Pues ya he finiquitado el MGS4. Como me dijisteis, "JUEGAZO"
Bite, puedo entender tus quejas por lo de los videos; sobre todo al final (pa mi sobraba el bodorrio
)
Ivori, al final; en la lucha con Vamp, y después de barios intentos
...como no lo cogía cuando lograba quitarle to la energía (se ve, q tiene q ser en un momento justo cuando se levanta, pero unas veces q me adelantaba y otras q según se incorporaba, empezaba a dar vueltas y se me escapaba). Pues me fijé, q cuando viene corriendo hacia ti; justo cuando t va a alcanzar; se lanza con el cuchillo a por ti. En ese momento, lo esquivas; y el se queda quieto un rato. Pues lo pillé ahí, vamos; q no hace falta ni cargárselo una sola vez si haces eso na más empezar el combate.
Después de eso, me flipó la batalla con Rex
Bueno, el juego entero no tiene desperdicio. Muy buenos los guiños al MGS1 (podías ponerte hasta la cara toa pixelada
).
Me hizo mucha gracia, después de matar a Crying Wolf; q va y te pide q metas el otro disco. Yo me quedé así paralizao de primeras. Muy cachondo el Koyima. O cuando sale la imagen de la psone, q se habían perdido los datos.
Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.