› Foros › PlayStation 3 › Online
Adc88 escribió:Lo del Top Spin tiene fácil solución, hay que jugar contra amigos y ya está. Yo no he jugado aún contra gente que no conozco.
kusanagi escribió:Adc88 escribió:Lo del Top Spin tiene fácil solución, hay que jugar contra amigos y ya está. Yo no he jugado aún contra gente que no conozco.
Bueno, pero tb te aburres de eso, a no ser q tengas 300 amigos q jueguen, y tampoco mejorarás si no juegas contra otra gente. Además no toda la gente es así de perra, hay de todo, sólo q da mucha rabia cuadno te encuentras a gente así.
Sergio/Aries Ya, hay mucha gente así, en al gira mundial la gente va sobre todo a GANAR, aunke ya te digo a esos hacinedoles más o menos eso se les puede parar, los q yo no consigo ganar casi nunca son los sake y volea, como jueguen bien, olvidate, el juego les da mucha preferencia, me sacan de quicio y además juego yo peor, tanto es así q estoy planteandome hacerme un tio de sake y volea pq no puedo con ellos, me da muchísima rabia.
Os habies topado con peña así en el online?? Tengo un agregado q yo creo q es de la ITST o algo y me folló con Sampras 6-1 /6-0 llevando yo a Agassi. No digo más.......
kusanagi escribió:Jejeje.. a todo esto el inocente de Ruben jugando feliz su modo carrera contra Djokovic ajeno a lo q se cuece en el mundo exterior...... pobre infeliz......
DarthVardagrod escribió:Bueno...kusanagi escribió:Jejeje.. a todo esto el inocente de Ruben jugando feliz su modo carrera contra Djokovic ajeno a lo q se cuece en el mundo exterior...... pobre infeliz......
Tendré que terminar la carrera y llegar a Leyenda no? De momento ya estoy en estrella...
Coño, a mí me gusta practicar contra la IA en dificultad alta, además por lo menos me queda el consuelo que si la IA me gana, no va a mala uva como algunos van por el online...
Saludos!
mj23 escribió:Benito, a ver si mañana ya le damos caña que ya no estoy tan liao.
Saludos.
kusanagi escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...kusanagi escribió:Jejeje.. a todo esto el inocente de Ruben jugando feliz su modo carrera contra Djokovic ajeno a lo q se cuece en el mundo exterior...... pobre infeliz......
Tendré que terminar la carrera y llegar a Leyenda no? De momento ya estoy en estrella...
Coño, a mí me gusta practicar contra la IA en dificultad alta, además por lo menos me queda el consuelo que si la IA me gana, no va a mala uva como algunos van por el online...
Saludos!
Jajajaaj ya hombre, si era por tocarte la moral jejeje. Ya vas por esrtrella? joder como te cunde. Yo aún sigo dándole vueltas para crearme un tio perfecto para mi, no es tan fácil.
Kratos_83 escribió:Buenas!
Nada,era para comentaros que me he pasado por varios Game de aquí y no se si es a nivel nacional o sólo aquí,pero al venderles 3 juegos a ellos,dan un 20% más de importe por ellos.No es para tirar cohetes,pero es algo.
Yo el lunes llevaré algunos que sepa que no volveré a rejugar y me sacaré un vale,si no es para el Deus Ex lo guardaré para lo que se avecina
Igual os interesa
control333z escribió:Kratos_83 escribió:Buenas!
Nada,era para comentaros que me he pasado por varios Game de aquí y no se si es a nivel nacional o sólo aquí,pero al venderles 3 juegos a ellos,dan un 20% más de importe por ellos.No es para tirar cohetes,pero es algo.
Yo el lunes llevaré algunos que sepa que no volveré a rejugar y me sacaré un vale,si no es para el Deus Ex lo guardaré para lo que se avecina
Igual os interesa
Comprarse Deus Ex en Game_timos?...... Rastreator!!!!
En xtralife tienen a 55 € el Deus Ex: Human Revolution pero aplicandole el codigo de descuento que aparece en la nueva MarcaPlayer se queda en 45€ más 3 de envío Recordaros que la version UK estará en ingles segun Squre Enix. codigo: XLMARCA*SDEUSEX*
Aunque no se sí envían a las islas...
kusanagi escribió:Kevin tio Me iba fatal el PEs, a ver si esta noche coincidimos y tengo tiempo, es q estoy en 2 finales en el Top SPin 4 y la temporada acaba esta noche a las 12 y si no las juego antes pierdo mi posición.
Ruben Es cierto, jugabas algo mejor hoy, pero ya sabes, metete en el open 2K y partida de jugador YA
Dibxer escribió:Ya tío, no sé que cojones le pasaba pero iba pilladisimo para cargar. Pues no creo que pueda ahora, porque jugaré con unos colegas a los zombies y las partidas de zombies suelen durar 3 o 4 horas xDYa he visto lo de Mata, 28 millones, que gilipollas son los del Valencia. En un principio decian que 33 millones, lo cual me parecia bastante bien. Esta el mercado rotisimo, con jugadores a precios altisimos, y el Valencia que esta endeudado no intenta sacar más pasta de los cracks. Este año tenemos recambio para Mata, hay muchos buenos jugadores este año en la plantilla, y para mí Mata no es un jugador que en Valencia destaque tanto como la gente piensa, es un crack, pero no da tanta diferencia. Para mí David Silva era un jugador mucho más importante para el equipo, un mediapunta perfecto que hacia mover a todo el equipo, y lo vendimos por una miseria (22 creo recordar). Así que no me importa que Mata salga, ya que el Valencia tiene jugadores, y le hace falta la pasta. Pero coño, sacar más HDP Saludos!
Adc88 escribió:Bueno me acabo de llevar una buena tundita patrocinada por Loncho 2k, tendré que darle un poquito a Top Spin estos días si quiero estar a vuestro nivel.
Mata por 28 es buena venta bajo mi punto de vista.
Adc88 escribió:Bueno me acabo de llevar una buena tundita patrocinada por Loncho 2k, tendré que darle un poquito a Top Spin estos días si quiero estar a vuestro nivel.
Mata por 28 es buena venta bajo mi punto de vista.
Jaz_bcn escribió:Buenooooo,cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
Pues deciros que en Game_timos, a veces puedes pillar grandes ofertas, pero para mi, las mejores, estan en Mediamarket, que supongo que al tener un Stock de la ostia, la mayoria de juegos en poco tiempo los meten en las cestas de juegos desde 9,9€ y algunos ofertones que no veas.
Benito, estoy contigo en lo de las teles en 3D, pero la putada es que el precio que tienen ahora mismo no esta la economia como para comprarlas...
datar escribió:Jaz_bcn escribió:Buenooooo,cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
Pues deciros que en Game_timos, a veces puedes pillar grandes ofertas, pero para mi, las mejores, estan en Mediamarket, que supongo que al tener un Stock de la ostia, la mayoria de juegos en poco tiempo los meten en las cestas de juegos desde 9,9€ y algunos ofertones que no veas.
Benito, estoy contigo en lo de las teles en 3D, pero la putada es que el precio que tienen ahora mismo no esta la economia como para comprarlas...
Mediamarkt tiene un sistema de negocio de franquicia. En cada zona hay una empresa diferente llevando el negocio. De ahí que los folletos y las ofertas de las diferentes zonas no sean iguales. El caso es que en el mediamarkt de mi ciudad es difícil encontrar una buena oferta. Lo mejor que te puedes encontrar es un sing star por 20 euros.
Aprovecho para recordaros a los futboleros que tenéis un hilo de fútbol es fútbol donde os podéis meter los dedos en los ojos los unos a los otros:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... car=futbol
No os cortéis en usarlo!
kusanagi escribió:Sí, yo creo q voy a dejar un tiempo de jugar con rocieros pq se me va a tildar de abusón y está feo, excepto con Aries q tu jugabas mejor y si has jugado tiempo por la GM seguro q juegas mejor aún.
El Metro ese tiene buena pintaca.
kusanagi escribió:Sí, yo creo q voy a dejar un tiempo de jugar con rocieros pq se me va a tildar de abusón y está feo, excepto con Aries q tu jugabas mejor y si has jugado tiempo por la GM seguro q juegas mejor aún.
El Metro ese tiene buena pintaca.
Adc88 escribió:Estoy ansioso por llevarme una nueva palicita de algún rociero...
Sergio_BDN escribió:Luego eché otro, con un tipo con el logotipo de TopSpin 4 en vez de bandera. Loncho, puede ser que fuera algun tipo de 2k Sports, al igual que hacian los de Naughty Dog? Como no, saque y volea, que palizon me arreó! 3-0 3-0
Kratos_83 escribió:Manolo,mañana más y mejor!! como se nota que hacía tiempo que no le dábamos ehhh,que no atinábamos con el puto bicho aquel
Kratos_83 escribió:...
kusanagi escribió:Kevin y Peseros Habeis visto el descomunal Hype q hay en el foro del PES, están todos flipadiísmos, dicen q es el mjeor de la historia y tal, la cosa promete
Jamesmanya escribió:kusanagi escribió:Kevin y Peseros Habeis visto el descomunal Hype q hay en el foro del PES, están todos flipadiísmos, dicen q es el mjeor de la historia y tal, la cosa promete
Pues es que tienen toda la razon es un juegazo de la ostia, acabo de jugar a la demo de pc y la verdad es que esta increible.
Lo que mas me ha gustado es manejar a Neymar como se nota la calidad que tiene respecto a otros jugadores, y el unico fallo que le veo son los porteros pero dicen que para la version final estan mejorados porque yo los veo realmente mal .
En fin que si el PRO vuelve a reinar .
datar escribió:Dibxer: http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... ca/?pag=14
Benito: Estoy de acuerdo contigo. Los MW tienen unas campañas bestiales. A mi la del 2 me gustó incluso más que la del 1. La historia es casi inexistente, pero es que no te da tiempo a echarla de menos. Y respecto a la duración a mi se me resistió bastante más de 7 horas en el nivel de dificultad veterano. Si no las pasáis putas en la misión de las fabelas es que sois unas puñeteras maquinas de matar.
sareo escribió:Por cierto, decidme los que tengáis xbox 360 para agregaros también
Kratos_83 escribió:Sergio,el Deus Ex de uk está íntegro en inglés y confirmadísimo.Yo me iba a pillar de amazon una edición que no sale en España y me quedé sin ella .
Si no te quieres dejar 70 leuros,recurre como yo a la venta de juegos que no volveré a tocar o esperar a 2ª mano
las campañas están D.P.M,tanto la del 1 como la del 2.Gracias que los he vuelto a rejugar para darme cuenta de lo buenas que son