mj23 escribió:Pues si Benito, vaya tela de día, parecía que sí, pero nada.
Acabo de venir de Game, he estado hablando con mi colega y ya tienen todo pero nada, y encima que mañana tampoco porque en central no hay nadie trabajando, hasta el lunes nada, buff estoy que no puedo más
espero que mañana suene la campana, anda que no ha habido hoy gente que lo ha pillado, menos los de siempre, Game y Gamestop, en fin.
Saludos crack.
Al parecer está en todos sitios ya,lo que Microsoft tiene a todos acojonados!
En Fnac y algunas tiendas lo han estado vendiendo,pero al parecer MS les ha tirado de las oreja y los han quitado de la vente.
La verdad es que lo veo jodido hasta para tenerlo mañana
.Creo que hasta el Lunes-martes no va a saltar la liebre tio
Mañana habrá que estar atentos al foro y yo iré por la tarde a dar un volteo a ver si lo sueltan en algún sitio
Has seguido el hilo de "ya se vende..."en un día sólo se han posteado unas 300-400 paginas!!
...como se nota que es un peso pesado
Sea mañana o la semana que viene,ya no falta nada para pegarnos la viciada!
Saludos crack!
_____________________________________________________________________________________________________________
Ricardo no te ha gustado el Renegade Ops??
A mi si que me ha gustado.Está entretenido
_____________________________________________________________________________________________________________
Por cierto,he probado la demo del
God of war collection 2,y me ha gustado bastante.El pasarlo de la PSP a full hd y a 3D le ha sentado de miedo!Lo he jugado en 3D y se ve de lujo para venir de psp.
Para mi es una compra obligada en cuanto se pueda