› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Nightshot, estoy contigo. Menudo espectáculo bochornoso.
Yo al que quiero dar la enhorabuena es a nuestro campeón de CoD. Que día tendrías que venir a madrid?
Dibxer escribió:Loncho, Darth, Jovera y Darkberial, buenas partidas esta tarde del U2, ahí recordando viejos tiempos .
A esto es lo que yo me referia
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Loncho, Darth, Jovera y Darkberial, buenas partidas esta tarde del U2, ahí recordando viejos tiempos .
Sí, a estado muy chulo, pero cada vez q vuelvo a poner el uncharted me sigo encontrando con lag, un lag q por desgracia condiciona muchísimo la partidas, no es como en otros juegos q simplemente es molesto, en uncharted 2 el lag condiciona la partida
P.D: Q monazo de Top Spin 4
DarthVardagrod escribió:Bueno...kusanagi escribió:Dibxer escribió:Loncho, Darth, Jovera y Darkberial, buenas partidas esta tarde del U2, ahí recordando viejos tiempos .
Sí, a estado muy chulo, pero cada vez q vuelvo a poner el uncharted me sigo encontrando con lag, un lag q por desgracia condiciona muchísimo la partidas, no es como en otros juegos q simplemente es molesto, en uncharted 2 el lag condiciona la partida
P.D: Q monazo de Top Spin 4
Lag, caidas...en fin, no es que condicione la partida, es que a veces es injugable.
Parece exagerado, pero comparando con el online de otros juegos, la verdad es que te das cuenta que el U2 tiene muchos problemas.
Pero bueno, nos lo hemos pasado bien un buen rato, siempre se agradece volver a juntarse unos cuantos del clan.Como debe ser!
A ver si nos vamos juntando más veces estos dias hasta que salga la beta del U3!
Saludos!
Jovera74 escribió:Loncho, si q es un monazo el Top Spin. Me mola mucho el modo carrera, está muy currao. Cada vez exigen más puntos para ir subiendo los puntos de rendimiento. Me voy posicionando, como un jugador de fondo de pista. Como me mola ir haciendo correr al contrario de lao a lao. Se les termina la barra d energía en un plis. Despues de terminar el punto, los ves tos hechos polvo de fatiga, apollaos en las rodillas
Meleiz escribió:Ivory, felicidades por el torneo! A ver si te vienes a Madrid y dais caña por aquí!
Por cierto, acabo de finiquitarme el Shadows of the DAMNED. Juegazo. Me ha gustado muchísimo, de este estilo de juegos (shooter con cámara al hombro... teniendo como otras alternativas la saga Dead Space y Resident Evil 5 en esta generación) ha sido el que más me ha divertido, a años luz de RE 5 y superando por poco a Dead Space. Al menos, según la valoración que hago yo de los juegos.
A lo largo de esta tarde postearé en el hilo del juego impresiones más extendidas, por si te interesa.
Por otro lado, datar, acabo de empezar el F.3.A.R., y no sé si alguno más del clan puede estar interesado. Es menos "sobrenatural" que el segundo, pero el salto que ha pegado en gráficos a mi me parece acojonante. Todavía he jugado poco, pero ya te comentaré si merece la pena para cuando esté a 15 eurillos o ni eso .
datar escribió:Meleiz escribió:Ivory, felicidades por el torneo! A ver si te vienes a Madrid y dais caña por aquí!
Por cierto, acabo de finiquitarme el Shadows of the DAMNED. Juegazo. Me ha gustado muchísimo, de este estilo de juegos (shooter con cámara al hombro... teniendo como otras alternativas la saga Dead Space y Resident Evil 5 en esta generación) ha sido el que más me ha divertido, a años luz de RE 5 y superando por poco a Dead Space. Al menos, según la valoración que hago yo de los juegos.
A lo largo de esta tarde postearé en el hilo del juego impresiones más extendidas, por si te interesa.
Por otro lado, datar, acabo de empezar el F.3.A.R., y no sé si alguno más del clan puede estar interesado. Es menos "sobrenatural" que el segundo, pero el salto que ha pegado en gráficos a mi me parece acojonante. Todavía he jugado poco, pero ya te comentaré si merece la pena para cuando esté a 15 eurillos o ni eso .
Thanks for the info! Tiene bullet time el F.3.A.R.? Y el Shadows dices que es un juegazo? Por los videos parecía que los movimientos eran un poco rarunos. Bueno, espero tus impresiones extendidas. Por cierto, de donde lo has sacado, pajaro? (Release Date: Jun 21, 2011) No es beta?
Dibxer escribió:Loncho, Darth, Jovera y Darkberial, buenas partidas esta tarde del U2, ahí recordando viejos tiempos .
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Mira que me lo tengo dicho a mí mismo:
"Darth, no leas las opiniones del Meleiz este, que te lias"
Pues nada, el gilipollas de Darth se lee la opinión sobre el Shadows of the Damned, un juego del que no sabía ni que existía, me pica la curiosidad, me busco el HILO OFICIAL (creado por ese tipejo que se hace llamar Meleiz, qué sorpresa), y claro, pues pasa lo que pasa.
Flipando me hallo, de la pinta que tiene. ¿Pero cómo puede ser que semejante pepino no esté en mi estantería en estos momentos, hombre?
Voy a tener que dejar de leer este hilo, coño.
Saludos!
xmaguerox escribió:A mi el 1 me molo bastante pero este me gusta mas
kusanagi escribió:Sí, una pregunta, las misiones son como en el 1, es decir, son misiones y luego tb hay misiones secundarias??
Langdon escribió:he estado jugando con sergenio a Uncharted 2 y aun va de miedo,0 lag.Buenas partidas,habra que ir empezando a calentar motores para la beta del 3.
Kevin,a la mañana estas para jugar?mañana a la tarde solo estare hasta las 6 o asi,que me voy al cine
Dibxer escribió:Langdon escribió:he estado jugando con sergenio a Uncharted 2 y aun va de miedo,0 lag.Buenas partidas,habra que ir empezando a calentar motores para la beta del 3.
Kevin,a la mañana estas para jugar?mañana a la tarde solo estare hasta las 6 o asi,que me voy al cine
Supongo, si no me surge nada seguro que estaré. Pero no sé si le dare al U2, a ver que me pide el cuerpo en el momento xD.
Yo había partidas que no tenía mucho lag, pero en otras era descarado. Después de haber catado algun que otro juego online me he dado cuenta que el U2 cojea bastante con los servidores, no va del todo fino.
Saludos!
usepinlove escribió:Benito, Bite, estoy pensando pillarme un disco duro externo multimedia (que tenga hdmi, 2TB y que lo lea todo).
Se que estais mas puestos que yo en este tema, a ver si me podeis dar consejo.
Tengo visto este:
http://www.pccomponentes.com/wd_elements_play_3_5__disco_multimedia_2tb_mkv_hdmi_usb.html
Pero vamos, que acepto cualquier sugerencia.
Un saludo
Kratos_83 escribió:Buenas
*Para los viciados al Black Ops,y los que os hallais dejado la pasta en sus DLCs,igual no os hace mucha gracia esta noticia!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... con-todos/
Viendo como está cada vez más el panorama,lo mejor es pillar los juegos cuando tengan ya su tiempo.Que zorros y listos son esta gente(la mayoría de las compañías),sacandonos 70 euracos por un juego incompleto,el cual van completando por fascículos y nada baratos para nuestros bolsillos!!
Tendríamos que hacer una sentada o montarla ya,porque esto va cada vez a peor
Señores,lo siento por el tochazo,pero es que llevaba días sin postear y hoy me he esplayao
SCM_MURCIA escribió:¿CONSEJOS? estoy hecho un lio.
Mafia II Coleccionista 40€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069127
Top Spin 4 30€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073453
L.A. Noire (amazon.uk)
Iba a pillarme seguro el L.A pero he empezado a leer ultimamente que es aburrido, que es repetitivo, que no tiene libertad y es todo guiado en los casos que me han hechado algo para atras y eso unido a las ofertas de Game pff ahora si que me he liado decidiendo mi juego de veranO.
PD: tenia pensado tambien Infamous 2 pero en Uk esta en ingles y en USA en español lartino (fuuu) y paso que en ESP me clavan y un dia de estos tengo que pagar 200€ de abono de mi Murcia.
PD2: tambien Brink a 40€ aunque no me interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068743
SCM_MURCIA escribió:La verdad es que me atraen los 3 y mucho cada uno por motivos obvios el del tenis mas que nada por ser mas rejugable y larguillo con el online estoy esperando que alguno de los que lo tienen se pasen y me digan que tal el juego y el online. Por otra parte probe la demo y devolvio la pelota pero vi que requeria tiempo ¿es muy dificil? porque vamos hacer winners o colocar la pelota me parecia mas que imposible.
Pero luego LA Noire y su fama y el Mafia que no estaba mal.
kusanagi escribió:Según leo aki, para gustos los colores..............
Meleiz escribió:A mi me sigue pareciendo coñazo, qué queréis que os diga xD. Y sin hacerlo a saco, que así es que no puedo con él...
Sobre el Portal, yo me animo, que para coops siempre estoy disponible. Eso sí, a ver luego quién es el listo que se saca "Profesor Portal", nos veo creando cuentas nuevas para hacerlo xDDD
usepinlove escribió:kusanagi escribió:Según leo aki, para gustos los colores..............
Pues si...
Y para añadir algun color mas, aqui dejo los "nuevos" juegos que me he pillado:
El ridge racer 7 y el heavenly sword (toma ya). Eso si, a 6 € cada uno.
Benito y BITE, muchas gracias por la informacion. Lo malo es que ahora estoy mas liado aun jejeje
Yo uso como reproductor multimedia el portatil conectado directamente al TV por HDMI. Solo queria un disco duro porque el del portatil lo tenia lleno. Compre uno de 2TB, pero cuando vi el tinglado montado... (cable HDMI TV a portatil, Cable de electricidad del portatil al enchufe, cable usb 3.0 del portatil al disco duro, cable corriente del disco duro al enchufe), mi casa parecia una tela de araña cada vez que queria ver una pelicula con tanto cable de un lado para otro.
Asi que he devuelto el disco duro, y queria un disco duro para dejarlo al lado de la TV, y tenerlo todo un poco mas ordenado, por eso tenia descartado el reprodusctor multimedia. Ademas de que queria gastar unos 150€ como mucho.
Benito, de todos los que he visto el que mas me convence es el ultimo que has puesto (unos 170€ €) ya que trae disco duro incorporado, pero no veo mucha diferencia con el disco duro multimedia que yo puse. Ademas es de "solo" 1TB, y no reproduce las ISO's...
En definitiva, que no se que hacer. Aunque creo que va ganado el que os puse. Y si algun vez hay algo que no reproduzca, pues monto la "tela de araña" y listo. O quizas el ultimo de Benito... :S
Bueno, ya vere si veo la luz por algun lado.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Edito: Me ha dado la neura y le he dado a comprar el WD TV live hub, que lo habia visto a 170€, pero cuando le suman el IVA, el canon, y los gastos de envio se ponia en 200€. Asi que por ahora no he comprado nada.
Si sabeis de alguna página o sitio fisico (que haya en Málaga) please decidmelo, que ya 200 lebros es el doble de lo que tenia pensado.