-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

vegitem escribió:Muchas gracias Benito por estarte a compartir tu opinion del juego ;)
ahora tengo claro que me lo comprare, asi ya de paso puedo jugar al primero que es un juegazo, eso si,igual espero a que baje un poco de precio ya que con todos los juegos que se vienen, hay que intentar ahorrar,jeje.

Me sorprende la de palos que le estan dando en la prensa "especializada" en el mundillo, no pasa de 6 en ningun medio, que quieras que no te deja un poco ¬_¬ ¬_¬

Entre 6 y 7:
http://www.gamerankings.com/ps3/958268- ... icles.html

pero si queréis hablar de una buena hostieja ahí tenéis al duke nukem forever.....Si es que se veía venir......
Buenas!
Hector,la prensa quizá no le estén dando esas notas,pero en esas mismas webs,si lees los comentarios de los jugadores,verás como lo pintan bien distinto.
El mejor ejemplo es meristation,donde le dan un 7,pero lee lo que opina la gente y verás.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
No te voy a decir que sea un juego de 9,pero un 8 sin problemas si que tiene.Que no es un Uncharted a nivel gráfico,de acuerdo,en ese aspecto es normalito,pero a nivel artístico,escenarios,música,ambientación,enemigos,y lo más importante,la diversión que ofrezca,si que cumple perfectamente y bastante mejor que juegos que tienen de nota 9 o más.

Y sigo con el ejemplo del LA noire.Una superproducción,un juegazo con la mayor tecnología en reconocimiento facial,una de las productoras con mayor nombre en la industria......pero luego jugandolo,YO porlomenos,me hago 1 o 2 casos máximos seguidos y estoy mascado de él y tengo que poner otro,porque es muy bueno,pero a mi porlo menos,al rato de estarlo jugando,me aburre.Mientras que el Alice mismo,que es una porquería en comparación a todo lo que tiene el LA Noire,y me ponía a jugarlo y lo dejaba porque me iba a dormir,que si no seguía dandole porque no me aburría para nada.
Que vuelvo a decir que con esto no digo ni opino que el Alice sea mejor o peor,simplemente que igual no tiene la coletilla del otro,ni las notas,pero al jugarlo,igual divierte más que los que llevan la coletilla y realmente,de lo que se trata es de eso,de divertirse,aunque sea con unos gráficos que no sean la caña.

El día que te lo pilles,ya me contarás tus experiencias [rtfm]
Saludos crack [bye]
Kratos_83 escribió:Buenas!
Hector,la prensa quizá no le estén dando esas notas,pero en esas mismas webs,si lees los comentarios de los jugadores,verás como lo pintan bien distinto.
El mejor ejemplo es meristation,donde le dan un 7,pero lee lo que opina la gente y verás.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
No te voy a decir que sea un juego de 9,pero un 8 sin problemas si que tiene.Que no es un Uncharted a nivel gráfico,de acuerdo,en ese aspecto es normalito,pero a nivel artístico,escenarios,música,ambientación,enemigos,y lo más importante,la diversión que ofrezca,si que cumple perfectamente y bastante mejor que juegos que tienen de nota 9 o más.

Y sigo con el ejemplo del LA noire.Una superproducción,un juegazo con la mayor tecnología en reconocimiento facial,una de las productoras con mayor nombre en la industria......pero luego jugandolo,YO porlomenos,me hago 1 o 2 casos máximos seguidos y estoy mascado de él y tengo que poner otro,porque es muy bueno,pero a mi porlo menos,al rato de estarlo jugando,me aburre.Mientras que el Alice mismo,que es una porquería en comparación a todo lo que tiene el LA Noire,y me ponía a jugarlo y lo dejaba porque me iba a dormir,que si no seguía dandole porque no me aburría para nada.
Que vuelvo a decir que con esto no digo ni opino que el Alice sea mejor o peor,simplemente que igual no tiene la coletilla del otro,ni las notas,pero al jugarlo,igual divierte más que los que llevan la coletilla y realmente,de lo que se trata es de eso,de divertirse,aunque sea con unos gráficos que no sean la caña.

El día que te lo pilles,ya me contarás tus experiencias [rtfm]
Saludos crack [bye]

es que ya vale de tanto grafico y tal... yo cada dia me estoy dando cuenta de que los desarrollos independientes estan triunfando mucho y cada vez me llaman mas... quitando el U3, y la reedicion del ICO & SOTC, creo que pocos mas me pillare este año de salida, pero por otro lado estoy deseando que saquen el Toki remix HD, el Journey, en breve pillare el outland, y acabamos de empezar el dead nation por 4 vez y me sigue enganchando... incluso este alice tiene buena pinta...

es que estoy cansado de tanto refrito, tanta superproduccion, tanto clon, tanto marketing y tanto hype...

venga!
Os estoy leyendo acerca de novedades, y juegos q van a salir; etc... y los habrá mejores y peores, pero yo q me pillé la ps3 va a hacer 2 años en diciembre (por suerte, con el pack del U2), estoy jugando a títulos que ya pasaron; pero q gracias entre otras cosas a vuestros consejos y análisis, lo estoy flipando.

No había jugado el MGS4, e hice una de las mejores compras desde los U.

Ahora estoy liao con el Dead Space (el 1º, no he jugado el 2º tampoco), y lo estoy flipando [tadoramo] . Fué Benito el q me terminó de convencer, para pillármelo; dejando d lado algunas novedades q iban a salir. Pero q maravilla de juego, joer. Para estar tol rato en una misma nave, la variedad d misiones y enemigos es flipante. Menudos sustos t pegan los condenaos [plas]
Estoy en el capítulo 8, y hay momentos bastante difíciles; sobre todo hasta q le pillas el truco al enemigo en cuestión (o a veces a la situación, como en el capítulo 7; cuando hay q subise a la bola esa, y pasar al lado sin atmósfera. Le di unas cuantas vueltas hasta q me di cuenta de lo q tenía q hacer).
Supongo q cuando termine este, iré d cabeza a por el 2; pues tb lo pusisteis muy bien.

Y sigo a la espera del Top Spin 4, tengo ganas de unos maches; ya [babas]
Bite,yo estoy como tu,en lo que queda de año,de salida me pillaré sólo el Uncharted 3 y el Gears of wars 3.Y posiblemente el Forza 4.El resto cuando estén mu baratos.
Con lo que dices de los juegos de desarrollos independientes,totalmente de acuerdo.Cada vez están triunfando más y se están metiendo en el mercado,ya que sin disponer de los medios de un AAA,divierten incluso más y cuestan 1/3 de estos.
En Ps3 gracias a que han regalado el Dead nation,que la gente se va dando cuenta que con jueguillos así se lo pueden pasar de vicio y gastando mucho menos.
En 360,si que se ve más gente jugando a jueguillos de estos,Trial hd,Limbo,Xplosion man,etc.Yo al principio no entendía como podían jugarlos y pegarse todo el día con ellos,pero cada vez lo entiendo más.Cuestan poco y son mu buenos.

Por cierto,si te llama el Alice,aunque sea alquílatelo un finde y pruébalo,que te dejará muy buen sabor [oki]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jovera,me alegra haberte convencido para que pillases el Dead Space.Para mi es la saga de terror más acojonante que hay.Es el único juego en el que no hay nadie que sea capaz de pasarselo corriendo del cague que lleva [jaja]
Y si tienes la posibilidad de jugarlo con unos buenos cascos,hazlo tio,que es brutal!!!eso si,si no padeces del corazón [rtfm] [qmparto]
Cuando lo termines,hazte con el 2,que es incluso mejor que el 1º y te garantizo,que desde el minuto 2º de juego ya estarás [mad] [mad] .En serio ehhh [rtfm] .Y más ahora que lo han bajado de precio a 30 y algo.Yo lo pillé de salida la EC con la pistola,porque le tenía unas ganas que no veas.
La verdad es que es un juego impresionante y tampoco se le ha dado a penas bombo y del clan creo que sólo lo hemos jugado 2 de nosotros.NO LO ENTIENDO
Ya me contarás [rtfm]
Benito, ni de coña Dead Space es lo más acojonante de la generación. Pero ni de coña. Amnesia: The Dark Descent, un juego también semi indi para PC se lo come con patatas. Y es del año pasado. Con un PC decente de hace 3-4 años debería rular sin problemas (no al máximo, evidentemente), así que recomiendo probarlo a todo aquel que le gusten los juegos de terror, porque es el mejor que ha salido en años. Y sin exagerar.
Jovera74 escribió:Os estoy leyendo acerca de novedades, y juegos q van a salir; etc... y los habrá mejores y peores, pero yo q me pillé la ps3 va a hacer 2 años en diciembre (por suerte, con el pack del U2), estoy jugando a títulos que ya pasaron; pero q gracias entre otras cosas a vuestros consejos y análisis, lo estoy flipando.

No había jugado el MGS4, e hice una de las mejores compras desde los U.

Ahora estoy liao con el Dead Space (el 1º, no he jugado el 2º tampoco), y lo estoy flipando [tadoramo] . Fué Benito el q me terminó de convencer, para pillármelo; dejando d lado algunas novedades q iban a salir. Pero q maravilla de juego, joer. Para estar tol rato en una misma nave, la variedad d misiones y enemigos es flipante. Menudos sustos t pegan los condenaos [plas]
Estoy en el capítulo 8, y hay momentos bastante difíciles; sobre todo hasta q le pillas el truco al enemigo en cuestión (o a veces a la situación, como en el capítulo 7; cuando hay q subise a la bola esa, y pasar al lado sin atmósfera. Le di unas cuantas vueltas hasta q me di cuenta de lo q tenía q hacer).
Supongo q cuando termine este, iré d cabeza a por el 2; pues tb lo pusisteis muy bien.

Y sigo a la espera del Top Spin 4, tengo ganas de unos maches; ya [babas]

Regla nº1. No le des la espalda a los juegos viejunos. :D En una de estas algunos descrubiréis el borderlands y todo......

El top spin debes estar a punto de recibirlo. Se lo pillaste a jugalya?

Respecto a la atención que están recibiendo los juegos indis. Sabéis por qué sucede? Porque son los únicos que tienen lo que hay que tener para sacar juegos originales y no 3, 4, 5, 6 y 7 partes del mismo juego. Estamos pasando por una etapa tanto en cine como en videojuegos muy pobre en originalidad.
Miguel,eso se dice antes hombree [jaja] .Apuntado lo tengo ya,para buscarlo y desde que tenga un hueco lo pruebo.Si mi cutre pc me lo permite claro [jaja]
Pero con lo del DS,me refería a esta generación de consolas,ya que como he dicho,por disponer de un pc del montón y viejuno,llevo años sin tocar un juego de pc.El último fue el primer FEAR,así que con eso te lo digo todo [jaja]
datar escribió:El top spin debes estar a punto de recibirlo. Se lo pillaste a jugalya?

Se lo pillé a Tiendas Loop. tiene bastante buena puntuación, y me salía a buen precio. Hoy he visto ya el cargo hecho en la tarjeta. Como era la 1ª compra q hacía ahí, igual están esperando a q el cobro se hiciese efectivo. La compra la hice antes de ayer.

Saludos.
yo he pillado el DS 2 en juegalya, ya usé el código, gracias Jovera
Bueno ya queda menos para la beta del U3 XD
kusanagi escribió:yo he pillado el DS 2 en juegalya, ya usé el código, gracias Jovera

De nada tio, pa eso estamos [beer]
Benito,yo si no he pillado de antes el Dead Space 2 ha sido por el precio.Mañana tengo pensado bajar con el vale y pillarme el Dead Space 2 y Portal 2,para ir tirando [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Benito,yo si no he pillado de antes el Dead Space 2 ha sido por el precio.Mañana tengo pensado bajar con el vale y pillarme el Dead Space 2 y Portal 2,para ir tirando [carcajad] [carcajad]

Ahí te he visto fino! [plas] [jaja] pedazo compra te vas a hacer si pillas esos 2 [rtfm]
Ya verás que juegazos!
Eso si,ve buscando unos cascos para el DS 2 [plas] [hallow]
La verdad es que EA se ha salido con estos precios,que para veranito vienen estupendos [beer] .Ahora,el que por 26 leuros no pille un Mass effect 2 merece [uzi] [toctoc] [uzi] [uzi] [toctoc] [chiu] ratataaaa

Yo hoy me lo estaba pensando y quizá me anime también a pillarme el Portal 2,por echarme unos buenos coop que está de pm y más al precio que lo han puesto(de Ps3 claro [rtfm] )

Hoy me pondré a piñón con el LA Noire que lo quiero terminar hoy o mañana para venderlo en game y pillarme el Infamous 2 y de paso miro el Portal 2 e igual me lo traigo [rtfm] ein?
Dibxer escribió:Bueno ya queda menos para la beta del U3 XD

Yo tengo el codigo de la beta exando polvo xD
xmaguerox escribió:

Cuando la ponen?? Porque con un poco de suerte la pillamos todos por el plus gratis de 1 mes.
la ponen el 28 de junio, pero no será accesible para los plus del welcome back aunke no la actives hasta ese día, es una putadilla, pero sólo una semana más tarde podremos jugar todos

X cierto esta noche en el programa de Jimmy Fallon ponen gameplay de la versión PS3 de Battlefield 3
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,yo si no he pillado de antes el Dead Space 2 ha sido por el precio.Mañana tengo pensado bajar con el vale y pillarme el Dead Space 2 y Portal 2,para ir tirando [carcajad] [carcajad]

Ahí te he visto fino! [plas] [jaja] pedazo compra te vas a hacer si pillas esos 2 [rtfm]
Ya verás que juegazos!
Eso si,ve buscando unos cascos para el DS 2 [plas] [hallow]
La verdad es que EA se ha salido con estos precios,que para veranito vienen estupendos [beer] .Ahora,el que por 26 leuros no pille un Mass effect 2 merece [uzi] [toctoc] [uzi] [uzi] [toctoc] [chiu] ratataaaa

Yo hoy me lo estaba pensando y quizá me anime también a pillarme el Portal 2,por echarme unos buenos coop que está de pm y más al precio que lo han puesto(de Ps3 claro [rtfm] )

Hoy me pondré a piñón con el LA Noire que lo quiero terminar hoy o mañana para venderlo en game y pillarme el Infamous 2 y de paso miro el Portal 2 e igual me lo traigo [rtfm] ein?

Del L.A.Noire me queda solamente el departamento de Incendios,voy jugando un caso al dia,me esta encantando,que juegazo.
Pues si necesitas a alguien para el coop del Portal 2 ya sabes,podemos pasarnoslo juntos,aunue primero quiero pasarme la historia
Ya me he terminado el LA Noire.El final,pues,no me ha gustado demasiado.
El juego me ha parecido bastante bueno,pero para mi,es un juego para disfrutarlo lentamente,a 1 caso por día o así,ya que estar mucho rato seguido,puede ser algo aburrido,por lo menos para mi.
Le sacaré algún logro fácil y rápido que pueda y lo venderé.

Carlos,si me pillo el Portal 2,te avisaré para jugarnos el coop,mañana iré a game a ver qué hago
SCM_MURCIA escribió:
xmaguerox escribió:

Cuando la ponen?? Porque con un poco de suerte la pillamos todos por el plus gratis de 1 mes.

El 28 para los q estaban en el plus antes del welcomeback y para los q compraron infamous 2 para los demas el 5
Battlefield 3 Gameplay PS3

http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqEoHA&feature=player_embedded#at=154

No le llega a la version de PC,pero se ve de puta madre,pensaba que iba a ser peor.Para mejor visualizado poneros el video en 720.
Por mi parte lo he visto muy logrado,no esperaba menos de DICE
Langdon escribió:Battlefield 3 Gameplay PS3

No le llega a la version de PC,pero se ve de puta madre,pensaba que iba a ser peor.Para mejor visualizado poneros el video en 720.

Coño se ve de lujo no??? Yo lo he visto muy muy bien, falta ver otras escenas para ver los efectos de luz y las destrucciones pero lo q se ha isto luce muy bien
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Battlefield 3 Gameplay PS3

Coño se ve de lujo no??? Yo lo he visto muy muy bien, falta ver otras escenas para ver los efectos de luz y las destrucciones pero lo q se ha isto luce muy bien

Pero si se ve acojonante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, q mes de Noviembre me espera; me van a faltar horas de sueño [chiu] [chiu] [flipa] [flipa] [flipa]
A ver si formamos buenos batallones, q este juego lo merece. [toctoc]

Carlos (Loncho), ya tengo aquí el top spin; q ganas d catarlo. Esta tarde estaré probándolo, si estás por ahí; podemos echar unas partidillas, y me dices como va.
Pues a mi con ese video ya me lo han vendido! [plas] luce de escándalo!pedazo motor se ha currado DICE.

Yo le meteré una probada previa en verbatim edition y luego si tengo tiempo como para darle al online lo pillo de cabeza.Siempre y cuando el Uncharted 3,Gears of wars 3 y Forza 4 me dejen tiempo......que lo veo jodío [mad]
Los días deberían ser de 48 horas! [jaja] [qmparto]
Kratos_83 escribió:Yo le meteré una probada previa en verbatim edition y luego si tengo tiempo como para darle al online lo pillo de cabeza.Siempre y cuando el Uncharted 3,Gears of wars 3 y Forza 4 me dejen tiempo......que lo veo jodío [mad]
Los días deberían ser de 48 horas! [jaja] [qmparto]

Siendo los días de 24 horas ya te cunden....Algún día me tendrás que decir cual es el secreto de currar, entrenar y aún así tener tanto tiempo para jugar a todo lo que juegas!! tú duermes? trabajas en casa de teleoperador y mientras coges las llamadas estás jugando y bajándote verbatim editions? No sé....algún truco tiene que haber..... :D :D
oye, que coño esta pasando en el multi del uncharted 2? parece que han cambiado la forma de disparar y ahora el mando no vibra cuando te estan disparando, no se la sensacion ya no es la misma. alguien lo ha mirado?
Se ve de lujo el gameplay del Battlefield 3, ni de coña como en PC pero es mucho más que aceptable, por lo menos ya le pega un repaso al Black Ops y RDR con esos cutreports, bueno el BC2 ya lo hacia xD. Yo me lo pillaré de salida seguro, y el MW3 pues tendrá que esperar a que me aburra de U3 y Battlefield.

Saludos!
Jovera74 escribió:Carlos (Loncho), ya tengo aquí el top spin; q ganas d catarlo. Esta tarde estaré probándolo, si estás por ahí; podemos echar unas partidillas, y me dices como va.

Muy bien, aunke está tarde me tengo q ir a esudiar pronto y no volveré hasta las 9 o así, si por la noche te veo jugando te pego un toke, si no has jugado nunca a un Top Spin te recomiendo q te hagas la academia aunke sea un coñazo, para disfrutar el juego tienes q aprender a jugarlo primero, no es como en otros juegos q puedes pasar a la acción directamente.
Dibxer escribió:Se ve de lujo el gameplay del Battlefield 3, ni de coña como en PC pero es mucho más que aceptable, por lo menos ya le pega un repaso al Black Ops y RDR con esos cutreports, bueno el BC2 ya lo hacia xD. Yo me lo pillaré de salida seguro, y el MW3 pues tendrá que esperar a que me aburra de U3 y Battlefield.

Saludos!

Yo de salida ni de coña,que una semana mas tarde sale Uncharted 3 y este es sagrado,Battlefield tendra que esperar,y mucho,que le tengo muchisimas ganas al online del U3,a este si le dare durante bastante tiempo
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Se ve de lujo el gameplay del Battlefield 3, ni de coña como en PC pero es mucho más que aceptable, por lo menos ya le pega un repaso al Black Ops y RDR con esos cutreports, bueno el BC2 ya lo hacia xD. Yo me lo pillaré de salida seguro, y el MW3 pues tendrá que esperar a que me aburra de U3 y Battlefield.

Saludos!

Yo de salida ni de coña,que una semana mas tarde sale Uncharted 3 y este es sagrado,Battlefield tendra que esperar,y mucho,que le tengo muchisimas ganas al online del U3,a este si le dare durante bastante tiempo

Yo estaba igual. Pero al leer esto... Me ha tirado bastante la verdad.

Si reserváis Battlefield 3 podréis tener el Physical Warfare Pack gratis el mismo día de lanzamiento del juego, y cuando salga el DLC: “Vuelta a Karkand” también podrás adquirirlo sin coste alguno. Si no reserváis Battlefield 3, podréis descargar el Physical Warfare Pack gratuitamente pero más tarde, y para tener el DLC “Vuelta a Karkand” tendréis que pasar por caja.
Acabo de llegar de Bilbao.....con Dead Space 2 y Portal 2 bajo el brazo!!! [babas] [babas] [babas] [babas] .
Los 2 por 70 euros con el vale del Game,aun me sobran 15 euros,que los guardare.El DS2 es la edicion limitada,la que viene con el Dead Space Extraction.

Kevin,en parte si vendria bien pillarlo de salida por el tema que comentas,pero no podria darle al online del U3 y del B3 a la vez,y en este caso prefiero el del U3.
Langdon escribió:Kevin,en parte si vendria bien pillarlo de salida por el tema que comentas,pero no podria darle al online del U3 y del B3 a la vez,y en este caso prefiero el del U3.

Ya hombre, pero que te lo pilles no significa que tengas que dejar de lado el U3. Yo sí me lo pillo primero le daré al U3 y cuando lleve bastante le daré al Battlefield.

Saludos!
Dibxer escribió:
Langdon escribió:Kevin,en parte si vendria bien pillarlo de salida por el tema que comentas,pero no podria darle al online del U3 y del B3 a la vez,y en este caso prefiero el del U3.

Ya hombre, pero que te lo pilles no significa que tengas que dejar de lado el U3. Yo sí me lo pillo primero le daré al U3 y cuando lleve bastante le daré al Battlefield.

Saludos!

Yo creo q si repartes el tiempo entre los dos, les darás aun más uso en el tiempo. Yo tb le doy prioridad al U3, pero q iré compaginándomelo con el BBC3; seguro. El B, si a parte del tema gráfico; mejora el 2, tengo 2 juegos para muuucho.... [rtfm]

Ayer tuve mi 1ª toma d contacto con el Top Spin 4, y mis primeras lesson con Loncho. [oki]
Pues bueno, me puse a jugar contra el juego(lo puse en dificil); y vi q iba ganando partidillos de exibición y tal [fumeta] . Hasta q llego la hora d la verdad, y me metí a jugar online [qmparto]

1º jugué un par de partidos contra dos tíos al azar. No gané ni un juego [pos eso] . Hice algún punto q otro, pero poco más.
luego se conecto Loncho, y siguió enseñándome lo largo q puede ser, el ancho de la pista [reves]
Eso si, me estuvo explicando cosas del juego; q son cruciales si quieres llegar a hacer algo decente. Después de 3 partidos con el, sigo sin haber ganado un juego online cawento , pero por lo menos he aprendido algunas cosas, q con más práctica; seguro q tienen su efecto. Incluso hubo algún juego, en el q intercambiamos buenos golpes.

En resumen, el juego está muy currado en el aspecto técnico. Es, con mucho; el mejor juego de tenis, q yo haya probado. Tiene su dificultad, pero eso lo hace aún más interesante.
También están muy currados los movimientos de los tenistas. En concreto Nadal, es unas risas cuando gana algún punto dificil.
Tendré q jugar el tutorial, para ver todas las posibilidades del juego.
Si t gustan los juegos de deporte, y te gustan los retos; este juego es muy recomedable. [plas]
Ya,pero tened en cuenta que vosotros le dais entre semana,y yo cuando empieze de nuevo las clases solo juego los fines de semana,asi que me conviene mejor un solo online
Jovera74 escribió:Ayer tuve mi 1ª toma d contacto con el Top Spin 4, y mis primeras lesson con Loncho. Pues bueno, me puse a jugar contra el juego(lo puse en dificil); y vi q iba ganando partidillos de exibición y tal . Hasta q llego la hora d la verdad, y me metí a jugar online 1º jugué un par de partidos contra dos tíos al azar. No gané ni un juego . Hice algún punto q otro, pero poco más.luego se conecto Loncho, y siguió enseñándome lo largo q puede ser, el ancho de la pista Eso si, me estuvo explicando cosas del juego; q son cruciales si quieres llegar a hacer algo decente. Después de 3 partidos con el, sigo sin haber ganado un juego online , pero por lo menos he aprendido algunas cosas, q con más práctica; seguro q tienen su efecto. Incluso hubo algún juego, en el q intercambiamos buenos golpes.En resumen, el juego está muy currado en el aspecto técnico. Es, con mucho; el mejor juego de tenis, q yo haya probado. Tiene su dificultad, pero eso lo hace aún más interesante. También están muy currados los movimientos de los tenistas. En concreto Nadal, es unas risas cuando gana algún punto dificil.Tendré q jugar el tutorial, para ver todas las posibilidades del juego.Si t gustan los juegos de deporte, y te gustan los retos; este juego es muy recomedable.

Aries tenemos un nuevo aprendiz XD XD , pero ojo q para ser tu primer día ayer pegastes buenos golpes y con el saque avanzado algún buen saque cayó tb. Conforme más juegues verás como mejoras y te irá gustando más el juego.

Y me reitero en el consejo q te di ayer, hazte la academía y ten siempre puestas todas las ayudas excepto la del primer bote, es la única manera de saber cuando pegas bien o mal y porqué. Espero ansioso tu mejora. El timing del golpeo es BASICO así como la posición del tenista a la hora de golpear, pero ya lo comprobarás por ti mismo.

Y Aries te kiero cojer por banda a ti q tengo monazo de tenis y ya estabamos igualados.

Si hay algún intersado más en comprar el infamous 2 compartido que se pase por el hilo del clan

http://clanrociayreza.mforos.com/1874396/10076098-grupos-infamous-2/
kusanagi escribió:
Jovera74 escribió:Ayer tuve mi 1ª toma d contacto con el Top Spin 4, y mis primeras lesson con Loncho. Pues bueno, me puse a jugar contra el juego(lo puse en dificil); y vi q iba ganando partidillos de exibición y tal . Hasta q llego la hora d la verdad, y me metí a jugar online 1º jugué un par de partidos contra dos tíos al azar. No gané ni un juego . Hice algún punto q otro, pero poco más.luego se conecto Loncho, y siguió enseñándome lo largo q puede ser, el ancho de la pista Eso si, me estuvo explicando cosas del juego; q son cruciales si quieres llegar a hacer algo decente. Después de 3 partidos con el, sigo sin haber ganado un juego online , pero por lo menos he aprendido algunas cosas, q con más práctica; seguro q tienen su efecto. Incluso hubo algún juego, en el q intercambiamos buenos golpes.En resumen, el juego está muy currado en el aspecto técnico. Es, con mucho; el mejor juego de tenis, q yo haya probado. Tiene su dificultad, pero eso lo hace aún más interesante. También están muy currados los movimientos de los tenistas. En concreto Nadal, es unas risas cuando gana algún punto dificil.Tendré q jugar el tutorial, para ver todas las posibilidades del juego.Si t gustan los juegos de deporte, y te gustan los retos; este juego es muy recomedable.

Aries tenemos un nuevo aprendiz XD XD , pero ojo q para ser tu primer día ayer pegastes buenos golpes y con el saque avanzado algún buen saque cayó tb. Conforme más juegues verás como mejoras y te irá gustando más el juego.

Y me reitero en el consejo q te di ayer, hazte la academía y ten siempre puestas todas las ayudas excepto la del primer bote, es la única manera de saber cuando pegas bien o mal y porqué. Espero ansioso tu mejora. El timing del golpeo es BASICO así como la posición del tenista a la hora de golpear, pero ya lo comprobarás por ti mismo.

Y Aries te kiero cojer por banda a ti q tengo monazo de tenis y ya estabamos igualados.

Si hay algún intersado más en comprar el infamous 2 compartido que se pase por el hilo del clan

http://clanrociayreza.mforos.com/1874396/10076098-grupos-infamous-2/

Cuando quieras fiera, aunque si te digo la verdad, desde que lo actualizaron tengo un ligero desencuentro con el juego, no me acabo de acoplar a la jugabilidad. Tendre que echarle horas de nuevo para acostumbrarme. Si antes el timing era basico, yo diria que ahora es crítico, si no golpeas bien muchas se van fuera.

Jovera, a ver si coincidimos y echamos un peloteo. Que lastima no poder hacer dobles via online..
Sergio_BDN escribió:Cuando quieras fiera, aunque si te digo la verdad, desde que lo actualizaron tengo un ligero desencuentro con el juego, no me acabo de acoplar a la jugabilidad. Tendre que echarle horas de nuevo para acostumbrarme. Si antes el timing era basico, yo diria que ahora es crítico, si no golpeas bien muchas se van fuera.Jovera, a ver si coincidimos y echamos un peloteo. Que lastima no poder hacer dobles via online..

Sí tio, yo lo he notado un huevo tb, es más chungo ahora el juego pero te acostumbras, han acercado un poco el juego al Top Spin 3 q era super exigente en esos aspectos, pegar mal está muy penalizado per ya verás como te acostumbras, ibas por muy buen camino tio, mejorabas por días.
Sergio_BDN escribió:Jovera, a ver si coincidimos y echamos un peloteo. Que lastima no poder hacer dobles via online..

Cuando me veas conectao (o yo a ti), nos damos el toque; y echamos unas partidas, así sigo entrenando. Mañana yo tengo barra libre d ps3 a partir de las 5 de la tarde, q se va a pescar mi mujer y mi hijo ;) Si vais a estar, podemos hacer unos rondos.

kusanagi escribió:Aries tenemos un nuevo aprendiz XD XD

Aprendiz no, lo q teneis es un sparring [+risas]
Jovera74 escribió:
Sergio_BDN escribió:Jovera, a ver si coincidimos y echamos un peloteo. Que lastima no poder hacer dobles via online..

Cuando me veas conectao (o yo a ti), nos damos el toque; y echamos unas partidas, así sigo entrenando. Mañana yo tengo barra libre d ps3 a partir de las 5 de la tarde, q se va a pescar mi mujer y mi hijo ;) Si vais a estar, podemos hacer unos rondos.

kusanagi escribió:Aries tenemos un nuevo aprendiz XD XD

Aprendiz no, lo q teneis es un sparring [+risas]

Cojonudo, yo sobre esa hora supongo que habré terminado de currar desde casa y la mujer se echa la siesta, así que tenemos pista libre,jjjj
Gente,que he ganado el campeonato de COD de Fnac Bilbao!!!!!!!! Ni sabia que se celebraba,estaba por alli a eso de las 15:30 y el torneo era a las 4.Se jugaba con los mapas del nuevo DLC,el Escalation.Al principio no venia gente,asi que me han dejado probar los mapas a fondo.
Me ha gustado mucho el de Hotel y Convoy,lastima que no haya podido probar Call of the Dead(aunque nos han daod un poster gigante de Call of the Dead a cada uno XD XD )

Eramos 4 vs 4,en Stockpile,a 3 rondas de 15 minutos y 5000 puntos,sin rachas ni accesorios,con las clases predeterminadas.Menudo palizon que les hemos metido en las 3 rondas,en 2 de ellas hemos ganado por 5000 a 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Nos han dicho que ya nos llamaran,pero que podriamos ir tal vez a la final en Madrid,asi que con un poco de suerte igual el 16 de Julio nos plantan alli a pegar tiros
Langdon escribió:Gente,que he ganado el campeonato de COD de Fnac Bilbao!!!!!!!! Ni sabia que se celebraba,estaba por alli a eso de las 15:30 y el torneo era a las 4.Se jugaba con los mapas del nuevo DLC,el Escalation.Al principio no venia gente,asi que me han dejado probar los mapas a fondo.
Me ha gustado mucho el de Hotel y Convoy,lastima que no haya podido probar Call of the Dead(aunque nos han daod un poster gigante de Call of the Dead a cada uno XD XD )

Eramos 4 vs 4,en Stockpile,a 3 rondas de 15 minutos y 5000 puntos,sin rachas ni accesorios,con las clases predeterminadas.Menudo palizon que les hemos metido en las 3 rondas,en 2 de ellas hemos ganado por 5000 a 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Nos han dicho que ya nos llamaran,pero que podriamos ir tal vez a la final en Madrid,asi que con un poco de suerte igual el 16 de Julio nos plantan alli a pegar tiros

Joder que coña jajaja xD. Pues que crack, después de tanto tiempo sin volver a jugar al CoD les habéis dado un baño XD. Los 2 mapas que has dicho son los mejores, los demás son puta mierda campera, y el zombies es cojonudo, le pega mil patadas a todos los demás.

Nada más que estabáis 8? O han sido más rondas? Y el viaje a Madrid sería a gastos pagados? Si es así que gustazo xD.

Saludos!
Dibxer escribió:
Langdon escribió:Gente,que he ganado el campeonato de COD de Fnac Bilbao!!!!!!!! Ni sabia que se celebraba,estaba por alli a eso de las 15:30 y el torneo era a las 4.Se jugaba con los mapas del nuevo DLC,el Escalation.Al principio no venia gente,asi que me han dejado probar los mapas a fondo.

Joder que coña jajaja xD. Pues que crack, después de tanto tiempo sin volver a jugar al CoD les habéis dado un baño XD. Los 2 mapas que has dicho son los mejores, los demás son puta mierda campera, y el zombies es cojonudo, le pega mil patadas a todos los demás.

Nada más que estabáis 8? O han sido más rondas? Y el viaje a Madrid sería a gastos pagados? Si es así que gustazo xD.

Saludos!

al principio estaba yo solo,luego iba viniendo gente,pero estabamos jugando en plan de practicas,y ya cuando estaban los grupos hechos hemos empezado.Eran 3 rondas.Y el viaje pues no lo se,vete a saber
Imagen

SOMOS DE PRIMERA

Jajaja, permitidme q me tome esta licencia pero es q no he conocido al Granada en primera
Bueno...

Mi más sincera enhorabuena a la gente de Granada, tantos años sin subir a Primera...

La verdad que, como buen amante del fútbol, me alegro mucho porque de los 4 equipos que jugaban la promoción para ascender era el equipo que más simpático me cae (será por los granadinos del clan jajaja) y porque me parece que era el equipo que mejor fútbol hacía.

Saludos!
No dire que me alegre mucho por Quique Pina vende cocaina y su pasado en Murcia, pero enhorabuena de verdad y el año que viene a disfrutar de futbol de 1º.

PD: Ya estoy de vacas [beer] [beer]
Bueno, anoche tras ver bastantes miembros del clan intente reunirlos a todos en la sale del chat para echar unas partis al U2 y así ir calentando para la beta xD, pero oye nada, todos me dieron plantos menos Loncho (que hemos quedado para darle un poco hoy). A ver si alguien se anima y le das un poquillo al U2 para ir familiarizandonos de nuevo XD, estaría bien hacer unas partidillas con varios miembros. Pero me parece a mí que la gente no ansia mucho la vuelta de la saga Uncharted, es lo que tiene a ver esta enganchados tanta tanto tiempo sin dejarlo ni un momento (eeh Night) xD.

Un saludo para todos! ;)

P.D: Enhorabuena a los Granadinos XD
Dibxer escribió:Bueno, anoche tras ver bastantes miembros del clan intente reunirlos a todos en la sale del chat para echar unas partis al U2 y así ir calentando para la beta xD, pero oye nada, todos me dieron plantos menos Loncho (que hemos quedado para darle un poco hoy). A ver si alguien se anima y le das un poquillo al U2 para ir familiarizandonos de nuevo XD, estaría bien hacer unas partidillas con varios miembros. Pero me parece a mí que la gente no ansia mucho la vuelta de la saga Uncharted, es lo que tiene a ver esta enganchados tanta tanto tiempo sin dejarlo ni un momento (eeh Night) xD.

Un saludo para todos! ;)

hombre,yo le tengo muchas ganas a la beta,pero como para ponerme ahora a jugar al online del 2 pues como que no,tengo demasiado a lo que jugar
Dibxer escribió:Pero me parece a mí que la gente no ansia mucho la vuelta de la saga Uncharted, es lo que tiene a ver esta enganchados tanta tanto tiempo sin dejarlo ni un momento (eeh Night) xD.

Uff, precisamente por eso lo dejo descansar, que si no el U3 lo voy a aborrecer antes de salir... y como no pude darle al BBC2 porque todos los que jugabais lo vendisteis o lo dejasteis por el CoD:BO, y mira que erais bastantes, Dibxer, Ivory, Raban, CrownWar, Indira, Jamesmanya, Usepinlive, etc... pues nada, creo que me dio tiempo a jugar 2 semanas con vosotros, así que hace poco que se lo pillo Ozkitar y ahí estamos ahora.

Pero que si organizáis una partida al U2 con la gente del clan, avisad por el foro, que practique, que luego no me confunda e intente recargar con el cuadrado (puñetazo en U2), darle al L3 para correr, o marcar a los enemigos con el select.

En cuanto al Granada CF, como granadino que soy, alegre de que esté el 1ª, pero asqueado del espectáculo vergonzoso que se vivió al final del partido... una lástima que el fútbol mueva tanta violencia como dinero.
Night pues a ver si le pido el BC2 a un colega y le doy caña con vosotros hasta que salga la beta del U3 ;)

Saludos!
8484 respuestas