-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Ya que estáis hablando del tema me gustaría saber si me aconsejáis a estar alturas comprar el Oblivion o esperarme a Skyrim y comprarlo... Lo digo porque nunca he probado esta saga y me está picando el gusanillo...
Benito,olvida lo que te he dicho antes,ya me la he conseguido pasa,el truco era usar municion de alteracion y llevar a Thane.
Ahora a por el modulo para pasar por el rele de Omega 4
Carlos,superada esa parte,superadas todas!en la nave recolectora fue donde me atasqué yo también y conseguí pasarlo gracias a la combinación de Garrus y Thane!Por eso te dije en su día,que es la mejor pareja que hay(para mi gusto),ya que de poderes van bastante bien y usan tanto rifles de francotirador como rifles de asalto y van perfectos para casi todas las situaciones.
Dale caña que en lo que queda no te vas a trabar tanto [oki]
Y si,este juego es un poco cabroncete y desquiciante en "locura" [mad] [sonrisa]
Kratos_83 escribió:Carlos,superada esa parte,superadas todas!en la nave recolectora fue donde me atasqué yo también y conseguí pasarlo gracias a la combinación de Garrus y Thane!Por eso te dije en su día,que es la mejor pareja que hay(para mi gusto),ya que de poderes van bastante bien y usan tanto rifles de francotirador como rifles de asalto y van perfectos para casi todas las situaciones.
Dale caña que en lo que queda no te vas a trabar tanto [oki]
Y si,este juego es un poco cabroncete y desquiciante en "locura" [mad] [sonrisa]

Yo llevo a Thane y a Grunt,que aguanta muy bien todo lo que le tiran.Ya tengo el modulo,asi que solo me queda hablar con Legion y tirar hacia la mision suicida.Ni siquiera tengo que sobrevivir para conseguir el trofeo,hay que pasarse el jefe final
Algun xboxero ha probado el from dust? Es que no sabia que existia y tiene una pinta cojonuda... Para psn aun no tiene fecha pero no tardara como braid o limbo, este saldra en breve, pero sin una demo puede ser algo arriesgado..

Venga!
Bite,luego miro en el bazar,que me parece que está la demo y lo pruebo y te comento [rtfm] ,si no,el miércoles me llegan unos microsoft point pillados expresamente para pillar juegos del bazar.Pillaré antes que nada el Bastión,que le tengo ganas y luego iré por el From Dust.
Cuando le pegue la probada o lo tenga te doy impresiones [oki]
sareo escribió:Ya que estáis hablando del tema me gustaría saber si me aconsejáis a estar alturas comprar el Oblivion o esperarme a Skyrim y comprarlo... Lo digo porque nunca he probado esta saga y me está picando el gusanillo...

Yo me esperaría al nuevo, el 0bliviom tb es un juegazo, pero muy antiguo ya.

Aries Esperaste un rato a q conectara??? Algunas veces se pega ahí unos 2 minutos, a mi nunca se me ha kedado tirado ahí, la verdad q es una putada buena.

Dark Ahora q estás jugando al Motorstrom, a ti te tira a veces del sevidor??? a mi me suele tirar bastante, conseguí la prueba semanal del mini y me tiro y ya no me contó como superada, y cosas como esa mucha veces, corta muchísimo el rollo cuando pasa eso.
kusanagi escribió:Dark Ahora q estás jugando al Motorstrom, a ti te tira a veces del sevidor??? a mi me suele tirar bastante, conseguí la prueba semanal del mini y me tiro y ya no me contó como superada, y cosas como esa mucha veces, corta muchísimo el rollo cuando pasa eso.

pues online le he dado un par de dias solo, y el unico problema es al buscar partidas, que no encuentra y me tira, pero al volver a intentarlo deja. en las pruebas semanales ningun problema. que por cierto,son jodidas de cojones algunas,sudas para sacarlo,jeje.

muy buenas carreras esta tarde crack [beer] , veo que te manejas bastante bien ;) , la verdad que cuesta ganarlas cosa mala, un solo fallo y adios XD
El juego es bastante entretenido. Por cierto Carlos, te he mandado privado,que no pude comentarte antes que tenia el juego al no tener protatil, por si quieres hechar unas carreritas ;)
el platino de este juego tiene jodido solo las cartitas no?por que tela para sacarlas todas..

saludos!
se que a muchos esta noticia no os hace gracia, pero a mi me parece que puede estar guay:
Imagen

dicen que lo desvelaran en la gamescom la semana que viene... me refiero a lo del ME3...

venga!
Benito,despues de estar 4 horas con el(llevo desde las 8),por fin lo tengo:

Imagen

La mision Suicida es bastante facil,salvo cuando vas con la biotica,que hay un punto en el que te salen 10 cascarones,5 abominaciones y uno de los grandes,esa parte me ha costado mucho,pero a final la he pasado gracias al laser de los recolectores
Me he quitado un buen peso de encima,era un platino que llevaba desde hace mucho pendiente,pero al fin lo tengo

BITE,pues si,a mi que ME3 tenga multi no me hace ni pizca de gracia,tanto decir Bioware que en la saga principal no meterian nada asi y al final nos han mentido
Langdon escribió:
BITE,pues si,a mi que ME3 tenga multi no me hace ni pizca de gracia,tanto decir Bioware que en la saga principal no meterian nada asi y al final nos han mentido

yo creo que si meten algunas misiones secundarias coop para 3, tipo las que haces en ME2 cuando exploras planetas y tal, pueden estar guay... ya que no influyen en la trama principal y no tienen que tener peso argumental, pero habra que ver que hacen, porque como empiecen el tipico duelo o saqueo como todos los juegos online de tiros, puede ser una mierda...

la gente se queja de que teniendo un modo historia tan guapo no hace falta online, y la verdad es que eso podiamos heber dicho cuando anunciaron que U2 tendria multi... [poraki]

venga!
Buenas!
Carlos,felicidades por el merecidísimo platinaco! [plas] .Después del sufrimiento de la "locura" es un gustazo terminarlo con su debido trofeo [beer]
Es lo que te comentaba,una vez pases la nave recolectora,el resto sale solo.Para mi es la parte del juego más jodía con diferencia.Pero el resto se pasa sin problemas [rtfm]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bite,anoche probé el From Dust.La demo consta de dos territorios por "conquistar" y no da para mucho,pero bueno....el juego va de una tribu,la cual aprendió por sus antepasados a controlar por así decirlo,los elementos,aunque en principio sólo he manipulado agua y tierra.
Se basa principalmente en poblar territorios con la tribu,y sobre todo el sobrevivir a catástrofes naturales,como tsunamis,erupciones volcánicas,etc.
En cada "territorio",suelen haber varios Totem,donde único puedes poblar con tu tribu y para llevarlos a dichos totem,pues tienes que estructurar el terreno.En el caso que no puedan pasar porque hay un rio,pues tienes que buscarte la vida,para conseguir desviar su cauce y así puedan llegar la tribu al totem y crear su pueblo.
Luego,hay una especie de piedras sagradas,donde determinados miembros de la tribu aprenden "ritos" para "luchar" contra determinadas catástrofes.En la demo por ejemplo,en el 2º territorio ataca un pedazo de Tsunami,que es digno de ver la 1ª vez como arrasa todo.Pues para salvarse de él,tienes que conseguir llevar a un tio de la tribu,modificando el terreno,hasta la zona donde está la piedra de sabiduría,dentro de un tiempo que te ponen,para que el tipo aprenda los rituales para cuando vuelva al poblado donde está su Totem,haga bailes e historias para que el Tsunami no los arrase.Y se ve muy guapo,cuando se acerca el Tsunami,pensaba que los iba a arrasar,y empezaron con el rito y comenzó a quedarse la isala rodeada por el mar,pero sin entrar ada en ella,consiguiendose salvar.
Vamos,que es en plan estrategia,por el tener que modificar el terreno,mover de un sitio y poner en otro.
La verdad es que el juego está bastante chulo y me ha dejado con ganas de seguir viendo que pasa,ya que la demo termina con otra catástrofe y te quedas [agggtt]
Esta semana me llegan los MPoints y lo pillaré seguro,que por 6 leuros que me cuesta,merece la pena [rtfm]

Referente al Muntijugador del Mass Effect 3,comentar que parece ser que lo implementarán,pero es muuuy posible que sea opcional,ya que es posible que venga de forma extra en un DLC y quien quiera lo pilla y quien no pues no.
Desde mi punto de vista,como amante de la saga,creo que sobra por completo tanto si viene incluido,como en DLC.Tiene uno de los mejores guiones que existen en el mundo videojueguil,por no decir el mejor y no necesita recurrir al online.
Lo harán por subirse al carro,ya que mucha gente no compra un juego a no ser que ponga "online para x personas" y por captar a mayor público.Pero bueno,es su decisión y ellos verán qué hacen con la saga.

Y Bite,no compares una historia como la del Uncharted,buena,pero de una 8 horas máximas de duración,con la de una saga como Mass Effect,que le pega 20000 patadas y que cada juego dura unas 30 horas sin problemas [rtfm]
También te digo,que si al Uncharted no le pusiesen online,lo compraría igualmente sólo por su historia y por tener uno de los personajes que más me gustan de este mundillo.Yo no soy muy de online y prefiero mil veces jugar campañas que al online y si es una buena campaña,pues por mi el online se puede ir a tomar [poraki]

Sorry por el tocho [qmparto] [sonrisa]

Saludos [bye]
Bueno...

El From Dust ese que ha descrito Benito me ha recordado un poco al Populous, seguro que algún old school gamer lo habrá probado alguna vez en sus tiempos mozos.

Creo que está en la store PSN incluso.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El From Dust ese que ha descrito Benito me ha recordado un poco al Populous, seguro que algún old school gamer lo habrá probado alguna vez en sus tiempos mozos.

Creo que está en la store PSN incluso.

Saludos!

pues he leido que tiene un aire al populous, pero he leido que la mecanica se podria asemejar en cierto modo al lemmings...
gracias por las primeras impresiones benito, mas o menos lo que cuentas es lo que he leido y visto en algun video de promo, la verdad es que este juego para saber si te mola o no hay que sentirlo en tus propias manos... a ver si no se retrasa mucho en psn y sacan la demo... de todos modos si lo pillas ya iras comentando impresiones... una cosa, dicen que la historia principal te la puedes ventilar en unas horas, pero que luego tienes misiones secundarias y tal...

Sobre el ME3, no voy a discutirte que la historia es de lo mejor en videojuegos, desde que segui vuestros consejos y lo jugue me atrapó, y tambien me compraria el U3 aunque no tuviera online, de hecho como ya comente, no tengo tan claro que vaya a darle tanto calor al online del 3 como lo hice al del 2... yo opino como tu, donde haya una buena campaña que se quiten los online... pero como siempre digo, si una buena campaña es en cooperativo para poder compartirla pues hay veces que incluso mejor...

venga!
Yo no sé qué le véis de malo a que ME tenga multijugador, en serio. Es decir que mientras no quiten recursos destinados a la campaña para invertirlo en ello y sean directamente recursos propios, adelante, ¿no? Todo lo que sean añadidos...
Buenas!
Ya estoy de vuelta y con algunos días de vacaciones todavía. Si alguno de los que tienen un multiplayer pendiente conmigo se anima a jugarlo que me de un toque!

Meleiz escribió:Yo no sé qué le véis de malo a que ME tenga multijugador, en serio. Es decir que mientras no quiten recursos destinados a la campaña para invertirlo en ello y sean directamente recursos propios, adelante, ¿no? Todo lo que sean añadidos...

Opino lo mismo. Que no te gusta? Con no jugarlo tienes suficiente. Es como quejarse de que un coche lleve rueda de repuesto.
Bueno...

Bienvenido de vuelta, Richard!

El otro dia estuve viendo en Neox lo de Arena Mix y estuvieron en el Algarve, el caso es que vi a un tio pelao con gafas de sol por ahi to loco bailando...¿no serías tú? [sati]

Saludos!

Bienvenido de vuelta, Richard!

El otro dia estuve viendo en Neox lo de Arena Mix y estuvieron en el Algarve, el caso es que vi a un tio pelao con gafas de sol por ahi to loco bailando...¿no serías tú? [sati]

Saludos!

XD XD XD XD Me da que no era yo. Estas vacaciones eran de relax. Las de juerga me las dejo para la primera semana de septiembre en canarias, así que estate atento al arena mix de entonces. XD
Bueno...

Pues hablando de televisión...esta mañana estaban los del canal CMT (autonómico de Castilla-La Mancha) aquí en mi pueblo, no sabía de qué iba la cosa, el tema es que luego en Antena 3 he visto lo que ha pasado en Villacañas (un pueblo a 30 km del mio) con lo de la atracción de feria y tal, y es que los rumanos que se han matado viven aquí en mi pueblo, los conocía y todo.

Tened cuidado con las atracciones de feria, chicos.

Saludos!

Pues hablando de televisión...esta mañana estaban los del canal CMT (autonómico de Castilla-La Mancha) aquí en mi pueblo, no sabía de qué iba la cosa, el tema es que luego en Antena 3 he visto lo que ha pasado en Villacañas (un pueblo a 30 km del mio) con lo de la atracción de feria y tal, y es que los rumanos que se han matado viven aquí en mi pueblo, los conocía y todo.

Tened cuidado con las atracciones de feria, chicos.

Saludos!

Lo he visto en las noticias. Vaya tela. Dicen que se puede deber a un fallo de fabricación pero yo diría que los controles que pasan esas maquinas no deben de ser muy buenos.
PlayStation España escribió:Os informamos de que desde el próximo jueves 11 de agosto de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:00 del jueves a las 04:00 del viernes hora peninsular española.

Dichas operaciones afectarán a los servicios PlayStation Store y el servicio de Gestión de cuentas de usuario. No obstante, los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento podrán continuar con su actividad online normalmente.

Aquellos que intenten iniciar sesión durante el periodo de mantenimiento se encontrarán con una notificación referente al mismo.

También se encontrará fuera de servicio PlayStation Home. Es posible que algunos otros títulos y aplicaciones se vean afectadas por el mantenimiento.

Así que si queréis jugar online mañana, iniciad sesión antes de las 17:00h
Respecto a la nueva actualización de ps3: lo de la sincronización automática de los trofeos solamente para los psn+ es una broma, y de mal gusto.
datar escribió:Respecto a la nueva actualización de ps3: lo de la sincronización automática de los trofeos solamente para los psn+ es una broma, y de mal gusto.

Y tanto que de mal gusto,encima a los que no somos Plus nos hacen actualizar de todas maneras,vaya tiempo malgastado
Manolo!!,he conseguido ventilarme ya el Gears 1 en Locura!!! [beer] [beer]
No veas lo que me ha costado el hijo puta del General Raam! [mad] Pensaba que tendría que solicitarte ayuda o a alguien,porque me parecía imposible el poder pasarlo solo,ya que Dom manejado por la máquina es un jodío tronco y se moría a los 30 segundos de empezar contra Raam y me quedaba siempre solo!
Pero bueno,después de mucho intentarlo y sudar,conseguí terminarlo! [plas] ....con el gustazo que me ha dao como recompensa!....Raaaaaam! [poraki] [poraki]

Bueno,a ver si te llega el Live(a mi me han llegado los 2 pedidos que hice y después de ti [mad] ein? )y seguimos con el coop del 2 que hay ganas! [beer]
Por cierto,mirate en el bazar,que está la demo del Driver San Francisco(en el PSN creo que también está),por si lo quieres probar [oki]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bite,ya me he pillado el From Dust(y el Bastión [amor] ).Sólo con empezar el juego me han regalado la máscara que llevan sus personajes para mi avatar! [plas] Ya te iré comentando cosillas [rtfm]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Referente a lo del mantenimiento del PSN y al online en Ps3,sólo añado lo siguiente..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos [bye]
Kratos_83 escribió:Manolo!!,he conseguido ventilarme ya el Gears 1 en Locura!!! [beer] [beer]
No veas lo que me ha costado el hijo puta del General Raam! [mad] Pensaba que tendría que solicitarte ayuda o a alguien,porque me parecía imposible el poder pasarlo solo,ya que Dom manejado por la máquina es un jodío tronco y se moría a los 30 segundos de empezar contra Raam y me quedaba siempre solo!
Pero bueno,después de mucho intentarlo y sudar,conseguí terminarlo! [plas] ....con el gustazo que me ha dao como recompensa!....Raaaaaam! [poraki] [poraki]

Bueno,a ver si te llega el Live(a mi me han llegado los 2 pedidos que hice y después de ti [mad] ein? )y seguimos con el coop del 2 que hay ganas! [beer]
Por cierto,mirate en el bazar,que está la demo del Driver San Francisco(en el PSN creo que también está),por si lo quieres probar [oki]

Bue tío, estoy que me subo por las paredes y más cuando nunca me ha pasado con las demás cosas que he pedido, esta mañana, cuando me enviaste el sms por la 360, llegaba de correos y que no tenían nada, les he enviado un mail y me dicen que para reclamar tiene que pasar 30 días hábiles, tu veras.

En fin, ya vendrá si quiere, y si no viene pues tendré que [poraki] [snif]

Respecto al Gears 1 el otro día también le estuve dando en locura al “tío” Raam y si, confirmo que Dom es un tronco, estuve intentándolo y nada, era imposible.

Espero que venga ya pronto y le podamos dar.

Saludos crack
Kratos_83 escribió:Manolo!!,he conseguido ventilarme ya el Gears 1 en Locura!!! [beer] [beer]

Bite,ya me he pillado el From Dust(y el Bastión [amor] ).Sólo con empezar el juego me han regalado la máscara que llevan sus personajes para mi avatar! [plas] Ya te iré comentando cosillas [rtfm]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Referente a lo del mantenimiento del PSN y al online en Ps3,sólo añado lo siguiente..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos [bye]

pues ya iras comentando cosillas del from dust... [oki]

sobre la demo del Driver San Francisco, ya la he probado, no esta mal, yo creo que el control es bastante asequible y te podras acostumbrar enseguida...

por cierto, tambien vi en la store la demo de "El shaddaii" que quien no la probara de la store japones o la usa, ahora no tiene excusas para probar ese pedazo juegazo que se nos viene encima este septiembre... yo me la he vuelto a bajar para darle por tercera vez...

venga!
Buenas!
Pues Manolo,cosa rara tio!será que los de correos se lo están tomando con tranquilidad o algo [mad]
Te has pasado toda la campaña del Gears 1 en locura o fue que pusiste el enfrentamiento con Raam por darle en locura?
Si te faltó solo eso,si quieres te echo un cable y lo pasamos sin problemas,que si yo lo pasé solo(sufriendo),juntos en par de intentos lo hacemos [rtfm] [beer]
Y para otra vez,compra en Amazon tio,que son los mejores!...aunque yo he pedido también de zavvi,the hut,game.uk y me tardan una semana justa.
A ver si te llega,que todavía nos llega antes el Gears 3 [poraki]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bite,El shaddaii está chulo o qué?yo vi la demo,pero pasé de él ya que no me suena a nada.
Anoche le estuve metiendo al From Dust,y el que haya dicho que en pocas horas se lo ventila,o es uno de sus programadores o es en una partida rejugada,porque por 1ª vez NI DE COÑA!
El primer territorio si que se hace en nada,pero ya por el tercer territorio te puedes pegar lo más grande,ya que hay que poblar 3 zonas,que cada una lleva su tiempo,ya que tienes que modificar bastante el "terreno" y mientras vas "hallanando el terreno" para llevar a la tribu a una a que lo poble,el otro poblado puede ser arrasado por alguna catástrofe y vuelta a empezar o reconstruirlo mejor.
Vamos,que entretiene que no veas y de primeras,no es corto para nada.Además de lo básico que es poblar alrededor de unos totem,tienes que hacer que haya vegetación,animales,etc,más fuera de la historia hay un modo que es desafíos y son una tonga de ellos.
A mi por ahora me está gustando bastante,a ver si sigue sorprendiendo y me sigue agradando [plas]

Saludos! [bye]
Kratos_83 escribió:Buenas!
...
Bite,El shaddaii está chulo o qué?yo vi la demo,pero pasé de él ya que no me suena a nada.
Anoche le estuve metiendo al From Dust,y el que haya dicho que en pocas horas se lo ventila,o es uno de sus programadores o es en una partida rejugada,porque por 1ª vez NI DE COÑA!
El primer territorio si que se hace en nada,pero ya por el tercer territorio te puedes pegar lo más grande,ya que hay que poblar 3 zonas,que cada una lleva su tiempo,ya que tienes que modificar bastante el "terreno" y mientras vas "hallanando el terreno" para llevar a la tribu a una a que lo poble,el otro poblado puede ser arrasado por alguna catástrofe y vuelta a empezar o reconstruirlo mejor.
Vamos,que entretiene que no veas y de primeras,no es corto para nada.Además de lo básico que es poblar alrededor de unos totem,tienes que hacer que haya vegetación,animales,etc,más fuera de la historia hay un modo que es desafíos y son una tonga de ellos.
A mi por ahora me está gustando bastante,a ver si sigue sorprendiendo y me sigue agradando [plas]

Saludos! [bye]

el from dust a ver si lo sacan ya en psn, porque si que tengo ganas de algun juego un poco diferente... y si ademas engancha y es larguito pues mejor... [plas]

sobre el shaddaii, es de alguno de los responsables del mitico okami, y aunque no tiene nada que ver con el en jugabilidad, artisticamente es muy del rollo, una belleza. pasate por el hilo oficial (hilo_hilo-oficial-el-shaddai-ascension-of-the-metatron-salida-europea-9-septiembre_1458532) y echale un ojo a las pantallas que hay, son una chulada. En cuanto al juego, por lo menos lo que se prueba en la demo, es una mezcla de hack n' slash tipico, con zonas plataformeras en 2d y 3d...

aqui tienes un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=_Pr-ssGdE7s

yo la primera vez que me la pase me parecio muy dificil, porque hay que ser muy preciso y como las instrucciones venian en japo, pues eso [toctoc] pero luego cuando la sacaron en la store usa lo volvi a jugar y mucho mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=hPxT2CT2r9M

yo recomiendo probarlo y ver que sensacion te deja! aunque en los ultimos trailers de lanzamiento parece que va a ir mas alla de lo que parece...

EDITO: pensaba que saldria en formato digital en psn, pero acabo de descubrir que sale en formato fisico [toctoc] [toctoc] [toctoc] mucho mejor...

venga!
Bite,la verdad que el From Dust está muy bien para desconectar y jugar a algo diferente y se agradece el cambio.Es muy entretenido y a la vez relajante,para descansar de tanto shooter o "mata mata" de siempre [rtfm] .Además es agradable visualmente y vistoso,sobre todo los tonos azulados que le dan al mar [amor]
A ver si sale pronto en la Store y puedes disfrutarlo [oki]

El Bastión,estoy a ver si le meto caña hoy,que también está muy guapo y también se dice que saldrá en la Store.A ver si también lo sacan pronto para que lo pruebes,que es medio rolero y está muy chulo y también es super vistosillo[rtfm]

La verdad que merece la pena pillarse jueguillos de estos,que son muuuuy buenos y cuestan una porquería respecto a los "juegos conocidos" o de desarrolladoras "importantes"

El que también me quiero pillar cuando termine el Bastión y From Dust,es el Outland,que os he leido a vosotros y también probé la demo y está bastante guapo y encima lo han bajado de precio en el bazar y seguramente aproveche [rtfm]

Luego me bajaré la demo del Shaddaii a ver qué tal está [looco]

Saludos!
Joer, estáis super viciados!!! Ójala tuviese yo tanto tiempo libre!!!!

Envidia sana que tengo!!!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, tambien vi en la store la demo de "El shaddaii" que quien no la probara de la store japones o la usa, ahora no tiene excusas para probar ese pedazo juegazo que se nos viene encima este septiembre... yo me la he vuelto a bajar para darle por tercera vez...

La voy a bajar, que tengo mucha curiosidad por ese juego. Otro que ha despertado mi curiosidad ultimamente es el deus ex. Lo que he visto cada vez me gusta más.
joder hasta las 4 no se puede conectar al PSN?
Bueno excepto sopresa mayor se me acabaron los dias de playa, aunque los de play siguen parados ya que me tengo que presentar en septiembre a filosofia y esta la cosa jodida.

Eso si el domingo al medio dia salgo rumbo a la Castellana :P

Saludos
Ricardo,lo raro es que el Deus Ex no despierte muchísima más curiosidad.Supongo que el no tener un CALL o BATTLEFIELD o PRO delante de su nombre tendrá que ver [rtfm] [jaja]
Este juego va a ser uno de los grandes del 2011 sin ninguna duda y con una historia que ya quisiesen más de la mitad de los AAA.

Para mi es una compra obligada,sea de salida o de megamonday,pero hay que tenerlo [toctoc]
Yo tengo 2 ediciones reservadicas en Amazon que desde que salga se vendrá una a casa como está mandao! [fumando] [rtfm] [plas]
Kratos_83 escribió:Ricardo,lo raro es que el Deus Ex no despierte muchísima más curiosidad.Supongo que el no tener un CALL o BATTLEFIELD o PRO delante de su nombre tendrá que ver [rtfm] [jaja]
Este juego va a ser uno de los grandes del 2011 sin ninguna duda y con una historia que ya quisiesen más de la mitad de los AAA.

Para mi es una compra obligada,sea de salida o de megamonday,pero hay que tenerlo [toctoc]
Yo tengo 2 ediciones reservadicas en Amazon que desde que salga se vendrá una a casa como está mandao! [fumando] [rtfm] [plas]

Esperate a ver si nos lo podemos pillar UK,que lo del idioma sigue en el aire.Yo por el tema del idioma le estoy perdiendo hasta el interes y me esta interesando cada vez mas Dead Island,asi que a ver si se dan prisa en confirmar lo de los idiomas,porque en cualquier momento hago el preorder del Dead Island
Te me has adelantado tio!que iba a postearte ahora! [jaja]
Según una chica en el foro oficial del juego (pica sobre la imagen de mi firma [ginyo] ),parece ser que Eidos ha dicho que la versión de Uk vendrá íntegro en inglés [mad]
En un foro de Meristation también comentaban lo mismo [buuuaaaa]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=45

Como venga en inglés,va a ser una gran putada ehh,porque eso de pagar 70 leuros por la Augmented en España(saliendome la Collector a 72 en Amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) no me hace ninguna gracia y es muucha pasta.A no ser que recurra a los puntos acumulados del Game,aunque igualmente sería darle 70 leuros al Game de la forma que sea cawento
De todas formas,la misma chica que ha posteado eso,se va a pillar SI o SI la collector de Uk,ya que ella es coleccionista y sólo hay que esperar 3 días aprox a que ella confirme el idioma.Que está en inglés,pues tirar de Game o de verbatim edition hasta que baje de precio.Y si está en spanish pues de lujo para ahorrar unos leuros y pillarme la de la figura [amor]

A ver cómo termina todo esto ein?
Kratos_83 escribió:Te me has adelantado tio!que iba a postearte ahora! [jaja]
Según una chica en el foro oficial del juego (pica sobre la imagen de mi firma [ginyo] ),parece ser que Eidos ha dicho que la versión de Uk vendrá íntegro en inglés [mad]
En un foro de Meristation también comentaban lo mismo [buuuaaaa]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=45

Como venga en inglés,va a ser una gran putada ehh,porque eso de pagar 70 leuros por la Augmented en España(saliendome la Collector a 72 en Amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) no me hace ninguna gracia y es muucha pasta.A no ser que recurra a los puntos acumulados del Game,aunque igualmente sería darle 70 leuros al Game de la forma que sea cawento
De todas formas,la misma chica que ha posteado eso,se va a pillar SI o SI la collector de Uk,ya que ella es coleccionista y sólo hay que esperar 3 días aprox a que ella confirme el idioma.Que está en inglés,pues tirar de Game o de verbatim edition hasta que baje de precio.Y si está en spanish pues de lujo para ahorrar unos leuros y pillarme la de la figura [amor]

A ver cómo termina todo esto ein?

Pues aqui te traigo la mala noticia,es una carta de respuesta de Eidos sobre el idioma UK:

Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.

Sebastien

Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix

Pues ya lo siento,pero por mi parte el juego tendra que esperar a que baje de precio,porque no estoy por la labor de pagar 70 euros aqui,asi que ahora mismo cancelo el preorder y hago el del Dead Islan.
a ver si le damos un empujoncito a la iniciativa de "cambio de juegos" del clan:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... 6#98794796

Benito, el outland es muuuuy guapo, adictivo plataformero y con una dinamica de juego muy chula con el cambio de la luz a la oscuridad... tiene demo de todos modos...

benito y datar, ya habeis probado la demo de shaddai?

poco mas que decir...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:benito y datar, ya habeis probado la demo de shaddai?

Si que la he probado y me parece que el diseño artístico del juego es muy curioso, pero el juego creo que puede terminar siendo un poco repetitivo. Además la sucesión de 2d/3d son un poco inconexas. Aún así me parece que lo pillaré tarde o temprano.
Benito YA TENGO EL LIVE GOLD!!!!

Ya era hora, mañana le damos caña porque esta tarde no podre, ha venido familiares y le daremos un rato al MK 9 (PS3) que me lo ha regalado mi primo.

Saludos crack, mañana le damos.
De lujo Manoloo! [beer] Mañana viciada al Gears 2 como está mandao! [looco] ratataaaa
Si hoy te animas y te conectas,avisa que estaré seguramente dandole al MW 2 [oki]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bITE,ya probé la demo del Shaddaii.Está chulo el jueguín [rtfm] .Artísticamente está bastante bien.De lo más que me ha gustazo es el cambio de colores de un momento a otro al avanzar por los mapas y su diseño.
Por lo que he visto en la demo,posiblemente termine pillandolo en algún momento de sequía videojueguil,ya que a partir de Septiembre vienen muchos pesos pesados que les tengo ganas.

También probé la del Driver,y fue ponerla y al minuto quitarla.Este no cae ni en edición verbatim,a falta de volver a probarla.Pero no me ha molado nada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos/I,por si al final te decides por el Dead Island,aquí tienes la lista de logros/trofeos [oki]
http://www.vidaextra.com/fps/dead-islan ... -de-logros

Saludos! [bye]
Bueno...

A ver, TopSpineros, tengo unas preguntas para vosotros:

¿La demo le hace justicia al juego? Porque vamos, he probado la demo, la mierda de Tie Break que te deja jugar más bien, y... buf buf buf buf buf buf...

El control es bueno, pero no lo veo tan exigente como decís todos, he echado dos partidas, una con Nadal contra Federer que he ganado en blanco, y luego al revés, y mejor todavía, en blanco también pero jugando más a placer incluso.
La dificultad la puse la primera partida en Normal, y la segunda en Difícil.

¿Esto es normal, es decir, es tan fácil el juego final o es que yo soy una puta máquina? Porque vamos, los golpes liftados se los colaba siempre a la CPU, los planos cruzados también, y los saques no tienen más dificultad?

En definitiva, me ha dejado muy confuso la demo, y eso que lo iba a pedir hoy el juego, ayudadme!

Saludos!
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:benito y datar, ya habeis probado la demo de shaddai?

Si que la he probado y me parece que el diseño artístico del juego es muy curioso, pero el juego creo que puede terminar siendo un poco repetitivo. Además la sucesión de 2d/3d son un poco inconexas. Aún así me parece que lo pillaré tarde o temprano.

Kratos_83 escribió:bITE,ya probé la demo del Shaddaii.Está chulo el jueguín [rtfm] .Artísticamente está bastante bien.De lo más que me ha gustazo es el cambio de colores de un momento a otro al avanzar por los mapas y su diseño.
Por lo que he visto en la demo,posiblemente termine pillandolo en algún momento de sequía videojueguil,ya que a partir de Septiembre vienen muchos pesos pesados que les tengo ganas.

También probé la del Driver,y fue ponerla y al minuto quitarla.Este no cae ni en edición verbatim,a falta de volver a probarla.Pero no me ha molado nada

yo tampoco creo que lo pille de salida pero si es un juego que tengo en mi wishlist y en cuanto este a un precio popular y tenga un hueco de juegos lo pillare fijo... viendo el video del ultimo trailer parece que va a ser bastante mas variado que en la demo y en los primeros videos, por lo menos en cuanto a escenarios y tal, hay unas ciudades y algunas cosillas curiosas...

sobre el driver, a mi no me parecio tan malo... el control esta bien, no? no se, yo es que no soy mucho de conduccion pero me parecio bastante arcade y divertido...

venga!
Kratos_83 escribió:De lujo Manoloo! [beer] Mañana viciada al Gears 2 como está mandao! [looco] ratataaaa
Si hoy te animas y te conectas,avisa que estaré seguramente dandole al MW 2 [oki]
bITE,ya probé la demo del Shaddaii.Está chulo el jueguín [rtfm] .Artísticamente está bastante bien.De lo más que me ha gustazo es el cambio de colores de un momento a otro al avanzar por los mapas y su diseño.

Carlos/I,por si al final te decides por el Dead Island,aquí tienes la lista de logros/trofeos [oki]
http://www.vidaextra.com/fps/dead-islan ... -de-logros

Saludos! [bye]

Gracias por la lista,hace tiempo que lleva ya puesta.Ya lo tengo reservado en TheHut,asi que si alguien mas se lo pilla que comente para los trofeos coop.
Si te lo "compras" ya me comentaras a ver que tal esta
Bueno...

Ivory, qué grande tu firma del Dead Island [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Yo también lo pillaré de salida, ya sabes que a mi lo que sea de zombies...

Saludos!

Ivory, qué grande tu firma del Dead Island [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Yo también lo pillaré de salida, ya sabes que a mi lo que sea de zombies...

Saludos!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pues es que me ha venido casi sin pensarmelo.

Pues si te lo pillas ya nos haremos esos coop,que el juego tiene muy buena pinta.

A ver, TopSpineros, tengo unas preguntas para vosotros:

¿La demo le hace justicia al juego? Porque vamos, he probado la demo, la mierda de Tie Break que te deja jugar más bien, y... buf buf buf buf buf buf...

El control es bueno, pero no lo veo tan exigente como decís todos, he echado dos partidas, una con Nadal contra Federer que he ganado en blanco, y luego al revés, y mejor todavía, en blanco también pero jugando más a placer incluso.
La dificultad la puse la primera partida en Normal, y la segunda en Difícil.

¿Esto es normal, es decir, es tan fácil el juego final o es que yo soy una puta máquina? Porque vamos, los golpes liftados se los colaba siempre a la CPU, los planos cruzados también, y los saques no tienen más dificultad?

En definitiva, me ha dejado muy confuso la demo, y eso que lo iba a pedir hoy el juego, ayudadme!

Saludos!

A ver... tengo q ir por partes

DarthVardagrod escribió:El control es bueno, pero no lo veo tan exigente como decís todos, he echado dos partidas, una con Nadal contra Federer que he ganado en blanco, y luego al revés, y mejor todavía, en blanco también pero jugando más a placer incluso.La dificultad la puse la primera partida en Normal, y la segunda en Difícil.

JAJAJAJAJAJAJAJA

No diré más.

Bueno, ahora en serio, el juego original era como la demo, pero 2K lanzó una actualización retocando la jugabilidad y se volvió más exigente, los errores no forzados están más penalizados y hacer ciertas cosas es mucho más dfiícil, los liftados tb los tocaron. creeme cuadno te digo q no vas a dominar el juego en 1 semana, kizá tampoco en 3......

En la demo el nivel máximo de dificultad es díficil, en el juego completo tienes "muy dificil" y "Experto". Pero dónde te van a llover palos es en el online y si no q alguno de los de por aki q comente [rtfm]

Yo ahora gano a la CPU en Experto, pero tengo el juego desde marzo, y tengo q llevar un tenista bueno, si no es muy muy complicado. Tu x eso no te preocupes jejejejej, kizá tu consigas ganar antes en experto, es como todo, práctica. Pero en el online hablamos hamijo.......

La demo no le hace justicia al juego, da una idea de cómo es, pero el juego completo es otra cosa

En cuanto a los saques, quisiera saber q entiendes por sakes más dificles?? Está el sake normal y el avanzado y ponerla en las lineas a más de 200 no es tan fácil
Kratos_83 escribió:También probé la del Driver,y fue ponerla y al minuto quitarla.Este no cae ni en edición verbatim,a falta de volver a probarla.Pero no me ha molado nada

Me ha pasado lo mismo.. Al minuto la he quitado. Con lo bien que estaba el driver original de la psx, y lo han reconvertido en un conductor con poderes parasicológicos..... venga ya!

Otra demo que he probado hoy es la del motorstorm último y después de jugarla añado esta saga al triunvirato formado junto a infamous y resistance como las sagas más sobravaloradas del catálogo de sony. No sé que le ve la gente a ese juego que no hagan otros mucho mejor.
Bueno...

Loncho, me quitas un peso de encima. Es que ya te digo que la demo me ha dejado muy mosqueado. Si es como dices, no hay problema.

Ivory, ya sabes que zombies + cooperativo = descojone total [oki]

Saludos!
8484 respuestas