-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Y hablando de remakes, hay fecha ya para la coleccion MGS?
Estoy esperando a pasarme el 4 porque el 3 no lo pude jugar
Manolo,al parecer,entre tanto cachondeo que se traen en el foro oficial del Gears 3,he entendido que dicha caja sólo la regalará MM,pero no tiene nada que ver con la que vendrá en nuestra edición o en la Epic,que se supone que también serán metálicas,pero para guardar el Gears 3 únicamente.Vamos,como cualquier caja metálica de una EC.

Esa caja creo haberla visto en Amazon también.Siendo la edición normal,pero venía con una caja metálica.

Bueno,yo con tener la Limitada en mis manos lo antes posible me conformo,me regalen o no más cajas! [jaja]

Ojalá salte la liebre el viernes y podamos viciarnos el finde!! [beer]
_____________________________________________________________________________________________________________
Cesar,te vas a pillar el Gears 3 de salida o más adelante?para ver si nos juntamos pa meternos un vicio [plas]
_____________________________________________________________________________________________________________
Carlos,yo también quiero pillar el Crysis para tener los 2 y sobre todo porque es,según la crítica el mejor de los dos y uno de los mejores shooter.
De salida no lo pillo ni de coña,porque no puedo,pero cuando baje el de uk o aquí caerá seguro [rtfm]

Edito:acabo de ver esto!!!
http://www.hardgame2.com/www/noticia/64 ... euros.html
Al parecer costará 17 leuros sólo en psn y pelín menos en el live!y con descarga digital y soporte para 3D.
Visto lo visto,creo que caerá de salida si finalmente cuesta eso [amor]
Bueno,supongo que estareis muchos informados,pero por si las moscas,os comento que el día 15-16 de este mes,comenzará a funcionar AMAZON . ES,así que habrá que estar atentos a sus precios a ver si es la solución para nuestros bolsillos,pudiendo tener juegos pal/esp a precios aceptables o se asemejan a Game y similares [lapota]
No estaría nada mal poder pillar un juego pal/esp de salida por 30 y pico euros como en UK ehhhh!!.................soñar es gratis!! [looco]
ojalá se cumpla este sueño! [amor] (Ricardo,te veo venir!! [poraki]
Benito, ya ha caido el Deus Ex, de momento sólo me ha dado tiempo a instalarlo y ver un poco la intro. A ver si puedo darle cera esta tarde..

Ya te contaré...
Adc88 escribió:Y hablando de remakes, hay fecha ya para la coleccion MGS?
Estoy esperando a pasarme el 4 porque el 3 no lo pude jugar

Yo creo q eso andaba por nviembre o así, pero tampoco me hagas mucho caso
Benito,este GIF va para ti,lo he visto en Vandal,que lo ha hecho uno de los foreros y es que la risa te viene sola:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] Me rio......pero por lo fanboy que es la gente!y en este caso del tipo que hizo el gif,que creo que está claro que es sonyer cerrao [rtfm]
Para mi gusto,a día de hoy prefiero la saga Uncharted a la Gears,tanto en historia,diversión,personajes,etc,y si tuviese que elegir una plataforma escogiendo uno de los dos,cogería la Ps3 sin pensarmelo,peeeeeeeeero,el hecho de infravalorar o reirse de la saga Gears,creo que deja muy claro el tipo de persona que lo haría y sólo hay dos..............o sonyer o sonyer cerrado!....no hay más! [rtfm] [jaja] [qmparto]

Lo único que puedo decirle a esa gente,es que ellos son los principales perjudicados,porque con esa mentalidad sólo podrán disfrutar de sus exclusividades,en este caso Uncharted 3,mientras que el resto,pues disfrutará del Uncharted y además de ese desconocido juegazo para los sonyer llamado Gears of war [jaja] [fumando]
Kratos_83 escribió:[jaja] Me rio......pero por lo fanboy que es la gente!y en este caso del tipo que hizo el gif,que creo que está claro que es sonyer cerrao [rtfm]
Para mi gusto,a día de hoy prefiero la saga Uncharted a la Gears,tanto en historia,diversión,personajes,etc,y si tuviese que elegir una plataforma escogiendo uno de los dos,cogería la Ps3 sin pensarmelo,peeeeeeeeero,el hecho de infravalorar o reirse de la saga Gears,creo que deja muy claro el tipo de persona que lo haría y sólo hay dos..............o sonyer o sonyer cerrado!....no hay más! [rtfm] [jaja] [qmparto]

Lo único que puedo decirle a esa gente,es que ellos son los principales perjudicados,porque con esa mentalidad sólo podrán disfrutar de sus exclusividades,en este caso Uncharted 3,mientras que el resto,pues disfrutará del Uncharted y además de ese desconocido juegazo para los sonyer llamado Gears of war [jaja] [fumando]

Ya te digo que ni idea de la ideologia del tio,pero vamos,que no era el unico GIF que habia de este estilo,habia otro en el que se veia la caja caer del avion y en la caja el simbolo de Forza,pero ese no me hacia tanta gracia

Yo me he quedado con este en particular,ya que el momento del gif en si no lo habia visto,y es que es espectacular,con los simbolos o sin ellos,la cosa es que el tio sale volando si o si [carcajad] [carcajad]
Kratos_83 escribió:Manolo,al parecer,entre tanto cachondeo que se traen en el foro oficial del Gears 3,he entendido que dicha caja sólo la regalará MM,pero no tiene nada que ver con la que vendrá en nuestra edición o en la Epic,que se supone que también serán metálicas,pero para guardar el Gears 3 únicamente.Vamos,como cualquier caja metálica de una EC.

Esa caja creo haberla visto en Amazon también.Siendo la edición normal,pero venía con una caja metálica.

Bueno,yo con tener la Limitada en mis manos lo antes posible me conformo,me regalen o no más cajas! [jaja]

Ojalá salte la liebre el viernes y podamos viciarnos el finde!! [beer]

Lo de la caja que supuestamente viene en la nuestra va a ser para poder meter los 3 juegos, eso es lo que me dijeron, y a parte como me dijeron que no hay mucha logica que sea igual que a la de MM.

Bueno, ya saldremos de dudas, y espero que pronto.

Saludos crack.
Un poquito de offtopic.
Estoy pensando en pillarme éste portátil. Que tal lo veis de precio?
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html

Me recomendáis otra cosa, que no me gaste tanta pasta?
Estoy abierto a opiniones varias
Adc88 escribió:Un poquito de offtopic.

Wenas tio.
Si el dinero no es problema, y necesitas un portatil; eso es un PEPINAZO. Vas a poder meterle sin problemas los juegos que están por salir, a parte del uso que le des; claro.
Si no necesitas un portatil, por ese precio o menos; te puedes montar un clónico que funde el misterio [oki]
(mensaje borrado)
Jovera, que te has tomado tio? Jejeje
vienes de marcha, no?
Kratos_83 escribió:Bueno,supongo que estareis muchos informados,pero por si las moscas,os comento que el día 15-16 de este mes,comenzará a funcionar AMAZON . ES,así que habrá que estar atentos a sus precios a ver si es la solución para nuestros bolsillos,pudiendo tener juegos pal/esp a precios aceptables o se asemejan a Game y similares [lapota]
No estaría nada mal poder pillar un juego pal/esp de salida por 30 y pico euros como en UK ehhhh!!.................soñar es gratis!! [looco]
ojalá se cumpla este sueño! [amor] (Ricardo,te veo venir!! [poraki]

XD XD XD Habrá que estar atentos. Pienso como tú: Que estaría muy bien tener una tienda realmente competitiva que animase el mercado, pero según los expertos, los precios que veremos en amazon.es probablemente no van a ser tan buenos como los de co.uk por varias razones. La primera es por los impuestos. Aquí se paga más impuestos por ese tipo de cosas, e incluso los libros tienen un precio mínimo fijado. La segunda es la distribución, que es más cara que en otros países. Así que es una incógnita si realmente merecerá la pena. Esperemos que al menos no quiten el super saver delivery a españa desde la tienda co.uk. Eso sería una gran putada.

Adc88: mucha pasta para un portatil aunque depende de para que lo quieras. Ahí lo que estas pagando sobre todo es que lleva un procesador i7 que de momento están caros en ese tipo de ordenadores.
usepinlove escribió:Jovera, que te has tomado tio? Jejeje
vienes de marcha, no?

No tio, toy en el curro; ya podia ser eso [+risas]

Lo que pasa que cuando escribí el último mensaje; al darle a enviar, no arrancaba y le di varias veces. Después quise borrar los que estaban repetidos, pero solo me dejó borrar 1, los otros dos los edité pa que no pusiesen lo mismo.

Saludos.
Langdon escribió:Ya te digo que ni idea de la ideologia del tio,pero vamos,que no era el unico GIF que habia de este estilo,habia otro en el que se veia la caja caer del avion y en la caja el simbolo de Forza,pero ese no me hacia tanta gracia

Yo me he quedado con este en particular,ya que el momento del gif en si no lo habia visto,y es que es espectacular,con los simbolos o sin ellos,la cosa es que el tio sale volando si o si [carcajad] [carcajad]

Yo si que se la ideología del tio ese y vamos,no me equivoco [rtfm] ...y encima se rie de Forza [mad] Que Uncharted sea superior al Gears,eso es un hecho para muchos(me incluyo),pero reirse de Forza,cuando en consolas NO tiene competidor,pues.....más claro agua! [rtfm]
Bueno,que si el chaval se divierte haciendo gif y riendose de cosas que no conoce para poderlas juzgar o valorar,pues que se lo pase bien [jaja]
Manolo,me da que no tio.No creo que Microsoft saque una caja que sea igual a la que regalen en MM.Incluso como ya te dije,me extrañaría mucho que la hiciesen para guardar la trilogía.Yo creo que será como la de los anteriores de metal y para un juego solo.
En el subforo de ediciones coleccionistas de Xbox 360,la gente está super enterada de todo lo que sale(sea de la consola que sea) y no se ha comentado nada de dicha caja y menos que venga "de serie"
Sea como sea que lo saquen yaaa leñeee que tenemos el hype por las nubes!! [qmparto] [jaja]
Por cierto,igual tengo algún coleguilla que se apunte al coop,a ver si nos juntamos 4 para hacerlo [beer]
datar escribió: XD XD XD Habrá que estar atentos. Pienso como tú: Que estaría muy bien tener una tienda realmente competitiva que animase el mercado, pero según los expertos, los precios que veremos en amazon.es probablemente no van a ser tan buenos como los de co.uk por varias razones. La primera es por los impuestos. Aquí se paga más impuestos por ese tipo de cosas, e incluso los libros tienen un precio mínimo fijado. La segunda es la distribución, que es más cara que en otros países. Así que es una incógnita si realmente merecerá la pena. Esperemos que al menos no quiten el super saver delivery a españa desde la tienda co.uk. Eso sería una gran putada.

Ya!al parecer es muy probable que los precios de uk sólo sigamos viendolos ahí,debido a lo que comentas.También con ver los precios de amazon francia,alemania,se ve que los precios son algo más salaos que en uk.
Pero bueno,yo desearía que aquí mantuviesen los precios de uk,ya que sería una revolución y cambiarían muuuchas cosas en España,pero como es dificil,con que mantengan el envío gratuito y en vez de costar los juegos 70 euros,cuesten 50,ya me quedaría algo más contento y podría olvidarme de Game y otras saca cuartos [lapota] Y además sea como el de Uk en cuestión de iva,ya que a mi me cuesta todo pelín menos del precio que marca en libras.Es decir,si algo cuesta 50 libras,a mi me cuesta 49 euros aprox y es uuuuun puntazo [rtfm] [plas]
A ver en qué queda esto y si salimos ganando o perdiendo,ya que igual tienen precios igual a los de aquí,y nos quitan el envío gratuito de uk para "hacernos" comprar en .es [snif]
TODOS atentos al 15/16,a ver a qué precio está el Uncharted 3 y algunos más,que igual terminan viniendose de ahí y cancelandose en game [poraki]
Jovera74 escribió:
Adc88 escribió:Un poquito de offtopic.

Wenas tio.
Si el dinero no es problema, y necesitas un portatil; eso es un PEPINAZO. Vas a poder meterle sin problemas los juegos que están por salir, a parte del uso que le des; claro.
Si no necesitas un portatil, por ese precio o menos; te puedes montar un clónico que funde el misterio [oki]

Lo que busco es un portátil que me dure bastante. Y que al menos a día de hoy tire con todo (aunque no es su principal función) para eso tengo la play.
Busco buenos acabados y USB3.0
Carlos/Loncho

Ya he probado lo de grabar campeonato del GT5 y me ha funcionado, por lo menos en B-SPEC. Yo he seguido las indicaciones. Al acabar la carrera recojo los premios, le doy a suspender carrera y luego salgo del juego del tiron con el boton PS. Al volver al cargar el juego, me sigue automaticamente donde estaba, ni siquiera carga la intro, ni los menus, pasa directamente a la carrera.

Benito,

Buena compra el Deus EX, si señor, por ahora me esta gustando bastante y eso que llevo poco, estoy en la mision despues de cojer el helicoptero..vamos al ppio XD
Sergio_BDN escribió:Carlos/LonchoYa he probado lo de grabar campeonato del GT5 y me ha funcionado, por lo menos en B-SPEC. Yo he seguido las indicaciones. Al acabar la carrera recojo los premios, le doy a suspender carrera y luego salgo del juego del tiron con el boton PS. Al volver al cargar el juego, me sigue automaticamente donde estaba, ni siquiera carga la intro, ni los menus, pasa directamente a la carrera.

Ok gracias, tengo q probarlo pq dejé el juego aparcado por esto
Sergio_BDN escribió:Benito, [/b]

Buena compra el Deus EX, si señor, por ahora me esta gustando bastante y eso que llevo poco, estoy en la mision despues de cojer el helicoptero..vamos al ppio XD

Me alegra que te esté gustando Sergio [plas] .Pero te aconsejo que le metas caña más o menos a diario para que no te enfríes en la historia ya que hay mucho que leer y hacer [rtfm]
Como mola cuando................
...atacan al principio a Sarif Industries y luego se ve como te operan y te "tunean" [jaja] [tadoramo]

Lo estás jugando en dificil?rollo sigilo o a saco?
_______________________________________________________________________________________________________________
Manolo,comienza la cuenta atrás!! [looco] este viernes igual ya lo tenemos entre manos!! [beer]
A ver si hay suerte crack! [plas]
Ruben o algún otro q haya conseguido el trofeo oculto del Top Spin 4

A q se refiere en los objetivos dfinitivos con "ganar una serie de EEUU o Europa" o algo así creo q es el objetivo ahora n orecuerdo bien.

Un saludo
Bueno...

kusanagi escribió:Ruben o algún otro q haya conseguido el trofeo oculto del Top Spin 4

A q se refiere en los objetivos dfinitivos con "ganar una serie de EEUU o Europa" o algo así creo q es el objetivo ahora n orecuerdo bien.

Un saludo

Claro hombre, ahora mismo te lo digo XD

Si te fijas, algunos torneos forman parte de una serie, puede ser "Serie Tierra Batida", o "Serie Hierba", o "Serie EEUU", por poner ejemplos. Ganando partidos en esos torneos que formen parte de una serie, al final del año si eres el tenista que más partidos ha ganado en esa serie quedas campeón. Pues a eso se refiere.

Lo malo de esto es que tienes que jugar en Torneos Menores porque los Másters y Grand Slam no forman parte de ninguna serie. Roland Garrós por ejemplo, aunque se juegue en tierra batida, no forma parte de esa serie.

Entonces, tienes que buscarte torneos que sean de la serie EEUU o Europa, e ir ganándolos.

Saludos!
puffff q coñazo tb hay q ser 12 meses seguidos número 1 y tengo a Djokovic respirandome en el cogote, habrá q ir por partes entonces. Lo malo es algún trofeo online q hay, a ver si se puede sacar el platino....
Kratos_83 escribió:Manolo,comienza la cuenta atrás!! [looco] este viernes igual ya lo tenemos entre manos!! [beer]
A ver si hay suerte crack! [plas]

SIIIII!!!! XD que ganas de meterle mano, estoy pasandome el 1 en locura para un skin de arma para el 3, si te animas le podemos dar caña, ayer me pase el 1er capitulo (te puse en la 360 un sms)

Saludos.
Buenos días muchachada!

Os acordáis de los nuevos auriculares oficiales de sony con sonido 7.1 virtual? Pues ya han salido en norteamerica y parece que lo petan:

http://gamerxchange.net/2011/09/09/play ... et-review/

68 euros tienen la culpa de que no tengáis unos. Yo probablemente me los pille para que le hagan compañía al uncharted 3.

p.d: que bien os lo vais a pasar los xboxeros esta semana!
Tengo muchísimos frentes abiertos, y estoy muy cerca de abrir otros empiezo casi a estresarme.

Tengo el GT5 por acabar, me queda la superlicencia y las carreras Experto y Resistencia tanto en A-Spec y B-Spec.
El Top Spin 4, lo tengo ahí para ir jugando un online. También me faltan las últimas cosas de la carrera como ser numero todo un año.
Anoche empecé el Deus-Ex en xbox360 y es la puñetera ostia. Me recuerda a cuando me quería pasar el MGS sin hacer nada de ruido, me encanta el esconderme, estudiar las rutinas etc.. y eso que solo llevo 2 horas jugando!
Y en nada me llega el FIFA 12, al que le volveré a dar bastante.
Tengo el Dead Island esperando a que arreglen algún modo de hacerlo funcionar el backup en Xbox o en Ps3.
Lo mismo para el Gears 3, así como el NBA 2k12 y el Battlefield 3 (que probablemente me pille para ps3 y jugar con vosotros)
Y como última opción el LA Noire que lo tengo a medias pero no me gustó demasiado y lo tengo aparcado.
Y lo peor de todo es que ando bastante liado en el resto de aspectos y me va a costar sacar el tiempo que me pide el vicio
Datar, los xboxeros jodidos, que no han sacado nah de nah para hacer funcionales los nuevos juegos. Desde el Dead Island que lo que sacan es con el nuevo formato de disco y el nuevo dashboard que peta el firmware. Los que sí que lo estamos pasando bien somos los PCeros piratones.

Por cierto, confirmo mis impresiones del W40K: Space Marine. Es la hostia. Vamos, carne de Megamonday sí, pero quizás incluso se merezca unos eurillos más. A mi me ha gustado mucho lo que he probado (que no el juego entero, me estoy reservando para cuando caiga en PS3 y no quiero rejugarlo enterico).
Meleiz escribió:Datar, los xboxeros jodidos, que no han sacado nah de nah para hacer funcionales los nuevos juegos. Desde el Dead Island que lo que sacan es con el nuevo formato de disco y el nuevo dashboard que peta el firmware.

Puntualizo [fumando] ......xboxeros "modificados" si que están jodidos [rtfm] ,pero xboxeros "sin modificar" de jodidos nada!que este viernes o sábado,con suerte tenemos el juego más esperado para la Xbox de todo el año y uno de los mejores online de la generación [poraki] [sati]
Y por mi como si tardan la de Dios en sacar algo para la 360,que entre el Gears 3,Forza 4 y Uncharted 3 tendré para muuucho tiempo [plas] [babas]
______________________________________________________________________________________________________________
Adc tienes la 360 "modificada"?tienes live?a ver si te animas a jugar la campaña cooperativa del Gears 3 con Manolo y conmigo [oki]
______________________________________________________________________________________________________________
Manoloollevo par de días sin tocar la 360 y no he visto el mensaje [ayay]
Qué skin es ese que dices?estás puesto ehhh!!que estás enterado de todo y yo ando perdido que no veas [jaja]
Te dan el skin al pasar el 1º en locura?dan algún skin más por hacer algo?
Yo es que me pasé hace na que tu lo sabes el 1º en locura y yo solito [buuuaaaa] y encima esta semana antes que tenga el Gears 3 quiero rejugarme y reaplatinar el Uncharted 2 y el Resistance 2,porque si no te echaría una mano.Pero es que ni la 360 la he encendido(que ya es raro [qmparto] )
Si te ves que con el general RAAM necesitas ayuda,dame el toque que entonces si me meto y te ayudo [rtfm] [oki]
Bueno tio,a rezar a ver si para el viernes o sábado tenemos nuestras limitadas y podemos meternos la viciada! [beer] [looco]
Kratos_83 escribió:
Sergio_BDN escribió:Benito, [/b]

Me alegra que te esté gustando Sergio [plas] .Pero te aconsejo que le metas caña más o menos a diario para que no te enfríes en la historia ya que hay mucho que leer y hacer [rtfm]
Como mola cuando................
...atacan al principio a Sarif Industries y luego se ve como te operan y te "tunean" [jaja] [tadoramo]

Lo estás jugando en dificil?rollo sigilo o a saco?

Pues he empezado una partida, en normal y he hecho un poco de todo, sigilio y tiros, mas que nada para enterarme como iba un poco, aunque creo que volveré a comenzar de nuevo en serio en dificil. Es muy chungo? O merece la pena seguir en normal?

Me mola bastante la ambientación y la bso, a ver si sigo dandole caña.
_______________________________________________________________________________________________________________
Tengo la xbox modificada, así que si juego las campañas será con amigos en lan, y ahora mismo ni lo se ya que no acaban de encontrar solución a la protección que le han puesto a los juegos
Kratos_83 escribió:Manoloollevo par de días sin tocar la 360 y no he visto el mensaje [ayay]
Qué skin es ese que dices?estás puesto ehhh!!que estás enterado de todo y yo ando perdido que no veas [jaja]
Te dan el skin al pasar el 1º en locura?dan algún skin más por hacer algo?
Yo es que me pasé hace na que tu lo sabes el 1º en locura y yo solito [buuuaaaa] y encima esta semana antes que tenga el Gears 3 quiero rejugarme y reaplatinar el Uncharted 2 y el Resistance 2,porque si no te echaría una mano.Pero es que ni la 360 la he encendido(que ya es raro [qmparto] )
Si te ves que con el general RAAM necesitas ayuda,dame el toque que entonces si me meto y te ayudo [rtfm] [oki]
Bueno tio,a rezar a ver si para el viernes o sábado tenemos nuestras limitadas y podemos meternos la viciada! [beer] [looco]

Ok tio, no pasa na, lo intentare solo a ver si se me da bien.

El tema de skins que te digo son para las 5 armas doradas (lancer, hammer, retrolancer, recortada y gnasher) hay 2 opciones

1°con el logro de gear veterano se desbloquean automaticamente.

2°En caso de no tener el logro de gear veterano se podran desbloquear un poco mas complicado puesto que los sacaran asi:

*Lancer y Hammerburts= Codigos de descarga (se conseguian con la edicion de coleccion de gears 2 )

*Retrolancer=Completando 90 partidas y matar a 100 enemigos con ella (Exclusiva de la beta)

*Escopeta Gnasher=Jugar una partida la 1ra semana del estreno

*Escopeta Recortada = teniendo el logro de Comando de Gears 1 que es pasarte la campaña en Locura

pd: el logro gear veterano se saca llegando al nivel 100 y jugar una partida en los 4 mapas de Snowblind (ya es imposible pero bueno)

Saludos crack.
Bueno...

kusanagi escribió:puffff q coñazo tb hay q ser 12 meses seguidos número 1 y tengo a Djokovic respirandome en el cogote, habrá q ir por partes entonces. Lo malo es algún trofeo online q hay, a ver si se puede sacar el platino....

Permíteme que te corrija una cosilla solo...no hace falta estar número 1 durante un año seguido, con ocupar el número 1 durante 12 meses aunque sean salteados vale.

A mí solo me quedan los del online, que por cierto son jodidillos...ahora estoy liado con el L.A. Noire que ya está bien que vaya a por él después de 4 meses...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kusanagi escribió:puffff q coñazo tb hay q ser 12 meses seguidos número 1 y tengo a Djokovic respirandome en el cogote, habrá q ir por partes entonces. Lo malo es algún trofeo online q hay, a ver si se puede sacar el platino....

Permíteme que te corrija una cosilla solo...no hace falta estar número 1 durante un año seguido, con ocupar el número 1 durante 12 meses aunque sean salteados vale.

A mí solo me quedan los del online, que por cierto son jodidillos...ahora estoy liado con el L.A. Noire que ya está bien que vaya a por él después de 4 meses...

Saludos!

Normal, es que es más repetitivo que jugar al tetris
Meleiz escribió:Datar, los xboxeros jodidos, que no han sacado nah de nah para hacer funcionales los nuevos juegos. Desde el Dead Island que lo que sacan es con el nuevo formato de disco y el nuevo dashboard que peta el firmware. Los que sí que lo estamos pasando bien somos los PCeros piratones.

Por cierto, confirmo mis impresiones del W40K: Space Marine. Es la hostia. Vamos, carne de Megamonday sí, pero quizás incluso se merezca unos eurillos más. A mi me ha gustado mucho lo que he probado (que no el juego entero, me estoy reservando para cuando caiga en PS3 y no quiero rejugarlo enterico).

Lo del nuevo formato y nuevo dashboard se veía venir a kilómetros de distancia. A los que tenéis la consola tuneada os toca esperar a que salga algo. Eso o tener una consola de cada sabor como Benito, que puede jugar cada día con una diferente sin repetir en una semana!!! XD XD

Buena noticia lo del W40K: Space Marine. No se está llevan una grandes notas en los análisis pero seguro que para unos buenos ratos en coop da la talla. Cuanta carnaza de megamonday esta saliendo: Spacemarines, Dead island, Driver. Para después de navidades estarán medio regalados.
Mañana tarde totalmente futbolera con a partir de las 18 horas mas o menos en la Store de España las demos de Fifa 12 y Pro Evolution Soccer 2012 cosa que nos servira a muchos para ver que juego elegir este año en futbol.

Y ademas Champions hoy y mañana.

PD: para impacientes como yo esta la 1º demo del pes ya y esta noche en la store usa fifa 12.
Manolo gracias por la información! [plas]
Entonces habrán skins dorados para las armas?de todas formas creo que hay editor o algo para armas?porque me ha parecido ver videos con armas "tuneadas"
Si pueden conseguirse como has dicho,podré tenerlos todos menos el de la Beta que no pude jugarla,pero el resto si.
Sabes si por ejemplo el código que viene en la EC del 2 hay que tenerlo canjeado antes de poner el 3 o cómo sería?
Tendré que cajearlo que ni lo he tocado.
Ya falta menos!! [beer]
Y lo dicho,el Gears 1 te lo pasarás sobrado en locura,pero si se te atraviesa RAAM,dame el toque y te ayudo a darle cera [uzi] [oki]

Edito:Échale un vistazo a este video del unboxing de la Epic Edition,que dentro trae una edición limitada como la nuestra y se ve claramente que metálica va a aser que no.Eso si,muuuy guapa.Y la Epic con la figura de Marcus es impresionante.Aún tengo las 2 ediciones reservadas por si me da el trabe [mad] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... ture=feedu
Sergio/aries te recomiendo que vuelvas a empezarlo y lo hagas en dificil.Así es como verdaderamente se disfruta de semejante obra ya que tienes que ingeniartelas mejor para buscar rutas alternativas,que no te localicen y tal [rtfm]
Eso si,no puedes ir a saco,ya que con 2 tiros date por muerto [toctoc]

Ambientación,BSO,jugabilidad,historia.......simplemente es sublime este juego!!! [tadoramo]
Bueno chavales, os dejo este Gameplay del Ace Combat nuevo

Echadle un ojo q está bastante guapo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C76JSDvU-9A

aprte de q es un género con un encanto especial, no creeis??? Mañana cuelgan demo en la store

Yo no lo perderé de vista...
Acabo de pegarme una partida al coop del Uncharted 2 y un duelo que me hacían falta para volver a aplatinarlo pero en mi actual cuenta(ya lo tenía en la otra),después de 1 año si no más sin tocarlo [jaja] y en el coop le saqué 10000 puntos al 2º y en duelo hice la mejor puntuación de todos!jajaja [poraki]
Y yo que pensaba que me iban a dar por tos laos! [fumando]
Captura del resultado y haciendo propaganda de clan! [beer]
Imagen
1 asistencia?!?!?! [+furioso] esto con Antonio Recio no pasaba.
SCM_MURCIA escribió:1 asistencia?!?!?! [+furioso] esto con Antonio Recio no pasaba.

Ya ya!ya se que si hubieses estado tu las asistencias hubiesen volaoo! [poraki]

......MMMMMMERENGUE MERENGUE! [qmparto] [jaja] ...que buena es la condenada serie! [jaja]
Kratos_83 escribió:......MMMMMMERENGUE MERENGUE! ...que buena es la condenada serie!

Salami 4 you? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:......MMMMMMERENGUE MERENGUE! ...que buena es la condenada serie!

jjjjjjjj, mira q es mala la serie, pero te partes la caja. Quiero ser vividor follador!
kusanagi escribió:Bueno chavales, os dejo este Gameplay del Ace Combat nuevo

Echadle un ojo q está bastante guapo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C76JSDvU-9A

aprte de q es un género con un encanto especial, no creeis??? Mañana cuelgan demo en la store

Yo no lo perderé de vista...

Uff que recuerdos del Gunship 2000 con los Apache.. Me ha molado bastante, lo que los cambios de camara marean un cojon...

Mañana cataremos la demo a ver que tal...
Kratos_83 escribió:Manolo gracias por la información! [plas]
Entonces habrán skins dorados para las armas?de todas formas creo que hay editor o algo para armas?porque me ha parecido ver videos con armas "tuneadas"
Si pueden conseguirse como has dicho,podré tenerlos todos menos el de la Beta que no pude jugarla,pero el resto si.
Sabes si por ejemplo el código que viene en la EC del 2 hay que tenerlo canjeado antes de poner el 3 o cómo sería?
Tendré que cajearlo que ni lo he tocado.
Ya falta menos!! [beer]
Y lo dicho,el Gears 1 te lo pasarás sobrado en locura,pero si se te atraviesa RAAM,dame el toque y te ayudo a darle cera [uzi] [oki]

Que jodio XD que tienes el código de la coleccionista y podrás tener todas, si si, con las ganas que tenía yo pero na, tendré las 2 escopetas, (menos es nada), ya te las veré cuando las luzcas por el multi jejej, no se van a poder tunear directamente, sino se sacaran pasando de niveles y otras cosas.

Ya estoy con RAAM (caballito blanco para los amigos [carcajad] ) lo he intentado y no he tenido mucha suerte, estoy con el franco y el arco y "nanai de la xina" mañana le daré mas caña si tengo tiempo.

Ya he visto la epic y vaya pasada.
Lo de la caja no tengo ni idea, pero la gente decía eso que te dije, en fin, esperemos salir de dudas dentro de poco.

Saludos crack.
kusanagi escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf50SU

[jaja] [plas]
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf50SU

[jaja] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=rqxDuOIj ... re=related

¡Espartaco, Espartaco, Espartaco!
Amazon.es ya empieza con buen pie : Uncharted 3 coleccionista (la que vale 150€) por 78,10€, llego a estar por 55€ durante 20 minutos, yo me pille una juas juas [buenazo]

http://www.amazon.es/Sony-Uncharted-3-E ... 113&sr=8-1

Tambien tiene el Batman AC por 47€, y muchos otros a buen precio para ser PAL ESP, saludos!
control333z escribió:Amazon.es ya empieza con buen pie : Uncharted 3 coleccionista (la que vale 150€) por 78,10€, llego a estar por 55€ durante 20 minutos, yo me pille una juas juas [buenazo]

http://www.amazon.es/Sony-Uncharted-3-E ... 113&sr=8-1

Tambien tiene el Batman AC por 47€, y muchos otros a buen precio para ser PAL ESP, saludos!

Imagen

No veas Salmecillo, me he quedado con la cara del colega de detrás de 'Rastreator', ¿55€ una edición de 150€? ¿estás seguro que es la Pal/ESP? Porque me parecen muy baratas...
NightShot escribió:No veas Salmecillo, me he quedado con la cara del colega de detrás de 'Rastreator', ¿55€ una edición de 150€? ¿estás seguro que es la Pal/ESP? Porque me parecen muy baratas...

XD XD Tiene que ser la versión española. Cuando es versión importada de otro país lo especifica. Estoy viendo los precios que tienen y bueno....no son para tirar cohetes, pero para juegos en los que la única posibilidad es la de pillar la versión pal/esp (dead space, uncharted, etc...) puede ser una buena opción. Sobre todo porque el envío es gratuito a 2-3 días. Habrá que estar atentos a las ofertas puntuales.

Lo que veo es que están muy pelados de stock.... :-?
datar escribió: XD XD Tiene que ser la versión española. Cuando es versión importada de otro país lo especifica. Estoy viendo los precios que tienen y bueno....no son para tirar cohetes, pero para juegos en los que la única posibilidad es la de pillar la versión pal/esp (dead space, uncharted, etc...) puede ser una buena opción. Sobre todo porque el envío es gratuito a 2-3 días. Habrá que estar atentos a las ofertas puntuales.

Pues si... Salmecillo debería de ofrecer un sistema de alerta por SMS para casos de grandes ofertas, seguro que muchos nos suscribiríamos [carcajad]
8484 respuestas