› Foros › PlayStation 3 › Online
mj23 escribió:A mi la del Gears 3 me gusta, pero mas la de esta, y la verdad como tu muy bien dices, estaria muy bien comprarse todas por coleccionismo jajaj y no habria rayadas de si una u otra.
Saludos.
Kratos_83 escribió:Carlos,yo a Merimierda no le hago mucho caso ,pero si que le hago caso a Metacritic.com ,que lo que dice esa web va a misa.Y no hay ningún analisis que lo pongan bien.
Aparte viendo los videos y tal,se ve medio malejo el juego.
Kratos_83 escribió:mj23 escribió:A mi la del Gears 3 me gusta, pero mas la de esta, y la verdad como tu muy bien dices, estaria muy bien comprarse todas por coleccionismo jajaj y no habria rayadas de si una u otra.
Saludos.
Pues si tio!a mi no me importaría tenerlas todas! Yo si consigo hacerme con la del Gears 3 ya me quedaría más que agusto,pero lo estoy viendo jodío,ya que por esas fechas tengo que reservar pasta para navidades y todo eso .De hecho voy a reservar también la edición que has pillado tu del Gears 3 que es más barata y seguramente pase de la otra que es mu cara.Y lo mismo haré con Uncharted 3 según vea.Porque es mucha pasta y salen muuchos otros juegos+ gastos de navidad
A no ser que se la levante a mi novia para navidad o alguna edición del Gears o Uncharted 3
Ahp,mira,esta es la camisa que regalan en Game por la reserva.....
Está chula la jodía.A ver si consigo sacarles 1 en el game
Saludos
Kratos_83 escribió:Al igual que Ricardo ha nombrado el Transformers nuevo y me ha dejado motivado a probarlo y eso que en Metacritic lo ponen fatal,pero me fio más de su criterio que de otros análisis.O Miguel cuando recomendó el Shadows of the damned por ejemplo.
datar escribió:
Ah, y la hobby consolas estaba en nomina de las 4 compañías de la época. Lo que pasa es que erais muy pequeños y no os queríais dar cuenta.
kusanagi escribió:Ruben, Jovera Habeis visto esto???
Bite_Your_Idols escribió:A ver, lo de las ediciones verbatim a mi me dan igual, yo soy mas partidario de juegos originales, pero esta consola esta flasheada y me la traere unos dias a casa con sus correspondientes juegos, para probarlos, si fuera mia no tendria problema en pillarmelos que ya vi cuando se la pillo indira que andan bien de precio, pero es lo que hay.
Sobre el online, con el tema de la actualizacion si que me has pillado, porque banearme no me importaba pero como le quite el flasheo me cortan los huevos, y la verdad es que no me apetece ponerme a investigar como volver a flashearla y tal, asi que mala suerte, sino me pillaba un trimestre de live, aunque usaria solo un mes, y asi probaria su calidad, pero teniendo que actualizar me da a mi que me quedo offline...
Creo que hoy me la traigo, ya os cuento...
Venga!
mj23 escribió:Benito, he estado viendo en la pagina del Game la edicion col del Gears 3 (consola) y que dan la camiseta que me dijiste con ella, a ver si pillasmo alguna
Saludos.
cuando Catherine se convierte en GlaDOS, más o menos . Es cuando "extraen" su conciencia y la ponen en el robot, vaya. Son sonidos bastante inquietantes en los que parece más que la estén violando que otra cosa, realmente acojonante. De hecho, el actor de Cave Johnson se negó a doblar su parte porque le parecería demasido perturbador. Y ese tío interpretó a un violador nazi en Oz.
Langdon escribió:Ruben,he puesto el New Vegas para empezarlo y la actualizacion 1.06(293MB) dice que me tarda 470 minutos,a ti te dio algun problema?Es que no es normal,y visto lo visto voy a tener que esperar 4 horas.
Ni he empezado el juego y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado
Kratos_83 escribió:Miguel,se puede re-flashear sin ningún problema.El problema para hacerlo lo tienen ciertos lectores pero SÓLO de las slim.Las fat no tienen problemas para actualizar y volver a flashear.
También te comento que actualmente el último firm es el LT+ 1.9,que está preparado para cargar el nuevo formato de discos que saldrá con la llegada del Gears 3 aproximadamente yel cual se come todas las protecciones y puedes jugar "medio" tranquilo por el live.
La cosa es que se espera para dentro de muy poco,la versión 2.0 que será mejor y más segura.Deberían haberla sacado ya,pero se supone que está al caer.
Pero lo dicho,si quieres actualizar y volver a flashear,lo puedes hacer sin problemas.Aunque si parcheando te siguen yendo bien los juegos,yo que tu la dejaría así hasta que salga la 2.0.
kusanagi escribió:A mi me pasa lo mismo tio, tuve un arrebato en abril y pillé 3 ó 4, pero ahora estoy en plan ahorrativo y tal, demasiado q pillo algunos juegos de salida, aunke para reyes intentaré pillar algún caballero, ah y de plata hay 4 tio, están orfeo, cristal, el de la medusa y Misty (el q era maricón perdio)
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Ruben,he puesto el New Vegas para empezarlo y la actualizacion 1.06(293MB) dice que me tarda 470 minutos,a ti te dio algun problema?Es que no es normal,y visto lo visto voy a tener que esperar 4 horas.
Ayer me comentaba un amigo via mensajes por la ps3 que le pasaba lo mismo, que le pedía una actualización de un juego y le tardaba mil y pico minutos o algo así.
Por lo que me inclino a pensar que hay algún tipo de problema en PSN a la hora de descargar o actualizar...
A mí no me dio ningún problema de ese tipo, es más creo recordar que la actualización era bastante pequeña...aunque puede ser que hayan sacado unas más grande, llevo bastante sin meter el disco del juego en la consola...
Saludos!
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Ruben,he puesto el New Vegas para empezarlo y la actualizacion 1.06(293MB) dice que me tarda 470 minutos,a ti te dio algun problema?Es que no es normal,y visto lo visto voy a tener que esperar 4 horas.
Ayer me comentaba un amigo via mensajes por la ps3 que le pasaba lo mismo, que le pedía una actualización de un juego y le tardaba mil y pico minutos o algo así.
Por lo que me inclino a pensar que hay algún tipo de problema en PSN a la hora de descargar o actualizar...
A mí no me dio ningún problema de ese tipo, es más creo recordar que la actualización era bastante pequeña...aunque puede ser que hayan sacado unas más grande, llevo bastante sin meter el disco del juego en la consola...
Saludos!
Si que podria ser la PSN,ya que acabo de poner el Peggle y para una actualizacion de 109MB me va a tardar 178 minutos,asi que puede que la PSN este mal.
Aun asi ya he empezado el juego,lo he puesto con el modo Dificil,me he quedado en el bar,despues de hablar con Trudy,esto va a ir para largo
Langdon escribió:Joder Meleiz,al fin hemos podido terminar el maldito trazado de los Embudos Trasladores sin morir,que peso que me he quitado de encima,y otro platino para la saca.Muchas gracias
Ruben,el juego te avisa de si el personaje tiene hambre,sed o ganas de dormir en el modo Dificil?Seguire tu consejo y lo pondre en Facil hasta el nivel 10 o asi
Bite_Your_Idols escribió:al final me he acabado rallando, he descnoectado todo, lo he vuelto a empaquetar para devolverla y me he ido al game a pillarme el vanquish para desquitarme, joder y que diferencia... lo que hace un cable, bueno, y que el juego sea nuevo tambien ayudara, digo yo...
datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad.
Kratos_83 escribió:datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad.
datar escribió:Kratos_83 escribió:datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad.
a ver.....a ver....antes de untar la espada en curare....has jugado al vanquish?
Bite: esa es la elegida de las 3 que propusieron? Vale, y si yo tengo una partida guardado del 2 en la que he jugado con el tio, como lo arreglan argumentalmente? Con una operación de cambio de sexo?
datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad
datar escribió:Kratos_83 escribió:datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad.
a ver.....a ver....antes de untar la espada en curare....has jugado al vanquish?
Bite: esa es la elegida de las 3 que propusieron? Vale, y si yo tengo una partida guardado del 2 en la que he jugado con el tio, como lo arreglan argumentalmente? Con una operación de cambio de sexo?