› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Bueno,pues aqui uno que da ya por terminada la beta de U3,han sido 2 semanas de autentico vicio con el amigo Drake y compañia,me han dejado muy hypeado para lo que queda de espera.Para despedirme de la beta he jugado al coop Aventura con Manolo,modo de juego al que le dare muchisima caña cuando tenga la version final,y que espero que le metan unos cuantos niveles mas de los que tenia U2,que el nivel de la beta es brutal.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ricardo, ¿has atacado con el conejo a los zombies? Es que si llevas el peluche un poco deteriorado por los golpes que propines a los podridos, creo que no te deja la opción de dárselo.
Kratos_83 escribió:Edito:Ricardo,espero que no sea Chloe a la que te refieres ehhh! ....como ella ninguna! ....bueno si,mi Miranda(ME2)
langdon escribió:Datar,el modo Aventura no desvela nada de la historia,si acaso el escenario,que si que aparece en la historia,pero seguramente no de la misma manera en la que lo hace en este modo
datar escribió:
Entonces lo probaré: hoy es el último día o ya está finiquitado?
Bite_Your_Idols escribió:han posteado por facebook/twitter que el final de la demo sera el viernes a las 18:00 hora española, asi que todavia queda algo de tiempo para darle... yo la verdad es que no le he dado todo el calor que pensaba que le iba a dar, la tengo desde que salio para los plus y tengo un misero nivel 10...
Bite_Your_Idols escribió:datar, esa miranda esta muuuy buenorraaa!!! jajaja...
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ricardo, ¿has atacado con el conejo a los zombies? Es que si llevas el peluche un poco deteriorado por los golpes que propines a los podridos, creo que no te deja la opción de dárselo.
Alguna hostieja se han llevado del conejo, pero poca cosa. Un par de ellas como mucho porque yo no hacía más que correr como Forrest. O sea, que la desgraciada de la niña encima es exquisita!! Me da a mi que se queda sin conejo...y como se ponga tonta sin zombrex! Hay que llevarle un muñeco de cada? O sea, si le llevo el conejo gigante hace falta que luego le lleve el burro gigante, etc...
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:han posteado por facebook/twitter que el final de la demo sera el viernes a las 18:00 hora española, asi que todavia queda algo de tiempo para darle... yo la verdad es que no le he dado todo el calor que pensaba que le iba a dar, la tengo desde que salio para los plus y tengo un misero nivel 10...
Nivel 10 dices que tienes? Lo siento pero se ha caido el 0 y tienes nivel 1.....igual que los demás
http://www.livingps3.com/2011/07/13/el- ... vingPS3%29
parece que no afecta a todo el mundo, epro al fin y al cabo el nivel de la beta no va a ningún lado, no?
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar, esa miranda esta muuuy buenorraaa!!! jajaja...
Ahora dirá Benito que prefiere a la del juego y es cuando tendré que contestar que donde esté una de carne y hueso....
Meleiz escribió:datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar, esa miranda esta muuuy buenorraaa!!! jajaja...
Ahora dirá Benito que prefiere a la del juego y es cuando tendré que contestar que donde esté una de carne y hueso....
No tenéis ni puta idea...
http://en.wikipedia.org/wiki/Yvonne_Strahovski
DarthVardagrod escribió:Son 11 regalos, y hay que dárselos todos en una misma partida para el trofeo. Los regalos son:
Conejo de peluche, Burro de peluche, Toro de peluche, Elefante de peluche, Oso robot de peluche, Bolsa de canicas, Caballito de juguete, Pistola de agua, Pelota de playa, la tigresa Snowflake y Cuadro gracioso (este último solo se consigue durante una misión secundaria).
Los objetos pequeños como las canicas, la pelota, el caballito de juguete y la pistola de agua los puedes llevar todos a la vez en el inventario, pero los peluches gigantes hay que llevarlos de uno en uno...y la tigresa Snowflake hay que domarla en vez de matarla.Una vez la tengas domada, te sigue como un superviviente más, y se la das a la niña como regalo.
Saludos!
Langdon escribió:Hector,cuando te llegue el Motorstorm avisa.
Dibxer escribió:Bueno, ND ha ampliado el tiempo de la beta hasta el viernes, y a implantado en su página un sector para ver las stadisticas de la beta. Os dejo las mias como ejemplo, que la verdad es que no estan nada mal , tengo más de 2 de ratio.
Y menudo saqueo que me hace unos días con los unos colegas . La lastima es que un guiri nos metió el tesoro y no pude ampliar más el marcador.
Soy el de nivel 44, el flash tapa un poco mi nombre.
Saludos!
vegitem escribió:pues esta tarde consigo el nivel 25 de la beta de uncharted,y ya me retiro, mas que nad apor la tonteria de las recompensas.
como comentaba night a noche, el manejor y el apuntado van bastante distinto,algunas cosas peor,eso si,decir que las matanzas que hecho en la beta son increibles.... incluso conseguir la medalla rampante, que es la de matar a 20 sin morir....
o son muy malos los demas,o es que le metimos tanta traca al dos que somos la ostia,jeje.
saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Dímelo a mi, que me marqué un Arrasa + La Manita en el avión, eso sí todos a ciegas
Tienen que pulir muchas cosas, el sistema de apuntado es una mierda, y la gente se ha dado cuenta de eso, así que van todos corriendo como pollos sin cabeza y disparando a ciegas, o ráfaga + puñetazo. Lamentable.
Por poner un ejemplo, para subir de nivel el potenciador Experto en Armas, te piden 10 medallas Pistolero (matar 5 con pistola). Pues yo las hice disparando a ciegas con la pipa, y los mataba antes que apuntando con ella.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Manolooo!,mira si no es joyita que me ha regalado mi novia!!
Ya la daba por perdida y hoy me sorprendió con el juegazo!esto se merece retomar el coop que dejamos a medias!
Estás tardando en pillarte el GOLD!
Ahora a ver si consigo encontrar la del Mass effect 1 que la tengo pendiente!
Saludos!
kusanagi escribió:Jovera, Aries Y demás Topspineros
2K a informado en sus foros oficiales q están trabajando en un parche para arreglar el online y q lo tendrán muy pronto
SCM_MURCIA escribió:Saludos y morenos dias, he pillado wifi por aqui para el movil y aprovecho para saludaros desde cerca de la playa, nos vemos.
Sergio_BDN escribió:kusanagi escribió:Jovera, Aries Y demás Topspineros
2K a informado en sus foros oficiales q están trabajando en un parche para arreglar el online y q lo tendrán muy pronto
Olé, a ver si es verdad, el online es la salsa del juego. Han tardado en decir algo.
Ivory, gracias por la ayuda en el trofeillo del RDR, a ver si me pongo con los desafios y le saco el platino de una vez..
Bite_Your_Idols escribió:Ya he empezado el alice, joder el primer capitulo es larguito... Supongo que seran todos asi. Primero probe el alice 1 pero se me hacia muy duro visualmente y an jugabilidad asi que me pase al 2 directamente. Si alguien que lo ha jugado me pasa un enlace a algun resumen o asi, es que no quiero buscar para no spoilearme...
El juego en si esta guapo, quiza le falte algo de power a nivel grafico, pero de momento esta entretenido, lo unico es que por lo menos el primer capitulo ha habido algun momento de sensacion de cansancio, igual demasiado tiempo en el mismo entorno, no se... Ahora acabo de pasarme la fase de scroll horizontal de homenaje a las miticas arcades de naves, que buena! Jajaja...
Edito: en la wikipedia viene bastante bien explicado, spoliers incluidos, el argumento del 1.
Venga!
alicia termina loca por el incendio y la muerte de su familia, y se queda tocada,lo que transtorna totalmente el mundo del pais de las maravillas y todos sus protagonistas.
situaciones del primero que afecten al segundo es el sombrerero destrozado en cachos( ya que alicia lo destroza en la primera parte) la liebre de marzo y el ratoncito (que ahora son los dueños de la fabrica y el sombrerero los utilizaba como experimentos en la primera parte)la tortuga que condece el tren(en el primero le ayudas en unos problemas) y la cocinera de morritos,que en el primero intenta matarte(creo recordar), ademas de la reina de corazones, la jefe final del primer juego que si de por si ya estaba loca, en la primera parte se le va totalmente.
el motivo de que por ejmplo,el sombrerero en esta parte te ayude, asi como otros personajes, es debido a que hay un nuevo "mal" que afecta a todos.
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Bueno, ND ha ampliado el tiempo de la beta hasta el viernes, y a implantado en su página un sector para ver las stadisticas de la beta. Os dejo las mias como ejemplo, que la verdad es que no estan nada mal , tengo más de 2 de ratio.
Y menudo saqueo que me hace unos días con los unos colegas . La lastima es que un guiri nos metió el tesoro y no pude ampliar más el marcador.
Soy el de nivel 44, el flash tapa un poco mi nombre.
Saludos!
Jajaja, eso parece más duelo
He visto ya los videos del PEs Mo muestran mucho, aunke parece q la IA está avanzada, y lo de controlar al jugador q reciber en los saques mola mucho, pero aún no sabemos si habrán corregido los fallos de control del juego q son muy cargantes
Dibxer escribió:Acaban de salir gameplays del PES 2012, hay un huevo y son bastante largos. A mí me ha gustado lo que he visto.
http://winningelevenblog.com/blog/game-play-videos/
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:Gracias dark!!
Por cierto vaya frikada japo que es el the last guy que me baje con el welcome back... Bastante adictivo para ser gratis...
Venga!
usepinlove escribió:Bite_Your_Idols escribió:Gracias dark!!
Por cierto vaya frikada japo que es el the last guy que me baje con el welcome back... Bastante adictivo para ser gratis...
Venga!
En que idioma está? ¿Inglés?
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Acaban de salir gameplays del PES 2012, hay un huevo y son bastante largos. A mí me ha gustado lo que he visto.
http://winningelevenblog.com/blog/game-play-videos/
Saludos!
Yo hasta q no lo cate no opinaré, además he visto en algún video un par de cosas q no me han gustado mucho.
Langdon escribió:Meleiz,el martes vas a estar conectado?A ver si nos terminamos el ultimo trazado coop del Portal 2 y nos sacamos el resto de trofeos coop,que no son muchos y los podemos hacer rapido,siempre que no nos quedemos atascados en alguna prueba por alguna tonteria(ya sabes a que me refiero ).
De mientrar me lo estoy rejugando de nuevo
http://www.xtralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-coleccionista/9004
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
kusanagi escribió:!!!!ARRIBA LAS MANOS!!!!
Aki les traigo la Edición coleccionista de U3 por unos módicos 150 €http://www.xtralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-coleccionista/9004
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
Le tenía muchas ganas, pero esto me parece excesivo, su precio debía ser 100/120 máx
Alguien se la va a pillar??
NightShot escribió:¿¡Como!? ¿¡¡Cajillas, figurillas, anillos y hebillas!!?
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Desde luego ya no saben como sacarnos los cuartos... Eso sin contar los DLC's que salgan después, claro. ¡Como me recuerda todo esto al post de datar del otro foro!
Langdon escribió:Datar,por mucho fracaso que fuera Alpha Protocol,es de lo mejor de rol en la generacion,el gran abanico de posibilidades que tiene el juego hace que cada vez que se juega una nueva partida puedas descubrir cosas que no habias vista en la anterior.
datar escribió:Langdon escribió:Datar,por mucho fracaso que fuera Alpha Protocol,es de lo mejor de rol en la generacion,el gran abanico de posibilidades que tiene el juego hace que cada vez que se juega una nueva partida puedas descubrir cosas que no habias vista en la anterior.
El otro día lo estuvimos hablando meleiz y yo. Es un juego muy entretenido. Si no fuera porque los controles y las ia dejan bastante que desear hubiese estado muy bien. Aún así no deja de ser un fracaso.
Kratos_83 escribió:MANOLO,échale un vistazo a este video cuando puedas .Cuando termine dejalo que automáticamente empieza el siguiente y cátalo también que están mu chulos.
http://www.gametrailers.com/video/multi ... war/711112
Sencillamente brutal!vaya juegazo y pedazo online se nos viene!
No se si terminará enganchandome más que el Forza 4 o Uncharted 3,pero juega con muchas papeletas para conseguirlo
Yo mientras ,a ver si te pones el gold para acabar lo que empezamos
Saludos