› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Benito,esa parte ya la pase,estoy para acabar la mision de reclutamiento de Grunt,luego ire a la de Jack y despues Horizonte
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,en amazon está el nuevo MK9 a 33 euros!!la verdad es que es un preciaco tio!si supiesemos con seguridad que estuviese en español está como para pensarselo
Eddie Raja podria volver en Uncharted 3
Langdon escribió:Naughty Dog ha desmentido el rumor que ha puesto esta mañana Hector,el de que.Eddie Raja podria volver en Uncharted 3
Lastima,siempre nos quedara el primer Uncharted
el mordisco en el cuello
-Marlowe es mucho mas cerebral que los villanos anteriores teniendo un caracter manipulador pudiendo desnudarte psicologicamente,siendo un antagonista mucho más interesante comparado con el anterior. Esta cree que el anillo que lleva Drake es la llave para un antiguo misterio.
- Drake puede quitar las armas a sus adversarios, tendras distintos caminos u opciones para afrontar o acercarse a los adversarios,visitara lugares familiares (¿para la saga o para él?)
-Naughty Dog esta trabajando duro en algunos apartados para crear un heroe con humanidad (¿tendra que tomar decicisones dificiles o le tocaran su corazoncito?)
- Amy Hennig (directora creativa) ha llegado a dormir solo 12 horas en una semana.
kusanagi escribió:por cuánto están las teles 3D ahora??? han bajado o algo???
Kratos_83 escribió:Aleee!todos a compraros una TV de 3D!...........
El Ratchet tiene que verse muy chulo con esos grafiquillos,pero el Uncharted,si ya es brutal en 2D,en 3D ya tiene que ser
Que ganas de tenerlo!
kusanagi escribió:por cuánto están las teles 3D ahora??? han bajado o algo???
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver, necesito ayuda, compañeros!
Alguno que se haya pasado el Dead Rising 2 me puede dar unos consejitos para derrotar a las jodidas gemelas?Es que me pulen de todas las formas que lo intento, suelo usar los guantes con cuchillos para los psicópatas, pero es que estas dos son muy rápidas...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver, necesito ayuda, compañeros!
Alguno que se haya pasado el Dead Rising 2 me puede dar unos consejitos para derrotar a las jodidas gemelas?Es que me pulen de todas las formas que lo intento, suelo usar los guantes con cuchillos para los psicópatas, pero es que estas dos son muy rápidas...
No sé dónde leí que el lanzacohetes era eficaz pero no tengo tiempo de estar buscando las partes (tuberia y bengalas creo), es lo malo de jugar sin guia, que me puse a hacer secundarias y tengo el tiempo justito para llegar a esta misión...
Lo que si que ya seria de ayuda es que alguno que se haya pasado el juego y tenga nivel 50 me echase un cable en cooperativo, pero no quiero pedir demasiado...
Saludos y gracias!
Langdon escribió:
Por cierto,ya es oficial:Naughty Dog ya ha mostrado a puerta cerrada el online de Uncharted 3,asi que el lunes puede que tengamos info
Y los primeros afortunados en probar el online del Uncharted 3:
dejustiziero escribió:
Kevin, el otro dia vi tarde tu invitacion en el black ops, y cuando la vi, ya no me dejo entrar en tu partida, servidor lleno, asi todo gracias por la invitacion.
RASTREATOR.COM escribió:Anda que estaban poco buenas el par de gemelillas , bueno.... te comento como lo hice yo: me las carge llevando tres sables laser (porque se gastan) y el resto de ranuras con comida para subir vida. Los sables laser se hacen con linternas y diamantes (buscalos en las joyerias) y es un arma que da bastante estopa. Justo despues de cargarmelas deje el juego, los tiempos de carga y la barra de tiempo para cada mision acabaron con mi paciencia. Suerte tio!!
TROPHYHUNTER escribió:Si vas con la combinacion de guantes y cuchillo no deberias tener problemas.Centrate solo en una,y ve esquivandolas.En cuanto veas que alguna se despista ataca sin piedad.
Es un combate muy dificil en la primera partida.
Y respecto al coop,dentro de poco lo voy a volver a retomar,pero primero tengo que terminarme la partida que deje a media para completar el diario al completo.A no ser que tengas mucha prisa en pasartelo en coop,en cuanto pueda te daria un toque.
Kratos_83 escribió:BITE,se sabe algo del idioma de la versión uk del L.A.Noire??si está en español y al precio que lo tiene Amazon está muy muy bien comparado con los 65-70 leuros que cuesta en nuestro territorio
El problema es que esté en inglés.
Carlos/loncho y Miguel,ya está el Portal 2 y Mortal Kombat 9 listos para quemar !!!hoy o mañana aparecerá también el L.A.Noire casi seguro
Por cierto,probad el Dragon Age 2,que le estoy dando calor y está gustandome.Pinta bien el juego.
Bite_Your_Idols escribió:Kratos_83 escribió:BITE,se sabe algo del idioma de la versión uk del L.A.Noire??si está en español y al precio que lo tiene Amazon está muy muy bien comparado con los 65-70 leuros que cuesta en nuestro territorio
El problema es que esté en inglés.
Carlos/loncho y Miguel,ya está el Portal 2 y Mortal Kombat 9 listos para quemar !!!hoy o mañana aparecerá también el L.A.Noire casi seguro
Por cierto,probad el Dragon Age 2,que le estoy dando calor y está gustandome.Pinta bien el juego.
el L.A. Noir esta en ingles en todos los territorios, y viendo la politica de rockstar de no doblar, solo subtitular, la version UK sera exactamente igual a la española al 99,99999% porque meterle los textos de los menus y los subs no cuesta nada y asi se ahorran hacer varias versiones, eso ha pasado con todos sus juegos... asi que este sera igual...
sobre lo de que este en version sparrow hoy o mañana, lo dudo porque queda aun un mes para que salga...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:el L.A. Noir esta en ingles en todos los territorios, y viendo la politica de rockstar de no doblar, solo subtitular, la version UK sera exactamente igual a la española al 99,99999% porque meterle los textos de los menus y los subs no cuesta nada y asi se ahorran hacer varias versiones, eso ha pasado con todos sus juegos... asi que este sera igual...
control333z escribió:BITE el ME2 es un señor juego, lo vas a dusfrutar, mi primera partida duro algo mas de 40 horas y lo primero que hice al pasarmelo fue pasarmelo otra vez.
dejustiziero escribió:Yo Pille el motor storm, me estoy dando cuenta de q soy muy malo, porq en modo historia me salen los tiempos de loncho, y me suele sacar 10 segundos por circuito, me baja la moral, lo voy a borrar de mi lista de amigos.
se que hay alguien mas q lo tiene, pero igual aun no lo tengo agregado, me lie con la lista del principio de este foro, tendre q actualizar y ponerme otro rato a agregar.
dejustiziero escribió:Yo Pille el motor storm, me estoy dando cuenta de q soy muy malo, porq en modo historia me salen los tiempos de loncho, y me suele sacar 10 segundos por circuito, me baja la moral, lo voy a borrar de mi lista de amigos.
se que hay alguien mas q lo tiene, pero igual aun no lo tengo agregado, me lie con la lista del principio de este foro, tendre q actualizar y ponerme otro rato a agregar.
datar escribió:AH, y hablando de los cambios de Dragon Age 2 respecto al 1: Por lo visto los superfans están acojonados porque por las últimas noticias parece que Bioware va a aplicar también algunos cambios a vuestro amado Mass Effect 3 que pueden dejaros con la cara así:
kusanagi escribió:Benito gracias por informar, el portal 2 voy a bajarlo a ver como es, el MK no, q ya sé q me gusta.
X cierto, llegaste a probar el NFS:SHIFT 2???
Yo probé la demo del Dragon Age y mola bastante sí.
Langdon escribió:Benito,menudo susto me has dado cuando he leido que ya ibas a tener el L.A.Noire en edicion Verbatim ya mismo,te iba a pedir de todo:impresiones,fotos,..... .
Para mi es un imprescindible,huele a juegazo por todos los lados,y con el Mafia 2 me entran mas ganas de jugarlo
Kratos_83 escribió:Es una compra segura Lo malo del de 360 que no es compatible con el 3D y el de Ps3 si,y hay bastaaaante diferencia de un modo al otro.Y además el pad,que como el dualshock para juegos de pelea no hay ninguno.El de 360 es el mejor para shooter por ejemplo,pero para juegos de pelea Te lo vas a pillar al final de salida?en amazon?Si te lo pillas me lo pillo yo también para meternos los vicios y de paso me pido su guía,para aprenderme bien los combos y fatalities
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Es una compra segura Lo malo del de 360 que no es compatible con el 3D y el de Ps3 si,y hay bastaaaante diferencia de un modo al otro.Y además el pad,que como el dualshock para juegos de pelea no hay ninguno.El de 360 es el mejor para shooter por ejemplo,pero para juegos de pelea Te lo vas a pillar al final de salida?en amazon?Si te lo pillas me lo pillo yo también para meternos los vicios y de paso me pido su guía,para aprenderme bien los combos y fatalities
Jejejej estás hypeadillo eh?
Pues yo lo voy a pillar seguro, pero creo q (salvo q me dé la locura estos días) voy a esperar un par de semanas o 20 días para pillarlo, y así ahorrar un poco, aunke más q nada es q tengo ya 3 juegos sin abrir y varios en plena vicio online, no paran salir de juegos joder, es q todos los meses salen 3 ó 4 buenos y así no se puede.
He probado el Portal 2, está chulo aunke temo q pueda hacerse monótono.
Langdon escribió:Benito,si te "compras" el Operation Flashpoint comenta que tal esta.Y ya sabes,en cuanto tengas el L.A.Noire comenta,yo ya estoy pendiente del hilo de 360 por si salta la liebre
Kratos_83 escribió:Bueno,voy a ver si le prendo fuego a la élite con el MK,que esta tarde toca PARTIDAZO con lloros incluidos de los madridistas
vegitem escribió:Kratos_83 escribió:Bueno,voy a ver si le prendo fuego a la élite con el MK,que esta tarde toca PARTIDAZO con lloros incluidos de los madridistas
esto es lo mejor de tu comentario Benito sin lugar a dudas no estes tan seguro, que igual este año nos reimos los madridistas
por lo que veo el mortal kombat nuevo tiene la esencia de los antiguos,muchos modos de juego,y cosas para desbloquear (esto ya no lo tiene apenas ninguna juego, recuerdo antes que en muchos teniamos trajes, armas... al pasarse el juego,o secretos,pero claro,esto ahora es por dlc...)
pues me han entrado mas ganas de comprarlo que antes. a ver si sale en algun megamonday junto con shepard y caen los dos fijos.
saludos
Langdon escribió:Meleiz,has probado la demo de El Shadai:ascension of the Metatron?
No sabia casi nada del juego y me ha dado por bajarme la demo y no ves que rareza visual,menudo juego,raro a mas no poder,pero me ha gustado mucho.Se sabe si saldra aqui tambien o se quedara solo para los japoneses?
datar escribió:Langdon escribió:Meleiz,has probado la demo de El Shadai:ascension of the Metatron?
No sabia casi nada del juego y me ha dado por bajarme la demo y no ves que rareza visual,menudo juego,raro a mas no poder,pero me ha gustado mucho.Se sabe si saldra aqui tambien o se quedara solo para los japoneses?
yo le tengo echado el ojo desde hace un tiempo. Lo que he visto me ha llamado mucho la atención. Creo que si que va a salir aquí también.
-Han desvelado 2 de los mapas (los que estarán en la beta)
-Nuevos potenciadores estilo Call Of Duty
-Nuevo sistema de medallas (cuando obtengamos determinada medalla podremos canjearla por un potenciador de un solo uso, como lanzar una granada y que se fragmente en 3)
-Introducción de la capacidad de correr (esprintar)
vegitem escribió:esto es lo mejor de tu comentario Benito sin lugar a dudas no estes tan seguro, que igual este año nos reimos los madridistas
Langdon escribió:NUEVA INFORMACION DEL ONLINE DE UNCHARTED 3-Han desvelado 2 de los mapas (los que estarán en la beta)
-Nuevos potenciadores estilo Call Of Duty
-Nuevo sistema de medallas (cuando obtengamos determinada medalla podremos canjearla por un potenciador de un solo uso, como lanzar una granada y que se fragmente en 3)
-Introducción de la capacidad de correr (esprintar)
Kratos_83 escribió:Señores,estais tardando en pedirlo....MOTORSTORM APOCALYPSE en GAME UK a 25.95 €....Con ese precio no hay excusas para no pillarlo
http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3498 ... mid=349823