-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno sobre el Top Spin 4 decir varias cosas:

1º) Benito ayer se junto aqui un primo que queria jugar y mi hermano en el pc (de ahi algun tironcillo) por eso preferi no seguir jugando mas pero vamos cuando quieras y me veas en el juego no dudes en invitarme prefiero jugar online que contra la CPU lo digo porque parecia que no queria jugar y era por eso. En cuanto practiques un poco y llegues al nivel paquete supremo (el mio) seran bonitos partidos de tenistas mancos [sonrisa]

2º) Loncho que puto crack y porque en lo saques y en alguna jugada se notaba que no ibas a hacer sangre que si no hubiera sido aun peor (dificil pero si peor) xDDD asi que nada a no ser que tengas el famoso codo de tenista esta la cosa dificil xDDD.

Luego una duda para sacar yo hago lo que tu dijistes stick derecho abajo y subir arriba lo mas recto y rapido posible pero no se darle direccion al saque estoy en la academia y me falta la practica de saques avanzados donde me señala pero no se colocar los saques si toco el stick izquierdo para un lado se me van a tomar por ... asi que ayuda que por lo que veo online o sacas bien o bye bye xDD.

Por otra parte las dejadas las hago con [] + r2 pero se me van todas muy adelante asi que mi duda es hay que darle para atras al stick izquierdo o algo yo solo le doy a esos dos botones y la direccion y asi se me van largas ¿consejos?

Pues nada espero ver a franpaneda y a jovera para ver su nivel de juego jejeje ya veo que el de ariesp y loncho es para dejarlos aparte jejejejej por cierto se puede jugar online 2 vs 2??? estaria bien un torneito asi jugando manco/loncho vs manco/ariesp xDD.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Bueno sobre el Top Spin 4 decir varias cosas:

1º) Benito ayer se junto aqui un primo que queria jugar y mi hermano en el pc (de ahi algun tironcillo) por eso preferi no seguir jugando mas pero vamos cuando quieras y me veas en el juego no dudes en invitarme prefiero jugar online que contra la CPU lo digo porque parecia que no queria jugar y era por eso. En cuanto practiques un poco y llegues al nivel paquete supremo (el mio) seran bonitos partidos de tenistas mancos [sonrisa]

2º) Loncho que puto crack y porque en lo saques y en alguna jugada se notaba que no ibas a hacer sangre que si no hubiera sido aun peor (dificil pero si peor) xDDD asi que nada a no ser que tengas el famoso codo de tenista esta la cosa dificil xDDD.

Luego una duda para sacar yo hago lo que tu dijistes stick derecho abajo y subir arriba lo mas recto y rapido posible pero no se darle direccion al saque estoy en la academia y me falta la practica de saques avanzados donde me señala pero no se colocar los saques si toco el stick izquierdo para un lado se me van a tomar por ... asi que ayuda que por lo que veo online o sacas bien o bye bye xDD.

Por otra parte las dejadas las hago con [] + r2 pero se me van todas muy adelante asi que mi duda es hay que darle para atras al stick izquierdo o algo yo solo le doy a esos dos botones y la direccion y asi se me van largas ¿consejos?

Pues nada espero ver a franpaneda y a jovera para ver su nivel de juego jejeje ya veo que el de ariesp y loncho es para dejarlos aparte jejejejej por cierto se puede jugar online 2 vs 2??? estaria bien un torneito asi jugando manco/loncho vs manco/ariesp xDD.

Saludos

Los online 2 vs 2 creo que si se pueden, perooooo, los dos del mismo equipo deben estar en la misma consola, gran putada!

Las dejadas son chungas de cojones, Carlos es un crack con ellas, que explique que explique...jejjeje

Para los que no hayan catado la beta de U3, como yo...
http://www.livingps3.com/2011/07/04/a-l ... -el-mundo/
SCM_MURCIA escribió:Luego una duda para sacar yo hago lo que tu dijistes stick derecho abajo y subir arriba lo mas recto y rapido posible pero no se darle direccion al saque estoy en la academia y me falta la practica de saques avanzados donde me señala pero no se colocar los saques si toco el stick izquierdo para un lado se me van a tomar por ... asi que ayuda que por lo que veo online o sacas bien o bye bye xDD.

A ver, para colocar el saque realmente no hay mucho secreto, tienes q cojerle el timing al stick izquierdo para meterle la dirección y tener muy presente 2 cosas: 1. Si el GOLPEO lo haces con un timing malo, el saque pierde dirección y se alejará de dónde quisieses ponerlo y 2. Influye drásticamente el jugador q lleves, si tu tio tiene 90 en saque además de sacar más fuerte tiene tendencía a acercarse a las lineas, si tiene poca puntuación tendérá a no llegar o pasarse por ejemplo, en el partido de antes yo trataba de sacar bien, pero Agassi tiene un 50 y pico en saque y no se puede hacer mucho más con él.

Como consejo te diría q empezases a mover el stick izquierdo para darle dirección un pelín después de q tu jugador lance la bola hacia arriba, justo un pelín depués son milésimas tio, si ves q la echas fuera pues empiza a darle la dirección otro pelín después, es q ya depende mucho del jugador. Para aprender pillate a Roddick.

Aries Las dejadas efectivamente son R2 + [] y mejor pulsar abajo o diagonal abajo un lado, y sobre todo hacer un timing de golpeo perfecto o bueno.
Bueno...

Pues vengo de echarme la primera partida de objetivos en la beta de U3...y vaya puta mierda.

Ahora te meten los objetivos aleatoriamente, como en el cooperativo. Empieza la partida con una Reacción en Cadena, ganan los villanos, y ponen Rey de la Colina, y luego para rematar, te meten un ¡Duelo! ¿Pero si duelo no es de objetivos, qué coño pinta ahí?

Muy mal. Muy mal. Muy mal. Qué bien le va a venir el nombre al juego (por Deception digo) porque a mí desde luego me está decepcionando mucho la beta.

La historia será la hostia, y por eso lo compraré seguro, pero me da a mí que poco me vais a ver por el multijugador como la cosa siga así...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues vengo de echarme la primera partida de objetivos en la beta de U3...y vaya puta mierda.

Ahora te meten los objetivos aleatoriamente, como en el cooperativo. Empieza la partida con una Reacción en Cadena, ganan los villanos, y ponen Rey de la Colina, y luego para rematar, te meten un ¡Duelo! ¿Pero si duelo no es de objetivos, qué coño pinta ahí?

Muy mal. Muy mal. Muy mal. Qué bien le va a venir el nombre al juego (por Deception digo) porque a mí desde luego me está decepcionando mucho la beta.

La historia será la hostia, y por eso lo compraré seguro, pero me da a mí que poco me vais a ver por el multijugador como la cosa siga así...

Saludos!

Es un farol
SCM_MURCIA escribió:Pues nada espero ver a franpaneda y a jovera para ver su nivel de juego jejeje ya veo que el de ariesp y loncho es para dejarlos aparte jejejejej por cierto se puede jugar online 2 vs 2??? estaria bien un torneito asi jugando manco/loncho vs manco/ariesp xDD.

Saludos

Después de 1 semana sin tocarlo, y viendo vuestros cometarios; ya me está entrando el hype otra vez [oki]

Hoy retomaré mi carrera, a ver si coincidimos esta tarde y echamos unas pachangas. Por cierto, muy bueno lo de manco/loncho vs manco/aries [qmparto] Sería un puntazo. Eso si, lo poco que he jugado en dobles, es jodido; pues hay que estar muy atento a tu compañero, y no puedes moverte libremente, si no el otro se queda vendido.

A partir de la semana que viene, podré jugar por las mañanas tb; por si a alguno le viene bien ese horario.

Ruben, no t enfades con la beta del U3 tio [rtfm] . A mi me ha gustado bastante, y teniendo en cuenta q segurísimo q están los creadores infiltrados jugando y compartiendo opiniones con la peña; el resultado final nos va a dejar un gran sabor de boca.
Algunos tanto esperar la beta y luego decir que es una decepcion,lo que hay que leer.Muy poca gente del clan veo que le este dando muy en serio,me parece rarisimo.

Si todavia nos vemos 4 o 5 del clan dandole cuando salga el juego,y el resto de vuelta al 2.

en fin....
Langdon escribió:Algunos tanto esperar la beta y luego decir que es una decepcion,lo que hay que leer.Muy poca gente del clan veo que le este dando muy en serio,me parece rarisimo.

Si todavia nos vemos 4 o 5 del clan dandole cuando salga el juego,y el resto de vuelta al 2.

en fin....

No es raro, las betas están pensadas para probar las cosas, a mucha gente, incluido a mi no le llaman especialmente para viciarse. Aunke a mi, a falta de pulir detalles, me ha gustado en general.
Langdon escribió:Algunos tanto esperar la beta y luego decir que es una decepcion,lo que hay que leer.Muy poca gente del clan veo que le este dando muy en serio,me parece rarisimo.

en fin....

Yo como ya he dicho,me gusta llegar lo más virgen a los juegos y sobre todo si es el mas que espero de este 2011 [tadoramo] .He tenido la tentación de jugarla,pero pasando,cuando tenga el juego completo en mis manos,le daré toda la caña que pueda a su online si realmente lo merece.
Creo que así es como mejor se puede disfrutar de un juego,y es no viendo NADA de él hasta tenerlo en las manos.
Para mi,la verdad es que creo que las BETAS sobran.Una demo o beta practicamente idéntica al producto final,que salga 1 o 2 semanas antes del lanzamiento de un juego,pues lo veo de p.m,pero betas meses antes y encima con fallos o aún por pulir,pues creo que sobran.Para mi opinión ehh
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Murcia,la verdad es que iba mal el online.A parte que soy manco jugando [jaja] ,veía bolas ca rato que se paraban un poco en medio del campo y luego seguían,haciendome imposible el darles decentemente o con un timing bueno y par de movidas raras.No se si era por lo que dices o porque el online en este juego no va fino.
Aún así,es un juegazo y se pasa de lujo jugandolo [plas]
Y para jugar con el micro que diablos hay que hacer?porque el otro día jugué con Carlos,y yo tenía micro,pero no vi ningún indicador de micro ni nada de nada
Benito para hablar por micro es sólo encenderlo y listo, yo he hablado ya varias veces con Jovera y Aries, ayer lo puse un momento y te hablé pero no me escuchabas o algo y lo kité
Bueno...

en fin....

Lo que hay que leer no, macho, es que es lo que hay. Yo la he estado esperando todo este tiempo, pensaba que no iba a viciar a otra cosa cuando la tuviera, pero me da hasta asco ponerla, es más prefiero echarme unos vicios al Uncharted 2, como el otro dia con Night y Ozkitar (los de siempre, vamos), ya que es un multijugador con numerosos fallos, pero prefiero esos fallos a los fallos de la beta, que me enervan muchisimo.En cuanto a jugabilidad, se queda muy por debajo de U2.

A mí no me parece tan rarísimo que muchos no le den muy en serio, viendo cómo está quedando el producto. Ya digo que les doy el beneficio de la duda por ser lo que es, una beta para ir probando, pero o cambia mucho el producto final, o yo soy uno de los que se van al Battlefield 3...

Saludos...

en fin....

Lo que hay que leer no, macho, es que es lo que hay. Yo la he estado esperando todo este tiempo, pensaba que no iba a viciar a otra cosa cuando la tuviera, pero me da hasta asco ponerla, es más prefiero echarme unos vicios al Uncharted 2, como el otro dia con Night y Ozkitar (los de siempre, vamos), ya que es un multijugador con numerosos fallos, pero prefiero esos fallos a los fallos de la beta, que me enervan muchisimo.En cuanto a jugabilidad, se queda muy por debajo de U2.

A mí no me parece tan rarísimo que muchos no le den muy en serio, viendo cómo está quedando el producto. Ya digo que les doy el beneficio de la duda por ser lo que es, una beta para ir probando, pero o cambia mucho el producto final, o yo soy uno de los que se van al Battlefield 3...

Saludos...

yo la beta la estoy dejando xD. eso de disparar tanto a la gente y que me maten a mi me enciende la sangre
joder como anda la peña con la beta del U3, no? jajaja...

repito la cita de datar de unos dias atras:

datar escribió:Chavales, que solo es la beta de un juego!!

pues eso, que tampoco es para tanto, de hecho yo he jugado muy poco, estoy en el nivel 6, y me parece bastante entretenida, y con muchas mejoras respecto al 2, y de momento ni un fallo, que para ser una beta es mucho decir... no se la gente que se esperaba y como bien comentasteis por aqui hace unos dias, hay que tener cuidado con el hype... al final no deja de ser un jodido videojuego... y esta claro que el punto fuerte de este juego es, o por lo menos siempre ha sido, el modo historia, esta claro que con el 2 engancharon a mucha gente que ama los shooters online y mucha mas gente, a mi incluido que nunca habia jugado online y le meti muchisisimas horas, pero no tiene porque volver a repetirse, de hecho yo estos dias prefiero darle al coop del DN con aries que jugar a la beta... y no porque sea una beta, sino por lo mismo que ya no juego al U2, es siemrpe lo mismo y eso no me motiva... igual cuando este el 3 en mis manos completo pueda que me enganche, pero donde este una buena historia o un coop...

cambiando de tema, darkberial, tu alice donde lo pillaste? es uk? es que no encuentro nadie que me confirme el idioma de primera mano... no se si alguien mas lo tiene por aqui... es que como bien ha dicho benito en el foro, por 26 pavos de amazon es un chollazo...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, darkberial, tu alice donde lo pillaste? es uk? es que no encuentro nadie que me confirme el idioma de primera mano... no se si alguien mas lo tiene por aqui... es que como bien ha dicho benito en el foro, por 26 pavos de amazon es un chollazo...

venga!

bite, pues yo tengo la edicion española, que la compre con un bono de descuento del game que tenia, y no puedo confirmarte,lo siento. pero Benito igual jugo la version uk,y te puede decir si trae español.
veo que te animas a comprar el juego, si te gustan las plataformas y el mundo de alice desde otro punto de vista,te va a encantar. yo estoy a falta de dos capitulos y me esta gustando mucho ;)

saludos
vegitem escribió:
Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, darkberial, tu alice donde lo pillaste? es uk? es que no encuentro nadie que me confirme el idioma de primera mano... no se si alguien mas lo tiene por aqui... es que como bien ha dicho benito en el foro, por 26 pavos de amazon es un chollazo...

venga!

bite, pues yo tengo la edicion española, que la compre con un bono de descuento del game que tenia, y no puedo confirmarte,lo siento. pero Benito igual jugo la version uk,y te puede decir si trae español.
veo que te animas a comprar el juego, si te gustan las plataformas y el mundo de alice desde otro punto de vista,te va a encantar. yo estoy a falta de dos capitulos y me esta gustando mucho ;)

saludos

[url]
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html[/url]

En esa pagina ademas de buscarte el mejor precio, te dice el idioma uk. El top spin 4 esta tanto uk como EEUU en español.

Un saludo.

P.D. Bite, temiraste lo que te dije del Braid? no te pierdas el final secreto, la explicacion y los videos de como conseguir las estrellas, y entonces comprenderas la magnitud del juego.
usepinlove escribió:P.D. Bite, temiraste lo que te dije del Braid? no te pierdas el final secreto, la explicacion y los videos de como conseguir las estrellas, y entonces comprenderas la magnitud del juego.

Yo he explicado por aquí el final del Braid, que lo pidió Ivory. Eso sí, aviso de SPOILERS, y algunos muy gordos.

Lo volví a terminar el otro día en PC y es un juegazo, sin duda.

Por cierto, para los fans del GTA, flipadlo un poquito, anda: http://www.youtube.com/watch?v=pEHtzSz8 ... r_embedded

La verdad es que es lo grande que tiene realmente el PC como plataforma de juegos, ni gráficos ni hostias (bueno, en este caso, sí XD), sino los mods. Realmente es espectacular lo que hacen cuatro colgados que quieren cambiar un par de texturas [+risas]
Meleiz escribió:
usepinlove escribió:P.D. Bite, temiraste lo que te dije del Braid? no te pierdas el final secreto, la explicacion y los videos de como conseguir las estrellas, y entonces comprenderas la magnitud del juego.

Yo he explicado por aquí el final del Braid, que lo pidió Ivory. Eso sí, aviso de SPOILERS, y algunos muy gordos.

Mire lo de las estrellas y flipe, lo que pasa es que al echar un ojo a como conseguirlas vi una que tenia que empezar de nuevo, la de la casa, y otra que habia que estar 2 horas esperando!!! ???? Y se me quitaron las ganas... Pero he leido los spoilers de meleiz y he flipado (por cierto, en el foro si que hay etiquetas de spoiler)... Pero el final alternativo es consiguiendo las estrellas o que?

Sobre el alice, en esa web fue donde lo vi por primera vez que lo ponian en castellano, he visto mas gente por foros confirmandolo asi que me voy para amazon...

Venga!
Lo vuelvo a repetir,lo que hay que leer,ahora me decis que el online del U2 es mejor que el del 3? [flipa] [flipa] [flipa] ,vamos,es que ni por asomo,el del 3 es muchisimo mas variado que el del 2(y estoy hablando de una maldita beta,no me lo quiero ni imaginar cuando salga a la venta),un duelo por equipos no se reduce a matar solamente,con los Power Plays se le da mas vidilla a la partida/y solo hemos visto 3 tipos de Power Play,seguro que ND nos pondra mas en la version final),por no hablar del comienzo con el avion despegando,de lo mas original que he visto en un juego online en mucho tiempo,espero que en el resto de mapas haya alguna cosilla de ese estilo.

Respecto al modo de Objetivos por equipos,pues lo veo muchisimo mejor que poner por separado los modos de Reaccion en Cadena,Guerra de Turba y Rey de la Colina,modos que son inferiores al resto,y que por lo menos aqui se van turnando y no se hacen tan cansinos.Lo que aun no me cuadra es el Duelo por Equipos en este modo,pero eso es lo de menos.

Y el modo cooperativo de Cazador,pues me gusta,al principio ni sabia lo que teniamos que hacer,pero al final nos hemos dado cuenta de que los cazadores(que son la IA + 2 jugadores)tienen que evitar que los heroes(los otros 2 jugadores)metan todos los tesoros que puedan.Aqui he podido probar la M93 Raffica,una pistola semiautomatica,de rafagas,muy buena para cuando llevas el tesoro,muy a tener en cuenta para los Saqueos.

Para terminar,todo el rollo de personalizar a los personajes,Uncharted TV(estoy viendo los trailers hasta la saciedad y no me canso de verlos),el diseño del lobby,la mayor rapidez de busqueda de jugadores(y para ser una beta va mas rapido que el U2),etc

Por mi pueden salir entre octubre y noviembre todos los juegos que les apetezca,que U3 tiene PRIORIDAD MAXIMA,tanto por su prometedor modo historia como por su mejoradisimo modo multijugador.
Que nadie quiere jugarlo online y quereis seguir con el del 2,pues bien por vosotros,ya jugare aunque sea solo al U3,pero teniendo como tendre U3 como que al online del 2 ya no vuelvo,eso lo tengo clarisimo

Meleiz,como promete el video del Mod del GTAIV,se lo estan currando mucho,a veces parecen fotos reales,a saber que pepinazo se necesitara para mover eso
No quiero entrar en polemicas, pero la verdad es que opino igual que Langdon. Lo que he jugado hasta ahora me ha encantado.

Es como U2 pero mejorado en todos los aspectos, especialmente el jugable.

Lo malo del hype es que uno se crea espectativas, y si no es exactamete lo que esperaba, se defrauda. Asi que si alguien esperaba jugar a U2 pero con nuevos mapas en U3, pues estaba equivocado. Aunque la esencia sigue ahi, le han hecho cambios, y la verdad es qe creo que le estan sentando muy bien. Sobre todo el tema de darle variedad a las partidas (en ese aspecto me recuerda un poco a Killzone 3).

Y en cuanto al que no juega a la beta, o el que la juega mucho, pues que cada uno haga lo que quiera. Esto no es U3, es una BETA. Ya nos veremos otra vez en el juego completo (quien quiera, claro). Asi que quien quiera exprimir la beta hasta la saciedad, que la aproveche, y el que no la quiera ni probar, ole por el. Yo no la queria probar tampoco, pero con eso que que te dan un avatar y noseque mas, pues caí en la tentacion. Ya he llegado al nivel 25, y pienso jugar lo minimo (eso si, hare lo de las 10 partidas por modo de juego).

Y ya como opinion personal, el online del U2 me encanta, pero el del U3, en mi opinion, le han dado un toque de aire fresco que necesitaba. Asi que si antes sabia que el U3 me lo pillaba seguro, hasta estoy convencido que lo tendre desde reservado para tenerlo desde el dia 1.

Perdon por el tocho [carcajad]

Venga, un saludo

P.D. el Alice madness UK si esta en español ;) (antes creia que os referiais al top spin) :P
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

P.D. 2 Bite, si, el final secreto se hace con todas las estrellas, y haciendo algo al final de la ultima pantalla (lo puedes ver en youtube si quieres).
Langdon escribió:Meleiz,como promete el video del Mod del GTAIV,se lo estan currando mucho,a veces parecen fotos reales,a saber que pepinazo se necesitara para mover eso

Realmente no es demasiado chupamáquinas ese mod. Sólo ocupa 2 megas, y realmente trastoca la iluminación y reajusta algunas texturas, poco más. Pero todo con archivos originales del juego. Evidentemente, la gráfica se resiente y el rendimiento también, pero tampoco mucho. Que un par de fans toquen dos o tres cosas y hagan más que Rockstar tiene delito XD .

Sobre la Beta... no entro, porque no tengo tele para jugarla XD , pero lo poco que he visto y probado desde la cuenta de mi hermano me ha gustado bastante, tanto el coop como el competitivo. De todas formas, a mi el 2 me gustaba sobretodo por su diseño de escenarios, la posibilidad de subirte a una casa mientras otro está atravesándola y caerle por detrás es algo que se hacía con tantísima naturalidad que me sorprendió, y en otros juegos no lo he visto hasta hoy. Con que el diseño de escenarios se mantenga igual de brillante y la jugabilidad intacta, yo lo pillaré y viciaré. Si además incluyen mejoras, pues bienvenidas sean, y si se queda exactamente igual, pero con nuevos mapas y nuevas armas, pues mira, también bienvenido sea.
Bueno...

Vamos a ver. Maticemos.

No seamos tremendistas. Yo dí mi opinión siempre a sabiendas de que esto es una BETA, de hecho lo he dicho bien claro, que le doy el beneficio de la duda. Para nada digo que el juego final vaya a ser una mierda.

Y ya que estamos. Como soy persona que sabe rectificar, acabo de probar otro rato la beta polémica esta, y decir que han cambiado varias cosas: la AK-47 ya no se va tanto al disparar, han bajado la vida (ahora se mata bastante antes, parecido a U2) y en general es bastante más jugable, no sé, las partidas que he echado SÍ ME HAN DEJADO BUEN SABOR DE BOCA.

Pues eso, me retracto de mis palabras, al parecer Naughty Dog ha tomado buena cuenta de las críticas de la gente.

Saludos!

Vamos a ver. Maticemos.

No seamos tremendistas. Yo dí mi opinión siempre a sabiendas de que esto es una BETA, de hecho lo he dicho bien claro, que le doy el beneficio de la duda. Para nada digo que el juego final vaya a ser una mierda.

Y ya que estamos. Como soy persona que sabe rectificar, acabo de probar otro rato la beta polémica esta, y decir que han cambiado varias cosas: la AK-47 ya no se va tanto al disparar, han bajado la vida (ahora se mata bastante antes, parecido a U2) y en general es bastante más jugable, no sé, las partidas que he echado SÍ ME HAN DEJADO BUEN SABOR DE BOCA.

Pues eso, me retracto de mis palabras, al parecer Naughty Dog ha tomado buena cuenta de las críticas de la gente.

Saludos!

Ves como ibas de farol
kusanagi escribió:

Vamos a ver. Maticemos.

Saludos!

Ves como ibas de farol

XD XD +1...........te han visto las cartas!

Vamos a ver. Maticemos.

Saludos!

Jaja ya te lo dije yo... Y yo se que los de ND nos va a dejar una versión final al pelo XD

Pero esto es que has cambiado de opinión ahora o es que han tocado algo los de ND?

Saludos!
Bueno...

Si, llevaba una pareja y pretendía colarla como escalera de color xDDDD.

Dibxer, han cambiado cosas. Ahora hacen falta menos disparos para matar, y las miras no se mueven tanto.

Yo nunca dije que no me fuera a comprar el juego, dije que como siguiera la cosa así, me daba igual comprarme el juego de salida que después, total para jugar la historia.

Pero vamos, es una beta y es normal que vayan tocando cosas, se ve que en los foros de ND se habrá quejado mucha gente por el sistema de disparo y la vida de los personajes.

Saludos!
Bueno, siguiendo vuestros consejos, me he pillado el Braid, a pesar de q tengo bastantes juegos pendientes, pero todo el mundo habla bien de él y aprovechando q era el último día de la oferta ha caido, el juego tiene trofeos??? y algún tipo de modo historia? o son plataformas sin ton ni son?
Para que veais como son los de ND. Pedazo actualización han sacado ya, y eso que es solo una beta. Os pongo el enlace:

http://www.livingps3.com/2011/07/06/det ... charted-3/
Dibxer escribió:Para que veais como son los de ND. Pedazo actualización han sacado ya, y eso que es solo una beta. Os pongo el enlace:

si que se la han currado,ahora las letras se me ven mas grandes y mejor definidas,gran trabajo por parte de Naughty Dog [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kusanagi escribió:Bueno, siguiendo vuestros consejos, me he pillado el Braid, a pesar de q tengo bastantes juegos pendientes, pero todo el mundo habla bien de él y aprovechando q era el último día de la oferta ha caido, el juego tiene trofeos??? y algún tipo de modo historia? o son plataformas sin ton ni son?

Hay gente (Benito, Crazy_Spirit, Datar...) a los que el juego aburre. A mi me parece una obra maestra, pero no es un juego para todos los públicos...

Sí, el juego tiene trofeos, y además tiene un argumento. Durante los primeros mundos del juego (los de los puzles, vaya) simplemente serán pasajes sueltos para indicarte más o menos de qué va la historia, y al final se revela todo. Y hasta aquí puedo leer, porque la verdad es que me parece un argumento bastante interesante y complejo... (hay otros que piensan que es muy prepotente, o una sobrada...)

Por cierto, como están ahora las ofertas de Steam (OFERTAZAS, realmente. Hoy me he hecho con los dos Deus Ex por 4,50€ en total, por ejemplo), el otro día me pillé el Frozen Synapse, un juego de estrategia que no conocía y que recomendaban muchísimo en el hilo. ¡Juegazo! Realmente si os gusta pensar y la estrategia, éste es vuestro juego. Tienes un número de tropas limitadas y puedes planificar un turno con un número de opciones bastante abrumador. Después, puedes "testear" tus planificaciones para ver qué pasaría si tú actuaras así y si la máquina actuará asá (puedes configurar también cómo crees que se va a mover la máquina para ver una representación del turno). Así mismo, el contrario o la IA hace lo mismo, planifica su turno. Cunado ambos jugadores estén listos, se le da a "acción" y se desarrollan las acciones que ambos han planificado. Es casi casi como una partida de ajedrez con soldados XD . Además, el online, que es donde brilla de verdad, permite partidas simultáneas por si en alguna tenemos algún jugador tardón, por lo que podemos estar desarrollando tres o cuatro escaramuzas al mismo tiempo. Estaba a 5,75€ cuando yo lo compré (11,5€ pack de dos), y aunque haya subido el precio sigue siendo un juego que merece mucho la pena si os mola la estrategia. Muy reconfortante.

Dibxer escribió:Para que veais como son los de ND. Pedazo actualización han sacado ya, y eso que es solo una beta. Os pongo el enlace:

Está claro que son unos cracks. PEDAZO ACTUALIZACIÓN que se han marcado, un gran trabajo...
Señores:

YA ESTA LA STORE JAPONESA OPERATIVA Y CON EL WELCOME PACK

Me he pillado el echochrome y el Hustle kings (billar) .Tambien estaban locoroco (un mojon como la copa de un pino, nada que ver con el de psp, es otro tipo de juego), the last guy y el wipeout.

Asi que el que tenga una cuenta japonesa... al ataqueeeee [uzi]
el Hustle Kings es un juegazo de billar, con modo online, expansiones, algún dlc gratis, etc, etc y unso gráficos para flipar, los q pdoais pillaos ese sobre cualkiera de los otros
kusanagi escribió:el Hustle Kings es un juegazo de billar, con modo online, expansiones, algún dlc gratis, etc, etc y unso gráficos para flipar, los q pdoais pillaos ese sobre cualkiera de los otros

Mi gozo en un pozo. El hustle kings esta 100% en japones. No he conseguido pasar ni el tutorial.

Lo he saltado para ver las opciones y a ver si encontraba alguna opcion de ponerlo en ingles, pero nada. Al menos yo no he podido, y asi como que paso (una pena, ya que está en 3D y conpatible con move).

El echochrome esta en japo tambien, peeero, solo al 60%, es decir el tutorial esta en japo (los subtitulos) pero la narradora esta en inglés. El resto en japones menos el menu principal que esta en inglés. Luego si te metes en opciones hay una mezcla de inglés y japones. Pero este si que es perfectamente jugable, ya que elmenu principal esta en inglés, y excepto los 3 minutos de tutorial, luego no hay historia ni nada, son solo puzzles.

Asi que, a no ser que domineis el japones o encontreis un tutorial de como poner el hustle king en ingles, no recomiendo su descarga, probad el ç"the last guy" a ver que tal.

Consejo: ni de coña pilleis el locoroco. Especialmente si os gusto el de PSP. En este no se controla a locoroco, sino a una mariposa. Es mas, al principio lo vendian como salvapantallas interactivo, ahi queda eso. Avisados estais.

Una pena lo del Hustle Kings :(

P.D. Os encuentra jugadores una vez actualizada la beta del U3?
usepinlove escribió:
kusanagi escribió:el Hustle Kings es un juegazo de billar, con modo online, expansiones, algún dlc gratis, etc, etc y unso gráficos para flipar, los q pdoais pillaos ese sobre cualkiera de los otros

Mi gozo en un pozo. El hustle kings esta 100% en japones. No he conseguido pasar ni el tutorial.

Lo he saltado para ver las opciones y a ver si encontraba alguna opcion de ponerlo en ingles, pero nada. Al menos yo no he podido, y asi como que paso (una pena, ya que está en 3D y conpatible con move).

El echochrome esta en japo tambien, peeero, solo al 60%, es decir el tutorial esta en japo (los subtitulos) pero la narradora esta en inglés. El resto en japones menos el menu principal que esta en inglés. Luego si te metes en opciones hay una mezcla de inglés y japones. Pero este si que es perfectamente jugable, ya que elmenu principal esta en inglés, y excepto los 3 minutos de tutorial, luego no hay historia ni nada, son solo puzzles.

Asi que, a no ser que domineis el japones o encontreis un tutorial de como poner el hustle king en ingles, no recomiendo su descarga, probad el ç"the last guy" a ver que tal.

Consejo: ni de coña pilleis el locoroco. Especialmente si os gusto el de PSP. En este no se controla a locoroco, sino a una mariposa. Es mas, al principio lo vendian como salvapantallas interactivo, ahi queda eso. Avisados estais.

Una pena lo del Hustle Kings :(

P.D. Os encuentra jugadores una vez actualizada la beta del U3?

Joder, yo he pillado el pocoloco y el last guy pq los demás ya los tenía.

Chema yo si kieres te miro luego como eran los controles del Hustle Kings, si te gustan los de billar es un verdadero juegazo tio.

Meleiz ya examinaré a fondo el Braid, no tiene mala pinta.
Pues tio, me haces un favor si compruebas si el juego tiene seleccion de idioma por algun sitio oculto del menu.

Por que si no lo borro y punto.
usepinlove escribió:Pues tio, me haces un favor si compruebas si el juego tiene seleccion de idioma por algun sitio oculto del menu.

Por que si no lo borro y punto.

Ok, luego te lo miro y te digo
Bueno...

Langdon escribió:

si que se la han currado,ahora las letras se me ven mas grandes y mejor definidas,gran trabajo por parte de Naughty Dog [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues qué queréis que os diga, prefiero poder jugar que ver las letras más grandes y definidas...

Porque hemos estado 1 hora buscando jugadores, y nanai. Pedazo de parche, si señor.

Saludos!
Pues he probado el saqueo,que no lo habia visto esta mañana y es tal y como era en el 2.En una me he marcado un 36-9,metiendo caña al equipo contrario y manteniendo el tesoro para ganas mas pasta.

Con el parche ahora me va de lujo,como se lo curran estos de Naughty Dog para ser una beta.Ya tengo ganas de que llegue el 8 para probar el cooperativo Aventura [babas] [babas]
Chema el Hustle Kings no se puede cambiar el idioma tio, he mirado bien y no hay tal opción, de todas formas si kieres jugar q pongo aki los controles:

Stick izquierdo---Apuntar
Stick dcho-------Efecto a la bola
O--- Afinar, sirve para apuntar o dar efecto más finamente
L2, R2-------Dar o kitar potencia al tiro
X-------- Empezar/ confirmar tiro
[]-------Reiniciar efecto
L1-----Creo q era para cambiar la vista, aunke no estoy seguro´
/\-----Mover la bola cuando tieens bola en mano (si has jugado a bola ocho sabrás lo q es)
Hola que tal [bye] . Yo solia jugar con vosotros, rocieros, pero entonces me fui de mi casa a estudiar y sin consola, pues yavestú.

Estoy ahora de vacaciones y jugando un rato a la beta, incluso a U2, por si me habeis borrado algunos y buscais a un compañero (malo, como se notan los meses sin jugar [poraki] ) de guerras.

Por cierto. ME pille con el Welcome Back USA el Dead Nation y esta muy muy chulo. Me lo estoy pasando con un colega y es un vicio gordo, ademas el juego es pero que bastante largo y divertido de jugar.

Yo no lo iba apillar, pero por el tema de aprovechar el WB lo hice y vaya, si lo llego a saber lo hubiera comprado cuando salio!

Saludos!

pd: Respecto a la beta, con las actualizaciones la cosa ha mejorado, ahora se parece mas a Uncharted2. De todas formas, poco he jugado saliendo del modo Hardcore, y lo de la dificultad para matar tambien ocurrió un tiempo en Uncharted2, creo que es cosa de servidores, porque por ejemplo, con users españoles no tengo los mismos problemas que tenia el 28 de junio con todos los americanos, por ese entonces si que era casi imposible matar a nadie sin que te diese él antes.

Se nota que es una beta y hay demasiada gente jugandola, yo creo que el producto final no nos defraudará. Y si no, siempre tendremos U2 para rememorar viejos tiempos :Ð
Buenas! Habéis visto la última de sony?

noticia_sony-confirma-el-uso-del-psn-pass-en-resistance-3_19392

pues esperad, que no va a ser el último juego que salga con psn pass... Uno menos que venden por mi parte.
Ricardo,pasarás del Resistance 3,pero...y del Uncharted 3?!Esa es la putada,que si empiezan con el Resistance que sale en Septiembre,posiblemente el resto de juegos que salgan posteriores a este y sean first party,tendra el psn pass de las narices.
Así que me veo el Uncharted 3 y muchos otros con esa movida.
A mi la verdad que con el Uncharted 3 o Resistance 3 me da igual que lo hagan,ya que los pillaré de salida,pero otros exclusivos que igual intentaría conseguirlos de segunda mano o cambiandolos,pues ahí si que me va a joder.
Sony sigue currandose cosillas......PARA SU INTERÉS,pero CUANDO COÑO SE VAN A DIGNAR A PONER EL P... CHAT DE VOZ!!!! [+furioso] [+furioso]
Todavía sale la WII U antes y lo trae consigo que de hecho decían que lo iba a tener!

Haaaay Sony,si no fuese porque tiene las mejores First party de la generación(menos al todopoderoso Forza [tadoramo] ),te pegaría una graaan patada! [poraki]

Por cierto,alguno de VOSOTROS,habeis pillado de Amazon consolas o cosas de similar precio y peso?Es que sólo he pedido cosas ligeras de ahí y no se cómo irán en enviós más pesados y de más pasta,por si viene mal la consola o algo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas IN THE FLESH!cuanto tiempo!si no me equivoco te tengo agregado en mi antigua cuenta (el_mejor),pero en la nueva no.La nueva es Gofio83,por si me quieres agregar.
Saludos [oki]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HECTOR y BITE,ayer me terminé el Alice por 2ª vez en dificultad pesadilla y os aseguro que es una chorrada.Cuando termineis la 1ª partida,fijaos que en el menú principal del juego,os da la opción de cambiarle el vestido a Alice,aparecen todos los vestidos con los que hayais jugado,ya que según el capítulo se cambia de vestido,pues elegid el clásico,el de color azul y blanco con sangre por delante,ya que equipándolo podreis recuperar vida en cualquier momento y lugar al encogeos(pulsando L1) y facilita mucho el pasarlo en "pesadilla" y elegir la partida "+" que podreis jugar en pesadilla con las armas y vida a tope [oki]
Bueno...

datar escribió:Buenas! Habéis visto la última de sony?

pues esperad, que no va a ser el último juego que salga con psn pass... Uno menos que venden por mi parte.

Pues por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, Richard [sonrisa]

A mí que no me vengan ahora cobrando por poder jugar a una cosa que viene en el juego, como es el multijugador online. Se pueden meter su pass por donde no da el sol.

Lo único que van a conseguir de esta forma, es que en vez de pillarme un juego el dia de lanzamiento, me espere 3 o 4 meses para comprarlo.

Sigue así, SONY, haciendo oposiciones a compañía más odiada de cara a la próxima generación.

Saludos!

datar escribió:Buenas! Habéis visto la última de sony?

Pues por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, Richard [sonrisa]

A mí que no me vengan ahora cobrando por poder jugar a una cosa que viene en el juego, como es el multijugador online. Se pueden meter su pass por donde no da el sol.

Lo único que van a conseguir de esta forma, es que en vez de pillarme un juego el dia de lanzamiento, me espere 3 o 4 meses para comprarlo.

Sigue así, SONY, haciendo oposiciones a compañía más odiada de cara a la próxima generación.

Saludos!

SONY cada día me recuerda más a Activision, menudo negocio se tienen montado... Les viene bien empleado el ataque de los hackers, menudo saca cuartos estan echos los mamonazos ¬¬. A mí esto no me perjudica para nada, porque no compro juegos de 2ª mano nunca, pero es que tiene huevos la cosa...

Saludos!
Kratos_83 escribió:HECTOR y BITE,ayer me terminé el Alice por 2ª vez en dificultad pesadilla y os aseguro que es una chorrada.Cuando termineis la 1ª partida,fijaos que en el menú principal del juego,os da la opción de cambiarle el vestido a Alice,aparecen todos los vestidos con los que hayais jugado,ya que según el capítulo se cambia de vestido,pues elegid el clásico,el de color azul y blanco con sangre por delante,ya que equipándolo podreis recuperar vida en cualquier momento y lugar al encogeos(pulsando L1) y facilita mucho el pasarlo en "pesadilla" y elegir la partida "+" que podreis jugar en pesadilla con las armas y vida a tope [oki]

Benito,ahora acabo de terminar el juego,y que decir, finalon: NO ENTRAR NADIE QUE ES EL FINAL
pues buscando informacion ,la gente parece que lo ha interpretado igual que yo, el cabron del doctor acosaba a la hermana,y termina violandola y quemando la casa con la llave como trofeo. a la vez intenta hacer olvidar a alicia, y usa a los crios para manipularlos y venderlos vete a saber a quien y con que intenciones... vamos, que poco de infantil tiene la historia....
que gusto da cuando se lo carga,y al final parece ser que los dos mundos se fusionan no?? o se queda medio loca.
otra cosa curiosa es que durante el juego van sucediendo asesinatos en londres, igual la propia alice se cepilla en el mundo real al abogado y a la abuela...

como lo entendiste tu crack??
pues que decir,una pasada de juego,y el final de lo mejorcito, sin duda alguna con uno de los juegos con los que mas he disfrutado estos meses,recomendado.

este finde vacaciones, pero cuando vuelva a por el ultimo nivel de dificultad,y seguire tu consejo ;)

y gracias por darme el impulsito final para comprarlo :)

saludos!
Me han llamado del Fnac para lo de la final en Madrid,me han comentado que para ir nos tenemos que buscar la vida,que el viaje,si sale como un maximo de 175 euros,ellos luego nos lo ingresan en nuestra cuenta.
La final seria en el Fnac de Callao a las 4 o 4 y media de la tarde.De momento no se que hacer,es el jueves que viene,y me han dicho que recibire un mail con la informacion,aunque me da que voy a pasar.

Con respecto a lo del Pass online de Sony,pues era algo que acabaria saliendo tarde o temprano,es algo que no va a cambiar mis proximas compras,y si el juego lo tengo que pillar de 2ª mano y trae trofeos online que requieren un pase previo para entrar al online pues seguramente no lo pille
vegitem escribió:Benito,ahora acabo de terminar el juego,y que decir, finalon: NO ENTRAR NADIE QUE ES EL FINAL
pues buscando informacion ,la gente parece que lo ha interpretado igual que yo, el cabron del doctor acosaba a la hermana,y termina violandola y quemando la casa con la llave como trofeo. a la vez intenta hacer olvidar a alicia, y usa a los crios para manipularlos y venderlos vete a saber a quien y con que intenciones... vamos, que poco de infantil tiene la historia....
que gusto da cuando se lo carga,y al final parece ser que los dos mundos se fusionan no?? o se queda medio loca.
otra cosa curiosa es que durante el juego van sucediendo asesinatos en londres, igual la propia alice se cepilla en el mundo real al abogado y a la abuela...

como lo entendiste tu crack??
pues que decir,una pasada de juego,y el final de lo mejorcito, sin duda alguna con uno de los juegos con los que mas he disfrutado estos meses,recomendado.

este finde vacaciones, pero cuando vuelva a por el ultimo nivel de dificultad,y seguire tu consejo ;)

y gracias por darme el impulsito final para comprarlo :)

saludos!

HABLO DEL FINAL DEL ALICE Y CONTIENE SPOILERS IMPORTANTE,AVISADOS ESTAIS..............
Pues si,pienso también que el doctor violó o se propasó con la hermana de Alice y luego se llevó la llave como trofeo.Lo de los niños,lo dijo claro en la estación,casi al final,que era para sacar dinero por ellos e incluso le dijo a Alice que muchos pagarían por "comprarla" a ella.Los manípularía para poder conseguir que fuesen frágiles mentalmente y poder hacer con ellos lo que quisiese.
De hecho el juego plasmaba eso de forma impresionante,ya que en el mundo de Alice(imaginario),se veían esos niños transformados en muñecos a los que manejaba como marionetas,reflejando lo que hacía en el mundo real.
A Alice,como dijo el doctor,supongo que querría eliminarle sus recuerdos y todo para poderla manipular al completo y poder hacer luego negocio con ella.
Lo de que los mundos se fusionan,es una posibilidad,pero también puede ser que Alice terminó locaa locaaa y ya metida por completo en su mundo.Creo que podrían ser cualquiera de las dos teorías.
Según pinta la cosa,es posible que salga otro Alice,ya que ha terminado dejando a Alice como con posibilidad de recuperarse mentalmente o de volver al mundo real,según se mire.

La verdad es que es un verdadero juegazo y con una ambientación que ya quisiesen muchísimos.El capítulo 5,todo lleno de muñecos sin pelos,o todos feos,creando un mal rollo buenísimo.
Lo de la parte que te dije que me quedé flipando,ya que me gustó mucho,es en el capítulo 4º,cuando cada rato aparece el tio gigante aquel que te persigue por los pasillos y si te pilla te corta la cabeza,que luego terminas llegando a un sitio donde comes un trozo de tarta,te haces gigante y lo aplastas! [tadoramo] [tadoramo] ,y luego vas aplastando a todo dios y con la música que le pusieron más el movimiento que le dieron a Alice que hacía sentirse un titán,fue sublime!!
Para mi eso fue de lo mejor del juego.
Bueno crack,me alegra que lo hayas disfrutado [beer]
Saludos [bye]
kusanagi escribió:Chema el Hustle Kings no se puede cambiar el idioma tio, he mirado bien y no hay tal opción, de todas formas si kieres jugar q pongo aki los controles:

Stick izquierdo---Apuntar
Stick dcho-------Efecto a la bola
O--- Afinar, sirve para apuntar o dar efecto más finamente
L2, R2-------Dar o kitar potencia al tiro
X-------- Empezar/ confirmar tiro
[]-------Reiniciar efecto
L1-----Creo q era para cambiar la vista, aunke no estoy seguro´
/\-----Mover la bola cuando tieens bola en mano (si has jugado a bola ocho sabrás lo q es)

Muchas gracias, y es una pena que no tenga selector de idioma. Conseguí jugar una partida, pero es un rollo eso de no saber si estas jugando un torneo, campeonato o una partida simple, o si esta en dificil o facil, o a que tipo de juego estas jugando. Asi que lo he borrado, ya que si algun dia quisiera jugar online con alguno, me tendriais que hacer un tutorial de lo que hay que pulsar exactamente, y como que no. Pero gracias de todos modos tio.

Benito y Bite, ya me ha llegado el WD TV live Hub (de 1 TB). El caso es de lo mas patetico, ya que viene sin cable usb (y en las instrucciones pone que se vende por separado). Ok, esta mañana me he comprado uno.

El caso es que ahora no me lo reconoce cuando lo enchufo al ordenador (windows 7). Sabeis por que puede ser? Otra cosa que me ha extrañado es que me ha dado el lio para encontrar un cable USB "normal", es decir, con la misma conexion por los dos lados. En WORTEN tenia por un lado USB y por el otro era o mas fino, o mas gordo, etc, y no tenian este, en Miró tampoco. Al final tuve suerte en una tienda de informatica. Asi que otra pregunta que me surge es: ¿tengo que pasar las cosas por cable de red? Es que me extraña que no lo reconeozca como una unidad externa...

La unica forma que he encontrado ahora mismo es pasandolo los videos a un pen, y luego sincronizandolo con el reproductor, y asi los copia.
Ya le he actualizado el firmware (y ahora trae hasta juegos), y lo he conectado a internet... PERO NO LO PUEDO CONECTAR AL PC Y COPIAR LAS PELICULAS!!! Arrrrg

Algun consejo?
usepinlove escribió:Benito y Bite, ya me ha llegado el WD TV live Hub (de 1 TB). El caso es de lo mas patetico, ya que viene sin cable usb (y en las instrucciones pone que se vende por separado). Ok, esta mañana me he comprado uno.

El caso es que ahora no me lo reconoce cuando lo enchufo al ordenador (windows 7). Sabeis por que puede ser? Otra cosa que me ha extrañado es que me ha dado el lio para encontrar un cable USB "normal", es decir, con la misma conexion por los dos lados. En WORTEN tenia por un lado USB y por el otro era o mas fino, o mas gordo, etc, y no tenian este, en Miró tampoco. Al final tuve suerte en una tienda de informatica. Asi que otra pregunta que me surge es: ¿tengo que pasar las cosas por cable de red? Es que me extraña que no lo reconeozca como una unidad externa...

La unica forma que he encontrado ahora mismo es pasandolo los videos a un pen, y luego sincronizandolo con el reproductor, y asi los copia.
Ya le he actualizado el firmware (y ahora trae hasta juegos), y lo he conectado a internet... PERO NO LO PUEDO CONECTAR AL PC Y COPIAR LAS PELICULAS!!! Arrrrg

Algun consejo?

El cacharro va con alimentación externa o se alimenta a través de usb?

Dibxer: No compras de segunda mano pero si vendes, así que piensa si te afecta.... ;)
datar, va con alimentacion externa. ¿Eso influye en algo?
usepinlove escribió:datar, va con alimentacion externa. ¿Eso influye en algo?

Influiría si fuera por usb y no le llegase suficiente corriente. Necesitaría un cable con dos conexiones usb. Pero no es el caso. Estás seguro de que los puertos usb te funcionan correctamente? El DD multimedia está formateado en fat32 o NTFS? mira a ver si está formateado con algo que no entienda windows.
8484 respuestas