-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

En PC los tiempos de carga son más bien escasos incluso, así que sí, supongo que el problema será solo del de PS3. Yo lo estoy jugando en plan rambo, pero he destinado todos los puntos a mejoras de sigilo, sobretodo las de posición de los enemigos. Y en dificultad normal voy como dios, oye. Luego iré como Benito, sin que me detecten y en difícil, que no lo he visto demasiado complicado (vamos, básicamente los estoy matando por la experiencia, que no sé si el bonus que me dan compensa, pero vamos, como luego planeo pasármelo de otra forma, no me importa demasiado, y supongo que será por el estilo...).

Me reafirmo en mis impresiones. Como no me gustan las coberturas en tercera persona (siendo un juego en primera), sigue sin gustarme esa parte del sistema. Pero la ambientación me gusta cada vez más y el juego es disfrutable aún con esa pega para mí, que ya digo que para otros puede no serla.
Se ha confirmado algunos de los juegos que van a estar en la GAMEFEST de Madrid,entre ellos Uncharted 3,Batman Arkham City y Skyrim.
Si alguno teneis la suerte de ir lo vais a pasar de lo lindo [carcajad] [carcajad]
Bueno...

Langdon escribió:Se ha confirmado algunos de los juegos que van a estar en la GAMEFEST de Madrid,entre ellos Uncharted 3,Batman Arkham City y Skyrim.
Si alguno teneis la suerte de ir lo vais a pasar de lo lindo [carcajad] [carcajad]

No lo dudes XD

Si algún rociero de Madrid o alrededores quiere, ya sabe...nos vemos allí!

Saludos!
Benito y a los que os gusta GEARS aquí tenéis una protagonista de esta futura entrega (GEARS OF WAR 3) en carne y hueso y conocida seguro que por muchos.

http://ellos.es.msn.com/chicas/%c2%a1cuerpo-a-tierra

Benito fíjate en el collar de arandela dentada, será la de la colección??? puede ser. [uzi]

Saludos.
MIGUEL,donde estás jugando el Deus Ex?en pc o 360?con el pad el control está de lujo tio.A mi me gusta bastante.Y lo de las coberturas en 3ª persona me encanta,de hecho,ya quisiera yo que todos los shooter fuesen igual en ese sentido.En un shooter normal,al asomarte en cuelquier sitio te ven ,etc y en este puedes controlar más tus alrededores y es un puntazo [oki]
En dificultad dificil es bastante asequible,sobre todo si vas en modo sigilo.Si vas a saco si que te revientan en nada [rtfm]

Yo los aumentos me los he puesto en el cerebro(para mejorar el pirateo,incluido el de torretas y robots),en la espalda(sobre todo el de caer de cualquier altura y no hacerte daño o hacer la caída de ícaro con la que destrozas a cualquier enemigo desde el aire),en los pulmones(para que no haga daño gases toxicos,etc),y en los brazos(para eliminar varios enemigos a la vez,atravesar paredes) y alguno más por ahí.
Y tengo disponibles aún 11 praxis!!!! [fumando]
A ver como sigue la historia,que a medida que avanzas te quedas más intrigado viendo nuevos implicados y que todo no es lo que crees [tadoramo]
_______________________________________________________________________________________________________________
MANOLO,te dejo un video del making of de la sesión de fotos para que lo veas bien.........................el collar digo! ein? [jaja]
http://www.vidaextra.com/accion/anna-si ... on-fundido
Y si no quieres que tu hype aumente por el online del 3,no veas este video.........luce brutal! [babas]
http://www.vidaextra.com/accion/gears-o ... deo-ingame

Por cierto,lo siento por no haberme puesto a pegar tiros contigo,es que el Deus me tiene absorbido tio.Quería ponerme contigo a jugar,pero me pudo el DE.Mañana cuando te vea,le metemos al online y a las hordas un rato [beer]

Saludos! [bye]
Kratos_83 escribió:MANOLOPor cierto,lo siento por no haberme puesto a pegar tiros contigo,es que el Deus me tiene absorbido tio.Quería ponerme contigo a jugar,pero me pudo el DE.Mañana cuando te vea,le metemos al online y a las hordas un rato [beer]

Saludos! [bye]

No pasa nada crack, es normal que estés con el Deus, tu tranquilo que ya le daremos, yo estoy practicando de cara al online del 3 que va a ser la leche, en fin, mañana si tu quieres le damos que yo estaré dándole caña.

Saludos.
En PC, y con teclado y ratón. Además, voces en inglés, que sin desmerecer las dobladas (igual que pasa con Portal, el doblaje es cojonudo), la VO es mejor. Probé con el pad y el control es bastante bueno, pero prefiero el ratón. Y ya te digo que a mi es que me gusta que al asomarme me vean XD, que no pueda tenerlo todo a mi control. Y bien prontito puedes ver a través de las paredes (fue la primera mejora que me compré), por lo que no sería necesario asomarse a las coberturas. Pero vamos, de momento me parece el mejor shooter de lo que va de año (Portal 2 no es un shooter [poraki] )
mj23 escribió:Benito y a los que os gusta GEARS aquí tenéis una protagonista de esta futura entrega (GEARS OF WAR 3) en carne y hueso y conocida seguro que por muchos.

Creo que no hace falta ser fan del gears para apreciar el enlace. ;) Ahora, que si esta chica es la más sexy del planeta como dice ahí, yo soy el pelo pantenne del 2011. Los pies de foto no tienen desperdicio (Cuesta encontrarlos, lo sé [sonrisa] [sonrisa] ):

De pequeña recuerda mucho el Tetris,porque jugaba bastante. Ahora es más de videojuegos en grupo, le encantan los juegos musicales para pasar un rato divertido, no lo hace nada mal. Pero cuando sale uno como 'Gears of War', no ve la hora de desenfundar su lancer para descargar adrenalina. ¿Estaremos ante la mujer perfecta?

Vamos, que su experiencia en el mundo de los videojuegos se puede resumir en un día que jugó al singstar. [666]
datar escribió:
mj23 escribió:Benito y a los que os gusta GEARS aquí tenéis una protagonista de esta futura entrega (GEARS OF WAR 3) en carne y hueso y conocida seguro que por muchos.

Creo que no hace falta ser fan del gears para apreciar el enlace. ;) Ahora, que si esta chica es la más sexy del planeta como dice ahí, yo soy el pelo pantenne del 2011. Los pies de foto no tienen desperdicio (Cuesta encontrarlos, lo sé [sonrisa] [sonrisa] ):

De pequeña recuerda mucho el Tetris,porque jugaba bastante. Ahora es más de videojuegos en grupo, le encantan los juegos musicales para pasar un rato divertido, no lo hace nada mal. Pero cuando sale uno como 'Gears of War', no ve la hora de desenfundar su lancer para descargar adrenalina. ¿Estaremos ante la mujer perfecta?

Vamos, que su experiencia en el mundo de los videojuegos se puede resumir en un día que jugó al singstar. [666]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,esta no ha tocado un mando en su vida,eso seguro.

Meleiz,que suerte que puedas jugarlo en VO,la voz de Jensen es bestial,en este caso tambien prefiero la VO,como con el Portal 2
datar escribió:

Lo se, tienes toda la razón, pero lo puse deprisa y corriendo, y después ya ni lo edite ni nada.

Al fin y al cabo queda para todos, sin exclusiones. XD

Saludos.
Meleiz escribió:En PC, y con teclado y ratón. Además, voces en inglés, que sin desmerecer las dobladas (igual que pasa con Portal, el doblaje es cojonudo), la VO es mejor. Probé con el pad y el control es bastante bueno, pero prefiero el ratón. Y ya te digo que a mi es que me gusta que al asomarme me vean XD, que no pueda tenerlo todo a mi control. Y bien prontito puedes ver a través de las paredes (fue la primera mejora que me compré), por lo que no sería necesario asomarse a las coberturas. Pero vamos, de momento me parece el mejor shooter de lo que va de año (Portal 2 no es un shooter [poraki] )

Yo tenía muchas esperanzas puestas en él,pero ahora que lo tengo bastante avanzado,puedo decir bien claro........no es sólo el mejor shooter del año,si no EL MEJOR JUEGO del año ,sea la clase que sea(aún falta por ver Rage,Uncharted 3 y Gears 3).Es sencillamente la mejor historia que puede disfrutarse en un juego y a ese nivel,no creo que se le acerquen ni Uncharted 3 ni Gears 3 [rtfm]
Y a falta de ver esos 2 próximos juegos,diría que el GOTY debería ser si o si este Deus Ex! [rtfm]

Yo no se por qué parte de la historia irás tu,pero yo he hecho algunas misiones después de haberme cargado al 2º jefe y he descubierto cosas con las que he flipado y no esperaba y esto sigue y sigue mejorando a medida que te acercas al final [tadoramo] [tadoramo]
A falta de terminarlo y ver sus varios finales,este juego se está ganando el colocarse en mi Olimpo junto a Mass Effect [tadoramo] [tadoramo]
_________________________________________________________________________________________________________
Ni motor Frostbite,ni Cryengine ni leches!!!....................en gráficos estos de Naughty Dog son la caña!pedazo graficazos le están sacando al Uncharted 3 [babas] (más el verlo en 3D [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] )
Nuevo video del multi con tormenta de arena incluida! [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RudxIusa54
Kratos_83 escribió:
Meleiz escribió:En PC, y con teclado y ratón. Además, voces en inglés, que sin desmerecer las dobladas (igual que pasa con Portal, el doblaje es cojonudo), la VO es mejor. Probé con el pad y el control es bastante bueno, pero prefiero el ratón. Y ya te digo que a mi es que me gusta que al asomarme me vean XD, que no pueda tenerlo todo a mi control. Y bien prontito puedes ver a través de las paredes (fue la primera mejora que me compré), por lo que no sería necesario asomarse a las coberturas. Pero vamos, de momento me parece el mejor shooter de lo que va de año (Portal 2 no es un shooter [poraki] )

Yo tenía muchas esperanzas puestas en él,pero ahora que lo tengo bastante avanzado,puedo decir bien claro........no es sólo el mejor shooter del año,si no EL MEJOR JUEGO del año ,sea la clase que sea(aún falta por ver Rage,Uncharted 3 y Gears 3).Es sencillamente la mejor historia que puede disfrutarse en un juego y a ese nivel,no creo que se le acerquen ni Uncharted 3 ni Gears 3 [rtfm]
Y a falta de ver esos 2 próximos juegos,diría que el GOTY debería ser si o si este Deus Ex! [rtfm]

Yo no se por qué parte de la historia irás tu,pero yo he hecho algunas misiones después de haberme cargado al 2º jefe y he descubierto cosas con las que he flipado y no esperaba y esto sigue y sigue mejorando a medida que te acercas al final [tadoramo] [tadoramo]
A falta de terminarlo y ver sus varios finales,este juego se está ganando el colocarse en mi Olimpo junto a Mass Effect [tadoramo] [tadoramo]

Para mí no puede ni hacerle sombra a Portal 2. Será que soy muy putilla de Valve y que el mejor shooter de la historia me parece Half-Life (cualquiera de los dos, el otro que queda es el segundo mejor [poraki] ), pero Deus Ex, sin dejar de ser un muy buen juego, ni se acerca a algo tan fresco como Portal. Ni lo pretendo, ojo, que son dos experiencias completamente diferentes.

¿Es una compra muy recomendable? Sí. ¿Lo mejor del año? Pues a no ser que mejore mucho, será el gran tercero para mí (The Witcher 2 es una jodida maravilla también, a ver si te pillas el PC y catas todo eso que te estás perdiendo, coñe!). Y a falta de ver Dark Souls, U3, GOW3 o Skyrim, que son mis apuestas fuertes para lo que queda de año (y no digo Catherine porque me saltáis al cuello, pero para mí también es de las apuestas más interesantes del año). Vamos, que al menos para mí lo tiene jodido.

Por cierto, fans de la lucha 2D y poseedores de 360 (vamos, Loncho XD) ya anda rulando por los internetes el Arcana Heart 3, que lo he puesto para probarlo y está bastante divertido. No es ni de coña como el Blazblue o los Street Fighter, pero oye, a mi me ha gustado.
Totalmente de acuerdo con Meleiz,Deus ex sera todo lo bueno que quieras,pero Portal 2 es insuperable,lo que ha conseguido Valve con este juego es indescriptible,para mi es uno de los candidatos a juego del año junto con Uncharted 3 y L.A.Noire(lo siento,pero a mi me encanto,el problema es que hay que saber jugarlo poco a poco y no del tiron,que es lo que lo puede volver aburrido).
Del resto,pues Skyrim tiene muchas posibilidades,aunque este esperare a leer analisis y opiniones de la gente,porque me lleve un chasco con el Oblivion y no quiero que se repita.

GOW 3 es otro shooter mas,todo hay que decirlo,que para el que tenga una 360 pues es de lo mejor del año para la consola,pero no a nivel general(el dia que me pille la 360 no es un juego al que le tenga dada mucha prioridad).

Y Meleiz,Catherine tiene muy buena pinta,le tengo ganas,pero lamentablemente acabara gustando a un grupo reducido de jugadores,ya que el jugador medio actual solo sabe subsistir a base de COD y FIFA/PRO,si les sacas de la rutina les puede dar algo [carcajad]
Hacia tiempo que no me pasaba por la pag1 del hilo, que currada la imagen de la lista de miembros.
buen trabajo.
Mirad lo que he encontrado,es un corto basado en Portal:

http://www.youtube.com/watch?v=4drucg1A6Xk&feature=player_embedded

la verdad es que esta bastante bien,me gustaria tener una replica de la pistola de portales [carcajad] [carcajad]
dejustiziero escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por la pag1 del hilo, que currada la imagen de la lista de miembros.
buen trabajo.

Pues si, que guapa esta la imagen, muy currada y original (me voy a picar con la daga) XD

Saludos.
habra que echarle un vistazo al deux ex.
Beta publica del Resistance 3 en la store USA.
Estamos en agosto y ya estáis repartiendo GOTYs a diestro y siniestro! Como se nota que no os cuestan nada las estatuillas!!! XD XD Si hacemos caso a la prensa especializada, todos esos juegos de los que habláis como el mejor del año lo pueden ser gracias a que el que parecía claro ganador (a falta de que The last guardian asome la cabeza) va a terminar apareciendo en el 2012. Y no, no es el Mass Effect 3:

ImagenImagenImagen

Está claro, no? XD
datar escribió:Estamos en agosto y ya estáis repartiendo GOTYs a diestro y siniestro! Como se nota que no os cuestan nada las estatuillas!!! XD XD Si hacemos caso a la prensa especializada, todos esos juegos de los que habláis como el mejor del año lo pueden ser gracias a que el que parecía claro ganador (a falta de que The last guardian asome la cabeza) va a terminar apareciendo en el 2012. Y no, no es el Mass Effect 3:

ImagenImagenImagen

Está claro, no? XD

Si,la verdad es que si este hubiera salido este año habria sido una decision muy reñida,ya que tiene muchas posibilidades
bueno señores se habre la veda, la semana que viene Dead island.
chusfortune escribió:bueno señores se habre la veda, la semana que viene Dead island.

Aqui unos que ya se muerde las uñas por el [looco] [looco] ,mañana bajare a recargar la Cybertarjeta,y ya a esperar a que me lo manden de TheHut
Langdon escribió:
chusfortune escribió:bueno señores se habre la veda, la semana que viene Dead island.

Aqui unos que ya se muerde las uñas por el [looco] [looco] ,mañana bajare a recargar la Cybertarjeta,y ya a esperar a que me lo manden de TheHut

esta en castellano la UK?
chusfortune escribió:
Langdon escribió:

esta en castellano la UK?

Se dice que tanto aqui como en UK estara en ingles con subtitulos en castellano,asi que ni tan mal
Deus Ex terminado!,en la dificultad más alta,sin alarmas y sin ningún muerto!y sólo puedo decir................OBRA MAESTRA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!
Tenía mis dudas,pero se ha ganado el estar en mi olimpo personal junto a Mass Effect [amor]

Amantes de los shooter,sigilo,ciencia ficción o que simplemente quereis disfrutar de una de las mejores historias que hay en juegos,probadlo porque si no os perdereis el que para mi,a día de hoy es el gande de este año y de los mejores de la generación [rtfm] [tadoramo]

Ahora a ver el otro final y a rejugarmelo en modo rambo! [babas] [uzi]

Manolo,ya mañana si que me enchufo a jugar contigo,que estaba enganchadísimo tio.Mañana Gears 2,que ya me sacas mucha ventaja [jaja]
dejustiziero escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por la pag1 del hilo, que currada la imagen de la lista de miembros.
buen trabajo.

ya ves! es la imagen que se esta barajando como parte trasera de la camiseta oficial... la ha creado crazy_more... veo que hace tiempo que no pasas por el foro del clan, jejeje... [+risas] [+risas] [+risas] bueno, por lo menos has visitado el primer post de este hilo, cosa que muchos no haran desde que el hilo tenia una sola pagina, jajaja...

por cierto, si no pusiste mal la fecha de tu cumpleaños, por el foro te felicitaron unos cuantos, jeje...

Kratos_83 escribió:Deus Ex terminado!,en la dificultad más alta,sin alarmas y sin ningún muerto!y sólo puedo decir................OBRA MAESTRA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!
Tenía mis dudas,pero se ha ganado el estar en mi olimpo personal junto a Mass Effect [amor]

Amantes de los shooter,sigilo,ciencia ficción o que simplemente quereis disfrutar de una de las mejores historias que hay en juegos,probadlo porque si no os perdereis el que para mi,a día de hoy es el gande de este año y de los mejores de la generación [rtfm] [tadoramo]

que pena que sea en primera persona porque tiene muy buena pinta, pero ya por todos es sabido que sufro grandes mareos al poner juegos en 1 persona...

por cierto, ayer me volvi a terminar el Mass Effect 2, joder, la verdad es que el final me ha salido mucho peor que la primera vez que lo jugue, jejeje... tenia prisa por terminarme la historia y no me dio tiempo a hacerles leales a todos y vaya escaramuza... ahora he vuelto a cargar mi perfil original, el que cargare en el ME3 y me ire haciendo todas las misiones secundarias que pueda...

poco mas...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
buen trabajo.

ya ves! es la imagen que se esta barajando como parte trasera de la camiseta oficial... la ha creado crazy_more... veo que hace tiempo que no pasas por el foro del clan, jejeje... [+risas] [+risas] [+risas] bueno, por lo menos has visitado el primer post de este hilo, cosa que muchos no haran desde que el hilo tenia una sola pagina, jajaja...

por cierto, si no pusiste mal la fecha de tu cumpleaños, por el foro te felicitaron unos cuantos, jeje...

Me paso todos los dias por el hilo unas cuantas veces , aunq como no soy tan jugon como vosotros no tengo mucho q aportar. Yo soy como decia en un post recientemente un compañero, un fijo del fifa y black ops (top spin ahora) y juego otros esporadicamente, Pero lo leo a diario, si q en el foro me cuesta mas trabajo entrar, porq no se q me pasa con ese foro. Me pasare por alli para agradecer.
dejustiziero escribió:
buen trabajo.

Me paso todos los dias por el hilo unas cuantas veces , aunq como no soy tan jugon como vosotros no tengo mucho q aportar. Yo soy como decia en un post recientemente un compañero, un fijo del fifa y black ops (top spin ahora) y juego otros esporadicamente, Pero lo leo a diario, si q en el foro me cuesta mas trabajo entrar, porq no se q me pasa con ese foro. Me pasare por alli para agradecer.

tranqui, cada uno hace lo que puede, no hay ninguna obligacion, jejeje... pero si te pasas todos los dias (que no tienes porque) comoe s que no habias visto lo de las camis, jajaja....

venga!
¿que es eso de las camis?

lo que tiene estar pegado al ordenador en el trabajo y no tener un jefe es lo q tiene, q puedes entrar en foros y rollos de estos a tu antojo, sin tener q esconderte.

He visto lo de las ultimas compras en el foro del clan (fijate si no me paso por alli q todas las paginas q tiene y no lo habia visto hasta hoy) me parece muy interesante, espero poner una compra que he hecho recientemente y seguro q os mola, no tiene q ver con videojuegos, pero seguro q os mola. ahi lo dejo en suspense hasta q me lo entreguen.
Kratos_83 escribió:Deus Ex terminado!,en la dificultad más alta,sin alarmas y sin ningún muerto!y sólo puedo decir................OBRA MAESTRA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!

que pena que sea en primera persona porque tiene muy buena pinta, pero ya por todos es sabido que sufro grandes mareos al poner juegos en 1 persona...

por cierto, ayer me volvi a terminar el Mass Effect 2, joder, la verdad es que el final me ha salido mucho peor que la primera vez que lo jugue, jejeje... tenia prisa por terminarme la historia y no me dio tiempo a hacerles leales a todos y vaya escaramuza... ahora he vuelto a cargar mi perfil original, el que cargare en el ME3 y me ire haciendo todas las misiones secundarias que pueda...

poco mas...

venga!

El Deus Ex,en principio es un shooter en 1ª persona,pero te aseguro que casi que te pegas más tiempo en 3ª que en 1ª,ya que sueles estar cubierto o moviendote en cobertura y todo eso es en 3ª persona.Podrías probarlo y ver si te va bien o no,pero ya te digo,que no es siempre en 1ª persona.Pruebalo aunque sea alquilado que es una pasada de juego [rtfm]

En ME 2,te puedes permitir el no tener la lealtad de 1 o 2,pero como tengas menos leales,pues morirán a pares [jaja] .También hay que tener en cuenta las modificaciones de la SR2,ya que de no tenerla modificada,varios mueren si o si cuando la atacan [rtfm]
Lo de los perfiles hay que tenerlos bien guardados,para luego en ME3 elegir como continuarlo [oki]

Ale,vete al game o videoclub más cercano,alquilate el Deus y pegale la probada! [rtfm]
_____________________________________________________________________________________________________________
Miguel y Xboxeros "modificados",al parecer se ha jodido bien el tema de los proximos verbatines.Ya ha aparecido el Driver SF y parece ser que es el nuevo formato de disco XGD3,asi que hasta que se saque el nuevo flasheo(que parece que va para largo),podemos olvidarnos de posiblemente,todos los juegos que salgan a partir de ahora,hasta que lancen el nuevo firm [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Así que,yo,por mi parte,que ya era cada vez más legal,llevaré mi consola flasheada al game a ver cuanto me dan y así me saco el Gears 3 gratis y seré legal 100% [angelito] (la WII no cuenta [jaja] )..............por ahora,cuando se aclare esto,igual cae una de mis slim de nuevo en la perversión! [sati] [poraki]
_______________________________________________________________________________________________________________
Manolo,último trailer del "otro shooter más"(que decía alguien de por aquí [sati] [jaja] ) que tendremos el 20 de Septiembre!
Se acerca el día! [beer]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... t-to-dust/

Saludos! [bye]
Lo he visto, ya... De momento entre todos los pendientes de PS3 y con el PC tiro (y muchos de los multiplataforma que me interesaban, como Skyrim, iban a caer en PC por unas cosas u otras), pero a ver si sacan el nuevo flasheo y no se columpian con el precio de los discos...

Pero vamos, entre el Deus Ex, el The Witcher 2 (que voy a darle la segunda vuelta para confirmarlo como lo segundo más bruto que he jugado este año), ahora saldrá el Dead Island y me lo bajaré y demás... vamos, que tengo para ir de juegazo en juegazo, no me preocupa lo de no poder jugar en 360 con los nuevos juegos. Además, será por pendientes, que a toda la hornada grande de este año he jugado más bien poco...
Miguel,tu porque tienes el pc chulo para darle a todos los multi sin problemas!!jodíooo! [poraki]
A mi la verdad es que tampoco me afecta,con la rejugada del Deus tengo suficiente.El 20 sale el Gears 3,el mes que viene el Forza 4 y en Noviembre el Uncharted 3.Con esos 3 ya tengo pa un año por lo menos [jaja]

No me nombres más The Witcher que me tienes con los dientes largos [buuuaaaa] !!!Eso si,a principios del año que viene sale en 360 y caerá de salida como está mandao [rtfm] [babas]
Kratos_83 escribió:Manolo,último trailer del "otro shooter más"(que decía alguien de por aquí [sati] [jaja] ) que tendremos el 20 de Septiembre!
Se acerca el día! [beer]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... t-to-dust/

Saludos! [bye]

[jaja] [fumeta] ya me fije de lo mencionado, en fin a gustos los colores yo creo que no lo han probado bien para decir eso, o quizás si. XD

A ver si te animas mañana y le damos caña al online u hordas, que enganchada. [uzi] ratataaaa

Saludos.
Pues la verdad es que los videos que he visto del GeOfWa3, me han gustado bastante. Ese y el Forza 4, son 2 juegos muy golosos para el que quisiese pillarse una Xbox

Yo personalmente, tengo cubierto este año y el q viene con creces. La semana q viene empiezan las competiciones oficiales de GT5 otra vez, tengo por jugar los 2 Infamous, al Top Spin tb le doy; y cuando salgan BBC3 y U3.... ¡A tirar millas!

Saludos.
Bueno...

Hola muchachada! Tengo un código para la beta del Assassin's Creed Revelations, que voy a usar en una de mis cuentas alternativas, por lo que en teoría tengo 3 huecos libres, así que quien quiera, que me lo vaya diciendo!

Saludos!
Benito y Manolo,acabo de llegar de un festival de videojuegos que hay ahora en Bilbao,y venia a comentaros 2 juegos que he probado,que no estan a la venta aun y que tal vez os interesen:

Kinect Star Wars:Si sois verdaderos fans de la saga,este es el juego definitivo,todas las monerias que habeis hecho a lo largo de los años imitando a nuestros personajes favoritos por fin podremos hacerlas realidad.El juego es por railer,te va moviendo a las zonas de accion y alli tienes que apañartelas tu.Si dabas un paso adelante te impulsabas hacia adelante contra los enemigos y si saltabas en el sitio te acercabas a ellos de un salto.
Con la mano derecha manejas la espada y con la izquierda la fuerza,que puedes cargarla hechando la mano hacia atras y luego hacia adelante o bien puede agarrar a los enemigos y luego lanzarlo manteniendo la mano izquierda hacia adelante.
La demo era corta,pero podias realizar todos esos movimientos,y en un punto tienes que quitar del camino una nave usando la fuerza con las 2 manos,como en las pelis.
En fin,que yo de pillarme Kinect seria por este juego,la reproduccion mas fiel de la saga en lo que a movimientos se refiere

Forza 4:No te puedo decir como se juega con el mando porque lo he jugado....CON KINECT!!!!!!!!Si,si,como lo oyes,yo no me lo podia ni creer.Empiezas en un garaje blanco con un pedazo de Ferrari,graficamente es bestial,podria igualarse o superar al Gran Turismo 5,aunque eso lo dejo a tu eleccion [carcajad] [carcajad] .
Para moverte alrededor del coche inclinas el cuerpo hacia los lados y para empezar la carrera tienes que entrar en el coche,encender el motor y tocar el volante.
A la hora de la carrera tus manos son el volante,un control muy suave,sin problemas,sera el primer juego que he podido jugar perfecto sin darme una buena ostia.
Acelerar y frenar lo hace el juego,me imagino que en la version final si le subes la dificultad tal vez puedas hacer algo mas.

A parte de estos 2 tambien he probado From Dust,que tenia muy buena pinta y uno para la Wii que se juega con la tableta para dibujar,muy simplon pero tremendamente adictivo.

En fin,pues eso es todo,esto es solo el aperitivo para el GAMERLAND de Noviembre [looco] [looco] [looco]
Muchas gracias Carlos, lo vigilare de cerca (Kinect Star Wars) XD porque hacer el mono con los juegos del Kinect mola, no veas con el adventures jaja

Saludos
Carlos muchas gracias tio por tus impresiones!! [plas] [oki] Que suerte el poder ir a cosillas de esas y probar juegos y tal.Aquí en Canarias creo que no lo veré nunca [snif]

Yo no soy fan de Star Wars,pero por lo que cuentas,tiene que ser divertido el jueguillo.Aunque el Kinect,al igual que el move,son cosas que me siguen sin convencer [rtfm]

El Forza 4 chulo entonces?madre mía que ganas le tengo! [babas] espero no llevarme la desilusión como con el GT5
Está bien que implementen Kinect en la saga,así mucha gente que no le guste tanto la simulación,con ponerle ayudas a tope+kinect se lo pasarían de escándalo [beer] al ser más sencillo

No había ninguna demo del Halo Combat Envolved o Gears 3? [snif]
Bueno,ya sabeis que soy el vendedor oficial de Xbox en nuestro clan [poraki] ,así que vengo a enseñaros la nueva edición Modern Warfare 3 de Xbox 360!!
Quien quiera pillarse el MW3 y quiera dar el salto al lado verde,esta es su oportunidad [rtfm] [pos eso] .Para mi opinión,es preciosa!! [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=E28b6XNQ ... e=youtu.be
Imagen
Manolo mu chulas las partidas de esta tarde [beer] ,lástima que sea manco y se me de fatal! [jaja] Mañana al medio día no creo que pueda darle,pero desde que me levante estaré conectado con el Deus,así que si quieres darle,ya sabes [oki]
Jajaja poco a poco te irás haciendo, a mi aún me cuesta como habrás podido ver, mañana cuando quieras le volvemo9s a dar otro rato y así podemos ir practicando para el futuro 3.

Saludos crack!
Benito,si hubieran tenido alguno de esos 2 habria sido el copon,pero por desgracia no.

El Forza 4 te gustara,seguramente mas incluso que GT5,a mi por lo menos me gusto mas,y graficamente era bestial.El 4 de Octubre sale.por lo que ponia al final de la demo
Langdon escribió:Benito,si hubieran tenido alguno de esos 2 habria sido el copon,pero por desgracia no.

El Forza 4 te gustara,seguramente mas incluso que GT5,a mi por lo menos me gusto mas,y graficamente era bestial.El 4 de Octubre sale.por lo que ponia al final de la demo

Una lástima que no hubiese demos de esos 2! [snif]
El Forza 4,con que sea a nivel jugable igual que los anteriores,ya para mi será superior a cualquiera (en consolas)[rtfm] [babas] y si encima me dices que de gráficos va brutal,mejor que mejor! [beer]
Yo pensaba comprarlo de salida,pero creo que esperaré a Navidades y se lo pediré a mi novia junto a la Xbox de Gears 3 o la de MW3 [angelito] [sonrisa]

Saludos!
Kevin tio Muy buenos partidos antes, en el último jugastes realmente bien joder, el piatti ese va como un tiro joder!! Mola mucho jugar con estos ekipos, es más realista todo, lástima del puto lag q tenía q aparece mucho

A ver este nuevo pro pfffffffffffff, q guapo puede estar, y me pongo a pensar en la plantilla del barça y puede ser un escandalo no crees?

Entre el PES el uncharted 3 y Battelfield 3 menudos vicios!!!!!
kusanagi escribió:Kevin tio Muy buenos partidos antes, en el último jugastes realmente bien joder, el piatti ese va como un tiro joder!! Mola mucho jugar con estos ekipos, es más realista todo, lástima del puto lag q tenía q aparece mucho

A ver este nuevo pro pfffffffffffff, q guapo puede estar, y me pongo a pensar en la plantilla del barça y puede ser un escandalo no crees?

Entre el PES el uncharted 3 y Battelfield 3 menudos vicios!!!!!

Sí tío, mola más así xD. Ya ves, Piatti como en la realidad, chiquitito pero matón, tiene mucho regate. Tu también estuvistes bien en todos los partidos, menos el último por el lag. Se nota que veniamos de jugar ultimamente a la demo del 2012 xD, haciamos cosillas que allí salian mejor jaja.

Barsa y Madrid no tendrán rival este año en el PES, menudos plantillas... El Milán tiene una delantera de escandalo, pero en el resto el Madrid y el Barsa se los comen.

Hay vicio este año xD, que lastima que salgan tantos buenos juegos juntos este año.

Saludos!

P.D: Estoy pensando en pillarme antes el BT3 que el U3 =S Esperaré a la beta a ver que pasa
Sí, van a salir muchísimos juegos en los próximos meses, demasiados, encima he estado mirando videos del MW3 y tiene muy buena pinta y los mapas están muy chulos y son variados, aunke yo creo q si me pillo un shoter será el Battlefield 3, se están flipando ya con las subcripciones ELITE y dlcs y esas mierdas, yo antes me pillaba todo, pero estoy harto ya de q nos sangren.

Sólo en noviembre salen Uncharted 3, Battlefield 3, MW 3 y Assasins creed o más o menos en esas fechas vamos.

Habrá q estar atentos al idioma UK del Battelfield 3, como venga en inglés nos joden vivos.

P.D: No dejes de pillarte el Uncharted tio, seguramente nos lo pillaremos todos, incluso puede q Benito [qmparto] [qmparto] [plas] ( aunke esto no es seguro)
kusanagi escribió:P.D: No dejes de pillarte el Uncharted tio, seguramente nos lo pillaremos todos, incluso puede q Benito [qmparto] [qmparto] [plas] ( aunke esto no es seguro)

Seraaaaaás!!!! [toctoc] [toctoc] [poraki] ...sabes de sobra que si lo pillaré!!! [rtfm] [babas] ,ahí si que no os librareis de mi y me tendreis hasta en la sopa! [poraki] [jaja]

Pd:se que hay muchos juegos para estas fechas,pero........ninguno de vosotros piensa pillarse el RAGE???luce espectacular y tiene una pinta cojonuda!yo 60 leuros por él no doy y menos en las fechas que sale,pero si el de uk estuviese en nuestro idioma posiblemente me lo pille en amazon desde que se confirme [rtfm]
kusanagi escribió:Sí, van a salir muchísimos juegos en los próximos meses, demasiados, encima he estado mirando videos del MW3 y tiene muy buena pinta y los mapas están muy chulos y son variados, aunke yo creo q si me pillo un shoter será el Battlefield 3, se están flipando ya con las subcripciones ELITE y dlcs y esas mierdas, yo antes me pillaba todo, pero estoy harto ya de q nos sangren.

Sólo en noviembre salen Uncharted 3, Battlefield 3, MW 3 y Assasins creed o más o menos en esas fechas vamos.

Habrá q estar atentos al idioma UK del Battelfield 3, como venga en inglés nos joden vivos.

P.D: No dejes de pillarte el Uncharted tio, seguramente nos lo pillaremos todos, incluso puede q Benito [qmparto] [qmparto] [plas] ( aunke esto no es seguro)

Sí, me pillaré el U3 de salida, pero por el clan xD, porque sino alomejor me bubiese pillado primero el BT3.

Pues yo del MW3 paso tío, que puto timo, es IGUAL que el MW2, parece que hayan sacado una actualización del MW2. Cambian un par de armas, ventajas, los mapas y ale, la gente a comprarselo como locos. Joder a mí me gustan los CoD, al Black Ops es el juego que más he jugado al multiplayer, pero no soy tonto, si sacan un juego = que otro e intentar hacerse de oro yo no les voy hacer ese favor. En todo caso me lo pillaré cuando tenga cansadisimos el Pro, U3 y BT3.

Saludos!
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:P.D: No dejes de pillarte el Uncharted tio, seguramente nos lo pillaremos todos, incluso puede q Benito [qmparto] [qmparto] [plas] ( aunke esto no es seguro)

Seraaaaaás!!!! [toctoc] [toctoc] [poraki] ...sabes de sobra que si lo pillaré!!! [rtfm] [babas] ,ahí si que no os librareis de mi y me tendreis hasta en la sopa! [poraki] [jaja]

Pd:se que hay muchos juegos para estas fechas,pero........ninguno de vosotros piensa pillarse el RAGE???luce espectacular y tiene una pinta cojonuda!yo 60 leuros por él no doy y menos en las fechas que sale,pero si el de uk estuviese en nuestro idioma posiblemente me lo pille en amazon desde que se confirme [rtfm]

A mi me interesa,pero con Dead Island y la coleccion de Splinter Cell ya tiro hasta Uncharted 3,RAGE podria caer mas adelante
Bueno...

Kevin, te digo esto desde el cariño y el respeto, pero lo que te has puesto en la firma raya el fanboyismo a más no poder XD

Vuelvo a recordar que tengo una cuenta para descargar la beta multijugador del AC:Revelations, por si le interesa a alguien.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Kevin, te digo esto desde el cariño y el respeto, pero lo que te has puesto en la firma raya el fanboyismo a más no poder XD

Vuelvo a recordar que tengo una cuenta para descargar la beta multijugador del AC:Revelations, por si le interesa a alguien.

Saludos!

Lo sé xD, pero este año es mucho Pro tío! De todos modos no tardaré mucho en quitarlo xD, lo puse en estado de euforia al catar la demo. Ahora tocará probar la versión final para ver si es cierto esto.

Saludos! ;)
Pido ayuda a los GTeros

A ver, como recordareis hace un tiempo salió una actualización q permitía guardar partida en los campeonatos entre las carreras, supuestameste si el campeonato tiene 5 carreras, haces 1 ó 2 , rte sales del juego directamnete (o eso dice q tienes q hacer) y SE SUPONE q al volver a jugarlo pues empiezas desde la carrera dónde los dejastes y con los puntos q tenías, bueno, pues yo lo he intentado ya 2 veces y tengo q empezar el puto campeontao desde el principio otra vez.

Alguien me puede explicar como es?????

Thank you
8484 respuestas