› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Vaya putada Kevin,me imagino que tiene que doler lo suyo(tengo la suerte de no haber pasado por algo asi,aunque al tener escoliosis tengo unos dolores de espalda infernales).
Ahora a recuperarte,ya veras como dentro de poco estas de vuelta machacando en el GYM
SCM_MURCIA escribió:Mucho animo tio, espero que si decides como parece operarte te salga perfecto y a pensar en volver a estar como siempre en el menor tiempo posible ahora que dices eso ya de paso comento que estoy preocupado el lunes en el gimnascio cuando llevaba 40 min o asi me dio un mareo que hizo que se me nublara la vista y me fui, el miercoles iba mejor pero cuando llevaba ya 1 hora y poco de nuevo igual asi que hasta el lunes me he dado de plazo y si me vuelve a pasar tendre que ir al medico se me pasan rapido es mas vuelvo a pie pero la sensacion es jodida por si es algo mas que un simple mareo.
Saludos
Jovera74 escribió:Kevin, una putada la tuyo; pero ánimo tío, que con lo avanzada q está la medicina hoy en día; lo más importante seguro q será q no t precipites a volver a entrenarte antes de tiempo. Seguro q si t operas, y dejas q se recupere el hombro como t indiquen los médicos, podrás volver al Gim y más deportes sin ningún problema
Por cierto, aprovecha para pillarte el Crysis 2 ya tio; como bien dijo Benito, JUEGAZO. Me estoy pasando la campaña, y es entretenidísimo. Graficamente, no tiene nada q envidiar al KZ3; es una delicia. La IA es jodida d narices en según q circunstancias, están al loro de cualquier movimiento, disparo, ruido. Los entornos, cuando nadas, las armas, el nanotraje, los aliens (me encantan los centinelas), es una chulada. Solo me falta probar el online, pero pa eso habrá q esperar
Loncho ¿esa no es la página de Bandai q digiste q abrirían en España, no?. De todas formas, muy buenos precios. El Thanatos 60 con envío incluido y el Seiya divino...
Langdon escribió:Jovera74 escribió:Por cierto, aprovecha para pillarte el Crysis 2 ya tio; como bien dijo Benito, JUEGAZO. Me estoy pasando la campaña, y es entretenidísimo. Graficamente, no tiene nada q envidiar al KZ3; es una delicia. La IA es jodida d narices en según q circunstancias, están al loro de cualquier movimiento, disparo, ruido. Los entornos, cuando nadas, las armas, el nanotraje, los aliens (me encantan los centinelas), es una chulada. Solo me falta probar el online, pero pa eso habrá q esperar
te esta gustando,no?pues ya le daremos al online,que haber si consigo llegar al nivel 50
Shen comics
mj23 escribió:Mucho animo "Che" y que te recuperes bien, que es lo mas importante y espero vernos pronto para dar unos tiros a los guiris (y no guiris) .
Ya tengo la Xbox Slim en casa, ayer la pille, ahora solo la tengo con kinect (dos juegos para el)
ya pillare alguno como Alan Wake o Gear of War (para jugar con unos colegas).
Ya me dareis unas clases intensivas los "verdes"
Saludos.
Langdon escribió:mj23 escribió:Mucho animo "Che" y que te recuperes bien, que es lo mas importante y espero vernos pronto para dar unos tiros a los guiris (y no guiris) .
Ya tengo la Xbox Slim en casa, ayer la pille, ahora solo la tengo con kinect (dos juegos para el)
ya pillare alguno como Alan Wake o Gear of War (para jugar con unos colegas).
Ya me dareis unas clases intensivas los "verdes"
Saludos.
pillate ese Alan Wake cuanto antes,lo agradeceras.Tomatelo con calma y veras que juegazo
kusanagi escribió:30 días gratis de PLUS y 30 días de quirocity para todo el Network Esta es la "recompensa" por confiar en Sony.
No dicen nada del chat ingame, joder vaya mierda, sólo algo sobre un programa de bienvenida q inclurá cosas aún por desvelar.
Aunke bueno, al menos podremos jugar esta semana online
http://www.livingps3.com/2011/05/01/sony-confirma-que-algunos-servicios-de-playstation-network-estaran-disponibles-esta-semana/
SCM_MURCIA escribió:La putada son las tarjetas de credito pero al resto el mal es menor y el mayor es no poder jugar online asi que hasta cierto punto es logico que lo hagan asi date cuenta que el online es gratis aunque el plus podia ser 2 meses y asi llegabamos a la beta del u3 una semana antes jejejej, la putada con la que juega sony con sus usuarios al menos conmigo es que todas las ip's nuevas de cada gen de sus estudios internos o las tipicas hacen que para mi sea siempre la primera y la proxima gen estare entre ps4 y xbox 720 seguro pero con algo de predileccion por la primera.
PD: ¿Qué coño es Qriocity?
Saludos
mj23 escribió:Firmware obligatorio que pide cambio de contraseña solo activable en la consola en la que se creo la cuenta, o por confirmación via e-mail
Que es eso?? a que se refiere??
Gracias de antemano, saludos.
- Las contraseñas de las cuentas solo podrán cambiarse en las consolas en las que fueran activadas.
La Store estará disponible en unos 30 días.
30 días de Plus gratis.
Meleiz escribió:- Las contraseñas de las cuentas solo podrán cambiarse en las consolas en las que fueran activadas.
Pues eso. Que si la consola original donde creaste la cuenta petó, la vendiste o lo que fuera, TE JODES.
Vaya, que mal. Muy muy mal, Sony.
vegitem escribió:Meleiz escribió:- Las contraseñas de las cuentas solo podrán cambiarse en las consolas en las que fueran activadas.
Pues eso. Que si la consola original donde creaste la cuenta petó, la vendiste o lo que fuera, TE JODES.
mmm,si no tenemos la consola original,porque a la muy cabrona le salio la luz amarilla,nos jodimos y tubimos que comprarnos una nueva y gastarnos otro paston, y ahora no podemos cambiar la cuenta??? y conectarnos de ninguna forma???
espero que se tenga mas formas de cambiarla,porque creo que a unos cuantos nos undirian bien....
bastante nos jodio que cascase la consola...
como dices crack,muy muy mal.....espero que me este liando yo y no he entendido bien como va la cosa.
saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Mmmmmmm...o sea, mi cuenta DarthVardagrod la hice en la PS3 60GB que me petó por luz amarilla y tuve que malvender...
¿Me están diciendo que mi cuenta, con todo lo que incluye (trofeos, descargas, etc.) no la voy a poder usar, porque esa consola se me estropeó?
Lo siento mucho, pero como así sea, de verdad que vendo la slim que tengo y me paso al lado verde, y QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO A ESTOS HIJOS DE PUTA DE SONY, que aparte de ser unos incompetentes, encima son unos SINVERGÜENZAS, así, con mayúsculas y en negrita.
He dicho.
Y no doy saludos porque estoy muy cabreado.
Meleiz escribió:
Además, nada de chat de voz ingame. Sólo paja. Y como lo pongan sólo para los plus, es que es ya para matarles definitivamente. No sé si con esto realmente querían contentar a los usuarios, pero a mí un servicio que considero totalmente prescindible, y que encima me va a caducar cuando a ellos les salga de la polla (cuando se acaben esos días gratis, vaya), no me parece una buena compensación. Ni de coña.
Sergio_BDN escribió:Ostia como está el patio no? jjjjjj
Esperemos acontecimientos y luego nos cabreamos (mas) si acaso...
Según la nota de playstation blog puede hacerse por correo o en la play donde se activó.
Cagada gorda de Sony en la colada que han tenido, pero os creeis que son los unicos? Estais al tanto de robos de cuenta de Apple y sus Itunes, por ejemplo??
A mi parecer lo raro es que no suceda mas a menudo...
Jovera74 escribió:Mientras nos devuelven el online, siempre podemos darle a las recreativas. Aquí os dejo una que acaba de salir al mercado:
ozkitar escribió:Estaba hablando con un amigo y me ha dado una noticia bastante grave...se ha filtrado una lista con nombres de usuario, correos electrónicos y las CONSTRASEÑAS!! Os pido que le echeis un vistazo por si alguno aparece en ella y que cambie la contraseña de inmediato
http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=76575
y el enlace directo con las cuentas
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
NightShot escribió:Ya había puesto Aries esa lista por el otro foro, aunque me extraña que sea verídica... siempre hay un graciosillo aprovechando la ocasión para generar polémica, como el caso de Bin Laden, que han tardado poco en hacer un photoshop del supuesto cadáver.
Otra cosa que me extraña es que Sony guardara las contraseñas como tal... lo que se suele hacer es aplicar a las contraseñas un hash (generalmente MD5) antes de guardarlas. Por ejemplo, si la contraseña de Ozkitar fuera 'carajote', en vez de guardarla así en la base de datos, primero se pasa a MD5, "7697e3584307446966ccbdd35ea7eb81" y luego se guarda.
Después, al iniciar sesión, la contraseña introducida se pasa a MD5 y se compara con la que hay en la base de datos, si son diferentes pues contraseña incorrecta... pero en caso de robo es casi imposible saber que "7697e3584307446966ccbdd35ea7eb81" es 'carajote', puesto que no hay un algoritmo inverso que vuelva a darnos el origen.
Esto no sólo da seguridad sino también privacidad, puesto que ni los administradores saben las contraseñas.
Bite_Your_Idols escribió:P.D: estoy muuuy enganchado al universo Mass Effect... me he ledio, la wiki, la wikia, el hilo oficial, el comic, resumenes, necesito maaaaas!!!! benito donde pillaste las novelas? son muy densas?
venga!