› Foros › PlayStation 3 › Online
xmaguerox escribió:Weno Benito siguiendo tus indicaciones me he pillado el Mafia II, y menudo juegazo me esta gustando bastante.
Quisiera preguntarte una cosa, una vez que te has pasado el juego puedes elegir rejugar cualquiera de los capitulos??????.
Esque me he dejado 4 revistas de playboy en los 3 primeros capitulos.
Saludos.
kusanagi escribió:SCM_MURCIA escribió:Cabrones putas tardes .... que asco copon en poco estare online coño desalojen mi salon
Joder MURCIA aún no has podido jugar o q??? tas to kemao jajaja
xmaguerox escribió:Weno Benito siguiendo tus indicaciones me he pillado el Mafia II, y menudo juegazo me esta gustando bastante.
Quisiera preguntarte una cosa, una vez que te has pasado el juego puedes elegir rejugar cualquiera de los capitulos??????.
Saludos.
Kratos_83 escribió:xmaguerox escribió:Weno Benito siguiendo tus indicaciones me he pillado el Mafia II, y menudo juegazo me esta gustando bastante.
Saludos.
Juegazo te has pillado crack!Te comento....en Ps3 no tengo ni pajolera idea de si se puede o no(según BITE o Ricardo) no se puede.Pero yo que lo jugué para la Xbox 360,te puedo confirmar que SI se pueden seleccionar y jugar por separado,de hecho en su foro oficial se lo comenté a alguien que tenía una duda similar......
hilo_hilo-oficial-mafia-ii_1466427_s1530
Así que dale cera y cuando lo termines,fijate bien,porque en 360 por lo menos si se puede y en Ps3 debería de poderse también
Saludos y que lo disfrutes
Ahp,cuando te lo aplatines,si aún no lo has jugado,te recomiendo que te pilles el Mass effect 2,que está por 20 y pocos euros,que es una pasada
xmaguerox escribió:Oki de momento voy por el capitulo 8 mas o menos la mitad, cuando me lo pase ya vere si se pueden rejugar los capitulos. En cuanto me pase este me pillo el mass efect 2 xD
Kratos_83 escribió:HECTOR,ya tengo el Demons Souls y le he estado metiendo un poco,pero me está pareciendo medio soso y aburridillo.El principio es así medio flojillo y luego mejora o siempre va en la misma línea?es que lo que le he dao me ha aburrido
Tenía en mente que sería a lo Dragon Age,que con ese desde el principio ya estaba enganchao
Saludos!
Kratos_83 escribió:HECTOR,ya tengo el Demons Souls y le he estado metiendo un poco,pero me está pareciendo medio soso y aburridillo.El principio es así medio flojillo y luego mejora o siempre va en la misma línea?es que lo que le he dao me ha aburrido
Tenía en mente que sería a lo Dragon Age,que con ese desde el principio ya estaba enganchao
DarthVardagrod escribió:Buf. Yo es que no pude ni terminar el tutorial. Fue superior a mis fuerzas. Y no por la dificultad, que eso me importa un huevo, sino por lo que dices, lo soso que parecía.
Creo que es el primer juego de rol que he rechazado en toda mi vida consolera.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Ricardo,pues lo dejé cuando vas al sitio ese extraño cuando mueres y luego fui como a otro mundo o dimensión,lo jugué un poco y me puse el LBP1 que necesitaba espabilarme de lo empanado que me dejó el demons.
A mi la dificultad no me tira para atrás y me da igual que cueste,pero es que si es igual todo el juego,es muuuuy aburridillo.Y mira que le tenía muchas ganas,pero es que joe,es muy soso y el prota porque es carisma 0,no se.
Mejora entonces al rato o requiere de unas 5-10 horas para empezar a ver acción o algo chulo?porque si el juego dura la tira de horas,igual hacen falta varias para que comience lo bueno
Kratos_83 escribió:DarthVardagrod escribió:Buf. Yo es que no pude ni terminar el tutorial. Fue superior a mis fuerzas. Y no por la dificultad, que eso me importa un huevo, sino por lo que dices, lo soso que parecía.
Creo que es el primer juego de rol que he rechazado en toda mi vida consolera.
Saludos!
La cosa es que ves videos y tal y tiene una pinta brutal.Luego los comentarios de la gente otro tanto de lo mismo,que se sale y patatín,pero luego voy todo ilusionado a pegarme la viciada y llegué a donde dice Ricardo y poco más.No se si es también del tutorial o no,pero el rato que estuve me aburrí más de lo que pensaba y más esperando algo muuuy bueno de ese juego.
La cosa es que no se si seguirle dando una oportunidad a ver si cambio de opinión o cogerlo y venderlo o cambiarselo a alguien
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo,pues lo dejé cuando vas al sitio ese extraño cuando mueres y luego fui como a otro mundo o dimensión,lo jugué un poco y me puse el LBP1 que necesitaba espabilarme de lo empanado que me dejó el demons.
A mi la dificultad no me tira para atrás y me da igual que cueste,pero es que si es igual todo el juego,es muuuuy aburridillo.Y mira que le tenía muchas ganas,pero es que joe,es muy soso y el prota porque es carisma 0,no se.
Mejora entonces al rato o requiere de unas 5-10 horas para empezar a ver acción o algo chulo?porque si el juego dura la tira de horas,igual hacen falta varias para que comience lo bueno
Por cierto,ya quisiese yo tener el disfraz del tio ese!que currada y que chulada!saldría en carnavales todo friki y agustísimo vestido así
Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/
Que hijos de P.! Los Españoles no podemos descargar la beta del U3 con el WB, mientras que practicamente en el resto del mundo pueden. Nos la meten siempre doblada a los mismos, seguro que es por la envidia que les da nuestro fútbol .
Saludos!
P.D: Nivel ¿32? ya
Meleiz escribió:Evidentemente, el tutorial es aburrido. Y el mundo 1-1 (el primer mundo, el único al que puedes acceder tras morir) es también relativamente fácil y, por tanto, no engancha demasiado.
datar escribió:Meleiz escribió:Evidentemente, el tutorial es aburrido. Y el mundo 1-1 (el primer mundo, el único al que puedes acceder tras morir) es también relativamente fácil y, por tanto, no engancha demasiado.
Yo las pasé putas ya desde el mundo 1.1 . Estuve horas muriendo hasta que me di cuenta de que la forma en la que estaba luchando no era correcta.
SCM_MURCIA escribió:Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/
Que hijos de P.! Los Españoles no podemos descargar la beta del U3 con el WB, mientras que practicamente en el resto del mundo pueden. Nos la meten siempre doblada a los mismos, seguro que es por la envidia que les da nuestro fútbol .
Saludos!
Que pedazo de regalo imagino que te portarias jejejeje (con el regalo ojo) eres un tio admirable buen jugador y novia adiestrada ahora mismo no tengo ni quiero novia duradera xD pero mis amigos que si la novia y los juegos se llevan a muerte asi que sorprendente jejej.
PD: he editado tu PD.
datar escribió:Meleiz escribió:Evidentemente, el tutorial es aburrido. Y el mundo 1-1 (el primer mundo, el único al que puedes acceder tras morir) es también relativamente fácil y, por tanto, no engancha demasiado.
Yo las pasé putas ya desde el mundo 1.1 . Estuve horas muriendo hasta que me di cuenta de que la forma en la que estaba luchando no era correcta.
orma escribió:datar escribió:Meleiz escribió:Evidentemente, el tutorial es aburrido. Y el mundo 1-1 (el primer mundo, el único al que puedes acceder tras morir) es también relativamente fácil y, por tanto, no engancha demasiado.
Es un juegazo!! Yo empece pasandolas putas desde el principio, como tu. En el 1-1 me iba a donde el de los ojos rojos con la lanza y era casi imposible matarlo, ya que te mata con 1 o 2 toques. Luego fui por otro lado y entonces me lo pase bastante facil.
Darle tiempo al juego, a mi al principio no me gustaba demasiado y luego acabe pasandomelo 3 o 4 veces. Lo mejor es jugar con mas gente online, facilita bastante las cosas y es mas divertido, la pena que no se puedar usar el micro...
Salu2!!
PD: Kevin, vas por el nivel 34? Joder
Dibxer escribió:SCM_MURCIA escribió:Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/
Saludos!
Que pedazo de regalo imagino que te portarias jejejeje (con el regalo ojo) eres un tio admirable buen jugador y novia adiestrada ahora mismo no tengo ni quiero novia duradera xD pero mis amigos que si la novia y los juegos se llevan a muerte asi que sorprendente jejej.
32 no, 34 ya xD.
Puuuff, la mia tampoco tragaba las consolas al principio, es más no me dejaba tocarla ni cuando se estaba duchando xD. Al final como dices tu, la tengo adiestrada xD.
Saludos!
Dibxer escribió:SCM_MURCIA escribió:Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/
Saludos!
32 no, 34 ya xD.
Puuuff, la mia tampoco tragaba las consolas al principio, es más no me dejaba tocarla ni cuando se estaba duchando xD. Al final como dices tu, la tengo adiestrada xD.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Buenas!!
Os he hecho caso con el DEMONS SOULS y estoy dandole una oportunidad,pero os comento.....
Anoche estuve dandole,supongo que será en ese castillo que comentais,que si echas por un sitio te enfrentas a un hijo de la grandisima P que sólo con mirarte te mata(se han pasado con ese tio,está winstrolado o algo o qué! ) y por el otro sitio te enfrentas al primer tio de ojos azules que también reparte leña de la buena.La cosa es que moría como un tonto y tenía que volver a empezar desde el principio del castillo y pasar todos los vagabundos esos de escudos de madera,y terminé desquiciado y quitandolo otra vez,ya que el tener que empezarlo todo una y otra vez me desquició
Es normal eso?no hay unos jodío puntos de control o algo para no tener que comerte todo cada vez que mueres?
Y....por qué hay veces que aún estando cubierto con el escudo,te dan los tontos del principio y te quitan vida,habiendote protegido bien?
Saludos
Kratos_83 escribió:Para los viciados al TOP SPIN 4,comentaros que aquí teneis a otro con el que pelotear! ayer me lo pillé,que ya me habíais puesto los dientes largos y ayer probé la demo y flipé!vaya juegazo!
Me eché varios partidos Nadal vs Federer en normal y me lo comía sin problemas,pero luego lo puse en dificil y joder!era Federer de verdad!me dio por todos lados,es bastante buena la máquina o yo muy tronco o flojo para el dificil.
Los golpes los veo super reales y con mucha calidad.La verdad es que me ha sorprendido mucho
Así que ya sabeis,quien quiera echarse algunos partidillos chulos que me avise por aquí o si me veis conectado,que le daré seguro [bye]
Kratos_83 escribió:Buenas!!
Os he hecho caso con el DEMONS SOULS y estoy dandole una oportunidad,pero os comento.....
Anoche estuve dandole,supongo que será en ese castillo que comentais,que si echas por un sitio te enfrentas a un hijo de la grandisima P que sólo con mirarte te mata(se han pasado con ese tio,está winstrolado o algo o qué! ) y por el otro sitio te enfrentas al primer tio de ojos azules que también reparte leña de la buena.La cosa es que moría como un tonto y tenía que volver a empezar desde el principio del castillo y pasar todos los vagabundos esos de escudos de madera,y terminé desquiciado y quitandolo otra vez,ya que el tener que empezarlo todo una y otra vez me desquició
Es normal eso?no hay unos jodío puntos de control o algo para no tener que comerte todo cada vez que mueres?
Y....por qué hay veces que aún estando cubierto con el escudo,te dan los tontos del principio y te quitan vida,habiendote protegido bien?
Saludos
orma escribió:
PD: Kevin, vas por el nivel 34? Joder
SCM_MURCIA escribió:PD: 34 te tenian que resetear las estadisticas mamon.
Kratos_83 escribió:KEVIN,regalazo de la parienta tio!son de lo mejorcito que hay!juega a la Ps3 con ellos que son una gozada y no querrás ya jugar sin ellos .Eso si,no te acostumbre que cuando juguemos juntos hay que ponerse el micro
Por cierto,aprovecha para subir en la beta y dar caña,que cuando salga el Uncharted 3,te haré compañía de nuevo en la guerra contra los guiris ,que de 10 partidas que jugabamos al 2,ganabamos 9 como mínimo
Saludos
Kratos_83 escribió:KEVIN,esos cascos son brutales!ya te digo que merece más la pena escuchar todo por ellos que por muchos 5.1.Además que no escuchas el mínimo ruido externo al juego y te concentras y escuchas hasta el mínimo detalle.
Que los disfrutes tio y cuidalos que son una pasta ehhh
Y tranqui,que sabes que yo le meteré horas al Uncharted 3 y dejarme atrás en la clasificación,si se me da igual que el 2,va a ser jodío xD
Ya advertí a mi novia,para que aprovechasemos el verano y tal,que en Noviembre toca no salir de casa como con el 2
Kratos_83 escribió:MIGUEL y HECTOR,gracias por vuestros consejillos! tendré que llenarme de paciencia y seguir dandole,porque el juego me gusta y promete mucho,pero el que no tenga puntos de control me mata
La cosa es entonces,ahora pasar del H.P. de ojos rojos e ir a por el de azul,no?y cuando lo liquide le pillaré algún arma chula o escudo?yo voy con el escudo que dices tu Miguel y de armas las que le viene,la espada larga y el puñal.
Suelo ir cubierto con el escudo y bien direccionado a los tios,pero aún así alguno me consigue quitar aunque sea un pizco de vida y no se como joe.
Luego lo más que empleo es el esquivar retrocediendo hacia atrás,que parece que va bien para los enemigos que por ahora he visto.
Pues nada,voy a meterle chicha hasta el mundo 2 que comenta Hector y a ver si me engancha o termina en el estante de 2ª mano del game
kusanagi escribió:Buena compra Benito
Aries Tenemos algo pendiente....jajajaja
Kratos_83 escribió:MANOLO,que chulada esa carcasa!te quedaste con lo que dice,que se ilumina cada vez que el jugador sufre daños o muere?!!!
Te la vas a pillar?
Yo no se si te lo he dicho,pero va a salir una 360 edición Gears of wars 3,y estoy a la espera de confirmación para hacer la reserva,que se va a venir a casa el día de salida a hacerle compañía a la 360 Halo Reach edition que tengo si o si!
Es esta.....
Oye,cómo llevas el Alan Wake?que no me has comentado nada
Sergio_BDN escribió:kusanagi escribió:Buena compra Benito
jjjjjjjjjjjj, A ver si mañana por la tarde podemos darle.
Becker-Agassi?
Benito, ves entrenandoooo
Somos 7 ya con el top spin?
Kratos_83 escribió:MANOLOOO,tas atascado en el Alan?? eso es porque no le has pillado el punto,porque el juego hasta en dificultad pesadilla es un paseo tio!es muuuy sencillo.Si necesitas ayuda avisa!
La supercarcasa del Gears está chula,pero yo no la pillaré.Yo seguro 100% me pillaré la slim edición Gears of wars 3,que viene la consola con 2 pads diseñados a lo Gears,con mayor disco duro que la slim normal y con sonidos diferentes al abrir la bandeja o al encender,como hace la slim Halo reach,que al encenderla hace como el ruido de una nave y el lector,el ruido de una compuerta de la nave
Es esta tio....avisame si tampoco se te ve la foto.....
Referente al mando,pillate este si o si,que es el último y la cruceta es regulable en altura/profundidad:
http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-C ... 6521011_12
En España ronda los 60 euros,y en amazon está tirado tio.
Y por si quieres alguno limitado....
Este es como los mios:
http://www.amazon.co.uk/Official-Halo-R ... 6525011_37
Y este es edición Fable 3 que también está muy chulo:
http://www.amazon.co.uk/Fable-III-Limit ... 6525011_34
Esos 3 son los que te recomiendo,principalmente,el primero de todos.
Cualquier cosa ya sabes
Saludos
Sergio_BDN escribió:kusanagi escribió:Buena compra Benito
jjjjjjjjjjjj, A ver si mañana por la tarde podemos darle.
Becker-Agassi?
Benito, ves entrenandoooo
Somos 7 ya con el top spin?
te sigue el bicho ese que no puedes matar porque se regenera
menudo combate contra tu propio subconsciente,me ha costado un poco porque a poco que te acercaras a Nicole ya eras hombre muerto.
Lo que no he entendido muy bien es la escena final,cuando se le queda mirando a la otra y le dice que qué pasa,no me ha quedado muy claro
Langdon escribió:Benito,ya me he terminado Dead Space 2,realmente es un juegazo,muchisimo mejor que el primero.Lo unico malo que le puedo achacar es que en algunos puntos puede hacerse realmente dificil,sobretodo en el capitulo 14,cuando,y eso que lo estaba jugando en Normal,no me quiero ni imaginar si lo intento en Imposible(esto me lo pensare,ya que es un gran reto,tal vez me pase Dead Space Ignition,que dicen que te dan un par de cosillas que vienen bien para el Imposible del 2).te sigue el bicho ese que no puedes matar porque se regenera
Tiene muchisimos momentazos,muy cinematograficos.Por cierto,con respecto al final.menudo combate contra tu propio subconsciente,me ha costado un poco porque a poco que te acercaras a Nicole ya eras hombre muerto.
Lo que no he entendido muy bien es la escena final,cuando se le queda mirando a la otra y le dice que qué pasa,no me ha quedado muy claro
Ahora a ver si me pongo con el Dead Space Extraction,que me venia con el 2,que el Braid ya lo he terminado
Y tambien he empezado ya Batman:Arkham Asylum,otro juegazo,me he quedado siguiendo la pista de Gordon.Esta muy bien,se nota que bebe mucho del comic original,aunque del comic le falta lo aterrador que llega a ser,el comic es muy oscuro
Meleiz escribió:Langdon escribió:Benito,ya me he terminado Dead Space 2,realmente es un juegazo,muchisimo mejor que el primero.Lo unico malo que le puedo achacar es que en algunos puntos puede hacerse realmente dificil,sobretodo en el capitulo 14,cuando,y eso que lo estaba jugando en Normal,no me quiero ni imaginar si lo intento en Imposible(esto me lo pensare,ya que es un gran reto,tal vez me pase Dead Space Ignition,que dicen que te dan un par de cosillas que vienen bien para el Imposible del 2).te sigue el bicho ese que no puedes matar porque se regenera
Tiene muchisimos momentazos,muy cinematograficos.Por cierto,con respecto al final.menudo combate contra tu propio subconsciente,me ha costado un poco porque a poco que te acercaras a Nicole ya eras hombre muerto.
Ahora a ver si me pongo con el Dead Space Extraction,que me venia con el 2,que el Braid ya lo he terminado
Y tambien he empezado ya Batman:Arkham Asylum,otro juegazo,me he quedado siguiendo la pista de Gordon.Esta muy bien,se nota que bebe mucho del comic original,aunque del comic le falta lo aterrador que llega a ser,el comic es muy oscuro
El comic es oscuro porque Batman es un personaje oscuro, tampoco es especialmente "tenebroso" dentro de ese personaje. Te lo dice uno que ha leído muchos .
¿El Braid te lo has terminado entero enterito, con todas las piezas de puzle, o simplemente terminando el plataformeo? Porque si es lo segundo, todavía te faltan un par de cosas por descubrir
usepinlove escribió:Para los que os hayais terminado el braid, buscad en youtube final secreto Braid, que se consigue cogiendo todas las estrellas (si señor, hay estrellas ocultas en el juego).
Vereis que flipe.
Y luego, despues de ver el video, buscar explicacion final braid en google... y ahi si que lo vais a flipar en colores, y es cuando comprendereis esta obra maestra (y si ya buscais en youtube la guia de estrellas ocultas... alucinareis de lo que hay que hacer para conseguirlas).
Hacedme caso, no seais perezosos y buscad lo que os digo (si os gusto el juego, claro esta).
Un saludo
usepinlove escribió:Para los que os hayais terminado el braid, buscad en youtube final secreto Braid, que se consigue cogiendo todas las estrellas (si señor, hay estrellas ocultas en el juego).
Vereis que flipe.
Y luego, despues de ver el video, buscar explicacion final braid en google... y ahi si que lo vais a flipar en colores, y es cuando comprendereis esta obra maestra (y si ya buscais en youtube la guia de estrellas ocultas... alucinareis de lo que hay que hacer para conseguirlas).
Hacedme caso, no seais perezosos y buscad lo que os digo (si os gusto el juego, claro esta).
Un saludo
kusanagi escribió:Aries estuvieron guapos los partidos con el sampras y cya y joder, el puto ace ese a 216 m/h es de los mejores saques q he visto en este juego tio me kedé
Benito buenos chances contigo tb aunke se nota q estás empezando con el juego, pero no te veo mal encaminado tampoco.
Langdon escribió:Hace unas semanas que me lei el comic y lo vi muy oscuro,por eso lo decia,me gusto muchisimo,aunque he leido solamente Arkham Asylum,Año Uno(flipante,pedazo de comic) y ¿Que le paso al Cruzado Enmascarado?,que no esta nada mal
Kratos_83 escribió:Por cierto Hector,cómo llevas el Alice?yo lo empecé ayer en el más dificil,pero con la vida y armas al completo y no veas que chulada!parece hasta más fácil que el nivel normal.Con el último arma que se consigue,me cargo a los tios de 1 o 2 tiros máximo!....juegazo!
el palacio de la reina de corazones, despues de la zona de las cartas y que aparece un tio enorme
Langdon escribió:Benito,ya me he terminado Dead Space 2,realmente es un juegazo,muchisimo mejor que el primero.Lo unico malo que le puedo achacar es que en algunos puntos puede hacerse realmente dificil,sobretodo en el capitulo 14,cuando,y eso que lo estaba jugando en Normal,no me quiero ni imaginar si lo intento en Imposible(esto me lo pensare,ya que es un gran reto,tal vez me pase Dead Space Ignition,que dicen que te dan un par de cosillas que vienen bien para el Imposible del 2).te sigue el bicho ese que no puedes matar porque se regenera
que estás dentro del tren y empiezas a caer mientras vas disparandole a todos los necros
a mi me encantó y a la vez me tenía desquiciado tio!el cabronazo ese detrás tuyo todo el rato o te aparecía de algún sitio y tu .Pero un consejo,cañón de energía mejorado y te cargas a todo ser "viviente" que te encuentras por el camino y al titán ese lo revientas todo y te da tiempo de una vez destrozado,lo paralizas y así corres agusto
en este final hace un guiño del final del 1º,cuando el se giraba en el transbordador y aparecía su mujer,dejandote tenso,y en el del 2º,se queda como medio tenso pensando como si oyese que se le acerca algo y que le recuerda a como terminó la 1ª parte y miró medio asustado a la tia y le dijo eso....entiendes?buenísimo
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:Crack, pues lo deje parado un par de dias para aplatinar el infamous, y ayer lo retome y me ha vuelto a enganchar un monton , ahora mismo voy por, que me parece una chulada de pantalla, el diseño es una pasada, y con ganas de ver lo que sigue.el palacio de la reina de corazones, despues de la zona de las cartas y que aparece un tio enorme
¿¿me queda mucho juego?? ¿¿he pasado la parte que decias que te dejo ???
pues lo dicho, cada vez que voy pasando niveles me gusta mas.
y si me dices que el ultimo nivel de dificultad no es muy complicado pues igual hasta lo aplatino y todo nada mas terminarlo
saludos!
cuando vas caminando y las cartas van situandose delante tuyo para que sigas caminando,mientras que estás en el cielo y contemplas construcciones a tu lado hechas de cartas!!