› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:sobre la tv, ya esta decidido, han pillado la VT30... y viendo todos los juegos que vienen en 3D (sobre todo el U3) creo que visitare mas a mis padres... jejeje... aunque claro, ahora a mi me toca quedarme con la samsung de 52" que tampoco esta tan mal, no?
sobre la nueva wii, pues mas de lo mismo... rollito nintendo... a mi lo que me interesan no son las consolas sino los juegos y el rato que voy a pasar jugandolos... y como siempre juego en mi salon, de momento las portatiles me sobran, y como me gusta disfrutar tumbado en el sofa con mi mando en la mano pues el move, kinect, wiiu y todo eso, pues me sobra tambien...
EDITO: algo parecido a lo que opina este: http://arcademaniac.blogspot.com/2011/0 ... el-e3.html
SCM_MURCIA escribió:Langdon escribió:Bueno,pues aqui uno que ya esta de vacaciones ,al final he aprobado lo que tenia que recuperar,asi que me vereis mucho conectado.
Ya le daremos al Motorstorrm,LBP,Dead Nation,....y por supuesto a la beta de Uncharted 3
Felicidades por las enhorabuenas y enhorabuena por cumplir tus objetivos jejeje.
En lo personal ahora tengo 2 o 3 dias de vicio a tope todo lo que pueda, y luego dos semanas y vacaciones (aunque me voy a llevar 1 fija para el verano Filosofia en 1º de Bachiller espero que solo sea esa creo que si)
Saludos y a dormir la siesta que anoche toco dormir poco con los examenes puto Hitler y la Guerra fria xD
datar escribió:Es lo que yo decía...mucha segunda, tercera parte y poca cosa nueva. Si al menos hubieran anunciado un witcher 2 o un diablo 3 para ps3, pero lo que han sacado a la palestra no es ni más ni menos que lo que todo el mundo esperaba. Respecto a quién ha salido mejor y peor parado de entre los fabricantes:
Langdon escribió:Ruben,he encontrado la solucion al problema del Dead Rising 2.Para poder jugar contigo siendo yo el anfitrion,tengo que descargarme de la Store unos packs que ahi que lo que hacen es que puedas jugar con alguien que tenga el pack en concreto y que son gratuitos,asi que ya me los descargare.
Decir que me he pillado en la Store el Beyond Good & Evil HD,juegazo donde los haya,2 veces me lo pase en PC y esta vez con trofeos(y platino incluido ).Asi que ya sabeis,si no pudisteis jugarlo en su momento,esta es vuestra ocasion
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Ruben,he encontrado la solucion al problema del Dead Rising 2.Para poder jugar contigo siendo yo el anfitrion,tengo que descargarme de la Store unos packs que ahi que lo que hacen es que puedas jugar con alguien que tenga el pack en concreto y que son gratuitos,asi que ya me los descargare.
Decir que me he pillado en la Store el Beyond Good & Evil HD,juegazo donde los haya,2 veces me lo pase en PC y esta vez con trofeos(y platino incluido ).Asi que ya sabeis,si no pudisteis jugarlo en su momento,esta es vuestra ocasion
Pero eso ya te lo dije yo unos posts más atrás, que existen packs gratuitos para jugar en cooperativo con el que los tiene comprados...lo que tenía entendido es que con los gratis sólo se puede jugar de invitado, pero bueno oye, probamos y ya está.Si cuela, cuela.
Hoy te he visto conectado pero estabas con el L.A. Noire.Tú cuando quieras dímelo, no te cortes, que yo de momento ando sacándole el platino al New Vegas, pero va para largo...vaya trofeos más cansinos los de hacer 10.000 de daño desarmado, con explosivos y recuperar 10.000 de daño con comida!
Saludos!
kusanagi escribió:Aries vaya tela el viaje q le han dado al TS 4 joder q difícil es ahora tio, las bolas q das muy tarde van fuera casi todas, estoy intentando ganar un gran slam en muy difiicil y no hay manera tio, estoy atrancado en semi ifnales contra nadal.
Bueno, esta noche he empezado el juego, es más o menos como me esperaba pero hay una cosa q me está rayando bastante, yo pensaba q el juego tenía una historia, es decir q investigariamos un caso como en Heavy Rain y q se iría desarrollando y tal, pero lo primero q he jugado han sido 4 casos difentes q me los meten ahí sin casi ninguna introducción con el caso ya avanzado y q no tiene nada q ver unos con los otros, mi pregunta es: todo el juego va a ser así??? casos peuqños q duran 15 minutos o hay alguna coenxión entre todos o algo así???. Todo lo demás del juego chapó
kusanagi escribió:Por favorr!! pregunta para todos aquellos q os hayais pasado o esteis avanzados en el LA NOIREBueno, esta noche he empezado el juego, es más o menos como me esperaba pero hay una cosa q me está rayando bastante, yo pensaba q el juego tenía una historia, es decir q investigariamos un caso como en Heavy Rain y q se iría desarrollando y tal, pero lo primero q he jugado han sido 4 casos difentes q me los meten ahí sin casi ninguna introducción con el caso ya avanzado y q no tiene nada q ver unos con los otros, mi pregunta es: todo el juego va a ser así??? casos peuqños q duran 15 minutos o hay alguna coenxión entre todos o algo así???. Todo lo demás del juego chapó
el tema es que los primeros casos son a modo de tutorial, luego mas adlante, cuando asciendes a homicidios creo que era, hay varios casos seguidos que van de lo mismo y finalmente, toda la recta final es otro caso por asi decirlo, tampoco te quiero destripar... vamos que hay varios casos sueltos y dos grandes casos formados por otros mas pequeños.
Bite_Your_Idols escribió:kusanagi escribió:Por favorr!! pregunta para todos aquellos q os hayais pasado o esteis avanzados en el LA NOIREBueno, esta noche he empezado el juego, es más o menos como me esperaba pero hay una cosa q me está rayando bastante, yo pensaba q el juego tenía una historia, es decir q investigariamos un caso como en Heavy Rain y q se iría desarrollando y tal, pero lo primero q he jugado han sido 4 casos difentes q me los meten ahí sin casi ninguna introducción con el caso ya avanzado y q no tiene nada q ver unos con los otros, mi pregunta es: todo el juego va a ser así??? casos peuqños q duran 15 minutos o hay alguna coenxión entre todos o algo así???. Todo lo demás del juego chapóel tema es que los primeros casos son a modo de tutorial, luego mas adlante, cuando asciendes a homicidios creo que era, hay varios casos seguidos que van de lo mismo y finalmente, toda la recta final es otro caso por asi decirlo, tampoco te quiero destripar... vamos que hay varios casos sueltos y dos grandes casos formados por otros mas pequeños.
No se si asi te vale... jejeje
venga!
Dibxer escribió:Carlos muy buenos partidos esta tarde crack . Anda que no han estado reñido algunos partidos. Eso sí, intenta tirarte menos porque siempre acabas con alguno expulsado jaja.
El súper equipo que llevo no te pienses que es para panearte ni nada así xD, yo al contrario, me gusta cogerme equipos más pequeños para tocar más. Lo hago porque juego la LMO donde hay que fichar jugadores y crear tu equipo, y como no juego con la CPU ni nada, no puedo probar jugadores, así que mi único modo de probarlos para ver si me gustan o no y poder ficharlos es así.
Un saludo!
xmaguerox escribió:Wenas de nuevo como ya he posteado en el foro por motivos de estudios y problemas familiares he tenido q dejar la play de lado de vezx en cuando entraba mi primo y se exaba algunar partidas, y como ya he vuelto me gustaria vovler a entrar al clan porque me todos y todas me caeis de puta madre espero volver a exarnos unar partidas pronto
PD:Tengo codigo para la beta del U3
kusanagi escribió:Atención muchachos
El Infamous 2 lo han puesto en la store y dicen parece ser q se puede compartir, entre 5 sale a 12 €............ podiamos meterle caña entre 4
xmaguerox escribió:Wenas de nuevo como ya he posteado en el foro por motivos de estudios y problemas familiares he tenido q dejar la play de lado de vezx en cuando entraba mi primo y se exaba algunar partidas, y como ya he vuelto me gustaria vovler a entrar al clan porque me todos y todas me caeis de puta madre espero volver a exarnos unar partidas pronto
mj23 escribió:PD: Carlos a mi me parece muy buena idea, yo me apunto.
mj23 escribió:kusanagi escribió:Atención muchachos
El Infamous 2 lo han puesto en la store y dicen parece ser q se puede compartir, entre 5 sale a 12 €............ podiamos meterle caña entre 4
PD: Carlos a mi me parece muy buena idea, yo me apunto.
dejustiziero escribió:Bueno rocieros, mañana me piro de vacaciones, asi q hasta julio no me vais a ver el pelo por la play. voy a prepararme para la nueva temporada q se presenta con algun juego interesante. Aunq no he jugado con muchos de vosotros, seguro q nos encontramos mas a menudo cuando salga u3. os agradezco haberme integrado en el grupo.
un abrazo a todos y que paseis buenas vacaciones, y los q estudiais, q se de todo bien.
DarthVardagrod escribió:Bueno...dejustiziero escribió:Bueno rocieros, mañana me piro de vacaciones, asi q hasta julio no me vais a ver el pelo por la play. voy a prepararme para la nueva temporada q se presenta con algun juego interesante. Aunq no he jugado con muchos de vosotros, seguro q nos encontramos mas a menudo cuando salga u3. os agradezco haberme integrado en el grupo.
un abrazo a todos y que paseis buenas vacaciones, y los q estudiais, q se de todo bien.
Sólo una cosita: avísalo en el foro del clan por si hay censo ahora en verano y no das señales de vida, para que conste y no te pongan en desertores:
http://clanrociayreza.mforos.com/1867059/9228674-ausencias-temporales/
Que te vaya bien en las vacaciones, y a disfrutar!
Saludos!
Kratos_83 escribió:Buenas!...
Hector,si no me equivoco,fuiste tu quien nombró un día el juego Alice: Madness Returns.Pues nada,me lo he conseguido por tu haberme dejado con la curiosidad de cómo sería,y la verdad es que está entretenido.
Al principio si que parece medio soso y extraño como el solo,pero ya cuando pillas el cuchillo y vas pillando habilidades,va enganchando el jodío.
Otro de los apartados que me están gustando es la música,que le pega a la perfección.Incluso hay una melodía que se me da un aire a la banda sonora de las películas Resident evil,la de Marilyn Manson,y es un puntazo
Y.....como vacila la carilla que tiene la jodía,es una mezcla entre niña buena y psicópata
Si pensabas pillartelo,pillatelo tio,que si yo no sabía nada de este juego y me está gustando,si tu lo esperabas seguro que cumplirá
Saludos!
vegitem escribió:Benito! pues muchas gracias por la informacion, me viene que te cagas la verdad,porque estaba entre el si y el no... el uno me encanto pero tenia mis dudas de hacerme con el segundo, y andaba esperando analisis,sobre todo de jugadores,ya que de las paginas no me fio.
La verdad que el juego esta pasando un poco desapercibido, suele ser de estos tipicos tapados, asi como paso con el uno,pero luego la gente que lo jugo le parecio muy bueno.
tienes pensado terminartelo??? si es asi,igual espero a tus impresiones finales, que me fio de tu gusto , aunque con lo que me has dicho de que te esta gustando sin saber de el, ya cuenta.
me alegro que te sirviese mi comentario para animarte y probarlo
la verdad que el primero tambien era raro de cojones,tanto la musica,como los escenarios,enemigos... Este se que no tiene graficazos, pero a mi si el juego e sbueno y divierte,es lo de menos.
que bien viene tu verdecita por estos lares
saludos,y gracias por la infor crack!
bienvenido Crown de nuevo
saludos!
Kratos_83 escribió:Tio,con decirte que estaba dandole al LA Noire y lo dejé de lado por el Alice.Se que no se pueden comparar,pero el Alice,tiene algo que va enganchando y no aburre.Y mira que yo si que suelo fijarme en los gráficos para poder jugar un juego,pero los de este me dan igual.Eso si,al principio parecen peores de lo que realmente son,ya que llegarás a zonas que lucen notablemente.
Es que es bastante divertido,sobre todo si te gusta ir dandole cuchillazos a todo bicho viviente,dentro de un mundo fantasioso donde se respira locura,gore y todo eso con una carita de niña buena que no puede con ella .Eso si,cuando te queda poca vida,puedes usar un "poder",con el que entra en un super cabreo,y se le ponen los pelos blancos y ahí es cuando puedes repartir más leña a los tipos
Tiene muy buena ambientación,la música le pega perfecta,haciendote sentir esa locura que creo que querrán transmitir,y en los momentos de lucha contra bastantes enemigos(por cierto,son una risa los enemigos ),suelen poner la música que se parece a la de Resident Evil y está mu chulo.
Si quieres,espérate a que lo termine,que por supuesto lo terminaré(posiblemente caiga antes del lunes,que toy solo en casa y toca vicio ),y te comento qué me ha parecido
Saludos crack
Langdon escribió:Pues hoy he bajado al Game con la de 60G para venderla,pero al final me he tenido que venir con ella,los muy cerdos me querian dar por ella 90 euros en efectivo (el dinero era para la parienta,y por menos de 100 no la vendia),asi que nada,otra que va al armario.
Hector,el Motorstorm recomendadisimo,hoy he terminado la segunda campaña y las ultimas carreras eran jodidillas.Ahora dejare la ultima campaña de lado y le dare al online para subir de nivel y quitarme esos trofeos,y ya despues dedicarme a los del modo de un jugador
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Pues hoy he bajado al Game con la de 60G para venderla,pero al final me he tenido que venir con ella,los muy cerdos me querian dar por ella 90 euros en efectivo (el dinero era para la parienta,y por menos de 100 no la vendia),asi que nada,otra que va al armario.
Hector,el Motorstorm recomendadisimo,hoy he terminado la segunda campaña y las ultimas carreras eran jodidillas.Ahora dejare la ultima campaña de lado y le dare al online para subir de nivel y quitarme esos trofeos,y ya despues dedicarme a los del modo de un jugador
A mí me dijeron lo mismo en GAME, así que me fui a un GameStop a preguntar, y me dieron 140 en efectivo (en vale algo más).Así que ya sabes.
Saludos!
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Pues hoy he bajado al Game con la de 60G para venderla,pero al final me he tenido que venir con ella,los muy cerdos me querian dar por ella 90 euros en efectivo (el dinero era para la parienta,y por menos de 100 no la vendia),asi que nada,otra que va al armario.
A mí me dijeron lo mismo en GAME, así que me fui a un GameStop a preguntar, y me dieron 140 en efectivo (en vale algo más).Así que ya sabes.
Saludos!
ya,pero es que el Gamestop mas cercano esta en el Ballonti,y esta muy lejos,asi que nada
usepinlove escribió:Pues ya me he terminado el crysis 2.
Le doy... un 8. Me ha gustado bastante. Si no fuese por el monton de juegos que hay ahora, y los que se avecinan, lo recomendaria.
El modo online tambien esta muy bien. Lo malo es que en algunos modos de juego .. ya no hay casi gente!!!
En definitiva, por los 27 € que me costó... buena compra (a ver si coincido con alguien algun dia para el online).
Un saludo gente
Sergio_BDN escribió:God of War 1 acabado, que grande Kratos. Y yo sin jugarlos en PS2. Ahora a darle caña al segundo. Quiero mas hostias como panes, mas sangre...
God of War y Outland le han quitado el sitio a L.A Noire de mi PS3, sólo he jugado un caso!
Ala!
kusanagi escribió:Sergio_BDN escribió:God of War 1 acabado, que grande Kratos. Y yo sin jugarlos en PS2. Ahora a darle caña al segundo. Quiero mas hostias como panes, mas sangre...
God of War y Outland le han quitado el sitio a L.A Noire de mi PS3, sólo he jugado un caso!
Ala!
El 2 ya es la leche, me dan ganas de volver a psarmelos, te vas a sacar el paltino del 1? en modo Dios era complicadísimo, se cobró la vida de un Dual Shoack 2
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Carlos muy buenos partidos esta tarde crack . Anda que no han estado reñido algunos partidos. Eso sí, intenta tirarte menos porque siempre acabas con alguno expulsado jaja.
El súper equipo que llevo no te pienses que es para panearte ni nada así xD, yo al contrario, me gusta cogerme equipos más pequeños para tocar más. Lo hago porque juego la LMO donde hay que fichar jugadores y crear tu equipo, y como no juego con la CPU ni nada, no puedo probar jugadores, así que mi único modo de probarlos para ver si me gustan o no y poder ficharlos es así.
Un saludo!
Sí, han estado muy bien, la primera de las expulsiones la cagué yo sin más, la 2 ª no era y la tercera fue tb un poco cagada mia, kería cortar la jugada pero no calculé bien e hice la entrada por detrás. Tuve algunos fallos tontos pero la verdad q estuvieron muy chulos los partidos, sobre todo el último.
Atención muchachos
kusanagi escribió:Ramis Indo apuntate en el hilo del foro del claon q allí está la lista de gente q lo vamos a pillar.
Jovera no me ha llegado el código tio
Será q no me va a llegar por estar ya registardo???
Kratos_83 escribió:Buenas!
Hector,ya me he ventilado el Alice .Ahora si que puedo decirte,que para mi está dentro de esos buenos juegos que pasan desapercibidos,como el Darksiders o el Dantes Inferno.
Yo no jugué al 1º,pero este es bastante bueno.En el primer capítulo si que te quedas un poco rayado al verlo,los gráficos medios raros,parece que no tendrá mucha jugabilidad,etc,pero a medida que avanzas el primer capítulo y vas encontrando armas y "mejorando",el juego gana bastante.
La historia,lejos de ser un Mass effect o Uncharted,está bien para el tipo de juego que es,y está interesante,además a medida que avanzas va poniendose más interesante.Eso si,yo llegué virgen al juego sin saber nada y ver nada y cuando llegué a una parte del juego me quedé .......ya verás ya!
Luego el juego va en nivel ascendente en dificultad de puzzles y plataformas.Hay juegos muy "lineales" en esto y suelen ser igual de principio a fin,pero este,al principio es muy sencillo,pero ya en el 4º y 5º capítulo,verás como se complica,sobre todo a nivel plataformero.
Lo que si te recomiendo,es que si lo pillas,no juegues delante de niños,ya que salen muñecos/as muuuuuuuuuu feos y que dan mu mal rollo y puedes crearles un trauma o algo!!
Pues na tio,si quieres saber algo más,ya sabes.Si el 1º te moló,te recomiendo que este lo pilles si o si,porque yo no sabía nada de él,y a mi me ha agradado bastante y divertido.Por cierto,gracias por haberlo nombrado en su día
Saludos crack