-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Benito,de los analisis paso,estoy harto de que a los juegos se les tache de malos solo porque Merimierda y compañia les pongan mala nota.
Para el Deus Ex aun es pronto,todavia queda un mes,asi que...
mj23 escribió:A mi la del Gears 3 me gusta, pero mas la de esta, y la verdad como tu muy bien dices, estaria muy bien comprarse todas por coleccionismo jajaj y no habria rayadas de si una u otra.

Saludos.

Pues si tio!a mi no me importaría tenerlas todas! [babas] Yo si consigo hacerme con la del Gears 3 ya me quedaría más que agusto,pero lo estoy viendo jodío,ya que por esas fechas tengo que reservar pasta para navidades y todo eso [buuuaaaa] .De hecho voy a reservar también la edición que has pillado tu del Gears 3 que es más barata y seguramente pase de la otra que es mu cara.Y lo mismo haré con Uncharted 3 según vea.Porque es mucha pasta y salen muuchos otros juegos+ gastos de navidad [buuuaaaa]
A no ser que se la levante a mi novia para navidad o alguna edición del Gears o Uncharted 3 [amor] [looco] [jaja]
Ahp,mira,esta es la camisa que regalan en Game por la reserva.....
Imagen

Está chula la jodía.A ver si consigo sacarles 1 en el game [jaja]
Saludos [bye]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos,yo a Merimierda no le hago mucho caso [buaaj] [jaja] ,pero si que le hago caso a Metacritic.com [rtfm] ,que lo que dice esa web va a misa.Y no hay ningún analisis que lo pongan bien.
Aparte viendo los videos y tal,se ve medio malejo el juego.
El Deus ya se ha filtrado para pc y hay gente que lo ha jugado.De hecho algunos han hecho sus análisis poniendolo muuuuy bien a todos los niveles menos en gráficos,donde dicen que es muy del montón.
Por eso estoy pendiente a ver si aparece en 360,porque si el juego es gold ya(terminado),puede filtrarse en cualquier momento [babas]
Yo lo tengo reservado en Amazon,pero me gustaría catarlo primero para ver si está en español el no pal/esp y si realmente lo merece.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Carlos,yo a Merimierda no le hago mucho caso [buaaj] [jaja] ,pero si que le hago caso a Metacritic.com [rtfm] ,que lo que dice esa web va a misa.Y no hay ningún analisis que lo pongan bien.
Aparte viendo los videos y tal,se ve medio malejo el juego.

Pues sí. Parece que hay consenso en catalogar al nuevo call of juarez como un truño de los gordos. No hay un solo análisis que lo ponga bien. Por algo será....El anterior era un juego decente pero a saber que han hecho con este...

Ah, si alguno tenéis algún juego que queráis quitaros de encima es buen momento para venderlo por ebay. Durante el fin de semana la tarifa de publicación es gratis. En ebay nunca se sabe, lo mismo pones un juego a la venta más caro de lo que te ha costado a ti y cuela. Me pasó con el starwars (ese juego si que es malo!)
El Deus Ex 3 no es gráficamente del montón. Claro que depende muchísimo de lo que consideréis del montón, pero teniendo en cuenta el tamaño de los escenarios, la interactividad, la cantidad de npcs y todo eso... Uff, a mi me ha parecido bastante bueno. Y juzgo por la beta, la versión final puede ser bastante mejor. O eso, o habéis subido mucho el estándar, que puede ser, pero para mi el estándar está en algo rollo Unreal Engine 3 (salvo honrosas excepciones, como Gears of War o Batman Arkham Asylum). Dejando de lado que el tema de los gráficos me importa un cojón, claro...

Benito, yo no me fío ni de metacritic. L.A. Noire tiene una media de 89 y a mi me pareció un castañazo importante, Alpha Protocol tiene 6x y a mi me parece el mejor juego de rol de la generación, Duke Nukem Forever tiene un 53 y a mi me divierte como un enano, el segundo Modern Warfare tiene 94 de media, que para un juego de cinco horas me parece casi sacrílego (por dios, ¡sólo un punto por debajo del Portal 2!) y cambiando a 360, el EDF 2017 tiene 69 de media, y es el juego más divertido que he metido en la consola. ¿Sigo o queda clara la idea? A mi el Call of Juarez: The Cartel me ha parecido simplón, divertido sin más, y muy fácil de jugar. No es tan bueno como los otros dos, pero coño, se deja jugar. O será que soy yo el que juega truños importantes y le da igual y el resto tenéis el paladar mucho más exquisito que el mío, que también puede ser.
Kratos_83 escribió:
mj23 escribió:A mi la del Gears 3 me gusta, pero mas la de esta, y la verdad como tu muy bien dices, estaria muy bien comprarse todas por coleccionismo jajaj y no habria rayadas de si una u otra.

Saludos.

Pues si tio!a mi no me importaría tenerlas todas! [babas] Yo si consigo hacerme con la del Gears 3 ya me quedaría más que agusto,pero lo estoy viendo jodío,ya que por esas fechas tengo que reservar pasta para navidades y todo eso [buuuaaaa] .De hecho voy a reservar también la edición que has pillado tu del Gears 3 que es más barata y seguramente pase de la otra que es mu cara.Y lo mismo haré con Uncharted 3 según vea.Porque es mucha pasta y salen muuchos otros juegos+ gastos de navidad [buuuaaaa]
A no ser que se la levante a mi novia para navidad o alguna edición del Gears o Uncharted 3 [amor] [looco] [jaja]
Ahp,mira,esta es la camisa que regalan en Game por la reserva.....
Imagen

Está chula la jodía.A ver si consigo sacarles 1 en el game [jaja]
Saludos [bye]

Si tio, son malas fechas para desembolsar tanto dinero, estaría bien poder todas o casi todas, pero a mi me pasa lo mismo y me es imposible. [snif]

La camiseta esta bien, a ver si le doy un poco la "brasa" a mi colega, y se la saco XD

La proxima semana ya le estamos dando al Gears 2 [uzi]

Saludos crack.
Miguel,yo no he tenido la suerte de probar nada del Deus Ex HR,lo de los gráficos lo decía por lo que habían comentado personas que si lo han jugado y comentan que es impresionante,pero a nivel gráfico pues está flojete.
Habrá que esperar a tenerlo y poder probarlo,porque si que es cierto que en ciertos videos se ve algo flojo ese tema.Aunque en este juego,con todo lo que ofrece,si estuviese flojo en gráficos,igual me daría,ya que sólo con su historia y jugabilidad estaría más que contento [amor]
Con lo de Metacritic,pues si que pienso que es de fiar.Los análisis que le ponen son de forma generalizada y por lo tanto si algún juego tiene 90 de nota,malo no es para nada.Otra cosa es que a ciertas personas no les guste,ya que ahí entra la personalidad y gustos personales de cada uno,pero por lo general,si tienen dicha nota es porque gustan y la merece.
También juegos que le ponen muy poca nota como los que comentas(duke nukem,etc),claro que te pueden gustar y divertir,a ti,a mi y a muchas personas,pero por lo general,pues piensan que es un truño y de ahí las notas que les ponen.

Que dichas notas son sólo un dato para tener cierta referencia a cerca de un juego,y luego entra lo más importante que es el gusto personal de cada uno,donde se ven casos como el LA Noire,que tiene buena nota y a ti,a mi y a tantos otros nos ha mascado de lo lindo,o juegos como el Fear 3 que le ponen poca,te divierten que no veas.

Por eso digo que Metacritic SI que es de fiar y no está nada mal echarle un vistazo antes de hacerte con un juego.
Quizá para nosotros que podemos probar las "versiones completas de prueba",pues nos da un poco igual y por 1 euro pues si es malo,lo guardamos o tiramos y listo,pero para Carlos por ejemplo el pagar 50 leuros por el COJ y que sea un truño,pues si es para pensarselo y creo que Metacritic ayuda(en términos generales)

Por cierto....has probado la beta del DE HR y no comentas nada!!!ya te valee!! [toctoc] [uzi] [jaja]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manolo,ya has pedido la suscripción Gold?entonces la semana que viene o la siguiente toca vicioooo [beer] .Tenemos que meternos también a hacer unas hordas guapas para entrenar para el 3 [plas] [uzi]
Que hype tengo! [looco]
Metacritic refleja la opinión generalizada de un sector (prensa especializada) y lo enfrenta a otro sector (usuarios). Por eso nos encontramos con casos de juegos con 94 de media y 5.2 en valoración de los usuarios. La "prensa especializada" es como una manada de animales, casi todos van al mismo son, se mueven por los mismos baremos y puntúan de la misma forma, generalmente guiados por los "grandes medios". Metacritic tiene valor cuando te chupas las reviews, tanto de los usuarios como de la prensa, y los comparas. Pero realemente no puedes decir que un juego de media de 50 es un truño porque hay muchísimas cosas que no se pueden valorar de manera empírica, como la diversión. De hecho, ni siquiera los gráficos pueden valorarse de forma empírica, porque a mi Braid, Limbo o Bastion que mencionabas unos posts atrás me parece que tienen "mejores" gráficos que Crysis 2, por ejemplo. ¿Que uno es más fotorrealista que los otros? Coño, claro, ¿y? Yo no me deleito con los gráficos del Crysis, y sin embargo, sí que lo hago con cualquiera de los mencionados antes. Esto da para mucho, como el tema de la objetividad (inexistente totalmente en un análisis, por cierto, que no deja de ser un artículo de opinión (en el momento en el que entra en juego la nota, por muy media aritmética que sea de otros factores, es una opinión)), pero ahí está básicamente la idea general. Podríamos llenar páginas y páginas del hilo, pero para eso mejor dar el coñazo en el foro del clan si quieres, que no tengo problema en exponer mi opinión de una manera más extendida y relajada, mucho menos sintetizada y analítica como aquí.

Sobre los gráficos del Deus Ex... bueno... capturas sacadas de la beta, no hechas por mí. En movimiento gana mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, no es un juego que destaque por el apartado gráfico. Pero yo mido por algo así como La hostia > destaca > bueno > del montón > malo > una puta mierda, y Deus Ex: HR, y teniendo en cuenta que lo juzgo por una BETA, está entre "bueno" y "destaca", sin llegar a este último. Sobretodo valorándolo como lo que lo valoro yo, que es un juego con escenarios más bien grandes, que tiene que cambiar entre una perspectiva en primera y tercera persona (que es una carga gráfica importante, el modelado del personaje principal), en el que es posible interactuar con muchos objetos y los NPCs de la historia tienen todos y cada uno de ellos (salvo enemigos) una cara característica, y no hay pocos personajes en el juego.

Dicho esto, hablo desde la posibilidad de jugar los multiplataforma tanto en PC como en 360 sin gastarme dinero. Igual si no fuera así, es posible que mi opinión variase, pero vamos, no creo que mucho. Yo no miraría la nota en metacritic, desde luego, leería los análisis, buscaría comparativas, miraría lo que opinan los usuarios... y probablemente hiciese bastante más que eso, pero oye, que para hacer eso estoy estudiando... [+risas]

Tochacos a parte, no voy a valorar DE: HR desde la perspectiva que da una beta. Es un juego que parece tener mucho más que dar, apenas he jugado dos horitas (claro que para algunos eso será un juego completo, acostumbrados a los Call of Dutys, ¿eh? [poraki] ). Pero vamos, diré que no me gusta nada la cobertura en tercera persona, viniendo como vengo de los anteriores Deus Ex, me parece que han enfocado el combate al uso de coberturas (el tener esa visión que otorga la tercera persona es casi fundamental, al menos en los primeros combates) y será todo lo táctico que quieras, pero a mi no me termina de convencer. Por lo demás, diálogos chachis, cinemáticas espectaculares, varias alternativas a la hora de cumplir los objetivos... Salvo ese detalle, que será una parte importante del juego y acabaré acostumbrándome, el juego está muy bien y va por el buen camino, pero insisto que una beta de 2 horas no es suficiente para juzgar...
Bueno...

Sobre el tema de los análisis y tal, que es un tema polémico, voy a dar mi humilde opinión para quien quiera leerla:

Vivimos una época triste (cita: Ocelot en MGS de PSX). En el ámbito de la información, digo. Recuerdo hace 10 años, cuando compraba la Hobby Consolas (tengo desde el número 1, y quien no se lo crea que lo diga y le pongo una foto con mi colección xD) y los análisis de las revistas especializadas iban a misa.
Pero entonces eran objetivos, o al menos con la perspectiva que da el paso del tiempo eso me parece a mí. Porque hoy me pongo a ojear (sin h [poraki]) una revista de hace 10 años, y luego me leo una del mes pasado, y no me creo lo que estoy viendo.
Sencillamente, es que no se mide con el mismo rasero. Hay que reconocer que hoy en dia, lo que manda es la publicidad, el hype, y lo poderosa que sea una empresa que lanza un juego a la venta. Me encuentro con casos flagrantes como el Alice: Madness Returns en los que sacando una media, el juego no pasa del 7 "pelao", pero ofrece muchísimo más que todos los shooters clónicos que abarrotan esta generación y que, sin embargo, en las revistas "entendidas" siempre tienen una nota superior a 9, ofreciendo lo mismo, con gráficos más que sospechosos y una campaña que tiene menos historia que un capítulo de Dora la Exploradora.

Yo no pongo nunca en duda la profesionalidad del que hace un análisis, partiendo de la base de que un análisis es una opinión redactada por un tipo como yo o cualquiera de vosotros, con la validez que eso conlleva, pero vamos que si un tio "trabaja" en Meristation (una reputada web de videojuegos, ya quisiera ese "trabajo" para mi) será porque lo vale.
Entonces, ¿para qué vale un análisis? Pues sencilla y llanamente, para hacerte una idea de lo que es el producto, luego tienes que comparar con otras fuentes como vídeos, más análisis o lo más fiable (al menos en mi caso), las opiniones de los usuarios de los foros, que al fin y al cabo son casi lo mismo que el tio que ha escrito un análisis, sólo que su opinión no es tan tenida en cuenta.
Si algo he aprendido con el paso de los años (y ya son unos cuantos en este mundillo) es que la opinión pública es la que menos se equivoca. El populacho, en su máxima expresión. Yo SIEMPRE haré más caso a 100 personas que dicen que un juego está de PUTA MADRE (así, sin censuras, yo lo valgo XD) y que yo sepa que más o menos comparten mis gustos, que a una PUTA PÁGINA WEB que van de entendidos y ponen a analizar juegos a un tio que tiene menos credibilidad que Benito haciendo promoción de la PS3. Esto último es coña eh que te conozco crack [oki].

Dicho esto, que cada uno saque sus propias conclusiones y que haga caso a quien más crea.

Amén.

Saludos!
Totalmente de acuerdo Ruben, los q menos se ekivocan son los foreros, bueno, mejor dicho, la mayoría de los foreros, pq se ve y se lee cada cosa que...............

En serio tienes la primera Hobby????? eso debe valer una pasta, ponlo en ebay coño
Rubéeen,si es que yo soy muuuu malo vendiendo cosas tio!que no le vendo ni la 360 de Star Wars a fans de la saga! [jaja] [qmparto]
Y calla,que hace tiempo era vendedor de Play aunque parezca extraño [jaja] ,pero voy y no se me ocurre otra cosa que siguiendo la conferencia de microsoft del E3 del año pasado(imaginate,plagado de xboxers [mad] ),voy y le recomiendo a uno la Ps3....no veas la de pedradas que me llovieron tio.Desde ese día dejé de vender la ps3 [jaja] .Esa movida incluso la comenté por aquí [rtfm]
Y a vosotros la Ps3 no os la nombro porque ya está vendida [jaja] y os falta una 360 y os doy por saco con ella [sonrisa]

Referente a los análisis y tal,recalcar que cuando dije lo de que Metacritic,me refiero a que es un dato más a tomar en cuenta a la hora de pillar un jueguillo,pero SÓLO un dato más.Pienso totalmente como tu,en que lo mejor es siempre escuchar lo que dicen foreros,amigos,etc,que son los que realmente son fiables.
El mismo ejemplo es como tu bien has nombrado,el Alice,que en los análisis lo ponen medio mal,pero luego lo que opinan los foreros es bien distinto.Yo de hecho ni le hice caso a foreros ni análisis,sólo me bastó que Hector lo nombró en su día,lo puso bastante bien y ya con eso tuve suficiente.
Al igual que Ricardo ha nombrado el Transformers nuevo y me ha dejado motivado a probarlo y eso que en Metacritic lo ponen fatal,pero me fio más de su criterio que de otros análisis.O Miguel cuando recomendó el Shadows of the damned por ejemplo.
Pero es que ese es el tema,soy partidario y suelo leer y fijarme en los análisis de "profesionales",solo por tener información a cerca de un juego y ya está,pero para nada hay que decidir comprarse un juego o no basandose simplemente en un análisis y lo mejor,como bien dices,es guiarte de foreros o mejor si es algún amigo y que compartan gustos [rtfm]

Y nada,dejate de postear y vete a reservar ya la dichosa 360 de Star Wars !!!! [rtfm] [jaja]
Yo tambien opino que hoy en dia con la sobresaturacion de informacion que tenemos es mejor crearse una primera impresion a base de varias fuentes: conocidos de los que conoces sus gustos, foreros, videos gameplay, criticas...

Ruben, tienes razon que ya no es como era, antes la hobby era la biblia... Yo tambien tengo el primer numero, nunca se me olvidara cuando lo compre hace unos 20 años con bart simpson en la portada... Yo todos los numeros no los tengo, porque hubo una epoca que deje de pillarla y al de años volvimos a comprarla en casa, eso si, desde que me independice hace ya mas de 5 años ya se acabo... Como pasa el tiempo...

Por cierto, hoy he metido de nuevo el castlevania en la consola y vuelvo a repetir que es un juegazo epico, estoy pillando las gemas que me faltaban y pasandolo en paladin, de paso completando al 110% algunos niveles...

Venga!
Kratos_83 escribió:Al igual que Ricardo ha nombrado el Transformers nuevo y me ha dejado motivado a probarlo y eso que en Metacritic lo ponen fatal,pero me fio más de su criterio que de otros análisis.O Miguel cuando recomendó el Shadows of the damned por ejemplo.

Gracias por fiarte de mi criterio... pero en metacritic no lo ponen fatal:
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -cybertron

De hecho, yo ese juego lo compré porque vi que tenía buena nota en gamerankings (lo mismo que metacritic). El que va fatal de nota es otro juego de transformers que ha salido después.

Yo sí me fio de las notas de esos sitios. Si un juego tiene una media de 50 por algo será...no? Puedes coincidir más o menos con los gustos de los redactores pero eso es harina de otro costal. Yo lo que hago es leer por encima tanto críticas buenas como malas para saber cuales son los puntos negativos y si me merecen la pena. Ahora, de lo que no me fio es de las críticas de los usuarios. En esa pandilla no hay mas que fanboys y haters. [poraki]

Ah, y la hobby consolas estaba en nomina de las 4 compañías de la época. Lo que pasa es que erais muy pequeños y no os queríais dar cuenta.
datar escribió:
Ah, y la hobby consolas estaba en nomina de las 4 compañías de la época. Lo que pasa es que erais muy pequeños y no os queríais dar cuenta.

igual tambien al no haber tanta saturacion de titulos, era mas facil que fueran medianamente fieles a la realidad, un juego era bueno, malo o malillo pero entretenido dependiendo de tus gustos... y ademas no habia foros para que hubiera opiniones tan dispares como hoy en dia, que hay veces que parece que tendrian que cobrar por opinar, que con esto de que opinar es gratis, lees cada barbaridad... jejeje...

bueno, pues a lo que iba... acabo de terminarme el LIMBO y me he quedado sin palabras... tiene un algo, muy magico, que me ha hecho disfrutar como un enano... si que guarda muchas similitudes con el BRAID, pero ademas de tener una atmosfera mas angustiante, los puzzles son muchisisimo mas faciles y jugando con la fisica muchisimo, en definitiva, algo mas adictivo, sinceramente, en el braid tuve que tirar de youtube alguna vez... jejej...

lo que manda huevos es que los dos mejores titulos en lo que va de año, en mi opinion, hayan sido dos titulos que salieron en exclusiva para X360 el año pasado y los de ps3 hemos tenido que esperar como idiotas: MASS EFFECT 2 y LIMBO (Benito, aqui te va una de promo gratuita para tu causa, jeje...) habra que ver que pasa con U3 y sin contar el proximo remaster de Ico y SOTC ya que esos son juegos viejos...

EDITO: dandole vueltas he caido en que el año pasado fue un pedazo de año en cuanto a lanzamientos, tuvimos HR, RDR, Castlevania y GoW3, que pasaron todos a mi top personal, ademas del Dead nation de psn y otros que los jugue mas tarde tipo darksiders... asi que muchas sorpresas deberian suceder de aqui a final de año para igual esa cantidad de titulazos...

venga!
Gracias Bite por la promo! [beer]
Yo para este año,diría que la cosa va a estar entre Uncharted 3 y Gears of wars 3.Estos 2 van a estar sobre el resto de juegos del año sin ninguna duda [rtfm]
Aunque el Gears 3 al ser el cierre de la trilogía de Marcus Fenix,pues crea mucho hype por ver cómo terminará [looco]
Eso si,en first party,este año creo que Sony tiene más que 360 (que no mejores,salvo Uncharted 3 [amor] )y algunas importantes como Resistance 3,el nuevo Ratchet,Infamous 2,Uncharted 3,M.Apocalypse.Mientras que 360 tiene Forza 4 y Gears 3 sólo.
Bueno,y el Uncharted 3 y el Gears 3 son los favoritos(para mi) de este año,gracias que el DIOS de los juegos se marchó para el año que viene,que si no los revienta a todos! [toctoc] [uzi] [babas] [tadoramo]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se me olvidó comentaros a los que os gustan los juegos de coches,que tiran más hacia la simulación,que probeis el DIRT 3.Está muy muy muy bien.Tiene variedad de pruebas,cronos de tramos,gymkhana,carreras normales.Trazados de nieve guapísimos donde sudas para controlar el coche,tierra,asfalto,circuitos cerrados para hacer las pruebas de gymkhana,que son jodidos al principio pero luego son super divertidos,cuando te ves haciendo trompos y locuras con el coche.
Todos los coches que salen son relacionados con el rally o cross.
La simulación que tiene,se nota.Cualquier cosa del coche que modifiques,se nota luego su rendimiento en la pista.
El sonido de los motores de los coches,es de los mejorcitos que he escuchado.En lo coches turboalimentados se escucha la válvula del turbo incluso descargándose cuando bajas de cambio,etc.
Pues eso,juego totalmente recomendabe para los que os gusten los coches,con el que podreis aguantar todo el verano sin problemas
Salmecillo,pedazo figura de la Coleccionista del nuevo de Batman!!parece algo pequeña,pero está de puta madre.Yo cuando esté baratilla en uk la pillaría seguro [amor] .Por cierto,el juego parece que estará en 3D!!!en sus carátulas sale el logo de 3D!! [tadoramo] [amor]
ImagenImagen
una cosa benito (o cualquier poseedor de una verde), como va en xbox el tema del online?, ya se que hay que pagar, pero por ejemplo yo en la xbox que tuve, me cree una cuenta de jugador (cuando la pille me regalaban 1 mes de gold) y cuando iba jugando se me acumulaban los logros, lo que pasa es que nunca la "sincronice" como se hace en ps3, ¿en xbox tambien hay que hacer eso? otra cosa, el tema de los baneos como va? me refiero a que si tengo el lector modificado y le meto un juego original (por ejemplo un Gears) y contrato el live, ¿corro riesgo de baneo? y realmente, que supone que te baneen? simplemente que no puedes volver a conectarla al live? pero puedes seguir jugando a tus copias de seguridad?

por cierto, me he terminado tambien los capitulos extras del LIMBO exclusivos de PS3 y son una maravilla... eso si, son todos muuuuy oscuros y hay que estar super pendiente de los sonidos... es la caña, y ya con la pedazo tele y el 5.1 de sonido ni te cuento.... no se que andais que todavia no lo habeos pillado!!!! a mi me ha dejado tan flipado que habia empezado de nuevo el castlevania y no tengo ni ganas de jugarlo, necesito algo nuevo, algo original que me haga sentir algo especial... el LIMBO es mucho LIMBO... [amor]

venga!
Bite, el tema de logros no es como los trofeos, no hace falta que sincronices, se van acumulando solos segun los saques, y lo del baneo afecta al online (por lo que he visto) seguir jugando offline si podrias, pero de todas formas que lo confirme muchisimo mejor Benito, es el profesor de el lado verde [rtfm]

Por tu interes deduzco que estas interesado en una, espero, si te decides a pillarla, podamos darle caña al Gears 3 en el coop 4 jugadores, seria la caña.

Saludos.
A ver Bite,te comento...
Con cualquier compra de Xbox 360,tienes 1 mes de prueba de xbox live Gold,pero además si te creas 2 cuentas más(diferentes gamertags),tendrías otros 2 meses más,pero tendrías que jugar con dichas cuentas.
Los logros se actualizan automáticamente en tu gamertag,aunque para que se actualice en la web,gamertags para firmas,etc,te haría falta conectarla simplemente 5 segundos al live y listo.
En tu caso que has jugado a la 360,esos logros sigues teniendolos y sólo tendrías que conectarte en una 360 con dicho perfil y listo(para que saliesen en firmas,etc),pero si no te interesa,en tu gamertag siguen estando.
En el caso que no tengas tu perfil guardado(lo ideal es tenerlo en un pendrive),sólo tendrías que conectarte desde una Xbox e ir a donde se eligen los perfiles,ahí te dará la opción de "recuperar perfil".Aceptas y se te descarga tu perfil,logros,dlc que hayas pillado,etc a dicha consola.
El tema del baneo a día de hoy es más "suave",ya que sólo te cascarían el live,pero podrías seguir usando las copias de seguridad.Yo mismo tengo la flasheada "marcada" por el AP25(protección anticopia) y si la conectase a internet en cualquier momento que quisiesen me banearían.
Si usas una consola flasheada con copias de seguridad y luego juegas a un original al live,tienes EL MISMO RIESGO de baneo,ya que la información de las copias se queda registrada en la consola y al momento de conectarla al live,microsoft lo detecta y apunta tu consola sobre la marcha,aunque quizá nunca te caiga el baneo.Pero una vez metes una copia,lo ideal es que NUNCA la conectes,salvo si quieres actualizarla o cosas muy breves.
De todas formas,la mayoría de los juegos vienen preparados para jugar en el online con un mínimo de riesgos.De echo tengo gente agregada que tienen consolas modificadas y siempre juegan online y sólo con copias.Aunque yo no me la jugaría.

Opinión personal,si sólo te interesan las campañas y pasas del live,ni te lo plantees,consola modificada y a jugar a todo lo que salga.Que por 20 euros tienes unos 20-21 juegos.
Y si quieres jugar al live del Gears 3,el nuevo Alan Wake,juegos indie,tener videos,demos,etc, que salen en ps3 a los 5 meses(Manolo lo sabe muy bien) y el disfrutar del online de los juegos que lo tengan sin desconecciones,con chat y mensajes de voz,pues no la modifiques.
Yo soy muy de campañas exclusivamente,pero el quedarme sin matar unos cuantos guiris en el online del Gears 3 o el no pegarme unos tramos con gente en el Forza 4,me jodería mucho.
Bueno,espero que te estés animando a hacerte con una,que las arcade mismas están baratísimas y te metas los coops con nosotros en el Gears 3 [beer]
Cualquier otra cosa ya sabes [oki]
El tema es que igual tengo la opcion de traerme una temporada mi vieja xbox a casa, junto a unas verbatim de los gears, mass effect, alan wake y splinter cell... Eso si, sin hdmi lo que es una pena... Entonces mi duda es si pillo una subscripcion al live para jugar online tendria algun problema por estar modificada, la verdad es que si me acabasen baneando, tampoco me importaria porque si offline se puede seguir jugando, realmente es como se esta usando ahora asi que daria igual, lo unico que perderia el tiempo que haya comprado del live... Por lo que dices, si el lector esta modificado, daria igual que jugase con el juego original o con la copia de seguridad, no? Tendria el mismo riesgo... Hay suscripciones mensuales o solo anuales?

Muchas gracias por la info!!

Venga!
Tienes trimestales o anuales, tu eliges XD

Saludos.
Ruben, Jovera Habeis visto esto???

ImagenImagenImagenImagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
Antes que nada comentarte algo para que no la cagues y es que para poner el live,posiblemente tendrás que actualizar la consola OBLIGATORIAMENTE al último dashboard y eso conlleva a que Microsoft detecte que está modificada + que pierdes el flasheo o lo que tengas sobre la marcha,ya que las 2 últimas actualizaciones de la consola se cargan los flasheos.
Por lo tanto,si tienes intención de usar el online,lo mejor es que la actualices y vuelvas a flashear.También ten en cuenta que cuando la vuelvas a flashear,es posible que algunas copias de seguridad no te vayan,ya que quizá estén parcheadas,etc y tendrías que volver a copiarlas,aunque eso es lo de menos.Siempre puedes jugarlos antes de volver a flashearla.
Si piensas jugar online,intenta hacerlo con juegos originales siempre.Así hay menos riesgo al baneo,aunque estás siempre expuesto ya que está la información de los backups ya puestos,y es una lotería....hay gente que los banean sobre la marcha y otros que nunca los han baneado.

Las mensualidades,como dice Manolo,son de 3 meses o 12 meses.Esta última es la que sale más rentable y barata.En Amazon o Gamehubs es donde más barato está [rtfm] Y no son caras,de hecho cuestan menos que el + del PSN.

Y otro consejo,desde que la tengas y tu perfil actualizado,guardalo en un pendrive.Ya que si te baneasen o te marcasen con alguna actualización de un juego,el perfil se "dañaría" y no podrías usarlo en NINGUNA OTRA XBOX NI ACTUALIZAR EL GAMESCORE y te saldría siempre como perfil dañado.Aunque para eso hay solución siempre y cuando guardes el perfil en un pendrive [rtfm]

Por cierto,a ti que te gustan los juegos indie,han salido en formato físico el Limbo,Trial hd y Xpolsion man,así que con pillar el backup los puedes jugar sin pasar por caja en el bazar [hallow]

Saludos [bye]
Benito, he estado viendo en la pagina del Game la edicion col del Gears 3 (consola) y que dan la camiseta que me dijiste con ella, a ver si pillasmo alguna XD

Saludos.
Bueno...

kusanagi escribió:Ruben, Jovera Habeis visto esto???

ImagenImagenImagenImagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Me encantan. Ya era hora que se pusieran a sacar Myths de esos personajes. Y a ver cuando se ponen con los de plata, que yo sepa sólo está Orfeo de Lira (que lo tengo). Lo que pasa es que últimamente no estoy yo para muchos despilfarros.Eso, y que me he quedado sin sitio en la habitación, entre tomos de manga, figuras, ediciones coleccionista de juegos, etc...un dia tengo que hacer fotos de la habitación, de verdad que a veces me da vergüenza ajena, parece la habitación de un quinceañero XD

Saludos!
A mi me pasa lo mismo tio, tuve un arrebato en abril y pillé 3 ó 4, pero ahora estoy en plan ahorrativo y tal, demasiado q pillo algunos juegos de salida, aunke para reyes intentaré pillar algún caballero, ah y de plata hay 4 tio, están orfeo, cristal, el de la medusa y Misty (el q era maricón perdio)
A ver, lo de las ediciones verbatim a mi me dan igual, yo soy mas partidario de juegos originales, pero esta consola esta flasheada y me la traere unos dias a casa con sus correspondientes juegos, para probarlos, si fuera mia no tendria problema en pillarmelos que ya vi cuando se la pillo indira que andan bien de precio, pero es lo que hay.

Sobre el online, con el tema de la actualizacion si que me has pillado, porque banearme no me importaba pero como le quite el flasheo me cortan los huevos, y la verdad es que no me apetece ponerme a investigar como volver a flashearla y tal, asi que mala suerte, sino me pillaba un trimestre de live, aunque usaria solo un mes, y asi probaria su calidad, pero teniendo que actualizar me da a mi que me quedo offline...

Creo que hoy me la traigo, ya os cuento...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:A ver, lo de las ediciones verbatim a mi me dan igual, yo soy mas partidario de juegos originales, pero esta consola esta flasheada y me la traere unos dias a casa con sus correspondientes juegos, para probarlos, si fuera mia no tendria problema en pillarmelos que ya vi cuando se la pillo indira que andan bien de precio, pero es lo que hay.

Sobre el online, con el tema de la actualizacion si que me has pillado, porque banearme no me importaba pero como le quite el flasheo me cortan los huevos, y la verdad es que no me apetece ponerme a investigar como volver a flashearla y tal, asi que mala suerte, sino me pillaba un trimestre de live, aunque usaria solo un mes, y asi probaria su calidad, pero teniendo que actualizar me da a mi que me quedo offline...

Creo que hoy me la traigo, ya os cuento...

Venga!

A ver, te hago un resumen del o q pasa, Microsoft ha lanadado hace unos días una actualización por la cúal si tienes la consola baneada, se bloquea de manera q no la puedes actualizar más, y no podrás jugar a los nuevos juegos NUNCA, sólo los antiguos, por no hablar de una actualización anterior q reflsheaba el lector de la consola, dejándolo con el firm original pero impidiendo cualkier intento por flahsearla de nuevo, aunke esto último los hackers lo han solucionado parece.

En resumen, si tienes o has tenido modificada la consola, olvidate del live y posiblmente de jugar a juegos nuevos.
Ruben,he puesto el New Vegas para empezarlo y la actualizacion 1.06(293MB) dice que me tarda 470 minutos,a ti te dio algun problema?Es que no es normal,y visto lo visto voy a tener que esperar 4 horas.
Ni he empezado el juego y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado [snif] [snif]
mj23 escribió:Benito, he estado viendo en la pagina del Game la edicion col del Gears 3 (consola) y que dan la camiseta que me dijiste con ella, a ver si pillasmo alguna XD

Saludos.

Yo aún no he podido bajar a ningún Game,que se me jodió el coche [buuuaaaa] A ver si para el viernes ya lo tengo y les intento sacar alguna,que están chulas.Aunque parece que ya los últimos que lo reservan,les están dando los 2000 puntacos.
De paso igual reservo también la consola,a ver si se la levanto a la parienta para las navidades [amor]
Todavía no te ha llegado el Gold?
BITE,ese es el problema tio.Si quieres el live tendrías que actualizarla y con ello,adios al flasheo.Las 2 últimas actualizaciones se lo cargan.Siempre podrías volver a flashearlo tu mismo o por 30-40 leuros te lo harían sin ningún problema.
Yo te aconsejaría,para que aprovechases los backup que vas a tener,que los juegues todos tranquilamente primero.Una vez los termines o cuando salga el Gears 3 [amor] ,la actualizas y si puedes la re-flasheas y si no la dejas sin flasheo,ya que tendrás el Gears 3 posiblemente y tendrás para rato hasta que quieras flashearla.
O si te interesa el live,pues actualiza ya,que por 50 leuros tienes casi tdos los juegos que tienes en backup y originales,ya que ME,ALAN WAKE,SCC,etc,están en amazon o muchos sitios a 9 leuros cada uno aprox. [rtfm]
Eso si,intenta probar el live,que lo merece muchísimo [rtfm] ...vas a flipar con todo el contenido que hay por el bazar [plas] (sólo en cosas para tu avatar,hay más que en toda la store de ps3 [qmparto] )
Ya contarás! [oki]

Saludos [bye]
¿Pero no quedábamos en que se podía re-flashear después de actualizar? Es que eso tengo yo idea de haber leído, pero ahora loncho me ha metido el miedo en el cuerpo [+risas] . Además, yo todavía funciono con ixtreme 1.5 (es decir, parcheo todo a Wave 2) y mi idea era actualizar a LT + (que me traga todo lo que tengo grabado, tengo entendido) cuando empezaran a sacar juegos sin soporte para la actualización antigua (es decir, la anterior al desflasheo de la muerte ese).

Por cierto, a los que os gustara el Portal, la segunda parte y su guión, http://www.thinkwithportals.com/comic/. Este cómic explica muchas cosas de la historia. Entre otras, desvela al autor de las pintadas y las extrañas transmisiones, además de ofrecer una especie de nexo entre el final de la primera y el principio de la segunda parte. Es bastante interesante, y está escrito por los chicos de Valve. Que por cierto, si curioseáis entre los archivos de audio (los que lo tengáis en PC, claro. Aunque eso incluye todos los que lo tengáis en PS3 xD), podéis encontrar una pista bastante curiosa de
cuando Catherine se convierte en GlaDOS, más o menos [+risas] . Es cuando "extraen" su conciencia y la ponen en el robot, vaya. Son sonidos bastante inquietantes en los que parece más que la estén violando que otra cosa, realmente acojonante. De hecho, el actor de Cave Johnson se negó a doblar su parte porque le parecería demasido perturbador. Y ese tío interpretó a un violador nazi en Oz.
gracias a todos por la info... pues la dejare como esta y cataré algun jueguillo, mas que nada es porque ahora mismo me he quedado en sequia de juegos de ps3 y me ha salido la oportunidad de recuperar temporalemente la xbox, asi que le dare caña como esta y listo, ni online ni nada, eso si, despues de jugar me copiare el perfil en un USB, por si mas adelante me animo...

venga!
Bueno...

Langdon escribió:Ruben,he puesto el New Vegas para empezarlo y la actualizacion 1.06(293MB) dice que me tarda 470 minutos,a ti te dio algun problema?Es que no es normal,y visto lo visto voy a tener que esperar 4 horas.
Ni he empezado el juego y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado [snif] [snif]

Ayer me comentaba un amigo via mensajes por la ps3 que le pasaba lo mismo, que le pedía una actualización de un juego y le tardaba mil y pico minutos o algo así.

Por lo que me inclino a pensar que hay algún tipo de problema en PSN a la hora de descargar o actualizar...
A mí no me dio ningún problema de ese tipo, es más creo recordar que la actualización era bastante pequeña...aunque puede ser que hayan sacado unas más grande, llevo bastante sin meter el disco del juego en la consola...

Saludos!
Miguel,se puede re-flashear sin ningún problema.El problema para hacerlo lo tienen ciertos lectores pero SÓLO de las slim.Las fat no tienen problemas para actualizar y volver a flashear.
También te comento que actualmente el último firm es el LT+ 1.9,que está preparado para cargar el nuevo formato de discos que saldrá con la llegada del Gears 3 aproximadamente yel cual se come todas las protecciones y puedes jugar "medio" tranquilo por el live.
La cosa es que se espera para dentro de muy poco,la versión 2.0 que será mejor y más segura.Deberían haberla sacado ya,pero se supone que está al caer.
Pero lo dicho,si quieres actualizar y volver a flashear,lo puedes hacer sin problemas.Aunque si parcheando te siguen yendo bien los juegos,yo que tu la dejaría así hasta que salga la 2.0.
Bite,el perfil no se puede copiar,sólo mover al pendrive.Pero hazlo que desde el pen lo usas y así no tienes problemas y estás preparado por si algún día te pillas alguna.
Si tienes la posibilidad de poner el perfil en una 360 con live,hazlo antes de nada,para que esa información se quede registrada,ya que si por algún motivo tu perfil se daña o corrompe(lo hace microsoft mediante los juegos por ejemplo),no pierdas tu gamescore,en el caso que al recuperar el perfil lo hagas mal.

Por cierto,dale caña al Mass effect [plas] [babas] ...con este tendrás para todo el verano [jaja]

Saludos [bye]
Kratos_83 escribió:Miguel,se puede re-flashear sin ningún problema.El problema para hacerlo lo tienen ciertos lectores pero SÓLO de las slim.Las fat no tienen problemas para actualizar y volver a flashear.
También te comento que actualmente el último firm es el LT+ 1.9,que está preparado para cargar el nuevo formato de discos que saldrá con la llegada del Gears 3 aproximadamente yel cual se come todas las protecciones y puedes jugar "medio" tranquilo por el live.
La cosa es que se espera para dentro de muy poco,la versión 2.0 que será mejor y más segura.Deberían haberla sacado ya,pero se supone que está al caer.
Pero lo dicho,si quieres actualizar y volver a flashear,lo puedes hacer sin problemas.Aunque si parcheando te siguen yendo bien los juegos,yo que tu la dejaría así hasta que salga la 2.0.

No tenía pensado actualizar hasta que me fuera estrictamente necesario, así que bien [+risas] . Y si encima el nuevo LT+ está pensado para cagar los discos esos de más de 9GB (que a ver si no se columpian mucho con el precio de los DVDs) pues mejor que mejor. ¡Gracias por la info [oki] !
kusanagi escribió:A mi me pasa lo mismo tio, tuve un arrebato en abril y pillé 3 ó 4, pero ahora estoy en plan ahorrativo y tal, demasiado q pillo algunos juegos de salida, aunke para reyes intentaré pillar algún caballero, ah y de plata hay 4 tio, están orfeo, cristal, el de la medusa y Misty (el q era maricón perdio)

Molan las figuras tio, pero yo la próxima que quiero; es Pegaso Divino. Creo que se la pediré a mi mujer pa reyes tb [carcajad]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Ruben,he puesto el New Vegas para empezarlo y la actualizacion 1.06(293MB) dice que me tarda 470 minutos,a ti te dio algun problema?Es que no es normal,y visto lo visto voy a tener que esperar 4 horas.

Ayer me comentaba un amigo via mensajes por la ps3 que le pasaba lo mismo, que le pedía una actualización de un juego y le tardaba mil y pico minutos o algo así.

Por lo que me inclino a pensar que hay algún tipo de problema en PSN a la hora de descargar o actualizar...
A mí no me dio ningún problema de ese tipo, es más creo recordar que la actualización era bastante pequeña...aunque puede ser que hayan sacado unas más grande, llevo bastante sin meter el disco del juego en la consola...

Saludos!

Si que podria ser la PSN,ya que acabo de poner el Peggle y para una actualizacion de 109MB me va a tardar 178 minutos,asi que puede que la PSN este mal.
Aun asi ya he empezado el juego,lo he puesto con el modo Dificil,me he quedado en el bar,despues de hablar con Trudy,esto va a ir para largo
Bueno...

Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

Si que podria ser la PSN,ya que acabo de poner el Peggle y para una actualizacion de 109MB me va a tardar 178 minutos,asi que puede que la PSN este mal.
Aun asi ya he empezado el juego,lo he puesto con el modo Dificil,me he quedado en el bar,despues de hablar con Trudy,esto va a ir para largo

Si tio, tómatelo con calma, que como bien sabrás si te pasaste el Fallout 3, estos juegos son para ir despacito, cumpliendo misiones, sin agobios. Además, hasta que puedas llegar a New Vegas va a pasar bastante tiempo, no tengas prisa por ver la gran ciudad.

Si has activado el modo Difícil, puede que quieras ponerte la dificultad del juego en Fácil. Para que al principio no sufras mucho, digo. Luego cuando llegues al nivel 10 en adelante, puedes subírtela a Normal. Ojo, no confundir MODO DIFICIL con el nivel de dificultad, es decir aunque tengas el MODO DIFICIL activado, tu puedes ajustar la dificultad del juego en el menú de opciones, son cosas totalmente distintas.

Y otro consejillo para el MODO DIFICIL: súbete bastante la habilidad Supervivencia, ya que los estimulantes no curan de inmediato, y si puedes ir cocinando tus propias recetas, a la larga te van a ser más útiles que los estimulantes, y ten en cuenta que tienes que comer asiduamente para no morir por inanición. Pero también tienes que ir mirando para conseguir los ingredientes.
Una receta muy útil es la Hamburguesa de tochomosca. Es fácil de conseguir sus ingredientes, y te baja tanto el hambre como la sed, además de recuperarte vida.

Saludos!
Joder Meleiz,al fin hemos podido terminar el maldito trazado de los Embudos Trasladores sin morir,que peso que me he quitado de encima,y otro platino para la saca.Muchas gracias [oki] [oki]

Ruben,el juego te avisa de si el personaje tiene hambre,sed o ganas de dormir en el modo Dificil?Seguire tu consejo y lo pondre en Facil hasta el nivel 10 o asi
Bueno...

Langdon escribió:Joder Meleiz,al fin hemos podido terminar el maldito trazado de los Embudos Trasladores sin morir,que peso que me he quitado de encima,y otro platino para la saca.Muchas gracias [oki] [oki]

Ruben,el juego te avisa de si el personaje tiene hambre,sed o ganas de dormir en el modo Dificil?Seguire tu consejo y lo pondre en Facil hasta el nivel 10 o asi

Si, te avisa con un mensaje como cuando te aumenta la radiación, además en el HUD al lado de la vida te pone HAM, SUE o H20, según lo que te falte.

Básicamente, la falta de hambre, sueño y sed es como el envenenamiento por radiación, tiene distintos niveles. Cuanto más alto, más efectos negativos tendrás, como por ejemplo FUERZA -2, o cosas así, hasta que llegues al máximo, que evidentemente el resultado es la muerte.

Con lo que peor lo vas a pasar sin duda es con los miembros amputados. Ahora no valen los estimulantes (en modo dificil estamos hablando), y tampoco dormir, asi que tendrás que tener bolsas de doctor, una droga que se llama Hydra, o visitar a un médico. Pero claro, buscar un médico cuando estás en medio de la nada rodeado de Sanguinarios, es un poco estresante XD

Saludos!
xboxeros, al final me retiro, me he traido la consola y un par de juegos, pero no me ha durado ni una hora... lo primero que al ser la consola vieja no tiene hdmi por lo que me he vuelto loco para sacar el sonido por el equipo del salon y no habia manera, asi que al final he decidido sacarlo por la tv. No se que pasaba pero se oia bajisisisimo, pero bueno, he metido el gears, que lo habia probado en su momento y no me hizo mucha gracia, pero por darle otra oportunidad... y claro, al ser por componentes la calidad de la imagen era muuuuuy pobre, lo que no me hacia mucha gracia...

total que he pensado que igual el gears 2 se veia mejor... lo meto y... voces en panchito!!!! joder que risas me ha entrado, jajaj, eso si, ha durado el juego otros 5 minutos... al final he metido el alan wake, y mas de lo mismo, graficos muy pobres, no por el juego, me refiero a que al no tener salida de alta definicion y estar sacandolo por una tv de 52" pues como que no esta muy definido... finalmente he metido el Mass effect y el control me parece mucho mas tosco que en el 2, ademas de que cada vez que me decian que pulsara X yo pulsaba A como bien apuntaba hace unos dias darth, eso si, el mando me parece mucho mas brutal y ergonomico, pero el tema de los nombres de los botones...

al final me he acabado rallando, he descnoectado todo, lo he vuelto a empaquetar para devolverla y me he ido al game a pillarme el vanquish para desquitarme, joder y que diferencia... lo que hace un cable, bueno, y que el juego sea nuevo tambien ayudara, digo yo...

lo siento benito, porque ya seguro que tenias todas las esperanzas de un nuevo converso, para disfrutar del gears 3 en coop, pero va a ser que no, de momento con una consola me vale... ademas de que esto me ha servido para recordar que la saga de los gears no me hace mucha gracia... no se los tios los veo muy toscos, y todo muy gris no se...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:al final me he acabado rallando, he descnoectado todo, lo he vuelto a empaquetar para devolverla y me he ido al game a pillarme el vanquish para desquitarme, joder y que diferencia... lo que hace un cable, bueno, y que el juego sea nuevo tambien ayudara, digo yo...

Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad.
Oye, me he visto como desertor, pero eso nada!!!!

El problema que me he cambiado de sitio y solamente tengo un pincho de internet!!!!
Joe Bite,yo que esperaba que dijeses lo contrario y que habías flipado con el Mass Effect,etc! [snif]
Ya estaba contando contigo para esos coop del Gears3 [toctoc]
El cable con el que la as conectado tenía 3 o 5 salidas?es que yo al principio la conectaba con el de componentes de 5 salidas(3 video y 2 de audio),y en mi vieja tele que era de 1080 i llegaba a esa resolución y se veía bastante bien.Igual el que te trajo a ti es el de 3 salidas y por ese quizá si que no llegue a tener mucha calidad.
Lo del volumen bajo,igual es porque tendrías que ir a configuración de consola y ahí elegir el tipo de sonido,si estéreo digital,dolby,etc más efectos habilitados o no.
Igual tenías que configurar la consola también y ponerle la resolución y hz que lleve tu tele o los máximos posibles,ya que igual está configurada al mínimo.

Referente a los Gears,si que son algo tosquillos a la hora de mover a los tios,pero más bien en el 1º,en el 2º van muuucho mejor y cuando le pillas el punto es un juegazo.
Y el ME,si que es algo más tosco que el 2º,más los larguísimos tiempos de carga de texturas y cagadas varias,pero aún así,si lo juegas 2 horas como para que te de tiempo de ver las posibilidades de lo que ofrece,cambiarías de opinión seguro y más habiendote quedado con ganas cuando terminaste el 2º.
Dale otra oportunidad y verás que no te arrepientes [rtfm]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad.

[agggtt] Oooh cawento [boma] [+furioso]
Yo ya tengo reservada la versión slim Gears of War 3 ;)

También tengo reservado el Uncharted 3 ;)
Imagen

aqui esta la elegida para hacer de shepard en version femenina... la verdad es que dijeron que solo el 18% de la gente elige mujer... es que shepard es mucho shepard...

benito, si que tengo el de componente de 5, y lo del audio y tal no lo mire desde la consola... de momento con el vanquish ya me quito un poco los ratos muertos, asi que ya lo intentare mas adelante igual...

venga!
Kratos_83 escribió:
datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad.

a ver.....a ver....antes de untar la espada en curare....has jugado al vanquish?

Bite: esa es la elegida de las 3 que propusieron? Vale, y si yo tengo una partida guardado del 2 en la que he jugado con el tio, como lo arreglan argumentalmente? Con una operación de cambio de sexo? :D
datar escribió:
Kratos_83 escribió:

a ver.....a ver....antes de untar la espada en curare....has jugado al vanquish?

Bite: esa es la elegida de las 3 que propusieron? Vale, y si yo tengo una partida guardado del 2 en la que he jugado con el tio, como lo arreglan argumentalmente? Con una operación de cambio de sexo? :D

jajaja... estaria bien una escena de esta con miranda todo acarameladas... que no! pues eso, si tienes una partida del 2 con el tio, seguiras con el tio, esta es solo por si empiezas de 0 y eliges que eres mujer... [carcajad]

venga!
datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad

La verdad q probé al demo de ese juego y estaba bastante chulo, pero tenía pinta de carecer de argumento y tb decían por ahí q duraba muy poco
Benito, mala suerte con el tema del Gold porque esta semana no me viene, ya para la proxima sin falta (eso espero) la he pedido en otro lado porque no me lo mandaban, al final lo he pedido por amazon, ya te contare.

Saludos y espero darle caña la proxima semana.
datar escribió:
Kratos_83 escribió:

EHHHHHH!A estas alturas dudas que me lo haya jugado!? [jaja] [qmparto] Claro que lo he jugado y es más,me lo he pasado 2 veces,incluida la dificultad más dificil,que es bastante sencillo [rtfm]
Que me digas que es más frenético,rápido y quizá divertido para muchos,pues no te digo que no,pero jugabilidad!que el vanquish está muy bien y de hecho a mi me gustó bastante,pero no lo comparemos con óperas del mundo videojueguil,por favor [rtfm]

Por cierto,eran 6 las que expusieron para que eligiesemos a la que sería Shepard tia y justo salió la que yo quería [amor] ,aunque teniendo a Shepard tio no creo que haya nadie que la coja [jaja]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bite,a ver si terminas animandote con la 360 y dandole caña [oki]
Por cierto,supongo que lo sabreis,pero en el Mass effect 2 hay escenas lesbicas y te puedes liar con Samara o Kasumi por ejemplo [amor]
Eso si,vuelvo y repito que a mi Miranda ni tocarla! [looco] [poraki]
Manolo,como amazon nada.Eso si,me enviaron el nuevo pack de Resistance fall of man y Resistance 2 antes que otro pedido que hice en mymemory y me llegó hoy este último y el de amazon no ha aparecido ein?
Ya cuando te llegue avisa que le metemos caña de la buena [beer]
8484 respuestas