-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

datar escribió:
Kratos_83 escribió:También probé la del Driver,y fue ponerla y al minuto quitarla.Este no cae ni en edición verbatim,a falta de volver a probarla.Pero no me ha molado nada

Me ha pasado lo mismo.. Al minuto la he quitado. Con lo bien que estaba el driver original de la psx, y lo han reconvertido en un conductor con poderes parasicológicos..... venga ya!

Otra demo que he probado hoy es la del motorstorm último y después de jugarla añado esta saga al triunvirato formado junto a infamous y resistance como las sagas más sobravaloradas del catálogo de sony. No sé que le ve la gente a ese juego que no hagan otros mucho mejor.

Juas, venimos entonces de hacer lo mismo..

El juego no pintaba mal, cuando he empezado a saltar al coche del imbecil (literal), se me ha escapado un... guat de fack!!

Ruben, yo tambien era un crack hasta que actualizaron el Top Spin, jjjjj. Y en el online no te digo na...como funde la gente...

Por cierto Carlos, aquello que se me quedó colgado en la final online, estuvimos casi 10 minutos esperando, al menos el rival (español) se llevo el trofeo de primer torneo grand slam..jjjj
datar escribió:
Kratos_83 escribió:También probé la del Driver,y fue ponerla y al minuto quitarla.Este no cae ni en edición verbatim,a falta de volver a probarla.Pero no me ha molado nada

Me ha pasado lo mismo.. Al minuto la he quitado. Con lo bien que estaba el driver original de la psx, y lo han reconvertido en un conductor con poderes parasicológicos..... venga ya!

Otra demo que he probado hoy es la del motorstorm último y después de jugarla añado esta saga al triunvirato formado junto a infamous y resistance como las sagas más sobravaloradas del catálogo de sony. No sé que le ve la gente a ese juego que no hagan otros mucho mejor.

¿Alguien más pensó en Burnout Paradise?
Sergio_BDN escribió:Por cierto Carlos, aquello que se me quedó colgado en la final online, estuvimos casi 10 minutos esperando, al menos el rival (español) se llevo el trofeo de primer torneo grand slam..jjjj

Ahhh ok, pffff, gran putada entonces, oye por cierto, tu estás contento con tu jugador?? es q colgaron en el hilo oficial una calculadora para saber cómo te puedes hacer el tio q más o menos kieras y ver q entrenadores te van a salir.

No sé si lo tienes ya, pero te lo pego aki, es muy muy útil tio. Es fácil de usar pero si hay algo q no sepas pregunta men.

asi que no os esta gustando la demo del driver, eh?, pues vaya... a mi en cierto modo, muy lejano, si que me recuerda un poco al paradise, y puede estar bien, hombre lo del prota sobrantural con poderes mas alla de lo humano tipo ghost si que se les ha ido la olla, pero puede dar algo de juego... venga, darle una oportunidad que el control esta bien y los graficos tambien, que al final es un juego de coches...

venga!
A mi si me ha gustado la demo del Driver,parecia que estaba jugando a una pelicula,aunque lo de los saltos entre coche y coche creo que estan de mas,demasiado flipado.
Aun asi,no lo veo como para comprar de salida
Langdon escribió:A mi si me ha gustado la demo del Driver,parecia que estaba jugando a una pelicula,aunque lo de los saltos entre coche y coche creo que estan de mas,demasiado flipado.
Aun asi,no lo veo como para comprar de salida

A mi tb me ha gustado, buenos gráficos, fluido y es de coches !!!

Pero no pagaría más de 18-20 € por él, y a ver q tal es el modo historía, pq eso de 200 misiones...........no me convence demasiado, mejor una historia lineal y conectada
Con el Driver SF,esperad algún mes que otro,que seguríiiisimo estará casi regalado [rtfm]
Ubisoft suele bajar rápido el precio de sus juegos y este creo que se va a llevar un buen golpe y bajará aún antes [fumando]

A mi es que con el hecho de no aguantar un minuto con la demo,ya me ha dicho bastante [reojillo] .Creo que lo ha flipado mucho esta gente con el juego.
Y la verdad,para jugar a un arcade de este tipo,prefiero mil veces ponerme el Mario Kart,Split Second,Motorstorm o alguno de esos que si que son realmente buenos [rtfm]
El que deberíais probar es el DIRT 3,que ya lo he comentado,y ese si que está muuuuy guapo
Igual cuando salga el Driver lo pruebe con tranquilidad y cambie de opinión [ayay] ,pero según su demo,le auguro un mal futuro [poraki]
kusanagi escribió:
Sergio_BDN escribió:Por cierto Carlos, aquello que se me quedó colgado en la final online, estuvimos casi 10 minutos esperando, al menos el rival (español) se llevo el trofeo de primer torneo grand slam..jjjj

Ahhh ok, pffff, gran putada entonces, oye por cierto, tu estás contento con tu jugador?? es q colgaron en el hilo oficial una calculadora para saber cómo te puedes hacer el tio q más o menos kieras y ver q entrenadores te van a salir.

No sé si lo tienes ya, pero te lo pego aki, es muy muy útil tio. Es fácil de usar pero si hay algo q no sepas pregunta men.

Top4Calc.rar

Ostia gracias.

La verdad que no, con el jugador que creé en su momento para el modo carrera, en el online no me sirve para nada.

Estos días le estaba dando a la gira mundial femenina, y habia conseguido meterme entre los 100 primeros, a ver como acabo la temporada.
En la gira mundial masculina me he creado un tio nuevo, totalmente contrario al que tenia, zurdo, reves a una mano, y mucho juego defensivo, potenciando saque y voleas con ayuda de los entrenadores. A ver que tal me va.

Probaré la calculadora y ya te contaré.

A ver si hechamos unos piques para liberar tensiones del online.jjjj

Edito: la calculadora va de lujo, luego me la estudiaré a fondo para crearme otro jugador..
Bueno...

Pues paso por aquí para deciros que paséis por el hilo que he abierto en el foro del clan con mi última iniciativa, a ver qué os parece:

http://clanrociayreza.mforos.com/1867059/10198726-camisetas-r-r/

Al menos decidme vuestra opinión.

Saludos y gracias!
Que hay que hacer para dejar de ser desertor?
meleiz: pues sí. El burnout por ejemplo le da mil patadas. Y es uno de tantos porque ahora estoy liado con el NFS shift que es un señor juego con un motor fluidísimo y que se puede jugar en modo arcade sin ningún problema.

Adc88 escribió:Que hay que hacer para dejar de ser desertor?

dejar de desertar :D :D

ya no te acordabas de nosotros? anda que....

p.d: veo que ya has encontrado el hilo de readmisión...perra :D
Joder con la demo de driver, me parece una mierda, valla invento mas raro han echo. valla desvario con eso de cambiar de coche.
tenia que haver sido un tipo GTA pero orientado a ala conduccion.
Ruben,tengo un problema con el trofeo de la ropa del Dead Rising 2,hoy he entrado al plato de Tape it or Die y me he puesto la que habia alli,pero el trofeo no me ha saltado.He seguido los videos que pusiste y no se que ropa me puede faltar,juraria que me las he puesto todas
Tan solo me queda este trofeo y esperar unas 15 horas o asi para hacer la mision Tape it or Die y que me den las 2 cartas que me faltan
Bueno...

Langdon escribió:Ruben,tengo un problema con el trofeo de la ropa del Dead Rising 2,hoy he entrado al plato de Tape it or Die y me he puesto la que habia alli,pero el trofeo no me ha saltado.He seguido los videos que pusiste y no se que ropa me puede faltar,juraria que me las he puesto todas
Tan solo me queda este trofeo y esperar unas 15 horas o asi para hacer la mision Tape it or Die y que me den las 2 cartas que me faltan

Yo también tuve un problema con ese trofeo, seguí paso a paso los videos pero no me saltaba el trofeo. Resignado, lo hice por mi cuenta, entré a todas las tiendas llevando un orden más o menos lógico a mi parecer (también me quedaba el trofeo de entrar en todas las tiendas) y me saltó el puto trofeo al ponerme las zapatillas amarillas de la tienda de deportes Kokonutz. El caso es que yo estaba seguro que ya me las puse.

Mi opinión es que hay un problema con ese trofeo, un bug o algo. No te queda más remedio que volver a hacerlo desde 0, y con alguna prenda te saltará.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Ruben,tengo un problema con el trofeo de la ropa del Dead Rising 2,hoy he entrado al plato de Tape it or Die y me he puesto la que habia alli,pero el trofeo no me ha saltado.He seguido los videos que pusiste y no se que ropa me puede faltar,juraria que me las he puesto todas

Yo también tuve un problema con ese trofeo, seguí paso a paso los videos pero no me saltaba el trofeo. Resignado, lo hice por mi cuenta, entré a todas las tiendas llevando un orden más o menos lógico a mi parecer (también me quedaba el trofeo de entrar en todas las tiendas) y me saltó el puto trofeo al ponerme las zapatillas amarillas de la tienda de deportes Kokonutz. El caso es que yo estaba seguro que ya me las puse.

Mi opinión es que hay un problema con ese trofeo, un bug o algo. No te queda más remedio que volver a hacerlo desde 0, y con alguna prenda te saltará.

Saludos!

Pues no me queda otra entonces,me ha vuelto a pasar lo mismo que con las armas cuerpo a cuerpo y las de fuego.
Mañana me pondre a ello,con un poco de suerte podria aplatinarlo mañana
Que pena, se han escapado vivos XD

Saludos.
mj23 escribió:Que pena, se han escapado vivos XD

Saludos.

jjjjjjjjjj merengue!!!
Sergio_BDN escribió:
mj23 escribió:Que pena, se han escapado vivos XD

Saludos.

jjjjjjjjjj merengue!!!

Espero ver un buen partido como el de hoy o mejor el proximo miercoles.

Saludos cule.
La verdad q el madrid mereció más, el barça tuvo suerte. Pero el miercoles supongo q jugarán Xavi, pique y busquets y será otra historia.

Me han gustado muchísimo Thiago (este chaval va a ser el PUTO AMO) y Alexis, y ahora Cesc, vaya plantilla [flipa] [flipa] [flipa]
kusanagi escribió:La verdad q el madrid mereció más, el barça tuvo suerte. Pero el miercoles supongo q jugarán Xavi, pique y busquets y será otra historia.

Me han gustado muchísimo Thiago (este chaval va a ser el PUTO AMO) y Alexis, y ahora Cesc, vaya plantilla [flipa] [flipa] [flipa]

Lo que yo digo, se han escapado vivos, en fin...

Saludos.
mj23 escribió:
kusanagi escribió:La verdad q el madrid mereció más, el barça tuvo suerte. Pero el miercoles supongo q jugarán Xavi, pique y busquets y será otra historia.

Lo que yo digo, se han escapado vivos, en fin...

Saludos.

Sí, tienes razón, la verdad q se sabía q el madrid estaba mejor fisicamente, pero es q iban como motos, la eliminatoria está abierta creo yo, el Barça está haciendo gilipolleces en defensa
Ruben,ya tengo el platino de Dead Rising 2.Al final lo me que me faltaba de la ropa eran las botas con tacos,que yo siempre pasaba por al lado de ellas y pasaba de largo pensando que eran zapatillas amarillas [carcajad] [carcajad] .
Muchas gracias por la ayuda que me has dado,y espero que nos volvamos a juntar para machacar mas zombis en Deas Island
Bueno...

Langdon escribió:Ruben,ya tengo el platino de Dead Rising 2.Al final lo me que me faltaba de la ropa eran las botas con tacos,que yo siempre pasaba por al lado de ellas y pasaba de largo pensando que eran zapatillas amarillas [carcajad] [carcajad] .
Muchas gracias por la ayuda que me has dado,y espero que nos volvamos a juntar para machacar mas zombis en Deas Island

Jajajaja. Pues lo mismo que a mi, ahora que recuerdo bien. Yo sabía que algo tenía que ver con las zapatillas amarillas [+risas]

En fin, enhorabuena tio, es un platino muy cansino, se queda uno muy a gusto después de despacharlo.

Ya nos veremos en la Isla de la Muerte! [beer]

Saludos!
Weno lo primero de todo es decirles hola a todos/as ,hace un par de horas q acabo de lleguar de vacaciones y antes de ponerme a ordenar los equipajes digo pues me paso primero por el clan a saludar xD. Una cosa q queria comentar por si alguien esta interesado es que estoy dandole otra vez al u2 pero con otra cuenta de lvl bajo para ir practicando si alguien quiere exar unas partidillas para recordar viejos tiempo el usuario es CharlyFire.

Saludos a todos/as.
Bueno, sobre las 5 de la mañana llegue a Murcia y hoy he estado comiendo fuera y ocupado (cuerpo de perro enorme) una lastima no haber ganado un partido que se merecio por mucho pero el futbl es como es y un golazo y un error defensivo del copon unidos a falta de acierto merengue hizo posible que el partido acabara 2 a 2.

El ambiente espectacular digno de vivir, como se notaba que casi todo el mundo era de fuera de la capital.

PD: la supercopa esta 90 para los cules y 10 para el madrid (porcentajes)

PD2: afonico perdido xD..

Saludos y luego subere algun video y tal.
Estoy dandole últimamente bastante al top spin, si alguien me ve por ahí y quiere darme una palcilla (soy aun novato) que me lo diga.
Crown te tomo la palabra con lo de retomar el u2, agregame que lo he intentado y no me deja agregarte no se que poyas pasa.
Pues yo paso por aqui solamente para saludar, que entre el curro y la feria (vivo en Málaga) falta tiempo. Ayer empalme la feria de dia con la de noche... para llegar ya despues de desayunar...

Pues eso, que os leo casi a diario, pero tampoco tengo mucho que comenar ahora mismo ya que no estoy jugando mucho.

Venga, un saludo [bye]
ADC ya te he agregado con la otra cuenta
Aqui os dejo mi canal de youtube con unos cuantos videos: http://www.youtube.com/user/SergioMurci ... engBYp_m4E

Los videos de abajo del pelotazo y el gol de cristiano son del año pasado cuando fui a ver al Milan en champions.

Los demas son del domingo, lastima que la camara del movil sea mala y con tanta peña y poco espacio sea jodido grabar.

Saludos
Acabo de terminar de ver la conferencia de Sony de la Gamescom.Lo mas destacable:

-Nuevo modelo PSP a 99 euros
-PS3 baja a 249 euros.
-Nuevo Resistance para PSVITA,"Resistance:Burning Skies".
-Television de 23 pulgadas 3D con 2 gafas 3D por 499 euros.
-Nuevo gameplay de Uncharted 3,en concreto la parte del
aeropuerto
.

De esto ultimo decir que a poco me da un infarto,la fluidez de los movimientos de Drake ha alcanzado cotas nunca antes vistas,se movia de una manera muy real.
A falta de ver la demo en alta definicion,decir que si podeis verla,hacedlo,no spoilea mucho,tiene un par de cosas vistas en el ultima trailer,pero es que espectacular,ya me tienen hypeado para otro mes mas,y aun queda hasta Noviembre
Bueno...

Ya era hora que bajaran de precio la PS3, lo estaba pidiendo a gritos.

Así que lo mismo me pillo el pack PS3 + Uncharted 3 (si sale ese pack) y luego otro U3 aparte, para poder jugar Almu y yo a la vez como hacíamos con el U2, porque si no nos vamos a dar de hostias me parece a mí XD

Saludos!
el gameplay una pasada, pero desde hoy ya no vuelvo a mirar ni videos ni informacion del juego.

parece que tendremos de vuelta el mapa de las alturas,pero de noche :) ,igual tenemos algun mapa mas del dos...

Que ganas, dos meses y ya lo tenemos con nosotros XD
Que escandalo de graficos el U3 madreee!
Si baja de precio la ps3 significa que microsoft también bajará la xbox...

el video del u3:
http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... d-3/719054
datar escribió:Si baja de precio la ps3 significa que microsoft también bajará la xbox...

el video del u3:

Y aquí un traíler en HD

http://www.youtube.com/watch?v=ChNJRokIQYM

Pedazo de gráficos xD, nos vamos a correr en la historia del U3 XD
Vaya pasada de video, buff viendo esto la verdad que promete y mucho.

Saludos.
Dibxer escribió:
datar escribió:Si baja de precio la ps3 significa que microsoft también bajará la xbox...

el video del u3:

Y aquí un traíler en HD

http://www.youtube.com/watch?v=ChNJRokIQYM

Pedazo de gráficos xD, nos vamos a correr en la historia del U3 XD

es que me parece hasta mas fluido y natural los movimientos. y los gesto de la cara es en lo primero que me fijao. madreee sal yaa!
Bueno...

Top Spin 4 ya en mi poder. Así que ya sabéis: ¡¡¡CHALLENGE!!!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Top Spin 4 ya en mi poder. Así que ya sabéis: ¡¡¡CHALLENGE!!!

Saludos!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Postea cuando lo cates impresiones y/o posibles dudas.
Nadie del clan tiene el MK9??

Creo que Carlos/Loncho si lo tiene, no??

Bueno, ya me direis para darle caña al online porque aún ni lo he probado y he estado viendo los trofeos que se necesita de un amigo para poder sacar unos trofeos algo dificiles.

Saludos.
mj23 escribió:Nadie del clan tiene el MK9??

Creo que Carlos/Loncho si lo tiene, no??

Bueno, ya me direis para darle caña al online porque aún ni lo he probado y he estado viendo los trofeos que se necesita de un amigo para poder sacar unos trofeos algo dificiles.

Saludos.

Sí tio, yo lo tengo aunke soy to malo, el juego está chulísimo pero yo soy de KOF q es bastante diferente a mortal kombat, pero el juego es una maravilla.

Cuando kieras sacamos trofeos q yo tampoco los tengo
Suerte con esos trofeos online del MK9,por lo visto son de los mas dificiles hasta la fecha
Ruben,aqui te dejo la lista de logros de Dead Rising 2:Off the Record

http://www.xbox360achievements.org/game/dead-rising-2-off-the-record/achievements/

Se parece a la del 2,tiene mas cooperativo,y si nos parecian pocos los 72000 zombis del 2,preparate porque aqui hay un trofeo de matar....100000 zombis!!!!!!!!!!!

a esta gente se le ha ido totalmente la olla,pero que se fuman estos de Capcom cuando ponen los trofeos?

Cuando baje de precio lo pillare,pero mas adelante,que ahora mismo estoy de Dead Rising hasta las narices,y solo de pensar en estos trofeos me entran mareos [carcajad] [carcajad]
Miguel,ya tenemos el Deus Ex listo [beer] !eso si,al parecer en inglés sólo por ahora.El mio me lo están enviando ya! [poraki] [tadoramo] [babas]
Mañaa le meteré la probada! [rtfm] ....por fin! [amor]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para los madridistas sólo os puedo decir que me da [buaaj] la única forma que emplean para poder frenar a los cracks del Barca.De verdad que al Pepe o al Sergio Ramos les tengo unas ganas! [+furioso] ..No se puede ser más sucio jugando!! [toctoc]
Hasta Mourinho metiendole el dedo en el ojo al 2º de Guardiola!...lamentable! ratataaaa
Y es una pena para haber sido el mejor partido que han podido hacer frente al Barca y haberlo destrozado con esas acciones

Saludos [bye]
Imagen

Vaya vergüenza de tio, q impresentable.
Fotón Carlos!más claro imposible!
Estos tios ya no saben como poder parar al Barca y ya lo único que saben hacer es recurrir a la "leña" aprovechando a los 3 leñeros que tienen [buaaj]
Siempre me alegra que el Barca gane,al Madrid más,pero con lo de hoy esta sensación se duplica! [poraki] [poraki] [poraki]
Kratos_83 escribió:Fotón Carlos!más claro imposible!
Estos tios ya no saben como poder parar al Barca y ya lo único que saben hacer es recurrir a la "leña" aprovechando a los 3 leñeros que tienen [buaaj]
Siempre me alegra que el Barca gane,al Madrid más,pero con lo de hoy esta sensación se duplica! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya ves, aunke el Barsa no ha estado bien, hemos ganado por Messi, el Barsa tiene q espabilar
Bueno...

Pero qué sinvergüenza "Pito" Vilanova, ahí dándole con el ojo al dedo de Mou...impresentable! XD

Loncho, vaya dos partiditos de tenis, y vaya dos palizones que me has dado. Ya te pillaré cuando tenga más rodaje, ya...

Ivory, yo el Off the record creo que si lo pillaré, no de salida pero poco tiempo después, me gusta mucho la saga Dead Rising...pero el platino creo que le van a dar por el ojete, ya sufrí bastante para sacarle el del 2, y si de verdad hay un trofeo de 100.000 zombies, los va a matar su señora madre como haya que hacerlo en una partida...

Saludos!
La calentura es normal y creo que debe pasar a segundo plano aunque interese para la prensa y mucha gente que sea lo que perdure. Que han sidos unos putos cerdos y ha estado fatal si, fatal Marcelo,fatal Pepe, fatal Mourinho y fatal todo porque yo si soy del Madrid aunque estuviera solo me quedo a esperar que al Barça le den la copa.

Eso si tan cerdos ellos como Villa, o muchos jugadores cules que han hecho decenas de faltas y algunas de cierta dureza como si nada. La ostia de Villa a Ozil es brutal.

En fin que mal el Madrid, que bien ha jugado los dos partidos, pero la mala suerte en lo futbolistico y la subnornalidad de comportamiento lo jode todo.

Saludos
8484 respuestas