› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Langdon escribió:Respecto al RE4 HD,yo me lo iba a pillar con un amigo,pero en cuanto vimos los trofeos y descubrimos que no trae el platino de rigor pasamos de pillarlo,un juego de 20 euros(cuando lo pille para PS2 me salio por 14,se les ha ido la mano con el precio pero bien) y sin platino,que se lo queden ellos,si baja ya lo pillare,pero de momento paso.
Nchts!...Como han cambiado los tiempos! Antes se jugaba para pasarlo bien...Langdon escribió:Datar,si te gusto la demo del Renegade Ops,el juego al completo te gustara,solo he podido jugar los 2 primeros niveles,pero es accion a raudales y muy buenos graficos,el segundo nivel me duro media hora,tiene puntos complicados incluso en Normal
La demo me gustó por tener ese aire de arcade viejuno pero (sí, siempre tiene que haber peros): No se hace un poco repetitivo según avanzas? Porque tiene pinta de que sea todo el rato igual y lo mismo acaba siendo cansino. El multi (porque tiene multi, no?) es cooperativo? Lo has probado?
Kratos_83 escribió:Buenas!
Manolo,me creerías si te digo que se me ha pasado el finde volando y ni me he acordado del Gears 3?!!Me alquilé el Deus Ex pero para la Ps3 y de la viciada que cogí no me acordaba de ninguno
El Sábado desde que vi que no iba a tener el Gears,me fui rápido al videoclub para calmar mi ansia y me resultó de lujo
Yo esta mañana he llamado al videoclub oliver de al lado de mi casa y me dijo la chica que esta tarde lo tenían,así que sobre las 5 llamaré y si tienen la Limitada paso del Game y que les den
Mucha gente debería hacer lo mismo para que veas que con otros juegos no se hacen tanto los tontos y cabroncetes!
Saludos crack y cuando lo tengas avisa ehh!
kusanagi escribió:Topspineros Han actualizado el juego y lo han retocado bastante, ahora el juego es más realista aún, y han sancionado a los cañoneros, son más lentos, se cansan y fallan antes y es más fácil restarles con golpe plano, aunke tb han empeorado las dejadas y los cortados, q yo usaba mucho.
A ver q os parece, a mi me parece aún más real ahora.
Kratos_83 escribió:Manolooooooo ya lo tengoooo!!!
Lo iba a pillar en el oliver pero solo trajeron una limitada y se me anticipo mi colega,el que posteo! pero la
Encontre en otra tienda!!estoy deseando llegar a mi casa pa ponerlo a instalar y a probarlo
Mañana ya tienes que tenerlo tio,asi que desde que lo pilles conectate que yo estare machacando guiris! ....o ellos machacandome!
Saludos crack!
Sergio_BDN escribió:kusanagi escribió:Topspineros Han actualizado el juego y lo han retocado bastante, ahora el juego es más realista aún, y han sancionado a los cañoneros, son más lentos, se cansan y fallan antes y es más fácil restarles con golpe plano, aunke tb han empeorado las dejadas y los cortados, q yo usaba mucho.
Habrá que catarlo, dejé aparcada la gira mundial de tanto perruno suelto..
Sergio_BDN escribió:kusanagi escribió:Topspineros Han actualizado el juego y lo han retocado bastante, ahora el juego es más realista aún, y han sancionado a los cañoneros, son más lentos, se cansan y fallan antes y es más fácil restarles con golpe plano, aunke tb han empeorado las dejadas y los cortados, q yo usaba mucho.
Habrá que catarlo, dejé aparcada la gira mundial de tanto perruno suelto..
http://halomexico.com/foro/otros-juegos/45402-desbloquear-armas-doradas-gears-of-war-3-a.html
http://www.gamernenas.com/?p=7379
Langdon escribió:La beta de Battlefield 3 empieza el 29 de Septiembre en consolas y PC:
http://www.vandal.net/noticia/60714/la-beta-multijugador-de-battlefield-3-empezara-el-29-de-septiembre/
Yo no se si jugarla,no es un juego que me vaya a pillar de salida(bien sabido es porque ) y no se si caera este año
chusfortune escribió:Madreee! luz roja en la play estoy jodio!!
SCM_MURCIA escribió:Que envidia ... luces rojas para todos jejejeje aun me acuerdo cuando me llego mi hypeado Killzone 2 y jugue una tarde dos horas y al siguiente dia cuando llegue del instituto, enciendo la consola y luz amarilla con juego dentro (hice de todo para sacarlo pero nada).
kusanagi escribió:Bueno, hablando de cosas más serias....
Kevin Vaya partidaco tio!!! Q te ha parecido?? El Valencia ha jugado muy bien, han estado bien todos los jugadores, grande mathieu y muy conjuntados, han tenido opciones para ganar. Guardiola muy mal en la primera parte, no puedes salir con 3 defesnas a jugarle a un ekipo q juega de lujo a la contra y menos aún si no vas a rondar un 70 % de posesión, a sido una sangría la primera parte con 3 defensas, encima guardiola sale con Keita, q hace más lento el juego del ekipo y lo hemos acusado mucho, con Thiago desde el principio hubiese sido diferente.
Kratos_83 escribió:Manoloo!esto es un jodío vicioo! Mientras más se juega,más ganas de seguir jugando!
Esta tarde nos hemos juntao 4 colegas y no veas que risas con el juego!nos dieron por todos lados pero nos reimos un rato
Estabamos contra un grupo de guiris inmortales ,los muy cabrones no caían al suelo ni de coña!
Ya se empieza a ver gente con skins de pago.Esta tarde había un tio muy bueno con un arcoiris en las armas y otro con las armas rosadas!
Yo en un ratillo me enchufo otra vez,aunque igual sigo con la campaña...pero es que es la 1ª vez que el online me tienta tanto que me hace dejar la campaña
Mañana nos vemos crack y le metemos caña a los guiris!!! ...bueno,yo hago de cebo ya que soy el manco y tu les das!
DarthVardagrod escribió:Pues echaos a temblar culés, porque el sábado llega al Camp Nou el Tigre, más hambriento que nunca...¿lo habéis visto? Pero qué pedazo de delantero por Diox, está en todas el tio y las remata de todas las formas posibles!
kusanagi escribió:Bueno, hablando de cosas más serias....
Kevin Vaya partidaco tio!!! Q te ha parecido?? El Valencia ha jugado muy bien, han estado bien todos los jugadores, grande mathieu y muy conjuntados, han tenido opciones para ganar. Guardiola muy mal en la primera parte, no puedes salir con 3 defesnas a jugarle a un ekipo q juega de lujo a la contra y menos aún si no vas a rondar un 70 % de posesión, a sido una sangría la primera parte con 3 defensas, encima guardiola sale con Keita, q hace más lento el juego del ekipo y lo hemos acusado mucho, con Thiago desde el principio hubiese sido diferente.
Langdon escribió:Manolo,me he pillado la Splinter Cell Trilogy y he tenido que ir a descambiarla porque la instalacion se quedaba pillada en el 26%.Mi cabreo ha sido mayor cuando he llegado a casa y me ha vuelto a pasar lo mismo.
Ahora tendre que bajar mañana a devolverlo y que me devuelvan el dinero y pillarme alguna otra cosa,porque esto no parece tener solucion
EDIT:
Milagro,ha tardado 20 mintos en pasar a 27 y ahora va a toda caña,parece que ha sido un sustillo.Cuando le pueda hechar una probada(este fin de semana y si Dead Island me lo permite )te comento que tal va de graficos
kusanagi escribió:Sí Kevin, yo creo q al final el empate fue justo.
Adc Ya he probado la demo del Nba2k12, menudo juegazo, nunca he tenido un nba aunke siempre me han gustado, pero los veo muy dificiles de controlar y encima salen siempre con todos los juegos gordos, pero vaya juegos de deportes hace esta gente de 2K. Tendrían q hacer un juego de fútbol q se iba a cagar la perra...........y Konami y EA también
DarthVardagrod escribió:el mes de septiembre está siendo una masacre para mi economía entre la vuelta al cole y las fiestas del pueblo...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues muchas gracias Carlos, te has explicado con mucha claridad. Tiene pintaza, pero no estoy yo ahora como para despilfarrar...el mes de septiembre está siendo una masacre para mi economía entre la vuelta al cole y las fiestas del pueblo...
Una pregunta subjetiva...¿se agradece el hecho de ser en primera persona para la temática zombie? Es decir, ¿te has llevado algún susto, o al menos es inquietante no saber qué tienes a tu espalda, o es todo muy a saco, te vienen los zombies siempre por el mismo sitio, etc?
Casi seguro que lo pillaré, el problema es cuándo. Si no lo hago YA, como mucho antes del puente de Octubre, luego se van a acumular Uncharted 3 y Skyrim, además de Assassin's Creed Revelations que para mi también es imprescindible...o sea que con esos 3 tengo hasta el año que viene muy seguramente, y Dead Island para entonces ya dejaría de llamar mi atención...a no ser que hubiese posibilidad de cooperativo contigo todavia.
Saludos!
kusanagi escribió:DarthVardagrod escribió:el mes de septiembre está siendo una masacre para mi economía entre la vuelta al cole y las fiestas del pueblo...
No me jodas, la vuelta al cole, no me lo recuerdes q yo tb tengo q volver
datar escribió:kusanagi escribió:DarthVardagrod escribió:el mes de septiembre está siendo una masacre para mi economía entre la vuelta al cole y las fiestas del pueblo...
Pues ya sabes. No te olvides de los donuts y la cartera. Ahora que lo pienso.....Tú no te puedes acordar de ese anuncio, no?
Hablando de todo un poco: Mis auriculares ya están en camino! Y me ha surgido una duda....La mayoría de juegos traen 5.1 o solo unos pocos?
kusanagi escribió:DarthVardagrod escribió:el mes de septiembre está siendo una masacre para mi economía entre la vuelta al cole y las fiestas del pueblo...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ivory, ayúdame por favor, me falta solo el trofeo de los coches en L.A. Noire para el platino, he mirado multitud de videoguias pero no me sirve ninguna porque van cogiendo los coches según les salen por la calle, me faltan 10 coches y estoy desesperao, me doy mil vueltas por toda la ciudad, cogiendo todos los coches que veo pero nada...
¿Qué guia seguiste tu? Vaya una mierda de trofeo, es que todos los coches son iguales mecagoenla*****! Incluso me he subido en alguno que yo ya pensaba que tenia pero resultaba que no! Puto Rockstar y sus trofeos de chichinabo!
Saludos!