-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:por cierto, no os paseis tanto con el L.A. Noir... yo ya deje mi impresion en el hilo del foro, pero aun asi:
L.A. Noir >>>>>>Mafia II

Yo es que ya no puedo estar más tiempo callado.

Desde hace tiempo contemplo con estupor un hecho inenarrable: el maldito HYPE nos come la cabeza, nos sorbe el seso, nos nubla el pensamiento antes de que un juego salga a la venta, y luego nos estampamos contra la cruda realidad...que no necesariamente es la que nosotros pensábamos.

Ojo, yo me incluyo, por eso hablo en plural de primera persona, no estoy acusando a nadie concreto, pero es que es la leche esto. Salen tráilers, scans, videos con gameplays, y estamos todos orgasmeando con lo que puede ser el producto en cuestión.
Lo que me molesta del asunto, y es que ya huele un poco, es que hay muchos (vuelvo a remarcar que no acuso a nadie en concreto), que ponemos el juego por las nubes, y luego nos retractamos y escribimos sobre él como si fuese la basura más inmunda de este planeta.

Casos como Gran Turismo 5, Red Dead Redemption, o este reciente L.A Noire (hay más pero menos destacables) son de película. He llegado a ver firmas poniendo el juego por las nubes, y luego se despotrica contra él.

Estoy de acuerdo en que, como consumidores que somos, tenemos derecho a exigir un mínimo de calidad en el producto, pero lo que yo estoy "denunciando" es un poco de memoria, no puede ser que una persona que pone un juego como su DIOS a los dos meses lo ponga como la más asquerosa bazofia que haya introducido en su consola.

Yo tengo la opinión de que si uno se hypea con un juego, y éste luego le decepciona, se coma su "hype-decepción" y no haga análisis incorrectos a causa de eso mismo, su decepción a causa del anterior hype que el juego le proporcionó. Porque así no le hace bien a nadie.

A mí, Red Dead Redemption me encantó, y me sigue encantando.En su día tuve mucho hype por él.

Gran Turismo, nunca me ha gustado, así que sigo pasando de él.Hype 0.

L.A Noire. Muchísimo hype, pero me lo dejó un amigo, llegué hasta Antivicio, y bueno, esperaba muchísimo más de él, pero... ¿acaso me habéis visto dando malos consejos sobre él? Me callo porque es una "autoilusión" que yo mismo me hice.

Y de decir que el juego no es lo que se esperaba de él, a ponerlo por debajo del Mafia II, pues...

Maldito Hype, así te mueras, hijo de puta. Espero que no nos pase lo mismo con el esperadísimo Uncharted 3, que de tanto esperarle, ver videos, info y todas esas mierdas de telemárketing que tanto se lleva hoy en dia, al final cuando le compremos hagamos comentarios tipo "bendito Uncharted 2, a mí me gustaba más".

Perdón por la parrafada, y perdón si alguien se siente ofendido, pero es que añoro los tiempos en que me compraba un juego sabiendo poco o casi nada de él, y lo que sabía era por las revistas como HobbyConsolas y PlayMania.Más que suficiente, a mi parecer.
Hoy en día estamos "superinformados", a mi parecer, y eso nos hace muchísimo daño a los consumidores.

Bueno y ahora me echo salsa barbacoa por encima y abro la jaula de los leones para que me coman vivo...

Saludos!
La cosa es que el L.A Noire nos ha dado lo que prometía: una tecnología de captura facial ACOJONANTEMENTE buena, y una recreación de la ciudad de Los Ángeles impresionante y cuidadísima. Es de los juegos con mejor ambientación que he visto nunca... (RDR está por encima, por supuesto. Los Assassins Creed, aunque me aburran, también... pero vamos, que eso...). Pero la mecánica de juego es lo que yo esperaba: aburrida y lenta. Y esa mecánica a mi me parece un coñazo, igual que me parece un coñazo la mecánica de Assassins Creed, y no son juegos por los que yo me hubiera dejado llevar por el hype precisamente... L.A. Noire no es un mal juego, objetivamente hablando. Tiene unos valores de producción altísimos, mierdas técnicas que no controlo que seguramente sean la hostia, pero es un juego que uno tiene que ser consciente de que hay que tomárselo con muuuucha calma, o resulta un coñazo. Y es normal que a cierto perfil de jugadores, yo mismo, le aburra. Un juego en el que tienes que pasar cuatro o cinco horas para que empiece a engancharte (porque los casos de tráfico son un coñazo, y de ahí no he pasado) no es un juego divertido, y si encima no hay una "gran trama" en la que se englobe (Phoenix Wright, por ejemplo, es una saga con una mecánica muy similar (dentro de sus limitaciones como aventura conversacional), pero que sí que tiene un argumento que te insta a seguir y seguir... en éste, ni eso).

En definitiva, yo sí que recomiendo antes Mafia 2 que éste. A mi, al menos, me enganchó bastante antes, porque los tiroteos y las peleas cuerpo a cuerpo eran la hostia, la ciudad preciosa, y el argumento empezaba a desarrollarse bien prontito. Para juegos "pesados" en ese aspecto ya tengo bastantes juegos de rol...

Y yo soy de hypearme bastante. Pero me hypeo con juegos raros. A mi me hypea muchísimo más Catherine o Dragon's Crown de lo que me hypean, por ejemplo, Battlefield 3, Mass Effect 3 o Deus Ex. Y sé de esos juegos raros que me van a dar lo que quiero, lo que se espera de ellos. Precisamente por no ser tan cacareados, por no tener nada que demostrar. Tengo muchísimas más ganas de OverStrike, por ejemplo, que de Assassins Creed Revelations, o de Papo y Yo que del nuevo Tomb Raider. Y seguro que algunos ni los conocéis [+risas]

Todo esto para decir nada. No estoy diciendo que el hype sea bueno, o que tenerlo por juegos más desconocidos sea mejor. Está claro que es más fácil sufrir decepciones si te hypeas mucho (algo que, por otro lado, es difícil de evitar), y mucho más sencillo llevarte ilusiones si no lo estabas. Pero ni yo voy a dejar de hypearme, ni vosotros vais a dejar de hacerlo tampoco. Lo suyo es buscar alguien con quien creáis que tenéis bastantes gustos en común y guiaros por sus impresiones (y que esa persona se guíe por las vuestras, si es que eso es posible).
En cuanto al o del hype a mi por el casi que me gusto mas Uncharted 1 que el 2 ya que el primero no lo esperaba ni sabia nada de el, ahora el 3 aunque me hypea de solo pensarlo para curarme en salud no quiero saber nada del he visto un trailer y 2 min de gameplay que me comi sin quererlo.
kusanagi escribió:Importante actualización MOTORSTORM APOCALYPSE

http://www.livingps3.com/2011/06/22/llega-la-actualizacion-the-after-party-a-motorstorm-apocalypse/

Trailer Saint Seiya

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jZPAZibAX-I

Parece q será un juego de acción en 3 ª, no de lucha

Y tanto que importante actualizacion,si parece que haciendo desafios en el modo campeonato vamos a poder ganas chapas para el online,espero subir de nivel en el online mas rapido.

Del hype no voy a hablar,yo soy de hypearme mucho,asi que....ademas,muchas veces acabo diciendo que tal juego lo he cogido mucha mania o algo parecido no porque no me haya gustado,sino porque los trofeos cansinos de algunos juegos consiguen que le coja mania al juego de por vida
Top Spin 4 medido a Game.es por 32,95€ con el envio, asi que mañana si no pasa nada raro ya estare comiendome vuestros tiros.

PD: Como curiosidad y para cuando juego a la demo de que forma se hace un mate xDD.

PD2: este verano a jugar y pillarle el truco para haceros algun punto al menos jejeje espero que no me cueste demasiado.
Anoche me acosté con la esperanza de poder piratear mi PS3 http://www.livingps3.com/2011/06/22/los ... ar-a-sony/

Y hoy me encuentro con que Sony lanza una nueva actualización :( http://www.livingps3.com/2011/06/23/dis ... station-3/

Qué hago? Actualizo o no actualizo? Alomejor en breve hay tutoriales para poder piratearla, o simplemente esto se queda en un rumor. Por otro lado, alomejor deja hacer el downgrade de esta versión.

Saludos! ;)
SCM_MURCIA escribió:Top Spin 4 medido a Game.es por 32,95€ con el envio, asi que mañana si no pasa nada raro ya estare comiendome vuestros tiros.

PD: Como curiosidad y para cuando juego a la demo de que forma se hace un mate xDD.

PD2: este verano a jugar y pillarle el truco para haceros algun punto al menos jejeje espero que no me cueste demasiado.

Oléeee! Otro pa echar unos tenis, de coña Murcia!

Los remates cuando te hagan globos , y con el golpe plano (X).

Pegale horas al principio para acostumbrarte al juego y acabate la academia, que con la actualización posterior, ajustaron la jugabilidad y cambia la cosa.
Los q tenagis el Motorstorm actualizadlo, le han metido cosas guapas, mejorado el online y un circuito nuevo bastante guapo.
Dibxer escribió:Anoche me acosté con la esperanza de poder piratear mi PS3 http://www.livingps3.com/2011/06/22/los ... ar-a-sony/

Y hoy me encuentro con que Sony lanza una nueva actualización :( http://www.livingps3.com/2011/06/23/dis ... station-3/

Qué hago? Actualizo o no actualizo? Alomejor en breve hay tutoriales para poder piratearla, o simplemente esto se queda en un rumor. Por otro lado, alomejor deja hacer el downgrade de esta versión.

Saludos! ;)

Pues al final no la voy a actualizar y me la he cambiado por la Slim que la tenía en el salón. El problema es que tenía compartida una cuenta con DLCs con 5 personas y no pude desactivar esa cuenta en la otra PS3, y no me deja bajarmelo en la Slim porque pone que ya hay 5 cuentas activas. Hay alguna manera de poder desactivar la cuenta que no sea por la PS3?

Gracias de antemano! ;)
No, porque si llamas al SAT te dicen que presentes 5 facturas de paso por el SAT o 5 compras de Ps3 por lo que no hay otra forma que no sea desactivando, yo estoy igual que tu asi que si compro algo y tal es por la cuenta de mi hermano,casualmente esta tarde voy a la casa de un amigo donde creo recordar que la active veremos si hay suerte.
SCM_MURCIA escribió:No, porque si llamas al SAT te dicen que presentes 5 facturas de paso por el SAT o 5 compras de Ps3 por lo que no hay otra forma que no sea desactivando, yo estoy igual que tu asi que si compro algo y tal es por la cuenta de mi hermano,casualmente esta tarde voy a la casa de un amigo donde creo recordar que la active veremos si hay suerte.

Pues vaya mierda =S. Pues nada, tocará actualizar, espero que no me joda esta actualización para piratearla en un futuro, si se puede claro...

Saludos!
Dibxer escribió:
SCM_MURCIA escribió:No, porque si llamas al SAT te dicen que presentes 5 facturas de paso por el SAT o 5 compras de Ps3 por lo que no hay otra forma que no sea desactivando, yo estoy igual que tu asi que si compro algo y tal es por la cuenta de mi hermano,casualmente esta tarde voy a la casa de un amigo donde creo recordar que la active veremos si hay suerte.

Pues vaya mierda =S. Pues nada, tocará actualizar, espero que no me joda esta actualización para piratearla en un futuro, si se puede claro...

Saludos!

Joder vengo de desactivar la que estoy seguro que active y sigo sin poder activar la mia yo flipo joder.
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Joder vengo de desactivar la que estoy seguro que active y sigo sin poder activar la mia yo flipo joder.

Vaya tela, que asco de organización tiene esto de las cuentas. Yo he actualizado la otra al final, y ya he desactivado.

Saludos!
Hola!
Pasaba por aquí y quería saber si a alguno le interesan invitaciones para el club del antihype. Tengo muchas! XD XD XD
datar escribió:Hola!
Pasaba por aquí y quería saber si a alguno le interesan invitaciones para el club del antihype. Tengo muchas! XD XD XD

cuenta cuenta, muestranos la verdad
Bueno...

El hype no es malo, en las dosis necesarias claro. Si no existiese el hype, viviríamos siempre criticando todo, cabreados, contra el mundo. No podemos estar siempre en contra de todo.

Yo al hype le llamo ilusión. Me da lo mismo para los videojuegos, que para mi equipo de fútbol.Por poner un ejemplo, cuando el Atlético de Madrid jugó la final de la Europa League el año pasado, es normal que tuviera muchísimo hype, o sea ilusión por que ganase, si no qué hago? Ir a ver el partido pensando que van a perder? Eso es de idiotas.

Lo que pasa es que claro, al tener ilusión por algo, te puedes llevar un revés. Es el lado malo del hype. Pero si no tenemos ilusión por algo...¿qué nos queda?

Muy filosófico suena, pero yo lo veo así. Tan malo es hypearse en exceso, como también lo es ser un anti-hype radical.

Pensemos con el cerebro, como dice mi hijo, joder.

Saludos!
Mas que ilusion esperar mucho, tener unas espectativas muy altas sobre algo no es malo en su justa medida pero si te pasas luego te sueles pegar un palo gordo porque todo tiene sus fallos.

El futbol no es buen ejemplo porque ahi si es ilusion si no como me iba a dejar yo 200€ que para mi economia estudiantil son la muerte en un equipo de 2ºa y que se que vamos a sufrir como perros (yo soy de los que lo vive demasiado jejej) ¿Fuiste a la final?

Saludos
Bite_Your_Idols escribió:...

Muchas gracias por el consejo.

He estado mirando, y sumando las 2 cosas (reproductor mas disco duro) sale casi igual que el live Hub 1 TB. Asi que ese es el que acabo de pedir al final (espero que lo reproduzca todo...).

Gracias de nuevo por vuestros consejos

Un saludo [bye]
Jovera! Buen partido de tenis esta tarde... tienes unos contrapies que me rompen por todos lados, pegas muchos golpes que ni me los espero...

A la que ajustes un poco el saque y esos golpes devastadores a contrapie que se te van fuera, vas a ser duro de roer...

Dale duro!

Carlos, ojete con Jovera que viene fuerte!

A ver si somos unos cuantos y un dia echamos un mini tornero entre rocieros..James, al final te lo pillas?
Sergio_BDN escribió:Jovera! Buen partido de tenis esta tarde... tienes unos contrapies que me rompen por todos lados, pegas muchos golpes que ni me los espero...

A la que ajustes un poco el saque y esos golpes devastadores a contrapie que se te van fuera, vas a ser duro de roer...

Como disfruté del partidazo de ayer tio, hubo momentos de peloteos buenísimos. Hay q repetirlos más a menudo [oki]

Joer, ayer jugando el modo carrera; me puse a jugar el torneo ese de Barclays. Eliminé en cuartos a Murray (lo tengo puesto en normal, la dificultad), y lo q me pasó en semis; no me había pasao hasta ahora en el modo carrera. Me toca contra Rodick, y no le he ganao ni un juego [cartman]
Joer como saca el animal, y es q pa encima, llegaba a todas; y las devolvia casi todas colocadas. Hice algún deuce, e incluso tuve alguna pelota de juego; pero nada. Me quedé a cuadros. Es como si de repente se hubiese subido la dificultad por si sola, pues ningún jugador de los grandes me había jugado así de agresivo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El hype no es malo, en las dosis necesarias claro. Si no existiese el hype, viviríamos siempre criticando todo, cabreados, contra el mundo. No podemos estar siempre en contra de todo.

malo.....

...que estés mezclando las churras con las merinas. Una cosa es tener una mirada crítica y no dejarte llevar por la expectación y otra es cabrearse y estar contra todo. Para lo segundo ya están los indignados.
Jovera74 escribió:Como disfruté del partidazo de ayer tio, hubo momentos de peloteos buenísimos. Hay q repetirlos más a menudo Joer, ayer jugando el modo carrera; me puse a jugar el torneo ese de Barclays. Eliminé en cuartos a Murray (lo tengo puesto en normal, la dificultad), y lo q me pasó en semis; no me había pasao hasta ahora en el modo carrera. Me toca contra Rodick, y no le he ganao ni un juego Joer como saca el animal, y es q pa encima, llegaba a todas; y las devolvia casi todas colocadas. Hice algún deuce, e incluso tuve alguna pelota de juego; pero nada. Me quedé a cuadros. Es como si de repente se hubiese subido la dificultad por si sola, pues ningún jugador de los grandes me había jugado así de agresivo.

En los torneos, la CPU a partir de semis, sube la dificultad por la cara ya te lo aviso.

Aries estaré atento a Jovera a ver si a progresado adecuadamente XD XD
kusanagi escribió:Aries estaré atento a Jovera a ver si a progresado adecuadamente XD XD

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Puto game pedi ayer el juego por la mañana o al medio dia y me lo han enviado esta mañana espero que me llegue mañana sabado por la mañana si no putadon esperar al lunes.
Que sepais que al final se ha confirmado que TODOS tendremos la beta de Uncharted 3 el proximo marte por ser Plus Gratuito,asi que ya solo quedan 4 dias [plas] [plas] [plas] .

Por cierto,menudo juegazo que esta hecho Braid,que BSO y las formas para conseguir las piezas de puzle son muy ingeniosas.Aprovechad que vale solo 2,50 ,que merece mucho la pena.

Benito,el Dead Space 2 es una pasada,me esta pegando cada susto que no veas,y como mola lo de cercenar una extremidad y lanzarsela contra el necromorfo [flipa] [flipa] .Me he quedado en el capitulo 5,creo que donde empieza la parte que se ve en la demo.

loncho,ya has probado los desafios nuevos del Motorstorm?que pasada,me he embolsado 120000 chapas por hacer unos desafios contra la maquina,he subido del 13 al 17 en el online sin tan siquiera entrar dentro del online [carcajad] [carcajad] .
Espero que sigan asi,que entonces subo al 40 en un bolao
Entonces, desde cuando hasta cuando tendremos beta de U3, yo estoy dudando si jugarla la verdad xD
SCM_MURCIA escribió:Entonces, desde cuando hasta cuando tendremos beta de U3, yo estoy dudando si jugarla la verdad xD

Desde el 28 de junio al 13 de julio.

Yo por mi parte ni lo dudo,tengo que jugarla si o si.Si luego les da por sacar otra mas,pues a esa ya no jugare
Langdon escribió:Que sepais que al final se ha confirmado que TODOS tendremos la beta de Uncharted 3 el proximo marte por ser Plus Gratuito,asi que ya solo quedan 4 dias [plas] [plas] [plas] .

Que buena noticia, ya solo quedan 4 dias
xmaguerox escribió:
Langdon escribió:Que sepais que al final se ha confirmado que TODOS tendremos la beta de Uncharted 3 el proximo marte por ser Plus Gratuito,asi que ya solo quedan 4 dias [plas] [plas] [plas] .

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Dibxer escribió:
xmaguerox escribió:

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Asi es como estamos todos xD
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Que buenas partidas con Manolo y JORGEGR,nos hemos topado con unos estupidos que han empezado a insultarno y se ha liado la marimorena [carcajad] [carcajad] ,todas las partidas poniendonos finos a insultos,que risas [carcajad] [carcajad] .

Ya hay muchisimas ganas de beta,quiero mucho Uncharted!!!!!!!!!
Langdon escribió:Que buenas partidas con Manolo y JORGEGR,nos hemos topado con unos estupidos que han empezado a insultarno y se ha liado la marimorena [carcajad] [carcajad] ,todas las partidas poniendonos finos a insultos,que risas [carcajad] [carcajad] .

Ya queda menos Carlos xD

PD:Esto era de esperar

http://www.gamerzona.com/2011/06/24/son ... deception/
Bueno...

Langdon escribió:Que buenas partidas con Manolo y JORGEGR,nos hemos topado con unos estupidos que han empezado a insultarno y se ha liado la marimorena [carcajad] [carcajad] ,todas las partidas poniendonos finos a insultos,que risas [carcajad] [carcajad] .

Mmmmm... JORGEGR no estaba en desertores desde el censo de invierno? Además, me consta que ha borrado a varios del clan. A mí no desde luego, pero llevo sin jugar con él muchísimo tiempo.

Lo digo por si no lo sabe ni él, que alguien se lo comente o algo.

Saludos!
JorgeGR me borró a mi el mamón hace tiempo.

Ivory tengo q probar más a fondo la actualización del Motorstorm pero pinta brutal, ahora en el online han variado el número de vueltas según la carrera y hay carreras sólo para ciertos vehículos y tal, muy muy guapo.

Jovera yo siempre siempre resto con tiro de precisión, pero es muy recomendable hacerlo con timing perfecto, como la mayoría de la gente saca super fuerte y es díficil claclularlo, yo aprendí a hacerlo por el sonido, te parecerá una locura pero a mi me funciona de lujo, en cuanto escucho el golpe pegar sé cuantas décimas de segundo tienen q pasar para pulsar y clavar el timing.

Verás, los tiros de precisión son al clave, pero claro, si no haces un timing perfecto te dejan vendido, es el problema, mientras q los tiros de potencia aunke no claves el timing no te dejan tan vendido pq van fuertes, ahí ya depende de cómo kieras desarrollar tu estilo de juego, pero ten muy en cuenta el jugador q llevas, no puedes jugar con Agassi para pegar leñazos ni con roddick a colocar.
Leyendote me esta dando miedo, espero que el puto mensajero de Seur me despierte mañana con mi paquete :( aunque lo dudo bastante.
kusanagi escribió:Jovera yo siempre siempre resto con tiro de precisión, pero es muy recomendable hacerlo con timing perfecto, como la mayoría de la gente saca super fuerte y es díficil claclularlo, yo aprendí a hacerlo por el sonido, te parecerá una locura pero a mi me funciona de lujo, en cuanto escucho el golpe pegar sé cuantas décimas de segundo tienen q pasar para pulsar y clavar el timing.

Verás, los tiros de precisión son al clave, pero claro, si no haces un timing perfecto te dejan vendido, es el problema, mientras q los tiros de potencia aunke no claves el timing no te dejan tan vendido pq van fuertes, ahí ya depende de cómo kieras desarrollar tu estilo de juego, pero ten muy en cuenta el jugador q llevas, no puedes jugar con Agassi para pegar leñazos ni con roddick a colocar.

Si, eso lo voy notando; sobretodo con las tundas q me metes [+risas]. Pero tengo q seguir dándole, dicen q a base d ostias; se aprende [rtfm]
Yo flipo como restas tio, haces q descoloque al jugador; y ya me tienes vendio pal siente golpe. Bueno, sacar; sacas d lujo tb, el problema es q yo no resto tan bien, y tb toy vendío nada más restar.
Tengo q seguir practicando lo del timing, pues hay golpes q según como me vengan; no tengo pillada la medida a las distancias. Se supone q tengo q dar el golpe d control, justo cuando el tio va a armar el brazo; pero en según q circunstancias, es más complcado medir el momento.
Justo antes d jugar contigo, gané mi 1er partido online; pero se notaba q el tio no llevaba mucho jugando, pues las tiraba bastante flojitas.
El juego es la caña, pero ayer; despues de los 3 partidos contra ti, taba cawento cawento cawento
Jovera74 escribió:Si, eso lo voy notando; sobretodo con las tundas q me metes . Pero tengo q seguir dándole, dicen q a base d ostias; se aprende Yo flipo como restas tio, haces q descoloque al jugador; y ya me tienes vendio pal siente golpe. Bueno, sacar; sacas d lujo tb, el problema es q yo no resto tan bien, y tb toy vendío nada más restar.Tengo q seguir practicando lo del timing, pues hay golpes q según como me vengan; no tengo pillada la medida a las distancias. Se supone q tengo q dar el golpe d control, justo cuando el tio va a armar el brazo; pero en según q circunstancias, es más complcado medir el momento.Justo antes d jugar contigo, gané mi 1er partido online; pero se notaba q el tio no llevaba mucho jugando, pues las tiraba bastante flojitas. El juego es la caña, pero ayer; despues de los 3 partidos contra ti, taba

Ostias tio, no me lo tomes en cuenta, intento no jugar a tope contigo y por eso ya no me cojo al Agassi q es el q mejor llevo, pero es q tengo ya un vicio importante y sin darme cuenta te doy caña y tampoco kiero dejarte ganar descaradamente pq creo q eso no te sentaría bien ni es noble.

Por otro lado, es como dices, tanto restando como sirviendo si pierdes la iniciativa estás jodido, sobre todo contra gente buena, contra alguien q sepa jugar, en el momento en el q pierdas la iniciativa sólo es cuestión de tiempo q te ganen el punto, es complicado revertir la situación, por eso es importante tanto restar como sacar bien, son los primeros compases del juego.

Una última cosa q te será de bastante ayuda y si Aries o Murcia leen esto q se lo apunten a fuego. Para calcular el timing olvidate de lo de armar el brazo q dice en la academia Eso es teoría digamos, y a ti te interesa la práctica, guiate siempre por la distancia tio o sea, cuando tengas la bola a "X" distancia es el momento para darle y clavar el timing, pero para eso teneis q fijaros en el timing q te dice la ayuda, por eso te insisto tanto en q las pongas y les hagas caso, así te vas dando cuenta de cúal es la distancia a la q el timing q consigues es perfecto o bueno. Ojo no es lo mismo una bola q venga muy rápido q otra q te venga normal o más lenta, ahí tendrás q variarlo un poco lógicamente ya q la bola rápida te llegará antes, tb cuidado con las bolas altas, son las más jodidas de pillar, a estas no le tengo yo cogido el truco aún y fallo algunas.

Ahh y saca siempre con avanzado tio, sacas flojo muchas veces o al menos metele efecto.

Murcia no te acojones q al poco tiempo lo tendrás todo muy mecanizado.
Jovera74 escribió:...
El juego es la caña, pero ayer; despues de los 3 partidos contra ti, taba cawento cawento cawento

jjjjjjjjjjj, a mi me pasó lo mismo cuando me compré el juego. Lo pillé con ansias y me puse a cara perro con Loncho, te puedes imaginar, me ganaba todos los partidos y por palizas. Un crack el tio.

A ver si se une Murcia al club....

Me reitero en lo dicho, que guapo estaria unos dobles sin tener que estar 2 del mismo lado en la misma consola, nos reiriamos cosa fina...
Estoy aqui al lado de la puerta esperando ver un camion de Seur pero me va a tocar esperarme al lunes, me cago en todos los putos games un dia entero para enviar.
kusanagi escribió:Ostias tio, no me lo tomes en cuenta, intento no jugar a tope contigo y por eso ya no me cojo al Agassi q es el q mejor llevo, pero es q tengo ya un vicio importante y sin darme cuenta te doy caña y tampoco kiero dejarte ganar descaradamente pq creo q eso no te sentaría bien ni es noble.

Tranqui, son cabreos momentaneos; al ver la impotencia q te da, tener un rival tan fuerte. Pero no me parece mal, es más; prefiero q despliegues tu juego, y ya iré yo mejorando (en la medida de lo posible).
Una cosa, el saque avanzado, ¿le pega más fuerte, que dejando calcada la x y soltar para sacar?

Sergio_BDN escribió:jjjjjjjjjjj, a mi me pasó lo mismo cuando me compré el juego. Lo pillé con ansias y me puse a cara perro con Loncho, te puedes imaginar, me ganaba todos los partidos y por palizas. Un crack el tio.

Es q juega mu bien, le tiene cogida la medida al juego q no veas. Se nota q le gusta. Tu tb lo haces bien, pero cuando juego contra ti; por lo menos gano algún juego q otro.

Murcia,a ver si coincidimos cuando lo tengas; q soy el más flojo, y podemos entrenar juntos los peloteos.
Jovera74 escribió:Tranqui, son cabreos momentaneos; al ver la impotencia q te da, tener un rival tan fuerte. Pero no me parece mal, es más; prefiero q despliegues tu juego, y ya iré yo mejorando (en la medida de lo posible).Una cosa, el saque avanzado, ¿le pega más fuerte, que dejando calcada la x y soltar para sacar?

Excactamente, para sacar bien olvidate de los botones, usa el saque avanzado, la gente q veas en el online sacando a 200 km/h o más lo hacen con el saque avanzado y SIN efecto, si le metes efecto pierde potencia. Con el stick derecho tiras hacia abajo y luego lo subes RECTO y con cierta velocidad, pero tampoco mucha pq segurmaente sin kerer lo tuerzas y le metas efecto sin querer. Si haces esto q te digo con un timing perfecto sacas a 190/200 con casi cualkier jugador.

MURCIA los sábados rara vez reparten, pero bueno el lunes lo tienes seguro tio.
Ya veo ya [mamaaaaa] hasta el lunes na de na me cago en la puta un amigo lo pidio el miercoles a primera hora y el jueves al medio dia en su casa, mira que tengo mala suerte joder aqui si reparten sabado por la mañana pero no ha habido suerte pues nada el lunes sera.

------------------------EDITO---------------------------------------

Bueno pues esta tarde hemos estado dandole Jorge,Ivory,Indira y un servidor al Uncharted 2 online para prepararnos de cara a la beta, y la verdad mejor imposible hemos dejado el pabellon muy alto.

AVISO: ESTA FOTO PUEDE HERIR SENSIBILIDADES (+18)

Imagen

No tenia claro si darle a la beta de U3 pero Ivory me ha convendido y me ha dejado con ganas.

PD: entiendo que Indira e Ivory me retiren la palabra [angelito]

PD2: he hecho desafortunado x6

SALUDOS
SCM_MURCIA escribió:AVISO: ESTA FOTO PUEDE HERIR SENSIBILIDADES (+18)

Imagen

No tenia claro si darle a la beta de U3 pero Ivory me ha convendido y me ha dejado con ganas.

PD: entiendo que Indira e Ivory me retiren la palabra [angelito]

PD2: he hecho desafortunado x6

SALUDOS

ostias [boing] , en serio va?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
lo siento pero es total,ni uno metisteis?? hay que entrenar si, que artistas [tadoramo] [tadoramo]
la verdad que cuando toca partida mala,toca, por mucho que uno se esfuerce,je.

BENITO, pues voy ya por el tercer capitulo,y me tiene super enganchado el alice! el uno recuerdo que era muy bueno,pero al jugarlo hace tanto no se si mejor o peor que este, pero se que me tubo igual de enganchado que ahora.
espero que el final sea bueno... y el juego no decrezca, si sigue a este ritmo y el final es mejor, pues super satisfecho con la compra!
las fases son una pasada, tienen algunas un diseño increible. el tercer capitulo es una gozada, y el final del dos,con los pececillos
ensartados en los palos, con sierras en la cabeza, y todo con charcos de sangre mas la representacion del teatro
por ejemplo,te dejan como ¬_¬ XD.
encima algunos desafios me estan costando bastante, y ya sabes,que tengan dificultad me encanta.
tenia a shepard listo,pero esperara un poquito mas,je
por cierto,vas a comprarte demon ´s souls? si es asi es un juegazo,a ver si coincidimos y hechamos unos vicios.

saludos!!
Por desgracia si va en serio creo que fue 4 a 0 no quisieron meter la ultima xDD
Hector,el Alice va a más tio!ya verás a partir del 4º capítulo como empiezan a complicarse los puzzles y plataformeo.También se hace aunque parezca imposible,más lúgubre y extraño!ya verás! [mad] Eso si,la parte que te comenté,ya verás cuando llegues que chulada!
Yo tengo ganas de rejugarlo en la máxima dificultad aprovechando la partida + con todas las mejoras,pero ahora estoy con el Infamous 2 y F3AR.

El Demons Souls ya lo pillé en zavvi y si todo va bien,esta semana que viene tendría que tenerlo,así que si quieres darle,de lujo [beer]
Se puede jugar la historia de modo cooperativo o el online sería otro modo?

Saludos [bye]
joder Murcia,es que esa partida nos ha tocado contra una panda de saltarines que no veas,ademas de que siempre sabian donde estabamos.

a ver si mañana le damos otra vez,que ya tengo mono.Y a la beta le tenemos que dar de lo lindo,estoy que no me tranquilizo de la emocion [carcajad] [carcajad]
Jejejeje ojo que tu sales mas o menos aceptable, indira es de suspenso y lo mio es de pena de muerte xDD
El online del Demon's Souls es un poco "especial". No tiene ni salas de espera, ni invitaciones ni nada, funciona en base a piedras. Una piedra sirve para "ofrecerte" a ir al mundo de otro jugador, mientras que la otra para invadirlo. Además, para que se pueda jugar juntos, ambos jugadores no se pueden llevar más de 20 niveles y uno de los dos (el que se ofrece) tiene que estar "muerto" y el otro, el que lo invoca, vivo. Y hay algún que otro requisito por ahí que me dejo.

Datar y a quien le interese, ayer me ventilé el F3AR. Me parece igual que el primero, un shooter cojonudo, pero algo vacío a nivel de argumento. Todo se condensa en el final. ¡Y tiene jefe final!

Además, una vez superado el juego con Point Man, puedes volver a jugarlo con Fettel, que es una jugabilidad COMPLETAMENTE diferente (y más divertida, si tengo que opinar) y se puede disfrutar de su final. Y creo que jugando en cooperativo hay algún que otro vídeo que no se puede ver en solitario.

En definitiva, recomendado. Son 14-15 horas si superas ambas campañas (mismos escenarios, mismos enemigos, jugabilidad completamente diferente), y además quince horas divertidas, no malas. Y hay un par de fases en las que se siente no miedo, pero sí bastante tensión. A mí me ha gustado mucho, aunque no le llega a la suela de los talones al Shadows of the DAMNED.

De nuevo al que le interese, me he pillado por 17 libras el Hot Pursuit en Amazon, aprovechando que me quería pillar un pad para la emulación en PC (que también he pillado, evidentemente [+risas] ). Si alguno se quiere echar unas carreras, que me avise, si es que alguien lo tiene...
Miguel,gracias por la info del Demons Souls,pero no me entero de nada tio! [jaja] supongo que cuando empiece a darle iré viendo cómo va el tema [rtfm] Le tengo ganillas ya

Si te animas a poner live en la 360,le damos al verbatim de F3AR juntos,que a mi me molaría jugarlo en coop [beer]

El Hot Pursuit es un juegazo tio,yo lo compré casi de salida para la 360 y me gustó bastante y el online es divertido.Del clan,si no me equivoco,lo tiene Carlos/loncho,por si quieres jugar con alguno de los rocieros [oki]
SCM_MURCIA escribió:Jejejeje ojo que tu sales mas o menos aceptable, indira es de suspenso y lo mio es de pena de muerte xDD

Lo mio de suspenso?? buff sin palabras [snif]

Saludos.
8484 respuestas