› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Buenos días!
Alguno de vosotros tienen por ahí una nintendo 64 cogiendo polvo, es un manitas y le sobra tiempo? Si es así, he encontrando vuestro hilo:
http://www.inventosunicos.com/viewtopic.php?f=10&t=14
Venga, a darle al estaño y a la lijadora!
p.d: Menuda pinta tiene el GW3. Vaya juegazo os viene a los que tenéis una xbox....Por cierto, ya empiezan con las tonterias acerca de la siguiente generación...No falla: http://gizmologia.com/2011/07/xbox-720- ... -segun-amd
Bite_Your_Idols escribió:ese gears tiene buena pinta... es que entre los 3 GoW, el Mass effect y el SC conviction... ummmm....
Bite_Your_Idols escribió:no se si es solo a mi o que pero me estoy empezando a cansar del Uncharted... no se si por todo el revuelo de la beta, o porque solo parece que importa el online y tal, las ediciones, reservas, hype... un monton de cosas, que aun faltando poco mas de 3 meses, con todo lo que se esta hablando de el, ha pasado de ser lo que mas esperaba a empezar a pillarle mania a tanto drake... supongo que en cuanto comience la historia fliparé...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:ya voy casi por el final del capitulo 3 del alice, el del rollo japones... esta chulo, lo que mas me ha gustado es las partes en scroll horizontal 2d clasico, que buenas!!! en general este capitulo tambien se me esta haciendo algo largo... igual deberian haber hecho mas capitulos algo mas cortos en lugar de estirar tanto los que hay, no se... eso si, aunque el apartado artistico es chulisimo, los graficos son bastante flojetes,a demas de un monton de fallos en la carga de texturas y carga de niveles etc... pero bueno, anda del otro mundo...
venga!
mj23 escribió:Vaya pasada, que ganas de catarlo, que wapo lo del coop inventando armaduras, armas y trampas, buff
Esta semana lo pido sin falta y la semana lo tendre y le daremos caña al 2 y cuando salga el 3 buff buff
Saludos crack y gracias por esos videos tan wapos.
Saludos.
Bite_Your_Idols escribió:no se si es solo a mi o que pero me estoy empezando a cansar del Uncharted... no se si por todo el revuelo de la beta, o porque solo parece que importa el online y tal, las ediciones, reservas, hype... un monton de cosas, que aun faltando poco mas de 3 meses, con todo lo que se esta hablando de el, ha pasado de ser lo que mas esperaba a empezar a pillarle mania a tanto drake... supongo que en cuanto comience la historia fliparé...
venga!
Kratos_83 escribió:MIGUEL,unboxing de tu "edición gallumbos" del Catherine!
http://www.youtube.com/watch?v=-q540tIr ... dded#at=34
Kratos_83 escribió:MIGUEL,unboxing de tu "edición gallumbos" del Catherine!
http://www.youtube.com/watch?v=-q540tIr ... dded#at=34
control333z escribió:Datar si que vi las foticos majas que colgasteis hace unos dias, no respondi por que tenia las manos ocupadas Y dejar de tocarosla con el Alpha Protocol que seria muy novedoso y muy rolero pero vaya coñazo los putos ordenadores y las desconexiones de alarmas.... Saludetes!
Kratos_83 escribió:Manolo,para nada va a ser el final del clan ni nada parecido,pero si que Bite tiene parte de razón.Están dando mucha información y hablando mucho de todo lo relacionado al Uncharted 3 y como dije antes,para mi eso rompe el factor sorpresa y la magia del juego.Más la ilusión que podríamos llegar a tener esperándolo y no sabiendo nada de él.
Cuando el juego esté en nuestras manos,verás que el psn estará a rebosar de rocieros(si es que el Gears 3 nos lo permite )
Lo de vender el lado verde,yo lo he intentado desde hace muuuucho tiempo,pero por estos lares no son muy amigos del color verde y como he dicho otras veces,por desgracia España es un país donde reina la Playstation y donde se le tiene manía a la consola de la X.
Yo pertenecía a ese grupo hasta que apareció Mass Effect,me pasé al lado verde y de él ya no pienso salir
Tio,la edición que has reservado también está de p.m.Yo por la pasta estuve a punto de reservarla también esa,pero aunque mi bolsillo llore,tengo que traerme la edición épica que si no luego me arrepentiría
Con la reserva te han puesto que te regalan 2000 puntos o una camiseta del Gears 3?a mi me han tocado los 2000 puntos.
Pues si que hay mono de Gears y seguir con el coop,que encima la parienta me regaló la coleccionista que te enseñé y verla todos los días me da un mono que no veas.Cualquier día me meto a pegar unos tiros mientras a los guiris en el online
Saludos!
Langdon escribió:Bite_Your_Idols escribió:no se si es solo a mi o que pero me estoy empezando a cansar del Uncharted... no se si por todo el revuelo de la beta, o porque solo parece que importa el online y tal, las ediciones, reservas, hype... un monton de cosas, que aun faltando poco mas de 3 meses, con todo lo que se esta hablando de el, ha pasado de ser lo que mas esperaba a empezar a pillarle mania a tanto drake... supongo que en cuanto comience la historia fliparé...
venga!
Alguien que dice eso de Uncharted es que realmente no le gusta la saga tanto como uno piensa.Soy asi de extremista con esta saga,ya lo siento,pero es lo que hay.
Bite_Your_Idols escribió:con esto no digo que U3 no vaya a ser bueno, al menos eso espero, sino que entre toda la publi que le estan dando, la beta, los trailer etc... y viendo que parece que lo que mas les importa ahora mismo a los de ND es el online, me parece que estan intentando montarse en el carro de la gran lacra de esta gen que es el modo online... yo creo que estan intentando atraer a esa gran masa de publico de jugadores de CoD, y me refiero a esos que SOLO tienen un juego y durante todo el año no juegan a nada mas que al online del CoD y algunos incluso ni han probado su historia... entre enfocar toda la promo al online e ir preparandonos para la infinidad de DLCs que sacaran me parece que hasta le estoy pillando cierto repelus a drake... espero que nose convierta en una parodia de si mismo... solo tienes que mirar el hilo oficial y veras un monton de comentarios tipo: "que tal estaba el online de uncharted 1 y 2?" o "yo no tengo las anteriores pero la beta esta guapa"... no se, me parece que al convertirlo en un juego tan mainstream deja de ser un poco tan mio y se convierte en un poco de todos lo que me da pena...
datar escribió:Se dice que le van a cambiar el nombre al juego por uno más apropiado: Uncharted 3: Drake's DLCeption.
control333z escribió:Una duda: El burnout del plus se queda en el disco duro para siempre o se borra cuando se acabe el plus? Gracias
control333z escribió:Una duda: El burnout del plus se queda en el disco duro para siempre o se borra cuando se acabe el plus? Gracias
Bite_Your_Idols escribió:control333z escribió:Una duda: El burnout del plus se queda en el disco duro para siempre o se borra cuando se acabe el plus? Gracias
Cuando se acabe el plus se queda pero no te dejara jugarlo...
Acabo de jugar la demo del limbo y me he quedado flipado: ES UN PUTO JUEGAZO!!!
En cuanto me termine el alice me lo pillo fijo...
Hablando del alice, dark tenias razon el capitulo 4 es muuuy chulo, ahora que en lo que voy del 5 casi me esta pareciendo mas guapo... Que agonia en el castillo de la reina de corazones con el tio que te sigue, es unas risas como te lo cargas, jeje...
Me queda menos de la mitad del 5 y luego el enfrentamiento final...
Venga!
el palacio de la reina, la parte del psiquiatrico y el parque y el capitulo que esta con ese diseño tan tetrico
NightShot escribió:control333z escribió:Una duda: El burnout del plus se queda en el disco duro para siempre o se borra cuando se acabe el plus? Gracias
Si te pones sobre el juego, pulsas 'triángulo' y le das a información te saldrá varios datos (baja hasta el último), entre ellos fecha de inicio, fecha en la que expira y tiempo restante. Ahí podrás consultarlo con exactitud. Y como dice Bite, una vez que expire ya no te deja ejecutarlo, así que ya solo sirve para borrarlo.
Mi duda es que si renuevas plus, ¿que pasa con ese contenido que ha expirado? ¿hay que volver a bajarlo? Porque bajar un mini de 10Mb no cuesta nada, pero volver a bajar el Burnout de 4GB es un coñazo...
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de jugar la demo del limbo y me he quedado flipado: ES UN PUTO JUEGAZO!!!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Acabo de jugar la demo del limbo y me he quedado flipado: ES UN PUTO JUEGAZO!!!
Hace una conjunta?
Yo terminé ayer el Dead Rising 2 y me he puesto con un juego que me ha dado una agradable sorpresa. No esperaba nada de él y resulta que está muy bien. Cuando os diga cual es os vais a quedar con el culo torcido.... Transformers: La guerra por Cybertron. Lo pillé viendo las notas que había recibido en los análisis (media de 7,8 sobre 10) sin saber muy bien lo que me iba a encontrar y resulta que es un juego de acción en tercera persona (has liedo, salmecillo? tercera persona) con una jugabilidad que ya quisieran para si muchos juegos y unos gráficos muy buenos. Si no se hubiese llamado Transformers otro gallo le hubiera cantado a este juego.
http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1101052p1.html
Y no. No salen las macizas de las películas. Que os conozco! Alguien lo ha jugado?
NightShot escribió:Si te pones sobre el juego, pulsas 'triángulo' y le das a información te saldrá varios datos (baja hasta el último), entre ellos fecha de inicio, fecha en la que expira y tiempo restante. Ahí podrás consultarlo con exactitud. Y como dice Bite, una vez que expire ya no te deja ejecutarlo, así que ya solo sirve para borrarlo.
Mi duda es que si renuevas plus, ¿que pasa con ese contenido que ha expirado? ¿hay que volver a bajarlo? Porque bajar un mini de 10Mb no cuesta nada, pero volver a bajar el Burnout de 4GB es un coñazo...
datar escribió:Mientras tanto, en vuestra tienda de comics más cercana.....
http://www.destructoid.com/dc-comics-to ... 6556.phtml
que será lo siguiente? Yo voto por el kit de supervivencia de Nathan Drake en la teletienda.
Langdon escribió:
Ruben,a ver si el lunes seguimos con el Dead Rising 2 y lo finiquitamos la semana que viene.Por cierto,mañana tengo pensado pillarme Fallout New Vegas(si todavia tienen en el Game la EE que tengo fichada desde hace tiempo por 40 euros,me la traigo),ya que me ha entrado mucho mono de volver a darme esos largos paseos y descubrir el mundo rifle en mano y tirando de VATS a cascoporro.
Lo empezaste con el Hardcore activado?se complica mucho la cosa?
Neivid escribió:Weenas ! ^^ Bueno pues el otro dia me dio por volver al U2 ya que estaba cansado de FIFA & COD y esq no encuentro ni a dios español xDD.
Y os vi y me parece buen clan , buen rollo , activos ( o eso creo ) ...
Pues nada era ppara preguntar si seguis jugando al U2 y si podria jugar con vosotros , ^^
Soy un poco pakete,no se donde estan las armas y eso pero bueno para no saber nada todavia se me da bastante bien . xD
Si quereis poner un mensaje aqui respondiendo o si no mismamente a ps3,ID: Neivid
Un Saludo Cracks !^^
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Acabo de jugar la demo del limbo y me he quedado flipado: ES UN PUTO JUEGAZO!!!
Hace una conjunta?
Yo terminé ayer el Dead Rising 2 y me he puesto con un juego que me ha dado una agradable sorpresa. No esperaba nada de él y resulta que está muy bien. Cuando os diga cual es os vais a quedar con el culo torcido.... Transformers: La guerra por Cybertron. Lo pillé viendo las notas que había recibido en los análisis (media de 7,8 sobre 10) sin saber muy bien lo que me iba a encontrar y resulta que es un juego de acción en tercera persona (has liedo, salmecillo? tercera persona) con una jugabilidad que ya quisieran para si muchos juegos y unos gráficos muy buenos. Si no se hubiese llamado Transformers otro gallo le hubiera cantado a este juego.
http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1101052p1.html
Y no. No salen las macizas de las películas. Que os conozco! Alguien lo ha jugado?
control333z escribió:Oído cocina! Ya me Lo he comprado por 13 pavos en MM, cuando Lo caté te comento señor datar!
Y el limbo Lo puedo pillar yo en compra conjunta baratilla, la semana q viene abro un hilo en el foro, ir pensando quien se apunta, saludetes!
Kratos_83 escribió:MANOLOOO,si con esto no les vendo a algunos la Xbox 360,abandono en la lucha para siempre! ......
Como se que hay varios rocieros que os mola el universo de STAR WARS,aquí teneis la nueva Xbox 360 edición STAR WARS!!!
...
Kratos_83 escribió:Por cierto,anoche me terminé el Assassins Creed la hermandad,y me gustó mucho la verdad.Incluso diría que es más entretenido que los 2 anteriores y variado en tema de misiones.
Lo que el final pues me dejó muuuy frio.Aunque en conjunto me dejó muy buen sabor.
A ver con qué nos sorprenden con el último que sale en navidad,que se supone que termina con la "época" de Ezzio.Ganillas le tengo
DarthVardagrod escribió:Bueno...Kratos_83 escribió:Por cierto,anoche me terminé el Assassins Creed la hermandad,y me gustó mucho la verdad.Incluso diría que es más entretenido que los 2 anteriores y variado en tema de misiones.
Lo que el final pues me dejó muuuy frio.Aunque en conjunto me dejó muy buen sabor.
A ver con qué nos sorprenden con el último que sale en navidad,que se supone que termina con la "época" de Ezzio.Ganillas le tengo
Pues yo sigo diciendo que como AC2, ninguno.
La historia de La Hermandad, meh. La ciudad de Roma está bien, pero nada comparable a la belleza y exquisitez de detalles que tenían Florencia y Venecia. Por no hablar de la paleta de colores, en La Hermandad lo veo todo como muy amarillo, más luminoso y a veces es incluso molesto.
Tiene muchos detalles, como el de adiestrar a los asesinos y llevarlos contigo, misiones secundarias de los gremios, etc, etc...pero el conjunto no lo veo superior para nada a AC2.
En lo único que supera al 2 para mí, es en la pelea final. Es que la del 2 me pareció muy sosa, no sé, me la imaginaba más épica.
Y sí, yo también tengo muchas ganicas de que salga el Revelations, que por cierto sale el mismo mes que nuestro amado/odiado Uncharted 3.