-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:Benito,en mi caso me vendran 2 DLCs,el que regalan con la version de PS3,que es exclusivo(se llama "Consul´s Car) y el de la reserva,"La mujer desnuda".
Yo por mi parte los otros casos que salgan en la Store seguro que los pillare,ya que si son para darme mas horas de juego,pues bienvenidos sean

Hector,el comic hay que descargarlo,ya que va dentro de lo de la Red Cerberus

Esos dlcs q dices te los dan por pillar el juego en "X" sitio o para todos los q lo compren en PS3??? yo lo he pillado en Zavvi y me parece q no me dan una mierda
sobre el L.A. Noir hay dos DLCs importantes, lo puse en su dia unas cuantas paginas para atras... dos misiones complementarias. Esos son los importantes y son exclusivos cada uno de una cadena... luego hay mas DLCs pero de tipo Trajecito, armas etc... vamos tonterias de esas... me parece un poco cagada pero bueno, mas que nada es que han pillado un par de misiones secundarias que no las metieron y las ofrecen como exclusiva para promocion en segun que cadena de tiendas, sin mas, dijeron de todos modos, que todos los dlcs a la larga saldran en la store a la venta, asi que en unos meses habra algun pack con todos, tirado de precio... la mitica estafa de los DLCs...

benito, este juego empezo siendo desarrollado en exclusiva para ps3, asi que si te lo vas a pillar, dejate de 360 y sus 3 dvds y pillate la version buena, que apra una vez que no es port... ademas eso de estar cambiando de disco es muuuy retro... sobre el motor grafico y tal comentaros que aunque Rockstar esta detras, el peso del desarrollo del juego es del Team Bondi, antiguos Team Soho, los responsables de The Getaway, osea que tienen experiencia en sony, aunque fuera ps2, rockstar aqui solo ha puesto pasta y habra dado alguna que otra directriz de concepto y sobre todo marketing...

hoy por fin me han puesto internet en casa, asi que nada mas conectarme he cambiado la contraseña y ala! a sincronizar trofeos, vamos que ni he notado lo de psn, jeje... ahora si, a ver si van activando la store y ponen el listado de juegos de regalo...

darkberial, sobtre el mass effect, tienes que esperar a que este la store, porque tienes que canjear el codigo para poder bajarte el comic, y no te sirve con verlo por internet porque tienes que tomar decisiones y segun esas decisiones tu partida del ME2 varia y tambien la del futuro ME3... yo me lo he pasado sin el comic, pero en cuanto haya store me lo bajare para darle otra pasada y esta vez hacerlo bien...

motorstorm... motorstorm... ahora que tengo internet ya podia caer en un megamonday y asi nos lo pillabamos unos cuantos de por aki...

venga!!
Bite_Your_Idols escribió:darkberial, sobtre el mass effect, tienes que esperar a que este la store, porque tienes que canjear el codigo para poder bajarte el comic, y no te sirve con verlo por internet porque tienes que tomar decisiones y segun esas decisiones tu partida del ME2 varia y tambien la del futuro ME3... yo me lo he pasado sin el comic, pero en cuanto haya store me lo bajare para darle otra pasada y esta vez hacerlo bien...

motorstorm... motorstorm... ahora que tengo internet ya podia caer en un megamonday y asi nos lo pillabamos unos cuantos de por aki...

venga!!

gracias Carlos y bite por la informacion, es que no tenia ni idea de como funcionaba, ademas no sabia que era interactivo XD . asi que mejor me espero entonces a que la store este lista, si no se alarga mucho la cosa claro, que tengo un mono de jugarlo ya....

mostorstorm, pues tambien le tengo yo unas ganas....vamos,en cuanto salga en megamonday como dices, otro mas que se lo compra,je.

saludos!
Copiado de otro foro sobre lo que da Sony finalmente en el Welcome Back de PlayStation Network:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen:

2 de estos 5 juegos para PS3 users:

LBP
WipeOut HD/Fury
Infamous
Ratchet and Clank QfB
Dead Nation

2 de estos 4 juegos para PSP users:

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

- 30 dias de subscripcion Plus para los usuarios que NO tenian Plus antes del problema.
- 60 para los usuarios que SI tenian Plus antes del problema
- 30 dias para usuarios del Music Unlimited gratis.
- Estan trabajando en algun detalle para el Home.
- Podreis descargar tanto los 2 juegos de PS3 como de PSP (obviamente estos ultimos solo si teneis una PSP).
- La PSN aun NO esta disponible, como bien dice al principio del comunicado (segundo parrafo creo recordar) estara en funcionamiento en un breve periodo de tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto se ha publicado en el blog oficial de PlayStation pero han borrado la entrada asi que imagino que sera real, pero por lo que sea no han querido que se publique ya o cualquier otro motivo, en fin una vez se haya restablecido la Store ya se habra pasado estos 23 dias mas o menos que han pasado malos para un jugon de la PS3 pero bueno, al final ha acabado en mi caso con solo perdida de datos y habra que pillarse los juegos seguro Infamous y el Rachet y bueno a descargar tambien temas y avatares del plus que son gratis ademas de juegos para disfrutar ese mes (por cierto me da que vamos a pillar beta u3 viendo las fechas que son del plus).

Por cierto os ha dado problemas cambiar la pass yo por lo visto he tenido suerte inicio sesion, me salia mensaje de error le di a la X y ya a poner nueva pass, pero a otros conocidos les dice de enviar un mail que no llega porque estan desbordados y otros han perdido su cuenta porque ese mail no lo utilizan ya y esta inactivo incluso un conocido puso un email al azar.

PD: que pena que no este el God of War

Saludos
La pregunta es:

Si tienes varias cuentas, ¿te puedes descargar 2 juegos con cada una de ellas?

Es qe si es asi todo el mundo (casi todo el mundo) se va a descargar los 5 juegos. Lo cual tampoco me parece mal, vamos.

¿Alguien sabe como va eso?
Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que eso sea posible al igual que no creo que podamos bajar los de USA y Japon (que por cierto el gobierno no ha aprobado la reactivacion de PSN) pero vamo si se pueden pasar los juegos aunque sea compartiendo cuenta 5 para todos xD
Señores quizá os interese esto!......esta tarde terminé cancelando la reserva del LA Noire en amazon,el cual me costaba casi 40 euros.
Pero hace un rato me lo pensé mejor y he ido a volver a reservarlo de nuevo en amazon,pero con la sorpresa que al hacer el pedido,en vez de costarme 40,me cuesta 33 leurooooooos!29.16 libras para ser exactos!
Así que echadle un vistazo,que unos cuantos euros os podríais ahorrar! [beer]

Incluso el Portal 2,que en amazon pone que cuesta 35 libras aproximadamente,cuando voy a hacer el pedido me cuesta 29 libras-33 euros!! [beer] [tadoramo]

Probad y reservarlo a ver si esto es a todo el mundo o será que amazon descuenta el IVA al vivir en Canarias......no tengo ni idea,pero está de puutaaaa madre! [plas]

Carlos/Loncho,en amazon además te regalan un traje con el que tienes más resistencia a los golpes y en las peleas pegas con más fuerza [toctoc]
Saludos [bye]
Pues por mi parte elegire Little Big Planet y Dead Nation,asi que ni tan mal.No se que tal andaran de platinos,ya me contareis.

Loncho,el DLC de "Consul´s Car" viene en todas las cajas de PS3,es un DLC exclusivo para esa edicion.El de "La mujer desnuda" me lo regala Game
Langdon escribió:Pues por mi parte elegire Little Big Planet y Dead Nation,asi que ni tan mal.No se que tal andaran de platinos,ya me contareis.

Loncho,el DLC de "Consul´s Car" viene en todas las cajas de PS3,es un DLC exclusivo para esa edicion.El de "La mujer desnuda" me lo regala Game

Ok, gracias, al menos tendrá uno [carcajad]

Pues Benito es q ya lo reservé en Zavvi y lo pagué con paypal así q no sé si podré cancelarlo ya, creo q me estaré kieto.
Bueno...

Langdon escribió:Pues por mi parte elegire Little Big Planet y Dead Nation,asi que ni tan mal.No se que tal andaran de platinos,ya me contareis.

El platino del LBP, yo le daría un 7/10 en dificultad, más que nada por los trofeos de crear y que te adore la gente, y por el de jugar en la comunidad...yo le tengo y me costó bastante la verdad.

Del InFamous, le tengo en la estantería a la espera de acabar el AC: Brotherhood, así que no puedo hablar de él.

Saludos!

el del LBP como te dice darth, es algo pesado porque tienes que crear, publicar, jugar a niveles etc... yo me quede en un 47% de trofeos o asi... el del 2 es muchisisismo mas facil, a mi no me costo casi nada...

sobre el dead nation, es asequible, es cuestion de pasarte el juego 4 veces o asi, alguna de ellas en coop y alguna otra pillando el 100% de botines y objetos... a mi me queda pasarmelo por ultima vez en la dificultad mas chunga, y una vez pasado, se desbloqueda la dificultad hiperchunguisisisisma en la que solo hay que pasar una pantalla para que te den el trofeo...

de paso, comentar que busco compi para pasarlo en la dificultad mas chunga... lo puedo hacer solo, porque el coop me lo pase con aries, pero es que solo me lo he vuelto a pasar otras 2 veces y queria aprobechar que ahora hay chat de voz... eso si, es mucho mas facil pasarselo en single player que en coop, eso esta comprobado...

venga!
No se a vosotros como os saldrán los precios finales en Amazon,pero a parte del LA Noire que he pillado por 33 € en vez de los 40 € que cuesta,he hecho unos cuantos "simulacros" de pedidos y en TODOS me sale más barato un 18% aproximadamente!Estoy pensando que quizá sea lo del IVA,ya que en Canarias no tenemos.
Y si Amazon lo descuenta pues un 10 por ellos,ya que practicamente ninguna web lo descuenta.

Si alguno pilla el LA Noire de amazon o el Portal 2,que por favor me diga cuanto le ha costado para salir de dudas [rtfm]
Sea como sea,para mi no habrá otras web...amazon forever! [tadoramo] [tadoramo]
Kratos_83 escribió:No se a vosotros como os saldrán los precios finales en Amazon,pero a parte del LA Noire que he pillado por 33 € en vez de los 40 € que cuesta,he hecho unos cuantos "simulacros" de pedidos y en TODOS me sale más barato un 18% aproximadamente!Estoy pensando que quizá sea lo del IVA,ya que en Canarias no tenemos.
Y si Amazon lo descuenta pues un 10 por ellos,ya que practicamente ninguna web lo descuenta.

Si alguno pilla el LA Noire de amazon o el Portal 2,que por favor me diga cuanto le ha costado para salir de dudas [rtfm]
Sea como sea,para mi no habrá otras web...amazon forever! [tadoramo] [tadoramo]

tiene que ser lo del iva, porque he probado un par de veces on distintos articulos y a mi me sigue marcando lo mismo desde que lo selecciono hasta que llego al ultimo paso de pagar... como te lo hace? es decir, primero cuando buscas el articulo te pone un precio, por ejemplo en el L.A. Noire son 34.99 libras, pero en algun momento tiene que bajarte el precio... sera cuando eliges la direccion de envio o asi? por cierto, despues de lo que comentaste el otro dia y te dijimos, te habras pillado el de ps3, no?

no se si lo habiais puesto por ahi, pero aqui va un analisis del juego:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

un 9.5 le dan

venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:no se si lo habiais puesto por ahi, pero aqui va un analisis del juego:

un 9.5 le dan

El juego tiene una pinta sublime, yo sabía que era un must have para mi desde hace tiempo, pero creo que voy a esperar al mes que viene para pillarlo, ya que tengo tarea de momento con otros juegos, y ahora que ha vuelto el PSN no me voy a poner a jugar un juego que sólo trae campaña...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:no se si lo habiais puesto por ahi, pero aqui va un analisis del juego:

un 9.5 le dan

El juego tiene una pinta sublime, yo sabía que era un must have para mi desde hace tiempo, pero creo que voy a esperar al mes que viene para pillarlo, ya que tengo tarea de momento con otros juegos, y ahora que ha vuelto el PSN no me voy a poner a jugar un juego que sólo trae campaña...

Saludos!

yo es que soy y simpre sere un jugador clasico de campañas... donde haya una buena historia que se quite cualqueir online... eso si, si la campaña te la pasas online pues de puta madre tambien, tipo dead nation o RE5, pero vamos... aunque algun U2 ya tengo ganas de echarme para rememorar los viejos tiempos, jaja....

venga!
Gracias Bite por responder! [oki]
He hecho otro simulacro y el precio me cambia justo después de elegir la dirección.Es decir,me sale el LA Noire a 34.99 libras,pero cuando meto mi contraseña y dirección,se me queda en 29.16 libras y ese es el precio final.

Pues entonces será por lo del IVA!!de lujoo que amazon haga esto joer!ahora si que le pueden dar [poraki] [poraki] a Game y muuuchas otras tiendas!!

Al final,seguí pensando igual y tiré por el de 360,que no confío demasiado en Sony con los juegos multiplataforma.En su día me gasté 70 leuros en el GTA IV y RDR para llevarme un [toctoc] [toctoc] cuando vi que era un cutreport de mucho cuidao!Y ya no me la juego.

Según Metacritic(página especializada en recoger todos los análisis de los medios referentes a juegos,etc y sacar su nota final haciendo la media de todas),le da 1 puntillo más a la versión de 360.Que igual la de Ps3 es superior,pero en este juego,creo que las diferencias van a ser escasas.
La única putada que le veo,es que tendré que estar cambiando de dvd,pero tampoco es nada que me moleste
Metacritic LA Noire Ps3:
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/la-noire
Metacritic LA Noire Xbox 360:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/la-noire
_____________________________________________________________________________________________________________
Miguel,has probado ya el cooperativo del Portal 2?está chulo?se tiene que jugar obligatoriamente con alguien que tengas agragado o si le das al cooperativo y quieres jugarlo te busca compañeros,sean guiris o de donde sea?
Kratos_83 escribió:Miguel,has probado ya el cooperativo del Portal 2?está chulo?se tiene que jugar obligatoriamente con alguien que tengas agragado o si le das al cooperativo y quieres jugarlo te busca compañeros,sean guiris o de donde sea?

No solo lo he jugado, me lo he terminado. Online no sé, yo lo hice con mi hermano durante la caída del Network, que ahora me resulta algo imposible conectarme a viciar (echo alguna partida ocasional al L.A Noire para seguir avanzando (cada vez mejora más y más), y ya, pero más de una hora diaria no me dejaría tiempo para otros menesteres de la vida del estudiante. Suerte que termino dentro de poco ya...), y es una pasada. La dificultad, a partir de ciertos puntos, aumenta muchísimo con respecto a la campaña, y es un cooperativo en el que la cooperación es realmente indispensable. En principio, se puede jugar con cualquiera pero no te recomiendo hacerlo con alguien a quien no conozcas. Si te lo quieres alquilar para PS3 algún finde y que nos lo pasemos, yo no tengo problema [beer]

Por otro lado, 29 libras es lo que me costó a mi el Portal 2 reservándolo en Amazon (totalmente de acuerdo, paginaca de 10). Más que merecidas.

Bite_Your_Idols escribió:

un 9.5 le dan

Saludos!

yo es que soy y simpre sere un jugador clasico de campañas... donde haya una buena historia que se quite cualqueir online... eso si, si la campaña te la pasas online pues de puta madre tambien, tipo dead nation o RE5, pero vamos... aunque algun U2 ya tengo ganas de echarme para rememorar los viejos tiempos, jaja....

venga!

+infinito, y al cuadrado. Que por cierto, estaba el RE5 Gold Edition a 10 euros y me lo pillé, así que si alguien quiere volver a hacérselo, yo a partir de primeros de junio estoy libre...
Meleiz escribió:
+infinito, y al cuadrado. Que por cierto, estaba el RE5 Gold Edition a 10 euros y me lo pillé, así que si alguien quiere volver a hacérselo, yo a partir de primeros de junio estoy libre...

pues yo el RE5 me lo pase en mi anterior cuenta con la ayuda de neo en algunas fases y me molo mucho, lo que pasa es que en esta cuenta tengo que empezar de 0 sin las aqrmas que consegui y tal... pero la verdad es que no me importaria darle de 0 en coop de nuevo... ya hablaremos del tema cuando acabe el L.A. Noire...

venga!
Benito, yo también he probado lo de amazon (a nadie le amarga un dulce!) y nada de nada. Debe ser que en canarias no os cobran iva. Tampoco te cobran los gastos de envío? Si es así es un chollo.

Leyendo algún análisis del L.A.Noir me doy cuenta de que va a haber unas cuantas lágrimas y decepciones por parte de quién se lo compre pensado que es un RDR o un GTA. Habrá que estar atentos a los primeros análisis de primera mano (lo siento meleiz pero el tuyo no me vale, estás no-mi-na-do XD ) y mientras tanto a ver si rastreator nos encuentra alguna oferta jugosa. Yo ando jugando al Starwars - el poder de la fuerza y si la memoria no me falla, es el peor juego de los que he podido jugar en ps3 (peor incluso que el brutal legend!). Lucasarts, quién te ha visto y quién te ve.....éndeve! [noop]
Ricardo,ni IVA ni gastos de envío [plas] [sonrisa]

Ya no piso el Game/MM/ECI ni loooooco,menos por Uncharted 3 y alguno más [rtfm] que no me queda remedio
_____________________________________________________________________________________________________________
Miguel,yo estoy pendiente a ver si baja un poco de precio el Portal 2,que terminé la campaña,pero me gustaría darle al cooperativo también,que después de la campaña dan muchas ganas.
Encima el mes que viene o en Julio,sale el primer dlc y es gratuito [plas]
Hola a todos/as.

Me he comprado un cable duplicador hdmi para poder conectar ps3 y xbox (no a la vez) y lo que quiero saber es si hay alguna solucion para que se vea con los dos de entrada conectados, pero no encendidos a la vez, solo uno, porque estando asi, no se ve, si desconecto por ejemplo el de xbox, si se ve el de ps3 y viceversa, pero claro es un royo, estar deconectando un cable para que me vaya otro, en fin.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Hola a todos/as.

Me he comprado un cable duplicador hdmi para poder conectar ps3 y xbox (no a la vez) y lo que quiero saber es si hay alguna solucion para que se vea con los dos de entrada conectados, pero no encendidos a la vez, solo uno, porque estando asi, no se ve, si desconecto por ejemplo el de xbox, si se ve el de ps3 y viceversa, pero claro es un royo, estar deconectando un cable para que me vaya otro, en fin.

Creo que Lo que buscas es in switch hdmi. Conectado las dos consolas al cacharro y de este sacas otro hdmi a la tv. Después con un botón seleccionadas una consola u otra.

En dealextreme los he visto pero ahora no recuerdo el precio.

Edito como ejemplo: http://www.dealextreme.com/p/3-port-108 ... -out-39291
Sergio_BDN escribió:

Creo que Lo que buscas es in switch hdmi. Conectado las dos consolas al cacharro y de este sacas otro hdmi a la tv. Después con un botón seleccionadas una consola u otra.

Exacto. Mi hermano lo tiene de euroconectores. En ebay los tienes baratos:
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... p=15&_sc=1

Coge el más barato. SOn conexiones digitales así que la calidad de los conectores es lo de menos mientras funcione.
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:

Exacto. Mi hermano lo tiene de euroconectores. En ebay los tienes baratos:
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... p=15&_sc=1

Coge el más barato. SOn conexiones digitales así que la calidad de los conectores es lo de menos mientras funcione.

Muchas gracias a los 2 por la info, ya vere lo que hago, bueno lo primero es descambiar mañana el dichoso cable.

Tambien he pensado poner la xbox por componentes, me lo recomendais???

Muchas gracias de nuevo, saludos.
mj23 escribió:Muchas gracias a los 2 por la info, ya vere lo que hago, bueno lo primero es descambiar mañana el dichoso cable.

No te aconsejo usar la conexión por componentes teniendo posibilidad de conectar la xbox por hdmi. Es un paso atrás. Yo tiraría por el switch.
datar escribió:
mj23 escribió:Muchas gracias a los 2 por la info, ya vere lo que hago, bueno lo primero es descambiar mañana el dichoso cable.

No te aconsejo usar la conexión por componentes teniendo posibilidad de conectar la xbox por hdmi. Es un paso atrás. Yo tiraría por el switch.

Ok, muchas gracias, voy a ver si lo pillo online, a ver si doy con la tecla porque nunca he pedido nada en ebay, pero bueno, sera como todas.

Saludos y gracias de nuevo.
Muchos ya lo habéis jugado, pero yo era virgen en lo q al MGS4 se refiere.

Ayer terminé el 2º acto, y estoy flipando con el juego. Muy chula la pelea de Raiden contra Vamp [babas]. La q pensaba q iba a ser más chunga de matar, es a la octopus.

La verdad es q no puedes perderte ni un momento de la historia. Hay juegos, q cuando salen los diálogos; llega un momento q vas pasándolos sin más.
En este juego, es una delicia seguir la trama. Ya quisieran, muchas pelis de estas q hacen en plan taquillero; tenerme ahí pegado, cada vez q sale una escena de la historia.

Eso si, Loncho; no me spoilees por no haberlo jugado antes, q este año tenemos material de 1ª en el horizonte [+risas]
Bueno...

Jovera74 escribió:Muchos ya lo habéis jugado, pero yo era virgen en lo q al MGS4 se refiere.

Ayer terminé el 2º acto, y estoy flipando con el juego. Muy chula la pelea de Raiden contra Vamp [babas]. La q pensaba q iba a ser más chunga de matar, es a la octopus.

La verdad es q no puedes perderte ni un momento de la historia. Hay juegos, q cuando salen los diálogos; llega un momento q vas pasándolos sin más.
En este juego, es una delicia seguir la trama. Ya quisieran, muchas pelis de estas q hacen en plan taquillero; tenerme ahí pegado, cada vez q sale una escena de la historia.

Eso si, Loncho; no me spoilees por no haberlo jugado antes, q este año tenemos material de 1ª en el horizonte [+risas]

El acto siguiente es algo nunca visto en ningún Metal Gear Solid, una pasada y también revela bastantes cosas respecto a la historia.

Y el acto 4 es un jodido homenaje al primer Metal Gear Solid de PsOne.Para mí, lo más épico que he visto nunca.

Me alegro que estés disfrutando tanto del juego!

Saludos!

Me alegro que estés disfrutando tanto del juego!

Saludos!

Gracias tio, la verdad es que me esta molando un huevo. Toy deseoso ya de ver lo q pasa a continuación.

Saludos.
Jovera74 escribió:La verdad es q no puedes perderte ni un momento de la historia. Hay juegos, q cuando salen los diálogos; llega un momento q vas pasándolos sin más.

el juego mas coñazo que he jugado en mi vida... al principio si que iba viendome los videos y tal, pero acabe hasta los huebs de tanto huebo frito en el avion... que rallada!... lo intente y lo intente, ademas de que me habia pasado todos los anteriores y me pille la edicion chula de este, pero joder, que cansino, tanta vuelta de tuerca de argumento que nadie entiende, videos eternos, tiempos da carga enormes, ademas la jugabilidad como la del primero en ningun otro... total que lo deje en la lucha contra crying wolf creo que fue, lo vendi y no quiero saber nada de esta saga nunca mas, me deshice del 2 y 3 de ps2 y ni probe los de psp posteriores...

la gran decepcion de esta gen se llama MGS4... logicamente, esto es solo mi opinion...

venga!
(mensaje borrado)
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:
Jovera74 escribió:La verdad es q no puedes perderte ni un momento de la historia. Hay juegos, q cuando salen los diálogos; llega un momento q vas pasándolos sin más.

el juego mas coñazo que he jugado en mi vida... al principio si que iba viendome los videos y tal, pero acabe hasta los huebs de tanto huebo frito en el avion... que rallada!... lo intente y lo intente, ademas de que me habia pasado todos los anteriores y me pille la edicion chula de este, pero joder, que cansino, tanta vuelta de tuerca de argumento que nadie entiende, videos eternos, tiempos da carga enormes, ademas la jugabilidad como la del primero en ningun otro... total que lo deje en la lucha contra crying wolf creo que fue, lo vendi y no quiero saber nada de esta saga nunca mas, me deshice del 2 y 3 de ps2 y ni probe los de psp posteriores...

la gran decepcion de esta gen se llama MGS4... logicamente, esto es solo mi opinion...

venga!

Para gustos...

Imagen

¡Los colores!

A mi sinceramente me parece un magnífico cierre a la saga, no es mi juego favorito de todos,mi intocable es el 3, y obviamente a algunos se les hará cansino tanto video, tanta vuelta de tuerca como dices, pero es que la saga MGS es eso: una de las mejores tramas jamás vistas, con permiso de Assassin's Creed.

Saludos!
mj23 escribió:Ok, muchas gracias, voy a ver si lo pillo online, a ver si doy con la tecla porque nunca he pedido nada en ebay, pero bueno, sera como todas.

Saludos y gracias de nuevo.

espera,espera!!! si no tienes experiencia con ebay te explico un poco. Cuando lo que quieres comprar es cables o este tipo de cosas lo mejor es buscar directamente en ebay.com en vez de ebay.es, porque es ahí donde se anuncian todos los vendedores chinos. Una vez ahí tienes que ordenar por precio+envío y marcar en las opciones de la izquierda "Worldwide" (para que te liste sólo los vendedores que envían a españa) y "buy it now" (para que te quite de la lista los anuncios en formato de puja). A partir de ahí es ir buscando el que más te guste teniendo en cuenta que el vendedor tenga muchos votos positivos (los votos aparecen en el anuncio junto al nombre del vendedor), que admita pago por paypal y que te cuadre el precio. Los precios en ebay.com vienen listados en dolares y con el cambio te puede salir muy rentable comprarlo ahí.

Por ejemplo, el mismo adaptador que en ebay.es te cuesta 16/20 euros, en ebay.com te sale por 6,75 dolares: unos 5 euros.

http://cgi.ebay.com/1080P-3-Port-HDMI-S ... 51993d6a01

Ten en cuenta que este que te pongo arriba necesita 3 cables hdmi (los cables los puedes pillar ahí también, incluso al mismo vendedor para simplificar las cosas con un solo envío). Hay otras soluciones que vienen ya con un cable, con mando a distancia, etc...

Eso, si...no tengas prisa en recibirlo. Mínimo 2-3 semanas.

Si tienes más dudas pregunta! [oki]

Bite: Razón no te falta respecto a los videos y el argumento enrevesado. Se podía haber cortado un pelo el tio Kojima.
Otro más que se apunta al carro de la maravillosa luz amarilla.
Ahora mismo el sentimiento de estafa es infinito, después de tragar todo el lío del PSN sin decir ni mu, después de meses sin tocarla y últimamente jugar como mucho 1h, me da por poner ayer el Dragon Age Origins y en el menú principal !PLAF!

De aquí a que me pille otra va a pasar muuuucho tiempo (y si no fuera por Naughty Dog y sus Uncharted y otros juegos la despiezaba upgradeaba mi PC y por culo a Sony) [enfado1]
Bueno...

Raban escribió:Otro más que se apunta al carro de la maravillosa luz amarilla.
Ahora mismo el sentimiento de estafa es infinito, después de tragar todo el lío del PSN sin decir ni mu, después de meses sin tocarla y últimamente jugar como mucho 1h, me da por poner ayer el Dragon Age Origins y en el menú principal !PLAF!

De aquí a que me pille otra va a pasar muuuucho tiempo (y si no fuera por Naughty Dog y sus Uncharted y otros juegos la despiezaba upgradeaba mi PC y por culo a Sony) [enfado1]

Hostia tio, te acompaño en el sentimiento...

Se ve que ahora con el cambio de tiempo petan más, de todas formas conozco pocas ps3 de 60 que no hayan muerto por yellow light...

Nada tio, métele a saco con el secador del pelo, y la vendes a alguna tienda pardilla, por lo menos sácale algo de dinero y no la dejes como sujetapapeles!

Suerte, chumacho!

Saludos!

que modelo era?

Puta plaga, deberían indegnizarnos por esto.

Qué era la de 60GB no? Esas petan todas.

Saludos!
datar escribió:que modelo era?

40GB de las del lector nuevo, y en teoría un poco más fiables...

Se ve que ahora con el cambio de tiempo petan más, de todas formas conozco pocas ps3 de 60 que no hayan muerto por yellow light...

Nada tio, métele a saco con el secador del pelo, y la vendes a alguna tienda pardilla, por lo menos sácale algo de dinero y no la dejes como sujetapapeles!

Suerte, chumacho!

Saludos!

Ya tio, es lo que tendré que hacer, pero al ser de 40 me darán una miseria (aunque menos es nada :-| )
Tampoco estoy como para gastarme a lo que sale una nueva, así que si acabo pillando otra va a ser dentro de mucho...

EDIT: Ya te digo Kevin, es una autentica verguenza ésto de las PS3s FAT, menos mal que decían que solo fallaban el 10%...
Si me fuera petado el verano pasado que le di una caña tremenda pues estaría justificado, pero como dije antes llevaba mucho tiempo parada y ahora había empezado a jugar como mucho 1h algún que otro día (si esque llegaba a la hora...) y problema de ventilación no ha sido ni de coña.

Al menos me dejó sacar el juego que se quedo dentro, ya le haré el secador para el backup e intentar colarla.
Bueno...

Raban escribió:Si me fuera petado el verano pasado que le di una caña tremenda pues estaría justificado, pero como dije antes llevaba mucho tiempo parada y ahora había empezado a jugar como mucho 1h algún que otro día (si esque llegaba a la hora...) y problema de ventilación no ha sido ni de coña.

Eso no tiene nada que ver, porque a mi me petó igualmente con 10 minutos que la puse para volver a re-jugar el MGS4, así que eso de problema de ventilación es un cuento chino me parece a mí.

Sobre lo de venderla, a mi me dieron más en GameStop que en GAME, y en GameStop te dan la opción de renove para comprarte una slim, pero claro si no tienes pasta ahora mismo...

Saludos!

gran putada tio, yo si mi slim me petara (la fat ya lo hizo) me pasaba sin durarlo al lado verde, porque entre una cosa y otra, sony se esta luciendo... ademas de que por 150 pavos hay alguna ofertilla por ahi y asi se cambia un poco de aires...

DarthVardagrod escribió:Eso no tiene nada que ver, porque a mi me petó igualmente con 10 minutos que la puse para volver a re-jugar el MGS4, así que eso de problema de ventilación es un cuento chino me parece a mí.

Saludos!

eso es porque tu consola sabia lo que le esperaba con el juego y prefirio suicidarse... jejeje...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:gran putada tio, yo si mi slim me petara (la fat ya lo hizo) me pasaba sin durarlo al lado verde, porque entre una cosa y otra, sony se esta luciendo... ademas de que por 150 pavos hay alguna ofertilla por ahi y asi se cambia un poco de aires...

No debería ser yo quien dijese eso?!! ein? [jaja] [jaja]
Totalmente de acuerdo Bite!!El cambiar de aires no va nada mal!De hecho,yo cambié de aires en su día y creo que fue lo mejor que hice,porque me di cuenta que hay vida más allá de Playstation y que no es naaada mala.
Lástima que España sea un país de Playstation,y muchísimas personas no quieran ver más allá de ella,porque se pierden cosas,con las que quizá ganarían.

Sólo voy a poner 4 razones por las cuales merece la pena probar el lado verde:
1ª Precio de consola (150 euros frente a 300)
2ª Preferencia de las compañías a la hora de desarrollar sus juegos,llevando esto a tener mejores multiplataforma
3ª Online muy superior,con exclusividades frente a otras consolas,mucho más contenido(chat de voz,mensajes de voz,videos,avatares,juegos bajo demanda,etc)
4ª Servicio técnico.Se te rompe la consola y van a tu casa a buscarla,te la arreglan y vuelven a llevar.Atención al público buenísima.Se te rompe la ps3 y bueno.......creo que no va nadie a buscarla a casa [noop]

Y esto lo dice un tio que se gastó 600 leuros en su ps3 el día de lanzamiento,que no quería otra cosa que no tuviese PS por algún sitio,pero apareció un juego llamado Mass effect el cual me hizo probar el otro bando y que a día de hoy,no cambio por el lado "negro" ni loco.

Lo siento por nombrar tanto la 360,pero es que me gustaría que la gente ampliase un poco sus horizontes y pruebe lo "desconocido",que igual se llevan una grata sorpresa

Saludos [bye]
Bite_Your_Idols escribió:al principio si que iba viendome los videos y tal, pero acabe hasta los huebs de tanto huebo frito en el avion... que rallada!...

venga!

hombre, con un poco de sal, y pan pa mojar... [+risas]

Si q tiene "toques" que dan la impresión que Koyima tubo algún trauma infantil (los huevos y las diarreas). Pero el juego está muy bien hecho, y la trama engancha. Si no te gustan los juegos un pelin pasivos (por lo de ir sigilosamente, rastreando huellas, etc), es normal que no te guste. Yo lo estoy disfrutando "un huevo" [ginyo]

Saludos.
Jovera74 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:al principio si que iba viendome los videos y tal, pero acabe hasta los huebs de tanto huebo frito en el avion... que rallada!...

venga!

hombre, con un poco de sal, y pan pa mojar... [+risas]

Si q tiene "toques" que dan la impresión que Koyima tubo algún trauma infantil (los huevos y las diarreas). Pero el juego está muy bien hecho, y la trama engancha. Si no te gustan los juegos un pelin pasivos (por lo de ir sigilosamente, rastreando huellas, etc), es normal que no te guste. Yo lo estoy disfrutando "un huevo" [ginyo]

Saludos.

de hecho era lo contrario, lo que me molaba de la saga MGS es el sigilo y tener que actuar con trankilidad y observando a los enemigos, pero en este podias ir a saco y listo, era mucho mas de accion, eso en las partes jugables... que eran el 10% del total, el 90% eran los videos coñazo...

benito... ya ves, como sabia que lo ibas a decir, pues me he adelantado para que no seas el unico a favor de la verde, jeje... el tema es que el otro dia se me calento muchisisimo la slim, que tiene un año y me empece a plantear que pasaria si me petara... y del sentimiento de estafa me plantee que si me petara me pillaba la 360, asi podria jugar al mass effect, jeje.. pero bueno, que encontre el tiket y como me pete que me la cambien...

por cierto, dicen que han petado el sistema de claves de sony again, no? he leido que psn no funciona y luego en otro sitio que si funciona... no se...

venga!
Vaya tela tio, lo siento Raban, es una verdadera putada, estan cayendo como moscas, a un colega mio tambien le a petado, hace 2 semanas a Ivory, en fin calma y paciencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Benito ya tengo el SC Conviction, cuando quieras le podemos dar caña, que ganas tengo de catarlo, aun ni he jugado, lo he instalado y me fui.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Datar demasiado tarde con la ayuda XD pero se agradece igual para las proximas veces.

Nada mas ver tu mensaje de los componentes NO, lo pedi, al final me sale por 13,40 pavos :( que se le va a hacer XD por prisas.

Muchas gracias

Murcia hoy estan alli, saludales de mi parte XD espero que vayas y difrutes de un buen partido.

Saludos.
Raban,que putadon,la verdad es que si que se te queda cara de que te han estafado,y mas si se te jode por segunda vez,como a mi.Yo de momento estoy haber si la llevo a vender y si puedo pillarme una 360.Y este sabado pillare la Slim con el Motorstorm,no queda otra.

Benito,donde hay que firmar para ser publicista de Microsoft?que bien te lo montas macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mj23 escribió:Datar demasiado tarde con la ayuda XD pero se agradece igual para las proximas veces.

Nada mas ver tu mensaje de los componentes NO, lo pedi, al final me sale por 13,40 pavos :( que se le va a hacer XD por prisas.

Muchas gracias

Bueno, La diferencia respecto a lo que te ha costado tampoco te va a hacer rico y seguro que te tarda mucho menos en llegar. Para la próxima vez que tengas que comprar algo de cableado ten en cuenta lo que te he dicho y si tienes alguna duda pregunta que se te echa una mano sin problema.
Langdon escribió:Benito,donde hay que firmar para ser publicista de Microsoft?que bien te lo montas macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[jaja] [jaja] [jaja] A que te dan ganas de pillarte una 360 con mis argumentazos?! [qmparto] (di que si x si hay alguien de microsoft por aquí y así me contratan [toctoc] [sonrisa] )

Al final si consigues vender la Ps3 jodía,con lo que saques te vas a pillar una flamante 360? [jaja] entre lo que te den + el vale de 80 leuros te puedes pillar una sin problemas [rtfm]
_______________________________________________________________________________________________________________
Manolo,ya tengo el Splinter cell instalado y listo para darle caña al sigilo!!! [beer] Lástima que hoy podría jugar sólo hasta las 20:50(hora canaria) o después más tarde,xk tengo que salir.
Por cierto,si luego cuando estemos jugando,ves que se pone la pantalla en blanco y negro,no te preocupes porque es normal [jaja]

Y hablando de blanco y negro,para los cinéfilos,que sepais que el LA Noire puede jugarse en blanco y negro [rtfm]

Saludos [bye]
Edito:Manolo,mejor dejamos la viciada para mañana,que si no se me hace tarde.Mañana es posibe que esté conectado al medio día,pero por la tarde estaré seguro,así que dejate ver para darle o avisame sobre la hora que te enchufas para ponernos de acuerdo.
Venga! :)
Por cierto,ya están preparando mi LA Noire de amazon para que mañana salga rumbo a las canarias! [plas] [babas] .....no se cómo he podido vivir tantos años sin amazon! [amor] [tadoramo]
Raban escribió:
datar escribió:que modelo era?

40GB de las del lector nuevo, y en teoría un poco más fiables...

Suerte, chumacho!

Saludos!

Ya tio, es lo que tendré que hacer, pero al ser de 40 me darán una miseria (aunque menos es nada :-| )
Tampoco estoy como para gastarme a lo que sale una nueva, así que si acabo pillando otra va a ser dentro de mucho...

EDIT: Ya te digo Kevin, es una autentica verguenza ésto de las PS3s FAT, menos mal que decían que solo fallaban el 10%...
Si me fuera petado el verano pasado que le di una caña tremenda pues estaría justificado, pero como dije antes llevaba mucho tiempo parada y ahora había empezado a jugar como mucho 1h algún que otro día (si esque llegaba a la hora...) y problema de ventilación no ha sido ni de coña.

Al menos me dejó sacar el juego que se quedo dentro, ya le haré el secador para el backup e intentar colarla.

A mí me han petado 3 ya. Y en su momento llegue a pensar que lo habían hecho aposta para que saliesen más beneficiados aún en ventas, porque no es normal que pete un número tan alto de consolas.

Pues nada tío, ahora a sufrir y distraerse con otras cosas. Lo suyo es que si no llevas prisa, te esperes a la salida del U3 y Battlefield 3, que a esos juegos no se les puede hacer esperar...

Saludos. Y animo!
Kratos_83 escribió:Manolo,ya tengo el Splinter cell instalado y listo para darle caña al sigilo!!! [beer] Lástima que hoy podría jugar sólo hasta las 20:50(hora canaria) o después más tarde,xk tengo que salir.
Por cierto,si luego cuando estemos jugando,ves que se pone la pantalla en blanco y negro,no te preocupes porque es normal [jaja]

Y hablando de blanco y negro,para los cinéfilos,que sepais que el LA Noire puede jugarse en blanco y negro [rtfm]

Saludos [bye]
Edito:Manolo,mejor dejamos la viciada para mañana,que si no se me hace tarde.Mañana es posibe que esté conectado al medio día,pero por la tarde estaré seguro,así que dejate ver para darle o avisame sobre la hora que te enchufas para ponernos de acuerdo.
Venga! :)
Por cierto,ya están preparando mi LA Noire de amazon para que mañana salga rumbo a las canarias! [plas] [babas] .....no se cómo he podido vivir tantos años sin amazon! [amor] [tadoramo]

Benito lo siento, me he liado de mas con los origamis XD me vuelven [360º] jajaj, mañana sin falta le damos caña al sigilo, yo tambien estare un rato por la tarde, despues de comer, asi que mañana le damos.

Datar muchas gracias por tu ayuda y cuando necesite algo como esta vez, te pedire ayuda antes de actuar XD

Muchas gracias crack.

Saludos.
Rubén puede que te haya petado por culpa de la nueva actualización de Sony. Segun Rockstar la nueva actualización hace que se caliente más la consola, y ya han petado varios modelos por luz amarilla =S

Saludos.
8484 respuestas