-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:
Meleiz escribió:Puntualizo mis impresiones de la demo: si quereis un Duke Nukem, jugad al 3D. Si nunca habeis jugado a ninguno, os gustará. Y como shooter está decente...

Por cierto: ahora que todos teneis (o deberiais tener) el Burnout Paradise, ¿Hace una quedada esta tarde para los trofeos online? Es que a unos cuantos nos faltaban esos para el platino...

Una cosa Meleiz,el Portal 2 de PS3 se puede poner en ingles con subs en español?es que estoy oyendo ahora mismo el doblaje al español y no se si llorar o tirarme por la ventana.La voz de GlaDos no es lo mismo,yo quiero escuchar la voz original

Y eso que el doblaje español es bastante competente...

Si, si se puede. A las malas, podrías cambiar el idioma de la consola, pero creo recordar que hay un selector de idiomas. La VO es soberbia.
Chema yo como te dije, ayer no estuve en mi casa por la tarde y no pude conectarme para lo del Killzone pero esta tarde sobre las 8 sí me conectaré, sigue en pie hacer una partida de esas de clan???
Meleiz escribió:
Langdon escribió:
Meleiz escribió:Puntualizo mis impresiones de la demo: si quereis un Duke Nukem, jugad al 3D. Si nunca habeis jugado a ninguno, os gustará. Y como shooter está decente...

Por cierto: ahora que todos teneis (o deberiais tener) el Burnout Paradise, ¿Hace una quedada esta tarde para los trofeos online? Es que a unos cuantos nos faltaban esos para el platino...

Una cosa Meleiz,el Portal 2 de PS3 se puede poner en ingles con subs en español?es que estoy oyendo ahora mismo el doblaje al español y no se si llorar o tirarme por la ventana.La voz de GlaDos no es lo mismo,yo quiero escuchar la voz original

Y eso que el doblaje español es bastante competente...

Si, si se puede. A las malas, podrías cambiar el idioma de la consola, pero creo recordar que hay un selector de idiomas. La VO es soberbia.

gracias por el dato.No digo que el doblaje al español no sea bueno,habra quien lo prefiera,pero yo he jugado al primero en ingles con subs en ingles y prefiero la VO de GlaDos,y desde luego el segundo lo quiero jugar en ingles con subs español.
Por si os interesa,mañana y martes,días sin IVA en todos los Mediamarkt españoles.
Saludos
Kratos_83 escribió:Por si os interesa,mañana y martes,días sin IVA en todos los Mediamarkt españoles.
Saludos

Ojo con el día sin iva del mediamarkt:
Imagen
Jajajajajajaja

Bueno señores aki está la movida:

http://ps3p.es/36898/e311-los-horarios-y-enlaces-para-seguir-todas-las-conferencias-del-e3/

Yo la conferencia de Sony me la voy a tragaría entera pero es a las 2 y a ver si anuncia algo interesante Capcom y Konami
vamos por partes que he estado fuera desde el jueves y veo que hay un monton de novedades...

sobre lo de psn, pue eso, me he bajado el Superstardust, infamous, wipeout, LBP y Ratchet & clank, y las pelis en HD para ver que tal va el tema del alquiler de PS3, me falta que activen la store de japon para pillar el echochrome y el last guy...
he probado un poquito el Wipeout y aunque no es una saga que nunca me haya molado le voy a dar una oportunidad, voy a ir practicando para cuando le demos online...

sobre el plus, alguien sabe si hay un limite para activarlo? es decir, he activado el plus en una de mis cuentas, pero claro si son 30 dias, en lugar de activarlo en las 3 cuentas, igual espero y lo voy activando cuando vayan caducando las anteriores, asi serian 3 meses gratis!!!! no se si servira o hay un limite para activarlo, sino se pierde. con el plus me he bajado el Streets of Rage 2, y un par de minis que habia gratis (el burnout ya lo jugue y paso de volver a darle)... los minis los borre nada mas probarlos y el street of rage es un clasico que merece la pena poder darle al coop online, asi que si alguien se anima, esta tarde podriamos ventilarnoslo, que no creo que sea muy largo, ademas lo podemos poner en facil y pasarlo sin continuar y sin uasr golpes especiales, asi nos llevamos 3 trofeos, jejeje... por cierto uno de los malos se llama Kusanagi, eh loncho? jajjaa....

cambiando un poco de tema... habiamos quedado que la mejor tele del mercado hoy en dia es la panasonic vt30, no? de que tamaño la pillaste usepinlove? mis padres quieren pillar una y asi me pasan su actual samsung de 52" [babas] [babas]

poco mas...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:cambiando un poco de tema... habiamos quedado que la mejor tele del mercado hoy en dia es la panasonic vt30, no? de que tamaño la pillaste usepinlove? mis padres quieren pillar una y asi me pasan su actual samsung de 52" [babas] [babas]

Depende del uso que le quieras dar a la tele, pero si es para tus padres entiendo que será sobre todo para ver películas y tv, no? Si es así, entonces la mejor tele es la panasonic vt30.

Un análisis:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 061171.htm
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:cambiando un poco de tema... habiamos quedado que la mejor tele del mercado hoy en dia es la panasonic vt30, no? de que tamaño la pillaste usepinlove? mis padres quieren pillar una y asi me pasan su actual samsung de 52" [babas] [babas]

Depende del uso que le quieras dar a la tele, pero si es para tus padres entiendo que será sobre todo para ver películas y tv, no? Si es así, entonces la mejor tele es la panasonic vt30.

Un análisis:

si, para pelis, ver la TV, el plus HD, alguna cosilla en 3d, er furbol, los toros y todo eso en HD...etc... en principio tenian fichada una samsung led de 60" pero en todas las tiendas les estan diciendo que lo mejor es plasma, y la mejor de todas para 3d y gran tamaño es la vt30... eso si, de 55" porque no hay mas grande...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:

Un análisis:

si, para pelis, ver la TV, el plus HD, alguna cosilla en 3d, er furbol, los toros y todo eso en HD...etc... en principio tenian fichada una samsung led de 60" pero en todas las tiendas les estan diciendo que lo mejor es plasma, y la mejor de todas para 3d y gran tamaño es la vt30... eso si, de 55" porque no hay mas grande...

venga!

Pues lo dicho. De cabeza a por la panasonic si lo que van a ver es tv y películas. Las samsung hacen muy buen trabajo de reescalado de los canales de tv, pero a día de hoy no se las puede comparar en profundidad de colores, uniformidad de pantalla y demás problemas que arrastran los lcd/led. Eso sí: el reproductor integrado de samsung es mejor que el de panasonic. Respecto al tamaño, hay una versión de 65" de la VT30. Infórmate de cuanto te pueden pedir...Supongo que un pastón:

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3623.html
EDITO: Solucionado :)

Buenas Rocieros!

Acabo de llegar de viaje, ya que me había ido el fin de semana a casa de mis suegros que era la graduación como psicologa de mí novia. Y ya estoy de movida con el Welcome Back =S, he comprado la casilla esa para poder descargar los 2 juegos y la del Plus, compré 1º la de los 2 juegos y luego la del Plus, me descargo el Burnout y me pongo a mirar lo que había por el Plus, y después me vuelvo a meter al Welcome Back para bajarme los 2 juegos que me corresponden, pero no aparecen =S, solo me sale la casilla de acceder al contenido del Plus.

A alguien más le ha pasado esto? A ver que cojones hago ahora xD

Gracias de antemano. Un saludo! ;)
Dibxer escribió:Buenas Rocieros!

Acabo de llegar de viaje, ya que me había ido el fin de semana a casa de mis suegros que era la graduación como psicologa de mí novia. Y ya estoy de movida con el Welcome Back =S, he comprado la casilla esa para poder descargar los 2 juegos y la del Plus, compré 1º la de los 2 juegos y luego la del Plus, me descargo el Burnout y me pongo a mirar lo que había por el Plus, y después me vuelvo a meter al Welcome Back para bajarme los 2 juegos que me corresponden, pero no aparecen =S, solo me sale la casilla de acceder al contenido del Plus.

A alguien más le ha pasado esto? A ver que cojones hago ahora xD

Gracias de antemano. Un saludo! ;)

echale un ojo al primer post:
hilo_leer-post-1-welcome-back-juegos-items-home-plus-30-regalaran-algo-en-el-e3_1613591

venga!
Solucionado! XD

Gracias BITE ;)
No si a alguno mas le interesara,pero que sepais que Dead Island sale a la venta el 9 de Septiembre(tendra opciones coop).Por mi parte no lo esperaba tan pronto,y en parte me va a joder el no poder pillarme las de Star Wars en BluRay(las tendre que dejar para mas adelante).

Os dejo el ultima trailer que ha salido

http://www.vandal.net/noticia/56946/dead-island-saldra-a-la-venta-el-9-de-septiembre-nuevo-trailer/

Un par de trailers del E3:

Mass Effect 3 Gameplay Trailer

Espectacular,accion por un tubo,y parece que le han incluido un arma cuerpo a cuerpo en condiciones.Y segun dice el 6 de marzo a la venta,y ya esta anunciada la EE,con lo que trae y todo,por 80 dolares.

Postal 3

Si alguno jugo al 2 en PC ya sabe de que va la cosa,si no que vea el trailer.Pinta muy bien,espero que sea todavia mas bestia que el 2
Langdon escribió:Un par de trailers del E3:

Mass Effect 3 Gameplay Trailer

Espectacular,accion por un tubo,y parece que le han incluido un arma cuerpo a cuerpo en condiciones.Y segun dice el 6 de marzo a la venta,y ya esta anunciada la EE,con lo que trae y todo,por 80 dolares.

Brutal! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego pinta exagerado!encima lo han mostrado en la conferencia de Microsoft,y tiene comandos por detección de voz!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desde que esté la edición coleccionista para reservar caeeee!

Por cierto,vaya asco de conferencia!Kinect y más Kinect!sólo se han salvado el Gears 3,Forza 4 [tadoramo] y el Halo 4,el resto... [lapota]
Espero que Sony no vaya por el mismo camino y piense un poco más en "los hardcore" y se dejen de tanto move!

Como Sony también apueste por su sensor de movimiento,iré ahorrando para comprarme un buen Pc y decirle [poraki] a las consolas.

*A las 9:30,conferencia de EA.Habrá que verla que mostrarán el Batlefield 3 y el Mass effect 3 [rtfm] [babas]
Saludos
Pues qué queréis que os diga, a mi la confe de Microsoft me ha gustado. Y me han venido el Kinect, que es más importante. Así sí, y no con las mierdas de juegos como Kinectimals o Kinect Sports. Y el Minecraft... [tadoramo] [tadoramo]

La de EA sí que me ha parecido aburrida. Menos el OverStrike, que tiene una pinta cojonudísima... Battlefield era más dejarnos en bragas con los gráficos, y Mass Effect 3 simplemente un bicho grande (y oye, que lo espero con ansia)... El resto no merece la pena. Aunque me ha hecho bastante gracia ver a los jugadores de la NFL presentando el Madden 12 XD
gracias por los videos gente! habeis visto el de Elders Scroll V????
increible,que ganas le tengo [flipa] [flipa] [flipa]

sobre todo para ti darth si no lo has visto ya,que se que le tienes ganas XD , la parte final lo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A

este cae si o si. a ver que nos enseña sony mañana.

el de tomb raider tambien me ha gustado lo visto, creo que no esta puesto, muy guapo el gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw

estos dos los espero con unas ganas increibles
saludos
Dcmnsfj...

vegitem escribió:gracias por los videos gente! habeis visto el de Elders Scroll V????
increible,que ganas le tengo [flipa] [flipa] [flipa]

sobre todo para ti darth si no lo has visto ya,que se que le tienes ganas XD , la parte final lo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A

este cae si o si. a ver que nos enseña sony mañana.

el de tomb raider tambien me ha gustado lo visto, creo que no esta puesto, muy guapo el gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw

estos dos los espero con unas ganas increibles
saludos

Aoreijgpegje riojorij jgoi poriterg jgiertgyrejgo kjgwuew weutwjfe tgfjg et fkjgoerivn bkfjgfg cnvvmc,s wtoeiutore xcnmcmnjfroe vobvvn!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Traducción: Darth balbucea ruidos incomprensibles mientras se queda embobado con lo que ve, a la vez que moja su ropa interior y un intenso orgasmo sacude todo su cuerpo.
Sí, el nuevo Tomb raider luce de escándalo, y el nuevo Assassins [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver q enseña sony, kiero más Kratos
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:

Un análisis:

venga!

Te comento.

He probado tanto la Samsung D8000 55' como la Panasonic VT30 50' (esta ultima es laque compré).

Lo que te puedo decir, es que si solo la quieren para ver TV, que no se compre ninguna de las dos.

A dia de hoy seria gastarse un paston solo para ver TV. Te reomiendo que se pille alguna del año pasado, como la samsung c7000 (esa la compre en worten por 999€ el modelo de 50'). Una TV que se veia genial, con un montonde cosas y un reproductor multimedia que lo leia todo (incluido mkv). En mi caso la devolvi por una sola razon: El 3D tenia crosstalk en zonas oscuras, y en algunos casos eso no era ni 3D ni nada, era ver las imagenes triples. Sin embargo, cuando es una escena clara, se veia perfecto.

Si lo que estas buscando es algo mas que para para ver TV, entonces te planteo la siguiente pregunta: ¿Van a ver mucho contenido 3D?

Si la respuesta es SI, entonces a por la VT30 sin dudarlo. Despues de mucho probar TV's 3D, sin lugar a dudas, el mejor 3D lo da la VT30 (como ya he dicho, la qu tengo actualmente).

Si la respuesta es NO, te recomiendo la samsung. Esteticamente para mi es fea, pero como televisor me encandilo. Los colores que tiene, el reproductor que lo lee todo, el 3D se activa automaticamente (incluso el side by side, etc), 800Hz y hasta tiene navegador web y juegos en 3D. La razon por la que nome la pillé: la misma que que el modelo del año anterior. Aun tiene crosstalk, y eso en un modelo que cuesta 2800€ (55') no se puede permitir. Te recomiendo que te descargues la pelicula "como entrenar a tu dragon 3D", ya que al principio de la pelicula es de noche, y se aprecia un monton el crosstalk, tanto en las panasonic como en las LG. Sin embargo, en la VT30... perfecto (incluso en la VT20 se ve genial).

Asi que esa en mi respuesta. Si es solo para ver TV, que no se compre un maquinon, ya que la calidad en 2D de este año comparado con la del año pasado... casi no cambia. Lo que han hecho es meter mas tonterias en plan viera market para descargar aplicaciones, juegos, etc, y mejorado el 3D. Pero como TV para ver la TV, no he notado diferencia alguna.

Perdon por el tocho y espero haberte ayudado.

Un saludo [bye]

P.D. la VT30 esta hasta en 65', no solo 50' ;)

Yo creo que los mismos creadores del MW, estarán pensando: "¿cuantos se cambiaran de la MW a la BB...?
Entre este, el U3 y q sigo sacándole jugo y disfrutando del GT5, tengo para "meses". [tadoramo] [tadoramo]

Edito- vamos a aumentar es hype, hasta niveles insospechados:

http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg [plas] [babas]

¿Os decantaríais por la DS, pudiendo tener esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=sxMcDhl7cH0 [flipa]
DarthVardagrod escribió:Dcmnsfj...

Aoreijgpegje riojorij jgoi poriterg jgiertgyrejgo kjgwuew weutwjfe tgfjg et fkjgoerivn bkfjgfg cnvvmc,s wtoeiutore xcnmcmnjfroe vobvvn!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Traducción: Darth balbucea ruidos incomprensibles mientras se queda embobado con lo que ve, a la vez que moja su ropa interior y un intenso orgasmo sacude todo su cuerpo.

jaja,muy bueno el comentario,la verdad que tiene una pinta de juegazo, seguro que nos da muchas horas de juego y nos sorprende por todos lados. solo depensarlo [tadoramo] [tadoramo]

Jovera gracias por el video de uncharted 3,me he quedado [flipa] [flipa] que pasada de graficos,y lo del agua increible, que hype, tengo que intentar no ver nada mas de este juego la verdad....aunque es algo complicado,jeje.
un mapa multijugador en el barco uf....eso seria ya la ostia...

creo que falta el trailer tambien no??:

http://www.youtube.com/watch?v=lcGKbvGd9KU

que ganas.......

saludos
Dios,he visto tanto el trailer como el gameplay y me quedo:

Imagen

Como puede ser que tenga mejro pinta incluso que el 3,y con
Elena y Chloe de vuelta
.Mejor imposible

Meleiz,que para el año que viene nuevo Sly,ya has visto el trailer?ya me han dejado muy hypeado
Bueno...

Lo de Uncharted 3 es increíble, el tráiler me ha puesto gallina de piel.

Por poner algún pero, en los gameplays veo el movimiento de Drake un poco ortopédico, no sé imagino que tendrán que pulirlo un poco, pero me gustaban más los movimientos de Drake en Uncharted 2.

Dios mío, tengo tanto hype acumulado que voy a explotar!!!!!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo de Uncharted 3 es increíble, el tráiler me ha puesto gallina de piel.

Por poner algún pero, en los gameplays veo el movimiento de Drake un poco ortopédico, no sé imagino que tendrán que pulirlo un poco, pero me gustaban más los movimientos de Drake en Uncharted 2.

Dios mío, tengo tanto hype acumulado que voy a explotar!!!!!

Saludos!

pues yo lo veo mas logrado,ahora los giros de Drake son mas suaves.Aunque tambien puede ser que el tio que jugaba se le iba mucho el stick,vata a saber.
Por cierto,te parece bien empezar el DR2 el sabado a la mañana?o cuando mejor te venga.Ya me explicaras como va el tema de guardar en coop y tal,que en esta partida tenemos que hacer lo de Tape it or Die,que me faltan esas 2 cartas.

Kevin,que puta pasada el trailer del online del Battlefield 3,eso va a ser epico
Meleiz escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi la confe de Microsoft me ha gustado. Y me han venido el Kinect, que es más importante. Así sí, y no con las mierdas de juegos como Kinectimals o Kinect Sports. Y el Minecraft... [tadoramo] [tadoramo]

¿De verdad? Yo la verdad no lo he probado ni tengo interes soy de jugar pad en mano y sentadico en el sofa XD pero vamos la gente por foros y tal esta que trina, porque el juego ese de romanos de Crytek se esperaba mucho y es para kinect solo, juego el Ghost Recon tambien es para Kinect (pero vamos es solo disparar y tal) y el resto de juegos son onrail de solo moverse, por lo que la gente viendo las propuestas mas estilo casual y tal de Microsoft esta que trina y mas porque ven que van a triunfar y van a seguir asi.

Por otra parte la confe de Sony no la vi ademas de porque era tarde, porque estaba claro que era un E3 para PSP Vita (que por cierto CONSOLON, que graficos, cuanta cosa y a un precio buenisimo si tenemos en cuenta que es lo que vale 3DS) y teniendo en cuenta lo de la portatil pues lo dicho PS3 solo fue el Sly y luego video de U3, infamous y tal, ademas Sony suele ir anunciando muchos juegos poco a poco incluso cosas como Uncharted 3 no fueron anunciadas en el e3 y The Last Guardian que seguro que esperareis se mostrara en el Tokio Game Show que es la casa de Sony.

Saludos y bueno me queda aun semana y media o asi de examenes, pero el jueves es festivo y tengo algun dia tranquilillo por lo que jugare bastante sobretodo el jueves jejeje.
SCM_MURCIA escribió:
Meleiz escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi la confe de Microsoft me ha gustado. Y me han venido el Kinect, que es más importante. Así sí, y no con las mierdas de juegos como Kinectimals o Kinect Sports. Y el Minecraft... [tadoramo] [tadoramo]

¿De verdad? Yo la verdad no lo he probado ni tengo interes soy de jugar pad en mano y sentadico en el sofa XD pero vamos la gente por foros y tal esta que trina, porque el juego ese de romanos de Crytek se esperaba mucho y es para kinect solo, juego el Ghost Recon tambien es para Kinect (pero vamos es solo disparar y tal) y el resto de juegos son onrail de solo moverse, por lo que la gente viendo las propuestas mas estilo casual y tal de Microsoft esta que trina y mas porque ven que van a triunfar y van a seguir asi.

Por otra parte la confe de Sony no la vi ademas de porque era tarde, porque estaba claro que era un E3 para PSP Vita (que por cierto CONSOLON, que graficos, cuanta cosa y a un precio buenisimo si tenemos en cuenta que es lo que vale 3DS) y teniendo en cuenta lo de la portatil pues lo dicho PS3 solo fue el Sly y luego video de U3, infamous y tal, ademas Sony suele ir anunciando muchos juegos poco a poco incluso cosas como Uncharted 3 no fueron anunciadas en el e3 y The Last Guardian que seguro que esperareis se mostrara en el Tokio Game Show que es la casa de Sony.

¡Y que me acusen de casual! A mi me gusta más jugar sentado, sin complicarme la vida, con el pad (o con teclado y ratón, en su defecto), pero la Wii me parece un consolón con muchos juegazos, y el Kinect puede ser divertido. El juego de romanos será toda una matada, pero parece divertido para media hora al día (más no aguanto, igual que en los onrails más de dos horas con el brazo levantado hacia la pantalla me mata XD XD XD ). Y lo de la personalización de las armas del Ghost Recon me mola. Además, la idea de recitar los diálogos del ME 3 me pone cachondo (que espero, de todas formas, que esa opción se incluya con micro en PS3...). Fable: the Journey tiene buena pinta también (buena no, soberbia). Así que sí, yo me lo pillaré, lo que no sé es cuándo.

Lo que me da miedo es que la PsVita también me la han vendido. Y yo, como gilipollas, pasaré por el aro bastante pronto, que está a un precio más que competitivo (al menos, comparado con 3DS, que vale lo mismo y no ofrece ni la mitad de lo que ofrece ésta (al menos, respecto a mis intereses)...

La confe de Sony no la he visto. Hoy tenía examen a primera hora (8:20) y no quise quedarme hasta tan tarde. ¿Alguno sabe dónde verla en diferido?
Langdon escribió:Kevin,que puta pasada el trailer del online del Battlefield 3,eso va a ser epico

Ya ves tío! Yo me quede [boing], era tan real y bruta, tirados en el suelo, con los edificios en plena ciudad, ect. que no parecía que fuese online xD, sino fuese por la lista de muertes y los puntos no me creería que era el multiplayer xD. Madre mía que 2 juegos nos esperan xD, entre el U3 y el B3 me voy a morir del vicio xD.
Nenes. Dejad de hurgaros con los videos del E3, daos una ducha fría y volved a la realidad, que no es otra más que montones de cgi y poco gameplay, los refritos de ps2 y psp, la falta de originalidad y las terceras, cuartas y quintas partes.

Aquí teneís lo que debió ser la conferencia de sony pero por desgracia no fué:
Imagen

meleiz, para la conferencia mira a ver si te sirve esto mismo (libre de morralla):
http://www.neoteo.com/conferencia-de-sony-e3-2011
Cojonudo. Y así me salto toda la parte de charla coñazo y me veo directamente los trailers, que no he tenido un rato libre hasta ahora...

¡Gracias por el dato, datar! Y la captura, brutal, por cierto XD
De nada, hombre!

Ah, y para los que os ponéis palotes con los vídeos del battlefield 3. Ya han publicado las especificaciones de hardware recomendadas para ese juego:

Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
RAM: 4GB
Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Graphics card memory: 1 GB

...Así que no os toquéis mucho con esos videos porque el hardware de ps3 no es la mitad de potente que una de esas gráficas.
yeeepa!

como anda de caldeado el ambiente con el E3 eh? jajaja... pues a ver si puedo verme la conferencia de Sony, que tengo ganas de ver como piden perdon por todo el lio del psn, pero la verdad es que cada vez tengo menos ganas de verla, si hubiera sido en directo bien, pero ahora que ya se todo lo que han anunciado y tal...

de todos modos, meleiz, (y quien quiera verla), aqui la teneis:
http://e3.gamespot.com/press-conference ... deo%3Bsony

sobre las consolas nuevas y el kinect y todo eso, simplemente paso del tema asi que no tengo mucho que decir, una portatil es una portatil y como tal, hoy en dia, el pastel se lo esta llevando el iphone y los moviles, y eso de que intenten darle una potencia de PS3 a una portatil, pues para unos cuantos hardcore si que triunfara pero por lo demas, no se si tendra mucho futuro...

sobre los trailers y gameplays, todavia no he podido ver mucho tema proque ando liado, pero la verdad es que no soy muy aficionado a ver trailers ni de pelis ni de juegos, asi que ya ire viendolos poco a poco, aunque sea los de los clasicos basicos como U3...

pero lo mas cojonudo de todo, es que, despues de que intentan vendernos consolas portatiles con 3D, con la potencia de PS3, consolas de sobremesa con formas de control innovadoras, juegos con captura de movimiento y expresiones faciales, graficos ultima generacion... de repente, pruebas una demo de un juego bastante simple en apariencia, con un acabado grafico mucho menos "de ultima gen" pero muy atractivo y con una jugabilidad original y dices "OMFG!" esto es la caña! y me refiero a la pequeña maravilla llamada Outland... ayer probe la demo y me ha dejado enamorado...
y es que por mucho que la tecnica y la tecnologia sigan avanzando y esa sea la maxima estrategia para intentar vendernos juegos, yo sigo encontrando la belleza y el entretenimiento en propuestas mucho mas innovadoras a la vez que simples... ahi tenemos este outland,dead nation, el journey o el shaddai... y es que claro, es lo que tiene ser un retro lover...

cambiando de tema, chema!! no me lies ahora, ricardo me dice que el rescalado de TV es mejor en plasma, y tu em dices que para ver la tele mejor la samsung ¿?¿?¿? de todos modos el 50% del uso igual es ver la TV (mucho de ese porcentaje es HDTV) pero luego suelen jugar bastante (mi madre tiene los dos platinos de los LBP!!) y ver pelis y series en HD... y conociendo a mi padre, se que en una semana desde que tenga la TV va a tener en su poder TODO lo que exista en 3D para ver, tanto pelis, como documentales, conciertos... cualquier cosa, de hecho creo que la final del Roland Garros era en 3D y le fastidio no tener la tele ya... jajaja... asi que van a pillar la VT30... sobre las pulgadas, no es que la maxima sea de 55, pero es que de esta la siguente es 65" no hay nada intermedio, y claro 65" para un salon normal tirando a grande es demasiado...

venga!
Bueno...

Ivory: Lo empezamos cuando quieras, pero te comento: yo soy más de tardes, porque por las mañanas ando liado y los sábados en especial tengo compromiso hasta por lo menos las 5 de la tarde, así que como veas.Luego ya hasta las tantas estoy libre, pero como digo las mañanas las tengo ocupadas casi todas.

El tema de los guardados es simple, pero por si las moscas te pones tú de líder.Esto viene a que con el que me hice yo los casos en cooperativo, era yo el líder y no le saltó el trofeo de los 50 supervivientes.Así que mejor curarnos en salud y te pones tú de lider, yo entro como invitado porque yo ya tengo el platino.

Las diferencias entre ser líder e invitado son que el invitado por mucho que guarde, esa partida no la tiene, se le queda guardada al líder.Y que al salir de la partida o si te caes, cuando entras otra vez pierdes todo lo que llevases en el inventario.Por lo que revistas, armas combo o cócteles es mejor que los lleve el líder para que no se pierdan.

Otra cosilla: si lo vas a hacer conmigo, deberías pillarte al menos los trajes de Ninja, Fanático de los deportes y Psicópata, porque tengo comprobado que no te deja jugar con alguien que lo tiene si tú no lo tienes.
Si no quieres pagar por ellos, hay packs gratis en la store, pero sólo te valdrían si juegas como invitado.
Los trajes no son muy caros y la verdad ayudan, yo llevo una combinación de los tres y estos son los efectos:

*Máscara de ninja: pasas desapercibido entre los zombies.
*Pelo de psicópata: sufres menos daños tanto de los zombies como de psicópatas, y haces más daño con objetos de psicópata (motosierras, cuchillos, etc.)
*Zapatillas de Fan de los deportes: corres más rápido, no te emborrachas nunca con el alcohol y haces más daño con armas relacionadas con los deportes (bates de béisbol, etc)
*De cuerpo llevo la chaqueta de campeón que te dan al ganar un episodio de TIR.

Cambiando de tercio, vaya tela con el mes de noviembre:

Uncharted 3
TES V: Skyrim
Assassin's Creed Revelations
Metal Gear Solid HD Collection

¿Alguien se apunta a robar un banco?

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, chema!! no me lies ahora, ricardo me dice que el rescalado de TV es mejor en plasma, y tu em dices que para ver la tele mejor la samsung ¿?¿?¿? de todos modos el 50% del uso igual es ver la TV (mucho de ese porcentaje es HDTV) pero luego suelen jugar bastante (mi madre tiene los dos platinos de los LBP!!) y ver pelis y series en HD... y conociendo a mi padre, se que en una semana desde que tenga la TV va a tener en su poder TODO lo que exista en 3D para ver, tanto pelis, como documentales, conciertos... cualquier cosa, de hecho creo que la final del Roland Garros era en 3D y le fastidio no tener la tele ya... jajaja... asi que van a pillar la VT30... sobre las pulgadas, no es que la maxima sea de 55, pero es que de esta la siguente es 65" no hay nada intermedio, y claro 65" para un salon normal tirando a grande es demasiado...

No, no. Las samsung hacen un rescalado de tv sd muy bueno, pero los niveles de negros y fidelidad de los colores son mejores en un plasma. Si lo que quieres es una imagen más natural y fiel a la realidad: plasma. De ahí que si vas a usarla más para cine y tele sea la mejor opción. En cambio, si le vas a dar más a la consola quizás sea mejor opción un lcd. Si que es verdad que del año pasado a este apenas ha evolucionado el tema del rescalado de tv sd. Parece que se están centrando más en añadir internet/3d y otras chorradas... Ah, y una cosa a tener en cuenta: Cuando vas al centro comercial de turno a ver las teles, la iluminación que suelen tener es mucho mayor que la que se suele tener en el salón de una casa. Eso hace que cuando veas un led/lcd te parezca que se ve mejor porque la imagen es más brillante, pero cuando llegas a tu casa con una luz más tenue, ese brillo se traduce en negros que no más bien son grises.

También te digo una cosa. Hay a quién le gusta más como se ve un LED. Yo no soy capaz de convencer a mi hermano de tirar por un plasma. Se acaba de comprar una Samsung 55" D8000. Por mucho que le digo cuales son las ventajas, el dice que le gusta más el led...La tele que tiene ahora es la 46" C6000 y yo cada vez que la veo me pongo de los nervios porque intento calibrar el brillo / contraste para que los negros no se vean grises y no hay manera..... Eso si. Lo que te dije en el otro post: El reproductor integrado de samsung es muy bueno. Tus padres ya tienen reproductor? Porque es algo a tener en cuenta....

Por cierto: Habéis visto la tele que ha anunciado sony para jugar a pantalla partida? Pues no se puede decir que haya inventado la rueda. La solución casera:

http://www.youtube.com/watch?v=CVJcVPvjUJo
datar escribió:De nada, hombre!

Ah, y para los que os ponéis palotes con los vídeos del battlefield 3. Ya han publicado las especificaciones de hardware recomendadas para ese juego:

Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
RAM: 4GB
Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Graphics card memory: 1 GB

...Así que no os toquéis mucho con esos videos porque el hardware de ps3 no es la mitad de potente que una de esas gráficas.

Hombre yo ya me lo tenía en mente, cuando hablo del gran juego no me refiero solo al apartado gráfico. Yo he jugado a pocos shooters, pero no creo que haya alguno a la altura del BC2, y el Battlefield 3 pinta bestial. Así que mientras que no pegue un bajonazo gráfico respecto al BC2 o la versión de 360 yo contentisimo con este juego XD.

Saludos!
joder datar,si ya se ve en el gameplay de los 8 minutos que los botones son de PC,ya tengo mas que superado que como en PC no se va a ver,pero con que se vea mejor que Bad Company 2 y MW3 ya me vale.

He visto la confe de Sony entera,espectacular,si tuviera mas pasta hasta yo me pillaba la PSVita.Y brutal el trailer del Bioshock Infinite,que encima han dicho que la version de PS3 incluira dentro del Bluray el primer Bioshock [plas] [plas] [plas]

Ruben,eso de los trajes es verdad?que cabrones los de Capcom,esos no lo tengo y desde luego por DLCs en forma de ropitas no paso por el aro.
Sobre el tema de mañanas o tardes,yo de primeras podre todas las mañanas y tardes de la semana(a no ser que salga,entonces ya te avisaria),aunque aun me queda por ver si realmente estoy el jueves de vacaciones o me queda alguna para finales de Junio(espero que no,que llevo 2 semanas sin "jugar" a algo normal en PS3 mas que a demos).
Respecto a lo del tema del trofeo,le salto a tu amigo los 2 del coop?es que son los unicos que quiero sacar en esta partida,aparte de el de conseguir todas las cartas combo,que por eso te comentaba que tenemos que intentar hacer la mision de Tape it or Die.

Creo que eso es todo.Te viene bien el domingo por la tarde?

REGALITO:VIDEO DEL MULTI DE U3

http://www.youtube.com/watch?v=OLph4_HLOQE

Se ve el menu de antes de entrar a la partida,que se lo han currado mucho,y lo mejor de todo,esa mini escena que ocurrira antes de las partidas,en este caso la de los 2 equipos en el avion.
De momento soy fuerte de Uncharted 3 solo he visto el trailer del desierto y avion (no pude resistirme), el video del castillo en llamas (me lo trague no queria verlo pero empece y no pude evitar) y bueno el posible rival durante esta aventura. Mucho es ya que me hubiera gustado no ver nada pero seguire intentando llegar lo mas virgen posible al juego.

PD: que LOL la conferencia de Nintendo en este E3.
Bueno...

Si Ivory, así de cabrones son los de Capcom.Un colega quería jugar conmigo y no nos dejaba porque le decia que no tenia los DLC que tenia el host, o sea yo.
Entonces ya te digo, lo que puedes hacer es pillar los gratis y juegas de invitado, a mi compi sí le saltaron los dos del cooperativo, por eso no hay problema, el único que no le saltó fue el de los 50 supervivientes, pero creo que es porque al no ser él el lider, no le contaba los supervivientes o algo.

Lo de Tape it or Die es muy fácil, lo hacemos sin problemas.

Pues en principio ya te digo que yo todas las tardes estoy disponible, así que cuando quieras me lo dices crack [oki]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Si Ivory, así de cabrones son los de Capcom.Un colega quería jugar conmigo y no nos dejaba porque le decia que no tenia los DLC que tenia el host, o sea yo.
Entonces ya te digo, lo que puedes hacer es pillar los gratis y juegas de invitado, a mi compi sí le saltaron los dos del cooperativo, por eso no hay problema, el único que no le saltó fue el de los 50 supervivientes, pero creo que es porque al no ser él el lider, no le contaba los supervivientes o algo.

Lo de Tape it or Die es muy fácil, lo hacemos sin problemas.

Pues en principio ya te digo que yo todas las tardes estoy disponible, así que cuando quieras me lo dices crack [oki]

Saludos!

ok,pues si una de estas tardes te veo conectado te doy un toque y empezamos.

SCM_MURCIA,por lo menos has visto el trailer del desierto y el finalazo del avion,pedazo de trailer,no me canso de verlo
Bite_Your_Idols escribió:yeeepa!

...
pero lo mas cojonudo de todo, es que, despues de que intentan vendernos consolas portatiles con 3D, con la potencia de PS3, consolas de sobremesa con formas de control innovadoras, juegos con captura de movimiento y expresiones faciales, graficos ultima generacion... de repente, pruebas una demo de un juego bastante simple en apariencia, con un acabado grafico mucho menos "de ultima gen" pero muy atractivo y con una jugabilidad original y dices "OMFG!" esto es la caña! y me refiero a la pequeña maravilla llamada Outland... ayer probe la demo y me ha dejado enamorado...
y es que por mucho que la tecnica y la tecnologia sigan avanzando y esa sea la maxima estrategia para intentar vendernos juegos, yo sigo encontrando la belleza y el entretenimiento en propuestas mucho mas innovadoras a la vez que simples... ahi tenemos este outland,dead nation, el journey o el shaddai... y es que claro, es lo que tiene ser un retro lover...

....

venga!

Esta chuleta el Outland eh bite? Como tu, probé la demo, y oye pa la saca que se vino. Si te decides a pillarlo ya echaremos unos coop online.

Yo de momento, no miro muchos trailers, salvo de reojo a Darksiders 2 y U3...
Langdon escribió:SCM_MURCIA,por lo menos has visto el trailer del desierto y el finalazo del avion,pedazo de trailer,no me canso de verlo

Y bien arrepentido que estoy sobretodo del video del castillo, el trailer no pude aguantarme pero el otro fue de casualidad mala suerte xD
Bueno, que? no lo habéis flipado con la wiiipad? Ningún comentario? No os ha convencido? No me extraña. Llega 4 años tarde a la fiesta. Para cuando quiera arrancar empezarán a anunciar las verdaderas next gen y quedará en el olvido.
datar escribió:Bueno, que? no lo habéis flipado con la wiiipad? Ningún comentario? No os ha convencido? No me extraña. Llega 4 años tarde a la fiesta. Para cuando quiera arrancar empezarán a anunciar las verdaderas next gen y quedará en el olvido.

Yo no la he podido ver XD He visto fotos por encima, pero estoy esperando a esta también en diferido para verla.

La de Sony... me ha parecido un poco chufa. Salvo Ken Levine por ahí, que es muy majete, y esa tele 3D relativamente barata... (algunos tenemos que renovar tele/monitor en breve, y es una alternativa más que interesante). Eso sí, de momento, la PSVita también me ha convencido. Al contrario que con la 3DS, que aún no lo tengo del todo claro, ésta sí que la tendré antes o después, y más tirando a antes. Entre el Uncharted y los dos creadores (LBP y Modnation Racers) mi hamor se lo han ganado.

Ya sabéis, muchachos, si pilláis una de Nintendo en diferido, pasádsela al tito Meleiz, que él le dará buen uso...

Sergio_BDN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:yeeepa!

...

....

venga!

Esta chuleta el Outland eh bite? Como tu, probé la demo, y oye pa la saca que se vino. Si te decides a pillarlo ya echaremos unos coop online.

El Outland es la hostia. El Journey tiene pinta de ir por el mismo camino. Cuando termine bien el curso (15 de Junio), me lo compraré junto al Red Johnson's Chronicles (y no sé si alguno más, ya veré... ). Así que otro dispuesto a darle duro al coop.
Meleiz escribió:Ya sabéis, muchachos, si pilláis una de Nintendo en diferido, pasádsela al tito Meleiz, que él le dará buen uso...

al tito? querrás decir al sobrinito! XD anda, dale!
http://e3.nintendo.com/presentation/
Sergio_BDN escribió:

Meleiz escribió:El Outland es la hostia. El Journey tiene pinta de ir por el mismo camino. Cuando termine bien el curso (15 de Junio), me lo compraré junto al Red Johnson's Chronicles (y no sé si alguno más, ya veré... ). Así que otro dispuesto a darle duro al coop.

he abierto un hilo en el foro para hablar del juego en cuestion:
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... 6-outland/

tambien he abierto uno del wipeout a ver si echamos unos pikes:
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... t-hd-fury/

sobre el journey, pues tiene muy buena pinta, pero estaria bien probar una demo porque la jugabilidad puede ser una m... tambien creo que te molaba el shaddai, no? al final si que lo sacan en europa... hablando de juegos de psn, hay uno que tengo muchisismas ganas de que salga:
hilo_hilo-oficial-toki-remixed_1325051

sobre la tv, ya esta decidido, han pillado la VT30... y viendo todos los juegos que vienen en 3D (sobre todo el U3) creo que visitare mas a mis padres... jejeje... aunque claro, ahora a mi me toca quedarme con la samsung de 52" que tampoco esta tan mal, no? [babas] [babas]

sobre la nueva wii, pues mas de lo mismo... rollito nintendo... a mi lo que me interesan no son las consolas sino los juegos y el rato que voy a pasar jugandolos... y como siempre juego en mi salon, de momento las portatiles me sobran, y como me gusta disfrutar tumbado en el sofa con mi mando en la mano pues el move, kinect, wiiu y todo eso, pues me sobra tambien...

EDITO: algo parecido a lo que opina este: http://arcademaniac.blogspot.com/2011/0 ... el-e3.html

venga!
datar escribió:
Meleiz escribió:Ya sabéis, muchachos, si pilláis una de Nintendo en diferido, pasádsela al tito Meleiz, que él le dará buen uso...

al tito? querrás decir al sobrinito! XD anda, dale!
http://e3.nintendo.com/presentation/

Es costumbre XD. Yo he llegado a la época en la que empiezo a ser tito (así me llaman los hijos de mi prima). De todas formas, con respecto a vosotros (panda carrozaaas! [poraki] ) sí que soy más bien sobrinito XD

¡Gracias por la confe!
Bueno,pues aqui uno que ya esta de vacaciones [poraki] [poraki] [poraki] ,al final he aprobado lo que tenia que recuperar,asi que me vereis mucho conectado.

Ya le daremos al Motorstorrm,LBP,Dead Nation,....y por supuesto a la beta de Uncharted 3 [looco] [looco] [looco]
Langdon escribió:Bueno,pues aqui uno que ya esta de vacaciones [poraki] [poraki] [poraki] ,al final he aprobado lo que tenia que recuperar,asi que me vereis mucho conectado.

Ya le daremos al Motorstorrm,LBP,Dead Nation,....y por supuesto a la beta de Uncharted 3 [looco] [looco] [looco]

Felicidades por las enhorabuenas y enhorabuena por cumplir tus objetivos jejeje.

En lo personal ahora tengo 2 o 3 dias de vicio a tope todo lo que pueda, y luego dos semanas y vacaciones (aunque me voy a llevar 1 fija para el verano Filosofia en 1º de Bachiller espero que solo sea esa creo que si)

Saludos y a dormir la siesta que anoche toco dormir poco con los examenes puto Hitler y la Guerra fria xD
8484 respuestas