-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Adc88 escribió:Lo del Top Spin tiene fácil solución, hay que jugar contra amigos y ya está. Yo no he jugado aún contra gente que no conozco.

Bueno, pero tb te aburres de eso, a no ser q tengas 300 amigos q jueguen, y tampoco mejorarás si no juegas contra otra gente. Además no toda la gente es así de perra, hay de todo, sólo q da mucha rabia cuadno te encuentras a gente así.

Sergio/Aries Ya, hay mucha gente así, en al gira mundial la gente va sobre todo a GANAR, aunke ya te digo a esos hacinedoles más o menos eso se les puede parar, los q yo no consigo ganar casi nunca son los sake y volea, como jueguen bien, olvidate, el juego les da mucha preferencia, me sacan de quicio y además juego yo peor, tanto es así q estoy planteandome hacerme un tio de sake y volea pq no puedo con ellos, me da muchísima rabia.

Os habies topado con peña así en el online?? Tengo un agregado q yo creo q es de la ITST o algo y me folló con Sampras 6-1 /6-0 llevando yo a Agassi. No digo más.......

Jejeje.. a todo esto el inocente de Ruben jugando feliz su modo carrera contra Djokovic ajeno a lo q se cuece en el mundo exterior...... [jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm] pobre infeliz...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:
Adc88 escribió:Lo del Top Spin tiene fácil solución, hay que jugar contra amigos y ya está. Yo no he jugado aún contra gente que no conozco.

Bueno, pero tb te aburres de eso, a no ser q tengas 300 amigos q jueguen, y tampoco mejorarás si no juegas contra otra gente. Además no toda la gente es así de perra, hay de todo, sólo q da mucha rabia cuadno te encuentras a gente así.

Sergio/Aries Ya, hay mucha gente así, en al gira mundial la gente va sobre todo a GANAR, aunke ya te digo a esos hacinedoles más o menos eso se les puede parar, los q yo no consigo ganar casi nunca son los sake y volea, como jueguen bien, olvidate, el juego les da mucha preferencia, me sacan de quicio y además juego yo peor, tanto es así q estoy planteandome hacerme un tio de sake y volea pq no puedo con ellos, me da muchísima rabia.

Os habies topado con peña así en el online?? Tengo un agregado q yo creo q es de la ITST o algo y me folló con Sampras 6-1 /6-0 llevando yo a Agassi. No digo más.......

Yo sí, me toco jugar con un tal "I_Zoloo_I" en la liga femenina, y todos los juegos, saque volea, y cuando sacaba yo todos los puntos a la red. Mas que darme por el culete, me violó...6/0 6/0...

Ya sé que la solución es jugar con amigos, pero es así en todos los online, la gente mas que a divertirse y jugar en condiciones te hacen todas las perrerias para conseguir estar arriba en los rankings..lease bugs en uncharted, saques en top spin, empujarte o no dejarse adelantar limpiamente en gt5 y podriamos seguir...es lo que tiene los online...

Me voy a la beach, ala!
Bueno...

kusanagi escribió:Jejeje.. a todo esto el inocente de Ruben jugando feliz su modo carrera contra Djokovic ajeno a lo q se cuece en el mundo exterior...... [jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm] pobre infeliz...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendré que terminar la carrera y llegar a Leyenda no? De momento ya estoy en estrella...

Coño, a mí me gusta practicar contra la IA en dificultad alta, además por lo menos me queda el consuelo que si la IA me gana, no va a mala uva como algunos van por el online...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kusanagi escribió:Jejeje.. a todo esto el inocente de Ruben jugando feliz su modo carrera contra Djokovic ajeno a lo q se cuece en el mundo exterior...... [jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm] pobre infeliz...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendré que terminar la carrera y llegar a Leyenda no? De momento ya estoy en estrella...

Coño, a mí me gusta practicar contra la IA en dificultad alta, además por lo menos me queda el consuelo que si la IA me gana, no va a mala uva como algunos van por el online...

Saludos!

Jajajaaj ya hombre, si era por tocarte la moral jejeje. Ya vas por esrtrella? joder como te cunde. Yo aún sigo dándole vueltas para crearme un tio perfecto para mi, no es tan fácil.
mj23 escribió:Benito, a ver si mañana ya le damos caña que ya no estoy tan liao.

Saludos.

Manolo,he estado conectado casi todos los días y no te he visto.Y ayer que te metes tu y yo no estaba [jaja]
Hoy,a partir de las 5 o así estaré todo el día en casa y mañana si la jefa no me dice de ir a la playa,pues también.

Si no,esta semana que viene tengo libres todas las tardes desde las 2 o 3,así que ya sabes [beer]
A ver si nos vemos esta tarde y le metemos caña tio que el otro día le estuve dando yo sólo al modo Horda y está entretenido,pero eso es para jugar varios! [beer]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto,para los que aún no tengais una tele 3D,comentaros que se va acercando el momento de tenerla [rtfm] Pensad que el Uncharted 3 viene en 3D y para los que penseis en pasaros al lado verde o ya lo seais,está confirmadísimo,que el otro peso pesado de la competencia,el Gears of Wars 3,también vendrá en 3D!!!
Vamos,que ver semejantes pepinacos de juegos en 3D tiene que ser un orgasmo visual brutal!!! [babas] [looco] [amor] [tadoramo]

Saludos [bye]
Bueno...

kusanagi escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

Jajajaaj ya hombre, si era por tocarte la moral jejeje. Ya vas por esrtrella? joder como te cunde. Yo aún sigo dándole vueltas para crearme un tio perfecto para mi, no es tan fácil.

Si tio, llevo 3 dias con el juego y ya estoy en Estrella, y a un Grand Slam de ser Superestrella. Se me está haciendo corta la carrera.

Además, ya tengo mi jugador en nivel 20, al final se me ha quedado muy equilibrado, no destaca en nada, lo que más tiene es saque a 81, con eso te digo todo...
En la carrera me va bien, pero sospecho que para el online no me va a valer de nada XD

Pero bueno, como ya he desbloqueado el editor rápido de jugadores, me haré uno acorde a lo que yo busco, ya el que tengo para la carrera lo dejo para llegar a Leyenda y tal, por los trofeos más que nada.

Saludos!
Buenas!
Nada,era para comentaros que me he pasado por varios Game de aquí y no se si es a nivel nacional o sólo aquí,pero al venderles 3 juegos a ellos,dan un 20% más de importe por ellos.No es para tirar cohetes,pero es algo.
Yo el lunes llevaré algunos que sepa que no volveré a rejugar y me sacaré un vale,si no es para el Deus Ex lo guardaré para lo que se avecina [rtfm]
Igual os interesa [oki]

Manolo,yo estoy ahora mismo conectado,si puedes entra y le damos y si no pues lo que te comenté arriba [beer]
Al final estube un rato en la ps3 y despues me fui con la parienta a comprar, mañana si esta le damos caña, a ver si coincidimos jajaja

Yo suelo entrar siempre sobre las 3:30, ya me diras.

Saludos crack.
Kratos_83 escribió:Buenas!
Nada,era para comentaros que me he pasado por varios Game de aquí y no se si es a nivel nacional o sólo aquí,pero al venderles 3 juegos a ellos,dan un 20% más de importe por ellos.No es para tirar cohetes,pero es algo.
Yo el lunes llevaré algunos que sepa que no volveré a rejugar y me sacaré un vale,si no es para el Deus Ex lo guardaré para lo que se avecina [rtfm]
Igual os interesa [oki]

Comprarse Deus Ex en Game_timos?...... Rastreator!!!!

En xtralife tienen a 55 € el Deus Ex: Human Revolution pero aplicandole el codigo de descuento que aparece en la nueva MarcaPlayer se queda en 45€ más 3 de envío Recordaros que la version UK estará en ingles segun Squre Enix. codigo: XLMARCA*SDEUSEX*
Aunque no se sí envían a las islas...
control333z escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas!
Igual os interesa [oki]

Comprarse Deus Ex en Game_timos?...... Rastreator!!!!

En xtralife tienen a 55 € el Deus Ex: Human Revolution pero aplicandole el codigo de descuento que aparece en la nueva MarcaPlayer se queda en 45€ más 3 de envío Recordaros que la version UK estará en ingles segun Squre Enix. codigo: XLMARCA*SDEUSEX*
Aunque no se sí envían a las islas...

Gracias Sergio por la info,pero para mi esa tienda entra en las timo-tenda,ya que el envío que os hacen a vosotros a 3 euros,a mi me cuesta 9 ¬_¬
Muchas veces he querido pillar ahí pero siempre sumandole el envío me sale más caro que aquí y además hay que tener en cuenta que aquí suele ser todo algo más barato por no tener IVA.
Y dentro de las timo-tiendas,la más rentable es la Game,que encima tiene justo al lado un MM(están esquina con esquina)y se pican a ver quien pone mejor precio [sonrisa]

Y además lo que puse de la venta de juegos,que tengo algunos que no le doy salida y tampoco me quiero gastar 60 leuros en el Deus,pues llevo algunos que se que no volveré a tocar y me saco el Deus a la mitad de precio.

Es la putada de que venga el de uk en english [snif] ,que hay que pasar por las tiendas de España [buaaj]
Buenooooo,cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
Pues deciros que en Game_timos, a veces puedes pillar grandes ofertas, pero para mi, las mejores, estan en Mediamarket, que supongo que al tener un Stock de la ostia, la mayoria de juegos en poco tiempo los meten en las cestas de juegos desde 9,9€ y algunos ofertones que no veas.
Benito, estoy contigo en lo de las teles en 3D, pero la putada es que el precio que tienen ahora mismo no esta la economia como para comprarlas...
Kevin tio Me iba fatal el PEs, a ver si esta noche coincidimos y tengo tiempo, es q estoy en 2 finales en el Top SPin 4 y la temporada acaba esta noche a las 12 y si no las juego antes pierdo mi posición.

Ruben Es cierto, jugabas algo mejor hoy, pero ya sabes, metete en el open 2K y partida de jugador YA
kusanagi escribió:Kevin tio Me iba fatal el PEs, a ver si esta noche coincidimos y tengo tiempo, es q estoy en 2 finales en el Top SPin 4 y la temporada acaba esta noche a las 12 y si no las juego antes pierdo mi posición.

Ruben Es cierto, jugabas algo mejor hoy, pero ya sabes, metete en el open 2K y partida de jugador YA

Ya tío, no sé que cojones le pasaba pero iba pilladisimo para cargar. Pues no creo que pueda ahora, porque jugaré con unos colegas a los zombies y las partidas de zombies suelen durar 3 o 4 horas xD

Ya he visto lo de Mata, 28 millones, que gilipollas son los del Valencia. En un principio decian que 33 millones, lo cual me parecia bastante bien. Esta el mercado rotisimo, con jugadores a precios altisimos, y el Valencia que esta endeudado no intenta sacar más pasta de los cracks. Este año tenemos recambio para Mata, hay muchos buenos jugadores este año en la plantilla, y para mí Mata no es un jugador que en Valencia destaque tanto como la gente piensa, es un crack, pero no da tanta diferencia. Para mí David Silva era un jugador mucho más importante para el equipo, un mediapunta perfecto que hacia mover a todo el equipo, y lo vendimos por una miseria (22 creo recordar). Así que no me importa que Mata salga, ya que el Valencia tiene jugadores, y le hace falta la pasta. Pero coño, sacar más HDP cawento

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Ya tío, no sé que cojones le pasaba pero iba pilladisimo para cargar. Pues no creo que pueda ahora, porque jugaré con unos colegas a los zombies y las partidas de zombies suelen durar 3 o 4 horas xDYa he visto lo de Mata, 28 millones, que gilipollas son los del Valencia. En un principio decian que 33 millones, lo cual me parecia bastante bien. Esta el mercado rotisimo, con jugadores a precios altisimos, y el Valencia que esta endeudado no intenta sacar más pasta de los cracks. Este año tenemos recambio para Mata, hay muchos buenos jugadores este año en la plantilla, y para mí Mata no es un jugador que en Valencia destaque tanto como la gente piensa, es un crack, pero no da tanta diferencia. Para mí David Silva era un jugador mucho más importante para el equipo, un mediapunta perfecto que hacia mover a todo el equipo, y lo vendimos por una miseria (22 creo recordar). Así que no me importa que Mata salga, ya que el Valencia tiene jugadores, y le hace falta la pasta. Pero coño, sacar más HDP Saludos!

Ok, no me di cuenta y te puse un mensaje pq no había leido esto, ya jugaremos, mañana dicen info de la Demo, este año le tengo muchas ganas al Pro y encima el Barça tendrá una cacho plantilla, la ves mejor q al del madrid en el pro???? El año pasado era mejor la del Madrid creo yo, más completa.

Y en cuánto a lo de Mata yo veo buen precio tio, yo a Mata lo veo un buen jugador, pero no lo elevaría a Crack, aunke bueno siendo el Chelsea kizá pudieron sacar más, cada vez q me acuerdo de los 58 milones por torres me entra la risa.
Bueno me acabo de llevar una buena tundita patrocinada por Loncho 2k, tendré que darle un poquito a Top Spin estos días si quiero estar a vuestro nivel.

Mata por 28 es buena venta bajo mi punto de vista.
Adc88 escribió:Bueno me acabo de llevar una buena tundita patrocinada por Loncho 2k, tendré que darle un poquito a Top Spin estos días si quiero estar a vuestro nivel.

Jajajaaj bueno Ahora cuando empeceis a meteros en el online subireis todos como la espuma ya vereís, todos hemos pasado por ahí, es dónde realmente aprendes a jugar.
Bueno...

Adc88 escribió:Bueno me acabo de llevar una buena tundita patrocinada por Loncho 2k, tendré que darle un poquito a Top Spin estos días si quiero estar a vuestro nivel.

¿Una tundita? Pues tienes suerte, a mi ya me ha metido 5 o 6... y lo que más me jode es que se le nota que no juega en serio, el tio va ahi todo sobrado mandándote bolas como para que entrenes, sin costarle demasiado...

Que es un viciao, y ya está XD O eso, o que él es uno de los desarrolladores del juego, esa 2k en el nick te delata macho...

Saludos!
Ya lo he dicho yo, que es buen precio. Silva lo vendieron por menos y ese si que valia más, ahora es el que hace mover el juego en el Manchester City. Pero tal y como esta el mercado podian haber sacado más, es lo que dices tu Carlos, 58 por Torres. Y luego Coentrao 30 millones, ect...
Jaz_bcn escribió:Buenooooo,cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
Pues deciros que en Game_timos, a veces puedes pillar grandes ofertas, pero para mi, las mejores, estan en Mediamarket, que supongo que al tener un Stock de la ostia, la mayoria de juegos en poco tiempo los meten en las cestas de juegos desde 9,9€ y algunos ofertones que no veas.
Benito, estoy contigo en lo de las teles en 3D, pero la putada es que el precio que tienen ahora mismo no esta la economia como para comprarlas...

Mediamarkt tiene un sistema de negocio de franquicia. En cada zona hay una empresa diferente llevando el negocio. De ahí que los folletos y las ofertas de las diferentes zonas no sean iguales. El caso es que en el mediamarkt de mi ciudad es difícil encontrar una buena oferta. Lo mejor que te puedes encontrar es un sing star por 20 euros.

Aprovecho para recordaros a los futboleros que tenéis un hilo de fútbol es fútbol donde os podéis meter los dedos en los ojos los unos a los otros:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... car=futbol

No os cortéis en usarlo!
Buenas gente.

Supongo que los habíais visto, pero yo ya tengo claro; que este juego cae de salida fijo:

http://www.youtube.com/user/MetroVideogameES?v=S0x2oU0Kd3M&feature=pyv&ad=14377937737&kw=battlefield%203

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3TvWRw

http://www.youtube.com/watch?v=lt_Dj4-RJu4

http://www.youtube.com/watch?v=02j0-HJ364Y

El primer video persiguiendo al tren en bagoneta... [babas] [babas]
Y el edificio destruido con c4 [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que creo que tanto este como el U3, se merecen la compra al día [oki]

Por cierto Top Spineros, estos días he vuelto a desempolvar la raqueta. A ver si coincido con Ruben y Adc88, que por los comentarios; debemos de andar ahí ahí.
Lo de las tundas de Loncho a los mancos (yo uno más), va a pasar a la historia del clan [qmparto]
La putada del online del top spin es que tenia q permitir el modo rey de la pista en el online. paraq pudieramos jugar 4 a la vez (mas o menos, es un modo bastante agil)
Si alguno me veis por ahi y quereis echar una partidita al top spin no dudeis en mandarme un mensaje.
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Buenooooo,cuanto tiempo sin pasarme por aqui.

Mediamarkt tiene un sistema de negocio de franquicia. En cada zona hay una empresa diferente llevando el negocio. De ahí que los folletos y las ofertas de las diferentes zonas no sean iguales. El caso es que en el mediamarkt de mi ciudad es difícil encontrar una buena oferta. Lo mejor que te puedes encontrar es un sing star por 20 euros.

Aprovecho para recordaros a los futboleros que tenéis un hilo de fútbol es fútbol donde os podéis meter los dedos en los ojos los unos a los otros:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... car=futbol

No os cortéis en usarlo!

Aqui igual,en el MediaMarkt de aqui no encuentras esas ofertazas por 9,99,y de ver agun juego a ese precio siempres son mierdas,no lo entiendo

Jovera,el juego no tiene mala pinta,pero me jode mucho que saquen esta segunda parte en PS3 cuando la primera ni la vamos a oler,y por lo que me han comentado es un juegazo
Sí, yo creo q voy a dejar un tiempo de jugar con rocieros pq se me va a tildar de abusón y está feo, excepto con Aries q tu jugabas mejor y si has jugado tiempo por la GM seguro q juegas mejor aún.

El Metro ese tiene buena pintaca.
Bueno...

kusanagi escribió:Sí, yo creo q voy a dejar un tiempo de jugar con rocieros pq se me va a tildar de abusón y está feo, excepto con Aries q tu jugabas mejor y si has jugado tiempo por la GM seguro q juegas mejor aún.

Imagen [poraki]

Pues anoche me eché un partidete con aries, y la verdad que estuvo muy bien, me ganó por supuesto, pero le disputé los puntos, algunos bastante largos con golpes muy buenos. Ahora, lo que ya no sé es si jugó en serio o no, pero bueno para llevar él a Djokovic y yo al mierdecilla de mi jugador, no lo hice mal creo.

Tengo ganas de pillar a Adc, Jovera, franpaneda, etc, es decir "novatos" como yo para ver realmente cuánta diferencia hay jajajaja.

Saludos!
Pues aquí también los MM dan [buaaj] Muy pocas veces he visto algún juego a buen precio y encima muchas veces no tienen ni stock de buenos juegos.En cambio ves cantidades enormes de juegos mediocres que luego están a 50 euros cawento
La única ganga que he visto fue el Splinter Cell Conviction E.C. a 30 leuros al poco de salir y poco más.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jovera,el Metro que comentas es la 2ª parte de todo un juegazo.El 1º está muy guapo,a mi se me da un aire al Resistance de Ps3,pero mejor en todos los aspectos y sobre todo en gráficos.Y esta segunda parte parece que ya se la están currando bastante y parece que promete [rtfm]
Si quieres jugar al 1º y tu pc va más o menos bien,está disponible para pc y muuuy barato [oki]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto,hace tiempo había dicho que las campañas de los COD carecían de historia y era muuuy malas y quería rectificarme en mis palabras.Estoy rejugandomelos,ya me he vuelto a pasar el MW1,MW2,WAW y estoy terminando otra vez el BO(todos en veterano que es como se disfrutan)y si que tienen una buena campaña y bastante frenéticas.
El WAW y BO,no están muy allá,pero los MW1 Y MW2 si que están bastante bien y para el tiempo que tienen,tienen unos gráficos muuuy buenos y son fotorealistas que no veas
Pues eso [rtfm] [jaja]
Manolo,ayer por la tarde me conecté al ratillo de tu irte!joe macho! [snif] esta tarde desde las 3 o así estaré a ver si le metemos chicha ya al Gears que hay ganas [beer]
Estoy ansioso por llevarme una nueva palicita de algún rociero, que para perder contra guiris pierdo contra alguien del clan.
Por cierto os veo hablar del pro, pero alguien piensa pillarse el Fifa 12?
Benito,me alegro de que te esten gustando las campañas de los COD,sobretodo las de MW2 y BO,la BSO de MW2 es espectacular,aunque para mi tiene mejor campaña Black Ops,bastante mas misteriosa.
Por cierto,supongo que al Dead Island le quedara poco para surcar los mares del sur en la Perla Negra [carcajad] [carcajad] ,asi que ya me contaras si te haces con el
kusanagi escribió:Sí, yo creo q voy a dejar un tiempo de jugar con rocieros pq se me va a tildar de abusón y está feo, excepto con Aries q tu jugabas mejor y si has jugado tiempo por la GM seguro q juegas mejor aún.

jujjus, ayer le disputé un partido a un tipo en la GM del rollo saque volea. El cabrito subia todas a la red. Le conseguí hacer sudar, 4-3 / 3-4 / y en super tie break 10-8 creo. Que agobio de tio, pero al menos perdí con dignidad.

Luego eché otro, con un tipo con el logotipo de TopSpin 4 en vez de bandera. Loncho, puede ser que fuera algun tipo de 2k Sports, al igual que hacian los de Naughty Dog? Como no, saque y volea, que palizon me arreó! 3-0 3-0

Venga, entrenad insensatos!!

Rubén, buen partidillo ayer tio, si me hubieses avisado me hubiese pillado mi jugador creado. Con Djokovic no estoy acostumbrado a jugar.

Nos vemos en la pista!
Adc88 escribió:Estoy ansioso por llevarme una nueva palicita de algún rociero...

Te va el rollo sado?

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sergio_BDN escribió:Luego eché otro, con un tipo con el logotipo de TopSpin 4 en vez de bandera. Loncho, puede ser que fuera algun tipo de 2k Sports, al igual que hacian los de Naughty Dog? Como no, saque y volea, que palizon me arreó! 3-0 3-0

Pues ni idea tio, pero nunca he visto una bandera así en el juego, igual sí.
Benito, las historias, entendiendo por historia argumento o trama, en lo qe respecta a los COD son malas de cojones, y quizás peores las de IW que las de Treyarch XD. Y más si los comparas con otros shooters bélicos (el primer Bad Company, sin ir más lejos). Pero las campañas entendiendo como campaña el modo singleplayer es muy intenso, sin un segundo de descanso, y eso está muy bien, porque engancha mucho. Durante lo poco que dura cada campaña (ninguna sube de las siete horas en veterano) estás constántemente en tensión, y tiene momentos, aunque scriptados, muy espectaculares.

No es comparable a otros como Vanquish en ese aspecto, y muchos shooters en ambientación/argumento le dan una buena patada, pero no dejan de tener campañas bastante entretenidas y recomendables. Y aunque no valen lo que valen de lanzamiento (y la eternidad que tardan en bajar...), sí que son juegos de los que uno no se arrepiente de comprar, aún si no es para darle online.
Para los que sólo piensan en COD,PRO,UNCHARTED,BATLEFIELD y para los que dudeis si pillarlo o no,aquí teneis los primeros análisis que le han hecho a este juegazo!...si es que ya lo dije......uno de los grandes del 2011!! [rtfm] [amor]
http://www.metacritic.com/game/playstat ... revolution
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... evolution/
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-5 ... tml&page=4
http://www.vandal.net/analisis/ps3/deus ... ution/8087
Miguel,con lo de que rectificaba en lo que había dicho me volví a explicar mal.Me refería como dices a la campaña en si y al entretenimiento que ofrece,que desde el comienzo al fin es sin descanso y muy bien hecha para que no te aburras en ningún momento.
Las historias claro que son flojitas y no se me ocurriría compararla con algunas otras,sobre todo si la historia tiene lugar bajo el mar [amor] (por cierto,a ver como sale la 3ª parte que al parecer la hacen los que hicieron la 1ª y mejor de las 2 con diferencia)
Carlos,la BSO está muy chula!yo lo jugué al 90% con ascos para no perder ningún detalle [looco]
Eso si,yo prefiero bastante más los MW que el BO,sobre todo el MW1 que es muy bueno y fotorealista como él solo(sobre todo la parte que vas de francotirador luce muyy bien)
Y tranqui,que tengo la costa a la vista y desde que vea la Perla Negra te doy el toque! [jaja] [666]
Por cierto,al final no te pillas seguro el Deus?
Manolo,mañana más y mejor!! [beer] como se nota que hacía tiempo que no le dábamos ehhh,que no atinábamos con el puto bicho aquel [qmparto]
Bastión con torretas de Portal! [plas] ...exclusivo para los que lo pillen para Pc!!...tiene que vacilar esa habilidad!
Por cierto,ya me lo terminé la semana pasada y está muy entretenido el jodío!
http://www.vidaextra.com/accion/bastion ... -detallazo
Kratos_83 escribió:Manolo,mañana más y mejor!! [beer] como se nota que hacía tiempo que no le dábamos ehhh,que no atinábamos con el puto bicho aquel [qmparto]

Buff ya te digo, pero bueno esto se coge enseguida XD mañana le damos caña.

Saludos crack.
Benito,al final nada,mira que me jode un monton,pero es que aqui me tendria que dejar 70 euros,y entonces no me podria pillar en septiembre la Compillation de Splinter Cell en HD(Manolo,que sepas que la fecha de salida es el 23 de septiembre,que se que te interesa)
Tirare con el Dead Island,que me interesa tambien,que parece que por fin tendremos una historia de zombis mas seria,y ya hasta que Drake venga a casa [carcajad] [carcajad]
Kratos_83 escribió:...

Al final el UK del Deus EX nanai de voces en español no?

Estoy por esperarme a segunda mano..
Tengo el Infamous 2 por empezar, y el L.A. Noire en marcha pero hace ya una semana que no lo toco ambos en edición verbatim, y la verdad me da bastante pereza coger alguno.
Quizá me espere al zombie island o algo que me motive más. Al final cual es su fecha de salida, porque he leído 9 de septiembre, pero creo que se ha retrasado
Kevin y Peseros Habeis visto el descomunal Hype q hay en el foro del PES, están todos flipadiísmos, dicen q es el mjeor de la historia y tal, la cosa promete
kusanagi escribió:Kevin y Peseros Habeis visto el descomunal Hype q hay en el foro del PES, están todos flipadiísmos, dicen q es el mjeor de la historia y tal, la cosa promete

Pues es que tienen toda la razon es un juegazo de la ostia, acabo de jugar a la demo de pc y la verdad es que esta increible.

Lo que mas me ha gustado es manejar a Neymar como se nota la calidad que tiene respecto a otros jugadores, y el unico fallo que le veo son los porteros pero dicen que para la version final estan mejorados porque yo los veo realmente mal XD .

En fin que si el PRO vuelve a reinar XD . ratataaaa ratataaaa
Jamesmanya escribió:
kusanagi escribió:Kevin y Peseros Habeis visto el descomunal Hype q hay en el foro del PES, están todos flipadiísmos, dicen q es el mjeor de la historia y tal, la cosa promete

Pues es que tienen toda la razon es un juegazo de la ostia, acabo de jugar a la demo de pc y la verdad es que esta increible.

Lo que mas me ha gustado es manejar a Neymar como se nota la calidad que tiene respecto a otros jugadores, y el unico fallo que le veo son los porteros pero dicen que para la version final estan mejorados porque yo los veo realmente mal XD .

En fin que si el PRO vuelve a reinar XD . ratataaaa ratataaaa

Yo estoy intentando probarla pero me va fatal en mi PC, es bastante viejo xD. Voy a probar en el portatil a ver si me va mejor.

P.D: Mañana a la 1 de la madrugada estará la demo disponible en la Store USA

---------------------------

EDITO:

Estoy hasta los cojones de los drivers y todas las tarjetas de los ordenadores, siempre con errores! Instalo la demo del PES 2012 en el portatil y a continuación un programa para que me deje utilizar el Dualshock de la PS3 en el PC, reinicio el PC porque me lo pedía, y al encenderse no me va el audio ni la tarjeta de red. Me meto en el controlador desde mi PC y me sale una exclamación el la tarjeta de red y sonido. He probado a solucionar problemas y actulizarlos, pero nada. Alguien sabe por que me ha pasado esto de repente?

Datar, y entendidos de la informatica, alguien me puede ayudar? Es el ordenador de mis padres y me la van a liar mañana cuando se enteren...

Un saludo!
Dibxer: http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... ca/?pag=14

Benito: Estoy de acuerdo contigo. Los MW tienen unas campañas bestiales. A mi la del 2 me gustó incluso más que la del 1. La historia es casi inexistente, pero es que no te da tiempo a echarla de menos. Y respecto a la duración a mi se me resistió bastante más de 7 horas en el nivel de dificultad veterano. Si no las pasáis putas en la misión de las fabelas es que sois unas puñeteras maquinas de matar.
datar escribió:Dibxer: http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... ca/?pag=14

Benito: Estoy de acuerdo contigo. Los MW tienen unas campañas bestiales. A mi la del 2 me gustó incluso más que la del 1. La historia es casi inexistente, pero es que no te da tiempo a echarla de menos. Y respecto a la duración a mi se me resistió bastante más de 7 horas en el nivel de dificultad veterano. Si no las pasáis putas en la misión de las fabelas es que sois unas puñeteras maquinas de matar.

Las fabelas son realmente jodidas,cuando lo he vuelto a rejugar en Curtido me siguen dando problemas,es un nivel realmente complicado
Hola ¿Me podéis dar vuestros gamertag para agregaros? No juego mucho pero las veces que bajo a Madrid (Estoy por Segovia ahora) si me conecto.

Que buenos recuerdos tengo de vosotros jugando al Uncharted 2...

Por cierto, veo que alguno ya solamente le dais a la xbox 360 ¿No?
ID: loncho2k

Yo me espero a esta noche a las 1 para probar el PEs, es un coñazo ponerlo en el PC, mañana daré impresiones, espero q sean como las de todos
Carlos,el Splinter cell creo que ya está en la store,pero claro,en físico si que tarda aún.El DI lo pillas de uk?está confirmado el idioma?porque si viene en inglés va a ser una putada también y de tener que pillar uno de los dos (DE o DI) en España,yo pillaría el DE,que son 25-30 horas rejugables de todo un juegazo!
A ver si sale la edición verbatim y se puede saber su idioma
Sergio,el Deus Ex de uk está íntegro en inglés y confirmadísimo.Yo me iba a pillar de amazon una edición que no sale en España y me quedé sin ella [snif] .
Si no te quieres dejar 70 leuros,recurre como yo a la venta de juegos que no volveré a tocar o esperar a 2ª mano
Cesar, la de viciadas que nos dimos juntos al U2(me tenías agregado en la play como el_mejor),pero al poco de pillarte la 360,incluso te hablé por aquí y te dije que me agregaras y no dijiste nada ein?
Yo de último si que le doy sólo a la 360,pero desde que salga el U3 la cosa cambiará [rtfm]
Si quieres agregarme para el live o psn,mi gamertag está en la firma [oki]
Ricardo,a mi lo de las fabelas me costó cuando lo jugué pr 1ª vez en dificultad normal [ayay] [ayay] ,pero ahora que me lo he hecho en veterano no me he atascado en nada [fumando]
Para mi la parte más jodía fue la de la estación que estaba en el mar,que los tipos echaban humo e iban con visores térmicos y te aparecían por cualquier lado [mad]
La verdad que las campañas están D.P.M,tanto la del 1 como la del 2.Gracias que los he vuelto a rejugar para darme cuenta de lo buenas que son [plas]
Ok, os voy agregando tanto a la ps3 como a la xbox360.
Desaparecí porque aprobé la oposición y he estado un año en la academia desconectado del mundo videojueguil y ahora me toca estar un año en Segovia, por lo que suelgo bajar a mi casa de Madrid dos veces por semana, que es donde tengo las consolas, así que me gustaría viciarme de nuevo con vosotros aunque no esté tan conectado como hace un año y algo.

¿Os parece? Por cierto, ya me podéis quitar de desertor, jajaja.
Hola Cesar, me alegro que estes de nuevo con nosotros.

PES
Espero que sea asi, va siendo hora que salga un pro adictivo que enganche como los antiguos.
Esta noche le daremos cañana a la descarga de la demo.

Saludos.
Por cierto, decidme los que tengáis xbox 360 para agregaros también ;)
sareo escribió:Por cierto, decidme los que tengáis xbox 360 para agregaros también ;)

Ok la mia es mj2379

Saludos.
Benito,el Dead island no se el idioma,pero en este caso no me importa,ya que la historia no tendra la profundidad que tiene Deus ex,y creo que Dead Island saldra en ingles subtitulado al español,me pareceria raro que lo doblaran,asi que con un poco de suerte vendra con subtitulos en español.
La cosa es no dejarme 70 euros en Deus Ex aqui en españa,ya me voy a dejar en Noviembre 80 euros en Uncharted 3,y este se los merece mas
Kratos_83 escribió:Sergio,el Deus Ex de uk está íntegro en inglés y confirmadísimo.Yo me iba a pillar de amazon una edición que no sale en España y me quedé sin ella [snif] .
Si no te quieres dejar 70 leuros,recurre como yo a la venta de juegos que no volveré a tocar o esperar a 2ª mano
las campañas están D.P.M,tanto la del 1 como la del 2.Gracias que los he vuelto a rejugar para darme cuenta de lo buenas que son [plas]

Pues que putada...y no tengo juegos para vender que me vayan a dar mucho por ellos, así que espero que baje pronto de precio..

Que ganas le tengo a este, a U3 y a Arkham City...

Lo que me recuerda que tengo que acabar algunos de la estanteria, que sinó se amontonan luego...

Gracias Benito!
Bueno he estado probando la demo de PC en baja calidad, y de momento me gusta mucho lo que veo. Me parece una mezcla entre los juegos de PS2 (por su gran fluidez, y combinaciones de regates y carreras) y el PES 2011 (por las tácticas y los pases, hay que seguir con el tiki taka XD). Como lo tengo en baja calidad y mi PC es una patata no puedo analizar mucho más, esta noche cuando salga la demo en PS3 veremos XD. Lo que esta fatal son los puto porteros, y os quejabáis de las demás ediciones? Pâra mí estos son los peores de esta generación, esperemos que los arreglen y sea cosa de la demo...

Saludos!
8484 respuestas