-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno...

Contad conmigo para las partidillas online de U2.Yo como siempre estoy disponible.

Aunque no sé yo, si es beneficioso "practicar" con el U2 para la beta del U3, porque creo que precisamente nos lo van a cambiar tanto que nos va a costar más acostumbrarnos.No sé no sé...

Night, mamoncete, anda que no te acercarías anoche a la fiesta que se montó en Granada por lo del ascenso, ¿no eras tú uno de los que quemaba contenedores? Que te he visto en las noticias, pillín!

Saludos!
Nightshot, estoy contigo. Menudo espectáculo bochornoso.

Yo al que quiero dar la enhorabuena es a nuestro campeón de CoD. Que día tendrías que venir a madrid?
datar escribió:Nightshot, estoy contigo. Menudo espectáculo bochornoso.

Yo al que quiero dar la enhorabuena es a nuestro campeón de CoD. Que día tendrías que venir a madrid?

Muchas gracias,de momento no sabemos nada,nos dijeron que se tenian que celebrar otros campeonatos iguales por España y que ya nos llamarian,pero de ir a Madrid(seria mucha suerte que nos llamaran para ir a la final)seria el 16 de Julio
Loncho, Darth, Jovera y Darkberial, buenas partidas esta tarde del U2, ahí recordando viejos tiempos XD.

A esto es lo que yo me referia :)
Dibxer escribió:Loncho, Darth, Jovera y Darkberial, buenas partidas esta tarde del U2, ahí recordando viejos tiempos XD.

Sí, a estado muy chulo, pero cada vez q vuelvo a poner el uncharted me sigo encontrando con lag, un lag q por desgracia condiciona muchísimo la partidas, no es como en otros juegos q simplemente es molesto, en uncharted 2 el lag condiciona la partida

P.D: Q monazo de Top Spin 4
Bueno...

kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Loncho, Darth, Jovera y Darkberial, buenas partidas esta tarde del U2, ahí recordando viejos tiempos XD.

Sí, a estado muy chulo, pero cada vez q vuelvo a poner el uncharted me sigo encontrando con lag, un lag q por desgracia condiciona muchísimo la partidas, no es como en otros juegos q simplemente es molesto, en uncharted 2 el lag condiciona la partida

Lag, caidas...en fin, no es que condicione la partida, es que a veces es injugable.

Parece exagerado, pero comparando con el online de otros juegos, la verdad es que te das cuenta que el U2 tiene muchos problemas.

Pero bueno, nos lo hemos pasado bien un buen rato, siempre se agradece volver a juntarse unos cuantos del clan.Como debe ser!
A ver si nos vamos juntando más veces estos dias hasta que salga la beta del U3!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kusanagi escribió:

Lag, caidas...en fin, no es que condicione la partida, es que a veces es injugable.

Parece exagerado, pero comparando con el online de otros juegos, la verdad es que te das cuenta que el U2 tiene muchos problemas.

Pero bueno, nos lo hemos pasado bien un buen rato, siempre se agradece volver a juntarse unos cuantos del clan.Como debe ser!
A ver si nos vamos juntando más veces estos dias hasta que salga la beta del U3!

Saludos!

A parte del lag, se denota un huevo la falta de práctica [carcajad] . pero como decís, ha sido un rato muy chulo [oki]
Y además, nos hemos venido con un bugazo bajo el brazo. Gracias por la oportación Darth.

Loncho, si q es un monazo el Top Spin. Me mola mucho el modo carrera, está muy currao. Cada vez exigen más puntos para ir subiendo los puntos de rendimiento. Me voy posicionando, como un jugador de fondo de pista. Como me mola ir haciendo correr al contrario de lao a lao. Se les termina la barra d energía en un plis. Despues de terminar el punto, los ves tos hechos polvo de fatiga, apollaos en las rodillas [+risas]
Jovera74 escribió:Loncho, si q es un monazo el Top Spin. Me mola mucho el modo carrera, está muy currao. Cada vez exigen más puntos para ir subiendo los puntos de rendimiento. Me voy posicionando, como un jugador de fondo de pista. Como me mola ir haciendo correr al contrario de lao a lao. Se les termina la barra d energía en un plis. Despues de terminar el punto, los ves tos hechos polvo de fatiga, apollaos en las rodillas

Es largo además, yo aún no lo tengo al 100%.
Ivory, felicidades por el torneo! A ver si te vienes a Madrid y dais caña por aquí!

Por cierto, acabo de finiquitarme el Shadows of the DAMNED. Juegazo. Me ha gustado muchísimo, de este estilo de juegos (shooter con cámara al hombro... teniendo como otras alternativas la saga Dead Space y Resident Evil 5 en esta generación) ha sido el que más me ha divertido, a años luz de RE 5 y superando por poco a Dead Space. Al menos, según la valoración que hago yo de los juegos.

A lo largo de esta tarde postearé en el hilo del juego impresiones más extendidas, por si te interesa.

Por otro lado, datar, acabo de empezar el F.3.A.R., y no sé si alguno más del clan puede estar interesado. Es menos "sobrenatural" que el segundo, pero el salto que ha pegado en gráficos a mi me parece acojonante. Todavía he jugado poco, pero ya te comentaré si merece la pena para cuando esté a 15 eurillos o ni eso XD .
Meleiz escribió:Ivory, felicidades por el torneo! A ver si te vienes a Madrid y dais caña por aquí!

Por cierto, acabo de finiquitarme el Shadows of the DAMNED. Juegazo. Me ha gustado muchísimo, de este estilo de juegos (shooter con cámara al hombro... teniendo como otras alternativas la saga Dead Space y Resident Evil 5 en esta generación) ha sido el que más me ha divertido, a años luz de RE 5 y superando por poco a Dead Space. Al menos, según la valoración que hago yo de los juegos.

A lo largo de esta tarde postearé en el hilo del juego impresiones más extendidas, por si te interesa.

Por otro lado, datar, acabo de empezar el F.3.A.R., y no sé si alguno más del clan puede estar interesado. Es menos "sobrenatural" que el segundo, pero el salto que ha pegado en gráficos a mi me parece acojonante. Todavía he jugado poco, pero ya te comentaré si merece la pena para cuando esté a 15 eurillos o ni eso XD .

Thanks for the info! [oki] Tiene bullet time el F.3.A.R.? Y el Shadows dices que es un juegazo? Por los videos parecía que los movimientos eran un poco rarunos. Bueno, espero tus impresiones extendidas. Por cierto, de donde lo has sacado, pajaro? (Release Date: Jun 21, 2011) No es beta?
datar escribió:
Meleiz escribió:Ivory, felicidades por el torneo! A ver si te vienes a Madrid y dais caña por aquí!

Thanks for the info! [oki] Tiene bullet time el F.3.A.R.? Y el Shadows dices que es un juegazo? Por los videos parecía que los movimientos eran un poco rarunos. Bueno, espero tus impresiones extendidas. Por cierto, de donde lo has sacado, pajaro? (Release Date: Jun 21, 2011) No es beta?

Sí, sí que tiene bullet time. Y en éste me ha parecido más imprescindible aún que en los anteriores. O eso, o yo me he vuelto muy malo XD . Además, incorpora un coop (en el que un jugador maneja a Paxton Fettel y otro a Point Man, el prota del primero) y un sistema de coberturas "a lo Killzone", es decir, en primera persona, pero bastante más dinámico y diveritdo de usar. De momento, me está gustando.

El Shadows of the DAMNED digo que es un juegazo. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero el sentido del humor constante, el sistema de juego (mucho más dinámico y rápido que Dead Space o Resident Evil, además de bastante sólido), la ambientación, los puzles (el último me tuvo un ratillo pensándolo XD ) y los jefes finales (sí, me han gustado mucho los jefes XD ) me obligan a recomendarlo. Eso sí, puede que haya gente a la que un juego tan friki no le llene, porque al fin y al cabo el director es Suda 51, el director de Killer 7 y No More Heroes, así que las frikadas abundan.

Edito pra comentar que me ha durado 8 horas 10 minutillos, y que no he muerto ni una vez en dificultad normal. Bueno, sí, he perdido, pero no en tiroteos, sino en un estilo de fase diferente. Acordaos de mis palabras: el acto 4 es hamoroso a más no poder.

Y no, no son betas, son versiones completitas. GameInformer le da un 9,25 , por si le interesa a alguien, pero yo espero haberme ganado un puesto fuera de tu lista de nominados con el Portal 2 [+risas]
Meleiz,leer tus impresiones,ya que hasta que no baje de precio no me lo voy a pillar,al final cayeron Portal 2 y Dead Space 2(este aun no lo he empezado,primero le estoy dando al Portal 2,una puta maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
Bueno...

Mira que me lo tengo dicho a mí mismo:

"Darth, no leas las opiniones del Meleiz este, que te lias"

Pues nada, el gilipollas de Darth se lee la opinión sobre el Shadows of the Damned, un juego del que no sabía ni que existía, me pica la curiosidad, me busco el HILO OFICIAL (creado por ese tipejo que se hace llamar Meleiz, qué sorpresa), y claro, pues pasa lo que pasa.

Flipando me hallo, de la pinta que tiene. ¿Pero cómo puede ser que semejante pepino no esté en mi estantería en estos momentos, hombre?

Voy a tener que dejar de leer este hilo, coño.

Saludos!

si estubieron bien las partidas crack, lastima que tubiese que escaparme antes, pero da gusto juntarnos unos cuantos al uncharted de nuevo la , como en lso viejos tiempos XD

como decis loncho y darth, la verdad que el lag condiciona mucho la partida, ayer de un solo tiro me freian a veces, y con cargador y medio al contrario aun aguantaban...

y para uncharted 3 me comprare un micro de los buenos, que creo que ya toca [snif] , el que tengo es lo peor,y creo que solo dos personas del clan me han escuchado hablar [+risas] [+risas] , pero vamos, ya estareis acostumbrados a tener al mudo del clan por ahi desde que se creo ;) aun asi estoy atento a lo que comentais [mad]

BENITO, pues entre que tenia ganas al juego y tus impresiones, esa misma tarde fui a comprarlo con un descuento que tenia,y no me arrepiento para nada, no se que tiene el juego pero hacia tiempo que no me quedaba con ganas de ver que viene a continuacion al desconectar la consola,jeje. no he podido postear hasta hoy al tener el ordenador frito.
como comentaste, buena historia, jugabilidad buena, y sobre todo un diseño artistico increible, Tim Burton total.
querria preguntarte cuanto te costo terminarlo??? por que el primer capitulo era largo de cojones.
tambien me faltan enemigos pro descubrir, que imagino que es lo que comentaste tu de que segun la dificultad aparecen distintos no?
Lo dicho, gracias por tus impresiones y molestarte en postearlas, pues me ayudaron a dar el pasito y hacerme con el, y estoy satisfecho con la compra. :)

y como comentasteis otros rocieros,esta es la generacion de las sagas, o traen en su mayor parte el nombre famoso,o son ignorados y reciben palos por todos lados. por eso se agradecen buenos juegos con nuevas ideas y propuestas y que nos saquen de tanto shooter y tanta cuarta parte(que no quita que me gusten)

saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Mira que me lo tengo dicho a mí mismo:

"Darth, no leas las opiniones del Meleiz este, que te lias"

Pues nada, el gilipollas de Darth se lee la opinión sobre el Shadows of the Damned, un juego del que no sabía ni que existía, me pica la curiosidad, me busco el HILO OFICIAL (creado por ese tipejo que se hace llamar Meleiz, qué sorpresa), y claro, pues pasa lo que pasa.

Flipando me hallo, de la pinta que tiene. ¿Pero cómo puede ser que semejante pepino no esté en mi estantería en estos momentos, hombre?

Voy a tener que dejar de leer este hilo, coño.

Saludos!

[fumando]

Por cierto, para los cazatrofeos, el platino del juego será insultantemente fácil como sea igual que los logros. De hecho, se podría conseguir en una sóla vuelta si al conseguir todos los niveles en difícil también te los dieran en fácil y en normal, cosa que no hacen. Conseguir el mayor no te "regala" los menores, aquí te los tienes que conseguir todos toditos. Eso alarga el juego a unas 24 horas (porque rejugable es un rato, no importa cómo haces las cosas, sino que las hagas, ¿o es que a alguien le preocupa la rejugabilidad de un COD?), ahí es nada.
Shadows of the DAMNED: shoter en 3ª persona recomendado por Meleiz, oido cocina!! me lo apunto para cuando llegue un buen Mega Monday [oki]
Impresiones extendidas posteadas.

He seguido jugando al FEAR 3, y cada vez me gusta más. Eso sí, tengo que probar a ver si se puede manejar a Paxton Fettel jugando en solitario, porque he visto que al acabarme el primer Intervalo me ponía que lo había desbloqueado para esa fase... Si no, me tocará buscarme alguien para darle al coop y poder probarlo, que tengo entendido que son dos jugabilidades diferentes (y dos finales diferentes, además). Eso sí, éste me está pareciendo bastante más difícil que los dos anteriores, porque ya me han matado un par de veces (o será que la dificultad difícil aquí es bastante difícil, y en los otros simplemente era "meh").

De momento, lo veo un juego de 20€. A ver qué opino cuando lo termine (que tardaré más, porque a partir del miércoles (que mañana tengo lío) pienso enchufarme un rato a la PS3...)
Hoy me paso el infamous 2 en modo malvado y la verdad me ha gustado bastante ahora solo me queda pasarmelo como bueno y platino finiquitado xD
Yo me acabo de pasar esta mañana el Infamous 1 como bueno (la verdad que mola lo del karma) y pff tenia decidido LA Noire pero ahora ya no se no se.
A mi el 1 me molo bastante pero este me gusta mas
Benito,tienes ya Portal 2?te digo porque ya me lo he pasado,por si quieres empezar con el cooperativo.
xmaguerox escribió:A mi el 1 me molo bastante pero este me gusta mas

Sí, una pregunta, las misiones son como en el 1, es decir, son misiones y luego tb hay misiones secundarias??
kusanagi escribió:Sí, una pregunta, las misiones son como en el 1, es decir, son misiones y luego tb hay misiones secundarias??

Si tmb hay secundaria pero no son tan repetitivas como las del 1.

Me acabo de terminar el juiego con karma bueno y me ha inpresionado el final, platino finikitado
he estado jugando con sergenio a Uncharted 2 y aun va de miedo,0 lag.Buenas partidas,habra que ir empezando a calentar motores para la beta del 3.

Kevin,a la mañana estas para jugar?mañana a la tarde solo estare hasta las 6 o asi,que me voy al cine
Langdon escribió:he estado jugando con sergenio a Uncharted 2 y aun va de miedo,0 lag.Buenas partidas,habra que ir empezando a calentar motores para la beta del 3.

Kevin,a la mañana estas para jugar?mañana a la tarde solo estare hasta las 6 o asi,que me voy al cine

Supongo, si no me surge nada seguro que estaré. Pero no sé si le dare al U2, a ver que me pide el cuerpo en el momento xD.

Yo había partidas que no tenía mucho lag, pero en otras era descarado. Después de haber catado algun que otro juego online me he dado cuenta que el U2 cojea bastante con los servidores, no va del todo fino.

Saludos!
Buenas!!!

Dibxer escribió:
Langdon escribió:he estado jugando con sergenio a Uncharted 2 y aun va de miedo,0 lag.Buenas partidas,habra que ir empezando a calentar motores para la beta del 3.

Supongo, si no me surge nada seguro que estaré. Pero no sé si le dare al U2, a ver que me pide el cuerpo en el momento xD.

Yo había partidas que no tenía mucho lag, pero en otras era descarado. Después de haber catado algun que otro juego online me he dado cuenta que el U2 cojea bastante con los servidores, no va del todo fino.

Saludos!

Sí, es lo que deberían de arreglar en el U3, el online porque a veces va de miedo y pillas cada cabreo que no veas.

Saludos!!!
Benito, Bite, estoy pensando pillarme un disco duro externo multimedia (que tenga hdmi, 2TB y que lo lea todo).

Se que estais mas puestos que yo en este tema, a ver si me podeis dar consejo.

Tengo visto este:

http://www.pccomponentes.com/wd_elements_play_3_5__disco_multimedia_2tb_mkv_hdmi_usb.html

Pero vamos, que acepto cualquier sugerencia.

Un saludo :)

:)
usepinlove escribió:Benito, Bite, estoy pensando pillarme un disco duro externo multimedia (que tenga hdmi, 2TB y que lo lea todo).

Se que estais mas puestos que yo en este tema, a ver si me podeis dar consejo.

Tengo visto este:

http://www.pccomponentes.com/wd_elements_play_3_5__disco_multimedia_2tb_mkv_hdmi_usb.html

Pero vamos, que acepto cualquier sugerencia.

Un saludo :)

:)

yo te recomendaria que no pillases un disco duro multimedia... es muchisimo mejor pillarte un reproductor multimedia y ahi le puedes meter cualquier disco duro. Para mi los Western Digital van muy bien y ahora mismo creo que el mejor que hay en el mercado es el WD HD TV LIVE que trae conexion a internet, con la que puedes ver las pelis streaming desde el ordenata y bajar con el torrent directamente al HDD que tengas conectado sin necesidad de ordenador... son pijadas, yo tengo el clasico y va de lujo, si puedes pillartelo sera mas barato que el nuevo, pero andaran parecido de precio... unos 100 pavos...
el comentario general es que estos reproductores tienen un hardware mas cañero y totalmente dedicado a la decodificacion de todos los formatos, en especial los de HD, en cambio el otro, aun siendo tambien WD no tiene el mismo hardware y hay algunos formatos o archivos con bitrate alto que no los reproduciran... ademas de la ventaja de que cualquier cosa que le pinches en cualqueira de sus 2 USB te lo reproducira y no estas limitado a un unico HDD que ademas es mas facil, para transferir pelis a un HDD por ejemplo de 2,5", te lo llevas al ordenata tranquilamente, le pasas las pelis y lo devuelves al salon, solo soltandole el USB...

si quieres echale un ojo al hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603

es mi opinion... si tienes mas dudas...

por otro lado... para los fans de catherine... creo que meleiz ya tenia reservada la edicion que sale al final el video, no? y que iba a mandar una foto al hilo del clan con los gallumbos puestos...
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 1984a36245

venga!
Buenas!
Hector,te está gustando entonces el Alice?!me alegro crack!
El juego yo pensaba que iba a ser el típico que en un día a piñon se terminaba,pero ni de coña ehhh.El capítulo 1º como bien dices es largo de cojones,pero es que el resto de capítulos son casi igual de largos.
Vamos,que te puede durar bastante el jueguillo sin problemas y más porque es rejugable y mucho más chulo,ya que puedes empezar una partida "+" en la que cuentas con tus armas como las tengas preparadas,más rosas de vida y tal.
Yo el 1º no lo probé,tú cómo ves este?mejor o peor que el 1º?
Verás que fases más chulas tiene este.Cuando lo vayas jugando o termines comentame para ver si te molan esas cosillas [rtfm]
Ya me contarás [oki]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos,el Portal 2 lo tuve el otro día en las manos y al final no lo pillé.Es que llevo un vicio al Infamous 1 que no es normal.Ayer lo terminé y sobre la marcha lo empecé de nuevo para ver el otro final.Y desde que lo termine sigo con el 2º que le tengo muchas ganas,después de haberme encantado el 1º [tadoramo]
Si quieres dale tu con alguien,o si no te corre prisa,si te esperas un poco,pues le damos [rtfm]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chemaaa!,te comento.....
pienso como Bite,en que pienso que es mejor que te pilles el reproductor multimedia y el disco/os duro por separado,ya que así si te quedas corto o lo que sea puedes cambiarselo sin ningún problema y en unos segundo(enchufar y listo)
El que ha comentado Bite es el más completo,ya que tiene las opciones de internet y esas pijadas,pero si no vas a sacar rendimiento a esas funciones(como es mi caso),te recomiendo que te pilles el mio o el de BITE,que sería este........
http://www.wdc.com/en/products/wdtv/
y luego tiraría por un disco duro de estos(de la misma marca).Yo tengo uno de 3.5 de 1T y otro de 2.5 de 500 G.Y le pincho uno u otro según necesite.Son de los mejores Hdd que hay y son más baratos que otras marcas.
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=260
En el caso que quieras algo como el que tu has puesto,te recomendaría que pillases este,que es su nuevo modelo e incorpora HDMI 1.4,ya que el resto sólo trae el 1.3.
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570
Este último es muy buena opción.

En el caso que te fueses a pillar mi modelo(WD HD TV),IMPORTANTE,tienes que mirar que en su caja,en la parte inferior izquierda,ponga DTS 2.0,ya que ese modelo trae el HDMI 1.3,mientras que el que no pone eso en la caja trae HDMI 1.2.

Esto es de lo mejorcito y con muy buenos precios,pero si tienes pasta para gastarte,avisame que te comento algunas bestias en reproducción,lo que saldrían mínimo el doble de los que te nombré.

Espero haberte ayudao! [beer]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:Vaya asco con Zavvi! [+furioso] ,desde la semana pasada pedí el Demon's Souls de ahí,y aún está en proceso,ni ha salido ni nada!! [+furioso] ,vamos,que con lo lentos que van,hasta dentro de 3 semanas no lo tendré!! [mamaaaaa]
Y todo por ahorrame algunos leuros con respecto a Amazon,con el que ya hubiese tenido el juego en casa 100% seguro

*Para los viciados al Black Ops,y los que os hallais dejado la pasta en sus DLCs,igual no os hace mucha gracia esta noticia!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... con-todos/

Viendo como está cada vez más el panorama,lo mejor es pillar los juegos cuando tengan ya su tiempo.Que zorros y listos son esta gente(la mayoría de las compañías),sacandonos 70 euracos por un juego incompleto,el cual van completando por fascículos y nada baratos para nuestros bolsillos!! [+furioso]
Tendríamos que hacer una sentada o montarla ya,porque esto va cada vez a peor [uzi]

Señores,lo siento por el tochazo,pero es que llevaba días sin postear y hoy me he esplayao [jaja] [beer]
Kratos_83 escribió:Buenas

*Para los viciados al Black Ops,y los que os hallais dejado la pasta en sus DLCs,igual no os hace mucha gracia esta noticia!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... con-todos/

Viendo como está cada vez más el panorama,lo mejor es pillar los juegos cuando tengan ya su tiempo.Que zorros y listos son esta gente(la mayoría de las compañías),sacandonos 70 euracos por un juego incompleto,el cual van completando por fascículos y nada baratos para nuestros bolsillos!! [+furioso]
Tendríamos que hacer una sentada o montarla ya,porque esto va cada vez a peor [uzi]

Señores,lo siento por el tochazo,pero es que llevaba días sin postear y hoy me he esplayao [jaja] [beer]

Me espera lo del COD desde hace tiempo q hijos de puta son
Pues Meleiz,si estais por ahi dime a ver si te apetece pasarte el Portal 2 en cooperativo y ayudarme con los trofeos online,o alguno de los que tengais Portal 2.
¿CONSEJOS? estoy hecho un lio.

Mafia II Coleccionista 40€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069127

Top Spin 4 30€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073453

L.A. Noire (amazon.uk)

Iba a pillarme seguro el L.A pero he empezado a leer ultimamente que es aburrido, que es repetitivo, que no tiene libertad y es todo guiado en los casos que me han hechado algo para atras y eso unido a las ofertas de Game pff ahora si que me he liado decidiendo mi juego de veranO.

PD: tenia pensado tambien Infamous 2 pero en Uk esta en ingles y en USA en español lartino (fuuu) y paso que en ESP me clavan y un dia de estos tengo que pagar 200€ de abono de mi Murcia.

PD2: tambien Brink a 40€ aunque no me interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068743
SCM_MURCIA escribió:¿CONSEJOS? estoy hecho un lio.

Mafia II Coleccionista 40€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069127

Top Spin 4 30€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073453

L.A. Noire (amazon.uk)

Iba a pillarme seguro el L.A pero he empezado a leer ultimamente que es aburrido, que es repetitivo, que no tiene libertad y es todo guiado en los casos que me han hechado algo para atras y eso unido a las ofertas de Game pff ahora si que me he liado decidiendo mi juego de veranO.

PD: tenia pensado tambien Infamous 2 pero en Uk esta en ingles y en USA en español lartino (fuuu) y paso que en ESP me clavan y un dia de estos tengo que pagar 200€ de abono de mi Murcia.

PD2: tambien Brink a 40€ aunque no me interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068743

Hasta cuando esta el top spin 4 a 30? Pues la verdad es que si te apetece historia el Mafia 2 yo lo tengo y es un juegazo pero se te hara corto claro. En cambio si te va el tenis pillate el top spin porque es largo, tiene online y esta muy guapo.
La verdad es que me atraen los 3 y mucho cada uno por motivos obvios el del tenis mas que nada por ser mas rejugable y larguillo con el online estoy esperando que alguno de los que lo tienen se pasen y me digan que tal el juego y el online. Por otra parte probe la demo y devolvio la pelota pero vi que requeria tiempo ¿es muy dificil? porque vamos hacer winners o colocar la pelota me parecia mas que imposible.

Pero luego LA Noire y su fama y el Mafia que no estaba mal.
SCM_MURCIA escribió:La verdad es que me atraen los 3 y mucho cada uno por motivos obvios el del tenis mas que nada por ser mas rejugable y larguillo con el online estoy esperando que alguno de los que lo tienen se pasen y me digan que tal el juego y el online. Por otra parte probe la demo y devolvio la pelota pero vi que requeria tiempo ¿es muy dificil? porque vamos hacer winners o colocar la pelota me parecia mas que imposible.

Pero luego LA Noire y su fama y el Mafia que no estaba mal.

El Mafia II es una vergüenza el port q hicieron de 360, el LA NOIRE es un coñazo.

Y el Top Spin 4 es el mejor juego de deportes de la consola.

...

El juego está muy guapo, en mi opinión jugar no es difícil, dominarlo ya es más complicado pero no imposible, el online no tiene casi lag, para jugar contra nosotros o amigos no tendrás problema, lo q pasa es q el matchmaking lo jodieron hace poco con una actualización pero dicen q están trabajnado para arreglarlo.
Joder me lo pones en bandeja vamos que tal el single player es decente o no?? voy a volver a bajarme la demo y seguramente sea el elegido pero eso me da miedo no pasar de los 3 botones de devolver bola sin mas xDD imagino que tendra modo escuela y tal estilo VT
Murciaa!,yo también creo que el mejor para el veranito y echarte unos piques online es el TS4.
Aunque para unos buenos piques,tienes el Dirt 3,si te van los rallies,que está de p.m también y tiene online.
Entre el Mafia 2 y LA Noire,el Mafia 2 sin dudarlo.Tiene buena historia y es bastante divertido,mientras que el LA,es repetitivo a más no poder y termina aburriendo al rato de jugar(desde mi punto de vista)
Y lo de que es un cutreport,ni te preocupes,no hay mayor cutreport que el Red dead redemption y bastante contentos que están los que lo tienen en ps3.Mientras no veas sus versiones en 360 no tendrás problemas [oki]
Yo el top spin lo tengo desde el viernes,y es un vicio. No había jugado a ningún top spin, pero se le va pillando el tranquillo.
Lo tenemos 3 más del clan, o sea q cuando quieras unas partidas,seguro q con alguno coincides.
Joder esto de desconectarse con los estudiso que malo es con el hype que tenias Benito con el L.A. Noire y lo que dices ahora jejejeje lo que son las cosas.

En fin esta noche hare mi pedido estoy viendo impresiones de hilos oficiales y videos HD en youtube XD
Que va tio!si yo no me decidí a comprarlo hasta que salió y muchos rocieros estaban ahí nombrandolo y me entró el gusanillo también [rtfm] [jaja]
Ni lo esperaba ni nada.
Que no te digo que sea mal juego,porque es bueno y tiene cosas impresionantes como lo de las animaciones faciales.Pero tu que quieres pillarte un buen juego y supongo que rejugable y divertido,pues este no lo es.La historia es flojilla,repetitivo en todo,misiones,música,etc.Y el Mafia 2 para mi gusto,menos en lo de las animaciones,está bastante mejor y su historia está más chula y entretenida.Además puedes hacer el malote y eso divierte mucho [jaja]
Yo tu lo haría facil,si quieres algo con online y que te dure meses,el Top spin 4 o Dirt 3.Y si quieres una buena historia a buen precio,Mafia 2 o Dead Space 2.
Miguel,te has animado a probar al rey Duke?!yo me lo bajé pero me da rollo gastar un dvd para que luego sea un truñaco(como se comenta).En el bazar al parecer han puesto la demo y creo que para pc también,a ver si la bajo y lo pruebo [rtfm]
He probado el Duke Nukem, sí. Y me parece la hostia en vinagre. La polla con cebolla. Gráficamente es malo, con ganas. Y el control es tosco. Además, no se parece en NADA a los shooters actuales. Y, sin embargo, es divertidísimo. No es un juego de 10 (ni de 9 XD) , pero al 7 llega de sobra. Lo tengo aparcado por el F.3.A.R., que cada vez me gusta más (el intervalo 3 es de lo más tenso que he vivido esta generación en consolas, para que os hagáis una idea, pese a no dar realmente miedo), y por el Child of Eden, que es precioso no, lo siguiente...

Y totalmente de acuerdo con L.A. Noire. O incluso yo llegaría más lejos, no sólo es repetitivo (inFamous lo era, y a mi me divirtió, muchos shooters lo son, y me divierten...) sino que es COÑAZO. Al principio me gustó mucho, pero se ha ido desinflando y todavía no he sido capaz de pasar del primer DVD, y más teniendo joyas como Shadows of the DAMNED por ahí (después de Portal 2, lo segundo que más me ha gustado este año).
No sabeis lo que decis de L.A.Noire,juegazo como la palma de la mano,este y portal 2 son para mi lo mejor en lo que va de año.
Meleiz,te aconsejo que sigas con el L.A.Noire,el final me gusto mucho(salvo un pequeño detalle) y de repetitivo nada,el problema es que seguramente lo estais jugando muy de seguido,asi si que aburre un poco,os recomiendo hacer un caso al dia,asi vais mas tranquilos.
Por cierto Meleiz,que me dices de lo del coop de Portal 2?te animas?

Murcia,te recomiendo tanto Mafia 2(tiene una historia cojonuda,y por los graficos ni te preocupes,lo importante es que se ve de miedo,y que BSO) y L.A.Noire(me remito a lo que te he puesto arriba,JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo] ,pero hay que jugarlo poco a poco,sin prisas)

Benito,mañana empiezo Dead Space 2,ya estoy de los nervios por lo que me voy a encontrar
A mi me sigue pareciendo coñazo, qué queréis que os diga xD. Y sin hacerlo a saco, que así es que no puedo con él...

Sobre el Portal, yo me animo, que para coops siempre estoy disponible. Eso sí, a ver luego quién es el listo que se saca "Profesor Portal", nos veo creando cuentas nuevas para hacerlo xDDD
Miguel,pues a ver cuando tengo tiempo y puedo probar al rey Duke,que le tengo ganas,pero tengo la tirada de juegos pendientes,entre ellos el F3AR y no doy abasto tio!!muchos juegos chulos y pocas horas en el día [mad]
Le estás metiendo al Child of Eden?yo quería probarlo,pero como vi que era más como para darle con el Kinect,he pasado.Tu juegas con el pad,no?está chulo así?
Por cierto,piensas animarte a poner el live algún día para echarnos unos coop a algo?el Gears 3 se acercaaaaaaa!piensatelo crack que esa campaña cooperativa para 4 puede ser mítica y ya somos 2 en el equipo!(Manolo/indira y yo) [beer]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos,yo el LA noire lo jugué a cámara lenta.Me lo vine a terminar la semana pasada,cuando a mi un juego que me guste,más de 5 días no me dura.Así que imaginate.Jugaba 1 o 2 casos al día.Algunos días ni lo tocaba.Luego apareció el Alice:Madness Returns(juegazo que recomiendo a todos los jugones probar) e hizo que dejase el LA de lado por completo.Y la semana pasada me di prisa por terminarmelo,porque lo voy a vender,porque si no igual estaría en el estante sin jugarse más.
Para mi el juego tiene cosas innovadoras,pero mirando el producto al completo,deja bastante que desear en muchas cosas y sobre todo en la principal,que es en la diversión que ofrece,que es más bien poca.
Muchas personas comparten esta misma opinión de que es aburrido y repetitivo,y por algo será.
Pero está claro que cada uno tiene sus gustos y le puede gustar de diferentes formas.Al igual que Mass effect para mucha gente es DIOS(yo entre ellos) y otros muchos ni se han preocupado en probarlo o no saben ni qué juego es.

Referente al DS2,verás que juegazo tio! [tadoramo] cuando lo pruebes,comentame lo que te parece que quiero ver cómo lo has visto y mirar tus pulsasiones [poraki]
Si tienes algunos cascos para ver pelis o unos chulos,juegalo con ellos,que verás que pasada.Ni 5.1 ni nada!unos buenos cascos y a oscuras!! [mad] [jaja]
Joder,es que es un juegazo,me dan ganas de ponerlo y liarme a cortar necromorfos! [uzi] [fumeta]
No creo que necesites ayuda con él ya que es sencillo su platino,menos el de pasarlo en la máxima dificultad,que es el único que no saqué,pero si necesitas ayuda,ya sabes [oki]

Y con lo del Portal 2 me sabe mal,porque te dije para darle contigo,pero es que estoy saturadisimo de juegos,aplatinando el infamous,con el LBP,F3AR,Duke nukem,Assassin creed la hermandad pendientes + finiquitar un dlc del LA noire [mad] ,que quiero finiquitarlos para en agosto centrarme en el Deus Ex y disfrutarlo como merece.
Según leo aki, para gustos los colores..............
kusanagi escribió:Según leo aki, para gustos los colores..............

Pues si...

Y para añadir algun color mas, aqui dejo los "nuevos" juegos que me he pillado:

El ridge racer 7 y el heavenly sword (toma ya). Eso si, a 6 € cada uno.

Benito y BITE, muchas gracias por la informacion. Lo malo es que ahora estoy mas liado aun jejeje

Yo uso como reproductor multimedia el portatil conectado directamente al TV por HDMI. Solo queria un disco duro porque el del portatil lo tenia lleno. Compre uno de 2TB, pero cuando vi el tinglado montado... (cable HDMI TV a portatil, Cable de electricidad del portatil al enchufe, cable usb 3.0 del portatil al disco duro, cable corriente del disco duro al enchufe), mi casa parecia una tela de araña cada vez que queria ver una pelicula con tanto cable de un lado para otro.

Asi que he devuelto el disco duro, y queria un disco duro para dejarlo al lado de la TV, y tenerlo todo un poco mas ordenado, por eso tenia descartado el reprodusctor multimedia. Ademas de que queria gastar unos 150€ como mucho.

Benito, de todos los que he visto el que mas me convence es el ultimo que has puesto (unos 170€ €) ya que trae disco duro incorporado, pero no veo mucha diferencia con el disco duro multimedia que yo puse. Ademas es de "solo" 1TB, y no reproduce las ISO's...

En definitiva, que no se que hacer. Aunque creo que va ganado el que os puse. Y si algun vez hay algo que no reproduzca, pues monto la "tela de araña" y listo. O quizas el ultimo de Benito... :S

Bueno, ya vere si veo la luz por algun lado.

Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]

[bye]

Edito: Me ha dado la neura y le he dado a comprar el WD TV live hub, que lo habia visto a 170€, pero cuando le suman el IVA, el canon, y los gastos de envio se ponia en 200€. Asi que por ahora no he comprado nada.

Si sabeis de alguna página o sitio fisico (que haya en Málaga) please decidmelo, que ya 200 lebros es el doble de lo que tenia pensado.
Meleiz escribió:A mi me sigue pareciendo coñazo, qué queréis que os diga xD. Y sin hacerlo a saco, que así es que no puedo con él...

Sobre el Portal, yo me animo, que para coops siempre estoy disponible. Eso sí, a ver luego quién es el listo que se saca "Profesor Portal", nos veo creando cuentas nuevas para hacerlo xDDD

ok,pues tu dime cuando puedes conectarte y lo empezamos,Y para el trofeo "Profesor Portal" habra que crear una cuenta diferente,yo tengo que crear de nuevo la japo y la americana,asi que
usepinlove escribió:
kusanagi escribió:Según leo aki, para gustos los colores..............

Pues si...

Y para añadir algun color mas, aqui dejo los "nuevos" juegos que me he pillado:

El ridge racer 7 y el heavenly sword (toma ya). Eso si, a 6 € cada uno.

Benito y BITE, muchas gracias por la informacion. Lo malo es que ahora estoy mas liado aun jejeje

Yo uso como reproductor multimedia el portatil conectado directamente al TV por HDMI. Solo queria un disco duro porque el del portatil lo tenia lleno. Compre uno de 2TB, pero cuando vi el tinglado montado... (cable HDMI TV a portatil, Cable de electricidad del portatil al enchufe, cable usb 3.0 del portatil al disco duro, cable corriente del disco duro al enchufe), mi casa parecia una tela de araña cada vez que queria ver una pelicula con tanto cable de un lado para otro.

Asi que he devuelto el disco duro, y queria un disco duro para dejarlo al lado de la TV, y tenerlo todo un poco mas ordenado, por eso tenia descartado el reprodusctor multimedia. Ademas de que queria gastar unos 150€ como mucho.

Benito, de todos los que he visto el que mas me convence es el ultimo que has puesto (unos 170€ €) ya que trae disco duro incorporado, pero no veo mucha diferencia con el disco duro multimedia que yo puse. Ademas es de "solo" 1TB, y no reproduce las ISO's...

En definitiva, que no se que hacer. Aunque creo que va ganado el que os puse. Y si algun vez hay algo que no reproduzca, pues monto la "tela de araña" y listo. O quizas el ultimo de Benito... :S

Bueno, ya vere si veo la luz por algun lado.

Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]

[bye]

Edito: Me ha dado la neura y le he dado a comprar el WD TV live hub, que lo habia visto a 170€, pero cuando le suman el IVA, el canon, y los gastos de envio se ponia en 200€. Asi que por ahora no he comprado nada.

Si sabeis de alguna página o sitio fisico (que haya en Málaga) please decidmelo, que ya 200 lebros es el doble de lo que tenia pensado.

dejate de telas de araña... eso de conectar el pc a la tele es muy poco practico ademas de un coñazo... pillate el WD TV HD y a correr... pero mira el normal, pasa del Hub, pillate el normal aunque no suele estar en stock, como mucho el live y un buen HDD externo, yo me pille uno de 2 TB el otro dia por 70 pavos... eso si, era un HDD SATA sin carcasa porque tenia una carcasa por casa para meterlo, pero mismamente mira este desde amazon:
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 279&sr=8-2

en amazon tienes el live:
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 317&sr=1-1

y en pixmania:
http://www.pixmania.com/es/es/4295540/a ... -live.html

y en los media markt/saturn/worten suelen andar por 100/107 euros...

por cierto, no os paseis tanto con el L.A. Noir... yo ya deje mi impresion en el hilo del foro, pero aun asi:
L.A. Noir >>>>>>Mafia II

venga!
Child of Eden es una preciosidad, y sí que es disfrutable con el pad. Lo que es, es muy corto. Sólo tiene cinco niveles, y a pesar de que es probable que mueras mucho, cada nivel no llega ni de coña a la hora de duración, lo que quiere decir que entre repeticiones se te puede quedar en seis horas como muchísimo.
Sobre el Live... me lo pensaré. El problema es que me pueden banear, y no me jode que me dejen sin online, sino las posibles compras futuras en el bazar, que algunos juegos tienen muy buena pinta... Y más teniendo en cuenta que yo juego con copias parcheadas a Wave 2 (iXtreme 1.5), que hay más riesgo de que detecten...

Ivory, pues cuando mi hermano me devuelva la PS3, que se la he dejado unos días, le damos ;)
8484 respuestas