-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Dibxer escribió:Rubén puede que te haya petado por culpa de la nueva actualización de Sony. Segun Rockstar la nueva actualización hace que se caliente más la consola, y ya han petado varios modelos por luz amarilla =S

Saludos.

Lo he leído, esto es para mear y no echar gota }:/
En realidad no creo que haya sido por éso, porque un firmware que pete las consolas es raro, me da que ha sido una coincidencia, si no ya es para meterlos en la carcel vaya [enfado1]
Si no fuera por lo poco que me llaman los exclusivos de 360 (y la mayoría están también en PC) es que ni me lo pensaba y me pasaba al lado verde.
Benito,si que tengo en mente pillarmela,pero otra cosa es que al final lo haga,ya que ya sabes que aqui son de ideas diferentes.

De momento este sabado la Slim con el Motorstorm y hoy o mañana el L.A.Noire [babas] [babas]
Langdon escribió:Benito,si que tengo en mente pillarmela,pero otra cosa es que al final lo haga,ya que ya sabes que aqui son de ideas diferentes.

De momento este sabado la Slim con el Motorstorm y hoy o mañana el L.A.Noire [babas] [babas]

Ya tio,pero eso nada!te la pillas y la metes en casa a lo zorruo y ya cuando la tengas en casa no te dirán nada! [rtfm] [jaja]
Yo las he estado mirando por Amazon y me sale la de 250 GB a 150 y poco euros!! [babas] desde que consiga vender mi élite me pillo una
A ver si compro el cable de corriente para la ps3,que mi perra le hincó el diente y nos metemos unas carreras al Apocalypse! [beer]
_____________________________________________________________________________________________________________
Raban,si tienes un buen pc,pasa de las consolas!yo cada vez lo pienso más y me entran más ganas de pillarme una bestia de pc y pasar de las consolas,que encima de darles por saco en calidad,los juegos son mucho más baratos.
Lástima que un buen pc salga un pastizal,que si no ya tendría uno
_____________________________________________________________________________________________________________
Confirmados God of war de PSP remasterizados para Ps3.Antes de que termine el año estarán disponibles!.....si no vuelven a cargarse el PSN [jaja]
Muchachada! Os voy dando ideas por si os queréis ir montando un pc para petarlo con el diablo 3:

http://www.hardocp.com/images/news/1305 ... _1_6_l.jpg

XD
Joder que bien montao! [plas] muyyy chulo!

Pero yo no quiero eso,yo con una torre vitaminada para mover Crysis a tope me conformaba! [jaja]
En su día estuve mirando el Acer Predator,pero es demasiada pasta [snif] [buuuaaaa]
Ya he recibido el mensaje del Game,asi que en un rato me voy a por el L.A.Noire....Y A POR LA PS3 SLIM!!!!!! [plas] [plas] [plas] .Ya tenia ganas,que el mono empezaba a hacer efecto [carcajad] [carcajad] .

Benito,al final lo de la 360 nada,yo mismo he comentado en casa que prefiero no pillarla,ya que bastante me cuesta ya abarcar los juegos que me pillo para la PS3 como para tener que andar con 2 consolas a la vez.
El vale me lo guardo para el mes que viene,para pillarme el Splinter Cell Compilation y el No More Heroes Heroes Paradise
Estoy leyendo acerca del problema de calentón con el firmware 3.61 y los juegos de rockstar.....y la verdad es que pfffff. Tiene muy mala pinta el asunto. Quizás sería recomendable no usar mucho la consola hasta que se aclaren las cosas. Sobre todo si lo que tenéis es una fat como la mía, aunque el resto de modelos parece que tampoco se libran.
datar escribió:Estoy leyendo acerca del problema de calentón con el firmware 3.61 y los juegos de rockstar.....y la verdad es que pfffff. Tiene muy mala pinta el asunto. Quizás sería recomendable no usar mucho la consola hasta que se aclaren las cosas. Sobre todo si lo que tenéis es una fat como la mía, aunque el resto de modelos parece que tampoco se libran.

vaya telita! he leido que han salido diciendo que no tiene nada que ver que habra sido alguna coincidencia sin mas... yo la verdad es que ya estoy cansadisimo de tener que tratar una makina de 300 pavos como si fuera de cristal... el tema es que como aun me queda un año de garantia, yo voy a darle toda la caña que pueda y si se calienta le metere mas caña aun, ya que si peta me la tienen que arreglar...

dicen que en MM esta a la venta ya el L.A. Noire por 49 eurosssss!!!!! por si a alguien le interesa...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Estoy leyendo acerca del problema de calentón con el firmware 3.61 y los juegos de rockstar.....y la verdad es que pfffff. Tiene muy mala pinta el asunto. Quizás sería recomendable no usar mucho la consola hasta que se aclaren las cosas. Sobre todo si lo que tenéis es una fat como la mía, aunque el resto de modelos parece que tampoco se libran.

vaya telita! he leido que han salido diciendo que no tiene nada que ver que habra sido alguna coincidencia sin mas... yo la verdad es que ya estoy cansadisimo de tener que tratar una makina de 300 pavos como si fuera de cristal... el tema es que como aun me queda un año de garantia, yo voy a darle toda la caña que pueda y si se calienta le metere mas caña aun, ya que si peta me la tienen que arreglar...

dicen que en MM esta a la venta ya el L.A. Noire por 49 eurosssss!!!!! por si a alguien le interesa...

venga!

Hey bite, en amazon el pedido ya está de camino, fecha estimada de llegada dia 24..
Especifico que lo de Rockstar al final ha quedado en nada primero porque un firmware no puede hacer que una consola se caliente mas y pete es algo casi imposible y mas en un firmware cuyo principal objetivo era obligarnos a cambiar la pass por lo que Rockstar ha alarmado a al gente de mala manera y es mas al final el motivo de todo parece que es que el LA Noire tiene cuelgues puntuales y hay un parche en camino.

Aqui otro que tiene mucho miedo que se acabe la garantia me compre una tocha en junio de 2007 me peto en marzo de 2009 (dentro de garantia) me la repararon se volvio a joder diciembre de 2009 (fuera de garantia) y me pille una slim de 120 gb y ahora en diciembre de 2011 es decir en apenas 7 meses se acaba mi garantia y me da un miedo terrible que vuelve a romperse ya que deberia comprar otra ps3 porque vamos tanto juego, accesorio y demas seria perder mucha pasta, pero es que una 3º consola nueva y una 4º en total me joderia mucho sin embargo mis 7 u 8 amigos cercanos que la tienen 0 problemas lo dicho miedo me da, ademas tambien tuve 2 ps2 se me rompio la lente de la 1º y la ps1 murio al poco de comprar mi ps2. Asi que lo dicho miedo me da y no se como pudieron aguantar los dueños de las primeras xbox 360 con todo lo que paso.

PD: ahora leyendo post antiguos si te recojen la ps3 rota en casa.

SALUDOS
Sergio_BDN escribió:Hey bite, en amazon el pedido ya está de camino, fecha estimada de llegada dia 24..

El mio dice como que se enviaría hoy,pero aún no lo han hecho [snif]
A ver si a lo largo del día cambia el estado o me lo envían mañana [plas]
Bueno,por los 33 leuros que me cuesta no pasa nada si tengo que esperar 1 o 2 semanas [pos eso]
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Cada vez me reafirmo más en que este país es "Pesero" a lo descarado!....que haya gente que le pete 5 veces su ps3 o varias y que aún se la sigan pillando y no quieran ver otras ni en pintura es para fliparlo un poco,o yo por lo menos lo veo así Oooh
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Carlos,una lástima lo de la 360.Yo igual también me pillo el Splinter cell collection,que les tengo muchas ganas y en hd tienen que estar chulos.
Manolo,me voy al live.Si quieres seguir con el sigilo ya sabes! [beer] ...juegazo! [chiu]
Sergio_BDN escribió:Hey bite, en amazon el pedido ya está de camino, fecha estimada de llegada dia 24..

oleeee!! [beer]

viva amazon [tadoramo] [tadoramo]

estimada la llegada el mismo dia que planean restaurar la ps store:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN

voy a ver si me voy terminando el dante's infrerno....

venga!
Pues ya tengo la Slim puesta y todo en orden,esta vez en 30 minutos estaba todo,la primera vez que la conecte a internet(la FAT) estuve 4 horas,2 de ellas para lo de Ivory_Ebony [carcajad] [carcajad] .

Solamente he podido echar una carrera al Motorstorm,pero preveo piques epicos,que pasada.Benito,ya tengo ganas de esas carreras.

El L.A.Noire tambien lo tengo,con el tema del DLC.Por cierto,en esta edicion viene un sobrecito con unas tiras de rollo de pelicula,que si las miras vienen las localizaciones de las 20 placas de policia,muy currado.
Carlos,mañana o sábado iré a pillar el cable de corriente de la ps3 y el finde nos podemos echar una viciada al Apocalypse!! [beer]
Si es que no estás enganchadísimo al LA Noire!!! [jaja]

Por cierto,vaya hype me crea tu firma!! [mad] le tengo muchas ganas al Deus y parece que no va a llegar nunca! [mad] [snif]
Tengo reservadas sus 3 ediciones en Amazon,para asegurarlas y ya veré cuál pillo o si termino pillandolo en España de salida
____________________________________________________________________________________________________________
Ya mi LA Noire también se ha enviado!!aunque me llegará el 27 [rtfm] .Bueno,justo para la viciada de findesemana [plas] [babas]
Disfruta esa pedazo Slim Ivory! XD

Saludos!
Benito,mañana a la mañana empezare el L.A.Noire,pero si me ves dame un toque,y vamos a jugar.El motorstorm lo empiezo esta tarde,hasta las 6 que me vaya.
Te gusta la firma,eh?yo tambien le tengo muchisimas ganas,me estoy planteando pillarme la Augmented Edition,que con esa iria sobrado

Kevin,haber si este veranito nos lanzan la beta del Battlefield 3 y nos volvemos a ver,aunque seguro que en la de U3 coincidimos
Langdon escribió:Benito,mañana a la mañana empezare el L.A.Noire,pero si me ves dame un toque,y vamos a jugar.El motorstorm lo empiezo esta tarde,hasta las 6 que me vaya.
Te gusta la firma,eh?yo tambien le tengo muchisimas ganas,me estoy planteando pillarme la Augmented Edition,que con esa iria sobrado

Kevin,haber si este veranito nos lanzan la beta del Battlefield 3 y nos volvemos a ver,aunque seguro que en la de U3 coincidimos

Claro tío, y sino tocará hacerse del plus para la beta del U3 xD

Saludos!
Ostras, q nervios
Me acaban de llamar del corte ingles, que en 15 min. tengo la VT30 en casa
Luego os cuento :D
usepinlove escribió:Ostras, q nervios

Buscando información de tu plasma me he topado con este link, al parecer tienen algunos problemas de cambio de brillos y la peña está bastante mosqueada, échale un vistazo:

http://www.forodvd.com/tema/97201-Probl ... el-2011%29
NightShot escribió:

Buscando información de tu plasma me he topado con este link, al parecer tienen algunos problemas de cambio de brillos y la peña está bastante mosqueada, échale un vistazo:

Precisamente, mirando por internet; he vsto esta. Dicen q podría ser la referencia en el mercado. Han mejorado el nivel de negros de la vt20 (q ya es). Lo q más impacta a primera vista es el diseño, ¿habéis visto el marco????. Aquí dejo el enlace de una review:

http://www.tusequipos.com/samsung-led-3d-d8000-series/
Benito,me he hechado lo primeros piques online al Motorstorm y es espectacular,que vicio,en la primera carrera he llegado 3º por los pelos.
Ya sabes,mañana dame un toque si estas por ahi,y por la tarde tambien estare
Carlos,tu vas a pillarte el Deus aquí o de uk?
Yo reservé las ediciones en amazon,sobre todo por la coleccionista que no se venderá en España y me gustaría tenerla.Y por si las moscas reservé las otras dos por si me decidía por otra.
Aunque quizá no aguante el hype y pase por el aro de Game [mad]

Ya tengo el cable de corriente y he actualizado,así que mañana le metemos al Apocalypse!! [beer] [beer]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manolooo!,vaya sufrimiento esta tarde tio!estaba ya desquiciado pensando que no lo conseguiríamos! [mad]
Mañana hay que darle caña que ya nos terminamos la campaña!........juegazo!!! [tadoramo]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bioware,ha "confirmado" el Dragon Age III,ya que está buscando personal para hacerlo! [looco] [beer]
El Deus Ex lo pillare de importacion,ya que al ser de Eidos seguro que viene en español,al igual que el Just Cause 2 y K&L2.

Pues mañana nos vemos [oki]
Kratos_83 escribió:Manolooo!,vaya sufrimiento esta tarde tio!estaba ya desquiciado pensando que no lo conseguiríamos! [mad]
Mañana hay que darle caña que ya nos terminamos la campaña!........juegazo!!! [tadoramo]

Buff calla calla, vaya tela con los polis, de donde salian tantos?? [uzi] XD

Le daremos el domingo, porque mañana me voy con unos colegas a ver al Real Madrid el ultimo partido de liga, en un palco vip XD

Saludos crack.
NightShot escribió:

Ya lo habia leido. Y ya tenia bajado el test que tienen en el foro.

Ya verdad, es que si lo sabes, y lo buscas, usando el video de prueba que está subido, se puede ver un pelin (si lo pones en modo normal). Pero mi hermano estaba al lado mia y ni siquiera lo notaba. Le haré mas pruebas, pero por ahora, solo he visto que ocurra en el test ese, y es inapreciable (nada que ver con el ejemplo que hay en youtube).

Jovera74 escribió:
NightShot escribió:

Precisamente, mirando por internet; he vsto esta. Dicen q podría ser la referencia en el mercado. Han mejorado el nivel de negros de la vt20 (q ya es). Lo q más impacta a primera vista es el diseño, ¿habéis visto el marco????. Aquí dejo el enlace de una review:

http://www.tusequipos.com/samsung-led-3d-d8000-series/

Esa es la que me queria pillar... hasta que la probé en 3D. He estado buscan TV en 3D durante 2 meses, y este modelo casi me lo pillo. Genial interface, reproductor multimedia que lo lee todo. El problema, el crosstalk. Lo probe con la pelicula "como entrenar a tu dragon" y el crosstalk era mas que evidente. En cambio con la VT30 se ve genial.

Ese es el principal inconveniente para mi de las samsung, y es una pena, porque como televisor me gusta mas samsung... pero el tema del 3D es muy importante para mi, y a dia de hoy, habiendo probado multitud de TV's 3D, el campeon indiscutible es el VT30 (el VT20 tambien se ve mejor en 3D que los samsung).

Cuando digo que se ve mejor, me refiero al tema del crosstalk (duplicado de imagen), que en los modelos samsung, cuando hay zonas oscuras es mas que evidente.

A ver si mañana o pasado os dejo mi opinion del VT30 despues de probarlo mas a fondo.

Un saludo
No tiene mala pinta este juego. Además, no sale a un precio excesivamente caro:

http://youtu.be/6NGAkWSt5OA
Señores, que quietecito esta esto, no?

A ver, KILLZONEROS, para el despistado, este finde hay doble experiencia. A ver si mañana por la tarde nos juntamos unos pocos y pegamos algunos tiritos.

Incluso podriamos probar lo de los clanes, y ver como otro clan nos da por todos lados (todo sea por pasar un rato riendonos).

Pues ya sabeis, yo estare por ahi (con mi flamante VT30 :P), el que quiera que se apunte.

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Señores, que quietecito esta esto, no?

A ver, KILLZONEROS, para el despistado, este finde hay doble experiencia. A ver si mañana por la tarde nos juntamos unos pocos y pegamos algunos tiritos.

Incluso podriamos probar lo de los clanes, y ver como otro clan nos da por todos lados (todo sea por pasar un rato riendonos).

Pues ya sabeis, yo estare por ahi (con mi flamante VT30 :P), el que quiera que se apunte.

Un saludo [bye]

Pues Loncho y yo estabamos jugando esta noche un rato, y anda que no se nota la experiencia que dan.

Hemos comentado lo del torneo entre clanes, a ver si nos juntabamos unos cuantos y echabamos unas partidillas.

También tengo que decir que el juego parece otro, va súper bien el online. No se que coño me pasaba a mi con este juego pero matar me costaba horrores, y yo sabia que era por algo de la conexión, así se me pasan más las ganas de venderlo la verdad.

Saludos!
Sí, la verdad q molaría echar un torneo de clanes y jugar en ekipo, a ver si os animais los q teneis el juego
Bueno pues ya estoy por aqui.

Buen final de liga para el RM 8-1, 9 goles que vimos y algunos muy guapos, un ambiente de fiesta total, en fin una pasada XD

Benito esta tarde estare por el live, si coincidimos le podemos dar al SCC.

Saludos.
Buenas tengo una dudilla para liberar el iphone 3GS, a ver si me podéis echar un cable.

Bueno, la semana pasada tenía un hueco e intenté liberar el iPhone 3GS porque venderlo. La cuestión es que hice el jailbreak con firm 4.2.1 o 4.1.2 (no lo recuerdo) y cuando fui a bajar el UltraSnow en el Cydia me peto el telefono, y tengo que restaurarlo ahora porque no enciende. La cuestión es que la restauro a la misma que hice el jailbreak y me da error =S, entonces supongo que me tocará restaurarlo a la 4.3.3 desde itunes.

Y aquí es donde viene mi duda. Estuve mirando tutoriales para hacerselo desde la 4.3.3 y en algunos me ponía algo de que si buscaba hacerle el unlock para liberarlo no debía hacer este jailbreak =S. Qué pasa con esto? Yo pensaba que el unlock se podía hacer siempre con el jailbreak, unicamente era bajar el UltraSnow y librarlo con el programa.

Gracias de antemano.

Saludos! ;)

P.D: Contestar aquí para que no ensuciemos este hilo http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... 5#97136188
A ver Dibxer, Benito, Loncho, Aitor y Killzoneros en general.

3 horas he estado jugando solo esta tarde [uzi] . A ver si os animais esta noche, que no se si soy yo o el juego va incluso mejor que antes (será por los nuevos servidores?).

Pues eso, que supongo que luego me pasare otro rato, y aprovecho que descanso hoy (y que por fin tengo mi TV de 50').

Un saludo y espero veros luego :)
usepinlove escribió:A ver Dibxer, Benito, Loncho, Aitor y Killzoneros en general.

3 horas he estado jugando solo esta tarde [uzi] . A ver si os animais esta noche, que no se si soy yo o el juego va incluso mejor que antes (será por los nuevos servidores?).

Pues eso, que supongo que luego me pasare otro rato, y aprovecho que descanso hoy (y que por fin tengo mi TV de 50').

Eso es lo que he puesto yo antes. Parece que va mucho mejor que antes.
usepinlove escribió:A ver Dibxer, Benito, Loncho, Aitor y Killzoneros en general.

Lo visto tarde tio, a ver si mañana pro la noche estás por ahí y le damso un rato
Pues ya he finiquitado el MGS4. Como me dijisteis, "JUEGAZO"

Bite, puedo entender tus quejas por lo de los videos; sobre todo al final (pa mi sobraba el bodorrio [+risas] )

Ivori, al final; en la lucha con Vamp, y después de barios intentos [enfado1] ...como no lo cogía cuando lograba quitarle to la energía (se ve, q tiene q ser en un momento justo cuando se levanta, pero unas veces q me adelantaba y otras q según se incorporaba, empezaba a dar vueltas y se me escapaba). Pues me fijé, q cuando viene corriendo hacia ti; justo cuando t va a alcanzar; se lanza con el cuchillo a por ti. En ese momento, lo esquivas; y el se queda quieto un rato. Pues lo pillé ahí, vamos; q no hace falta ni cargárselo una sola vez si haces eso na más empezar el combate.

Después de eso, me flipó la batalla con Rex [amor] Bueno, el juego entero no tiene desperdicio. Muy buenos los guiños al MGS1 (podías ponerte hasta la cara toa pixelada [carcajad] ).
Me hizo mucha gracia, después de matar a Crying Wolf; q va y te pide q metas el otro disco. Yo me quedé así paralizao de primeras. Muy cachondo el Koyima. O cuando sale la imagen de la psone, q se habían perdido los datos.

Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.
los que estais esperando vuestro L.A. Noire de amazon deciros.... que ya lo tengoooooo!!!!!

venga!
Bueno...

Jovera74 escribió:Pues ya he finiquitado el MGS4. Como me dijisteis, "JUEGAZO"

Bite, puedo entender tus quejas por lo de los videos; sobre todo al final (pa mi sobraba el bodorrio [+risas] )

Ivori, al final; en la lucha con Vamp, y después de barios intentos [enfado1] ...como no lo cogía cuando lograba quitarle to la energía (se ve, q tiene q ser en un momento justo cuando se levanta, pero unas veces q me adelantaba y otras q según se incorporaba, empezaba a dar vueltas y se me escapaba). Pues me fijé, q cuando viene corriendo hacia ti; justo cuando t va a alcanzar; se lanza con el cuchillo a por ti. En ese momento, lo esquivas; y el se queda quieto un rato. Pues lo pillé ahí, vamos; q no hace falta ni cargárselo una sola vez si haces eso na más empezar el combate.

Después de eso, me flipó la batalla con Rex [amor] Bueno, el juego entero no tiene desperdicio. Muy buenos los guiños al MGS1 (podías ponerte hasta la cara toa pixelada [carcajad] ).
Me hizo mucha gracia, después de matar a Crying Wolf; q va y te pide q metas el otro disco. Yo me quedé así paralizao de primeras. Muy cachondo el Koyima. O cuando sale la imagen de la psone, q se habían perdido los datos.

Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.

El acto de Shadow Moses es espectacular.Ir pasando por las estancias en las que estuvimos en aquel juego mítico de psOne...y el final del acto es frenético: la lucha contra Vamp, muere Naomi, huida con el Metal Gear Rex, batalla de Metal Gears (nunca soporté el Ray)...es que es lo mejor del juego.

Y la batalla final contra Liquid Ocelot, impresionante también.Van cambiando de estilo de lucha, la barra de vida, la música, según el juego, es un auténtico homenaje a la saga.

Bite_Your_Idols escribió:los que estais esperando vuestro L.A. Noire de amazon deciros.... que ya lo tengoooooo!!!!!

venga!

Y bien ricamente que te lo vas a pasar!

A ver si lo voy pidiendo yo también...

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:los que estais esperando vuestro L.A. Noire de amazon deciros.... que ya lo tengoooooo!!!!!

venga!

Jodó que rapido, a ver si me llega hoy...
Jovera74 escribió:Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.

De nada hombre! Me alegro de que te haya gustado. Eso sí. Muy rejugable no es, así que no hagas como yo, que lo he tenido cogiendo polvo en un cajón. Dale salida.
Bueno...

datar escribió:
Jovera74 escribió:Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.

De nada hombre! Me alegro de que te haya gustado. Eso sí. Muy rejugable no es, así que no hagas como yo, que lo he tenido cogiendo polvo en un cajón. Dale salida.

Pero eso depende de cada uno hombre...yo por ejemplo me lo he pasado como unas 11 veces, porque precisamente una de las cosas que más me gustan del juego es rejugarlo con todo lo que he conseguido en partidas anteriores: armas, camuflaje óptico, y sobre todo conseguir todos los títulos.

Vamos, que no vendo el juego ni loco.De hecho, una vez cada dos meses o así me lo vuelvo a rejugar, nunca me canso de él xD.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

datar escribió:

Pero eso depende de cada uno hombre...yo por ejemplo me lo he pasado como unas 11 veces, porque precisamente una de las cosas que más me gustan del juego es rejugarlo con todo lo que he conseguido en partidas anteriores: armas, camuflaje óptico, y sobre todo conseguir todos los títulos.

Vamos, que no vendo el juego ni loco.De hecho, una vez cada dos meses o así me lo vuelvo a rejugar, nunca me canso de él xD.

Saludos!

ImagenLa próxima vez que lo juegues ponte esta canción de fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=BERd61bDY7k
datar escribió:

datar escribió:Pero eso depende de cada uno hombre...yo por ejemplo me lo he pasado como unas 11 veces, porque precisamente una de las cosas que más me gustan del juego es rejugarlo con todo lo que he conseguido en partidas anteriores: armas, camuflaje óptico, y sobre todo conseguir todos los títulos.

Saludos!

ImagenLa próxima vez que lo juegues ponte esta canción de fondo:

cada dos meses o asi lo vuelves a jugar????....

Imagen

venga!
Bueno...

Qué graciosos sois [poraki]

Pues mira, me están entrando ganas de volverlo a empezar, ya que cuando me petó la PS3 FAT era el que me estaba rejugando...

Saludos!

Qué graciosos sois [poraki]

Pues mira, me están entrando ganas de volverlo a empezar, ya que cuando me petó la PS3 FAT era el que me estaba rejugando...

Saludos!

-¡Buenos días, excursionistas!¡No se olviden las botas!
-¡Hace frío hoy!- ¡Hace frío todos los días!
-¿Estamos en Miami?- ¡Lo dudo mucho!
-Los caminos estarán peligrosos por la tormenta de nieve.
-¿Tormenta de nieve?
-¡Aquí está el informe!
-¡El Servicio Meteorológico pronostica una tormenta de nieve!
¡Pero hay otra cuestión especialmente emocionante!
- ¡Frío! - Especialmente frío.
La pregunta en los labios de todos--En los labios cortados.
¿Vendrá Phil a ver su sombra?
¡Punxsutawney Phil!
¡Sí, amigos de los animales![br]¡Es el...
...Día de la Marmota!

XD XD ....Tú no serás ¡Ned Ryerson!?
Pues otro que dice que el MGS4 el un JUEGAZO, en mayusculas.

Uno de los que me ha hecho pasar mejores momentos jugando, y de los que mas he vivido.

Ademas de un online que es infitito (de hecho demasiado abrumador y completo al principio), y el modo historia... la culminacion de la saga.

¡Yo te apoyo Darth! [oki]
Benito vaya final mas "raro" el SCC como me pillaste por la espalda ehh!!! XD
a ver si mañana le damos caña al GOW2 [uzi]

Saludos.
datar escribió:ImagenLa próxima vez que lo juegues ponte esta canción de fondo:

Jajaja, que bueno Datar [carcajad] Suena a todo un Hideo Kojima Polka:
http://www.youtube.com/watch?v=0kTWwJ9NQbY
mj23 escribió:Benito vaya final mas "raro" el SCC como me pillaste por la espalda ehh!!! XD
a ver si mañana le damos caña al GOW2 [uzi]

Saludos.

Pues si que fue raro si!Cuando me vi yo solo me quedé [mad] ¬_¬
Me hubiese gustado que terminase de otra forma y no teniendo que matar a nuestro compañero después de tanto [snif] .......dichoso zorro del ejércitooo!al final se salió con la suya y sin haberse movido! [+furioso]
Hoy toca caña al Gears 2 y cuando lo terminemos podemos meterle al online para ir entrenando para Septiembre [beer] [uzi] [looco]

Si estás libre por la mañana podemos darle ahora también,que yo estoy gripao y no salgo hoy de casa
Aquí tienes la edición limitada y épica del Gears 3 con sus respectivos contenidos!...hay que ir ahorrando para la épica [amor] [tadoramo]
http://www.vidaextra.com/fps/gears-of-w ... a-nada-mal
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chema,que jodío el Apocalypse ehhh!anoche es que nos tocó un grupo de máquinas.Habían algunos muy buenos.
Aún quedando en malos puestos,el juego es una auténtica pasada!es muuy divertido!
La campaña está bastante bien,sobre todo la última historia.Y el online,porque es un auténtico vicio!se gane o pierda se pasa de puuuta madre!
Esta noche dejate ver y nos metemos el vicio que te tengo unas cuantas guardadas! [toctoc] [qmparto]

Saludos! [bye]
Kratos_83 escribió:Hoy toca caña al Gears 2 y cuando lo terminemos podemos meterle al online para ir entrenando para Septiembre [beer] [uzi] [looco]

Si estás libre por la mañana podemos darle ahora también,que yo estoy gripao y no salgo hoy de casa
Aquí tienes la edición limitada y épica del Gears 3 con sus respectivos contenidos!...hay que ir ahorrando para la épica [amor] [tadoramo]
http://www.vidaextra.com/fps/gears-of-w ... a-nada-mal

Saludos! [bye]

Que wapa esta, lo unico que sera cara como bien dice (130/150 pavos) [snif] pero "parece" que merece la pena.
Lo de la arandela dentada esta muy bien, sera como en el juego, lo podras ponera estilo colgante, y la bandera esta chula, lo unico que yo hubiese puesto la calavera de los Gears.

He visto una cosa tambien algo de exponer (como un movil) pero no se lo que es.

Luego a la tarde nos vemos y le damos al 2.

Saludos.
Benito,yo estuve ayer dandole el domingo por la mañana al Motorstorm y me iba muy bien,aunque al final me encontraba muy pocos jugadores
8484 respuestas