› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, no os paseis tanto con el L.A. Noir... yo ya deje mi impresion en el hilo del foro, pero aun asi:
L.A. Noir >>>>>>Mafia II
kusanagi escribió:Importante actualización MOTORSTORM APOCALYPSE
http://www.livingps3.com/2011/06/22/llega-la-actualizacion-the-after-party-a-motorstorm-apocalypse/
Trailer Saint Seiya
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jZPAZibAX-I
Parece q será un juego de acción en 3 ª, no de lucha
SCM_MURCIA escribió:Top Spin 4 medido a Game.es por 32,95€ con el envio, asi que mañana si no pasa nada raro ya estare comiendome vuestros tiros.
PD: Como curiosidad y para cuando juego a la demo de que forma se hace un mate xDD.
PD2: este verano a jugar y pillarle el truco para haceros algun punto al menos jejeje espero que no me cueste demasiado.
Dibxer escribió:Anoche me acosté con la esperanza de poder piratear mi PS3 http://www.livingps3.com/2011/06/22/los ... ar-a-sony/
Y hoy me encuentro con que Sony lanza una nueva actualización http://www.livingps3.com/2011/06/23/dis ... station-3/
Qué hago? Actualizo o no actualizo? Alomejor en breve hay tutoriales para poder piratearla, o simplemente esto se queda en un rumor. Por otro lado, alomejor deja hacer el downgrade de esta versión.
Saludos!
SCM_MURCIA escribió:No, porque si llamas al SAT te dicen que presentes 5 facturas de paso por el SAT o 5 compras de Ps3 por lo que no hay otra forma que no sea desactivando, yo estoy igual que tu asi que si compro algo y tal es por la cuenta de mi hermano,casualmente esta tarde voy a la casa de un amigo donde creo recordar que la active veremos si hay suerte.
Dibxer escribió:SCM_MURCIA escribió:No, porque si llamas al SAT te dicen que presentes 5 facturas de paso por el SAT o 5 compras de Ps3 por lo que no hay otra forma que no sea desactivando, yo estoy igual que tu asi que si compro algo y tal es por la cuenta de mi hermano,casualmente esta tarde voy a la casa de un amigo donde creo recordar que la active veremos si hay suerte.
Pues vaya mierda =S. Pues nada, tocará actualizar, espero que no me joda esta actualización para piratearla en un futuro, si se puede claro...
Saludos!
SCM_MURCIA escribió:Dibxer escribió:SCM_MURCIA escribió:No, porque si llamas al SAT te dicen que presentes 5 facturas de paso por el SAT o 5 compras de Ps3 por lo que no hay otra forma que no sea desactivando, yo estoy igual que tu asi que si compro algo y tal es por la cuenta de mi hermano,casualmente esta tarde voy a la casa de un amigo donde creo recordar que la active veremos si hay suerte.
Pues vaya mierda =S. Pues nada, tocará actualizar, espero que no me joda esta actualización para piratearla en un futuro, si se puede claro...
Saludos!
Joder vengo de desactivar la que estoy seguro que active y sigo sin poder activar la mia yo flipo joder.
datar escribió:Hola!
Pasaba por aquí y quería saber si a alguno le interesan invitaciones para el club del antihype. Tengo muchas!
datar escribió:Hola!
Pasaba por aquí y quería saber si a alguno le interesan invitaciones para el club del antihype. Tengo muchas!
Bite_Your_Idols escribió:...
Sergio_BDN escribió:Jovera! Buen partido de tenis esta tarde... tienes unos contrapies que me rompen por todos lados, pegas muchos golpes que ni me los espero...
A la que ajustes un poco el saque y esos golpes devastadores a contrapie que se te van fuera, vas a ser duro de roer...
DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:Hola!
El hype no es malo, en las dosis necesarias claro. Si no existiese el hype, viviríamos siempre criticando todo, cabreados, contra el mundo. No podemos estar siempre en contra de todo.
Jovera74 escribió:Como disfruté del partidazo de ayer tio, hubo momentos de peloteos buenísimos. Hay q repetirlos más a menudo Joer, ayer jugando el modo carrera; me puse a jugar el torneo ese de Barclays. Eliminé en cuartos a Murray (lo tengo puesto en normal, la dificultad), y lo q me pasó en semis; no me había pasao hasta ahora en el modo carrera. Me toca contra Rodick, y no le he ganao ni un juego Joer como saca el animal, y es q pa encima, llegaba a todas; y las devolvia casi todas colocadas. Hice algún deuce, e incluso tuve alguna pelota de juego; pero nada. Me quedé a cuadros. Es como si de repente se hubiese subido la dificultad por si sola, pues ningún jugador de los grandes me había jugado así de agresivo.
kusanagi escribió:Aries estaré atento a Jovera a ver si a progresado adecuadamente
SCM_MURCIA escribió:Entonces, desde cuando hasta cuando tendremos beta de U3, yo estoy dudando si jugarla la verdad xD
Langdon escribió:Que sepais que al final se ha confirmado que TODOS tendremos la beta de Uncharted 3 el proximo marte por ser Plus Gratuito,asi que ya solo quedan 4 dias .
xmaguerox escribió:Langdon escribió:Que sepais que al final se ha confirmado que TODOS tendremos la beta de Uncharted 3 el proximo marte por ser Plus Gratuito,asi que ya solo quedan 4 dias .
Que buena noticia, ya solo quedan 4 dias
Dibxer escribió:xmaguerox escribió:Langdon escribió:Que sepais que al final se ha confirmado que TODOS tendremos la beta de Uncharted 3 el proximo marte por ser Plus Gratuito,asi que ya solo quedan 4 dias .
Que buena noticia, ya solo quedan 4 dias
Langdon escribió:Que buenas partidas con Manolo y JORGEGR,nos hemos topado con unos estupidos que han empezado a insultarno y se ha liado la marimorena ,todas las partidas poniendonos finos a insultos,que risas .
Ya hay muchisimas ganas de beta,quiero mucho Uncharted!!!!!!!!!
Langdon escribió:Que buenas partidas con Manolo y JORGEGR,nos hemos topado con unos estupidos que han empezado a insultarno y se ha liado la marimorena ,todas las partidas poniendonos finos a insultos,que risas .
Ya hay muchisimas ganas de beta,quiero mucho Uncharted!!!!!!!!!
kusanagi escribió:Jovera yo siempre siempre resto con tiro de precisión, pero es muy recomendable hacerlo con timing perfecto, como la mayoría de la gente saca super fuerte y es díficil claclularlo, yo aprendí a hacerlo por el sonido, te parecerá una locura pero a mi me funciona de lujo, en cuanto escucho el golpe pegar sé cuantas décimas de segundo tienen q pasar para pulsar y clavar el timing.
Verás, los tiros de precisión son al clave, pero claro, si no haces un timing perfecto te dejan vendido, es el problema, mientras q los tiros de potencia aunke no claves el timing no te dejan tan vendido pq van fuertes, ahí ya depende de cómo kieras desarrollar tu estilo de juego, pero ten muy en cuenta el jugador q llevas, no puedes jugar con Agassi para pegar leñazos ni con roddick a colocar.
Jovera74 escribió:Si, eso lo voy notando; sobretodo con las tundas q me metes . Pero tengo q seguir dándole, dicen q a base d ostias; se aprende Yo flipo como restas tio, haces q descoloque al jugador; y ya me tienes vendio pal siente golpe. Bueno, sacar; sacas d lujo tb, el problema es q yo no resto tan bien, y tb toy vendío nada más restar.Tengo q seguir practicando lo del timing, pues hay golpes q según como me vengan; no tengo pillada la medida a las distancias. Se supone q tengo q dar el golpe d control, justo cuando el tio va a armar el brazo; pero en según q circunstancias, es más complcado medir el momento.Justo antes d jugar contigo, gané mi 1er partido online; pero se notaba q el tio no llevaba mucho jugando, pues las tiraba bastante flojitas. El juego es la caña, pero ayer; despues de los 3 partidos contra ti, taba
Jovera74 escribió:...
El juego es la caña, pero ayer; despues de los 3 partidos contra ti, taba
kusanagi escribió:Ostias tio, no me lo tomes en cuenta, intento no jugar a tope contigo y por eso ya no me cojo al Agassi q es el q mejor llevo, pero es q tengo ya un vicio importante y sin darme cuenta te doy caña y tampoco kiero dejarte ganar descaradamente pq creo q eso no te sentaría bien ni es noble.
Sergio_BDN escribió:jjjjjjjjjjj, a mi me pasó lo mismo cuando me compré el juego. Lo pillé con ansias y me puse a cara perro con Loncho, te puedes imaginar, me ganaba todos los partidos y por palizas. Un crack el tio.
Jovera74 escribió:Tranqui, son cabreos momentaneos; al ver la impotencia q te da, tener un rival tan fuerte. Pero no me parece mal, es más; prefiero q despliegues tu juego, y ya iré yo mejorando (en la medida de lo posible).Una cosa, el saque avanzado, ¿le pega más fuerte, que dejando calcada la x y soltar para sacar?
SCM_MURCIA escribió:AVISO: ESTA FOTO PUEDE HERIR SENSIBILIDADES (+18)
No tenia claro si darle a la beta de U3 pero Ivory me ha convendido y me ha dejado con ganas.
PD: entiendo que Indira e Ivory me retiren la palabra
PD2: he hecho desafortunado x6
SALUDOS
ensartados en los palos, con sierras en la cabeza, y todo con charcos de sangre mas la representacion del teatro
SCM_MURCIA escribió:Jejejeje ojo que tu sales mas o menos aceptable, indira es de suspenso y lo mio es de pena de muerte xDD