› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Meleiz escribió:Puntualizo mis impresiones de la demo: si quereis un Duke Nukem, jugad al 3D. Si nunca habeis jugado a ninguno, os gustará. Y como shooter está decente...
Por cierto: ahora que todos teneis (o deberiais tener) el Burnout Paradise, ¿Hace una quedada esta tarde para los trofeos online? Es que a unos cuantos nos faltaban esos para el platino...
Una cosa Meleiz,el Portal 2 de PS3 se puede poner en ingles con subs en español?es que estoy oyendo ahora mismo el doblaje al español y no se si llorar o tirarme por la ventana.La voz de GlaDos no es lo mismo,yo quiero escuchar la voz original
Meleiz escribió:Langdon escribió:Meleiz escribió:Puntualizo mis impresiones de la demo: si quereis un Duke Nukem, jugad al 3D. Si nunca habeis jugado a ninguno, os gustará. Y como shooter está decente...
Por cierto: ahora que todos teneis (o deberiais tener) el Burnout Paradise, ¿Hace una quedada esta tarde para los trofeos online? Es que a unos cuantos nos faltaban esos para el platino...
Una cosa Meleiz,el Portal 2 de PS3 se puede poner en ingles con subs en español?es que estoy oyendo ahora mismo el doblaje al español y no se si llorar o tirarme por la ventana.La voz de GlaDos no es lo mismo,yo quiero escuchar la voz original
Y eso que el doblaje español es bastante competente...
Si, si se puede. A las malas, podrías cambiar el idioma de la consola, pero creo recordar que hay un selector de idiomas. La VO es soberbia.
Kratos_83 escribió:Por si os interesa,mañana y martes,días sin IVA en todos los Mediamarkt españoles.
Saludos
Bite_Your_Idols escribió:cambiando un poco de tema... habiamos quedado que la mejor tele del mercado hoy en dia es la panasonic vt30, no? de que tamaño la pillaste usepinlove? mis padres quieren pillar una y asi me pasan su actual samsung de 52"
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:cambiando un poco de tema... habiamos quedado que la mejor tele del mercado hoy en dia es la panasonic vt30, no? de que tamaño la pillaste usepinlove? mis padres quieren pillar una y asi me pasan su actual samsung de 52"
Depende del uso que le quieras dar a la tele, pero si es para tus padres entiendo que será sobre todo para ver películas y tv, no? Si es así, entonces la mejor tele es la panasonic vt30.
Un análisis:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 061171.htm
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:cambiando un poco de tema... habiamos quedado que la mejor tele del mercado hoy en dia es la panasonic vt30, no? de que tamaño la pillaste usepinlove? mis padres quieren pillar una y asi me pasan su actual samsung de 52"
Depende del uso que le quieras dar a la tele, pero si es para tus padres entiendo que será sobre todo para ver películas y tv, no? Si es así, entonces la mejor tele es la panasonic vt30.
Un análisis:
si, para pelis, ver la TV, el plus HD, alguna cosilla en 3d, er furbol, los toros y todo eso en HD...etc... en principio tenian fichada una samsung led de 60" pero en todas las tiendas les estan diciendo que lo mejor es plasma, y la mejor de todas para 3d y gran tamaño es la vt30... eso si, de 55" porque no hay mas grande...
venga!
Dibxer escribió:Buenas Rocieros!
Acabo de llegar de viaje, ya que me había ido el fin de semana a casa de mis suegros que era la graduación como psicologa de mí novia. Y ya estoy de movida con el Welcome Back =S, he comprado la casilla esa para poder descargar los 2 juegos y la del Plus, compré 1º la de los 2 juegos y luego la del Plus, me descargo el Burnout y me pongo a mirar lo que había por el Plus, y después me vuelvo a meter al Welcome Back para bajarme los 2 juegos que me corresponden, pero no aparecen =S, solo me sale la casilla de acceder al contenido del Plus.
A alguien más le ha pasado esto? A ver que cojones hago ahora xD
Gracias de antemano. Un saludo!
Langdon escribió:Un par de trailers del E3:
Mass Effect 3 Gameplay Trailer
Espectacular,accion por un tubo,y parece que le han incluido un arma cuerpo a cuerpo en condiciones.Y segun dice el 6 de marzo a la venta,y ya esta anunciada la EE,con lo que trae y todo,por 80 dolares.
vegitem escribió:gracias por los videos gente! habeis visto el de Elders Scroll V????
increible,que ganas le tengo
sobre todo para ti darth si no lo has visto ya,que se que le tienes ganas , la parte final lo mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A
este cae si o si. a ver que nos enseña sony mañana.
el de tomb raider tambien me ha gustado lo visto, creo que no esta puesto, muy guapo el gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw
estos dos los espero con unas ganas increibles
saludos
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:cambiando un poco de tema... habiamos quedado que la mejor tele del mercado hoy en dia es la panasonic vt30, no? de que tamaño la pillaste usepinlove? mis padres quieren pillar una y asi me pasan su actual samsung de 52"
Un análisis:
si, para pelis, ver la TV, el plus HD, alguna cosilla en 3d, er furbol, los toros y todo eso en HD...etc... en principio tenian fichada una samsung led de 60" pero en todas las tiendas les estan diciendo que lo mejor es plasma, y la mejor de todas para 3d y gran tamaño es la vt30... eso si, de 55" porque no hay mas grande...
venga!
Dibxer escribió:Yo lo veo claro ya, MW3 va a tener que esperar...
http://www.youtube.com/watch?v=7GiWaPpA ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Jk_0#at=73
DarthVardagrod escribió:Dcmnsfj...
Aoreijgpegje riojorij jgoi poriterg jgiertgyrejgo kjgwuew weutwjfe tgfjg et fkjgoerivn bkfjgfg cnvvmc,s wtoeiutore xcnmcmnjfroe vobvvn!!!!!!!
Traducción: Darth balbucea ruidos incomprensibles mientras se queda embobado con lo que ve, a la vez que moja su ropa interior y un intenso orgasmo sacude todo su cuerpo.
Elena y Chloe de vuelta
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Lo de Uncharted 3 es increíble, el tráiler me ha puesto gallina de piel.
Por poner algún pero, en los gameplays veo el movimiento de Drake un poco ortopédico, no sé imagino que tendrán que pulirlo un poco, pero me gustaban más los movimientos de Drake en Uncharted 2.
Dios mío, tengo tanto hype acumulado que voy a explotar!!!!!
Saludos!
Meleiz escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi la confe de Microsoft me ha gustado. Y me han venido el Kinect, que es más importante. Así sí, y no con las mierdas de juegos como Kinectimals o Kinect Sports. Y el Minecraft...
SCM_MURCIA escribió:Meleiz escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi la confe de Microsoft me ha gustado. Y me han venido el Kinect, que es más importante. Así sí, y no con las mierdas de juegos como Kinectimals o Kinect Sports. Y el Minecraft...
¿De verdad? Yo la verdad no lo he probado ni tengo interes soy de jugar pad en mano y sentadico en el sofa pero vamos la gente por foros y tal esta que trina, porque el juego ese de romanos de Crytek se esperaba mucho y es para kinect solo, juego el Ghost Recon tambien es para Kinect (pero vamos es solo disparar y tal) y el resto de juegos son onrail de solo moverse, por lo que la gente viendo las propuestas mas estilo casual y tal de Microsoft esta que trina y mas porque ven que van a triunfar y van a seguir asi.
Por otra parte la confe de Sony no la vi ademas de porque era tarde, porque estaba claro que era un E3 para PSP Vita (que por cierto CONSOLON, que graficos, cuanta cosa y a un precio buenisimo si tenemos en cuenta que es lo que vale 3DS) y teniendo en cuenta lo de la portatil pues lo dicho PS3 solo fue el Sly y luego video de U3, infamous y tal, ademas Sony suele ir anunciando muchos juegos poco a poco incluso cosas como Uncharted 3 no fueron anunciadas en el e3 y The Last Guardian que seguro que esperareis se mostrara en el Tokio Game Show que es la casa de Sony.
Langdon escribió:Kevin,que puta pasada el trailer del online del Battlefield 3,eso va a ser epico
Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, chema!! no me lies ahora, ricardo me dice que el rescalado de TV es mejor en plasma, y tu em dices que para ver la tele mejor la samsung ¿?¿?¿? de todos modos el 50% del uso igual es ver la TV (mucho de ese porcentaje es HDTV) pero luego suelen jugar bastante (mi madre tiene los dos platinos de los LBP!!) y ver pelis y series en HD... y conociendo a mi padre, se que en una semana desde que tenga la TV va a tener en su poder TODO lo que exista en 3D para ver, tanto pelis, como documentales, conciertos... cualquier cosa, de hecho creo que la final del Roland Garros era en 3D y le fastidio no tener la tele ya... jajaja... asi que van a pillar la VT30... sobre las pulgadas, no es que la maxima sea de 55, pero es que de esta la siguente es 65" no hay nada intermedio, y claro 65" para un salon normal tirando a grande es demasiado...
datar escribió:De nada, hombre!
Ah, y para los que os ponéis palotes con los vídeos del battlefield 3. Ya han publicado las especificaciones de hardware recomendadas para ese juego:
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
RAM: 4GB
Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Graphics card memory: 1 GB
...Así que no os toquéis mucho con esos videos porque el hardware de ps3 no es la mitad de potente que una de esas gráficas.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Si Ivory, así de cabrones son los de Capcom.Un colega quería jugar conmigo y no nos dejaba porque le decia que no tenia los DLC que tenia el host, o sea yo.
Entonces ya te digo, lo que puedes hacer es pillar los gratis y juegas de invitado, a mi compi sí le saltaron los dos del cooperativo, por eso no hay problema, el único que no le saltó fue el de los 50 supervivientes, pero creo que es porque al no ser él el lider, no le contaba los supervivientes o algo.
Lo de Tape it or Die es muy fácil, lo hacemos sin problemas.
Pues en principio ya te digo que yo todas las tardes estoy disponible, así que cuando quieras me lo dices crack
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:yeeepa!
...
pero lo mas cojonudo de todo, es que, despues de que intentan vendernos consolas portatiles con 3D, con la potencia de PS3, consolas de sobremesa con formas de control innovadoras, juegos con captura de movimiento y expresiones faciales, graficos ultima generacion... de repente, pruebas una demo de un juego bastante simple en apariencia, con un acabado grafico mucho menos "de ultima gen" pero muy atractivo y con una jugabilidad original y dices "OMFG!" esto es la caña! y me refiero a la pequeña maravilla llamada Outland... ayer probe la demo y me ha dejado enamorado...
y es que por mucho que la tecnica y la tecnologia sigan avanzando y esa sea la maxima estrategia para intentar vendernos juegos, yo sigo encontrando la belleza y el entretenimiento en propuestas mucho mas innovadoras a la vez que simples... ahi tenemos este outland,dead nation, el journey o el shaddai... y es que claro, es lo que tiene ser un retro lover...
....
venga!
Langdon escribió:SCM_MURCIA,por lo menos has visto el trailer del desierto y el finalazo del avion,pedazo de trailer,no me canso de verlo
datar escribió:Bueno, que? no lo habéis flipado con la wiiipad? Ningún comentario? No os ha convencido? No me extraña. Llega 4 años tarde a la fiesta. Para cuando quiera arrancar empezarán a anunciar las verdaderas next gen y quedará en el olvido.
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:yeeepa!
...
pero lo mas cojonudo de todo, es que, despues de que intentan vendernos consolas portatiles con 3D, con la potencia de PS3, consolas de sobremesa con formas de control innovadoras, juegos con captura de movimiento y expresiones faciales, graficos ultima generacion... de repente, pruebas una demo de un juego bastante simple en apariencia, con un acabado grafico mucho menos "de ultima gen" pero muy atractivo y con una jugabilidad original y dices "OMFG!" esto es la caña! y me refiero a la pequeña maravilla llamada Outland... ayer probe la demo y me ha dejado enamorado...
y es que por mucho que la tecnica y la tecnologia sigan avanzando y esa sea la maxima estrategia para intentar vendernos juegos, yo sigo encontrando la belleza y el entretenimiento en propuestas mucho mas innovadoras a la vez que simples... ahi tenemos este outland,dead nation, el journey o el shaddai... y es que claro, es lo que tiene ser un retro lover...
....
venga!
Esta chuleta el Outland eh bite? Como tu, probé la demo, y oye pa la saca que se vino. Si te decides a pillarlo ya echaremos unos coop online.
Yo de momento, no miro muchos trailers, salvo de reojo a Darksiders 2 y U3...
Meleiz escribió:Ya sabéis, muchachos, si pilláis una de Nintendo en diferido, pasádsela al tito Meleiz, que él le dará buen uso...
Sergio_BDN escribió:
Esta chuleta el Outland eh bite? Como tu, probé la demo, y oye pa la saca que se vino. Si te decides a pillarlo ya echaremos unos coop online.
Yo de momento, no miro muchos trailers, salvo de reojo a Darksiders 2 y U3...
Meleiz escribió:El Outland es la hostia. El Journey tiene pinta de ir por el mismo camino. Cuando termine bien el curso (15 de Junio), me lo compraré junto al Red Johnson's Chronicles (y no sé si alguno más, ya veré... ). Así que otro dispuesto a darle duro al coop.
datar escribió:Meleiz escribió:Ya sabéis, muchachos, si pilláis una de Nintendo en diferido, pasádsela al tito Meleiz, que él le dará buen uso...
al tito? querrás decir al sobrinito! anda, dale!
http://e3.nintendo.com/presentation/
Langdon escribió:Bueno,pues aqui uno que ya esta de vacaciones ,al final he aprobado lo que tenia que recuperar,asi que me vereis mucho conectado.
Ya le daremos al Motorstorrm,LBP,Dead Nation,....y por supuesto a la beta de Uncharted 3