› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:usepinlove escribió:datar, va con alimentacion externa. ¿Eso influye en algo?
Influiría si fuera por usb y no le llegase suficiente corriente. Necesitaría un cable con dos conexiones usb. Pero no es el caso. Estás seguro de que los puertos usb te funcionan correctamente? El DD multimedia está formateado en fat32 o NTFS? mira a ver si está formateado con algo que no entienda windows.
usepinlove escribió:datar escribió:usepinlove escribió:datar, va con alimentacion externa. ¿Eso influye en algo?
Influiría si fuera por usb y no le llegase suficiente corriente. Necesitaría un cable con dos conexiones usb. Pero no es el caso. Estás seguro de que los puertos usb te funcionan correctamente? El DD multimedia está formateado en fat32 o NTFS? mira a ver si está formateado con algo que no entienda windows.
Esta en NTFS, y el USB (al menos el delantero) funciona, ya que enchufandole en pen lo lee perfectamente. Raro raro. ¿puede ser el cable?
Es que estoy desesperado, he probado todos los puertos USB del portatil (2.0 y 3.0) y los dos del WD live tv hub (tanto el delantero como el trasero) y nanai de la china.
Y me ha costado 200 napos para que ahora no lo reconozca windows 7...
Ayudaaaa
EDITO:
Buah, vaya mierda, me acabo de descargar el manual de la pagina de WD y al parecer hay que liarla. Solo se puede conectar en red, no directamente por USB. Me compré esto para evitar telas de araña con cables por todos lados... y mi casa parece ahora la de spiderman despues de una noche de alcohol y drogas.
Tengo que conectar el reproductor al router por cable de red, el reproductor al PC, por cable de red tambien, y como no me llega tengo que ponerlo en la mesa del salon, y otros 3 cables de corriente (el del PC, router y WD live hub). Ahora mismo lo tengo copiando la carpeta donde tengo las peliculas (250 GB) y me pone que tarda 12 horas...
En serio, me arrepiento de no haber pillado el disco duro duro (con USB 3.0) de 2 TB y que ponia que lo reproducia todo. Vaya mosqueo que tengo ahora mismo. ¿Como puede ser que no se pueda conectar directamente al PC un chisme que ha costado 200€?
Bueno, datar, gracias por intentarlo.
mj23 escribió:Benito he estado mirando el mando, el primero que me dijiste el otro día, el del pad que se mueve a tu gusto, pero aquí en España aun no está, con lo cual les diré que me pillen uno estilo al de la slim.
Saludos.
Kratos_83 escribió:mj23 escribió:Benito he estado mirando el mando, el primero que me dijiste el otro día, el del pad que se mueve a tu gusto, pero aquí en España aun no está, con lo cual les diré que me pillen uno estilo al de la slim.
Saludos.
Hey Manolo!pero....dónde has mirado tu jodío!está en España y hace algún mes,de hecho yo lo tuve en mis manos hace como 2 semanas.
Aquí la prueba.......
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073491
Yo te aconsejo ese que es el último que ha salido y me pareció precioso cuando lo tuve en las manos.
Por cierto,no te has pillado los meses de GOLD?aunque no seas GOLD puedes conectarte,bajarte demos,hablar y todo ehh.A ver si te lo pillas antes de Septiembre que tenemos el coop del Gears 2 a medias y viene el 3º y muchas viciadas!
Saludos
mj23 escribió:Pues al cuñao le han dicho que no lo vendian aqui todavia, en fin, no se.
Los meses Gold los pillo este mes, pero casi a finales, no se me ha olvidado el Gears 2 y el futuro 3, pronto le estamos dando.
Por cierto, como se hace para conectarte? lo he mirado (por encima) y no se como hacerlo, cuando puedas me cuentas.
Saludos crack.
Sólo tienes que clicar en el primer recuadro que sale a la derecha de donde se ejecuta el juego y te pondrá en la parte superior "conectarte a Xbox live",le das y ya estás conectado,puedes hablar con quien quieras,bajarte lo que quieras,conectarte al mesenger,etc.
Kratos_83 escribió:mj23 escribió:Pues al cuñao le han dicho que no lo vendian aqui todavia, en fin, no se.
Los meses Gold los pillo este mes, pero casi a finales, no se me ha olvidado el Gears 2 y el futuro 3, pronto le estamos dando.
Por cierto, como se hace para conectarte? lo he mirado (por encima) y no se como hacerlo, cuando puedas me cuentas.
Saludos crack.
Pues a tu cuñao lo atendió algún tronco o te está vacilando para darte la sorpresa a saber!la cosa es que dicho mando si se vende ya en España en cualquier sitio
Los meses de GOLD,han vuelto a subirlos de precio en Game,así que te recomiendo los pilles en Amazon que es donde más baratos están+la calidad de Amazon o en Gamehubs(tienda asiática),que te envía el código del GOLD a tu correo y en unas 24 horas lo tienes.Yo ahí es donde suelo comprar los Microsoft points y en menos de un día los tengo.
Mira a ver,que el GOW 3 se acerca y ese online pinta muuuuy bruto,además que tiene servidores dedicados + el live que va perfecto!
Por cierto,ya está en Game para hacer las reservar de todas las ediciones del Gears of wars 3 .Yo mañana voy sin falta a reservar la Epic edition que no me quiero quedar sin ella ,que junto a la figura de Nathan Drake va a quedar muuu chula
Para conectarte sin GOLD es igual que si lo fueses,puedes hacer todo lo de los GOLD,a excepción de jugar online,pero todo lo demás si que puedes.
Te lo pongo por fotos...Sólo tienes que clicar en el primer recuadro que sale a la derecha de donde se ejecuta el juego y te pondrá en la parte superior "conectarte a Xbox live",le das y ya estás conectado,puedes hablar con quien quieras,bajarte lo que quieras,conectarte al mesenger,etc.
Cualquier otra cosa ya sabes!
Saludos
Langdon escribió:Benito,12 minutos de gameplay de Deus Ex Human Revolution de IGN comentados:
http://www.youtube.com/watch?v=73GqUqRetxY&feature=player_embedded
Cada vez que lo veo me gusta mas,tirare de sigilo todo lo que pueda
Kratos_83 escribió:Y ahora,a ver si me podeis ayudar e iluminar.Esto va para los que TENGAIS Y SOLEIS JUGAR EN PC.
Estoy planteandome pillar un pc vitaminado y practicamente jugar más con el pc y dejar las consolas para los exclusivos o alguno con online para jugar con vosotros,pero me centraría más en el pc.(juegos más baratos,gráficos superiores,etc,etc)
Y tengo varias dudas...
la 1ª sería:realmente se nota la diferencia de un Pc a una consola.Merece la pena jugar en pc.
2ª Para el juego online,cómo va?es simplemente tener conexión en el pc y ya puedes jugar online a todos los juegos que dispongan de él,como un Batlefield por ejemplo?los servidores van bien o es similar a las consolas?
3ª Mi intención es usar mis teles con el pc.Se puede jugar en una tele de 3D por ejemplo conectandole el pc y que este reproduzca un juego en 3D sin problemas(estando preparado para ello)?
Si me podeis contestar me ayudaríais mucho,ya que en tema de juego en pc soy muuuu novato.
Saludos y gracias de antemano(lo pondré también por el foro )
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... o-si-o-no/
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,12 minutos de gameplay de Deus Ex Human Revolution de IGN comentados:
http://www.youtube.com/watch?v=73GqUqRetxY&feature=player_embedded
Cada vez que lo veo me gusta mas,tirare de sigilo todo lo que pueda
Que guapo que está!a mi también me gusta más el sigilo,pero ya nos pondrán alguna situación donde tengamos que dejarlo de lado y repartamos caña de la buena
Posible trofeo de oro/plata.....pasarse el juego al completo de forma sigilosa y sin alertar a nadie(a lo Metal Gear Solid 4,que por desgracia no tenía trofeos)
Kratos_83 escribió:Y ahora,a ver si me podeis ayudar e iluminar.Esto va para los que TENGAIS Y SOLEIS JUGAR EN PC.
Estoy planteandome pillar un pc vitaminado y practicamente jugar más con el pc y dejar las consolas para los exclusivos o alguno con online para jugar con vosotros,pero me centraría más en el pc.(juegos más baratos,gráficos superiores,etc,etc)
Y tengo varias dudas...
la 1ª sería:realmente se nota la diferencia de un Pc a una consola.Merece la pena jugar en pc.
2ª Para el juego online,cómo va?es simplemente tener conexión en el pc y ya puedes jugar online a todos los juegos que dispongan de él,como un Batlefield por ejemplo?los servidores van bien o es similar a las consolas?
3ª Mi intención es usar mis teles con el pc.Se puede jugar en una tele de 3D por ejemplo conectandole el pc y que este reproduzca un juego en 3D sin problemas(estando preparado para ello)?
Si me podeis contestar me ayudaríais mucho,ya que en tema de juego en pc soy muuuu novato.
Saludos y gracias de antemano(lo pondré también por el foro )
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... o-si-o-no/
chusfortune escribió:1º se nota muchisimo la diferencia sobretodo graficamente. y normalmente mas ligero.
2º sip, ultimamente casi todos los juegos pasan por steam o windows live.
3º en un principio si, yo tengo conectado my pc en dos pantallas una pequeña de 17, y otra de 32 donde juego en FHD.
PD: hay juegos como los los cod que hay una diferencia abismal en todo, parece otro juego.
Cloak & Daggers (10 points)
Deal with the man in the shadows.
Smash the State (10 points)
Help Officer Nicholas take out the trash.
Acquaintances Forgotten (10 points)
Follow Pritchard's lead to uncover the truth.
Doctorate (50 points)
Read all 29 unique XP books within a single playthrough.
Lesser Evil (10 points)
Deal with Mr. Carella's indiscretion.
Motherly Ties (10 points)
Put a grieving mother's doubts to rest.
Corporate Warfare (10 points)
Protect a client's interests by performing a less-than-hostile takeover.
Talion A.D. (10 points)
Descend into the bowels of an urban jungle and confront a warrior-priest.
Gun Nut (20 points)
Fully upgrade one of your weapons.
Bar Tab (10 points)
Help the Hive Bartender settle a tab.
Rotten Business (10 points)
Help a lady in the oldest of professions clean house.
Shanghai Justice (10 points)
It may take some sleuthing, but justice must be served.
Hax0r1! (15 points)
Successfully hack 50 devices within the same playthrough.
Transhumanist (5 points)
Fully upgrade your first augmentation of choice.
Consciousness is Over-rated (15 points)
Knock out 100 enemies in a single playthrough.
First Takedown (5 points)
Perform your first Takedown. Civilians don't count, so be nice.
Opportunist (15 points)
Perform 50 takedowns within the same playthrough. (Civilians don't count.)
First Hack (5 points)
Perform your first Hack successfully.
Deus Ex Machina (50 points)
Experience all the different endings that Deus Ex: Human Revolution has to offer.
Pacifist (100 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution without anyone dying by your hand. (Boss fights don't count.)
Foxiest of the Hounds (100 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution without setting off any alarms.
Up the Ante! (15 points)
Upgrade your first weapon of choice.
Trooper (50 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution.
Legend (100 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution at its hardest setting without ever changing the difficulty.
Langdon escribió:Benito,te dejo la lista de logros(o trofeos,lo mismo da porque son iguales ) del Deus Ex:Cloak & Daggers (10 points)
Deal with the man in the shadows.
Smash the State (10 points)
Help Officer Nicholas take out the trash.
Acquaintances Forgotten (10 points)
Follow Pritchard's lead to uncover the truth.
Doctorate (50 points)
Read all 29 unique XP books within a single playthrough.
Lesser Evil (10 points)
Deal with Mr. Carella's indiscretion.
Motherly Ties (10 points)
Put a grieving mother's doubts to rest.
Corporate Warfare (10 points)
Protect a client's interests by performing a less-than-hostile takeover.
Talion A.D. (10 points)
Descend into the bowels of an urban jungle and confront a warrior-priest.
Gun Nut (20 points)
Fully upgrade one of your weapons.
Bar Tab (10 points)
Help the Hive Bartender settle a tab.
Rotten Business (10 points)
Help a lady in the oldest of professions clean house.
Shanghai Justice (10 points)
It may take some sleuthing, but justice must be served.
Hax0r1! (15 points)
Successfully hack 50 devices within the same playthrough.
Transhumanist (5 points)
Fully upgrade your first augmentation of choice.
Consciousness is Over-rated (15 points)
Knock out 100 enemies in a single playthrough.
First Takedown (5 points)
Perform your first Takedown. Civilians don't count, so be nice.
Opportunist (15 points)
Perform 50 takedowns within the same playthrough. (Civilians don't count.)
First Hack (5 points)
Perform your first Hack successfully.
Deus Ex Machina (50 points)
Experience all the different endings that Deus Ex: Human Revolution has to offer.
Pacifist (100 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution without anyone dying by your hand. (Boss fights don't count.)
Foxiest of the Hounds (100 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution without setting off any alarms.
Up the Ante! (15 points)
Upgrade your first weapon of choice.
Trooper (50 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution.
Legend (100 points)
Complete Deus Ex: Human Revolution at its hardest setting without ever changing the difficulty.
Faltarian los secretos,que esos no los pongo por posibles spoilers.Como ves,habra que pasarselo unas cuantas veces para el platino,ya que hay que ver todos lo finales,pasarselo sin matar a nadie,en la mayor dificultad y sin ninguna alarma.
Va a ser un gran desafio.
Alguien que se vaya a pillar Dead Island,donde lo vais a pillar,en UK o en España?sale el 9 de Septiembre y no se si pillarlo de fuera o aqui,de momento no se sabe nada del idioma
usepinlove escribió:Para los que tengais steam y el Left 4 dead 2, hay un mod gratuito llamado blitz 2, que es la leche, mirad que easter egg trae:
http://www.youtube.com/watch?v=0mE94ocfx9k
Yo ya lo he probado (el mod), pero para hacer el truco ese hace falta al menos otras 2 personas que lo hagan conmigo, si no es casi imposible.
Por cierto, el mejor easter egg que he visto en la vida.
Kratos_83 escribió:chusfortune escribió:1º se nota muchisimo la diferencia sobretodo graficamente. y normalmente mas ligero.
2º sip, ultimamente casi todos los juegos pasan por steam o windows live.
3º en un principio si, yo tengo conectado my pc en dos pantallas una pequeña de 17, y otra de 32 donde juego en FHD.
PD: hay juegos como los los cod que hay una diferencia abismal en todo, parece otro juego.
Antes que nada,me alegro de verte rondando de nuevo por aquí!el Uncharted se aproxima y espero que nos echemos esas partidas míticas como al 2º
Gracias por responder a mis dudas crack
Yo lo usaría en una led de 46" y otra 3D de 50",con ponerlo conectado a ellas me reproduciría el juego al máximo de las prestaciones de la pantalla o las del pc?el pc detectaría la resolución máx de la pantalla y prestaciones o eso lo tendría que poner manualmente en la configuración de la gráfica o juego?
Tu tienes Steam?va mejor el online por ahí que por el psn o live gold?
En la diferencia que hay en COD por ejemplo,a qué te refieres?conexión,gráficos....?
Saludos y gracias por tu ayuda
Miguel,ya sabes donde te he respuesto
Dibxer escribió:Vaya robo me metieron ayer en la beta del U3. Toda la tarde jugando, consegui subir del 40 al 42 casi, me quede en el 41 muy avanzado. De repente da un error y se me desconecta del multijugador, entro otra vez y me pone que soy nivel 40 ¬¬. Me tiré más de media tarde para sacar los putos Maratoniamos para que luego me haga esto .
kusanagi escribió:Bueno xavales q os parece el nuevo mapa???
DarthVardagrod escribió:*Nota de Darth*Arrancando setas: Dícese de la acción de matar camperos pillándolos por detrás y retorciéndoles el pescuezo como a una gallina.
kusanagi escribió:Bueno xavales q os parece el nuevo mapa???
A mi estéticamente me gusta mucho, pero su estrucutra y forma no me mola demasiado para jugar a duelo, para saqueo sí está mejor, me recuerda mucho a los de "las alturas" y "el museo" q son los q menos me gustaron de U2.
Por ahora "le Chateu" es el q más me gusta, el del avión es más feote, pero "tiene su aquel"
Eso sí, espero el modo historía con asniedad, me lo voy a pasar 4 veces joder
P.D: A ver si alguien se anima a jugar el nuevo cooperativo, ese q se juega en Siria q no he podido verlo aún.
P.D 2: DLC Uncharted 3
http://ps3p.es/38040/cientos-de-horas-para-el-multi-de-uncharted-3/
Jovera74 escribió:Dibxer escribió:Vaya robo me metieron ayer en la beta del U3. Toda la tarde jugando, consegui subir del 40 al 42 casi, me quede en el 41 muy avanzado. De repente da un error y se me desconecta del multijugador, entro otra vez y me pone que soy nivel 40 ¬¬. Me tiré más de media tarde para sacar los putos Maratoniamos para que luego me haga esto .
No veas el putadón, tio. Yo acababa de unirme a vosotros cuando t pasó.
Eso si, las partidas q echamos despues estuvieron dpm. Ostia, yo cuando veía a tu muñeco a toda ostia; y con el tesoro agarrao a fuego , y pa encima dices: no, es pa que no lo meta el giri
La verdad es q esta semana he coincidido con muchísimos del clan(crazy, night, ozkitar, usep, aries...) No me quiero imaginar, cuando salga el juego; como va a estar el online de rocieros.
Yo no se vosotros, pero a medida q más juego a la beta; más ganas tengo de q salga el juego.
Con respecto a lo de los DLCs...hombre, siempre dependiendo del contenido q tengan; para este juego seguro q lo merece. Pero si es para descargar cuatro pijadas en plan ropa y algun arma; no creo q cayesen por mi parte. Ahora, q si es alguna buena expansión (con nuevos modos de juego y mapas); ya llevando una buena viciada del juego, caen fijo.
Kratos_83 escribió:HABLO DEL FINAL DEL ALICE Y CONTIENE SPOILERS IMPORTANTE,AVISADOS ESTAIS..............Pues si,pienso también que el doctor violó o se propasó con la hermana de Alice y luego se llevó la llave como trofeo.Lo de los niños,lo dijo claro en la estación,casi al final,que era para sacar dinero por ellos e incluso le dijo a Alice que muchos pagarían por "comprarla" a ella.Los manípularía para poder conseguir que fuesen frágiles mentalmente y poder hacer con ellos lo que quisiese.
De hecho el juego plasmaba eso de forma impresionante,ya que en el mundo de Alice(imaginario),se veían esos niños transformados en muñecos a los que manejaba como marionetas,reflejando lo que hacía en el mundo real.
A Alice,como dijo el doctor,supongo que querría eliminarle sus recuerdos y todo para poderla manipular al completo y poder hacer luego negocio con ella.
Lo de que los mundos se fusionan,es una posibilidad,pero también puede ser que Alice terminó locaa locaaa y ya metida por completo en su mundo.Creo que podrían ser cualquiera de las dos teorías.
Según pinta la cosa,es posible que salga otro Alice,ya que ha terminado dejando a Alice como con posibilidad de recuperarse mentalmente o de volver al mundo real,según se mire.
La verdad es que es un verdadero juegazo y con una ambientación que ya quisiesen muchísimos.El capítulo 5,todo lleno de muñecos sin pelos,o todos feos,creando un mal rollo buenísimo.
Lo de la parte que te dije que me quedé flipando,ya que me gustó mucho,es en el capítulo 4º,cuando cada rato aparece el tio gigante aquel que te persigue por los pasillos y si te pilla te corta la cabeza,que luego terminas llegando a un sitio donde comes un trozo de tarta,te haces gigante y lo aplastas! ,y luego vas aplastando a todo dios y con la música que le pusieron más el movimiento que le dieron a Alice que hacía sentirse un titán,fue sublime!!
Para mi eso fue de lo mejor del juego.
Bueno crack,me alegra que lo hayas disfrutado
Saludos
El capitulo 5 Benito,como tu dices, es una pasada, crea un mal rollete todo el rato muy logrado, que incluso agobia, y conforme vas terminandolo va a mas grotesco todabia, ademas del gran comienzo que tiene con alicia en el psiquiatrico mas la zona de las farolas... , es en este cuando mas gore se pone
pero sin duda alguna para mi el mejor capitulo es el cuarto, el diseño del castillo de la reina de corazones es una pasada, y lo que tu comentas del tio que te quiere cortar la cabeza esta genial , la parte que lo pisa y la cara del bicho en ese momento esta genial , sin duda alguna de las mejores,y si le sumamos cuando eres enorme y vas aplastando todo , como tu dices esta muy logrado,una de las mejores partes del juego
Dibxer escribió:Pro. Yo no lo pillaría, ya que no creo que no venga en Español, en los PES nunca ha venido la UK en Español y este año supongo que tampoco. Y dicen que este año el precio de salida es 50€, si te vas a algun videoclub o algo así incluso seguro que lo sacas más barato (en EOL hay gente que el año pasado lo saco por 45€), pero si te vas al GAME te sacaran 55 o 60 seguro xD. Yo me esperaré y lo pillaré por aquí .EDITO: Acabo de ver que es en Xtralife xD, entonces pillatelo si sale antes, es muy buen precio.
vegitem escribió:al final me anime a comprarme el motorstorm, ya que me atraia bastante mas vuestros consejos, no se si le seguireis dando,pero si coincidimos nos hechamos unas carreras rocieros.a 18 euros creo que es buena compra.
Langdon escribió:Hector,si quieres darle al Motorstorm me comentas,que aun tengo que subir al nivel 40 y estoy en el 18,que con subir al 40 el resto de los trofeos son casi un paseo
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Pro. Yo no lo pillaría, ya que no creo que no venga en Español, en los PES nunca ha venido la UK en Español y este año supongo que tampoco. Y dicen que este año el precio de salida es 50€, si te vas a algun videoclub o algo así incluso seguro que lo sacas más barato (en EOL hay gente que el año pasado lo saco por 45€), pero si te vas al GAME te sacaran 55 o 60 seguro xD. Yo me esperaré y lo pillaré por aquí .EDITO: Acabo de ver que es en Xtralife xD, entonces pillatelo si sale antes, es muy buen precio.
Ahnnnn, ahora entiendo, el precio de salida es 50 €, joder, ya no es tan buean oferta jajaja, pq será? a ver si se lo han currado menos y es un "pro 2011 2ª parte", q estos de Konami son unos cabrones. Voy a meditarlo entonces tio, aunke hay ganillas de ver el nuevo pro verdad?
Antes me tuve q ir, q he kedado tio. Ya retomaremos.
vegitem escribió:Langdon escribió:Hector,si quieres darle al Motorstorm me comentas,que aun tengo que subir al nivel 40 y estoy en el 18,que con subir al 40 el resto de los trofeos son casi un paseo
de acuerdo crack , cuando lo reciba y empiece a darle caña te aviso y nos hechamos unas carreras, que la verdad que le tenia ganas al juego!
darth, esta es la segunda parte.totalmente inprescindible no es jugar la primera,pero si aconsejable,por que igual algunas cosas no sabes por que son asi, aunque la historia principal se puede jugar solamente con esta parte,algunas situaciones de algun personaje estan provocadas por el primero, pero de manera minuscula. aun asi el seguno trae con sigo la primera parte por descarga y podrias jugarla aunque le pesan los años eso si(por si le das importancia a los graficos, y la jugabilidad tambien le pesa, en est caso, lectura de resumen y solucionado).señalar que son como la continuacion de los libros originales,y es curioso ver como sus personajes son vistos de una forma mas repulsiva y macabra, aun asi yo nunca los lei
si te gustan las plataformas, el estilo tim burton o el mundo de alicia desde un punto de vistra mas tetrico(diseño artistico increible) ni te lo pienses.con cualquiera de ellas creo que te gustara.
en cuanto a lo de si merece comprarlo en tienda fisica, si hubieses jugado al uno y te hubiese gustado te diria que si, pero como no es el caso,por si acaso mejor importarlo a mejor precio. creo que bite al final lo importo y te podra informar de si trae español la uk.
desde luego que es un juego que ha pasado desapercibido y que creo que se merece una oportunidad,yo personalmente lo he disfrutado mas que algunos "grandes".
saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...vegitem escribió:Langdon escribió:Hector,si quieres darle al Motorstorm me comentas,que aun tengo que subir al nivel 40 y estoy en el 18,que con subir al 40 el resto de los trofeos son casi un paseo
de acuerdo crack , cuando lo reciba y empiece a darle caña te aviso y nos hechamos unas carreras, que la verdad que le tenia ganas al juego!
darth, esta es la segunda parte.totalmente inprescindible no es jugar la primera,pero si aconsejable,por que igual algunas cosas no sabes por que son asi, aunque la historia principal se puede jugar solamente con esta parte,algunas situaciones de algun personaje estan provocadas por el primero, pero de manera minuscula. aun asi el seguno trae con sigo la primera parte por descarga y podrias jugarla aunque le pesan los años eso si(por si le das importancia a los graficos, y la jugabilidad tambien le pesa, en est caso, lectura de resumen y solucionado).señalar que son como la continuacion de los libros originales,y es curioso ver como sus personajes son vistos de una forma mas repulsiva y macabra, aun asi yo nunca los lei
si te gustan las plataformas, el estilo tim burton o el mundo de alicia desde un punto de vistra mas tetrico(diseño artistico increible) ni te lo pienses.con cualquiera de ellas creo que te gustara.
en cuanto a lo de si merece comprarlo en tienda fisica, si hubieses jugado al uno y te hubiese gustado te diria que si, pero como no es el caso,por si acaso mejor importarlo a mejor precio. creo que bite al final lo importo y te podra informar de si trae español la uk.
desde luego que es un juego que ha pasado desapercibido y que creo que se merece una oportunidad,yo personalmente lo he disfrutado mas que algunos "grandes".
saludos!
Pues me he leído enterito (las 41 páginas) el hilo oficial, me he visto tropecientos videos, incluso un poquito de los primeros minutos del juego y del primero, pero tampoco quiero spoilearme demasiado, y bueno...enamoradito me tiene el juego este.
Como que mañana voy a por él y hasta que no lo encuentre no paro.
Ahora lo difícil es decidir cuál pasarme antes, si el primero o el segundo.
Para mí que he encontrado otro juego de culto, es que de verdad que estoy hypeado a tope con el jueguecillo de marras.Me encantan las plataformas, me encanta Alicia en el país de las maravillas, me encanta Burton...estoy seguro que no me va a decepcionar.
Saludos!
Dibxer escribió:XD Los de ND dicen que “Lo visto en la beta es sólo la punta del iceberg”
http://www.livingps3.com/2011/07/12/nau ... l-iceberg/
Saludos!
datar escribió:Dibxer escribió:XD Los de ND dicen que “Lo visto en la beta es sólo la punta del iceberg”
Saludos!
...y que van a decir si no los de ND? "No os compréis el juego que ya está visto todo".
Tienen que empezar a poner a la gente nerviosa con estos comentarios...Y que en un calentón, algunos cojan su cartera y se presenten en una tienda para hacer la reserva del juego. Ley de mercado. Nada nuevo.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Dibxer escribió:XD Los de ND dicen que “Lo visto en la beta es sólo la punta del iceberg”
Saludos!
...y que van a decir si no los de ND? "No os compréis el juego que ya está visto todo".
Tienen que empezar a poner a la gente nerviosa con estos comentarios...Y que en un calentón, algunos cojan su cartera y se presenten en una tienda para hacer la reserva del juego. Ley de mercado. Nada nuevo.
hablando de calentones... a mi se me esta quitando el mio de pillarlo en españa... es que hace muuucho tiempo que no pago 60-70 euros por un juego y me da mucha pereza... no digo que justo este juego no los merezca, pero me parece un robo... y ademas de que hace muuucho que no voy a un game porque generalmente los que curran alli (salvo excepciones) son bastante prepotentes, sabiondos y repelentes... asi que he estado mirando y desde amazon lo tendria en casa por 40 euros!!! es que son casi 30 de diferencia... y el 2 me lo juegue una vez en ingles y las voces son muuy buenas, el tema seria saber si lleva subtitulos, no se si alguien sabe si la version UK del 2 lleva subs y/o textos en castellano ? en el 1 venia todo en castellano pero el 2 caparon el idioma... otra opcion es pillarlo de USA/canada por 47 pavunos y ese tiene que traer castellano por ley pero luego los DLCS (que seguro que sacaran a patadas) los tendria que pillar en la store de alli... o no pillarlos, que es una opcion valida... no se que hacer...
venga!
Langdon escribió:Ruben,el BC2 es impresionante,de los mejores shooters online de la generacion,aunque yo te diria que esperases al Battlefield 3,que sale en unos meses.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Ruben,el BC2 es impresionante,de los mejores shooters online de la generacion,aunque yo te diria que esperases al Battlefield 3,que sale en unos meses.
Ya, pero mientras qué hago? Si me lo pillo voy jugando con los que le dan casi todos los dias, y así me entretengo.
Id preparando las raquetas, porque como encuentre el Top Spin 4...vais a saber lo que es bueno [challenge mode on]
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Id preparando las raquetas, porque como encuentre el Top Spin 4...vais a saber lo que es bueno [challenge mode on]Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Acabo de llegar del GAME...me he pillado el BC2, y estaba el Top Spin 4 seminuevo por 22'95, lo he cogido, pero el chaval me ha dicho que el disco estaba defectuoso y que no me lo daba. Mala suerte. Y como que nuevo no lo voy a comprar.
El Alice lo pediré al final de Amazon como ha hecho BITE, que 65 eureles son muchos. Así que voy a pedir el Top Spin 4 y el Alice, los dos juntitos.
Por cierto, he preguntado por el Uncharted 3 y me han dicho que todavía no hacen la reserva para la Edición Coleccionista, y que no saben cuánto valdrá al final. Pero se rumorea que podría costar unos 150 euros...ahi es nada.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...vegitem escribió:Langdon escribió:Hector,si quieres darle al Motorstorm me comentas,que aun tengo que subir al nivel 40 y estoy en el 18,que con subir al 40 el resto de los trofeos son casi un paseo
saludos!
Pues me he leído enterito (las 41 páginas) el hilo oficial, me he visto tropecientos videos, incluso un poquito de los primeros minutos del juego y del primero, pero tampoco quiero spoilearme demasiado, y bueno...enamoradito me tiene el juego este.
Como que mañana voy a por él y hasta que no lo encuentre no paro.
Ahora lo difícil es decidir cuál pasarme antes, si el primero o el segundo.
Para mí que he encontrado otro juego de culto, es que de verdad que estoy hypeado a tope con el jueguecillo de marras.Me encantan las plataformas, me encanta Alicia en el país de las maravillas, me encanta Burton...estoy seguro que no me va a decepcionar.
Saludos!
datar escribió:150 euros por un juego (me da igual cual sea) me parece un atraco a mano armada. Da igual que es lo que lleve. Como si le ponen una talla a escala 1:1 de Chloe. Alguno piensa pillar esa edición?
kusanagi escribió:
Alexis Sanchez FICHADO por el Barça
Sus vais a cagar madriles, con 2 Mesis en el ekipo
Ni neymar ni aguero, o fichais otro pepe o no habrá nada q hacer
Kevin Y peseros
Mañana publican GAMEPLAY DE PES 2012
http://ps3p.es/38123/primer-gameplay-de-pro-evolution-soccer-2012-el-jueves/