-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Sergio_BDN escribió:Lonchooo que ganas te tengooooo!! jjjjjj

[mad] [mad] [mad] [mad]

A ver si coincidimos tio, tengo estos días el puto salón tomado
Unos cuantos quiza una mano y algun dedo de la otra jejejeje.

Si de vez en cuando se me va el dedo es costumbre de cod o algo no se porque sin dale cuenta le doy xDDD

No llegue a jugar porque me tuve que ir a cenar pero si salio una sala donde empezaron a entrar otros jugadores y tal rapido.

PD: solo espero que lo apalices xDDD que por lo visto es el violador del clan.
Buenas! Acabo de ver un par de videos de la beta del multiplayer y tiene muy buena pinta!!

Me pasaba para saludar, que hace muchisimo que no me paso por aqui. Ando muy liado trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes. El juego me lo comprare seguro el dia del lanzamiento, espero que me hagais un hueco en el clan, ya que por esa epoca tendre mas tiempo libre y estaria de lujo echar unas partidas con vosotros ;)

Un saludo a todos!!
orma escribió:Buenas! Acabo de ver un par de videos de la beta del multiplayer y tiene muy buena pinta!!

Me pasaba para saludar, que hace muchisimo que no me paso por aqui. Ando muy liado trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes. El juego me lo comprare seguro el dia del lanzamiento, espero que me hagais un hueco en el clan, ya que por esa epoca tendre mas tiempo libre y estaria de lujo echar unas partidas con vosotros ;)

Un saludo a todos!!

eeeey,que tal?cuanto tiempo,desde esos zombis del Black Ops [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

ya sabes que aqui estamos para darle cuando quieras,algunos le estamos dando a U2 para matar el tiempo hasta la beta
Langdon escribió:
orma escribió:Buenas! Acabo de ver un par de videos de la beta del multiplayer y tiene muy buena pinta!!

Un saludo a todos!!

eeeey,que tal?cuanto tiempo,desde esos zombis del Black Ops [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

ya sabes que aqui estamos para darle cuando quieras,algunos le estamos dando a U2 para matar el tiempo hasta la beta

Ya le daba ahora al U2, pero ando liadisimo y en verano ademas estare sin internet. Despues del verano ya le daremos ;)
Ahora a ver que tal pintan los videos de la beta del U3. Se me estan poniendo los dientes largos.

Por cierto, colaborador wiki eh? [oki]

Salu2!!
ya estoy dandole a la be4ta del u3

PD:De momento da error de administradores
Si siguen los problemas con la beta paso mi cuenta USA que estoy bajandomela de ahi, sin problema alguno.
yo lo tengo descargado pero me da error de administracion de servidores al intentar conectar
q demonios pasa!!! por una cosa o por otra nadie puede jugar y encima Aries me ha ganado al tenis!!!! q asco de día coño
jajajajaajaj
Aries me has dado la alegria de la noche xDDD

80% en nada estoy dentro.

PD: tienen los datos de mi cuenta USA, Dibxer,sergenio e Ivory si os la pide cualquiera del clan darle la cuenta obviamente.
Bueno...

Menuda hay montada con lo de la beta.Yo de momento lo que sé seguro, a esta hora de la noche, es:

*La beta sólo se puede descargar o con código de Infamous 2 (confirmado por mí mismo), o bien mediante cuenta plus DE PAGO, no vale plus del Welcome Back.

*Lo gracioso es que, si tienes una cuenta sin activar el Welcome Back, la beta aparece en la Store, pero después de activar el plus, te desaparece. Clara señal de que con ese Plus no te dejan descargarla.

*Lo más gracioso todavía, es que en las cuentas USA con Plus de WB sí deja descargar la beta. Una vez más, somos los tercermundistas en el mundillo de los videojuegos.

Digo gracioso con ironía, porque de gracioso no tiene nada, desde luego...

En fin, en cuanto a la beta en cuestión, tampoco he podido probarla mucho porque o no encontraba jugadores, o la partida iba tan rematadamente mal que hasta mareaba. Nanu lo ha descrito perfectamente: "parecía como cuando iba borracho en el GTAIV". Exactamente, la misma imagen en pantalla, todo borroso y a trompicones.

La única partida en "condiciones" ha sido una cooperativa con Meleiz, que iba bastante fluida y me ha dado tiempo a comprobar que los controles son más o menos los mismos, pero más fluidos, más rápidos, en definitiva mejorados.
El tema de la personalización también promete bastante.

Otro aspecto que me ha llamado la atención es que se puede iniciar una segunda sesión, por ejemplo Almudena ha iniciado la suya desde la mía, o sea dos a la vez, eso sí jugando a pantalla partida, pero cada uno con su cuenta.Curioso.

En fin, mañana ya se verá, porque como digo, hoy era injugable.

Saludos!
Pues gracias a que ayer Murcia me paso la cuenta USA he podido poner a descargar la beta.

Totalmente vergonzoso lo de aqui,prometieron que se podria descargar con el WB y mintieron,me siento engañado,y por supuesto estoy cabreadisimo,si no llega a ser por Murcia pasaba de la beta como de la mierda

Muchisimas gracias crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenos días!

Habéis dormido bien o habéis tenido pesadillas relacionadas con betas, gammas y alfas? :D :D

Chavales, que solo es la beta de un juego!!
datar escribió:Buenos días!

Habéis dormido bien o habéis tenido pesadillas relacionadas con betas, gammas y alfas? :D :D

Chavales, que solo es la beta de un juego!!

Yo he dormido muy agusto, ni siquiera he podido ponerla en marcha xD, la novía me quería para ella sola GGGRR [+risas].

Voy a ver si le puede dar un rato ahora XD.

Saludos!
Langdon escribió:Pues gracias a que ayer Murcia me paso la cuenta USA he podido poner a descargar la beta.

Totalmente vergonzoso lo de aqui,prometieron que se podria descargar con el WB y mintieron,me siento engañado,y por supuesto estoy cabreadisimo,si no llega a ser por Murcia pasaba de la beta como de la mierda

Muchisimas gracias crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Incluso me molesta que me des las gracias coño, si puedo ayudarte y no me cuesta nada no hacerlo seria de un cabron tengo muchisimas ganas de jugar anoche no iba bien y lo deje para esta mañana y ahora el salon ocupado [mamaaaaa] pronto me tocara espero y ojala vaya mejor ya.
Pues yo toy q no me aguanto. Hoy creo q me salto la siesta, na más termine de comer; a meterle catada a la beta [babas]

Si estáis alguno a partir de las 14:45, a ver si podemos echar unas partidas decentes.
Yo creo q les ha sobrepasado la cantidad d gente q estaba esperando este juego. Por eso ta todo tan saturado. Esperemos q con el paso de las horas, se vaya estabilizando el asunto.

Por cierto, menos mal q ayer noche me dijo James q me saliese de la cuenta q tenemos los 5 a medias. Estaba a punto de apagar la tele y dejarla descargando [carcajad] . Yo sabía lo de dejar descargando en segundo plano, pero pensaba q si t salias de la sesión; se cancelaba la descarga. Si no me lo llega a decir....menudo cabreo por mi culpa hubieseis pillao.

Saludos.
Jovera74 escribió:Pues yo toy q no me aguanto. Hoy creo q me salto la siesta, na más termine de comer; a meterle catada a la beta [babas]

Si estáis alguno a partir de las 14:45, a ver si podemos echar unas partidas decentes.
Yo creo q les ha sobrepasado la cantidad d gente q estaba esperando este juego. Por eso ta todo tan saturado. Esperemos q con el paso de las horas, se vaya estabilizando el asunto.

Por cierto, menos mal q ayer noche me dijo James q me saliese de la cuenta q tenemos los 5 a medias. Estaba a punto de apagar la tele y dejarla descargando [carcajad] . Yo sabía lo de dejar descargando en segundo plano, pero pensaba q si t salias de la sesión; se cancelaba la descarga. Si no me lo llega a decir....menudo cabreo por mi culpa hubieseis pillao.

Saludos.

Me apunto a esas partidas "siesteras" jajaja

Saludos.
Yo también andaré por ahí, me estoy bajando ahora la beta
que cabroncetes,ahi os he visto a unos cuantos antes dandole caña. XD
impresiones?? que os ha parecido?mejor?

saludos!
Yo la he catado ya más o menos bien y.............. joder

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy guapa, U2 pero mejorado, hay algunas cosas q no sé lo q son, y además guapisimos los nuevos modos, todos contra todos, 3 ekipos de 2, pfffffffffffff, guapisimos, sólo me falta por probar el cooperativo.

Vaya juegazo nos espera señores.
Impresionante estos de NG, se merecen todos los reconocimientos. Tenía en cierto modo miedo de que no fuesen por el buen camino con todos estos cambios, pero después de haber jugado toda la mañana estoy encantado XD, menuda vidilla tiene el juego ahora!

Desde luego que lo prefiero al U2, e incluso siendo una beta no hay lag y encuentra rapidisimo jugadores. En el U2 la busqueda de jugadores es muy por culera, y en la beta ya ni hablar [toctoc], en 1 hora jugabas 2 o 3 partidas xD.

En cuanto termine de comer me tenéis dando guerra [uzi].

Saludos!
Juegazo el que se nos viene,en el nivel 13 me he quedado,esta tarde ya no le puedo dar,luego pondre alguna foto del motivo por el que no estare(ya vereis [poraki] [poraki] [poraki] ).

Ya estoy enamorado del comienzo del avion,no me canso de jugarlo.Y como tira la GMAL,la sustituta de la FAL de U2,que pasada,me la he puesto de arma principal junto con la Micro 9mm,que tambien tiene ahora mucha potencia

Manolo,esta mañana que ha pasado,se te ha desconectado?no te habras enfadado por lo de los punos?
Ains, pues a mí se me colgó un par de veces la consola con el juego... De todas formas, lo poco que pude probar (un coop con Darth y dos todos contra todos) me gustó bastante, así que a ver si cuando solucione un problemilla puedo darle caña.

Relacionado con el problemilla, os copio aquí lo que he preguntado en el hilo de ayuda técnica del clan, que sé que algunos ni os pasáis por ahí e igual me podéis solucionar la duda:

Por otro lado, si no os ha secuestrado la beta del U3, tengo otro problema. Esta vez relacionado con el monitor. Resulta que ayer estaba uno en la cama, disfrutando de un capítulo de la serie de turno (en mi caso, Weeds. No es relevante, pero para que me apedreéis un poco) cuando el PLC que tengo enchufado a la corriente se cayó. Literalmente. Supongo que por el peso o algo, pero el caso es que se desenchufó. Nada, voy y lo enchufo otra vez, reinicio el ordenador y sigo con el capítulo de Weeds sin demasiados problemas.

Esta mañana, sin embargo, me despierto y voy a conectar la PS3 para darle un poco a la beta del U3 y cuál es mi sorpresa al ver que no se mostraba ni la imagen ni el sonido en la pantalla. Empecé a hacer pruebas. No es problema de la PS3, porque funciona en otra televisión (con el mismo cable HDMI, por cierto) que, lamentablemente, no es mía xD. No es problema tampoco dle monitor, porque lo uso con el PC perfectamente, igual que anoche. Tampoco es problema del cable, porque, bueno, es el mismo con el que lo probé en otra tele. Y no es problema del enchufe del HDMI, porque sí que me reconoce tener algo enchufado, y además reconoce cuando la PS3 empieza a enviarle señal. Lo único es que no recibe la imagen y el sonido, o, si lo hace, no lo muestra en la pantalla, cuando con otros aparatos sí que lo hace (el PC, por ejemplo, o la PS2). Me falta probar si con la XBox me da estos problemas o sí se me enciende, por descartar más que nada...

¿Alguna idea?
alguien para probar el coop esta noche?????
Entonces quedamos que no hay demo si no es a través de la store usa o el cupón de Infamous, no?
datar escribió:Entonces quedamos que no hay demo si no es a través de la store usa o el cupón de Infamous, no?

SI
kusanagi escribió:
datar escribió:Entonces quedamos que no hay demo si no es a través de la store usa o el cupón de Infamous, no?

SI

Bueno, pues ya la probaremos la semana que viene. Los que la hayáis probado id contando impresiones. Por los videos que he visto, el movimiento me parece un poco brusco de movimientos y no se si es por los frames de los videos o porque el juego es así.
Ná, yo lo veo bien, lo q más destacaría del juego es q es muy divertido, tiene muchas cositas q lo hacen alegre y divertido, hay interactividad con el escenario, potenciadores y sistema de ventajas nuevas, los nuevos modos de juego y los escenarios son grandes, el del chateu es una preciosidad. Lo q si le han cambiado un poco es q es más jodido apuntar la AK 47 se mueve mucho cuando disparas, espero q luego se pueda corregir con algún potenciador, aunke eso no me ha hecho mucha gracia. Por lo demás juegazo, ya lo vereís.
Que puto mono tengo que puto mono tengo que puto mono tengo ... y el salon ocupado me cago en todo :(

PD: y hay que aguantar hasta noviembre fuuu.

PD2: datar mirate los mensajes privados.
Ya que me quedé con las ganas de beta yo sigo a mi rollo...

Loncho, vaya partidazo ayer, muy igualado con los Becker brother. Vaya golpe pegé lanzadome al suelo, esa animación no la habia visto antes. Lastima que tuviese que irme, habia ganas de revancha eh? A ver si hechamos mas!

Murcia, sige dandole duro, que Carlos ya no es invencible.. :p :p

Ayer noche por fin pude darle a la Gira Mundial, para mi sopresa encontró partidas rapido y pude echar 5 o 6 partidos. No veas la gente, que nivel, y que saques mas perros, todos a 200 a la esquina...
kusanagi escribió:alguien para probar el coop esta noche?????

Aqué hora piensas darle?
Yo si es sobre las 11 o así le doy contigo si quieres [beer] ,que aún ni la he probado [ayay]

Tenía pensado no probarlo y esperarme al juego completo,pero es que es muuuu jodío aguantar la tentación y más cuando estais muchos jugando [looco]
Bueno...

Impresiones más profundas, ya en frio y con menos hype...quien quiera leerlas que las lea, pero aviso que voy a ser un poco crítico:

Globalmente, el juego pinta que va a ser una pasada. Yo el término que usaría es que se ha "callofdutyzado" un poco, pero no lo suficiente como para compararlo con esa saga de shooters.

Los controles siguen siendo idénticos que U2, con la novedad que con el L3 (o R3, lo podemos cambiar en Opciones) esprintamos, al estilo COD.

Los movimientos, para nada bruscos, muy fluidos y suaves, se trepa más rápido, movimiento más rápido mientras se apunta (equivalente a llevar Pies Ligeros en U2), pero vamos que es una Beta, seguro que mejorará aún más, pero yo de momento le doy un 10 en este aspecto. La jugabilidad sigue siendo de fábula.

En las armas es donde discrepo un poco. A ver, digamos que todo lo malo que tenía U2, sigue estando aquí también.Ejemplos:

¿Las granadas del U2 os parecían falsas? Pues esperad a ver estas...Aleatorias a más no poder. Muy mejorables.

El lanzacohetes...qué asco. En U2, si disparabas al lado de un tio, la explosión le alcanzaba y lo mataba. Aquí ni siquiera lo hace tambalear, y lo peor (y me ha pasado) es que le lanzas un cohete a alguien, no le matas, vas a rematarle de un puñetazo, y tampoco le matas!!!!! Awesome...

Por cierto, lo de disparar a ciegas y puñetazo sigue estando, pero ahora hacen falta más disparos.Así que se siguen viendo "corredores" por el mapa, que van de esa manera, ratatá y pum.

Otra cosa que no me ha gustado, el Francotirador Dragón. ¿Os acordáis cómo era en el primer Uncharted? Sí, exacto, cuando apuntabas con L1 se ponía directamente la mirilla telescópica...pues aquí igual. No hay mira "pequeña", "normal", como queráis llamarla. O disparas con mira telescópica o te jodes y disparas a ciegas.

La AK-47, se sigue tambaleando que da gusto, pero bueno eso es normal. La que no me termina de convencer tampoco es la M9 (la sustituta de la M4). Comparada con ésta, no le llega ni a la suela de los zapatos (o de la culata xD).

Y el aspecto más negativo que le veo, es la cantidad de vida de los enemigos. Hay que disparar muuuuuuucho para matarlos, y de verdad que se hace un poco pesado. Deberían mejorar un poco eso.

Luego, el aspecto de las personalizaciones...pues de momento como héroes sólo se puede elegir un tio aleatorio, Drake y Sully, y la ropa se le puede cambiar de color, etc, pero para conseguir más "accesorios" pone que hay que conseguir no sé qué tesoros...no sé de qué irá eso.

El sistema de ranuras de personaje...puedes elegir arma larga, corta (obviamente) que es con lo que apareces, dos potenciadores y un tercer potenciador de respuesta. Este potenciador se activa pagando medallas, es decir, por ejemplo un potenciador de respuesta es RPG, y cuesta 14 medallas, pues cuando en la partida consigues esas 14 medallas, le das arriba en la cruceta, y consigues un lanzacohetes. Las medallas las conservas al terminar la partida, es decir no porque las gastes en ese potenciador te quitan el dinero que consigues cuando te las dan.

Para cambiar de ranura (clase) también hay que pagar con medallas.

Luego, novedades...pues dos que yo recuerde. Una, que hay un movimiento nuevo de ataque cuerpo a cuerpo, si te cubres en una cobertura baja, como un cajón por ejemplo, y al otro lado hay un enemigo, le das al cuadrado y le matas de un golpe, como cuando en U2 en las fases de sigilo te escondias y venia un enemigo, que Drake hacía un ataque cogiéndole y golpeándole la cabeza contra la cobertura, pues parecido.

Y otra, que el escudo ahora cuenta como arma larga. Si le coges, puedes llevarle contigo a la espalda (como una tortuga xD) mientras llevas la pistola, lo que te cubre de disparos por la espalda.Dando a la derecha en la cruceta, lo equipas otra vez.

Ah y por cierto, la Hammer sigue necesitando dos disparos para matar xDDDD.

Pues eso es todo lo que recuerdo de momento.

Saludos!

Edito: Ah no, se me olvidaba una cosa, las novedades del Duelo por equipos:

La partida empieza normalmente, pero luego al equipo que va perdiendo le van dando varias ventajas, o maneras de equilibrar un poco la partida.

Por ejemplo, a uno de los del equipo que va ganando lo nombran VIP, y hay que defenderlo, porque si lo matan, cuenta como 3 muertes.
También, durante un tiempo los del equipo que va perdiendo pueden ver a los contrarios (como la Consciencia, pero para todo el equipo).
Y también, durante un tiempo las balas y golpes hacen el doble de daño. Como si los que van ganando llevasen todos Inválido.

Esto es en Duelo por Equipos, luego hay Duelo Todos contra Todos (que no he podido probar porque no encontraba jugadores) y Duelo de 3 equipos, que son 6 personas divididas en 3 equipos. Tampoco lo he podido probar porque no encontraba jugadores.

Saludos again!
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:alguien para probar el coop esta noche?????

Aqué hora piensas darle?
Yo si es sobre las 11 o así le doy contigo si quieres [beer] ,que aún ni la he probado [ayay]

Tenía pensado no probarlo y esperarme al juego completo,pero es que es muuuu jodío aguantar la tentación y más cuando estais muchos jugando [looco]

Ok tio, aunke nos falta otro más, son 3, pero seguro q alguien se anima.

Sergio sí, esa animación si la había visto yo, peor hace poco vi alguna q otra q no había visto nunca, y por supuesto kiero revancha YA, mi peludo Agassi devolverá las cosas a su sitio jajaja
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos again!

muchas gracias darth por las impresiones para los que no la hemos podido probar, pinta bien la cosa entonces,imagino que algunas cosas las modificaran para la version final, esperemos sobre todo cosas tipo granadas y rpg.

a ver si consigo pronto la beta en algun aldo,que tengo un mono y mas viendoos a todos jugar XD

salludos!
Para la beta del Uncharted yo a partir de las 00:30 mas o menos si va estare dandole hasta las 2 o las 3.
SCM_MURCIA escribió:Que puto mono tengo que puto mono tengo que puto mono tengo ... y el salon ocupado me cago en todo :(

PD: y hay que aguantar hasta noviembre fuuu.

PD2: datar mirate los mensajes privados.

muchas gracias murcia!! ;)
Datar lo dicho no me cuesta nada y ayudo a un miembro del clan para mi es un placer.

Una duda la beta tiene limite de 5?? Lo digo por pasar mi cuenta ya que de momento se la he pasado a Dibxer,Ivory,Sergenio y a Datar ademas de yo mismo entonces estaria ya o no tiene limite?

PD: entendidos en DS y tarjetas magicas os suplico vuestra ayuda hilo_problema-con-tarjeta-quot-magica-quot_1639005
Bueno, uno que ya es nivel 25 xD. Lo que me parece curioso es que sigue subiendo la barra de experiencia, ya os contaré si se puede pasar de nivel, de momento no hay nada para desbloquear con más del nivel 25. He subido muy rápido, del nivel 12 al 18 habré súbido nivel por partida o por cada 2 partidas, y a partir de ahí pues cada 2, 3 o 4 partidas. También os digo que a partir del 25 la barrita ya sube de otra manera... muchooo más lenta,

La verdad es que la gente es muy muy coja en esta beta, me he topado de cada grupo e individuos que agüita xD. Desde las 17h o así que nos hemos montado el grupo hasta las 21h habremos perdido 1 partida, todo eran absolutas victorias xD, llenas de potenciadores y ventajas para los otros equipos, pero nada, ni con esas son vencian xD. Después he con Jamesmanya en partidas de 3 grupos 2vs2 y las hemos ganado todas xD. Para terminar el vicio me he metido en Contra todos y he ganado todas las partidas xD, asombrosa la verdad xD. He llegado incluso hacer 2 perfectos y todas las partidas las terminaba 15 a 2,3,4,5, pocas habre terminado más de 6 xD. Y para nada campeando, que algunos ya me conecéis bien del U2 y otros shooters XD.

Me gustaría ver como tengo el ratio ahora mismo, porque con las partidillas que llevo no lo tengo que llevar nada mal. Alguien sabe si hay alguna web donde lo ponga?

Saludos!
Langdon escribió:Manolo,esta mañana que ha pasado,se te ha desconectado?no te habras enfadado por lo de los punos?

No tio, tu tranquilo, se me quedo pillada y apage porque me tenia ya que ir, mañana por la mañana si estas le daremos caña un rato.

Saludos.

PD: Kevin enhorabuena por tu subida, muy buenas partidas hoy nos hemos echado todos.
Cabrones putas tardes .... que asco copon en poco estare online coño desalojen mi salon [+furioso] cawento ratataaaa [sati]
Muy guapa la beta. Me ha sorprendido gratamente, y me han encantado las novedades.
Mañana le dare mas.
Por cierto kevin, parece que has nacido para esto. Que maquina.
Una pena que solo tenga 2 escenarios.
Mañana mas :)
A mi la beta tb me ha gustado mucho. Sigue la linea ascendente de los creadores, en darle mejor manejo al juego; y ser más versatil.

Lo q no se si le pasa a más gente, es q ayer tarde; se me quedaba pillada la consola cada vez q terminaba una partida. Se me queda la pantalla parada, y ni dándole al boton de ps ni nada [enfado1]
Bueno,pues ayer no le pude dar a la beta por la tarde porque me encontre algo impresionante en la Fnac.Aqui la foto del susodicho:

Imagen

Es una replica a tamaño real del Trono de Hierro de "Game of Thrones".El Fnac Bilbao era la primera parada que hacia,por lo que se va a estar en otros 6 o 7 Fnac mas,asi que ya sabeis
usepinlove escribió:Muy guapa la beta. Me ha sorprendido gratamente, y me han encantado las novedades.
Mañana le dare mas.
Por cierto kevin, parece que has nacido para esto. Que maquina.
Una pena que solo tenga 2 escenarios.
Mañana mas :)

Jeje gracias Usep! No se me da nada mal esto de los videojuegos la verdad xD.

Un saludo!
Jovera74 escribió:A mi la beta tb me ha gustado mucho. Sigue la linea ascendente de los creadores, en darle mejor manejo al juego; y ser más versatil.

Lo q no se si le pasa a más gente, es q ayer tarde; se me quedaba pillada la consola cada vez q terminaba una partida. Se me queda la pantalla parada, y ni dándole al boton de ps ni nada [enfado1]

Jovera, a mi me pasa lo mismo, pero no pruebes a reiniciar a ver si te pasa lo que a mi.

Ayer cuando estabamos en grupo con ruben, saul y mi cuñado, tras llevarse unos 5 o 6 minutos me vuelve a aparecer en la pantalla de buscando jugadores, pero los demas del grupo estaban jugando [boing]

Prueba a ver si te pasa lo mismo [rtfm]
SCM_MURCIA escribió:Cabrones putas tardes .... que asco copon en poco estare online coño desalojen mi salon [+furioso] cawento ratataaaa [sati]

Joder MURCIA aún no has podido jugar o q??? tas to kemao jajaja
Nanu4 escribió:Jovera, a mi me pasa lo mismo, pero no pruebes a reiniciar a ver si te pasa lo que a mi.
Ayer cuando estabamos en grupo con ruben, saul y mi cuñado, tras llevarse unos 5 o 6 minutos me vuelve a aparecer en la pantalla de buscando jugadores, pero los demas del grupo estaban jugando [boing]
Prueba a ver si te pasa lo mismo [rtfm]

Precisamente eso, me pasó tb ayer cuando estaba jugando con Kevin. Se quedó parao todo, incluso el sonido. Cuando reaccionó, vuelvo a escuchar a Kevin hablar; y cuando me dice q ta jugando me quedé :O Y mi pantalla ahí, buscando jugadores; y a la vez, hablando con los q estan jugando por otro lao [+risas]
Weno Benito siguiendo tus indicaciones me he pillado el Mafia II, y menudo juegazo me esta gustando bastante.
Quisiera preguntarte una cosa, una vez que te has pasado el juego puedes elegir rejugar cualquiera de los capitulos??????.
Esque me he dejado 4 revistas de playboy en los 3 primeros capitulos.

Saludos.
xmaguerox escribió:Esque me he dejado 4 revistas de playboy en los 3 primeros capitulos.

[burla2] [amor] [sati] [jaja] [babas] [666] [rtfm] [qmparto]
Langdon escribió:Bueno,pues ayer no le pude dar a la beta por la tarde porque me encontre algo impresionante en la Fnac.Aqui la foto del susodicho:

Imagen

Es una replica a tamaño real del Trono de Hierro de "Game of Thrones".El Fnac Bilbao era la primera parada que hacia,por lo que se va a estar en otros 6 o 7 Fnac mas,asi que ya sabeis

jajaja... todo el señor de invernalia... que buena! [oki]

xmaguerox escribió:Weno Benito siguiendo tus indicaciones me he pillado el Mafia II, y menudo juegazo me esta gustando bastante.
Quisiera preguntarte una cosa, una vez que te has pasado el juego puedes elegir rejugar cualquiera de los capitulos??????.
Esque me he dejado 4 revistas de playboy en los 3 primeros capitulos.

Saludos.

no se pueden repetir capitulos, tienes que repetir el juego desde el principio... es lo que hay... a mi datar ya me advirtio en su momento por el foro...

para los amantes de lo clasico (vease arcade, independiente etc...) hay buenas noticias... la posibilidad de Limbo en PSN:
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ino-de-psn

seria la bomba... parece que estamos viviendo unos tiempos dorados de los estudios independientes, yo personalmente como ya he comentando estoy flipando con muchos mas juegos indys que con superproducciones...

y sobre superproducciones... por fin ayer estuve probando la beta... ratataaaa

muy buen sabor de boca y muy buenos recuerdos... conserva todo lo bueno de U2 pero con muchas novedades... tampoco la he probado tan a fondo como algunos (eh kevin?) pero bueno, ya cayeron algunas partidillas, solo llegue al nivel 5... lo que echo en falta son modos de objetivos, aunque despues de los "nokill nokill mony mony" habran preferido dejar fuera las guerras de turba por el momento...

darth y nanu, vi vuestras invitaciones justo cuando me iba a desconectar...

venga!
8484 respuestas