› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:datar escribió:Jaz_bcn escribió:Buenooooo,cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
Pues deciros que en Game_timos, a veces puedes pillar grandes ofertas, pero para mi, las mejores, estan en Mediamarket, que supongo que al tener un Stock de la ostia, la mayoria de juegos en poco tiempo los meten en las cestas de juegos desde 9,9€ y algunos ofertones que no veas.
Benito, estoy contigo en lo de las teles en 3D, pero la putada es que el precio que tienen ahora mismo no esta la economia como para comprarlas...
Mediamarkt tiene un sistema de negocio de franquicia. En cada zona hay una empresa diferente llevando el negocio. De ahí que los folletos y las ofertas de las diferentes zonas no sean iguales. El caso es que en el mediamarkt de mi ciudad es difícil encontrar una buena oferta. Lo mejor que te puedes encontrar es un sing star por 20 euros.
Aprovecho para recordaros a los futboleros que tenéis un hilo de fútbol es fútbol donde os podéis meter los dedos en los ojos los unos a los otros:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... car=futbol
No os cortéis en usarlo!
Aqui igual,en el MediaMarkt de aqui no encuentras esas ofertazas por 9,99,y de ver agun juego a ese precio siempres son mierdas,no lo entiendo
Jovera,el juego no tiene mala pinta,pero me jode mucho que saquen esta segunda parte en PS3 cuando la primera ni la vamos a oler,y por lo que me han comentado es un juegazo
Dibxer escribió:Alguien me puede prestar una cuenta Japo? Dicen ahora que en la USA no sale la demo del PES, que saldra en la Japo a las 4 de la mañana horas española. Si tieneís podrías hacerme el favor de pasarme los datos? Así mañana por la mañana madrugo y me vicio xD.
Gracias de antemano
Dibxer escribió:Alguien me puede prestar una cuenta Japo? Dicen ahora que en la USA no sale la demo del PES, que saldra en la Japo a las 4 de la mañana horas española. Si tieneís podrías hacerme el favor de pasarme los datos? Así mañana por la mañana madrugo y me vicio xD.
Gracias de antemano
Kratos_83 escribió:...
Yo gracias que si tengo algunos juegos que vender,entre ellos el Gears of war 2 que lo tengo repe y conque el Deus me salga 30 o 40 euros me quedo contento
Jaz_bcn escribió:...
Bueno, a ver, en los folletos no salen, pero lo que pasa es que como tengo el mediamarkt a un tiro de piedra de mi casa pues me voy pasando a ver que tienen, y por ejemplo un Dead Rising 2 que nuevo, en Game, lo tienen a 61€ a mi me ha costado 15, un Iron Man 2 que lo tienen a 20€, a mi me costo 9, X-Men origins Lobezno a 9,Enslaved que lo tienen a 25€, a 13€....y asi varias, pero vamos que hay que rebuscarlos enn la cesta, porque en el folleto, desde luego, no lo ponen
Gracias de antemano
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Alguien me puede prestar una cuenta Japo? Dicen ahora que en la USA no sale la demo del PES, que saldra en la Japo a las 4 de la mañana horas española. Si tieneís podrías hacerme el favor de pasarme los datos? Así mañana por la mañana madrugo y me vicio xD.
Gracias de antemano
bueno, acabo de llerlo tio, yo tengo una aunke supongo q ya habrás conseguido una, vengo aki para dar mis impresiones tras haber catado la demo.
En mi opinión el juego está muyyyy guapo y recuerda bastante a los de PS2, tienes más control y más suave sobre los jugadores y la respuesta del pad es inmediata (estas 3 cosas son las q yo pedía a girtos) no hay mucho más q decir, sin duda el mejor PES de la generación, kizás no sea perfecto, pero mola bastante
Todos los q un día dejasteis de jugar al PRO deberíais probar este.......
Dibxer escribió:Pedazo Pro tenemos este año! Acabo de jugar y todos coincidimos, este Pro va a hacer grande otra vez a la saga . Esroy disfrutando como un enano, aunque hay cosillas aún por mejorar, pero para ser un código viejo esta muy bien. Que ganas de probar la 2ª demo .
A diferencia con la de PC para que los porteros estan mejor aquí, no hacen las cantadas bestiales del PC. Aunque en PC va un poco más fluido.
Ahora subo unos vídeos de un partido contra la CPU buenisimo http://www.youtube.com/watch?v=NXo-gelaMik
Saludos! PES IS BACK!
Kratos_83 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sergios Aries y Salmecillo,está la misma oferta con el Deus Ex,con el que regalan un juego de los que dan a elegir + caja metálica de Deus Ex.Yo lo veo de lujo,se vende el que regalen a 20 leuros y os sale unos 30 y poco el Deus y Pal/esp
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Kratos_83 escribió:Murciaaaa,tampoco te pases! que la saga es muuu guena pero de ahí a ser lo mejor de la generación
Y,si te gusta tanto la saga por qué no te pillaste la Xbox?.......(haaaaay España!,ese país donde reina Playstation y donde se le tiene miedo a otras que no sean Sony )
SCM_MURCIA escribió:Dibxer escribió:Pedazo Pro tenemos este año! Acabo de jugar y todos coincidimos, este Pro va a hacer grande otra vez a la saga . Esroy disfrutando como un enano, aunque hay cosillas aún por mejorar, pero para ser un código viejo esta muy bien. Que ganas de probar la 2ª demo .
A diferencia con la de PC para que los porteros estan mejor aquí, no hacen las cantadas bestiales del PC. Aunque en PC va un poco más fluido.
Ahora subo unos vídeos de un partido contra la CPU buenisimo http://www.youtube.com/watch?v=NXo-gelaMik
Saludos! PES IS BACK!
Faltara ver la demo 2 y la del Fifa 12 por supuesto para decidir.
Yo tras mis ultimos gastos en futbol (supercopa y abono de mi Real Murcia) estoy tieso tieso por lo que de aqui a finde tengo 2 juegos fijos y no creo que me de ningun capricho mas en lo que queda de año. Uno es Uncharted 3 (no creo que hafa falta explicar el motivo) y luego el otro habra que decidir entre Fifa o Pes que el ultimo juego de futbol que tengo es fifa 09 y ya tengo ganas de futbol a lo grande.
Saludos
kusanagi escribió:Ya en frio, me sigue encantando el pro, aunke como dice Kevin tiene fallilos, algunos ya han avisado q los van a corregir en la demo 2, como lo de correr, cuando algunos jugadores defienden correr lo mismo q los delanteros aunke sean muy rápidos y es muy dificil irse por velocidad, en el hilo oficail hicieron referencia a esto, los porteros yo tampcoo los veo tan malos, psk.
Una cosa q no me ha gustado y q más gente ha notado son los pases largos, son muyyyyy lentos, incluso corners y tal, en el PES 2011 para mi estaban perfectos, a ver si los arreglan.
como lo veis los demás peseros????
jjoseca escribió:Atención a las palabras de Chaos, de prorevo, quien estubo en la feria de alemania probando la demo de la gamescom:
by chaos_PES
The PES 12 code I played at Gamescom was 1000x better than the PS3 demo, please don't judge the game on that code, its terrible
Dice que la demo que había allí era mil veces mejor que esta demo y que no lo juzguemos, porque es terrible.
Entonces es ahora cuando me pregunto yo, si nos ha parecido tan buen juego (ami el primero) y dicen que esta demo es terrible, como será la segunda? .
Deseando estoy de cojer esa 2ª demo y ver si han arreglado esos porteros y retocado un pelin los tiros!
Meleiz escribió:Bite, que llegué ayer a casa y estuve liado cambiando el PC de mi hermano de una caja a otra! Si me pilláis alguno de los que tenéis coops pendientes conmigo (que sois, hasta donde yo sé, Bite con el RE5, Salmecillo con el Lost Planet 2 y Datar con el Borderlands, no sé si alguno más...) avisadme y voy, que a mi me molan mucho.
Por otro lado, sabiendo que ahora me tienes en el punto de mira trofeíl (y mira que siempre me la han soplado los trofeos, salvo los que veo que son fáciles de conseguir y lo intento, o por ejemplo cuando estaba en el coop del Portal con Ivory, que tengo el platino a tiro de achuchón), voy a empezar a sacar viejos juegos y a darles caña. Chanyelet accepted, como dice un amigo mío que no tiene ni puta idea de inglés.
kusanagi escribió:
Aries Q fotazos haces más guapas tio con el GT, como se hacen???????
Hey Loncho!
Si, son ingames todas. Pues las hago trasteando las opciones.
Las mas habituales suelen ser velocidad 60 o 125 y el enfoque entre 4.0 y 8.0 si son en movimiento. El modo foto normalmente en 2.
Si son imagenes quietas pues todo a tope, velocidad 8000 y enfoque 45.
Hay algunas fotos que luego las retoco un poco, pero sólo algo de iluminación y saturación de colores, pero poca cosa
Kratos_83 escribió:BITE,acabo de ventilarme el From Dust y me ha dejado mu frío.El juego está entretenido por el tipo de juego que es,el poder dominar el mar,fuego y todo eso.Para desconectar del resto de juegos y relajarte está muy bien.
Pero habiendo otros juegos,este no te lo recomiendo.Está bien,pero no para pagar lo que vale y habiendo otros juegos indie bastante superiores.
Meleiz escribió:Bite, que llegué ayer a casa y estuve liado cambiando el PC de mi hermano de una caja a otra! Si me pilláis alguno de los que tenéis coops pendientes conmigo (que sois, hasta donde yo sé, Bite con el RE5, Salmecillo con el Lost Planet 2 y Datar con el Borderlands, no sé si alguno más...) avisadme y voy, que a mi me molan mucho.
Por otro lado, sabiendo que ahora me tienes en el punto de mira trofeíl (y mira que siempre me la han soplado los trofeos, salvo los que veo que son fáciles de conseguir y lo intento, o por ejemplo cuando estaba en el coop del Portal con Ivory, que tengo el platino a tiro de achuchón), voy a empezar a sacar viejos juegos y a darles caña. Chanyelet accepted, como dice un amigo mío que no tiene ni puta idea de inglés.
Sergio_BDN escribió:Carlos, te cito lo que te había puesto en el otro hilo..
Kratos_83 escribió:Manolo!he entrado 2 veces y las 2 veces te habías marchado por poquísimo tio!ahora mismo te he visto conectado y te he mandado un mensaje desde el pc(desde la web oficial) y mientras lo escribía te has ido otra vez!
Si te conectas avisame por aquí o mandame un mensaje en el live que yo lo veo sobre la marcha
Kratos_83 escribió:Ricardo,yo la he bajado pero no la he catado.La que si probé fue la del Bodycount y mi primera impresión fue .Igual probando el juego completo cambie de opinión,pero no lo creo
A ver si cato el Warhammer ,pero...ese no está más orientado hacia el multijugador?es que nunca he jugado a ninguno,pero creo que es en plan multi
Kratos_83 escribió:Vamos,que si que está más enfocado al online Yo es que un juego por muy brutal que sea su online,si no tiene una campaña media decente,paso
Hoy a ver si le pego la probada a la demo a ver si me dice algo o no.Era multiplayer o de campaña?
Meleiz escribió:Datar, ¡qué Warhammer eran figuras antes de videojuegos! El normal del 83, y el 40k del 87, para más datos.
Y es un juego carne de megamonday para muchos, y de salida para otros tantos frikis. La primera impresión que me dio la demo fue la de un truño como un puño. A la segunda o tercera no te parece una obra maestra, pero es bastante divertido, muchísimo más de lo que me imaginaba en un principio. Y ojo, que a mi los RTS de Warhammer en PC (los Dawn of War) me parecían graciosos sin más, y uno en consola... vamos, iba predispuesto a considerarlo una puta mierda, y me he encontrado un shooter en tercera persona bastante divertido. ¡Y sin salud autorregenerable!
Y no, no es una copia de Gears of War. De hecho, el lancer de Gears of War (y alguna que otra arma) se inspira en el universo Warhammer, y parte de la ambientación también. Y tampoco en jugabilidad, en este no os limitéis a disparar a saco, no vayáis con esa mentalidad. Hay que usar mucho el cuerpo a cuerpo, las balas se gastan... Es, de hecho, una adaptación de Warhammer a los videojuegos bastante bien hecha, como dice el tío del vídeo de Datar. Igual si no conocéis Warhammer o no os mola demasiado, el juego pierde bastante...
Por cierto, por mi no hay problema en volver a darle al Portal 2, pero salvo que nos atasquemos, vas a pensar tú todas las soluciones, ¿eh? Que simplemente "verlo "pierde gracia.
Y el Bodycount a mi no me ha dejado mal sabor de boca. Será que cada vez hay menos juegos que considere obras maestras, pero menos juegos que considere malos, pero me ha divertido bastante lo poco que lo he catado. Pero mis gustos en shooter suelen ser raros, y el Bulletstorm me parece de lo mejor de la generación (en primera persona, digo) y el Crysis 2 me sigue pareciendo un truñete, así que no os guiéis mucho por mis impresiones.
datar escribió:Meleiz escribió:Datar, ¡qué Warhammer eran figuras antes de videojuegos! El normal del 83, y el 40k del 87, para más datos.
Y es un juego carne de megamonday para muchos, y de salida para otros tantos frikis. La primera impresión que me dio la demo fue la de un truño como un puño. A la segunda o tercera no te parece una obra maestra, pero es bastante divertido, muchísimo más de lo que me imaginaba en un principio. Y ojo, que a mi los RTS de Warhammer en PC (los Dawn of War) me parecían graciosos sin más, y uno en consola... vamos, iba predispuesto a considerarlo una puta mierda, y me he encontrado un shooter en tercera persona bastante divertido. ¡Y sin salud autorregenerable!
Y no, no es una copia de Gears of War. De hecho, el lancer de Gears of War (y alguna que otra arma) se inspira en el universo Warhammer, y parte de la ambientación también. Y tampoco en jugabilidad, en este no os limitéis a disparar a saco, no vayáis con esa mentalidad. Hay que usar mucho el cuerpo a cuerpo, las balas se gastan... Es, de hecho, una adaptación de Warhammer a los videojuegos bastante bien hecha, como dice el tío del vídeo de Datar. Igual si no conocéis Warhammer o no os mola demasiado, el juego pierde bastante...
Por cierto, por mi no hay problema en volver a darle al Portal 2, pero salvo que nos atasquemos, vas a pensar tú todas las soluciones, ¿eh? Que simplemente "verlo "pierde gracia.
Y el Bodycount a mi no me ha dejado mal sabor de boca. Será que cada vez hay menos juegos que considere obras maestras, pero menos juegos que considere malos, pero me ha divertido bastante lo poco que lo he catado. Pero mis gustos en shooter suelen ser raros, y el Bulletstorm me parece de lo mejor de la generación (en primera persona, digo) y el Crysis 2 me sigue pareciendo un truñete, así que no os guiéis mucho por mis impresiones.
Que me vas a decir de las figuritas, si me pinte unas cuantas cuando tu aún andabas en la cuna!!! Al juego de tablero no le llegué a dar pero lo de pintar minuaturas, durante un tiempo me hacía gracia.
Pienso como tú acerca del juego: No es una obra maestra pero es muuuy entretenido y jugando el coop a 3 o 4 tiene que ser mucho mejor. Las ordas moooolan!!! Es un juego a tener muy en cuenta. Le daría un notable. Yo lo pillaré cuando este bien de precio. Espero que alguno me acompañéis. Chavales, probad la demo!!!
Respecto al portal, si has jugado una sola vez seguro que no te acuerdas de las soluciones. A mi por lo menos me pasó eso con la campaña.
Kratos_83 escribió:Manolo!,por fin finiquitamos la campaña! (con mis 200 G bien merecidos )
Si quieres,mañana al medio día o por la tarde le metemos a la horda a ver cómo se nos da o unos multis también que apenas le he dao
También tenemos par de modos del Splinter que no llegamos a tocar juntos,por si le quieres meter
Pues nada crack,ya nos falta poco más de 20 días para pegarnos la gran viciada
Saludos
Langdon escribió:Benito,me ha dado por ver un video del Deus Ex para escuchar la voz de Adam en español y casi me muero del susto,vaya voz que le han puesto,me recuerda a la de Batman pero mas apagada,como con desgana.
Despues de este chasco con la voz española me estan entrando ganas de pedir la UK solo por escuchar la VO
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,me ha dado por ver un video del Deus Ex para escuchar la voz de Adam en español y casi me muero del susto,vaya voz que le han puesto,me recuerda a la de Batman pero mas apagada,como con desgana.
Despues de este chasco con la voz española me estan entrando ganas de pedir la UK solo por escuchar la VO
Como que es el doblador de Batman! Lo puse en un post páginas atrás.
Está claro que como la voz de la versión original no puede haber mejor.Es que es la perfecta para Adam.Pero bueno,hay que destacar que el doblaje a nuestro idioma está muuuuuy currado.Además de contar con el doblador de Batman,que lejos del inglés,sigue siendo bastante bueno,cualquier persona que te encuentres en donde sea tiene algo que decir,todas algo distinto,con voces diferentes.Te paras cerca de cualquier grupo de personas y los escuchas charlando.Y todo eso doblado,sin repetir voces,teniendo calidad en las mismas es un currazo,más la infinidad de libros etc que encuentras.
En el doblaje lo han hecho de 10 en nuestra versión.
Y...si no controlas muy bien el inglés,ni te pienses el pillarlo de uk,xk lo que hablan o lees en el juego es una pasada y no lo disfrutarias
Langdon escribió:Lo de la UK lo he descartado practicamente del todo,ahora ya si que si esperare a que lo bajen de precio en España y ya estoy con muchas ganas de tener Dead Island.
Seguramente esta semana surque los mares del sur en la perla negra,ando atento al hilo de 360 por si acaso
Kratos_83 escribió:Me encantan los juegos de sigilo y el Deus es una pasada.Llevaré cerca de medio juego jugado y con 0 alarmas y 0 muertes en dificil (menos la de los jefes finales que no cuentan)
Eso si,una 2ª o 3ª rejugada caerá en modo asesino y liquidaré a todo ser viviente que me encuentre .....Aumentados al poder!
datar escribió:Kratos_83 escribió:Me encantan los juegos de sigilo y el Deus es una pasada.Llevaré cerca de medio juego jugado y con 0 alarmas y 0 muertes en dificil (menos la de los jefes finales que no cuentan)
Eso si,una 2ª o 3ª rejugada caerá en modo asesino y liquidaré a todo ser viviente que me encuentre .....Aumentados al poder!
y que pasa con los tiempos de carga? He leido en varios análisis que son muy largos...
Kratos_83 escribió:Pues no se quien ha hecho esos análisis y en qué plataformas,pero ya te digo que no tardan nada,lo normal vamos!
En Ps3 no se como irá,pero en 360,con el juego instalado en el disco duro,el tiempo de carga es mínimo(sin instalar si que tarda algo más.Comprobado por mi mismo en varias 360 )
Pd:Los cascos,inhalámbricos+Sony=pastón.Por lo que cuestan estos,siendo inhalámbricos,7.1 y de Sony,me da a mi que van a ser muuu malos
Donde estén unos buenos estéreo Sennheiser!!