-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Dicen que la store japon ya funciona (solo para japos no valen cuentas japos de gente de aqui) y que mañana posiblemente vaya la nuestra eso si esperar fijo una sobrecarga en los server jeje.

PD: sorteo de la once dia de la madre por un puto numero no me llevo 40.000€ por los 5 numeros o 15 millones de euros por el numero + serie cago en todo aunque se queda en 1500.

Saludos
Bite_Your_Idols escribió:una cosa para los que habeis jugado al dante's inferno... como anda de dificultad? lo empiezo en normal o directamente en dificil? tampoco mequiero agobiar y por lo poco que he podido probar me parece demasiado clon del GoW asi que le dare una unica pasada...

Tira con él en difícil. No vas a tener problema.

Esa lista de usuarios y contraseñas resultó ser una que lleva dando vueltas por ahí AÑOS!
SCM_MURCIA escribió:Dicen que la store japon ya funciona (solo para japos no valen cuentas japos de gente de aqui) y que mañana posiblemente vaya la nuestra eso si esperar fijo una sobrecarga en los server jeje.

PD: sorteo de la once dia de la madre por un puto numero no me llevo 40.000€ por los 5 numeros o 15 millones de euros por el numero + serie cago en todo aunque se queda en 1500.

Saludos

Lo acabo de leer yo también. Os dejo la noticia. Supongo que mañana ya podremos disfrutar del online XD

http://www.livingps3.com/2011/05/02/ya- ... -en-japon/

Joder que putada lo del cupón Murcia, esos 40.000 pavos te vendrían al pelo xD. Pero bueno, 1.500 ya te dan para un buen capricho XD. Me alegro x tí ;)

--------------------------------

Benito que putada lo del embrague. Voy a contestar a lo del hombro en el otro lado ;)
SCM_MURCIA escribió:PD: sorteo de la once dia de la madre por un puto numero no me llevo 40.000€ por los 5 numeros o 15 millones de euros por el numero + serie cago en todo aunque se queda en 1500.

Saludos

:O ¡Enhorabuena Murcia! Aún así más vale eso que un triste reintegro... esto, si sientes la necesidad de gastar en la Store cuando funcione y necesitas compartir tu cuenta, puedes contar conmigo [carcajad]
Kratos_83 escribió:Manolo,que bueno que te hallas pillado la 360 tio!!por fin otro rociero para ampliar los horizontes del clan.A ver si alguien más se anima y llevamos nuestro nombre más allá del lado oscuro de Sony.
Por cierto,te has pillado el Halo Reach o alguno con online?vas a pagar el live?
Si tienes alguno avisa para darle juntos ehhh,o simplemente para hablar por las live parties [beer]
Si necesitas saber donde pillar algún juego avisa.Y si vas a pillarte meses de live o microsoft point,avisa que se donde se venden muy baratos y los tienes en menos de 1 día.
Te recomiendo para que los consigas YA el Mass effect 1,Halo Reach,Gears of wars 1 y 2,Forza 3 y Alan Wake.Indispensable y juegazos [rtfm]
Agregame al live crack.......Gofio83 y ponme que eres tu [oki]

Te lo agradezco de verdad porque no se ni por donde empezar, aun no la he conectado online, no he creado cuenta ni na, sobre los juegos tengo ganas de pillar Alan Wake y Gears of War, los demas que me dices, la verdad que no me hacen mucho bueno, el Halo tiene buena pinta, lo unico que los veo muy futuristico. Ahora estoy con juegos de Kinect (Adventures y Dance Central)

El live si pagare, pero mas adelante (el proximo mes) en ese tema si me tienes que asesorar porque no tengo ni idea.

Mañana si investigo y me hago una cuenta te agrego, te pongo que soy yo, muchas gracias por la ayuda, saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya putada mas grande, Murcia joer a mi me daria algo, pero bueno dentro de lo malo...mas vale pajaro en mano (1500) que cientos volando (40.000)
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dibxer, yo creo (espero equivocarme) que mañana para EEUU y el miercoles Europa, pero bueno, ya queda menos, a ver como vuelve este tema tan complicao.
Le tendremos que dar caña al BO ehh, a pegar unos tiritos
y de lo tuyo?? que tal vas?? lo llevas con calma?? animo crack, no vemos.
Saludos.
Pero vamos es que piensas en 40 mil esta bien pero vamos que cerca de 15 millones de euros + 6000 al mes cada 25 años la virgen santisima.

Pues nada entre abono futbol, algun viajecito a Madrid, mi cumple que viene pronto, LA Noire y algun caprichito ropa y demas vuela xD
mj23 escribió:
Kratos_83 escribió:Manolo,que bueno que te hallas pillado la 360 tio!!por fin otro rociero para ampliar los horizontes del clan.A ver si alguien más se anima y llevamos nuestro nombre más allá del lado oscuro de Sony.
Por cierto,te has pillado el Halo Reach o alguno con online?vas a pagar el live?
Si tienes alguno avisa para darle juntos ehhh,o simplemente para hablar por las live parties [beer]
Si necesitas saber donde pillar algún juego avisa.Y si vas a pillarte meses de live o microsoft point,avisa que se donde se venden muy baratos y los tienes en menos de 1 día.
Te recomiendo para que los consigas YA el Mass effect 1,Halo Reach,Gears of wars 1 y 2,Forza 3 y Alan Wake.Indispensable y juegazos [rtfm]
Agregame al live crack.......Gofio83 y ponme que eres tu [oki]

Te lo agradezco de verdad porque no se ni por donde empezar, aun no la he conectado online, no he creado cuenta ni na, sobre los juegos tengo ganas de pillar Alan Wake y Gears of War, los demas que me dices, la verdad que no me hacen mucho bueno, el Halo tiene buena pinta, lo unico que los veo muy futuristico. Ahora estoy con juegos de Kinect (Adventures y Dance Central)

El live si pagare, pero mas adelante (el proximo mes) en ese tema si me tienes que asesorar porque no tengo ni idea.

Mañana si investigo y me hago una cuenta te agrego, te pongo que soy yo, muchas gracias por la ayuda, saludos.

Verás que es super sencillo hacerte la cuenta y tal.Es como en la Ps3.En un rato tienes lista tu cuenta [oki]
Cuando quieras comprar los meses de live,avisame y te digo donde pillarlos.No lo compres en Game o por aquí porque te clavan bastante más.
Te comento.....
El Alan Wake y Gears 1,están en completo español el de UK,así que si te quieres ahorrar unas pelillas pillatelos de ahí.
Aquí tienes el Gears of wars 1 a 10 € + 2 aprox de gastos:
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... ars+of+War
Y aquí el Alan Wake a 12.33 € + 2 aprox de gastos:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... mid=326880

El Gears of wars 2,tienes que pillarlo en España,ya que el único que viene en español es el de aquí.En Game mismo está a 19 euros más o menos.
Te recomiendo que pruebes el Halo Reach,sobre todo el online,para que veas como va.Es muy divertido.
Por cierto,a ti que te mola el BO,en 360 sale mañana ya el nuevo DLC,que ahora que eres algo verde también,igual te interesa saberlo [rtfm]

Y un juego que se me fue la pinza y no te dije antes,que creo que para ti es un indispensable ya que te gusta la saga Splinter Cell,es el Splinter Cell Conviction!!,que ahora si que podrás disfrutar [plas] y encima con un pedazo de modo cooperativo,que si te lo pillas,nos metemos unos sigilos juntos que no veas! [beer]
Aquí lo tienes a 11.43 leuros!:
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... ffil=BUYAT

A ver si te animas y te lo pillas,o el Gears o Halo Reach y nos metemos unos buenos online [beer]
Saludos crack [bye]
___________________________________________________________________________________________________________
Sergio/murcia,que mamona eres!!quejandote cuando te has sacado 1500 euracos!!ya los quisiera yo!! [rtfm]
Aprovecha y pillate una tele 3D con esa pasta,que Uncharted 3 está cerca y ver a Elena mismo en 3D tiene que ser [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [jaja]
No se si lo habéis visto o posteado. Con estos días de fiesta no me he puesto al día en el foro. Pero hace un rato en la radio comentaron q los hackers habían ofrecido a Sony el recuperar los datos antes de venderlos a otros y se negaron. Q vergüenza lo primero q tenían q haber hecho es pagar por la cagada q hicieron y no dejar nuestros datos por ahí sin encriptar.
Benito, como bien dices, me gusta bastante la saga Splinter Cell, y el SC Conviction va a ser tambien una compra obligada (he jugado y pasado toda la saga) y claro, este no va a ser menos.

Lo del DLC del BO si sabia que sale mañana (hoy) pero lo dejare para cuando salga en PS3, mas que nada porque es donde tengo todo y jugado.

En fin mañana me pondre a la cuenta y te agregare, y ya me iras contando mas "truquitos" del lado verde

Saludos crack y muchas gracias.
Bueno...

¿Habéis visto la noticia de la portada?

Venga, barra libre, que no pare la cosa!
Kratos_83 escribió:Te comento.....
El Alan Wake y Gears 1,están en completo español el de UK,así que si te quieres ahorrar unas pelillas pillatelos de ahí.
Aquí tienes el Gears of wars 1 a 10 € + 2 aprox de gastos:
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... ars+of+War
Y aquí el Alan Wake a 12.33 € + 2 aprox de gastos:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... mid=326880

Rastreatoooooor XD
Gears of War: 8,89€ GI en TheHut (envio en 1 mes), 13,12€ en base.com (envio en 1-2 dias)
Alan Wake: 12,89€ GI en base.com
Si te vas a pillar los dos: Mejor en game.co.uk (como dice el_mejor) por que solo cobran un gasto de envio (3 libras) pidas lo que pidas, o mira en amazon que al pasarte de 25 libras no cobran gastos de envio y te lo mandan por MRW.

Bite: Me alegro que te halla gustado el universo ME, yo tambien le debo una a el_mejor por su recomendacion, para mi es uno de los 5 mejores juegos de esta generacion, todo un señor juego.

Ozkitar andaluuuuuuuuuuuuuz!! no te cages con lo del robo de las tarjetas de credito, que Nightshot ya te ha explicado que no te van a quitar ni uno de los tres euretes que debes de tener en la cuenta [qmparto]
Saludos!
Muchas gracias "Black Mamba" XD ya mirare cual pillo.

Saludos.
Al parecer en Japon han activado ya la network, y se prevee que hoy lo hagan en EEUU y mañana en Europa.

Por cierto, el que tenga cuenta japonesa que se ahorre de probar, solo funciona para los que esten en japon.

Y aunque todo esto son rumores de foro, parece que empieza a verse la luz al final del tunel.

Un saludo
Benito,en cuanto sepas algo del L.A.Noire piratilla comenta,que poco le debe de quedar para salir,y asi se sobrelleva mejor el hype XD XD .

Indira,entre el SC Conviction y el Alan Wake+DLCs tienes para largo.Por cierto,la Collection de los SC para PS3 sale el 21 de Junio,que se que te interesa [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Benito,en cuanto sepas algo del L.A.Noire piratilla comenta,que poco le debe de quedar para salir,y asi se sobrelleva mejor el hype XD XD .

Eso está hecho crack! [oki] Yo estoy muuy al tanto y desde que lo vea,cae [rtfm]
Yo también le tengo muchas ganas y quiero verlo para ver qué tal está y si convence,pillarmelo.

Manolo,pillate el Splinter Cell Conviction!!que se sale y está barato y nos pegamos su historia cooperativa! [beer]
Langdon escribió:Indira,entre el SC Conviction y el Alan Wake+DLCs tienes para largo.Por cierto,la Collection de los SC para PS3 sale el 21 de Junio,que se que te interesa [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, a ver si empiezo a moverme para comprar los juegos, a la tarde ire a ver si pillo alguno, no se cual todavia, pero esta tarde me vengo con uno fijo.

Por el tema de la Collection SC, ya lo tengo señalado en el calendario XD

Saludos.

Kratos_83 escribió:Manolo,pillate el Splinter Cell Conviction!!que se sale y está barato y nos pegamos su historia cooperativa! [beer]

Como bien le he dicho a Ivory, esta tarde ire a la "caza" de un juego, pillare uno con online para poder darle caña contigo, si me gustaria el Splinter Cell Conviction, es una saga que me encanta y si tiene online cooperativo mas aliciente para tenerlo, eso de jugar la historia con un colega, me encanta.

Luego a la noche ya comentare si me a convencido lo que he visto o no.

Saludos.
mj23 escribió:Como bien le he dicho a Ivory, esta tarde ire a la "caza" de un juego, pillare uno con online para poder darle caña contigo, si me gustaria el Splinter Cell Conviction, es una saga que me encanta y si tiene online cooperativo mas aliciente para tenerlo, eso de jugar la historia con un colega, me encanta.

Luego a la noche ya comentare si me a convencido lo que he visto o no.

Saludos.

Los juegos de la 360 que te interesan,los encontrarás a muy buen precio!
El Gears of wars 2 también tiene online e historia cooperativa,por si te interesa más que el Splinter [rtfm]
Si te pillas alguno y te haces la cuenta avisa [oki]
mj23 escribió:Dibxer, yo creo (espero equivocarme) que mañana para EEUU y el miercoles Europa, pero bueno, ya queda menos, a ver como vuelve este tema tan complicao.
Le tendremos que dar caña al BO ehh, a pegar unos tiritos
y de lo tuyo?? que tal vas?? lo llevas con calma?? animo crack, no vemos.
Saludos.

Pues visto lo visto sí, porque de America no han dicho nada... debería estar en marcha el servicio ya pero bueno.

El Black Ops será lo primero xD, después de tanto tiempo seguro que vamos todos súper cojos jaja.

Pues el hombro jodidillo aunque lo llevo con calma, ahora que son fiestas aquí ando más distraido. Tengo ganas de ir al traumatologo a ver que me dice...

Un saludo Manolo!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Habéis visto la noticia de la portada?

Venga, barra libre, que no pare la cosa!

Lo siento por los usuarios que estáis esperando el psn como agua de mayo pero me alegro mucho de todo lo que le está pasando a sony. Por tratar nuestros datos sin ningún interés, por demandar a usuarios finales por la desprotección del firmware y por la arrogancia que ha demostrado. Si me tengo que quedar un tiempo sin psn para que pongan los pies (y la cotización en bolsa) en el suelo no me cuesta ningún trabajo. Quizás para la próxima se piensen dos veces las cosas antes de hacerlas mal.

Sólo espero que no tengamos que lamentar el uso fraudulento de los datos bancarios.
datar escribió:Lo siento por los usuarios que estáis esperando el psn como agua de mayo pero me alegro mucho de todo lo que le está pasando a sony. Por tratar nuestros datos sin ningún interés, por demandar a usuarios finales por la desprotección del firmware y por la arrogancia que ha demostrado. Si me tengo que quedar un tiempo sin psn para que pongan los pies (y la cotización en bolsa) en el suelo no me cuesta ningún trabajo. Quizás para la próxima se piensen dos veces las cosas antes de hacerlas mal.

Sólo espero que no tengamos que lamentar el uso fraudulento de los datos bancarios.

+1.

Yo soy un viciado al online xD, y me jode mucho estar sin online. Pero no solo por el sufrimiento merecibo que esta recibiendo Sony me da hasta gusto estar sin online XD .

Si los motivos fuesen otros estaría que trinaría...

Saludos!
datar escribió:Lo siento por los usuarios que estáis esperando el psn como agua de mayo pero me alegro mucho de todo lo que le está pasando a sony. Por tratar nuestros datos sin ningún interés, por demandar a usuarios finales por la desprotección del firmware y por la arrogancia que ha demostrado. Si me tengo que quedar un tiempo sin psn para que pongan los pies (y la cotización en bolsa) en el suelo no me cuesta ningún trabajo. Quizás para la próxima se piensen dos veces las cosas antes de hacerlas mal.

Totalmente de acuerdo contigo Datar... desgraciadamente las grandes empresas nunca pierden, y si alguien paga el pato de que una empresa reduzca sus beneficios esos son sus empleados, y contra peor le vaya a Sony más pronto presentarán ERE's (Expedientes de Regulación de Empleo) donde vean necesario, y más aún teniendo todo este asunto como excusa...
El otro dia salia tb en el telediario la noticia, y hablaba una jefaza de sony españa, no recuerdo quien era, y quede flipao, pense q era una broma, era una vieja tipo mezcla entre mi madre y mi abuela, dios mio, seguro que alguien habia chateado con ella pensando q la imagen de sony en españa seria un pibonazo, y te sacan a esta paisana en el telediario, dios mio, es como cuando torrente le robo las bragas a la pescadera, y eran de la vieja.

Lo que decis esta bien, pero al final los datos q les han robado a sony son los nuestros, y los q no nos podemos conectar online somos tb nosotros. tendrian q ponerles una sancion muy gorda por lo de la ley de proteccion de datos, resulta q yo tengo una pequeña empresa y te obligan a lo de la proteccion de datos y estos con un mega imperio, y lo tienen todo ahi sin encriptar ni nada.
vergonzoso.
tias buenas ejecutivas ya!!!!!!
Sony desmiente que los japoneses puedan conectarse en Playstation Network

Durante el día de ayer, varios foros, tweets y web comenzaron a informar que las personas que residen en Japón ya podían acceder a la red de Playstation 3 y que el servicio ya se había reanudado. Al parecer, los mensajes venían de usuarios Japoneses que confirmaban su conexión en PlayStation ® Network.

Según podemos leer desde Gamersmint, Sony ha comunicado que no existe una verdad en cualquiera de esas informaciones producidas supuestamente por usuarios Japoneses, pues Playstation Network sigue desconectada en todos los territorios. El gerente de relaciones públicas de Sony en Reino Unido, Jonathan Fargher, habla sobre este caso:

Eso no es cierto. Como se mencionó en la conferencia de prensa del domingo, cuyos detalles se pueden encontrar aquí. Vamos a empezar un despliegue gradual de PSN (región por región) durante la próxima semana.

Os mantendremos informados con cualquier noticia que salga a la luz sobre el relanzamiento definitivo de Playstation Network.

Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha jugado al Condemned 2?

Me gustan los juegos de terror, y este he estado a punto de pillarlo varias veces; pero nunca fraguó la cosa. El caso es que lo ponen bastante bien por ahí. A ver si alguien me da el último impulso [oki] Los que tb quiero pasarme son los 2 Dead Space.

Saludos.
Bueno,pues me acaba de petar de nuevo la PS3,otra luz amarilla.Estaba mi madre viendo un capitulo y se ha apagado sola,y al intentar encenderla....SORPRESA!!!!!!

Por ahora no tengo mas que decir,todavia estoy intentando asimilarlo
Jovera74 escribió:Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha jugado al Condemned 2?

Me gustan los juegos de terror, y este he estado a punto de pillarlo varias veces; pero nunca fraguó la cosa. El caso es que lo ponen bastante bien por ahí. A ver si alguien me da el último impulso [oki] Los que tb quiero pasarme son los 2 Dead Space.

Saludos.

Hey!!yo si que he jugado al Condemned 2.Si te gustan los juegos de terror este te gustará,aunque quizá no puedas terminarlo.
De hecho a mi me encantan los de terror y no pude terminarmelo,porque me angustiaba mucho.Es muy oscuro y me ponía bastante nervioso.Tiene partes del juego que son agobiantes y que dan mal rollo.No te voy a contar una de las que me jodió a mi por si te lo pillas,pero si que da mal rollo algunas partes.
Pero si te va este estilo,pillatelo porque te gustará.
Otro que también te recomiendo es el The Darkness.Me lo pasé en su día en la ps3 cuando salió y me gustó mucho.La historia está chula y es bastante siniestro el juego.
Han anunciado para este año su 2ª parte,que ya iba siendo hora.Así que igual te interesa probarlo.
Y de la saga Dead Space que te puedo decir?.....que simplemente creo que es la mejor saga de terror de esta generación y toda persona que le guste dicho estilo,debería jugarlos

Saludos.
_____________________________________________________________________________________________________________
Vaya putada Carlos!cuántas llevas jodidas ya?
sé que perteneces al lado oscuro,pero...............con Sony como está y ahora que se te ha escachado otra Ps3,quizá deberías unirte a Manolo y a mi en el lado verde!

No estoy muy puesto en las reparaciones de Ps3,ahora ésta la puedes reparar o toca pasar por caja y pillar una nueva?
Hazle el método del secador y llévala al Game y la vendes y sacas una nueva [rtfm]
Langdon escribió:Bueno,pues me acaba de petar de nuevo la PS3,otra luz amarilla.Estaba mi madre viendo un capitulo y se ha apagado sola,y al intentar encenderla....SORPRESA!!!!!!

Dios Santo. Te doy mi pesame.

Y te lo dice uno que va por la cuarta... o era la quinta?

En cualquier caso, manda webs la cosa.

Te lo digo en serio, si no fuera por los titulos exclusivos de la consola de sony, la PS3 se hubiese hundido esta generacion, porque meritos para eso estan haciendo.

Intenta el truco del secador, y bueno... siempre quedara venderla en game (todo esto si es que no esta en garantia).

Animo tio.
Gracias a los 2.

Benito,es la misma que me casco el año pasado,la de 60.
no te creas que no me entran ganas,pero ten en cuenta que en la 360 tendria que pagar por jugar online,y no es que me sobre el dinero precisamente para comprar juegos y encima pagar por el Gold.
Ademas,en 360 no tengo a Drake....y creo que esa es razon mas que suficiente.

Lo que mas me jode son las partidas,no todas,me preocupa en exceso la del Dead Rising 2,que tengo casi todo y la necesito para acabar de aplatinarlo.

Y encima no me hace nada de gracia tener que pillarme una Slim.Son horribles y no tienen la retrocompatibilidad ni el lector de tarjetas.

De momento no se que hacer,me pregunta mi madre que a como estan las Slim,pero es que no me apetece ni hablar del tema
Langdon escribió:Bueno,pues me acaba de petar de nuevo la PS3,otra luz amarilla.Estaba mi madre viendo un capitulo y se ha apagado sola,y al intentar encenderla....SORPRESA!!!!!!

joder tio ¬_¬ ¬_¬ , que putada, ya lo siento. a mi me vuelve a cascar, y paso ya de sony,sinceramente... y que la play 2 aun funcione como si estubiese nueva aun usandola de posa cubatas y con ceniza por dentro, o la 64 como el primer dia... }:/
¿que modelo tenias por curiosidad?

Benito o algun experto mas en mass effect 2, recomendais de primeras nivel normal o dificil?? ya sabeis que me van los juegos dificiles,pero tampo para martirizarme de primeras,jeje.
al final, entre vuestros comentarios, las ganas que le tenia, y viendo que no bajaba mas de precio, no he aguantado y ya viene de camino [360º] [mad] [mad] , seguro que en el siguiente megamonday sale,pero da igual :)

saludos!

pd: ya he elido que modelo es crack, a mi la slim tampoco me gustaba nada al principio, luego ya te acostumbras, y lo importante es el interior ;) . la verdad que de no ser por los exclusivos..... yo ya habria pasado al lado verde tambien.
Carlos,yo si mantengo la ps3 es por la misma razón,DRAKE [amor] !No podría quedarme sin disfrutar de dichas obras maestras!
Pero te aseguro que si Unchated o Gow no estuviesen o se hiciesen multis,la ps3 la vendía sin pensarlo.

Lo de pagar en 360 por el online no duele tanto.Por 38 euros eres Gold 12 meses y lo veo perfecto de precio y más conociendo la calidad y todo lo que ofrece.Contenidos exclusivos,servicios,etc,etc,etc.

Pero,está claro que si hay que elegir,Drake tira mucho

Yo pienso como tu referente a la Slim.Yo tuve la de 60 Gb desde el día de lanzamiento y me encantaba.El año pasado me dio por venderla por si se me jodía de tanta caña que le había dao y pillé la slim y esta no me gusta nada.Parece que hace hasta más ruido incluso o será la mia,pero en comparación a la de 60 gb que tenía,o es más ruidosa,o el ruido es más agudo y a mi me molesta más.
Pero,como te dije,y más viendo que ya te ha cascado varias veces,es que le hagas lo del secador y a la Game y te saques la slim.
Y ya si te da la vena y miras para el stand de 360,aquí estaré esperandote para meternos unos Gow 3 en septiembre [beer]
_______________________________________________________________________________________________________________
Hector,la 1ª vez,juegalo en dificultad normal,para que puedas disfrutar del juego y no te agobies.Por lo general lo pasarás sin dificultad,a excepción de algunas situaciones donde se complica.
La 2ª pasada,importa el personaje de la 1ª pasada y ponlo en locura y a sudar tio!se que te gusta la dificultad en los juegos,pero este no es ninguna tontería en dicha dificultad,aunque si lo pasé yo,tu también lo pasas [oki]
Cuando lo estés jugando y vayas conociendo ese universo,verás como ha merecido la pena [rtfm]
Si tienes un pc medio bueno,te recomendaría que jugases el 1º

Saludos [bye]

Joer vaya tela, de verdad que no entiendo como pueden ser tan malos estos tios, incompetentes, despues de gastarte psta a "tutti" no te dura ni un asalto.

Lo siento de verdad Ivory, espero que tengas suerte y te puedas pillar otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Al final me he liado y no he bajado a ver lo juegos, mañana si que voy de fijo.
Vaya lio por ahora que me llevo, pero poco a poco le voy pillando.

Saludos.
vegitem escribió:Benito o algun experto mas en mass effect 2, recomendais de primeras nivel normal o dificil?? ya sabeis que me van los juegos dificiles,pero tampo para martirizarme de primeras,jeje.

juégalo en difícil, que es más entretenido y el nivel no es alto.
Felicidades cules habeis ganado, ahora el rollo del tiki-taka o rollo bonito emm en fin tocar en mi campo no es eso pero bueno.

Eso si el Gol anulado al Madrid lamentable y si me decis que la roja de Pepe fue por ir asi la de Pedro de hoy es IGUAl exactamente igual.

Saludos y confiemos en el Manchester.
SCM_MURCIA escribió:Felicidades cules habeis ganado, ahora el rollo del tiki-taka o rollo bonito emm en fin tocar en mi campo no es eso pero bueno.

Eso si el Gol anulado al Madrid lamentable y si me decis que la roja de Pepe fue por ir asi la de Pedro de hoy es IGUAl exactamente igual.

Venga no llores tio, almenos acepta la derrota...
El gol es falta de cr7 y la pita antes de que higuain tire y lo de Pedro que decir de Adebayor un p_to negro guarro que solo sabe dar patadas.

En fin comprate un pañuelo y secate esas lagrimillas XD [ginyo]
control333z escribió:Ozkitar andaluuuuuuuuuuuuuz!! no te cages con lo del robo de las tarjetas de credito, que Nightshot ya te ha explicado que no te van a quitar ni uno de los tres euretes que debes de tener en la cuenta [qmparto]
Saludos!

Tu si eres mas mamon no naceeees jajajajajaja. Eso fue la vena de padre k me salio por preocuparme de los pekeñines como tuuuu!! Y tu sabes...3€ son 3€ tio... eso me pasa por juntarme con aries y james los mu catalinooos jajajajaaja
SCM_MURCIA escribió:Felicidades cules habeis ganado, ahora el rollo del tiki-taka o rollo bonito emm en fin tocar en mi campo no es eso pero bueno.

La cuestión es quejarse siempre!
Si no es por el árbitro,es por quedarse con 10 o si no porque CR7 se quedó sin gomina!
Hay que aceptar la realidad y se que un madridista nunca lo aceptará,pero este Barcelona,es MUY superior al equipo de leñeros que tiene el Madrid,que basa su juego en pegar patadas a todo lo que se mueve con un juego feíiiisimo y carente de espectáculo.
Más algo que me parece fortísimo como lo que han hecho en casi todos los derbi,menos hoy porque no podían,y es lo de apuntar con el dichoso laser verde a Messi,Valdes,Xavi,etc!!de sucios nada más y no dejandoles hacer lo que saben!que coraje me da cada vez que veo a Messi que va a tirar una falta y su cara de verde [+furioso]

Como dice James,ale,todos los madridistas,a pillaros unos pañuelos y dejar jugar en paz a los que verdaderamente saben [ginyo]
Saludos [bye]
Viva el arbitro de esta noche, pero que bueno es bua, me a dejado alucinao, ni collina en sus viejos tiempos, en fin.

Saludos.

PD: Solo digo una cosa con lo de antes y dentro de la champions RESPETO, cosa que no veo por ningun lado.
Imagen

Me estoy viendo que se va a liar...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La prepotencia se paga.......................
Bueno...

Langdon escribió:Gracias a los 2.

Benito,es la misma que me casco el año pasado,la de 60.
no te creas que no me entran ganas,pero ten en cuenta que en la 360 tendria que pagar por jugar online,y no es que me sobre el dinero precisamente para comprar juegos y encima pagar por el Gold.
Ademas,en 360 no tengo a Drake....y creo que esa es razon mas que suficiente.

Lo que mas me jode son las partidas,no todas,me preocupa en exceso la del Dead Rising 2,que tengo casi todo y la necesito para acabar de aplatinarlo.

Y encima no me hace nada de gracia tener que pillarme una Slim.Son horribles y no tienen la retrocompatibilidad ni el lector de tarjetas.

De momento no se que hacer,me pregunta mi madre que a como estan las Slim,pero es que no me apetece ni hablar del tema

Hostia tio qué putada.Te lo digo con conocimiento de causa.

Te ha pasado como a mi, que cuando me petó, estuve unos dias que ni me daban ganas de jugar con la slim, por el desánimo, y por miedo ya no sea que le pase también a esta, pero que yo sepa no he oido aún ningún caso de luz amarilla en las slim.

Yo también estoy dudando si pillarme otra de 60 (he visto alguna nueva en las tiendas, la del pack del primer LBP), o tirar ya a por la slim de 320, tienes razón la slim es muy fea y no tiene tantas prestaciones como la de 60, pero a cambio es mucho más silenciosa, no se calienta tanto, y de momento parece más fiable.

Ánimo tio, métele duro con el secador, y a colarla a algún Game Stop. A mi me dieron 140 leuros por la mia.

Saludos!
Tan bueno es saber ganar como saber perder, enhorabuena a los barcelonistas.
Yo, como madridista, me siento muy orgulloso del juego mostrado en este cuarto partido, espero que Mou siga el año que viene: sus equipos siempre despuntan al segundo año.
Jamesmanya escribió:

Venga no llores tio, almenos acepta la derrota...
El gol es falta de cr7 y la pita antes de que higuain tire y lo de Pedro que decir de Adebayor un p_to negro guarro que solo sabe dar patadas.

En fin comprate un pañuelo y secate esas lagrimillas XD [ginyo]

jjjjjjjjjjj, anda que te muerdes la lengua James.

La jugada del gol anulado, vaya tela, donde ves tu la falta de CR7? Yo veo mas falta de Piqué y tarjeta amarilla, y encima pita falta a favor del Barça, y soy culé que conste. Gol bien anulado, pero falta a favor del Madrid, le ha metido un placaje de rugby..

Igualmente hay para todos, porque Carvalho a metido un par de palitos que se podria haber comido la segunda amarilla tranquilamente, asi que lo comido por lo servido, hay que mirarlo todo!

Que cabron Loncho, te la tenias guardada eh?jjjjjjjjjjjjjjjj
Exactamente, el gol está bien anulado, pero tenía q haber señalado falta de piqué a favor del madrid.

El arbitro da la ley de la ventaja cuando piqué empuja a Ronaldo, pero este tira a Mascherano y esto es ilegal por mucha ley de la ventaja q tengas, dicen por ahí q como puede perjudicar al Madrid si era ley de la ventaja para él, pues es así, así es el reglamento, si dentro de una ley de la ventaja haces algo q no está permitido x el reglamento te deben pitar la falta anterior, pero no dejar seguir la jugada.

Si no, q coja el balón con la mano y se vaya corriendo a la porteria a meter gol, total, como tiene ley de la ventaja puede hacer lo q kiera no?? ¬¬

En el partido de ida, a parte de q como han explicado por ahí el frame en el q Pepe toca a Alves no está grabado pq la cámara era de 25 frames, es clarísimo q le toca pues es imposible q nadie pueda realizar la inercia de movimiento q reliza alves si no le dan un viaje, es fisicamente imposible, todo ello acompañado de un grito justo en el moneto en el q "no le da".

A parte de esta explicación, lo q se juzga es la Intención de dar. Y un plantillazo a la altura de la rodilla para unos arbitros es roja y para otros amarilla.

Unas veces te benefician y otras te perjudican, pero lo q está montando el madridismo sólo le va a echar más gente encima de la q ya tiene por tener el entrenador q tiene. Mou haciendo amigos [fumando]

Sergio Sí, la tenía por ahí guardada jejeeje, espero q ningún madridista rociero se ofenda, en caso contrario la retiro ipsofacto.
Pues yo creo q está mal anulado. La razon está bien clara:

A Ronaldo le hacen falta, deja ley de la ventaja y gol. Lo de q es falta de Ronaldo, lo veo de risa; pues Ronaldo se cae porque un jugador del Barsa lo tira, y tiene la mala suerte de ir contra Mascherano. Y yo me pregunto: ¿es q ahora un jugador no tiene derecho a caerse al suelo cuando lo empujan en carrera?: Y siguiendo las razones q dais, yo cojo y empujo a uno del equipo contrario contra uno de mis compañeros; para que piten obstrucción ¿no? [+risas]

Benito, dices q el Madrid es un equipo de leñeros; pero lo d Pedro esta noche.....ejem! Por no nombrar el teatrillo q se monto Piqué con su dolor de muñeca, q justo está enfocando la cámara; y nada más sale por la linea de fondo, se le quita el dolor de repente y ya está pidiendo volver al campo. O el teatrillo de Alves por una entrada a ras de suelo de Diarrá, que por sus "dolores"; pareceq le han partido la pierna. No se, pero para un equipo q presume de hacer el mejor fulbol; no es q eso sea muy deportivo y vistoso (a no ser q te guste la salsa rosa, claro ¬_¬ )
Por cierto tio, gracias por los coments del Condemned2; seguro q me lo termino pillando, pinta bien; sobre tdo pa jugarlo de noche, solo en el salon [agggtt]

Frikada Japo, aunq a algunos nos trae buenos recuerdos; seguro:

Edito: ¿habeis visto esto?:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762
Jovera74 escribió:A Ronaldo le hacen falta, deja ley de la ventaja y gol. Lo de q es falta de Ronaldo, lo veo de risa; pues Ronaldo se cae porque un jugador del Barsa lo tira, y tiene la mala suerte de ir contra Mascherano. Y yo me pregunto: ¿es q ahora un jugador no tiene derecho a caerse al suelo cuando lo empujan en carrera?: Y siguiendo las razones q dais, yo cojo y empujo a uno del equipo contrario contra uno de mis compañeros; para que piten obstrucción ¿no?

El jugador tiene todo el derecho del mundo a cerse si le empujan, pero si al hacerlo hace falta..................sigue siendo falta, involuntario o lo q tu kieras, pero es falta y hay q pitarla, las manos la mayoria de las veces son involuntarias y tb se pitan.

Y si tu empujas a uno del otro ekipo hagas o no obstrucción, es falta, como ya digo antes el arbitro debió dar falta para el Madrid, ahí se ekivocó.

Lo del Xlin kai, lo probé yo hace tiempo en Xboxy sólo funciona con los juegos q tienen multijugador LAN, o sea unos pocos y además casi no hay gente.

Un saludo crack
Y lo del secador como va exactamente?la necesito encender para desactivar la cuenta y copiar algunas partidas importantes y ya pillar la Slim.Lo del secador ya lo probe la primera vez que peto y no me rulo.

Benito,la idea que tengo es venderla y tal vez vender los juegos de PS2 y con el dinero comprarme una 360,que el otro dia en el Corte Ingles vi una 360 por 150 euros,que para mi es mas que suficiente.
Ya te comentare que hago,de momento necesito encenderla para hacer unos backups
Langdon escribió:Y lo del secador como va exactamente?la necesito encender para desactivar la cuenta y copiar algunas partidas importantes y ya pillar la Slim.Lo del secador ya lo probe la primera vez que peto y no me rulo.

Benito,la idea que tengo es venderla y tal vez vender los juegos de PS2 y con el dinero comprarme una 360,que el otro dia en el Corte Ingles vi una 360 por 150 euros,que para mi es mas que suficiente.

Buenas Ivory, por decir algo, el otro dia fui yo al gamestop y vendi mi ps3 60gb, me dieron por ella 155 pavos con un mando, si te funciona y puedes hacer lo del secador yo que tu se la tiraba a la cabeza, solo te va a dar poblemas y a la larga vas a palmar dinero.

Lo del secador no te digo nada porque no tengo ni idea de como se hace, pero me imagino que en youtube habra miles de videos.

Suerte y ya nos contaras, saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Y lo del secador como va exactamente?la necesito encender para desactivar la cuenta y copiar algunas partidas importantes y ya pillar la Slim.Lo del secador ya lo probe la primera vez que peto y no me rulo.

Buenas Ivory, por decir algo, el otro dia fui yo al gamestop y vendi mi ps3 60gb, me dieron por ella 155 pavos con un mando, si te funciona y puedes hacer lo del secador yo que tu se la tiraba a la cabeza, solo te va a dar poblemas y a la larga vas a palmar dinero.

Lo del secador no te digo nada porque no tengo ni idea de como se hace, pero me imagino que en youtube habra miles de videos.

Suerte y ya nos contaras, saludos.

es lo que tengo en mente,pero tengo miedo de que cuando la vayan a probar en la tienda pete de nuevo,eso seria un owned enorme.

El mando me lo quedaria,llevaria el resto.Esta tarde probare lo del secador,aunque la primera vez que lo probe no me funciono.

Me pondrian pegas si ven que la consola ya ha sido abierta para repararla?es que en uo de los lados se ve que es por donde abrieron para repararla,tiene un tajo
buff pues ai me pillas, no tengo ni idea, tu prueba, mientras que ellos vean que funciona....

Saludos.
ivory, putadon, putadon... pero bueno, es lo que tiene, las fat tarde o temprano y mas las de 60 Gb, acaban cayendo... bastante te ha durado desde que la reparaste...

aqui te paso el video del metodo del secador que yo segui:
http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no

el tema es darle calor A SACO con el secador por la parte trasera durante 10-15 min, dependiendo de la potencia del secador, y luego la dejas enfriar 10-20 minutillos... al encenderla te hara un ruido que parece que va a despegar del suelo, pero es normal... Yo lo he hecho en dos ocasiones en mi vieja fat de 60 Gb y sigue dando guerra, aunque no con un uso diario, pero ahi esta, en casa de mis padres con un HDD de 2 Tb y mas de 250 juegos en él... jejeje...
Si a la primera no te funciona, vuelve a enchufar el secador con mas potencia o sino mas tiempo y vuelve a dejarla enfriar, a mis las dos veces que la he resucitado, necesite darle dos sesiones de secador...
Una vez que encienda con el ruido de turbinas nucleares, puedes estar tranquilo porque te funcionara un rato largo, puedes hacer un backup del dico duro descativar la cuenta (para lo que necesitas que funcione psn, jejeje...) etc... y si apagas y enciendes te volvera a funcionar bien... incluso puedes jugar y tal, aunque si lo que pretendes es llevarla a game, no te recomiendo que tientes a la suerte usandola mucho, un backup y a apagar, y luego en la tienda, respira profundamente, secate la gota de sudor, cruza los dedos y a aguantar los 10 minutos mas largos de tu vida, jajaja... pero te merecera la pena...

otra cosa, a ver s alguien me puede explicar un tema en el que tengo dudas: Los Home cinemas o equipos 5.1. El tema es que ahora en mi nuevo salon quiero pillarme un equipo de sonido guapo para la ps3/WDTV y no tengo claro como va el tema. Por lo que he leido, ademas de los bafles necesitas una etapa o amplificador y ahi es donde le enchufas la ps3 o el WDTV o lo que sea, no? es que a mi me molaria tambien utilizarlo a modo de cadena musical para el salon, pero para esto tendria que pillar un lector de cds y conectarlo tambien, no? no se, no lo tengo claro... alguien que controle y tenga alguno guapo en casa que lo use para pelis, juegos y musica? alguna marca guapa? tema instalacion?

poco mas, este viernes me viene el tecnico de euskaltel a ponerme inteneteeeee!!! asi que a ver si vuelve el psn y nos dan ese mesecito de plus para poner a descargar la consola... ademas... ese mes de plus gratis no coincidira con la beta de uncharted para los de plus, no? seria la ostia!!!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ivory, putadon, putadon... pero bueno, es lo que tiene, las fat tarde o temprano y mas las de 60 Gb, acaban cayendo... bastante te ha durado desde que la reparaste...

aqui te paso el video del metodo del secador que yo segui:
http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no

el tema es darle calor A SACO con el secador por la parte trasera durante 10-15 min, dependiendo de la potencia del secador, y luego la dejas enfriar 10-20 minutillos... al encenderla te hara un ruido que parece que va a despegar del suelo, pero es normal... Yo lo he hecho en dos ocasiones en mi vieja fat de 60 Gb y sigue dando guerra, aunque no con un uso diario, pero ahi esta, en casa de mis padres con un HDD de 2 Tb y mas de 250 juegos en él... jejeje...
Si a la primera no te funciona, vuelve a enchufar el secador con mas potencia o sino mas tiempo y vuelve a dejarla enfriar, a mis las dos veces que la he resucitado, necesite darle dos sesiones de secador...
Una vez que encienda con el ruido de turbinas nucleares, puedes estar tranquilo porque te funcionara un rato largo, puedes hacer un backup del dico duro descativar la cuenta (para lo que necesitas que funcione psn, jejeje...) etc... y si apagas y enciendes te volvera a funcionar bien... incluso puedes jugar y tal, aunque si lo que pretendes es llevarla a game, no te recomiendo que tientes a la suerte usandola mucho, un backup y a apagar, y luego en la tienda, respira profundamente, secate la gota de sudor, cruza los dedos y a aguantar los 10 minutos mas largos de tu vida, jajaja... pero te merecera la pena...

otra cosa, a ver s alguien me puede explicar un tema en el que tengo dudas: Los Home cinemas o equipos 5.1. El tema es que ahora en mi nuevo salon quiero pillarme un equipo de sonido guapo para la ps3/WDTV y no tengo claro como va el tema. Por lo que he leido, ademas de los bafles necesitas una etapa o amplificador y ahi es donde le enchufas la ps3 o el WDTV o lo que sea, no? es que a mi me molaria tambien utilizarlo a modo de cadena musical para el salon, pero para esto tendria que pillar un lector de cds y conectarlo tambien, no? no se, no lo tengo claro... alguien que controle y tenga alguno guapo en casa que lo use para pelis, juegos y musica? alguna marca guapa? tema instalacion?

poco mas, este viernes me viene el tecnico de euskaltel a ponerme inteneteeeee!!! asi que a ver si vuelve el psn y nos dan ese mesecito de plus para poner a descargar la consola... ademas... ese mes de plus gratis no coincidira con la beta de uncharted para los de plus, no? seria la ostia!!!

venga!

pues luego probare lo del secador,haber si con suerte puedo encenderla y sacar algunas partidas.La putada es que al no estar disponible el PSN pues no se cuando podre desactivar la cuenta y me gustaria quitarmela de encima cuanto antes.

Indira,en los Gamestop se puede vender sin ser socio?
8484 respuestas