-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Manolo,la edición Epic tiene pinta de costar cerca de los 150 leuros,aunque para mi los merece.Es mucha pasta,pero la edición es de lo mejorcito y el juego es uno de los mejores del año sin duda,así que habrá que ir ahorrando para esta y la de Uncharted 3! [rtfm]
Desde que se pueda reservar en Game,reservaré la Epic y la limitada y según las pelas pillo una u otra.
Mira,he encontrado la EC del Conviction en xtralife a un precio bastante bueno.....
http://www.xtralife.es/xbox-360/splinte ... nista/6107

Crack,ya voy al live,nos vemos ahora si estás [beer]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos,el online del Apocalypse va de escándalo!yo ayer y estuve ratillo dandole e iba perfecto.Es super divertido el juego!me tiene enganchao.
El finde si juegas le damos juntos [oki]
Benito,este finde que viene y el siguiente no voy a poder jugar,ya que tengo que estudiar para ver si en 2 semanas estoy de vacaciones,asi que ya nos veremos.
Y el L.A.Noire tendra que esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno...

Ivory, 72000 zombies eliminados y 10º platino conseguido!

Madre mia qué pesadez de trofeo, menos mal que lo hice en varios dias, cada dia me cargaba unos 15000 porque escapaba hasta los huevos de tanto Hummer...

En fin, el juego me ha gustado tanto que seguiré unos dias para ver todos los finales posibles, y para hacer el chorras, qué coño xD. Con esto quiero decir, que cuando te pongas a aplatinarle, si necesitas cualquier ayuda dímelo, y estaré encantado de echarte un cable.Como con el de los 8 supervivientes a la vez, por ejemplo, que no he borrado la partida, ahi la tengo.

P.D: Ah, una cosa: los trofeos del TIR no se pueden sacar haciendo quedada, porque si lo haces en personalizada no vale, lo probamos un colega y yo, le ayudé a ganar para que le dieran el trofeo y ya de paso la Chaqueta de Campeón, y ni una cosa ni otra...o sea que hay que ganar las pruebas con mérito en partida igualada tio.

Saludos!
Benito vaya viciada la de esta tarde buff [uzi] ratataaaa mañana le seguimos dando que esta wapisimo, que enganchada XD

H e visto la coleccinista del SCC y esta bastante bien, lo unico que por ahora no la pillare, tengo que ahorrar que la cosa esta joroba [buuuaaaa]

Saludos.
mj23 escribió:Benito vaya viciada la de esta tarde buff [uzi] ratataaaa mañana le seguimos dando que esta wapisimo, que enganchada XD

H e visto la coleccinista del SCC y esta bastante bien, lo unico que por ahora no la pillare, tengo que ahorrar que la cosa esta joroba [buuuaaaa]

Saludos.

Ya te digo tio!!5 horas seguidas nos metimos!! [beer]
El juego en cooperativo es una chulada!esas reventadas de cabeza con el sniper son épicas [tadoramo] ,aunque nada como cortar en trocitos a los locust con la sierra de la lancer [looco] [uzi] .Las granadas también son la caña,como revienta los tios [jaja]

Mañana le seguimos metiendo,que nos queda sufrir un poco aún [mad] ,ya verás ya! [rtfm]

Por cierto,he leido en el foro oficial,que en el 3,los personajes tienen mejor movilidad y no son tan "toscos" y que la jugabilidad y movimientos están mucho mejor que el 2º.Esto lo han dicho muchos que han probado la beta,entre los que se incluye un amigo mio.
Así que si mejoran ese apartado,que ya de por si es bueno....pedazo de online se nos viene! [tadoramo]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos,dos semanas se pasan volando.Ya habrá tiempo de pegarse viciadas de las buenas en vacaciones [beer]

Saludos [bye]
Benito, lo del motorstorm no podia ser por varias razones. La primera que hay mantenimiento, y la segunda que estoy currando jejeje

Pero ya coincidiremos otro dia, cuando tenga la campaña completada y me suenen los circuitos (cuantos hay?, que creo que aun no he repetido ninguno, que pasote), y veremos como queda la cosa :)

Venga, un saludo [bye]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ivory, 72000 zombies eliminados y 10º platino conseguido!

Madre mia qué pesadez de trofeo, menos mal que lo hice en varios dias, cada dia me cargaba unos 15000 porque escapaba hasta los huevos de tanto Hummer...

En fin, el juego me ha gustado tanto que seguiré unos dias para ver todos los finales posibles, y para hacer el chorras, qué coño xD. Con esto quiero decir, que cuando te pongas a aplatinarle, si necesitas cualquier ayuda dímelo, y estaré encantado de echarte un cable.Como con el de los 8 supervivientes a la vez, por ejemplo, que no he borrado la partida, ahi la tengo.

P.D: Ah, una cosa: los trofeos del TIR no se pueden sacar haciendo quedada, porque si lo haces en personalizada no vale, lo probamos un colega y yo, le ayudé a ganar para que le dieran el trofeo y ya de paso la Chaqueta de Campeón, y ni una cosa ni otra...o sea que hay que ganar las pruebas con mérito en partida igualada tio.

Saludos!

del online solo me queda lo del coop y ganar cada una de las 9 pruebas,de las que me quedan 4(creo).Ya te comentare para lo del coop(si te interesa),haber si cuando este de vacaciones podemos hacerlo a toda caña
Benito vaya monstruito que nos espera, encima meternos dentro de sus entrañas bufff que miedo [mad] [sonrisa]

Mañana le daremos caña al bichito ratataaaa [uzi]

Saludos.

PD: Datar y Aries ya me ha llegado el hdmi switch y está bastante bien, no pierde nada de calidad (por lo menos no me parece) y la verdad que me viene de miedo su funcionamiento.
Muchísimas gracias a los 2 por vuestra información.
mj23 escribió:Benito vaya monstruito que nos espera, encima meternos dentro de sus entrañas bufff que miedo [mad] [sonrisa]

Saludos.

PD: Datar y Aries ya me ha llegado el hdmi switch y está bastante bien, no pierde nada de calidad (por lo menos no me parece) y la verdad que me viene de miedo su funcionamiento.
Muchísimas gracias a los 2 por vuestra información.

Oleee!! Me alegro, a disfrutarlo!
mj23 escribió:Benito vaya monstruito que nos espera, encima meternos dentro de sus entrañas bufff que miedo [mad] [sonrisa]

Saludos.

[jaja] Pues si tio!vaya "bichito" que tenemos que liquidar!.un poco de pena si que me da tener que matarlo,viendolo taaan chiquitín e indefenso [qmparto] [uzi]
Verás como el juego ahora aumenta en intensidad y lo que va viniendo cada vez mola más [babas]

Por cierto,ya me ha llegado el LA Noire y estaré todo el día viciado,pero si me ves conectado y quieres darle al Gears,avisame que le damos [beer]
Edito:Hay una nueva actualización disponible para la Xbox 360
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos/Loncho,lástima que ayer te marchases y no le diesemos al Apocalypse [snif]
Había un tipo jugando que tenía poco nivel y siempre apostaba todo el mundo en su contra y así nos forramos a sacar puntos [jaja]
Yo ya me he quedado contento,he conseguido desbloquear el "bicho" que sale en la demo,que quería tenerla si o si.Ahora me pondré a desbloquear el tercer supercoche que está chulo también.
A ver si nos vemos y le damos

Saludos [bye]
Bueno...

Langdon escribió:del online solo me queda lo del coop y ganar cada una de las 9 pruebas,de las que me quedan 4(creo).Ya te comentare para lo del coop(si te interesa),haber si cuando este de vacaciones podemos hacerlo a toda caña

Eso está hecho, cuando quieras le damos.

Saludos!
Benito, ¿sabes si las cosas que trae laedicion especial del Crysis 2 ( lo del holograma etc), se consiguen en el juego subiendo niveles? ¿o solo las pueden tener los que tienen la edicion especial).

Es que está el crysis edicion normal a 30€ (la especial esta agotada por todos sitios) y melo estoy pensando, y mas ahora con la TV nueva :)
usepinlove escribió:Benito, ¿sabes si las cosas que trae laedicion especial del Crysis 2 ( lo del holograma etc), se consiguen en el juego subiendo niveles? ¿o solo las pueden tener los que tienen la edicion especial).

Es que está el crysis edicion normal a 30€ (la especial esta agotada por todos sitios) y melo estoy pensando, y mas ahora con la TV nueva :)

solo lo puedes conseguir con la EE.Aun asi,lo del holograma yo solo lo use las primeras partidas,hay que saber usarlo bien,a mi me la colaron un par de veces con el holograma.
Y la chapita dentro del juego,pues solo es estetico,nada mas.Lo mejor es lo de poder empezar en el nivel 5
usepinlove escribió:Benito, ¿sabes si las cosas que trae laedicion especial del Crysis 2 ( lo del holograma etc), se consiguen en el juego subiendo niveles? ¿o solo las pueden tener los que tienen la edicion especial).

Chema,como bien dice Carlos,lo mejor de la edición es poder empezar desde el rango 5 en multijugador y así tener desbloqueadas todas las clases predeterminadas.Aún así lo veo una chorrada,ya que se desbloquean y se sube muy fácil de nivel(los primeros)
El holograma para la Scar se puede conseguir jugando y es muy bueno si se sabe usar.
Luego te viene un skin para la Scar,con diseño camuflaje,que poco se nota.
Y la "chapita" que viene,pues es una chorrada,ya que es lo menos que te fijarás,ya que jugando conseguirás muchiiisimas dog tag diferentes y que es lo que mola realmente.
Conclusión,pasa de la limitada porque no merece la pena su desembolso y pillate la normal.Aquí la tienes en español por 27 eureles:
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... tag=tgd-21
Y si lo que quieres es tener otro juego en 3D,fliparás,ya que es el mejor en 3D que he visto hasta la fecha.Sobre todo el video del principio cuando aparece Prophet.Ya verás si te lo pillas [tadoramo]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto,ya estoy en Homicidios en el LA Noire,y la verdad es que el juego va mejorando a medida que vas avanzandolo.
Cada vez engancha más el jodío.
Y lo de las expresiones faciales,porque es una pasada.Lástima que tengo que estar leyendo los diálogos y no puedo disfrutar al máximo de esas animaciones [tadoramo]
Kratos_83 escribió:Por cierto,ya estoy en Homicidios en el LA Noire,y la verdad es que el juego va mejorando a medida que vas avanzandolo.
Y lo de las expresiones faciales,porque es una pasada.Lástima que tengo que estar leyendo los diálogos y no puedo disfrutar al máximo de esas animaciones [tadoramo]

Es el típico problema de los juegos de rockstar: O te enteras de la historia o disfrutas de la acción, pero las dos cosas a la vez solo puedes disfrutarlas si sabes tanto inglés como para no tener que leer los subtítulos.
Bueno...

datar escribió:
Kratos_83 escribió:Por cierto,ya estoy en Homicidios en el LA Noire,y la verdad es que el juego va mejorando a medida que vas avanzandolo.

Es el típico problema de los juegos de rockstar: O te enteras de la historia o disfrutas de la acción, pero las dos cosas a la vez solo puedes disfrutarlas si sabes tanto inglés como para no tener que leer los subtítulos.

O si lees rápido...

Yo qué queréis que os diga, tanto en GTA IV como en Red Dead Redemption, no me ha molestado en absoluto el hecho de tener que leer los subtítulos mientras conduzco, y me he enterado perfectamente de todo, y no me he salido de la carretera/camino, ni me he equivocado de ruta...y eso que los subtítulos son enanos (en eso si os doy la razón).

Pero por lo que tengo entendido, L.A. Noire trae los subtítulos más grandes no?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:O si lees rápido...

Yo qué queréis que os diga, tanto en GTA IV como en Red Dead Redemption, no me ha molestado en absoluto el hecho de tener que leer los subtítulos mientras conduzco, y me he enterado perfectamente de todo, y no me he salido de la carretera/camino, ni me he equivocado de ruta...y eso que los subtítulos son enanos (en eso si os doy la razón).

Saludos!

El tamaño de los subtítulos para mi es estupendo.Se leen perfectamente [rtfm]
Por ejemplo,si vas conduciendo,caminando...se lee perfectamente y da tiempo de apreciar bien el entorno y lo que pasa.Pero en los diálogos,interrogatorios,que es cuando sueltan el palique bueno con las brutales animaciones faciales [babas] ,ahí si que si lees no te quedas(yo por lo menos [ayay] ),con muchos detalles de sus caras y gestos que hacen y que merecen ser vistos [tadoramo]
Hay un video,en el que se ve un tipo sonriendo y se le ven las típicas arrugas en los lados del ojo,con una "naturalidad" !,que se ve perfecto y el pedazo de curro que se han dado con actores en ese aspecto.
El doblaje también(como suelen ser los de Rockstar),es buenísimo.
No,si al final tendré que ponerme con el inglés [jaja]
Bueno...

Kratos_83 escribió:
DarthVardagrod escribió:O si lees rápido...

Saludos!

El tamaño de los subtítulos para mi es estupendo.Se leen perfectamente [rtfm]
Por ejemplo,si vas conduciendo,caminando...se lee perfectamente y da tiempo de apreciar bien el entorno y lo que pasa.Pero en los diálogos,interrogatorios,que es cuando sueltan el palique bueno con las brutales animaciones faciales [babas] ,ahí si que si lees no te quedas(yo por lo menos [ayay] ),con muchos detalles de sus caras y gestos que hacen y que merecen ser vistos [tadoramo]
Hay un video,en el que se ve un tipo sonriendo y se le ven las típicas arrugas en los lados del ojo,con una "naturalidad" !,que se ve perfecto y el pedazo de curro que se han dado con actores en ese aspecto.
El doblaje también(como suelen ser los de Rockstar),es buenísimo.
No,si al final tendré que ponerme con el inglés [jaja]

No, si estoy bien informado porque en la store había un video de Orientación que explicaba todos los aspectos del juego, y ahi se veía bastante bien lo de las animaciones faciales. Yo había visto tráilers pero ese video es el que me convenció del todo para comprármelo.

De aquí a poco lo tendré, podéis estar seguros.

Saludos!
Veo mucho vicio por este hilo XD que buscandolo he tenido que ir a la 2ª pagina, bueno, ese L.A. Noire.... jaja.

Saludos
Putos estudios [mamaaaaa] espero que no resolvais ni un puñetero caso y los que hagais con la puntuacion mas baja [poraki]

PD: vamos united y vamos murcia coño.

Saludos y vuelvo al libro.
Enhorabuena cules, (con todo el dolor de mi corazón) XD

Saludos.
mj23 escribió:Enhorabuena cules, (con todo el dolor de mi corazón) XD

Saludos.

+1, gracias Indira; así evito escribirlo [+risas]

Q disfruten esta, q el 2º año de Mou; siempr han sido sus equipos más fuertes [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
Bueno, pues uno que aburrido en su trabajo nocturno no tenia nada mejor que hacer y se acaba de pillar el crysis 2 por 27 € en amazon.

Quienes lo teneis de aqui para PS3?

Un saludo rocieros
usepinlove escribió:Bueno, pues uno que aburrido en su trabajo nocturno no tenia nada mejor que hacer y se acaba de pillar el crysis 2 por 27 € en amazon.

Un saludo rocieros

yo lo tengo,aunque ahora mismo le doy mas al online del Motorstorm,pero si me dices ya jugaremos,aunque hasta dentro de 2 semanas nada.

Benito,acabo de reservar en Zavvi la Augmented Edition del Deus ex,que la han bajado a 55 euros,asi que ni tan mal.
Langdon escribió:
usepinlove escribió:Bueno, pues uno que aburrido en su trabajo nocturno no tenia nada mejor que hacer y se acaba de pillar el crysis 2 por 27 € en amazon.

Un saludo rocieros

yo lo tengo,aunque ahora mismo le doy mas al online del Motorstorm,pero si me dices ya jugaremos,aunque hasta dentro de 2 semanas nada.

Benito,acabo de reservar en Zavvi la Augmented Edition del Deus ex,que la han bajado a 55 euros,asi que ni tan mal.

Al motorstorm es al que estoy jugando yo ahora, que lo tiene Benito y Loncho tambien, y la verdad es que es la caña.

Y si, supongo que tardara unas 2 semanas en llegar o así, pero no hay prisa, tengo con que enretenerme :)
Sí, la verdad q está bastante divertido el Motorstorm, a ver si nos junatmos más gente q está mu chulo jugar en grupo
Buenos días!

Habéis visto los nuevos auriculares inalambricos de sony? Tienen buena pinta (inversamente proporcional al precio, claro):

http://kotaku.com/5806672/the-ps3s-new- ... ok-awesome
Imagen
Buenas!!!

Datar
la verdad es que pintan bien y no están nada mal...

Saludos!!!
A mi me gustan, pone q son 7:1 pero 100 pavos.................. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas! :)

Carlos,la Augmented edition la tienes en Amazon por lo mismo tio y la tendrías antes en casa seguro.
Zavvi es horrible a la hora de enviar,mientras que amazon,en 5 días me llegan a mi a Canarias,así que fijate [rtfm]
Por cierto,a ver si te unes al vicio del Apocalypse,que estoy más solo que la una.Salvo un día que he jugado con tu tocayo y Chema,siempre le doy solo [snif] .Igualmente lo paso de p.m,pero mejor si es en compañía [beer]
Por cierto,tienes un privado [oki]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo,te tengo por un entendido en tema de electrónica y con lo de que tienen buena pinta unos auriculares inhalámbricos,me quedo [mad]

Los inhalámbricos no valen para nada a día de hoy,en comparación a unos buenos con cable.De hecho tengo unos Sony inhalámbricos y son un asco y he tenido los Sharkoon y les daban mil patadas.
Ahora tengo unos Sennheiser estereos y se comen a los Sharkoon con papas.
Como unos buenos cascos estereos no hay nada [tadoramo]

Saludos [bye]
Kratos_83 escribió:Buenas! :)

Carlos,la Augmented edition la tienes en Amazon por lo mismo tio y la tendrías antes en casa seguro.
Zavvi es horrible a la hora de enviar,mientras que amazon,en 5 días me llegan a mi a Canarias,así que fijate [rtfm]
Por cierto,a ver si te unes al vicio del Apocalypse,que estoy más solo que la una.Salvo un día que he jugado con tu tocayo y Chema,siempre le doy solo [snif] .Igualmente lo paso de p.m,pero mejor si es en compañía [beer]
Por cierto,tienes un privado [oki]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo,te tengo por un entendido en tema de electrónica y con lo de que tienen buena pinta unos auriculares inhalámbricos,me quedo [mad]

Los inhalámbricos no valen para nada a día de hoy,en comparación a unos buenos con cable.De hecho tengo unos Sony inhalámbricos y son un asco y he tenido los Sharkoon y les daban mil patadas.

Saludos [bye]

ya te dije que como minimo hasta el 9 de junio no vuelvo a jugarmque si todo va bien ese dia me dan las vacaciones,aunque mejor no celebrar nada nates de tiempo.
Por cierto,el privado no lo veo,me lo has enviado al foro del clan?
Ya tienes el MP
Ya me contarás [oki]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manolo,trailer del Gears 3,que fue emitido en la final de la Champions:
http://www.youtube.com/watch?v=3urAUG9Jyo8
Sólo puedo decir...IIIIIIIIIIIMPRESIONANTE! [tadoramo]
A ver cuando seguimos con el 2º ehh,que ya hace días que no lo tocamos(o yo por lo menos [jaja] )
Kratos_83 escribió:Ricardo,te tengo por un entendido en tema de electrónica y con lo de que tienen buena pinta unos auriculares inhalámbricos,me quedo [mad]

Benito....Ni se me ocurriría comparar unos inalambricos con unos auriculares con cable. Te doy la razón. Pero por ese precio esos auriculares no están mal siempre que quieras deshacerte de cables. Por ese dinero tienes un micro con una calidad muy aceptable y un 7.1 que te va a sonar mejor que los altavoces de la tele (La mayoría de las teles que hay ahora en el mercado tienen unos altavoces penosos porque los marcos de las teles cada vez son más pequeños). Si tienes en cuenta que unos buenos auriculares 5.1 valen del orden de los 350 euros pues lo dicho: no es mala opción.

Ah, y hay que tener en cuenta que los inalambricos que te vendían antes iban por infrarrojos (una castaña, vamos) pero estos, por lógica tienen que ser bluetooth con lo que la calidad tiene que ser superior.
Ricardo,está claro que esos cascos,sobre todo a nivel estético son una chulada.Y por supuesto sonarían mejor que cualquier altavoz de televisión,pero aún así,quitandole su estética y acabados(que me parece precioso),no creo que merezca la pena.
Si ya unos cascos 5.1,que tienen 4 altavoces por oreja y yendo con cable,no son una cosa como para tirar cohetes,estos que son inhalámbricos y con sonido 7.1 virtual(estoy casi seguro),no creo que sean nada del otro mundo.
A demás,ese precio tan barato para unos cascos 7.1,inhalámbricos(sólo por esto ya costarían eso y más),con micro para la Ps3,no me dan buena espina.
Yo pienso que o serán más bien flojitos,o que el precio aún está en el aire y cuando salgan están por las nubes [rtfm]
Aún así,creo que cualquiera que quiera unos buenos cascos,lo mejor es que se pille unos con cable,que por 100 euros hay muchos que te dejan [flipa]

De todas formas,si alguno del clan(tu por ejemplo [sonrisa] )se pillase esos Sony,que comente,que igual me pillo unos [rtfm]

Edito:acabo de leer lo de que salen a partir de Septiembre en Usa,así que a saber cuando llegarían aquí.Si llegasen antes de navidades,igual ya tendría algo para pedir para navidades [jaja]
Kratos_83 escribió:Manolo,trailer del Gears 3,que fue emitido en la final de la Champions:
A ver cuando seguimos con el 2º ehh,que ya hace días que no lo tocamos(o yo por lo menos [jaja] )

Buff que pintaza, este lo tenemos que fundir jaja y el 2 cuando tu quieras le volvemos a dar.

Saludos crack.
Indira,he leido que la Splinter Cell Compillation se vuelve a retrasas,ahora dicen que sale en algun momento del verano.Algunas tiendas lo listan para el 2 de Agosto,asi que de momento habra que seguir esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Langdon escribió:Indira,he leido que la Splinter Cell Compillation se vuelve a retrasas,ahora dicen que sale en algun momento del verano.Algunas tiendas lo listan para el 2 de Agosto,asi que de momento habra que seguir esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joer vaya tela, que pesaos son los tipos estos, menos mal que me he quitado un poco bastante el mono con el Conviction, la verdad que es una pasada, me pase el modo cooperativo con Benito y esta guapísimo, ahora le estoy dando a otros modos que están muy bien, y un poco más adelante me lo pasare en modo fácil (en difícil me lo pase con Benito)

En fin, a esperar toca, saludos y gracias.
mj23 escribió:
Kratos_83 escribió:Manolo,trailer del Gears 3,que fue emitido en la final de la Champions:

Buff que pintaza, este lo tenemos que fundir jaja y el 2 cuando tu quieras le volvemos a dar.

Saludos crack.

Han subido el video al bazar.Ayer lo he visto y en HD en unas cuantas pulgadas más que en el monitor gana aún más.Bajatelo del bazar para que lo veas [rtfm]
Por cierto,si estás dandole al Conviction a modos de supervivencia y otros,avisa que hay par de logros que no me importaría sacar [rtfm] [oki]
Carlos,con ese vale de los juegos de Ps2+ lo que sacases de la ps3,ya sabes lo que podrías hacer,y en vez de estar esperando a la trilogía del Splinter,estarías metiendole caña al Conviction con Manolo o conmigo.
Este ya no creo que salga como el Double agent en su día,para la Ps3,y en nada hablarán de la continuación,y casi al 100% será también exclusiva,así que,tu verás [rtfm]
Igual en el E3,Ubisoft nos da una alegría mostrando el nuevo y si anuncian el Gosht Recon Future soldier,mejor que mejor [babas] [tadoramo]
Edito:Según SONY,esta semana estará restablecido completamente TODOS los servicios online de los que disponíamos!!!![/b]noticia:
http://www.vidaextra.com/industria/psn- ... o-confirma
Malas noticias para los fans de Call of Duty. El dinero que os han sacado se les hace poco y quieren más:

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 96054.html
datar escribió:Malas noticias para los fans de Call of Duty. El dinero que os han sacado se les hace poco y quieren más:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,a mi del MW3 ya solo me interesa la campaña despues de leer esto,menuda panda de ladrones,espero que el todopoderoso Battlefield 3 les de bien por saco
datar escribió:Malas noticias para los fans de Call of Duty. El dinero que os han sacado se les hace poco y quieren más:

Son unos sinverguenzas! No sacan bastante con las ventas y con los timos en la Store como para ahora intentar sacar más por esto, en vez de ofrecernoslo de forma gratuita, y seguro que para MW3 seguiremos sin servidores dedicados.
otra razón más para mi para no pillarmelo, creo q probaré el Battelfield 3
Carlos, menudo segundo partido!!! Tremendo Becker-Agassi. Te tengo que pillar el truco, Pegas unos saques volea de miedo. Me haces ir de lado a lado..jjjjj
Sergio_BDN escribió:Carlos, menudo segundo partido!!! Tremendo Becker-Agassi. Te tengo que pillar el truco, Pegas unos saques volea de miedo. Me haces ir de lado a lado..jjjjj

Sí tio, menudo partidaco ese, el único truco q hay es el timing del golpeo, cada vez juegas mejor, los últimos partidos están cada vez más interesantes.

Ya le daremos más [chiu]
Bueno, al fin tengo el top spin en mis manos, asi q si algun dia me veis conectado, y quereis darme una paliza, nos echamos un partidillo. Estoy muy verde, aun no pillo bien los tiempos, aunq lo veo mas jugable que el anterior.
una pregunta, os cuesta mucho encontrar partidas online? en q modo se pillan mas partidas?.
Bueno a mí me acaba de llegar el iPhone 4 16GB en blanco que tenía pedido. Me voy a hacerle el jailbreak y liberarlo XD .

Saludos!
Libre?

PD: a estudiar ... !!!
Benito,te dejo el nuevo trailer de Deus Ex Human Revolution:

http://www.vandal.net/noticia/56774/trailer-del-e3-de-deus-ex-human-revolution/

Puede que estemos ante el "sleeper" del 2011,no veo a casi nadie hablar de el y tiene una pinta impresionante,muy buena BSO y desde que vi el trailer con el gran agujero en el mar me quede muy intrigado.
No veo el momento de tener la Augmented edition [babas] [babas]
SCM_MURCIA escribió:Libre?

PD: a estudiar ... !!!

No, Vodafone. Pero no se puede liberar por lo que estoy viendo xD
8484 respuestas