› Foros › PlayStation 3 › Online
NightShot escribió:datar escribió: Tiene que ser la versión española. Cuando es versión importada de otro país lo especifica. Estoy viendo los precios que tienen y bueno....no son para tirar cohetes, pero para juegos en los que la única posibilidad es la de pillar la versión pal/esp (dead space, uncharted, etc...) puede ser una buena opción. Sobre todo porque el envío es gratuito a 2-3 días. Habrá que estar atentos a las ofertas puntuales.
Pues si... Salmecillo debería de ofrecer un sistema de alerta por SMS para casos de grandes ofertas, seguro que muchos nos suscribiríamos
Raban escribió:Por lo visto en lugar de Super Saver Delivery aquí tienen Amazon Premium, aunque ésta no tiene el requisito de un precio mínimo, pero ojo, según dicen Amazon Premium será gratuito sólo un mes
http://www.amazon.es/gp/prime//ref=amb_ ... =602357031
Raban escribió:Por lo visto en lugar de Super Saver Delivery aquí tienen Amazon Premium, aunque ésta no tiene el requisito de un precio mínimo, pero ojo, según dicen Amazon Premium será gratuito sólo un mes
http://www.amazon.es/gp/prime//ref=amb_ ... =602357031
dejustiziero escribió:hE ESTADO TRASTEANDO POR AMAZON, PUEDE SER Q EL PES 2012 ESTE EN 36 EUROS?????
echarle un vistazo los q os lo vais a pillar porq puede ser un pelotazo. igual es q mire yo algo mal, os dejo el enlace
http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... eogames_13
yo no me lo pillare porq aunq siempre fuy fan de pes, en las ultimas me decepciono y me pase al fifa, q siempre me habia parecido una mierda a la hora de jugar, pero cosiguieron hacerme cambiar de opinion.
Jamesmanya escribió:Es una buena oferta pero de 36 a 50 no hay mucha diferencia
NightShot escribió:datar escribió: Tiene que ser la versión española. Cuando es versión importada de otro país lo especifica. Estoy viendo los precios que tienen y bueno....no son para tirar cohetes, pero para juegos en los que la única posibilidad es la de pillar la versión pal/esp (dead space, uncharted, etc...) puede ser una buena opción. Sobre todo porque el envío es gratuito a 2-3 días. Habrá que estar atentos a las ofertas puntuales.
Pues si... Salmecillo debería de ofrecer un sistema de alerta por SMS para casos de grandes ofertas, seguro que muchos nos suscribiríamos
control333z escribió:-Dicen que el ICO + SoC esta por 30€ pero no lo encuentro!!! Si alguien lo ve que me pase el link, gracias.
Kratos_83 escribió:Ricardo mediante web se podía,pero como la han renovado,ahora da muchos errores e igual no te deja ni conectar(como es mi caso que no me deja ni meterme en zona socios )
Lo mejor es ir con el ticket de la reserva a tienda física y ahí cancelarla.Tiene que ser siempre ANTES de la fecha de salida del juego,ya que yendo incluso el mismo día te quedas sin la pasta de la reserva
Yo el Gears 3 y Uncharted 3,pensandolo bien no creo que los cancele,más que nada por el hype y por tenerlos algún día antes si pudiese.Pero si ponen la Explorer del Uncharted 3 a menos de 100 leuros,cancelo 100% seguro en game y la pillo de amazon
Dibxer escribió:Carlos esta en la Store Europea ya la demo 2 del PES. Yo solo he podido jugar un partido porque la estoy descargando ahora. Ya daré mis impresiones, pero de momento lo veo bien pero un poco correcalles.
Saludos!
datar escribió:Jamesmanya escribió:Es una buena oferta pero de 36 a 50 no hay mucha diferencia
las mates bien, no?
kusanagi escribió:q ha pasado?? pq han cerrado el hilo del PES?
Jamesmanya escribió:Yo es que por el PES pago 12 euros mas solo por tenerlo antes de que salga . Si fuera cualquier otro juego si que seria bastante interesante, me he dejado llevar por el fanatismo
Kratos_83 escribió:Referente a si los juegos de amazon . es si son españoles o no,varios eolianos han contactado con amazon y les han contestado que son IDÉNTICOS a los vendidos aquí.En caso contrario,se especifica su procedencia,poniendo en el anuncio"importación inglesa,francesa,alemana,etc"
Así que salvo se confirme lo contrario o se especifique en el anuncio,son pal/esp(o están en español)
datar escribió:Kratos_83 escribió:Referente a si los juegos de amazon . es si son españoles o no,varios eolianos han contactado con amazon y les han contestado que son IDÉNTICOS a los vendidos aquí.En caso contrario,se especifica su procedencia,poniendo en el anuncio"importación inglesa,francesa,alemana,etc"
Así que salvo se confirme lo contrario o se especifique en el anuncio,son pal/esp(o están en español)
La cosa cambia de PAL/ESP a PAL/UK aunque estén en español. No se cotiza igual en el mercado de segunda mano aunque sea el mismo juego. A ver si lo aclaran un poco mejor.
Kratos_83 escribió:_______________________________________________________________________________________________________________
Carlos/ivory,anoche probé el Renegade Ops y me ha gustado.Es bastante entretenido.De personaje cojí a una tia,que no me acuerdo como se llama,una guapilla es,con un todoterreno,con su turbo,metralleta y un arma de un solo disparo y recargable con el tiempo,que sirve para inutilizar enemigos momentaneamente.
De gráficos está bastante bien.La historia está hecha en forma de comic por así decirlo.
A nivel jugable yo veo que promete bastante entretenimiento y creo que es muy buena compra
Yo estuve a un clic de comprarlo anoche,porque era todo contento dandole a la demo con el todoterreno ahí dandolo todo y llegué a una parte que me dice el tipo que me iba a dar "algo mejor" y va y me suelta un helicoptero!!! ,yo todo emocionado pensando en la que iba a liar,avanzo un poco y va y se acaba la p...demo!!
Y fui a pillarlo,pero como tengo pendiente alguno por ahí + los que están por salir,igual espero un poco(aunque igual me lo pillo en cualquier momento ).Pero según lo que jugué,recomendado totalmente ya que es bastante divertido
_____________________________________________________________________________________________________________
[b]
Adc88 escribió:Hola, este video va especialmente para Dibxer y James:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8527 ... -fifa-pes/
Y ojo, que solo lo pongo de cachondeo. Se que el error no es tan grave y que para nada el fifa está libre de fallos como éste. Solo me ha hecho gracia y lo comparto con vosotros.
datar escribió:Kratos_83 escribió:Referente a si los juegos de amazon . es si son españoles o no,varios eolianos han contactado con amazon y les han contestado que son IDÉNTICOS a los vendidos aquí.En caso contrario,se especifica su procedencia,poniendo en el anuncio"importación inglesa,francesa,alemana,etc"
La cosa cambia de PAL/ESP a PAL/UK aunque estén en español. No se cotiza igual en el mercado de segunda mano aunque sea el mismo juego. A ver si lo aclaran un poco mejor.
Jamesmanya escribió:Adc88 escribió:Hola, este video va especialmente para Dibxer y James:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8527 ... -fifa-pes/
Y ojo, que solo lo pongo de cachondeo. Se que el error no es tan grave y que para nada el fifa está libre de fallos como éste. Solo me ha hecho gracia y lo comparto con vosotros.
Yo creo que son mas graciosos estos. A ver que te parecen
http://www.youtube.com/watch?v=et6T4Yuq ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=upR9BnuA ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=UeiUDnTi ... r_embedded
Kratos_83 escribió:MANOLO parece que se ha abierto la veda en los EROSKI!!Ya han subido tickets y estan metiendo presión a Game,etc!!igual lo terminan soltando esta tarde!!!o casi seguro mañana!!
Madre mia que ganas le tengo!!!
Estoy que voy a fundir el F5!!
mj23 escribió:Kratos_83 escribió:MANOLO parece que se ha abierto la veda en los EROSKI!!Ya han subido tickets y estan metiendo presión a Game,etc!!igual lo terminan soltando esta tarde!!!o casi seguro mañana!!
Madre mia que ganas le tengo!!!
Estoy que voy a fundir el F5!!
Hola Benito, acabo de llegar del Game, no, tranquilo que no lo tengo (por desgracia ) he ido porque esta semana por la tarde esta mi colega, y me ha dicho que aun nada, que entre mañana o pasado recibirán todo y que lo pondrán a la venta pues eso, entre mañana o pasado, cuando lo tengan todo.
He estado viendo lo de Eroski, esta tarde en el hilo de “ya venden Gears 3 en…..pienso que mañana salta la liebre, y que lo podremos tener (digo yo y espero) y si es mañana hasta la tarde yo no lo tendré por el tema de mi amigo que esta de tarde y tengo que ir cuando este el por el tema de la camiseta y todo eso.
Ya me pase ayer el Gears 1, me costó un pelín caballo blanco, pero al final callo.
Saludos crack.
Adc88 escribió:Ojo, que este video de Busi no hace más que reforzar que el Fifa es realista como la vida misma. El piscinas de Busi jr. pega y luego se tira. Decidme que eso no es ser un juego realista!
Adc88 escribió:Ojo, que este video de Busi no hace más que reforzar que el Fifa es realista como la vida misma. El piscinas de Busi jr. pega y luego se tira. Decidme que eso no es ser un juego realista!
Jamesmanya escribió:No se tira tan falsamente creo yo eh . Pues yo sigo jugando al FIFA 12 y la verdad es que este año me esta gustando. A ver si al final tendre dudas porque esta 2 demo del PES me ha dejado frio, me gustaba mucho mas la 1. Tendre que jugar un poco mas pero este año el FIFA ha hecho un cambio que realmente lo hace ser un juegazo
kusanagi escribió:Jamesmanya escribió:No se tira tan falsamente creo yo eh . Pues yo sigo jugando al FIFA 12 y la verdad es que este año me esta gustando. A ver si al final tendre dudas porque esta 2 demo del PES me ha dejado frio, me gustaba mucho mas la 1. Tendre que jugar un poco mas pero este año el FIFA ha hecho un cambio que realmente lo hace ser un juegazo
Los 2 son muy distintos, pero la verdad q están guapos los 2
Bueno después de pff no se cuantos partidos a la demo de FIFA 12, creo que va siendo hora de ser otro más de los que deje aquí colgadas sus impresiones, ante todo decir que EA vuelve a caer en el error de poner 3 minutos la parte y no 5 como jugamos la mayoría ya que te deja sensaciones muy diferentes al ser poco tiempo.
Visual un año más el apartado visual del juego es más que bueno, llama la atención el colorido, un césped bien recreado y las caras de los futbolistas bien hechas en su mayoría, aunque también tiene sus contras como los videos que hemos visto de noche donde la iluminación se ve bastante mal y luego algunas caras como Pedro o Busquets como casos más destacados y otras como Villa tampoco me parecen muy conseguidas en este FIFA 12 en alguna ocasión. A todos nos gustaría también ver más vida alrededor del campo, banquillos, calentamiento, público decente y muchas cosas pero en esta generación poco de eso vamos a ver.
Algo también que a la hora de que te entre el juego por los ojos son las animaciones que siguen siendo de un nivel altísimo y dejan una sensación más que satisfactoria, todo se puede mejorar pero es un apartado que está a la altura del juego sin duda. También el nuevo motor de colisiones queda bastante bien mas allá de bugs que se solucionaran en la versión final seguro.
Jugabilidad aunque el apartado anterior es muy importante para que te llame la atención al final cuando uno se pone a intentar ganar un partido pasa de todo y lo que realmente quiere es que el juego le transmita cosas positivas y lo hace pero para mí solo en parte. En cuanto al polémico y ya famoso sistema defensivo, no puedo estar a favor de ninguna de las maneras, que le da realidad sí, que el otro era un mal sistema también pero es un error por el simple motivo que en el fútbol real es más difícil atacar que defender y en el juego pasa lo contrario. Este sistema defensivo sería adecuado si todos los aspectos de control fueran en semi o manual jugando la mayoría en ayudado es un completo y enorme error para mí. Porque con todo el mundo jugando con ayudas un error en el pase si no quieres arriesgar es difícil por lo que uno que quiera aguantar el resultado se puede y dar 80000 toques sin que se la quitan ya que ahora la presión no existe casi porque la X no vale para nada ahora es seguirlo con el analógico, aguantar con L2 y ya ir a robar con O o ir con el [] a ras de suelo además de R1 para llamar a un segundo jugador pero que solo crea huecos y no es buena opción. En definitiva por todo lo dicho no me gusta y es buena idea pero mal implementado y un error ni pitbulls ni esto. Además sobre la presión que muchos equipos ejercen en medio campo para intentar que el rival se equivoque o la pase mal ahora es muy difícil de hacer. Otra cosa que me toca la moral es que ahora las entradas a ras de suelo con el cuadrado han empeorado bastante y es mas dificil darle, cosa jilipollesca.
Luego la IA es algo que deja mucho que desear una vez mas y es que la maquina es demasiado perfecta creo yo, no se ve aleatoriedad, no se ven situaciones que pasan por casualidad de las que hay decenas en partidos, parece todo muy guiado y controlado por la CPU y eso es el anti futbol cosa que es una pena con las mejoras que parece que hay en el Modo Manager, además de que ellos si presionan y pueden defender mejor sin tanta limitación. Otra cosa creo que en este juego cosas como jugar al pelotazo o a la contra o de diferentes formas al “tiki-taka” va a ser difícil de plantear contra la CPU visto lo visto.
Mas aspectos negativos el árbitro que ahora no sé si por el protagonismo de las entradas con el Impact Engine pita muchas faltas suavecitas con roces e incluso las castiga con amarilla y aun el llevarse balón antes que jugador sigue siendo penado en ocasiones en el último partido que jugué me pito penalti y expulsión cuando saque el balón limpio.
Mas cosas los saques de banda rápidos son un gran añadido lástima que muchas veces la pelota se vaya algo más lejos y haya que hacer el parón, molaría que fueran algo más lejos a por la bola pero está bien. El defecto aquí es que los laterales o defensores rivales cuando un equipo saca de banda rápido pierden posición o se adelantan cosa que no deberían hacer ya que tendrían que aguantar.
Mas cosas ahora sobre tiros, han mejorado mucho la física del balón y eso se nota en muchos aspectos pero en los tiros especialmente ya que ahora se puede intentar tirar de lejos y puede caer la breva y entrar un buen gol, pero creo que son demasiado fáciles que vayan a puerta y se ven muchas buenas paradas, palos y goles y pocos tiros a tomar viento como debería ser. También para los torpes que no sabemos tirar faltas ponerla en corto con el R2 y la X es fácil meter un gol poniéndosela a otro y tirando desde la frontal.
He sacado todo lo malo que para mí hay porque creo que todos hemos comentado y hemos dicho lo bueno pero todo lo que veo arriba son cosas que creo que no deberían ser tanto así, el ritmo de juego es bastante adecuado aunque quizás le faltaría un puntito mas de chispa en algún momento puntual.
Otra cosa que se me olvidaba aunque será cosa de la demo, mal error que un portero rinda lo mismo de portero que de delantero y un medio de defensa, eso estaba de siempre e imagino que estará en la versión final.
Bueno después muchos partidos a la demo de Pro Evolution Soccer 2012, creo que va siendo hora de ser otro más de los que deje aquí colgadas sus impresiones, decir que jamás he jugado en profundidad un PES mas allá de alquileres de un par de días o de partidos sueltos con amigos. Eso si todos los años pruebo y más o menos bastante las demos.
Visual como me suele gustar, empiezo por lo que te entra por los ojos. Como punto de partida tomare los estadios y tanto San Siro como el Allianz Arena (se escribe asi? xD) están fielmente recreados y la iluminación de día en el 1º y de día y de noche en el 2º es más que buena me parece que está bien hecha. Luego aunque le falte mas vida del público y de gente calentando no están mal los fotógrafos o los entrenadores que deberían moverse algo mas y vestir en ocasiones diferente, pero es un primer y buen paso para llegar a algo más de 11 tíos en un rectángulo. Pasando ya al terreno de juego la textura del césped no es muy buena sin volumen, los jugadores están bastante bien recreados en cuanto a la cara y el cuerpo, alturas y demás son adecuadas y permiten diferenciar.
Luego las animaciones cosa muy importante mientras se desarrolla el juego pues han mejorado muchísimo con respecto a otros PES anteriores pero aun algunas transiciones entre una y otra deben mejorar para dejar mejor sensación y en especial las del portero que se ven mucho más toscas.
No está mal este apartado pero sin duda podría dar un paso adelante, aunque para ello haga falta renovar el motor probablemente del juego.
Jugabilidad dejando de lado el aspecto visual esto es lo más importante el juego cumple después de varios años vuelve a ser más que notable en este apartado. Sigue teniendo un fallo para mí y es que hay demasiada diferencia entre línea de los equipos por lo que el centro del campo aun no tiene la importancia que debería pero el salto que da en esta entrega es enorme, pero lo dicho juntar algo mas líneas y que los dos medios tuvieran mas importancia sería un paso aun mayor, ya que hay poca presión por ello y el juego pasa a ser muy vertical y poco horizontal.
El ritmo de juego pues cuando la tienen los cracks quizá sea algo elevado pero es en parte asi en real, son los que desequilibran el partido, pero un puntito sin mas de calma le vendría bien pero aun asi lo veo correcto y todo ello relacionado con el párrafo anterior.
Lo peor para mí en este apartado, además de lo de arriba, es el árbitro y la ley de la ventaja, un año mas no está bien aplicada del todo y las amarillas después de un entradón siguen sin aparecer.
Y en lo peor que se me pasaba algo vitar los porteros, en la demo 2 mejoran pero necesitan además de nuevas animaciones mejorar y mucho hacen alguna buena parada y alguna buena salida, pero demasiados rechaces, alguna gol que se comen y tal joden mucho.
Luego los tiros lejanos quizá sean demasiado fácil de meter en parte consecuencia de los porteros.
Lo mejor aquí sin duda la IA rival que en estrella y aun queda un nivel por encima esta muy bien y la aleatoriedad y diferentes cosas que pasan durante un partido cosa que es muy chula y consecuencia de una buena física del balón.
SCM_MURCIA escribió:Saludos y a dormir, a soñar con Pilar Rubio, Anna Simon y Patricia Conde.
Kratos_83 escribió:Buenas!
Manolo tienes un MP
Murciaa!!!...que te tomaste anoche ?!!!
Jamesmanya escribió:Adc88 escribió:Ojo, que este video de Busi no hace más que reforzar que el Fifa es realista como la vida misma. El piscinas de Busi jr. pega y luego se tira. Decidme que eso no es ser un juego realista!
No se tira tan falsamente creo yo eh . Pues yo sigo jugando al FIFA 12 y la verdad es que este año me esta gustando. A ver si al final tendre dudas porque esta 2 demo del PES me ha dejado frio, me gustaba mucho mas la 1. Tendre que jugar un poco mas pero este año el FIFA ha hecho un cambio que realmente lo hace ser un juegazo