-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

kusanagi escribió:
datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad

La verdad q probé al demo de ese juego y estaba bastante chulo, pero tenía pinta de carecer de argumento y tb decían por ahí q duraba muy poco

Pillate el vanquish, es un pepinazo, pura adrenalina...
control333z escribió:
kusanagi escribió:
datar escribió:Sólo te digo una cosa: Vanquish esepepinodejuego que pone la cara colorada al mass effect 2 en cuanto a jugabilidad

La verdad q probé al demo de ese juego y estaba bastante chulo, pero tenía pinta de carecer de argumento y tb decían por ahí q duraba muy poco

Pillate el vanquish, es un pepinazo, pura adrenalina...

Si es q está la vida mala Salmecillo no hay billetes. [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:EHHHHHH!A estas alturas dudas que me lo haya jugado!? [jaja] [qmparto] Claro que lo he jugado y es más,me lo he pasado 2 veces,incluida la dificultad más dificil,que es bastante sencillo [rtfm]
Que me digas que es más frenético,rápido y quizá divertido para muchos,pues no te digo que no,pero jugabilidad!que el vanquish está muy bien y de hecho a mi me gustó bastante,pero no lo comparemos con óperas del mundo videojueguil,por favor [rtfm]

Benito, lo que te pasa es que tienes el mass effect idealizado y además, el culo de Miranda te tiene obcecado y no te deja ser objetivo XD XD

Loncho, si te gustó medianamente la demo, píllate esepepinodejuego que es el vanquish. Lo tienes por 12€ en el carrefour. Si lo juegas en difícil se te va a las 12 horas fácilmente así que la duración es la de la media.

Un par de cosas más:
- Hoy he terminado la campaña del Modern Warfare 2 y he alucinado. No había jugado una campaña tan intensa como la de ese juego. El que lo termine en 5 horas en nivel veterano es un campeón.
- En el programa de redes de esta tarde (el de Punset) hablaban acerca de los videojuegos, el papel que pueden tener en la educación en el futuro y acerca de los cambios que pueden producir en la estructura del coco (si no os entra la gorra ya sabéis por qué es XD XD ). Estaba curioso y por una vez no los ponían a parir, así que si queréis verlo tienen una web con los programas colgados. Me quedo con una frase que han dicho: Los videojuegos son problemas a resolver que valen 50 euros.
datar escribió:- En el programa de redes de esta tarde (el de Punset) hablaban acerca de los videojuegos, el papel que pueden tener en la educación en el futuro y acerca de los cambios que pueden producir en la estructura del coco (si no os entra la gorra ya sabéis por qué es XD XD ). Estaba curioso y por una vez no los ponían a parir, así que si queréis verlo tienen una web con los programas colgados. Me quedo con una frase que han dicho: Los videojuegos son problemas a resolver que valen 50 euros.

En relación a este tema, que tantas y tantas veces ha sido punto de mira de gente sin conocimiento del tema; me gustaría dejar unas palabras.

-Me encanta ver a mi hijo, como se divierte sanamente; jugando a la ps3.
-Me encanta como quiere compartir conmigo, todos sus avances y logros
-Prefiero ver a mi hijo, jugando a un videojuego; que con un cigarro en la boca a los 14 años( o a cosas más fuertes)
-prefiero que se divierta con sus juegos, que no juntándose con malas compañías; y graben videos de agresiones(faltas de respeto, acrobacias arriesgadas sin experiencia, etc), para ponerlos en la red
-prefiero que pase una tarde viciando con sus colegas online, a que caiga en el vicio y la perversión

Y todo esto, es perfectamente compatible con tener un grupo de colegas; y vida social.
En este clan tenemos claros y varios ejemplos de ello:
-Tenemos autónomos
-representantes
-estudiantes
-médicos
-trabajadores por cuenta ajena
-etc
y ninguno de ellos ha salido nunca a la calle con una katana, a liarse a espadazos con la peña [carcajad]
Todos tienen sus vidas y sus amistades,pero todos tienen algo en comun:

disfrutan como enanos,con un joystick en la mano [oki]

Señores, una persona no se vuelve loca; por jugar a un videojuego. Más bien diría, que seguramente ha tenido problemas en su infancia,; o directamente ha nacido con una tuerca mal apretada.

Saludos.
Jovera74 escribió:
datar escribió:- En el programa de redes de esta tarde (el de Punset) hablaban acerca de los videojuegos, el papel que pueden tener en la educación en el futuro y acerca de los cambios que pueden producir en la estructura del coco (si no os entra la gorra ya sabéis por qué es XD XD ). Estaba curioso y por una vez no los ponían a parir, así que si queréis verlo tienen una web con los programas colgados. Me quedo con una frase que han dicho: Los videojuegos son problemas a resolver que valen 50 euros.

En relación a este tema, que tantas y tantas veces ha sido punto de mira de gente sin conocimiento del tema; me gustaría dejar unas palabras.

-Me encanta ver a mi hijo, como se divierte sanamente; jugando a la ps3.
-Me encanta como quiere compartir conmigo, todos sus avances y logros
-Prefiero ver a mi hijo, jugando a un videojuego; que con un cigarro en la boca a los 14 años( o a cosas más fuertes)
-prefiero que se divierta con sus juegos, que no juntándose con malas compañías; y graben videos de agresiones(faltas de respeto, acrobacias arriesgadas sin experiencia, etc), para ponerlos en la red
-prefiero que pase una tarde viciando con sus colegas online, a que caiga en el vicio y la perversión

Y todo esto, es perfectamente compatible con tener un grupo de colegas; y vida social.
En este clan tenemos claros y varios ejemplos de ello:
-Tenemos autónomos
-representantes
-estudiantes
-médicos
-trabajadores por cuenta ajena
-etc
y ninguno de ellos ha salido nunca a la calle con una katana, a liarse a espadazos con la peña [carcajad]
Todos tienen sus vidas y sus amistades,pero todos tienen algo en comun:

disfrutan como enanos,con un joystick en la mano [oki]

Señores, una persona no se vuelve loca; por jugar a un videojuego. Más bien diría, que seguramente ha tenido problemas en su infancia,; o directamente ha nacido con una tuerca mal apretada.

Saludos.

AMÉN

Saludos XD

PD: Muy bueno lo de la gorra Datar.
PD2: Estoy totalmente contigo en todo lo que dices Jovera, yo tambien soy padre y me encanta ver como mis hijos disfrutan con un videojuego en vez de torcerse la vida con alcohol, tabaco o cosas mas chungas.
Bite_Your_Idols escribió:aqui esta la elegida para hacer de shepard en version femenina... la verdad es que dijeron que solo el 18% de la gente elige mujer... es que shepard es mucho shepard...

Hoy me he enterado de que independientemente de la versión elegida para hacer de she-pard (<-humor fino), la actriz a la que oiremos será Jennifer Hale aquí presente:
Imagen

bueno, en realidad de lo que me he enterado es de que independientemente del juego que elijamos, escucharemos la voz de esta señora:
http://www.imdb.com/name/nm0354937/

WTF! No para!
Joder, acabo de verlo ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=q58zpcxrV-U

El último regate es flipante, y en carrera.
Como vais gentucilla?? jejej nada vuelvo a pasarme a mandar un saludillo rapido desde la playa.

Por cierto ahora que hablais de futbol tengo 3 entradicas para la supecopa :P ademas justo en el centro del campo y abajo del todo (fila 15) asi que a disfrutar y ganar a los culerdos [sonrisa]

PD: en agosto 3DS baja a 170€ creo que el 12 o por ahi.
Ese Murcia jejej que suerte (quien pudiese) XD, que disfrutes el partido y espero que les den a los "polaquillos" [poraki]

Saludos.

PD: Segundo año de Mou.
Ojala haya suerte jejje que a 100€ por entradica + viaje a madrid se va una pasta firmo el 1 a 0 xDDD
da igual, si gana el madrid, diran por barcelona q es un titulo menor y q no interesa (aunq bien q lo contaban el año q ganaron todo).
Espero que el barsa fiche a cesc, porq viendo como esta el mazinho, me da a mi q va a chupar mas banco... y en madrid necesitamos q empize ya el mal ambiente en el barsa. Menudo crack el thiago, para mi es un crock, pero me da q por mucho q guardiola salga ahora diciendo q es buen chico, en 2 meses esta hasta los huevos de el, este chaval no es del perfil de inista y xavi, este es mas caliente y la va a armar, ojo, yo lo decia antes de q renovara, me lo llevaba para el madrid con los ojos cerrados.
q envidia poder ver el partido en el bernabeu, sobre todo ahora q el barsa estara a medio gas y se puede hacer algo.
Muy buenas, Pregunta para todos los q os hayais pasado el BRAID
A ver, nos pasamos el juego ayer un colega y yo, y a falta de releer los libros, lo q hemos deducido es q Tim perseguía a la princesa?? :-? en la últina fase se puede ver como esta huye de ti y te pone impedimentos para q llegues a ella, y al principio la estás espiando mientras duerme??? es Tim un acosador??

Van por ahí los tiros o no me he enterado de una mierda?
kusanagi escribió:Muy buenas, Pregunta para todos los q os hayais pasado el BRAID
A ver, nos pasamos el juego ayer un colega y yo, y a falta de releer los libros, lo q hemos deducido es q Tim perseguía a la princesa?? :-? en la últina fase se puede ver como esta huye de ti y te pone impedimentos para q llegues a ella, y al principio la estás espiando mientras duerme??? es Tim un acosador??

si, eso es...peroooo hay una segunda interpretación mucho más profunda que habla de la WWII. Búscalo por internet.
datar escribió:
kusanagi escribió:Muy buenas, Pregunta para todos los q os hayais pasado el BRAID

si, eso es...peroooo hay una segunda interpretación mucho más profunda que habla de la WWII. Búscalo por internet.

Y vaya si es profunda,es que hay que darle mucho al coco para interpretar el juego de esa manera

Gameplay de Battlefield 3 Version Alpha de PC,es de la alpha cerrada que empezaba ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

Luce de muerte,las armas suenan de lujo,muy parecido al ultimo Medal of Honor
datar escribió:

WWII?????

Worldwide war II??

Es q estoy mirando por internet y estoy flipando, pero está todo en inglés
Señores, me han escogido para la alpha de battlefield 3 :D

Ya lo tengo descargado, pero no me conectaba a ningun servidor, asi que probare otra vez mañana a ver que tal :)

Ya os pondre las impresiones cuando la cate.
kusanagi escribió:
WWII?????

Worldwide war II??

Exacto.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
kusanagi escribió:
datar escribió:

WWII?????

Worldwide war II??

Tambien tienes un resumen en el hilo del clan by meleiz:
http://clanrociayreza.mforos.mobi/18679 ... #ultimomsg

Venga!
ah, y esta es la cara que se le ha quedado a mi perro cuando le he enseñado el video del battlefield 3:

Imagen

...Parece que no ha quedado muy impresionado.
usepinlove escribió:Señores, me han escogido para la alpha de battlefield 3 :D

Ya lo tengo descargado, pero no me conectaba a ningun servidor, asi que probare otra vez mañana a ver que tal :)

Pues cuando la pruebes comenta,a ver que tal esta
datar escribió:ah, y esta es la cara que se le ha quedado a mi perro cuando le he enseñado el video del battlefield 3:

Imagen

...Parece que no ha quedado muy impresionado.

es que para impresionar a tu can igual tendrias que ponerle algun video ingame de este titulazo:
Imagen

juajuajua...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:es que para impresionar a tu can igual tendrias que ponerle algun video ingame de este titulazo:
Imagen

juajuajua...

venga!

Sabía que los buenos juegos de wii estaban por llegar....por qué vendería yo la mía!! :D
Langdon escribió:

Usep te ha tocado para PC o PS3?

Saludos!
Gracias Bite y Datar por los links y la información, he mirado un poco por ahí, y a falta de leerme el texto de Gamefaqs en inglés, con la información q poseo
veo muy rebuscado, kizá muy friki, la relación entre el juego y el proyecto manhatan
Dibxer escribió:
Langdon escribió:

Usep te ha tocado para PC o PS3?

Saludos!

Es solo para PC,para consolas dicen que para Septiembre,pero hay que tener el codigo que venia con la EE del Medal of Honor
kusanagi escribió:Gracias Bite y Datar por los links y la información, he mirado un poco por ahí, y a falta de leerme el texto de Gamefaqs en inglés, con la información q poseo
veo muy rebuscado, kizá muy friki, la relación entre el juego y el proyecto manhatan

tienes toda la razon... yo me jugue el juego hace un par de años y hasta hace un par de semanas no sabia nada ni de las estrellas secretas ni de la historia paralela... no se a quien se lo ocurriria la primera vez buscar esas estrellas, porque he visto videos y algunas son practicamente imposibles... y sobre la historia... sin comentarios... [pos eso] [pos eso]

venga!
La alpha es solo para PC, y creo que me lo han dado por ser veterano (he jugado a 4 battlefields), aunque sigue sin conectarme a ningun server, se me queda en buscando :(

En cuanto al Braid, yo me lo termine y me encanto, pero como le dije a bite y a no se quien mas, fue cuando vi la "historia oculta", la de las estrellas, y como conseguirlas cuando pense que el juego era una obra de arte.

Bueno, un saludo [bye]
usepinlove escribió:La alpha es solo para PC, y creo que me lo han dado por ser veterano (he jugado a 4 battlefields), aunque sigue sin conectarme a ningun server, se me queda en buscando :(

En cuanto al Braid, yo me lo termine y me encanto, pero como le dije a bite y a no se quien mas, fue cuando vi la "historia oculta", la de las estrellas, y como conseguirlas cuando pense que el juego era una obra de arte.

Bueno, un saludo [bye]

A mí también me la mandarón para PC, pero el mio no tiene potencia para manejar eso xD

Pues a mí me molaría probar la beta del Battlefield 3, porque estoy en duda si pillarmelo de salida o esperarme. A ver si alguien se enrolla y si se puede compartir que la comparta.

Saludos!
usepinlove escribió:La alpha es solo para PC, y creo que me lo han dado por ser veterano (he jugado a 4 battlefields), aunque sigue sin conectarme a ningun server, se me queda en buscando :(

Bueno, un saludo [bye]

Pero, a ver, si consigues las estrellas accedes al final secreto y entonces te explican algo más???

Q sucede al conseguir todas las estrellas?
Para los interesados en la edición coleccionista del Batman AC ya está en amazon por 60 libras, buen precio, yo espérate a ver la calidad de la figura en un game.
Datar el transformer cumple como shooter, pero demasiado oscuro para mi gusto, me gustan más los ambientes tropicales de uncharted y just cause, venga!
kusanagi escribió:Pero, a ver, si consigues las estrellas accedes al final secreto y entonces te explican algo más???

Q sucede al conseguir todas las estrellas?

Las estrellas son algo poco menos que imposibles de conseguir, algunas incluso aun sabiendo como se cogen.

Para el final secreto tienes que tenerlas todas y ademas hacer algo especial en la ultima pantalla (que ni de coña se le ocurriria a nadie en este mundo), y entonces ves el final secreto.

Te recomiendo que pongas secret ending o algo asi en youtube y lo veas, porque si quieres ver el final secreto tienes que empezar el juego de nuevo (hay una estrella que si te lo has hecho ya no la puedes coger).

Ademas pon el google explicacion final braid... y ahi lo fliparas. Si no tienes ganas de leer, al menos ve el otro final.

Un saludo :)
Por cierto, aun no me ha conectado a ningun server en el battlefield 3, pero me han mandado un e-mail que esta noche me conecte, porque van ha hacer una prueba con los vervidores... a ver si hay suerte y lo pruebo.
Vale muchas gracias Chema, vaya flipada lo de las estrellas y q increible lo de este juego.
Bueno...

Ayer me pulí el LIMBO en un ratillo, la verdad que es corto, pero muuuuuy intenso.

Un juego genial, pero...el final me dejó con el culo torcido. ¿Algún rociero que se lo haya pasado me podría dar su opinión, a ver si encaja con la mía?

Saludos!
Limbo... un juego que tengo ganas de jugar... cuando esté a unos 5€. Ni de coña pago 13€ por el (con ese dinero tepuedes pillar un AAA de los que ya han demostrado su valia, aunque tenga algun añito). Pero algun dia caerá

Carlos, me alegro que lo hayas visto, la verdad es que merece la pena.

Nos vemos

P.D. He desinstalado el Battleield 3, lo he vuelto a instalar.... y nada,que conecta con el server, me pone uniendose... y hasta ahi me llega, se queda infinito...

una pena. Probare con el chrome, a ver si con ese si funciona (se ejecuta a traves del explorador).
usepinlove escribió:Limbo... un juego que tengo ganas de jugar... cuando esté a unos 5€. Ni de coña pago 13€ por el (con ese dinero tepuedes pillar un AAA de los que ya han demostrado su valia, aunque tenga algun añito). Pero algun dia caerá

Carlos, me alegro que lo hayas visto, la verdad es que merece la pena.

Nos vemos

P.D. He desinstalado el Battleield 3, lo he vuelto a instalar.... y nada,que conecta con el server, me pone uniendose... y hasta ahi me llega, se queda infinito...

una pena. Probare con el chrome, a ver si con ese si funciona (se ejecuta a traves del explorador).

usep, claro que por 13 euros te puedes pillar un AAA... es que el LIMBO es un AAA!!!, asi que dejate de cuentos... [oki]

benito, ta sabes que hay un rociero mas en el lado verde? jajaja... no soy yo, que conste...

venga!
Bite,gracias por el aviso [rtfm] ...ya he visto el nuevo miembro del lado verde! [plas]
Buenas señoritas,
Estos dias e estao petando el AC, Hermandad. que sigue siendo un juegazo, siguiendo el II.
Tambien me petao el LA noire y decir que me a parecido soporifero al princpio bien pero luego un coñazo.
y ahora e adquirido el Top spin y he visto que echais algunos partidos si quereis un jugar contra un pakete ya saveis xD. por cierto juegazo como una casa.
Lo del Braid... bueno, ya lo expliqué yo todo en el hilo del foro del clan. Realmente es un resumen muy por encima de las conclusiones que se sacan al pasarte el juego completo (con las ocho estrellas incluídas). De todas formas, hay peña que ha cogido cada una de las citas del juego y les ha dado una interpretación y lo ha hecho en mucha más profundidad que yo, que solo buscaba explicarle y aclararle un poco todo el sarao a Ivory... Y no, Loncho, no está muy cogido por los pelos [+risas]

Limbo vale lo que vale... dependiendo de lo que busques. Es más bien una experiencia que un videojuego (que de esto también tiene, y mucho). Yo no lo he comprado en PS3 por tenerlo y habérmelo pulido en 360, pero si no, es posible que hubiera acabado cayendo (y cuando mi economía me lo permita (que al fin y al cabo ya van varios gastos en videojuegos para lo que queda de año...), caerá. Lo he dicho varias veces, Limbo parece caro a todo aquel que no se lo ha comprado. Todos los que han desembolsado 13€ por él (incluso 15 en 360) están ENCANTADOS, y los que no lo han hecho piensan que es caro. Por algo será, ¿no?
Meleiz,aunque me comprara ahora mismo Limbo seguiria pensando que es caro para lo que dura.Beyond Good and Evil HD tambien me parecia caro pero ya sabia de antemano que era un juegazo
Langdon escribió:Meleiz,aunque me comprara ahora mismo Limbo seguiria pensando que es caro para lo que dura.Beyond Good and Evil HD tambien me parecia caro pero ya sabia de antemano que era un juegazo

También deberías saber de antemano que LIMBO es un juegazo,ya que no hay ni uno sólo de los que lo hayamos pasado que diga lo contrario y hablamos muy bien de él(más opiniones en foros,análisis,etc) [rtfm]
Yo si no lo hubiese tenido en 360,lo hubiese pillado segurísimo,como lo hice en 360 de salida.Eso si,me costó 6 eurillos na más! [fumando]

Por cierto,ya en nada tenemos el Deus Ex,yo aún lo tengo reservado en Amazon,pero me da un poco de miedo que venga en inglés [mad] .A ver si aparece la versión verbatim pronto y así saber si vendrá doblado o no,para saber con tiempo si terminar pillandolo en uk o aquí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chusfortune,cuando me conecte en la Ps3,que la tengo algo abandonada,te doy un toque si te veo y nos echamos unos partidos,que yo de por si era un paquete y con el tiempo que no juego,no me acordaré ni del timing ni na [jaja]
Bueno...

Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Meleiz,aunque me comprara ahora mismo Limbo seguiria pensando que es caro para lo que dura.Beyond Good and Evil HD tambien me parecia caro pero ya sabia de antemano que era un juegazo

También deberías saber de antemano que LIMBO es un juegazo,ya que no hay ni uno sólo de los que lo hayamos pasado que diga lo contrario y hablamos muy bien de él(más opiniones en foros,análisis,etc) [rtfm]
Yo si no lo hubiese tenido en 360,lo hubiese pillado segurísimo,como lo hice en 360 de salida.Eso si,me costó 6 eurillos na más! [fumando]

JUE-GA-ZO. Así, con mayúsculas y matizando las sílabas. A mí me ha salido by the patilla, pero habría invertido los 13 lirilis muy a gusto en él.

Kratos_83 escribió:Chusfortune,cuando me conecte en la Ps3,que la tengo algo abandonada,te doy un toque si te veo y nos echamos unos partidos,que yo de por si era un paquete y con el tiempo que no juego,no me acordaré ni del timing ni na [jaja]

¿Abandonada? ¿Estás de coña no?

Gofio_83: último inicio de sesión hace 28 días

No sé cómo no te denuncia la PS3 por maltrato tio [poraki]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:
Kratos_83 escribió:

JUE-GA-ZO. Así, con mayúsculas y matizando las sílabas. A mí me ha salido by the patilla, pero habría invertido los 13 lirilis muy a gusto en él.

Lo dicho [+risas] . No midamos el precio de un juego en horas (yo no me atrevo, al menos) sino en lo que nos "aporta". Y Limbo es un juego mucho más completo que cualquier otro que puedas encontrar por 13€ (no que todos), y desde luego, con mucho más mérito, siendo que es de un estudio indi.

Las horas no son lo único que amortiza el precio de un juego.

Darth, ¿estaréis esta noche dando guerra en el BC2? Si mi conexión me lo permite, intentaré unirme hoy a vosotros, aunque con tanto tiempo sin darle debo ser un paquete de cuidado...
Bueno...

¿Más paquete que yo? Salgo a una media de 8-15 cada partida, conque...

Pillé este juego con ganas, ávido de descargar tensiones con algún shooter después de tanto cabreo con el U2 y su insufrible lag, pero es que creo que me está saliendo una úlcera con el BBC2...

De todas formas, no sé si estaré con el Alice, con el Darksiders, o con el BBC2, pero estar estaré fijo xD.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:
Kratos_83 escribió:Chusfortune,cuando me conecte en la Ps3,que la tengo algo abandonada,te doy un toque si te veo y nos echamos unos partidos,que yo de por si era un paquete y con el tiempo que no juego,no me acordaré ni del timing ni na [jaja]

¿Abandonada? ¿Estás de coña no?

Gofio_83: último inicio de sesión hace 28 días

No sé cómo no te denuncia la PS3 por maltrato tio [poraki]

Saludos!

[qmparto] [jaja] madre mia!!!pensaba que no era tanto!! [rtfm] .....es que la estoy dejando reposar bien,que en noviembre le va a salir hasta fuego! [jaja] [looco] sólo con el Uncharted 3 obtendrá la caña que debería darle durante el año! [jaja] [beer]

Saludos! [bye]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otros que se van a subir al carro de los online pass y nos interesa a bastantes de nosotros
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b3&pic=PS3
Cada vez esto va a peor.Sin duda es la peor generación en este mundillo,para el bolsillo de los jugadores.
Yo quiero pillarmelo,pero como me de el pronto,me lo pillo en verbatim edition y que le den a esta gente! [+furioso]
Entre los pass online y juegos por fascículos,se están luciendo [noop]
Y lo peor de todo es lo que hacen con determinados juegos,que para obtener su Platino o 1000 G,es OBLIGADO pasar por caja y comprar determinado dlc,ya que sin él no se podría conseguir esos trofeos/logros y por lo tanto su platino.
Impresionante generación en sagas como Uncharted o Mass Effect,pero asquerosa en los intereses abusivos de las empresas [lapota]
Benito,Bad Company 2 ya traia un codigo VIP,al igual que el ultimo Medal of Honor,asi que de subirse al carro nada,praticamente han sido los precursores de la idea.
Lo mismo me da que lleve pase online,caera de todas formas tarde o temprano

Y perdona que te diga pero los trofeos y logros que traen los DLCs NO son obligatorios para sacar el platino,eso es de cajon
Bueno...

Langdon escribió:Benito,Bad Company 2 ya traia un codigo VIP,al igual que el ultimo Medal of Honor,asi que de subirse al carro nada,praticamente han sido los precursores de la idea.

Y perdona que te diga pero los trofeos y logros que traen los DLCs NO son obligatorios para sacar el platino,eso es de cajon

Si, pero los trofeos online que el juego trae ya de por sí, si te pillas un juego de segunda mano que no tiene online pass de esos, no puedes conseguirlos.

Vamos, que para sacar un platino hay que pagar el online pass por 3 o 4 trofeos chorras que tenga del multijugador.

Estamos apañaos...(copyright Nightshot).

Saludos!
Langdon escribió:Benito,Bad Company 2 ya traia un codigo VIP,al igual que el ultimo Medal of Honor,asi que de subirse al carro nada,praticamente han sido los precursores de la idea.

El mismo DIRT 3 te garantizo que para los 1000 G hace falta mínimo un DLC,ya que hay unos logros que hace falta un circuito que metieron los muy HP en un dlc y no viene en el juego,así que ya me dirás cómo conseguría los 1000G sin ese dlc por ejemplo.
Y creo recordar ver algún otro que pasaba lo mismo [rtfm] ,tendría que mirar mi lista de logros y refrescar la memoria

Lo del Bad company 2 no me acordaba que ya incluía un pass,pero bueno,no cambia nada lo que he dicho y sigue siendo una putada y una timada
Más lo que dice Rubén,que tiene toda la razón.El que quiera el juego de 2ª mano y trofeos online qué?,a pasar por caja y a enriquecer aún más a esta gente cawento
Kratos_83 escribió:

El mismo DIRT 3 te garantizo que para los 1000 G hace falta mínimo un DLC,ya que hay unos logros que hace falta un circuito que metieron los muy HP en un dlc y no viene en el juego,así que ya me dirás cómo conseguría los 1000G sin ese dlc por ejemplo.
Y creo recordar ver algún otro que pasaba lo mismo [rtfm] ,tendría que mirar mi lista de logros y refrescar la memoria

Lo del Bad company 2 no me acordaba que ya incluía un pass,pero bueno,no cambia nada lo que he dicho y sigue siendo una putada y una timada
Más lo que dice Rubén,que tiene toda la razón.El que quiera el juego de 2ª mano y trofeos online qué?,a pasar por caja y a enriquecer aún más a esta gente cawento

pues joder con el Dirt 3,anda que meter un circuito para logro en DLC,eso ya es ser un rastrero de mucho cuidado.Te aseguro que con los trofeos no pasa,ya que seria una injusticia,aunque ahora que dices del Dirt 3,igual en PS3 tiene el mismo problema.

Respecto a lo del pass online,no pensamos igual,normalmente todos los que han traido pase online me los he pillado nuevos mas que nada para no tener que pillar el pase aparte,y en el caso de Bad Company 2,el no tener el pase solo supone no tener los pack de mapas que han ido sacando.Y en el caso de Dead Space 2 el pase aun lo tengo sin usar,y asi seguira.

Por cierto,trailer de sigilo de Deus Ex Human Revolution

http://www.vandal.net/noticia/58844/trailer-del-sigilo-en-deus-ex-human-revolution/
Benito otro día mas sin Live [snif] vaya tela tío, ya ha pasado la cartera y nada, de verdad que ya no digo nada de para cuando, cuando venga ya te avisare.[+furioso]

Saludos.
Pues si Carlos,el DIRT 3 es un juegazo muy bueno,pero con esa putada.Si no recuerdo mal,con el Need for speed hot pursuit,pasaba lo mismo,aunque no estoy seguro del todo,pero creo que también hacía falta algún dlc [mad]

El Deus Ex pinta brutal.Cada vez hay más ganas de poder disfrutarlo [babas] ...a mi,guardando las distancias,en gráficos y jugabilidad se me da un aire a los Mass Effect
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manolo,no pasa na!cuando te llegue ya le meteremos caña! [uzi]
Al final te pillaste MP o aún nada?En amazon están a muy buen precio y yo antes que se acaben o suban el precio pillé,que me hacen falta para el último Dlc del ME2 que ahora están a mitad de precio [plas] y para pillarme el Bastión(este juego está en los arcades y hay demo para probarlo [oki] )
Videaco nuevo de la Horda 2.0!!....IMPRESIONANTE! [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=uFtTxz_YcEk&hd=1

Saludos! [bye]
8484 respuestas