-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

datar escribió:
Langdon escribió:Respecto al RE4 HD,yo me lo iba a pillar con un amigo,pero en cuanto vimos los trofeos y descubrimos que no trae el platino de rigor pasamos de pillarlo,un juego de 20 euros(cuando lo pille para PS2 me salio por 14,se les ha ido la mano con el precio pero bien) y sin platino,que se lo queden ellos,si baja ya lo pillare,pero de momento paso.

Nchts!...Como han cambiado los tiempos! Antes se jugaba para pasarlo bien... [triston]

Langdon escribió:Datar,si te gusto la demo del Renegade Ops,el juego al completo te gustara,solo he podido jugar los 2 primeros niveles,pero es accion a raudales y muy buenos graficos,el segundo nivel me duro media hora,tiene puntos complicados incluso en Normal

La demo me gustó por tener ese aire de arcade viejuno pero (sí, siempre tiene que haber peros): No se hace un poco repetitivo según avanzas? Porque tiene pinta de que sea todo el rato igual y lo mismo acaba siendo cansino. El multi (porque tiene multi, no?) es cooperativo? Lo has probado?

Ya no es solo por los trofeos,es que son 20 euros,y encima descargable,que Beyond Good & Evil HD me salio mas barato.Es que esta mas caro qe cuando me lo compre para PS2.Mas adelante si que lo pillare,pero de momento esperar.

Respecto al Renegade Ops,puede que si se haga repetitivo,ya que la estructura del juego es avanzar y matar,aunque tambien tienes las misiones secundarias en cada nivel.El online no lo he probado porque parece ser que se te borra todo lo que tenias de mejoras y nivel.Tiene coop para 4 jugadores
Muchas gracias Carlos por la info del SCC, pero va a ser que tardare en pillarlo.

Lo de Game y GameStop o MS no tiene perdón de Dios, todo un fin de semana y no han soltado prenda ninguno, que vergüenza, como bien dices, ya verás cómo sueltan los MW3, 3 o 4 días antes fijo.

Yo estoy pensando en pillármelo en MM, más barato y más cosas, lo malo es que le hago la faena a mi colega, y me quedaría sin la camiseta, pero estoy [+furioso]

Saludos.
Topspineros Han actualizado el juego y lo han retocado bastante, ahora el juego es más realista aún, y han sancionado a los cañoneros, son más lentos, se cansan y fallan antes y es más fácil restarles con golpe plano, aunke tb han empeorado las dejadas y los cortados, q yo usaba mucho.

A ver q os parece, a mi me parece aún más real ahora.
Buenas!
Manolo,me creerías si te digo que se me ha pasado el finde volando y ni me he acordado del Gears 3?!!Me alquilé el Deus Ex pero para la Ps3 y de la viciada que cogí no me acordaba de ninguno [qmparto]
El Sábado desde que vi que no iba a tener el Gears,me fui rápido al videoclub para calmar mi ansia y me resultó de lujo [rtfm] [jaja]

Yo esta mañana he llamado al videoclub oliver de al lado de mi casa y me dijo la chica que esta tarde lo tenían,así que sobre las 5 llamaré y si tienen la Limitada paso del Game y que les den [poraki]
Mucha gente debería hacer lo mismo para que veas que con otros juegos no se hacen tanto los tontos y cabroncetes! [+furioso]

Saludos crack y cuando lo tengas avisa ehh! [beer]
Kratos_83 escribió:Buenas!
Manolo,me creerías si te digo que se me ha pasado el finde volando y ni me he acordado del Gears 3?!!Me alquilé el Deus Ex pero para la Ps3 y de la viciada que cogí no me acordaba de ninguno [qmparto]
El Sábado desde que vi que no iba a tener el Gears,me fui rápido al videoclub para calmar mi ansia y me resultó de lujo [rtfm] [jaja]

Yo esta mañana he llamado al videoclub oliver de al lado de mi casa y me dijo la chica que esta tarde lo tenían,así que sobre las 5 llamaré y si tienen la Limitada paso del Game y que les den [poraki]
Mucha gente debería hacer lo mismo para que veas que con otros juegos no se hacen tanto los tontos y cabroncetes! [+furioso]

Saludos crack y cuando lo tengas avisa ehh! [beer]

Yo estoy en el hilo de "ya se vende... estoy enganchado a ese hilo jajaj, lo voy a echar de menos cuando tenga el juego.

He reservado en MM y si sale antes que le den a Game, la verdad que mirándolo bien la oferta de MM es la leche, me gusta mucho, es más barata y trae más cosas, lo único sería por la camiseta, pero ya ves.

Avisa tú también si la tienes antes porque por el ritmo que va esto hasta mañana no sale, se han puesto chulos los de M$ y no se puede hacer nada.

Saludos crack.

PD: He visto una tienda esta mañana en mi ciudad que lo tenía en el escaparate, pero la normal, no me gusta la normal, si no la hubiese pillado.

EDIT: Benito (y los que quieran) te pongo un link para que pilles un skin de arma gratis, daros caña en pillarlo, por cierto he visto a un paisano tuyo que lo a pillado en el Oliver, tu también?? XD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
kusanagi escribió:Topspineros Han actualizado el juego y lo han retocado bastante, ahora el juego es más realista aún, y han sancionado a los cañoneros, son más lentos, se cansan y fallan antes y es más fácil restarles con golpe plano, aunke tb han empeorado las dejadas y los cortados, q yo usaba mucho.

Habrá que catarlo, dejé aparcada la gira mundial de tanto perruno suelto..
Manolooooooo ya lo tengoooo!!! [sonrisa]
Lo iba a pillar en el oliver pero solo trajeron una limitada y se me anticipo mi colega,el que posteo! [360º] pero la
Encontre en otra tienda!!estoy deseando llegar a mi casa pa ponerlo a instalar y a probarlo [sonrisa]
Mañana ya tienes que tenerlo tio,asi que desde que lo pilles conectate que yo estare machacando guiris! [fumando] ....o ellos machacandome! [carcajad]

Saludos crack!
Kratos_83 escribió:Manolooooooo ya lo tengoooo!!! [sonrisa]
Lo iba a pillar en el oliver pero solo trajeron una limitada y se me anticipo mi colega,el que posteo! [360º] pero la
Encontre en otra tienda!!estoy deseando llegar a mi casa pa ponerlo a instalar y a probarlo [sonrisa]
Mañana ya tienes que tenerlo tio,asi que desde que lo pilles conectate que yo estare machacando guiris! [fumando] ....o ellos machacandome! [carcajad]

Saludos crack!

Enhorabuena crack ya sabía yo XD yo estoy esperando a MM o Game, en MM puede que me den la limitada con todo lo que dan de la normal (caja metálica, 800 pm y dlc) y en Game lo que ya sabes, los 2000 puntos y la camiseta.

Lo bueno es que en MM me sale más barato y en Game he visto que bajara de precio por la competencia.

Dale caña a ver si mañana me paso primero por Game y viendo me paso por MM pero al mediodía lo tengo si o si XD

Te ha entrado algún dlc extra?? Te puse un link (creo que ya no está disponible) para un skin de arma de los nuevos “HAZE”

Bueno tío, mañana le damos caña al mediodía pero fijo.

Saludos crack y lo disfrutes.
Sergio_BDN escribió:
kusanagi escribió:Topspineros Han actualizado el juego y lo han retocado bastante, ahora el juego es más realista aún, y han sancionado a los cañoneros, son más lentos, se cansan y fallan antes y es más fácil restarles con golpe plano, aunke tb han empeorado las dejadas y los cortados, q yo usaba mucho.

Yo también tengo que retomarlo, pero tengo tanto pendiente... y encima no tengo tiempo
Yo tenía la reserva en el Game pero al final me lo he pillado en el MM, no me he podido resistir... con caja metálica y dlc...
Bueno...

Sergio_BDN escribió:

+ 1. A mí el juego me tuvo enganchadísimo todo un mes, el online me pareció cojonudo pero lo dejé por tanta gente asquerosa jugando.

Saludos!
Bueno, instalando mi edición coleccionista del Gears of War 3....
Vamos, vamos que ya está en casita (desde las 11, pero mucho vicio)

Cuando queráis le damos caña a la campaña, yo de primeras he estado jugando al multi, que guapo esta fino fino, como se notan los servidores dedicados, no hace falta dispararle a uno el cargador entero, que maravilla.

Luego si estáis por ahí, le damos caña.

Saludos.
La beta de Battlefield 3 empieza el 29 de Septiembre en consolas y PC:

http://www.vandal.net/noticia/60714/la-beta-multijugador-de-battlefield-3-empezara-el-29-de-septiembre/

Yo no se si jugarla,no es un juego que me vaya a pillar de salida(bien sabido es porque XD ) y no se si caera este año
Buenas!

Manolo ya he canjeado el códico de la EC del 2 y sólo me han dado el Lancer dorado.Eso si miré en la personalización de as armas y tengo el Lancer y Recortada doradas y el resto cromadas,que también están mu chulas [amor]
De la única que no tengo skin es de la escopeta.
Has visto todos los skins que hay para pillar???son una tirada!...el tio de la escopeta azul fijo se pillo un pack de esos [rtfm]

Antes le estuve dando al Modo Horda 2.0 y está muy chulo.No se si lo has probado,pero en este tienes que ir consiguiendo dinero para comprar armas,construir mejoras en el refugio para "parar" las oleadas,etc....Yo lo veo bastante guapo así.

Lo que me faltó probar es el modo Bestia,a ver qué tal está [rtfm]
Mañana fijo fijo estaré desde el medio día enchufado así que ya sabes,o le metemos al coop o al multi,pero caña hay que darle!! [babas] [tadoramo] [beer]

Cesar a ver si mañana te metes al medio día también tio para que juegues al coop o al multi con nosotros [oki]

Bueno,yo en 1 horita me pondré con él otra vez,así que si quereis...... [uzi] [looco]
Saludos!! [bye]
Que guapada de juego, el online va fino como la seda, ahora si que se mata bien, vamos como se tiene que matar, mañana le damos a lo que tu quieras y a ver si Cesar se anima y le damos.

Benito lo de las armas no se, pero vi que con el codigo del 2 o con el logro veterano (llegar al rango 100) se tendrian las 5 de oro, mira:

http://halomexico.com/foro/otros-juegos/45402-desbloquear-armas-doradas-gears-of-war-3-a.html

http://www.gamernenas.com/?p=7379

Saludos.
Langdon escribió:La beta de Battlefield 3 empieza el 29 de Septiembre en consolas y PC:

http://www.vandal.net/noticia/60714/la-beta-multijugador-de-battlefield-3-empezara-el-29-de-septiembre/

Yo no se si jugarla,no es un juego que me vaya a pillar de salida(bien sabido es porque XD ) y no se si caera este año

Yo era uno de los enfermos que estaba dandole al F5 en el twitter del BF3 a la hora que dijeron [sonrisa] Si mi PS3 aguanta estaré dandole caña desde el primer día hasta el último, porque éste será probablemente el juego al que más horas le dedique (si mejoran un poco el BC2 al que le dediqué mas de 400h... XD )
Yo éste si que me lo pienso pillar de salida (la limitada con los mapas del Back to Karkand a ser posible)
Madreee! luz roja en la play estoy jodio!!
chusfortune escribió:Madreee! luz roja en la play estoy jodio!!

Putadon! Ya sabes...a buscar un secador!
Ya está la demo del NBA2k12 en la store americana.
Buenas!

MANOLO lo de las armas es lo que te comenté.Dorada sólo dan la lancer,por el código de la EC.Pero luego tengo dorada también la recortada y el resto cromadas,que supongo que será por haberlos terminado los anteriores en locura y cosillas así [rtfm]

Ahp,anoche le metí al modo BESTIA y está guapísimo tio! [looco] Es como las Hordas,pero en vez de humanos,somos Locust y bestias!!Pudes coger desde ticker que explotan hasta cualquier malote que salga en el juego! [plas] [babas]

También hay 3 objetos desbloqueables para el avatar.Si terminas una Horda te dan una camiseta,si terminas el modo bestia una careta de locust(luego verás la mía [jaja] ) y al termiar el juego dan el pañuelo de Marcus [rtfm]

Anoche ya empecé la historia y por ahora me está gustando muuucho.Desde el principio hay sangrías de las buenas y se centra más en la historia y vida de los personajes.Ya verás ya!
Yo pienso que deberíamos pasarnos la campaña cada uno por su cuenta(yo estoy en normal),para que al terminarla se desbloquee la dificultad Locura y entonces jugarla en coop y así de paso es mucho más sencilla [rtfm] ....qué te parece?
Saludos y en un rato le estamos dando! [uzi] [beer]
_____________________________________________________________________________________________________________
CHUSFORTUNE lo siento por lo de la Ps3 [snif] .Por si te vas a pillar otra,comentarte que en Gamestop van a sacar una de color blanco con mandos blancos,que está bastante guapa.Por si quieres cambiar de color [oki]
Joder, a mí me hubiese gustado que salierapara estos días, porque el 29 con la mismma fecha de salida del Pro no voy a poder jugar casi a la beta :(. Habrá que hacerle un hueco como sea, aunque solo sea para probar un poco.

Saludos!
Ok Benito, me parece bien, esta mañana le he dado caña al online y joer que pasada, cuantas más partidas juego más me mola.

Pues ya empezare la historia, para ir dándole y poder acabar más o menos a la vez para darle en locura, pero lo malo que el online me tiene algo enganchado XD

Saludos crack, y si, luego nos vemos.
Que envidia ... luces rojas para todos XD jejejeje aun me acuerdo cuando me llego mi hypeado Killzone 2 y jugue una tarde dos horas y al siguiente dia cuando llegue del instituto, enciendo la consola y luz amarilla con juego dentro (hice de todo para sacarlo pero nada).
SCM_MURCIA escribió:Que envidia ... luces rojas para todos XD jejejeje aun me acuerdo cuando me llego mi hypeado Killzone 2 y jugue una tarde dos horas y al siguiente dia cuando llegue del instituto, enciendo la consola y luz amarilla con juego dentro (hice de todo para sacarlo pero nada).

Bueno a mi se quedo dentro el Topspin pero lo saque con el eject apretao. ya e echo lo del secador, e limpiao la consola(que tampoco tenia casi polvo) y ahora funciona, haciendo bakup, lo bueno es que parece que va hasta mejor antes de que saliera la luz roja.
el ventiladora tiraba a rabiar a los 10m ahora parece que no, a no ser que haya petao tambien jaja. menudo follon y con la que biene.
Manoloo!esto es un jodío vicioo! [looco] Mientras más se juega,más ganas de seguir jugando!
Esta tarde nos hemos juntao 4 colegas y no veas que risas con el juego!nos dieron por todos lados pero nos reimos un rato [beer]
Estabamos contra un grupo de guiris inmortales [jaja] ,los muy cabrones no caían al suelo ni de coña! [toctoc] [qmparto]

Ya se empieza a ver gente con skins de pago.Esta tarde había un tio muy bueno con un arcoiris en las armas y otro con las armas rosadas! [qmparto]

Yo en un ratillo me enchufo otra vez,aunque igual sigo con la campaña...pero es que es la 1ª vez que el online me tienta tanto que me hace dejar la campaña [rtfm]

Mañana nos vemos crack y le metemos caña a los guiris!!! [uzi] ...bueno,yo hago de cebo ya que soy el manco y tu les das! [toctoc] [qmparto]
Bueno, hablando de cosas más serias....

Kevin Vaya partidaco tio!!! Q te ha parecido?? El Valencia ha jugado muy bien, han estado bien todos los jugadores, grande mathieu y muy conjuntados, han tenido opciones para ganar. Guardiola muy mal en la primera parte, no puedes salir con 3 defesnas a jugarle a un ekipo q juega de lujo a la contra y menos aún si no vas a rondar un 70 % de posesión, a sido una sangría la primera parte con 3 defensas, encima guardiola sale con Keita, q hace más lento el juego del ekipo y lo hemos acusado mucho, con Thiago desde el principio hubiese sido diferente.
Bueno...

kusanagi escribió:Bueno, hablando de cosas más serias....

Kevin Vaya partidaco tio!!! Q te ha parecido?? El Valencia ha jugado muy bien, han estado bien todos los jugadores, grande mathieu y muy conjuntados, han tenido opciones para ganar. Guardiola muy mal en la primera parte, no puedes salir con 3 defesnas a jugarle a un ekipo q juega de lujo a la contra y menos aún si no vas a rondar un 70 % de posesión, a sido una sangría la primera parte con 3 defensas, encima guardiola sale con Keita, q hace más lento el juego del ekipo y lo hemos acusado mucho, con Thiago desde el principio hubiese sido diferente.

Pues echaos a temblar culés, porque el sábado llega al Camp Nou el Tigre, más hambriento que nunca...¿lo habéis visto? Pero qué pedazo de delantero por Diox, está en todas el tio y las remata de todas las formas posibles!

Saludos!
Kratos_83 escribió:Manoloo!esto es un jodío vicioo! [looco] Mientras más se juega,más ganas de seguir jugando!
Esta tarde nos hemos juntao 4 colegas y no veas que risas con el juego!nos dieron por todos lados pero nos reimos un rato [beer]
Estabamos contra un grupo de guiris inmortales [jaja] ,los muy cabrones no caían al suelo ni de coña! [toctoc] [qmparto]

Ya se empieza a ver gente con skins de pago.Esta tarde había un tio muy bueno con un arcoiris en las armas y otro con las armas rosadas! [qmparto]

Yo en un ratillo me enchufo otra vez,aunque igual sigo con la campaña...pero es que es la 1ª vez que el online me tienta tanto que me hace dejar la campaña [rtfm]

Mañana nos vemos crack y le metemos caña a los guiris!!! [uzi] ...bueno,yo hago de cebo ya que soy el manco y tu les das! [toctoc] [qmparto]

Jajaja que bueno, la verdad que es una pasada, a mí ya el 2 me engancho lo poco que jugué y ahora el 3 más todavía, encima yendo muchísimo mejor el online.

Los skins de las armas están muy chulos, pero la verdad que a mí me molan los dorados, las que molan también son las de fuego, pero estaría mejor que se pusieran de fuego cuando fueras de locust.

Esta mañana le intentare dar un rato a la campaña y a la tarde le damos al multi a dar caña a los guiris.

Saludos crack.

Peseros como Kevin, James y Carlos (L) en CARREFOUR (en catalogo) tienen el pro 12 por 39,90€, la verdad que es un chollo, yo voy esta tarde sin falta a hacer reserva.

Lo “malo” es que tienes que esperar hasta el mismo día, creo yo que este establecimiento no adelantara, pero por los tiempos que estamos pasando, merece la pena esperar y ahorrarte 10 pavos.

Saludos
DarthVardagrod escribió:Pues echaos a temblar culés, porque el sábado llega al Camp Nou el Tigre, más hambriento que nunca...¿lo habéis visto? Pero qué pedazo de delantero por Diox, está en todas el tio y las remata de todas las formas posibles!

Ya se lo digo yo a mis colegas futboleros en nuestras tertulias, q vaya pinta tiene el athletico, aunke algunos pensamos q falla la defensa y puede haber escapes por ahí. Pero sí, Falcao es un rematador letal, un Pippo Inzagui en sus buenos tiempos, Hugo sanchez, Mario jardel, todos estos, me encanta ese jugador y Diego el típico mediapunta con calidad, otro q me gusta bastante es Arda turam, los tiene bien puestos el turco.

Y otro q también me gusta es Cesc Fábregas [qmparto] [qmparto] [plas]

Gracias Manolo por el aviso.
Manolo,me he pillado la Splinter Cell Trilogy y he tenido que ir a descambiarla porque la instalacion se quedaba pillada en el 26%.Mi cabreo ha sido mayor cuando he llegado a casa y me ha vuelto a pasar lo mismo.
Ahora tendre que bajar mañana a devolverlo y que me devuelvan el dinero y pillarme alguna otra cosa,porque esto no parece tener solucion

EDIT:

Milagro,ha tardado 20 mintos en pasar a 27 y ahora va a toda caña,parece que ha sido un sustillo.Cuando le pueda hechar una probada(este fin de semana y si Dead Island me lo permite XD )te comento que tal va de graficos
kusanagi escribió:Bueno, hablando de cosas más serias....

Partidazo tío. Pero me ha parecido que lo podiamos haber perdido tanto como ganado, así que me conformo con el empate a 2.

El Valencia siempre empieza fuerte y baja el nivel, o empieza muy mal y termina bien, a ver si este año somos regulares y podemos ganar algun título o llegar lejos en alguna competición. El año pasado en el Camp Nou pudimos ganaros, hicimos mejor fútbol que vosotros (para mí en ese partido os jugamos muchisimo mejor) pero Pablo perdonó el 0-2 antes de ir al descanso, como el gol que nos anularon de Jordi Alba en un inexistente fuera de juego.

Digo esto por la polemica del penalti de Rami sobre Messi, que para mí si que fue, pero al igual que habéis salido mal parados en esta ocasión, no olvidéis el año pasado en el Camp Nou con lo de Alba. Y el otro de Miguel sobre Messi, para mí no fue, Messi había perdido ya la pelota y Rami le había ganado la posición, lo que pasa que Miguel después de tropieza y lo arrolla.

En este partido el Valencia hizo muy buena primera parte, tapando muy buen los huecos, siendo listos a la hora de cortar pases, y saliendo muy rápidos a la contra. También es cierto que gran parte de estas faciles contras era por la línea defensiva con 3 centrales. No puedes jugarle al Valencia así, porque como más daño hace es a las contras, y más si hacen un gran partido y no le dejan tocar con comodidad al Barsa. Ahí es donde el Valencia tenía que haber aprovechado para hacer un gol más, lastima la clarisima oportunidad de Soldado que la falla a portería vacía. Al Valencia siempre le pasa lo mismo, lo tiene a punto pero no cierro, o sino se relaja y lo jode. Este año nada más hacer el gol se relajan y gol de Pedro, el año pasado jugando perfecto gol al inicio de la segunda parte por falta de concentración, y con el Barsa tienes que estar 100% concentrado, porque sino pasa esto.

En la segunda parte, eso fue corregido, aunque Alves anoche no se entero de nada por esa banda xD, estaba desaparecido. El Valencia jugó bien, pero a partir del 70 el Barsa fue el dueño, al Valencia le pesaba el cansacio y no podía mantener la presión asfixiante que tanto daño le hacía al Barsa, así que el Barsa empezó a generar su juego y fue la perdición para el Valencia.

Hicistéis un gran partido, a pesar de que el Valencia apretó muy bien. Pero con jugadores como Cesc, Messi, Xavi, Villa, ect. Es muy díficil aguantar sin que te la claven xD.

Saludos!
Langdon escribió:Manolo,me he pillado la Splinter Cell Trilogy y he tenido que ir a descambiarla porque la instalacion se quedaba pillada en el 26%.Mi cabreo ha sido mayor cuando he llegado a casa y me ha vuelto a pasar lo mismo.
Ahora tendre que bajar mañana a devolverlo y que me devuelvan el dinero y pillarme alguna otra cosa,porque esto no parece tener solucion

EDIT:

Milagro,ha tardado 20 mintos en pasar a 27 y ahora va a toda caña,parece que ha sido un sustillo.Cuando le pueda hechar una probada(este fin de semana y si Dead Island me lo permite XD )te comento que tal va de graficos

Vaya broma, no?? XD bueno si se a quedado todo en un susto, la del otro.

Ya me dirás cuando lo pruebes, a ver qué tal.

Muchas gracias Carlos.

Saludos.
Kevin, yo creo q al final el empate fue justo.

Adc Ya he probado la demo del Nba2k12, menudo juegazo, nunca he tenido un nba aunke siempre me han gustado, pero los veo muy dificiles de controlar y encima salen siempre con todos los juegos gordos, pero vaya juegos de deportes hace esta gente de 2K. Tendrían q hacer un juego de fútbol q se iba a cagar la perra...........y Konami y EA también
kusanagi escribió:Kevin, yo creo q al final el empate fue justo.

Adc Ya he probado la demo del Nba2k12, menudo juegazo, nunca he tenido un nba aunke siempre me han gustado, pero los veo muy dificiles de controlar y encima salen siempre con todos los juegos gordos, pero vaya juegos de deportes hace esta gente de 2K. Tendrían q hacer un juego de fútbol q se iba a cagar la perra...........y Konami y EA también

El 2k12 hay que pillárselo por 20-25 euros en navidades o cuando baje. Que ya está bien de gastarse 60 eurazos todos los años.
Además es lo que tu dices, salen demasiados juegazos como para comprarlo ahora.
Ruben,como te prometi,te voy a dar mis primeras impresiones con Dead Island.

Para empezar decirte que todo lo que habiamos aprendido con Dead Rising 2 lo olvides,ya que aqui no hay momentos ni para risas ni para pasearse en bicicletas de niños [carcajad] [carcajad] .Aqui el realismo llega a extremos que nunca antes habia conocido en un juego de zombis,solo te digo que en un momento me he visto rodeado por 5 y no he palmado de milagro.

Al principio del juego puedes elegir a 4 personajes diferentes,cada uno con su arbol de habilidades propio.Yo he elegido a Purna,la especialista en armas de fuego(a pesar de que las armas de fuego no aparecen hasta bien avanzada la aventura,y que escasean mucho.El comienzo es muy bueno,ya que te despiertas en la cama y no sabes lo que esta pasando.Decirte que si te acuerdas de ese gran trailer en el que salia la familia que era atacada por zombis,en el juego puedes entrar en la habitacion donde yacen los cadaveres de los padres,realmente dantesco.

Solo he hecho las 2 primeras misiones,el juego seria una mezcla entre Borderlands,Fallout 3 y Far Cry 2.El primer mapa en el que empiezas,el resort,es inmenso,en el menu puedes ver el mapa y es gigantesco,mañana me dedicare a hacer misiones secundarias y a empezar a explorarlo.Graficamente es espectacular,a pesar de los fallos que tiene,como texturas que tardan en cargarse,se ve de lujo,y los zombis estan muy bien recreados,alli dondes les des el golpe les haras algun tipo de fractura o daño,si les das un golpe fuerte en un brazo puedes ver como en la pantalla aparece la palabra "Fractura" y se puede casi hasta oir el brazo romperse y quedarse colgando.

Jugablemente tiene 2 tipos de controles a la hora de luchar.Por un lado tienes el Digital,que seria pulsar un boton para atacar y ya esta,y por otro lado tienes el Analogico(es el que llevo puesto y que te recomiendo),que funciona de esta manera:
Para atacar tienes que mantener pulsado el boton L1 para preparar el arma y despues realizar el movimiento con el stick derecho.Es decir,que si por ejemplo quieres atacar haciendo un golpe desde arriba hasta abajo primero tienes que llevar el stick derecho hacia arriba y despues bajarlo rapido hacia abajo para realizar el golpe.Prefiero este modo de control ya que tienes mas control a la hora de decidir donde golpeas al zombi.Decirte que cuando atacas bajo el modo Analogico no puedes girar la camara,ya que el stick derecho lo estas usando para atacar.Con soltar L1 ya tienes de nuevo el control de la camara,es cosa de pillarle el truco.El golpear,saltar y correr hace que se gaste la barra de energia,que con el tiempo se va recuperando,asi que tampoco te puedes liar a dar ostias al aire sin ton ni son.
Con el L2 puede dar patadas,que viene muy bien para hacer retroceder a los zombis cuando tienes muchos con los que lidiar,la patada te puede salvar de situaciones limite

Respecto a los zombis me he encontrado de 3 tipos(aunque hay mas):
-Caminantes,que serian los zombis tradicionales,ni lentos ni rapidos
-Infectados,que corren como locos hacia a ti gritando.a estos los puedes intuir desde lejos,ya que los oyes gritar cada vez mas cerca.
-Bruto o Maton.De este tipo solo me he enfrentado a uno,son zombis que cuando eran humanos eran gente de constitucion fuerte y que al ser zombis son fuertisimos.Lo mejor es enfrentarse a ellos los ultimos,es decir,matar al resto primer y despues centrarse en ellos.La ventaja que tienes tu contra ellos es que su movilidad es muy reducida,andan muy despacio,pero hay que acercarse con cuidado,ya que si te dan un guantazo de los suyos te mandan volando 2 metros hacia atras,con la considerable reduccion de vida.Viene bien romperles los brazos.

Bueno,y creo que eso es todo.Puedes saquear cosas como en Fallout,de todos los sitios:maletas,basura...Tambien tienes mesas de trabajo para reparar las armas,crear nuevas(como en Dead Rising 2) y mejorar las armas.

Cualquier duda que tengas me preguntas.El coop no lo tocare hasta que te lo pilles,y seguramente hasta que no me pase el modo historia.Ya le daremos para los trofeos
Bueno...

Pues muchas gracias Carlos, te has explicado con mucha claridad. Tiene pintaza, pero no estoy yo ahora como para despilfarrar...el mes de septiembre está siendo una masacre para mi economía entre la vuelta al cole y las fiestas del pueblo... [snif]

Una pregunta subjetiva...¿se agradece el hecho de ser en primera persona para la temática zombie? Es decir, ¿te has llevado algún susto, o al menos es inquietante no saber qué tienes a tu espalda, o es todo muy a saco, te vienen los zombies siempre por el mismo sitio, etc?

Casi seguro que lo pillaré, el problema es cuándo. Si no lo hago YA, como mucho antes del puente de Octubre, luego se van a acumular Uncharted 3 y Skyrim, además de Assassin's Creed Revelations que para mi también es imprescindible...o sea que con esos 3 tengo hasta el año que viene muy seguramente, y Dead Island para entonces ya dejaría de llamar mi atención...a no ser que hubiese posibilidad de cooperativo contigo todavia.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:el mes de septiembre está siendo una masacre para mi economía entre la vuelta al cole y las fiestas del pueblo...

No me jodas, la vuelta al cole, no me lo recuerdes q yo tb tengo q volver [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues muchas gracias Carlos, te has explicado con mucha claridad. Tiene pintaza, pero no estoy yo ahora como para despilfarrar...el mes de septiembre está siendo una masacre para mi economía entre la vuelta al cole y las fiestas del pueblo... [snif]

Una pregunta subjetiva...¿se agradece el hecho de ser en primera persona para la temática zombie? Es decir, ¿te has llevado algún susto, o al menos es inquietante no saber qué tienes a tu espalda, o es todo muy a saco, te vienen los zombies siempre por el mismo sitio, etc?

Casi seguro que lo pillaré, el problema es cuándo. Si no lo hago YA, como mucho antes del puente de Octubre, luego se van a acumular Uncharted 3 y Skyrim, además de Assassin's Creed Revelations que para mi también es imprescindible...o sea que con esos 3 tengo hasta el año que viene muy seguramente, y Dead Island para entonces ya dejaría de llamar mi atención...a no ser que hubiese posibilidad de cooperativo contigo todavia.

Saludos!

La primera persona hace que el juego sea mas inquietante,ya que no sabes si te estan acechando por detras o no,me imagino que mas adlenate me llevare algun susto de los buenos
kusanagi escribió:
DarthVardagrod escribió:el mes de septiembre está siendo una masacre para mi economía entre la vuelta al cole y las fiestas del pueblo...

No me jodas, la vuelta al cole, no me lo recuerdes q yo tb tengo q volver [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Pues ya sabes. No te olvides de los donuts y la cartera. XD Ahora que lo pienso.....Tú no te puedes acordar de ese anuncio, no? ¬_¬

Hablando de todo un poco: Mis auriculares ya están en camino! Y me ha surgido una duda....La mayoría de juegos traen 5.1 o solo unos pocos?
datar escribió:
kusanagi escribió:

Pues ya sabes. No te olvides de los donuts y la cartera. XD Ahora que lo pienso.....Tú no te puedes acordar de ese anuncio, no? ¬_¬

Hablando de todo un poco: Mis auriculares ya están en camino! Y me ha surgido una duda....La mayoría de juegos traen 5.1 o solo unos pocos?

Jajajaja, yo tengo 28 tacos tu, pero bueno este espero será mi último año de universidad, aunke no me acuerdo del anuncio de los donuts ese, de los bollycao en todo caso...............
kusanagi escribió:

Puuff, y yo xD. El marte estoy en marcha de nuevo xD
Manolo,he jugado el primer Splinter Cell hasta la plataforma petrolifera,se nota mucho que se han currado la remasterizacion HD,mas incluso que la de los Prince of Persia.El primero se ve de lujo,igualito que la version de PC,que es la que he jugado siempre,junto con la de Chaos Theory(han cogido las versiones de PC para hacer los ports HD).
Me imagino que en el Pandora Tomorrow notare mas la remasterizacion al haberlo jugado solo en PS2.

En fin,que para amantes de la saga es una compra obligada,espero poder sacarles los platinos,poco a poco
Bueno...

Ivory, ayúdame por favor, me falta solo el trofeo de los coches en L.A. Noire para el platino, he mirado multitud de videoguias pero no me sirve ninguna porque van cogiendo los coches según les salen por la calle, me faltan 10 coches y estoy desesperao, me doy mil vueltas por toda la ciudad, cogiendo todos los coches que veo pero nada...

¿Qué guia seguiste tu? Vaya una mierda de trofeo, es que todos los coches son iguales mecagoenla*****! Incluso me he subido en alguno que yo ya pensaba que tenia pero resultaba que no! Puto Rockstar y sus trofeos de chichinabo!

Saludos!
No se lo habréis posteado, en media markt si llevas un juego cualquiera q sea pal ps3 y no este rayado el F1 2011 os sale por 39 euros. Hasta el 27 y fin de existencias, creo q harán algo parecido con FIFA. Aun no probé apenas pero hay una bajada muy grande en la calidad gráfica, para mi se ve mucho peor q el anterior, imagino q habrán sacrificado en favor de la jugabilidad.
ya e solucionao las luzes rojas
Imagen
chusfortune escribió:ya e solucionao las luzes rojas
Imagen

Que listo xD
Así se arreglan las cosas chusfortune, jejjeje, a por otraaaaaa
Bueno...

Suerte culés!

Edito: Nah, ni suerte ni hostias, siempre igual xD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ivory, ayúdame por favor, me falta solo el trofeo de los coches en L.A. Noire para el platino, he mirado multitud de videoguias pero no me sirve ninguna porque van cogiendo los coches según les salen por la calle, me faltan 10 coches y estoy desesperao, me doy mil vueltas por toda la ciudad, cogiendo todos los coches que veo pero nada...

¿Qué guia seguiste tu? Vaya una mierda de trofeo, es que todos los coches son iguales mecagoenla*****! Incluso me he subido en alguno que yo ya pensaba que tenia pero resultaba que no! Puto Rockstar y sus trofeos de chichinabo!

Saludos!

Esta es la guia que use yo para los coches:

http://www.ps3trophies.org/forum/la-noire/108551-la-noire-vehicle-locations-guide-help-thread-w-pictures.html

Te viene una imagen de cada vehiculo y la localizacion en el mapa.La localizacion es orientativa,puede estar en esa calle o en las colindantes,si ves que al llegar no esta da una vuelta a una o 2 manzanas y vuelve al punto para que se cambien los coches aparcados y los que aparecen por la calle.

A mi el que mas me costo fue el camion de la basura,ya que no es muy comun.Suerte con la caza,ya me contaras [oki] [oki]

Benito,he estado jugando esta tarde en el Game con un amigo a GOW3 a pantalla partida en duelo por equipos,que viciada de juego,yo no me queria ir de alli.Como mola cuando los enemigos se quedan moribundos y les pillas con la motosierra o con la bayoneta de un arma
8484 respuestas