-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Alguno tiene pensado pillarse hoy Renegade Ops en la Store?si alguno se lo pilla que comente para una posible campaña cooperativa

Os dejo un gameplay del juego por si no sabeis cual es,de los creadores de Just Cause 2(Se nota mucho en los graficos)

http://www.youtube.com/watch?v=XgRrVO3eGHw&feature=related
NightShot escribió:
datar escribió: XD XD Tiene que ser la versión española. Cuando es versión importada de otro país lo especifica. Estoy viendo los precios que tienen y bueno....no son para tirar cohetes, pero para juegos en los que la única posibilidad es la de pillar la versión pal/esp (dead space, uncharted, etc...) puede ser una buena opción. Sobre todo porque el envío es gratuito a 2-3 días. Habrá que estar atentos a las ofertas puntuales.

Pues si... Salmecillo debería de ofrecer un sistema de alerta por SMS para casos de grandes ofertas, seguro que muchos nos suscribiríamos [carcajad]

Rastreator Premium? Dónde hay que apuntarse? [sonrisa]
Bueno buenoooo!!
Ya he echado un vistacillo por Amazon . es y a mi ya me han conquistado!!! [tadoramo] [amor]
A parte de tener unos muy buenos precios comparandolo con las tiendas de España [lapota] ,sigue con gastos gratis y lo mejor de todo....a los Canarios nos quitan el IVA!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
He hecho la prueba con el Uncharted 3 y se me quedan en 45 leuros y el Gears 3 edición limitada en 53!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Por mi parte,creo que voy a ir cancelando los juegos reservados en Game [poraki] ,que a partir de ahora me los pillaré en Amazon . es [inlove]
¿ Cuál es el requisito para q los gastos sean gratis??

Ya no aparece el uncharted no?? joder q putada nunca pillo una de estas [+furioso] [boing]
Carlos,yo con los simulacros que he hecho,todos de 40 leuros,los gastos son gratis siempre.
El Uncharted edición normal si que está,pero la Explorer ha volado!!yo estoy al tanto y si veo algo aviso que estoy a ver si puedo pillarla,siempre que esté a menos de 100 leuros [rtfm]
hE ESTADO TRASTEANDO POR AMAZON, PUEDE SER Q EL PES 2012 ESTE EN 36 EUROS?????

echarle un vistazo los q os lo vais a pillar porq puede ser un pelotazo. igual es q mire yo algo mal, os dejo el enlace
http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... eogames_13

yo no me lo pillare porq aunq siempre fuy fan de pes, en las ultimas me decepciono y me pase al fifa, q siempre me habia parecido una mierda a la hora de jugar, pero cosiguieron hacerme cambiar de opinion.
Por lo visto en lugar de Super Saver Delivery aquí tienen Amazon Premium, aunque ésta no tiene el requisito de un precio mínimo, pero ojo, según dicen Amazon Premium será gratuito sólo un mes [poraki]
http://www.amazon.es/gp/prime//ref=amb_ ... =602357031
Raban escribió:Por lo visto en lugar de Super Saver Delivery aquí tienen Amazon Premium, aunque ésta no tiene el requisito de un precio mínimo, pero ojo, según dicen Amazon Premium será gratuito sólo un mes [poraki]

De todas formas,siendo así,casi 3 euros de gastos de envío tampoco lo veo mal si al final nos ahorramos pasta condiferencia a comprarlo en Game,MM,etc.
Otras como Xtralife a mi me cobran 9 euros!así que 3 euros y encima me quitan el IVA,me parece estupendo! [tadoramo] [fies]

A ver si va cogiendo rodaje la página y poniendo stock que están poquillo pelaos y de paso que se confirme si son todos los juegos PAL/ESP,a no ser que se especifique como en algunos casos que dice importado de alemania,etc.

Hay que estar atentos! [rtfm]
Raban escribió:Por lo visto en lugar de Super Saver Delivery aquí tienen Amazon Premium, aunque ésta no tiene el requisito de un precio mínimo, pero ojo, según dicen Amazon Premium será gratuito sólo un mes [poraki]

Tienes toda la razón. Los precios de envío son estos:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200533920

así que solo compensa con lo que tengan en oferta. Como no pongan super saver delivery a partir de una determinada cantidad le pueden ir dando...

Benito, una pregunta por curiosidad: como se hace para anular una reserva del game? (por si estos de amazon sacan alguna oferta)
dejustiziero escribió:hE ESTADO TRASTEANDO POR AMAZON, PUEDE SER Q EL PES 2012 ESTE EN 36 EUROS?????

echarle un vistazo los q os lo vais a pillar porq puede ser un pelotazo. igual es q mire yo algo mal, os dejo el enlace
http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... eogames_13

yo no me lo pillare porq aunq siempre fuy fan de pes, en las ultimas me decepciono y me pase al fifa, q siempre me habia parecido una mierda a la hora de jugar, pero cosiguieron hacerme cambiar de opinion.

Es una buena oferta pero de 36 a 50 no hay mucha diferencia, ademas el PES 12 es un juego que me pillare de salida. Yo te recomiendo que pruebes la demo del pro porque a lo mejor cambias de opinion este año XD . Despues de probar las 2, lo que me echa para atras del fifa es que lo veo muy poco real, aun asi tengo que reconocer que puede llegar a ser divertido.
Ricardo mediante web se podía,pero como la han renovado,ahora da muchos errores e igual no te deja ni conectar(como es mi caso que no me deja ni meterme en zona socios [+furioso] )
Lo mejor es ir con el ticket de la reserva a tienda física y ahí cancelarla.Tiene que ser siempre ANTES de la fecha de salida del juego,ya que yendo incluso el mismo día te quedas sin la pasta de la reserva

Yo el Gears 3 y Uncharted 3,pensandolo bien no creo que los cancele,más que nada por el hype y por tenerlos algún día antes si pudiese.Pero si ponen la Explorer del Uncharted 3 a menos de 100 leuros,cancelo 100% seguro en game y la pillo de amazon [rtfm]
_______________________________________________________________________________________________________________
Manolo,está la gente por el foro de ya venden....el Gears 3 echando humo del hype!! [qmparto] están diciendo que es posible que el viernes-sábado ya esté!!
Yo estoy medio mentalizado que también podría tenerlo por esos días,pero como no esté nos vamos a llevar un palazoo bien guapo [toctoc] [jaja]
Por cierto,echale un vistazo al precio que tiene en amazon . es porque es para pensarselo.20 leuros más barato que en Game [rtfm]
Jamesmanya escribió:Es una buena oferta pero de 36 a 50 no hay mucha diferencia

Imagen

las mates bien, no? ;)
NightShot escribió:
datar escribió: XD XD Tiene que ser la versión española. Cuando es versión importada de otro país lo especifica. Estoy viendo los precios que tienen y bueno....no son para tirar cohetes, pero para juegos en los que la única posibilidad es la de pillar la versión pal/esp (dead space, uncharted, etc...) puede ser una buena opción. Sobre todo porque el envío es gratuito a 2-3 días. Habrá que estar atentos a las ofertas puntuales.

Pues si... Salmecillo debería de ofrecer un sistema de alerta por SMS para casos de grandes ofertas, seguro que muchos nos suscribiríamos [carcajad]

Os intente avisar lo antes posible, la compra la hice desde el movil a toda prisa por que me olia que volaba, de hecho ahora se han quedado sin stock de un chorro juegos. De todas formas no canto victoria hasta que me llegue, que nadie da duros a cuatro... [rtfm]

Cosillas que quedan en stock:
-El PES 2011 por 36€ es muy buen precio, aunque a james no le parezca igual XD
- El Batman AC por 47€, estoy planteandomelo.
- Dead island, Deus ex 43,10€
- Infamous 2: 30€
- Todas las ed coleccionistas (RAGE...) estan a un 15-20% mas baratas que en Game.
-Dicen que el ICO + SoC esta por 30€ pero no lo encuentro!!! Si alguien lo ve que me pase el link, gracias.

Si sale algo mas os aviso, saludos!
Pues yo estoy pensando seriamente hacerme premium. Ya que voy a utilizar bastante amazon, sobre todo en libros, y no me apetece estar pensando en los gastos de envío y pedirme 4 libros de una tacada. Creo que lo probaré este mes gratis y luego pagaré como un señor.
Por cierto, aunque solo sean 7 euros, el U3, está más barato que en Game y todas las tiendas similares, me voy a esperar un poco pero creo que haré la reserva en breve.
control333z escribió:-Dicen que el ICO + SoC esta por 30€ pero no lo encuentro!!! Si alguien lo ve que me pase el link, gracias.

Lo vi esta mañana, pero ahora parece que se lo ha tragado la tierra.
Que os parece la demo del Fifa 12?
Yo veo muy muy difícil defender, pero creo que era necesario. Al final en el 11 defender no era más que presionar al jugador con balón y tapar lineas de pase. El tener que pulsar en el momento adecuado para hacer la entrada lo hace infinitamente más realista.
En ataque parece que sigue siendo similar. Parece que cada jugador tiene sus características propias más marcadas. Messi, Alexis, Iniesta o Xavi tienen sus movimientos muy logrados.
Parece que ya no va a ser un lastre los Lampard, Xavi, Cesc, etc que eran demasiado lentos y pese a tener regate a penas se podía regatear con ellos pues en el 11 o corrían o poco podías hacer. Ahora parece que en cortos espacios puedes sacar ventajas con ellos.
Kratos_83 escribió:Ricardo mediante web se podía,pero como la han renovado,ahora da muchos errores e igual no te deja ni conectar(como es mi caso que no me deja ni meterme en zona socios [+furioso] )
Lo mejor es ir con el ticket de la reserva a tienda física y ahí cancelarla.Tiene que ser siempre ANTES de la fecha de salida del juego,ya que yendo incluso el mismo día te quedas sin la pasta de la reserva

Yo el Gears 3 y Uncharted 3,pensandolo bien no creo que los cancele,más que nada por el hype y por tenerlos algún día antes si pudiese.Pero si ponen la Explorer del Uncharted 3 a menos de 100 leuros,cancelo 100% seguro en game y la pillo de amazon [rtfm]

Me había dejado sin leer tu mensaje! [ayay] Thanks for the info, Benito! O sea, que si veo una buena oferta en amazon la pillo siempre y cuando sea antes de la fecha de lanzamiento.
Este año a falta de probar la demo 2 del pes y mas profundamente el Fifa me da que me decanto por Konami por primera vez en mi vida, jamas compre un PES, solo tengo el 2008 que me regalo el sat cuando se jodio mi ps3 y no jugue nada ya que tenia el Fifa 09, asi que en el PES soy malo malo. Pero es que el Fifa de este año me huele a decepcion total, no es futbol.
Kevin como lo ves, yo ahora lo veo más lento, los tiros mejor, pero en la Demo 1 podías gambetear como en la puta PS2 y ahora en la demo 2 NO es igual, encima está todo en japonés joder, luego la probaré más a fondo, pero tengo sensaciones agridulces con esta 2 ª demo tio, espero q sean los ekipos..............

FIFA 12 probado, no está mal, tiene su punto y hasta me gusta, aunke prefiero el PES, pero si tuviera el dinero por castigo como Salmecillo me lo pillaba igualmente.
Carlos esta en la Store Europea ya la demo 2 del PES. Yo solo he podido jugar un partido porque la estoy descargando ahora. Ya daré mis impresiones, pero de momento lo veo bien pero un poco correcalles.

Saludos!
Dibxer escribió:Carlos esta en la Store Europea ya la demo 2 del PES. Yo solo he podido jugar un partido porque la estoy descargando ahora. Ya daré mis impresiones, pero de momento lo veo bien pero un poco correcalles.

Saludos!

En la europea tambien está la Demo 2, por lo menos es la que estoy bajando yo, no me jodas que viene en japo...

Carlos, has probado el Ace Combat?
Aquí pongo todos los cambios que he notado de la demo 2 respecto a la 1:

- En los corners ya no se adelantan todos los jugadores de forma automatica sin poder controlarlos, sino el jugador espera a la pelota.

- Menos faltas, sobretodo defendiendo con X.

- Las paredes son más efectivas, no tanto como en el PES 2011 que empiezan a correr hacia delante sin parar, pero si que hay algo más de velocidad.

- Disparos mucho más potentes, incluso con el R2.

- Mayor desmarques de la IA

- Pases más finos y rápidos, pasa donde le pides de forma más automatica. Me gusta que esten más finos y rápidos, pero me gustaría que fuesen menos automaticos.

- Entradas deslizantes con O más efectivas.

- Mayor fluidesss y velocidad en los partidos, al correr, pasar, regatear, ect. Aunque regatear es bastante fácil ahora y no me gusta que te puedas ir de todos regateando con los cracks.

- Han introducido dejarla pasar con R1, en todos los PES cuando pulsabas R1 el jugador la dejaba pasar. Pués en la demo 1 no funcionaba, y ahora sí xD.

- Cuando la pelota va a salir de banda antes se paraba casi siempre, ahora parece que sigue corriendo hasta el final cuando esta en duda se si va a llegar o no.

- Cuando la CPU hacia un saco de falta a partir de nuestro campo, siempre se quedaba el lateral en banda contraria, ahora se vuelve hacia el centro para poder hacer caer en fuera de juego.

- IA de la máquina más floja, creo que es porque es más fácil defender ahora y los pases son más efectivos.

- Ahora cuando el portero la para y estas esperando a que saque con la mano, puedes mover a tu jugador.

- Los saques del portero cuando la tiene en la mano son más rápidos.

- Ahora puedes subir la barra de ataque/defensa (Selecto + R1 o R2) en balón parado. Antes solo se podía cuando la pelota estaba en marcha.

Cosas negativas:

- Peor implementada la ley de la ventaja, sobretodo en el fuera de juego.

- Parece que los porteros paran más, siguen cantando, pero paran algo más.

Me gusta mucho más el juego así, a dado un gran salto hacia delante en jugabilidad, este año tenemos juegazo :). Lo único que me da un poco de miedo aún es que sea muy correcalles en el futuro, cuandp la gente pille los cracks y aprenda a regatear.

También tengo que comentar que muchos de estos cambios han sido afectados a la demo 1, es como si se hubiese auto-actualizado.

P.D: No Sergio, lo que pasa es que nosotros la bajamos antes en la Store Japonesa
Bueno la verdad q tras jugar más partidos han mejorado algo mis impresiones, no lo veo tan negro, me va gustando el juego, has notado tu Kevin q ahora hay más diferencias entre los jugadores buenos y los malos?? yo creo q sí las hay, con los buenos es más fácil irte y los malos son más "torpecillos" aunke no mucho.

Sergio Sí, lo he probado, está chulo, aunke me ha decepcionado un pelín en gráficos, en la misión del helicoptero todavía aguantan , pero con el caza el mapeado me ha parecido cutre.

A ver q opinas tu. El juego está bien, pero vamos para pagar 20 leuros no más. Y menos con lo q se viene encima.
datar escribió:
Jamesmanya escribió:Es una buena oferta pero de 36 a 50 no hay mucha diferencia

Imagen

las mates bien, no? ;)

Yo es que por el PES pago 12 euros mas solo por tenerlo antes de que salga XD . Si fuera cualquier otro juego si que seria bastante interesante, me he dejado llevar por el fanatismo [ginyo]
q ha pasado?? pq han cerrado el hilo del PES?
kusanagi escribió:q ha pasado?? pq han cerrado el hilo del PES?

Pues por lo siempre, insultos, piques fifa pro, ect...
Al final Amazon.es que tal esta?hay chollazos o esta todo como en los Game y demas?

Es que por mucho que sea Amazon,si conservan los precios de aqui no sirve de nada
Jamesmanya escribió:Yo es que por el PES pago 12 euros mas solo por tenerlo antes de que salga XD . Si fuera cualquier otro juego si que seria bastante interesante, me he dejado llevar por el fanatismo [ginyo]

Tío prisas!! XD Por cierto, hablando de fechas de entrega, envíos y demás. Si leéis las condiciones de amazon premium os daréis cuenta de que es muy fácil compartirlo. Lo pone bien claro: "Envía tus regalos a familiares y amigos sin gasto adicional". Quizás sea muy pronto para saber si es una opción interesante, pero se podría estudiar ;) De momento, ni ellos saben que versión están vendiendo de los juegos. Esto es lo que han contestado a la gente de juegos al mejor precio:

"De acuerdo con su e-mail, entiendo que usted quiere saber la versión de los videojuegos que vendemos.

Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información podrá ver este detalle en la descripción de los videojuegos.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación."
Buenas!
Referente a si los juegos de amazon . es si son españoles o no,varios eolianos han contactado con amazon y les han contestado que son IDÉNTICOS a los vendidos aquí.En caso contrario,se especifica su procedencia,poniendo en el anuncio"importación inglesa,francesa,alemana,etc"
Así que salvo se confirme lo contrario o se especifique en el anuncio,son pal/esp(o están en español)
_______________________________________________________________________________________________________________
Carlos/ivory,anoche probé el Renegade Ops y me ha gustado.Es bastante entretenido.De personaje cojí a una tia,que no me acuerdo como se llama,una guapilla es,con un todoterreno,con su turbo,metralleta y un arma de un solo disparo y recargable con el tiempo,que sirve para inutilizar enemigos momentaneamente.
De gráficos está bastante bien.La historia está hecha en forma de comic por así decirlo.
A nivel jugable yo veo que promete bastante entretenimiento y creo que es muy buena compra [rtfm]

Yo estuve a un clic de comprarlo anoche,porque era todo contento dandole a la demo con el todoterreno ahí dandolo todo y llegué a una parte que me dice el tipo que me iba a dar "algo mejor" y va y me suelta un helicoptero!!! [amor] [amor] ,yo todo emocionado pensando en la que iba a liar,avanzo un poco y va y se acaba la p...demo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y fui a pillarlo,pero como tengo pendiente alguno por ahí + los que están por salir,igual espero un poco(aunque igual me lo pillo en cualquier momento [qmparto] ).Pero según lo que jugué,recomendado totalmente ya que es bastante divertido [plas]
_____________________________________________________________________________________________________________
Manolo ya han comenzado los análisis del Gears of war 3!!he visto 2 y en los 2 le ponen 9.5!! [tadoramo]
http://www.hardgame2.com/x360/articulo- ... tml&page=5
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1
Que jodíos van a ser estos últimos días hasta que salga!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:Referente a si los juegos de amazon . es si son españoles o no,varios eolianos han contactado con amazon y les han contestado que son IDÉNTICOS a los vendidos aquí.En caso contrario,se especifica su procedencia,poniendo en el anuncio"importación inglesa,francesa,alemana,etc"
Así que salvo se confirme lo contrario o se especifique en el anuncio,son pal/esp(o están en español)

La cosa cambia de PAL/ESP a PAL/UK aunque estén en español. No se cotiza igual en el mercado de segunda mano aunque sea el mismo juego. A ver si lo aclaran un poco mejor.
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Referente a si los juegos de amazon . es si son españoles o no,varios eolianos han contactado con amazon y les han contestado que son IDÉNTICOS a los vendidos aquí.En caso contrario,se especifica su procedencia,poniendo en el anuncio"importación inglesa,francesa,alemana,etc"

La cosa cambia de PAL/ESP a PAL/UK aunque estén en español. No se cotiza igual en el mercado de segunda mano aunque sea el mismo juego. A ver si lo aclaran un poco mejor.

Llevas toda la razón [rtfm] .A parte que no se cotiza igual,a la hora de venderlo de 2ª mano la gente parece que les tiene miedo y pasan y cadenas como Game ya no los compran.
En su día vendí algunos en Game pero hace muy poco fui a llevar el L.A.NOIRE y algún otro y me dijeron que no los pillaba,por el código de barras y por la información que este traerá.

Como has dicho,a ver si se confirma 100% seguro que son pal/esp y nos quedamos tranquilos [plas]
Kratos_83 escribió:_______________________________________________________________________________________________________________
Carlos/ivory,anoche probé el Renegade Ops y me ha gustado.Es bastante entretenido.De personaje cojí a una tia,que no me acuerdo como se llama,una guapilla es,con un todoterreno,con su turbo,metralleta y un arma de un solo disparo y recargable con el tiempo,que sirve para inutilizar enemigos momentaneamente.
De gráficos está bastante bien.La historia está hecha en forma de comic por así decirlo.
A nivel jugable yo veo que promete bastante entretenimiento y creo que es muy buena compra [rtfm]

Yo estuve a un clic de comprarlo anoche,porque era todo contento dandole a la demo con el todoterreno ahí dandolo todo y llegué a una parte que me dice el tipo que me iba a dar "algo mejor" y va y me suelta un helicoptero!!! [amor] [amor] ,yo todo emocionado pensando en la que iba a liar,avanzo un poco y va y se acaba la p...demo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y fui a pillarlo,pero como tengo pendiente alguno por ahí + los que están por salir,igual espero un poco(aunque igual me lo pillo en cualquier momento [qmparto] ).Pero según lo que jugué,recomendado totalmente ya que es bastante divertido [plas]
_____________________________________________________________________________________________________________
[b]

Ostia, yo pensaba que el juego era estrategia, no habia visto el video de Ivory.

Vamos un Silkvorm/SWIV de antaño, pero a lo moderno, no? Todo lo que sean tiros mola, a ver si cato la demo.

Señores...se me acumula, y mucho, el trabajo, cagën to! No doy a basto!
Benito,me alegro de que te guste,yo me lo voy a pillar hoy,me imagino que tu te lo pillaras por el LIVE,espero que si te lo pillas lo disfrutes,yo desde luego le tengo unas ganas terribles(a falta de Dead Island,que me muero porque llegue...)
Hola, este video va especialmente para Dibxer y James:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8527 ... -fifa-pes/

Y ojo, que solo lo pongo de cachondeo. Se que el error no es tan grave y que para nada el fifa está libre de fallos como éste. Solo me ha hecho gracia y lo comparto con vosotros.
Adc88 escribió:Hola, este video va especialmente para Dibxer y James:

Y ojo, que solo lo pongo de cachondeo. Se que el error no es tan grave y que para nada el fifa está libre de fallos como éste. Solo me ha hecho gracia y lo comparto con vosotros.

Yo creo que son mas graciosos estos. A ver que te parecen

http://www.youtube.com/watch?v=et6T4Yuq ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=upR9BnuA ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=UeiUDnTi ... r_embedded
datar escribió:

Pues yo el BC2 versión UK lo coloque en el GAME por lo mismo que me costo xD, 35€

Jamesmanya escribió:
Adc88 escribió:Hola, este video va especialmente para Dibxer y James:

Yo creo que son mas graciosos estos. A ver que te parecen

http://www.youtube.com/watch?v=upR9BnuA ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=UeiUDnTi ... r_embedded

+1. Venia yo a poner lo mismo [poraki]

Yo creo que el FIFA gana este año con su súper Engine Impact xD

Ibra, viola porteros xD: http://www.youtube.com/watch?v=9k6GqpfL-_I
Backflip Balloteli: http://www.youtube.com/watch?v=jjlH2qWUDjk
http://www.youtube.com/watch?v=kgf4mAEnXjQ
Benito,vengo de jugar los 2 primeros niveles de Renegade Ops y no puedo estar mas satisfecho con la compra,el juego es extremadamente entretenido,y los controles sencillisimos.
Se nota mucho que los desarrolladores de Just Cause 2 se lo han currado,graficamente tiene mucho parecido con Just cause 2,a pesar de que el juego es con vista cenital.Las destrucciones,vehiculos enemigos y demas tienen mucho parecido con los del anteriormente citada.
Me lo estoy pasando en Normal,y ya en esta dificultad me han matado unas cuantas veces.He elegido como personaje a Roxy,la pelirroja,que el buggy que lleva me gustaba mas que el resto.Lo de subir niveles y mejorar al personaje con las mejoras esta muy bien.Para pasarmelo en Letal tendre que pedir ayuda,ya que solo seguro que es un infierno,seguro que con 4 jugadores a la vez se pasa facil.

En fin,que si tienes dudas hazme caso y pillatelo,si la demo te ha gustado el juego lo hara mas,y asi podras darles con el helicoptero,que es una pasada de manejar.

Al resto deciros que desde mañana hasta el lunes no me vereis ni por aqui ni por la play,ya que me voy mañana a primera hora al Festival de Cine de San Sebastian,12 peliculas en un fin de semana.
Gracias Carlos por los comentarios!! [plas]
Definitivamente SI me lo compraré,pero es lo que te he dicho,que no se cuando,porque a parte de los AAA que vienen,quiero también pillarme el God of war colecction 2.
Pero caer caerá seguro vamos!xk el poco de la demo,que fue hasta que cogí el helicoptero me gustó bastante(en cambio el Just Cause 2 no lo tragué [ayay] )
Y como dices,de dificultad es jodidillo.Yo la demo la puse en dificil y me dieron por todos laos y tuve que ponerla en normal que fue como la pasé.
Creo que en dificil haría falta un equipo,porque uno solo igual es muuuy jodío....que no imposible [rtfm]

Pues nada crack,que disfrutesel juego y del Festival de Cine!! [beer]
Saludos [bye]
___________________________________________________________________________________________________________
MANOLO parece que se ha abierto la veda en los EROSKI!!Ya han subido tickets y estan metiendo presión a Game,etc!!igual lo terminan soltando esta tarde!!!o casi seguro mañana!!
Madre mia que ganas le tengo!!! [amor] [tadoramo] [beer]
Estoy que voy a fundir el F5!! [looco] [qmparto]
Kratos_83 escribió:MANOLO parece que se ha abierto la veda en los EROSKI!!Ya han subido tickets y estan metiendo presión a Game,etc!!igual lo terminan soltando esta tarde!!!o casi seguro mañana!!

Hola Benito, acabo de llegar del Game, no, tranquilo que no lo tengo (por desgracia [snif]) he ido porque esta semana por la tarde esta mi colega, y me ha dicho que aun nada, que entre mañana o pasado recibirán todo y que lo pondrán a la venta pues eso, entre mañana o pasado, cuando lo tengan todo.

He estado viendo lo de Eroski, esta tarde en el hilo de “ya venden Gears 3 en…..pienso que mañana salta la liebre, y que lo podremos tener (digo yo y espero) XD y si es mañana hasta la tarde yo no lo tendré por el tema de mi amigo que esta de tarde y tengo que ir cuando este el por el tema de la camiseta y todo eso.

Ya me pase ayer el Gears 1, me costó un pelín caballo blanco, pero al final callo.

Saludos crack.
mj23 escribió:
Kratos_83 escribió:MANOLO parece que se ha abierto la veda en los EROSKI!!Ya han subido tickets y estan metiendo presión a Game,etc!!igual lo terminan soltando esta tarde!!!o casi seguro mañana!!

Hola Benito, acabo de llegar del Game, no, tranquilo que no lo tengo (por desgracia [snif]) he ido porque esta semana por la tarde esta mi colega, y me ha dicho que aun nada, que entre mañana o pasado recibirán todo y que lo pondrán a la venta pues eso, entre mañana o pasado, cuando lo tengan todo.

He estado viendo lo de Eroski, esta tarde en el hilo de “ya venden Gears 3 en…..pienso que mañana salta la liebre, y que lo podremos tener (digo yo y espero) XD y si es mañana hasta la tarde yo no lo tendré por el tema de mi amigo que esta de tarde y tengo que ir cuando este el por el tema de la camiseta y todo eso.

Ya me pase ayer el Gears 1, me costó un pelín caballo blanco, pero al final callo.

Saludos crack.

Jode tio!si es más divertido estar leyendo el foro de "ya venden..."que estar jugando!! [qmparto] [jaja] ..Hay gente muuuy hypeada ehhh!yo toy que me parto!
Aunque yo tampoco puedo decir nada de hype,ya que le tengo unas ganas!! [amor] ,aunque no llego al nivel de muchos que hay por el foro! [qmparto]

A ver si tienes suerte y te dan la camiseta tio,que tiene que estar chula chula!...y yo sin ella! [buuuaaaa]

Tio,tu qué harías,te pillarías la Epic o la Limitada?la Epic es una pasta,pero es una pasada!!tengo las 2 reservadas y aún no se qué hacer [mad] ,es que la epic me flipa pero es muuucha pasta

Por cierto,la parienta hoy va y me pregunta que cuando salía la consola edición GOW 3 para ir haciendo cuentas!!!y yo..... [amor] [sonrisa] [angelito] .Aunque no se si decirle esa o la del Modern Warfare 3.Pero una seguro que cae si doy el ok [looco] (para reyes la tendría)

Pd:Muy chula tu nueva firma ehhh!!!ahora si que eres un tio multi!!! [beer] .Registrate en playfire.com que es una comunidad gamer y puedes ver información de tus juegos completados,logros/trofeos,etc,etc.
Si picas sobre mi firma te llevará a esa página y a mi perfil pa que veas como es [rtfm]
Saludos crack!mañana cañaaa! [uzi]
Ojo, que este video de Busi no hace más que reforzar que el Fifa es realista como la vida misma. El piscinas de Busi jr. pega y luego se tira. Decidme que eso no es ser un juego realista!

Adc88 escribió:Ojo, que este video de Busi no hace más que reforzar que el Fifa es realista como la vida misma. El piscinas de Busi jr. pega y luego se tira. Decidme que eso no es ser un juego realista!

jajaja
Benito, si yo tuviese mucha pasta en este mes me pillaría sin dudarlo la epic, pero este mes justo es muuuuy malo para mí (los gastos de siempre más el plus de los dichosos libro que ya te dije) por eso cuando eche cálculos, reserve la limitada por eso, y menos mal que he podido.

Cada uno sabe mejor que nadie lo que hay en cada casa, si tú puedes permitírtelo, adelante, yo no dudaría porque esa fugura..... [babas] [oki]

Saludos crack.

PD: Para asignar como tu haces de picar en tu firma y que vaya a donde me has dicho, como lo haces??? y no me sale los juegos de la 360, no se como lo he hecho pero no muy bien por lo que veo.
Adc88 escribió:Ojo, que este video de Busi no hace más que reforzar que el Fifa es realista como la vida misma. El piscinas de Busi jr. pega y luego se tira. Decidme que eso no es ser un juego realista!

No se tira tan falsamente creo yo eh XD . Pues yo sigo jugando al FIFA 12 y la verdad es que este año me esta gustando. A ver si al final tendre dudas porque esta 2 demo del PES me ha dejado frio, me gustaba mucho mas la 1. Tendre que jugar un poco mas pero este año el FIFA ha hecho un cambio que realmente lo hace ser un juegazo [risita]
Jamesmanya escribió:No se tira tan falsamente creo yo eh . Pues yo sigo jugando al FIFA 12 y la verdad es que este año me esta gustando. A ver si al final tendre dudas porque esta 2 demo del PES me ha dejado frio, me gustaba mucho mas la 1. Tendre que jugar un poco mas pero este año el FIFA ha hecho un cambio que realmente lo hace ser un juegazo

Los 2 son muy distintos, pero la verdad q están guapos los 2
kusanagi escribió:
Jamesmanya escribió:No se tira tan falsamente creo yo eh . Pues yo sigo jugando al FIFA 12 y la verdad es que este año me esta gustando. A ver si al final tendre dudas porque esta 2 demo del PES me ha dejado frio, me gustaba mucho mas la 1. Tendre que jugar un poco mas pero este año el FIFA ha hecho un cambio que realmente lo hace ser un juegazo

Los 2 son muy distintos, pero la verdad q están guapos los 2

Pues a mi no me convence ninguno de los dos, puse mis analisis de ambos juegos, aqui os los dejo.

FIFA 12

Bueno después de pff no se cuantos partidos a la demo de FIFA 12, creo que va siendo hora de ser otro más de los que deje aquí colgadas sus impresiones, ante todo decir que EA vuelve a caer en el error de poner 3 minutos la parte y no 5 como jugamos la mayoría ya que te deja sensaciones muy diferentes al ser poco tiempo.

Visual un año más el apartado visual del juego es más que bueno, llama la atención el colorido, un césped bien recreado y las caras de los futbolistas bien hechas en su mayoría, aunque también tiene sus contras como los videos que hemos visto de noche donde la iluminación se ve bastante mal y luego algunas caras como Pedro o Busquets como casos más destacados y otras como Villa tampoco me parecen muy conseguidas en este FIFA 12 en alguna ocasión. A todos nos gustaría también ver más vida alrededor del campo, banquillos, calentamiento, público decente y muchas cosas pero en esta generación poco de eso vamos a ver.

Algo también que a la hora de que te entre el juego por los ojos son las animaciones que siguen siendo de un nivel altísimo y dejan una sensación más que satisfactoria, todo se puede mejorar pero es un apartado que está a la altura del juego sin duda. También el nuevo motor de colisiones queda bastante bien mas allá de bugs que se solucionaran en la versión final seguro.

Jugabilidad aunque el apartado anterior es muy importante para que te llame la atención al final cuando uno se pone a intentar ganar un partido pasa de todo y lo que realmente quiere es que el juego le transmita cosas positivas y lo hace pero para mí solo en parte. En cuanto al polémico y ya famoso sistema defensivo, no puedo estar a favor de ninguna de las maneras, que le da realidad sí, que el otro era un mal sistema también pero es un error por el simple motivo que en el fútbol real es más difícil atacar que defender y en el juego pasa lo contrario. Este sistema defensivo sería adecuado si todos los aspectos de control fueran en semi o manual jugando la mayoría en ayudado es un completo y enorme error para mí. Porque con todo el mundo jugando con ayudas un error en el pase si no quieres arriesgar es difícil por lo que uno que quiera aguantar el resultado se puede y dar 80000 toques sin que se la quitan ya que ahora la presión no existe casi porque la X no vale para nada ahora es seguirlo con el analógico, aguantar con L2 y ya ir a robar con O o ir con el [] a ras de suelo además de R1 para llamar a un segundo jugador pero que solo crea huecos y no es buena opción. En definitiva por todo lo dicho no me gusta y es buena idea pero mal implementado y un error ni pitbulls ni esto. Además sobre la presión que muchos equipos ejercen en medio campo para intentar que el rival se equivoque o la pase mal ahora es muy difícil de hacer. Otra cosa que me toca la moral es que ahora las entradas a ras de suelo con el cuadrado han empeorado bastante y es mas dificil darle, cosa jilipollesca.

Luego la IA es algo que deja mucho que desear una vez mas y es que la maquina es demasiado perfecta creo yo, no se ve aleatoriedad, no se ven situaciones que pasan por casualidad de las que hay decenas en partidos, parece todo muy guiado y controlado por la CPU y eso es el anti futbol cosa que es una pena con las mejoras que parece que hay en el Modo Manager, además de que ellos si presionan y pueden defender mejor sin tanta limitación. Otra cosa creo que en este juego cosas como jugar al pelotazo o a la contra o de diferentes formas al “tiki-taka” va a ser difícil de plantear contra la CPU visto lo visto.

Mas aspectos negativos el árbitro que ahora no sé si por el protagonismo de las entradas con el Impact Engine pita muchas faltas suavecitas con roces e incluso las castiga con amarilla y aun el llevarse balón antes que jugador sigue siendo penado en ocasiones en el último partido que jugué me pito penalti y expulsión cuando saque el balón limpio.

Mas cosas los saques de banda rápidos son un gran añadido lástima que muchas veces la pelota se vaya algo más lejos y haya que hacer el parón, molaría que fueran algo más lejos a por la bola pero está bien. El defecto aquí es que los laterales o defensores rivales cuando un equipo saca de banda rápido pierden posición o se adelantan cosa que no deberían hacer ya que tendrían que aguantar.

Mas cosas ahora sobre tiros, han mejorado mucho la física del balón y eso se nota en muchos aspectos pero en los tiros especialmente ya que ahora se puede intentar tirar de lejos y puede caer la breva y entrar un buen gol, pero creo que son demasiado fáciles que vayan a puerta y se ven muchas buenas paradas, palos y goles y pocos tiros a tomar viento como debería ser. También para los torpes que no sabemos tirar faltas ponerla en corto con el R2 y la X es fácil meter un gol poniéndosela a otro y tirando desde la frontal.

He sacado todo lo malo que para mí hay porque creo que todos hemos comentado y hemos dicho lo bueno pero todo lo que veo arriba son cosas que creo que no deberían ser tanto así, el ritmo de juego es bastante adecuado aunque quizás le faltaría un puntito mas de chispa en algún momento puntual.

Otra cosa que se me olvidaba aunque será cosa de la demo, mal error que un portero rinda lo mismo de portero que de delantero y un medio de defensa, eso estaba de siempre e imagino que estará en la versión final.

Pro Evolution Soccer 2012

Bueno después muchos partidos a la demo de Pro Evolution Soccer 2012, creo que va siendo hora de ser otro más de los que deje aquí colgadas sus impresiones, decir que jamás he jugado en profundidad un PES mas allá de alquileres de un par de días o de partidos sueltos con amigos. Eso si todos los años pruebo y más o menos bastante las demos.

Visual como me suele gustar, empiezo por lo que te entra por los ojos. Como punto de partida tomare los estadios y tanto San Siro como el Allianz Arena (se escribe asi? xD) están fielmente recreados y la iluminación de día en el 1º y de día y de noche en el 2º es más que buena me parece que está bien hecha. Luego aunque le falte mas vida del público y de gente calentando no están mal los fotógrafos o los entrenadores que deberían moverse algo mas y vestir en ocasiones diferente, pero es un primer y buen paso para llegar a algo más de 11 tíos en un rectángulo. Pasando ya al terreno de juego la textura del césped no es muy buena sin volumen, los jugadores están bastante bien recreados en cuanto a la cara y el cuerpo, alturas y demás son adecuadas y permiten diferenciar.

Luego las animaciones cosa muy importante mientras se desarrolla el juego pues han mejorado muchísimo con respecto a otros PES anteriores pero aun algunas transiciones entre una y otra deben mejorar para dejar mejor sensación y en especial las del portero que se ven mucho más toscas.

No está mal este apartado pero sin duda podría dar un paso adelante, aunque para ello haga falta renovar el motor probablemente del juego.

Jugabilidad dejando de lado el aspecto visual esto es lo más importante el juego cumple después de varios años vuelve a ser más que notable en este apartado. Sigue teniendo un fallo para mí y es que hay demasiada diferencia entre línea de los equipos por lo que el centro del campo aun no tiene la importancia que debería pero el salto que da en esta entrega es enorme, pero lo dicho juntar algo mas líneas y que los dos medios tuvieran mas importancia sería un paso aun mayor, ya que hay poca presión por ello y el juego pasa a ser muy vertical y poco horizontal.
El ritmo de juego pues cuando la tienen los cracks quizá sea algo elevado pero es en parte asi en real, son los que desequilibran el partido, pero un puntito sin mas de calma le vendría bien pero aun asi lo veo correcto y todo ello relacionado con el párrafo anterior.

Lo peor para mí en este apartado, además de lo de arriba, es el árbitro y la ley de la ventaja, un año mas no está bien aplicada del todo y las amarillas después de un entradón siguen sin aparecer.
Y en lo peor que se me pasaba algo vitar los porteros, en la demo 2 mejoran pero necesitan además de nuevas animaciones mejorar y mucho hacen alguna buena parada y alguna buena salida, pero demasiados rechaces, alguna gol que se comen y tal joden mucho.

Luego los tiros lejanos quizá sean demasiado fácil de meter en parte consecuencia de los porteros.
Lo mejor aquí sin duda la IA rival que en estrella y aun queda un nivel por encima esta muy bien y la aleatoriedad y diferentes cosas que pasan durante un partido cosa que es muy chula y consecuencia de una buena física del balón.

PD: no se me ha ido la pinza con la hora, esta noche tocaba timba y no me ha ido bien al poker xDD

Saludos y a dormir, a soñar con Pilar Rubio, Anna Simon y Patricia Conde.
Buenas!
Manolo tienes un MP [oki]

Murciaa!!!...que te tomaste anoche ?!!! [qmparto] [qmparto] [jaja]
SCM_MURCIA escribió:Saludos y a dormir, a soñar con Pilar Rubio, Anna Simon y Patricia Conde.

Joder, vaya trio, añade tb a Ana Cobos, la de Marca center.
Kratos_83 escribió:Buenas!
Manolo tienes un MP [oki]

Murciaa!!!...que te tomaste anoche ?!!! [qmparto] [qmparto] [jaja]

Ya lo hice, pero ahora lo malo es que no me salen los juegos de 360, que puedo hacer para que me salga??'

Si picas lo veras, solo me salen los de ps3.

Saludos crack.
Jamesmanya escribió:

No se tira tan falsamente creo yo eh XD . Pues yo sigo jugando al FIFA 12 y la verdad es que este año me esta gustando. A ver si al final tendre dudas porque esta 2 demo del PES me ha dejado frio, me gustaba mucho mas la 1. Tendre que jugar un poco mas pero este año el FIFA ha hecho un cambio que realmente lo hace ser un juegazo [risita]

Siempre seras bienvenido a las filas del fifa, nunca es tarde para cambiar, yo lo hice en su dia y no me arrepiento, aunq no hay q ser cerrado de mente y si el otro mejora, pues se cambia y punto, el caso es jugar al q mejor sea en cada momento, no porq se llame de una manera u otra ser fanatico, aqui los beneficiados o perjudicados somos nosotros mismos.

ademas todos sabemos que aqui solo kevin puede conseguir que bruce willis vuelva con demi moore
ahi os dejo el porque
http://www.youtube.com/watch?v=crXKoCjOyyY
8484 respuestas