-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

PS3 System Software Update

+ Posted by Eric Lempel // VP, Sony Network Entertainment

We have been working on a new PS3 system software update that requires all PSN users to change their password once PlayStation Network is restored. The update (v3.61) is mandatory and is available now.

If using a PS3, your password can only be changed on your own PS3 (or a PS3 on which your PSN account was activated), as an added layer of security. If you have never downloaded any content using your account on the system, an email will be sent to the registered sign-in ID (email address) associated with your account when you first attempt to sign-in to PSN. This e-mail will contain a link that will enable you to change your password. In this email, click on the link and follow the instructions to change your password. Once you have changed your password you can sign-in to your account using your new password.

We strongly recommend that all PSN account holders with PS3s update their systems to prepare for when PlayStation Network is back online. The release of this update is a critical step as we work to make PlayStation Network significantly more secure. Thank you for your continued support and patience.

Esto lo ha puesto un eoliano (aporto) en General.

Saludos.

Traducido por Google:

Hemos estado trabajando en una actualización de software de PS3 nuevo sistema que requiere que todos los usuarios de PSN a cambiar su contraseña una vez se restablezca la PlayStation Network. La actualización (v3.61) es obligatoria y está disponible ahora.

Si se utiliza un sistema PS3, la contraseña sólo se puede cambiar en tu PS3 propio (o una PS3 en la que se ha activado su cuenta de PSN), como una capa adicional de seguridad. Si nunca has descargado algún contenido con su cuenta en el sistema, un correo electrónico será enviado a la registrada en el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) asociada a su cuenta al primer intento de iniciar sesión en PlayStation ® Network. Este correo electrónico contendrá un enlace que le permitirá cambiar su contraseña. En este correo electrónico, haga clic en el enlace y siga las instrucciones para cambiar su contraseña. Una vez que haya cambiado su contraseña, puede iniciar sesión en su cuenta con su nueva contraseña.

Recomendamos encarecidamente que todos los titulares de cuentas de PSN con PS3 actualizar sus sistemas para prepararse para cuando PlayStation Network es nuevo en línea. El lanzamiento de esta actualización es un paso crítico a medida que trabajamos para hacer de PlayStation Network mucho más seguro. Gracias por su continuo apoyo y paciencia
ozkitar escribió:leeros el comunicado tal como abrís el navegador en la ps3
QUEDA MUUUUU POCO YAAA!!

Se refiere a esto:
Sony Computer Entertainment incrementa las medidas de seguridad antes de restablecer los servicios de PSN.

Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

- Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
- Restablecimiento del juego online para PlayStation 3 y PSP.
- Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
- Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
- Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
- Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
- PlayStation Home.
- Incremento de las medidas de seguridad

Como resultado del ataque cibernético sufrido por el centro de datos de la empresa ubicado en San Diego, California (Estados Unidos), SNEI cerró el acceso a los servicios de PlayStation Network y Qriocity el 20 de abril de 2011 para llevar a cabo una investigación y realizar mejoras globales en la seguridad de la infraestructura de red.

Tras colaborar estrechamente con varias compañías de seguridad externas, la empresa ha implementado medidas de seguridad adicionales para incrementar la protección contra actividades no autorizadas, así como ofrecer a sus clientes una mayor protección de su información personal.

La empresa ha puesto en práctica numerosas mejoras en la seguridad de los datos, como la incorporación y actualización de tecnologías de seguridad avanzadas, software adicional para la supervisión, pruebas para evitar la vulnerabilidad y el acceso no autorizado, mayores niveles de codificación de datos y cortafuegos adicionales.

Además, la empresa ha incorporado otra serie de medidas a la infraestructura de red, como un sistema de advertencia para la detección de patrones de actividad poco habituales, que podrían indicar un intento de acceso no autorizado a la red.

"Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por todas las molestias que la interrupción del servicio haya podido causar, y me gustaría dar las gracias a nuestro usuarios por su paciencia mientras llevábamos a cabo el proceso de restablecimiento", afirmó Kazuo Hirai, vicepresidente ejecutivo de Sony Corporation.

"Estoy muy agradecido a nuestros usuarios por toda la paciencia y el apoyo que han demostrado durante este tiempo. Sabemos que hasta nuestros usuarios más leales se han sentido frustrados por este proceso y están ansiosos por volver a utilizar sus productos y servicios de Sony. Estamos tomando las medidas necesarias a todos los niveles para responder a las inquietudes generadas por este incidente, y nos hemos comprometido plenamente, a nivel de empresa, a proteger los datos de nuestros usuarios".

"Durante los últimos 18 meses, hemos sido testigos del auge en el volumen de ataques cibernéticos, así como de su sofisticación y del impacto que han tenido en las empresas. Para poner fin a estos ataques es necesario adoptar un enfoque de seguridad innovador y bien integrado, que reduzca el riesgo de exposición y mejore la eficacia", comentó Francis deSouza, vicepresidente sénior de Enterprise Security Group, Symantec. "Se ha demostrado que los ataques cibernéticos actuales están más encubiertos, enfocados y organizados que en el pasado. Al colaborar con Sony en el traslado de su centro de datos, queda patente que están poniendo en práctica las medidas necesarias para reducir los riesgos de seguridad que puedan producirse en el futuro".

Como medida adicional, Fumiaki Sakai, presidente de Sony Global Solutions Inc. (SGS), ha sido designado como responsable en funciones de los sistemas de seguridad de la información en SNEI. Además de ocupar su puesto de trabajo actual en SGS, en su nuevo cargo en SNEI Sakai se esforzará por fortalecer los sistemas de seguridad de la información en la infraestructura de red de toda la empresa.

Sakai también afrontará el reto de seleccionar a un nuevo responsable de seguridad permanente para SNEI. Como responsable de seguridad, Sakai estará bajo la supervisión de Tim Schaaff, presidente de SNEI, y de Shinji Hasejima, director de los sistemas de información de Sony Corporation.

"Aunque comprendemos la importancia de volver a activar nuestros servicios online, no nos hemos precipitado a la hora de activarlos para someter nuestras nuevas medidas de seguridad a una serie de pruebas amplias y exhaustivas. La seguridad de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad", continúa Hirai. "Queremos asegurarnos de que nuestros clientes y su información personal están protegidos por la mejor tecnología de seguridad disponible hoy en día, para que puedan disfrutar de los servicios de PlayStation Network y Qriocity con total tranquilidad".

El restablecimiento de los servicios en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio ya ha dado comienzo, y los usuarios podrán disfrutar muy pronto de algunas de las funciones online de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. La empresa confía en que los servicios se hayan restablecido plenamente a finales de mayo de 2011.

Además, esta ofrecerá a los usuarios el paquete 'Welcome Back (Bienvenido de nuevo)', con servicios y contenidos exclusivos para todos aquellos que estén en posesión de una cuenta PlayStation Network y Qriocity.

Fuente: http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/

Video de Kazuo Hirai anunciando el relanzamiento del Network (en inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=2tHl6O5Sp8w
SCM_MURCIA escribió:
ozkitar escribió:
SCM_MURCIA escribió:No es por ser cenizo pero sony despues de hackeo y actualizacion me esperaria para actualizar y mas sabiendo que aun no va el psn aunque si espero que en la proximas 24-48 horas funcione.

Saludos

no creo que hayan hackeado se pongan a subir una actualización pixa

Me refiero a que si las actus de Sony siempre suelen tener ususarios a los que les jode algo de la play despues del paron y de trabajar a contratiempo tras el hackeo yo me esperaria a que los conejillos de indias de Sony fueran otros, porque si siempre hay errores aqui ya me espero cualquier cosa, pixa xD.

Saludos

eeeh eeeeeehh eeeeeeehhh no me hackees el pixa que tengo el copyright en este hilo jajaja. De las actualizaciones siempre se quejan los que tienen jailbreak hecho en las consolas XD Na, la verdad que no me suena de nadie conocido que haya tenido algún problema con alguna actualización, mas allá de la que hubo que quitaban el soporte a cualquier periférico que no fuera de la propia Sony piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixa jajajajaja
Jajajaja muchas gracias Night y Ozkitar, a ver en que queda todo esto, espero que mañana a muy tardar este lista, sería lo suyo para poder dar unos tiros al BO [uzi] ratataaaa

Saludos.
mj23 escribió:Jajajaja muchas gracias Night y Ozkitar, a ver en que queda todo esto, espero que mañana a muy tardar este lista, sería lo suyo para poder dar unos tiros al BO [uzi] ratataaaa

Saludos.

aunque sea al wormsss por dioooosss!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ozkitar escribió:
mj23 escribió:Jajajaja muchas gracias Night y Ozkitar, a ver en que queda todo esto, espero que mañana a muy tardar este lista, sería lo suyo para poder dar unos tiros al BO [uzi] ratataaaa

Saludos.

aunque sea al wormsss por dioooosss!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues si, la verdad que no me pongo "kiskilloso" XD

Saludos.

PD: Se rumorea que a lo largo del domingo estara PSN, eso espero.
mj23 escribió:PD: Se rumorea que a lo largo del domingo estara PSN, eso espero.

No hagas caso a esa jugada, son rumores son rumores.....
http://www.youtube.com/watch?v=lV4b8KLDpp4#at=47
OS habéis dado cuenta del numero d página q va en el hilo, a ver sí nos viene esa actu endemoniada ...xd
Benito,lo de la 360 de 2ª mano ya me lo suponia,asi que nada.De momento a esperar a que pongan de nuevo la Network e intentar deshacerme de la otra PS3.
Ya te digo que lo de la 360 no es seguro,si al no la pillo pues con el vale pillare algun juego
Manolo,el dichoso perfil de la 360 me ha dado problemas.Ya lo acabo de terminar y voy a darle online.Dejate ver para dar un rato al Gears [beer]
______________________________________________________________________________________________________________
Ahora que parece que se va a solucionar lo del Psn me surge a mi un problema y es que mi perra se ha comio el cable de alimentación de la Ps3 [+furioso] [+furioso]
Puedo meterle el cable de un dvd o algún otro sin ser el original?dónde puedo conseguir uno original o que me sirva? [rtfm]

Saludos

Por cierto,LA Noire......SUBLIMEEEEEE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kratos_83 escribió:Manolo,el dichoso perfil de la 360 me ha dado problemas.Ya lo acabo de terminar y voy a darle online.Dejate ver para dar un rato al Gears [beer]
______________________________________________________________________________________________________________
Ahora que parece que se va a solucionar lo del Psn me surge a mi un problema y es que mi perra se ha comio el cable de alimentación de la Ps3 [+furioso] [+furioso]
Puedo meterle el cable de un dvd o algún otro sin ser el original?dónde puedo conseguir uno original o que me sirva? [rtfm]

Saludos

Por cierto,LA Noire......SUBLIMEEEEEE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si que puedes cambiar el cable si, yo en las 2 PS3 que he tenido ningún cable de corriente era el original.

Buena catada del LA NOIRE, a ver si llega prontito la semana que viene, que ganas ya!
Sergio_BDN escribió:Si que puedes cambiar el cable si, yo en las 2 PS3 que he tenido ningún cable de corriente era el original.

Buena catada del LA NOIRE, a ver si llega prontito la semana que viene, que ganas ya!

Gracias Sergio [oki]
Pues tendré que pillarme 1 o 2 cables para tener repuesto [jaja]

El LA Noire es una pasada!las animaciones faciales son las mejores que he visto!
Anoche mismo estuve interrogando a una tía (testigo de un caso) y a un tio para mandarlo a la cámara de gas y no veas las caras,muecas,gestos,etc que ponían! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y según los gestos que les veas,te dan 3 opciones a elegir.Si los crees,dudas o crees que mientes y según elijas suelta un dialogo u otro y puedes sonsacarle cosas o no!

Yo quizá lo juegue un ratín más,pero posiblemente lo deje sin jugar hasta que me llegue de amazon [babas]
Que buena la parti de hoy Benito, el tio de los pajaro, vaya tela con el.

A la tarde estare un rato jugando y si quieres empezamos a darle caña al 2.

Saludos.

PD: Por cierto, me estoy bajando el video que has colgado de L.A. Noire, a ver si me pica mas XD

PD2: No puedo ver el video, no se porque.
Ya te digo!nos costó ventilarnoslo,pero terminó cayendo [uzi] [plas]
Yo cuando te marchaste,le di al coop en locura y se me unió un guiri y me puse a jugarlo otra vez [jaja]

Al 2º le damos como si es ahora o después que no estoy haciendo nada [rtfm]

En el video que subí no se ve nada jugable,ya que aún no se me da bien el jugar y grabar a la vez [jaja] [qmparto] ,pero es como empieza el juego [rtfm]
Impresiones totalmente libres de spoilers, pero por si acaso...:
El juego es tal y como habían prometido. Gráficamente no es tan espectacular como se esperaba, al menos en lo que a pijadas de texturas y animaciones (corporales) se refiere, además de que siempre me hace gracia cuando Cole se encarama a una tubería y empieza a trepar como una garrapata XD, pero a nivel de animaciones faciales, que era lo que realmente se esperaba, el juego cumple. Quizás es demasiado fácil acertar si alguien está mintiendo, además de que durante los diálogos no lo ves en las expresiones faciales, sino que tienes que esperar a que terminen (es decir, dicen la frase, y después, hacen un gesto. Es en ese gesto en lo que hay que fijarse). Pero vamos, también hay personas que mientne mejor que otras, o con expresiones más dadas a la malinterpretación...

La parte de shooter es un poco mejor que en GTA, aunque, en mi opinión, todavía está un poco por debajo de lo que fue RDR. La conducción, lo mismo. Afortunadamente, para ir de un punto de la ciudad a otro (y os aseguro que la ciudad es grande, más que el mapeado de GTA desde luego, y casi diría que más que el del RDR también), podemos dejar que nuestro compañero conduzca para ahorrarnos el viaje, que a veces puede hacerse cansino. Eso sí, las primeras veces, es casi delicioso, porque la ambientación es asombrosa, está muy muy bien cuidado, aunque luego pueda hacerse un coñazo.

Los casos, al menos por donde voy yo, son un poco chufas, y bastante predecibles. Claro que yo he visto/leído mucha cosa policiaca, pero algunos son muy fáciles de deducir. Eso sí, yo todavía llevo todo en plan "tutorial", aún me están explicando algún que otro concepto (acabo de hacer el primer caso "completo", en el que tienes que hacerlo todo, vaya, recogida de pruebas, interrogatorio, persecuciones y demás). Eso sí, el argumento está muy trabajado, desde luego a la altura de Mafia 2, sino más, lo cual quiere decir que más que GTA o RDR.

Cosas para hacer por la ciudad... pocas. De vez en cuando, saltan algunas misiones aleatorias, como las del RDR, pero nada más. Claro que es posible que más adelante sí que haay, que todavía estoy empezando.
Manolo,he probado el video con el reproductor de windows media y se ve sin problemas.El programa que te decía es el Quick time.
Gracias por las impresiones Meleiz,ya me has dejado hypeadisimo.

Nos e que voy a a hacer el sabado cuando tenga el Motorstorm en una mano y el L.A.Noire en otra,me voy a volver loco [carcajad] [carcajad]
Bueno, bueno, parece que se acerca por fin el vicio.

Yo voy a actualizar que llevo desde el viernes o jueves totalmente desconectado del tema.

Saludos!
19:30 ACTUALIZACIÓN 5: Los servicios de PlayStation Network han sido restaurados en Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio. Las labores de restablecimiento de los servicios de PSN en los demás países de Europa continúa.
kusanagi escribió:19:30 ACTUALIZACIÓN 5: Los servicios de PlayStation Network han sido restaurados en Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio. Las labores de restablecimiento de los servicios de PSN en los demás países de Europa continúa.

¡Vamos, que ya queda menos! A ver qué regalitos nos traen...
Meleiz escribió:
kusanagi escribió:19:30 ACTUALIZACIÓN 5: Los servicios de PlayStation Network han sido restaurados en Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio. Las labores de restablecimiento de los servicios de PSN en los demás países de Europa continúa.

yo creo q los regalitos hasta el 31 q será cuando se active la store nada

a ver si ponen el puto chat de voz ya joder
kusanagi escribió:
Meleiz escribió:

yo creo q los regalitos hasta el 31 q será cuando se active la store nada

No, si eso no lo dudo, pero vamos, que supongo que ya podrían ir anunciándolos, una vez reactivado el servicio...
kusanagi escribió:yo creo q los regalitos hasta el 31 q será cuando se active la store nada

+1
La verdad es que yo rechazaría los juegos a cambio del chat de voz cruzado, que es de juzgado de guardia que no esté todavía :-|
Ya estoy onlineeeeeee!!!
corred insensatoooooooooooooooooosss!!
ozkitar escribió:Ya estoy onlineeeeeee!!!
corred insensatoooooooooooooooooosss!!

Siiiiiiiiiii [beer]
Comprobado. ¡Esto ya tira! ¡Fuck yeah!

Lástima que tenga que entregar mañana un trabajo de cuarenta páginas sobre la eutanasia (bonito tema, ¿eh?) al cabrón de redacción periodística, que si no ya me teníais ahí pegado echando unos vicios guapos al U2...
Bueno...

Pues a mi me sigue saliendo lo de que están de mantenimiento cuando intento iniciar sesión, ¿cómo se hace para cambiar la contraseña y eso?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues a mi me sigue saliendo lo de que están de mantenimiento cuando intento iniciar sesión, ¿cómo se hace para cambiar la contraseña y eso?

Saludos!

si es q se ha vuelto a joder [mad] [mad] [mad] [mad]

A las 10 me conecté e incluso jugué

Pero ahora está otra vez jodido [+furioso]
Cuando inicias sesión te pide que cambies las contraseña.
Fácil!
Bueno...

Pero es que cuando inicio la sesión, me sigue diciendo que están de mantenimiento.

Amos no me jodas...
Vaya tela, pero esto que es??

No se si esto ya es normal, pero me da a mi que no.

Saludos.
Nada, me he desconectado del network para probar porque siempre nos encontrábamos con los mismos 4 latinos en el U2 y vuelta al mensajito de mantenimiento.
Según el tweet están experimentando un desbordamiento de conexiones...normal, después de 1 mes jeje
ozkitar escribió:Nada, me he desconectado del network para probar porque siempre nos encontrábamos con los mismos 4 latinos en el U2 y vuelta al mensajito de mantenimiento.
Según el tweet están experimentando un desbordamiento de conexiones...normal, después de 1 mes jeje

Eso espero porque ni si quiera he jugado nada, cambie contraseña y corte.

Espero que mañana este en condiciones.

Saludos.
ozkitar escribió:Nada, me he desconectado del network para probar porque siempre nos encontrábamos con los mismos 4 latinos en el U2 y vuelta al mensajito de mantenimiento.

Bueno, al menos han caído unas cuantas partidas reconfortantes al U2, y ver como Ozkitar se comía una granada que le han lanzado desde la otra punta de La Aldea, no tiene precio [carcajad]
Supuestamente vuelve a funcionar de nuevo, a ver cuanto dura XD

Saludos.
mj23 escribió:Supuestamente vuelve a funcionar de nuevo, a ver cuanto dura XD

Saludos.

a mi no me va

Hay q joderse
kusanagi escribió:
mj23 escribió:Supuestamente vuelve a funcionar de nuevo, a ver cuanto dura XD

Saludos.

a mi no me va

Hay q joderse

Otra vez se ha caido, es alucinante.

Saludos.
Bueno, parece que vuelve a estar el PSN activo... Esperemos que dure más que Ozkitar con la granada que he comentado antes... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=lfF0b5J4MPA
Pues yo me conecté a eso de las 21:30, y no se me desconectó hasta q me fuí pa la cama ( a la 01:00). Incluso pude catar el online del MGS4. Joer, con el tiempo q tiene el juego; y ya había unos cuantos dándole al tema.

Eso si, menuda historía pa jugar online. Q si regístrate en Koyima Id, actualizar el juego (q tardó un buen ratito). Pero al final pude catarlo. Tiene muy buena pinta ese online.

Yo es q el juego no lo había catado ni nada, y lo q jugué ayer; menudas risas me pasé. Cuando llegas al sitio onde hay uno metido en el bidón haciendo sus "cosillas"... [qmparto] Y los bichos bípedos q mugen como las vacas, bueno; y cuando veo q se ponen a mear ahí en medio [+risas].

Eso si, no sus ocurra postear el final por aquí, q leí unos post más atrás lo de q andan poniendo el de L.A. Noire los muy cabritos. Q es un gran final ya lo he leido, pero no me lo rebeléis [rtfm]

Como me dijo Datar, un delito no haberlo jugado antes.
Jovera74 escribió:Como me dijo Datar, un delito no haberlo jugado antes.

Exactamente, mereces q te spoilee el final sólo por eso!! [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va ya bien el online?

Saludos!
Dibxer escribió:Va ya bien el online?

Saludos!

Si, ya rula :D
Bueno...

Pues Ivory, Meleiz o cualquiera que tenga el Dead Rising 2 y quiera el trofeo de escoltar a 8 supervivientes, a partir de hoy, cuando queráis!

Yo lo empezaré en cooperativo hoy mismo, que sólo me quedan esos 2 trofeos del cooperativo y los 3 del TIR, aparte claro de los Más Genocida Todavía y Maestro Genocida.

Saludos!

Pues Ivory, Meleiz o cualquiera que tenga el Dead Rising 2 y quiera el trofeo de escoltar a 8 supervivientes, a partir de hoy, cuando queráis!

Yo lo empezaré en cooperativo hoy mismo, que sólo me quedan esos 2 trofeos del cooperativo y los 3 del TIR, aparte claro de los Más Genocida Todavía y Maestro Genocida.

Saludos!

parece que el network ya tira bien,eso es bueno.

pues darth,ese trofeo es chungo o es adsequible?? yo es que tengo el dead rising,pero es que no he tenido tiempo ni para empezarlo al verlo tan largo,estaba esperando un buen momento de vacas.
que tampoco es plan de tenerte haciendolo mucho tiempo y veces,me sabe mal. y no se si es jodidillo al no saber ni que trofeos tiene XD

un saludo
Bueno...

vegitem escribió:

Saludos!

parece que el network ya tira bien,eso es bueno.

pues darth,ese trofeo es chungo o es adsequible?? yo es que tengo el dead rising,pero es que no he tenido tiempo ni para empezarlo al verlo tan largo,estaba esperando un buen momento de vacas.
que tampoco es plan de tenerte haciendolo mucho tiempo y veces,me sabe mal. y no se si es jodidillo al no saber ni que trofeos tiene XD

un saludo

Pues a ver, el trofeo en sí es un poco cabrón, y más si tienes nivel bajo.Lo que digo es que tengo una partida guardada donde justo tengo a los 8 juntos, y con sólo invitar a un amigo a esa partida, le salta el trofeo automáticamente.
O sea, que con este método no es difícil, y de tiempo, rápido jaja.

Hoy lo he empezado en cooperativo con un amiguete, y hemos estado hablando sobre los del online, y se me ha ocurrido que podiamos hacer una quedada 4 para hacerlo en partida privada y así conseguirlos a base de chanchullos.
Los trofeos del TIR son:

*Ganar una prueba (fácil).
*Ganar todas las pruebas (este es cansino).
*Quedar primero en un episodio TIR (después de 4 pruebas, este se puede hacer entre 4 dejando ganar cada vez a uno).

Si os apuntáis, decidlo.

Saludos!
Ruben,reservame una partida para este finde,el domingo a la mañana si puede ser,que ya tendre la Slim para entonces.

Ya he actualizado y he deasactivado el sistema de Juegos de la PS3,asi que ahora solo me quedaria venderla.Parece que aguanta bien la jodida,ojala lo pueda hacer igual cuando vaya a venderla.

Benito,ya nos veremos en los circuitos del Motorstorm,que ya iba siendo hora [carcajad] [carcajad]
Carlos,eso está hecho!A ver si Carlos/Loncho se une también y nos metemos unas buenas carreras [beer] [looco]
_______________________________________________________________________________________________________________
Carlos/Ivory,Bite y los que penseis pillar el LA Noire......no os echa para atrás todos los DLCs que saldrán,que son exclusivos de hacer reservas y similares a la hora de comprar el juego?ya que quizá nos venga un DLC,pero los otros 5 mínimo que habrán+ los que saldrán tendríamos que pasar por caja para tenerlos!
Yo tengo el juego reservado,pero pienso en los Dlc y que también los han nombrado en análisis y me hace pensar si merece la pena pillarlo o pasar [mad]

Pues a ver, el trofeo en sí es un poco cabrón, y más si tienes nivel bajo.Lo que digo es que tengo una partida guardada donde justo tengo a los 8 juntos, y con sólo invitar a un amigo a esa partida, le salta el trofeo automáticamente.
O sea, que con este método no es difícil, y de tiempo, rápido jaja.

Hoy lo he empezado en cooperativo con un amiguete, y hemos estado hablando sobre los del online, y se me ha ocurrido que podiamos hacer una quedada 4 para hacerlo en partida privada y así conseguirlos a base de chanchullos.
Los trofeos del TIR son:

*Ganar una prueba (fácil).
*Ganar todas las pruebas (este es cansino).
*Quedar primero en un episodio TIR (después de 4 pruebas, este se puede hacer entre 4 dejando ganar cada vez a uno).

Si os apuntáis, decidlo.

Saludos!

entonces el trofeo con solo unirnos nos saltaria no?pues entonces facilillo, igual me interesa tambien a mi,jeje, ya que lo que no queria era meterte mucho lio.

en cuanto a los trofeos de TIR si necesitais ayuda me apunto, yo esos si los tengo sacados menos el de ganar todas, y asi os hecho un cable. el unico problema segun a que hora lo hagais para coincidir ;)

A los que tengais el mass effect 2, el comic este que cuenta la historia del 1 hay que descargarlo no?? por que sin la store mal, tocara por internet

saludos!
Benito,en mi caso me vendran 2 DLCs,el que regalan con la version de PS3,que es exclusivo(se llama "Consul´s Car) y el de la reserva,"La mujer desnuda".
Yo por mi parte los otros casos que salgan en la Store seguro que los pillare,ya que si son para darme mas horas de juego,pues bienvenidos sean

Hector,el comic hay que descargarlo,ya que va dentro de lo de la Red Cerberus
8484 respuestas