› Foros › PlayStation 3 › Online
-Se supone que una vez te pones el traje ya estas condenado a morir?es que dice Profeth que el traje es simbiotico y que una vez puestoya eres un muerto andante.
-Al final sobrevives?lo digo porque se ve que sale,pero dice que es Profeth,no Alcatraz,eso no me ha quedado muy claro
Langdon escribió:Benito,ya me he terminado Crysis 2,a partir de la mitad del juego se pone muy interesante y muy frenetico,pero tengo un par de dudas:-Se supone que una vez te pones el traje ya estas condenado a morir?es que dice Profeth que el traje es simbiotico y que una vez puestoya eres un muerto andante.
-Al final sobrevives?lo digo porque se ve que sale,pero dice que es Profeth,no Alcatraz,eso no me ha quedado muy claro
Por lo demas juegazo,y mas largo de lo normal para ser un FPS.Ahora ire quitandome los trofeos que me queden de la historia y el online,y rejugarmelo en Supersoldado lo hare mas adelante.
-Prophet estaba contaminado y hubiese muerto mucho antes de no haber sido por el traje.Por eso lo de muerto andante.El traje tiene autoregeneración y al individuo que lo lleve lo hace inmortal,por así decirlo.
-Lo de que al final suelta que es Prophet,según mis teorías,puede ser,o bien que el nanotraje al estar tanto tiempo unido al Prophet,absorbiera y asimilase su "mente" y se quedase en el nanotraje,que de hecho,avanzado el juego,se ve incluso su cara como digitalizada hablandole a Alcatraz.Y al Alcatraz haber muerto varias veces,cuando tienes que usar el desfibrilador,con cada muerte se desvanece más la mente de alcatraz y sale aflote la de Prophet.
Y la otra teoría,es que simplemente Alcatraz,va a seguir con el legado de Prophet ya que incluso a él lo llamaban así erroneamente.
Aunque creo que es la 1ª opción.
Y,por supuesto,si el juego vende bien,habrá 3ª parte si o si,ya que más claro no podía terminar
Dibxer escribió:Pongo el tema del GYM en espoiler que es un tochoAntes de apuntarme al GYM ya me habían informado de que la nutrición es la parte más importante. Dulces estaba tomando bastante porque quería ganar rápido peso, ya que estaba por debajo de mi IMC, y encima tenía el colesterol bajo, pensé que no me vendría mal tomar algo de dulce. La verdad es que me lo noto bastante, yo soy de constitución delgada, no soy muy comedor, y con el dulce se me hace menos pesado comer. De todas maneras me he apuntado al GYM para estar un poco en forma, no busco ponerme muy mazado de momento, lo que más me importa es ganar unos kilitos para rellenar y mi cuerpo y verme más formado. Tan mal estan los dulces si solo busco esto de momento? Una vez que consideré que estoy en mi peso, dejaré más los dulces. Yo no soy una persona apasianada de los dulces, pero note que engordo tomandolos, dejé unas semanas de tomarlos y anda que no lo notaba =S.
Lo que necesito es abrir mi estomago, porque como ya dije lo tengo muy delicado. Aunque voy notando mejoría, ahora me permito saciarme mucho más comiendo.
La creatina y las proteinas es algo que demomento no voy a comprar, estoy jodidisimo de pasta ahora mismo, y ya solo con los Carbohidratos me estoy viendo jodido =S. Compró esto porque lo que necesito es engordar, lo demás ya para cuando tenga más pasta.
Benito no sé si podre soportar esa bomba de batido xD, tendré que ir poco a poco, yo le echaba 3 hasta la línea y muchas veces al terminarmelo tenía que ir derecho al sofa a tumbarme porque se me salía por las orejas xD. Anoche me tomé 3 hasta arriba y casi me da un pedo el estomago xD. Benito y si me los tomo con leche semidesnatada? Alomejor se me hace menos pesado no? Y tampoco creo que vaya a notarmelo mucho mi cuerpo . Y es que encima voy jodidisimo de pasta y no puedo permitirme gastarme 25-30€ todos los meses en batidos. Había pensado en mezclar 3 cacitos de carbohidratos con los cereales que toman los bebes en los biberones, estuve mirando la tabla y tenía los mismo contenidos que los batidos proteicos del Decathlon xD, tienen bastantes proteinas y calorias la verdad. Tu que me dices? Es que 4 o 5 cacitos en 2 batidos al día, me suponen bastante gasto...
Loncho pués si te iban bien y encima estan buenos ya me diras cuales son si te acuerdas, que estos no estan muy buenos la verdad xD
Saludos! Y gracias a todos por los consejos
kusanagi escribió:Kevincreo q eran estos, al menos el bote era igual, eran un poco caros, pero se disolvian perfectamente, nada de grumos y estaban igual q un puleva tio, en serio, yo tomaba el de fresa y en mi casa es q se lo tomaban de lo bueno q estaba, tu ve a una tienda especializada y el bote era ese seguro tio, ya en el nombre dudo, pero tu se lo dices al dependiente y le dices q son unos q estan superbuenos y verás como son esos. De fresa tio, los demas estaban menos buenos. Yo los tomaba con leche semi.
Los dulces puedes sustituirlos por potitos de bebé q son más sanos y están pensadospara el crecimiento, yo tb los tomaba en época decarga, tomaba los de plátano, galleta y naranja, EXQUISITOS TIO, pruebalos de verdad
"Por último, la popular desarrolladora californiana ha admitido inspirarse en el modo multijugador de Red Dead Redemption y Assassin’s Creed: La Hermandad. Esto no quiere decir que sea un calco al de estos, sino que los tienen como referencia para crear su propio modo multijugador."
datar escribió:"Por último, la popular desarrolladora californiana ha admitido inspirarse en el modo multijugador de Red Dead Redemption y Assassin’s Creed: La Hermandad. Esto no quiere decir que sea un calco al de estos, sino que los tienen como referencia para crear su propio modo multijugador."
No os da miedito en que se están inspirando? Como sea así parece que vamos para atrás....
Dibxer escribió:datar escribió:"Por último, la popular desarrolladora californiana ha admitido inspirarse en el modo multijugador de Red Dead Redemption y Assassin’s Creed: La Hermandad. Esto no quiere decir que sea un calco al de estos, sino que los tienen como referencia para crear su propio modo multijugador."
No os da miedito en que se están inspirando? Como sea así parece que vamos para atrás....
Sí, sí. Yo me he quedado así un poco rayado después de ver eso, pero he imaginado que se referiria a un modo libre o algo así. No creo que le haga falta nada de esos juegos al U3
datar escribió:"Por último, la popular desarrolladora californiana ha admitido inspirarse en el modo multijugador de Red Dead Redemption y Assassin’s Creed: La Hermandad. Esto no quiere decir que sea un calco al de estos, sino que los tienen como referencia para crear su propio modo multijugador."
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Y bueno, lo de las granadas es sangrante.Parecen petardillos que tiran en la mascletà, por favor.Yo digo que las granadas tendrian que ponerlas como armas especiales que puedes encontrar por ahi, tipo Dragón, Hammer, etc, pero que sean REALMENTE DEVASTADORAS, incluso que se noten en el escenario, destruyendo un pedazo de pared, según donde las tires.
control333z escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Y bueno, lo de las granadas es sangrante.Parecen petardillos que tiran en la mascletà, por favor.Yo digo que las granadas tendrian que ponerlas como armas especiales que puedes encontrar por ahi, tipo Dragón, Hammer, etc, pero que sean REALMENTE DEVASTADORAS, incluso que se noten en el escenario, destruyendo un pedazo de pared, según donde las tires.
Cada vez que destroces una pared te encontrarias a Nightshot detras tan campante jeje seria el fin de los "trucos"
Es que, de hecho espero que "los trucos" se acaben de una vez por todas.
Hombre, yo hablaba de "daños superficiales", aunque con lo que comentas se me ha venido una idea buenisima a la cabeza contra los "bugeros": si hubiese uno dentro de una pared, se le tira una granada al lado, la pared en cuestión se derrumba, y el bugero muere xDDDD.
Saludos!
Dibxer escribió:A alguien más no le rula el PSN?
EDTIO: hilo_playstation-com-caida_1598955_s90
Vaya tela, es cosa de hackers xD
kusanagi escribió:Dibxer escribió:A alguien más no le rula el PSN?
EDTIO: hilo_playstation-com-caida_1598955_s90
Vaya tela, es cosa de hackers xD
a mi el PSN si me rula , pero los servidores de sony están jodidos, no van ni el online del Gran turismo, ni el del Motorstorm , ni tampoco el del Top spin 4
SCM_MURCIA escribió:La culpa no es de las desarrolladoras, la culpa es del usuario que traga.
PD: en que tienda vais a pillar L.A. Noire lo digo porque cada una ofrece unos DLC's de regalo que me han dado huevos que lo hagan asi pero al menos aqui son gratis xD aunque lo veo mal porque es contenido que podia estar en el juego.
SALUDOS
SCM_MURCIA escribió:La culpa no es de las desarrolladoras, la culpa es del usuario que traga.
PD: en que tienda vais a pillar L.A. Noire lo digo porque cada una ofrece unos DLC's de regalo que me han dado huevos que lo hagan asi pero al menos aqui son gratis xD aunque lo veo mal porque es contenido que podia estar en el juego.
SALUDOS
datar escribió:SCM_MURCIA escribió:La culpa no es de las desarrolladoras, la culpa es del usuario que traga.
SALUDOS
No sé que DLC's vendrán con este juego, pero si es igual que con el RDR (que seguro que es igual) te puedo decir que los DLC no valen para nada, así que coge el que más barato esté independientemente de los DLC.
datar escribió:SCM_MURCIA escribió:La culpa no es de las desarrolladoras, la culpa es del usuario que traga.
SALUDOS
No sé que DLC's vendrán con este juego, pero si es igual que con el RDR (que seguro que es igual) te puedo decir que los DLC no valen para nada, así que coge el que más barato esté independientemente de los DLC.
"El Lapsus", como se llama este nuevo material, recoge un aparente caso común de robo de coche que acaba convirtiéndose en la explosiva investigación del mayor asunto de fraude de coches visto en la ciudad.
Como viene siendo habitual en los vídeos lanzados por Rockstar introduciendo diferentes casos, en "El Lapsus" podemos ver al agente Cole Phelps (interpretado por Aaron Staton) realizando averiguaciones y mezclando palabras con disparos en un estilo deliberadamente cinematográfico
En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?
Escondidas en la maravillosa recreación de un Los Ángeles de 1947 de L.A. Noire, hay 20 Placas de Policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.
Langdon escribió:pues yo viendo los precios y teniendo en cuenta que no me apetece esperar pues lo pillare en Game,asi que este viernes me tal vez me pase a reservarlo
SCM_MURCIA escribió:Eso si lo se yo en Game tienda te cobran lo tachado en la web 66 y por la web te cobran 60.
Kratos_83 escribió:Buenas...
Carlos/L,me he alquilado el Apocalypse y me ha gustado bastante.Se mantiene en la línea de los Motorstorm,pero para mi gusto han mejorado la sensación de velocidad,ya que hay circuitos que son frenéticos y te da sensación de ir rápido.El cambio de música,por otro tipo más apropiada diría yo,ya que la de los anteriores,volvía pelín loco.
Lo de la personalización de los vehículos también da mucha vidilla.Puedes pegarte ratos simplemente modificandolos.
Para mi,este está por encima de los anteriores y es de los mejores que implementan el 3D,que está muy logrado.Cuando por ejemplo atropellas un tio este parece que te va a salir por la pantalla
Edito:Nuevos mapas disponibles hoy para el Killzone 3.Son 2 mapas al módico precio de 4.99 € y gratuitos para miembros plus.
Pasareis por el aro y los pillareis?
Kratos_83 escribió:Buenas...
Carlos/L,me he alquilado el Apocalypse y me ha gustado bastante.Se mantiene en la línea de los Motorstorm,pero para mi gusto han mejorado la sensación de velocidad,ya que hay circuitos que son frenéticos y te da sensación de ir rápido.El cambio de música,por otro tipo más apropiada diría yo,ya que la de los anteriores,volvía pelín loco.
Lo de la personalización de los vehículos también da mucha vidilla.Puedes pegarte ratos simplemente modificandolos.
Para mi,este está por encima de los anteriores y es de los mejores que implementan el 3D,que está muy logrado.Cuando por ejemplo atropellas un tio este parece que te va a salir por la pantalla
Edito:Nuevos mapas disponibles hoy para el Killzone 3.Son 2 mapas al módico precio de 4.99 € y gratuitos para miembros plus.
Pasareis por el aro y los pillareis?
kusanagi escribió:La primera historia (Mash) es la peor de todas con diferencia, en la 2 ª ya los escenarios y vehículos q te dan son más guapos, y la 3 ª son tb bastante chulos.
Entonces q vas a hacer al final tio, te animas a pillarlo??
Dibxer escribió:Qué!? . No tenía ni zorra de esto ¬¬. Yo paso de gastarme 5€ en mapas, que ya me tienen un poco quemado con los DLCs de la mierda, estoy seguro de que estos mapas ya los tenían hechos antes del día del lanzamiento...
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Qué!? . No tenía ni zorra de esto ¬¬. Yo paso de gastarme 5€ en mapas, que ya me tienen un poco quemado con los DLCs de la mierda, estoy seguro de que estos mapas ya los tenían hechos antes del día del lanzamiento...
Pues si crack!ya se están pasando de listos!encima son 2 asquerosos mapas!si fuesen 5 mapas y alguna tontería más,pues bueno,es pasable,pero 5 euros por 2 mapas,para que dentro de 1 mes saquen otros 2 mapas por el mismo precio,pues NO!
Esos mapas ya los tenían hechos,100% seguro,y estoy convencido que tienen a parte otros preparados,que irán aflojando poco a poco para sacarnos la pasta!
Por mi parte,se pueden meter los mapas por...........que son un timo.Con 10 leuros más me compro el Dantes inferno,por ejemplo,que es un juegazo!
Deberíamos crear una plataforma contra los DLC's, porque me parece que se están pasando de listos ya...
Kratos_83 escribió:Por si a alguno le interesa el Assasins creed 2 white edition,la que viene con la figura de Ezzio,está ahora mismo en X T R A L I F E a 19.99 euros!
A quien le guste la saga,es una pedazo edición y tirada de precio
Y por si a alguien le interesa el LBP2,y que aún no lo tenga,han bajado su precio en Game a 39.95 euros su edición coleccionista!
Edito:Carlos/Loncho,deja de ver el partido del Barca y contestame desde que puedas tio.Acaban de poner el Apocalypse a 35 euros en thehut y zavvi y me gustaría saber si su campaña es medianamente larga o es de las que se pasan en un finde?merece la pena pillarlo o con alquilarlo un par de veces tendría suficiente?
Espero que me digas algo para pedirmelo antes que cambien el precio o pasar y seguir alquilandomelo .
Saludos
kusanagi escribió:Jejejeje, partidazo tio, no lo has visto tu??' pa matarte hombre.
Pues, a ver la campaña es corta no te voy a engañar, yo creo q en unas 4/5 horas te lo pasas, ahora, si te lo kieres hacer al 100 % ya se elevaría más el número, a mi me faltan el 50 % de oros, y encontrar muchas de las tarjetas q hay, q son jodidas, luego tb hay desafios q tienes q hacer si kieres conseguir trofeos y eso, como ya te dije, si no vas a jugar online kizá no te merezca la pena, su fuerte es el online.
Yo por 35 limpios sí me lo pillaba sin pensarlo, creo q merece la pena a ese precio, yo siendo seguidor de la saga pagué 50 y no me dolieron, pero claro, yo al 2 no le eché tantas horas como al U2 pero casi.
Un saludo tio, ya me contarás q haces al final
Kratos_83 escribió:Claro que lo vi tio!gracias que lo echaron en la autonómica de aquí,que ya estaba pensando que me iba a quedar sin verlo.Vaya partidazo de Alves tio!se salió.Lástima que Messi no marcó su golito,me da que algo rascado se quedó.Pero aún así,partidazo de todos al completo.Pobre RM cuando lo cojamos! La verdad que por 35 leuros si que se puede pillar el Apocalypse.Ahora me meto en zavvi y me lo pido,así que para la semana que viene lo tendré y nos metemos unas carreras así que vete entrenando si no quieres ir oliendo el humo de mi escape Saludos crack y gracias por tu opinión del juego Edito:ya tengo el Apocalypse pedio en thehut!Carlos en una semanilla le damos
ozkitar escribió:vancouver76 escribió:Hola a todos, tengo a algunos miembros del Clan agregados en el PSN, como a Salmecillo y algunos más. Quería saber que tendría que hacer para unirme al Clan... Muchas gracias y un saludo.
Pues tendrías que ir añadiendo al resto de los miembros del clan en tu lista de amigos y conforme vayas jugando con algunos o con todos alguien te recomendará para entrar. Aprovecha ahora que estamos de rebajas ya que algunos miembros han ido desapareciendo en combate
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Claro que lo vi tio!gracias que lo echaron en la autonómica de aquí,que ya estaba pensando que me iba a quedar sin verlo.Vaya partidazo de Alves tio!se salió.Lástima que Messi no marcó su golito,me da que algo rascado se quedó.Pero aún así,partidazo de todos al completo.Pobre RM cuando lo cojamos! La verdad que por 35 leuros si que se puede pillar el Apocalypse.Ahora me meto en zavvi y me lo pido,así que para la semana que viene lo tendré y nos metemos unas carreras así que vete entrenando si no quieres ir oliendo el humo de mi escape Saludos crack y gracias por tu opinión del juego Edito:ya tengo el Apocalypse pedio en thehut!Carlos en una semanilla le damos
Vale tío, yo me lo terminé ayer, iré sacandome los oros poco a poco y de paso aprenderme un poco los circuitos.
X cierto, el martes por la tarde vi en "juegosalmejorprecio" un juego de Rally q kería pillar y estaba rebajado en thehut a 12 €, pero el miercoles por la tarde ya lo habían subido, o sea q hay algunas ofertas de esas q duran HORAS, tb me pasó con "the fight"
Si teneis juegos en mente id mirando asiduamente en dicha web q a veces suena la flauta
vancouver76 escribió:ozkitar escribió:vancouver76 escribió:Hola a todos, tengo a algunos miembros del Clan agregados en el PSN, como a Salmecillo y algunos más. Quería saber que tendría que hacer para unirme al Clan... Muchas gracias y un saludo.
Pues tendrías que ir añadiendo al resto de los miembros del clan en tu lista de amigos y conforme vayas jugando con algunos o con todos alguien te recomendará para entrar. Aprovecha ahora que estamos de rebajas ya que algunos miembros han ido desapareciendo en combate
Hola, me autocito jeje. Os he agregado a algunos más, ya tenía agregados a Salmecillo, Loncho, Darth... con algunos ya he jugado, sobretodo al U2. A ver si echamos unas partidas al KZ3 mientras llega el U3. Saludos
Langdon escribió:estan de coña,o que?no,si al final me quedo sin el Apocalypse.Primero lo retrasan,y cuando lo bajan no tengo pasta,menuda gentuza.
otro que en cuanto lo pille ya no hay nadie jugando
kusanagi escribió:Vale tío, yo me lo terminé ayer, iré sacandome los oros poco a poco y de paso aprenderme un poco los circuitos.
X cierto, el martes por la tarde vi en "juegosalmejorprecio" un juego de Rally q kería pillar y estaba rebajado en thehut a 12 €, pero el miercoles por la tarde ya lo habían subido, o sea q hay algunas ofertas de esas q duran HORAS, tb me pasó con "the fight"
Si teneis juegos en mente id mirando asiduamente en dicha web q a veces suena la flauta
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:estan de coña,o que?no,si al final me quedo sin el Apocalypse.Primero lo retrasan,y cuando lo bajan no tengo pasta,menuda gentuza.
otro que en cuanto lo pille ya no hay nadie jugando
Una putada si que nos han hecho tio!pero bueno,yo estaba detrás del juego y todos los días miraba juegosalmejorprecio para ver si lo veía a 35 o así.
El otro día lo pusieron en amazon y no lo pedí,pero ayer lo pusieron en zavvi y thehut y lo pedí.Me ha salido 34.90 y por ese precio está de lujo.kusanagi escribió:Vale tío, yo me lo terminé ayer, iré sacandome los oros poco a poco y de paso aprenderme un poco los circuitos.
No será el WRC?ese juego me da que es medio malillo ehh.Yo tu lo alquilaba antes por siacaso.
Lo de las ofertas es como dices,de último suelen durar un sólo día o unas horas.Ayer me pillé el Apocalypse a 34 y ya lo han subido otra vez
Yo cuando me interesa un juego,siempre miro esa página todos los días y varias veces,porque te ponen ofertas cuando menos lo esperes.
Ayer mismo me vi la edición coleccionista del Resistance 2,que viene con una figura de una quimera,por menos de 50 euros,cuando estaba cerca de los 200.
Entrena cack y aprendete las pistas,pa darle caña cuanco me llegue
Carlos/I,a ver si te animas,que son 35 eureles y lo pillas y nos metemos unas buenas viciadas
Langdon escribió:si animarme me animaba,pero no tengo pasta,y mañana tengo que ir a meter la pasta para el Bluray de HP7.Y puede que mañana me quite de encima en HP7 de PS3 y me pille algun seminuevo.
Por cierto,al final el Crysis 2 no le llama a nadie?no entiendo como ha podido pasar tan desapercibido
Kratos_83 escribió:No será el WRC?ese juego me da que es medio malillo ehh.Yo tu lo alquilaba antes por siacaso.Lo de las ofertas es como dices,de último suelen durar un sólo día o unas horas.Ayer me pillé el Apocalypse a 34 y ya lo han subido otra vez
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:si animarme me animaba,pero no tengo pasta,y mañana tengo que ir a meter la pasta para el Bluray de HP7.Y puede que mañana me quite de encima en HP7 de PS3 y me pille algun seminuevo.
Por cierto,al final el Crysis 2 no le llama a nadie?no entiendo como ha podido pasar tan desapercibido
Ya que vas a poner pasta para el HP7 aprovechas y te lo pillas tio y pasas del seminuevo
En zavvi . es está a 35.95 €
Lo del Crysis 2 es ya un Expediente X y habría que llamar a Mulder Y Scully(o como se escriba ),porque aparte de nosotros NADIE se interesa por él.Pero te digo que es en general por el bando de la ps3,ya que por el bando 360,si que se está vendiendo muchísimo,de hecho lleva 2 semanas seguidas siendo el más vendido en uk,por encima incluso de la nintendo 3ds
Es lo que tiene el marketing,salen juegos como los cod todos los años que siempre son idénticos y todos los años está todo dios pillandolo y sale un juegazo como este,cuya campaña se rie de la de TODOS los shooter,a ecepción de Bioshock,con un multijugador que va perfecto,sin cuelgues ni cosas raras y a nadie le interesa.
A la gente que no le molen los shooter,pues lo entiendo perfectamente,pero los que suele jugar shooter,se van a perder un juegazo
Por cierto,como llevas el online?en qué rango estás?Yo estoy casi en el 21 ya.Cuesta subir más de lo que pensaba
Kratos_83 escribió:cuya campaña se rie de la de TODOS los shooter,a ecepción de Bioshock
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:si animarme me animaba,pero no tengo pasta,y mañana tengo que ir a meter la pasta para el Bluray de HP7.Y puede que mañana me quite de encima en HP7 de PS3 y me pille algun seminuevo.
Ya que vas a poner pasta para el HP7 aprovechas y te lo pillas tio y pasas del seminuevo
En zavvi . es está a 35.95 €
Lo del Crysis 2 es ya un Expediente X y habría que llamar a Mulder Y Scully(o como se escriba ),porque aparte de nosotros NADIE se interesa por él.Pero te digo que es en general por el bando de la ps3,ya que por el bando 360,si que se está vendiendo muchísimo,de hecho lleva 2 semanas seguidas siendo el más vendido en uk,por encima incluso de la nintendo 3ds
Es lo que tiene el marketing,salen juegos como los cod todos los años que siempre son idénticos y todos los años está todo dios pillandolo y sale un juegazo como este,cuya campaña se rie de la de TODOS los shooter,a ecepción de Bioshock,con un multijugador que va perfecto,sin cuelgues ni cosas raras y a nadie le interesa.
A la gente que no le molen los shooter,pues lo entiendo perfectamente,pero los que suele jugar shooter,se van a perder un juegazo
Por cierto,como llevas el online?en qué rango estás?Yo estoy casi en el 21 ya.Cuesta subir más de lo que pensaba