› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:una cosa para los que habeis jugado al dante's inferno... como anda de dificultad? lo empiezo en normal o directamente en dificil? tampoco mequiero agobiar y por lo poco que he podido probar me parece demasiado clon del GoW asi que le dare una unica pasada...
SCM_MURCIA escribió:Dicen que la store japon ya funciona (solo para japos no valen cuentas japos de gente de aqui) y que mañana posiblemente vaya la nuestra eso si esperar fijo una sobrecarga en los server jeje.
PD: sorteo de la once dia de la madre por un puto numero no me llevo 40.000€ por los 5 numeros o 15 millones de euros por el numero + serie cago en todo aunque se queda en 1500.
Saludos
SCM_MURCIA escribió:PD: sorteo de la once dia de la madre por un puto numero no me llevo 40.000€ por los 5 numeros o 15 millones de euros por el numero + serie cago en todo aunque se queda en 1500.
Saludos
Kratos_83 escribió:Manolo,que bueno que te hallas pillado la 360 tio!!por fin otro rociero para ampliar los horizontes del clan.A ver si alguien más se anima y llevamos nuestro nombre más allá del lado oscuro de Sony.
Por cierto,te has pillado el Halo Reach o alguno con online?vas a pagar el live?
Si tienes alguno avisa para darle juntos ehhh,o simplemente para hablar por las live parties
Si necesitas saber donde pillar algún juego avisa.Y si vas a pillarte meses de live o microsoft point,avisa que se donde se venden muy baratos y los tienes en menos de 1 día.
Te recomiendo para que los consigas YA el Mass effect 1,Halo Reach,Gears of wars 1 y 2,Forza 3 y Alan Wake.Indispensable y juegazos
Agregame al live crack.......Gofio83 y ponme que eres tu
mj23 escribió:Kratos_83 escribió:Manolo,que bueno que te hallas pillado la 360 tio!!por fin otro rociero para ampliar los horizontes del clan.A ver si alguien más se anima y llevamos nuestro nombre más allá del lado oscuro de Sony.
Por cierto,te has pillado el Halo Reach o alguno con online?vas a pagar el live?
Si tienes alguno avisa para darle juntos ehhh,o simplemente para hablar por las live parties
Si necesitas saber donde pillar algún juego avisa.Y si vas a pillarte meses de live o microsoft point,avisa que se donde se venden muy baratos y los tienes en menos de 1 día.
Te recomiendo para que los consigas YA el Mass effect 1,Halo Reach,Gears of wars 1 y 2,Forza 3 y Alan Wake.Indispensable y juegazos
Agregame al live crack.......Gofio83 y ponme que eres tu
Te lo agradezco de verdad porque no se ni por donde empezar, aun no la he conectado online, no he creado cuenta ni na, sobre los juegos tengo ganas de pillar Alan Wake y Gears of War, los demas que me dices, la verdad que no me hacen mucho bueno, el Halo tiene buena pinta, lo unico que los veo muy futuristico. Ahora estoy con juegos de Kinect (Adventures y Dance Central)
El live si pagare, pero mas adelante (el proximo mes) en ese tema si me tienes que asesorar porque no tengo ni idea.
Mañana si investigo y me hago una cuenta te agrego, te pongo que soy yo, muchas gracias por la ayuda, saludos.
Kratos_83 escribió:Te comento.....
El Alan Wake y Gears 1,están en completo español el de UK,así que si te quieres ahorrar unas pelillas pillatelos de ahí.
Aquí tienes el Gears of wars 1 a 10 € + 2 aprox de gastos:
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... ars+of+War
Y aquí el Alan Wake a 12.33 € + 2 aprox de gastos:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... mid=326880
Langdon escribió:Benito,en cuanto sepas algo del L.A.Noire piratilla comenta,que poco le debe de quedar para salir,y asi se sobrelleva mejor el hype .
Langdon escribió:Indira,entre el SC Conviction y el Alan Wake+DLCs tienes para largo.Por cierto,la Collection de los SC para PS3 sale el 21 de Junio,que se que te interesa
Kratos_83 escribió:Manolo,pillate el Splinter Cell Conviction!!que se sale y está barato y nos pegamos su historia cooperativa!
mj23 escribió:Como bien le he dicho a Ivory, esta tarde ire a la "caza" de un juego, pillare uno con online para poder darle caña contigo, si me gustaria el Splinter Cell Conviction, es una saga que me encanta y si tiene online cooperativo mas aliciente para tenerlo, eso de jugar la historia con un colega, me encanta.
Luego a la noche ya comentare si me a convencido lo que he visto o no.
Saludos.
mj23 escribió:Dibxer, yo creo (espero equivocarme) que mañana para EEUU y el miercoles Europa, pero bueno, ya queda menos, a ver como vuelve este tema tan complicao.
Le tendremos que dar caña al BO ehh, a pegar unos tiritos
y de lo tuyo?? que tal vas?? lo llevas con calma?? animo crack, no vemos.
Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
¿Habéis visto la noticia de la portada?
Venga, barra libre, que no pare la cosa!
datar escribió:Lo siento por los usuarios que estáis esperando el psn como agua de mayo pero me alegro mucho de todo lo que le está pasando a sony. Por tratar nuestros datos sin ningún interés, por demandar a usuarios finales por la desprotección del firmware y por la arrogancia que ha demostrado. Si me tengo que quedar un tiempo sin psn para que pongan los pies (y la cotización en bolsa) en el suelo no me cuesta ningún trabajo. Quizás para la próxima se piensen dos veces las cosas antes de hacerlas mal.
Sólo espero que no tengamos que lamentar el uso fraudulento de los datos bancarios.
datar escribió:Lo siento por los usuarios que estáis esperando el psn como agua de mayo pero me alegro mucho de todo lo que le está pasando a sony. Por tratar nuestros datos sin ningún interés, por demandar a usuarios finales por la desprotección del firmware y por la arrogancia que ha demostrado. Si me tengo que quedar un tiempo sin psn para que pongan los pies (y la cotización en bolsa) en el suelo no me cuesta ningún trabajo. Quizás para la próxima se piensen dos veces las cosas antes de hacerlas mal.
Durante el día de ayer, varios foros, tweets y web comenzaron a informar que las personas que residen en Japón ya podían acceder a la red de Playstation 3 y que el servicio ya se había reanudado. Al parecer, los mensajes venían de usuarios Japoneses que confirmaban su conexión en PlayStation ® Network.
Según podemos leer desde Gamersmint, Sony ha comunicado que no existe una verdad en cualquiera de esas informaciones producidas supuestamente por usuarios Japoneses, pues Playstation Network sigue desconectada en todos los territorios. El gerente de relaciones públicas de Sony en Reino Unido, Jonathan Fargher, habla sobre este caso:
Eso no es cierto. Como se mencionó en la conferencia de prensa del domingo, cuyos detalles se pueden encontrar aquí. Vamos a empezar un despliegue gradual de PSN (región por región) durante la próxima semana.
Os mantendremos informados con cualquier noticia que salga a la luz sobre el relanzamiento definitivo de Playstation Network.
Jovera74 escribió:Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha jugado al Condemned 2?
Me gustan los juegos de terror, y este he estado a punto de pillarlo varias veces; pero nunca fraguó la cosa. El caso es que lo ponen bastante bien por ahí. A ver si alguien me da el último impulso Los que tb quiero pasarme son los 2 Dead Space.
Saludos.
Langdon escribió:Bueno,pues me acaba de petar de nuevo la PS3,otra luz amarilla.Estaba mi madre viendo un capitulo y se ha apagado sola,y al intentar encenderla....SORPRESA!!!!!!
Por ahora no tengo mas que decir,todavia estoy intentando asimilarlo
Langdon escribió:Bueno,pues me acaba de petar de nuevo la PS3,otra luz amarilla.Estaba mi madre viendo un capitulo y se ha apagado sola,y al intentar encenderla....SORPRESA!!!!!!
vegitem escribió:Benito o algun experto mas en mass effect 2, recomendais de primeras nivel normal o dificil?? ya sabeis que me van los juegos dificiles,pero tampo para martirizarme de primeras,jeje.
SCM_MURCIA escribió:Felicidades cules habeis ganado, ahora el rollo del tiki-taka o rollo bonito emm en fin tocar en mi campo no es eso pero bueno.
Eso si el Gol anulado al Madrid lamentable y si me decis que la roja de Pepe fue por ir asi la de Pedro de hoy es IGUAl exactamente igual.
Saludos y confiemos en el Manchester.
control333z escribió:Ozkitar andaluuuuuuuuuuuuuz!! no te cages con lo del robo de las tarjetas de credito, que Nightshot ya te ha explicado que no te van a quitar ni uno de los tres euretes que debes de tener en la cuenta
Saludos!
SCM_MURCIA escribió:Felicidades cules habeis ganado, ahora el rollo del tiki-taka o rollo bonito emm en fin tocar en mi campo no es eso pero bueno.
Eso si el Gol anulado al Madrid lamentable y si me decis que la roja de Pepe fue por ir asi la de Pedro de hoy es IGUAl exactamente igual.
Langdon escribió:Gracias a los 2.
Benito,es la misma que me casco el año pasado,la de 60.
no te creas que no me entran ganas,pero ten en cuenta que en la 360 tendria que pagar por jugar online,y no es que me sobre el dinero precisamente para comprar juegos y encima pagar por el Gold.
Ademas,en 360 no tengo a Drake....y creo que esa es razon mas que suficiente.
Lo que mas me jode son las partidas,no todas,me preocupa en exceso la del Dead Rising 2,que tengo casi todo y la necesito para acabar de aplatinarlo.
Y encima no me hace nada de gracia tener que pillarme una Slim.Son horribles y no tienen la retrocompatibilidad ni el lector de tarjetas.
De momento no se que hacer,me pregunta mi madre que a como estan las Slim,pero es que no me apetece ni hablar del tema
Jamesmanya escribió:SCM_MURCIA escribió:Felicidades cules habeis ganado, ahora el rollo del tiki-taka o rollo bonito emm en fin tocar en mi campo no es eso pero bueno.
Venga no llores tio, almenos acepta la derrota...
El gol es falta de cr7 y la pita antes de que higuain tire y lo de Pedro que decir de Adebayor un p_to negro guarro que solo sabe dar patadas.
En fin comprate un pañuelo y secate esas lagrimillas
Jovera74 escribió:A Ronaldo le hacen falta, deja ley de la ventaja y gol. Lo de q es falta de Ronaldo, lo veo de risa; pues Ronaldo se cae porque un jugador del Barsa lo tira, y tiene la mala suerte de ir contra Mascherano. Y yo me pregunto: ¿es q ahora un jugador no tiene derecho a caerse al suelo cuando lo empujan en carrera?: Y siguiendo las razones q dais, yo cojo y empujo a uno del equipo contrario contra uno de mis compañeros; para que piten obstrucción ¿no?
Langdon escribió:Y lo del secador como va exactamente?la necesito encender para desactivar la cuenta y copiar algunas partidas importantes y ya pillar la Slim.Lo del secador ya lo probe la primera vez que peto y no me rulo.
Benito,la idea que tengo es venderla y tal vez vender los juegos de PS2 y con el dinero comprarme una 360,que el otro dia en el Corte Ingles vi una 360 por 150 euros,que para mi es mas que suficiente.
Ya te comentare que hago,de momento necesito encenderla para hacer unos backups
mj23 escribió:Langdon escribió:Y lo del secador como va exactamente?la necesito encender para desactivar la cuenta y copiar algunas partidas importantes y ya pillar la Slim.Lo del secador ya lo probe la primera vez que peto y no me rulo.
Benito,la idea que tengo es venderla y tal vez vender los juegos de PS2 y con el dinero comprarme una 360,que el otro dia en el Corte Ingles vi una 360 por 150 euros,que para mi es mas que suficiente.
Ya te comentare que hago,de momento necesito encenderla para hacer unos backups
Buenas Ivory, por decir algo, el otro dia fui yo al gamestop y vendi mi ps3 60gb, me dieron por ella 155 pavos con un mando, si te funciona y puedes hacer lo del secador yo que tu se la tiraba a la cabeza, solo te va a dar poblemas y a la larga vas a palmar dinero.
Lo del secador no te digo nada porque no tengo ni idea de como se hace, pero me imagino que en youtube habra miles de videos.
Suerte y ya nos contaras, saludos.
Bite_Your_Idols escribió:ivory, putadon, putadon... pero bueno, es lo que tiene, las fat tarde o temprano y mas las de 60 Gb, acaban cayendo... bastante te ha durado desde que la reparaste...
aqui te paso el video del metodo del secador que yo segui:
http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no
el tema es darle calor A SACO con el secador por la parte trasera durante 10-15 min, dependiendo de la potencia del secador, y luego la dejas enfriar 10-20 minutillos... al encenderla te hara un ruido que parece que va a despegar del suelo, pero es normal... Yo lo he hecho en dos ocasiones en mi vieja fat de 60 Gb y sigue dando guerra, aunque no con un uso diario, pero ahi esta, en casa de mis padres con un HDD de 2 Tb y mas de 250 juegos en él... jejeje...
Si a la primera no te funciona, vuelve a enchufar el secador con mas potencia o sino mas tiempo y vuelve a dejarla enfriar, a mis las dos veces que la he resucitado, necesite darle dos sesiones de secador...
Una vez que encienda con el ruido de turbinas nucleares, puedes estar tranquilo porque te funcionara un rato largo, puedes hacer un backup del dico duro descativar la cuenta (para lo que necesitas que funcione psn, jejeje...) etc... y si apagas y enciendes te volvera a funcionar bien... incluso puedes jugar y tal, aunque si lo que pretendes es llevarla a game, no te recomiendo que tientes a la suerte usandola mucho, un backup y a apagar, y luego en la tienda, respira profundamente, secate la gota de sudor, cruza los dedos y a aguantar los 10 minutos mas largos de tu vida, jajaja... pero te merecera la pena...
otra cosa, a ver s alguien me puede explicar un tema en el que tengo dudas: Los Home cinemas o equipos 5.1. El tema es que ahora en mi nuevo salon quiero pillarme un equipo de sonido guapo para la ps3/WDTV y no tengo claro como va el tema. Por lo que he leido, ademas de los bafles necesitas una etapa o amplificador y ahi es donde le enchufas la ps3 o el WDTV o lo que sea, no? es que a mi me molaria tambien utilizarlo a modo de cadena musical para el salon, pero para esto tendria que pillar un lector de cds y conectarlo tambien, no? no se, no lo tengo claro... alguien que controle y tenga alguno guapo en casa que lo use para pelis, juegos y musica? alguna marca guapa? tema instalacion?
poco mas, este viernes me viene el tecnico de euskaltel a ponerme inteneteeeee!!! asi que a ver si vuelve el psn y nos dan ese mesecito de plus para poner a descargar la consola... ademas... ese mes de plus gratis no coincidira con la beta de uncharted para los de plus, no? seria la ostia!!!
venga!