mj23 escribió:Pues si Benito, vaya tela de día, parecía que sí, pero nada.
Acabo de venir de Game, he estado hablando con mi colega y ya tienen todo pero nada, y encima que mañana tampoco porque en central no hay nadie trabajando, hasta el lunes nada, buff estoy que no puedo más
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
espero que mañana suene la campana, anda que no ha habido hoy gente que lo ha pillado, menos los de siempre, Game y Gamestop, en fin.
Saludos crack.
Al parecer está en todos sitios ya,lo que Microsoft tiene a todos acojonados!
En Fnac y algunas tiendas lo han estado vendiendo,pero al parecer MS les ha tirado de las oreja y los han quitado de la vente.
La verdad es que lo veo jodido hasta para tenerlo mañana
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.Creo que hasta el Lunes-martes no va a saltar la liebre tio
Mañana habrá que estar atentos al foro y yo iré por la tarde a dar un volteo a ver si lo sueltan en algún sitio
Has seguido el hilo de "ya se vende..."en un día sólo se han posteado unas 300-400 paginas!!
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
...como se nota que es un peso pesado
Sea mañana o la semana que viene,ya no falta nada para pegarnos la viciada!
Saludos crack!
_____________________________________________________________________________________________________________
Ricardo no te ha gustado el Renegade Ops??
A mi si que me ha gustado.Está entretenido
_____________________________________________________________________________________________________________
Por cierto,he probado la demo del
God of war collection 2,y me ha gustado bastante.El pasarlo de la PSP a full hd y a 3D le ha sentado de miedo!Lo he jugado en 3D y se ve de lujo para venir de psp.
Para mi es una compra obligada en cuanto se pueda