-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:Indira,en los Gamestop se puede vender sin ser socio?

Pues creo que no pasa nada, yo soy socio pero el no me dijo nada, empezo a ver si iba todo y cuando ya lo hizo me dijo que si tenia la tarjeta de socio, para meterme los puntos que eso es nuevo, porque yo tenia la tarjeta antigua, y no la nueva, que por un pavo mas me hacia la tarjeta nueva con puntos (estilo Game) pero claro, no te lo se decir a ciencia cierta.

En fin, de todos formas siempre puedes hacerte socio antes y ya esta.

La putada va a ser como la tengas demasiado tiempo encendida tu y despues ellos alli, a mi me la tuvieron unos 10 minutos encendida porque supuestamente se apaga sola si tiene algun problema.

Espero que tengas suerte y la puedas colocar bien, saludos.
Uuuf que marrón lo de la PS3 Ivory, que mala suerte tienes con las consolas tío. A ver si la encasquetas bien por algún lado ;). Ya nos contarás!

Saludos.
Dibxer he estado viendo el video de los mapas nuevos del DLC en Xbox, no veas que pintaza tienen, que ganas de catarlos.

Me da a mi que hoy tampoco tenemos online, en fin, que tarden todo lo que quieran mientras se lo curren mas, y no tengan mas fallos.

Saludos.
mj23 escribió:Dibxer he estado viendo el video de los mapas nuevos del DLC en Xbox, no veas que pintaza tienen, que ganas de catarlos.

Me da a mi que hoy tampoco tenemos online, en fin, que tarden todo lo que quieran mientras se lo curren mas, y no tengan mas fallos.

Saludos.

Yo tengo más ganas de mapas nuevos que de jugar al CoD xD. Aunque hay monillo del online ya la verdad...

Sony ha desmentido que el online esta operativo en Japón, así que ya veremos cuando tenemos online =S

Saludos!
Langdon escribió:Y lo del secador como va exactamente?la necesito encender para desactivar la cuenta y copiar algunas partidas importantes y ya pillar la Slim.Lo del secador ya lo probe la primera vez que peto y no me rulo.

Benito,la idea que tengo es venderla y tal vez vender los juegos de PS2 y con el dinero comprarme una 360,que el otro dia en el Corte Ingles vi una 360 por 150 euros,que para mi es mas que suficiente.
Ya te comentare que hago,de momento necesito encenderla para hacer unos backups

Carlos,dale caña a lo del secador y métesela a Game!Si lo haces bien te debería aguantar lo suficiente para que aguante la prueba que hacen en Game.Tu vete relajado e igual se fian y la tienen poco rato encendida.
Y si no funcionase,pues no pasa nada,te quedarías como mismo estás,así que haciendolo sólo podrías ganar [oki]

Lo de vender los juegos de ps2 es muy buena idea y te puedes pillar la 360 que a menos de 200 euros se ve en muchos sitios.
Ayer mismo te dije que hacerte Gold costaba unos 38 leuros,y mirando porque tengo que renovar en Junio,pillé otros 12 meses en Amazón por 33 leuros!! [rtfm] [plas] Para que veas,que no es nada caro ser Gold todo un año y cuando lo pruebes verás como merece la pena.
Por cierto,no pude resistirme e hice la preorder del L.A.Noire que quiero tenerlo de salida y por 38 euros que sale no está nada mal y también me pillé el Mortal Kombat 9 [rtfm] [babas]

Ya me contarás si te pillas la 360 y si haces lo de la Ps3 [oki]
_____________________________________________________________________________________________________________
Bite,en su día te recomendé el WDTV y ahora vuelvo a recomendarte esto.Es un 5.1 de gama alta,con decodificador integrado,certificación THX,505W Rms y una calidad de sonido brutal y por menos dinero de lo que cuesta sólo un amplificador hifi.
Sería este bicho.........
http://www.pccomponentes.com/logitech_z ... gital.html
Yo lo pillé en esa web y te aseguro que no lo cambio por nada ahora mismo.Es una pasada lo que ofrece y más a ese precio.
También tienes este modelo,que aún no les ha llegado y viene a ser lo mismo practicamente en especificaciones:
http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html
Si quieres algo muy bueno,potente con calidad,buen diseño y barato,pillatelo,que no te arrepentirás.
Con decirte que nunca lo he tenido que llevar ni a la mitad de su volumen,ya que con bastante menos es una pasada como suena.
Si quieres más opiniones a parte de la mia,lee por google comentarios y verás qué opina la gente.
Si lo pillas ya me contarás [oki]
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:ivory, putadon, putadon... pero bueno, es lo que tiene, las fat tarde o temprano y mas las de 60 Gb, acaban cayendo... bastante te ha durado desde que la reparaste...

aqui te paso el video del metodo del secador que yo segui:
http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no

el tema es darle calor A SACO con el secador por la parte trasera durante 10-15 min, dependiendo de la potencia del secador, y luego la dejas enfriar 10-20 minutillos... al encenderla te hara un ruido que parece que va a despegar del suelo, pero es normal... Yo lo he hecho en dos ocasiones en mi vieja fat de 60 Gb y sigue dando guerra, aunque no con un uso diario, pero ahi esta, en casa de mis padres con un HDD de 2 Tb y mas de 250 juegos en él... jejeje...
Si a la primera no te funciona, vuelve a enchufar el secador con mas potencia o sino mas tiempo y vuelve a dejarla enfriar, a mis las dos veces que la he resucitado, necesite darle dos sesiones de secador...
Una vez que encienda con el ruido de turbinas nucleares, puedes estar tranquilo porque te funcionara un rato largo, puedes hacer un backup del dico duro descativar la cuenta (para lo que necesitas que funcione psn, jejeje...) etc... y si apagas y enciendes te volvera a funcionar bien... incluso puedes jugar y tal, aunque si lo que pretendes es llevarla a game, no te recomiendo que tientes a la suerte usandola mucho, un backup y a apagar, y luego en la tienda, respira profundamente, secate la gota de sudor, cruza los dedos y a aguantar los 10 minutos mas largos de tu vida, jajaja... pero te merecera la pena...

venga!

Un rápido apunte de lo que hice yo:

La primera vez seguí al pie de la letra lo que dice BITE, y sólo me dió tiempo a sacar el juego, acto seguido volvió a palmar.

Lo intenté otra vez, y me duró unos 10 minutos.

A la tercera, le dí a lo bestia con el secador, unos 15 minutos, y en vez de dejarla que se enfriara sola, le enchufé un ventilador por detrás, y ahí si que resucitó completamente.Decir que la encendí sin apagar el ventilador, o sea seguí refrescándola un rato después de encenderla.

Fui al Gamestop y le hicieron la prueba más de media hora, y aguantó como una campeona.Yo todo nervioso claro, por si palmaba en medio de la prueba, eso es un marrón curioso.

Suerte Ivory, ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!
Benito, te has pillado MK9?? para cual?? yo estoy en pillarmelo pero no se para cual, tengo un colega que lo tiene para ps3, si tu lo pillastes tb para ps3 pues ya estaria decidido.

Saludos.
Manolo,como ya lo tenía avanzado en 360 de haber jugado a la edición verbatim,me lo pillé para la verde por 38 leuros en amazon.
Además,el de 360 tiene modos de juego que no tiene el de Ps3,ya que en Ps3 metieron a Kratos y en 360 para compensar,metieron modos de juego...es que Alan Wake pues como que no pegaba en el juego [jaja]
Y lo pillé más que nada para meterme los vicios online,y live contra psn,para mi hay claro vencedor.
Si te lo pillas en 360,tenemos aseguradas buenas horas de peleas [beer] .Animate [rtfm]

-Señoooooores,ofertón del Assasins creed la hermandad!!!EDICIÓN CODEX POR 44.97 €!!!envío gratuito y mediante UPS!!
Corred insensatos!!el mio ya está pedidooooooo! [plas] [plas]
Aquí el enlace:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Tengo unas dudas antes de ponerme con lo del ventilador.
-Cuando desactivo la cuenta del sistema,al iniciarla en la Slim tendre los amigos y demas?y con sincronizar los trofeos con el servidor ya me saldran en la "Coleccion de trofeos"
-Cuando la habeis vendido borrasteis todas las partidas y demas o la formateasteis para dejarla de fabrica?
-Me imagino que los trofeos de la "Coleccion de trofeos" no se pueden borrar,no?el miedo que tengo es que alguien se agencie la consola y que sigan ahi.
Langdon escribió:Tengo unas dudas antes de ponerme con lo del ventilador.
-Cuando desactivo la cuenta del sistema,al iniciarla en la Slim tendre los amigos y demas?y con sincronizar los trofeos con el servidor ya me saldran en la "Coleccion de trofeos"
-Cuando la habeis vendido borrasteis todas las partidas y demas o la formateasteis para dejarla de fabrica?
-Me imagino que los trofeos de la "Coleccion de trofeos" no se pueden borrar,no?el miedo que tengo es que alguien se agencie la consola y que sigan ahi.

Yo creo q los trofeos van asociados a la cuenta, con lo q si te cargas la auenta los trofeos tb se borrarán, aunke no estoy seguro.

Y yo creo q lo mejor es q cuando tengas tu copia de seguridad echa formatees y la dejes de fábrica
kusanagi escribió:

Yo creo q los trofeos van asociados a la cuenta, con lo q si te cargas la auenta los trofeos tb se borrarán, aunke no estoy seguro.

Y yo creo q lo mejor es q cuando tengas tu copia de seguridad echa formatees y la dejes de fábrica

No me refiero a borrar la cuenta de la consola,me refiero a desactivar el sistema de esa cuenta.Digo yo que al estar los trofeos asociados a esa cuenta,en cuanto la inicie en la Slim y sincronize deberian de aparecer,no?

Aunque la desactives seguiras teniendo todos tus amigos y trofeos en la "Coleccion de trofeos". Los trofeos van asociados a la cuenta, así que si borras tu PSN para iniciar sesión nadie te los podrá quitar.

Saludos!
Dibxer escribió:

Aunque la desactives seguiras teniendo todos tus amigos y trofeos en la "Coleccion de trofeos". Los trofeos van asociados a la cuenta, así que si borras tu PSN para iniciar sesión nadie te los podrá quitar.

Saludos!

Entonces desactivo el sistema de la cuenta y puedo borrar esa cuenta de la consola sin perderla?
Tu y todos empezamos con 5 cuentas para poder pasar, cuando desactivas es que la quitas de esa play y sigues teniendo las 5 cuentas, si tu la entregas con tus datos "solo" borrados, esa cuenta aun esta activa y estaria disponible solo para 4 plays mas, se anularia una cuenta de 5, en la que tu has vendido.

Lo suyo es poder desactivarla y asi no se van gastando tus cuentas, pero si no va el online no puedes.

Lo de los trofeos van asociados a la cuenta de PSN junto con la lista de tus amigos, eso hagas lo que hagas siempre la vas a tener (siempre y cuando no pierdas e-mail y contraseña)

Yo que tu lo que haria es hacer lo del secador e intentar sacar las partidas y borrar todo, sin formatear (dura muchisimo) y como el online no "chuta", la llevaria asi, porque si no vas a pasar cuentas, te va a dar igual dejar activada una cuenta porque no vas a perder nada.
Bueno...

Sólo una cosita que yo también dudo...¿has conseguido trofeos en estos dias que no hay network?

Lo digo porque, si no sicronizas en esa consola donde los has conseguido antes de venderla, cuando compres otra esos trofeos no los vas a tener.Eso creo yo.

Lo que yo haría para no arriesgar, es esperar a que vuelva a funcionar el PSN, y cuando la resucites, inicia sesión y sincroniza por última vez, y así ya te aseguras que todos los últimos trofeos que has conseguido los tienes a salvo en tu cuenta.

De esa forma, aunque luego te compres otra, al iniciar sesión en esa nueva, todo estará como lo dejaste cuando iniciaste sesión por última vez.

No sé si me he explicado con claridad.

Pongo un ejemplo que viene a ser el mismo caso:

Cuando yo tenia dos PS3, en una de ellas (la de 60) jugaba al Fallout New Vegas, por decir alguno.Si conseguía 10 trofeos en una tarde y no sincronizaba en esa consola, y encendia la otra, esos 10 trofeos no me aparecían como conseguidos aunque sincronizase, puesto que los habia coseguido en otra consola.

Por eso ten cuidado Ivory y asegúrate de sincronizar en esa cuando la revivas antes de venderla.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sólo una cosita que yo también dudo...¿has conseguido trofeos en estos dias que no hay network?

Lo digo porque, si no sicronizas en esa consola donde los has conseguido antes de venderla, cuando compres otra esos trofeos no los vas a tener.Eso creo yo.

Lo que yo haría para no arriesgar, es esperar a que vuelva a funcionar el PSN, y cuando la resucites, inicia sesión y sincroniza por última vez, y así ya te aseguras que todos los últimos trofeos que has conseguido los tienes a salvo en tu cuenta.

De esa forma, aunque luego te compres otra, al iniciar sesión en esa nueva, todo estará como lo dejaste cuando iniciaste sesión por última vez.

No sé si me he explicado con claridad.

Saludos!

Perfecto XD

Saludos.
ivory, como bien te dice darth, esperate a que haya psn, porque los trofeos que no hayas sincronizado con el servidor no estan guardados en ningun sitio, asi que los perderias, asi de paso desactivas la cuenta en esa consola... tambien te recomiendo hacer un backup de toda tu consola en un disco duro ya que habra partidas que no te deje guardarlas en un usb copiandolas, solo haciendo un backup y luego restaurandolo en la nueva, ademas de esta forma se te instalaran los juegos de la store que tengas, las actulaizaciones de los juegos etc... vamos que cuando pilles la consola nueva, restauras la copia desde el disco duro y ya tendras tu consola como la tenias en menos de una hora, con las cuentas, partidas, juegos, demos...

benito, he estado leyendo del tema de los equipos de audio y veo que el que recomiendan bastante por calidad/precio es el Onkyo HT S3305 que estaba de oferta hace poco por 300 pavos en el mm... voy a investigar un poquillo mas, los que pones tu estan guapos, pero me dan una apariencia mas "tecno" muy de ordenador por asi decirlo, ademas logitech, lo tengo muy relacionado con PC y para HiFi prefiero alguna marca mas especifica, ademas que es para el salon y de paso que no den el cante... el problema que veo es que un 33% del uso va a ser para escuchar cds de audio, y por lo que leo, estos aparatos van un poco flojos para musica, lo que recomiendan es pillar el ampli solo y luego un par de altavoces guapos, mas los traseros, central y subwoofer, pero claro eso es mucha mas pasta...
por cierto, no es algo coñazo que siempre que vayas a jugar o ver una peli o serie tengas que encender todo el tinglado?
otra cosa, sabes si con estos amplificadores que leen DTS-HD podre escuchar las pelis que no oigo ahora con el WDTV? porque el mio no lee dts, o eso no tiene nada que ver?

y que, nadie mas del clan tiene un buen equipo de sonido en casa?

por cierto, otro mas que se ha reservado el L.A. Noir en amazon por 39 pavunos... lo envian el 19 asi que muy jodido que nos llegue el 21, aunque puede que llegue a la oficina de la zona y el sabado a mediodia pasarse a pillarlo por alli...

venga!
Pues esta vez me ha funcionado lo del secador,sera que la he dejado enfriar mas tiempo que la otra vez.Ha estado encendida unos 30 minutos,espero que cuando la lleve a vender aguante lo mismo
He podido recuperar lo justo,sobretodo partidas:Dead Rising 2,FXIII,las de Uncharted,Mass Effect 2 y alguna mas que tenia.Lastima no haber podido recuperar las del Medal of Honor Frontline(tenia mucho avanzado en dificil,menudo infierno) y Crysis 2(aunque de esta tampoco me importa,lo del online seguramente va vinculado a la cuenta.

Le he borrado TODO y tan solo me quedaria esperar a que PSN este operativo para sincronizar los trofeos por ultima vez(buen apunte Ruben) y desactivar el sistema de la cuenta.En cuanto haga esto borro tambien mi perfil de la consola?

BITE,el backup completo no me lo podia permitir,no tengo disco duro externo,sino lo habria hecho sin pensarmelo.Cuando tenga la nueva tendre que bajar los juegos de nuevo y los DLCs.
Bite,sin duda,pillate ese Onkyo.Yo en su día estuve buscandolo y no lo conseguí pillar y luego vi el Logitech y me lo pillé.
El Logitech está más enfocado al tema de juegos,donde es una pasada.Pero también lo uso para escuchar música,ver pelis desde el BR o WDTV y de este último saca el DTS a la perfección mediante el cable óptico.Y la calidad es buenísima.
El Logitech está creado principalmente para Pc,por eso tiene esas lineas.
El Onkyo por supuesto es más completo,y para música y películas tendrá mejor calidad.
Para sacarle el DTS del WDTV,con conectarlo al amplificador mediante el óptico,te iría perfecto.
Sin duda,la opción del Onkyo es la mejor y si te pillases el Logitech tampoco te arrepentirías ehh.Pero lo de pillar el ampli por separado y luego los altavoces,es muuucha pasta tio,te lo digo porque he mirado bastante del tema,y sólo los altavoces te cuestan una pasada.
Si lo encuentras,pillate el Onkyo [oki]
Bueno...

Langdon escribió:Pues esta vez me ha funcionado lo del secador,sera que la he dejado enfriar mas tiempo que la otra vez.Ha estado encendida unos 30 minutos,espero que cuando la lleve a vender aguante lo mismo
He podido recuperar lo justo,sobretodo partidas:Dead Rising 2,FXIII,las de Uncharted,Mass Effect 2 y alguna mas que tenia.Lastima no haber podido recuperar las del Medal of Honor Frontline(tenia mucho avanzado en dificil,menudo infierno) y Crysis 2(aunque de esta tampoco me importa,lo del online seguramente va vinculado a la cuenta.

Le he borrado TODO y tan solo me quedaria esperar a que PSN este operativo para sincronizar los trofeos por ultima vez(buen apunte Ruben) y desactivar el sistema de la cuenta.En cuanto haga esto borro tambien mi perfil de la consola?

BITE,el backup completo no me lo podia permitir,no tengo disco duro externo,sino lo habria hecho sin pensarmelo.Cuando tenga la nueva tendre que bajar los juegos de nuevo y los DLCs.

Gracias, sé que eres un gran cazatrofeos y te jodería bastante perder los que hayas conseguido en estas semanas de "apagón".

Cuando hagas todo y sólo te quede venderla, haz un formateo y listo.Se quedará la consola limpia.

Hablando de trofeos, a lo tonto me he puesto estos dias con el Dead Rising 2 y me parecía imposible en un principio el platino, pero como digo a lo tonto he ido sacando casi todos los trofeos que consideraba difíciles (gastar 6.000.000, matar con todas las armas, toda la comida, etc) no por su dificultad sino por lo cansinos que son.Así que a falta de pasarme el modo prórroga (esta noche lo dejo finiquitado), pocos trofeos me faltan ya.

Por cierto Ivory, tienes el de escoltar a 8 supervivientes a la vez? Lo digo porque he dejado una partida guardada justo cuando tuve a los 8, para ayudar a quien no lo tenga a conseguirlo.En teoría según lo que he leido, invitando a alguien a tu partida con los 8 supervivientes juntos, le salta el trofeo al instante.

Saludos!
Benito, ya me he pillao 2 juegos de Xbox, no muy variados pero bueno XD los Gears of War 1 y 2, la verdad que no habia mucho donde elegir entre los que dije (AW y SC que no los tenian) pero bueno.

Ya le daremos caña cuando tu quieras.

Saludos.
Buenas gente! Que tal todo? Espero que esteis todos de puta madre, que hace tiempo que no me paso por aqui, ando muy liado ultimamente...

Vengo para daros una mala noticia a mas de uno, Mass Effect 3 se va a 2012 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.livingps3.com/2011/05/04/mas ... s-de-2012/
No he podido evitar acordarme de algunos de vosotros cuando lo he leido y por eso lo posteo. Toca esperar, pero seguro que es un juegazo!!

Un saludo a todos!!
Kratos_83 escribió:Hector,la 1ª vez,juegalo en dificultad normal,para que puedas disfrutar del juego y no te agobies.Por lo general lo pasarás sin dificultad,a excepción de algunas situaciones donde se complica.
La 2ª pasada,importa el personaje de la 1ª pasada y ponlo en locura y a sudar tio!se que te gusta la dificultad en los juegos,pero este no es ninguna tontería en dicha dificultad,aunque si lo pasé yo,tu también lo pasas [oki]
Cuando lo estés jugando y vayas conociendo ese universo,verás como ha merecido la pena [rtfm]
Si tienes un pc medio bueno,te recomendaría que jugases el 1º

Saludos [bye]

la verdad que viendo todos vuestros comentarios me ha entrado aun mas ganas de jugarlo de las que tenia, pues ya en un principio le tenia ganas, y con tus opiniones me pusiste los dientes largos XD
pues lo pondre en normal, por que quiero enterarme bien de la historia, aunque como me ha dicho Datar que en nivel dificil no es tanto,ya me entra el pique de probarlo de primeras en ese nivel. o igual dificil es distinto que locura???
pues ya comentare mis impresiones del juego en cuanto lo reciba, estoy seguro de que merecera la pena, por poco compro la verde pro el juego,hasta que lo anunciaron para la negrita [360º]

esos si,alguna clase aconsejais de primeras??

saludos!
orma escribió:Buenas gente! Que tal todo? Espero que esteis todos de puta madre, que hace tiempo que no me paso por aqui, ando muy liado ultimamente...

Vengo para daros una mala noticia a mas de uno, Mass Effect 3 se va a 2012 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No he podido evitar acordarme de algunos de vosotros cuando lo he leido y por eso lo posteo. Toca esperar, pero seguro que es un juegazo!!

Un saludo a todos!!

Yo de Livingps3 no suelo fiarme, pero si esto es verdad, casi casi casi que mejor, aunque se me tache de todo y más XD. Así da tiempo a catar en profundidad otros juegazos que salen este año (Skyrim y U3, principalmente), que yo ya me estaba preocupando por la saturación que habría estas navidades...

Darth, guárdate bien esa partida para cuando vuelva el Network, ¿eh? [poraki]
Meleiz escribió:
orma escribió:Buenas gente! Que tal todo? Espero que esteis todos de puta madre, que hace tiempo que no me paso por aqui, ando muy liado ultimamente...

Un saludo a todos!!

Yo de Livingps3 no suelo fiarme, pero si esto es verdad, casi casi casi que mejor, aunque se me tache de todo y más XD. Así da tiempo a catar en profundidad otros juegazos que salen este año (Skyrim y U3, principalmente), que yo ya me estaba preocupando por la saturación que habría estas navidades...

La he visto en mas sitios tambien, por ejemplo:
http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effec ... hasta-2012
Y habia bastantes mas, no me fio demasiado de esa pagina, pero era el primer link que he pillado ;)

Tienes razon en que en esas fechas habra bastantes juegos, pero esque le tengo unas ganas...
Meleiz yo preferia que el ME3 saliese en noviembre para asi pillarlo barato a principios del 2012, de todas formas con el online del U3 pienso estar muuuuuchos meses asique que lo retrasen cuanto quieran.
mj23 escribió:Benito, ya me he pillao 2 juegos de Xbox, no muy variados pero bueno XD los Gears of War 1 y 2, la verdad que no habia mucho donde elegir entre los que dije (AW y SC que no los tenian) pero bueno.

Ya le daremos caña cuando tu quieras.

Saludos.

De lujo Manolo! [plas] juegazos que te has pillado!
Vas a darle a las campañas individuales primero o a las coop?si quieres mañana mismo le damos a las cooperativas.Ya me avisas tu [beer]
El Alan Wake y el Splinter,pillatelos de importación,que te ahorras una pasta y están en español al 100% [rtfm]
Yo mientras estoy a ver si me termino el último dlc de Alan Wake que lo había dejado a medias
____________________________________________________________________________________________________________
Hector,si hay un juego que merezca la pena,ese es Mass effect.Yo también era muy feliz con la Ps3,hasta el día que vi el Mass effect 1 y no me resistí a pasarme al lado verde por poder tenerlo [babas]
Yo te recomiendo que te lo hagas la 1ª vez en normal,que así lo disfrutas sin dolores de cabeza y cuando lo termines,cargas el personaje con el que termines y a darle cera a la "locura" que ahí es donde tendrás un reto [rtfm]
Clases,mi preferida es soldado.Ya hay bastantes bioticos en el equipo y muchos poderes que son más que suficientes.Con soldado,te lo pasas sin problem [oki]
____________________________________________________________________________________________________________
Referente al retraso de ME3,pues parece que va a ser cierto y aunque parezca extraño viniendo de mi,me alegra que se retrase.Deseaba que se retrasase o Uncharted 3 o Me3,porque quiero disfrutarlos sin tener que compartir el tiempo entre ambos y dedicarle tiempo a cada uno como es debido.
A demás,también estará el Gears of wars 3,Forza 4 y Batlefield 3,con el que hay campañas y online para rato.
Que Bioware se tome el tiempo que necesite y cierre esta obra maestra como merece [rtfm] [tadoramo] [tadoramo]
Ruben,ese trofeo no lo tengo,tengo una partida en un punto donde creo que puedo conseguirlo,aunque no estoy seguro.
No creo que necesite formatearla,le he borrado todo lo que tenia,no queda nada,salvo lo del tema de la desactivacion.

Por cierto,se sabe si esta semana volvera la Network?

Benito,tendre que mirar esos 2 de importacion por si me acabo pillando la 360.
vegitem escribió:la verdad que viendo todos vuestros comentarios me ha entrado aun mas ganas de jugarlo de las que tenia, pues ya en un principio le tenia ganas, y con tus opiniones me pusiste los dientes largos XD
pues lo pondre en normal, por que quiero enterarme bien de la historia, aunque como me ha dicho Datar que en nivel dificil no es tanto,ya me entra el pique de probarlo de primeras en ese nivel. o igual dificil es distinto que locura???

Difícil es distinto de locura. Yo empecé el juego en normal y la verdad es que me pareció demasiado fácil. Cuando llevaba 3 o 4 horas de partida lo puse en difícil y se me hizo más ameno. No es una dificultad extrema ni mucho menos. Es muy llevadero. Prueba las dos dificultades y elige la que más te guste. Al fin y al cabo puedes cambiar en el momento que quieras de un partida.
Benito una pregunta, cuando entras para ver el avatar (cambiarlo o ver camisetas y todo eso) se me acelera la xbox una pasada, eso es normal??? yo creo que no, se ponen los ventiladores que flipas parece que va a volar la xbox, si no es normal, dimelo y la tiro para la tienda echando leches.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Carlos,si te pillas el Alan Wake y Splinter y los tuvieses en casa,no tardarías mucho en pillarte la 360 del mono que te entra [rtfm] [plas]
Hoy las vi en MM a 149 leuros!! [looco]
Yo ahora mismo voy a poner el anuncio de mi élite flasheada y desde que la venda me pillo otra slim,pero para flashearla
________________________________________________________________________________________________________________
Manolo,no te preocupes por lo que comentas de la 360 al personalizar el avatar,ya que TODAS las 360 se revolucionan cuando entras.Pero tampoco suele ser siempre,es según le pille a la consola.
Por cierto,has visto la cantidad de pijadas que hay para ponerle a los avatares?bueníiiisimo [plas]

Saludos
Ahora mismo tengo un mono de online de la ostia y por probar todos los exclusivos de 360 que no he catado a buen precio pero para eso tendria que renunciar a mi ps3 (no tengo pasta ni tiempo para las dos) y eso me supondria renunciar a juegos que no estoy dispuesto pero joder que ganas me dan y mas sin el puto online.

PD: alan wake deberia ser pecado no pillarlo, el splinter se ha dicho de todo.
Que dices Sergio!!!sacrificar y dejar de lado una consola que nos deja 2 semanas sin online(más lo que queda),con problemas de datos,que sólo se preocupan de llenarse sus bolsillos,etc,etc,etc!que vaa! [jaja] (modo irónico=on)

Con esta movida de Sony habrá mucha gente que se cambie o pruebe el otro bando.Y si no mira en Alemania lo que están haciendo cadenas importantes de venta de videojuegos
http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... twork.html
Benito,de momento tengo que intentar colarles al Game la PS3,y esperate si luego me dicen que lo de la 360 nanai de la china,porque todo puede ser.Sitio para las 2 no tengo,tendria que andar quitando y poniendo cad 2x3,pero eso me da igual.
Y de pillarla seria la que tu dices,sola.El juego pues pillaria primero el SC,que lo he visto en Game por 13 euros seminuevo.Y el Alan Wake lo he visto en amazon la EE por 20 y pico euros.

De momento no me hago ilusiones con la 360,que luego pasa lo que pasa.
Kratos_83 escribió:Manolo,no te preocupes por lo que comentas de la 360 al personalizar el avatar,ya que TODAS las 360 se revolucionan cuando entras.Pero tampoco suele ser siempre,es según le pille a la consola.
Por cierto,has visto la cantidad de pijadas que hay para ponerle a los avatares?bueníiiisimo [plas]

Saludos

Hola Benito, joer que susto me dio tio, me lo hizo 3 veces y estaba flipando como estaban los ventiladores, si me dices que es normal, que pasa en todas las xbox, pues me quedo mas tranquilo, pero la verdad que no lo veo muy normal XD

Las cosas de los avatares son muy wapos tambien, me ha gustado la ropa NBA (estoy muy viciao con la NBA) y la de Adidas tambien, la verdad que hay muchisimas cosas y muy wapas.

He estado jugando al Gears 1 y no veas que wapo esta, me a gustado bastante, a ver si puedoeste mes (si no el siguiente que la cosa esta jorobada) y me pillo Alan Wake o Splinter Cell

Saludos y gracias.
SCM_MURCIA escribió:Ahora mismo tengo un mono de online de la ostia y por probar todos los exclusivos de 360 que no he catado a buen precio pero para eso tendria que renunciar a mi ps3 (no tengo pasta ni tiempo para las dos) y eso me supondria renunciar a juegos que no estoy dispuesto pero joder que ganas me dan y mas sin el puto online.

Como que no tienes pasta!? Yo recuerdo que si... xD
Dibxer escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ahora mismo tengo un mono de online de la ostia y por probar todos los exclusivos de 360 que no he catado a buen precio pero para eso tendria que renunciar a mi ps3 (no tengo pasta ni tiempo para las dos) y eso me supondria renunciar a juegos que no estoy dispuesto pero joder que ganas me dan y mas sin el puto online.

Jajajaaj me refiero habitualmente jajaja que marica que es ya llevo yo mis inversiones hechas de momento el sabado aunque vuelva el online no estare xDD
Carlos,tanto el Splinter como el Alan que consiguen baratitos de importación,por eso no tendrás problema.
Y para la 360,es irte al Game y soltarle los juegos de Ps2 o algún mando o cosillas así y si te dan lo suficiente,de lujo.
Y lo de estar continuamente cambiando de consola de sitio,yo estoy igual [jaja]
A ver si se restablece ya el psn para que actualices y puedas hacer lo de la ps3 [oki]
___________________________________________________________________________________________________________
Manolo,ni te preocupes por lo del ruido tio.Estate tranquilo [oki] .Yo he tenido 3 Xbox 360.Ahora tengo 1 élite(las negras de las últimas) y 1 slim de Halo y en todas pasa lo del ruido al personalizar avatares [rtfm]
Por cierto han puesto cosas de Duke Nukem y Crysis 2 para el avatar [tadoramo] .Yo me he pillado un nanotraje [jaja]
El Gears es una pasada!y eso que tiene ya unos cuantos años.El 2º es muy bueno también y el online tiene enganchada a mucha gente.
En Septiembre sale el Gears 3 [plas] ,y me alegra ver que a este si que le daré online desde el primer día y acompañado como mínimo de un rociero(si tu te lo pillas claro) y si se unen Carlos/I y Carlos/L,de escandalo entonces que encima tiene historia cooperativa para 4 personas [beer]
Y.....al final que vas a hacer con el Mortal Kombat?te lo pillas o no?para qué consola?el mío se envió hoy y me llegará a finales de la semana que viene,supongo
Si te animas a echar unos coop al Gears avisa x aquí o si me ves conectado y le damos

Saludos
De los que tuvisteis o teneis la Nintendo 64,habeis jugado al Paper Mario?me paso un colega un emulador y lo acabo de empezar y la media hora que he jugado me ha parecido buenisimo.Ya probe el Mario y Luigi de la Advance,que es muy parecido,pero es que este para ser un juego de la 64 se ve muy bien,y sin tiempos de carga entre escenarios(ya podrian ser asi algunos de esta generacion).
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:

Jajajaaj me refiero habitualmente jajaja que marica que es ya llevo yo mis inversiones hechas de momento el sabado aunque vuelva el online no estare xDD

Pues bien que haces, que el que despilfarra lo paga xD
Jaja, aqui no hay "secretos", en cuanto uno huele a pasta se sabe. son peores q los hackers de psn.

Al final esto de la caida del online os ha hecho pasaros al lado verde, yo la tengo pero flaseada, asi q de momento pasare del online, ademas tendria q ponerle la antena y comprar la tarjeta, asi q de momento seguiremos dandole un punto de confianza a sony, pero q no se columpien mucho.
Langdon escribió:De los que tuvisteis o teneis la Nintendo 64,habeis jugado al Paper Mario?me paso un colega un emulador y lo acabo de empezar y la media hora que he jugado me ha parecido buenisimo.Ya probe el Mario y Luigi de la Advance,que es muy parecido,pero es que este para ser un juego de la 64 se ve muy bien,y sin tiempos de carga entre escenarios(ya podrian ser asi algunos de esta generacion).

que pasa crack???te veo jugando emuladores mientras arreglas el lio de la play 3 no?? bien haces ;) hay juegos, que por años que tengan,siguen siendo buenisimos.
ese juego esta genial, apenas me acuerdo pero se que en su epoca me tubo super enganchado, tienen un algo especial,tendre que probar el de la wii.
tubiste la 64 en su momento???porque tiene algunas joyas que podrias aprovechar a jugar mientras tanto.

saludos!

PD: A los de night sumale los dos zelda: ocarina of time y majora is mask, super mario 64 como no,una joya que seguro habras jugado, y los banjo como te ha comentado,son una pasada y mario kart 64, que tenia algo que lso de ahora no tienen aun siendo buenos,para mi el mejor.
Kratos_83 escribió:Manolo,ni te preocupes por lo del ruido tio.Estate tranquilo [oki] .Yo he tenido 3 Xbox 360.Ahora tengo 1 élite(las negras de las últimas) y 1 slim de Halo y en todas pasa lo del ruido al personalizar avatares [rtfm]
Por cierto han puesto cosas de Duke Nukem y Crysis 2 para el avatar [tadoramo] .Yo me he pillado un nanotraje [jaja]
El Gears es una pasada!y eso que tiene ya unos cuantos años.El 2º es muy bueno también y el online tiene enganchada a mucha gente.
En Septiembre sale el Gears 3 [plas] ,y me alegra ver que a este si que le daré online desde el primer día y acompañado como mínimo de un rociero(si tu te lo pillas claro) y si se unen Carlos/I y Carlos/L,de escandalo entonces que encima tiene historia cooperativa para 4 personas [beer]
Y.....al final que vas a hacer con el Mortal Kombat?te lo pillas o no?para qué consola?el mío se envió hoy y me llegará a finales de la semana que viene,supongo
Si te animas a echar unos coop al Gears avisa x aquí o si me ves conectado y le damos

Saludos

En principio con el MK si lo pillo, seria el proximo mes y yo creo que en ps3.

Lo del ruido ya no suena (por ahora) y bien, me he encontrado con uno que la tiene y me ha dicho tambien lo mismo que tu, que es normal, pero claro asi de primeras, nueva y que se revolucione de esa manera....

El Gears si que es una pasada, de verdad, a si que en septiembre si sale el 3 cuenta conmigo para darle caña, porque estan muy wapos, cuando tu quieras le damos caña yo si te veo te aviso y si quieres le damos, hoy te he visto conectado jugando al Alan Wake, nos vemos.

Saludos.
Langdon escribió:De los que tuvisteis o teneis la Nintendo 64,habeis jugado al Paper Mario?me paso un colega un emulador y lo acabo de empezar y la media hora que he jugado me ha parecido buenisimo.Ya probe el Mario y Luigi de la Advance,que es muy parecido,pero es que este para ser un juego de la 64 se ve muy bien,y sin tiempos de carga entre escenarios(ya podrian ser asi algunos de esta generacion).

Ohhh, N64... que buenos recuerdos, al 'paper mario' no llegué a jugar, pero gracias a emuladores tan buenos como el Project64, ahora los puedes disfrutar, incluso en FullHD.
Te recomiendo que eches un vistazo a los juegos de Rare de N64, para mi fueron la joya de la corona de esa consola; Goldeneye, Perfect Dark, Banjo-Kazooie/Tooie, Donkey Kong 64, etc... Ahí te dejo un link que puse en el foro del clan.
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... 4#89730221

Respecto a los tiempos de carga es normal, los cartuchos son como memorias flash, los tiempos de acceso y velocidad de lectura son muchos mayores que en los soportes ópticos, al menos de aquella época.

El otro día le comentaba a night el vicio que había pillao al ocarina of time con el emulador de android y ahí sigo dándole, desde luego fue un salto cuantitativo en cuanto a calidad de contenidos que dio esta n64 para su época. Y acabo de poner el paper mario en descarga para catarlo haber que tal está ya que nunca llegué a jugarlo. Lo que hace la espera del PSN
Hector,en su momento no la tuve,la llegue a probar en casa de un amigo y se acabo.

De momento hay ratos que le doy al Mario Party 3,pero ahora espero pasarme el Paper Mario,que tiene muy buena pinta.Cuando acabe este seguramente me ponga con uno de los Zelda

Night,precisamente estoy con el Project64,muy bueno y rapido

Por cierto,esta tarde ire a mirar packs de PS3,haber que me encuentro
Buenos días!

Por si todavía quedaba alguna duda: L.A.Noir PAL/UK lleva subtítulos en castellano (confirmado por Amazon). Ante cualquier otra duda, ya sabéis lo que hay que elegir.... [sonrisa]

Yo jugué al paper mario de wii. No estaba nada mal, pero tenía un montón de diálogo escritos de esos que me gustán tantísimo.
Manolo,se me ha olvidado decirte que si en la 360 pulsas la Y sobre el juego,antes de entrar,te da la opción de instalarlo(el juego) en el disco duro y jugar sin usar el lector obteniendo silencio casi total.Pruebalo y ya me cuentas [oki]
_______________________________________________________________________________________________________________
Carlos/I,aprovecha y pillate el pack con el Killzone 3 y así lo tienes ya [rtfm]
Kratos_83 escribió:Manolo,se me ha olvidado decirte que si en la 360 pulsas la Y sobre el juego,antes de entrar,te da la opción de instalarlo(el juego) en el disco duro y jugar sin usar el lector obteniendo silencio casi total.Pruebalo y ya me cuentas [oki]
_______________________________________________________________________________________________________________
Carlos/I,aprovecha y pillate el pack con el Killzone 3 y así lo tienes ya [rtfm]

Benito,de pillarme un pack con juego seria el del Motorstorm,que con la de dolores de cabeza que me ha dado como para no pillarlo.
8484 respuestas