-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Para los que nos gustó la primera parte, habrá que vigilarlo..

http://www.livingps3.com/2011/06/01/la- ... -detalles/
Sergio_BDN escribió:Para los que nos gustó la primera parte, habrá que vigilarlo..

el primero lo descubri tarde, pero me encantó...

por cierto L.A. Noire terminado... he dejado mis impresiones en el forillo:
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... 3#97368688

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Sergio_BDN escribió:Para los que nos gustó la primera parte, habrá que vigilarlo..

el primero lo descubri tarde, pero me encantó...

por cierto L.A. Noire terminado... he dejado mis impresiones en el forillo:
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... 3#97368688

venga!

Tiene cojones la cosa, me lo enviaron de Zavvi el día 18 de mayo y aún lo sigo esperando, va a comprar más ahí suputa madre
kusanagi escribió:Tiene cojones la cosa, me lo enviaron de Zavvi el día 18 de mayo y aún lo sigo esperando, va a comprar más ahí suputa madre

Me pasó lo mismo cuando salió el F1-2010. Como no me llegaba, tuve que pillarlo aquí; pues empezaba ya el campeonato al que estaba apuntado. El otro lo vendí nada más me llegó. No volví a comprar más ahí.

Saludos.
Jovera74 escribió:
kusanagi escribió:Tiene cojones la cosa, me lo enviaron de Zavvi el día 18 de mayo y aún lo sigo esperando, va a comprar más ahí suputa madre

Me pasó lo mismo cuando salió el F1-2010. Como no me llegaba, tuve que pillarlo aquí; pues empezaba ya el campeonato al que estaba apuntado. El otro lo vendí nada más me llegó. No volví a comprar más ahí.

Saludos.

Hay que tener clara una cosa: Si sois de los que queréis el juego y lo queréis YA! YA! YA! YA! YA! ...entonces, la importación no es para vosotros. Tened en cuenta que en las tiendas del Reino Unido los pedidos tardan alrededor de dos semanas (unas veces más, otras veces menos) así que un juego que pidas el 18 te llegará probablemente a finales de esta semana o a principios de la que viene. Eso si no hay problema.
Tb te digo q depende de la tienda, en SHOPTO pedí el Mortal kombat un sabado, lo enviaron el lunes y ese mismo viernes ya estaba en el buzón, esta tienda suele ser muy rápida y además tiene opción de envio certificado, los de game.uk tampoco suelen tardar mucho.

EDITO: Parece ser q ya funciona la store, o eso dicen
kusanagi escribió:Tb te digo q depende de la tienda, en SHOPTO pedí el Mortal kombat un sabado, lo enviaron el lunes y ese mismo viernes ya estaba en el buzón, esta tienda suele ser muy rápida y además tiene opción de envio certificado, los de game.uk tampoco suelen tardar mucho.

EDITO: Parece ser q ya funciona la store, o eso dicen

A veces suena la flauta y te llega algo en la misma semana en la que lo has pedido. A mi me ha sucedido, pero son casos excepcionales. Lo normal son 2 o 3 semanas. Shopto cobra más del doble por el envío que zavvi / thehut. Es normal que tarde menos. El caso de game.co.uk es igual. Cobran más/tardan menos, aunque yo he pedido bastantes cosas de allí y al final te tardan lo mismo que el resto. Habría que saber donde se retrasan los envíos. Quizás sea cuando ya llegan a españa. A saber.......

Aviso para los que penséis lanzaros a los brazos de PSN con vuestra tarjeta de crédito en mano: Se oye por los pasillos que el ataque contra sony no ha acabado y que en fechas muy próximas van a volver a aguarles la fiesta...o por lo menos a intentarlo. Pensaos bien donde dejáis vuestros datos bancarios.
Bueno...

datar escribió:Aviso para los que penséis lanzaros a los brazos de PSN con vuestra tarjeta de crédito en mano: Se oye por los pasillos que el ataque contra sony no ha acabado y que en fechas muy próximas van a volver a aguarles la fiesta...o por lo menos a intentarlo. Pensaos bien donde dejáis vuestros datos bancarios.

Yo lo tengo muy claro...mis datos bancarios se quedan en mi cartera.

Tuve que cancelar la tarjeta de crédito y pedir otra nueva con todo el follón que hubo cuando cerraron la store, más vale prevenir que curar, así que yo por lo menos a partir de ahora, a tirar de tarjetas prepago.

Saludos!
(mensaje borrado)
Pues yo ya lo siento por Drake pero no pago 100 euros ni de coña,que no salen precisamente de debajo de las piedras.Para valer lo que vale trae poco,si la de Deus Ex me sale por 50 euros y trae mas cosas.
Ya podrian haber hecho una edicion limitada,que estuviera entre la normal y esta que se ha anunciado

Mañana lo reservare,pero la normalita,que con el juego voy sobrao

Va he visto que la Store ya rula,con todo lo que he puesto a descargar de nuevo para recuperar cosa igual me tarda un siglo.
Y la semana que viene ponen el Beyond Good & Evil HD,asi que aprovechare a pillarlo con el descuento del 20% del mes de Plus gratuito
Pues ya tengo reservado U3 (la normal) desde ayer, hoy he visto la EC y la verdad que no esta tan bien como esperaba, me he desilusionado un poco, pero bueno, dentro de lo malo he pagado más por menos, a si que caerá fijo, mañana iré a cambiarla por la coleccionista.

Se sabe si saldrá otra versión de coleccionista?

Muchas gracias de antemano saludos.
mj23 escribió:Pues ya tengo reservado U3 (la normal) desde ayer, hoy he visto la EC y la verdad que no esta tan bien como esperaba, me he desilusionado un poco, pero bueno, dentro de lo malo he pagado más por menos, a si que caerá fijo, mañana iré a cambiarla por la coleccionista.

Se sabe si saldrá otra versión de coleccionista?

Muchas gracias de antemano saludos.

La q habrá es la q demanda Ivory, es decir, una intermedia entre la normal y la coleccionista, la "edición especial" ete aki [rtfm] http://ps3p.es/36822/presentada-la-edicion-especial-de-uncharted-3/

Será la típica, con caja de cartón alguna postal y algún dlc poco relevante y costará 5 € más q la normal, (supongo yo vaya ein? )

Tratandose de Drake y si no estoy muy jodido de pelas intentaré pillar la cara.
Os dejo el vídeo del PES 2012 presentado en el E3

http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4
Pues yo me pillo la EC fijo. Por 100 eureles, y viendo otras que han llegado a costar 150... Además, no tengo la especial del 2; o sea que esta cae fijo. [toctoc]

Por otro lado, en relación a los rumores de que seguiran los ataques a Sony; yo creo una consola a la que han estado años sin poder "meterle mano", y desde que hay online lo han petao ahora; creo que no podrán volver a hacerlo a corto/medio plazo. Otra cosa es que haya que tener precaución a la hora de hacer pagos online, pero yo seguiré confiando en Sony [oki]
Sergio_BDN escribió:Coje el mamón y se deja el primero, será puto...

http://www.livingps3.com/2011/06/03/kon ... ollection/

Joer ya te digo, vaya tela, en fin.

Saludos.
mj23 escribió:
Sergio_BDN escribió:Coje el mamón y se deja el primero, será puto...

http://www.livingps3.com/2011/06/03/kon ... ollection/

Joer ya te digo, vaya tela, en fin.

Saludos.

vaya chasco,pero mejor eso que nada.Por lo menos podre jugar al Peace Walker.

Y menos mal que han anunciado esa edicion intermedia del U3,caera esa,que seguramente valga lo mismo que la normal
Buenos días!

Viendo el contenido de la edición coleccionista del Uncharted 3.....Puedo entender que queráis la figurita si sois superfans... pero la hebilla y el colgante? para que queréis una hebilla de cinturón y un colgante feos como ellos solos?!? Por favor...explicádmelo, no lo entiendo!! Respecto a la edición coleccionista....en caja de cartón?!? Como la caja de cartón de la edición coleccionista del infamous? Me dejaron esa edición y la caja estaba hecha una porquería. Normal. Los cantos de la caja se terminan estropeando. Y el contenido de esa edición...Un skin, un arma, un multiplicador...La burla se refieren a una para el personaje o es la que te hace el de la tienda cuando te vende está edición? :D

Una burla esto de las ediciones especiales.

Por otro lado, en relación a los rumores de que seguiran los ataques a Sony; yo creo una consola a la que han estado años sin poder "meterle mano", y desde que hay online lo han petao ahora; creo que no podrán volver a hacerlo a corto/medio plazo. Otra cosa es que haya que tener precaución a la hora de hacer pagos online, pero yo seguiré confiando en Sony [oki]

estoooo..........

http://www.meneame.net/story/hackean-so ... swords-eng

XD XD
datar escribió:Buenos días!

Viendo el contenido de la edición coleccionista del Uncharted 3.....Puedo entender que queráis la figurita si sois superfans... pero la hebilla y el colgante? para que queréis una hebilla de cinturón y un colgante feos como ellos solos?!? Por favor...explicádmelo, no lo entiendo!! Respecto a la edición coleccionista....en caja de cartón?!? Como la caja de cartón de la edición coleccionista del infamous? Me dejaron esa edición y la caja estaba hecha una porquería. Normal. Los cantos de la caja se terminan estropeando. Y el contenido de esa edición...Un skin, un arma, un multiplicador...La burla se refieren a una para el personaje o es la que te hace el de la tienda cuando te vende está edición? :D

estoooo..........

XD XD

Sí, las ediciones esas tienen ese problema, yo sólo tengo la del Heavy Rain y creo q no pilla´re ninguna más, prefiero caja metálica o de plástico.
Bueno...
datar escribió:Buenos días!

estoooo..........

XD XD

Yo ese colgante me lo pongo.

Si, soy muy friki.

SIC PARVIS MAGNA!!!!!
Este link os va a vender una PS Vita a unos cuantos de vosotros, así que si no os sobran 300 euros no pinchéis. Venga! Que corra el hype!!!!!!

http://www.vandal.net/noticia/56809/nue ... ara-psp-2/

Por cierto: el nombre que le han puesto a la psp2 no es muy fino - parece un producto de dietética.
Jovera74 escribió:Por otro lado, en relación a los rumores de que seguiran los ataques a Sony; yo creo una consola a la que han estado años sin poder "meterle mano", y desde que hay online lo han petao ahora; creo que no podrán volver a hacerlo a corto/medio plazo. Otra cosa es que haya que tener precaución a la hora de hacer pagos online, pero yo seguiré confiando en Sony [oki]

¡Uuupps!! ¿He sido yo...? [snif]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo ese colgante me lo pongo.

Si, soy muy friki.

SIC PARVIS MAGNA!!!!!

+1, yo pienso ponermelo si finalmente me hago con ésa edición [sonrisa]

Buf, menudo día videojueguil hablando, que si las HD collection de Silent Hill y ¡METAL GEAR!, el trailer del nuevo Tomb Raider, el trailer del nuevo Silent Hill y el anuncio del nuevo para NGP, trailer del coop del Uncharted 3, entre más cosas. Hype +1000 ¿Podrán sorprender más en el E3? Bueno, está claro que cuando muestren ingame del U3 nos van a dejar a todos con la mandibula desencajada [qmparto]

Y yo con la PS3 rota [snif] (aunque de todas formas últimamente ando tan ocupado que ni la podría tocar a penas xDDD)
Raban escribió:Buf, menudo día videojueguil hablando, que si las HD collection de Silent Hill y ¡METAL GEAR!, el trailer del nuevo Tomb Raider, el trailer del nuevo Silent Hill y el anuncio del nuevo para NGP, trailer del coop del Uncharted 3, entre más cosas. Hype +1000 ¿Podrán sorprender más en el E3? Bueno, está claro que cuando muestren ingame del U3 nos van a dejar a todos con la mandibula desencajada [qmparto]

Y yo con la PS3 rota [snif] (aunque de todas formas últimamente ando tan ocupado que ni la podría tocar a penas xDDD)

pues si ha sido dia videojueguil si,jeje, a mi el trailer de tombr raider me ha encantado, vaya calidad de animacion. Le tengo bastantes ganas pero se va para muy lejos....
Los collection,en el del metal gear tendrian que incluir el primero, pero bueno y el video del cooperativo de uncharted 3 tambien ha estado muy bien XD

con ganas del E3 , a ver que nos enseñan...

saludos!
Videos calentitos de Uncharted 3:

Co-op Syria gameplay trailer

Hunters mode gameplay trailer

Este ultimo es de un nuevo modo de juego,como el saqueo pero 2 Vs 2,muy cañero lo he visto,que piques vamos a tener.
Y el del coop espectacular,espero que metan unos cuanto mas en la version final.Por cierto,ese coop del video estara en la beta.
- Welcome pack ya disponible!
- Tambien Welcome Pack en la Videos Store: " Se trata del alquiler de tres películas ya seleccionadas: Click, Hostel y Resident Evil: Apocalypse. El tiempo para su descarga (que no para su visionado) es limitado; sólo podrán alquilarse gratuitamente desde hoy (día 3) hasta el próximo domingo (día 5) a las 23:59 de la noche."
Saludos!
control333z escribió:- Welcome pack ya disponible!
- Tambien Welcome Pack en la Videos Store: " Se trata del alquiler de tres películas ya seleccionadas: Click, Hostel y Resident Evil: Apocalypse. El tiempo para su descarga (que no para su visionado) es limitado; sólo podrán alquilarse gratuitamente desde hoy (día 3) hasta el próximo domingo (día 5) a las 23:59 de la noche."
Saludos!

Voy a pillarlo!

Por otro lado... joder, cómo se nota que estamos ya de E3, ¿eh?

El de Tomb Raider ya lo he visto 3 veces en lo que va de dia y es que es impresionante.

Respecto a lo del Welcome Back,dicen que ahora esta muy petada la Store,igual espero a levantarme mañana pronto y ponerlos a descargar.
Por cierto,que gracias al mes Plus gratis....TODOS TENDREMOS LA BETA DEL U3 EL 28 DE JUNIO!!! [mad] [mad] [mad]
Langdon escribió:El de Tomb Raider ya lo he visto 3 veces en lo que va de dia y es que es impresionante.

Respecto a lo del Welcome Back,dicen que ahora esta muy petada la Store,igual espero a levantarme mañana pronto y ponerlos a descargar.
Por cierto,que gracias al mes Plus gratis....TODOS TENDREMOS LA BETA DEL U3 EL 28 DE JUNIO!!! [mad] [mad] [mad]

Siento ser el aguafiestas pero el del plus es referente al mes de Mayo asi que lo de Junio no se podra descargar vease la beta del u3 por ejemplo XD . En momentos como este sin animo de ofender a nadie me alegro de haber hecho lo de la cuenta del plus entre 5 asi tendremos la beta el 28 y no el 4 ratataaaa .

Por cierto yo me he descargado 3 juegos de mi cuenta paranoia que le ha pillado al psn [carcajad]
Jamesmanya escribió:
Langdon escribió:El de Tomb Raider ya lo he visto 3 veces en lo que va de dia y es que es impresionante.

Siento ser el aguafiestas pero el del plus es referente al mes de Mayo asi que lo de Junio no se podra descargar vease la beta del u3 por ejemplo XD . En momentos como este sin animo de ofender a nadie me alegro de haber hecho lo de la cuenta del plus entre 5 asi tendremos la beta el 28 y no el 4 ratataaaa .

Por cierto yo me he descargado 3 juegos de mi cuenta paranoia que le ha pillado al psn [carcajad]

Sí, a la store se le ha ido la pinza. Mientras intentaba comprar el Burnout del Plus, me ha regalado un año y seis meses (3 meses por un lado y un año con regalo de tres meses por otro) de plus por la cara. O al menos, aparece el típico icono rojo de la store que indica "comprado". Por el contrario, cuando fui a comprar los juegos gratuitos, sí que me dejó comprar el paquete que decía que te daba dos gratis, pero ahora no consigo encontrar dónde bajarlos, en la propia página del Welcome Back no me deja...
Habeis intentado alguno descargarse 2 juegos con una cuenta, y otros 2 juegos con otra cuenta distinta? ¿y descargarse 2 juegos en varias PS3 distintas? ¿ Y descargarse 2 juegos de la Store USA?

Perdonad, pero es que estoy en el curro, y hasta las 8:30 no podre probarlo. A ver si alguno lo puede probar y me comenta algo (a ver esos buhos nocturnos :P)

Es que si todo va como creo, al final acabamos con 8 o nueve juegos los que tengamos varias cuentas (5 de la europea, el de billar de la USA, y un par de la japonesa, que tenia algunos distintos).

Un saludo gente
Ya me han comentado lo del U3,valientes cabronazos. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya he dejado bajando LBP y Dead Nation,asi que a ver si alguno le da por desempolvar el LBP para jugar,o el Dead Nation.por que me veo jugando al LBP mas solo que la una. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Meleiz escribió:
control333z escribió:- Welcome pack ya disponible!
Saludos!

Voy a pillarlo!

Por otro lado... joder, cómo se nota que estamos ya de E3, ¿eh?

Meleiz, te dejas al tapado, otra vez?

Darksiders 2: http://www.youtube.com/watch?v=ZoxBzftW8nw
Bueno...

Langdon escribió:Ya me han comentado lo del U3,valientes cabronazos. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya he dejado bajando LBP y Dead Nation,asi que a ver si alguno le da por desempolvar el LBP para jugar,o el Dead Nation.por que me veo jugando al LBP mas solo que la una. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya sabes que todo lo que sea LBP...encantado en cualquier momento.Y acuérdate del Dead Rising 2, que te estoy esperando!

Vaya tela con el Welcome Back de los huevos.Al final sólo me he podido pillar el Wipeout ese, porque los demás los tengo todos.Menudo regalo de bienvenida...

Por cierto a mí también me sale lo del año completo + 3 meses de Plus con el icono de comprado, imagino que será un fallo.

Saludos!
Chema,yo de momento ya tengo 4 de los 5 juegos.He descargado 2 de mi cuenta el_mejor y 2 de la de Gofio83 [fumando] .Así que te confirmo que por lo menos con las cuentas europeas si que se puede bajar de varias a la misma Ps3.
Ahora probaré con la cuenta americana a ver si cuela y me bajo el que me falta [rtfm]

Por cierto,he probado la demo del Infamous 2 y me ha gustado bastante.Como el de UK esté en español lo pillo si o si
Muy bonitas las películas del e3. De los juegos en si no se puede decir mucho porque salvo soul calibur y dark souls, el resto no enseña nada del juego así que entiendo que habrá que ir al cine a verlos en vez de jugarlos en casa.... Valientes *%$%$&!
Imagen

Esto es lo que me aparece como comprado. Espero sinceramente que no sea un fallo XD . ¿A alguien más a parte de Darth le sale así? Porque si no, menudo regalazo de Sony [+risas]

Los juegos no he podido bajarlos desde mi cuenta. Los he puesto en la de mi hermano. Total, menos el Wipeout (la PS3 con las Digilistas está arreglándose) los tenía todos, y he puesto a bajar el WipeOut y el inFamous para ahorrarme meter el disco XD

Aries! Yo no me lo dejo! Se lo deja Goldenaxeband, que es el autor del post. Yo solo quoteo...
X cierto el Burnout está bastante guapo, no había jugado nunca
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Ya me han comentado lo del U3,valientes cabronazos. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo ya sabes que todo lo que sea LBP...encantado en cualquier momento.Y acuérdate del Dead Rising 2, que te estoy esperando!

Vaya tela con el Welcome Back de los huevos.Al final sólo me he podido pillar el Wipeout ese, porque los demás los tengo todos.Menudo regalo de bienvenida...

Por cierto a mí también me sale lo del año completo + 3 meses de Plus con el icono de comprado, imagino que será un fallo.

Saludos!

ok,y respecto al Dead Rising 2,con un poco de suerte podemos empezar el viernes o els abado,que puede que ya este de vacaciones
Kratos_83 escribió:Chema,yo de momento ya tengo 4 de los 5 juegos.He descargado 2 de mi cuenta el_mejor y 2 de la de Gofio83 [fumando] .Así que te confirmo que por lo menos con las cuentas europeas si que se puede bajar de varias a la misma Ps3.
Ahora probaré con la cuenta americana a ver si cuela y me bajo el que me falta [rtfm]

Por cierto,he probado la demo del Infamous 2 y me ha gustado bastante.Como el de UK esté en español lo pillo si o si

Me he bajado de la española (europea) 2 y de la yanki otros 2, a si que si se puede, me he bajado Wipeout HD/Fury & Dead Nation (europea) y LittleBigPlanet & Super Stardust HD (eeuu)

Ivory cuenta conmigo si quieres para darle al LittleBigPlanet y poder jugar juntos de nuevo XD
ya tengo el platino pero en la otra cuenta.

Saludos.
mj23 escribió:
Kratos_83 escribió:Chema,yo de momento ya tengo 4 de los 5 juegos.He descargado 2 de mi cuenta el_mejor y 2 de la de Gofio83 [fumando] .Así que te confirmo que por lo menos con las cuentas europeas si que se puede bajar de varias a la misma Ps3.

Me he bajado de la española (europea) 2 y de la yanki otros 2, a si que si se puede, me he bajado Wipeout HD/Fury & Dead Nation (europea) y LittleBigPlanet & Super Stardust HD (eeuu)

Ivory cuenta conmigo si quieres para darle al LittleBigPlanet y poder jugar juntos de nuevo XD

Saludos.

ok,que hace tiempo que no jugamos juntos.
Langdon escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

ok,que hace tiempo que no jugamos juntos.

Contad conmigo para el LBP tb, que lo tengo abandonaete por ahí..
pues dos juegos mas para la saca... de todas formas anda que no da problemas la store....

algunos os bajareis tambien el burnout no?? gracias al plus XD si necesitais ayuda para algun trofeo, comentadlo por aqui,es un platino facilon, siempre que tengas la jodida camara xd.

a parte de burnout hay algun juego mas para los pluses¿¿ es que ahora no me deja ni entrar a mirar..

saludos!
He jugado un poco al LBP y que entretenido,no entiendo como deje pasar este juego cuando salio.

El Dead Nation no lo he probado aun,solo he visto la intro pero tiene buena pinta.

La de juegos que tengo ahora para jugar,y el 21 de Junio el Shadows of the Damned y Portal 2,me voy a volver loco este verano [carcajad] [carcajad]
Acabo de catar la demo del Duke Nukem Forever. Conclusiones:

Imagen

Por otro lado, Ivory, te contesto por aquí, que había dejado la PS3 bajando... Yo me animo a cualquier coop que se me ponga por delante XD . ¡Si hasta estoy haciéndome el Lost Planet 2 con Salmecillo!
Meleiz escribió:Acabo de catar la demo del Duke Nukem Forever. Conclusiones:

Imagen

Por otro lado, Ivory, te contesto por aquí, que había dejado la PS3 bajando... Yo me animo a cualquier coop que se me ponga por delante XD . ¡Si hasta estoy haciéndome el Lost Planet 2 con Salmecillo!

ok,es que como van a bajar el Portal 2 a 30 euros,pues aprovecho y me lo cojo con el Shadows of the Damned.
Ya te comentare,que primero le dare tranquilo a la historia.No evas que ganas le tengo,el viernes lo trajo un compañero a clase y se veia de muerte en el PC

Decir tambien que probe la demo del Infamous 2,menudo subidon,muy superior al primero.Si no tuviera los otros 2 para pillar me lo compraria de salida sin dudarlo
Puntualizo mis impresiones de la demo: si quereis un Duke Nukem, jugad al 3D. Si nunca habeis jugado a ninguno, os gustará. Y como shooter está decente...

Por cierto: ahora que todos teneis (o deberiais tener) el Burnout Paradise, ¿Hace una quedada esta tarde para los trofeos online? Es que a unos cuantos nos faltaban esos para el platino...
Meleiz escribió:Puntualizo mis impresiones de la demo: si quereis un Duke Nukem, jugad al 3D. Si nunca habeis jugado a ninguno, os gustará. Y como shooter está decente...

Por cierto: ahora que todos teneis (o deberiais tener) el Burnout Paradise, ¿Hace una quedada esta tarde para los trofeos online? Es que a unos cuantos nos faltaban esos para el platino...

Una cosa Meleiz,el Portal 2 de PS3 se puede poner en ingles con subs en español?es que estoy oyendo ahora mismo el doblaje al español y no se si llorar o tirarme por la ventana.La voz de GlaDos no es lo mismo,yo quiero escuchar la voz original
8484 respuestas