› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:Flipas! Estas seguro? Me parece muy muy poco, alomejor se han rayado y te han dicho el del KZ2. A ver si llamo un día porque así paso de venderlo.Saludos!
Dibxer escribió:Parece que se acerca el resurgimiento del PSN
http://www.livingps3.com/2011/05/12/un- ... n-network/dejustiziero escribió:Dibxer Pregunte en game y gamestop cuanto me daban por el kz3 entre 12 y 18 euros. Y tengo la edición lata. Estaba pensando venderlo pero a este precio me lo quedo.
Flipas! Estas seguro? Me parece muy muy poco, alomejor se han rayado y te han dicho el del KZ2. A ver si llamo un día porque así paso de venderlo.
Saludos!
usepinlove escribió:Por cierto Benito, estuve a punto de pillarme la Samsung D8000, pero probé la pelicula "como entrenar a tu dragon" y tenia crosstalk, asi que me espero a final de mes, que llega aqui la vt30. Al final va a caer esa (no me atrevo a pedirla online por si falla algo).
Un saludo gente
usepinlove escribió:Malas noticias.
Me he metido en la pagina de Playstation Japon (con el trductor google), y esto es lo que dice:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.jp.playstation.com%2F
Al parecer estan otra vez pidiendo disculpas porque se vuelve a retrasar.
Dicen que estan haciendo pruebas y que iran restaurando la network por regiones, empezando por japón (y terminando por nosotro supongo...).
Asi, que nada, paciencia.
Por cierto Benito, estuve a punto de pillarme la Samsung D8000, pero probé la pelicula "como entrenar a tu dragon" y tenia crosstalk, asi que me espero a final de mes, que llega aqui la vt30. Al final va a caer esa (no me atrevo a pedirla online por si falla algo).
Un saludo gente
Dibxer escribió:Menuda cagada lo del KZ3, lo he tenido un montón ahí sin utilizarlo, y por no haberlo vendido antes no lo voy a tener que comer con patatasusepinlove escribió:Malas noticias.
Me he metido en la pagina de Playstation Japon (con el trductor google), y esto es lo que dice:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.jp.playstation.com%2F
Al parecer estan otra vez pidiendo disculpas porque se vuelve a retrasar.
Dicen que estan haciendo pruebas y que iran restaurando la network por regiones, empezando por japón (y terminando por nosotro supongo...).
Asi, que nada, paciencia.
Por cierto Benito, estuve a punto de pillarme la Samsung D8000, pero probé la pelicula "como entrenar a tu dragon" y tenia crosstalk, asi que me espero a final de mes, que llega aqui la vt30. Al final va a caer esa (no me atrevo a pedirla online por si falla algo).
Un saludo gente
Pues aquí pone que ya empieza a ir, y he leído también que hay gente testeandolo
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN
Kratos_83 escribió:Manolo,el Splinter lo has pillado de importación?El Alan Wake está de importación muuy barato.Yo en su día pillé la ganga que puso game uk y pillé su edición coleccionista por 26 leuros!
Al Splinter le daremos caña al coop segurísimo!!ya verás que chulada
Hoy y los proximos días estaré conectado,que me ha llegado el Mortal Kombat 9 y estaré peleandome con los guiris o con el que sea ,así que si te conectas podemos empezar la campaña del Gears 1 en coop
Dibxer escribió:Detalles del PES 2012, con vídeo de una entrevista a Sebass donde se ve el juego en movimiento en una pantalla al fondo.
http://www.livingps3.com/2011/05/13/shi ... -pes-2012/
Me gusta lo que estoy viendo.
Mola lo del nuevo cambio de jugadores, la verdad es que se echa en falta esto en los juegos de fútbol. Muchas veces quieres seleccionar un jugador y salen todos menos el que quieres, e incluso la mala selección por parte de la máquina te cuesta un gol.
Este año parece que tienen las cosas claras, siguen con la base del PES 2011 (una simulación en el que destaca el juego en equipo), arreglando y mejorando muchos apartados del PES 2011. Yo creo que si buscan hacer un PES 2011 arreglando fallos, haciendolo mover de forma fluida, con nuevas animaciones, arbitros mejores, porteros sin cantadas, mejora defensiva, mejor online, ect. puedemos tener un grandisimo PES.
Para mí, el PES 2011 es el mejor PES de todos, y con más merito aún pensando que parte de una nueva base, ya que no tiene que ver nada con los anteriores, por ello tiene tantos fallos y errores. Sí en el PES 2012 consiguen mejorar los fallos tengo vicio para todo el año.
Saludos!
kusanagi escribió:Ivory Como bien dijsites el LA NOIRE está hecho en PS3 y portado a 360 así q ya n otengo dudas sobre cutrreport, me lo voy a pillar de importaicón yo creo
Kratos_83 escribió:Dónde han dicho que el de 360 sea un port?
NightShot escribió:Kratos_83 escribió:Dónde han dicho que el de 360 sea un port?
Yo lo he leído por Meristation, Vandal y 3Djuegos.
Y como no, aún no ha salido el juego y ya se comentan los DLC's
Kratos_83 escribió:Dónde han dicho que el de 360 sea un port?
Kratos_83 escribió:Manolo,que guapa que está la campaña del Gears en cooperativo .Lástima que me tuve que marchar y me quedé con ganas de más.A ver si seguimos dandole! ..y luego en locura y a por el 2º
Por cierto,como luego no estabas,me puse a jugar con un guiri al KM9 y a lo tonto,casi me saco el logro de ganar 10 partidas seguidas en online!le gané 8 seguidas y me faltaron 2
Eso porque el tio era malillo como yo,porque esta mañana "peleé" contra un tio,que la 1ª lucha me metió un "perfecto" ...me quedé
Está muy guapo el MK9 para jugar online tio y echar unas risas.A ver si te animas y te lo pillas para 360
kusanagi escribió:NO ENTREIS EN HILOS DEL LA NOIRE
Ya están los payasos de turno spoileando el final, a ocurrido en el hilo de 360, pero tened sumo cuidado.
A mi un bastardo ya me reventó el final del Metal gear 4, pq el muy mamón lo puso como titulo de un post, así q con q entraras en el subforo de juegos de PS3 te lo comias. Tiene muy mala leche eso.
Avisados estais
Kratos_83 escribió:A ver si suben este finde la edición sparrow y le pego la catada,porque(modo Ricardo=on),viniendo de Rockstar Games,me esperaría justo lo contrario y a los hechos me remito......
usepinlove escribió:Benito y Datar, ya se ha consumado la compra.
El viernes, si todo va bien, me traen la vt30 de 50'
Ya os contare cuando me llegue
kusanagi escribió:cuanto vale el plasma ese?
tal...datar escribió:usepinlove escribió:Benito y Datar, ya se ha consumado la compra.
El viernes, si todo va bien, me traen la vt30 de 50'
Ya os contare cuando me llegue
Para ir abriendo boca ve leyendo:
http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html
Los niveles de negros, que al final es una de las cosas más importantes, son los mismos que los de la pioneer kuro 9G (los de referencia). Parece que panasonic ha dado en el clavo.
kusanagi escribió:Kevin
http://www.as.com/futbol/articulo/vicente-anuncia-marcha-reconoce-relacion/20110514dasdasftb_22/Tes
Q opinas?? Yo creo q entre las lesiones y ciertos periodos de inestablidad dle Valencia se perdió un gran jugador.
Dibxer escribió:Pués me da lastima porque siempre he sido un gran fan de Vicente, para mí uno de los mejores jugadores que ha tenido el Valencia en mucho tiempo, ha hecho mucho por este club y también en la Selección Española.Anda que no han llovido súper ofertas por este jugador, cuando estaba en su buen momento todos los equipos importantes de europa se lo querian llevar, al final el club y él le pususierón huevos y se quedó.Después vinierón las lesiones, a partir de ahí Vicente desapareció. Perdió confianza y ritmo, y para colmo tenía miedo en volver a recaer en las lesiones.Al parecer fue él que se negó para no jugar, nada que ver con las fiestas y todo lo que ponía ahí. Entonces fue cuando Emery dejó de confiar en él. En parte el ha tenido mucha culpa de ello, si no quería jugar Emery que iba hacer...Estos 2 ultimos años como se lo veía venir, empezó a tener interes, pero ya era tarde porque Emery tenía confianza en otros jugadores.Lo que no esperaba es que lo tiraran... Hubiése preferido que se hubiése ido a otro equipo, pero no me parece correcto que lo tirén así después de lo que ha sido en el Valencia. Pero bueno, ya sabemos algunos como actua el Valencia en estos casos. Hace poco también despidierón a varios miembros del equipo.
Langdon escribió:Benito,las pegas me las pone mi madre,asi que ya ves.Ya he bajado a vender los juegos,he bajado 29(los otros 6 eran de mi hermano,asi que esos son suyos) y me han dado 84,95 en un solo vale,asi que una venta muy buena .El unico que no me han cogido ha sido el FIFA06,que me han dicho que solo cogen como maximo 2 años para atras en la saga.
Por cierto,he visto que tenian una 360 de las blancas seminueva por 59,95 euros .Tu no sabras que tal salen seminuevas,no?y si vienen con mando,cables y HDD o vienen capadas?es que con el vale que tengo podria pillarla + el Alan Wake.
La PS3 me la pillare el sabado que viene con el pack del Motorstorm.
Por cierto,espero tus impresiones del L.A.Noire
Kratos_83 escribió:Manolo,buenas noticias,han confirmado que el Gears of wars 3 tendrá servidores dedicados!!!
Entre el live que va de lujo + servidores dedicados,eso va a ser un gustazooooo
SCM_MURCIA escribió:No es por ser cenizo pero sony despues de hackeo y actualizacion me esperaria para actualizar y mas sabiendo que aun no va el psn aunque si espero que en la proximas 24-48 horas funcione.
Saludos
ozkitar escribió:leeros el comunicado tal como abrís el navegador en la ps3
QUEDA MUUUUU POCO YAAA!!
ozkitar escribió:SCM_MURCIA escribió:No es por ser cenizo pero sony despues de hackeo y actualizacion me esperaria para actualizar y mas sabiendo que aun no va el psn aunque si espero que en la proximas 24-48 horas funcione.
Saludos
no creo que hayan hackeado se pongan a subir una actualización pixa