Langdon escribió:Benito,he estado jugando esta tarde en el Game con un amigo a GOW3 a pantalla partida en duelo por equipos,que viciada de juego,yo no me queria ir de alli.Como mola cuando los enemigos se quedan moribundos y les pillas con la motosierra o con la bayoneta de un arma
Carlos el GOW es una auténtica pasada y una delicia a nivel online
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.Es super adictivo y divertido.Va perfecto.0 caidas de conexión,0 problemas,0 lag=casi perfecto
Yo desde que lo tengo no he querido jugar a otro.Ayer mismo estuvimos unas 13 horas para pasarnos las 50 oleadas en Hordas!!las 13 horas sin apagar las xbox ni comer ni nada!asi que imagínate
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
...y encima nos quedamos en la 48
Eso si,hoy tocó viciada otra vez y cayeron las 50 oleadas entre
Manolo,unos amigos y yo
La campaña la terminé el otro día y no es nada del otro mundo.Me gustó,sigue en su línea,pero no destaca en ese aspecto.Pero para quienes busquen online o divertirse con amigos o gente,es de lo mejorcito que hay a día de hoy,tanto por la diversión de los modos de juego como por lo increiblemente bien que va................fino fino!
_____________________________________________________________________________________________________________
Manolo!,vaya dos días tio!no le ha salido fuego a la 360 porque tenemos las nuevas que si no las luces rojas salían fijo!
Mañana si quieres podemos empezar la campaña coop en locura
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
.Y avisamos a Iván a ver si se anima con su novia y la pasamos los 4
................que juegazo se están perdiendo todas esas personas que no ven la Xbox con buenos ojos!