› Foros › PlayStation 3 › Online
SCM_MURCIA escribió:Bueno sobre el Top Spin 4 decir varias cosas:
1º) Benito ayer se junto aqui un primo que queria jugar y mi hermano en el pc (de ahi algun tironcillo) por eso preferi no seguir jugando mas pero vamos cuando quieras y me veas en el juego no dudes en invitarme prefiero jugar online que contra la CPU lo digo porque parecia que no queria jugar y era por eso. En cuanto practiques un poco y llegues al nivel paquete supremo (el mio) seran bonitos partidos de tenistas mancos
2º) Loncho que puto crack y porque en lo saques y en alguna jugada se notaba que no ibas a hacer sangre que si no hubiera sido aun peor (dificil pero si peor) xDDD asi que nada a no ser que tengas el famoso codo de tenista esta la cosa dificil xDDD.
Luego una duda para sacar yo hago lo que tu dijistes stick derecho abajo y subir arriba lo mas recto y rapido posible pero no se darle direccion al saque estoy en la academia y me falta la practica de saques avanzados donde me señala pero no se colocar los saques si toco el stick izquierdo para un lado se me van a tomar por ... asi que ayuda que por lo que veo online o sacas bien o bye bye xDD.
Por otra parte las dejadas las hago con [] + r2 pero se me van todas muy adelante asi que mi duda es hay que darle para atras al stick izquierdo o algo yo solo le doy a esos dos botones y la direccion y asi se me van largas ¿consejos?
Pues nada espero ver a franpaneda y a jovera para ver su nivel de juego jejeje ya veo que el de ariesp y loncho es para dejarlos aparte jejejejej por cierto se puede jugar online 2 vs 2??? estaria bien un torneito asi jugando manco/loncho vs manco/ariesp xDD.
Saludos
SCM_MURCIA escribió:Luego una duda para sacar yo hago lo que tu dijistes stick derecho abajo y subir arriba lo mas recto y rapido posible pero no se darle direccion al saque estoy en la academia y me falta la practica de saques avanzados donde me señala pero no se colocar los saques si toco el stick izquierdo para un lado se me van a tomar por ... asi que ayuda que por lo que veo online o sacas bien o bye bye xDD.
Por otra parte las dejadas las hago con [] + r2 pero se me van todas muy adelante asi que mi duda es hay que darle para atras al stick izquierdo o algo yo solo le doy a esos dos botones y la direccion y asi se me van largas ¿consejos?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues vengo de echarme la primera partida de objetivos en la beta de U3...y vaya puta mierda.
Ahora te meten los objetivos aleatoriamente, como en el cooperativo. Empieza la partida con una Reacción en Cadena, ganan los villanos, y ponen Rey de la Colina, y luego para rematar, te meten un ¡Duelo! ¿Pero si duelo no es de objetivos, qué coño pinta ahí?
Muy mal. Muy mal. Muy mal. Qué bien le va a venir el nombre al juego (por Deception digo) porque a mí desde luego me está decepcionando mucho la beta.
La historia será la hostia, y por eso lo compraré seguro, pero me da a mí que poco me vais a ver por el multijugador como la cosa siga así...
Saludos!
SCM_MURCIA escribió:Pues nada espero ver a franpaneda y a jovera para ver su nivel de juego jejeje ya veo que el de ariesp y loncho es para dejarlos aparte jejejejej por cierto se puede jugar online 2 vs 2??? estaria bien un torneito asi jugando manco/loncho vs manco/ariesp xDD.
Saludos
Langdon escribió:Algunos tanto esperar la beta y luego decir que es una decepcion,lo que hay que leer.Muy poca gente del clan veo que le este dando muy en serio,me parece rarisimo.
Si todavia nos vemos 4 o 5 del clan dandole cuando salga el juego,y el resto de vuelta al 2.
en fin....
Langdon escribió:Algunos tanto esperar la beta y luego decir que es una decepcion,lo que hay que leer.Muy poca gente del clan veo que le este dando muy en serio,me parece rarisimo.
Si todavia nos vemos 4 o 5 del clan dandole cuando salga el juego,y el resto de vuelta al 2.
en fin....
en fin....
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Algunos tanto esperar la beta y luego decir que es una decepcion,lo que hay que leer.Muy poca gente del clan veo que le este dando muy en serio,me parece rarisimo.
en fin....
Lo que hay que leer no, macho, es que es lo que hay. Yo la he estado esperando todo este tiempo, pensaba que no iba a viciar a otra cosa cuando la tuviera, pero me da hasta asco ponerla, es más prefiero echarme unos vicios al Uncharted 2, como el otro dia con Night y Ozkitar (los de siempre, vamos), ya que es un multijugador con numerosos fallos, pero prefiero esos fallos a los fallos de la beta, que me enervan muchisimo.En cuanto a jugabilidad, se queda muy por debajo de U2.
A mí no me parece tan rarísimo que muchos no le den muy en serio, viendo cómo está quedando el producto. Ya digo que les doy el beneficio de la duda por ser lo que es, una beta para ir probando, pero o cambia mucho el producto final, o yo soy uno de los que se van al Battlefield 3...
Saludos...
datar escribió:Chavales, que solo es la beta de un juego!!
Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, darkberial, tu alice donde lo pillaste? es uk? es que no encuentro nadie que me confirme el idioma de primera mano... no se si alguien mas lo tiene por aqui... es que como bien ha dicho benito en el foro, por 26 pavos de amazon es un chollazo...
venga!
vegitem escribió:Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, darkberial, tu alice donde lo pillaste? es uk? es que no encuentro nadie que me confirme el idioma de primera mano... no se si alguien mas lo tiene por aqui... es que como bien ha dicho benito en el foro, por 26 pavos de amazon es un chollazo...
venga!
bite, pues yo tengo la edicion española, que la compre con un bono de descuento del game que tenia, y no puedo confirmarte,lo siento. pero Benito igual jugo la version uk,y te puede decir si trae español.
veo que te animas a comprar el juego, si te gustan las plataformas y el mundo de alice desde otro punto de vista,te va a encantar. yo estoy a falta de dos capitulos y me esta gustando mucho
saludos
usepinlove escribió:P.D. Bite, temiraste lo que te dije del Braid? no te pierdas el final secreto, la explicacion y los videos de como conseguir las estrellas, y entonces comprenderas la magnitud del juego.
Meleiz escribió:usepinlove escribió:P.D. Bite, temiraste lo que te dije del Braid? no te pierdas el final secreto, la explicacion y los videos de como conseguir las estrellas, y entonces comprenderas la magnitud del juego.
Yo he explicado por aquí el final del Braid, que lo pidió Ivory. Eso sí, aviso de SPOILERS, y algunos muy gordos.
Langdon escribió:Meleiz,como promete el video del Mod del GTAIV,se lo estan currando mucho,a veces parecen fotos reales,a saber que pepinazo se necesitara para mover eso
Vamos a ver. Maticemos.
No seamos tremendistas. Yo dí mi opinión siempre a sabiendas de que esto es una BETA, de hecho lo he dicho bien claro, que le doy el beneficio de la duda. Para nada digo que el juego final vaya a ser una mierda.
Y ya que estamos. Como soy persona que sabe rectificar, acabo de probar otro rato la beta polémica esta, y decir que han cambiado varias cosas: la AK-47 ya no se va tanto al disparar, han bajado la vida (ahora se mata bastante antes, parecido a U2) y en general es bastante más jugable, no sé, las partidas que he echado SÍ ME HAN DEJADO BUEN SABOR DE BOCA.
Pues eso, me retracto de mis palabras, al parecer Naughty Dog ha tomado buena cuenta de las críticas de la gente.
Saludos!
kusanagi escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Vamos a ver. Maticemos.
No seamos tremendistas. Yo dí mi opinión siempre a sabiendas de que esto es una BETA, de hecho lo he dicho bien claro, que le doy el beneficio de la duda. Para nada digo que el juego final vaya a ser una mierda.
Y ya que estamos. Como soy persona que sabe rectificar, acabo de probar otro rato la beta polémica esta, y decir que han cambiado varias cosas: la AK-47 ya no se va tanto al disparar, han bajado la vida (ahora se mata bastante antes, parecido a U2) y en general es bastante más jugable, no sé, las partidas que he echado SÍ ME HAN DEJADO BUEN SABOR DE BOCA.
Pues eso, me retracto de mis palabras, al parecer Naughty Dog ha tomado buena cuenta de las críticas de la gente.
Saludos!
Ves como ibas de farol
Vamos a ver. Maticemos.
Saludos!
Dibxer escribió:Para que veais como son los de ND. Pedazo actualización han sacado ya, y eso que es solo una beta. Os pongo el enlace:
http://www.livingps3.com/2011/07/06/det ... charted-3/
kusanagi escribió:Bueno, siguiendo vuestros consejos, me he pillado el Braid, a pesar de q tengo bastantes juegos pendientes, pero todo el mundo habla bien de él y aprovechando q era el último día de la oferta ha caido, el juego tiene trofeos??? y algún tipo de modo historia? o son plataformas sin ton ni son?
Dibxer escribió:Para que veais como son los de ND. Pedazo actualización han sacado ya, y eso que es solo una beta. Os pongo el enlace:
kusanagi escribió:el Hustle Kings es un juegazo de billar, con modo online, expansiones, algún dlc gratis, etc, etc y unso gráficos para flipar, los q pdoais pillaos ese sobre cualkiera de los otros
usepinlove escribió:kusanagi escribió:el Hustle Kings es un juegazo de billar, con modo online, expansiones, algún dlc gratis, etc, etc y unso gráficos para flipar, los q pdoais pillaos ese sobre cualkiera de los otros
Mi gozo en un pozo. El hustle kings esta 100% en japones. No he conseguido pasar ni el tutorial.
Lo he saltado para ver las opciones y a ver si encontraba alguna opcion de ponerlo en ingles, pero nada. Al menos yo no he podido, y asi como que paso (una pena, ya que está en 3D y conpatible con move).
El echochrome esta en japo tambien, peeero, solo al 60%, es decir el tutorial esta en japo (los subtitulos) pero la narradora esta en inglés. El resto en japones menos el menu principal que esta en inglés. Luego si te metes en opciones hay una mezcla de inglés y japones. Pero este si que es perfectamente jugable, ya que elmenu principal esta en inglés, y excepto los 3 minutos de tutorial, luego no hay historia ni nada, son solo puzzles.
Asi que, a no ser que domineis el japones o encontreis un tutorial de como poner el hustle king en ingles, no recomiendo su descarga, probad el ç"the last guy" a ver que tal.
Consejo: ni de coña pilleis el locoroco. Especialmente si os gusto el de PSP. En este no se controla a locoroco, sino a una mariposa. Es mas, al principio lo vendian como salvapantallas interactivo, ahi queda eso. Avisados estais.
Una pena lo del Hustle Kings
P.D. Os encuentra jugadores una vez actualizada la beta del U3?
usepinlove escribió:Pues tio, me haces un favor si compruebas si el juego tiene seleccion de idioma por algun sitio oculto del menu.
Por que si no lo borro y punto.
Langdon escribió:Dibxer escribió:Para que veais como son los de ND. Pedazo actualización han sacado ya, y eso que es solo una beta. Os pongo el enlace:
si que se la han currado,ahora las letras se me ven mas grandes y mejor definidas,gran trabajo por parte de Naughty Dog
datar escribió:Buenas! Habéis visto la última de sony?
noticia_sony-confirma-el-uso-del-psn-pass-en-resistance-3_19392
pues esperad, que no va a ser el último juego que salga con psn pass... Uno menos que venden por mi parte.
DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:Buenas! Habéis visto la última de sony?
noticia_sony-confirma-el-uso-del-psn-pass-en-resistance-3_19392
pues esperad, que no va a ser el último juego que salga con psn pass... Uno menos que venden por mi parte.
Pues por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, Richard
A mí que no me vengan ahora cobrando por poder jugar a una cosa que viene en el juego, como es el multijugador online. Se pueden meter su pass por donde no da el sol.
Lo único que van a conseguir de esta forma, es que en vez de pillarme un juego el dia de lanzamiento, me espere 3 o 4 meses para comprarlo.
Sigue así, SONY, haciendo oposiciones a compañía más odiada de cara a la próxima generación.
Saludos!
Kratos_83 escribió:HECTOR y BITE,ayer me terminé el Alice por 2ª vez en dificultad pesadilla y os aseguro que es una chorrada.Cuando termineis la 1ª partida,fijaos que en el menú principal del juego,os da la opción de cambiarle el vestido a Alice,aparecen todos los vestidos con los que hayais jugado,ya que según el capítulo se cambia de vestido,pues elegid el clásico,el de color azul y blanco con sangre por delante,ya que equipándolo podreis recuperar vida en cualquier momento y lugar al encogeos(pulsando L1) y facilita mucho el pasarlo en "pesadilla" y elegir la partida "+" que podreis jugar en pesadilla con las armas y vida a tope
pues buscando informacion ,la gente parece que lo ha interpretado igual que yo, el cabron del doctor acosaba a la hermana,y termina violandola y quemando la casa con la llave como trofeo. a la vez intenta hacer olvidar a alicia, y usa a los crios para manipularlos y venderlos vete a saber a quien y con que intenciones... vamos, que poco de infantil tiene la historia....
que gusto da cuando se lo carga,y al final parece ser que los dos mundos se fusionan no?? o se queda medio loca.
otra cosa curiosa es que durante el juego van sucediendo asesinatos en londres, igual la propia alice se cepilla en el mundo real al abogado y a la abuela...
vegitem escribió:Benito,ahora acabo de terminar el juego,y que decir, finalon: NO ENTRAR NADIE QUE ES EL FINALpues buscando informacion ,la gente parece que lo ha interpretado igual que yo, el cabron del doctor acosaba a la hermana,y termina violandola y quemando la casa con la llave como trofeo. a la vez intenta hacer olvidar a alicia, y usa a los crios para manipularlos y venderlos vete a saber a quien y con que intenciones... vamos, que poco de infantil tiene la historia....
que gusto da cuando se lo carga,y al final parece ser que los dos mundos se fusionan no?? o se queda medio loca.
otra cosa curiosa es que durante el juego van sucediendo asesinatos en londres, igual la propia alice se cepilla en el mundo real al abogado y a la abuela...
como lo entendiste tu crack??
pues que decir,una pasada de juego,y el final de lo mejorcito, sin duda alguna con uno de los juegos con los que mas he disfrutado estos meses,recomendado.
este finde vacaciones, pero cuando vuelva a por el ultimo nivel de dificultad,y seguire tu consejo
y gracias por darme el impulsito final para comprarlo
saludos!
Pues si,pienso también que el doctor violó o se propasó con la hermana de Alice y luego se llevó la llave como trofeo.Lo de los niños,lo dijo claro en la estación,casi al final,que era para sacar dinero por ellos e incluso le dijo a Alice que muchos pagarían por "comprarla" a ella.Los manípularía para poder conseguir que fuesen frágiles mentalmente y poder hacer con ellos lo que quisiese.
De hecho el juego plasmaba eso de forma impresionante,ya que en el mundo de Alice(imaginario),se veían esos niños transformados en muñecos a los que manejaba como marionetas,reflejando lo que hacía en el mundo real.
A Alice,como dijo el doctor,supongo que querría eliminarle sus recuerdos y todo para poderla manipular al completo y poder hacer luego negocio con ella.
Lo de que los mundos se fusionan,es una posibilidad,pero también puede ser que Alice terminó locaa locaaa y ya metida por completo en su mundo.Creo que podrían ser cualquiera de las dos teorías.
Según pinta la cosa,es posible que salga otro Alice,ya que ha terminado dejando a Alice como con posibilidad de recuperarse mentalmente o de volver al mundo real,según se mire.
La verdad es que es un verdadero juegazo y con una ambientación que ya quisiesen muchísimos.El capítulo 5,todo lleno de muñecos sin pelos,o todos feos,creando un mal rollo buenísimo.
Lo de la parte que te dije que me quedé flipando,ya que me gustó mucho,es en el capítulo 4º,cuando cada rato aparece el tio gigante aquel que te persigue por los pasillos y si te pilla te corta la cabeza,que luego terminas llegando a un sitio donde comes un trozo de tarta,te haces gigante y lo aplastas! ,y luego vas aplastando a todo dios y con la música que le pusieron más el movimiento que le dieron a Alice que hacía sentirse un titán,fue sublime!!
Para mi eso fue de lo mejor del juego.
Bueno crack,me alegra que lo hayas disfrutado
Saludos
kusanagi escribió:Chema el Hustle Kings no se puede cambiar el idioma tio, he mirado bien y no hay tal opción, de todas formas si kieres jugar q pongo aki los controles:
Stick izquierdo---Apuntar
Stick dcho-------Efecto a la bola
O--- Afinar, sirve para apuntar o dar efecto más finamente
L2, R2-------Dar o kitar potencia al tiro
X-------- Empezar/ confirmar tiro
[]-------Reiniciar efecto
L1-----Creo q era para cambiar la vista, aunke no estoy seguro´
/\-----Mover la bola cuando tieens bola en mano (si has jugado a bola ocho sabrás lo q es)
usepinlove escribió:Benito y Bite, ya me ha llegado el WD TV live Hub (de 1 TB). El caso es de lo mas patetico, ya que viene sin cable usb (y en las instrucciones pone que se vende por separado). Ok, esta mañana me he comprado uno.
El caso es que ahora no me lo reconoce cuando lo enchufo al ordenador (windows 7). Sabeis por que puede ser? Otra cosa que me ha extrañado es que me ha dado el lio para encontrar un cable USB "normal", es decir, con la misma conexion por los dos lados. En WORTEN tenia por un lado USB y por el otro era o mas fino, o mas gordo, etc, y no tenian este, en Miró tampoco. Al final tuve suerte en una tienda de informatica. Asi que otra pregunta que me surge es: ¿tengo que pasar las cosas por cable de red? Es que me extraña que no lo reconeozca como una unidad externa...
La unica forma que he encontrado ahora mismo es pasandolo los videos a un pen, y luego sincronizandolo con el reproductor, y asi los copia.
Ya le he actualizado el firmware (y ahora trae hasta juegos), y lo he conectado a internet... PERO NO LO PUEDO CONECTAR AL PC Y COPIAR LAS PELICULAS!!! Arrrrg
Algun consejo?
usepinlove escribió:datar, va con alimentacion externa. ¿Eso influye en algo?