› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Indira,en los Gamestop se puede vender sin ser socio?
mj23 escribió:Dibxer he estado viendo el video de los mapas nuevos del DLC en Xbox, no veas que pintaza tienen, que ganas de catarlos.
Me da a mi que hoy tampoco tenemos online, en fin, que tarden todo lo que quieran mientras se lo curren mas, y no tengan mas fallos.
Saludos.
Langdon escribió:Y lo del secador como va exactamente?la necesito encender para desactivar la cuenta y copiar algunas partidas importantes y ya pillar la Slim.Lo del secador ya lo probe la primera vez que peto y no me rulo.
Benito,la idea que tengo es venderla y tal vez vender los juegos de PS2 y con el dinero comprarme una 360,que el otro dia en el Corte Ingles vi una 360 por 150 euros,que para mi es mas que suficiente.
Ya te comentare que hago,de momento necesito encenderla para hacer unos backups
Bite_Your_Idols escribió:ivory, putadon, putadon... pero bueno, es lo que tiene, las fat tarde o temprano y mas las de 60 Gb, acaban cayendo... bastante te ha durado desde que la reparaste...
aqui te paso el video del metodo del secador que yo segui:
http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no
el tema es darle calor A SACO con el secador por la parte trasera durante 10-15 min, dependiendo de la potencia del secador, y luego la dejas enfriar 10-20 minutillos... al encenderla te hara un ruido que parece que va a despegar del suelo, pero es normal... Yo lo he hecho en dos ocasiones en mi vieja fat de 60 Gb y sigue dando guerra, aunque no con un uso diario, pero ahi esta, en casa de mis padres con un HDD de 2 Tb y mas de 250 juegos en él... jejeje...
Si a la primera no te funciona, vuelve a enchufar el secador con mas potencia o sino mas tiempo y vuelve a dejarla enfriar, a mis las dos veces que la he resucitado, necesite darle dos sesiones de secador...
Una vez que encienda con el ruido de turbinas nucleares, puedes estar tranquilo porque te funcionara un rato largo, puedes hacer un backup del dico duro descativar la cuenta (para lo que necesitas que funcione psn, jejeje...) etc... y si apagas y enciendes te volvera a funcionar bien... incluso puedes jugar y tal, aunque si lo que pretendes es llevarla a game, no te recomiendo que tientes a la suerte usandola mucho, un backup y a apagar, y luego en la tienda, respira profundamente, secate la gota de sudor, cruza los dedos y a aguantar los 10 minutos mas largos de tu vida, jajaja... pero te merecera la pena...
venga!
Langdon escribió:Tengo unas dudas antes de ponerme con lo del ventilador.
-Cuando desactivo la cuenta del sistema,al iniciarla en la Slim tendre los amigos y demas?y con sincronizar los trofeos con el servidor ya me saldran en la "Coleccion de trofeos"
-Cuando la habeis vendido borrasteis todas las partidas y demas o la formateasteis para dejarla de fabrica?
-Me imagino que los trofeos de la "Coleccion de trofeos" no se pueden borrar,no?el miedo que tengo es que alguien se agencie la consola y que sigan ahi.
kusanagi escribió:Langdon escribió:Tengo unas dudas antes de ponerme con lo del ventilador.
-Cuando desactivo la cuenta del sistema,al iniciarla en la Slim tendre los amigos y demas?y con sincronizar los trofeos con el servidor ya me saldran en la "Coleccion de trofeos"
-Cuando la habeis vendido borrasteis todas las partidas y demas o la formateasteis para dejarla de fabrica?
-Me imagino que los trofeos de la "Coleccion de trofeos" no se pueden borrar,no?el miedo que tengo es que alguien se agencie la consola y que sigan ahi.
Yo creo q los trofeos van asociados a la cuenta, con lo q si te cargas la auenta los trofeos tb se borrarán, aunke no estoy seguro.
Y yo creo q lo mejor es q cuando tengas tu copia de seguridad echa formatees y la dejes de fábrica
Langdon escribió:Tengo unas dudas antes de ponerme con lo del ventilador.
Dibxer escribió:Langdon escribió:Tengo unas dudas antes de ponerme con lo del ventilador.
Aunque la desactives seguiras teniendo todos tus amigos y trofeos en la "Coleccion de trofeos". Los trofeos van asociados a la cuenta, así que si borras tu PSN para iniciar sesión nadie te los podrá quitar.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Sólo una cosita que yo también dudo...¿has conseguido trofeos en estos dias que no hay network?
Lo digo porque, si no sicronizas en esa consola donde los has conseguido antes de venderla, cuando compres otra esos trofeos no los vas a tener.Eso creo yo.
Lo que yo haría para no arriesgar, es esperar a que vuelva a funcionar el PSN, y cuando la resucites, inicia sesión y sincroniza por última vez, y así ya te aseguras que todos los últimos trofeos que has conseguido los tienes a salvo en tu cuenta.
De esa forma, aunque luego te compres otra, al iniciar sesión en esa nueva, todo estará como lo dejaste cuando iniciaste sesión por última vez.
No sé si me he explicado con claridad.
Saludos!
Langdon escribió:Pues esta vez me ha funcionado lo del secador,sera que la he dejado enfriar mas tiempo que la otra vez.Ha estado encendida unos 30 minutos,espero que cuando la lleve a vender aguante lo mismo
He podido recuperar lo justo,sobretodo partidas:Dead Rising 2,FXIII,las de Uncharted,Mass Effect 2 y alguna mas que tenia.Lastima no haber podido recuperar las del Medal of Honor Frontline(tenia mucho avanzado en dificil,menudo infierno) y Crysis 2(aunque de esta tampoco me importa,lo del online seguramente va vinculado a la cuenta.
Le he borrado TODO y tan solo me quedaria esperar a que PSN este operativo para sincronizar los trofeos por ultima vez(buen apunte Ruben) y desactivar el sistema de la cuenta.En cuanto haga esto borro tambien mi perfil de la consola?
BITE,el backup completo no me lo podia permitir,no tengo disco duro externo,sino lo habria hecho sin pensarmelo.Cuando tenga la nueva tendre que bajar los juegos de nuevo y los DLCs.
Kratos_83 escribió:Hector,la 1ª vez,juegalo en dificultad normal,para que puedas disfrutar del juego y no te agobies.Por lo general lo pasarás sin dificultad,a excepción de algunas situaciones donde se complica.
La 2ª pasada,importa el personaje de la 1ª pasada y ponlo en locura y a sudar tio!se que te gusta la dificultad en los juegos,pero este no es ninguna tontería en dicha dificultad,aunque si lo pasé yo,tu también lo pasas
Cuando lo estés jugando y vayas conociendo ese universo,verás como ha merecido la pena
Si tienes un pc medio bueno,te recomendaría que jugases el 1º
Saludos
orma escribió:Buenas gente! Que tal todo? Espero que esteis todos de puta madre, que hace tiempo que no me paso por aqui, ando muy liado ultimamente...
Vengo para daros una mala noticia a mas de uno, Mass Effect 3 se va a 2012
http://www.livingps3.com/2011/05/04/mas ... s-de-2012/
No he podido evitar acordarme de algunos de vosotros cuando lo he leido y por eso lo posteo. Toca esperar, pero seguro que es un juegazo!!
Un saludo a todos!!
Meleiz escribió:orma escribió:Buenas gente! Que tal todo? Espero que esteis todos de puta madre, que hace tiempo que no me paso por aqui, ando muy liado ultimamente...
Vengo para daros una mala noticia a mas de uno, Mass Effect 3 se va a 2012
http://www.livingps3.com/2011/05/04/mas ... s-de-2012/
No he podido evitar acordarme de algunos de vosotros cuando lo he leido y por eso lo posteo. Toca esperar, pero seguro que es un juegazo!!
Un saludo a todos!!
Yo de Livingps3 no suelo fiarme, pero si esto es verdad, casi casi casi que mejor, aunque se me tache de todo y más . Así da tiempo a catar en profundidad otros juegazos que salen este año (Skyrim y U3, principalmente), que yo ya me estaba preocupando por la saturación que habría estas navidades...
mj23 escribió:Benito, ya me he pillao 2 juegos de Xbox, no muy variados pero bueno los Gears of War 1 y 2, la verdad que no habia mucho donde elegir entre los que dije (AW y SC que no los tenian) pero bueno.
Ya le daremos caña cuando tu quieras.
Saludos.
vegitem escribió:la verdad que viendo todos vuestros comentarios me ha entrado aun mas ganas de jugarlo de las que tenia, pues ya en un principio le tenia ganas, y con tus opiniones me pusiste los dientes largos
pues lo pondre en normal, por que quiero enterarme bien de la historia, aunque como me ha dicho Datar que en nivel dificil no es tanto,ya me entra el pique de probarlo de primeras en ese nivel. o igual dificil es distinto que locura???
Kratos_83 escribió:Manolo,no te preocupes por lo que comentas de la 360 al personalizar el avatar,ya que TODAS las 360 se revolucionan cuando entras.Pero tampoco suele ser siempre,es según le pille a la consola.
Por cierto,has visto la cantidad de pijadas que hay para ponerle a los avatares?bueníiiisimo
Saludos
SCM_MURCIA escribió:Ahora mismo tengo un mono de online de la ostia y por probar todos los exclusivos de 360 que no he catado a buen precio pero para eso tendria que renunciar a mi ps3 (no tengo pasta ni tiempo para las dos) y eso me supondria renunciar a juegos que no estoy dispuesto pero joder que ganas me dan y mas sin el puto online.
PD: alan wake deberia ser pecado no pillarlo, el splinter se ha dicho de todo.
Dibxer escribió:SCM_MURCIA escribió:Ahora mismo tengo un mono de online de la ostia y por probar todos los exclusivos de 360 que no he catado a buen precio pero para eso tendria que renunciar a mi ps3 (no tengo pasta ni tiempo para las dos) y eso me supondria renunciar a juegos que no estoy dispuesto pero joder que ganas me dan y mas sin el puto online.
Como que no tienes pasta!? Yo recuerdo que si... xD
SCM_MURCIA escribió:Dibxer escribió:SCM_MURCIA escribió:Ahora mismo tengo un mono de online de la ostia y por probar todos los exclusivos de 360 que no he catado a buen precio pero para eso tendria que renunciar a mi ps3 (no tengo pasta ni tiempo para las dos) y eso me supondria renunciar a juegos que no estoy dispuesto pero joder que ganas me dan y mas sin el puto online.
Como que no tienes pasta!? Yo recuerdo que si... xD
Jajajaaj me refiero habitualmente jajaja que marica que es ya llevo yo mis inversiones hechas de momento el sabado aunque vuelva el online no estare xDD
Langdon escribió:De los que tuvisteis o teneis la Nintendo 64,habeis jugado al Paper Mario?me paso un colega un emulador y lo acabo de empezar y la media hora que he jugado me ha parecido buenisimo.Ya probe el Mario y Luigi de la Advance,que es muy parecido,pero es que este para ser un juego de la 64 se ve muy bien,y sin tiempos de carga entre escenarios(ya podrian ser asi algunos de esta generacion).
Kratos_83 escribió:Manolo,ni te preocupes por lo del ruido tio.Estate tranquilo .Yo he tenido 3 Xbox 360.Ahora tengo 1 élite(las negras de las últimas) y 1 slim de Halo y en todas pasa lo del ruido al personalizar avatares
Por cierto han puesto cosas de Duke Nukem y Crysis 2 para el avatar .Yo me he pillado un nanotraje
El Gears es una pasada!y eso que tiene ya unos cuantos años.El 2º es muy bueno también y el online tiene enganchada a mucha gente.
En Septiembre sale el Gears 3 ,y me alegra ver que a este si que le daré online desde el primer día y acompañado como mínimo de un rociero(si tu te lo pillas claro) y si se unen Carlos/I y Carlos/L,de escandalo entonces que encima tiene historia cooperativa para 4 personas
Y.....al final que vas a hacer con el Mortal Kombat?te lo pillas o no?para qué consola?el mío se envió hoy y me llegará a finales de la semana que viene,supongo
Si te animas a echar unos coop al Gears avisa x aquí o si me ves conectado y le damos
Saludos
Langdon escribió:De los que tuvisteis o teneis la Nintendo 64,habeis jugado al Paper Mario?me paso un colega un emulador y lo acabo de empezar y la media hora que he jugado me ha parecido buenisimo.Ya probe el Mario y Luigi de la Advance,que es muy parecido,pero es que este para ser un juego de la 64 se ve muy bien,y sin tiempos de carga entre escenarios(ya podrian ser asi algunos de esta generacion).
Kratos_83 escribió:Manolo,se me ha olvidado decirte que si en la 360 pulsas la Y sobre el juego,antes de entrar,te da la opción de instalarlo(el juego) en el disco duro y jugar sin usar el lector obteniendo silencio casi total.Pruebalo y ya me cuentas
_______________________________________________________________________________________________________________
Carlos/I,aprovecha y pillate el pack con el Killzone 3 y así lo tienes ya