-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Pffff estoy bastante ansioso por probarla
Alguien me puede prestar una cuenta Japo? Dicen ahora que en la USA no sale la demo del PES, que saldra en la Japo a las 4 de la mañana horas española. Si tieneís podrías hacerme el favor de pasarme los datos? Así mañana por la mañana madrugo y me vicio xD.

Gracias de antemano ;)
Langdon escribió:
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Buenooooo,cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
Pues deciros que en Game_timos, a veces puedes pillar grandes ofertas, pero para mi, las mejores, estan en Mediamarket, que supongo que al tener un Stock de la ostia, la mayoria de juegos en poco tiempo los meten en las cestas de juegos desde 9,9€ y algunos ofertones que no veas.
Benito, estoy contigo en lo de las teles en 3D, pero la putada es que el precio que tienen ahora mismo no esta la economia como para comprarlas...

Mediamarkt tiene un sistema de negocio de franquicia. En cada zona hay una empresa diferente llevando el negocio. De ahí que los folletos y las ofertas de las diferentes zonas no sean iguales. El caso es que en el mediamarkt de mi ciudad es difícil encontrar una buena oferta. Lo mejor que te puedes encontrar es un sing star por 20 euros.

Aprovecho para recordaros a los futboleros que tenéis un hilo de fútbol es fútbol donde os podéis meter los dedos en los ojos los unos a los otros:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... car=futbol

No os cortéis en usarlo!

Aqui igual,en el MediaMarkt de aqui no encuentras esas ofertazas por 9,99,y de ver agun juego a ese precio siempres son mierdas,no lo entiendo

Jovera,el juego no tiene mala pinta,pero me jode mucho que saquen esta segunda parte en PS3 cuando la primera ni la vamos a oler,y por lo que me han comentado es un juegazo

Bueno, a ver, en los folletos no salen, pero lo que pasa es que como tengo el mediamarkt a un tiro de piedra de mi casa pues me voy pasando a ver que tienen, y por ejemplo un Dead Rising 2 que nuevo, en Game, lo tienen a 61€ a mi me ha costado 15, un Iron Man 2 que lo tienen a 20€, a mi me costo 9, X-Men origins Lobezno a 9,Enslaved que lo tienen a 25€, a 13€....y asi varias, pero vamos que hay que rebuscarlos enn la cesta, porque en el folleto, desde luego, no lo ponen
Dibxer escribió:Alguien me puede prestar una cuenta Japo? Dicen ahora que en la USA no sale la demo del PES, que saldra en la Japo a las 4 de la mañana horas española. Si tieneís podrías hacerme el favor de pasarme los datos? Así mañana por la mañana madrugo y me vicio xD.

Gracias de antemano ;)

Createla tio, no seas vago XD [fumando]
Dibxer escribió:Alguien me puede prestar una cuenta Japo? Dicen ahora que en la USA no sale la demo del PES, que saldra en la Japo a las 4 de la mañana horas española. Si tieneís podrías hacerme el favor de pasarme los datos? Así mañana por la mañana madrugo y me vicio xD.

Gracias de antemano ;)

Te la dejaria pero la perdi tras el apagon del PSN xDD

Busca por youtube y tal se hace en 3 min.
Sergio/aries,si le tienes ganas al Deus Ex,échale un vistazo a este video que igual esas ganas aumentan!
http://www.youtube.com/watch?v=vK4k_Ieh ... r_embedded
Yo le tengo unas ganas brutales,lo tengo en verbatim,pero como me he "reformado" lo he dejado aparcado hasta el jueves-viernes que lo pille.Yo gracias que si tengo algunos juegos que vender,entre ellos el Gears of war 2 que lo tengo repe y conque el Deus me salga 30 o 40 euros me quedo contento [rtfm]
Por cierto,al final el doblaje de Adam Jensen lo hace el doblador de Christian Bale en Batman [tadoramo] .No es como la sublime voz del original en inglés,pero no está nada mal tampoco ese doblaje [looco] [babas]

Yo también le tengo muchas ganas al nuevo de Batman,que por cierto su E.C. está en Amazon por 55 libras creo,que no está nada mal para la edición y juego que es [rtfm]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manolo,hoy cuando me conecté por la tarde hacía un ratillo que te habías marchado :( .Estuve liado en casa y no pude conectarme antes.Mañana si no pasa nada desde el medio día estaré enchufado [beer]
Kratos_83 escribió:...
Yo gracias que si tengo algunos juegos que vender,entre ellos el Gears of war 2 que lo tengo repe y conque el Deus me salga 30 o 40 euros me quedo contento [rtfm]

yo he estado haciendo limpieza y me he quedado con unos 15 juegos y con lo que he ido sacando ya tengo 50 pavos guardados junto a la reserva de U3...

por cierto, recordaros que los juegos que tengais podemos prestarnoslos temporalmente entre nosotros:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... uegos-r-r/

Jaz_bcn escribió:...
Bueno, a ver, en los folletos no salen, pero lo que pasa es que como tengo el mediamarkt a un tiro de piedra de mi casa pues me voy pasando a ver que tienen, y por ejemplo un Dead Rising 2 que nuevo, en Game, lo tienen a 61€ a mi me ha costado 15, un Iron Man 2 que lo tienen a 20€, a mi me costo 9, X-Men origins Lobezno a 9,Enslaved que lo tienen a 25€, a 13€....y asi varias, pero vamos que hay que rebuscarlos enn la cesta, porque en el folleto, desde luego, no lo ponen

yo cada vez que voy al MM me paso por la zona de juegos y las cestas de ofertas y acabo partiendome el culo yo solo viendo la timada de precios comparado con la importacion... es que por mucho que leo en el hilo de ofertas precios buenos, yo nunca he visto ninguno, como dice datar sera tema de franquicias y de que cada uno ponga las ofertas que quieran, o las unidades que les sobran de alguno pues las bajan y las meten en la cesta de ofertas...

Meleiz!, como no coincidimos para darle al RE5, y viendo que tienes por ahi acumulados bastantes juegos para pasarte en coop, de momento continuo rejugandome el ME2 y he vuelto a darle al Heavy Rain [tadoramo] [tadoramo] , por cierto, te sigo de cerca en el nivel de trofeos, te tengo en mi punto de mira... [uzi]

venga!

Gracias de antemano ;)

bueno, acabo de llerlo tio, yo tengo una aunke supongo q ya habrás conseguido una, vengo aki para dar mis impresiones tras haber catado la demo.

En mi opinión el juego está muyyyy guapo y recuerda bastante a los de PS2, tienes más control y más suave sobre los jugadores y la respuesta del pad es inmediata (estas 3 cosas son las q yo pedía a girtos) no hay mucho más q decir, sin duda el mejor PES de la generación, kizás no sea perfecto, pero mola bastante

Todos los q un día dejasteis de jugar al PRO deberíais probar este.......
kusanagi escribió:

Gracias de antemano ;)

bueno, acabo de llerlo tio, yo tengo una aunke supongo q ya habrás conseguido una, vengo aki para dar mis impresiones tras haber catado la demo.

En mi opinión el juego está muyyyy guapo y recuerda bastante a los de PS2, tienes más control y más suave sobre los jugadores y la respuesta del pad es inmediata (estas 3 cosas son las q yo pedía a girtos) no hay mucho más q decir, sin duda el mejor PES de la generación, kizás no sea perfecto, pero mola bastante

Todos los q un día dejasteis de jugar al PRO deberíais probar este.......

Ya lo has probado cabritoo? XD. Yo estoy bajandolo ya ;). Ya te digo yo que este Pro va a ser la ostia, el mejor de la historia, va suave como la seda y fluido como los de PS2, pero con gráficos de PS3 y estilo de juego al toque, nada de correcalles exagerado.
Esta bastante bien, yo espero que de esta demo a la siguiente y mucho menos al juego final, no cambie demasiado, eso si los porteros SI, vaya tela.

Me ha gustado bastante, yo pienso que si va a ser un buen pro (por fin)

Saludos.
bajando ha ver que tal este año.
Bite, que llegué ayer a casa y estuve liado cambiando el PC de mi hermano de una caja a otra! Si me pilláis alguno de los que tenéis coops pendientes conmigo (que sois, hasta donde yo sé, Bite con el RE5, Salmecillo con el Lost Planet 2 y Datar con el Borderlands, no sé si alguno más...) avisadme y voy, que a mi me molan mucho.

Por otro lado, sabiendo que ahora me tienes en el punto de mira trofeíl (y mira que siempre me la han soplado los trofeos, salvo los que veo que son fáciles de conseguir y lo intento, o por ejemplo cuando estaba en el coop del Portal con Ivory, que tengo el platino a tiro de achuchón), voy a empezar a sacar viejos juegos y a darles caña. Chanyelet accepted, como dice un amigo mío que no tiene ni puta idea de inglés.
Pedazo Pro tenemos este año! Acabo de jugar y todos coincidimos, este Pro va a hacer grande otra vez a la saga XD. Esroy disfrutando como un enano, aunque hay cosillas aún por mejorar, pero para ser un código viejo esta muy bien. Que ganas de probar la 2ª demo [sonrisa].

A diferencia con la de PC para que los porteros estan mejor aquí, no hacen las cantadas bestiales del PC. Aunque en PC va un poco más fluido.

Ahora subo unos vídeos de un partido contra la CPU buenisimo ;) http://www.youtube.com/watch?v=NXo-gelaMik

Saludos! PES IS BACK!
BITE,acabo de ventilarme el From Dust y me ha dejado mu frío.El juego está entretenido por el tipo de juego que es,el poder dominar el mar,fuego y todo eso.Para desconectar del resto de juegos y relajarte está muy bien.
Pero habiendo otros juegos,este no te lo recomiendo.Está bien,pero no para pagar lo que vale y habiendo otros juegos indie bastante superiores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos/Ivory,en la web del ECI,tienes una buena oferta del DI,con el que te regalan unas cholas y un juego entre los que te dan a elegir.Viniendo el de Uk en inglés,esta ofertilla no está nada mal.Podrías vender el juego que escojas y así te saldría el DI una porquería [oki]
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Sergios Aries y Salmecillo,está la misma oferta con el Deus Ex,con el que regalan un juego de los que dan a elegir + caja metálica de Deus Ex.Yo lo veo de lujo,se vende el que regalen a 20 leuros y os sale unos 30 y poco el Deus y Pal/esp [rtfm]
Dibxer escribió:Pedazo Pro tenemos este año! Acabo de jugar y todos coincidimos, este Pro va a hacer grande otra vez a la saga XD. Esroy disfrutando como un enano, aunque hay cosillas aún por mejorar, pero para ser un código viejo esta muy bien. Que ganas de probar la 2ª demo [sonrisa].

A diferencia con la de PC para que los porteros estan mejor aquí, no hacen las cantadas bestiales del PC. Aunque en PC va un poco más fluido.

Ahora subo unos vídeos de un partido contra la CPU buenisimo ;) http://www.youtube.com/watch?v=NXo-gelaMik

Saludos! PES IS BACK!

Faltara ver la demo 2 y la del Fifa 12 por supuesto para decidir.

Yo tras mis ultimos gastos en futbol (supercopa y abono de mi Real Murcia) estoy tieso tieso por lo que de aqui a finde tengo 2 juegos fijos y no creo que me de ningun capricho mas en lo que queda de año. Uno es Uncharted 3 (no creo que hafa falta explicar el motivo) y luego el otro habra que decidir entre Fifa o Pes que el ultimo juego de futbol que tengo es fifa 09 y ya tengo ganas de futbol a lo grande.

Saludos
Benito,aun no se si viene en ingles,pero ya te digo que me la suda,me puedo defender bien con los subtitulos(cosa que con el Deus Ex no me veria capaz,tiene un vocabulario muy culto).

Por cierto,antes he visto la 360 de GOW3,te la vas a pillar?la verdad es que es una pasada,quien la pillara(tiempo al tiempo...)
El Gears of War 3 por sus modos de juego y tal se puede decir sin miedo alguno que es el JUEGO MAS COMPLETO de la GENERACION. Si tuviera xbox 360 ... que poco me falto para comprarla en lugar de la ps3 solo por esa saga.
Kratos_83 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sergios Aries y Salmecillo,está la misma oferta con el Deus Ex,con el que regalan un juego de los que dan a elegir + caja metálica de Deus Ex.Yo lo veo de lujo,se vende el que regalen a 20 leuros y os sale unos 30 y poco el Deus y Pal/esp [rtfm]

Jodó, estoy hasta por pillarlo, por 53 leuros incluso me quedo con el segundo juego que seria Dead Rising, o como tu dices lo vendo del tiron.

Gracias Benito.
Carlos,cuando se anunció la consola pensaba que si iba a pillarla,pero ahora que se me jodió el coche hace nada con su respectivo sablazo,se me hace practicamente imposibe el pillarla.He tenido que dejar hasta las E.C. del Uncharted 3 y Gears 3(las de 150 leuros).
A no ser que mi buenísima novia [amor] ,me la regale para nuestro aniversario o navidades [looco] ...eso si,tendría que vender una de las slim que tengo,que sería la negra si o si
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Murciaaaa,tampoco te pases! [qmparto] [jaja] que la saga es muuu guena pero de ahí a ser lo mejor de la generación [reojillo]
Y,si te gusta tanto la saga por qué no te pillaste la Xbox?.......(haaaaay España!,ese país donde reina Playstation y donde se le tiene miedo a otras que no sean Sony [jaja] [jaja] )

Por cierto,Microsoft se ha acojonado con la bajada de precios de Sony y ha bajado también todas las Xbox y packs 50 leuros cada una/o.
Así que por 200 leuros o menos podeis tener una slim de 250 GB y jugar con Manolo y conmigo al Gears 3......que eso último si que no tiene precio [poraki] [jaja]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De nada Sergio [ginyo] .La verdad es que está de puta madre la oferta,tanto para quedarte con los 2 juegos,como para vender el que regalan y que el Deus te salga 30 y poco [rtfm] Y encima la caja metálica que está muy chula [amor]
Yo la pillaría,pero es que voy a pillarme la Augmented Edition y con esa no hay promoción de juego de regalo,aunque si la caja [snif]
Kratos_83 escribió:Murciaaaa,tampoco te pases! [qmparto] [jaja] que la saga es muuu guena pero de ahí a ser lo mejor de la generación [reojillo]
Y,si te gusta tanto la saga por qué no te pillaste la Xbox?.......(haaaaay España!,ese país donde reina Playstation y donde se le tiene miedo a otras que no sean Sony [jaja] [jaja] )

No he dicho la mejor saga :P he dicho que la tercera parte de la saga es sin duda el juego mas completo de la generacion en cuanto a graficos de la ostia, 3D, campaña mas larga, online super adictivo con varios modos, cooperativo para 4, modo horda, el modo beast donde controlas locust, modo 1 vs 1 offline, posibilidad de jugar 2 online en la misma consola con diferentes perfiles ... son muuuchas cosas.

No es miedo en su dia me costo mucho elegir al final lo hice por la ps3 pero tengo claro que en cuanto a estudios, otros hobbies y sobretodo €€€€ no me sale rentable.
Que no te sale rentable ahora o en su día cuando tuviste que elegir?Y...por qué no sería rentable?la única diferencia y "pega" que veo con la Ps3,es que conlleva el gasto del live en caso de querer jugar online,pero el resto viene a ser lo mismo

Pues macho,si te gusta tanto el Gears 3,a ver si te animas y te haces con una,que hace falta gente en las fronteras verdes [rtfm] [sonrisa]
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:Pedazo Pro tenemos este año! Acabo de jugar y todos coincidimos, este Pro va a hacer grande otra vez a la saga XD. Esroy disfrutando como un enano, aunque hay cosillas aún por mejorar, pero para ser un código viejo esta muy bien. Que ganas de probar la 2ª demo [sonrisa].

Saludos! PES IS BACK!

Faltara ver la demo 2 y la del Fifa 12 por supuesto para decidir.

Yo tras mis ultimos gastos en futbol (supercopa y abono de mi Real Murcia) estoy tieso tieso por lo que de aqui a finde tengo 2 juegos fijos y no creo que me de ningun capricho mas en lo que queda de año. Uno es Uncharted 3 (no creo que hafa falta explicar el motivo) y luego el otro habra que decidir entre Fifa o Pes que el ultimo juego de futbol que tengo es fifa 09 y ya tengo ganas de futbol a lo grande.

Saludos

No digo que vaya a ser mejor juego que el FIFA este año, pero cada vez se va acercando más. A mi el FIFA no me vicia, por eso paso de pillarmelo xD
Yo ya tengo reservado el Gears of War 3, así que contad conmigo :)
Ya en frio, me sigue encantando el pro, aunke como dice Kevin tiene fallilos, algunos ya han avisado q los van a corregir en la demo 2, como lo de correr, cuando algunos jugadores defienden correr lo mismo q los delanteros aunke sean muy rápidos y es muy dificil irse por velocidad, en el hilo oficail hicieron referencia a esto, los porteros yo tampcoo los veo tan malos, psk.

Una cosa q no me ha gustado y q más gente ha notado son los pases largos, son muyyyyy lentos, incluso corners y tal, en el PES 2011 para mi estaban perfectos, a ver si los arreglan.

como lo veis los demás peseros????

Ruben Tienes razón macho, ultimamente está fallando un poco el online del Top Spin, se me ha kedado un par de veces en "esperando rival" y tuve q reinciar y tb me ha echado de 2 torneos y me han dado por perdidos los 4 partidos. A versi vais mejorando todos un poco y nos hacemos ligas entre nosotros o algo y nos evitamos jugar con los perracos q poblan la gira mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aries Q fotazos haces más guapas tio con el GT, como se hacen???????
Me he echado 6 partidos al pro y es mucho mejor que la patata del año pasado.
Luego he jugado uno al Fifa 11 y me he dado cuenta de que todavía está a años luz del él.
kusanagi escribió:Ya en frio, me sigue encantando el pro, aunke como dice Kevin tiene fallilos, algunos ya han avisado q los van a corregir en la demo 2, como lo de correr, cuando algunos jugadores defienden correr lo mismo q los delanteros aunke sean muy rápidos y es muy dificil irse por velocidad, en el hilo oficail hicieron referencia a esto, los porteros yo tampcoo los veo tan malos, psk.

Una cosa q no me ha gustado y q más gente ha notado son los pases largos, son muyyyyy lentos, incluso corners y tal, en el PES 2011 para mi estaban perfectos, a ver si los arreglan.

como lo veis los demás peseros????

Mira que dicen ;)

jjoseca escribió:Atención a las palabras de Chaos, de prorevo, quien estubo en la feria de alemania probando la demo de la gamescom:

by chaos_PES
The PES 12 code I played at Gamescom was 1000x better than the PS3 demo, please don't judge the game on that code, its terrible

Dice que la demo que había allí era mil veces mejor que esta demo y que no lo juzguemos, porque es terrible.

Entonces es ahora cuando me pregunto yo, si nos ha parecido tan buen juego (ami el primero) y dicen que esta demo es terrible, como será la segunda? [360º].

Deseando estoy de cojer esa 2ª demo y ver si han arreglado esos porteros y retocado un pelin los tiros!

Según dicen por todos lados es un código muy antiguo, y solo con ver vídeos de la Gamescom se nota. Habrá que esperar a la 2ª demo que dicen que es la buena, para analizar bien y sacar defectos. De momento hay unos cuantos, como las que has mencionado tu, o cosas que he notado yo, como:

- Los disparos a puerta de fuera del area van algo flojos y bajos
- Después de hacer un paso en largo en defensa se frena y el delantero sigue corriendo, lo cual hace que el delantero tenga ventaja. O a veces vas a atar y recibir el pase en largo y el atacante el que se frena. Algo que lleva pasando muchos años en PES, y que parecía que en el 2011 había mejorado, esperemos que para el código final no este.
- Muchas veces la pelota queda muerta y no puede controlarla el jugador
- Los porteros son una cagada
- Todos los tiros de fuera del area son gol, da igual quien chute
- Faltan cartas como las de Pase de gol, buscar huecos, entradas deslizantes, marcaje, cobertura, ect. Las han quitado o es que no las han metido en la beta :-?

Son cosas que claramente pueden mejorar en la versión final.

Lo demás muy positivo, y destaco en 1 vs 1, esta fantastico! Y la fruidez trás recibir el pase o al regatear.

Saludos!
Meleiz escribió:Bite, que llegué ayer a casa y estuve liado cambiando el PC de mi hermano de una caja a otra! Si me pilláis alguno de los que tenéis coops pendientes conmigo (que sois, hasta donde yo sé, Bite con el RE5, Salmecillo con el Lost Planet 2 y Datar con el Borderlands, no sé si alguno más...) avisadme y voy, que a mi me molan mucho.

Por otro lado, sabiendo que ahora me tienes en el punto de mira trofeíl (y mira que siempre me la han soplado los trofeos, salvo los que veo que son fáciles de conseguir y lo intento, o por ejemplo cuando estaba en el coop del Portal con Ivory, que tengo el platino a tiro de achuchón), voy a empezar a sacar viejos juegos y a darles caña. Chanyelet accepted, como dice un amigo mío que no tiene ni puta idea de inglés.

Si necesitas a alguien para darle al portal avísame, que yo me he quedado a medias y por el camino que va me parece que se puede convertir en borderlands 2. Te vas a pillar el transformers?
kusanagi escribió:
Aries Q fotazos haces más guapas tio con el GT, como se hacen???????

Carlos, te cito lo que te había puesto en el otro hilo..

Hey Loncho!

Si, son ingames todas. Pues las hago trasteando las opciones.

Las mas habituales suelen ser velocidad 60 o 125 y el enfoque entre 4.0 y 8.0 si son en movimiento. El modo foto normalmente en 2.

Si son imagenes quietas pues todo a tope, velocidad 8000 y enfoque 45.

Hay algunas fotos que luego las retoco un poco, pero sólo algo de iluminación y saturación de colores, pero poca cosa
Kratos_83 escribió:BITE,acabo de ventilarme el From Dust y me ha dejado mu frío.El juego está entretenido por el tipo de juego que es,el poder dominar el mar,fuego y todo eso.Para desconectar del resto de juegos y relajarte está muy bien.
Pero habiendo otros juegos,este no te lo recomiendo.Está bien,pero no para pagar lo que vale y habiendo otros juegos indie bastante superiores.

OK, muchas gracias... pues creo que podria conseguir un codigo gratis cuando salga, si no, no lo pillare a no ser de que baje de precio y se quede tirado...

Meleiz escribió:Bite, que llegué ayer a casa y estuve liado cambiando el PC de mi hermano de una caja a otra! Si me pilláis alguno de los que tenéis coops pendientes conmigo (que sois, hasta donde yo sé, Bite con el RE5, Salmecillo con el Lost Planet 2 y Datar con el Borderlands, no sé si alguno más...) avisadme y voy, que a mi me molan mucho.

Va a estar jodido porque en un par de semanas me piro de vacatas casi un mesecito, y estos dias me estoy picando con el Heavy Rain... eso si, si coincidimos estaria bien darle aunque sea una ratin, para asi hacer el truquete de pasarnos las municiones, armas y la pasta...

sobre los trofeos... me llevas ventaja cabroncete, que en el nivel 12 se sube muuuy lento... jajaja... pero date cuenta de que con esta cuenta empece a jugar en octubre del año pasado, y en menos de un año me he ido ventilando a muchos del clan, jejeje...

venga!
Sergio_BDN escribió:Carlos, te cito lo que te había puesto en el otro hilo..

Ok gracias, ya lo ví, tengo q probarlo para hacer alguna foto, son bastante chulas
Manolo!he entrado 2 veces y las 2 veces te habías marchado por poquísimo tio!ahora mismo te he visto conectado y te he mandado un mensaje desde el pc(desde la web oficial) y mientras lo escribía te has ido otra vez! [qmparto]
Si te conectas avisame por aquí o mandame un mensaje en el live que yo lo veo sobre la marcha [oki]
Kratos_83 escribió:Manolo!he entrado 2 veces y las 2 veces te habías marchado por poquísimo tio!ahora mismo te he visto conectado y te he mandado un mensaje desde el pc(desde la web oficial) y mientras lo escribía te has ido otra vez! [qmparto]
Si te conectas avisame por aquí o mandame un mensaje en el live que yo lo veo sobre la marcha [oki]

Joer jaja no coincidimos nunca, vaya tela.
Entro para ver si estas y al no verte me piro, en fin espero verte mañana y darle caña al asunto.

Saludos crack.
Buenas!!!! Lleváis una mañanita que no decis ni muuuuuu.

A ver, alguien ha probado la demo del nuevo warhammer que han puesto en la store? Por lo que he visto tiene buena pinta, pero no me ha dado tiempo a probarla.
Manolo,en un rato voy a pillarme el Deus Ex [amor] [tadoramo] ,así que estaré viciado y bien visible por el live y si me ves,toque y le metemos al Gears [beer]
_______________________________________________________________________________________________________________
Ricardo,yo la he bajado pero no la he catado.La que si probé fue la del Bodycount y mi primera impresión fue [buaaj] .Igual probando el juego completo cambie de opinión,pero no lo creo
A ver si cato el Warhammer ,pero...ese no está más orientado hacia el multijugador?es que nunca he jugado a ninguno,pero creo que es en plan multi
_______________________________________________________________________________________________________________
Bueno,a los pocos Xboxeros que hay por aquí y que la tenga flasheada,comentaros que ya han empezado a salir nuevas protecciones Wave 12 y quizá 13,que el 95% elimina el flasheo de la consola ya que piden actualizar para usarlos y al actualizar,adios flasheo.La cosa se pone seria y hasta que no llegue el firm 2.0,está la cosa jodida.Para que lo tengais en cuenta [oki]

Saludos! [bye]
Kratos_83 escribió:Ricardo,yo la he bajado pero no la he catado.La que si probé fue la del Bodycount y mi primera impresión fue [buaaj] .Igual probando el juego completo cambie de opinión,pero no lo creo
A ver si cato el Warhammer ,pero...ese no está más orientado hacia el multijugador?es que nunca he jugado a ninguno,pero creo que es en plan multi

La saga warhammer empezó como una especie de unreal tournament pero con más jugadores por equipo (vamos, lo que luego se convirtió en los battlefield) pero ahora hay juegos de todo tipo inspirados en el mundo warhammer. Por lo que he leído, tiene una campaña de unas 10 horas, un coop a 4 y un multi a cholón.

Respecto a la xbox supongo que ahora que viene un lanzamiento tan gordo habrá baneos igual que las veces anteriores, no?
Vamos,que si que está más enfocado al online [rtfm] Yo es que un juego por muy brutal que sea su online,si no tiene una campaña media decente,paso
Hoy a ver si le pego la probada a la demo a ver si me dice algo o no.Era multiplayer o de campaña?
En el bazar del live y supongo que en la store,han puesto hace semanas un juego de Warhammer,pero de gráficos mismo no pintaba demasiado bien y creo que este es sólo online

Lo de la seguridad de 360 ya lleva casi todo este año que se han puesto más serios,pero ahora con el Modern Warfare 3(saga más jugada en el live junto a Halo),Gears 3,Forza 4,Battlefield 3,etc,que todos llevan multijugador,saben que la gente se los pilla por su online y quien quiera jugarlos,tendrá que actualizar consola si o si y joderán muchos flasheos+una posible nueva oleada de baneos a partir de Septiembre que es cuando lanzan el Gears3 y en la que caerían a patadas

Por mi que hagan lo que quieran,que yo cada vez hago menos copias de seguridad y los juegazos esos de 360 los pillo originales,así que 0 problemas [666]
Kratos_83 escribió:Vamos,que si que está más enfocado al online [rtfm] Yo es que un juego por muy brutal que sea su online,si no tiene una campaña media decente,paso
Hoy a ver si le pego la probada a la demo a ver si me dice algo o no.Era multiplayer o de campaña?

No, no. Este no está enfocado sólo al online. De hecho la demo creo que es de la campaña. Aquí un análisis de la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=nb50aAFi ... e=youtu.be

No tiene mala pinta. El juego lo ha hecho una compañía que se llama relic y que a alguno de los jugones de pc le sonará por ser los que estaban detrás de los Homeworld.
Datar, ¡qué Warhammer eran figuras antes de videojuegos! El normal del 83, y el 40k del 87, para más datos.

Y es un juego carne de megamonday para muchos, y de salida para otros tantos frikis. La primera impresión que me dio la demo fue la de un truño como un puño. A la segunda o tercera no te parece una obra maestra, pero es bastante divertido, muchísimo más de lo que me imaginaba en un principio. Y ojo, que a mi los RTS de Warhammer en PC (los Dawn of War) me parecían graciosos sin más, y uno en consola... vamos, iba predispuesto a considerarlo una puta mierda, y me he encontrado un shooter en tercera persona bastante divertido. ¡Y sin salud autorregenerable!

Y no, no es una copia de Gears of War. De hecho, el lancer de Gears of War (y alguna que otra arma) se inspira en el universo Warhammer, y parte de la ambientación también. Y tampoco en jugabilidad, en este no os limitéis a disparar a saco, no vayáis con esa mentalidad. Hay que usar mucho el cuerpo a cuerpo, las balas se gastan... Es, de hecho, una adaptación de Warhammer a los videojuegos bastante bien hecha, como dice el tío del vídeo de Datar. Igual si no conocéis Warhammer o no os mola demasiado, el juego pierde bastante...

Por cierto, por mi no hay problema en volver a darle al Portal 2, pero salvo que nos atasquemos, vas a pensar tú todas las soluciones, ¿eh? Que simplemente "verlo "pierde gracia.

Y el Bodycount a mi no me ha dejado mal sabor de boca. Será que cada vez hay menos juegos que considere obras maestras, pero menos juegos que considere malos, pero me ha divertido bastante lo poco que lo he catado. Pero mis gustos en shooter suelen ser raros, y el Bulletstorm me parece de lo mejor de la generación (en primera persona, digo) y el Crysis 2 me sigue pareciendo un truñete, así que no os guiéis mucho por mis impresiones.
Benito,el Bodycount es bueno,el problema es que sale en una epoca que no le va a sentar muy bien.
Yo lo pillare cuando baje de precio,ya que esta considerado el sucesor espiritual de Black,el mejor shooter jamas visto para PS2
Carlos,ya he probado el Bodycount y es medio horrible tio.A mi fue ponerlo y quedarme ¬_¬ [lapota] ...muy mal lo veo si pretenden que sea el sucesor de Black,cuando lo pondría al mismo nivel que el Brink,que ya con eso lo digo todo [noop]
A mi al principio me llamaba la atención las capturas que habían,los tipos esos de armaduras negras y toda la ambientación,pero ya te digo,fue ponerlo y quitarseme las ganas de jugarlo más
Manolo!,por fin finiquitamos la campaña! [beer] (con mis 200 G bien merecidos [sonrisa] )
Si quieres,mañana al medio día o por la tarde le metemos a la horda a ver cómo se nos da o unos multis también [uzi] que apenas le he dao [toctoc]
También tenemos par de modos del Splinter que no llegamos a tocar juntos,por si le quieres meter ratataaaa
Pues nada crack,ya nos falta poco más de 20 días para pegarnos la gran viciada [beer]

Saludos [bye]
Meleiz escribió:Datar, ¡qué Warhammer eran figuras antes de videojuegos! El normal del 83, y el 40k del 87, para más datos.

Y es un juego carne de megamonday para muchos, y de salida para otros tantos frikis. La primera impresión que me dio la demo fue la de un truño como un puño. A la segunda o tercera no te parece una obra maestra, pero es bastante divertido, muchísimo más de lo que me imaginaba en un principio. Y ojo, que a mi los RTS de Warhammer en PC (los Dawn of War) me parecían graciosos sin más, y uno en consola... vamos, iba predispuesto a considerarlo una puta mierda, y me he encontrado un shooter en tercera persona bastante divertido. ¡Y sin salud autorregenerable!

Y no, no es una copia de Gears of War. De hecho, el lancer de Gears of War (y alguna que otra arma) se inspira en el universo Warhammer, y parte de la ambientación también. Y tampoco en jugabilidad, en este no os limitéis a disparar a saco, no vayáis con esa mentalidad. Hay que usar mucho el cuerpo a cuerpo, las balas se gastan... Es, de hecho, una adaptación de Warhammer a los videojuegos bastante bien hecha, como dice el tío del vídeo de Datar. Igual si no conocéis Warhammer o no os mola demasiado, el juego pierde bastante...

Por cierto, por mi no hay problema en volver a darle al Portal 2, pero salvo que nos atasquemos, vas a pensar tú todas las soluciones, ¿eh? Que simplemente "verlo "pierde gracia.

Y el Bodycount a mi no me ha dejado mal sabor de boca. Será que cada vez hay menos juegos que considere obras maestras, pero menos juegos que considere malos, pero me ha divertido bastante lo poco que lo he catado. Pero mis gustos en shooter suelen ser raros, y el Bulletstorm me parece de lo mejor de la generación (en primera persona, digo) y el Crysis 2 me sigue pareciendo un truñete, así que no os guiéis mucho por mis impresiones.

Que me vas a decir de las figuritas, si me pinte unas cuantas cuando tu aún andabas en la cuna!!! :D :D Al juego de tablero no le llegué a dar pero lo de pintar minuaturas, durante un tiempo me hacía gracia.

Pienso como tú acerca del juego: No es una obra maestra pero es muuuy entretenido y jugando el coop a 3 o 4 tiene que ser mucho mejor. Las ordas moooolan!!! Es un juego a tener muy en cuenta. Le daría un notable. Yo lo pillaré cuando este bien de precio. Espero que alguno me acompañéis. Chavales, probad la demo!!!

Respecto al portal, si has jugado una sola vez seguro que no te acuerdas de las soluciones. A mi por lo menos me pasó eso con la campaña.
datar escribió:
Meleiz escribió:Datar, ¡qué Warhammer eran figuras antes de videojuegos! El normal del 83, y el 40k del 87, para más datos.

Que me vas a decir de las figuritas, si me pinte unas cuantas cuando tu aún andabas en la cuna!!! :D :D Al juego de tablero no le llegué a dar pero lo de pintar minuaturas, durante un tiempo me hacía gracia.

Pienso como tú acerca del juego: No es una obra maestra pero es muuuy entretenido y jugando el coop a 3 o 4 tiene que ser mucho mejor. Las ordas moooolan!!! Es un juego a tener muy en cuenta. Le daría un notable. Yo lo pillaré cuando este bien de precio. Espero que alguno me acompañéis. Chavales, probad la demo!!!

Respecto al portal, si has jugado una sola vez seguro que no te acuerdas de las soluciones. A mi por lo menos me pasó eso con la campaña.

Y probablemente antes de que fuera siquiera proyecto también [+risas]

Yo, hombre, yo, que soy de ese grupo de frikis. De salida no, porque no hay pelas para comprarlo todo de salida, pero baratero sí que lo pillaré, que ya digo que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Y la cosa es que el portal no lo he jugado una sola vez. Lo rejugué con Ivory varias veces para hacer las salas en tiempo y los trofeos y todo eso, así que salvo alguna perdida por ahí...

También me reafirmo en lo del Bodycount. No lo veo tan malo como dice Benito. Tampoco tan bueno para suceder a Black, todo sea dicho. Pero como a mí Brink me parece un juego decente (de hecho algún ratejo le he dado online en el PC, y de su primera versión a la actual hay un océano)... lo dicho, mi gusto en shooters es más bien raro.
Kratos_83 escribió:Manolo!,por fin finiquitamos la campaña! [beer] (con mis 200 G bien merecidos [sonrisa] )
Si quieres,mañana al medio día o por la tarde le metemos a la horda a ver cómo se nos da o unos multis también [uzi] que apenas le he dao [toctoc]
También tenemos par de modos del Splinter que no llegamos a tocar juntos,por si le quieres meter ratataaaa
Pues nada crack,ya nos falta poco más de 20 días para pegarnos la gran viciada [beer]

Saludos [bye]

Vaya pasada de juego, buff que ganas de pillar el 3.
Supuestamente tendre la camiseta del Gaers que regala Game, no lo se de fijo, ya se vera.

Saludos crack.
Benito,me ha dado por ver un video del Deus Ex para escuchar la voz de Adam en español y casi me muero del susto,vaya voz que le han puesto,me recuerda a la de Batman pero mas apagada,como con desgana.
Despues de este chasco con la voz española me estan entrando ganas de pedir la UK solo por escuchar la VO
Langdon escribió:Benito,me ha dado por ver un video del Deus Ex para escuchar la voz de Adam en español y casi me muero del susto,vaya voz que le han puesto,me recuerda a la de Batman pero mas apagada,como con desgana.
Despues de este chasco con la voz española me estan entrando ganas de pedir la UK solo por escuchar la VO

[carcajad] [carcajad] Como que es el doblador de Batman! [sonrisa] Lo puse en un post páginas atrás.
Está claro que como la voz de la versión original no puede haber mejor.Es que es la perfecta para Adam.Pero bueno,hay que destacar que el doblaje a nuestro idioma está muuuuuy currado.Además de contar con el doblador de Batman,que lejos del inglés,sigue siendo bastante bueno,cualquier persona que te encuentres en donde sea tiene algo que decir,todas algo distinto,con voces diferentes.Te paras cerca de cualquier grupo de personas y los escuchas charlando.Y todo eso doblado,sin repetir voces,teniendo calidad en las mismas es un currazo,más la infinidad de libros etc que encuentras.

En el doblaje lo han hecho de 10 en nuestra versión.
Y...si no controlas muy bien el inglés,ni te pienses el pillarlo de uk,xk lo que hablan o lees en el juego es una pasada y no lo disfrutarias
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:Benito,me ha dado por ver un video del Deus Ex para escuchar la voz de Adam en español y casi me muero del susto,vaya voz que le han puesto,me recuerda a la de Batman pero mas apagada,como con desgana.

[carcajad] [carcajad] Como que es el doblador de Batman! [sonrisa] Lo puse en un post páginas atrás.
Está claro que como la voz de la versión original no puede haber mejor.Es que es la perfecta para Adam.Pero bueno,hay que destacar que el doblaje a nuestro idioma está muuuuuy currado.Además de contar con el doblador de Batman,que lejos del inglés,sigue siendo bastante bueno,cualquier persona que te encuentres en donde sea tiene algo que decir,todas algo distinto,con voces diferentes.Te paras cerca de cualquier grupo de personas y los escuchas charlando.Y todo eso doblado,sin repetir voces,teniendo calidad en las mismas es un currazo,más la infinidad de libros etc que encuentras.

En el doblaje lo han hecho de 10 en nuestra versión.
Y...si no controlas muy bien el inglés,ni te pienses el pillarlo de uk,xk lo que hablan o lees en el juego es una pasada y no lo disfrutarias

Lo de la UK lo he descartado practicamente del todo,ahora ya si que si esperare a que lo bajen de precio en España y ya estoy con muchas ganas de tener Dead Island.
Seguramente esta semana surque los mares del sur en la perla negra,ando atento al hilo de 360 por si acaso [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Lo de la UK lo he descartado practicamente del todo,ahora ya si que si esperare a que lo bajen de precio en España y ya estoy con muchas ganas de tener Dead Island.
Seguramente esta semana surque los mares del sur en la perla negra,ando atento al hilo de 360 por si acaso [carcajad] [carcajad]

Yo si sigue la cosa como va,tardaré en probar el Dead Island,ya que seguramente tenga que volver a flashear la 360 y aún no es buen momento de hacerlo [snif] .
Ojalá no salga con actualización ni protecciones nuevas y pueda catarlo,aunque la verdad que con el Deus no tengo ganas de jugar a otro y no puedo dejar de jugarlo [amor] [tadoramo]
Me encantan los juegos de sigilo y el Deus es una pasada.Llevaré cerca de medio juego jugado y con 0 alarmas y 0 muertes en dificil [rtfm] [chiu] (menos la de los jefes finales que no cuentan)
Eso si,una 2ª o 3ª rejugada caerá en modo asesino y liquidaré a todo ser viviente que me encuentre [uzi] .....Aumentados al poder! [sati] [poraki]
Kratos_83 escribió:Me encantan los juegos de sigilo y el Deus es una pasada.Llevaré cerca de medio juego jugado y con 0 alarmas y 0 muertes en dificil [rtfm] [chiu] (menos la de los jefes finales que no cuentan)
Eso si,una 2ª o 3ª rejugada caerá en modo asesino y liquidaré a todo ser viviente que me encuentre [uzi] .....Aumentados al poder! [sati] [poraki]

y que pasa con los tiempos de carga? He leido en varios análisis que son muy largos...

p.d: Salen a la venta los auriculares de sony inalámbricos a un precio muy interesante:

http://www.planetaxel.com/productDetail ... p=68817326

Está por ver si la calidad también es interesante pero lo dudo por ese precio.
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Me encantan los juegos de sigilo y el Deus es una pasada.Llevaré cerca de medio juego jugado y con 0 alarmas y 0 muertes en dificil [rtfm] [chiu] (menos la de los jefes finales que no cuentan)

y que pasa con los tiempos de carga? He leido en varios análisis que son muy largos...

Pues no se quien ha hecho esos análisis y en qué plataformas,pero ya te digo que no tardan nada,lo normal vamos!
En Ps3 no se como irá,pero en 360,con el juego instalado en el disco duro,el tiempo de carga es mínimo(sin instalar si que tarda algo más.Comprobado por mi mismo en varias 360 [rtfm] )

Pd:Los cascos,inhalámbricos+Sony=pastón.Por lo que cuestan estos,siendo inhalámbricos,7.1 y de Sony,me da a mi que van a ser muuu malos [jaja]
Donde estén unos buenos estéreo Sennheiser!! [amor]
Kratos_83 escribió:Pues no se quien ha hecho esos análisis y en qué plataformas,pero ya te digo que no tardan nada,lo normal vamos!
En Ps3 no se como irá,pero en 360,con el juego instalado en el disco duro,el tiempo de carga es mínimo(sin instalar si que tarda algo más.Comprobado por mi mismo en varias 360 [rtfm] )

Pd:Los cascos,inhalámbricos+Sony=pastón.Por lo que cuestan estos,siendo inhalámbricos,7.1 y de Sony,me da a mi que van a ser muuu malos [jaja]
Donde estén unos buenos estéreo Sennheiser!! [amor]

La versión analizada es la de ps3. Supongo que el problema será de esa versión.

Sennheiser no es una buena marca de sonido. Es más bien media/baja. Lo que pasa es que las buenas marcas de auriculares no se han metido en el mercado de los jugones. Nos ignoran.
8484 respuestas