-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bueno vengo del hospital con una frustración, rabia e impotencia bestial. Estaba en el GYM haciendo espalda, y a la mierda el hombro! Se me ha salido :-(. En ese momento no he sentido el dolor porque lo único que tenía en mi mente era las consecuencias que esto conllevaria, dejar el GYM hasta recuperarme y operarme.

El dolor ha sido muy intenso, pero por suerte el medio era bastante hábil y me lo ha colocado sin causarme dolor. El día 9 de mayo tengo que visitar al traumatologo para ver que me dice. Tengo claro que me voy a operar porque no puedo seguir así, con esta ya es mi 4ª luxación de hombro.

Es una lastima que con 19 años y siendo partidario de hacer deporte, esta en esta situación tan frustrante. He practicado tenis de alta competición durante 5 años, entrenando 6 días a la semana 3 horas por día más las competiciones; después paré cuando tenía ídea de jugar al padel al poco tiempo antes se me salió el hombro por 1ª vez y me impidio hacer muchos deportes.

Así que a ver que me dice el traumatologo, operar me voy a operar, pero lo que me incomoda ahora es saber cuando voy a poder volver al gimnasio y si lo tengo que dejar por completo o si puede hacer algunos ejercicios.

No se ahora mismo estoy bastante jodido porque me estaba empezando a motivar más y más el gimnasio, lo notaba en mi cuerpo y en la fuerza. Y justo llevaba una semana empezando a subir bastante peso con la ídea de machacarme más y meterle caña al cuerpo, y zasca! Todo a tomar por culo.

Ya os contaré que me ha dicho el trauma. Ahora solo espero volver pronto.

Saludos.
Bueno, vaya putada tio, no entiendo mucho del tema del hombro, dicen q es muy doloroso cuando se sale, pero bueno se supone q con la operación mejorará no???

No te vengas abajo tio, seguro q puedes seguir haciendo deporte. Es posible q hayas hecho mal el ejercicio, la técnica es muy muy importante para no hacerte daño y trabajar el músculo q kieres trabajar y no implicar a otros, muchas veces por kerer cojer más peso haces mal el ejercicio, lo vicias e implicas a otros grupos musculares y trabajas peor el músculo objetivo q si lo hicieras con menos peso pero con la técnica adecuada. No kiero decir q lo hayas hecho mal, pero planteatelo por si se te hubiera salido a causa de esto o hubiera ayudado a ello, para q no te vuelva a pasar.

Ya verás como mejoras, eso no es nada grave tio [beer]

Ruben y Jovera

Bronces V 1 y Misty 34 €
Fenix Divino 40,8 €

Los gastos de envio son 5 € aunke pidas varias unidades. Está muy barato. Aki os dejo el link

http://saintseiyafriends.com/
Bueno...

Dibxer, mucho ánimo tio, te lo dice uno bastante experimentado en el tema de traumatología, que llevo 2 operaciones de rodilla y dos esguinces de grado 3 en un tobillo.

No te desanimes, son cosas que siempre pueden pasar, pero si es cierto que muchas veces ocurre cuando estamos en nuestro mejor momento, cuando me rompí la rodilla era muy joven, jugaba al fútbol, nadaba, y me sentía en plena forma, y mira...es mala suerte.

A recuperarse lo mejor posible tio.

Loncho, te odio.Por poner ese link, ahora voy a estar siempre mirando a ver qué sale, y no estoy yo ahora para retomar mi vicio por los Myth cloths...

La que más me ha flipado ha sido la del Fénix V1, joder pero qué cosa más guapa de armadura, la mejor de todas las de bronce, incluidas V2 y V3, sin duda alguna.

La de Fénix Divino está ya agotada.

Saludos!
Gracias por los animos a los 2 ;)

Me ha llamado hace un rato el tío que lleva el GYM para ver como estaba. Cuando se me ha salido él no estaba, pero me ha dicho que la máquina que esta haciendo no la podía hacer si tenía luxaciones de hombro. Se ve que el no lo sabía, se lo dije a su hermano pero no se lo comentó, me ha dicho que si el lo hubiese sabido me habría dicho que ejercicios podía hacer y los que no, además de mandarme otros especificos para fortalecer el hombro, también me ha comentado que repose un tiempo y que cuando vuelva me mandará ejercicios para fortalecerlo. De todas maneras quiero esperar para ver que me dice el trauma, pero no creo que sea malo ir al GYM para hacer solo ejercicios para fortalecer el hombro.

Loncho puede ser que eso haya tenido algo que ver. Voy subiendo cada vez más peso, y hoy he probado con un peso nuevo, me costaba un poco y puede ser que haya hecho mal la técnica y haya tirado un poco de hombro...
Vaya putada Kevin,me imagino que tiene que doler lo suyo(tengo la suerte de no haber pasado por algo asi,aunque al tener escoliosis tengo unos dolores de espalda infernales).

Ahora a recuperarte,ya veras como dentro de poco estas de vuelta machacando en el GYM [oki] [oki]
Como nos pretenden vender la moto Sony... esto ya es lo último

http://www.livingps3.com/2011/04/29/son ... n-de-pago/

Langdon escribió:Vaya putada Kevin,me imagino que tiene que doler lo suyo(tengo la suerte de no haber pasado por algo asi,aunque al tener escoliosis tengo unos dolores de espalda infernales).

Ahora a recuperarte,ya veras como dentro de poco estas de vuelta machacando en el GYM [oki] [oki]

Pues imaginate... Las 2 primeras veces que me pasó iba cagadisimo del dolor que sentia y de pensar que me lo tenian que colocar bien. Yo nunca habia tenido ningun problema muscular, articular o con los huesos; menos alguna rotura leve en tejido muscular haciendo tenis, pero eso no es nada. Y cuando me paso esto por primera vez me quede a nada desmallarme. Aún así, las otras veces que se me ha salido me acabo mareando cuando llevo más de 10 min con el hombro descolocado...

Pues con la escoliosis no se cuando aguantas tanto tiempo en la PS3, yo cuando llevo un rato acabo con la espalda fatal.

Un saludo Ivory! ;)
Mucho animo tio, espero que si decides como parece operarte te salga perfecto y a pensar en volver a estar como siempre en el menor tiempo posible ahora que dices eso ya de paso comento que estoy preocupado el lunes en el gimnascio cuando llevaba 40 min o asi me dio un mareo que hizo que se me nublara la vista y me fui, el miercoles iba mejor pero cuando llevaba ya 1 hora y poco de nuevo igual asi que hasta el lunes me he dado de plazo y si me vuelve a pasar tendre que ir al medico se me pasan rapido es mas vuelvo a pie pero la sensacion es jodida por si es algo mas que un simple mareo.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Mucho animo tio, espero que si decides como parece operarte te salga perfecto y a pensar en volver a estar como siempre en el menor tiempo posible ahora que dices eso ya de paso comento que estoy preocupado el lunes en el gimnascio cuando llevaba 40 min o asi me dio un mareo que hizo que se me nublara la vista y me fui, el miercoles iba mejor pero cuando llevaba ya 1 hora y poco de nuevo igual asi que hasta el lunes me he dado de plazo y si me vuelve a pasar tendre que ir al medico se me pasan rapido es mas vuelvo a pie pero la sensacion es jodida por si es algo mas que un simple mareo.

Saludos

Ahora que dices cuando yo me apunte hace 2 o 3 años, era más pequeño, pues como tú, sobre los 16.

Y cuando llevaba bastante rato y el día que le metía caña acababa medio mareado también. Me acuerdo que me paso 2 o 3 veces, me acuerdo que al principio me preocupe un poco. Creo que fui al médico y me dijo que podría ser por la alimentación, no fui por este motivo, pero de paso se lo pregunte y me dijo eso, también me dijo que era muy joven para apuntarme al GYM. Pero no creo que ese sea el problema, yo creo que debe ser la alimentación, o que no has comido bien antes de ir o durante el día. Y creo que a mi me pasaba por la mañana, de normal iba por las tardes, y una semana que pillé fiestas decidí ir por la mañana, y creo que salia con el estomago lleno también...
La edad no creo amigos, mi hermano y tal tambien han empezado con mi edad bueno ya llevo un tiempo y ahora voy a cumplir los 17 en un mes y hasta ahora nunca me habia pasado. Voy por las tardes a las 5 (termino de comer a las 3) y vamos como bien comida que hace mi madre y tal por lo que no creo que sea eso, imagino que sera yo que se estas vacaciones con los malos habitos (aqui en Murcia es fiesta) y el calor que empieza a hacer espero que no se repita demasiado porque vamos me da de repente me hechoa agua por el cuello y tal y se me pasa en un par de minutos.

Pero lo dicho a recuperarse toca tio, te pude joder pero seguro que quedara en lo menos posible.

Saludos
Kevin tio, la vida te da palos de vez en cuando, pero hay que seguir.

Asi que ya sabes, tomatelo con calma, y vuelve al gimnasio cuando estes recuperado del todo. No vayas a hacer locuras.

Un saludo tio, y animo.
Kevin, una putada la tuyo; pero ánimo tío, que con lo avanzada q está la medicina hoy en día; lo más importante seguro q será q no t precipites a volver a entrenarte antes de tiempo. Seguro q si t operas, y dejas q se recupere el hombro como t indiquen los médicos, podrás volver al Gim y más deportes sin ningún problema [oki]

Por cierto, aprovecha para pillarte el Crysis 2 ya tio; como bien dijo Benito, JUEGAZO. Me estoy pasando la campaña, y es entretenidísimo. Graficamente, no tiene nada q envidiar al KZ3; es una delicia. La IA es jodida d narices en según q circunstancias, están al loro de cualquier movimiento, disparo, ruido. Los entornos, cuando nadas, las armas, el nanotraje, los aliens (me encantan los centinelas), es una chulada. Solo me falta probar el online, pero pa eso habrá q esperar :(

Loncho ¿esa no es la página de Bandai q digiste q abrirían en España, no?. De todas formas, muy buenos precios. El Thanatos 60 con envío incluido [babas] [babas] [babas] y el Seiya divino... [babas] [babas] [babas]
Jovera74 escribió:Kevin, una putada la tuyo; pero ánimo tío, que con lo avanzada q está la medicina hoy en día; lo más importante seguro q será q no t precipites a volver a entrenarte antes de tiempo. Seguro q si t operas, y dejas q se recupere el hombro como t indiquen los médicos, podrás volver al Gim y más deportes sin ningún problema [oki]

Por cierto, aprovecha para pillarte el Crysis 2 ya tio; como bien dijo Benito, JUEGAZO. Me estoy pasando la campaña, y es entretenidísimo. Graficamente, no tiene nada q envidiar al KZ3; es una delicia. La IA es jodida d narices en según q circunstancias, están al loro de cualquier movimiento, disparo, ruido. Los entornos, cuando nadas, las armas, el nanotraje, los aliens (me encantan los centinelas), es una chulada. Solo me falta probar el online, pero pa eso habrá q esperar :(

Loncho ¿esa no es la página de Bandai q digiste q abrirían en España, no?. De todas formas, muy buenos precios. El Thanatos 60 con envío incluido [babas] [babas] [babas] y el Seiya divino... [babas] [babas] [babas]

te esta gustando,no?pues ya le daremos al online,que haber si consigo llegar al nivel 50
Langdon escribió:
Jovera74 escribió:Por cierto, aprovecha para pillarte el Crysis 2 ya tio; como bien dijo Benito, JUEGAZO. Me estoy pasando la campaña, y es entretenidísimo. Graficamente, no tiene nada q envidiar al KZ3; es una delicia. La IA es jodida d narices en según q circunstancias, están al loro de cualquier movimiento, disparo, ruido. Los entornos, cuando nadas, las armas, el nanotraje, los aliens (me encantan los centinelas), es una chulada. Solo me falta probar el online, pero pa eso habrá q esperar :(

te esta gustando,no?pues ya le daremos al online,que haber si consigo llegar al nivel 50

Eso está hecho, creo q hasta el BBC3; tengo shooter de sobra. ¿Q tal está el online?. Yo es q había probado la beta, y me decepcionó bastante; pero he leido buenos comentarios del online definitivo.

Si q me está molando, te mantiene en vilo todo el rato. Ahora q he ido mejorando el "Set Up" del nanotraje [+risas], se nota mazo. Hay momentos q tienes q camuflarte, pero hay otros en los q es más importante el blindaje. La verdad es q la campaña me está gustando más q la del KZ3. Y lo de coger C4, ponerlo en un bidón; y luego lanzárselo a los enemigos, está original.
el online es del estilo del COD,pero sumandole las habilidades del Nanotraje,asi que puedes ir a por los enemigos de muchas maneras diferentes.Y lo poco que he jugado no he visto casi ningun campero,ya que con el traje es bastante facil localizarlos gracias a la Nanovision.

Haber si se arregla el PSN y le damos.

Para los que teneis el Dead Rising 2,alguno para hacer los casos en co-op?

Eso está hecho, creo q hasta el BBC3; tengo shooter de sobra. ¿Q tal está el online?. Yo es q había probado la beta, y me decepcionó bastante; pero he leido buenos comentarios del online definitivo.
Mucho animo "Che" y que te recuperes bien, que es lo mas importante y espero vernos pronto para dar unos tiros a los guiris (y no guiris) XD.

Ya tengo la Xbox Slim en casa, ayer la pille, ahora solo la tengo con kinect (dos juegos para el)
ya pillare alguno como Alan Wake o Gear of War (para jugar con unos colegas).

Ya me dareis unas clases intensivas los "verdes"

Saludos.
Jovera Esa tienda no es la de Bandai, pero yo creo q están vendiendo las figuras de Bandai collecor, pq esos son los precios q tendrán, esta tienda se llama
Shen comics
y está colaborando con la página web q os he puesto y a los socios les hacen ese descuento. Esos son los precios más bajos q hay en la red, yo me kería pedir un Fenix divino y han volado ya

Ruben Fenix V 1 por 34 € [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] q malo soy
Gracias a todos por los animos ;). Seguro que dentro de poco estoy dandole caña en el GYM.

Jovera
de momento yo aguantaré con el CoD y PES, para pillarme el Crysis tengo el Black Ops que me gusta más. Luego ya iré a por el BBC3, U3 y alomejor el nuevo CoD.

Saludos!
mj23 escribió:Mucho animo "Che" y que te recuperes bien, que es lo mas importante y espero vernos pronto para dar unos tiros a los guiris (y no guiris) XD.

Ya tengo la Xbox Slim en casa, ayer la pille, ahora solo la tengo con kinect (dos juegos para el)

Saludos.

pillate ese Alan Wake cuanto antes,lo agradeceras.Tomatelo con calma y veras que juegazo
Langdon escribió:
mj23 escribió:Mucho animo "Che" y que te recuperes bien, que es lo mas importante y espero vernos pronto para dar unos tiros a los guiris (y no guiris) XD.

Saludos.

pillate ese Alan Wake cuanto antes,lo agradeceras.Tomatelo con calma y veras que juegazo

La verdad que tengo muchas ganas de catar ese juego, tiene una pintaza que no veas, se lo vi a un colega y [babas] jajaj

Saludos.
30 días gratis de PLUS y 30 días de quirocity para todo el Network Esta es la "recompensa" por confiar en Sony.

No dicen nada del chat ingame, joder vaya mierda, [lapota] sólo algo sobre un programa de bienvenida q inclurá cosas aún por desvelar.

Aunke bueno, al menos podremos jugar esta semana online [snif]

http://www.livingps3.com/2011/05/01/sony-confirma-que-algunos-servicios-de-playstation-network-estaran-disponibles-esta-semana/
kusanagi escribió:30 días gratis de PLUS y 30 días de quirocity para todo el Network Esta es la "recompensa" por confiar en Sony.

No dicen nada del chat ingame, joder vaya mierda, [lapota] sólo algo sobre un programa de bienvenida q inclurá cosas aún por desvelar.

Aunke bueno, al menos podremos jugar esta semana online [snif]

http://www.livingps3.com/2011/05/01/sony-confirma-que-algunos-servicios-de-playstation-network-estaran-disponibles-esta-semana/

pues vaya recompensa de mis.....Para que leches quiero el mes gratis de PLUS si lo que pillas gratis luego no lo mantienes una vez se termina la subscripcion?
Jajajaj, ostia no lo había pensado, pero bueno, hay algunas cosas q no cducan, q son para siempre o igual lo dejan más tiempo, no lo sé.
La verdad q lo suyo hubiera sido un puto chat ingame, aunke yo me huelo q eso lo van a reservar para ponerselo a los plus. Ellos lo q kieren es q se apunte gente al plus a saco.
La putada son las tarjetas de credito pero al resto el mal es menor y el mayor es no poder jugar online asi que hasta cierto punto es logico que lo hagan asi date cuenta que el online es gratis aunque el plus podia ser 2 meses y asi llegabamos a la beta del u3 una semana antes jejejej, la putada con la que juega sony con sus usuarios al menos conmigo es que todas las ip's nuevas de cada gen de sus estudios internos o las tipicas hacen que para mi sea siempre la primera y la proxima gen estare entre ps4 y xbox 720 seguro pero con algo de predileccion por la primera.

PD: ¿Qué coño es Qriocity?

Saludos
SCM_MURCIA escribió:La putada son las tarjetas de credito pero al resto el mal es menor y el mayor es no poder jugar online asi que hasta cierto punto es logico que lo hagan asi date cuenta que el online es gratis aunque el plus podia ser 2 meses y asi llegabamos a la beta del u3 una semana antes jejejej, la putada con la que juega sony con sus usuarios al menos conmigo es que todas las ip's nuevas de cada gen de sus estudios internos o las tipicas hacen que para mi sea siempre la primera y la proxima gen estare entre ps4 y xbox 720 seguro pero con algo de predileccion por la primera.

PD: ¿Qué coño es Qriocity?

Saludos

Es un servicio de música bastante guapo la verdad, hay una base de datos cacniones ordenadas de diferente manera y las puedes escuchar en la PS3 o el Pc, están todas las q te puedas imaginar, y te puedes hacer tus listas de reproducción, etc, el problema es q es de pago, pero había 30 días premium para todo el mundo, así q pruebalo q además ahora dan otros 30 días a los subscriptores, yo ya gasté el mes de prueba.

Pero a poco q os guste escuchar música lo recominedo bastante
Firmware obligatorio que pide cambio de contraseña solo activable en la consola en la que se creo la cuenta, o por confirmación via e-mail

Que es eso?? a que se refiere??

Gracias de antemano, saludos.
Imagino que sera en la consola con la que creaste la cuenta por primera vez pero vamos al menos menos mal que puse mi email original porque entre que llevo 3 ps3 y que por compartir contenido tengo la cuenta desactivada no puedo canjear codigos ni comprar cosas en la store si no llega a ser por el mail me quedo sin cuenta espero no tener problemas.

Por cierto con el chat ingame os referis a las partys de xbox 360???

PD: indira ahora que veo que te has comprado la 360 ayer vi una slim en casa de un colega que se la compro antes de ayer y muy bonita casi mas que la version anterior y sobretodo para mi al menos solo por los Gears of War y luego juegos como Alan Wake merece la pena, lo que no me mola es Halo demasiado rollo futurista, flipadas y tal.

Saludos
mj23 escribió:Firmware obligatorio que pide cambio de contraseña solo activable en la consola en la que se creo la cuenta, o por confirmación via e-mail

Que es eso?? a que se refiere??

Gracias de antemano, saludos.

En realidad, la nota de prensa original decía algo así como:

- Las contraseñas de las cuentas solo podrán cambiarse en las consolas en las que fueran activadas.

Pues eso. Que si la consola original donde creaste la cuenta petó, la vendiste o lo que fuera, TE JODES.

Por cierto... también dicen por ahí algo así como...:

La Store estará disponible en unos 30 días.
30 días de Plus gratis.

¿Alguien más ve el hijoputismo que veo yo posible por ahí? XD

Además, nada de chat de voz ingame. Sólo paja. Y como lo pongan sólo para los plus, es que es ya para matarles definitivamente. No sé si con esto realmente querían contentar a los usuarios, pero a mí un servicio que considero totalmente prescindible, y que encima me va a caducar cuando a ellos les salga de la polla (cuando se acaben esos días gratis, vaya), no me parece una buena compensación. Ni de coña.

Vaya, que mal. Muy muy mal, Sony.
Meleiz escribió:
- Las contraseñas de las cuentas solo podrán cambiarse en las consolas en las que fueran activadas.

Pues eso. Que si la consola original donde creaste la cuenta petó, la vendiste o lo que fuera, TE JODES.

mmm,si no tenemos la consola original,porque a la muy cabrona le salio la luz amarilla,nos jodimos y tubimos que comprarnos una nueva y gastarnos otro paston, y ahora no podemos cambiar la cuenta??? y conectarnos de ninguna forma???
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

espero que se tenga mas formas de cambiarla,porque creo que a unos cuantos nos undirian bien....
bastante nos jodio que cascase la consola...

como dices crack,muy muy mal.....espero que me este liando yo y no he entendido bien como va la cosa.

saludos
La verdad que a mi me dan igual las otras 2 cuentas, pero la que estaba usando ahora es la europea, con lo cual es donde he comprado y descargado todo lo que tengo y es mucho.

Es injusto que uno se gaste una pasta en juegos, dlc y mas, para que luego no puedas recuperarlo??? vaya tela, tapan agujeros pero abren otros.

Tambien nos ponen la miel en la boca con el chat ingame y "nanai de la china" y por no hablar del PLUS, que vaya tela como nos lo quieren meter.

MURCIA:
Tengo unas ganas locas de jugar a esos tipos de juegos, como dije anteiormente y tu ahora, son los dos que mas me atraen por ahora, aun que la verdad no estoy ultimamente muy puestoen juegos de xbox, se creo que para septiembre u octubre sale el nuevo GEARS OF WAR 3, que ese lo catare.

Saludos.
Dice q sólo se podrá desde la consola en la cuál se activó dicha cuenta o mediante emai, así q vosotros podreis hacerlo por email (creo entender).

Lo q está clarísimo es q se han dado cuenta q fue una cagada para ellos poner un online gratuito y ahora kieren meter con calzador el PLUS, pq si ponen un online de pago obligatorio yo creo q mucha peña por resentimiento se irían a Xbox además del daño de imagen q eso haría a Sony, con lo cual yo creo q van a "putear" a los normales y pondrán todo tipo de polladas para los PLUS, pero no creo q nunca obliguen a pagar.
Por cierto a nadie le sobrara por aqui un codigo de la beta del geow3 ¿no? jejejej

Espero que lo del email no de problemas porque vamos con 3 ps3 y la cuenta desactivada por compartir contenido solo me faltaba perderla.
Bueno...

vegitem escribió:
Meleiz escribió:

mmm,si no tenemos la consola original,porque a la muy cabrona le salio la luz amarilla,nos jodimos y tubimos que comprarnos una nueva y gastarnos otro paston, y ahora no podemos cambiar la cuenta??? y conectarnos de ninguna forma???
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

espero que se tenga mas formas de cambiarla,porque creo que a unos cuantos nos undirian bien....
bastante nos jodio que cascase la consola...

como dices crack,muy muy mal.....espero que me este liando yo y no he entendido bien como va la cosa.

saludos

Mmmmmmm...o sea, mi cuenta DarthVardagrod la hice en la PS3 60GB que me petó por luz amarilla y tuve que malvender...

¿Me están diciendo que mi cuenta, con todo lo que incluye (trofeos, descargas, etc.) no la voy a poder usar, porque esa consola se me estropeó?

Lo siento mucho, pero como así sea, de verdad que vendo la slim que tengo y me paso al lado verde, y QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO A ESTOS HIJOS DE PUTA DE SONY, que aparte de ser unos incompetentes, encima son unos SINVERGÜENZAS, así, con mayúsculas y en negrita.

He dicho.

Y no doy saludos porque estoy muy cabreado.
Y porque antes de sacar esas conclusiones no os esperais a ver como es y entonces os quejais.
Es normal que nos pongamos asi y antes de tiempo, porque a Sony se le ve venir de lejos.

Espero que se pueda bien como decis, por mail.

Saludos.
Yo veo un poco desproporcionada la reaccion de algunos y lo dice uno que se le acaban las vacas el lunes y no ha podido catar el online desde entonces estoy pasandome juegos offline incluso el mgs4, pero vamos que lo de la tarjeta si es cierto que aun esta por ver jode mas pero bueno.

Saludos
Las reacciones están totalmente justificadas. Porque ya no es sólo jugar o no jugar online (que a mi eso me la pela, sinceramente, no es motivo suficiente para cabrearse con Sony hasta este punto), sino a lo que te expone Sony con este fallo de seguridad tan gordo. Y encima, intentan poner buena cara y dar algunas recompensas que son realmente inútiles. Que no seré yo el que se queje, ojo, no esperaba siquiera que nos dieran nada. Tampoco les tengo en demasiada buena estima a estos tíos. Pero no hay que confundir que llueva con que nos meen. Porque, además, ponen trabas, como esto de la contraseña. ¿Que puede que se pueda hacer por correo? Pues vale, será menos cagada. Pero no deja de ser una cagada. Y más para los que comprasen consolas suyas de primera tanda (de 60GB, que han cascado casi todas, o de 80/40, que también han empezado a caer) y se les haya jodido. Y además, se confirma que todo esto lo sabían desde el primer momento, "y piden disculpas por ello". Yo puedo limpiarme el culo con sus disculpas, y me quedo tan a gusto.

Y ahora, poneos en el caso de gente menos friki que nosotros. Menos informada, si consideráis el término friki como algo "malo". ¿Cuánta gente conocéis con 4000 mensajes sin leer en su bandeja de entrada? ¿Y cuánta gente conocéis que entra una vez al mes y fuera al correo? Imaginaos que esta misma historia le pasa a esta gente. ¿Cuántos véis que son capaces de restaurar la cuenta en el primer mes? ¿A cuántos véis quejándose y reclamándo, y de una manera bastante más fuerte que la nuestra (que, al fin y al cabo, sólo escribimos mensajes en foros)? Y me juego el cuello a que la piratería va a aumentar un cojón.

Yo en ningún caso cogería y me pasaría a la 360. Primero, porque ya tengo una, y lo de pagar por jugar online no me convence, por mucho que sea mejor. Y segundo, porque sinceramente me la pela Sony y el juego online. Yo pienso más en Team ICO, en Naughty Dog o en Santa Mónica. Si me quedo sin él, pues mira... no es demasiado drama. Puedo seguir jugando a ese gran catálogo de exclusivos que tiene la consola. El single-player, ese gran olvidado esta generación...

Dicho esto, tampoco es plan de ponerse nazi. Sony ha metido la pata, y por muy sinvergüenzas que sean, al menos intentan arreglarlo. Que les salga mal ya es otro asunto...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Mmmmmmm...o sea, mi cuenta DarthVardagrod la hice en la PS3 60GB que me petó por luz amarilla y tuve que malvender...

¿Me están diciendo que mi cuenta, con todo lo que incluye (trofeos, descargas, etc.) no la voy a poder usar, porque esa consola se me estropeó?

Lo siento mucho, pero como así sea, de verdad que vendo la slim que tengo y me paso al lado verde, y QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO A ESTOS HIJOS DE PUTA DE SONY, que aparte de ser unos incompetentes, encima son unos SINVERGÜENZAS, así, con mayúsculas y en negrita.

He dicho.

Y no doy saludos porque estoy muy cabreado.

IDEM, esto es exactamente lo que estoy pensando yo. si no dan opcion alternativa,estaria muy que muy mal,y coincido en todo lo que has puesto darth, descargas,trofeos, partidas de juegos....
y si encima ya el correo que pusiste,como en mi caso,no es el original si no uno creado para la ocasion por desconfianza a que pasasen cosas como las que han pasado,ya entonces apaga y vamonos....

Murcia, si te doy la razon en que mejor esperar antes de juzgar,pero es que como dice meleiz,las reacciones estan justificadas. A mi el online,y el no catarlo en toda la semana es lo de menos, me lo he pasado bastante bien jugando las campañas de juegos que tenia acumulados XD , pero el perder ya todo es otra cosa, y la razon es el no tener la consola original, que encima nos casco....
eso es lo que me fastidiraria. eso si,como dices,mejor no juzgar antes de ver como va la cosa realente.
un poco de mosqueo si te deja la cosa si }:/

saludos, y gracias por la informacion, da gusto estar al dia con vosotros de lo que ocurre en este mundillo ;)
Ostia como está el patio no? jjjjjj

Esperemos acontecimientos y luego nos cabreamos (mas) si acaso...

Según la nota de playstation blog puede hacerse por correo o en la play donde se activó.

Cagada gorda de Sony en la colada que han tenido, pero os creeis que son los unicos? Estais al tanto de robos de cuenta de Apple y sus Itunes, por ejemplo??

A mi parecer lo raro es que no suceda mas a menudo...
Meleiz escribió:
Además, nada de chat de voz ingame. Sólo paja. Y como lo pongan sólo para los plus, es que es ya para matarles definitivamente. No sé si con esto realmente querían contentar a los usuarios, pero a mí un servicio que considero totalmente prescindible, y que encima me va a caducar cuando a ellos les salga de la polla (cuando se acaben esos días gratis, vaya), no me parece una buena compensación. Ni de coña.

+1
Sergio_BDN escribió:Ostia como está el patio no? jjjjjj

Esperemos acontecimientos y luego nos cabreamos (mas) si acaso...

Según la nota de playstation blog puede hacerse por correo o en la play donde se activó.

Cagada gorda de Sony en la colada que han tenido, pero os creeis que son los unicos? Estais al tanto de robos de cuenta de Apple y sus Itunes, por ejemplo??

A mi parecer lo raro es que no suceda mas a menudo...

No te molestes tio, ya lo puse antes 2 veces y no lo leen o no kieren leerlo
Mientras nos devuelven el online, siempre podemos darle a las recreativas. Aquí os dejo una que acaba de salir al mercado:

Jovera74 escribió:Mientras nos devuelven el online, siempre podemos darle a las recreativas. Aquí os dejo una que acaba de salir al mercado:

Joder, jajaajajaja al principio pensaba q eso era para echar las monedas jajajajajaja

Gteros Sabeis si el Maybach este está en el Gran turismo

Imagen
Buenas señores!!........
Acabo de llegar de mis vacaciones retrasadas de semana santa y parece que no empieza la cosa del todo bien.
Primero,voy a coger el coche tan contento para volver a mi casa y resulta que se me fue a tomar por culo el embrague!!!y nada,a volver a casa en grúa! [snif]
Y encima na más llegar me meto para ver que habíais comentado y me encuentro con que el "problemilla" que teníamos con Sony,igual es peor de lo que parece y encima seguiremos sin online hasta dentro de X tiempo!! [+furioso]
Ajoderse toca!
Lo del tema ese de las cuentas y tal es una verdadera putada de ser cierto.Yo me quedaría sin mis otras cuentas,pero la de Gofio,si no me equivoco lo hice en la ps3 más nueva y la que tengo e igual no tenga problemas en ese sentido.
Pero para gente como Carlos,Hector,Rubén,cazatrofeos que tienen muchos platinos y horas dedicadas en tener esos trofeos y platinos,sería imperdonable el que se quedasen sin ellos por un fallo de Sony.
Si me pasara a mi que tengo una porquería de trofeos y posiblemente les pusiese una cruz de por vida,si estuviese en uno de esos casos de tanto trofeo me herviría la sangre literalmente! [+furioso]
Esperemos no pase nada de lo de las cuentas y nadie pierda tanto que ha currado por conseguir.
____________________________________________________________________________________________________________
Manolo,que bueno que te hallas pillado la 360 tio!!por fin otro rociero para ampliar los horizontes del clan.A ver si alguien más se anima y llevamos nuestro nombre más allá del lado oscuro de Sony.
Por cierto,te has pillado el Halo Reach o alguno con online?vas a pagar el live?
Si tienes alguno avisa para darle juntos ehhh,o simplemente para hablar por las live parties [beer]
Si necesitas saber donde pillar algún juego avisa.Y si vas a pillarte meses de live o microsoft point,avisa que se donde se venden muy baratos y los tienes en menos de 1 día.
Te recomiendo para que los consigas YA el Mass effect 1,Halo Reach,Gears of wars 1 y 2,Forza 3 y Alan Wake.Indispensable y juegazos [rtfm]
Agregame al live crack.......Gofio83 y ponme que eres tu [oki]
Estaba hablando con un amigo y me ha dado una noticia bastante grave...se ha filtrado una lista con nombres de usuario, correos electrónicos y las CONSTRASEÑAS!! Os pido que le echeis un vistazo por si alguno aparece en ella y que cambie la contraseña de inmediato
http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=76575
y el enlace directo con las cuentas
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
Playstation Network nuestro que estas en la play

santificado sea tu ID online

venga a nosotros tu funcionamiento

en la ps3 como en la psp

danos hoy nuestro online de cada dia

perdona nuestras impaciencias

como también nosotros perdonamos a los de Sony

no nos dejes caer en el suicidio

y libranos del offline

AMEN

P.D: Benito bienvenido de tus vacaciones, qué te ha pasado con el coche? Echarle un ojo al hilo que creaste de vida sana para que veas lo que me ha pasado...

Saludos!
ozkitar escribió:Estaba hablando con un amigo y me ha dado una noticia bastante grave...se ha filtrado una lista con nombres de usuario, correos electrónicos y las CONSTRASEÑAS!! Os pido que le echeis un vistazo por si alguno aparece en ella y que cambie la contraseña de inmediato
http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=76575
y el enlace directo con las cuentas
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

Ya había puesto Aries esa lista por el otro foro, aunque me extraña que sea verídica... siempre hay un graciosillo aprovechando la ocasión para generar polémica, como el caso de Bin Laden, que han tardado poco en hacer un photoshop del supuesto cadáver.
Imagen

Otra cosa que me extraña es que Sony guardara las contraseñas como tal... lo que se suele hacer es aplicar a las contraseñas un hash (generalmente MD5) antes de guardarlas. Por ejemplo, si la contraseña de Ozkitar fuera 'carajote', en vez de guardarla así en la base de datos, primero se pasa a MD5, "7697e3584307446966ccbdd35ea7eb81" y luego se guarda.
Después, al iniciar sesión, la contraseña introducida se pasa a MD5 y se compara con la que hay en la base de datos, si son diferentes pues contraseña incorrecta... pero en caso de robo es casi imposible saber que "7697e3584307446966ccbdd35ea7eb81" es 'carajote', puesto que no hay un algoritmo inverso que vuelva a darnos el origen.
Esto no sólo da seguridad sino también privacidad, puesto que ni los administradores saben las contraseñas.
NightShot escribió:Ya había puesto Aries esa lista por el otro foro, aunque me extraña que sea verídica... siempre hay un graciosillo aprovechando la ocasión para generar polémica, como el caso de Bin Laden, que han tardado poco en hacer un photoshop del supuesto cadáver.
Imagen

Otra cosa que me extraña es que Sony guardara las contraseñas como tal... lo que se suele hacer es aplicar a las contraseñas un hash (generalmente MD5) antes de guardarlas. Por ejemplo, si la contraseña de Ozkitar fuera 'carajote', en vez de guardarla así en la base de datos, primero se pasa a MD5, "7697e3584307446966ccbdd35ea7eb81" y luego se guarda.
Después, al iniciar sesión, la contraseña introducida se pasa a MD5 y se compara con la que hay en la base de datos, si son diferentes pues contraseña incorrecta... pero en caso de robo es casi imposible saber que "7697e3584307446966ccbdd35ea7eb81" es 'carajote', puesto que no hay un algoritmo inverso que vuelva a darnos el origen.
Esto no sólo da seguridad sino también privacidad, puesto que ni los administradores saben las contraseñas.

tengo que darte mi apoyo profesional tanto en el descarado trabajo de photoshop de osama como en el tema del MD5... basico en cualquier base de datos de usuarios...

una cosa para los que habeis jugado al dante's inferno... como anda de dificultad? lo empiezo en normal o directamente en dificil? tampoco mequiero agobiar y por lo poco que he podido probar me parece demasiado clon del GoW asi que le dare una unica pasada...

P.D: estoy muuuy enganchado al universo Mass Effect... me he ledio, la wiki, la wikia, el hilo oficial, el comic, resumenes, necesito maaaaas!!!! benito donde pillaste las novelas? son muy densas?

venga!
Bueno,yo creo que no se puede estar haciendo mucho caso de cada cosa que vaya saliendo referente a lo de Sony,a no ser que salga de sus propias palabras o comunicados o alguna fuente muuuy fiable.
Como dice Night,ahora empezará mucho aburridos a inventarse cosas o a dar por saco con invenciones y películas.Lo mejor,esperar a lo que diga Sony,que es lo único que va a misa.
_____________________________________________________________________________________________________________
Bite,antes que nada,el Dantes te lo puedes pasar en dificil que no es nada complicado.Yo le saqué casi "el platino" en 360 y es muy sencillo.Así que dale caña en dificil que verás que sale bien.
Me alegra ver que te estés enganchando al universo Mass effect [plas] !,si te daba tanta caña a ti y a otros con el juego y esta saga era por algo.Para mi sencillamente es una de las mejores sagas que existen y en todos los ámbitos.
Las novelas pillé la 1ª y 3ª en Fnac,que al pedir 2 libros o más los gastos de envío eran gratuitos y no se si lo seguirán siendo.Y la 2ª la compré aquí en el Corte inglés.
Cada una cuesta unos 16-17 euros y están de putiiiiiiiisima madre.Te las recomiendo!Tienen unas 290 páginas cada una.Si quieres más de Mass effect,en lo que llega la 3ª parte dale a las novelas,que lo merecen y están escritas por el guionista principal de Mass effect y Star wars [rtfm]
Explican cosillas de dicho universo,que siempre vienen estupendas para ampliar conocimientos en la saga y conocer más detalles.
Por cierto,se que no tiene nada que ver con este universo,pero,si puedes,prueba el Dragon Age 2,que es de Bioware también,que me está gustando que no veas.
Es rolero también,aunque tiene sus momentazos de machacabotones a lo Gow y de historia está muy chulo,incluidas situaciones de ligoteo con posterior escena de cama!
Hasta mi novia está enganchada al juego y eso que no le gusta ninguno que no sea de los SIMS [+risas]
_____________________________________________________________________________________________________________
Kevin,ahora mismo entro en el foro del clan y le echo un vistazo a lo que comentas,que hoy voy a piñón.
Lo que me paso fue que se me jodió el embrague del coche y toca dejarme 100 euros mínimo en arreglarlo [buuuaaaa]
Una consulta general......alguno de vosotros sabe si los Sims 3 y sus expansiones vienen en español y van sin problemas en nuestros pc?Gracias de antemano [oki]
Bite_Your_Idols escribió:P.D: estoy muuuy enganchado al universo Mass Effect... me he ledio, la wiki, la wikia, el hilo oficial, el comic, resumenes, necesito maaaaas!!!! benito donde pillaste las novelas? son muy densas?

venga!

Léete el Códice. Y según como andes de PC, dale al primero. Y léete su Códice.
8484 respuestas