Bueno pues ya he jugado mis primeras partidas al Top Spin 4 y impresiones bastante buenas, aunque algun contra jejeje a falta de probar en mas profundidad.
Sobre el control es dificilillo asimilar el timing de los tiros potentes, de los otros si es mas asequible pero vamos me parece un reto interesante, tambien dire que los saques segui el consejo que lei aqui creo recordar de el stick derecho bajarlo y luego subirlo lo mas recto posible y con todos me salen saques menos con Nadal se va siempre a la red xD.
Luego en modos de juego me he quedado a mitad de crear un personaje (me han hechado del salon
xD) por lo que la carrera no la he probado, la exhibicion pues lo tipico, el rey de la pista esta bastante bien para jugar offline entre 4 tiene una pinta buena (aunque la putada de este juego es que al ser de control dificilillo los colegas o lo tienen o son paquetes) y la escuela pues se ve completa he empezado por ahi y ya llevo un bloque de lecciones entero y voy por el segundo y algo mejor doy a la bola.
Online me meti a open 2k y si me encontro partida rapida cosa que me sorprendio viendo lo que se dice sobre el online los otros modos no los vi porque parecian mas complejos este es un tipico partido rapido con puntos y clasifiacion creo recordar. Paliza me han dado xD de las buenas.
Cosas que no las vi demasiado bien los saques en verdad en el tenis por buen sacador que seas 3 iguales clavados no haces y online salen xDDD menudo sacador me ha tocado o no llegaba o si la tocaba ko a la hora de volver a darle muy fuerte y sacados para afuera eso no hay forma xDDD.
Luego el juego en la red parece algo menos logrado que en el resto de zonas del campo y bueno algunas pelotas casi imposibles en verdad en el juego se puede llegar y le quita algo de realidad a los peloteos pero bueno eso es tanto a favor como en contra..
Graficamente cumple le faltaria algun detallito de recogepelotas (y ojo de halcon para ser dios) y el sonido pues lo tipico en juegos deportivos.
En definitiva buenas primeras impresiones, reto por dominar el juego y muy ocupado estos dias entre Top Spin 4 y beta Uncharted 3 jejeje.
PD:
Darth Mañana es para plus y codigo.