-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Benito,esa parte ya la pase,estoy para acabar la mision de reclutamiento de Grunt,luego ire a la de Jack y despues Horizonte [mad] [mad] [mad]
Langdon escribió:Benito,esa parte ya la pase,estoy para acabar la mision de reclutamiento de Grunt,luego ire a la de Jack y despues Horizonte [mad] [mad] [mad]

La parte de Grunt es una chorrada,ya verás.Cuando tienes que hacer el rito con Grunt que salen muchos cangrejos de esos,es algo pesado,pero es sencillo.
La de Jack es aún más fácil,a acepción de los "perros" que salen que igual alguno te puede pillar,pero nada.
Horizonte si que es más complicado,pero también se pasa sin apuros.
Tu vete preparandote para cuando tengas que ir a rescatar la nave recolectora,la trampa,ya que esa si que es MUUUUUY JODIDAAAA!ahí si que sufrí yo que no veas y si no es por la unión de Garrus+Thane no lo hubiese conseguido [rtfm]

Carlos/loncho,en amazon está el nuevo MK9 a 33 euros!!la verdad es que es un preciaco tio!si supiesemos con seguridad que estuviese en español está como para pensarselo [rtfm]
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,en amazon está el nuevo MK9 a 33 euros!!la verdad es que es un preciaco tio!si supiesemos con seguridad que estuviese en español está como para pensarselo

Ostias ya te digo, a ese precio si supiera q está en español lo pido ahora mismo, vamos a esperar, pero es buena señal, parace q de importación se venderá barato entonces
Naughty Dog ha desmentido el rumor que ha puesto esta mañana Hector,el de que
Eddie Raja podria volver en Uncharted 3
.
Lastima,siempre nos quedara el primer Uncharted
(mensaje borrado)
Langdon escribió:Naughty Dog ha desmentido el rumor que ha puesto esta mañana Hector,el de que
Eddie Raja podria volver en Uncharted 3
.
Lastima,siempre nos quedara el primer Uncharted

gracias crack por la informacion! ;) pues me alegro en parte fijate, por que me lo trague entero...
la cosa era que aparecia con
el mordisco en el cuello
y por eso podia ser que fuese real.

saludos!
Señores,por si a alguien le interesa,han puesto el Dragon Age 2 en Game uk a 26.93 euros!!!Y encima hay una promoción de Bioware que al comprar el juego antes del 30 de Abril,regalan el Mass effect 2 de Pc!que para quien le interesen ambos juegos es una buena oportunidad [rtfm] [plas]
Nuevos datos de la revista EGM sobre Uncharted 3:
Imagen

NUEVOS DATOS

-Marlowe es mucho mas cerebral que los villanos anteriores teniendo un caracter manipulador pudiendo desnudarte psicologicamente,siendo un antagonista mucho más interesante comparado con el anterior. Esta cree que el anillo que lleva Drake es la llave para un antiguo misterio.

- Drake puede quitar las armas a sus adversarios, tendras distintos caminos u opciones para afrontar o acercarse a los adversarios,visitara lugares familiares (¿para la saga o para él?)

-Naughty Dog esta trabajando duro en algunos apartados para crear un heroe con humanidad (¿tendra que tomar decicisones dificiles o le tocaran su corazoncito?)

- Amy Hennig (directora creativa) ha llegado a dormir solo 12 horas en una semana.
Gracias gente por la forma de ponerlo jejeje.
Aleee!todos a compraros una TV de 3D!...........
"Uncharted 3 en 3D podría ser la Avatar del videojuego"
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c0&pic=PS3
No utilizar las 3D en Ratchet & Clank All 4 One "sería un crimen"
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6b&pic=PS3

El Ratchet tiene que verse muy chulo con esos grafiquillos,pero el Uncharted,si ya es brutal en 2D,en 3D ya tiene que ser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas de tenerlo! [amor]
por cuánto están las teles 3D ahora??? han bajado o algo???
kusanagi escribió:por cuánto están las teles 3D ahora??? han bajado o algo???

Han bajado tela. Ya las puedes encontrar por menos de 1000 €.

lo que pasa que este mes es cuando las compañias sacan sus nuevos modelos, y yo me estoy esperando a verlos, y ya de paso a ver si los del año pasado los rebajan aun mas.

Ahora mismo no juego a la PS3 porque no tengo TV "grande", solo una culogordo de 22 pulgadas, que con las franjas negras del formato 16:9 se queda en unas 16 pulgadas... solo la uso para irme pasando el B-Spec del GT5.

Kratos_83 escribió:Aleee!todos a compraros una TV de 3D!...........
El Ratchet tiene que verse muy chulo con esos grafiquillos,pero el Uncharted,si ya es brutal en 2D,en 3D ya tiene que ser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas de tenerlo! [amor]

Yo eso lo tengo claro, una vez probado lo bueno... no se puede volver atras.
La TV que me compre, tiene que ser de unas 46-50 pulgadas 3D, aunque me deje el sueldo de un mes...

Y ya sabeis, si veis alguna ofertilla de TV 3D, avisad, que tengo un monazo...

Un saludo [bye]
kusanagi escribió:por cuánto están las teles 3D ahora??? han bajado o algo???

Yo he visto algunos bichos de 46" a 900 eureles!que está bastante bien.
Tio,el Uncharted 3 hay que jugarlo como Dios manda [rtfm]
Sony está a saco promoviendo el 3D y si te fijas todos sus exclusivos están saliendo en 3D.Incluso en Resistance 3 saldrá en 3D.Y posiblemente infamous 2.

Por cierto,ya está la edición verbatim del MK9!!! [plas] [babas]

Chema,como ya te dije,tus ojos se acostumbraron a lo bueno,así que pillate otra VT20 que la habrán bajado de precio o te esperas a la sucesora,VT30.....tus ojos ya no querran otras [rtfm]
Bueno...

A ver, necesito ayuda, compañeros!

Alguno que se haya pasado el Dead Rising 2 me puede dar unos consejitos para derrotar a las jodidas gemelas?Es que me pulen de todas las formas que lo intento, suelo usar los guantes con cuchillos para los psicópatas, pero es que estas dos son muy rápidas...
No sé dónde leí que el lanzacohetes era eficaz pero no tengo tiempo de estar buscando las partes (tuberia y bengalas creo), es lo malo de jugar sin guia, que me puse a hacer secundarias y tengo el tiempo justito para llegar a esta misión...

Lo que si que ya seria de ayuda es que alguno que se haya pasado el juego y tenga nivel 50 me echase un cable en cooperativo, pero no quiero pedir demasiado...

Saludos y gracias!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Alguno que se haya pasado el Dead Rising 2 me puede dar unos consejitos para derrotar a las jodidas gemelas?Es que me pulen de todas las formas que lo intento, suelo usar los guantes con cuchillos para los psicópatas, pero es que estas dos son muy rápidas...

Anda que estaban poco buenas el par de gemelillas ;) , bueno.... te comento como lo hice yo: me las carge llevando tres sables laser (porque se gastan) y el resto de ranuras con comida para subir vida. Los sables laser se hacen con linternas y diamantes (buscalos en las joyerias) y es un arma que da bastante estopa. Justo despues de cargarmelas deje el juego, los tiempos de carga y la barra de tiempo para cada mision acabaron con mi paciencia. Suerte tio!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No sé dónde leí que el lanzacohetes era eficaz pero no tengo tiempo de estar buscando las partes (tuberia y bengalas creo), es lo malo de jugar sin guia, que me puse a hacer secundarias y tengo el tiempo justito para llegar a esta misión...

Lo que si que ya seria de ayuda es que alguno que se haya pasado el juego y tenga nivel 50 me echase un cable en cooperativo, pero no quiero pedir demasiado...

Saludos y gracias!

Si vas con la combinacion de guantes y cuchillo no deberias tener problemas.Centrate solo en una,y ve esquivandolas.En cuanto veas que alguna se despista ataca sin piedad.
Es un combate muy dificil en la primera partida.
Y respecto al coop,dentro de poco lo voy a volver a retomar,pero primero tengo que terminarme la partida que deje a media para completar el diario al completo.A no ser que tengas mucha prisa en pasartelo en coop,en cuanto pueda te daria un toque.

Por cierto,ya es oficial:Naughty Dog ya ha mostrado a puerta cerrada el online de Uncharted 3,asi que el lunes puede que tengamos info

Y los primeros afortunados en probar el online del Uncharted 3:

Imagen
Para lo de la tele, echale un vistazo al pc city, no se si las venden, pero ahora estan en el 25%, y me comentaron q igual llegan al 40%, igual buena oportunidad para pillar un mac, entre en la pagina, pero la parte a de apple no funciona (q casualidad).
imagino q seccion de juegos tambien liquidaran los de pc city, aqui en asturias ya cerro hace mas de un año, pero igual alguno de vosotros pillais alguno abierto cerca de vuestras casas

Tengo pendiente de q me llegue el topspin, asi q si alguno me quiere dar una paliza ya nos encontraremos por el online.

Kevin, el otro dia vi tarde tu invitacion en el black ops, y cuando la vi, ya no me dejo entrar en tu partida, servidor lleno, asi todo gracias por la invitacion.
Langdon escribió:
Por cierto,ya es oficial:Naughty Dog ya ha mostrado a puerta cerrada el online de Uncharted 3,asi que el lunes puede que tengamos info

Y los primeros afortunados en probar el online del Uncharted 3:

Imagen

Que se va acercando el U3 ya XD, a ver si nos ponen info del online dentro de poco.

dejustiziero escribió:
Kevin, el otro dia vi tarde tu invitacion en el black ops, y cuando la vi, ya no me dejo entrar en tu partida, servidor lleno, asi todo gracias por la invitacion.

No pasa nada tío, otro día le damos ;)

Saludos!
noticias para los seguidores del L.A. Noir....
preorder en amazon por 39 eureles!!!!!
como siga bajando va a ser un descojono, porque un juego candidato a juego del año, de lanzamiento, por menos de 40 pavos envio en 2 dias igualito a la version de aqui que costara 65 o asi... bufff... como anda el patio, no?

yo igual voy reservandolo, porque luego si veo alguna otra oferta mejor, pues se cancela y listo, no? mi unica duda es lo que me va a durar el ME2 ya que no quiero tener que terminarmelo agobiado para empezar este, es decir que como vaya acercandose el 20 de mayo y con el ME2 me quede todavia algo de juego, pasare de pillarmelo o eso, o pillarlo y dejarlo precintado, porque por ese precio...

Sobre el motorstorm, pues a ver si sale en algun megamonday y nos lo pillamos unos varios para meterle calor... estaria bien que quien lo tengais lo posteeis en el hilo del foro:
http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... pocalypse/

estoy dandole una segunda vuelta al dead nation... a ver si alguien se anima mas adelante a darle en coop en la dificultad mas chunga para el trofeo...

a tooope!

venga!
Bueno...

RASTREATOR.COM escribió:Anda que estaban poco buenas el par de gemelillas ;) , bueno.... te comento como lo hice yo: me las carge llevando tres sables laser (porque se gastan) y el resto de ranuras con comida para subir vida. Los sables laser se hacen con linternas y diamantes (buscalos en las joyerias) y es un arma que da bastante estopa. Justo despues de cargarmelas deje el juego, los tiempos de carga y la barra de tiempo para cada mision acabaron con mi paciencia. Suerte tio!!

Hostia, pues no conocía yo esa combinación, probaré a ver porque recuerdo que cerca del refugio hay una joyeria...
La verdad que el límite de tiempo de las misiones a veces desespera, es lo que me pasa a veces, que gasto demasiado tiempo en hacer las secundarias o en salvar supervivientes, y luego para la principal llego justo de tiempo, como me pasa ahora con las gemelas.Por eso no puedo entretenerme mucho tiempo buscando para hacer armas, porque si no no llego a tiempo.

TROPHYHUNTER escribió:Si vas con la combinacion de guantes y cuchillo no deberias tener problemas.Centrate solo en una,y ve esquivandolas.En cuanto veas que alguna se despista ataca sin piedad.
Es un combate muy dificil en la primera partida.
Y respecto al coop,dentro de poco lo voy a volver a retomar,pero primero tengo que terminarme la partida que deje a media para completar el diario al completo.A no ser que tengas mucha prisa en pasartelo en coop,en cuanto pueda te daria un toque.

Es que lo que quería desde un principio era eso, pasarme el juego en cooperativo, porque lo he probado y la verdad que gana mucho al ir acompañado.
Lo de esquivar supongo que te refieres con la voltereta pulsando el L3 verdad? Esa habilidad si la tengo ya, estoy por el nivel 23 creo, pero la voltereta esa tiene una pega: se queda el tio luego un momento parado y ahi te pueden pillar en un renuncio.

Bueno de todas formas tengo varios juegos para pasarme esperando: Assasin's Creed 1 y 2, Infamous y Dead Space.

Saludos!
BITE,se sabe algo del idioma de la versión uk del L.A.Noire??si está en español y al precio que lo tiene Amazon está muy muy bien comparado con los 65-70 leuros que cuesta en nuestro territorio [rtfm]
El problema es que esté en inglés.

Carlos/loncho y Miguel,ya está el Portal 2 y Mortal Kombat 9 listos para quemar [looco] !!!hoy o mañana aparecerá también el L.A.Noire casi seguro [beer]
Por cierto,probad el Dragon Age 2,que le estoy dando calor y está gustandome.Pinta bien el juego.
Kratos_83 escribió:BITE,se sabe algo del idioma de la versión uk del L.A.Noire??si está en español y al precio que lo tiene Amazon está muy muy bien comparado con los 65-70 leuros que cuesta en nuestro territorio [rtfm]

Carlos/loncho y Miguel,ya está el Portal 2 y Mortal Kombat 9 listos para quemar [looco] !!!hoy o mañana aparecerá también el L.A.Noire casi seguro [beer]
Por cierto,probad el Dragon Age 2,que le estoy dando calor y está gustandome.Pinta bien el juego.

el L.A. Noir esta en ingles en todos los territorios, y viendo la politica de rockstar de no doblar, solo subtitular, la version UK sera exactamente igual a la española al 99,99999% porque meterle los textos de los menus y los subs no cuesta nada y asi se ahorran hacer varias versiones, eso ha pasado con todos sus juegos... asi que este sera igual...

sobre lo de que este en version sparrow hoy o mañana, lo dudo porque queda aun un mes para que salga...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Kratos_83 escribió:BITE,se sabe algo del idioma de la versión uk del L.A.Noire??si está en español y al precio que lo tiene Amazon está muy muy bien comparado con los 65-70 leuros que cuesta en nuestro territorio [rtfm]

el L.A. Noir esta en ingles en todos los territorios, y viendo la politica de rockstar de no doblar, solo subtitular, la version UK sera exactamente igual a la española al 99,99999% porque meterle los textos de los menus y los subs no cuesta nada y asi se ahorran hacer varias versiones, eso ha pasado con todos sus juegos... asi que este sera igual...

sobre lo de que este en version sparrow hoy o mañana, lo dudo porque queda aun un mes para que salga...

venga!

[ayay] Iba a editar ahora mi post!!Se me fue la pinza!! [ayay] estaba que salía este mes y como ya es 15,hice los calculos [ayay]
Pero si,hasta dentro de un mes nanai del LA Noire verbatim edition [jaja]

Si el LA no lo doblan,entonces si que hay muchas probabilidades de que venga de uk como el de aquí.Yo lo veo a muy buen precio el de amazon,y el que tenga claro que lo pilla de salida,lo mejor es reservarlo ya de ahí y si luego alguna web mejora el precio,pues se cancela de amazon y listo.
Yo esperaré 1-2 semanas y según vea me lo pillo
Bite_Your_Idols escribió:el L.A. Noir esta en ingles en todos los territorios, y viendo la politica de rockstar de no doblar, solo subtitular, la version UK sera exactamente igual a la española al 99,99999% porque meterle los textos de los menus y los subs no cuesta nada y asi se ahorran hacer varias versiones, eso ha pasado con todos sus juegos... asi que este sera igual...

+1, LA Noire UK vendra con subtitulos en español con las mismas posibilidades de qe Uncharted 3 sea un exito de ventas, tambien comentaros que los juegos de Rockstar UK tardan bastante en bajar de precio en UK debido a sus buenas ventas, como tb pasa con lo CoD, asique él que le tenga ganas que se lo pille por 39€. Yo es un juego que me pillare, pero sin prisas, aun tengo bastantes pendientes.

BITE el ME2 es un señor juego, lo vas a dusfrutar, mi primera partida duro algo mas de 40 horas y lo primero que hice al pasarmelo fue pasarmelo otra vez.
control333z escribió:BITE el ME2 es un señor juego, lo vas a dusfrutar, mi primera partida duro algo mas de 40 horas y lo primero que hice al pasarmelo fue pasarmelo otra vez.

Yo le recomendaría que no dejase el ME2 por nada del mundo a medias,ni por el LA NOIRE ni por ninguno.Lo que te ofrece el ME no lo ofrece ninguno,a nivel de historia,guión,ambientación....
Ese final que sólo te dan ganas a que llegue de una jodida vez su 3ª parte y poder ver como termina semejante obra!...aunque una 2ª,3ª pasada al juego,son casi obligadas para quedarte mejor con sus detalles y lo que ofrece [tadoramo] [tadoramo]

Esta tarde ya tendré en mis manos casi seguro la 2ª novela de la saga,y la semana que viene me llegará las otras.Todas escritas por el guionista principal del juego [tadoramo]

Yo creo que también dejaré el LA noire para más adelante,que ahora estoy liado con un par de campañas

Miguel,no se si lo has pillado ya o no,pero en Zavvi tienes el Bulletstorm a 28 con algo euros!!

Para los que nos pillaremos el Batlefield 3,si quereis ver un nuevo video de 12 minutos,haceros fans en su páginade facebook!!................
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3f&pic=PS3
Yo Pille el motor storm, me estoy dando cuenta de q soy muy malo, porq en modo historia me salen los tiempos de loncho, y me suele sacar 10 segundos por circuito, me baja la moral, lo voy a borrar de mi lista de amigos.
se que hay alguien mas q lo tiene, pero igual aun no lo tengo agregado, me lie con la lista del principio de este foro, tendre q actualizar y ponerme otro rato a agregar.
dejustiziero escribió:Yo Pille el motor storm, me estoy dando cuenta de q soy muy malo, porq en modo historia me salen los tiempos de loncho, y me suele sacar 10 segundos por circuito, me baja la moral, lo voy a borrar de mi lista de amigos.
se que hay alguien mas q lo tiene, pero igual aun no lo tengo agregado, me lie con la lista del principio de este foro, tendre q actualizar y ponerme otro rato a agregar.

Yo estoy pendiente a que me llegue.Pensaba que lo tendría hoy,pero parece que va a ser que no.Yo si no me equivoco te tengo agregado [rtfm]
Si no me llega hoy/mañana,la semana que viene le doy chicha seguro,así que entre tu,Carlos/Loncho y yo nos podemos montar unos buenos vicios [beer]
A mi el DA 2 no me ha convencido... Será que los juego en PC y a mi el primero me pareció cojonudo en cuanto a jugabilidad, pero este me parece más "consolero", que para los que jueguen con mando igual está gracioso (yo creo que tampoco me convencería, pero yo soy especial [fumando] ), pero pierde parte de la gracia si lo juegas en ordenador... Además, tampoco me convenció demasiado que estuviera tan limitado a una misma ciudad, y el argumento es bastante inferior al Origins...

Dicho esto, seguro que es un juegazo. Lo que pasa es que comparado con el primero, al menos en PC, hace aguas por todas partes, menos, quizás, en el apartado gráfico. ¡Coño, si hasta el sistema de diálogos se ha empeorado! Antes era muchísimo más profundo...

El Portal no me lo bajaré. Lo voy a reservar a Amazon esta semana, que está a 32 libras, y quiero llegar lo más virgen posible. Por no ver, ni me he visto los vídeos que han ido sacando nuevos. El MK es otra historia. Ese sí que lo bajaré y le daré caña en 360, como casi todos los de lucha, a la espera de una versión "Super/GOTY/Ultimate" para pillarlo en PS3. Con L.A Noire haré lo mismo, esperaré a que ya hayan sacado unos cuantos DLC y estén en versión GOTY (o los DLC a parte, en formato físico, que no sea tanta sablada como en la Store) y me lo pillaré entonces. Mientras, le doy caña en 360 a ver qué tal...

El que acabo de terminarme otra vez y por el que he renovado mi admiración es Alpha Protocol. Como RPG, es de lo mejorcito de la generación, y el sistema de diálogos también. Lo que pasa es que tiene unos gráficos algo cutres y unos minijuegos que son soporíferos, pero notar la progresión del personaje de una manera tan bestia, y el poder de las decisiones (aquí se nota MUCHO más que en Mass Effect) es brutal. Ahora, no es tan épico como la saga de Bioware, evidentemente, pero a mi, comparando un juego y otro (probablemente ME2, que el primero me gustó más), como juegos independientes y no como parte de una saga, me parece que están bastante igualados. Siempre en un balance personal y totalmente subjetivo, por supuesto.

Y el Bulletstorm acabaré pillándolo en PC en alguna superoferta de Steam, GOG o similares (a mediados de Mayo pondrán The Witcher a 2,50€, por ejemplo..., precios mucho más competitivos que en consolas), visto el entusiasmo que hay por estos lares. Además, se me empiezan a acumular los juegos, tanto los que comprar como los que terminar. En su día si hubiera pagado lo que valía, y con gusto. Ahora es que no creo que le vaya a dar caña hasta dentro de una temporada.
Buenas!

bite: cuenta con que el ME2 te puede durar fácilmente unas 40 horas.

Yo no me tiraría a la piscina con ese precio del L.A.Noire en amazon. Seguro que sale alguna buena oferta. De momento sólo te ahorras un par de euros con respecto a thehut.

Lo de esperarse a una megaversión con todos los DLC me da a mi que es mala idea. Todavía está por verse la versión completa del RDR así que ahí es nada.

AH, y hablando de los cambios de Dragon Age 2 respecto al 1: Por lo visto los superfans están acojonados porque por las últimas noticias parece que Bioware va a aplicar también algunos cambios a vuestro amado Mass Effect 3 que pueden dejaros con la cara así: ¬_¬
dejustiziero escribió:Yo Pille el motor storm, me estoy dando cuenta de q soy muy malo, porq en modo historia me salen los tiempos de loncho, y me suele sacar 10 segundos por circuito, me baja la moral, lo voy a borrar de mi lista de amigos.

Oye, tu eres Franpaneda entonces??? no??, a ver si conicidimos tio, yo juego tb mucho al Top Spin 4 está guapisímo, ya verás q juegazo, Aries tb lo tiene.

Benito gracias por informar, el portal 2 voy a bajarlo a ver como es, el MK no, q ya sé q me gusta.

X cierto, llegaste a probar el NFS:SHIFT 2???

Yo probé la demo del Dragon Age y mola bastante sí.
datar escribió:AH, y hablando de los cambios de Dragon Age 2 respecto al 1: Por lo visto los superfans están acojonados porque por las últimas noticias parece que Bioware va a aplicar también algunos cambios a vuestro amado Mass Effect 3 que pueden dejaros con la cara así: ¬_¬

De eso nada ehh!van a volver a implementar cosas del 1º,como por ejemplo el poder modificar armas,munición,equipo en medio de la partida,sin necesidad de estar en la Normandía,como lo hicieron en el 2º.
Es que el 1º,tenía cosillas que estaba mejor que el 2º y esas cosillas son las que mejorarán de nuevo en el 3º [rtfm]
Así que si mejoran lo conseguido en los 2 anteriores y regresan un poco a lo que era jugablemente el 1º,será una pasada!
Yo soy muuuy amante de la saga y no tengo ningún miedo porque puedan liarla los de Bioware,confío plenamente en ellos [tadoramo]
kusanagi escribió:Benito gracias por informar, el portal 2 voy a bajarlo a ver como es, el MK no, q ya sé q me gusta.

X cierto, llegaste a probar el NFS:SHIFT 2???

Yo probé la demo del Dragon Age y mola bastante sí.

Al Shift 2 también le estoy dando caña.Está bien el juego [rtfm] Ahora mismo lo tengo en la 1ª prueba de drift que hay,que es imposible pasarla con el volante y lo dejé por no pasarla [qmparto] y tendré que jugarla con el pad [ayay]
El Dragon Age 2,está chulillo.La demo está bien,pero el juego está mejor.Tienes que ir mejorando habilidades y tal para ir teniendo poderes,etc,etc.Yo lo estoy jugando como mago y mola
El Mortal Kombat está muuuy guapo tio!antes me jugué unas partidas con Noob Saibot,que me encanta y no veas como me lo pasé!Está Ermac,Cyrax,Sektor,Kabal,Smoke y otros buenísimos que los echaba de menos en anteriores MK.
Es una compra segura [rtfm]
Lo malo del de 360 que no es compatible con el 3D y el de Ps3 si,y hay bastaaaante diferencia de un modo al otro.Y además el pad,que como el dualshock para juegos de pelea no hay ninguno.El de 360 es el mejor para shooter por ejemplo,pero para juegos de pelea [lapota]
Te lo vas a pillar al final de salida?en amazon?
Si te lo pillas me lo pillo yo también para meternos los vicios y de paso me pido su guía,para aprenderme bien los combos y fatalities [rtfm] [poraki]
Benito,menudo susto me has dado cuando he leido que ya ibas a tener el L.A.Noire en edicion Verbatim ya mismo,te iba a pedir de todo:impresiones,fotos,..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Para mi es un imprescindible,huele a juegazo por todos los lados,y con el Mafia 2 me entran mas ganas de jugarlo
Langdon escribió:Benito,menudo susto me has dado cuando he leido que ya ibas a tener el L.A.Noire en edicion Verbatim ya mismo,te iba a pedir de todo:impresiones,fotos,..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Para mi es un imprescindible,huele a juegazo por todos los lados,y con el Mafia 2 me entran mas ganas de jugarlo

[qmparto] [qmparto] [jaja] Tuve un lapsus con el calendario tio y se me metió en la cabeza como que salía la semana que viene [jaja] [qmparto]
El LA si tiene pinta si de que será un señor juego y de los grandes del año.Pinta muy bien [rtfm]
El Mafia 2,es un juegazo también ehh.No tiene nada que ver con el LA,ya que es otro tipo de juego,pero está muy bien para calmar las ansias hasta que salga el LA.
Kratos_83 escribió:Es una compra segura Lo malo del de 360 que no es compatible con el 3D y el de Ps3 si,y hay bastaaaante diferencia de un modo al otro.Y además el pad,que como el dualshock para juegos de pelea no hay ninguno.El de 360 es el mejor para shooter por ejemplo,pero para juegos de pelea Te lo vas a pillar al final de salida?en amazon?Si te lo pillas me lo pillo yo también para meternos los vicios y de paso me pido su guía,para aprenderme bien los combos y fatalities

Jejejej estás hypeadillo eh? [fumando]

Pues yo lo voy a pillar seguro, pero creo q (salvo q me dé la locura estos días) voy a esperar un par de semanas o 20 días para pillarlo, y así ahorrar un poco, aunke más q nada es q tengo ya 3 juegos sin abrir y varios en plena vicio online, no paran salir de juegos joder, es q todos los meses salen 3 ó 4 buenos y así no se puede.

He probado el Portal 2, está chulo aunke temo q pueda hacerse monótono.
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Es una compra segura Lo malo del de 360 que no es compatible con el 3D y el de Ps3 si,y hay bastaaaante diferencia de un modo al otro.Y además el pad,que como el dualshock para juegos de pelea no hay ninguno.El de 360 es el mejor para shooter por ejemplo,pero para juegos de pelea Te lo vas a pillar al final de salida?en amazon?Si te lo pillas me lo pillo yo también para meternos los vicios y de paso me pido su guía,para aprenderme bien los combos y fatalities

Jejejej estás hypeadillo eh? [fumando]

Pues yo lo voy a pillar seguro, pero creo q (salvo q me dé la locura estos días) voy a esperar un par de semanas o 20 días para pillarlo, y así ahorrar un poco, aunke más q nada es q tengo ya 3 juegos sin abrir y varios en plena vicio online, no paran salir de juegos joder, es q todos los meses salen 3 ó 4 buenos y así no se puede.

He probado el Portal 2, está chulo aunke temo q pueda hacerse monótono.

[jaja] [jaja] Gracias que ya he calmado el hype gracias a la verbatim edition! [qmparto] [plas]
Tienes que grabartelo tio!ayer no jugué a otra cosa.Tiene bastantes modos de juego y minijuegos.Hay un modo arcade con parejas de luchadores,que está muy guapo ya que puedes hacer combinaciones extra con los que lleves.
Han vuelto a meter la Kripta,para canjear los puntos que vallamos consiguiendo y así desbloquear nuevos fatalities,ropas,bocetos,etc.
Sin lugar a dudas,este es un MK auténtico y no está descafeinado para nada.Es muuuy frenético y rápido,que es lo que hace que prefiera esta saga ante otras de lucha.Es un no parar de dar castañas [toctoc] [plas]
Estás tardando en bajartelo [rtfm] [toctoc]

La verdad es que lo mejor es esperar a que baje de precio,y mientras con la verbatim se va escapando bien.Es que de último,como dices,hay muuuchos juegos y no hay tiempo para darles [mad]
Yo el Portal 2 lo tengo aquí quemado ya,pero ni lo he probado.Voy a pulir el MK más y a terminarme el Dragon age 2 y luego empezaré con él.Y encima la semana que viene me llega el Apocalypse y el Gears 1 [mad] [mad] [mad]

Han puesto también para "comprar" ya,el Operation Flashpoint 2: Red River,que igual está entretenido

Bueno,voy a ver si le prendo fuego a la élite con el MK,que esta tarde toca PARTIDAZO con lloros incluidos de los madridistas [jaja] [poraki]
Meleiz,has probado la demo de El Shadai:ascension of the Metatron?

No sabia casi nada del juego y me ha dado por bajarme la demo y no ves que rareza visual,menudo juego,raro a mas no poder,pero me ha gustado mucho.Se sabe si saldra aqui tambien o se quedara solo para los japoneses?

Benito,si te "compras" [carcajad] [carcajad] el Operation Flashpoint comenta que tal esta.Y ya sabes,en cuanto tengas el L.A.Noire comenta,yo ya estoy pendiente del hilo de 360 por si salta la liebre [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Benito,si te "compras" [carcajad] [carcajad] el Operation Flashpoint comenta que tal esta.Y ya sabes,en cuanto tengas el L.A.Noire comenta,yo ya estoy pendiente del hilo de 360 por si salta la liebre [carcajad] [carcajad]

Ya lo he pedido! [jaja] [qmparto] ,en una hora me llega!es que son muy rápidos [jaja] [rtfm]
Cuando le meta la probada te comento.Y tranqui que cuando aparezca el LA lo sabré sobre la marcha,que estoy muuuy al tanto [rtfm] y te daré el toque [oki]
Eso si,todavía falta,ya que saldrá 1 semana aprox antes de su lanzamiento [rtfm] ,a no ser que en usa u otro pais salga antes e igual se adelante un poco.
Kratos_83 escribió:Bueno,voy a ver si le prendo fuego a la élite con el MK,que esta tarde toca PARTIDAZO con lloros incluidos de los madridistas [jaja] [poraki]

esto es lo mejor de tu comentario Benito sin lugar a dudas [+risas] [+risas] [+risas] no estes tan seguro, que igual este año nos reimos los madridistas [poraki]

por lo que veo el mortal kombat nuevo tiene la esencia de los antiguos,muchos modos de juego,y cosas para desbloquear (esto ya no lo tiene apenas ninguna juego, recuerdo antes que en muchos teniamos trajes, armas... al pasarse el juego,o secretos,pero claro,esto ahora es por dlc...)
pues me han entrado mas ganas de comprarlo que antes. a ver si sale en algun megamonday junto con shepard y caen los dos fijos.

saludos
vegitem escribió:
Kratos_83 escribió:Bueno,voy a ver si le prendo fuego a la élite con el MK,que esta tarde toca PARTIDAZO con lloros incluidos de los madridistas [jaja] [poraki]

esto es lo mejor de tu comentario Benito sin lugar a dudas [+risas] [+risas] [+risas] no estes tan seguro, que igual este año nos reimos los madridistas [poraki]

por lo que veo el mortal kombat nuevo tiene la esencia de los antiguos,muchos modos de juego,y cosas para desbloquear (esto ya no lo tiene apenas ninguna juego, recuerdo antes que en muchos teniamos trajes, armas... al pasarse el juego,o secretos,pero claro,esto ahora es por dlc...)
pues me han entrado mas ganas de comprarlo que antes. a ver si sale en algun megamonday junto con shepard y caen los dos fijos.

saludos

Me parece que reir ya nos hemos reido nosotros (5-0) y aunque hoy no ganara el barça por tanto, dejaran los golitos para los 3 partidos siguientes XD . Venga a llorar y a sufrir [sonrisa]
Langdon escribió:Meleiz,has probado la demo de El Shadai:ascension of the Metatron?

No sabia casi nada del juego y me ha dado por bajarme la demo y no ves que rareza visual,menudo juego,raro a mas no poder,pero me ha gustado mucho.Se sabe si saldra aqui tambien o se quedara solo para los japoneses?

yo le tengo echado el ojo desde hace un tiempo. Lo que he visto me ha llamado mucho la atención. Creo que si que va a salir aquí también.
datar escribió:
Langdon escribió:Meleiz,has probado la demo de El Shadai:ascension of the Metatron?

yo le tengo echado el ojo desde hace un tiempo. Lo que he visto me ha llamado mucho la atención. Creo que si que va a salir aquí también.

Gráficamente es un juego acojonante. Mola, y mucho. Y jugablemente es un hack&slash con movimientos bonitos, por lo que se ha podido ver. También mola que el equipo se te vaya destrozando mientras te pegan y demás pijadas que han ido implementando. Es una japonesada, raro de cojones (coño, como Catherine), así que me llama la atención XD.
Raban escribió:12 min de gameplay de BF3!!:
http://www.youtube.com/watch?v=2zw8Smso ... r_embedded

[amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La parte del final es sublime,me he quedado conla boca abierta cuando se caia el edificio.Y los clips del final,el del caza era bestial.
Este año COD lo tiene dificil con esta bestia,juegazo que nos espera.

NUEVA INFORMACION DEL ONLINE DE UNCHARTED 3
-Han desvelado 2 de los mapas (los que estarán en la beta)
-Nuevos potenciadores estilo Call Of Duty
-Nuevo sistema de medallas (cuando obtengamos determinada medalla podremos canjearla por un potenciador de un solo uso, como lanzar una granada y que se fragmente en 3)
-Introducción de la capacidad de correr (esprintar)

vegitem escribió:esto es lo mejor de tu comentario Benito sin lugar a dudas [+risas] [+risas] [+risas] no estes tan seguro, que igual este año nos reimos los madridistas [poraki]

Si es que yo comento sabiendo lo que digo! [poraki] [jaja] ....otra vez será! [jaja]

Y dejando el tema de "pelotas" [jaja] ,tio,tienes que probar el MK.LLevo 2 días a saco dandole y cada vez me gusta más.Tiene un modo,que creo que es de lo mejorcito que he visto en juegos de lucha,que se llama torre de desafios,y consiste en hacer lo que te exijan en dicho desafío.Por ejemplo en uno te dicen que sólo puedes eliminar a tu oponente de una determinada forma o golpe.Hay desafíos que incluso peleas literalmente sin brazos o cabeza y teniendo que emplear solamente las piernas y tal.
En ese modo cada pelea es diferente y lo hace bastante adictivo y no deja que te aburra o se haga monótono.
Lo de los contenidos para desbloquear es como en los antiguos.Vas consiguiendo dinero y luego con lo que tengas,vas a la kripta y lo canjeas en tumbas o en mákinas de tortura.Dichas máquinas están muy guapas,porque la eliges y ves como le arrancan las extremidades a un tio o cosas similares,a lo Saw [plas]
Si eres fan de la saga,prueba el juego completo aunque sea alquilado y verás que chulo está.
Por cierto,los fatalities no parecen demasiado complicados,en "la torre de los desafíos" he tenido que hacer algunos,y suelen salir bien.

Señores,estais tardando en pedirlo....MOTORSTORM APOCALYPSE en GAME UK a 25.95 €....Con ese precio no hay excusas para no pillarlo [rtfm]
http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3498 ... mid=349823
Raban escribió:12 min de gameplay de BF3!!:
http://www.youtube.com/watch?v=2zw8Smso ... r_embedded

[amor]

Espectacular, madre mía menudo shooooter nos espera este año.

Langdon escribió:NUEVA INFORMACION DEL ONLINE DE UNCHARTED 3
-Han desvelado 2 de los mapas (los que estarán en la beta)
-Nuevos potenciadores estilo Call Of Duty
-Nuevo sistema de medallas (cuando obtengamos determinada medalla podremos canjearla por un potenciador de un solo uso, como lanzar una granada y que se fragmente en 3)
-Introducción de la capacidad de correr (esprintar)

Esta bien eso para darle más vidilla, pero espero que las rachas de medallas no sean muy debastadoras, porque sino los paquetes se dedicarán a campear y putear para conseguirlas, algo similar a lo que pasa muchas veces en el CoD.

Saludos!
Q puto llorón es el mou joder, ya cansa.

Por otro lado, y siendo absolutamente objetivo:

1 º El primer penalty de Villa a mi no me parece penalty, aunke el casillas se ekivoca ya q villa no hubiera llegado a ese balón ni de coña y casillas sale tarde y mal e induce a la duda. Cagada de Casilas, pero para mi no es penalty, Villa estaba ya cayéndose.

2 º El segundo claramente es penalty y nadie lo debería discutir.

3 º El penalty de Alves no es lo mires por dónde lo mires, teneis q reconocerlo madridistas.
El jugador primero toca balón a parte de q en ningún momento derriba a marcelo. Ahora bien, si pita penalty tiene q sacarle amarilla, ahí se le ha visto el plumero al arbitro.

Messi lo hace mal, ese pelotazo no venía a nada. Pero tb tiene q cojones es q venga el salvaje q pateo en el suelo a casquero y luego soltó tb un par de ostias a decirle a Messi q está loco.
Bueno...

Mi lectura del partido:

Ha sido un encuentro más mediático que otra cosa, con un Madrid patético que jugando en casa ha salido con el autobús, cuando tendría que haber salido a morder porque se jugaba la liga, hasta un italiano vomitaría si su equipo hiciera eso.Y el barça, conformista con el empate y jugando a medio gas.

El árbitro, de pena como siempre, en su línea.Este señor casposo-engominado tendría que estar inhabilitado para arbitrar, es increíble que Pepe se haya ido sin una sola tarjeta amarilla con todo lo que ha repartido...

Eso sí, lo más gracioso es que el mayor criminal del mundo desde Jack el Destripador le diga a Messi que está loco...el gesto de Messi es feo, pero que venga ese tipejo recriminándole cuando él mismo tendría que estar pudriéndose en la cárcel por lo que le hizo a Casquero...paliza skinhead hoygan!

En fin, culés contentos porque la Liga sigue siendo suya sin discusión, y madridistas también contentos porque no pueden aspirar a más, los pobres xD.

Saludos!
Kratos_83 escribió:Señores,estais tardando en pedirlo....MOTORSTORM APOCALYPSE en GAME UK a 25.95 €....Con ese precio no hay excusas para no pillarlo [rtfm]
http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3498 ... mid=349823

out of stock...
Pués a mí si me pareció penalti a Villa, Casillas no toca pelota y derriba a Villa, de no haberlo derribado Villa le había ganado la posición a Casillas que ya estaba roto en el suelo.

La expulsión de Albiol es clarisima.

El penalti de Alves a Marcelono no lo tuvé claro, no se si le toca ligeramente la rodilla. De todas maneras si pita penalti es amarilla y expulsión.

A Messi se le fue la pinza, y tendría que haberle amonestado por ello, eso lo hubiese hecho otro y ya veriamos que hubiese pasado... Estoy un poco cansado de las estrellas, van muy de estrellitas, su personalidad da asco, donde esten jugadores humildes y respetables como Villa, Pedro, ect. que se quiten los pallasos de turno que solo buscan protagonismo. Por otro lado, tampoco entiendo a Pepe, que le dice a Messi que esta loco, me quedé de piedra xD, si ese tío no debería jugar al fúlbol por lo que hizo.

Y que gracia Mou y la plantilla del Madrid xD, diciendo que en el 11 contra 11 estuvieron igualados al Barsa, cuando el Barsa tenía un 79% de posesión, se creen que porque llegarón 2 veces de contra estan a la altura, pués no les queda...

El partido no me termino de gustar, goles de penaltis, el Madrid encerrado, Barsa conformista... a ver si para el miercoles la cosa está más animada. El Madrid a demostrado que es un cagón, en vez de salir a por el partido intentando jugarle al Barsa aunque le caigan una buena furgoneta de goles, se encierran atrás para que no les meta 5 el Barsa y les humille.
Ostia! Acabo de buscar info de El Shaddai y con este video ya me han vendido el juego:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16446/

voy a ver si descago la demo de la store japo...

venga!
8484 respuestas