero que lo consiga,entonces tendria el platino todavia mas asequible

¿Estás siguiendo los casos (la historia principal, vamos) o estás pasando de todo?Es para saber más o menos qué tal se va de tiempo, ya que yo tengo intención de intentarlo, al menos.

Lo estás haciendo con el Hummer, supongo.

Saludos!
Como mínimo hasta la semana que viene seguiremos sin online xD

http://www.livingps3.com/2011/04/28/com ... ma-semana/

mj23 escribió:
Dibxer escribió:Benito no sabía que eras futbolero, y menos aún del Barsa.

Si yo creo que Cristiano es cojo, pero vamos a ver, de acuerdo que es muy bueno, pero son los 2 muy buenos, cada uno a su estilo, pero yo digo una cosa y no es ninguna escusa, es si este partido no expulsan a Pepe, no hubiesen quedado 0-2, fijo, lo único que con 10 tiras atrás sin quererlo y mas con el cansancio de los jugadores, y la desmotivación después de la expulsión.

Para meada fue el sábado pasado en Mestalla, que de eso no dice nadie nada, eso es una verdadera meada, en fin nano, amunt Valencia. XD

Saludos.

PD: Nos veremos en el camp nou, y esta es la buena. (por lo que se juegan)
1º round: 1-1, 2º round: 0-1, 3º round: 0-2, 4º round: ???

PD2: Si son tan amables estos señores de Sony en arreglar la PSN antes de que salga, puede ser, si no, muy difícil.
Estoy a puntito de pasarme al lado verde, ya he estado viendo muchos pack y he visto uno muy chulo, ya comentare la jugada.

imagen del DLC ESCALATION.

Imagen

Yo no he dicho que Cristiano sea un cojo, sino que para mí en mejor Messi, está claro que cada uno tiene su juego y personalidad y en unos apartados Cristiano es mejor y Messi en otros, pero en el general Messi se lo chorrea.

Estoy de acuerdo que sin Pepe no hubiese sido 0-2, y que la entrada no es de roja después de ver la repetición en camara lenta. Pero eso en el campo y en situación del arbitro puede parecer plancha, claro nosotros no dudamos por las repeticiones pero viendolo desde dentro es otra cosa. Siempre he pensado que el fúltbol hace falta camaras para ayudar a los arbitros...

Reconozco que fue un chorreo ante el Valencia, pero porque la defensa quiso, los 2 primeros goles regalasidiiiisimo, y los demás menos el de Kaka cagada de la defensa. El Madrid llego 8 y metio 6, y el Valencia tuvo alguna que otra oportunidad más. Si el planteamiento del partido con la línea defensiva adelantada hubiese sido otro, te digo yo que el resultado no hubiese sido ese... Aún así nosotros hicimos 3 al Madrid, que no esta nada mal, y más si comparamos plantillas y presupuesto del equipo...

Saludos!

P.D: No se ve la imágen del DLC
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Menudo atracon de zombis me acabo de dar.He empezado ya con el trofeo de "Maestro Genocida" en el DR2(el de matar 72000 zombis) y me he quedado ahora mismo en 20022 a las 01:24 del dia 26.Creo que voy bien,espero que lo consiga,entonces tendria el platino todavia mas asequible

¿Estás siguiendo los casos (la historia principal, vamos) o estás pasando de todo?Es para saber más o menos qué tal se va de tiempo, ya que yo tengo intención de intentarlo, al menos.

Lo estás haciendo con el Hummer, supongo.

Saludos!

estoy pasando de los casos.Lo unico que llevo encima es la revista para el Hummer,para que aguante mas y un hacha,por si las moscas.Al pasar de los casos el juego acaba a las 10:00 del dia 28.
A mi parecer creo que voy bien,se supone que a las 19:00 del dia 25 tenia que ir 10000(segun la guia de trofeos) y en realidad iba 13900,casi 4000 zombis mas de lo que pedian

Benito,he tenido que volver a empezar Mass Effect 2,pero esta vez con una tia soldado,con el centinela se me estaba haciendo imposible.Menudo arsenal que lleva el soldado,espero no tener tantos problemas
kusanagi escribió:Buenas, he estado un par de días de viaje y sin internet y al volver me encuentro q sony me ha enviado el puto mail ese,

Q puedo hacer a parte de sacar el dinero de la tarjeta?? Mi msn tiene otra contaseña respecto la del PSN

Q aconsejais??

Si la contraseña que usas en psn la utilizas en más sitios, cámbiala en todos esos sitios.
datar escribió:
kusanagi escribió:Buenas, he estado un par de días de viaje y sin internet y al volver me encuentro q sony me ha enviado el puto mail ese,

Q aconsejais??

Si la contraseña que usas en psn la utilizas en más sitios, cámbiala en todos esos sitios.

Sí, otra cosa no se puede hacer.

Q aconsejais??

Que putada tío =S, esperemos que no sea nada...

Suerte.

---------------------------------------------

EDITO:

Gameplay del DLC Escalation del Black Ops en el que salen los mapas Convoy y Stockpile

http://www.youtube.com/watch?v=nBflvOrO ... r_embedded
En multijugador, se enfrentarán en el "Hotel", en la azotea de un lujoso hotel y casino cubana en el contexto vivo de la Habana Vieja, "Convoy" ofrece un intenso combate, cuerpo a cuerpo en la escena de una emboscada convoy militar de EE.UU. "; Zoo "te lleva en un viaje salvaje en un zoo abandonado Soviética de Rusia, con el peligro a cada paso," Reserva "enfrenta a los jugadores en instalaciones remotas de Rusia vivienda agrícolas ciudad secreto armas de destrucción masiva.

Que buena pinta tiene este DLC, habra que pillarselo, espero que lo solucionen la proxima semana y que este bien claro esta.

Saludos.
Acabo de hacer ahora una paradita de matar zombis para tomar algo,estoy en 60000,y haciendo calculos me van a sobrar 5 horas dentro del juego para sacar los 72000,asi que si no ocurre nada inseperado,en un rato lo tengo

Trailer de Need for Speed The Run:

http://www.youtube.com/watch?v=PucBTpkaz1o&feature=player_embedded

No es por nada,pero que pintaza tiene
Para los que seais de madrid, os pongo un enlace del torneo de virtua tenis, por si alguno os acercais (ya que no tenemos online)

Arranca el torneo de Virtua Tennis 4 en Playstation 3
(Actualidad, PS3)

Hay en juego premios por valor de 10.000 €

Click here!
Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3 comienza hoy y se alargará hasta el próximo 8 de mayo. La competición que se jugará con el título de SEGA Virtua Tennis 4 para PlayStation 3 (PS3), se celebrará en La Caja Mágica, coincidiendo con el arranque del torneo oficial y se desarrollará paralelamente a las rondas del Mutua Madrid Open.

Para disputar el torneo Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3 se dispondrá de una zona exclusiva donde los participantes competirán a diario para llegar a la gran final del día 8 de mayo. Los finalistas optan a grandes premios: entradas de paseo de acceso a La Caja Mágica y a los partidos que se celebren en la pista 3 para el participante y un acompañante; videojuegos para PlayStation 3; numerosos packs PlayStation®Move Starter Pack compuestos del mando de movimiento y cámara PlayStation®Eye; y premios en metálico por valor de 10.000 €.

La competición que se disputa en PS3, se dividirá en dos partes, una fase preliminar que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 1 de mayo; y una fase final que se celebrará entre el 2 y el 8 de mayo.
72000!!!! [plas] [plas] [uzi] [uzi]

Ruben,al final me han sobrado 6 horas,asi que da tiempo de sobra(el juego lo he terminado con 72500 y pico,queria ver el final D),ya que a partir de la noche del segundo dia consigues hacer 1000 en menos de 1 hora dentro del juego.Cuando me ha saltado el trofeo eran las 03:40 del dia 28,asi que queda tiempo de sobra.La cosa esta en ir unos 3000-4000 mas con respecto a las marcas de la guia,para ir sobreseguro.

Ahora haber si tu o alguno que tengais el juego me podeis ayudar con el coop y algun trofeo online + los pocos que me quedan de la historia y platino!!!!!
Bueno...

Langdon escribió:72000!!!! [plas] [plas] [uzi] [uzi]

Ruben,al final me han sobrado 6 horas,asi que da tiempo de sobra(el juego lo he terminado con 72500 y pico,queria ver el final D),ya que a partir de la noche del segundo dia consigues hacer 1000 en menos de 1 hora dentro del juego.Cuando me ha saltado el trofeo eran las 03:40 del dia 28,asi que queda tiempo de sobra.La cosa esta en ir unos 3000-4000 mas con respecto a las marcas de la guia,para ir sobreseguro.

Ahora haber si tu o alguno que tengais el juego me podeis ayudar con el coop y algun trofeo online + los pocos que me quedan de la historia y platino!!!!!

Enhorabuena tio, menuda paciencia!!!

Yo ahora estoy liado con el Dead Space y el InFamous, quería haberme pasado el Dead Rising 2, pero me quedé atascado con las gemelas, y es que no hay manera, tengo que subir de nivel más, y eso significa volver a empezar la historia...y para empezar de nuevo lo hago en cooperativo y ya me lo llevo hecho.

Saludos!
8484 respuestas