-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Fotón Carlos!más claro imposible!
Estos tios ya no saben como poder parar al Barca y ya lo único que saben hacer es recurrir a la "leña" aprovechando a los 3 leñeros que tienen [buaaj]
Siempre me alegra que el Barca gane,al Madrid más,pero con lo de hoy esta sensación se duplica! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya ves, aunke el Barsa no ha estado bien, hemos ganado por Messi, el Barsa tiene q espabilar

Está claro que el Barca aún no está al día y sin Mesi hubiese estado la cosa más complicada,pero bueno,aún así,jugando LIMPIAMENTE y sin estar a tope de gas,con Alexis y Cesc recién llegados nos hemos llevado la copa y siendo fieles al estilo de juego,no a intentar lesionar al rival,o haciendo cosas fueras de lugar como el salto de Marcelo en el aire que se vio más que cantoso como extendía la pierna para darle a Mesi!y los comentaristas de la 1 ni dijeron nada!se les ve el plumero [toctoc]

Nada,que esta gente deje el fútbol y se dediquen a rugby por ejemplo que a muchos jugadores se les daría mejor [poraki]

Murcia,lo que yo decía.Una lástima que el Madrid ahora que le había plantado cara al Barca y por qué no,incluso hubiese merecido la copa,va y ensucia su mérito en el juego por los 3 sucios que tienen incluido su entrenador,que se ve que el pobre ya la impotencia de no poder con el Barca se lo está comiendo.
Bueno,que una lástima y prepárate porque estos días vas a ver más a Mourinho metiendo el dedo,que las buenas jugadas de ambos equipos [noop]
El Papa está en Madrid, D10s en Barcelona
Pero solo vemos lo que hacen los jugadores del Madrid???

Y Villa?? Pinto?? Pique?? Alves?? y ayer Messi (lo nunca visto) no vayamos a lo facil, porfavor.

Me encantaria ver a mas de uno de este clan en un partido tan "importante" enfrete del eterno rival y aguantar los nervios, me rio yo, y con esto no justifico a nadie pero no hagamos leña del arbol caido que eso es muy facil.

Saludos.

PD: Enhorabuena al campeón, pero eso si, muchisima Messidependencia, en fin, si no ganamos el domingo pasado, no ganamos nunca.
Ante todo en lo deportivo felicito a los barcelonistas. Pense q esta vez podiamos ganar, pero al final los cracks deciden los partidos , iniesta y mesi , impresionante.

El tema leña yo lo vi lo normal por los dos lados, en este tipo de partidos, y no habria pasado nada si marcelo, q para mi fue gilipollas, aunq todo el q ha jugado al futbol en competicion sabe que todos pasamos por esos momentos de enajenacion mental en momentos puntuales y de impotencia. Lo malo fue, q en un partido normal, llega el arbitro, saca roja y se termino el asunto, aqui que pasa, q en cuanto hay algo, sale el pelota de Pinto (no pito vilanova, pinto) y la monta. para mi es coger el video el comite de competicion y a todos los q se metieron a dar leña en la tangana sanciones. Villa si el comite actua, pueden caerle unos cuantos partidos, y hoy en dia, arranca el chileno de titular e igual no lo sacas.
Para mi estaba todo correcto hasta ese momento, no habia ningun robo arbitral ni nada, pero como siempre se ensucio el tema, q pena.
lo dicho, enhorabuena a los cules, pero solo a los del foro, a los demas q les den
Ruben,por lo que dicen esta vez el juego tendria un modo Sandbox o algo asi que seria como el modo infinito del primero,y con un poco de suerte el trofeo se podria sacar ahi.Yo cruzo los dedos para cuando me lo pille,a las guias de trofeos de este juego les seguire el rastro.
Y eso que en zavvi lo he visto para reservar por tan solo 30 euros,baratisimo,este baja a toda caña,ya veras
mj23 escribió:Y Villa?? Pinto?? Pique?? Alves?? y ayer Messi (lo nunca visto) no vayamos a lo facil, porfavor.

Villa y Pinto mal, tu me dirás q coño hicieron los otros q mencionas. Todo esto es culpa de Mou, siempre se han jugado clásicos y nunca ha pasado esto, y este tio siempre ha tenido follones dónde ha ido, la actitud de los jugadores del Madrid es lamentable aunke tienen cierta disculpa pues tienen q estar con su entrenador a muerte, lo q es verdaderamente LAMENTABLE es q el presidente permita eso.

Mou usando a su marioneta para llorar pq los arbitros son malos con ellos [qmparto] [qmparto] lo q hay q hacer si te ganan ES SABER PERDER, aceptar la derrota e intentar mejorar. El Madrid no tiene argumentos para quejarse en estos partidos.

Y me dices q unos jugadores PROFESIONALES de fútbol q ganan millones de € no pueden controlar los nervios???? Pues eso es uno de los requisitos de ser profesional hamijo, eso forma parte, como cuando un cirujano está operando a corazón abierto y se juega la vida de una persona (este sí q tiene razones para perder los nervios y no lo suelen hacer), un profesional no se pone nervioso y da lo mejor de sí

Q kieres q hablemos de lo q hicieron ayer los jugadores del Barça??? Me puede explicar q hicieron si le hacen una entrada como la q hizo Marcelo a Cesc saltan todos los bankillos del mundo, y vale, Alves a veces finje un poco, pero finje pq le hacen entradas fuertes q SI q son graves pues te puedes cargar a un tio q ha costado XX millones.
Vaya collejon se lleva mourinho, la virgen...

En fin..penoso todo. Eso pasa por calentar tanto los partidos, con tanto poligonero en el campo..

Que lastima Casillas y Alonso, y yo que los tenia por tios sensatos...
No hay nada como un braça VS moudrid para animaros a escribir en el hilo. Voto por cambiar el nombre del clan y de paso propongo uno:

Clan Regatéa & Remata [R&R].
kusanagi escribió:
mj23 escribió:Y Villa?? Pinto?? Pique?? Alves?? y ayer Messi (lo nunca visto) no vayamos a lo facil, porfavor.

Villa y Pinto mal, tu me dirás q coño hicieron los otros q mencionas. Todo esto es culpa de Mou, siempre se han jugado clásicos y nunca ha pasado esto, y este tio siempre ha tenido follones dónde ha ido, la actitud de los jugadores del Madrid es lamentable aunke tienen cierta disculpa pues tienen q estar con su entrenador a muerte, lo q es verdaderamente LAMENTABLE es q el presidente permita eso.

Mou usando a su marioneta para llorar pq los arbitros son malos con ellos [qmparto] [qmparto] lo q hay q hacer si te ganan ES SABER PERDER, aceptar la derrota e intentar mejorar. El Madrid no tiene argumentos para quejarse en estos partidos.

Y me dices q unos jugadores PROFESIONALES de fútbol q ganan millones de € no pueden controlar los nervios???? Pues eso es uno de los requisitos de ser profesional hamijo, eso forma parte, como cuando un cirujano está operando a corazón abierto y se juega la vida de una persona (este sí q tiene razones para perder los nervios y no lo suelen hacer), un profesional no se pone nervioso y da lo mejor de sí

Q kieres q hablemos de lo q hicieron ayer los jugadores del Barça??? Me puede explicar q hicieron si le hacen una entrada como la q hizo Marcelo a Cesc saltan todos los bankillos del mundo, y vale, Alves a veces finje un poco, pero finje pq le hacen entradas fuertes q SI q son graves pues te puedes cargar a un tio q ha costado XX millones.

[plas] [plas] [plas]
Manolo,cómo piensas que puede reaccionar CUALQUIER persona del mundo cuando ve que le están pateando durante 90 minutos?o a alguno de sus compañeros como le dan y le vuelven a dar.Y encima sabiendo que entran a partir van y se quejan que los del Barca se tiran!!!manda webos! [+furioso]
La misma entrada de Pepe a Alves el domingo,sin venir a cuento,que le metió una levantada que pa qué!,o ayer las acciones de Marcelo,que más que la entrada a Cesc,destacaría el salto que dio junto a Messi,que teniendolo separado estiró la pierna aposta,que lo ve hasta un ciego para darle a Messi por la ingle!!
Venga ya hombre!que son unos jodíos leñeros,que la impotencia de no poder contra el Barca ya los está sacando de sus casillas y cada clásico se ve más.No pueden parar el juego del Barca por mucho que se esfuercen y eso los tiene quemadísimos y más a su entrenador que viene a España siendo el DIOS de los entrenadores y creyendo que va a "mandar" aquí también y está viendo que un "novato" comparado con él,le está quitando todos los títulos!

Como dice Carlos,que aprendan a perder y a tener más humildad,que por lo que cobran,si no saben hacerlo,alguien podría enseñarles [poraki]
modo no futbol = on/

a los que no os gusto la demo del driver os recomiendo que os bajeis la nueva demo multijugador... es muy adictiva!!! y el rollo del shift le da mucho juego...

modo no futbol = off/

venga!
Mirar no quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo, lo único que digo a Carlos es que casi siempre se han liado en los clásicos, si no era por una cosa era por otra, ahora es muy fácil apuntar a Mou, de acuerdo que no es un ejemplo a seguir, pero no siempre es el malo de la película como se le quiere poner, porque si es así, que es Pep? En la acción con CR7 en los clásicos de la temporada pada? Si, cuando le ofreció el balón para dárselo y se lo tiro al otro lado, eso no es quemar, picar e incluso ya empezar una tangana??? Como la hubo, ahí fue un señor como se dice de él? Yo creo que más bien fue un liante y provocador.

Siempre ha habido y siempre habrá este quien este, tanto en el Madrid como en el Barça.

Respecto a los nervios y Pepe, simplemente no es comparable (para mí) el ejemplo que me has puesto de el médico, son dos oficios muy, muy, muy diferentes (sale de ojo) y el futbol es una pasión que algunos lo llevan a los extremos, pero solo medimos lo que hace Pepe por lo que hizo hace ya unos años, pero que me decís del “asesino silencioso” de Alves?? Yo creo que un día no le partió la pierna de milagro a un chaval del Racing (Toni Moral) y recuerdo otra que le hizo al Kun, tampoco paso nada y nadie dice nada.

En fin, enhorabuena culés del clan y ya nos veremos en liga, no digo más de estos clásicos.

Saludos y perdón por el tocho, pero me jode mucho la barra de medir que no es igual para todos.
Bueno, la verdad es q lo mejor es dejar de discutir, sólo espero q pepe y marcelo se calmen, lo último q me gustaría ver es q se carguen a algún jugador.
datar escribió:No hay nada como un braça VS moudrid para animaros a escribir en el hilo. Voto por cambiar el nombre del clan y de paso propongo uno:

Clan Regatéa & Remata [R&R].
Mou es un maldito troll, y la verdad lo hace muy muy bien, hasta meterle el dedo en el ojo a Pito Vilanova el problema está en chalaos como Marcelo, Pepe o Ramos que no son capaces de interpretar este juego sucio (que no tiene por que ser violento) si no pícaro, pataditas e incluso algún codazo pero no agresiones desmedidas, y sobre todo luego no puedes ir de víctima arbitral, o decir que son piscineros o prepotentes.
Yo nose PORQUE hablais con los del madrid, no veis que no quieren ver la realidad. Son unos asquerosos y a mi me daria verguenza ser del Madrid por no saber perder.

Pero bueno suerte que el futbol vuelve a hacer justicia y gana el equipo que solo juega a futbol y no a dar hostias para ver si gana algun partido.

Y lo de Mourinho lamentable esto ya es el colmo, yo no le dejaba entrenar mas si no se sabe comportar }:/
Bite_Your_Idols escribió:modo no futbol = off/

....pero que haces, incosciente!! Haberlo dejado en modo on!!! :D :D

habrá que bajar lademo multi del driver aunque mucho me tiene que gustar. Estos son los lumbreras que metieron el online pass, no?
Por cierto: la última es meter restricción regional en la versión pc del deux ex. Manda uebos (el otro día me enteré de que se escribe así)
Bueno...

Lo mejor sin duda de la Supercopa:

Imagen

Vamos a dejar el tema, que ya huele...

Saludos!
Jamesmanya escribió:Yo nose PORQUE hablais con los del madrid, no veis que no quieren ver la realidad. Son unos asquerosos y a mi me daria verguenza ser del Madrid por no saber perder.

Pero bueno suerte que el futbol vuelve a hacer justicia y gana el equipo que solo juega a futbol y no a dar hostias para ver si gana algun partido.

Y lo de Mourinho lamentable esto ya es el colmo, yo no le dejaba entrenar mas si no se sabe comportar }:/

Imagino que sera el calenton porque tu post es patetico y una falta de respeto que nadie habia llevado al post hasta ese momento pero bueno. Por cierto en cuanto a futbol en el computo global de 180 minutos el Madrid merecio mas.
SCM_MURCIA escribió:
Jamesmanya escribió:Yo nose PORQUE hablais con los del madrid, no veis que no quieren ver la realidad. Son unos asquerosos y a mi me daria verguenza ser del Madrid por no saber perder.

Imagino que sera el calenton porque tu post es patetico y una falta de respeto que nadie habia llevado al post hasta ese momento pero bueno. Por cierto en cuanto a futbol en el computo global de 180 minutos el Madrid merecio mas.

sera calenton espero, ya que no todos los madridistas somos asquerosos y no sabemos perder ;)

enhorabuena a los barcelonistas,aunque como dices,creo que en el computo global merecia ganar el madrid, y no por ser de este equipo.

las ostias y entradas fuertes, no hay que decir que fue solo el madrid,el barsa tambien hizo algunas buenas entradas, en este caso creo que se le esta dando solo la imagen de guarro a lso blancos.

la pulguita,una pasada,ese tio es la ostia... XD y mou sin comentarios , el dedito en el ojo no era necesario,al igual que pinto.

saludos!
James vuelve a leer lo que has escrito, pero no solo 1 vez mas, sino 10 o 12 por lo menos.

Justicia? mejor dejalo para los jueces.

Saludos crack.
No es ningun calenton es que estoy harto de ver jugar al Madrid de estas formas.

Lo de las entradas no hace falta que me cuentes nada porque se ve los que las dan. Marcelo a Messi la patadita esta sin balon, Pepe un codazo a Pique dentro del area en un corner, otra de Pepe a Messi al cuerpo sin mirar el balon y la de Marcelo al final la impotencia de ver como no pueden con el Barça. Y alguna que otra de Ramos.

Asi que de igualdad no veo ninguna, yo no vi a ningun jugador del Barça dando codazos sin balon. Si estais ciegos como el "Pito" Mou no es mi problema y lo de ayer ya no tiene nombre ni perdon.

En fin que ya os jode bien que jugando bien en la ida y no haciendolo mal en la vuelta, no podeis derrotar a un Barça que llegaba mucho menos preparado pero que con un jugador como Messi que esta que se sale no se puede hacer nada . XD ;)
datar escribió:habrá que bajar lademo multi del driver aunque mucho me tiene que gustar. Estos son los lumbreras que metieron el online pass, no?
Por cierto: la última es meter restricción regional en la versión pc del deux ex. Manda uebos (el otro día me enteré de que se escribe así)

Al final se han echado atrás con el bloqueo de región...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1e&pic=PS3

Lo que si está ya más que claro es que su versión de uk viene íntegra en inglés(voces y textos),así que tocará pasar por Game u otros de Spain [buaaj]

Referente al juego(Deus Ex Human Revolution),hoy le he estado dando y promete bastante.No es un juego para todo el mundo,ya que no es disparar y bubrirse y listo,si no que tiene mucho aire RPG,tienes la posibilidad de hablar con cualquier persona que te encuentres y mil cosas más.
Además de la opción de pasarte el juego en plan sigiloso sin matar a nadie lo veo muuy guapo y muy buena opción para hacerlo aún más dificil.
Weno,yo lo pillaré sin dudarlo y posiblemente de salida.Sacrifico algún juego que tenga por aquí para que me salga bien de precio y ya está [rtfm]
SCM_MURCIA escribió:

La culpa es de Pellegrini
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo mejor sin duda de la Supercopa:

Imagen

Vamos a dejar el tema, que ya huele...

Saludos!

Iba a poner yo la imágen xD, que descojone macho. Estos Madrid-Barsa con el Moudrid es para partirse XD.

Enhorabuena a los cules. A ver si este año se pone las pilas el Valencia y os esta dando por culete XD, aunque muy jodido lo veo al nivel que estan los 2 equipos.

Saludos!
Yo también he estado probando el DE y me ha parecido bastante decente, pero nada más. Será que las expectativas estaban muy altas por jugar a los anteriores (que son bastante superiores), pero es un juego que podría ser mejor.

El combate está bastante bien... Teniendo en cuenta que se enfoca al uso de coberturas. No me gustanlas coberturas en juegos en primera persona (las que cambian el juego a tercera persona, las de FEAR 3 o KZ sí me molan...). Por muy útil que sea para tener una "mejor visión del escenario" y un "combate más depurado", hay juegos de sigilo cojonudos sin ello (Thief) y cualquier shooter en los tiroteos que también puede estar depurado. Y si se quiere algo más táctico, que se tome ejemplo de otros como SWAT o, coño, del primer Deus Ex.

Eso sí, ahí se acaban mis críticas:

Gráficamente, salvo en las caras (y las excesivas arrugas en la ropa) es cojonudo, los escenarios son inmejorables. Y el doblaje inglés es igualmente cojonudo. Además, la aimbientación me atrevería a decir que es incluso mejor que la de otros grandes, como Mass Effect. Yo lo pondría a la altura de Bioshock más o menos, que es uno de mis juegos fetiche de la generación.

Y las mejoras (los augmentos) también están bastante bien, y se nota su uso. Además, y esto es lo que más me interesaba, la posibilidad de jugar el juego como nos salga de los huevos está también bastante presente. La primera misión me la he pasado de forma no letal (aturdiendo), sin que me descubrieran siquiera, matando pero cuerpo a cuerpo, liándome a tiros con quien se me pusiera por delante... Y lo mismo con el "jefe" al final de esa misión, del que no hablo por no destriparos pero Benito sabe a cuál me refiero (y que los diálogos cambien tanto la situación..)

Recomendado, sí, y vale más que cualquier otro shooter de lo que queda de año, a falta de ver RAGE, que será un Borderlands con graficazos.
Jamesmanya escribió:No es ningun calenton es que estoy harto de ver jugar al Madrid de estas formas.

Lo de las entradas no hace falta que me cuentes nada porque se ve los que las dan. Marcelo a Messi la patadita esta sin balon, Pepe un codazo a Pique dentro del area en un corner, otra de Pepe a Messi al cuerpo sin mirar el balon y la de Marcelo al final la impotencia de ver como no pueden con el Barça. Y alguna que otra de Ramos.

Asi que de igualdad no veo ninguna, yo no vi a ningun jugador del Barça dando codazos sin balon. Si estais ciegos como el "Pito" Mou no es mi problema y lo de ayer ya no tiene nombre ni perdon.

En fin que ya os jode bien que jugando bien en la ida y no haciendolo mal en la vuelta, no podeis derrotar a un Barça que llegaba mucho menos preparado pero que con un jugador como Messi que esta que se sale no se puede hacer nada . XD ;)

Que te reafirmes en frases como:

"Yo nose PORQUE hablais con los del madrid"

"Son unos asquerosos y a mi me daria verguenza ser del Madrid"

Si te reafirmas en eso la verdad me entristece que una persona sea tan cerrada y diga esas burradas por un partido de futbol, triste muy triste.

Por otra parte ni me gusta Mourinho al cual habria destituito tras lo de ayer, ni lo de Marcelo (al cual le meta un par de meses de empleo y sueldo por imbecil) y a Pepe (otros tantos) pero tambien he de recordarte que VILLA le da una OSTIA literalmente a Özil que tio mas docil jugando no creo que lo haya y ya lo expulsaron contra el Athletic por agresion. O Pique, Mascherano,Alves y Busquets (aun recuerdo la entrada en Copa) dan caramelos cuando entran.

El futbol son epocas y muchos cules os estais asomando a un extremo muy muy feo porque las ostias en el futbol van y vienen y mas de uno y de dos se estan equivocando mucho con su extremismo. Por cierto tanto jogo bonito y adn barça y ahora recurres a resultadismo y Messi dependencia cuando interesa porque la historia de la preparacion es una milonga enorme ya que la diferencia es de varios dias solo en cuanto a empezar y de jugar la copa america en el Barça solo jugaron ayer Alves,Messi y Mascherano y el 1º no era titular y todos cayeron pronto, ademas que Di Maria e Higuain tambien jugaron y cayeron pronto, asi que por favor excusas las justas, se jugo mal y punto que el Madrid no esta al 100% tampoco como quereis hacer creer y se gano enhorabuena.

Pero extremismos, faltas de respeto y tal las justas.

Hasta aqui mi intervencion en el tema sigo con Platon y Aristoteles.
Bueno Murcia tio la perra gorda para ti, de verdad, es q ya paso de rebatir nada pq nadie va a ceder ni nadie va a convencer a nadie de nada como buenos "humanos egoistas q somos", pero hay un par de frases tuyas q me gustarías q las argumentaras y pusieras nombres, pq supongo q irán referidas a miembros del clan, ya q si no no tendría sentido soltarlas aki:

SCM_MURCIA escribió:El futbol son epocas y muchos cules os estais asomando a un extremo muy muy feo porque las ostias en el futbol van y vienen y mas de uno y de dos se estan equivocando mucho con su extremismo

De verdad, no te voy a poner ningún "pero" ni rebatirtelas, (aunke esto obviamente no signifique q estoy de acuerdo con ellas) sólo kiero q las expliques y pongas nombres.
Del foro me refiero al post de Jamesmanya, lo de mas ese os me refiero a los cules en general por foros (por ejemplo en meri la que se ha armado es brutal) por amigos mios cules y tal a eso me refiero.

Yo creo que he sido correcto he dicho mi opinion sin faltar a nadie vamos, lo primero que hago ayer es enviar un mensaje a mis amigos cercanos cules y creo que aqui he hablado sobre como veo las cosas no trato de imponer mi idea ni nada solo decir lo que pienso y no creo que lo haya hecho de malas formas.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Del foro me refiero al post de Jamesmanya, lo de mas ese os me refiero a los cules en general por foros (por ejemplo en meri la que se ha armado es brutal) por amigos mios cules y tal a eso me refiero.

Yo creo que he sido correcto he dicho mi opinion sin faltar a nadie vamos, lo primero que hago ayer es enviar un mensaje a mis amigos cercanos cules y creo que aqui he hablado sobre como veo las cosas no trato de imponer mi idea ni nada solo decir lo que pienso y no creo que lo haya hecho de malas formas.

Saludos

No, era sólo eso, como llamabas extremistas a "más de uno y más de 2", no hay problema entonces.

A ver si vais entrenando al tenis muchachos q hagamos un torneillo guapo [oki]
En cuanto llegue a casa me voy a hacer una cuenta con Pito Vilanova. El nombre es top, y si no fuese por la violencia y la crispación que genera en los clasicos (y en los borregos que le siguen) sería fan de Mou pese a ser el entrenador de el eterno rival.

Por cierto, se ha visto en varios videos que pese a los antecedentes de Villa, en ningún momento le pega el famoso puñetazo a Ozil, si no que se empujan varias veces sin más. De hecho son los dos expulsados por entrar al campo, no por agresión.

Por último, ¿de que va eso del tenis? Top Spin 4 supongo pero qué se está organizando?
Adc88 escribió:Por último, ¿de que va eso del tenis? Top Spin 4 supongo pero qué se está organizando?

Sí, es del Top Spin, como varios de clan lo tienen ya se hablo de hacer un torneo o algo, aunke pienso q es mejor esperar un poco a q la gente tenga más vicio
Meleiz y Benito: Thanks for the info! Me habéis dejado un poco frío con vuestros comentarios acerca del Deus ex...No se os ve muy entusiasmados. Del 1 al 10, que le daríais?

A los futboleros: Tenéis este hilo para destriparos:

http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... tbol&pag=2

no os cortéis en usarlo! ;)
datar escribió:

Bueno, pues creo que ya es suficiente, no?

Imagen

ya se acabó el futbol, el que quiera seguir con el tema, como bien apunta datar, tiene el hilo correspondiente en el foro del clan... ya se que este hilo es un desastre y que mucha gente ni lo sigue por ello, y que a muchos les gusta que sea asi, pero esta vez se nos ha ido de madre...

esto es un foro de videojuegos!!

el que quiera debatir sobre futbol que vaya a algun foro de futbol o a forocoches o a donde quiera pero aqui YA NO! o sino que se vaya a algun clan del FIFA/PES... se puede hacer algun comentario en algun momento concreto pero la discusion que llevais con este ultimo partido se os esta yendo de las manos, incluso llegando a faltarse al respeto... entiendo que el futbol sea un deporte muy seguido por la gran masa en este pais, pero vuelvo a repetir:

ESTO ES UN FORO DE VIDEOJUEGOS Y ESTO ES UN CLAN DE VIDEOJUEGOS

he dicho.
kusanagi escribió:
Adc88 escribió:Por último, ¿de que va eso del tenis? Top Spin 4 supongo pero qué se está organizando?

Sí, es del Top Spin, como varios de clan lo tienen ya se hablo de hacer un torneo o algo, aunke pienso q es mejor esperar un poco a q la gente tenga más vicio

Eso eso, entrenad, que hay ganas de torneo...

Carlos, a ver si echamos algun pique veraniego si coincidimos..
datar escribió:Meleiz y Benito: Thanks for the info! Me habéis dejado un poco frío con vuestros comentarios acerca del Deus ex...No se os ve muy entusiasmados. Del 1 al 10, que le daríais?

Bien dicho.
Bueno...

Cuando he visto "último mensaje por goldenaxeband" me he quedado :-? :-? :-?

Yo ya pensaba que teníamos nuevo miembro en el clan [sonrisa]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cuando he visto "último mensaje por goldenaxeband" me he quedado :-? :-? :-?

Yo ya pensaba que teníamos nuevo miembro en el clan [sonrisa]

Saludos!

jajaja, ya te digo! ya sabe que si le apetece seria bienvenido [oki]

venga!
Sergio_BDN escribió:
kusanagi escribió:

Eso eso, entrenad, que hay ganas de torneo...

Carlos, a ver si echamos algun pique veraniego si coincidimos..

Pues sí, esta mañana te he visto pero estaba actualizando el GT 5 q se me jodieron todos los datos, cuando me veas pegame un toke
Coño, un golden salvaje apareció! Por supuesto, siempre bienvenido!

Datar, yo me he puesto en modo antihype, y además es que odio las coberturas en tercera persona. Pero solo por la ambientación tan cojonuda que tiene y las mil formas de afrontar cada situación se merece, por lo menos, un 8. Además eso de que explorando y leyendo documentos tengas ideas más claras de la situación mola. Es el propio sistema de tiros lo que no me convence, y probablemente sea solo a mi por el tema de las coberturas, que además sabiendo que los anteriores no las necesitaban...

¿Es para comprarlo de salida? Meh. Yo cada día soy más friki, y salvo U3, de salida solo pillo juegos como Catherine, Dark Souls o el futuro Lollipo Chainsaw, cosas ultra-frikis y bizarradas tremendas, porque todo lo demás lo tengo muy visto ya, y cada vez agradezco más los soplos de aire fresco...

40€ me parece un precio más que justo para el juego, si tuviera que "tasarlo". Eso, para mí, equivale a un 8-9.
Xboxeros ya ha salido la release de Deux ex ???? Hay problemas para cargarla???
Bueno...

Creo que la he cagado en el Top Spin 4 con mi jugador. Le tengo a nivel 14 ya, con un (Saque y volea) 3, (Atacante de fondo) 5 y (Defensor de fondo) 6.

Mi objetivo era dejarlo en nivel 20 con 4-8-8, pero usando la calculadora que puso Loncho he visto que de esa manera me queda un jugador muy equilibrado, pero que no destaca en nada, con un drive de 73...

De momento el jugador me va bien y estoy ya jugando los Másters, gano bastante bien aunque con alguna dificultad con los de estilo Saque y volea, es decir para la carrera el jugador me gusta, pero para el online no creo que un jugador equilibrado sea muy útil no?

Así que no sé si borrarlo y empezarlo de 0, o hacer otro en otra ranura. Tenía pensado crear a Feliciano López (toledano [sonrisa] ) que me gusta mucho como jugador, zurdo, con saque demoledor y un revés muy potente.

Saludos!
Carlos/L,el Deus Ex ya está para comprar por megaupload o similares [sati] ,lo que el que está íntegro en inglés.En menos de una semana saldrá el Pal/esp que vendrá íntegro en nuestro idioma,así que si quieres te doy el toque desde que esté [oki]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo,comprato lo que ha comentado Miguel,pero a diferencia que a mi si que me gusta el modo de coberturas,cubrirse,rodear zonas donde estás cubierto sin despegarte de ellas.En ese sentido para mi gusto está muy bien.Se asemeja bastante al control de los Rainbow Six y será que como les di bastante caña,me sea familiar este control.
A mi lo que me dejó pelín frio,es como dijo Miguel,el tema de las caras.Están bien hechas,pero tienen algo raro,no se.Y los gráficos a primeras,pueden parecer algo flojos,pero cuando vas viendo mapeados bastante granditos y bastantes detalles,la cosa mejora.

Yo nota aún no le doy porque prefiero ventilarmelo al completo para poder juzgarlo,pero sin ninguna duda te digo que es una compra obligada,tanto de salida como más adelante,pero el juego lo merece.
Para mi,es como una mezcla de Mass Effect y Metal Gear Solid,quizá lo flipe con esto,pero tiene cosillas similares de ambos y de gráficos se me parece bastante al ME.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,y tanto rollo con el chat de voz y al parecer podemos olvidarnos de él ya que la Ps3 no es capaz de soportarlo [noop]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... aa&pic=PS3
Benito Gracias por la información tio! Tu has podido cargarlo sin problemas en la pirata??

Ruben

Tb tienes q sumarles lo q te suba el entrenador, pero a priori con esos balances q me has dicho tu tio no va a ninguna parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no te preocupes, una vez q acabes la carrera se desbloqueará un creador express de jugadores, y te dan 40.000 ptos de experiencia q se reinician siempre, para q te puedas crear los jugadores nuevos q kieras y subirles los 20 niveles sin tener q volver a jugar el modo historia. En cuanto a la creación de jugadores, metete por gusto en la gira mundial y te vas a los marcadores online, la gente se crea auténticas maravillas, uno de los primeros se ha hecho un Marat Safín q es igualito (de apariencia y jugabilidad)al de verdad, tb he visto un Tsonga y Ferrer muy bien conseguidos.

No borres al q ya tienes hecho, continua con él hasta acabar la carera q se hace muy pesada al final para subir a leyenda, y más si vuelves a emepzar de 0
kusanagi escribió:Benito Gracias por la información tio! Tu has podido cargarlo sin problemas en la pirata??

De nada crack! [oki]
El juego tiene protección wave 11 y sin AP.25,es decir que cualquier consola con un flasheo más o menos actual lo lee sin problemas,tal cual pillarlo,quemarlo y a jugar.Si el flasheo es antiguo con parchearlo a wave 2,3 o 4 te tendría que ir perfecto también y una vez parcheado a pegarle la quemada!

Pero ya te digo,si no te corre prisa,espera una semanilla o menos que saldrá en spanish [rtfm]
kusanagi escribió:Benito Gracias por la información tio! Tu has podido cargarlo sin problemas en la pirata??

Ruben

Tb tienes q sumarles lo q te suba el entrenador, pero a priori con esos balances q me has dicho tu tio no va a ninguna parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no te preocupes, una vez q acabes la carrera se desbloqueará un creador express de jugadores, y te dan 40.000 ptos de experiencia q se reinician siempre, para q te puedas crear los jugadores nuevos q kieras y subirles los 20 niveles sin tener q volver a jugar el modo historia. En cuanto a la creación de jugadores, metete por gusto en la gira mundial y te vas a los marcadores online, la gente se crea auténticas maravillas, uno de los primeros se ha hecho un Marat Safín q es igualito (de apariencia y jugabilidad)al de verdad, tb he visto un Tsonga y Ferrer muy bien conseguidos.

No borres al q ya tienes hecho, continua con él hasta acabar la carera q se hace muy pesada al final para subir a leyenda, y más si vuelves a emepzar de 0

Me lo ha quitado de la boca. Yo tengo un tio parecido para el modo carrera, y pese que a que en online he ganado algunos partidos, por norma me han ido follando de lo lindo..

Con el ultimo jugador he ido bastante a saco, creando un 0-10-10 y luego con ayuda de los entrenadores balanceo algo el saque y volea, y bueno..hay andamos en el online.. al menos he ganado algun torneo y algunos partidos mas..pero ostia.. ultimamente el online me saca de quicio cuando te encuentras gente que solo se preocupa de sacar a la esquina, totalmente licito, pero disfrute 0..
Sergio un truco q me está funcionando bastante bien con burracos de 98 en sake y potencia, cuando saken ellos vete a restar abajo del todo de la pantalla, q veas al jugador, pero bastante abajo y restales siempre con liftado o cortado + tiro de control y todo lo largo q puedas, para q les ahogues el golpe, al menos te das algo de vidilla para el siguiente golpe. Pruebalo, hazme caso, va super bien contra esa gente.

Benito gracias, esperaré al spanish, pero sobre todo espero pdoer juagr al Gears 3, me encantaría hacerme la campaña
Benito, a ver si mañana ya le damos caña que ya no estoy tan liao.

Saludos.
Benito comenta q tal el deus ez q Lo tengo puesto en la mirilla. Saludos!
kusanagi escribió:Sergio un truco q me está funcionando bastante bien con burracos de 98 en sake y potencia, cuando saken ellos vete a restar abajo del todo de la pantalla, q veas al jugador, pero bastante abajo y restales siempre con liftado o cortado + tiro de control y todo lo largo q puedas, para q les ahogues el golpe, al menos te das algo de vidilla para el siguiente golpe. Pruebalo, hazme caso, va super bien contra esa gente.

Benito gracias, esperaré al spanish, pero sobre todo espero pdoer juagr al Gears 3, me encantaría hacerme la campaña

Ey Carlos, ya lo intentaba hacer..pero casi siempre con cortado largo al lado contrario, y recto . Si pruebo a devolverla liftada se la suelo intentar tirar al cuerpo y así ganar tiempo para posicionarme de nuevo en la pista.

Un dia con un guiri le preguntaba donde veia la diversión en sacar siempre a la esquina para sacarte de pista y luego devolverla recta. El tio no sabia que responder, sólo decia que así ganaba. Yo sigo sin entenderlo, vale que hagas unos cuantos saques así, para asegurarte puntos y demas, pero tomarlo como regla, todos los puntos que sacaba los jugaba igual, al final le quitan a uno la ganas de jugar, cuando te encuentras a alguien en el online que se dedica a jugar al tenis hasta lo celebro y todo..jjjjjj
Lo del Top Spin tiene fácil solución, hay que jugar contra amigos y ya está. Yo no he jugado aún contra gente que no conozco.
8484 respuestas