-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Y me quedo corto ojo con eso xDD [sonrisa]
Traigo informacion sobre la beta.

Parece ser que van a ir rotando los modos de juego,y vamos a ver 3 mapas.La cosa quedara asi:

Del 28 de Junio al 4 de Julio:
Modos de Juego: Team Deathmatch, Plunder, Three Team Deathmatch, Co-op Arena

Mapas: Airstrip, Chateau

Del 4 de Julio al 8 de Julio
Modos de Juego: Team Deathmatch, Free For All, Team Objective, Co-op Hunter

Mapas: Airstrip, Chateau

Del 8 de Julio al 13 de Julio
Modos de Juego: Team Deathmatch, Three Team Deathmatch, Co-op Adventure

Mapas: Airstrip, Yemen

Lo primero que quiero hacer con la beta es un saqueo [carcajad] [carcajad] .

Y tambien habra premios para quienes jueguen mucho:

-Descargar la beta de Uncharted 3 y recive el exclusivo Avatar de Beta tester de la beta de Uncharted 3 para PSN.
-Completa 10 partidas en cada modo multijugador competitivo y recibe el exclusivo Beta Decal Pack 1.
-Completa 5 partidas en cada modo multijugador cooperativo y recibe el exclusivo Beta Decal Pack 2.
-Lleva 4 veces el tesoro a su lugar y recibe el Treasure Hunter’s Starter Pack.
-Sube de nivel al 25 en la Beta y recibe un dinero ingame para poder gastar el primer día que salga Uncharted 3.

Asi que ya sabeis,solo quedan 2 dias,aunque el martes sea muy complicado jugar la beta,la Store se colapsara seguro y la descarga ira como el culo,yo creo que hasta el miercoles a la mañana no podremos darle como es debido
me cago en la puta soy el único q no ha terminado aún de examenes? [boing] [boing]
Indira ni es muy largo ni es muy corto, lo unico jodido es si quieres conseguir el platino los fragmentos que tienes q patearte todo el mapa pero la historia en 4-5 horas las has terminado, si quieres pasartelo con los dos karmas 10 -12 horillas mas menos
Jovera74 escribió:
kusanagi escribió:Ostias tio, no me lo tomes en cuenta, intento no jugar a tope contigo y por eso ya no me cojo al Agassi q es el q mejor llevo, pero es q tengo ya un vicio importante y sin darme cuenta te doy caña y tampoco kiero dejarte ganar descaradamente pq creo q eso no te sentaría bien ni es noble.

Tranqui, son cabreos momentaneos; al ver la impotencia q te da, tener un rival tan fuerte. Pero no me parece mal, es más; prefiero q despliegues tu juego, y ya iré yo mejorando (en la medida de lo posible).
Una cosa, el saque avanzado, ¿le pega más fuerte, que dejando calcada la x y soltar para sacar?

Sergio_BDN escribió:jjjjjjjjjjj, a mi me pasó lo mismo cuando me compré el juego. Lo pillé con ansias y me puse a cara perro con Loncho, te puedes imaginar, me ganaba todos los partidos y por palizas. Un crack el tio.

Es q juega mu bien, le tiene cogida la medida al juego q no veas. Se nota q le gusta. Tu tb lo haces bien, pero cuando juego contra ti; por lo menos gano algún juego q otro.

Murcia,a ver si coincidimos cuando lo tengas; q soy el más flojo, y podemos entrenar juntos los peloteos.

Tíos se me ponen los dientes largos. El miércoles vuelvo a Oviedo y en cuanto puedo me encantaría echarme unos partidinos con vosotros. La verdad es q de momento soy un poco malo, pero de perder por lo menos con conocidos y echarnos unas risas. Un abrazo, a partir del jueves nos vemos en la play.
Mañana debe ser el dia aunque por la mañana me toca hacer de niñera [mamaaaaa] por la tarde imagino que estare al vicio completo.
SCM_MURCIA escribió:Mañana debe ser el dia aunque por la mañana me toca hacer de niñera [mamaaaaa] por la tarde imagino que estare al vicio completo.

ya sabes,yo estare seguro dandole al U2 con Manolo,asi que alli nos vemos [oki] [oki]
dejustiziero

Bueno, poco a poco se aprende y se puede llegar muy lejos.

SCM_MURCIA escribió:Mañana debe ser el dia aunque por la mañana me toca hacer de niñera [mamaaaaa] por la tarde imagino que estare al vicio completo.

Mañana te llega el juego seguro.
xmaguerox escribió:Indira ni es muy largo ni es muy corto, lo unico jodido es si quieres conseguir el platino los fragmentos que tienes q patearte todo el mapa pero la historia en 4-5 horas las has terminado, si quieres pasartelo con los dos karmas 10 -12 horillas mas menos

Ok muchas gracias por la info.

Saludos crack.
Meleiz escribió:Datar y a quien le interese, ayer me ventilé el F3AR. Me parece igual que el primero, un shooter cojonudo, pero algo vacío a nivel de argumento. Todo se condensa en el final. ¡Y tiene jefe final!

Además, una vez superado el juego con Point Man, puedes volver a jugarlo con Fettel, que es una jugabilidad COMPLETAMENTE diferente (y más divertida, si tengo que opinar) y se puede disfrutar de su final. Y creo que jugando en cooperativo hay algún que otro vídeo que no se puede ver en solitario.

En definitiva, recomendado. Son 14-15 horas si superas ambas campañas (mismos escenarios, mismos enemigos, jugabilidad completamente diferente), y además quince horas divertidas, no malas. Y hay un par de fases en las que se siente no miedo, pero sí bastante tensión. A mí me ha gustado mucho, aunque no le llega a la suela de los talones al Shadows of the DAMNED.

Vamos, que es producto de un megamonday cualquiera, no? Por cierto, 14 horas me parecen muy pocas teniendo en cuenta que es la misma campaña con diferente collar. Que mamones.

Thanks for the info!
Atencion compañeros de hypeo, ir preparando 1,7 gb en vuestro rinconcito playero; q se acerca el momento:

http://www.hobbynews.es/noticias/mas-sobre-la-beta-de-uncharted-3-16851

dejustiziero escribió:El miércoles vuelvo a Oviedo y en cuanto puedo me encantaría echarme unos partidinos con vosotros. La verdad es q de momento soy un poco malo, pero de perder por lo menos con conocidos y echarnos unas risas. Un abrazo, a partir del jueves nos vemos en la play.

Paisano, ¿tu tb lo tienes?. Pues a ver si echamos un mach "Carbayon vs Carbayon" ;)
Top Spin 4 recibido y abierto jejeje voy a bajarme los parches que imagino que habra y dar algun peloteo para quitarme el mono, esta tarde ya os dejo que me percutais el ano.
Bueno...

¡Venga chumachos, vamos calentando motores que mañana es el gran día!

El caso es que tengo una extraña sensación...es una mezcla de hype, miedo, inseguridad...

Saludos!
Ya solo nos queda un dia para la beta
Bueno...

Pero he visto por ahí un dato sospechoso...que mañana para los Plus, y los que tenemos código el día 4 de julio...

¿Qué hay de cierto en esto?

Saludos!
Bueno pues ya he jugado mis primeras partidas al Top Spin 4 y impresiones bastante buenas, aunque algun contra jejeje a falta de probar en mas profundidad.

Sobre el control es dificilillo asimilar el timing de los tiros potentes, de los otros si es mas asequible pero vamos me parece un reto interesante, tambien dire que los saques segui el consejo que lei aqui creo recordar de el stick derecho bajarlo y luego subirlo lo mas recto posible y con todos me salen saques menos con Nadal se va siempre a la red xD.

Luego en modos de juego me he quedado a mitad de crear un personaje (me han hechado del salon :( xD) por lo que la carrera no la he probado, la exhibicion pues lo tipico, el rey de la pista esta bastante bien para jugar offline entre 4 tiene una pinta buena (aunque la putada de este juego es que al ser de control dificilillo los colegas o lo tienen o son paquetes) y la escuela pues se ve completa he empezado por ahi y ya llevo un bloque de lecciones entero y voy por el segundo y algo mejor doy a la bola.

Online me meti a open 2k y si me encontro partida rapida cosa que me sorprendio viendo lo que se dice sobre el online los otros modos no los vi porque parecian mas complejos este es un tipico partido rapido con puntos y clasifiacion creo recordar. Paliza me han dado xD de las buenas.

Cosas que no las vi demasiado bien los saques en verdad en el tenis por buen sacador que seas 3 iguales clavados no haces y online salen xDDD menudo sacador me ha tocado o no llegaba o si la tocaba ko a la hora de volver a darle muy fuerte y sacados para afuera eso no hay forma xDDD.

Luego el juego en la red parece algo menos logrado que en el resto de zonas del campo y bueno algunas pelotas casi imposibles en verdad en el juego se puede llegar y le quita algo de realidad a los peloteos pero bueno eso es tanto a favor como en contra..

Graficamente cumple le faltaria algun detallito de recogepelotas (y ojo de halcon para ser dios) y el sonido pues lo tipico en juegos deportivos.

En definitiva buenas primeras impresiones, reto por dominar el juego y muy ocupado estos dias entre Top Spin 4 y beta Uncharted 3 jejeje.

PD: Darth Mañana es para plus y codigo.
Entonces mañana tendremos todos la beta del U3 o no? Se rumoreó que el Welcome Back podriamos descargarla.

Saludos!
Dibxer escribió:Entonces mañana tendremos todos la beta del U3 o no? Se rumoreó que el Welcome Back podriamos descargarla.

Sea como sea he abierto un hilo en el subforo del U3 con la FAQ y diversos videos que han publicado en la web de NaughtyDog. Allí podemos comentar nuestras experiencias e impresiones de la Beta:

http://clanrociayreza.mforos.com/193670 ... u3-online/
Grandes partidas hoy con Manolo a U2,la de gentuza española que nos estamos encontrando,menuda fauna [carcajad] [carcajad] .
Y gracias a Manolo y a unos españoles muy majos he conseguido hacerme los dichosos protectorados,que los tenia pendientes desde hace tiempo [plas] [plas]
NightShot escribió:
Dibxer escribió:Entonces mañana tendremos todos la beta del U3 o no? Se rumoreó que el Welcome Back podriamos descargarla.

Sea como sea he abierto un hilo en el subforo del U3 con la FAQ y diversos videos que han publicado en la web de NaughtyDog. Allí podemos comentar nuestras experiencias e impresiones de la Beta:

Me dice que no tengo nivel suficiente para entrar.

Saludso.

PD: Pues si Ivory, vaya tela con los "personajillos" del U2, yo pensaba que despues de tanto tiempo la gente estaria mas calmada pero va a ser que no.
Bueno...

mj23 escribió:
NightShot escribió:

Me dice que no tengo nivel suficiente para entrar.

Saludso.

PD: Pues si Ivory, vaya tela con los "personajillos" del U2, yo pensaba que despues de tanto tiempo la gente estaria mas calmada pero va a ser que no.

Porque estás en desertores, no te has pasado a dar señales de vida por el Censo de Verano.

Uno ya se ha dado cuenta, a ver lo que tardan los demás :p

Saludos!
Pocos dias llevaria el censo pero pocos o estoy medio ciego ya que me conecte hace 2 o 3 dias y no me suena haberlo visto.
Joer con los censos, vaya tela, que yo voy a estar el verano, si acabo de estar y tan bien, en fin.

Saludos.
Bueno...

SCM_MURCIA escribió:Pocos dias llevaria el censo pero pocos o estoy medio ciego ya que me conecte hace 2 o 3 dias y no me suena haberlo visto.

Desde el Lunes pasado.

http://clanrociayreza.mforos.com/1867059/10097155-censo-miembros-del-clan-que-han-sobrevivido-a-la-primavera/

Lee el primer post de Nightshot.

Saludos!
No puedo jejeeje, pues estoy mas ciego de lo que pensaba entonces no lo vi y me conecte la semana pasada.
Bueno...

SCM_MURCIA escribió:No puedo jejeeje, pues estoy mas ciego de lo que pensaba entonces no lo vi y me conecte la semana pasada.

No pasa nada, ya sabes, vete al subforo de Invitados, Nuevos Miembros y Desertores, y pide otra vez acceso. ;)

http://clanrociayreza.mforos.com/1867116-invitados-nuevos-miembros-y-desertores/

Si te sirve de consuelo, habéis caido 9 esta vez. Creo que es el récord. [buenazo]

Hay que pasarse más por el foro del clan...

Saludos!
Ya ves yo me conecte y tampoco lo vi pero lo encuentro un poco exagerado la verdad, a ver si tengo que estar siempre pendiente de entrar en el foro o algo :-| . Ademas en verano se suele estar mas ocupado y si no hay ningun tema que me interese es normal que en 1 semana no haya entrado [ginyo] .

Nose pero lo veo como que algunos se lo toman bastante en serio y a mi ni me va ni me viene la verdad, no es que pase del tema pero tampoco es ninguna prioridad.

P.D: Me parece que me he explicado bien
Jamesmanya escribió:Ya ves yo me conecte y tampoco lo vi pero lo encuentro un poco exagerado la verdad, a ver si tengo que estar siempre pendiente de entrar en el foro o algo :-| . Ademas en verano se suele estar mas ocupado y si no hay ningun tema que me interese es normal que en 1 semana no haya entrado [ginyo] .

Nose pero lo veo como que algunos se lo toman bastante en serio y a mi ni me va ni me viene la verdad, no es que pase del tema pero tampoco es ninguna prioridad.

P.D: Me parece que me he explicado bien

Al menos yo no entiendo que es lo que quieres decir. No se te pide que estés siempre atento, solo que si se te olvida te pases por el hilo de "eh! que sigo aquí" y ya está. No problem. Nos puede pasar a todos. [oki]
pues otro que no se ha enterado esta vez,y eso que suelo estar pendiente. La verdad que hay rachas que se entra menos, entre el curro y las oposiciones apenas he tenido tiempo.
voy a entrar de nuevo al clan XD
que ganas de la beta por dios...

saludos
A mi personalmente el tema de "fichaR" en el otro foro me resulta un poco rollo. Mas q nada para mi el problema es que aquí entro directo al hilo del clan y todos vamos poniendo día a día impresiones y comentando las cosas, en el otro me resulta mas coñazo, no se si es por el diseño o q puede ser, pero me resulta incomodo, en este igual estoy trabajando y lo actualizo 5 veces a lo largo de la mañana o la tarde y en el otro igual entro una vez por semana si me cuadra. No es ninguna critica, ya q soy de los últimos en llegar y me adaptare a las normas. Lo q pasa es q al final cuando vas agregando a gente del clan, si son "desertores" no los vas a borrar. Pero bueno yo me adapto, aunq seguro q alguna vez me despistare y caeré de la lista
dejustiziero escribió:A mi personalmente el tema de "fichaR" en el otro foro me resulta un poco rollo. Mas q nada para mi el problema es que aquí entro directo al hilo del clan y todos vamos poniendo día a día impresiones y comentando las cosas, en el otro me resulta mas coñazo, no se si es por el diseño o q puede ser, pero me resulta incomodo, en este igual estoy trabajando y lo actualizo 5 veces a lo largo de la mañana o la tarde y en el otro igual entro una vez por semana si me cuadra. No es ninguna critica, ya q soy de los últimos en llegar y me adaptare a las normas. Lo q pasa es q al final cuando vas agregando a gente del clan, si son "desertores" no los vas a borrar. Pero bueno yo me adapto, aunq seguro q alguna vez me despistare y caeré de la lista

Sí, sí es una crítica XD . Otra cosa es que luego aceptes o no acatar las normas que estuvieran de antes, pero eso no deja de ser una crítica. Lo que pasa es que mucha gente asocia "crítica" a algo negativo, cuando no tiene por qué ser así (las críticas bien hechas no lo son nunca, de hecho).

Por otro lado, gentecilla, aunque ya se haya dicho en el foro del clan, como nos conocemos y sé que no lo leéis muchos de vosotros, BRAID A 2,50 EN LA STORE. Lo he estado jugando un rato y la verdad es que sólo el mundo 3 de Braid se folla en complejidad a cualquier juego de la presente generación de consolas, y es de los juegos con mejor diseño de niveles que he tenido el placer de probar. Probablemente sea el juego que mejor consiga comulgar esos dos conceptos tan diferentes que son a priori el arte y los videojuegos (aunque no por el apartado artístico, sino por el conjunto total, intentad ir más allá de la cubierta preciosa que tiene). Además, es el juego que mejor uso hace de eso que otros deberían empezar a plantearse, que es poner la narración al servicio de la técnica al mismo tiempo que pone la técnica al servicio de la narración. Lo que traducido a un lenguaje más entendible quiere decir que tiene una mecánica de juego que se integra perfectamente en la historia que nos cuenta, y a veces hasta sorprende realmente lo vinculado que está a lo que nos está contando si lo pensamos con un poco de cabeza.

Es un juego de 10. Al menos para mí, que soy un gafapasta. Entiendo que a otros pueda parecerles mejor o peor. Incluso entiendo a los que dicen que no les gusta/les aburre, porque es un juego bastante "exquisito", pero al menos una probada se merece por parte de todo al que le guste esto de los videojuegos.
Meleiz escribió:
dejustiziero escribió:A mi personalmente el tema de "fichaR" en el otro foro me resulta un poco rollo. Mas q nada para mi el problema es que aquí entro directo al hilo del clan y todos vamos poniendo día a día impresiones y comentando las cosas, en el otro me resulta mas coñazo, no se si es por el diseño o q puede ser, pero me resulta incomodo, en este igual estoy trabajando y lo actualizo 5 veces a lo largo de la mañana o la tarde y en el otro igual entro una vez por semana si me cuadra. No es ninguna critica, ya q soy de los últimos en llegar y me adaptare a las normas. Lo q pasa es q al final cuando vas agregando a gente del clan, si son "desertores" no los vas a borrar. Pero bueno yo me adapto, aunq seguro q alguna vez me despistare y caeré de la lista

Sí, sí es una crítica XD . Otra cosa es que luego aceptes o no acatar las normas que estuvieran de antes, pero eso no deja de ser una crítica. Lo que pasa es que mucha gente asocia "crítica" a algo negativo, cuando no tiene por qué ser así (las críticas bien hechas no lo son nunca, de hecho).

Por otro lado, gentecilla, aunque ya se haya dicho en el foro del clan, como nos conocemos y sé que no lo leéis muchos de vosotros, BRAID A 2,50 EN LA STORE. Lo he estado jugando un rato y la verdad es que sólo el mundo 3 de Braid se folla en complejidad a cualquier juego de la presente generación de consolas, y es de los juegos con mejor diseño de niveles que he tenido el placer de probar. Probablemente sea el juego que mejor consiga comulgar esos dos conceptos tan diferentes que son a priori el arte y los videojuegos (aunque no por el apartado artístico, sino por el conjunto total, intentad ir más allá de la cubierta preciosa que tiene). Además, es el juego que mejor uso hace de eso que otros deberían empezar a plantearse, que es poner la narración al servicio de la técnica al mismo tiempo que pone la técnica al servicio de la narración. Lo que traducido a un lenguaje más entendible quiere decir que tiene una mecánica de juego que se integra perfectamente en la historia que nos cuenta, y a veces hasta sorprende realmente lo vinculado que está a lo que nos está contando si lo pensamos con un poco de cabeza.

Es un juego de 10. Al menos para mí, que soy un gafapasta. Entiendo que a otros pueda parecerles mejor o peor. Incluso entiendo a los que dicen que no les gusta/les aburre, porque es un juego bastante "exquisito", pero al menos una probada se merece por parte de todo al que le guste esto de los videojuegos.

Yo he visto algunos videos y no me llama nada, kizá todo sea jugarlo
Sobre el Braid: ¿esta en español? ¿2,50 es el precio plus, luego se borrará cuando se nos acabe la suscripcion? ¿quien va a jugar a esto pudiendo jugar a la beta del U3? Saludetes!!
control333z escribió:Sobre el Braid: ¿esta en español? ¿2,50 es el precio plus, luego se borrará cuando se nos acabe la suscripcion? ¿quien va a jugar a esto pudiendo jugar a la beta del U3? Saludetes!!

Todo lo que pagas siendo Plus es tuyo PARA SIEMPRE.Si pones dinero no te lo pueden quitar.

Totalmente de acuerdo con Meleiz,es un juegazo como la copa de un pino,y que BSO,la del primer mundo es impresionante [flipa] [flipa]
Joer, habrá q esperar un poco aún. Por lo q he leido, hasta las 23:00 hora española; no se podrá descargar la beta.

Le he estado echando el ojo al Braid, y la verdad es q me ha gustado bastante la pinta q tiene. Mi hijo estaba mirándolo conmigo tb, y me dice: papi, ese me gusta mucho; ¿podré jugar con el?. Vamos, q creo q caerá; además, por 2,5 euros; creo q merece la pena.
Digo lo mismo que he dicho en el hilo oficial.

Sinceramente,los de Sony no tienen verguenza,a las 11 de la noche,pero estamos locos o que?es que con la tonteria casi no la puedes jugar hasta el jueves,porque entre que la pones a descargar y encima descarga lento al no ser el unico que la esta descargando,pues vamos.

Me sale mas a cuento seguir con U2
Langdon escribió:Sinceramente,los de Sony no tienen verguenza,a las 11 de la noche,pero estamos locos o que?es que con la tonteria casi no la puedes jugar hasta el jueves,porque entre que la pones a descargar y encima descarga lento al no ser el unico que la esta descargando,pues vamos.

Me sale mas a cuento seguir con U2

El hype te esta sacando de tus casillas [carcajad]
piensa en +. Esta tarde echas unos U2, y antes de ir pal sobre; dejas descargando la beta. Sabrás q cuando t despiertes, tachaann!!
Bueno...

Pues a mí anoche me pasaba una cosa más rara en el U2...

Buscaba jugadores, bien, pero cuando iba a empezar la partida, se me ponía la pantalla en negro, la maldita daga dando vueltas, y la música se repetía como en un bucle.

Lo intenté hasta 3 veces, y siempre me pasaba lo mismo, teniendo que apagar la consola.

Mi frustración fue tal que me puse a rejugarme la historia. Es lo que tiene el mono [triston]

A alguien más le ha pasado?

Saludos...
Bueno pues putada pero nada habra que darle a descargar y dejar que se apague automaticamente cuando acabe no nos queda mas remedio :(

Por otra parte he estado viendo fotos del multi de la gente que tiene cuenta en Hong Kong (con plus activado porque la tenian antes del Welcome Back) y se ven raros los personajes asi independientes no ver a los tipicos de la saga y los mapas parecen mas grandes y mas cargados de cosas.

Ganas de probarla subiendo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Buscaba jugadores, bien, pero cuando iba a empezar la partida, se me ponía la pantalla en negro, la maldita daga dando vueltas, y la música se repetía como en un bucle.

Lo intenté hasta 3 veces, y siempre me pasaba lo mismo, teniendo que apagar la consola.

Mi frustración fue tal que me puse a rejugarme la historia. Es lo que tiene el mono [triston]

Saludos...

A Manolo tambien le paso ayer,tuvo que reiniciar todo
Langdon escribió:

Saludos...

A Manolo tambien le paso ayer,tuvo que reiniciar todo

Pues si, como bien dice Carlos me paso ayer 2 veces, a la tercera entro, son rayadas que le pasa de vez en cuando.

Saludos

PD: Tranquilo Carlos que esta tarde le damos caña al 2 y aguantamos un poco el mono.
Bueno...

Pues yo me apunto a esas partidas Uncharteras si no os importa claro, que ya en vez de dedos tengo muñones.

Saludos!
Jovera74 escribió:Le he estado echando el ojo al Braid, y la verdad es q me ha gustado bastante la pinta q tiene. Mi hijo estaba mirándolo conmigo tb, y me dice: papi, ese me gusta mucho; ¿podré jugar con el?.

En resumidas cuentas: No. Es un juego muy complicado para un niño.
a mi me han pasado una cuenta de singapur o no se q, q pedí hace tiempo para bajar la demo del resistance 3 y en esa store estaba ya puesta la beta del U 3, está sólo en inglés ponía
Yo ya me espero solo faltan ... 9 horas + descarga [sonrisa]

Pues yo me apunto a esas partidas Uncharteras si no os importa claro, que ya en vez de dedos tengo muñones.

Saludos!

Por supuesto que sí, faltaría mas jajaj luego nos vemos.

Saludos.

PD: He estado como 30 mins viendo una partida de duelo por equipos y un poco mas de una, que pintaza tiene, he visto una medalla nueva, entre otras que es suerte, y es cuando escapas de una granada jaja esta muy wapo.
He visto unos cuantos videos y es que no me canso de ver lo del abordaje al avion,esa parte me la va a poner dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Tambien me gusta mucho la forma en la que salta ahora,que parece que enconje las piernas hacia adentro para ganar impulso.

Dios,que ganas le tengo,no voy a jugar a otra cosa en 2 semanas
En mi segundo dia de tenis acabo de jugar un partido con ariesp y el primero mas alla del 3 a 1 y 3 a 0 he hecho algun punto mas y tal en el segundo xDDD por mi habre hecho 1 o 2 puntos el resto que se le han ido fuera y dos claros y sendos 3 a 0 y porque habra bajado piston xDDD que malo soy me cuesta la vida hacerlas bien o perfectas, siempre muy pronto y colocar los saques ni de flay xDD.

Nada seguire con mi academia (que pesada y aburrida es :() y el modo carrera practicando.

PD: en el online he podido jugar tambien en el open 2k y en lo que es como el modo carrera online lei que no encontraba y en ambas pille ayer a la primera al final.
SCM_MURCIA escribió:En mi segundo dia de tenis acabo de jugar un partido con ariesp y el primero mas alla del 3 a 1 y 3 a 0 he hecho algun punto mas y tal en el segundo xDDD por mi habre hecho 1 o 2 puntos el resto que se le han ido fuera y dos claros y sendos 3 a 0 y porque habra bajado piston xDDD que malo soy me cuesta la vida hacerlas bien o perfectas, siempre muy pronto y colocar los saques ni de flay xDD.

Nada seguire con mi academia (que pesada y aburrida es :() y el modo carrera practicando.

PD: en el online he podido jugar tambien en el open 2k y en lo que es como el modo carrera online lei que no encontraba y en ambas pille ayer a la primera al final.

jjj, tomalo con calma, cuesta cojerle el tranquillo al timing una vez lo tengas, ya veras como cambia. Has pegado unos cuantos golpes buenos.

Lo que he visto que golpeas muchas veces con el R1 apretado no? Hace como el intento de correr para delante pero luego le parabas.

Respecto al online si has podido jugar a la carrera mundial, vaya suerte has tenido. Desde que salió el juego, he podido jugar 4 partidos. Desde la vuelta de PSN 0, a ver si lo arreglan de una vez..

Lonchooo que ganas te tengooooo!! jjjjjj
8484 respuestas