› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Se ha confirmado algunos de los juegos que van a estar en la GAMEFEST de Madrid,entre ellos Uncharted 3,Batman Arkham City y Skyrim.
Si alguno teneis la suerte de ir lo vais a pasar de lo lindo
Kratos_83 escribió:MANOLOPor cierto,lo siento por no haberme puesto a pegar tiros contigo,es que el Deus me tiene absorbido tio.Quería ponerme contigo a jugar,pero me pudo el DE.Mañana cuando te vea,le metemos al online y a las hordas un rato
Saludos!
mj23 escribió:Benito y a los que os gusta GEARS aquí tenéis una protagonista de esta futura entrega (GEARS OF WAR 3) en carne y hueso y conocida seguro que por muchos.
http://ellos.es.msn.com/chicas/%c2%a1cuerpo-a-tierra
datar escribió:mj23 escribió:Benito y a los que os gusta GEARS aquí tenéis una protagonista de esta futura entrega (GEARS OF WAR 3) en carne y hueso y conocida seguro que por muchos.
Creo que no hace falta ser fan del gears para apreciar el enlace. Ahora, que si esta chica es la más sexy del planeta como dice ahí, yo soy el pelo pantenne del 2011. Los pies de foto no tienen desperdicio (Cuesta encontrarlos, lo sé ):
De pequeña recuerda mucho el Tetris,porque jugaba bastante. Ahora es más de videojuegos en grupo, le encantan los juegos musicales para pasar un rato divertido, no lo hace nada mal. Pero cuando sale uno como 'Gears of War', no ve la hora de desenfundar su lancer para descargar adrenalina. ¿Estaremos ante la mujer perfecta?
Vamos, que su experiencia en el mundo de los videojuegos se puede resumir en un día que jugó al singstar.
datar escribió:mj23 escribió:Benito y a los que os gusta GEARS aquí tenéis una protagonista de esta futura entrega (GEARS OF WAR 3) en carne y hueso y conocida seguro que por muchos.
Creo que no hace falta ser fan del gears para apreciar el enlace. Ahora, que si esta chica es la más sexy del planeta como dice ahí, yo soy el pelo pantenne del 2011. Los pies de foto no tienen desperdicio (Cuesta encontrarlos, lo sé ):
De pequeña recuerda mucho el Tetris,porque jugaba bastante. Ahora es más de videojuegos en grupo, le encantan los juegos musicales para pasar un rato divertido, no lo hace nada mal. Pero cuando sale uno como 'Gears of War', no ve la hora de desenfundar su lancer para descargar adrenalina. ¿Estaremos ante la mujer perfecta?
Vamos, que su experiencia en el mundo de los videojuegos se puede resumir en un día que jugó al singstar.
Meleiz escribió:En PC, y con teclado y ratón. Además, voces en inglés, que sin desmerecer las dobladas (igual que pasa con Portal, el doblaje es cojonudo), la VO es mejor. Probé con el pad y el control es bastante bueno, pero prefiero el ratón. Y ya te digo que a mi es que me gusta que al asomarme me vean , que no pueda tenerlo todo a mi control. Y bien prontito puedes ver a través de las paredes (fue la primera mejora que me compré), por lo que no sería necesario asomarse a las coberturas. Pero vamos, de momento me parece el mejor shooter de lo que va de año (Portal 2 no es un shooter )
Kratos_83 escribió:Meleiz escribió:En PC, y con teclado y ratón. Además, voces en inglés, que sin desmerecer las dobladas (igual que pasa con Portal, el doblaje es cojonudo), la VO es mejor. Probé con el pad y el control es bastante bueno, pero prefiero el ratón. Y ya te digo que a mi es que me gusta que al asomarme me vean , que no pueda tenerlo todo a mi control. Y bien prontito puedes ver a través de las paredes (fue la primera mejora que me compré), por lo que no sería necesario asomarse a las coberturas. Pero vamos, de momento me parece el mejor shooter de lo que va de año (Portal 2 no es un shooter )
Yo tenía muchas esperanzas puestas en él,pero ahora que lo tengo bastante avanzado,puedo decir bien claro........no es sólo el mejor shooter del año,si no EL MEJOR JUEGO del año ,sea la clase que sea(aún falta por ver Rage,Uncharted 3 y Gears 3).Es sencillamente la mejor historia que puede disfrutarse en un juego y a ese nivel,no creo que se le acerquen ni Uncharted 3 ni Gears 3
Y a falta de ver esos 2 próximos juegos,diría que el GOTY debería ser si o si este Deus Ex!
Yo no se por qué parte de la historia irás tu,pero yo he hecho algunas misiones después de haberme cargado al 2º jefe y he descubierto cosas con las que he flipado y no esperaba y esto sigue y sigue mejorando a medida que te acercas al final
A falta de terminarlo y ver sus varios finales,este juego se está ganando el colocarse en mi Olimpo junto a Mass Effect
dejustiziero escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por la pag1 del hilo, que currada la imagen de la lista de miembros.
buen trabajo.
datar escribió:Estamos en agosto y ya estáis repartiendo GOTYs a diestro y siniestro! Como se nota que no os cuestan nada las estatuillas!!! Si hacemos caso a la prensa especializada, todos esos juegos de los que habláis como el mejor del año lo pueden ser gracias a que el que parecía claro ganador (a falta de que The last guardian asome la cabeza) va a terminar apareciendo en el 2012. Y no, no es el Mass Effect 3:
Está claro, no?
chusfortune escribió:bueno señores se habre la veda, la semana que viene Dead island.
Langdon escribió:chusfortune escribió:bueno señores se habre la veda, la semana que viene Dead island.
Aqui unos que ya se muerde las uñas por el ,mañana bajare a recargar la Cybertarjeta,y ya a esperar a que me lo manden de TheHut
chusfortune escribió:Langdon escribió:chusfortune escribió:bueno señores se habre la veda, la semana que viene Dead island.
Aqui unos que ya se muerde las uñas por el ,mañana bajare a recargar la Cybertarjeta,y ya a esperar a que me lo manden de TheHut
esta en castellano la UK?
dejustiziero escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por la pag1 del hilo, que currada la imagen de la lista de miembros.
buen trabajo.
Kratos_83 escribió:Deus Ex terminado!,en la dificultad más alta,sin alarmas y sin ningún muerto!y sólo puedo decir................OBRA MAESTRA !!
Tenía mis dudas,pero se ha ganado el estar en mi olimpo personal junto a Mass Effect
Amantes de los shooter,sigilo,ciencia ficción o que simplemente quereis disfrutar de una de las mejores historias que hay en juegos,probadlo porque si no os perdereis el que para mi,a día de hoy es el gande de este año y de los mejores de la generación
Ahora a ver el otro final y a rejugarmelo en modo rambo!
Bite_Your_Idols escribió:dejustiziero escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por la pag1 del hilo, que currada la imagen de la lista de miembros.
buen trabajo.
ya ves! es la imagen que se esta barajando como parte trasera de la camiseta oficial... la ha creado crazy_more... veo que hace tiempo que no pasas por el foro del clan, jejeje... bueno, por lo menos has visitado el primer post de este hilo, cosa que muchos no haran desde que el hilo tenia una sola pagina, jajaja...
por cierto, si no pusiste mal la fecha de tu cumpleaños, por el foro te felicitaron unos cuantos, jeje...
dejustiziero escribió:Bite_Your_Idols escribió:dejustiziero escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por la pag1 del hilo, que currada la imagen de la lista de miembros.
buen trabajo.
ya ves! es la imagen que se esta barajando como parte trasera de la camiseta oficial... la ha creado crazy_more... veo que hace tiempo que no pasas por el foro del clan, jejeje... bueno, por lo menos has visitado el primer post de este hilo, cosa que muchos no haran desde que el hilo tenia una sola pagina, jajaja...
por cierto, si no pusiste mal la fecha de tu cumpleaños, por el foro te felicitaron unos cuantos, jeje...
Me paso todos los dias por el hilo unas cuantas veces , aunq como no soy tan jugon como vosotros no tengo mucho q aportar. Yo soy como decia en un post recientemente un compañero, un fijo del fifa y black ops (top spin ahora) y juego otros esporadicamente, Pero lo leo a diario, si q en el foro me cuesta mas trabajo entrar, porq no se q me pasa con ese foro. Me pasare por alli para agradecer.
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:Deus Ex terminado!,en la dificultad más alta,sin alarmas y sin ningún muerto!y sólo puedo decir................OBRA MAESTRA !!
Tenía mis dudas,pero se ha ganado el estar en mi olimpo personal junto a Mass Effect
Amantes de los shooter,sigilo,ciencia ficción o que simplemente quereis disfrutar de una de las mejores historias que hay en juegos,probadlo porque si no os perdereis el que para mi,a día de hoy es el gande de este año y de los mejores de la generación
Ahora a ver el otro final y a rejugarmelo en modo rambo!
que pena que sea en primera persona porque tiene muy buena pinta, pero ya por todos es sabido que sufro grandes mareos al poner juegos en 1 persona...
por cierto, ayer me volvi a terminar el Mass Effect 2, joder, la verdad es que el final me ha salido mucho peor que la primera vez que lo jugue, jejeje... tenia prisa por terminarme la historia y no me dio tiempo a hacerles leales a todos y vaya escaramuza... ahora he vuelto a cargar mi perfil original, el que cargare en el ME3 y me ire haciendo todas las misiones secundarias que pueda...
poco mas...
venga!
Kratos_83 escribió:Manolo,último trailer del "otro shooter más"(que decía alguien de por aquí ) que tendremos el 20 de Septiembre!
Se acerca el día!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... t-to-dust/
Saludos!
Langdon escribió:Benito,si hubieran tenido alguno de esos 2 habria sido el copon,pero por desgracia no.
El Forza 4 te gustara,seguramente mas incluso que GT5,a mi por lo menos me gusto mas,y graficamente era bestial.El 4 de Octubre sale.por lo que ponia al final de la demo
kusanagi escribió:Kevin tio Muy buenos partidos antes, en el último jugastes realmente bien joder, el piatti ese va como un tiro joder!! Mola mucho jugar con estos ekipos, es más realista todo, lástima del puto lag q tenía q aparece mucho
A ver este nuevo pro pfffffffffffff, q guapo puede estar, y me pongo a pensar en la plantilla del barça y puede ser un escandalo no crees?
Entre el PES el uncharted 3 y Battelfield 3 menudos vicios!!!!!
kusanagi escribió:P.D: No dejes de pillarte el Uncharted tio, seguramente nos lo pillaremos todos, incluso puede q Benito ( aunke esto no es seguro)
kusanagi escribió:Sí, van a salir muchísimos juegos en los próximos meses, demasiados, encima he estado mirando videos del MW3 y tiene muy buena pinta y los mapas están muy chulos y son variados, aunke yo creo q si me pillo un shoter será el Battlefield 3, se están flipando ya con las subcripciones ELITE y dlcs y esas mierdas, yo antes me pillaba todo, pero estoy harto ya de q nos sangren.
Sólo en noviembre salen Uncharted 3, Battlefield 3, MW 3 y Assasins creed o más o menos en esas fechas vamos.
Habrá q estar atentos al idioma UK del Battelfield 3, como venga en inglés nos joden vivos.
P.D: No dejes de pillarte el Uncharted tio, seguramente nos lo pillaremos todos, incluso puede q Benito ( aunke esto no es seguro)
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:P.D: No dejes de pillarte el Uncharted tio, seguramente nos lo pillaremos todos, incluso puede q Benito ( aunke esto no es seguro)
Seraaaaaás!!!! ...sabes de sobra que si lo pillaré!!! ,ahí si que no os librareis de mi y me tendreis hasta en la sopa!
Pd:se que hay muchos juegos para estas fechas,pero........ninguno de vosotros piensa pillarse el RAGE???luce espectacular y tiene una pinta cojonuda!yo 60 leuros por él no doy y menos en las fechas que sale,pero si el de uk estuviese en nuestro idioma posiblemente me lo pille en amazon desde que se confirme
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Kevin, te digo esto desde el cariño y el respeto, pero lo que te has puesto en la firma raya el fanboyismo a más no poder
Vuelvo a recordar que tengo una cuenta para descargar la beta multijugador del AC:Revelations, por si le interesa a alguien.
Saludos!