-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

xmaguerox escribió:Weno Benito siguiendo tus indicaciones me he pillado el Mafia II, y menudo juegazo me esta gustando bastante.
Quisiera preguntarte una cosa, una vez que te has pasado el juego puedes elegir rejugar cualquiera de los capitulos??????.
Esque me he dejado 4 revistas de playboy en los 3 primeros capitulos.

Saludos.

Si no recuerdo mal, no puedes volver a jugar capítulos sueltos así que si eres un buen trophy whore sabrás lo que te toca hacer ahora :D
kusanagi escribió:
SCM_MURCIA escribió:Cabrones putas tardes .... que asco copon en poco estare online coño desalojen mi salon [+furioso] cawento ratataaaa [sati]

Joder MURCIA aún no has podido jugar o q??? tas to kemao jajaja

Jaajjajaaja si pude jugar anoche pero me pase toda la tarde con mono y no habia forma macho de que me dejaran xDDD.

Cada vez mejor es la polla.
http://www.livingps3.com/2011/06/30/nau ... dran-beta/

Que hijos de P.! Los Españoles no podemos descargar la beta del U3 con el WB, mientras que practicamente en el resto del mundo pueden. Nos la meten siempre doblada a los mismos, seguro que es por la envidia que les da nuestro fútbol [poraki].

Saludos!

P.D: Nivel 29 ya [360º]
xmaguerox escribió:Weno Benito siguiendo tus indicaciones me he pillado el Mafia II, y menudo juegazo me esta gustando bastante.
Quisiera preguntarte una cosa, una vez que te has pasado el juego puedes elegir rejugar cualquiera de los capitulos??????.

Saludos.

Juegazo te has pillado crack!Te comento....en Ps3 no tengo ni pajolera idea de si se puede o no(según BITE o Ricardo) no se puede.Pero yo que lo jugué para la Xbox 360,te puedo confirmar que SI se pueden seleccionar y jugar por separado,de hecho en su foro oficial se lo comenté a alguien que tenía una duda similar......
hilo_hilo-oficial-mafia-ii_1466427_s1530
Así que dale cera y cuando lo termines,fijate bien,porque en 360 por lo menos si se puede y en Ps3 debería de poderse también [oki]
Saludos y que lo disfrutes [ginyo]

Ahp,cuando te lo aplatines,si aún no lo has jugado,te recomiendo que te pilles el Mass effect 2,que está por 20 y pocos euros,que es una pasada [rtfm]
Si se pueden rejugar los capítulos por separado. Pero para hacer el trofeo de las revistas y los carteles, la cosa creo que está chunga... porque si pillas por separado los del capítulo 3 por ejemplo, solo te va a contar esos... eso leí hace tiempo en el foro del juego. Saludos.
Pues nivel 24 que me he quedado,ahora le cuesta algo mas subir de nivel.Ya tengo ganas de que nos cambien los modos de juego,que quiero jugar un saqueo,y sobretodo el coop Aventura
Kratos_83 escribió:

Saludos.

Juegazo te has pillado crack!Te comento....en Ps3 no tengo ni pajolera idea de si se puede o no(según BITE o Ricardo) no se puede.Pero yo que lo jugué para la Xbox 360,te puedo confirmar que SI se pueden seleccionar y jugar por separado,de hecho en su foro oficial se lo comenté a alguien que tenía una duda similar......
hilo_hilo-oficial-mafia-ii_1466427_s1530
Así que dale cera y cuando lo termines,fijate bien,porque en 360 por lo menos si se puede y en Ps3 debería de poderse también [oki]
Saludos y que lo disfrutes [ginyo]

Ahp,cuando te lo aplatines,si aún no lo has jugado,te recomiendo que te pilles el Mass effect 2,que está por 20 y pocos euros,que es una pasada [rtfm]

Oki de momento voy por el capitulo 8 mas o menos la mitad, cuando me lo pase ya vere si se pueden rejugar los capitulos. En cuanto me pase este me pillo el mass efect 2 xD
xmaguerox escribió:Oki de momento voy por el capitulo 8 mas o menos la mitad, cuando me lo pase ya vere si se pueden rejugar los capitulos. En cuanto me pase este me pillo el mass efect 2 xD

Ya verás ya!te vas a enganchar al Mass effect!es una pasada [tadoramo]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HECTOR,ya tengo el Demons Souls y le he estado metiendo un poco,pero me está pareciendo medio soso y aburridillo.El principio es así medio flojillo y luego mejora o siempre va en la misma línea?es que lo que le he dao me ha aburrido [ayay]
Tenía en mente que sería a lo Dragon Age,que con ese desde el principio ya estaba enganchao

Saludos! [bye]
Menudo regalito se ha marcado mi novía para nuestro 4º aniversario XD. Unos cascos/auriculares Monsters Bear Dr. Dre, la edición Studio (blancos), con amplificador y todo :O.

http://beatsbydre.com/products/Products ... 3808&cat=1

P.D: Nivel 32 ya / Ya hay bug en la Beta, pero yo no lo he visto aún
Bueno...

Kratos_83 escribió:HECTOR,ya tengo el Demons Souls y le he estado metiendo un poco,pero me está pareciendo medio soso y aburridillo.El principio es así medio flojillo y luego mejora o siempre va en la misma línea?es que lo que le he dao me ha aburrido [ayay]
Tenía en mente que sería a lo Dragon Age,que con ese desde el principio ya estaba enganchao

Saludos! [bye]

Buf. Yo es que no pude ni terminar el tutorial. Fue superior a mis fuerzas. Y no por la dificultad, que eso me importa un huevo, sino por lo que dices, lo soso que parecía.

Creo que es el primer juego de rol que he rechazado en toda mi vida consolera. [snif]

Saludos!
Kratos_83 escribió:HECTOR,ya tengo el Demons Souls y le he estado metiendo un poco,pero me está pareciendo medio soso y aburridillo.El principio es así medio flojillo y luego mejora o siempre va en la misma línea?es que lo que le he dao me ha aburrido [ayay]

Al principio, entre el tutorial, el sitio donde vas a parar cuando mueres donde no se sabe muy bien que hacer y tal es un poco rollo. Es un juego que va ganando según avanzas. El problema está en avanzar. Hasta que le coges el truco cuesta bastante. Por donde vas?

Hablando de Mass Effect 2. Aquí tienes un disfraz para el próximo carnaval:

http://www.youtube.com/watch?v=mCEV4RASlC0&feature=player_embedded

La de tiempo que tiene la gente!!! :O
DarthVardagrod escribió:Buf. Yo es que no pude ni terminar el tutorial. Fue superior a mis fuerzas. Y no por la dificultad, que eso me importa un huevo, sino por lo que dices, lo soso que parecía.

Creo que es el primer juego de rol que he rechazado en toda mi vida consolera. [snif]

Saludos!

La cosa es que ves videos y tal y tiene una pinta brutal.Luego los comentarios de la gente otro tanto de lo mismo,que se sale y patatín,pero luego voy todo ilusionado a pegarme la viciada y llegué a donde dice Ricardo y poco más.No se si es también del tutorial o no,pero el rato que estuve me aburrí más de lo que pensaba y más esperando algo muuuy bueno de ese juego.
La cosa es que no se si seguirle dando una oportunidad a ver si cambio de opinión o cogerlo y venderlo o cambiarselo a alguien
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo,pues lo dejé cuando vas al sitio ese extraño cuando mueres y luego fui como a otro mundo o dimensión,lo jugué un poco y me puse el LBP1 que necesitaba espabilarme de lo empanado que me dejó el demons.
A mi la dificultad no me tira para atrás y me da igual que cueste,pero es que si es igual todo el juego,es muuuuy aburridillo.Y mira que le tenía muchas ganas,pero es que joe,es muy soso y el prota porque es carisma 0,no se.
Mejora entonces al rato o requiere de unas 5-10 horas para empezar a ver acción o algo chulo?porque si el juego dura la tira de horas,igual hacen falta varias para que comience lo bueno [mad]

Por cierto,ya quisiese yo tener el disfraz del tio ese!que currada y que chulada!saldría en carnavales todo friki y agustísimo vestido así [poraki] [beer]
Kratos_83 escribió:Ricardo,pues lo dejé cuando vas al sitio ese extraño cuando mueres y luego fui como a otro mundo o dimensión,lo jugué un poco y me puse el LBP1 que necesitaba espabilarme de lo empanado que me dejó el demons.
A mi la dificultad no me tira para atrás y me da igual que cueste,pero es que si es igual todo el juego,es muuuuy aburridillo.Y mira que le tenía muchas ganas,pero es que joe,es muy soso y el prota porque es carisma 0,no se.
Mejora entonces al rato o requiere de unas 5-10 horas para empezar a ver acción o algo chulo?porque si el juego dura la tira de horas,igual hacen falta varias para que comience lo bueno [mad]

Una vez que sales del nexo (el sitio donde vas a parar cuando te matan) apareces en el exterior de un castillo. A partir de ahí se va poniendo interesante. Es un juego que te gana con el tiempo, pero no te gana por su historia que es casi casi....nula! XD ..Te empieza a ganar cuando empiezas a tener magias, mejores armas, los jefes finales, la tensión de que no te maten... Si puedes dale una oportunidad.
Kratos_83 escribió:
DarthVardagrod escribió:Buf. Yo es que no pude ni terminar el tutorial. Fue superior a mis fuerzas. Y no por la dificultad, que eso me importa un huevo, sino por lo que dices, lo soso que parecía.

Saludos!

La cosa es que ves videos y tal y tiene una pinta brutal.Luego los comentarios de la gente otro tanto de lo mismo,que se sale y patatín,pero luego voy todo ilusionado a pegarme la viciada y llegué a donde dice Ricardo y poco más.No se si es también del tutorial o no,pero el rato que estuve me aburrí más de lo que pensaba y más esperando algo muuuy bueno de ese juego.
La cosa es que no se si seguirle dando una oportunidad a ver si cambio de opinión o cogerlo y venderlo o cambiarselo a alguien
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo,pues lo dejé cuando vas al sitio ese extraño cuando mueres y luego fui como a otro mundo o dimensión,lo jugué un poco y me puse el LBP1 que necesitaba espabilarme de lo empanado que me dejó el demons.

Por cierto,ya quisiese yo tener el disfraz del tio ese!que currada y que chulada!saldría en carnavales todo friki y agustísimo vestido así [poraki] [beer]

Dadle algo más de tiempo, joder. Gráficamente no mejora (realmente pocas zonas del juego os van a sorprender, aunque algunas tienen un diseño cojonudo), pero la jugabilidad gana muchos enteros cuando el juego empieza a ser realmente retante, y cuando tienes que ir con algo más de cuidado, bloquear, rodar y todo eso con un muy buen timming o te follan vivo.

Evidentemente, el tutorial es aburrido. Y el mundo 1-1 (el primer mundo, el único al que puedes acceder tras morir) es también relativamente fácil y, por tanto, no engancha demasiado. A partir de ahí, va subiendo, y mucho. Cuando empiezas a tener cierta libertad para escoger qué mazmorras visitar y realmente tengas que tener muchísimo cuidado con los enemigos. El sistema de combate no es soso para nada, es como cualquier RPG, ¿a alguno le enganchó el Final Fantasy al principio, cuando con machacar "Atacar" podías pasarte las misiones? (aplicable a cualquiera de la saga, realmente XD). ¿Y Dragon Age (y demás juegos de rol occidentales? ¿No son más divertidos cuántas más posibilidades te da? ¿Qué hay de Oblivion, que tienes que darle tiempo para que te guste (porque el combate en el Oblivion de consola es SOSO DE COJONES, al menos comparado bien con Demon's Souls, o bien con el de PC (con mods, evidentemente) que mejoran la experiencia de juego una burrada)? Lo dicho, esperad un poco, jugadlo hasta cargaros a tres jefes por lo menos, que no debería llevaros más de una o dos horas si no sois demasiado torpes. Después, comentáis lo soso que es.

EDITO: Joder, datar lo ha resumido bastante mejor que yo, que me he enrollado bastante XD . En fin, suscribo sus palabras, que son un resumen de lo que he dicho yo básicamente.
Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/

Que hijos de P.! Los Españoles no podemos descargar la beta del U3 con el WB, mientras que practicamente en el resto del mundo pueden. Nos la meten siempre doblada a los mismos, seguro que es por la envidia que les da nuestro fútbol [poraki].

Saludos!

P.D: Nivel ¿32? ya [360º]

Que pedazo de regalo imagino que te portarias jejejeje (con el regalo ojo) eres un tio admirable buen jugador y novia adiestrada X-D ahora mismo no tengo ni quiero novia duradera xD pero mis amigos que si la novia y los juegos se llevan a muerte asi que [boing] sorprendente jejej.

PD: he editado tu PD.
Meleiz escribió:Evidentemente, el tutorial es aburrido. Y el mundo 1-1 (el primer mundo, el único al que puedes acceder tras morir) es también relativamente fácil y, por tanto, no engancha demasiado.

Yo las pasé putas ya desde el mundo 1.1 [ayay] . Estuve horas muriendo hasta que me di cuenta de que la forma en la que estaba luchando no era correcta.
datar escribió:
Meleiz escribió:Evidentemente, el tutorial es aburrido. Y el mundo 1-1 (el primer mundo, el único al que puedes acceder tras morir) es también relativamente fácil y, por tanto, no engancha demasiado.

Yo las pasé putas ya desde el mundo 1.1 [ayay] . Estuve horas muriendo hasta que me di cuenta de que la forma en la que estaba luchando no era correcta.

Counter-strike!!!
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/

Saludos!

Que pedazo de regalo imagino que te portarias jejejeje (con el regalo ojo) eres un tio admirable buen jugador y novia adiestrada X-D ahora mismo no tengo ni quiero novia duradera xD pero mis amigos que si la novia y los juegos se llevan a muerte asi que [boing] sorprendente jejej.

32 no, 34 ya xD.

Puuuff, la mia tampoco tragaba las consolas al principio, es más no me dejaba tocarla ni cuando se estaba duchando xD. Al final como dices tu, la tengo adiestrada xD.

Saludos!
datar escribió:

Es un juegazo!! Yo empece pasandolas putas desde el principio, como tu. En el 1-1 me iba a donde el de los ojos rojos con la lanza y era casi imposible matarlo, ya que te mata con 1 o 2 toques. Luego fui por otro lado y entonces me lo pase bastante facil.

Darle tiempo al juego, a mi al principio no me gustaba demasiado y luego acabe pasandomelo 3 o 4 veces. Lo mejor es jugar con mas gente online, facilita bastante las cosas y es mas divertido, la pena que no se puedar usar el micro...

Salu2!!

PD: Kevin, vas por el nivel 34? Joder ratataaaa
orma escribió:
datar escribió:

Es un juegazo!! Yo empece pasandolas putas desde el principio, como tu. En el 1-1 me iba a donde el de los ojos rojos con la lanza y era casi imposible matarlo, ya que te mata con 1 o 2 toques. Luego fui por otro lado y entonces me lo pase bastante facil.

Darle tiempo al juego, a mi al principio no me gustaba demasiado y luego acabe pasandomelo 3 o 4 veces. Lo mejor es jugar con mas gente online, facilita bastante las cosas y es mas divertido, la pena que no se puedar usar el micro...

Salu2!!

Pero eso es porque vosotros sois unos cazurros que os pegabais con el ojos rojos, que luego viene bien para farmear, por cierto. Yo era un puto cobarde que iba siempre con el escudo levantado, lanza para poder atacar a cubierto y llegar lejos, y tomando hierba prácticamente por cada zombi que mataba. Después no, pero al principio, sobretodo cunado terminé el tutorial, estaba acojonaete perdío por lo hijoputa que pensé que podría llegar a ser el juego (y llegó a serlo).

Pero en realidad, salvo ese cabrón y los abundantes tíos azules, era un mapa facilote, sobretodo si lo comparas luego con 3-2 o todo el mundo 4, que a mi al menos me parecieron dignas de mi respeto XD XD
Bueno...

Dibxer escribió:
SCM_MURCIA escribió:

Saludos!

32 no, 34 ya xD.

Puuuff, la mia tampoco tragaba las consolas al principio, es más no me dejaba tocarla ni cuando se estaba duchando xD. Al final como dices tu, la tengo adiestrada xD.

Saludos!

Por eso yo doy gracias al cielo todos los días por la novia que tengo. No sólo no me pone impedimentos para jugar, sino que a ella también le encanta. Es la hostia estar viciando al U2 turnándome el mando con ella, y cuando teníamos dos consolas, estábamos uno en cada una, cada uno con su tele y con su copia de U2 xDDDD.

De hecho, el platino del primer Uncharted me lo sacó ella, que se lo pasó en Aplastante. Con un par de ovarios.

Saludos!
Dibxer escribió:
SCM_MURCIA escribió:

Saludos!

32 no, 34 ya xD.

Saludos!

Le pasamos el enlace con el "la tengo adiestrada" jejeje esta noche me ha tocado irme de botellon mañana por la mañana y tarde mas por la noche no se.

PD: 34 te tenian que resetear las estadisticas mamon.
Buenas!!
Os he hecho caso con el DEMONS SOULS y estoy dandole una oportunidad,pero os comento.....
Anoche estuve dandole,supongo que será en ese castillo que comentais,que si echas por un sitio te enfrentas a un hijo de la grandisima P que sólo con mirarte te mata(se han pasado con ese tio,está winstrolado o algo o qué! [mad] [jaja] ) y por el otro sitio te enfrentas al primer tio de ojos azules que también reparte leña de la buena.La cosa es que moría como un tonto y tenía que volver a empezar desde el principio del castillo y pasar todos los vagabundos esos de escudos de madera,y terminé desquiciado y quitandolo otra vez,ya que el tener que empezarlo todo una y otra vez me desquició [mad]
Es normal eso?no hay unos jodío puntos de control o algo para no tener que comerte todo cada vez que mueres?
Y....por qué hay veces que aún estando cubierto con el escudo,te dan los tontos del principio y te quitan vida,habiendote protegido bien? [mad]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los viciados al TOP SPIN 4,comentaros que aquí teneis a otro con el que pelotear! [beer] ayer me lo pillé,que ya me habíais puesto los dientes largos y ayer probé la demo y flipé!vaya juegazo!
Me eché varios partidos Nadal vs Federer en normal y me lo comía sin problemas,pero luego lo puse en dificil y joder!era Federer de verdad!me dio por todos lados,es bastante buena la máquina o yo muy tronco o flojo para el dificil.
Los golpes los veo super reales y con mucha calidad.La verdad es que me ha sorprendido mucho [rtfm]
Así que ya sabeis,quien quiera echarse algunos partidillos chulos que me avise por aquí o si me veis conectado,que le daré seguro [beer]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KEVIN,regalazo de la parienta tio!son de lo mejorcito que hay!juega a la Ps3 con ellos que son una gozada y no querrás ya jugar sin ellos [rtfm] .Eso si,no te acostumbre que cuando juguemos juntos hay que ponerse el micro [jaja]
Por cierto,aprovecha para subir en la beta y dar caña,que cuando salga el Uncharted 3,te haré compañía de nuevo en la guerra contra los guiris [beer] ,que de 10 partidas que jugabamos al 2,ganabamos 9 como mínimo [fumando]

Saludos [bye]
Kratos_83 escribió:Buenas!!
Os he hecho caso con el DEMONS SOULS y estoy dandole una oportunidad,pero os comento.....
Anoche estuve dandole,supongo que será en ese castillo que comentais,que si echas por un sitio te enfrentas a un hijo de la grandisima P que sólo con mirarte te mata(se han pasado con ese tio,está winstrolado o algo o qué! [mad] [jaja] ) y por el otro sitio te enfrentas al primer tio de ojos azules que también reparte leña de la buena.La cosa es que moría como un tonto y tenía que volver a empezar desde el principio del castillo y pasar todos los vagabundos esos de escudos de madera,y terminé desquiciado y quitandolo otra vez,ya que el tener que empezarlo todo una y otra vez me desquició [mad]
Es normal eso?no hay unos jodío puntos de control o algo para no tener que comerte todo cada vez que mueres?
Y....por qué hay veces que aún estando cubierto con el escudo,te dan los tontos del principio y te quitan vida,habiendote protegido bien? [mad]
Saludos [bye]

Benito,bienvenido a demon ´s souls XD , si,eso que dices que terminas desquiciado es parte del juego. yo no me he cargado dos mandos de milagro [+risas] [+risas] [+risas]
como te han dicho meleiz y datar, dale una oportunidad, termina un poco el primer mundo. este juego se basa en ir muriendo y aprendiendote los escenarios poco a poco. esos tios que dices que no puedes ni mirar, te sorprenderas cuando avances en el juego y no te puedan toser ellos a ti.
no imaginas que satisfaccion te da cuando los vas superando [poraki]

los puntos de control son raros,por ejemplo, en el castillo cuando derrotes al primer jefe (3 por mundo creo recordar), las puertas enormes que tienes enfrente donde empiezas en el mundo se quedan abiertas, por lo que ya no tienes que recorrerte todo el camino (a no ser que quieras ir a una zona que no habias podido acceder antes por falta de nivel), no se si me he explicado bien.

ahora tendras que seguir por la zona del ojos azules, que yo lo pase con un espadon nuevo, al final terminas aprendiendote los movimientos de los enemigos.

lo mejor del juego es ver como vas mejorando poco a poco,zonas que te parecian imposibles las vas superando, y los jefes finales., que algunos son una pasada [boing]

dale una oportunidad como te han comentado crack, y si apartir del mundo 2 ya ves que te sigue sin convencer, pues igual ahi ya si que no es para ti. a mi al principio tambien me costaba.

saludos!cualquier duda por aqui estamos
Kratos_83 escribió:Para los viciados al TOP SPIN 4,comentaros que aquí teneis a otro con el que pelotear! [beer] ayer me lo pillé,que ya me habíais puesto los dientes largos y ayer probé la demo y flipé!vaya juegazo!
Me eché varios partidos Nadal vs Federer en normal y me lo comía sin problemas,pero luego lo puse en dificil y joder!era Federer de verdad!me dio por todos lados,es bastante buena la máquina o yo muy tronco o flojo para el dificil.
Los golpes los veo super reales y con mucha calidad.La verdad es que me ha sorprendido mucho [rtfm]
Así que ya sabeis,quien quiera echarse algunos partidillos chulos que me avise por aquí o si me veis conectado,que le daré seguro [beer][bye]

Pues a ver si le damos esta semana q entra.
Yo esta semana ni lo he tocado, pero es que estoy dándole fuerte al GT5. Mañana tengo una carrera en Monza con el Formula GT, donde nos jugamos poder dar dos vueltas en Montmelo con este coche:
El domingo pasado fueron las tandas clasificatorias, y me metí entre los 12 q lucharemos por la plaza. A ver si hay suerte, pues hay mucho nivel.
Buena compra Benito

Aries Tenemos algo pendiente....jajajaja
Kratos_83 escribió:Buenas!!
Saludos [bye]

El tío de la armadura y los ojos rojos es un hijo de puta. Pasa de él como de la mierda, al menos de momento. Se puede matar, pero abusando del ataque fuerte (R2) y con un timing casi perfecto, y algo de paciencia, que se curan mucho esos cabrones y tú no haces demasiado daño [+risas] . Pero vamos, lo mejor es ignorarle, ya tendrás oportunidad de llegar a lo que hay al otro lado del puente, que es interesane, pero tardarás en poder siquiera abrir la puerta.

Como te ha dicho darkberial, los puntos de control se basan en ir desbloqueando ciertos caminos más rápidos para ir por el escenario y no tener que recorrértelo todo entero. Es decir, cuando mueres, reapareces al principio del mundo, con todos los enemigos vivos, pero manteniéndose los cambios que hayas hecho en el escenario.

Los zombis del principio te pueden llegar a pegar depende del escudo que lleves. Si usas una mierda de rodela que no te cubre ni todo el pecho del personaje, es normal que alguna te calcen. Yo desde el principio iba con escudos grandotes y que cubriesen el cuerpo pero bien. Con el escudo del Caballero (creo que se llamaba así, la clase que aparece en la portada del juego y que es el único que va con armadura) no te deberían tocar a no ser que no estuviera bien orientado el bloqueo (si te vienen de lado, te dan).

El juego se basa en eso que te comentan, morir y avanzar un poco más. Es el ensayo y error llevado a uno de sus máximos exponentes videojueguiles. Es decir, si a ese tío de ojos azules rodando y lanzándole ataques fuertes no le haces nada, igual deberías probar a bloquear y darle con ataques rápidos, o intentarlo con el arco a distancia... Ese tipo de cosas... Y sí, al principio es desquiciante. Luego, simplemente retante. Al final, "¡de aquí no me muevo hasta que me lo pase, por mis cojones!" De todas formas, la verdadera dificultad del juego no empieza hasta que completas la primera vuelta, que luego los enemigos se vuelven un 80% más fuertes y ahí sí que reparten caña, porque cuando estás en la recta final del juego eres prácticamente un dios...

Es un juego para dedicarle tiempo, pero que engancha cosa mala una vez lo has pillado. A mi me gustó tanto la versión USA (antes siquiera de que lo anunciasen en Europa), que me pillé la coleccionista cuando lo trajeron sólo por los servidores y por lo que vicia el juego.
orma escribió:

SCM_MURCIA escribió:PD: 34 te tenian que resetear las estadisticas mamon.

Casi 35 xD. Pero hay un bug en la beta que del 24 al 25 y del 34 al 35 cuesta muchisimo subir, y luego a partir del 25 o 35 otra vez normal =S.

Kratos_83 escribió:KEVIN,regalazo de la parienta tio!son de lo mejorcito que hay!juega a la Ps3 con ellos que son una gozada y no querrás ya jugar sin ellos [rtfm] .Eso si,no te acostumbre que cuando juguemos juntos hay que ponerse el micro [jaja]
Por cierto,aprovecha para subir en la beta y dar caña,que cuando salga el Uncharted 3,te haré compañía de nuevo en la guerra contra los guiris [beer] ,que de 10 partidas que jugabamos al 2,ganabamos 9 como mínimo [fumando]

Saludos [bye]

Es una gozada jugar con los cascos, y escuchar música ni te cuento ya xD, son de DJ Profesional y vienen con la clavija de la mesa de DJ y todo xD. Ayer estuve con los colegas dandonos unos bañitos y les enseñe los cascos, y si ves las caras que ponían cuando escuchaban la música xD.

Puedo jugar con los cascos y micro, le meto la salida por los cascos y el micro me lo dejo encima de la mesa, así estuve jugando el otro día con Darth y compañia. Las explosiones y los disparos suenan espectacular, pero tengo que ajustar bien el sonido para que suene más fino, porque cuando hablan o las pisadas suenan un poco raro.

Tío por qué no le estas dando caña con nosotros? No tengas miedo a probarlo, te ha encantar ya veras! Y así vas pillandole el truco para cuando salga, porque sino te voy a dejar muy detrás en la clasificación eeh xD.

Un saludo crack!
MIGUEL y HECTOR,gracias por vuestros consejillos! [oki] tendré que llenarme de paciencia y seguir dandole,porque el juego me gusta y promete mucho,pero el que no tenga puntos de control me mata [snif]
La cosa es entonces,ahora pasar del H.P. de ojos rojos e ir a por el de azul,no?y cuando lo liquide le pillaré algún arma chula o escudo?yo voy con el escudo que dices tu Miguel y de armas las que le viene,la espada larga y el puñal.
Suelo ir cubierto con el escudo y bien direccionado a los tios,pero aún así alguno me consigue quitar aunque sea un pizco de vida y no se como joe.
Luego lo más que empleo es el esquivar retrocediendo hacia atrás,que parece que va bien para los enemigos que por ahora he visto.
Pues nada,voy a meterle chicha hasta el mundo 2 que comenta Hector y a ver si me engancha o termina en el estante de 2ª mano del game

Por cierto Hector,cómo llevas el Alice?yo lo empecé ayer en el más dificil,pero con la vida y armas al completo y no veas que chulada!parece hasta más fácil que el nivel normal.Con el último arma que se consigue,me cargo a los tios de 1 o 2 tiros máximo!....juegazo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KEVIN,esos cascos son brutales!ya te digo que merece más la pena escuchar todo por ellos que por muchos 5.1.Además que no escuchas el mínimo ruido externo al juego y te concentras y escuchas hasta el mínimo detalle.
Que los disfrutes tio y cuidalos que son una pasta ehhh [rtfm] [jaja]
Y tranqui,que sabes que yo le meteré horas al Uncharted 3 y dejarme atrás en la clasificación,si se me da igual que el 2,va a ser jodío xD
Ya advertí a mi novia,para que aprovechasemos el verano y tal,que en Noviembre toca no salir de casa como con el 2 [qmparto] [jaja]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MANOLO,que chulada esa carcasa!te quedaste con lo que dice,que se ilumina cada vez que el jugador sufre daños o muere?!!! [plas]
Te la vas a pillar?
Yo no se si te lo he dicho,pero va a salir una 360 edición Gears of wars 3,y estoy a la espera de confirmación para hacer la reserva,que se va a venir a casa el día de salida a hacerle compañía a la 360 Halo Reach edition que tengo si o si! [babas] [tadoramo]
Es esta.....
Imagen
Oye,cómo llevas el Alan Wake?que no me has comentado nada
Kratos_83 escribió:KEVIN,esos cascos son brutales!ya te digo que merece más la pena escuchar todo por ellos que por muchos 5.1.Además que no escuchas el mínimo ruido externo al juego y te concentras y escuchas hasta el mínimo detalle.
Que los disfrutes tio y cuidalos que son una pasta ehhh [rtfm] [jaja]
Y tranqui,que sabes que yo le meteré horas al Uncharted 3 y dejarme atrás en la clasificación,si se me da igual que el 2,va a ser jodío xD
Ya advertí a mi novia,para que aprovechasemos el verano y tal,que en Noviembre toca no salir de casa como con el 2 [qmparto] [jaja]

Eso espero! La putada es que yo empiezo el modulo superior y ya me quitará bastante tiempo, y encima con la plaga de juegos que sale... Pero bueno, para el U3 siempre habrá tiempo xD.

Saludos!

----------------------------------------

Os dejo 2 vídeos de la respuesta de medallas Rastrero asquerosa, donde te conviertes en arrañas. Lo que no sé es si las manejas, lo que dura, ect.

http://www.youtube.com/watch?v=QMTnD90SWfo

http://www.youtube.com/watch?v=-VwdbHMds2Y
Kratos_83 escribió:MIGUEL y HECTOR,gracias por vuestros consejillos! [oki] tendré que llenarme de paciencia y seguir dandole,porque el juego me gusta y promete mucho,pero el que no tenga puntos de control me mata [snif]
La cosa es entonces,ahora pasar del H.P. de ojos rojos e ir a por el de azul,no?y cuando lo liquide le pillaré algún arma chula o escudo?yo voy con el escudo que dices tu Miguel y de armas las que le viene,la espada larga y el puñal.
Suelo ir cubierto con el escudo y bien direccionado a los tios,pero aún así alguno me consigue quitar aunque sea un pizco de vida y no se como joe.
Luego lo más que empleo es el esquivar retrocediendo hacia atrás,que parece que va bien para los enemigos que por ahora he visto.
Pues nada,voy a meterle chicha hasta el mundo 2 que comenta Hector y a ver si me engancha o termina en el estante de 2ª mano del game

Usa sólo la espada larga y el escudo, y abusa del ataque con R2. En teoría no deberían hacerte nada, o a mí al menos no me lo hacían (ahora, evidentemente, menos XD)
De todas formas, el saltito que da hacia atrás para esquivar puede ser útil cuando te atacan de lado, o enemigos con poco alcance, pero cuando algún hijoputa como los esqueletos del mapa 4 te van de frente, tienes que rodar.

Cuando te cargues al de ojos azules simplemente consigues poder seguir avanzando en el mapa, que ya es bastante XD. Es un enemigo normal, y más adelante te los puedes llega a encontrar de tres en tres, así que no te esperes grandes premios (si eso, algún escudo o cosas de esas, pero nada destacable). De todas formas, como consejo, al matar al de ojos azules no vayas hacia una puerta que habrá en medio del "puente" en el que estás, sigue avanzando hasta el final del mapa, que bajando esas escaleras ya abres un camino a través del que puedes llegar hasta allí desde el principio del mapa bastante más rápido. Pero sí, de momento pasa del cabrón de los ojos rojos, que no vas a hacerle nada.

Yo insisto, más que llegar a un mundo determinado (porque cuando te pasas el 1-1, que es la mazmorra en la que estás, te da acceso a los cinco mundos diferentes (y cada uno tiene 3 fases, menos el primero, que tiene 4) te diría que te mataras a tres jefes y que echases una ojeada aunque fuera a todos los mundos para que vieras cómo va el asunto. Y luego ya decides, porque es verdad que no es un juego para todo el mundo...
kusanagi escribió:Buena compra Benito

jjjjjjjjjjjj, A ver si mañana por la tarde podemos darle.

Becker-Agassi?

Benito, ves entrenandoooo

Somos 7 ya con el top spin?
Nos apuntamos?? http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13256208 y ganamos claro esta :P

Benito necesito jugar contigo antes de que aprendas quiero poder luchar de tu a tu contra alguien, que tu como te vicies le cojes el truco facil y me apalizas jajajajaj.

Saludos
Kratos_83 escribió:MANOLO,que chulada esa carcasa!te quedaste con lo que dice,que se ilumina cada vez que el jugador sufre daños o muere?!!! [plas]
Te la vas a pillar?
Yo no se si te lo he dicho,pero va a salir una 360 edición Gears of wars 3,y estoy a la espera de confirmación para hacer la reserva,que se va a venir a casa el día de salida a hacerle compañía a la 360 Halo Reach edition que tengo si o si! [babas] [tadoramo]
Es esta.....
Imagen
Oye,cómo llevas el Alan Wake?que no me has comentado nada

Es una verdadera pasada pero un poco cara (creo yo) pero la verdad que con ganas me quedo XD tu te la pillaras?? a parte de la nueva 360 Gears 3, por cierto, la foto no la veo, ya buscare por internet.

El Alan Wake me he quedado pillado en el nivel 2 porque no tengo municion, estoy por un bosque que tengo que atravesarlo, no llevo mucho la verdad, pero bueno, poco a poco.

Saludos crack

PD: Dentro de poco es mi cumple y los colegas me van a pillar un mando de la 360, se diferencian los de antes con los de ahora me imagino, verdad?? lo suyo es que me pillen el de la slim y pista, no?? asesorame please XD
Sergio_BDN escribió:

Becker-Agassi?

Mismamente o con el q kieras
MIGUEL,gracias por tus consejos [rtfm] [plas] Esta tarde le estuve dando un ratillo poco y se me va dando mejor,pero me desquicié cuando me cargué al de los ojos azules,seguí avanzando y al rato voy y muero y otra vez desde el principio!! [buuuaaaa] ,que ya pensaba que saldría por ahí en vez de al principio,pero nada! [snif]
Mañana volveré a darle a ver poco a poco si voy encaminandolo [sonrisa]
MURCIA,ya estamos tardando en echarnos unos piques!mañana estaré todo el día online casi seguro,así que si te veo o tu a mi nos metemos unos peloteos guapos.
Hoy estuve dandole a la academia y está de puta madre el control que se puede llegar a tener en el juego.Está muy bien hecho.Encima a mi me gusta mucho jugar de una forma determinada y el juego lo borda para poder amoldar tu estilo a la perfección.
Ya sabes,mañana si puedes y quieres,le damos caña que luego iremos a por Carlos,Jovera y Sergio [poraki] [uzi]
MANOLOOO,tas atascado en el Alan?? [mad] eso es porque no le has pillado el punto,porque el juego hasta en dificultad pesadilla es un paseo tio!es muuuy sencillo.Si necesitas ayuda avisa! [rtfm]

La supercarcasa del Gears está chula,pero yo no la pillaré.Yo seguro 100% me pillaré la slim edición Gears of wars 3,que viene la consola con 2 pads diseñados a lo Gears,con mayor disco duro que la slim normal y con sonidos diferentes al abrir la bandeja o al encender,como hace la slim Halo reach,que al encenderla hace como el ruido de una nave y el lector,el ruido de una compuerta de la nave [babas]
Es esta tio....avisame si tampoco se te ve la foto.....
Imagen

Referente al mando,pillate este si o si,que es el último y la cruceta es regulable en altura/profundidad:
http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-C ... 6521011_12
En España ronda los 60 euros,y en amazon está tirado tio.
Y por si quieres alguno limitado....
Este es como los mios:
http://www.amazon.co.uk/Official-Halo-R ... 6525011_37
Y este es edición Fable 3 que también está muy chulo:
http://www.amazon.co.uk/Fable-III-Limit ... 6525011_34
Esos 3 son los que te recomiendo,principalmente,el primero de todos.
Cualquier cosa ya sabes [rtfm]

Saludos [bye]
Kratos_83 escribió:MANOLOOO,tas atascado en el Alan?? [mad] eso es porque no le has pillado el punto,porque el juego hasta en dificultad pesadilla es un paseo tio!es muuuy sencillo.Si necesitas ayuda avisa! [rtfm]

La supercarcasa del Gears está chula,pero yo no la pillaré.Yo seguro 100% me pillaré la slim edición Gears of wars 3,que viene la consola con 2 pads diseñados a lo Gears,con mayor disco duro que la slim normal y con sonidos diferentes al abrir la bandeja o al encender,como hace la slim Halo reach,que al encenderla hace como el ruido de una nave y el lector,el ruido de una compuerta de la nave [babas]
Es esta tio....avisame si tampoco se te ve la foto.....
Imagen

Referente al mando,pillate este si o si,que es el último y la cruceta es regulable en altura/profundidad:
http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-C ... 6521011_12
En España ronda los 60 euros,y en amazon está tirado tio.
Y por si quieres alguno limitado....
Este es como los mios:
http://www.amazon.co.uk/Official-Halo-R ... 6525011_37
Y este es edición Fable 3 que también está muy chulo:
http://www.amazon.co.uk/Fable-III-Limit ... 6525011_34
Esos 3 son los que te recomiendo,principalmente,el primero de todos.
Cualquier cosa ya sabes [rtfm]

Saludos [bye]

Ok muchas gracias crack.

Con el Alan Wake, pues si, me he atascado XD porque me quedo sin municion muy pronto y en el sitio donde estoy no encuentro nada de municion para recargar, a ver si le doy caña y paso de esa zona.

Saludos.

PD: Muy wapa la ed GOW 3, muy bonita.
Sergio_BDN escribió:

Becker-Agassi?

yo me lo comprare a la que este disponible en uk. que no se cuando sera!
Benito,ya me he terminado Dead Space 2,realmente es un juegazo,muchisimo mejor que el primero.Lo unico malo que le puedo achacar es que en algunos puntos puede hacerse realmente dificil,sobretodo en el capitulo 14,cuando
te sigue el bicho ese que no puedes matar porque se regenera
,y eso que lo estaba jugando en Normal,no me quiero ni imaginar si lo intento en Imposible(esto me lo pensare,ya que es un gran reto,tal vez me pase Dead Space Ignition,que dicen que te dan un par de cosillas que vienen bien para el Imposible del 2).

Tiene muchisimos momentazos,muy cinematograficos.Por cierto,con respecto al final
menudo combate contra tu propio subconsciente,me ha costado un poco porque a poco que te acercaras a Nicole ya eras hombre muerto.
Lo que no he entendido muy bien es la escena final,cuando se le queda mirando a la otra y le dice que qué pasa,no me ha quedado muy claro
.
Ahora a ver si me pongo con el Dead Space Extraction,que me venia con el 2,que el Braid ya lo he terminado

Y tambien he empezado ya Batman:Arkham Asylum,otro juegazo,me he quedado siguiendo la pista de Gordon.Esta muy bien,se nota que bebe mucho del comic original,aunque del comic le falta lo aterrador que llega a ser,el comic es muy oscuro
Langdon escribió:Benito,ya me he terminado Dead Space 2,realmente es un juegazo,muchisimo mejor que el primero.Lo unico malo que le puedo achacar es que en algunos puntos puede hacerse realmente dificil,sobretodo en el capitulo 14,cuando
,y eso que lo estaba jugando en Normal,no me quiero ni imaginar si lo intento en Imposible(esto me lo pensare,ya que es un gran reto,tal vez me pase Dead Space Ignition,que dicen que te dan un par de cosillas que vienen bien para el Imposible del 2).

Tiene muchisimos momentazos,muy cinematograficos.Por cierto,con respecto al final
menudo combate contra tu propio subconsciente,me ha costado un poco porque a poco que te acercaras a Nicole ya eras hombre muerto.
Lo que no he entendido muy bien es la escena final,cuando se le queda mirando a la otra y le dice que qué pasa,no me ha quedado muy claro
.
Ahora a ver si me pongo con el Dead Space Extraction,que me venia con el 2,que el Braid ya lo he terminado

Y tambien he empezado ya Batman:Arkham Asylum,otro juegazo,me he quedado siguiendo la pista de Gordon.Esta muy bien,se nota que bebe mucho del comic original,aunque del comic le falta lo aterrador que llega a ser,el comic es muy oscuro

El comic es oscuro porque Batman es un personaje oscuro, tampoco es especialmente "tenebroso" dentro de ese personaje. Te lo dice uno que ha leído muchos XD.

¿El Braid te lo has terminado entero enterito, con todas las piezas de puzle, o simplemente terminando el plataformeo? Porque si es lo segundo, todavía te faltan un par de cosas por descubrir XD
Meleiz escribió:
Langdon escribió:Benito,ya me he terminado Dead Space 2,realmente es un juegazo,muchisimo mejor que el primero.Lo unico malo que le puedo achacar es que en algunos puntos puede hacerse realmente dificil,sobretodo en el capitulo 14,cuando

.

El comic es oscuro porque Batman es un personaje oscuro, tampoco es especialmente "tenebroso" dentro de ese personaje. Te lo dice uno que ha leído muchos XD.

¿El Braid te lo has terminado entero enterito, con todas las piezas de puzle, o simplemente terminando el plataformeo? Porque si es lo segundo, todavía te faltan un par de cosas por descubrir XD

todo,con los puzles completados,solo me quedaria el trofeo del Speedrun,pero de este paso,que es muy costoso.

Hace unas semanas que me lei el comic y lo vi muy oscuro,por eso lo decia,me gusto muchisimo,aunque he leido solamente Arkham Asylum,Año Uno(flipante,pedazo de comic) y ¿Que le paso al Cruzado Enmascarado?,que no esta nada mal
Para los que os hayais terminado el braid, buscad en youtube final secreto Braid, que se consigue cogiendo todas las estrellas (si señor, hay estrellas ocultas en el juego).

Vereis que flipe.

Y luego, despues de ver el video, buscar explicacion final braid en google... y ahi si que lo vais a flipar en colores, y es cuando comprendereis esta obra maestra (y si ya buscais en youtube la guia de estrellas ocultas... alucinareis de lo que hay que hacer para conseguirlas).

Hacedme caso, no seais perezosos y buscad lo que os digo (si os gusto el juego, claro esta).

Un saludo
usepinlove escribió:Para los que os hayais terminado el braid, buscad en youtube final secreto Braid, que se consigue cogiendo todas las estrellas (si señor, hay estrellas ocultas en el juego).

Vereis que flipe.

Y luego, despues de ver el video, buscar explicacion final braid en google... y ahi si que lo vais a flipar en colores, y es cuando comprendereis esta obra maestra (y si ya buscais en youtube la guia de estrellas ocultas... alucinareis de lo que hay que hacer para conseguirlas).

Hacedme caso, no seais perezosos y buscad lo que os digo (si os gusto el juego, claro esta).

Un saludo

El final secreto de Braid es algo que hay que vivir. Yo me enrabieté muchísimo, porque las estrellas son realmente la antítesis de las piezas de puzle. Mientras que éstas son todas conseguibles mediante la lógica, la calma y todo eso, las estrellas desafían todo eso, y el propio aviso que hace el creador en su página web ("no uséis guía"). Es un juego que rompe sus propias reglas si quieres realmente conocerlo en toda su extensión. Yo, evidentemente, usé guía.

Braid es el puto mejor juego de la PSN. Y del bazar de Xbox Live. Sólo por sus puzles, ya lo merecería, pero encima es que tiene un argumento impresionante detrás (abierto a bastantes interpretaciones) y todo eso conforman un todo impresionante.
usepinlove escribió:Para los que os hayais terminado el braid, buscad en youtube final secreto Braid, que se consigue cogiendo todas las estrellas (si señor, hay estrellas ocultas en el juego).

Vereis que flipe.

Un saludo

Estrellas ocultas? Joder ni idea, mañana me lo miro...

Venga!
Aries estuvieron guapos los partidos con el sampras y cya y joder, el puto ace ese a 216 m/h es de los mejores saques q he visto en este juego tio me kedé [flipa] [flipa] [flipa]

Benito buenos chances contigo tb aunke se nota q estás empezando con el juego, pero no te veo mal encaminado tampoco.
kusanagi escribió:Aries estuvieron guapos los partidos con el sampras y cya y joder, el puto ace ese a 216 m/h es de los mejores saques q he visto en este juego tio me kedé [flipa] [flipa] [flipa]

Benito buenos chances contigo tb aunke se nota q estás empezando con el juego, pero no te veo mal encaminado tampoco.

Hey fiera,

Si que estuvieron guapos si. Joder con el melenas como lo llevas tío...

Los partidos de sampras murray me molaron, a ver quien de los dos era mas cabróncete, jejej, que voleas metías, me las veía negras para timarte..

El ace una jodida maravilla, jejeje
Langdon escribió:Hace unas semanas que me lei el comic y lo vi muy oscuro,por eso lo decia,me gusto muchisimo,aunque he leido solamente Arkham Asylum,Año Uno(flipante,pedazo de comic) y ¿Que le paso al Cruzado Enmascarado?,que no esta nada mal

Ivory: Tienes que leer "El regreso del señor de la noche". Un cómic fundamental, no solo para el personaje de batman sino para la historia de las novelas gráficas en general. Muy grande. Lo mejor para mi gusto de Frank Miller. Tiene una segunda parte bastante más floja, y es que Frank Miller se ha ido quemando con el paso de los años.

Acerca de braid: no sé que tiene el juego que me hace tirar la toalla cada vez que lo pongo.
Kratos_83 escribió:Por cierto Hector,cómo llevas el Alice?yo lo empecé ayer en el más dificil,pero con la vida y armas al completo y no veas que chulada!parece hasta más fácil que el nivel normal.Con el último arma que se consigue,me cargo a los tios de 1 o 2 tiros máximo!....juegazo!

Crack, pues lo deje parado un par de dias para aplatinar el infamous, y ayer lo retome y me ha vuelto a enganchar un monton , ahora mismo voy por
el palacio de la reina de corazones, despues de la zona de las cartas y que aparece un tio enorme
, que me parece una chulada de pantalla, el diseño es una pasada, y con ganas de ver lo que sigue.
¿¿me queda mucho juego?? ¿¿he pasado la parte que decias que te dejo [flipa] ???
pues lo dicho, cada vez que voy pasando niveles me gusta mas.
y si me dices que el ultimo nivel de dificultad no es muy complicado pues igual hasta lo aplatino y todo nada mas terminarlo XD

saludos!

.

Si que es mejor que el 1º!aún sigo sin entender cómo muchos de por aquí ni se han molestado en probarlo cuando para mi es uno de los grandes de este año y en su género de lo mejorcito que hay,por no decir el mejor(para mi opinión)
Esta 2ª parte es bastante más cinematográfica que la 1ª,a mi me gustó mucho la parte....
que estás dentro del tren y empiezas a caer mientras vas disparandole a todos los necros [tadoramo]

Lo del capítulo 14....
a mi me encantó y a la vez me tenía desquiciado tio!el cabronazo ese detrás tuyo todo el rato o te aparecía de algún sitio y tu [mad] .Pero un consejo,cañón de energía mejorado y te cargas a todo ser "viviente" que te encuentras por el camino y al titán ese lo revientas todo y te da tiempo de una vez destrozado,lo paralizas y así corres agusto

Referente al final,lo que comentas,pues......leelo si terminaste el 1º,que doy por hecho que si.....
en este final hace un guiño del final del 1º,cuando el se giraba en el transbordador y aparecía su mujer,dejandote tenso,y en el del 2º,se queda como medio tenso pensando como si oyese que se le acerca algo y que le recuerda a como terminó la 1ª parte y miró medio asustado a la tia y le dijo eso....entiendes?buenísimo [plas]

Lo de la dificultad,no te preocues,yo en imposible no lo hice,porque la movida de que te permitan sólo guardar 3 saves en todo el juego,es una putada e implica jugar muchas horas y repetir bastante,pero yo lo pasé en la siguiente,anterior a esa y me lo pasé sin problemas.Dan caña,pero se pasa.Yo saqué todos los logros a excepción del de imposible por lo que te comenté.
Por cierto,supongo que en la store,tendrás que tener packs de armas/armaduras que vienen muy bien para las dificultades altas [oki] A mi me vinieron unas cuantas ya que me pillé la edición de la cortadora de plasma y me fueron muy útiles [rtfm]
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:Crack, pues lo deje parado un par de dias para aplatinar el infamous, y ayer lo retome y me ha vuelto a enganchar un monton , ahora mismo voy por
el palacio de la reina de corazones, despues de la zona de las cartas y que aparece un tio enorme
, que me parece una chulada de pantalla, el diseño es una pasada, y con ganas de ver lo que sigue.
¿¿me queda mucho juego?? ¿¿he pasado la parte que decias que te dejo [flipa] ???
pues lo dicho, cada vez que voy pasando niveles me gusta mas.
y si me dices que el ultimo nivel de dificultad no es muy complicado pues igual hasta lo aplatino y todo nada mas terminarlo XD

saludos!

Ese capítulo que comentas es una gozada y artisticamente buenísimo! [babas] ...
cuando vas caminando y las cartas van situandose delante tuyo para que sigas caminando,mientras que estás en el cielo y contemplas construcciones a tu lado hechas de cartas!! [tadoramo]

Ese es el capítulo 4º y aún te falta,más algún otro capítulo [rtfm]
Y no,no has llegado a donde te dije,porque si no me lo dirías casi seguuuuro! [jaja] [sonrisa]
Ya me contarás [hallow]
Cuando lo termines,te da la opción de empezar una partida "+" con TODO lo que hayas conseguido en tu actual partida,y pudiendola hacer en pesadilla y así no es una chorra,pero si que se puede pasar sin sufrir a penas

Saludos [bye]
8484 respuestas