› Foros › PlayStation 3 › Online
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Fotón Carlos!más claro imposible!
Estos tios ya no saben como poder parar al Barca y ya lo único que saben hacer es recurrir a la "leña" aprovechando a los 3 leñeros que tienen
Siempre me alegra que el Barca gane,al Madrid más,pero con lo de hoy esta sensación se duplica!
Ya ves, aunke el Barsa no ha estado bien, hemos ganado por Messi, el Barsa tiene q espabilar
mj23 escribió:Y Villa?? Pinto?? Pique?? Alves?? y ayer Messi (lo nunca visto) no vayamos a lo facil, porfavor.
kusanagi escribió:mj23 escribió:Y Villa?? Pinto?? Pique?? Alves?? y ayer Messi (lo nunca visto) no vayamos a lo facil, porfavor.
Villa y Pinto mal, tu me dirás q coño hicieron los otros q mencionas. Todo esto es culpa de Mou, siempre se han jugado clásicos y nunca ha pasado esto, y este tio siempre ha tenido follones dónde ha ido, la actitud de los jugadores del Madrid es lamentable aunke tienen cierta disculpa pues tienen q estar con su entrenador a muerte, lo q es verdaderamente LAMENTABLE es q el presidente permita eso.
Mou usando a su marioneta para llorar pq los arbitros son malos con ellos lo q hay q hacer si te ganan ES SABER PERDER, aceptar la derrota e intentar mejorar. El Madrid no tiene argumentos para quejarse en estos partidos.
Y me dices q unos jugadores PROFESIONALES de fútbol q ganan millones de € no pueden controlar los nervios???? Pues eso es uno de los requisitos de ser profesional hamijo, eso forma parte, como cuando un cirujano está operando a corazón abierto y se juega la vida de una persona (este sí q tiene razones para perder los nervios y no lo suelen hacer), un profesional no se pone nervioso y da lo mejor de sí
Q kieres q hablemos de lo q hicieron ayer los jugadores del Barça??? Me puede explicar q hicieron si le hacen una entrada como la q hizo Marcelo a Cesc saltan todos los bankillos del mundo, y vale, Alves a veces finje un poco, pero finje pq le hacen entradas fuertes q SI q son graves pues te puedes cargar a un tio q ha costado XX millones.
datar escribió:No hay nada como un braça VS moudrid para animaros a escribir en el hilo. Voto por cambiar el nombre del clan y de paso propongo uno:
Clan Regatéa & Remata [R&R].
Bite_Your_Idols escribió:modo no futbol = off/
Jamesmanya escribió:Yo nose PORQUE hablais con los del madrid, no veis que no quieren ver la realidad. Son unos asquerosos y a mi me daria verguenza ser del Madrid por no saber perder.
Pero bueno suerte que el futbol vuelve a hacer justicia y gana el equipo que solo juega a futbol y no a dar hostias para ver si gana algun partido.
Y lo de Mourinho lamentable esto ya es el colmo, yo no le dejaba entrenar mas si no se sabe comportar
SCM_MURCIA escribió:Jamesmanya escribió:Yo nose PORQUE hablais con los del madrid, no veis que no quieren ver la realidad. Son unos asquerosos y a mi me daria verguenza ser del Madrid por no saber perder.
Pero bueno suerte que el futbol vuelve a hacer justicia y gana el equipo que solo juega a futbol y no a dar hostias para ver si gana algun partido.
Y lo de Mourinho lamentable esto ya es el colmo, yo no le dejaba entrenar mas si no se sabe comportar
Imagino que sera el calenton porque tu post es patetico y una falta de respeto que nadie habia llevado al post hasta ese momento pero bueno. Por cierto en cuanto a futbol en el computo global de 180 minutos el Madrid merecio mas.
datar escribió:habrá que bajar lademo multi del driver aunque mucho me tiene que gustar. Estos son los lumbreras que metieron el online pass, no?
Por cierto: la última es meter restricción regional en la versión pc del deux ex. Manda uebos (el otro día me enteré de que se escribe así)
SCM_MURCIA escribió:Jamesmanya escribió:Yo nose PORQUE hablais con los del madrid, no veis que no quieren ver la realidad. Son unos asquerosos y a mi me daria verguenza ser del Madrid por no saber perder.
Imagino que sera el calenton porque tu post es patetico y una falta de respeto que nadie habia llevado al post hasta ese momento pero bueno. Por cierto en cuanto a futbol en el computo global de 180 minutos el Madrid merecio mas.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Lo mejor sin duda de la Supercopa:
Vamos a dejar el tema, que ya huele...
Saludos!
Jamesmanya escribió:No es ningun calenton es que estoy harto de ver jugar al Madrid de estas formas.
Lo de las entradas no hace falta que me cuentes nada porque se ve los que las dan. Marcelo a Messi la patadita esta sin balon, Pepe un codazo a Pique dentro del area en un corner, otra de Pepe a Messi al cuerpo sin mirar el balon y la de Marcelo al final la impotencia de ver como no pueden con el Barça. Y alguna que otra de Ramos.
Asi que de igualdad no veo ninguna, yo no vi a ningun jugador del Barça dando codazos sin balon. Si estais ciegos como el "Pito" Mou no es mi problema y lo de ayer ya no tiene nombre ni perdon.
En fin que ya os jode bien que jugando bien en la ida y no haciendolo mal en la vuelta, no podeis derrotar a un Barça que llegaba mucho menos preparado pero que con un jugador como Messi que esta que se sale no se puede hacer nada .
SCM_MURCIA escribió:El futbol son epocas y muchos cules os estais asomando a un extremo muy muy feo porque las ostias en el futbol van y vienen y mas de uno y de dos se estan equivocando mucho con su extremismo
SCM_MURCIA escribió:Del foro me refiero al post de Jamesmanya, lo de mas ese os me refiero a los cules en general por foros (por ejemplo en meri la que se ha armado es brutal) por amigos mios cules y tal a eso me refiero.
Yo creo que he sido correcto he dicho mi opinion sin faltar a nadie vamos, lo primero que hago ayer es enviar un mensaje a mis amigos cercanos cules y creo que aqui he hablado sobre como veo las cosas no trato de imponer mi idea ni nada solo decir lo que pienso y no creo que lo haya hecho de malas formas.
Saludos
Adc88 escribió:Por último, ¿de que va eso del tenis? Top Spin 4 supongo pero qué se está organizando?
datar escribió:
A los futboleros: Tenéis este hilo para destriparos:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... tbol&pag=2
no os cortéis en usarlo!
kusanagi escribió:Adc88 escribió:Por último, ¿de que va eso del tenis? Top Spin 4 supongo pero qué se está organizando?
Sí, es del Top Spin, como varios de clan lo tienen ya se hablo de hacer un torneo o algo, aunke pienso q es mejor esperar un poco a q la gente tenga más vicio
datar escribió:Meleiz y Benito: Thanks for the info! Me habéis dejado un poco frío con vuestros comentarios acerca del Deus ex...No se os ve muy entusiasmados. Del 1 al 10, que le daríais?
A los futboleros: Tenéis este hilo para destriparos:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... tbol&pag=2
no os cortéis en usarlo!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Cuando he visto "último mensaje por goldenaxeband" me he quedado
Yo ya pensaba que teníamos nuevo miembro en el clan
Saludos!
Sergio_BDN escribió:kusanagi escribió:Adc88 escribió:Por último, ¿de que va eso del tenis? Top Spin 4 supongo pero qué se está organizando?
Sí, es del Top Spin, como varios de clan lo tienen ya se hablo de hacer un torneo o algo, aunke pienso q es mejor esperar un poco a q la gente tenga más vicio
Eso eso, entrenad, que hay ganas de torneo...
Carlos, a ver si echamos algun pique veraniego si coincidimos..
kusanagi escribió:Benito Gracias por la información tio! Tu has podido cargarlo sin problemas en la pirata??
kusanagi escribió:Benito Gracias por la información tio! Tu has podido cargarlo sin problemas en la pirata??
Ruben
Tb tienes q sumarles lo q te suba el entrenador, pero a priori con esos balances q me has dicho tu tio no va a ninguna parte
Pero no te preocupes, una vez q acabes la carrera se desbloqueará un creador express de jugadores, y te dan 40.000 ptos de experiencia q se reinician siempre, para q te puedas crear los jugadores nuevos q kieras y subirles los 20 niveles sin tener q volver a jugar el modo historia. En cuanto a la creación de jugadores, metete por gusto en la gira mundial y te vas a los marcadores online, la gente se crea auténticas maravillas, uno de los primeros se ha hecho un Marat Safín q es igualito (de apariencia y jugabilidad)al de verdad, tb he visto un Tsonga y Ferrer muy bien conseguidos.
No borres al q ya tienes hecho, continua con él hasta acabar la carera q se hace muy pesada al final para subir a leyenda, y más si vuelves a emepzar de 0
kusanagi escribió:Sergio un truco q me está funcionando bastante bien con burracos de 98 en sake y potencia, cuando saken ellos vete a restar abajo del todo de la pantalla, q veas al jugador, pero bastante abajo y restales siempre con liftado o cortado + tiro de control y todo lo largo q puedas, para q les ahogues el golpe, al menos te das algo de vidilla para el siguiente golpe. Pruebalo, hazme caso, va super bien contra esa gente.
Benito gracias, esperaré al spanish, pero sobre todo espero pdoer juagr al Gears 3, me encantaría hacerme la campaña