Langdon escribió:Benito,he estado jugando esta tarde en el Game con un amigo a GOW3 a pantalla partida en duelo por equipos,que viciada de juego,yo no me queria ir de alli.Como mola cuando los enemigos se quedan moribundos y les pillas con la motosierra o con la bayoneta de un arma
Carlos el GOW es una auténtica pasada y una delicia a nivel online
.Es super adictivo y divertido.Va perfecto.0 caidas de conexión,0 problemas,0 lag=casi perfecto
Yo desde que lo tengo no he querido jugar a otro.Ayer mismo estuvimos unas 13 horas para pasarnos las 50 oleadas en Hordas!!las 13 horas sin apagar las xbox ni comer ni nada!asi que imagínate
...y encima nos quedamos en la 48
Eso si,hoy tocó viciada otra vez y cayeron las 50 oleadas entre
Manolo,unos amigos y yo
La campaña la terminé el otro día y no es nada del otro mundo.Me gustó,sigue en su línea,pero no destaca en ese aspecto.Pero para quienes busquen online o divertirse con amigos o gente,es de lo mejorcito que hay a día de hoy,tanto por la diversión de los modos de juego como por lo increiblemente bien que va................fino fino!
_____________________________________________________________________________________________________________
Manolo!,vaya dos días tio!no le ha salido fuego a la 360 porque tenemos las nuevas que si no las luces rojas salían fijo!
Mañana si quieres podemos empezar la campaña coop en locura
.Y avisamos a Iván a ver si se anima con su novia y la pasamos los 4
................que juegazo se están perdiendo todas esas personas que no ven la Xbox con buenos ojos!