-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Deus Ex Human Revolution finiquitado por 2ª vez y disfrutado de los 4 finalazos!
La 1ª vez jugado 100% en sigilo y esta 2ª vez en plan SWAT y es sublime en las dos opciones! [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora,rejugada por 3ª vez [plas] !!Probadlo porque es brutal!!!la mejor historia del año [rtfm] [babas] [tadoramo] !!!
kusanagi escribió:Pido ayuda a los GTeros

A ver, como recordareis hace un tiempo salió una actualización q permitía guardar partida en los campeonatos entre las carreras, supuestameste si el campeonato tiene 5 carreras, haces 1 ó 2 , rte sales del juego directamnete (o eso dice q tienes q hacer) y SE SUPONE q al volver a jugarlo pues empiezas desde la carrera dónde los dejastes y con los puntos q tenías, bueno, pues yo lo he intentado ya 2 veces y tengo q empezar el puto campeontao desde el principio otra vez.

Alguien me puede explicar como es?????

Thank you

Hola Carlos.

Yo no he probado lo de guardar las partidas, pero por lo que he leido; solo se puede en los campeonatos a-Spec, en los de resistencia no se puede.
En este foro, hablan de ello; a ver si te sirve:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Actualizaci%C3%B3n-GT5-Versi%C3%B3n-1-10/td-p/13141748

Saludos.
Muchas gracias Jovera, aunke me temo q sigo igual, bueno peor, jajaaj, pq pensaba q sí se podía en los B-Spec también, pero yo lo hacía en el modo A-Spec y nada, a ver si alguien sabe algo o me dicen algo en el hilo oficial

Gracias de todas formas!
De nada tio, pa eso tamos; aunq no te haya sacao de la duda [+risas]

Por cierto, habéis visto el catálogo de juegos confirmados para la PS-Vita????? Pinta muuuuy bien, os dejo el enlace:

http://ps3p.es/39398/lista-de-titulos-confirmados-para-ps-vita/

Creo que mi hijo se la pedirá a los reyes, supongo que su padre tendrá q explicarle como va y esas cosas.... [babas]
Si os enterais de lo del GT5 avisar que esta mañana despues de un par de meses he vuelto a sacar el volante (Logitech Driving Force Pro GT) y he disfrutado muchisimo de nuevo sobretodo con algun pique online.

Me faltan 2 campeonatos que por pereza no he hecho porque son muy largos se que se puede, pero no como.

Y en las resistencias se dijo que lo iban a hacer pero no lo han incluido aun creo.

Saludos y en las proximas semanas puede que haya algunas novedades que hay mantenimiento y se dijo que en el segundo de ellos 10-15 dias se incluirian novedades por desvelar.
(mensaje borrado)
Bueno gente,pues a partir de esta semana tan solo me vereis por la play los viernes por la tarde y fines de semana,el miercoles empiezo el curso y ya estoy con miras a Dead Island,no me apetece jugar a otra cosa,aunque este finde seguire con el New Vegas,que lo tengo muy aparcado.

Y deseando ya que llegue Drake a casa [sonrisa] [sonrisa]
Ahora que habláis del GT5; hace nada que ha salido en Platinum y de importación está desde 17€, ideal para aquellos que no lo comprárais en su momento:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Kratos_83 escribió:Deus Ex Human Revolution finiquitado por 2ª vez y disfrutado de los 4 finalazos!
La 1ª vez jugado 100% en sigilo y esta 2ª vez en plan SWAT y es sublime en las dos opciones! [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora,rejugada por 3ª vez [plas] !!Probadlo porque es brutal!!!la mejor historia del año [rtfm] [babas] [tadoramo] !!!

Joder Benito, como fundes los juegos....

A ver si este viernes me lo pillo.

De mientras y para ir abriendo boca, me he descargado en el PC el Mass Effect que no habia jugado mas de una hora con él, q juegazo me perdí la virgen....
Sergio_BDN escribió:
Kratos_83 escribió:Deus Ex Human Revolution finiquitado por 2ª vez y disfrutado de los 4 finalazos!

Joder Benito, como fundes los juegos....

A ver si este viernes me lo pillo.

De mientras y para ir abriendo boca, me he descargado en el PC el Mass Effect que no habia jugado mas de una hora con él, q juegazo me perdí la virgen....

[jaja] [jaja] la verdad es que suelo ventilarme los juegos bastante rápido y encima este lo hice la 1ª vez en unas 30 horas que no son pocas y ya tengo avanzada la 3ª rejugada a falta de 4 logros para el "Platino" [amor]
Es que es un vicio de juego.Si te lo pillas verás!nunca te cansas de él,ya que cada partida puedes plantearla de forma diferente,en plan sigilo o a lo salvaje y dentro de cada estilo,pues de muchas formas,ya que para llegar a un mismo punto,tienes como 10 caminos diferentes para llegar y de diferentes formas! [tadoramo] [tadoramo]
Al final te lo pillas el viernes?en donde?
Si necesitas ayuda cuando lo tengas,avisa [rtfm] [oki]

Estás dandole al Mass Effect 1??para mi (y muchos) es el mejor de los ME.Es donde realmente se cuece toda la pedazo de historia y donde te enteras de muchísimas cosas.Aparte de poder personalizar armamento y equipo desde la partida sin tener que estar en la SR2.
Ya me contarás si te va gustando! [plas]
_____________________________________________________________________________________________________________
Señores,ya están saliendo análisis del RESISTANCE 3 y no pinta nada mal!alguno piensa pillarlo de salida o pillarlo?a mi siempre me ha gustado esta saga y me lo pillaré seguro,lo que no se si de salida en el caso que este el de uk en español o cuando baje de precio aquí
NightShot escribió:Ahora que habláis del GT5; hace nada que ha salido en Platinum y de importación está desde 17€, ideal para aquellos que no lo comprárais en su momento:

Me lo estaba diciendo ayer mi cuñado. La versión UK está en Español verdad? Sí está, cae seguro XD

Saludos!
Kratos_83 escribió: Señores,ya están saliendo análisis del RESISTANCE 3 y no pinta nada mal!alguno piensa pillarlo de salida o pillarlo?a mi siempre me ha gustado esta saga y me lo pillaré seguro,lo que no se si de salida en el caso que este el de uk en español o cuando baje de precio aquí

Benito,a mi esta saga me gusta bastante, y caera seguro como los otros dos,lo unico que tocara esperar a algun megamonday, ya que con uncharted 3 y Skyrim tengo el cupo hecho,ya que caeran de salida ambos XD , pero vamos,si lo compras alguien tendras para darle cuando caiga al online ;)

Se me quedan pendientes tambien batman: arkam city y el nuevo pro que este año pìnta mejor, junto con darksouls.... joder,que de juegos salen dentro de nada... [360º]

saludos!
Hector,la verdad es que va a ser una época mala para los verdaderos jugones(el resto con el PRO y MW3 tienen [poraki] ).Bueno,más bien para los bolsillos! [buuuaaaa]
Yo en principio pillaré sólo 2 de salida y en España,que serían Uncharted 3 y Gears 3.Posiblemente también el Forza 4,aunque me lo tengo que pensar.El resto pues tiraré de importación [rtfm]
_______________________________________________________________________________________________________________
Manolo,que pena que te has tenido que marchar!hemos llegado a la oleada 25 tio y encima ibamos sobrados!!y justo se me cae la conexión(vino mi padre y se puso con el pc [enfado1] ).Hubiesemos pasado algunas más sin problemas [rtfm]
Mañana le seguimos metiendo que el jodío cada vez me gusta más! [beer] [uzi]
Kratos_83 escribió:Manolo,que pena que te has tenido que marchar!hemos llegado a la oleada 25 tio y encima ibamos sobrados!!y justo se me cae la conexión(vino mi padre y se puso con el pc [enfado1] ).Hubiesemos pasado algunas más sin problemas [rtfm]
Mañana le seguimos metiendo que el jodío cada vez me gusta más! [beer] [uzi]

Joer, a la 25??? vaya pasada de verdad, ya te dije que es una enganchada de mucho cuidao XD

Mañana no se si estare porque es el cumple del cuñao, (mañana toca gorda) pero intentare, de todas formas si no puedo, pasado mañana le damos caña de la buena. [uzi] ratataaaa

Saludos crack.
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió: Señores,ya están saliendo análisis del RESISTANCE 3 y no pinta nada mal!alguno piensa pillarlo de salida o pillarlo?a mi siempre me ha gustado esta saga y me lo pillaré seguro,lo que no se si de salida en el caso que este el de uk en español o cuando baje de precio aquí

Benito,a mi esta saga me gusta bastante, y caera seguro como los otros dos,lo unico que tocara esperar a algun megamonday, ya que con uncharted 3 y Skyrim tengo el cupo hecho,ya que caeran de salida ambos XD , pero vamos,si lo compras alguien tendras para darle cuando caiga al online ;)

Se me quedan pendientes tambien batman: arkam city y el nuevo pro que este año pìnta mejor, junto con darksouls.... joder,que de juegos salen dentro de nada... [360º]

saludos!

A mi tambien me gusta mucho la saga (me paselos 2 primeros y el de PSP), solo que al no estar el mismo protagonista que en las dos anteriores entregas, pues ya no me atrae tanto, aunque caer, caera, pero no de salida.

Ademas llevo varios dias donde casi ni toco la PS3 por falta de tiempo, y tengo ya algunos esperando ser jugados (MK9, Bioshock 2 que voy por la mitad, y tengo el HOmefront en la cola), asi que quizas para navidades.

Un saludo [bye]
Dibxer escribió:
NightShot escribió:Ahora que habláis del GT5; hace nada que ha salido en Platinum y de importación está desde 17€, ideal para aquellos que no lo comprárais en su momento:

Me lo estaba diciendo ayer mi cuñado. La versión UK está en Español verdad? Sí está, cae seguro XD

Saludos!

En principio la versión Platinum debería de ser igual que la original, solo que con la caja y el disco amarillos... aunque lo mismo ya venga directamente en la versión 1.10 para evitar actualizar mucho.

Aún así en el link de arriba, de juegos al mejor precio, aún no dice nada de los idiomas, estate antento a ver cuando lo pongan.
JARRO DE AGUA FRIA

http://ps3p.es/39700/battlefield-3-no-soportara-hd-en-playstation-3-y-xbox-360/

EA se columpia descaradamente, del primer video ese q era la ostia en un pc vitaminado llegamos a un juego q no va ni en HD en consolas.

Saben mucho esta gente de marketing y los demás somos tontos............(notese la ironía)

Datar ven aqui y reclama lo q es tuyo, el hype se llevó a muchos [qmparto] [toctoc] [toctoc]
Carlos/L,estaba cantado que TODO lo que habían mostrado del juego,sobre todo los primeros videos eran de un pc vitaminado.En consolas irá pelín mejor supongo que el 2º,que para mi es bastante aceptable,pero lejos de lo que han querido vendernos(usuarios de consolas)
Aunque como ya le comenté a Manolo,este año yo por lo menos,pillaré el Modern Warfare 3,que le tengo más ganas que al Battlefield y estando Infinity Ward detrás,espero todo un juegazo.Y no prometen cosas que luego no cumplen [rtfm]
_______________________________________________________________________________________________________________
Manolo,ya te digo,a la 25 y porque se me cayó la conexión,porque facil a la 30 o así llegamos.Casi ninguno moría y jugamos bastante bien!
Lo que va a molar del 3 es que en las hordas 2.0 tenemos torretas,trampas,etc para colocar y así frenar un poco las oleadas de los enemigos!! [beer] [looco]
Yo como siempre,estaré conectado o con el Deus para "aplatinarlo" en breve o dandole al Gears,si te pasas le metemos chicha! [uzi] [toctoc] [beer]
Ya falta menos!................ [tadoramo]
_____________________________________________________________________________________________________________
Nuevos Dualshock edición Uncharted 3 y Metal Gear Solid!!!eso si,para no variar,sólo en territorio nipón [+furioso] y el MGS llegará a USA también.Igual si no salen muy salaos se podría importar alguno [rtfm]
Imagen
kusanagi escribió:JARRO DE AGUA FRIA

EA se columpia descaradamente, del primer video ese q era la ostia en un pc vitaminado llegamos a un juego q no va ni en HD en consolas.

Saben mucho esta gente de marketing y los demás somos tontos............(notese la ironía)

Datar ven aqui y reclama lo q es tuyo, el hype se llevó a muchos [qmparto] [toctoc] [toctoc]

y te sorprende?muchos juegos no van en HD y ni nos enteramos,mismamente los COD no llegan a los 720p,y Halo 3 tampoco llegaba,asi que esto no es nada nuevo,y por lo que lei por ahi Alan Wake tampoco llegaba a los 720p y aun asi se veia de lujo.

Benito,si solo te vas a pillar MW3 por la historia mejor que no te dejes la pasta en el,si le vas a dar al online pues vale,pero si es solo para la historia la clavada va a ser bestial.

Yo aun de momento no se que me voy a pillar despues del Uncharted 3,tengo muchos posibles y aun me lo tengo que pensar
alguien ha probado la beta del AC:Revelations? es mas de lo mismo, no? el otro dia eche unas partidillas pero bueno, me parecio muy del estilo que el del brotherhood, aunque me diverti bastante...

arieeeeeeesss!!!!! parece que tendremos que vovler a darle calor a los zombies!!! nuevo DLC de DN en camino...
http://www.housemarque.com/2011/09/06/h ... station-2/

los de Ubisoft la han liado, en USA todos los codigos del online de driver han salido mal impresos por lo que han decidido ponerl el online pass de las stores xbox/psn gratuito, no se si sera por tiempo limitado, pero yo me lo he bajado por si cae el juego no tener que usar el codigo que viene, o por si lo acabo pillando de segunda mano...

para los feisbukeros he incluido un enlace en el primer post al FB del clan que no se quien creo... darle a "me gusta"...

mañana me piro de vacataaaaaaaas!!!!

venga!
Totalmente cierto lo que comenta Carlos/I,hay una tirada de juegos que no llegan a la HD y son cojonudos.El mismo Uncharted 1 o 2 no llega al Full HD y para mi es el mejor juego que luce en consolas y parece tener más resolución de la que realmente tiene.Y ya quisiesen muchos Full hd acercarse a esa calidad de imagen.Así que por gráficos no os preocupeis.
Lo que yo si veo mal,es que EA prometan o vendan una cosa que está lejos de ser cierta.

Carlos,yo el MW3 lo pillo casi seguro,pero de salida ni loco! [mad] ,más que nada por la pasta y porque tampoco tendría tiempo para darle,teniendo el Uncharted 3 y el Gears 3(y posiblemente el Forza 4 [babas] ).
Pero si terminará cayendo,tanto para la campaña como para el online que tengo ganillas de darle [uzi] (siempre y cuando los juegos ya comentados antes,me dejen algo de tiempo [jaja] ,que lo veo jodío)

BITE!!QUE TENGA USTED UNAS MUY BUENAS VACAS!! [beer] [oki]

Saludos! [bye]
Bite_Your_Idols escribió:...
arieeeeeeesss!!!!! parece que tendremos que vovler a darle calor a los zombies!!! nuevo DLC de DN en camino...
http://www.housemarque.com/2011/09/06/h ... station-2/

mañana me piro de vacataaaaaaaas!!!!

venga!

Ya lo he visto hoy...a ver si se comportan con el precio y cae este dlc, que al menos como sea como el juego, las horas te las garantizan. eh?

A disfrutar las vacas, ya contarás que tal por Tailandia, el año que viene creo que nos dejaremos caer por allí..

Benito, sigo dandole calor a Mass Effect, menudo vicio llevo en 2 dias, todavia no le he dado mucha caña a la trama principal, he estado haciendo secundarias por los planetas (como mola el Mako). Hoy seguiré con él otro ratillo, a ver si me voy enterando algo mas. Me chirrian algo los combates, pero esta muy guapo. Creo que engancharé con el segundo, lo que no sé si en PS3 o Pc.

El Deus Ex, en principio caerá el viernes en Worten, mi mujer me lo tiene grabado a fuego, le hizo gracia lo de la manga bionica esa, a ver donde quiere que me la ponga XD XD
No os engañeis, las matemáticas nunca mienten, esos jeugos q habeis nombrado

- Halo (mejor ni comentamos sus gráficos ok?)

- Alana Wake (cojonuda ambientación, pero es fácil disimular dientes de sierra poniendo oscuirdad a tutiplen) Ojo, para mi es un juegazo y unos gráficos preciosos

- MW 2 no es ninguna maravilla gráfciamnete tampoco

Y Benito el uncharted 1 va a 720, eso es HD, no tienen pq ser FULL HD

Dicho esto, lo q molesta es q kieran vender al moto, yo si pillo alguno segurmante sea el BT 3, no estoy criticando el juego, critico la pulbicidad de la compañia.

Bite Yo jugué 2 partidas y em pareció más de lo mismo o peor, pq el radar ese para encontrar al objetivo es una puta mierda, aunke Ruben parece q ha jugado bastante, a ver q dice él.
Langdon escribió:Benito,si solo te vas a pillar MW3 por la historia mejor que no te dejes la pasta en el,si le vas a dar al online pues vale,pero si es solo para la historia la clavada va a ser bestial.

Y tu dices eso?? que online le diste al COD BO?? la verdad que esperaba que le dieses mas caña y no fue asi, pero bueno, ya se sabe que eres un "cazatrofeos" y que te sacas los platinos y pista, espero que con el U3 le des mas caña, porque si no...... XD

Saludos crack.
Langdon escribió:

y te sorprende?muchos juegos no van en HD y ni nos enteramos,mismamente los COD no llegan a los 720p,y Halo 3 tampoco llegaba,asi que esto no es nada nuevo,y por lo que lei por ahi Alan Wake tampoco llegaba a los 720p y aun asi se veia de lujo.

Benito,si solo te vas a pillar MW3 por la historia mejor que no te dejes la pasta en el,si le vas a dar al online pues vale,pero si es solo para la historia la clavada va a ser bestial.

Yo aun de momento no se que me voy a pillar despues del Uncharted 3,tengo muchos posibles y aun me lo tengo que pensar

Eso te iba a decir yo Carlos/loncho, de qué te sorprendes? Lo que vimos ya estaba todo el mundo cansado de decir que era para PC, los gráficos serán buenos, no al nivel de lo visto ni del U3, pero de sobra para viciarnos de lo lindo, o te crees que el MW3 va a llevar mejor gráficos? Si es igual que el MW2 [poraki].

El BC2 tiene unos gráficos muy buenos, y eso que esta ya pasadete. Y el BT3 si te gusta te lo compras, buscas jugabilidad y diversión, mientras que no tenga una mierda de gráficos no nos podemos quejar.

Saludos!

P.D: Night estaré atento entonces, si alguien se enterá de la confirmación del Castellano en la versión UK del GT5 que avise ;). Gracias.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Benito,si solo te vas a pillar MW3 por la historia mejor que no te dejes la pasta en el,si le vas a dar al online pues vale,pero si es solo para la historia la clavada va a ser bestial.

Y tu dices eso?? que online le diste al COD BO?? la verdad que esperaba que le dieses mas caña y no fue asi, pero bueno, ya se sabe que eres un "cazatrofeos" y que te sacas los platinos y pista, espero que con el U3 le des mas caña, porque si no...... XD

Saludos crack.

en cuanto le saque el platino empece a alejarme de el y como los fallos en el online iban a mas pues me canse y lo deje.Me gustaria mucho tener los mapas de los zombis para poder jugar juntos,pero es demasiado dinero por los packs de mapas cuando solamente me interesa el de los zombis.

Con el del U3 quiero estar mucho tiempo,porque la beta me dejo con ganas de mas,espero que del U3 no haya espantada al Battlefield 3.
Kevin no me sorpende, ya sabía q el primer video era de pc, pero sólo esperaba al menos q en consola fuera hd.

Héctor Lo he conseguido tio, conseguí un tiempo de 2:27:37, te dejo aki unas indicaciones de cómo lo conseguí por si lees esto antes de la hora del cierre y te kieres sacar la espina

A ver, como ya sbrás no puedes caerte ni una vez y siempre con el turbo activado, intenta bordear siempre q puedas el agua pero yendo lo más recto posible, el agua frena, pero es importante mojar las ruedas un poco cuando tengas el turbo al rojo, lo bueno es q la moto enfría muy rápido, en los saltos x supuesto suelta todo y enfria, ahora, 2 puntos vitales q marcan una diferencia de 2-3 segundos para conseguirlo, en la especie esa de tunel q hay al principio de cada vuelta , en vez de seguir hasta el final, salte por un agujero grande q hay a la izquierda y salta, es más corto y enfrias, justo después de eso y antes de entrar a otro tunel hay un salto, en el q si no lo haces bien o caes en una piedra o no llegas y tienes q dar 2 saltos, pues ese salto lo tienes q hacer de una vez, caer más allá de la piedra, esto en las 3 vueltas es vital, y la última cosa, en la útlima vuelta, justo antes de la meta tras salir de un tunel, te empiezan a disparar y te ponen el turbo al rojo, pues justo antes no metas turbo y enfrialo al maximo y un pelín depsues de salri del tunel mete turbo al maximo aunke te disparen, no te petará y ahorraras bastante tiempo

Y eso es todo, se puede hacer, creo incluso q se puede hacer en 2:26/27 o así pq conmetí un par de fallos.
Dibxer escribió:[
Saludos!

P.D: Night estaré atento entonces, si alguien se enterá de la confirmación del Castellano en la versión UK del GT5 que avise ;). Gracias.

Kevin, parece que si, que esta en español, como el GT5 que no era platinum..

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 33930.html

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... tinum.html

En el hilo de juegos de importación parece que tambien lo confirman, aunque parece que sale este 9 de septiembre.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s11700
Sergio_BDN escribió:
Dibxer escribió:[
Saludos!

Kevin, parece que si, que esta en español, como el GT5 que no era platinum..

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 33930.html

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... tinum.html

En el hilo de juegos de importación parece que tambien lo confirman, aunque parece que sale este 9 de septiembre.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s11700

Pues nada, hablaré con mi cuñado y nos lo pillaremos juntos XD. A ver si lo confirman 100% y hago el pedido.

Gracias por contestar crack! ;)
Bueno...

kusanagi escribió:

Bite Yo jugué 2 partidas y em pareció más de lo mismo o peor, pq el radar ese para encontrar al objetivo es una puta mierda, aunke Ruben parece q ha jugado bastante, a ver q dice él.

Pues tampoco te creas que he jugado tanto...pero vamos puedo sacar unas pocas conclusiones:

Lo del radar que dices sólo pasa en un modo de juego, luego en el Duelo a muerte o algo así si que sale el radar de siempre, el círculo que se llena cuando te acercas al blanco vamos.
Luego, he probado el modo Asalto al artefacto, y es más o menos como el saqueo del U2, sólo que el mapa está dividido en dos partes.Si estás en la parte aliada, eres perseguidor y tienes que defender el artefacto matando a los enemigos, si te vas a la parte contraria, el objetivo es robar el artefacto enemigo y te conviertes en blanco de ellos. Me gustó bastante.
En cuanto a la parte técnica, lo noto algo más pulido el tema de escalar etc, además tiene algunas mejoras como que si aturdes a tu perseguidor al mismo tiempo que él pulsa cuadrado para matarte, mueres pero te dan puntos por Muerte Honorable.

No es un multijugador que me apasione, pero para salir de lo mismo de siempre (disparos básicamente) está bastante entretenido.

Hablando de disparos, ya tengo reservado el U3 edición Limitada (la intermedia vamos). Al final he caido.

Últimamente estoy muy liado y no puedo postear tanto como antes, pero os leo siempre que puedo desde el smartphone. Que lo sepáis!

Saludos!
Dibxer escribió:Eso te iba a decir yo Carlos/loncho, de qué te sorprendes? Lo que vimos ya estaba todo el mundo cansado de decir que era para PC, los gráficos serán buenos, no al nivel de lo visto ni del U3, pero de sobra para viciarnos de lo lindo, o te crees que el MW3 va a llevar mejor gráficos? Si es igual que el MW2 [poraki].

El BC2 tiene unos gráficos muy buenos, y eso que esta ya pasadete. Y el BT3 si te gusta te lo compras, buscas jugabilidad y diversión, mientras que no tenga una mierda de gráficos no nos podemos quejar.

Saludos!

Estoy con kevin, yo el BBC3; me lo pillo de salida fijo (ya ta reservao).

Ayer, con un monazo de tiros q no veas; me volví a pillar el BBC2. Buenas partidas con Night y Demoniet [oki]

Q quereis q os diga, entre q hacia ya meses q no lo tocaba, q entre tanto he probado otros; y con la actualización de casi 2 Gb con los mapas nuevos... este juego es la leche.
Es lo más parecido a la realidad que he visto, los mapas son la ostia (algono inmenso, pa ir a pie demasiado; pero se salen) y la suavidad del control de la cámara me encanta.

Si el 3 mejora ya esto (q estoy seguro de q si), para mi es una inversión 10; solo estoy deseando probarlo (con cazas y demás novedades [babas] )

Y hablando de shooters, esta semana probé la demo del Homefront; y me ha sorprendido gratamente. No es nada revolucionario, pero es bastante adictivo el online. Tiene unos cuantos aparatitos pa manejar, q lo hacen muy divertido.

Saludos peña!!
Jovera74 escribió:Y hablando de shooters, esta semana probé la demo del Homefront; y me ha sorprendido gratamente. No es nada revolucionario, pero es bastante adictivo el online. Tiene unos cuantos aparatitos pa manejar, q lo hacen muy divertido.

Saludos peña!!

Pues el homefront me lo regalaron por mi cumpleaños, y casi ni habia oido hablar de el. Y resulta que para mi es un juegazo (el multijugador, la campaña ni la he tocado casi). Le veo jugabilidad BBC2, pero con ese toque de poder comprar mejoras y vehiculos, que le da un toque estrategico. El otro dia estaba en zavvi a 12,45€, y estuve a punto de deciroslo... pero con el monton de juegos que vienen ahora... es una pena que haya pasado tan desapercibido, pero desde luego, el que se lo compre por el online, no le va a defraudar (ademas tiene servidores dedicados).

Un saludo [bye]

XD XD XD

He estado de vacaciones, por eso he tardado en responder, pero vamos, que es lo que venía diciendo desde que vi los vídeos. Eran muchas cosas en pantalla a una resolución muy alta para ser un juego de consola de esta generación. Estoy de acuerdo en que los gráficos no lo son todo y que un juego a 720p se ve suficientemente bien (aunque notarse, se nota bastante - RDR me viene a la cabeza), pero es que lo que nos han estado vendiendo estos tios es simple y llanamente gráficos. La técnica de venta de esta gente es de traca: Te ponen unos vídeos espectaculares. Te venden un motor gráfico que va a ser la 5ª maravilla. Crean la expectación y cuando todo el mundo anda babeando dejan caer que en consola todo lo que te han estado vendiendo es mentira. Por que no empiezan diciendo que habrá dos versiones muy diferentes? Vamos, que la decisión de hacer una versión por debajo de los 720p no es de las que se toman a última hora....
datar escribió:He estado de vacaciones, por eso he tardado en responder, pero vamos, que es lo que venía diciendo desde que vi los vídeos. Eran muchas cosas en pantalla a una resolución muy alta para ser un juego de consola de esta generación. Estoy de acuerdo en que los gráficos no lo son todo y que un juego a 720p se ve suficientemente bien (aunque notarse, se nota bastante - RDR me viene a la cabeza), pero es que lo que nos han estado vendiendo estos tios es simple y llanamente gráficos. La técnica de venta de esta gente es de traca: Te ponen unos vídeos espectaculares. Te venden un motor gráfico que va a ser la 5ª maravilla. Crean la expectación y cuando todo el mundo anda babeando dejan caer que en consola todo lo que te han estado vendiendo es mentira. Por que no empiezan diciendo que habrá dos versiones muy diferentes? Vamos, que la decisión de hacer una versión por debajo de los 720p no es de las que se toman a última hora....

Completamente deacuerdo contigo
Pero si no nos han vendido nada que no supieramos,en todo momento se ha sabido que lo visto ingame era de PC,desde los primeros trailers hasta los ultimos gameplays(salvo el coop mostrado en la Gamescom,eso era de PS3).
Ademas,que a pesar de no llegar a los 720,se queda muy cerca,al parecer se han ahorrado unas lineas de codigo para mejorar rendimiento.

Ahora me direis que esto es una tonteria,pero mejor sera que el juego vaya fluido y se vea bien a que se vea espectacular y sea injugable.Si tanto os molesta lo de no llegar a los 1080(a dia de hoy muy pocos juegos llegan a esto) ya sabeis lo que teneis que hacer,teclado y raton
Langdon escribió:Pero si no nos han vendido nada que no supieramos,en todo momento se ha sabido que lo visto ingame era de PC,desde los primeros trailers hasta los ultimos gameplays(salvo el coop mostrado en la Gamescom,eso era de PS3).
Ademas,que a pesar de no llegar a los 720,se queda muy cerca,al parecer se han ahorrado unas lineas de codigo para mejorar rendimiento.

Ahora me direis que esto es una tonteria,pero mejor sera que el juego vaya fluido y se vea bien a que se vea espectacular y sea injugable.Si tanto os molesta lo de no llegar a los 1080(a dia de hoy muy pocos juegos llegan a esto) ya sabeis lo que teneis que hacer,teclado y raton

A mi me la sopla que vaya a 720. Probablemente no lo compre ni con el dinero de otro, ahora que me parece un timo soltar que el juego va a ir por debajo de esa resolución a estas alturas. Ah! y de regalo, ya que te veo tan fanboy, aquí tienes una captura del dead island en la que se puede apreciar que las tías de esa isla ya van suficientemente cargadas como para necesitar más armas:

Imagen
A ver como defiendes la presencia del tiburón XD XD
De fanboy nada,te estoy contando lo que hay,y si no te gusta pues nada,ya lo disfrutaremos los demas.Lo que no entiendo es como todavia sigues jugando a juegos,porque con el criterio tan exigente que gastas ninguno deberia de pasar la criba.

Y sobre la foto del Dead Island,me la paso por el forro,bastante tonterias leo ya del juego en el Hilo oficial como para leerlas aqui tambien
Langdon escribió:De fanboy nada,te estoy contando lo que hay,y si no te gusta pues nada,ya lo disfrutaremos los demas.Lo que no entiendo es como todavia sigues jugando a juegos,porque con el criterio tan exigente que gastas ninguno deberia de pasar la criba.

Y sobre la foto del Dead Island,me la paso por el forro,bastante tonterias leo ya del juego en el Hilo oficial como para leerlas aqui tambien

relájate, que el desayuno se te ha debido de atravesar.
datar escribió:..........aquí tienes una captura del dead island en la que se puede apreciar que las tías de esa isla ya van suficientemente cargadas como para necesitar más armas:

Imagen

A ver como defiendes la presencia del tiburón XD XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Pedazo captura!!!
Y calla,que del juego hay videos de los primeros 45 minutos o así y los primeros 25 se los pega el prota abriendo maletas y cogiendo dinero!!....pero era de zombies o de robar maletas? [qmparto] [qmparto]
Saludos! [bye]
Kratos_83 escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Pedazo captura!!!
Y calla,que del juego hay videos de los primeros 45 minutos o así y los primeros 25 se los pega el prota abriendo maletas y cogiendo dinero!!....pero era de zombies o de robar maletas? [qmparto] [qmparto]
Saludos! [bye]

XD XD vaya tela. Vamos, que el prota es un chorizo de aeropuerto, de los que cuando te descuidas te han abierto la maleta y se han llevado hasta el aftershave. Si es que.... está todo mal! XD
usepinlove escribió:
Jovera74 escribió:Y hablando de shooters, esta semana probé la demo del Homefront; y me ha sorprendido gratamente. No es nada revolucionario, pero es bastante adictivo el online. Tiene unos cuantos aparatitos pa manejar, q lo hacen muy divertido.

Saludos peña!!

Pues el homefront me lo regalaron por mi cumpleaños, y casi ni habia oido hablar de el. Y resulta que para mi es un juegazo (el multijugador, la campaña ni la he tocado casi). Le veo jugabilidad BBC2, pero con ese toque de poder comprar mejoras y vehiculos, que le da un toque estrategico. El otro dia estaba en zavvi a 12,45€, y estuve a punto de deciroslo... pero con el monton de juegos que vienen ahora... es una pena que haya pasado tan desapercibido, pero desde luego, el que se lo compre por el online, no le va a defraudar (ademas tiene servidores dedicados).

Un saludo [bye]

Pues yo probé la beta y he visto vídeos por internet y no me gusta. Es una mezcla a lo cutre de CoD y BC2. Para eso me pillo uno de los 2 xD
Habeis visto el gameplay al completo o solo os habeis dedicado a ver como el tio saqueaba maletas? Lo que hay que leer

Datar,estoy relajado,pero es que ultimamente la gente se esta volviendo muy exigente con el tema grafico en consolas,cuando hay que tener en cuenta que el hardware tiene ya 5 años,y eso pasa factura,por mucho que se hagan mejores motores graficos,estos tienen que estar adaptados a un hardware antigüo.
Y en concreto con Dead Island se le estan dando muchos palos,y me jode mucho.
Langdon escribió:Habeis visto el gameplay al completo o solo os habeis dedicado a ver como el tio saqueaba maletas? Lo que hay que leer

Yo el video que he visto es este de la versión debug:

http://www.youtube.com/watch?v=hXmZX8iz ... _embedded#!

Muy curradas las animaciones del personaje! XD XD

p.d: No espero que lo encuentres gracioso. ;)
datar escribió:
Langdon escribió:Habeis visto el gameplay al completo o solo os habeis dedicado a ver como el tio saqueaba maletas? Lo que hay que leer

XD XD Yo el video que he visto es este de la versión debug:

p.d: No espero que lo encuentres gracioso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo vi ayer,la verdad que si que me da la gracia,del Mirror´s Edge vi uno igual y eran cutrisimas,pero teniendo en cuenta que el juego es en primera persona esto es lo de menos
datar escribió:

Yo el video que he visto es este de la versión debug:

De hecho, lo que han hecho es lo mismo que con Borderlands. Esas animaciones solo son cuando pasas la cámara de primera a tercera con al consola de comandos, cuando juegas con otras personas seguro que hay grabadas unas cuantas animaciones más y completamente diferentes. Es decir, que cada toque de botón dependiendo de si es lo que uno ve o lo que te ven haciendo otros es diferente.

Por otro lado, yo no he visto la exigencia de datar en el tema gráfico. Simplemente se queja de que los de DICE vendían una cosa ("diferencias mínimas") y luego es otra cosa completamente diferente. Y estoy de acuerdo en el timo que supone que nos vendan la moto de esa forma. Ahora, BF3 para lo que es una consola (y no BBC3, cojones XD) es cojonudo gráficamente, ¿eh? Es que si un juego tuviera "mínimas diferencias" con la versión de consolas en PC es que los desarrolladores han hecho muy mal su trabajo, porque a estas alturas de la película se puede exprimir mucho más el ordenador. Y ojo, que os lo dice alguien al que el tema gráfico se la pela un rato si el juego es divertido.

El tema de Dead Island... yo lo juego en PC con todas las opciones a tope y me parece un juego directamente del montón. Vamos, peor que Deus Ex, que en escenarios es impresionante pero en el resto tiene algún que otro fallo gráfico importante. Porque tiene una iluminación y unos escenarios cojonudos, pero las animaciones son bastante cutres y de los modelados tres cuartos de lo mismo. Y no hablo de dientacos de sierra, que yo tengo la sincronización vertical activada.

Ahora, el juego es divertido. Sin más, ojo. A mi no me ha entusiasmado demasiado, aunque también es verdad que lo jugaba solo. Pero me ha parecido carne de Megamonday, y cuando esté a 20-15 libras caerá en consola para echar unos vicios con los de por aquí, no antes. Hasta entonces, lo probaré en versión sparrow-PC. Y sí, los primeros veinte minutos del juego son de saqueo de maletas, quizás los 25 primeros. Después sigue habiendo maletas que saquear, pero hay más componente de exploración y mata-zombis.
datar escribió:Yo el video que he visto es este de la versión debug:

Jajajaa!!
Ostia que bueno, pero pa que lleva un gancho en la mano; si con esos brazos mete un miedo que flipas [+risas]
por no comentar, ese movimiento tan sensual de caderas [jaja]
Parece que en USA ya han empezado con la campaña de publicidad de Uncharted 3,aqui os dejo el primer spot:

http://www.youtube.com/watch?v=hhOUJxRsK3M&feature=player_embedded

Muy atentos al final del spot,mas de uno nos vamos a cagar en los pantalones cuando veamos la escena completa en nuestras teles,yo incluido [carcajad] [carcajad]

EDIT:
Añado GIF del segundo final del spot,sencillamente acojonante,da miedo solo de verlo y de pensar la forma en la que saldra Drake de esta situacion

Imagen
Para los que estais con la pelea de que Batteflield 3 no llega a HD, y para los que estais superdecepcionados, solo quiero que sepais que la gran mayoria de juegos que salen al mercado no llegan a HD (es decir a 1280x720p) y nadie dice nada.

Un ejemplo es el Black ops, donde su resolucion es de 960x544. Si, habeis leido bien 960x544, eso si que es sub-HD. Pero vamos que el MW2 era de 1024x600, que tampoco es mucho mas. Ahora llega Battlefield 3 a 1280x704 (en vez de 1280x720 que es el standar HD) y se forma esto... la verdad, no lo comprendo. ¿Es HD?, propiamente no, pero por que le falten 16 lineas horizontales creo que tempoco hay que liar esto, ya que como he dicho, muchiiisimos juegos no llegan a esa resolucion, y nadie dice nada de eso.

No quiero ponerme aqui a defender B3, ya que ni siquiera lo he probado (y tuve la alpha para PC, pero no me enconraba servidores...), pero es verdad que veo un poco exagerado las quejas de algunos por esa nimiedad, cuando con otros juegos no se ha dicho nada (vease el ejemplo que he puesto del CoD).

Y Kevin, la beta no le he probado, pero para gustos los colores :D Afortunadamente no todos tenemos exactamente los mismos :)

Un saludo [bye]
Ale,buenas noticias! [plas]
1ª Al parecer está confirmado que saldrá en España una Ps3 de color blancoo!!no se a vosotros,pero a mi me mola bastante y es una buena excusa para hacerse con otra! [plas]
Imagen

2ª Para los que nos gustó el Crysis 2(en mi caso muuuy mucho),Crytek ha confirmado la salida del primer Cysis para Xbox 360 y Ps3 en Noviembre de este mismo año!!!! [plas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Noticia y video!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ctubre-en/

Vaya locura!si ya salían pesos pesados y juegazos para volvernos locos,otros más que se suma a mi lista! [mad] [Alaa!]
Chema,las compañías lo que tienen que hacer es dejarse de tanto HD y resoluciones y sacarnos TODOS los juegos en 3D!!! [babas] Que nosotros lo valemos!! [qmparto] [poraki]
Benito,lo del Crysis es una gran noticia,aunque habra que ver a que precio lo quieren sacar.

Aun asi me interesa mucho,asi tendria los 2 juegos,y por lo que dicen el primero es infinitamente superior al 2.Cuando pueda lo pillare(otro que se suma a la lista de espera [carcajad] [carcajad] )
8484 respuestas