Buenas!!
Acabo de terminarme el
Portal 2 y sólo puedo decir
Al principio,parece que puede llegar a ser monótono y repetitivo,pero a medida que se avanza y las pruebas van poniendose más dificiles y con objetivos varios,mejora cada vez más,hasta que llegas a las últimas pruebas que es donde se disfruta mucho y donde cada prueba es un verdadero reto.
En su día no probé el 1º,pero la nota que le estaban dando a este 2º me ha obligado a pegarle una probada y después de haberlo terminado,estoy totalmente deacuerdo con las notas que le han dado.
Ahora que aún está la ps3 sin online,os recomiendo que lo probeis,porque es muy bueno
Cuando pueda me lo pillo original,para jugarlo en coop,que es una chulada
Por cierto,le he estado dando caña al
Brink(llevo media campaña),y bueno,para gastarse un dvd-dl pues igual vale la pena,pero ni para un megamonday lo merece
____________________________________________________________________________________________________________
Manolo,el Gears 1 está muy bien y el 2º igual o mejor.Yo no me he conectado porque estaba liado con el Portal 2,pero desde que quieras le podemos dar al coop de gears.
Si hoy no te veo conectado,mañana me meto a ver si jugamos
Por cierto,se ha filtrado una foto del posible nuevo
Splinter cell,la continuación del
Conviction,así que hay que estar atentos al E3,a ver si dicen algo
____________________________________________________________________________________________________________
Carlos/I,claro que da pena el quitarte esos juegos míticos de encima,pero cuando tengas la 360 en tu casa con el Alan Wake,ni te acordarás de ellos
.Ojalá tengas suerte y te unas a Manolo y a mi por el lado verde
Edito:aumenta el número de Ps3 vendidas en segundamano para cambiarlas por una Xbox 360.Pincipalmente por jugadores hardcores de shooters tipo
COD BO o
COD MW2http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7b&pic=PS3Como Sony no se ponga las pilas...............