› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Benito,en mi caso me vendran 2 DLCs,el que regalan con la version de PS3,que es exclusivo(se llama "Consul´s Car) y el de la reserva,"La mujer desnuda".
Yo por mi parte los otros casos que salgan en la Store seguro que los pillare,ya que si son para darme mas horas de juego,pues bienvenidos sean
Hector,el comic hay que descargarlo,ya que va dentro de lo de la Red Cerberus
Bite_Your_Idols escribió:darkberial, sobtre el mass effect, tienes que esperar a que este la store, porque tienes que canjear el codigo para poder bajarte el comic, y no te sirve con verlo por internet porque tienes que tomar decisiones y segun esas decisiones tu partida del ME2 varia y tambien la del futuro ME3... yo me lo he pasado sin el comic, pero en cuanto haya store me lo bajare para darle otra pasada y esta vez hacerlo bien...
motorstorm... motorstorm... ahora que tengo internet ya podia caer en un megamonday y asi nos lo pillabamos unos cuantos de por aki...
venga!!
Langdon escribió:Pues por mi parte elegire Little Big Planet y Dead Nation,asi que ni tan mal.No se que tal andaran de platinos,ya me contareis.
Loncho,el DLC de "Consul´s Car" viene en todas las cajas de PS3,es un DLC exclusivo para esa edicion.El de "La mujer desnuda" me lo regala Game
Langdon escribió:Pues por mi parte elegire Little Big Planet y Dead Nation,asi que ni tan mal.No se que tal andaran de platinos,ya me contareis.
Loncho,el DLC de "Consul´s Car" viene en todas las cajas de PS3,es un DLC exclusivo para esa edicion.El de "La mujer desnuda" me lo regala Game
Kratos_83 escribió:No se a vosotros como os saldrán los precios finales en Amazon,pero a parte del LA Noire que he pillado por 33 € en vez de los 40 € que cuesta,he hecho unos cuantos "simulacros" de pedidos y en TODOS me sale más barato un 18% aproximadamente!Estoy pensando que quizá sea lo del IVA,ya que en Canarias no tenemos.
Y si Amazon lo descuenta pues un 10 por ellos,ya que practicamente ninguna web lo descuenta.
Si alguno pilla el LA Noire de amazon o el Portal 2,que por favor me diga cuanto le ha costado para salir de dudas
Sea como sea,para mi no habrá otras web...amazon forever!
Bite_Your_Idols escribió:no se si lo habiais puesto por ahi, pero aqui va un analisis del juego:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
un 9.5 le dan
DarthVardagrod escribió:Bueno...Bite_Your_Idols escribió:no se si lo habiais puesto por ahi, pero aqui va un analisis del juego:
un 9.5 le dan
El juego tiene una pinta sublime, yo sabía que era un must have para mi desde hace tiempo, pero creo que voy a esperar al mes que viene para pillarlo, ya que tengo tarea de momento con otros juegos, y ahora que ha vuelto el PSN no me voy a poner a jugar un juego que sólo trae campaña...
Saludos!
Kratos_83 escribió:Miguel,has probado ya el cooperativo del Portal 2?está chulo?se tiene que jugar obligatoriamente con alguien que tengas agragado o si le das al cooperativo y quieres jugarlo te busca compañeros,sean guiris o de donde sea?
Bite_Your_Idols escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Bite_Your_Idols escribió:no se si lo habiais puesto por ahi, pero aqui va un analisis del juego:
un 9.5 le dan
El juego tiene una pinta sublime, yo sabía que era un must have para mi desde hace tiempo, pero creo que voy a esperar al mes que viene para pillarlo, ya que tengo tarea de momento con otros juegos, y ahora que ha vuelto el PSN no me voy a poner a jugar un juego que sólo trae campaña...
Saludos!
yo es que soy y simpre sere un jugador clasico de campañas... donde haya una buena historia que se quite cualqueir online... eso si, si la campaña te la pasas online pues de puta madre tambien, tipo dead nation o RE5, pero vamos... aunque algun U2 ya tengo ganas de echarme para rememorar los viejos tiempos, jaja....
venga!
Meleiz escribió:
+infinito, y al cuadrado. Que por cierto, estaba el RE5 Gold Edition a 10 euros y me lo pillé, así que si alguien quiere volver a hacérselo, yo a partir de primeros de junio estoy libre...
mj23 escribió:Hola a todos/as.
Me he comprado un cable duplicador hdmi para poder conectar ps3 y xbox (no a la vez) y lo que quiero saber es si hay alguna solucion para que se vea con los dos de entrada conectados, pero no encendidos a la vez, solo uno, porque estando asi, no se ve, si desconecto por ejemplo el de xbox, si se ve el de ps3 y viceversa, pero claro es un royo, estar deconectando un cable para que me vaya otro, en fin.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Sergio_BDN escribió:mj23 escribió:Hola a todos/as.
Me he comprado un cable duplicador hdmi para poder conectar ps3 y xbox (no a la vez) y lo que quiero saber es si hay alguna solucion para que se vea con los dos de entrada conectados, pero no encendidos a la vez, solo uno, porque estando asi, no se ve, si desconecto por ejemplo el de xbox, si se ve el de ps3 y viceversa, pero claro es un royo, estar deconectando un cable para que me vaya otro, en fin.
Creo que Lo que buscas es in switch hdmi. Conectado las dos consolas al cacharro y de este sacas otro hdmi a la tv. Después con un botón seleccionadas una consola u otra.
En dealextreme los he visto pero ahora no recuerdo el precio.
Edito como ejemplo: http://www.dealextreme.com/p/3-port-108 ... -out-39291
datar escribió:Sergio_BDN escribió:mj23 escribió:Hola a todos/as.
Creo que Lo que buscas es in switch hdmi. Conectado las dos consolas al cacharro y de este sacas otro hdmi a la tv. Después con un botón seleccionadas una consola u otra.
En dealextreme los he visto pero ahora no recuerdo el precio.
Edito como ejemplo: http://www.dealextreme.com/p/3-port-108 ... -out-39291
Exacto. Mi hermano lo tiene de euroconectores. En ebay los tienes baratos:
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... p=15&_sc=1
Coge el más barato. SOn conexiones digitales así que la calidad de los conectores es lo de menos mientras funcione.
mj23 escribió:Muchas gracias a los 2 por la info, ya vere lo que hago, bueno lo primero es descambiar mañana el dichoso cable.
Tambien he pensado poner la xbox por componentes, me lo recomendais???
Muchas gracias de nuevo, saludos.
datar escribió:mj23 escribió:Muchas gracias a los 2 por la info, ya vere lo que hago, bueno lo primero es descambiar mañana el dichoso cable.
Tambien he pensado poner la xbox por componentes, me lo recomendais???
Muchas gracias de nuevo, saludos.
No te aconsejo usar la conexión por componentes teniendo posibilidad de conectar la xbox por hdmi. Es un paso atrás. Yo tiraría por el switch.
Jovera74 escribió:Muchos ya lo habéis jugado, pero yo era virgen en lo q al MGS4 se refiere.
Ayer terminé el 2º acto, y estoy flipando con el juego. Muy chula la pelea de Raiden contra Vamp . La q pensaba q iba a ser más chunga de matar, es a la octopus.
La verdad es q no puedes perderte ni un momento de la historia. Hay juegos, q cuando salen los diálogos; llega un momento q vas pasándolos sin más.
En este juego, es una delicia seguir la trama. Ya quisieran, muchas pelis de estas q hacen en plan taquillero; tenerme ahí pegado, cada vez q sale una escena de la historia.
Eso si, Loncho; no me spoilees por no haberlo jugado antes, q este año tenemos material de 1ª en el horizonte
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Me alegro que estés disfrutando tanto del juego!
Saludos!
Jovera74 escribió:La verdad es q no puedes perderte ni un momento de la historia. Hay juegos, q cuando salen los diálogos; llega un momento q vas pasándolos sin más.
En este juego, es una delicia seguir la trama. Ya quisieran, muchas pelis de estas q hacen en plan taquillero; tenerme ahí pegado, cada vez q sale una escena de la historia.
Bite_Your_Idols escribió:Jovera74 escribió:La verdad es q no puedes perderte ni un momento de la historia. Hay juegos, q cuando salen los diálogos; llega un momento q vas pasándolos sin más.
el juego mas coñazo que he jugado en mi vida... al principio si que iba viendome los videos y tal, pero acabe hasta los huebs de tanto huebo frito en el avion... que rallada!... lo intente y lo intente, ademas de que me habia pasado todos los anteriores y me pille la edicion chula de este, pero joder, que cansino, tanta vuelta de tuerca de argumento que nadie entiende, videos eternos, tiempos da carga enormes, ademas la jugabilidad como la del primero en ningun otro... total que lo deje en la lucha contra crying wolf creo que fue, lo vendi y no quiero saber nada de esta saga nunca mas, me deshice del 2 y 3 de ps2 y ni probe los de psp posteriores...
la gran decepcion de esta gen se llama MGS4... logicamente, esto es solo mi opinion...
venga!
mj23 escribió:Ok, muchas gracias, voy a ver si lo pillo online, a ver si doy con la tecla porque nunca he pedido nada en ebay, pero bueno, sera como todas.
Saludos y gracias de nuevo.
Raban escribió:Otro más que se apunta al carro de la maravillosa luz amarilla.
Ahora mismo el sentimiento de estafa es infinito, después de tragar todo el lío del PSN sin decir ni mu, después de meses sin tocarla y últimamente jugar como mucho 1h, me da por poner ayer el Dragon Age Origins y en el menú principal !PLAF!
De aquí a que me pille otra va a pasar muuuucho tiempo (y si no fuera por Naughty Dog y sus Uncharted y otros juegos la despiezaba upgradeaba mi PC y por culo a Sony)
Ahora mismo el sentimiento de estafa es infinito, después de tragar todo el lío del PSN sin decir ni mu, después de meses sin tocarla y últimamente jugar como mucho 1h, me da por poner ayer el Dragon Age Origins y en el menú principal !PLAF!
De aquí a que me pille otra va a pasar muuuucho tiempo (y si no fuera por Naughty Dog y sus Uncharted y otros juegos la despiezaba upgradeaba mi PC y por culo a Sony)
datar escribió:que modelo era?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hostia tio, te acompaño en el sentimiento...
Se ve que ahora con el cambio de tiempo petan más, de todas formas conozco pocas ps3 de 60 que no hayan muerto por yellow light...
Nada tio, métele a saco con el secador del pelo, y la vendes a alguna tienda pardilla, por lo menos sácale algo de dinero y no la dejes como sujetapapeles!
Suerte, chumacho!
Saludos!
Raban escribió:Si me fuera petado el verano pasado que le di una caña tremenda pues estaría justificado, pero como dije antes llevaba mucho tiempo parada y ahora había empezado a jugar como mucho 1h algún que otro día (si esque llegaba a la hora...) y problema de ventilación no ha sido ni de coña.
DarthVardagrod escribió:Eso no tiene nada que ver, porque a mi me petó igualmente con 10 minutos que la puse para volver a re-jugar el MGS4, así que eso de problema de ventilación es un cuento chino me parece a mí.
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:gran putada tio, yo si mi slim me petara (la fat ya lo hizo) me pasaba sin durarlo al lado verde, porque entre una cosa y otra, sony se esta luciendo... ademas de que por 150 pavos hay alguna ofertilla por ahi y asi se cambia un poco de aires...
Bite_Your_Idols escribió:al principio si que iba viendome los videos y tal, pero acabe hasta los huebs de tanto huebo frito en el avion... que rallada!...
venga!
Jovera74 escribió:Bite_Your_Idols escribió:al principio si que iba viendome los videos y tal, pero acabe hasta los huebs de tanto huebo frito en el avion... que rallada!...
venga!
hombre, con un poco de sal, y pan pa mojar...
Si q tiene "toques" que dan la impresión que Koyima tubo algún trauma infantil (los huevos y las diarreas). Pero el juego está muy bien hecho, y la trama engancha. Si no te gustan los juegos un pelin pasivos (por lo de ir sigilosamente, rastreando huellas, etc), es normal que no te guste. Yo lo estoy disfrutando "un huevo"
Saludos.
mj23 escribió:Datar demasiado tarde con la ayuda pero se agradece igual para las proximas veces.
Nada mas ver tu mensaje de los componentes NO, lo pedi, al final me sale por 13,40 pavos que se le va a hacer por prisas.
Muchas gracias
Langdon escribió:Benito,donde hay que firmar para ser publicista de Microsoft?que bien te lo montas macho
Raban escribió:datar escribió:que modelo era?
40GB de las del lector nuevo, y en teoría un poco más fiables...DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hostia tio, te acompaño en el sentimiento...
Se ve que ahora con el cambio de tiempo petan más, de todas formas conozco pocas ps3 de 60 que no hayan muerto por yellow light...
Nada tio, métele a saco con el secador del pelo, y la vendes a alguna tienda pardilla, por lo menos sácale algo de dinero y no la dejes como sujetapapeles!
Suerte, chumacho!
Saludos!
Ya tio, es lo que tendré que hacer, pero al ser de 40 me darán una miseria (aunque menos es nada )
Tampoco estoy como para gastarme a lo que sale una nueva, así que si acabo pillando otra va a ser dentro de mucho...
EDIT: Ya te digo Kevin, es una autentica verguenza ésto de las PS3s FAT, menos mal que decían que solo fallaban el 10%...
Si me fuera petado el verano pasado que le di una caña tremenda pues estaría justificado, pero como dije antes llevaba mucho tiempo parada y ahora había empezado a jugar como mucho 1h algún que otro día (si esque llegaba a la hora...) y problema de ventilación no ha sido ni de coña.
Al menos me dejó sacar el juego que se quedo dentro, ya le haré el secador para el backup e intentar colarla.
Kratos_83 escribió:Manolo,ya tengo el Splinter cell instalado y listo para darle caña al sigilo!!! Lástima que hoy podría jugar sólo hasta las 20:50(hora canaria) o después más tarde,xk tengo que salir.
Por cierto,si luego cuando estemos jugando,ves que se pone la pantalla en blanco y negro,no te preocupes porque es normal
Y hablando de blanco y negro,para los cinéfilos,que sepais que el LA Noire puede jugarse en blanco y negro
Saludos
Edito:Manolo,mejor dejamos la viciada para mañana,que si no se me hace tarde.Mañana es posibe que esté conectado al medio día,pero por la tarde estaré seguro,así que dejate ver para darle o avisame sobre la hora que te enchufas para ponernos de acuerdo.
Venga!
Por cierto,ya están preparando mi LA Noire de amazon para que mañana salga rumbo a las canarias! .....no se cómo he podido vivir tantos años sin amazon!