Ricardo,está claro que esos cascos,sobre todo a nivel estético son una chulada.Y por supuesto sonarían mejor que cualquier altavoz de televisión,pero aún así,quitandole su estética y acabados(que me parece precioso),no creo que merezca la pena.
Si ya unos cascos 5.1,que tienen 4 altavoces por oreja y yendo con cable,no son una cosa como para tirar cohetes,estos que son inhalámbricos y con sonido 7.1 virtual(estoy casi seguro),no creo que sean nada del otro mundo.
A demás,ese precio tan barato para unos cascos 7.1,inhalámbricos(sólo por esto ya costarían eso y más),con micro para la Ps3,no me dan buena espina.
Yo pienso que o serán más bien flojitos,o que el precio aún está en el aire y cuando salgan están por las nubes
Aún así,creo que cualquiera que quiera unos buenos cascos,lo mejor es que se pille unos con cable,que por 100 euros hay muchos que te dejan
De todas formas,si alguno del clan(tu por ejemplo
)se pillase esos Sony,que comente,que igual me pillo unos
Edito:acabo de leer lo de que salen a partir de Septiembre en Usa,así que a saber cuando llegarían aquí.Si llegasen antes de navidades,igual ya tendría algo para pedir para navidades