› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Carlos,superada esa parte,superadas todas!en la nave recolectora fue donde me atasqué yo también y conseguí pasarlo gracias a la combinación de Garrus y Thane!Por eso te dije en su día,que es la mejor pareja que hay(para mi gusto),ya que de poderes van bastante bien y usan tanto rifles de francotirador como rifles de asalto y van perfectos para casi todas las situaciones.
Dale caña que en lo que queda no te vas a trabar tanto
Y si,este juego es un poco cabroncete y desquiciante en "locura"
sareo escribió:Ya que estáis hablando del tema me gustaría saber si me aconsejáis a estar alturas comprar el Oblivion o esperarme a Skyrim y comprarlo... Lo digo porque nunca he probado esta saga y me está picando el gusanillo...
kusanagi escribió:Dark Ahora q estás jugando al Motorstrom, a ti te tira a veces del sevidor??? a mi me suele tirar bastante, conseguí la prueba semanal del mini y me tiro y ya no me contó como superada, y cosas como esa mucha veces, corta muchísimo el rollo cuando pasa eso.
Langdon escribió:
BITE,pues si,a mi que ME3 tenga multi no me hace ni pizca de gracia,tanto decir Bioware que en la saga principal no meterian nada asi y al final nos han mentido
DarthVardagrod escribió:Bueno...
El From Dust ese que ha descrito Benito me ha recordado un poco al Populous, seguro que algún old school gamer lo habrá probado alguna vez en sus tiempos mozos.
Creo que está en la store PSN incluso.
Saludos!
Meleiz escribió:Yo no sé qué le véis de malo a que ME tenga multijugador, en serio. Es decir que mientras no quiten recursos destinados a la campaña para invertirlo en ello y sean directamente recursos propios, adelante, ¿no? Todo lo que sean añadidos...
Bienvenido de vuelta, Richard!
El otro dia estuve viendo en Neox lo de Arena Mix y estuvieron en el Algarve, el caso es que vi a un tio pelao con gafas de sol por ahi to loco bailando...¿no serías tú?
Saludos!
Pues hablando de televisión...esta mañana estaban los del canal CMT (autonómico de Castilla-La Mancha) aquí en mi pueblo, no sabía de qué iba la cosa, el tema es que luego en Antena 3 he visto lo que ha pasado en Villacañas (un pueblo a 30 km del mio) con lo de la atracción de feria y tal, y es que los rumanos que se han matado viven aquí en mi pueblo, los conocía y todo.
Tened cuidado con las atracciones de feria, chicos.
Saludos!
PlayStation España escribió:Os informamos de que desde el próximo jueves 11 de agosto de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:00 del jueves a las 04:00 del viernes hora peninsular española.
Dichas operaciones afectarán a los servicios PlayStation Store y el servicio de Gestión de cuentas de usuario. No obstante, los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento podrán continuar con su actividad online normalmente.
Aquellos que intenten iniciar sesión durante el periodo de mantenimiento se encontrarán con una notificación referente al mismo.
También se encontrará fuera de servicio PlayStation Home. Es posible que algunos otros títulos y aplicaciones se vean afectadas por el mantenimiento.
datar escribió:Respecto a la nueva actualización de ps3: lo de la sincronización automática de los trofeos solamente para los psn+ es una broma, y de mal gusto.
Kratos_83 escribió:Manolo!!,he conseguido ventilarme ya el Gears 1 en Locura!!!
No veas lo que me ha costado el hijo puta del General Raam! Pensaba que tendría que solicitarte ayuda o a alguien,porque me parecía imposible el poder pasarlo solo,ya que Dom manejado por la máquina es un jodío tronco y se moría a los 30 segundos de empezar contra Raam y me quedaba siempre solo!
Pero bueno,después de mucho intentarlo y sudar,conseguí terminarlo! ....con el gustazo que me ha dao como recompensa!....Raaaaaam!
Bueno,a ver si te llega el Live(a mi me han llegado los 2 pedidos que hice y después de ti )y seguimos con el coop del 2 que hay ganas!
Por cierto,mirate en el bazar,que está la demo del Driver San Francisco(en el PSN creo que también está),por si lo quieres probar
Kratos_83 escribió:Manolo!!,he conseguido ventilarme ya el Gears 1 en Locura!!!
No veas lo que me ha costado el hijo puta del General Raam! Pensaba que tendría que solicitarte ayuda o a alguien,porque me parecía imposible el poder pasarlo solo,ya que Dom manejado por la máquina es un jodío tronco y se moría a los 30 segundos de empezar contra Raam y me quedaba siempre solo!
Pero bueno,después de mucho intentarlo y sudar,conseguí terminarlo! ....con el gustazo que me ha dao como recompensa!....Raaaaaam!
Bueno,a ver si te llega el Live(a mi me han llegado los 2 pedidos que hice y después de ti )y seguimos con el coop del 2 que hay ganas!
Por cierto,mirate en el bazar,que está la demo del Driver San Francisco(en el PSN creo que también está),por si lo quieres probar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bite,ya me he pillado el From Dust(y el Bastión ).Sólo con empezar el juego me han regalado la máscara que llevan sus personajes para mi avatar! Ya te iré comentando cosillas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Referente a lo del mantenimiento del PSN y al online en Ps3,sólo añado lo siguiente.....
Saludos
Kratos_83 escribió:Buenas!
...
Bite,El shaddaii está chulo o qué?yo vi la demo,pero pasé de él ya que no me suena a nada.
Anoche le estuve metiendo al From Dust,y el que haya dicho que en pocas horas se lo ventila,o es uno de sus programadores o es en una partida rejugada,porque por 1ª vez NI DE COÑA!
El primer territorio si que se hace en nada,pero ya por el tercer territorio te puedes pegar lo más grande,ya que hay que poblar 3 zonas,que cada una lleva su tiempo,ya que tienes que modificar bastante el "terreno" y mientras vas "hallanando el terreno" para llevar a la tribu a una a que lo poble,el otro poblado puede ser arrasado por alguna catástrofe y vuelta a empezar o reconstruirlo mejor.
Vamos,que entretiene que no veas y de primeras,no es corto para nada.Además de lo básico que es poblar alrededor de unos totem,tienes que hacer que haya vegetación,animales,etc,más fuera de la historia hay un modo que es desafíos y son una tonga de ellos.
A mi por ahora me está gustando bastante,a ver si sigue sorprendiendo y me sigue agradando
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, tambien vi en la store la demo de "El shaddaii" que quien no la probara de la store japones o la usa, ahora no tiene excusas para probar ese pedazo juegazo que se nos viene encima este septiembre... yo me la he vuelto a bajar para darle por tercera vez...
Kratos_83 escribió:Ricardo,lo raro es que el Deus Ex no despierte muchísima más curiosidad.Supongo que el no tener un CALL o BATTLEFIELD o PRO delante de su nombre tendrá que ver
Este juego va a ser uno de los grandes del 2011 sin ninguna duda y con una historia que ya quisiesen más de la mitad de los AAA.
Para mi es una compra obligada,sea de salida o de megamonday,pero hay que tenerlo
Yo tengo 2 ediciones reservadicas en Amazon que desde que salga se vendrá una a casa como está mandao!
Kratos_83 escribió:Te me has adelantado tio!que iba a postearte ahora!
Según una chica en el foro oficial del juego (pica sobre la imagen de mi firma ),parece ser que Eidos ha dicho que la versión de Uk vendrá íntegro en inglés
En un foro de Meristation también comentaban lo mismo
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=45
Como venga en inglés,va a ser una gran putada ehh,porque eso de pagar 70 leuros por la Augmented en España(saliendome la Collector a 72 en Amazon ) no me hace ninguna gracia y es muucha pasta.A no ser que recurra a los puntos acumulados del Game,aunque igualmente sería darle 70 leuros al Game de la forma que sea
De todas formas,la misma chica que ha posteado eso,se va a pillar SI o SI la collector de Uk,ya que ella es coleccionista y sólo hay que esperar 3 días aprox a que ella confirme el idioma.Que está en inglés,pues tirar de Game o de verbatim edition hasta que baje de precio.Y si está en spanish pues de lujo para ahorrar unos leuros y pillarme la de la figura
A ver cómo termina todo esto
Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.
Sebastien
Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix
Bite_Your_Idols escribió:benito y datar, ya habeis probado la demo de shaddai?
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:benito y datar, ya habeis probado la demo de shaddai?
Si que la he probado y me parece que el diseño artístico del juego es muy curioso, pero el juego creo que puede terminar siendo un poco repetitivo. Además la sucesión de 2d/3d son un poco inconexas. Aún así me parece que lo pillaré tarde o temprano.
Kratos_83 escribió:bITE,ya probé la demo del Shaddaii.Está chulo el jueguín .Artísticamente está bastante bien.De lo más que me ha gustazo es el cambio de colores de un momento a otro al avanzar por los mapas y su diseño.
Por lo que he visto en la demo,posiblemente termine pillandolo en algún momento de sequía videojueguil,ya que a partir de Septiembre vienen muchos pesos pesados que les tengo ganas.
También probé la del Driver,y fue ponerla y al minuto quitarla.Este no cae ni en edición verbatim,a falta de volver a probarla.Pero no me ha molado nada
Kratos_83 escribió:De lujo Manoloo! Mañana viciada al Gears 2 como está mandao!
Si hoy te animas y te conectas,avisa que estaré seguramente dandole al MW 2
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bITE,ya probé la demo del Shaddaii.Está chulo el jueguín .Artísticamente está bastante bien.De lo más que me ha gustazo es el cambio de colores de un momento a otro al avanzar por los mapas y su diseño.
Por lo que he visto en la demo,posiblemente termine pillandolo en algún momento de sequía videojueguil,ya que a partir de Septiembre vienen muchos pesos pesados que les tengo ganas.
También probé la del Driver,y fue ponerla y al minuto quitarla.Este no cae ni en edición verbatim,a falta de volver a probarla.Pero no me ha molado nada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos/I,por si al final te decides por el Dead Island,aquí tienes la lista de logros/trofeos
http://www.vidaextra.com/fps/dead-islan ... -de-logros
Saludos!
Ivory, qué grande tu firma del Dead Island
Yo también lo pillaré de salida, ya sabes que a mi lo que sea de zombies...
Saludos!
A ver, TopSpineros, tengo unas preguntas para vosotros:
¿La demo le hace justicia al juego? Porque vamos, he probado la demo, la mierda de Tie Break que te deja jugar más bien, y... buf buf buf buf buf buf...
El control es bueno, pero no lo veo tan exigente como decís todos, he echado dos partidas, una con Nadal contra Federer que he ganado en blanco, y luego al revés, y mejor todavía, en blanco también pero jugando más a placer incluso.
La dificultad la puse la primera partida en Normal, y la segunda en Difícil.
¿Esto es normal, es decir, es tan fácil el juego final o es que yo soy una puta máquina? Porque vamos, los golpes liftados se los colaba siempre a la CPU, los planos cruzados también, y los saques no tienen más dificultad?
En definitiva, me ha dejado muy confuso la demo, y eso que lo iba a pedir hoy el juego, ayudadme!
Saludos!
DarthVardagrod escribió:El control es bueno, pero no lo veo tan exigente como decís todos, he echado dos partidas, una con Nadal contra Federer que he ganado en blanco, y luego al revés, y mejor todavía, en blanco también pero jugando más a placer incluso.La dificultad la puse la primera partida en Normal, y la segunda en Difícil.
¿Esto es normal, es decir, es tan fácil el juego final o es que yo soy una puta máquina? Porque vamos, los golpes liftados se los colaba siempre a la CPU, los planos cruzados también, y los saques no tienen más dificultad?
Kratos_83 escribió:También probé la del Driver,y fue ponerla y al minuto quitarla.Este no cae ni en edición verbatim,a falta de volver a probarla.Pero no me ha molado nada