-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Buenos días!

Alguno de vosotros tienen por ahí una nintendo 64 cogiendo polvo, es un manitas y le sobra tiempo? Si es así, he encontrando vuestro hilo:

http://www.inventosunicos.com/viewtopic.php?f=10&t=14

Venga, a darle al estaño y a la lijadora! XD

p.d: Menuda pinta tiene el GW3. Vaya juegazo os viene a los que tenéis una xbox....Por cierto, ya empiezan con las tonterias acerca de la siguiente generación...No falla: http://gizmologia.com/2011/07/xbox-720- ... -segun-amd
XD XD
datar escribió:Buenos días!

Alguno de vosotros tienen por ahí una nintendo 64 cogiendo polvo, es un manitas y le sobra tiempo? Si es así, he encontrando vuestro hilo:

http://www.inventosunicos.com/viewtopic.php?f=10&t=14

Venga, a darle al estaño y a la lijadora! XD

p.d: Menuda pinta tiene el GW3. Vaya juegazo os viene a los que tenéis una xbox....Por cierto, ya empiezan con las tonterias acerca de la siguiente generación...No falla: http://gizmologia.com/2011/07/xbox-720- ... -segun-amd
XD XD

que pasada no? XD anda que no hay que tener maña para hacer eso, y conseguir que funcione ya ni te digo.... un resultado final curioso [+risas] [+risas]

saludos!
ya voy casi por el final del capitulo 3 del alice, el del rollo japones... esta chulo, lo que mas me ha gustado es las partes en scroll horizontal 2d clasico, que buenas!!! en general este capitulo tambien se me esta haciendo algo largo... igual deberian haber hecho mas capitulos algo mas cortos en lugar de estirar tanto los que hay, no se... eso si, aunque el apartado artistico es chulisimo, los graficos son bastante flojetes,a demas de un monton de fallos en la carga de texturas y carga de niveles etc... pero bueno, anda del otro mundo...

ese gears tiene buena pinta... es que entre los 3 GoW, el Mass effect y el SC conviction... ummmm....

no se si es solo a mi o que pero me estoy empezando a cansar del Uncharted... no se si por todo el revuelo de la beta, o porque solo parece que importa el online y tal, las ediciones, reservas, hype... un monton de cosas, que aun faltando poco mas de 3 meses, con todo lo que se esta hablando de el, ha pasado de ser lo que mas esperaba a empezar a pillarle mania a tanto drake... supongo que en cuanto comience la historia fliparé...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ese gears tiene buena pinta... es que entre los 3 GoW, el Mass effect y el SC conviction... ummmm....

...y alan wake.. Al final terminamos todos con una xbox....aunque bueno, como se sigan apuntando las compañias a meter un pase online (la última: ubisoft) me parece a mi que le van a dar a la xbox, la ps3 y la que venga después.

Bite_Your_Idols escribió:no se si es solo a mi o que pero me estoy empezando a cansar del Uncharted... no se si por todo el revuelo de la beta, o porque solo parece que importa el online y tal, las ediciones, reservas, hype... un monton de cosas, que aun faltando poco mas de 3 meses, con todo lo que se esta hablando de el, ha pasado de ser lo que mas esperaba a empezar a pillarle mania a tanto drake... supongo que en cuanto comience la historia fliparé...
venga!

Pues sí. Demasiada información y quedan 3 meses para saturarnos. Cuando esté a la venta no va a haber sorpresas si sigue así...
Bite_Your_Idols escribió:ya voy casi por el final del capitulo 3 del alice, el del rollo japones... esta chulo, lo que mas me ha gustado es las partes en scroll horizontal 2d clasico, que buenas!!! en general este capitulo tambien se me esta haciendo algo largo... igual deberian haber hecho mas capitulos algo mas cortos en lugar de estirar tanto los que hay, no se... eso si, aunque el apartado artistico es chulisimo, los graficos son bastante flojetes,a demas de un monton de fallos en la carga de texturas y carga de niveles etc... pero bueno, anda del otro mundo...

venga!

Es lo malo que le vi yo al juego bite, que algunos capitulos eran demasiado largos, cosa que en parte es buena, por la duracion del juego (estoy cansado de los juegos que los pasas en 4 horas), pero hacen que te agobinpro un lado.
Aun asi, cuando termine el juego me parecio un duracion correcta y me quede con ganas de mas [+risas]

el capitulo cuarto es tal vez el mas corto,o igual el que mas rapido se pasa, y a partir de este con el incluido es donde va subiendo. disfruta lo que te queda y ya postearas tus impresiones finales del juego ;)

las pantallas 2d son la caña, traen buenos recuerdos jeje.

saludos!
mj23 escribió:Vaya pasada, [babas] que ganas de catarlo, que wapo lo del coop inventando armaduras, armas y trampas, buff [babas]

Esta semana lo pido sin falta y la semana lo tendre y le daremos caña al 2 y cuando salga el 3 buff buff

Saludos crack y gracias por esos videos tan wapos.

Saludos.

Ya te digo tio!es una pasada y pinta exagerado!el video de Horda 2.0,el que se ve colocando las minas y tal,está colgado en el bazar por si lo quieres ver mejor.Es una pasada.
La campaña va a ser épica y el online pinta muuuuy guapo y encima con servidores dedicados!! [tadoramo] [tadoramo] [babas]
Vicio seguro.
Por cierto,ya están todas las ediciones del juego en game para reservar.Yo hoy reservé la edición Épica que no me quiero quedar sin ella y fui a reservar la de Uncharted 3,pero aún no se puede.
Esta es la figura que viene en la Epic Edition.Sobran las palabras [tadoramo] [tadoramo] ...Tengo unas ganas de tenerla! [amor]
Imagen
Cuando tengas el gold avisa que le damos cera al Gears que tengo mono de un buen coop [beer] [beer]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BITE,a mi me pasa algo parecido con el Uncharted 3.Creo que tanta información,beta,videos etc,no le hacen nada bien a ningún juego y rompen toda su magia.
Yo pienso que lo mejor sería que se mostrase un trailer o 2 máximo,1 demo 1 o 2 semanas antes del lanzamiento de los juegos y listo y así sorprenden realmente,porque como va la cosa,antes de tener el juego en las tiendas,hemos visto un 50% de él y a mi por lo menos no me hace ninguna gracia eso y se pierde parte del interés en el producto final(aunque en algunos casos lo aumenta)
Por eso ni me digné a probar su beta e intento llegar lo más virgen posible a los juegos que más espero o que pueden tener un argumento importante como el Uncharted 3.

Referente al Gears 3,pues sinceramente me parece que va a ser una brutalidad en todos los sentidos y sinceramente,me fliparía que algunos rocieros os lo pensaseis y probarais el "lado verde",que la campaña coop del Gears 3 entre 4 de nosotos podría ser una chulada,los coop de Splinter y proximos splinter más otros first party que tiene el lado verde muy buenos y lo merece.
Pero sobre todo me gustaría jugar con miembros del clan en el Gears 3,que este año va a ser impresionante y estaría muy bien darle juntos [beer]

Anímate a probarla! [rtfm]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIGUEL,unboxing de tu "edición gallumbos" del Catherine! [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=-q540tIr ... dded#at=34

Saludos [bye]
Bite_Your_Idols escribió:no se si es solo a mi o que pero me estoy empezando a cansar del Uncharted... no se si por todo el revuelo de la beta, o porque solo parece que importa el online y tal, las ediciones, reservas, hype... un monton de cosas, que aun faltando poco mas de 3 meses, con todo lo que se esta hablando de el, ha pasado de ser lo que mas esperaba a empezar a pillarle mania a tanto drake... supongo que en cuanto comience la historia fliparé...

venga!

Alguien que dice eso de Uncharted es que realmente no le gusta la saga tanto como uno piensa.Soy asi de extremista con esta saga,ya lo siento,pero es lo que hay.
BUFF :O lo que estoy leyendo, que locura, por favor vaya pasada, y yo pregunto, es U3 = final clan R&R??? :-?

Cuando salga y lo tengamos todos ya hablaremos con mas criterio (digo yo)

Benito visto lo visto, ahora es el momento de vender el lado verde [carcajad] [fumando]

Esta mañana he ido a reservar la del medio al final, muchos juegos muy seguidos, es lo que tiene.

La que nos espera con el GW3 que ganas tengo de tener ya el GOLD y poderle dar al coop del 2, para quitarme un poco el mono que me esta entrando, venga crack

Saludos
Bite: Otro algo cansado de tanto U3, y eso que solo cate la beta una horilla, por ahora no creo que me deje los 66€ de salida, esperare a priceminister.
El que espero con mas ganas es el Batman AC y su edicion coleccionista
Imagen
con figura incluida, tirare de importacion para que no salga muy cara.

Datar si que vi las foticos majas que colgasteis hace unos dias, no respondi por que tenia las manos ocupadas XD Y dejar de tocarosla con el Alpha Protocol que seria muy novedoso y muy rolero pero vaya coñazo los putos ordenadores y las desconexiones de alarmas.... Saludetes!
Manolo,para nada va a ser el final del clan ni nada parecido,pero si que Bite tiene parte de razón.Están dando mucha información y hablando mucho de todo lo relacionado al Uncharted 3 y como dije antes,para mi eso rompe el factor sorpresa y la magia del juego.Más la ilusión que podríamos llegar a tener esperándolo y no sabiendo nada de él.
Cuando el juego esté en nuestras manos,verás que el psn estará a rebosar de rocieros(si es que el Gears 3 nos lo permite [looco] )

Lo de vender el lado verde,yo lo he intentado desde hace muuuucho tiempo,pero por estos lares no son muy amigos del color verde [jaja] y como he dicho otras veces,por desgracia España es un país donde reina la Playstation y donde se le tiene manía a la consola de la X.
Yo pertenecía a ese grupo hasta que apareció Mass Effect,me pasé al lado verde y de él ya no pienso salir [rtfm] [amor]

Tio,la edición que has reservado también está de p.m.Yo por la pasta estuve a punto de reservarla también esa,pero aunque mi bolsillo llore,tengo que traerme la edición épica que si no luego me arrepentiría [rtfm]
Con la reserva te han puesto que te regalan 2000 puntos o una camiseta del Gears 3?a mi me han tocado los 2000 puntos.

Pues si que hay mono de Gears y seguir con el coop,que encima la parienta me regaló la coleccionista que te enseñé y verla todos los días me da un mono que no veas.Cualquier día me meto a pegar unos tiros mientras a los guiris en el online [uzi]

Saludos!
Salme,vas a pillarte la coleccionista del Batman?yo quiero pillarla pero de importación también,pero no de salida,si no cuando baje unos cuantos leuros.Tiene buena pinta ehh y va a ser un juegazo que no veas.Hay que ver cómo será la figura de tamaño,que si es mu pequeña no mola tanto
[bye]

HAPPY BIRTHDAY RUBÉEEEEEN!!! [beer] [beer] Ahora mismo me coges tio!que somos casi de la misma 5ª [jaja] [qmparto]....los 30 nos acechan cada vez más cerca! [mad] [jaja] [qmparto]
Felicidades toledano!!
Kratos sí quiero el Batman pero sí Lo pilló barato de importación, a ver como está el cambio dólar-euro por navidades y la calidad de la figura, veré en axelmusic a como Lo dejan. Saludos!
Kratos_83 escribió:MIGUEL,unboxing de tu "edición gallumbos" del Catherine! [jaja]

Joer, esos gallumbos me recuerdan un monton al Ghouls and Ghost [amor] [amor] [amor]
Kratos_83 escribió:MIGUEL,unboxing de tu "edición gallumbos" del Catherine! [jaja]

Vaya tela de edición. Meleiz, ya nos contarás si pican, si son talla única y si encogen con el lavado :D :D

control333z escribió:Datar si que vi las foticos majas que colgasteis hace unos dias, no respondi por que tenia las manos ocupadas XD Y dejar de tocarosla con el Alpha Protocol que seria muy novedoso y muy rolero pero vaya coñazo los putos ordenadores y las desconexiones de alarmas.... Saludetes!

Pues deja de hurgarte, que tenemos que terminar el portal 2!
Kratos_83 escribió:Manolo,para nada va a ser el final del clan ni nada parecido,pero si que Bite tiene parte de razón.Están dando mucha información y hablando mucho de todo lo relacionado al Uncharted 3 y como dije antes,para mi eso rompe el factor sorpresa y la magia del juego.Más la ilusión que podríamos llegar a tener esperándolo y no sabiendo nada de él.
Cuando el juego esté en nuestras manos,verás que el psn estará a rebosar de rocieros(si es que el Gears 3 nos lo permite [looco] )

Lo de vender el lado verde,yo lo he intentado desde hace muuuucho tiempo,pero por estos lares no son muy amigos del color verde [jaja] y como he dicho otras veces,por desgracia España es un país donde reina la Playstation y donde se le tiene manía a la consola de la X.
Yo pertenecía a ese grupo hasta que apareció Mass Effect,me pasé al lado verde y de él ya no pienso salir [rtfm] [amor]

Tio,la edición que has reservado también está de p.m.Yo por la pasta estuve a punto de reservarla también esa,pero aunque mi bolsillo llore,tengo que traerme la edición épica que si no luego me arrepentiría [rtfm]
Con la reserva te han puesto que te regalan 2000 puntos o una camiseta del Gears 3?a mi me han tocado los 2000 puntos.

Pues si que hay mono de Gears y seguir con el coop,que encima la parienta me regaló la coleccionista que te enseñé y verla todos los días me da un mono que no veas.Cualquier día me meto a pegar unos tiros mientras a los guiris en el online [uzi]

Saludos!

Es una manera de decir pero no lo digo porque sea asi, en fin, cada cual que haga lo que quiera.

A mi me pone tambien los 2000 puntos, joer la camiseta que tal esta?? la has visto??

Ruben FELICIDADES!!!! [fies] [beer] [fies]

Saludos.
Langdon escribió:

venga!

Alguien que dice eso de Uncharted es que realmente no le gusta la saga tanto como uno piensa.Soy asi de extremista con esta saga,ya lo siento,pero es lo que hay.

al contrario, yo creo que es porque me gusta la saga demasiado, tanto que me jode ver como se desvirtua y se convierte en un producto masivo sin mas... es como cuando una pelicula te gusta mucho y la cagan al de unos años sacando una secuela malisima solo por sacar pasta... o cuando hacen una trilogia mitica y al de 20 años sacan una trilogia precuela por sacar pasta y consiguen que algo a lo que tenias tanto cariño se desvirtue convirtiendose en una parodia de si mismo... o cuando tienes un disco de un grupo no muy conocido que te flipa y sacan un siguiente disco que pega el bombazo y a un monton de gente que no le gustaba parece que ahora los conocian de siempre... no se si me explico ya son muchos años en esto y ya son muchas decepciones en musica, peliculas, series, videojuegos...

con esto no digo que U3 no vaya a ser bueno, al menos eso espero, sino que entre toda la publi que le estan dando, la beta, los trailer etc... y viendo que parece que lo que mas les importa ahora mismo a los de ND es el online, me parece que estan intentando montarse en el carro de la gran lacra de esta gen que es el modo online... yo creo que estan intentando atraer a esa gran masa de publico de jugadores de CoD, y me refiero a esos que SOLO tienen un juego y durante todo el año no juegan a nada mas que al online del CoD y algunos incluso ni han probado su historia... entre enfocar toda la promo al online e ir preparandonos para la infinidad de DLCs que sacaran me parece que hasta le estoy pillando cierto repelus a drake... espero que nose convierta en una parodia de si mismo... solo tienes que mirar el hilo oficial y veras un monton de comentarios tipo: "que tal estaba el online de uncharted 1 y 2?" o "yo no tengo las anteriores pero la beta esta guapa"... no se, me parece que al convertirlo en un juego tan mainstream deja de ser un poco tan mio y se convierte en un poco de todos lo que me da pena...

dejando romanticismos de lado, me molaria equivocarme y que cuando juegue a la historia me encuentre con una aventura de accion de 20 horas con momentos epicos y super freneticos, pero no se porque me da que poco mas de 8-10 horas y los 4 chistes de drake, y un par de planos del culo de chloe...

y es que tanta promocion y tanto hype no son bueno, ya digo que son muchos años y muchas decepciones, cada vez mas, y realmente los juegos o peliculas que mas em estan sorprendiendo son precisamente las que no sabia practicamente que ni existian... de repente alguien te lo recomienda, le das una oportunidad y te flipa! eso para mis es lo que mas vale... porque cuando llegas tan saturado de info e hype a un juego, o bien, estas tan precondicionado a que te guste que te da igual que te esten vendiendo una mierda pinchada en un palo, o bien tenias tantas espectativas que te defrauda... yo para intentar evitar todo esto y seguir encontrando cosas que me sorprendan intentare evitar sobresaurarme de tanta informacion de juegos que todavia ni estan en desarrollo, peliculas que se estrenaran dentro de un par de años etc... porque sabiendolo todo de todo es imposible sorprenderte...

ahi queda eso, me he despertado inspirado...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:con esto no digo que U3 no vaya a ser bueno, al menos eso espero, sino que entre toda la publi que le estan dando, la beta, los trailer etc... y viendo que parece que lo que mas les importa ahora mismo a los de ND es el online, me parece que estan intentando montarse en el carro de la gran lacra de esta gen que es el modo online... yo creo que estan intentando atraer a esa gran masa de publico de jugadores de CoD, y me refiero a esos que SOLO tienen un juego y durante todo el año no juegan a nada mas que al online del CoD y algunos incluso ni han probado su historia... entre enfocar toda la promo al online e ir preparandonos para la infinidad de DLCs que sacaran me parece que hasta le estoy pillando cierto repelus a drake... espero que nose convierta en una parodia de si mismo... solo tienes que mirar el hilo oficial y veras un monton de comentarios tipo: "que tal estaba el online de uncharted 1 y 2?" o "yo no tengo las anteriores pero la beta esta guapa"... no se, me parece que al convertirlo en un juego tan mainstream deja de ser un poco tan mio y se convierte en un poco de todos lo que me da pena...

Se dice que le van a cambiar el nombre al juego por uno más apropiado: Uncharted 3: Drake's DLCeption. :D
datar escribió:Se dice que le van a cambiar el nombre al juego por uno más apropiado: Uncharted 3: Drake's DLCeption. :D

[plas] [qmparto] [qmparto] ....Por desgracia,parece que le viene como anillo al dedo dicho "nuevo nombre" [jaja]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MANOLO,la camisa del Gears 3 aún no la han mostrado en ningún sitio.Yo de todas formas esta semana volveré a ir a Game e intentaré sacarles 1 camisa [looco] .A ver si se enrollan! [sonrisa]
Si no,pues ya tenemos 5 leuros de descuento para nuestra siguiente compra.Yo ya tengo unos cuantos acumulados y seguiré acumulando,a ver s de aquí al Mass Effect 3 tengo suficientes pa que me salga gratis o muuuy barato [rtfm] [fumando]
Saludos [bye]
Yo lo de tema online y eso lo veo de distinta manera q alguno de vosotros, yo los modos campaña, salvo los del uncharted, no suelo terminarlos normalmente, desde que descubri el online ha cambiado mi modo de jugar, aunq no suelo ser muy bueno, pero siempre me motiva mas enfrentarme a gente real q a inteligencia artificial.

Lo de q estan quemando el tema u3, por un lado es cierto, pero por otro tb han demostrado que esta beta no solo es para meter el gusanillo a la gente, sino que han ido puliendo cosas que a la gente no le gustaban.
Una duda: El burnout del plus se queda en el disco duro para siempre o se borra cuando se acabe el plus? Gracias
control333z escribió:Una duda: El burnout del plus se queda en el disco duro para siempre o se borra cuando se acabe el plus? Gracias

Cuando se acabe el plus se queda pero no te dejara jugarlo...

Acabo de jugar la demo del limbo y me he quedado flipado: ES UN PUTO JUEGAZO!!!
En cuanto me termine el alice me lo pillo fijo...

Hablando del alice, dark tenias razon el capitulo 4 es muuuy chulo, ahora que en lo que voy del 5 casi me esta pareciendo mas guapo... Que agonia en el castillo de la reina de corazones con el tio que te sigue, es unas risas como te lo cargas, jeje...
Me queda menos de la mitad del 5 y luego el enfrentamiento final...

Venga!
control333z escribió:Una duda: El burnout del plus se queda en el disco duro para siempre o se borra cuando se acabe el plus? Gracias

Si te pones sobre el juego, pulsas 'triángulo' y le das a información te saldrá varios datos (baja hasta el último), entre ellos fecha de inicio, fecha en la que expira y tiempo restante. Ahí podrás consultarlo con exactitud. Y como dice Bite, una vez que expire ya no te deja ejecutarlo, así que ya solo sirve para borrarlo.

Mi duda es que si renuevas plus, ¿que pasa con ese contenido que ha expirado? ¿hay que volver a bajarlo? Porque bajar un mini de 10Mb no cuesta nada, pero volver a bajar el Burnout de 4GB es un coñazo...
Bite_Your_Idols escribió:

Cuando se acabe el plus se queda pero no te dejara jugarlo...

Acabo de jugar la demo del limbo y me he quedado flipado: ES UN PUTO JUEGAZO!!!

Hablando del alice, dark tenias razon el capitulo 4 es muuuy chulo, ahora que en lo que voy del 5 casi me esta pareciendo mas guapo... Que agonia en el castillo de la reina de corazones con el tio que te sigue, es unas risas como te lo cargas, jeje...
Me queda menos de la mitad del 5 y luego el enfrentamiento final...

Venga!

ya sabia yo que te gustaria ;) es de lo mejorcito , la escena que dices esta genial,te saca una risa minimo, verdad benito ??? XD
en el que vas esta genial,pero cada vez va a mas tetrico que hasta agobia,jeje, y representa de fora genial la cabeza de alicia y su mundo real.
ya veo que te queda "muy poco". desde el cuarto mejora muchísimo. con
el palacio de la reina, la parte del psiquiatrico y el parque y el capitulo que esta con ese diseño tan tetrico

el final del juego a mi me gusto bastante,ya comentaras tu opinion de este.

benitoahora estoy con shepard empezando, y por ahora no va mal lo poco que he jugado, he puesto el nivel dificil,espero que no me cueste mucho.me gusta lo visto por ahora,lo unico que aunque con el comic te enteras,lo que son personajes que parecen del anterior no me empano mucho. eso si,he visto que hay un monton de documentos para leer, alguno lo he ojeado pero no me entero apenas,jeje.

felicidades Ruben!!

saludos!
Pues si Hector,en la parte esa del 4º capítulo del Alice mínimo te sale una sonrisa [rtfm] A mi exactamente me salió una sonrisa,pero justo antes dije....jodete hijo de la grandísimaaa P!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Es que el muy cabronazo te jode durante bastante y al liquidarlo de tal forma,osss,es que da un gustazo que no veas [plas]

El Mass Effect ya es otro mundo [tadoramo] Lo malo que teneis los que sólo teneis la Ps3,es que no lo vivís como los que hemos disfrutado del 1º,que es el mejor de los 2 y donde está el comienzo de todo,información de razas,personajes...
Además de tener 1 de los mejores finales de juegos que han visto mis ojos(que no son pocos),por no decir el mejor.
Pero bueno,aún así,el 2º es una obra maestra y de los mejores juegos de la historia para mi y es un placer el poder disfrutarlo.

Intenta leer bastante el códice,ya que si no no lo disfrutarás igual y al no haber jugado al 1º,estarás más perdido.
El juego al comienzo no es complicado,pero a medida que avanza la cosa cambia.De todas formas,donde si se sufre de verdad es poniendolo en locura,donde no queda otro remedio que estar más tiempo cubierto que dando leña [rtfm]
Espero que te guste crack,porque es una obra verdadera maestra.
Eso si,a mi Miranda ni la toques ehhhhh!ligate a Thali,Jack o Liara,pero no a Miranda que es miaaaa! [amor] [inlove] [poraki]
Saludos y disfruta esa maravilla! [bye]
NightShot escribió:

Si te pones sobre el juego, pulsas 'triángulo' y le das a información te saldrá varios datos (baja hasta el último), entre ellos fecha de inicio, fecha en la que expira y tiempo restante. Ahí podrás consultarlo con exactitud. Y como dice Bite, una vez que expire ya no te deja ejecutarlo, así que ya solo sirve para borrarlo.

Mi duda es que si renuevas plus, ¿que pasa con ese contenido que ha expirado? ¿hay que volver a bajarlo? Porque bajar un mini de 10Mb no cuesta nada, pero volver a bajar el Burnout de 4GB es un coñazo...

Y tanto que es un coñazo, la verdad es que me ha sorprendido este Burnout Paradise, es muy bueno, la sensacion de velocidad con las motos esta muy bien conseguida. Puede que me lo pille baratillo que tampoco quiero finiquitarmelo en dos tardes y ademas ahora han rebajado los dlc...

PD: Estoy con Kratos, haceros con el ME2 que es un señor juegazo y la Miranda esta tibia. Saludetes!
Mirar como se ha currado este tio el traje de....:

Imagen

Ruben, seria la ostia pal carnaval.
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de jugar la demo del limbo y me he quedado flipado: ES UN PUTO JUEGAZO!!!

Hace una conjunta?

Yo terminé ayer el Dead Rising 2 y me he puesto con un juego que me ha dado una agradable sorpresa. No esperaba nada de él y resulta que está muy bien. Cuando os diga cual es os vais a quedar con el culo torcido.... Transformers: La guerra por Cybertron. Lo pillé viendo las notas que había recibido en los análisis (media de 7,8 sobre 10) sin saber muy bien lo que me iba a encontrar y resulta que es un juego de acción en tercera persona (has liedo, salmecillo? tercera persona) con una jugabilidad que ya quisieran para si muchos juegos y unos gráficos muy buenos. Si no se hubiese llamado Transformers otro gallo le hubiera cantado a este juego.

http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1101052p1.html

Y no. No salen las macizas de las películas. Que os conozco! Alguien lo ha jugado?
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de jugar la demo del limbo y me he quedado flipado: ES UN PUTO JUEGAZO!!!

Hace una conjunta?

Yo terminé ayer el Dead Rising 2 y me he puesto con un juego que me ha dado una agradable sorpresa. No esperaba nada de él y resulta que está muy bien. Cuando os diga cual es os vais a quedar con el culo torcido.... Transformers: La guerra por Cybertron. Lo pillé viendo las notas que había recibido en los análisis (media de 7,8 sobre 10) sin saber muy bien lo que me iba a encontrar y resulta que es un juego de acción en tercera persona (has liedo, salmecillo? tercera persona) con una jugabilidad que ya quisieran para si muchos juegos y unos gráficos muy buenos. Si no se hubiese llamado Transformers otro gallo le hubiera cantado a este juego.

Y no. No salen las macizas de las películas. Que os conozco! Alguien lo ha jugado?

ya me quede ayer que estabas jugando al transformers... jajaja... asi que esta bien, eh?... pero sin megan fox no es lo mismo...

sobre la compra conjunta, va a ser que no porque tengo pasta en el monedero de una cuenta que tengo compartida con compis del curro y algun colega asi que lo pillare de ahi...

salme, el burnout es, para mi, el mejor juego de velocidad de esta gen... yo habia jugado algo, pero esta vez con el plus me lo baje y en dos semanas o menos, me saque el platino, es muy facil... el driver que sale en septiembre tiene bastante buena pinta tambien con mucho aire burnout...

entre hoy y mañana me acabare el alice y hay un tio en el foro de c/v que me lo cambiaria por el Dead Space 2... sino os lo ofreceria en el cambio de juegos del foro... no se...

venga!
NightShot escribió:Si te pones sobre el juego, pulsas 'triángulo' y le das a información te saldrá varios datos (baja hasta el último), entre ellos fecha de inicio, fecha en la que expira y tiempo restante. Ahí podrás consultarlo con exactitud. Y como dice Bite, una vez que expire ya no te deja ejecutarlo, así que ya solo sirve para borrarlo.

Si renuevas tu membresía el contedio vuelve a funcionar.
Bueno...

Pues muchas gracias a todos los que me han felicitado por aquí, la verdad es que llevo bastante mal lo de cumplir años, pero con tantas felicitaciones se lleva algo mejor!

Jovera, por muy fan que sea de Metal Gear Solid, la verdad es que a Raiden le cogí un poco de manía... [+risas]
Eso sí, el traje está currado que te cagas, las cosas como son.

Saludos!
Mientras tanto, en vuestra tienda de comics más cercana.....

http://www.destructoid.com/dc-comics-to ... 6556.phtml

que será lo siguiente? Yo voto por el kit de supervivencia de Nathan Drake en la teletienda.
Weenas ! ^^ Bueno pues el otro dia me dio por volver al U2 ya que estaba cansado de FIFA & COD y esq no encuentro ni a dios español xDD.

Y os vi y me parece buen clan , buen rollo , activos ( o eso creo ) ...

Pues nada era ppara preguntar si seguis jugando al U2 y si podria jugar con vosotros , ^^

Soy un poco pakete,no se donde estan las armas y eso pero bueno para no saber nada todavia se me da bastante bien . xD

Si quereis poner un mensaje aqui respondiendo o si no mismamente a ps3,ID: Neivid

Un Saludo Cracks !^^ [poraki]
Que poco nos queda para el platino del Portal 2,Meleiz,a ver si el domingo podemos sacar los que nos quedan del online.

Ruben,a ver si el lunes seguimos con el Dead Rising 2 y lo finiquitamos la semana que viene.Por cierto,mañana tengo pensado pillarme Fallout New Vegas(si todavia tienen en el Game la EE que tengo fichada desde hace tiempo por 40 euros,me la traigo),ya que me ha entrado mucho mono de volver a darme esos largos paseos y descubrir el mundo rifle en mano y tirando de VATS a cascoporro.
Lo empezaste con el Hardcore activado?se complica mucho la cosa?
datar escribió:Mientras tanto, en vuestra tienda de comics más cercana.....

http://www.destructoid.com/dc-comics-to ... 6556.phtml

que será lo siguiente? Yo voto por el kit de supervivencia de Nathan Drake en la teletienda.

pues la verdad es que ya estaban tardando, cada vez que echo una ojeada a la zona de comics de Fnac me encuentro con comics de gears of war, silent hill, halo, resident, mass effect... y habiendo hecho aquel comic animado de eye of indra, pues tarde o temprano tocaba...

ya esta terminado el alice, es un juego divertido y muy chulo, totalmente recomendable... que es lo que querias comentar del final dark? se que cuando lo terminaste hablaste algo en spoilers con benito pero por no poner a buscar paginas atras... jejej...

esperando a que restablezcan el store para pillar el limbo...
por cierto en los foros oficiales de psn, solo por postear tu id te meten en el sorteo de un codigo del limbo y una cami:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13342825
yo he dejado la mia por ahi por si hay suerte, aunque es imposible, de hecho si la store me funcionara ya lo habria comprado... jajaja...

a mis colegas los fans de las 2d, habeis visto el trailer del rayman origins? no pinta mal, no? con coop para 4 tipo LBP...
http://youtu.be/yLjkA7zIMtE

EDITO: Store restaurada y LIMBO comprado... [tadoramo]

venga!
Bueno...

Langdon escribió:
Ruben,a ver si el lunes seguimos con el Dead Rising 2 y lo finiquitamos la semana que viene.Por cierto,mañana tengo pensado pillarme Fallout New Vegas(si todavia tienen en el Game la EE que tengo fichada desde hace tiempo por 40 euros,me la traigo),ya que me ha entrado mucho mono de volver a darme esos largos paseos y descubrir el mundo rifle en mano y tirando de VATS a cascoporro.
Lo empezaste con el Hardcore activado?se complica mucho la cosa?

El Fallout New Vegas también lo tengo yo ahí pendiente de aplatinar, me faltan 4 trofeos sin contar el platino, pero es que...son muy pesaaaaaos.

La primera vez me lo pasé sin el modo Hardcore activado, pero ahora que lo estoy rejugando en ese modo, me arrepiento de no haberlo hecho la primera vez. No es que se complique mucho, hombre tienes que ir pendiente de la deshidratación, el hambre y el sueño, y es más chungo curarse porque los estimulantes no curan al instante, sino poco a poco con el tiempo, los miembros mutilados no se curan durmiendo ni con estimulantes, sólo con bolsas de doctor o visitando al médico...

Si te atreves, empiézalo con el modo Hardcore, porque sólo con pasarte la trama principal ya te dan el trofeo, luego lo puedes quitar si quieres...y si no te apañas en la primera partida, siempre puedes quitarlo también.

Sobre el Dead Rising 2 ya sabes que cuando quieras [oki]

Saludos!
MANOLOOO,si con esto no les vendo a algunos la Xbox 360,abandono en la lucha para siempre! [rtfm] [jaja] ......

Como se que hay varios rocieros que os mola el universo de STAR WARS,aquí teneis la nueva Xbox 360 edición STAR WARS!!!
Imagen
Imagen
Venga señores,si no os pasais al lado verde por el Gears 3,hacedlo por el Sar wars! [rtfm] [beer]
Contenido:
- Consola con motivos R2D2
- Mando color dorado
- Kinect color Blanco
- HDD 320G
- Sonidos especiales para abrir la bandeja y encender la consola
Encender la consola: http://traffic.libsyn.com/majornelson/S ... ePower.mp3
Abrir la bandeja: http://traffic.libsyn.com/majornelson/SWConsoleTray.mp3)
- Contenido descargable
- Juegos Kinect Adventures y Kinect Star Wars

Saludos!
Menuda edición, vaya pasada, joer es la leche de wapa.

La verdad que tienes toda la razón, si no vendes ninguna con esta edición......

Saludos.
Bueno, kería pasar aki para agradecer a la gente q recomendó el Braid, lo pillé por vuestras recomendaciones y me falta la mitad del mundo 6 para completarlo y la verdad q está muy chulo, y tiene puzzles jodidos alguos, aunke entre un colega y yo los estamos sacando todos
Neivid escribió:Weenas ! ^^ Bueno pues el otro dia me dio por volver al U2 ya que estaba cansado de FIFA & COD y esq no encuentro ni a dios español xDD.

Y os vi y me parece buen clan , buen rollo , activos ( o eso creo ) ...

Pues nada era ppara preguntar si seguis jugando al U2 y si podria jugar con vosotros , ^^

Soy un poco pakete,no se donde estan las armas y eso pero bueno para no saber nada todavia se me da bastante bien . xD

Si quereis poner un mensaje aqui respondiendo o si no mismamente a ps3,ID: Neivid

Un Saludo Cracks !^^ [poraki]

Respondan please xDD,por lo que veo no,¿No?

EDIT: Sorry,ya me respondio por MP Kasunagi antes,no lo vi ^^ Okey os iré agregando,no si yo me lo pille desde que salió pero lo deje muerto de hambre y ahora tengo mono de Uncharted,jaja ,bueno agreguenme gente ! ID: Neivid ;)
datar escribió:

Hace una conjunta?

Oído cocina! Ya me Lo he comprado por 13 pavos en MM, cuando Lo caté te comento señor datar!
Y el limbo Lo puedo pillar yo en compra conjunta baratilla, la semana q viene abro un hilo en el foro, ir pensando quien se apunta, saludetes!
control333z escribió:Oído cocina! Ya me Lo he comprado por 13 pavos en MM, cuando Lo caté te comento señor datar!
Y el limbo Lo puedo pillar yo en compra conjunta baratilla, la semana q viene abro un hilo en el foro, ir pensando quien se apunta, saludetes!

Cuenta conmigo para el limbo si no se retrasa mucho la cosa (por eso de que me pille de vacaciones).

Si te animas a echar un coop del transformers estaremos crazy, yo y dentro de poco meleiz dando caña. Podemos poner voz de robot si jugamos en cooperativo. Que te parece? Yo me pido hacer la voz del muñeco de cortocircuito. Date prisa en elegir, que seguro que C-3PO vuela. Ah, y mazinger z no hablaba, por si te lo pensabas pedir. [qmparto] [qmparto]
Kratos_83 escribió:MANOLOOO,si con esto no les vendo a algunos la Xbox 360,abandono en la lucha para siempre! [rtfm] [jaja] ......

Como se que hay varios rocieros que os mola el universo de STAR WARS,aquí teneis la nueva Xbox 360 edición STAR WARS!!!
Imagen
Imagen
...

bufff benito, con estas cosas me remito a mi mensaje de hace un par de dias... para los fans de la vieja escuela como yo, esto me da vergüenza agena... aunque eso no quite que depende de los gastos que haya este veranito igual cae una basica para el mass effect , alan wake y los gears este agosto hasta que lleguen cosas interesantes nuevas... es que me pueden dejar una, pero no tiene HDMI y jugar por componentes en mi tele de 52" como que no...

otra cosa, en el foro del clan siempre he defendido el BRAID a capa y espada porque se lo merece, pero ayer me lo hicieron bajar de su trono y le han quitado el titulo de PUTO MEJOR JUEGO DE LA STORE... y logicamente el nuevo REY es el LIMBO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

venga!

venga!
Bite kizás tengas razón, el LIMBO tiene una pinta q te cagas, pero son 10 €, aunke está claro q los vale.
Benito,la edicion esta chulisima,pero ya sabes que sin pasta no se consigue nada.

Ademas de que si me tuviera que pillar la 360 seria sin KINECT,que no me acaba de convencer,por no decir que para poder jugarlo tendria que tener mas espacio en el salon
Pues BITE,yo sigo mucho un foro de coleccionismo de consolas y juegos y hay mucha gente de la vieja escuela y están todos privados con la consola.A todos les gusta [rtfm]
Hasta a mi que no soy fan de la saga,me parece chula la consola y para coleccionistas,amantes de la saga o nuevos adquisidores de Xbox que además reunan los 2 primeros perfiles,creo que es muuuuy buena compra.
Y además por el hecho de tener una consola diferente al resto de personas ya lo merece.Ya quisiese yo que Sony se acordase que hay más gente en el mundo a parte de los japos y hubiesen lanzado la consola plateada del MGS 4 [amor] (igual esta a ti no te gustaba por tu "amor" al MGS 4 [jaja] )o la azul del GT5,que las hubiese pillado sin pensarlo.

A ver si te animas y te pillas alguna,aunque no sea esa,para meternos un buen coop tu,Manolo y yo a la campaña del Gears 3 [beer]
Bueno,mirala otra vez a ver si te animas [rtfm] [jaja]
Imagen
Imagen
Referente al LIMBO......Mira que lo dije por el foro del clan!! [rtfm] ...es un juegazooo y para mi está por encima del Braid que no me ha conseguido enganchar.
Y para que tengais otro aliciente para pillar una 360,aqui teneis el nuevo juego indie,que entra en el olimpo de los juegos "arcade" junto al LIMBO Y BRAID y es exclusivo de 360(para variar [jaja] )
BASTION
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... f5&pic=360
A ver si esta semana o la siguiente me hago con él [amor]
MANOLO,no hay forma de venerla tio!ni con el Star Wars pude! [qmparto] [jaja]
Por cierto,anoche me terminé el Assassins Creed la hermandad,y me gustó mucho la verdad.Incluso diría que es más entretenido que los 2 anteriores y variado en tema de misiones.
Lo que el final pues me dejó muuuy frio.Aunque en conjunto me dejó muy buen sabor.
A ver con qué nos sorprenden con el último que sale en navidad,que se supone que termina con la "época" de Ezzio.Ganillas le tengo [babas]
CARLOS,el Kinect se lo vendes a alguien y listo y te quedas con la consola(es lo que yo haría ya que tampoco me gusta nada el kinect) [rtfm]
Bueno...

Kratos_83 escribió:Por cierto,anoche me terminé el Assassins Creed la hermandad,y me gustó mucho la verdad.Incluso diría que es más entretenido que los 2 anteriores y variado en tema de misiones.
Lo que el final pues me dejó muuuy frio.Aunque en conjunto me dejó muy buen sabor.
A ver con qué nos sorprenden con el último que sale en navidad,que se supone que termina con la "época" de Ezzio.Ganillas le tengo [babas]

Pues yo sigo diciendo que como AC2, ninguno.

La historia de La Hermandad, meh. La ciudad de Roma está bien, pero nada comparable a la belleza y exquisitez de detalles que tenían Florencia y Venecia. Por no hablar de la paleta de colores, en La Hermandad lo veo todo como muy amarillo, más luminoso y a veces es incluso molesto.

Tiene muchos detalles, como el de adiestrar a los asesinos y llevarlos contigo, misiones secundarias de los gremios, etc, etc...pero el conjunto no lo veo superior para nada a AC2.

En lo único que supera al 2 para mí, es en la pelea final. Es que la del 2 me pareció muy sosa, no sé, me la imaginaba más épica.
Y sí, yo también tengo muchas ganicas de que salga el Revelations, que por cierto sale el mismo mes que nuestro amado/odiado Uncharted 3.

Sobre la Xbox360 esa... [tadoramo] me encanta. Pero es que yo tengo un problema muy muy serio con esa consola...que no me adapto al mando ese raro que tiene.
Me he jugado los 2 Left 4 Dead, los 2 Mass Effect, el Alan Wake, los Gears of War, el Fable 2, pero es que nada tio que no me acostumbro. Cada vez que me decia en pantalla "pulsa X" yo le daba a la "A", que obviamente es la X en el mando de la PS3... [qmparto]

Y bueno lo de los gatillos ya es de juzgado de guardia. Hay gente que dice que son mejores (si, son mejores que los del mando de PS3, pero yo le tengo puestos unos gatillos que le dan 6 millones de vueltas a los de 360), pero yo no tio, me dan repelús esos botones, es que no puedo con ellos en serio [buaaj] lo siento [tomaaa]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Kratos_83 escribió:Por cierto,anoche me terminé el Assassins Creed la hermandad,y me gustó mucho la verdad.Incluso diría que es más entretenido que los 2 anteriores y variado en tema de misiones.

Pues yo sigo diciendo que como AC2, ninguno.

La historia de La Hermandad, meh. La ciudad de Roma está bien, pero nada comparable a la belleza y exquisitez de detalles que tenían Florencia y Venecia. Por no hablar de la paleta de colores, en La Hermandad lo veo todo como muy amarillo, más luminoso y a veces es incluso molesto.

Tiene muchos detalles, como el de adiestrar a los asesinos y llevarlos contigo, misiones secundarias de los gremios, etc, etc...pero el conjunto no lo veo superior para nada a AC2.

En lo único que supera al 2 para mí, es en la pelea final. Es que la del 2 me pareció muy sosa, no sé, me la imaginaba más épica.
Y sí, yo también tengo muchas ganicas de que salga el Revelations, que por cierto sale el mismo mes que nuestro amado/odiado Uncharted 3.

Pues yo tambien me lo acabo de pasar y esta mañana e puesto el ACII y me edao cuenta que la iluminacion es diferente, y que hay mas zonas donde saltar y agarrarse.
Ya veo Benito, pues yo que quieres que te diga, pero me pillas sin la que tengo y con dinero (esta la cosa joroba) tenias un comprador fijo, yo tambien soy de la vieja escuela y no soy muy seguidor de la saga pero me gusta muchisimo, pero bueno, para gusto, colores. [sonrisa]

Saludos.
Pues ya tengo la EE de Uncharted 3 reservada por 1 eurito.Por la Explorer pedian 5 euros de adelanto.

Benito,te has "comprado" el nuevo Call of Juarez?era para que me contaras que tal esta,cuando baje de precio lo pillare seguro
RUBÉN,es que el 2º es muucho tio!yo a lo que me refiero principalmente de La Hermandad,es que me ha gustado más que los anteriores a nivel jugable y variedad de misiones,que practicamente estaba haciendo más misiones de asesinato,etc que las propias de la historia......si es que puede considerarse así [jaja] y no lo sentía tan repetitivo como los anteriores(sobre todo el 1º con las atalayas)
Estos de Ubisoft lo que no son es tontos y no van terminar con su gallina de los huevos de oro,y este juego de La Hermandad se lo sacaron de la manga para alargar más el juego los muy listos.Pero bueno,aún así y siendo un gran DLC sin ser la continuación real del 2º,está de puta madre y es un juegazo [rtfm]
La verdad es que la saga es una pasada,sobre todo el nivel de detalle de mapeados lo detallados y currados que están [babas]
Ya falta menos para catar el Revelations ese,a ver que se sacan de la manga esta gente [amor] (sólo he visto un video que termina Ezio como que lo van a ahorcar y me he quedado hypeado total,pintoooón que tiene!)

Referente a la 360,a mi me pasó lo mismo con el pad [jaja] .Acostumbradísimo a Ps de toda la vida,me sentía medio raro con él,pero una vez le metes caña,es super cómodo y el mejor mando que hay sin dudas.El 99% de la gente que tiene ambas consolas te pdice sin pensarselo que el mejor es el de la 360 y sobre todo para shooter donde se merienda al dualshock.Ya para juegos de lucha si que prefiero el dual mil veces antes quel de 360.
Pero crack,siendo amante de Star Wars y no teniendo una 360,es el momento de pillarlaaa [rtfm] [jaja]
A ver si os animais tu y BITE a pillarosla joe que estoy loco por ampliar los horizontes del clan más allá de Sony [beer]
MANOLO,yo antes que la de Star Wars me pillaría sin dudarlo la 360 edición Gears 3,que soy amante de la saga y me fliparía tenerla,pero la verdad es que no le haría ascos a la de Star Wars porque para mi gusto está mu chula [amor]
Y si tuviese muuuuuuuucha pasta,me las pillaría todas sólo por tenerlas y coleccionarlas [amor] [inlove]
CARLOS,no me he "comprado" el COJ porque sólo tengo ojitos para el DEUS 3 que estoy dandole aquí al F5 a ver si aparece.Se que es pronto pero igual aparece pronto [amor]
Al COJ lo están poniendo muuuy mal en todos los análisis ehhh,así que yo tu lo pensaba bien [rtfm]
A mi la del Gears 3 me gusta, pero mas la de esta, y la verdad como tu muy bien dices, estaria muy bien comprarse todas por coleccionismo jajaj y no habria rayadas de si una u otra.

Saludos.
8484 respuestas