-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno,pues aqui uno que da ya por terminada la beta de U3,han sido 2 semanas de autentico vicio con el amigo Drake y compañia,me han dejado muy hypeado para lo que queda de espera.Para despedirme de la beta he jugado al coop Aventura con Manolo,modo de juego al que le dare muchisima caña cuando tenga la version final,y que espero que le metan unos cuantos niveles mas de los que tenia U2,que el nivel de la beta es brutal.En agosto o asi me volvere a rejugar Uncharted y Uncharted 2,para ir calentando(y para sobrellevar el mono [carcajad] [carcajad] )
Ahora volvere a dedicarme a aplatinar los juegos que tengo pendientes y a esperar Deus Ex(Benito,vi el video ayer,es impresionante).Hector,cuando te llegue el Motorstorm avisa.

Y Ruben,si mañana por la tarde estas conectado te doy un toque para seguir con el Dead Rising 2?A ver si me lo termino ya,que es el cuento de nunca acabar.Y tengo que hacerte unas preguntas acerca de un trofeo que me queda.
Bueno...

Carlos, ya te tengo dicho que cuando quieras me dices para el DR2, yo dejo cualquier cosa que esté haciendo y más habiendo dado palabra como te la dí a ti, que sabes que yo ya tengo el platino pero me propuse ayudarte para que tu también te lo sacaras [oki]

Benito, macho es que estoy enamorado del Alice, fui al Game pero costaba 65 nuevo, lo vi seminuevo por 40 pero como el código para descargar el primero no me valía lo dejé pasar, lo voy a pedir en Amazon que según ha dicho BITE cuesta 26 lereles, pero vamos que le tengo unas ganas que ni te lo imaginas. Me encanta todo lo que he visto de él, me encanta Burton, me encanta el tema Alicia en el país de las maravillas (no por la peli de Disney, sino por los libros) vamos que sé que lo voy a disfrutar enormemente. Incluso intentaré sacarle el platino.

Saludos!
Langdon escribió:Bueno,pues aqui uno que da ya por terminada la beta de U3,han sido 2 semanas de autentico vicio con el amigo Drake y compañia,me han dejado muy hypeado para lo que queda de espera.Para despedirme de la beta he jugado al coop Aventura con Manolo,modo de juego al que le dare muchisima caña cuando tenga la version final,y que espero que le metan unos cuantos niveles mas de los que tenia U2,que el nivel de la beta es brutal.

No he querido jugar a ese modo porque supongo que te destripa algo de la historia, no?

Una pregunta para Ruben o Carlos acerca del DR2: He pillado un conejo grande para darselo a la niña. Me he recorrido todo el centro comercial con el en brazos y cuando he llegado a la habitación para dárselo no me aparece el "Dar Objeto a la niña". Con otros juguetes no tengo problema. Alguna idea de por qué puede ser?

Estaba yo viendo la tele esta tarde y he visto a la presentadora de gente...y no sé...me recuerda a alguien. A vosotros no?
Imagen
más fotos:http://mispresentadorasfavoritas.blogspot.com/2011/07/elena-s-sanchez-gente-060711.html
Bueno...

Ricardo, ¿has atacado con el conejo a los zombies? Es que si llevas el peluche un poco deteriorado por los golpes que propines a los podridos, creo que no te deja la opción de dárselo.

Si es no, no sé qué puede pasar. Lo otro te lo digo seguro porque a mí me ha pasado.

P.D: La presentadora esa se me parece a Chloe Frazer. Vamos, que se da un aire, como decimos por aquí XD

Saludos!
Rubén,yo no soy muy "amigo" de Burton,del mundo Alicia más o menos,pero si que me va lo rarillo y gore y el juego me sorprendió y ya te digo,me ha gustado más que otros con mucho más nombre y no me ha aburrido en ningún momento! [rtfm]
El juego al comienzo del primer capítulo puede dejarte pelín frío,ya que no tienes disponible toda la jugabilidad posible(ya verás a lo que me refiero),pero desde que avance la cosa te va a enganchar [tadoramo]
Vas a flipar con la ambientación que tiene!es sublime,en serio ehh!
Todos los capítulos son muy buenos,pero ya con el 4º yo lo flipé y el 5º verás! [tadoramo]

Pero parece que el juego lo está petando,ya en amazon lo han subido y es donde más barato lo tienen,sobre 38 leuros,aunque aún así sale menos que aquí y los merece.Pero si no te corre mucha prisa,puedes estarte atento a mazon que casi todos los días cambian los precios y seguro lo bajarán pronto [rtfm]

Por cierto,si te pillas el TS4 avisa para pelotear juntos que el resto son ya profesionales y mejor juntas entre novatillos [beer]

Edito:Ricardo,espero que no sea Chloe a la que te refieres ehhh! [+furioso] [+furioso] ....como ella ninguna! [amor] ....bueno si,mi Miranda(ME2) [amor] [amor] [amor] [amor]
Datar,el modo Aventura no desvela nada de la historia,si acaso el escenario,que si que aparece en la historia,pero seguramente no de la misma manera en la que lo hace en este modo
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ricardo, ¿has atacado con el conejo a los zombies? Es que si llevas el peluche un poco deteriorado por los golpes que propines a los podridos, creo que no te deja la opción de dárselo.

Alguna hostieja se han llevado del conejo, pero poca cosa. Un par de ellas como mucho porque yo no hacía más que correr como Forrest. O sea, que la desgraciada de la niña encima es exquisita!! Me da a mi que se queda sin conejo...y como se ponga tonta sin zombrex! Hay que llevarle un muñeco de cada? O sea, si le llevo el conejo gigante hace falta que luego le lleve el burro gigante, etc...

Kratos_83 escribió:Edito:Ricardo,espero que no sea Chloe a la que te refieres ehhh! [+furioso] [+furioso] ....como ella ninguna! [amor] ....bueno si,mi Miranda(ME2) [amor] [amor] [amor] [amor]

Algo se parecerá cuando los dos habéis pensado en la misma!! Pfffffff.........Pues si te digo a quién me recuerda Miranda......

http://en.wikipedia.org/wiki/Belladonna_%28actress%29
[looco] [looco]

langdon escribió:Datar,el modo Aventura no desvela nada de la historia,si acaso el escenario,que si que aparece en la historia,pero seguramente no de la misma manera en la que lo hace en este modo

Entonces lo probaré: hoy es el último día o ya está finiquitado?
datar escribió:
Entonces lo probaré: hoy es el último día o ya está finiquitado?

han posteado por facebook/twitter que el final de la demo sera el viernes a las 18:00 hora española, asi que todavia queda algo de tiempo para darle... yo la verdad es que no le he dado todo el calor que pensaba que le iba a dar, la tengo desde que salio para los plus y tengo un misero nivel 10...

ayer probe la aventura coop con ruben y crazy, pero se me hizo muuuy corta, supongo que la habran cortado por la mitad o asi, porque nos duro 15 min, y las aventuras coop de U2 podian durarte casi 1 hora, eso si, en aplastante.

la impresion general de la beta es que es divertida, es como el online de U2 pero mejorado, aunque en mi opinion siguen sin pulirse conceptos, por ejemplo que solo puntuasen o que puntuasen mas, los miembros del equipo ganador de la partida, tambien valorar que si juegas a objetivos las muertes no sean lo mas importantes sino la victoria del equipo etc... es decir, mantener el mitico modo puntuable que nadie usaba... jajaja...

darth, ayer me llego el alice, pero como todo lo envio al curro y ahora por las tardes no estamos pues no me lo pudieron entregar, en teoria me lo traen ahora a la mañana... a ver si me paso el final boss del outland y me pongo con el alice... eso si, he leido que a dia de hoy el alice 1 que viene descargable, es infumable, que el control es malisimo y desesperante... no se, igual le doy una oportunidad pero yo lo que quiero es disfrutar del 2 no rallarme con un truñaco del copon...

datar, esa miranda esta muuuy buenorraaa!!! jajaja...
Bite_Your_Idols escribió:han posteado por facebook/twitter que el final de la demo sera el viernes a las 18:00 hora española, asi que todavia queda algo de tiempo para darle... yo la verdad es que no le he dado todo el calor que pensaba que le iba a dar, la tengo desde que salio para los plus y tengo un misero nivel 10...

Nivel 10 dices que tienes? Lo siento pero se ha caido el 0 y tienes nivel 1.....igual que los demás XD XD

http://www.livingps3.com/2011/07/13/el- ... vingPS3%29
parece que no afecta a todo el mundo, epro al fin y al cabo el nivel de la beta no va a ningún lado, no?

Bite_Your_Idols escribió:datar, esa miranda esta muuuy buenorraaa!!! jajaja...

Ahora dirá Benito que prefiere a la del juego y es cuando tendré que contestar que donde esté una de carne y hueso.... [burla2]
Bueno...

datar escribió:

Alguna hostieja se han llevado del conejo, pero poca cosa. Un par de ellas como mucho porque yo no hacía más que correr como Forrest. O sea, que la desgraciada de la niña encima es exquisita!! Me da a mi que se queda sin conejo...y como se ponga tonta sin zombrex! Hay que llevarle un muñeco de cada? O sea, si le llevo el conejo gigante hace falta que luego le lleve el burro gigante, etc...

Son 11 regalos, y hay que dárselos todos en una misma partida para el trofeo. Los regalos son:

Conejo de peluche, Burro de peluche, Toro de peluche, Elefante de peluche, Oso robot de peluche, Bolsa de canicas, Caballito de juguete, Pistola de agua, Pelota de playa, la tigresa Snowflake y Cuadro gracioso (este último solo se consigue durante una misión secundaria).

Los objetos pequeños como las canicas, la pelota, el caballito de juguete y la pistola de agua los puedes llevar todos a la vez en el inventario, pero los peluches gigantes hay que llevarlos de uno en uno...y la tigresa Snowflake hay que domarla en vez de matarla.Una vez la tengas domada, te sigue como un superviviente más, y se la das a la niña como regalo.

Saludos!
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:han posteado por facebook/twitter que el final de la demo sera el viernes a las 18:00 hora española, asi que todavia queda algo de tiempo para darle... yo la verdad es que no le he dado todo el calor que pensaba que le iba a dar, la tengo desde que salio para los plus y tengo un misero nivel 10...

Nivel 10 dices que tienes? Lo siento pero se ha caido el 0 y tienes nivel 1.....igual que los demás XD XD

http://www.livingps3.com/2011/07/13/el- ... vingPS3%29
parece que no afecta a todo el mundo, epro al fin y al cabo el nivel de la beta no va a ningún lado, no?

no habiamos quedado que no hay que hacer caso a lyingps3... esa noticia es de ayer a mediodia y yo por la tarde tenia el 10, night 40 y pico, ruben 20 y pico etc... no creo que ha sido algo generalizado... aunque la verdad es que da igual...

ya me ha llegado el alice!!

venga!
datar escribió:

Ahora dirá Benito que prefiere a la del juego y es cuando tendré que contestar que donde esté una de carne y hueso.... [burla2]

No tenéis ni puta idea...

http://en.wikipedia.org/wiki/Yvonne_Strahovski
Meleiz escribió:
datar escribió:

No tenéis ni puta idea...

http://en.wikipedia.org/wiki/Yvonne_Strahovski

aqui teneis a la chloe de carne y hueso:
http://www.google.com/search?q=Claudia+ ... d=0CB8QsAQ

y aqui a mi favorita:
http://nerdreactor.com/2010/08/31/jacqu ... eavy-rain/

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

venga!
DarthVardagrod escribió:Son 11 regalos, y hay que dárselos todos en una misma partida para el trofeo. Los regalos son:

Conejo de peluche, Burro de peluche, Toro de peluche, Elefante de peluche, Oso robot de peluche, Bolsa de canicas, Caballito de juguete, Pistola de agua, Pelota de playa, la tigresa Snowflake y Cuadro gracioso (este último solo se consigue durante una misión secundaria).

Los objetos pequeños como las canicas, la pelota, el caballito de juguete y la pistola de agua los puedes llevar todos a la vez en el inventario, pero los peluches gigantes hay que llevarlos de uno en uno...y la tigresa Snowflake hay que domarla en vez de matarla.Una vez la tengas domada, te sigue como un superviviente más, y se la das a la niña como regalo.

Saludos!

[oki] Thanks for the info. Buscaré otro conejo para la jodida niña...

bite: tienes razón en lo de lying ps3. Es que no da una el becario que tienen.... [sonrisa]

Respecto a las chiquitas: no sabía que Miranda era la actriz de Chuck....Muy rica, pero está mejor de rubia. Respecto a Chloe, no le hace justicia. Prefiero a la presentadora. La de heavy rain: la versión digital es la que no le hace justicia. [amor]

p.d: Alguien sabe donde anda salmecillo? Mira que es raro que nos pongamos a hablar de mujeres y no diga nada el bicho..... ¬_¬ [jaja]
Bueno, ND ha ampliado el tiempo de la beta hasta el viernes, y a implantado en su página un sector para ver las stadisticas de la beta. Os dejo las mias como ejemplo, que la verdad es que no estan nada mal XD, tengo más de 2 de ratio.

Imagen

Y menudo saqueo que me hace unos días con los unos colegas XD. La lastima es que un guiri nos metió el tesoro y no pude ampliar más el marcador.

Soy el de nivel 44, el flash tapa un poco mi nombre.

Imagen

Saludos!
Langdon escribió:Hector,cuando te llegue el Motorstorm avisa.

pro supuesto crack ;) en cuanto lo tenga,probare un poco el manejo para hacerme,y ya en cuanto me vea aceptable,nos ponemos unos online,je.
espero que el platino no sea muy jodido.
el unico motorstorm que he jugado es al primero,y me gusto bastante,asi que no creo que este me decepcione para nda XD

bite, disfruta el alice,ya nos comentaras que te ha parecido, si juegazo o desperdicio de dinero,jeje.

darth, si te gusta alice, burton y las plataformas,no veo en que podria decepcionarte el juego la verdad, asi que disfrutalo tu tambien.

cuando lo termines ya comentareis que opinais del final del juego y la historia en general.

saludos!
Dibxer escribió:Bueno, ND ha ampliado el tiempo de la beta hasta el viernes, y a implantado en su página un sector para ver las stadisticas de la beta. Os dejo las mias como ejemplo, que la verdad es que no estan nada mal XD, tengo más de 2 de ratio.

Imagen

Y menudo saqueo que me hace unos días con los unos colegas XD. La lastima es que un guiri nos metió el tesoro y no pude ampliar más el marcador.

Imagen

Saludos!

Jajaja, eso parece más duelo

He visto ya los videos del PEs Mo muestran mucho, aunke parece q la IA está avanzada, y lo de controlar al jugador q reciber en los saques mola mucho, pero aún no sabemos si habrán corregido los fallos de control del juego q son muy cargantes
Ruben,como te he dicho antes,ya estoy instalando de nuevo el Bad Company 2,asi que ya le daremos tambien(tengo a otros 2 agregados tambien que le andan dando),y al Dead Rising 2,que ya nos queda poco.
Manolooo!,mira si no es joyita que me ha regalado mi novia!!
Imagen

Ya la daba por perdida y hoy me sorprendió con el juegazo!esto se merece retomar el coop que dejamos a medias! [beer]
Estás tardando en pillarte el GOLD! [rtfm] [looco]

Ahora a ver si consigo encontrar la del Mass effect 1 que la tengo pendiente! [amor]
Saludos! [bye]
pues esta tarde consigo el nivel 25 de la beta de uncharted,y ya me retiro, mas que nad apor la tonteria de las recompensas.

como comentaba night a noche, el manejor y el apuntado van bastante distinto,algunas cosas peor,eso si,decir que las matanzas que hecho en la beta son increibles.... incluso conseguir la medalla rampante, que es la de matar a 20 sin morir.... XD

o son muy malos los demas,o es que le metimos tanta traca al dos que somos la ostia,jeje.

saludos!
Bueno...

vegitem escribió:pues esta tarde consigo el nivel 25 de la beta de uncharted,y ya me retiro, mas que nad apor la tonteria de las recompensas.

como comentaba night a noche, el manejor y el apuntado van bastante distinto,algunas cosas peor,eso si,decir que las matanzas que hecho en la beta son increibles.... incluso conseguir la medalla rampante, que es la de matar a 20 sin morir.... XD

o son muy malos los demas,o es que le metimos tanta traca al dos que somos la ostia,jeje.

saludos!

Dímelo a mi, que me marqué un Arrasa + La Manita en el avión, eso sí todos a ciegas [+risas]

Tienen que pulir muchas cosas, el sistema de apuntado es una mierda, y la gente se ha dado cuenta de eso, así que van todos corriendo como pollos sin cabeza y disparando a ciegas, o ráfaga + puñetazo. Lamentable.

Por poner un ejemplo, para subir de nivel el potenciador Experto en Armas, te piden 10 medallas Pistolero (matar 5 con pistola). Pues yo las hice disparando a ciegas con la pipa, y los mataba antes que apuntando con ella.

Saludos!

Dímelo a mi, que me marqué un Arrasa + La Manita en el avión, eso sí todos a ciegas [+risas]

Tienen que pulir muchas cosas, el sistema de apuntado es una mierda, y la gente se ha dado cuenta de eso, así que van todos corriendo como pollos sin cabeza y disparando a ciegas, o ráfaga + puñetazo. Lamentable.

Por poner un ejemplo, para subir de nivel el potenciador Experto en Armas, te piden 10 medallas Pistolero (matar 5 con pistola). Pues yo las hice disparando a ciegas con la pipa, y los mataba antes que apuntando con ella.

Saludos!

buena puntuacion si señor ;) , yo es que en la parte del avion,no doy una,caigo siempre 4 o 5 veces yo solo xd.

la verdad que si tienen que pulir unas cuantas cosas si, lo que comentas de que matas antes disparando a ciegas es un fallo muy grande, pero imagino que esta gente sabra lo que hace y para la version final estara solucionado. o como la ak que comentabais anoche, es horrible, no mato ni a uno con ella.

de todas formas, lo bueno de los pollos sin cabeza XD es que normalmente la gente,cuando la ves a larga distancia caen como conejos,por que vamos, no aciertan ni un tiro. a veces da tiempo hasta de recargar y matarlos. las tipicas puntuaciones de 21 eliminados a 3 muerto suben las estadisticas cosa mala [+risas] [+risas]

saludos
He estado en el Fnac y tenian puesto en las teles este gameplay del E3 del nuevo Need for Speed:

http://www.youtube.com/watch?v=4HvT5SJzS3w

No es por nada,pero como el juego entero sea asi de movidito,creo que ya tienen un posible comprador,acojonado que me he quedado con el gameplay
Jovera, Aries Y demás Topspineros

2K a informado en sus foros oficiales q están trabajando en un parche para arreglar el online y q lo tendrán muy pronto
Ya he empezado el alice, joder el primer capitulo es larguito... Supongo que seran todos asi. Primero probe el alice 1 pero se me hacia muy duro visualmente y an jugabilidad asi que me pase al 2 directamente. Si alguien que lo ha jugado me pasa un enlace a algun resumen o asi, es que no quiero buscar para no spoilearme...

El juego en si esta guapo, quiza le falte algo de power a nivel grafico, pero de momento esta entretenido, lo unico es que por lo menos el primer capitulo ha habido algun momento de sensacion de cansancio, igual demasiado tiempo en el mismo entorno, no se... Ahora acabo de pasarme la fase de scroll horizontal de homenaje a las miticas arcades de naves, que buena! Jajaja...

Edito: en la wikipedia viene bastante bien explicado, spoliers incluidos, el argumento del 1.

Venga!
Saludos y morenos dias, he pillado wifi por aqui para el movil y aprovecho para saludaros desde cerca de la playa, nos vemos.
Kratos_83 escribió:Manolooo!,mira si no es joyita que me ha regalado mi novia!!
Imagen

Ya la daba por perdida y hoy me sorprendió con el juegazo!esto se merece retomar el coop que dejamos a medias! [beer]
Estás tardando en pillarte el GOLD! [rtfm] [looco]

Ahora a ver si consigo encontrar la del Mass effect 1 que la tengo pendiente! [amor]
Saludos! [bye]

Si señor, toooomaa regalito [plas] que disfrutes esa joya como tu muy bien dices.

Lo del GOLD lo pediré la semana que viene, lunes o martes a sí que la próxima semana a finales o ya la siguiente retomamos lo que dejamos.

Saludos crack.
kusanagi escribió:Jovera, Aries Y demás Topspineros

2K a informado en sus foros oficiales q están trabajando en un parche para arreglar el online y q lo tendrán muy pronto

Olé, a ver si es verdad, el online es la salsa del juego. Han tardado en decir algo.

Ivory, gracias por la ayuda en el trofeillo del RDR, a ver si me pongo con los desafios y le saco el platino de una vez..
SCM_MURCIA escribió:Saludos y morenos dias, he pillado wifi por aqui para el movil y aprovecho para saludaros desde cerca de la playa, nos vemos.

Q cabr........
Sergio_BDN escribió:
kusanagi escribió:Jovera, Aries Y demás Topspineros

Olé, a ver si es verdad, el online es la salsa del juego. Han tardado en decir algo.

Ivory, gracias por la ayuda en el trofeillo del RDR, a ver si me pongo con los desafios y le saco el platino de una vez..

De nada,ya ves que el trofeo era una tonteria,y casualidad que me has pillado rejugando la historia.Suerte con esos desafios,el de las plantas es un coñazo enorme [carcajad] [carcajad]
Bite_Your_Idols escribió:Ya he empezado el alice, joder el primer capitulo es larguito... Supongo que seran todos asi. Primero probe el alice 1 pero se me hacia muy duro visualmente y an jugabilidad asi que me pase al 2 directamente. Si alguien que lo ha jugado me pasa un enlace a algun resumen o asi, es que no quiero buscar para no spoilearme...

El juego en si esta guapo, quiza le falte algo de power a nivel grafico, pero de momento esta entretenido, lo unico es que por lo menos el primer capitulo ha habido algun momento de sensacion de cansancio, igual demasiado tiempo en el mismo entorno, no se... Ahora acabo de pasarme la fase de scroll horizontal de homenaje a las miticas arcades de naves, que buena! Jajaja...

Edito: en la wikipedia viene bastante bien explicado, spoliers incluidos, el argumento del 1.

Venga!

el primer capitulo como dices bite,es larguisimo,de ahi que produzca sensacion de cansancio. a mi tambien me pasaba. el capitulo 5 tambien se me hizo pesado en tramos, tanto por que es muy largo,como por el diseño, que termina agobiando un poco que supongo que es lo que querian conseguir en este y lo consiguen,ya lo veras cuando lo pases.

el mejor para mi es sin duda el cuarto....una delicia XD , a partir del tercer capitulo,el juego va creciendose y cada vez es mas "gore" ;).

imagino que con el resumen de la wikipedia se entendera el primero,pero por asi decir:
alicia termina loca por el incendio y la muerte de su familia, y se queda tocada,lo que transtorna totalmente el mundo del pais de las maravillas y todos sus protagonistas.

situaciones del primero que afecten al segundo es el sombrerero destrozado en cachos( ya que alicia lo destroza en la primera parte) la liebre de marzo y el ratoncito (que ahora son los dueños de la fabrica y el sombrerero los utilizaba como experimentos en la primera parte)la tortuga que condece el tren(en el primero le ayudas en unos problemas) y la cocinera de morritos,que en el primero intenta matarte(creo recordar), ademas de la reina de corazones, la jefe final del primer juego que si de por si ya estaba loca, en la primera parte se le va totalmente.

el motivo de que por ejmplo,el sombrerero en esta parte te ayude, asi como otros personajes, es debido a que hay un nuevo "mal" que afecta a todos.

saludos!
Gracias dark!!

Por cierto vaya frikada japo que es el the last guy que me baje con el welcome back... Bastante adictivo para ser gratis...

Venga!
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Bueno, ND ha ampliado el tiempo de la beta hasta el viernes, y a implantado en su página un sector para ver las stadisticas de la beta. Os dejo las mias como ejemplo, que la verdad es que no estan nada mal XD, tengo más de 2 de ratio.

Imagen

Imagen

Saludos!

Jajaja, eso parece más duelo

He visto ya los videos del PEs Mo muestran mucho, aunke parece q la IA está avanzada, y lo de controlar al jugador q reciber en los saques mola mucho, pero aún no sabemos si habrán corregido los fallos de control del juego q son muy cargantes

Ya, pero seguro que arreglarán cosillas de la jugabilidad, todos los años lo hacen, lo que pasa que como cada año cambian el estilo de juego sale algo nuevo, y como el PES 2012 va a ser un PES 2011 mejorado no lo tienen tan difícil para arreglar esos detallitos. De momento todo se ve muy bien en el vídeo, y yo creo que va a ser un buen PES, y van a hacer un PES bien pulido.

Para el que no haya visto el vídeo y le interese, aquí lo dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Tp23bWbSnak
Pinta bien, pero año tras año en la nueva generación, nos la "meten dobla" como bien dices es el 2011 pulido, y la verdad que ya les vale, en los últimos años he renegado y vendido el juego antes de tiempo, cuando nunca lo había hecho.

En fin, otro año más con "esperanzas" de pillar un buen pro.

Saludos.
Acaban de salir gameplays del PES 2012, hay un huevo y son bastante largos. A mí me ha gustado lo que he visto.

http://winningelevenblog.com/blog/game-play-videos/

Saludos!
Dibxer escribió:Acaban de salir gameplays del PES 2012, hay un huevo y son bastante largos. A mí me ha gustado lo que he visto.

Saludos!

Yo hasta q no lo cate no opinaré, además he visto en algún video un par de cosas q no me han gustado mucho.
Bite_Your_Idols escribió:Gracias dark!!

Por cierto vaya frikada japo que es el the last guy que me baje con el welcome back... Bastante adictivo para ser gratis...

Venga!

En que idioma está? ¿Inglés?
usepinlove escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Gracias dark!!

Venga!

En que idioma está? ¿Inglés?

A medias... Los textos de info y tal estan en japo pero los menus y titulos en ingles... Pero vamos, que para 3 botones que hay que usar..

Edito:
muy buena pinta: http://www.youtube.com/watch?v=XXiON7yOfPw

Y un avance: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... francisco/

Una pena que al online le vayan a meter un passport de esos para que no le dejes el juego a nadie y no lo pilles de segunda mano....

Venga!
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Acaban de salir gameplays del PES 2012, hay un huevo y son bastante largos. A mí me ha gustado lo que he visto.

Saludos!

Yo hasta q no lo cate no opinaré, además he visto en algún video un par de cosas q no me han gustado mucho.

Yo también he visto cosillas que no me han molado, como alguna animación de pase, los jugadores atacando como locos sin cubrir espacios, las subidas exageradas de los laterales, los espacios en defensas a la contra, ect. Pero hay que tener en cuenta que es una beta bastante antigua, y para lo que se ha visto se nota que va por muy buen camino.
Meleiz,el martes vas a estar conectado?A ver si nos terminamos el ultimo trazado coop del Portal 2 y nos sacamos el resto de trofeos coop,que no son muchos y los podemos hacer rapido,siempre que no nos quedemos atascados en alguna prueba por alguna tonteria(ya sabes a que me refiero [carcajad] [carcajad] ).
De mientrar me lo estoy rejugando de nuevo
Langdon escribió:Meleiz,el martes vas a estar conectado?A ver si nos terminamos el ultimo trazado coop del Portal 2 y nos sacamos el resto de trofeos coop,que no son muchos y los podemos hacer rapido,siempre que no nos quedemos atascados en alguna prueba por alguna tonteria(ya sabes a que me refiero [carcajad] [carcajad] ).
De mientrar me lo estoy rejugando de nuevo

Sí, hoy tengo lío pero a partir de mañana estaré para darle, que ya sólo nos quedan dos trazados y lo terminamos!
!!!!ARRIBA LAS MANOS!!!!

Aki les traigo la Edición coleccionista de U3 por unos módicos 150 €

Le tenía muchas ganas, pero esto me parece excesivo, su precio debía ser 100/120 máx

Alguien se la va a pillar??
kusanagi escribió:!!!!ARRIBA LAS MANOS!!!!

Aki les traigo la Edición coleccionista de U3 por unos módicos 150 €

Le tenía muchas ganas, pero esto me parece excesivo, su precio debía ser 100/120 máx

Alguien se la va a pillar??

¿¡Como!? ¿¡¡Cajillas, figurillas, anillos y hebillas!!?
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Desde luego ya no saben como sacarnos los cuartos... Eso sin contar los DLC's que salgan después, claro. ¡Como me recuerda todo esto al post de datar del otro foro!
NightShot escribió:¿¡Como!? ¿¡¡Cajillas, figurillas, anillos y hebillas!!?
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Desde luego ya no saben como sacarnos los cuartos... Eso sin contar los DLC's que salgan después, claro. ¡Como me recuerda todo esto al post de datar del otro foro!

XD XD El comentario de Matias viene al pelo.... Al final te sacan más de 200 euros entre la "edición con más tonterías que una mesa camilla" y los DLC. Esta vez ND se ha puesto las pilas y vamos a tener DLC a tutiplén. La libertad de personalización de los personajes de esta versión da mucha$ po$ibilidade$.... Pasen por caja señores!!!

Un apunte para situarnos: 200 euros = 33200 pesetas Oooh (que parece que cuando pagas en euros es menos dinero) XD

bite: como bien dices, una pena lo del driver. El de psx estaba genial (fué el precursor de los GTA) y éste tenía muy buena pinta, pero se cae de la lista por lo del online pass. Espero que se meta la hostieja y salga en poco tiempo en un megamonday por dos duros. Por cierto, hablando de hostiejas: Dungeon siege - Salió hace unas semanas y ya se puede comprar por unos 20 euros en zavvi. La desarrolladora es Obsidian (los del alpha protocol), que parece que están empeñados en lanzar un fracaso tras otro.
yo creo q voy a pasar, me pillaré la edición especial (la de en medio) y a volar, se han colado con el precio.
Datar,por mucho fracaso que fuera Alpha Protocol,es de lo mejor de rol en la generacion,el gran abanico de posibilidades que tiene el juego hace que cada vez que se juega una nueva partida puedas descubrir cosas que no habias vista en la anterior.
Langdon escribió:Datar,por mucho fracaso que fuera Alpha Protocol,es de lo mejor de rol en la generacion,el gran abanico de posibilidades que tiene el juego hace que cada vez que se juega una nueva partida puedas descubrir cosas que no habias vista en la anterior.

El otro día lo estuvimos hablando meleiz y yo. Es un juego muy entretenido. Si no fuera porque los controles y las ia dejan bastante que desear hubiese estado muy bien. Aún así no deja de ser un fracaso.
datar escribió:
Langdon escribió:Datar,por mucho fracaso que fuera Alpha Protocol,es de lo mejor de rol en la generacion,el gran abanico de posibilidades que tiene el juego hace que cada vez que se juega una nueva partida puedas descubrir cosas que no habias vista en la anterior.

El otro día lo estuvimos hablando meleiz y yo. Es un juego muy entretenido. Si no fuera porque los controles y las ia dejan bastante que desear hubiese estado muy bien. Aún así no deja de ser un fracaso.

Para mí, Alpha Protocol es el mejor juego de rol de la generación, y te lo pasas de puta madre jugándolo y viendo realmente la cantidad de variantes que tiene el juego (yo en 360 me lo he pasado sin matar a absolutamente nadie y siendo rambo con la escopeta y el fusil de asalto, y en PS3, que me lo regalaron el otro día, estoy haciendo una partida con sigilo en la que me follo a todo lo que se me cruce a base de pistola con silenciador, y planeo una siendo ingeniero...). 32 finales no son moco de pavo, al fin y al cabo... Es el juego con mayor impacto de las decisiones y el mejor sistema de diálogos que he catado (dejando de lado Fallout 2, que era sencillamente impresionante).

Pero no deja de ser un fracaso, como dice Datar. Muchísimas ideas muy mal ejecutadas, gráficos pobres y una IA algo tonta, sobretodo. Y los minijuegos, que las primeras veces están graciosas, pero yo acabé hasta la polla de buscar letras que no se movían y de abrir cerraduras. Sigue siendo el juego de rol que más he disfrutado en lo que va de generación, y con cierta diferencia, pero es que el juego más pulido habría sido una obra maestra.
MANOLO,échale un vistazo a este video cuando puedas [rtfm] .Cuando termine dejalo que automáticamente empieza el siguiente y cátalo también que están mu chulos.
http://www.gametrailers.com/video/multi ... war/711112

Sencillamente brutal!vaya juegazo y pedazo online se nos viene! [tadoramo] [babas]
No se si terminará enganchandome más que el Forza 4 o Uncharted 3,pero juega con muchas papeletas para conseguirlo [babas] [amor]

Yo mientras ZzzZZ ZzzZZ ,a ver si te pones el gold para acabar lo que empezamos ratataaaa [beer]
Saludos [bye]
Kratos_83 escribió:MANOLO,échale un vistazo a este video cuando puedas [rtfm] .Cuando termine dejalo que automáticamente empieza el siguiente y cátalo también que están mu chulos.
http://www.gametrailers.com/video/multi ... war/711112

Sencillamente brutal!vaya juegazo y pedazo online se nos viene! [tadoramo] [babas]
No se si terminará enganchandome más que el Forza 4 o Uncharted 3,pero juega con muchas papeletas para conseguirlo [babas] [amor]

Yo mientras ZzzZZ ZzzZZ ,a ver si te pones el gold para acabar lo que empezamos ratataaaa [beer]
Saludos [bye]

Vaya pasada, [babas] que ganas de catarlo, que wapo lo del coop inventando armaduras, armas y trampas, buff [babas]

Esta semana lo pido sin falta y la semana lo tendre y le daremos caña al 2 y cuando salga el 3 buff buff

Saludos crack y gracias por esos videos tan wapos.

Saludos.
8484 respuestas