› Foros › PlayStation 3 › Online
Jovera74 escribió:Pues yo no he notado hasta hoy, lo de estar sin online. Lo digo por el curro. Podeis imaginaros, una pasteleria en pascua...desde el miércoles, casi no podía ver ni la tele
Eso si, ayer q ya podía haberle dado un rato, si que lo noté.
Pero como no tiene pinta de solucionarse en breve (esperemos q si), hoy me he pasao por el Game; y cual fué mi sorpresa al ver que me daban 41,50 por el KZ3 edición especial. Entregué ese, el LBP1 y el Burnout Paradise; y me llevé el Crysis 2.
Después d haberle dado bastante al KZ3, y ver q últimamente costaba encontrar partidas llenas; me he decidido a darle una oprunidad al Crysis2. La beta me dejó un poco frío, pero después de los comentarios de los q si lo tienen aquí; y las buenas críticas q le dan en casi todos los foros, me he "lanzao".
Pués lo 1º darle a la historia (el online va a tener q esperar). Ya comentaré impresiones.
Saludos rocieros
Chavales, he estado leyendo un poco en HobbyNews, que esta muy bien el articulo que han publicado, y he leido este comentario, y si lo pensais, es BASTANTE coherente. Aqui os lo dejo
¿Un grupo de hackers? ¿anonymous? TODO MENTIRA! A todo esto se le llama QUIERO MAS DINERO!!
Todo este paripe lo han provocado supuestamente ELLOS MISMOS!Para empezar una campaña a favor del pago para mejorar "nuestra seguridad" a la hora de jugar online.
¿Cuantos de vosotros pagariais una cuota de 6 euros al mes despues de esta pu.... para que no volviese a pasar esto en vuestras PS3?
EL FINAL DE PS3 ONLINE GRATIS SE ESTA ACABANDO!
Un saludo!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Contemplo con estupor esta nefasta noticia, y tengo un cabreo de tres pares de pelotas.¿Pero estos incompetentes de SONY qué hacen, tener nuestros datos ahí en una lista sin encriptar ni nada, al alcance de cualquier hacker que penetre en el sistema?
No me hace ni puta gracia que hayan podido acceder a mis datos personales, las cuentas secundarias les puse datos falsos obviamente, pero mi cuenta principal sí tiene los datos verídicos.
En cuanto a la tarjeta del banco, no me alarma mucho porque es una cuenta alternativa que tengo para estas cosas, o sea que mi cuenta donde tengo todo el dinero está "blindada", pero igualmente iré mañana mismo a cancelar la tarjeta con la que compraba en la store.
Lo que más me fastidia de este asunto, es que hayan tardado 6 PUTOS DIAS en avisar de lo que está pasando, o sea que en esta semana a los hackers les ha dado tiempo a desvalijar todo lo que hayan querido, tiene cojones!
Y ya hay mucha gente conjurándose para demandar en masa a SONY, aunque en los términos de contrato que aceptamos al crear la cuenta del PSN se nos avisa que no se hacen responsables de CUALQUIER ROBO O PÉRDIDA DE DATOS, tengo entendido que la Ley Nacional prevalece siempre sobre una cláusula privada...
La teoría que comentáis de que puede ser inventado para meternos el miedo en el cuerpo y poner el PSN de pago no la veo, porque este incidente perjudica mucho el nombre de SONY, no creo que ellos mismos se inventen una patraña así, poniéndose a sí mismos como unos inútiles y poniendo la excusa de que si el servicio online es de pago, esto no pasaría...porque yo personalmente, si lo ponen de pago al final para evitar esto, le pueden dar mucho por el ojete a estos malnacidos.
Saludos y suerte!
Dibxer escribió:Ivory, jugadores del Black Ops y amantes de los zombies. Activision y Treyarch ya han anunciado el nuevo misterioso modo zombies del próximo DLC Escalation. Se llama Call of the Dead, y pinta brutal. A mi no me llama esto de los Zombies pero por el tráiler y las imágenes me parece que va a triunfar, sobretodo por los nuevos personajes, todos relacionados con zombies: George Romero, el actor que hace de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street y el de Machete, un actor de la famosa serie The Walking Dead, ect. Encima el mapa tiene muy buena pinta. Vaya puntazo se han sacado.
Os dejo la noticia con imágenes y el tráiler.
http://www.livingps3.com/2011/04/27/cal ... -de-black/
datar escribió:Tampoco es que suceda cada mes. El problema es que estamos muy mal acostumbrados y hay gente que aún tiene que descubrir que hay vida más allá de un dualshock. No se acaba el mundo por estar unos días así.
usepinlove escribió:Vaya tela lo de Sony.
Ahora todo el mundo a estar pendiente por si empieza a desaparecer dinero de nuestras cuentas corrientes...
Esperemos que lo sulucionen pronto, y que nos compensen con algo.
Kratos_83 escribió:Buenas.....datar escribió:Tampoco es que suceda cada mes. El problema es que estamos muy mal acostumbrados y hay gente que aún tiene que descubrir que hay vida más allá de un dualshock. No se acaba el mundo por estar unos días así.
Totalmente de acuerdo,pero, además a eso le sumaría,que a parte de Playstation hay otras plataformas.Que a muchos aún se les atraganta el nombre de Xbox,Wii o la que sea y sólo son capaces de pensar en Sony.
datar escribió:Hombre!! Benito! LLevabas Missing unos días! De vacaciones?
A mi lo que me deja con el culo torcido es leer las pelis que se monta la gente. No funciona PSN: Microsoft está detrás! mande??
Bueno, para que vayas salibando un poco te dejo una imagen que probablemente ya hayas visto:
Dibxer escribió:Ivory, jugadores del Black Ops y amantes de los zombies. Activision y Treyarch ya han anunciado el nuevo misterioso modo zombies del próximo DLC Escalation. Se llama Call of the Dead, y pinta brutal. A mi no me llama esto de los Zombies pero por el tráiler y las imágenes me parece que va a triunfar, sobretodo por los nuevos personajes, todos relacionados con zombies: George Romero, el actor que hace de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street y el de Machete, un actor de la famosa serie The Walking Dead, ect. Encima el mapa tiene muy buena pinta. Vaya puntazo se han sacado.
Os dejo la noticia con imágenes y el tráiler.
http://www.livingps3.com/2011/04/27/cal ... -de-black/
Bite_Your_Idols escribió:datar! acabo de pasarme la mision de la segunda foto!!!! que grande!! y que ganas del 3... y eso que aun no he terminado el 2, jajaja... aunque poco le queda...
venga!
Kratos_83 escribió:Gracias por la foto ,pero como bien has dicho,ya la había visto
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar! acabo de pasarme la mision de la segunda foto!!!! que grande!! y que ganas del 3... y eso que aun no he terminado el 2, jajaja... aunque poco le queda...
venga!
Has probado a ponerlo en difícil?
oye....no te ha llegado el dante?Kratos_83 escribió:Gracias por la foto ,pero como bien has dicho,ya la había visto
Sabía yo que ya te la habías visto.....Y la maqueta?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f3&pic=GEN
datar escribió:Sabía yo que ya te la habías visto.....Y la maqueta?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f3&pic=GEN
Kratos_83 escribió:-Por fin hay esperanzas de ver en Ps3 algo muuy soñado por los jugadores y que nos solucionaría muchos dolores de cabeza.......posibilidad de que tengamos CHAT DE VOZ!!!
Sony,si haces eso,conmigo ganas un par de puntos de los que has perdido!!
Por fin podremos hablar sin necesidad de estar en un mismo juego!!
Espero que lo hagan y no nos dejen sin eso
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f8&pic=PS3
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:-Por fin hay esperanzas de ver en Ps3 algo muuy soñado por los jugadores y que nos solucionaría muchos dolores de cabeza.......posibilidad de que tengamos CHAT DE VOZ!!!
Venía yo a ponerlo Benito. Pero me parece demasiado bonito para ser verdad... Ya veréis como nos quedamos con las ganas...
Otro gameplay del DLC de zombies del Black Ops
http://www.youtube.com/watch?v=FO_Z-gu8 ... e=youtu.be
Kratos_83 escribió:Miguel,ya te has pillado el Portal 2?Yo lo he estado jugando y no está mal.No llegué a jugar al 1º y no sabía muy bien de qué iba este,pero me he llevado una grata sorpresa.
Eso si,no es para todo el mundo,ya que no es diversión en plan juego sencillo de matar y matar otra vez,si no de comerte la cabeza con los puzzles y divertirte con esos retos.
Eso si,no es recomendable jugarlo mucho rato porque de tanto pensar te quedas echo polvo
Por cierto,te has pasado el Dragon age 2?con qué clase?Yo me lo terminé como mago y me gustó bastante la verdad y ahora me lo estoy rejugando como guerrero que por ahora me está gustando incluso más que con mago.
Llegaste a hacer algo de magia de sangre??yo no tio!y me quedé luego rascado cuando vi un video del prota haciendo un conjuro de magia de sangre en el que se le ponían los ojos rojos(como en la portada del juego) y tenía mucha más fuerza y ahora no se si ingame se podrá hacer algo así y si le cambia el color de ojos o algo
Kratos_83 escribió:-Por fin hay esperanzas de ver en Ps3 algo muuy soñado por los jugadores y que nos solucionaría muchos dolores de cabeza.......posibilidad de que tengamos CHAT DE VOZ!!!
Kratos_83 escribió:Buenas.....datar escribió:Tampoco es que suceda cada mes. El problema es que estamos muy mal acostumbrados y hay gente que aún tiene que descubrir que hay vida más allá de un dualshock. No se acaba el mundo por estar unos días así.
Totalmente de acuerdo,pero, además a eso le sumaría,que a parte de Playstation hay otras plataformas.Que a muchos aún se les atraganta el nombre de Xbox,Wii o la que sea y sólo son capaces de pensar en Sony.
Espero que esto sirva para que muchos se den cuenta de lo atrasado que está Sony en determinados aspectos.
Que es pionera en el formato Blu Ray y 3D y que tiene una potencia brutal,eso no hay quien pueda dudarlo,pero a nivel online deja mucho que desear y está muuy lejos de otras que ofrecen bastante más y mejor en ese sentido.
Y no estoy diciendo nada que no sepais,porque sólo basta con entrar al online y ver lo pobre que es la store en contenidos,las opciones del online,el ver amigos tuyos como se conectan y desconectan cada rato por problemas con el servidor,el que cojan un día u horas para hacer "mantenimiento" de la store o lo que sea!
Los que hayais probado sólo la Ps3 quizá esteis contentos con lo que ofrece,pero los que han visto otros online,saben muy bien que tengo razón,ya que por ejemplo en 360 no pasa absolutamente NADA de lo que pasa en Ps3.Ni mantenimiento hay y va perfecto las 24 horas del día.
Ahora encima se suma todo el lio de las cuentas y robo de datos personales,dejando a todo el mundo que se han dejado el dinero sin un servicio cada vez más demandado como es el online y por el que han pagado.
Yo lo tengo claro,si no fuese por Uncharted,God of war y Gran turismo (aunque este último no me ha convencido nada),le hubiese pegado una patada a la Ps3 hace mucho tiempo.
__________________________________________________________________________________________________________
Miguel,ya te has pillado el Portal 2?Yo lo he estado jugando y no está mal.No llegué a jugar al 1º y no sabía muy bien de qué iba este,pero me he llevado una grata sorpresa.
Eso si,no es para todo el mundo,ya que no es diversión en plan juego sencillo de matar y matar otra vez,si no de comerte la cabeza con los puzzles y divertirte con esos retos.
Eso si,no es recomendable jugarlo mucho rato porque de tanto pensar te quedas echo polvo
Por cierto,te has pasado el Dragon age 2?con qué clase?Yo me lo terminé como mago y me gustó bastante la verdad y ahora me lo estoy rejugando como guerrero que por ahora me está gustando incluso más que con mago.
Llegaste a hacer algo de magia de sangre??yo no tio!y me quedé luego rascado cuando vi un video del prota haciendo un conjuro de magia de sangre en el que se le ponían los ojos rojos(como en la portada del juego) y tenía mucha más fuerza y ahora no se si ingame se podrá hacer algo así y si le cambia el color de ojos o algo
mj23 escribió:Dibxer
El mapa del zoo tiene que ser una verdadera pasada, no veas como pinta este dlc, te lo pillaras??
Saludos.
Dibxer escribió:Benito no sabía que eras futbolero, y menos aún del Barsa.
La verdad es que se los chorrea a todos, puto Messi xD, es Dios, no entiendo como pueden decir algunos que Cristiano es mejor...
Langdon escribió:Menudo atracon de zombis me acabo de dar.He empezado ya con el trofeo de "Maestro Genocida" en el DR2(el de matar 72000 zombis) y me he quedado ahora mismo en 20022 a las 01:24 del dia 26.Creo que voy bien,espero que lo consiga,entonces tendria el platino todavia mas asequible
mj23 escribió:Dibxer escribió:Benito no sabía que eras futbolero, y menos aún del Barsa.
La verdad es que se los chorrea a todos, puto Messi xD, es Dios, no entiendo como pueden decir algunos que Cristiano es mejor...
Si yo creo que Cristiano es cojo, pero vamos a ver, de acuerdo que es muy bueno, pero son los 2 muy buenos, cada uno a su estilo, pero yo digo una cosa y no es ninguna escusa, es si este partido no expulsan a Pepe, no hubiesen quedado 0-2, fijo, lo único que con 10 tiras atrás sin quererlo y mas con el cansancio de los jugadores, y la desmotivación después de la expulsión.
Para meada fue el sábado pasado en Mestalla, que de eso no dice nadie nada, eso es una verdadera meada, en fin nano, amunt Valencia.
Saludos.
PD: Nos veremos en el camp nou, y esta es la buena. (por lo que se juegan)
1º round: 1-1, 2º round: 0-1, 3º round: 0-2, 4º round: ???
PD2: Si son tan amables estos señores de Sony en arreglar la PSN antes de que salga, puede ser, si no, muy difícil.
Estoy a puntito de pasarme al lado verde, ya he estado viendo muchos pack y he visto uno muy chulo, ya comentare la jugada.
imagen del DLC ESCALATION.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Menudo atracon de zombis me acabo de dar.He empezado ya con el trofeo de "Maestro Genocida" en el DR2(el de matar 72000 zombis) y me he quedado ahora mismo en 20022 a las 01:24 del dia 26.Creo que voy bien,espero que lo consiga,entonces tendria el platino todavia mas asequible
¿Estás siguiendo los casos (la historia principal, vamos) o estás pasando de todo?Es para saber más o menos qué tal se va de tiempo, ya que yo tengo intención de intentarlo, al menos.
Lo estás haciendo con el Hummer, supongo.
Saludos!
kusanagi escribió:Buenas, he estado un par de días de viaje y sin internet y al volver me encuentro q sony me ha enviado el puto mail ese,
Q puedo hacer a parte de sacar el dinero de la tarjeta?? Mi msn tiene otra contaseña respecto la del PSN
Q aconsejais??
P.D: Vaya tela Messi, Y Mou es lamentable
datar escribió:kusanagi escribió:Buenas, he estado un par de días de viaje y sin internet y al volver me encuentro q sony me ha enviado el puto mail ese,
Q puedo hacer a parte de sacar el dinero de la tarjeta?? Mi msn tiene otra contaseña respecto la del PSN
Q aconsejais??
Si la contraseña que usas en psn la utilizas en más sitios, cámbiala en todos esos sitios.
kusanagi escribió:Buenas, he estado un par de días de viaje y sin internet y al volver me encuentro q sony me ha enviado el puto mail ese,
Q aconsejais??
Langdon escribió:72000!!!!
Ruben,al final me han sobrado 6 horas,asi que da tiempo de sobra(el juego lo he terminado con 72500 y pico,queria ver el final D),ya que a partir de la noche del segundo dia consigues hacer 1000 en menos de 1 hora dentro del juego.Cuando me ha saltado el trofeo eran las 03:40 del dia 28,asi que queda tiempo de sobra.La cosa esta en ir unos 3000-4000 mas con respecto a las marcas de la guia,para ir sobreseguro.
Ahora haber si tu o alguno que tengais el juego me podeis ayudar con el coop y algun trofeo online + los pocos que me quedan de la historia y platino!!!!!