› Foros › PlayStation 3 › Online
Adc88 escribió:Y hablando de remakes, hay fecha ya para la coleccion MGS?
Estoy esperando a pasarme el 4 porque el 3 no lo pude jugar
Kratos_83 escribió:[jaja] Me rio......pero por lo fanboy que es la gente!y en este caso del tipo que hizo el gif,que creo que está claro que es sonyer cerrao
Para mi gusto,a día de hoy prefiero la saga Uncharted a la Gears,tanto en historia,diversión,personajes,etc,y si tuviese que elegir una plataforma escogiendo uno de los dos,cogería la Ps3 sin pensarmelo,peeeeeeeeero,el hecho de infravalorar o reirse de la saga Gears,creo que deja muy claro el tipo de persona que lo haría y sólo hay dos..............o sonyer o sonyer cerrado!....no hay más!
Lo único que puedo decirle a esa gente,es que ellos son los principales perjudicados,porque con esa mentalidad sólo podrán disfrutar de sus exclusividades,en este caso Uncharted 3,mientras que el resto,pues disfrutará del Uncharted y además de ese desconocido juegazo para los sonyer llamado Gears of war
Kratos_83 escribió:Manolo,al parecer,entre tanto cachondeo que se traen en el foro oficial del Gears 3,he entendido que dicha caja sólo la regalará MM,pero no tiene nada que ver con la que vendrá en nuestra edición o en la Epic,que se supone que también serán metálicas,pero para guardar el Gears 3 únicamente.Vamos,como cualquier caja metálica de una EC.
Esa caja creo haberla visto en Amazon también.Siendo la edición normal,pero venía con una caja metálica.
Bueno,yo con tener la Limitada en mis manos lo antes posible me conformo,me regalen o no más cajas!
Ojalá salte la liebre el viernes y podamos viciarnos el finde!!
Adc88 escribió:Un poquito de offtopic.
Estoy pensando en pillarme éste portátil. Que tal lo veis de precio?
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html
Me recomendáis otra cosa, que no me gaste tanta pasta?
Estoy abierto a opiniones varias
Kratos_83 escribió:Bueno,supongo que estareis muchos informados,pero por si las moscas,os comento que el día 15-16 de este mes,comenzará a funcionar AMAZON . ES,así que habrá que estar atentos a sus precios a ver si es la solución para nuestros bolsillos,pudiendo tener juegos pal/esp a precios aceptables o se asemejan a Game y similares
No estaría nada mal poder pillar un juego pal/esp de salida por 30 y pico euros como en UK ehhhh!!.................soñar es gratis!!
ojalá se cumpla este sueño! (Ricardo,te veo venir!!
usepinlove escribió:Jovera, que te has tomado tio? Jejeje
vienes de marcha, no?
Langdon escribió:Ya te digo que ni idea de la ideologia del tio,pero vamos,que no era el unico GIF que habia de este estilo,habia otro en el que se veia la caja caer del avion y en la caja el simbolo de Forza,pero ese no me hacia tanta gracia
Yo me he quedado con este en particular,ya que el momento del gif en si no lo habia visto,y es que es espectacular,con los simbolos o sin ellos,la cosa es que el tio sale volando si o si
datar escribió: Habrá que estar atentos. Pienso como tú: Que estaría muy bien tener una tienda realmente competitiva que animase el mercado, pero según los expertos, los precios que veremos en amazon.es probablemente no van a ser tan buenos como los de co.uk por varias razones. La primera es por los impuestos. Aquí se paga más impuestos por ese tipo de cosas, e incluso los libros tienen un precio mínimo fijado. La segunda es la distribución, que es más cara que en otros países. Así que es una incógnita si realmente merecerá la pena. Esperemos que al menos no quiten el super saver delivery a españa desde la tienda co.uk. Eso sería una gran putada.
Jovera74 escribió:Adc88 escribió:Un poquito de offtopic.
Estoy pensando en pillarme éste portátil. Que tal lo veis de precio?
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html
Me recomendáis otra cosa, que no me gaste tanta pasta?
Estoy abierto a opiniones varias
Wenas tio.
Si el dinero no es problema, y necesitas un portatil; eso es un PEPINAZO. Vas a poder meterle sin problemas los juegos que están por salir, a parte del uso que le des; claro.
Si no necesitas un portatil, por ese precio o menos; te puedes montar un clónico que funde el misterio
Sergio_BDN escribió:Carlos/LonchoYa he probado lo de grabar campeonato del GT5 y me ha funcionado, por lo menos en B-SPEC. Yo he seguido las indicaciones. Al acabar la carrera recojo los premios, le doy a suspender carrera y luego salgo del juego del tiron con el boton PS. Al volver al cargar el juego, me sigue automaticamente donde estaba, ni siquiera carga la intro, ni los menus, pasa directamente a la carrera.
Sergio_BDN escribió:Benito, [/b]
Buena compra el Deus EX, si señor, por ahora me esta gustando bastante y eso que llevo poco, estoy en la mision despues de cojer el helicoptero..vamos al ppio
...atacan al principio a Sarif Industries y luego se ve como te operan y te "tunean"
kusanagi escribió:Ruben o algún otro q haya conseguido el trofeo oculto del Top Spin 4
A q se refiere en los objetivos dfinitivos con "ganar una serie de EEUU o Europa" o algo así creo q es el objetivo ahora n orecuerdo bien.
Un saludo
Kratos_83 escribió:Manolo,comienza la cuenta atrás!! este viernes igual ya lo tenemos entre manos!!
A ver si hay suerte crack!
Meleiz escribió:Datar, los xboxeros jodidos, que no han sacado nah de nah para hacer funcionales los nuevos juegos. Desde el Dead Island que lo que sacan es con el nuevo formato de disco y el nuevo dashboard que peta el firmware.
Kratos_83 escribió:Sergio_BDN escribió:Benito, [/b]
Buena compra el Deus EX, si señor, por ahora me esta gustando bastante y eso que llevo poco, estoy en la mision despues de cojer el helicoptero..vamos al ppio
Me alegra que te esté gustando Sergio .Pero te aconsejo que le metas caña más o menos a diario para que no te enfríes en la historia ya que hay mucho que leer y hacer
Como mola cuando...................atacan al principio a Sarif Industries y luego se ve como te operan y te "tunean"
Lo estás jugando en dificil?rollo sigilo o a saco?
Kratos_83 escribió:Manoloollevo par de días sin tocar la 360 y no he visto el mensaje
Qué skin es ese que dices?estás puesto ehhh!!que estás enterado de todo y yo ando perdido que no veas
Te dan el skin al pasar el 1º en locura?dan algún skin más por hacer algo?
Yo es que me pasé hace na que tu lo sabes el 1º en locura y yo solito y encima esta semana antes que tenga el Gears 3 quiero rejugarme y reaplatinar el Uncharted 2 y el Resistance 2,porque si no te echaría una mano.Pero es que ni la 360 la he encendido(que ya es raro )
Si te ves que con el general RAAM necesitas ayuda,dame el toque que entonces si me meto y te ayudo
Bueno tio,a rezar a ver si para el viernes o sábado tenemos nuestras limitadas y podemos meternos la viciada!
kusanagi escribió:puffff q coñazo tb hay q ser 12 meses seguidos número 1 y tengo a Djokovic respirandome en el cogote, habrá q ir por partes entonces. Lo malo es algún trofeo online q hay, a ver si se puede sacar el platino....
DarthVardagrod escribió:Bueno...kusanagi escribió:puffff q coñazo tb hay q ser 12 meses seguidos número 1 y tengo a Djokovic respirandome en el cogote, habrá q ir por partes entonces. Lo malo es algún trofeo online q hay, a ver si se puede sacar el platino....
Permíteme que te corrija una cosilla solo...no hace falta estar número 1 durante un año seguido, con ocupar el número 1 durante 12 meses aunque sean salteados vale.
A mí solo me quedan los del online, que por cierto son jodidillos...ahora estoy liado con el L.A. Noire que ya está bien que vaya a por él después de 4 meses...
Saludos!
Meleiz escribió:Datar, los xboxeros jodidos, que no han sacado nah de nah para hacer funcionales los nuevos juegos. Desde el Dead Island que lo que sacan es con el nuevo formato de disco y el nuevo dashboard que peta el firmware. Los que sí que lo estamos pasando bien somos los PCeros piratones.
Por cierto, confirmo mis impresiones del W40K: Space Marine. Es la hostia. Vamos, carne de Megamonday sí, pero quizás incluso se merezca unos eurillos más. A mi me ha gustado mucho lo que he probado (que no el juego entero, me estoy reservando para cuando caiga en PS3 y no quiero rejugarlo enterico).
SCM_MURCIA escribió:1 asistencia?!?!?! esto con Antonio Recio no pasaba.
Kratos_83 escribió:......MMMMMMERENGUE MERENGUE! ...que buena es la condenada serie!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:......MMMMMMERENGUE MERENGUE! ...que buena es la condenada serie!
Salami 4 you?
kusanagi escribió:Bueno chavales, os dejo este Gameplay del Ace Combat nuevo
Echadle un ojo q está bastante guapo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C76JSDvU-9A
aprte de q es un género con un encanto especial, no creeis??? Mañana cuelgan demo en la store
Yo no lo perderé de vista...
Kratos_83 escribió:Manolo gracias por la información!
Entonces habrán skins dorados para las armas?de todas formas creo que hay editor o algo para armas?porque me ha parecido ver videos con armas "tuneadas"
Si pueden conseguirse como has dicho,podré tenerlos todos menos el de la Beta que no pude jugarla,pero el resto si.
Sabes si por ejemplo el código que viene en la EC del 2 hay que tenerlo canjeado antes de poner el 3 o cómo sería?
Tendré que cajearlo que ni lo he tocado.
Ya falta menos!!
Y lo dicho,el Gears 1 te lo pasarás sobrado en locura,pero si se te atraviesa RAAM,dame el toque y te ayudo a darle cera
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:......MMMMMMERENGUE MERENGUE! ...que buena es la condenada serie!
Salami 4 you?
Dibxer escribió:kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:......MMMMMMERENGUE MERENGUE! ...que buena es la condenada serie!
Salami 4 you?
http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf50SU
control333z escribió:Amazon.es ya empieza con buen pie : Uncharted 3 coleccionista (la que vale 150€) por 78,10€, llego a estar por 55€ durante 20 minutos, yo me pille una juas juas
http://www.amazon.es/Sony-Uncharted-3-E ... 113&sr=8-1
Tambien tiene el Batman AC por 47€, y muchos otros a buen precio para ser PAL ESP, saludos!
NightShot escribió:No veas Salmecillo, me he quedado con la cara del colega de detrás de 'Rastreator', ¿55€ una edición de 150€? ¿estás seguro que es la Pal/ESP? Porque me parecen muy baratas...
datar escribió: Tiene que ser la versión española. Cuando es versión importada de otro país lo especifica. Estoy viendo los precios que tienen y bueno....no son para tirar cohetes, pero para juegos en los que la única posibilidad es la de pillar la versión pal/esp (dead space, uncharted, etc...) puede ser una buena opción. Sobre todo porque el envío es gratuito a 2-3 días. Habrá que estar atentos a las ofertas puntuales.