-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Dibxer escribió:Flipas! Estas seguro? Me parece muy muy poco, alomejor se han rayado y te han dicho el del KZ2. A ver si llamo un día porque así paso de venderlo.Saludos!

No, no flipa, lo q ocurre es q el Killzone 3 ha bajado de precio hace un par de días y ahora cuesta 36 pavos
Dibxer escribió:Parece que se acerca el resurgimiento del PSN

http://www.livingps3.com/2011/05/12/un- ... n-network/

dejustiziero escribió:Dibxer Pregunte en game y gamestop cuanto me daban por el kz3 entre 12 y 18 euros. Y tengo la edición lata. Estaba pensando venderlo pero a este precio me lo quedo.

Flipas! Estas seguro? Me parece muy muy poco, alomejor se han rayado y te han dicho el del KZ2. A ver si llamo un día porque así paso de venderlo.

Saludos!

A mi tb me sorprendió mucho. Pero me extraña q se equivoquen en los dos sitios. No lleve la funda q tiene el código pero abrieron el estuche así q me extraña q fallen dos tiendas distintas. Fue en dos minutos porq en el centro comercial están las dos tiendas en 30 metros. Y no es de importación. El otro día me pareció leer en el foro q estaban pagando 40 por la de lata. Se darían cuenta q esa tirado en importación y lo bajaron.
Malas noticias.

Me he metido en la pagina de Playstation Japon (con el trductor google), y esto es lo que dice:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.jp.playstation.com%2F

Al parecer estan otra vez pidiendo disculpas porque se vuelve a retrasar.

Dicen que estan haciendo pruebas y que iran restaurando la network por regiones, empezando por japón (y terminando por nosotro supongo...).

Asi, que nada, paciencia.

Por cierto Benito, estuve a punto de pillarme la Samsung D8000, pero probé la pelicula "como entrenar a tu dragon" y tenia crosstalk, asi que me espero a final de mes, que llega aqui la vt30. Al final va a caer esa (no me atrevo a pedirla online por si falla algo).

Un saludo gente
usepinlove escribió:Por cierto Benito, estuve a punto de pillarme la Samsung D8000, pero probé la pelicula "como entrenar a tu dragon" y tenia crosstalk, asi que me espero a final de mes, que llega aqui la vt30. Al final va a caer esa (no me atrevo a pedirla online por si falla algo).

Un saludo gente

Buena elección. En las últimas panasonic han mejorado el 3D así que si lo que vas buscando es eso tu tele es la vt30. Por cierto, electroprecio no suele dar problemas "si falla algo". COmpara el precio con las tiendas de la calle por si te sale a cuenta.
Manolo,el Splinter lo has pillado de importación?El Alan Wake está de importación muuy barato.Yo en su día pillé la ganga que puso game uk y pillé su edición coleccionista por 26 leuros!
Al Splinter le daremos caña al coop segurísimo!!ya verás que chulada [beer]

Hoy y los proximos días estaré conectado,que me ha llegado el Mortal Kombat 9 y estaré peleandome con los guiris o con el que sea [looco] ,así que si te conectas podemos empezar la campaña del Gears 1 en coop [oki]
_________________________________________________________________________________________________________________
Chema,ni te lo pienses más respecto a las teles!esperate a la vt30 [rtfm] [tadoramo] y si no,una humilde vt20 como la mia [fumando]
Menuda cagada lo del KZ3, lo he tenido un montón ahí sin utilizarlo, y por no haberlo vendido antes no lo voy a tener que comer con patatas [+furioso]

usepinlove escribió:Malas noticias.

Me he metido en la pagina de Playstation Japon (con el trductor google), y esto es lo que dice:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.jp.playstation.com%2F

Dicen que estan haciendo pruebas y que iran restaurando la network por regiones, empezando por japón (y terminando por nosotro supongo...).

Por cierto Benito, estuve a punto de pillarme la Samsung D8000, pero probé la pelicula "como entrenar a tu dragon" y tenia crosstalk, asi que me espero a final de mes, que llega aqui la vt30. Al final va a caer esa (no me atrevo a pedirla online por si falla algo).

Un saludo gente

Pues aquí pone que ya empieza a ir, y he leído también que hay gente testeandolo

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN
Dibxer escribió:Menuda cagada lo del KZ3, lo he tenido un montón ahí sin utilizarlo, y por no haberlo vendido antes no lo voy a tener que comer con patatas [+furioso]

usepinlove escribió:Malas noticias.

Un saludo gente

Pues aquí pone que ya empieza a ir, y he leído también que hay gente testeandolo

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN

cuanto te quieren dar por el KZ3 en Game?es que acabo de leer que ahora han lanzado una promocion en la que dan mas por los juegos si llevas 2 o mas o 3 o mas.He leido que hasta de PS2,asi que esta tarde me voy a pasar por ahi haber que me dicen
Entre 12 y 18 ha dicho dejustiziero. Vamos una miseria! [+furioso]
Kratos_83 escribió:Manolo,el Splinter lo has pillado de importación?El Alan Wake está de importación muuy barato.Yo en su día pillé la ganga que puso game uk y pillé su edición coleccionista por 26 leuros!
Al Splinter le daremos caña al coop segurísimo!!ya verás que chulada [beer]

Hoy y los proximos días estaré conectado,que me ha llegado el Mortal Kombat 9 y estaré peleandome con los guiris o con el que sea [looco] ,así que si te conectas podemos empezar la campaña del Gears 1 en coop [oki]

Si, me lo he pillado de importacion porque no lo encontraba por aqui y al final a importar, iba haber pedido tambien el Alan Wake pero prefiero esperar un poquito, por lo menos a la proxima semana o la siguiente.

Cuando quieras le podemos dar al coop del Geras 1 o 2, el 1 me lo he pasado ya (como te dije ayer) y esta mañana he empezado a dar caña al 2, ya me diras.

Saludos.
Detalles del PES 2012, con vídeo de una entrevista a Sebass donde se ve el juego en movimiento en una pantalla al fondo.

http://www.livingps3.com/2011/05/13/shi ... -pes-2012/

Me gusta lo que estoy viendo.

Mola lo del nuevo cambio de jugadores, la verdad es que se echa en falta esto en los juegos de fútbol. Muchas veces quieres seleccionar un jugador y salen todos menos el que quieres, e incluso la mala selección por parte de la máquina te cuesta un gol.

Este año parece que tienen las cosas claras, siguen con la base del PES 2011 (una simulación en el que destaca el juego en equipo), arreglando y mejorando muchos apartados del PES 2011. Yo creo que si buscan hacer un PES 2011 arreglando fallos, haciendolo mover de forma fluida, con nuevas animaciones, arbitros mejores, porteros sin cantadas, mejora defensiva, mejor online, ect. puedemos tener un grandisimo PES.

Para mí, el PES 2011 es el mejor PES de todos, y con más merito aún pensando que parte de una nueva base, ya que no tiene que ver nada con los anteriores, por ello tiene tantos fallos y errores. Sí en el PES 2012 consiguen mejorar los fallos tengo vicio para todo el año.

Saludos!
Dibxer escribió:Detalles del PES 2012, con vídeo de una entrevista a Sebass donde se ve el juego en movimiento en una pantalla al fondo.

http://www.livingps3.com/2011/05/13/shi ... -pes-2012/

Me gusta lo que estoy viendo.

Mola lo del nuevo cambio de jugadores, la verdad es que se echa en falta esto en los juegos de fútbol. Muchas veces quieres seleccionar un jugador y salen todos menos el que quieres, e incluso la mala selección por parte de la máquina te cuesta un gol.

Este año parece que tienen las cosas claras, siguen con la base del PES 2011 (una simulación en el que destaca el juego en equipo), arreglando y mejorando muchos apartados del PES 2011. Yo creo que si buscan hacer un PES 2011 arreglando fallos, haciendolo mover de forma fluida, con nuevas animaciones, arbitros mejores, porteros sin cantadas, mejora defensiva, mejor online, ect. puedemos tener un grandisimo PES.

Para mí, el PES 2011 es el mejor PES de todos, y con más merito aún pensando que parte de una nueva base, ya que no tiene que ver nada con los anteriores, por ello tiene tantos fallos y errores. Sí en el PES 2012 consiguen mejorar los fallos tengo vicio para todo el año.

Saludos!

Interesante.........

Ivory Como bien dijsites el LA NOIRE está hecho en PS3 y portado a 360 así q ya n otengo dudas sobre cutrreport, me lo voy a pillar de importaicón yo creo
kusanagi escribió:Ivory Como bien dijsites el LA NOIRE está hecho en PS3 y portado a 360 así q ya n otengo dudas sobre cutrreport, me lo voy a pillar de importaicón yo creo

Dónde han dicho que el de 360 sea un port?
Espero no la jodan con el de 360 y aunque sea un port esté a la altura,porque ya bastante jode el que venga el juego en 3DVD [+furioso] !!
Y encima no ha salido aún la edición verbatim para darle el visto bueno,que yo lo tengo reservado en amazon para la 360.
_______________________________________________________________________________________________________________
Manolo,que guapa que está la campaña del Gears en cooperativo [babas] .Lástima que me tuve que marchar y me quedé con ganas de más.A ver si seguimos dandole! [beer] ..y luego en locura y a por el 2º [plas]
Por cierto,como luego no estabas,me puse a jugar con un guiri al KM9 y a lo tonto,casi me saco el logro de ganar 10 partidas seguidas en online!le gané 8 seguidas y me faltaron 2 [buuuaaaa]
Eso porque el tio era malillo como yo,porque esta mañana "peleé" contra un tio,que la 1ª lucha me metió un "perfecto" [qmparto] [jaja] ...me quedé [ayay] ein?
Está muy guapo el MK9 para jugar online tio y echar unas risas.A ver si te animas y te lo pillas para 360 [oki]
_____________________________________________________________________________________________________________
Carlos/I,a ver si cuentas qué tal te fue con la venta masiva de juegos de ps2 y si llegaste a casa con una maquinita nueva [beer] [plas]
Kratos_83 escribió:Dónde han dicho que el de 360 sea un port?

Yo lo he leído por Meristation, Vandal y 3Djuegos.
Y como no, aún no ha salido el juego y ya se comentan los DLC's
Buenas aqui voy a por mi al menos post diario xD

Sobre LA Noire que por cierto me voy a esperar un mes para tenerlo, tengo una gran razon (estudios) si no con esa pintaza de juegazo del año (Hasta que salga U3 of course) me da a mi que poco voy a jugar y mira que le tengo ganas pero me da cosilla despistarme mucho jajajaja aunque bueno quien sabe xD.

En cuanto a lo de cutre port emm no sabemos si lo sera pero port es de hecho este juego era en teoria en exclusiva para ps3 pero finalmente se hizo multi y surgio Agent para PS3 en exclusiva, asi que eso mas que la version de 360 no se ha mostrado aun nunca en publico y los 3 dvd's que es un por saco por lo que sea uno se te jode, raya o algo mucho mejor la version de ps3.

Saludos
NightShot escribió:
Kratos_83 escribió:Dónde han dicho que el de 360 sea un port?

Yo lo he leído por Meristation, Vandal y 3Djuegos.
Y como no, aún no ha salido el juego y ya se comentan los DLC's

Gracias Night [plas] !
A ver si suben este finde la edición sparrow y le pego la catada,porque(modo Ricardo=on),viniendo de Rockstar Games,me esperaría justo lo contrario y a los hechos me remito......
2 grandes juegazos en esta generación,Grand theft auto IV y Red dead redemption.El 1º,visualmente ligeramente mejor en 360 que en ps3.DLCs con exclusividad temporal de 6/12 meses para la consola de microsoft.Yo lo sufrí ya que lo pillé en Ps3,y tenía un colega dandome por saco con los jodios dlc! [+furioso]
El 2º,porque las diferencias de versiones es más que cantosa.Cualquiera que haya visto la de ps3 y la de 360 sabrá muy bien lo que digo.

Por eso digo,que tendré que probarlo primero,porque de Rockstar,ya ando quemado,que me he pillado esos 2 juegazos para la ps3 y he terminado [lapota] en ellos

Lo de los 3 DVD que es lo que hay seguro ahora mismo,si que es una gran putada.Ya me tocó con el Dead space 2,que eran 2 dvd y me jodía,si este son 3 dvd,pues [toctoc]
_____________________________________________________________________________________________________________
Murcia,cuando empecemos a postear x el foro cosas del LA noire,vamos a ver cuánto aguantas sin pillartelo [qmparto] [jaja]
Pillatelo jodío,que por un ratillo que juegues al día o los findes no pasa nada [oki]
En game creo q al máximo q llegaban a dar por kz3 eran 20 llevando tres juegos. Así todo me parece una mierda, si pagaban 16 o 18 por este q es casi novedad, imaginate le q pagaran por orros y aunq de importación esta en 36euros , No mire pero seguro q ellos nuevo 69 y segunda 59 (ojo no lo mire). la verdad es q cuando me dijeron lo q daban ya quede tan flipado q cuando hablaba el tío solo oía un murmullo lejano y llegue a ver una luz roja en una Xbox
Kratos_83 escribió:Manolo,que guapa que está la campaña del Gears en cooperativo [babas] .Lástima que me tuve que marchar y me quedé con ganas de más.A ver si seguimos dandole! [beer] ..y luego en locura y a por el 2º [plas]
Por cierto,como luego no estabas,me puse a jugar con un guiri al KM9 y a lo tonto,casi me saco el logro de ganar 10 partidas seguidas en online!le gané 8 seguidas y me faltaron 2 [buuuaaaa]
Eso porque el tio era malillo como yo,porque esta mañana "peleé" contra un tio,que la 1ª lucha me metió un "perfecto" [qmparto] [jaja] ...me quedé [ayay] ein?
Está muy guapo el MK9 para jugar online tio y echar unas risas.A ver si te animas y te lo pillas para 360 [oki]

Si si, ha estado muy wapa la partida coop del Gears, mañana seguimos si quieres.

El MK si me molaria pillarmelo, pero por ahora voy a esperar, que pena lo de los 10 combates consecutivos, y la proxima semana podemos cambiar un poco y darle al coop del SC Conviction.

Nos vemos crack, saludos.
NO ENTREIS EN HILOS DEL LA NOIRE

Ya están los payasos de turno spoileando el final, a ocurrido en el hilo de 360, pero tened sumo cuidado.

A mi un bastardo ya me reventó el final del Metal gear 4, pq el muy mamón lo puso como titulo de un post, así q con q entraras en el subforo de juegos de PS3 te lo comias. Tiene muy mala leche eso.

Avisados estais [fumando]
Carlos,muchísimas gracias por el aviso! [oki] ..que hijos de p........... los tios esos que se ponen a dar por saco contando finales.
Es como si me meto en el de Mass effect 3 y soltasen el final antes de que salga! [+furioso] [+furioso] ...me los cargo!
Lo mejor es no meterse en los hilos de los juegos ni 2/3 semanas antes del lanzamiento,ni hasta que terminemos el juego,ya que nos arriesgamos a que nos jodan.
Lo del MGS4 vaya putada,semejante finalazo que te lo jodan [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo extraño es cómo saben ya su final,si no se ha filtrado aún,que yo llevo estos días dandole al F5 todo el rato y no lo he visto aún.
_______________________________________________________________________________________________________________
Manolo,yo mañana estaré desde por la mañana enchufado online hasta el medio día,así que si quieres seguir con el coop ya sabes [beer]
El Splinter en coop desde que te llegue también le damos chicha que ya hay ganas de un poco de sigilo! [chiu]

Saludos! [bye]
kusanagi escribió:NO ENTREIS EN HILOS DEL LA NOIRE

Ya están los payasos de turno spoileando el final, a ocurrido en el hilo de 360, pero tened sumo cuidado.

A mi un bastardo ya me reventó el final del Metal gear 4, pq el muy mamón lo puso como titulo de un post, así q con q entraras en el subforo de juegos de PS3 te lo comias. Tiene muy mala leche eso.

Avisados estais [fumando]

Muchas gracias tio y te quoteo por si alguno entra directamente a la ultima pagina que lo vea, vaya putadon yo jamas me he comido alguno que no quisiera saber es mas alguno los he ido buscando por curiosidad y me ha costado. Bueno me acuerdo que en otro foro postearon en el titulo el nombre del asesino del origami pero inmediatamente otros usuarios pusieron otros nombres para que no te dieras cuenta de como era realmente tambien como nuevos temas en el titulo. Gracias a eso no me jodieron uno de los juegos de la gen para mi.

Saludos
Felicidades Raban!!!!! que lo pases muy bien en tu dia. [fies] [beer] [fies]
----------------------------------------------------------------------------------------
Benito mañana yo tambien estare prontito por la mañana a si que le daremos caña XD

Saludos.

PD: Vaya tela con estos cabro*** revienta-finales, de verdad que tenian que hacerles algo, por listillos.
Se dijo!mañana sesión matutina de Gears! [beer]
Desde que me levante le meto a la 360! [toctoc]
Saludos crack [sonrisa]
Kratos_83 escribió:A ver si suben este finde la edición sparrow y le pego la catada,porque(modo Ricardo=on),viniendo de Rockstar Games,me esperaría justo lo contrario y a los hechos me remito......

XD XD
Tienes toda la razón. Los motores gráficos de los juegos de rockstar en ps3 (hasta el momento) han dejado bastante que desear. A ver que tal lo hacen con este....
Benito y Datar, ya se ha consumado la compra.

El viernes, si todo va bien, me traen la vt30 de 50' [babas] [babas]

Ya os contare cuando me llegue :D
Benito a q estais jugando?? al Gears 2 online?? o coop?? Puffff q recuerdos coñe
usepinlove escribió:Benito y Datar, ya se ha consumado la compra.

Para ir abriendo boca ve leyendo:
http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html

Los niveles de negros, que al final es una de las cosas más importantes, son los mismos que los de la pioneer kuro 9G (los de referencia). Parece que panasonic ha dado en el clavo.
cuanto vale el plasma ese?
Benito,al final no hubo venta,2 horas antes me llamo un colega contandome que el padre de un buen amigo nuestro habia fallecido,y como ibamos a quedar con el no lo vi de recibo bajar con todo el petate,mas que nada por respeto.
Aun asi todavia no se que voy a hacer,ya me estan poniendo las pegas de siempre con la 360,asi que...

Por cierto,gracias por el aviso de los spoilers del L.A.Noire,andare con mucho cuidado

Kevin,gracias por lo del MW3,ese modo campaña va a ser espectacular
kusanagi escribió:cuanto vale el plasma ese?

Caro... jejeje. Pero es que me dio el venate... estaba ya que no aguantaba mas sin TV. Me lo traen el viernes, a ver que
datar escribió:
usepinlove escribió:Benito y Datar, ya se ha consumado la compra.

Para ir abriendo boca ve leyendo:
http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html

Los niveles de negros, que al final es una de las cosas más importantes, son los mismos que los de la pioneer kuro 9G (los de referencia). Parece que panasonic ha dado en el clavo.
tal...

Si leer ya habia leido de el. Además mis padres tienen la vt20, con lo cual ya se donde me meto.

Lo unico que le hecho en falta esleer mkv, pero como tengo el portatil al lado de la TV, lo puedo enchufar directamente, asi que no hay problema.

A versi para la semana que viene esta el network activado y la puedo catar en condiciones :)
Ahora sí, Benito, ya está el L.A Noire filtrado. Yo supongo que esta gente se lo habrá bajado de torrents, que suelen sacar todo antes por ahí (al no tener que subir archivos a un servidor, sino simplemente consistir en el "intercambio de datos").

Supongo que esta noche le daré una catada importante (me quedan 4 horas para tener el DVD1) y ya mañana os comento impresiones extendidas...
Sí, ya está en DD, yo estoy sin dvds así q cometa luego impresiones, pero ponlo todo en spoiler por favor, q yo no sé si lo leeré, (al final lo compré para PS3).

Kevin

http://www.as.com/futbol/articulo/vicente-anuncia-marcha-reconoce-relacion/20110514dasdasftb_22/Tes

Q opinas?? Yo creo q entre las lesiones y ciertos periodos de inestablidad dle Valencia se perdió un gran jugador.
Miguel,si que está!!acabo de llegar a casa y no había podido comentaroslo! [rtfm]
Ahora lo pondré a bajar a ver si esta noche le meto la probada o desde que se me baje [plas]
Carlos/Loncho,estamos dandole a la campaña del Gears 1,en coop,que es la misma que jugandola un sólo jugador,y está de p...madre.Me lo había pasado hace bastante tiempo,y ahora volviendolo a jugar en coop,me está gustando aún más.
Y cuando terminemos,a darle a la del 2º [beer] y luego seguimos con el Conviction [beer]
A ver si te animas y para el 3 te pasas la campaña con nosotros,que es cooperativa para 4 personas [plas]
Carlos/Ivory,lo de tu amigo es causa de fuerza mayor para dejar todo de lado.Días para vender los juegos hay a la patada y lo primero es lo primero.
Quién te pone pegas con la 360?la family?
Chema alias águila roja [chiu] ,bueníiiiiisima compra tio!pedazo bestia vas a tener!ya comentarás experiencias y tu comparativa vt20 vs vt30! [rtfm]
_________________________________________________________________________________________________________
Manolo,buenas noticias,han confirmado que el Gears of wars 3 tendrá servidores dedicados!!! [beer] [beer]
Entre el live que va de lujo + servidores dedicados,eso va a ser un gustazooooo [plas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
kusanagi escribió:Kevin

http://www.as.com/futbol/articulo/vicente-anuncia-marcha-reconoce-relacion/20110514dasdasftb_22/Tes

Q opinas?? Yo creo q entre las lesiones y ciertos periodos de inestablidad dle Valencia se perdió un gran jugador.

Pués me da lastima porque siempre he sido un gran fan de Vicente, para mí uno de los mejores jugadores que ha tenido el Valencia en mucho tiempo, ha hecho mucho por este club y también en la Selección Española.

Anda que no han llovido súper ofertas por este jugador, cuando estaba en su buen momento todos los equipos importantes de europa se lo querian llevar, al final el club y él le pususierón huevos y se quedó.

Después vinierón las lesiones, a partir de ahí Vicente desapareció. Perdió confianza y ritmo, y para colmo tenía miedo en volver a recaer en las lesiones.

Al parecer fue él que se negó para no jugar, nada que ver con las fiestas y todo lo que ponía ahí. Entonces fue cuando Emery dejó de confiar en él. En parte el ha tenido mucha culpa de ello, si no quería jugar Emery que iba hacer...

Estos 2 ultimos años como se lo veía venir, empezó a tener interes, pero ya era tarde porque Emery tenía confianza en otros jugadores.

Lo que no esperaba es que lo tiraran... Hubiése preferido que se hubiése ido a otro equipo, pero no me parece correcto que lo tirén así después de lo que ha sido en el Valencia. Pero bueno, ya sabemos algunos como actua el Valencia en estos casos. Hace poco también despidierón a varios miembros del equipo.

Saludos!
Dibxer escribió:Pués me da lastima porque siempre he sido un gran fan de Vicente, para mí uno de los mejores jugadores que ha tenido el Valencia en mucho tiempo, ha hecho mucho por este club y también en la Selección Española.Anda que no han llovido súper ofertas por este jugador, cuando estaba en su buen momento todos los equipos importantes de europa se lo querian llevar, al final el club y él le pususierón huevos y se quedó.Después vinierón las lesiones, a partir de ahí Vicente desapareció. Perdió confianza y ritmo, y para colmo tenía miedo en volver a recaer en las lesiones.Al parecer fue él que se negó para no jugar, nada que ver con las fiestas y todo lo que ponía ahí. Entonces fue cuando Emery dejó de confiar en él. En parte el ha tenido mucha culpa de ello, si no quería jugar Emery que iba hacer...Estos 2 ultimos años como se lo veía venir, empezó a tener interes, pero ya era tarde porque Emery tenía confianza en otros jugadores.Lo que no esperaba es que lo tiraran... Hubiése preferido que se hubiése ido a otro equipo, pero no me parece correcto que lo tirén así después de lo que ha sido en el Valencia. Pero bueno, ya sabemos algunos como actua el Valencia en estos casos. Hace poco también despidierón a varios miembros del equipo.

Sí, a sido una lástima.

Benito pues eso molaría mucho, a ver si termino bien y puedo tener el verano libre para buscarme un currelo, si encuentro algún trabajo me pillo una slim fijo en septiembre con el gears 3
Benito,las pegas me las pone mi madre,asi que ya ves.Ya he bajado a vender los juegos,he bajado 29(los otros 6 eran de mi hermano,asi que esos son suyos) y me han dado 84,95 en un solo vale,asi que una venta muy buena [plas] [plas] .El unico que no me han cogido ha sido el FIFA06,que me han dicho que solo cogen como maximo 2 años para atras en la saga.
Por cierto,he visto que tenian una 360 de las blancas seminueva por 59,95 euros [flipa] [flipa] .Tu no sabras que tal salen seminuevas,no?y si vienen con mando,cables y HDD o vienen capadas?es que con el vale que tengo podria pillarla + el Alan Wake.
La PS3 me la pillare el sabado que viene con el pack del Motorstorm. [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto,espero tus impresiones del L.A.Noire [oki] [oki]
Langdon escribió:Benito,las pegas me las pone mi madre,asi que ya ves.Ya he bajado a vender los juegos,he bajado 29(los otros 6 eran de mi hermano,asi que esos son suyos) y me han dado 84,95 en un solo vale,asi que una venta muy buena [plas] [plas] .El unico que no me han cogido ha sido el FIFA06,que me han dicho que solo cogen como maximo 2 años para atras en la saga.
Por cierto,he visto que tenian una 360 de las blancas seminueva por 59,95 euros [flipa] [flipa] .Tu no sabras que tal salen seminuevas,no?y si vienen con mando,cables y HDD o vienen capadas?es que con el vale que tengo podria pillarla + el Alan Wake.
La PS3 me la pillare el sabado que viene con el pack del Motorstorm. [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto,espero tus impresiones del L.A.Noire [oki] [oki]

Ten cuidado con las 360, sólo pillate placas falcon V2 pa lante, si es jasper mejor, si compras una anterior tiene posiblidades de luces rojas y tb puede q esté baneada o en la lista negra, si me aceptas un consejo, no te pilles una 360 de segunda mano a no ser q el dueño sea de tu entera confianza.
Kratos_83 escribió:Manolo,buenas noticias,han confirmado que el Gears of wars 3 tendrá servidores dedicados!!! [beer] [beer]
Entre el live que va de lujo + servidores dedicados,eso va a ser un gustazooooo [plas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

Sabia ya la noticia por el video de la xbox que lo dicen.

La verdad que seria la caña que los 2 Carlos (L e I que os veo con ganas) se animaran y poder jugar entre los 4 la historia, que wapo estaria.

Benito mañana por la mañana estare, si estas le podemos dar como hoy que ya no queda mucho.

Saludos.

PD: Muy buena venta Ivory, no esta nada mal.
Carlos/I,entiendo muy bien lo de tu madre.A mi me ha pasado toda la vida lo mismo pero con la familia al completo.Son todos anti consolas y siempre lo han visto mal.Pero es lo que hay XD .
Haz hecho muy buena venta tio!pero lo de la 360 de 2ª mano ni te lo plantees ehh!estoy deacuerdo al 100% con lo que ha dicho Carlos.
La 360 fue fabricada con mala leche y hasta que aparecieron las placas Jasper,todas petaban con 3 luces rojas y las que ves vendiendose seguriiiisimo las han tenido,tienen o tendrán en poco tiempo.
Xbox 360 de 2ª mano,SÓLO si es una slim,que ya ni rompen,pero de las anteriores olvidalo porque te quedarás sin consola casi seguro.
Yo tengo una blanca de placa zephir,que es la anterior a la Jasper y me petó por luces rojas y a todos mis amigos les ha petado las suyas y varias veces.
Actualmente tengo una élite placa Jasper y una slim y aguantan la caña que sea.
Mi consejo,guarda el vale bien guardado y cuando tengas la pasta ve de cabeza a por la slim de 4GB,que por 150 leuros la tienes y esa si que es una buena máquina.
También si tienes algunos juegos de ps3 que no tengas intención de volver a jugar,puedes venderlos [rtfm] ,que tienes que tener una tirada impresionante y seguro que muchos no volverás a tocarlos.

El LA Noire está en proceso de "quemado".en nada lo pruebo a ver qué tal y comento [oki] [bye]
________________________________________________________________________________________________________
Carlos/L,estaría de lujo que tu y Carlos os pillaseis la 360 para meternos las viciadas al Gears of wars 3!esa campaña los 4 juntos jugandola tiene que ser IMPRESIONANTE!! [tadoramo] [beer]
A ver si teneis suerte y podeis pillarosla! :)
________________________________________________________________________________________________________
Manolo,esta tarde me conecté a ver si te veía y darle al Gears,pero no estabas y me fui a darle al Shift 2
Mañana yo me enchufaré como hoy,así que seguimos dandole a ver si la finiquitamos mañana [beer] [uzi]
Y empezamos el 2 en locura,que antes miré y si tengo la dificultad desbloqueada [plas]
Saludos [chiu]
Benito he estado viendo videos de la beta del Gears 3 y que wapo, tiene una pintaza... las armas por lo que he visto que se van a poder editar los colores, estilo COD BO.

La verdad que queria esperar a pillarmelo, pero me da que el lunes lo reservo para tenerlo de salida, sin ninguna duda.

Saludos crack.
Actualizacion de sistema a 3.61
Estoy ahi con nightshot viendo que pasa, pero parece estar actualizando
Muy buenas Ozkitar, te me has adelantado XD si si si actualizacio 3.61, que pasara???

Saludos.
ya te lo digo yo... que me keao con la cara rotaaaaa!!
nada...no anda todavía, pero es el primer pasito para que esto funcione...quizás sea cuestión de horas o pocos días
No es por ser cenizo pero sony despues de hackeo y actualizacion me esperaria para actualizar y mas sabiendo que aun no va el psn aunque si espero que en la proximas 24-48 horas funcione.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:No es por ser cenizo pero sony despues de hackeo y actualizacion me esperaria para actualizar y mas sabiendo que aun no va el psn aunque si espero que en la proximas 24-48 horas funcione.

Saludos

no creo que hayan hackeado se pongan a subir una actualización pixa
Pues si, nanai de la xina, en fin, supuestamente la nueva actu era para el cambio de contraseña obligatoria, dentro de poco ya se vera que pasa.

Saludos.
leeros el comunicado tal como abrís el navegador en la ps3
QUEDA MUUUUU POCO YAAA!!
ozkitar escribió:leeros el comunicado tal como abrís el navegador en la ps3
QUEDA MUUUUU POCO YAAA!!

Como??? jaja esque estoy un poquito xispao XD

Saludos.
ozkitar escribió:
SCM_MURCIA escribió:No es por ser cenizo pero sony despues de hackeo y actualizacion me esperaria para actualizar y mas sabiendo que aun no va el psn aunque si espero que en la proximas 24-48 horas funcione.

Saludos

no creo que hayan hackeado se pongan a subir una actualización pixa

Me refiero a que si las actus de Sony siempre suelen tener ususarios a los que les jode algo de la play despues del paron y de trabajar a contratiempo tras el hackeo yo me esperaria a que los conejillos de indias de Sony fueran otros, porque si siempre hay errores aqui ya me espero cualquier cosa, pixa xD.

Saludos
8484 respuestas